Prologo Parte 2: Los Invitados del Great One.
-Plano Astral Superior, (Trono de Khaos)-
En este peculiar lugar imposible de alcanzar por cuenta propia para los mortales, podemos apreciar a la imponente figura del Great One: Khaos.
En su trono creado del material más duradero del universo, Khaos simplemente está ahí sentado, sin hacer movimiento alguno… mientras que al mismo tiempo observa la infinidad del multiverso. Lo que a los mortales hubiese hecho explotar los cerebros de forma violenta… lo que a los Dioses hubiese dejado como vegetales… para Khaos no es nada más que una leve molestia.
"Hmmm… realmente hay bastantes variaciones, unas tienen finales trágicos mientras que otros finales felices…" Dijo con cierto interés Khaos, "Bueno eso solo significa que no hay falta de donde buscar,".
Y así este ser siguió buscando diferentes universos mientras que por fuera pareciese que este únicamente sigue sentado en su trono.
Sin embargo, este momento se vio interrumpido por el sonido de un ser moviéndose hacia el Great One.
El Mayordomo, aquel Shoggoth sin nombre cuyo deber es servirle en todo lo posible y así evitar que el universo sea afectado.
"Khaos-sama, los invitados han despertado," Dijo el Mayordomo.
Cuando Khaos los llamo desde Remnant hacia este lugar el proceso fue inmediato, los mortales llegaron sin complicaciones, sin embargo, estos no despertaban,
"Entendido, justo había terminado de buscar universos interesantes," Dijo el Great One, "Con lo que tengo servirá para probar si son lo que busco,".
"¿Probar?" Pregunto Mayordomo.
"Veras, luego de pensarlo con más detenimiento, decidí que como el propósito de todo esto es entretenerme, aquellos mortales deben ser capaces de lograrlo," Dijo Khaos, "Asique decidí darles unos universos iniciales para ver si logran interesarme, aunque sea un poco,".
"¿Y si fallan?" Pregunto un Mayordomo que siente lastima por los pobres seres inferiores que tengan el infortunio de… fallarle a un Great One.
"Entonces me encargare de ellos dependiendo de cuan decepcionado termine… y entonces iré a la Tierra y ahí buscare humanos interesantes ahí," Declaro Khaos, "Me da lo mismo si hay otros Great Ones buscando entretenimiento con grupos de mortales en ese planeta,".
"Pero Khaos-sama… eso significa que…" Susurro un incrédulo Mayordomo.
"Ahora que tengo la idea en la cabeza realmente quiero ver que ocurrirá," Dijo Khaos, "Y si en la Tierra otros de mi especie buscan detenerme… pues les mostrare que el Caos no debe ser subestimado," Y esa voz lo confirma: Si hay que pelear contra otros Great Ones… que así sea.
'Esto es malo… si Khaos-sama realmente pelea entonces el universo mismo podría estar en riesgo,' Pensó preocupado el Mayordomo, 'Mortales de Remnant… ¡Por favor no fallen!'.
Lo único que este Shoggoth puede hacer es rogar, nada mas.
"Entonces iré a la sala donde están ellos mi señor," Dijo el Mayordomo, "Esperare su proyección mental entonces,".
Khaos no tiene ni porque moverse físicamente para lograr algo, si este quiere es posible mandar una proyección de el hacia cualquier rincón del universo mientras su cuerpo físico permanece en esa silla.
Un Great One… capaz de hacer cualquier cosa con los seres inferiores mientras su cuerpo real permanece inalcanzable en este plano astral.
"No será necesario," Contesto Khaos.
Y así antes de que el Mayordomo pudiera mostrar su confusión… paso lo impensable.
Khaos comenzó a moverse y así este… se levantó de su trono.
Si el Mayordomo hubiese tenido ojos estos estarían abiertos de par en par… lo mismo con una boca.
"Ahh… mi amo y señor se levanta de su trono por primera vez en milenios…" De tener un rostro el Mayordomo estaría llorando.
"Ciertamente ha pasado un tiempo," Dijo un Khaos que luego de tanto tiempo sin moverse vio sus movimientos un poco tiesos… mientras otros seres hubiesen sufrido una atrofia atroz.
"Khaos-sama, ¿Por qué ha decidido mover su cuerpo?" Si bien para el Mayordomo es un gran momento, al mismo tiempo es algo innecesario para un ser como su amo.
"Estuve viendo diferentes universos paralelos donde las Singularidades aparecen," Dijo Khaos mientras camina, "Ya tengo elegido un repertorio, verdaderamente la Infinidad del paralelo espaciotemporal da bastantes opciones, como hice eso pensé que quizás valga la pena ver directamente a los mortales viendo esas posibilidades,".
El Mayordomo no dijo nada más, simplemente acepto las palabras de su señor.
Y así el Great One y Shoggoth se dirigieron para ver a los que fueron elegidos por el llamado… o al menos el grupo inicial si todo sale como Khaos espera.
-Habitación-
Confusión.
Miedo.
Dudas.
Y en general ese tipo de emociones son las que recorren los corazones de los presentes.
Estos presentes se tratan de Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladona y Yang Xiao Long. Equipo RWBY.
También están Jaune Arc, Nora Valkyrie, Lie Ren y finalmente Phyrra Nikos. Equipo JNPR.
Ambos Equipos jóvenes en su primer año, ambos con un potencial notable, quizás incluso al mismo nivel.
Simplemente un futuro brillante si las cosas siguen como están.
Aunque ellos no son los únicos ya que dos adultos se encuentran aquí también, ellos son Glynda Goodwitch, una profesora de Beacon y la otra persona es Ozpin, el director de la Academia Beacon.
Para todos ellos había sido un día normal, para los estudiantes fue ir a clases y practicar sus combates. Para los profesores el evaluar a dichos estudiantes y para el director fue el asegurarse de que todo corriese bien… junto con asegurarse de que otras cosas detrás de escenas estén también andando bien.
Pero de un momento a otro todos ellos comenzaron a sentirse mal, una especie de mareo atroz comenzó a apoderarse de todos ellos, quienes mucho no pudieron hacer antes de caer inconsciente.
"¿¡Donde demonios estamos!?" Grito Yang.
"¿¡Donde está mi bebe!?" Dijo una muy afectada Ruby al ver sus manos vacías… sin su amada arma.
"No están… nuestras armas no están," Dijo Blake al mirar a todos.
"Renny… ¿Qué paso?" Pregunto Nora.
"No lo sé… recuerdo que está ayudándote a estudiar," Dijo Ren recordando lo último que este hizo.
"Recuerdo que estaba entrenando con Phyrra…" Susurro Jaune.
"Recuerdo que estaba haciéndole mantención a mi arma," Dijo Ruby.
"Estaba revisando unos exámenes," Dijo Glynda.
"Estaba leyendo una novela," Dijo Blake… aunque cuando menos sea dicho de esa novela, mejor.
En general todos estaban haciendo lo de siempre.
"Esto es un secuestro," Dijo Weiss al darse cuenta de la situación.
"Pero estábamos en Beacon," Dijo Ren, "¿Realmente alguien pudo secuestrar a personas en lugares distintos al mismo tiempo sin ser visto?"
"Quizás… quizás hayan sido una o varias Semblanzas," Sugirió Phyrra, "No creo que solo una persona haya podido hacer esto, debió ser un grupo,".
"Si pudieron llegar hacia mi oficina… quien hizo esto no debe ser cualquiera," Susurro Ozpin.
La oficina del director de Beacon… no cualquiera puede entrar sin ser invitado.
Asique Ozpin comenzó a pensar en posibles escenarios… especialmente uno que le trae escalofríos. No mucho por su vida la cual es reemplazable de cierta forma, sino por la de los jóvenes con potencial que están aquí.
"¿N-nos van a matar?" Pregunto un temeroso Jaune.
"Si fuese así nos habrían matado mientras dormíamos," Dijo Glynda, "Quien nos trajo aquí de seguro busca algo más,".
"Por favor relájense," Hablo Ozpin, "Ciertamente nuestra situación no es buena, pero eso no significa que este todo perdido,".
O mejor dicho él ha estado en situaciones similares tantas veces que este ya tiene una idea clara sobre qué hacer mientras se maximizan las chances de sobrevivencia.
"Si logramos entablar un dialogo, entonces existirá como volver," Dijo Ozpin.
"Pero primero necesitamos saber dónde estamos," Dijo Weiss.
"Bueno… no creo que este sepamos mucho de donde estamos," Comento Phyrra viendo a sus alrededores con más detenimiento.
Simplemente una habitación con las murallas blancas… ¡Y ni siquiera una puerta para entrar o salir!
"Si tuviera mi arma sería muy fácil romper las paredes…" Se quejo Nora quien puso sus manos en puños, "Pero bueno mis manos tendrán que hacer el trabajo,".
"Y que lo digas," Dijo una Yang quien apretó los puños, "Pero si no hay de otra…".
Con eso los estudiantes se prepararon para ayudarlas, situación confusa o no estos no se quedarían de brazos cruzados.
Pero…
"No lo hagan," Dijo un muy serio Ozpin, "Para comenzar no sabemos cuan gruesas pueden ser esas paredes, en segundo lugar, si quien nos trajo aquí nos dejó libres para movernos entonces no apreciara mucho un intento de escape como ese,".
"¿Entonces sugieres que nos quedemos aquí esperando sin hacer nada?" Pregunto Yang.
"Es la mejor opción," Respondió Ozpin, "Actuar apresuradamente puede salirnos mal en esta situación,".
"Yo concuerdo con el director," Dijo Glynda, "Por ahora solo esperemos,".
Eso si cierto estudiante se ve un tanto… inusualmente inquieta.
"Blake, ¿Qué pasa?" Pregunto Yang a su compañera.
"…No lo sé, pero este lugar…. No es normal…" Susurro Blake quien esta visiblemente incomoda.
Seres con instintos más agudos… quizás son capaces de sentir en este mundo de formas que los humanos no pueden.
Pero al mismo tiempo eso puede ser una maldición, y en este universo donde hay especies con aun mejores sentidos que los Faunus, si una de esas especies estuviese aquí entonces… habría una pérdida de cordura.
Y así los de Remmant lograron calmarse, en parte debido a tener a dos figuras de autoridad con ellos, pero quizás por otra parte al no ser ellos personas comunes, sino gente que ha peleado contra monstruos.
"…Yo soy el que los trajo aquí," Finalmente Khaos hablo.
Aun sin sus armas con ellos, los de Remnant se pusieron instintivamente en posición de combate… aunque cierto chico rubio fue más lento en lograrlo.
Ellos se esperaron a ver a quien los trajo aquí, ya fuese una persona o un grupo.
Sin embargo, una figura encapuchada con una… galaxia como rostro sin duda no fue algo que se hubiesen esperado.
La… Slime de entre todas las cosas que lo está acompañando tampoco.
"¿Q-quién eres tú?" Pregunto Yang quien alzo los puños.
"¿Esa cosa a su lado es una Slime?" Pregunto un curioso Jaune, "¡Creí que solo existían en los videojuegos!".
Y así los más jóvenes comenzaron a hablar haciendo preguntas sobre donde se encuentran, que quieren de ellos… y sobre si realmente esa es una Slime.
"…Silencio…" Dijo con suavidad Khaos… al mismo tiempo que una presión inimaginable comenzó a afectar a los de Remnant, estas son personas que han enfrentado Grimms.
"¿Q-que fue eso?" Pregunto Nora luego de recuperar la respiración.
"Si quieres evitar sentir esa presión de forma aún peor, recomiendo no cuestionar o ser descortés con mi señor," Advirtió el Shoggoth, "Este fue mi señor queriendo poner calma… no querrán verlo enojado,".
Naturalmente con eso los habitantes de Remnant no supieron que hacer… aunque al final fue uno de ellos quien decidió tomar el mando.
Quizás en un futuro esto no podría ser posible, quizás en un futuro la autoridad de este hombre no signifique nada… pero aquí y ahora él es el que tiene mayor autoridad y dicha autoridad se respeta.
"Señor, le imploro que disculpe a mis estudiantes," Dijo Ozpin, "Nunca fue nuestra intención ofenderlo,".
"El tomar esa actitud es bueno, muestra que sabes mostrar el respeto a un ser superior," Dijo el Mayordomo.
"¿Ser superior?" Susurro Blake mientras un sentimiento de terror comenzó a manifestarse en su estómago… lo mismo con el resto de los estudiantes y una profesora.
"Mi nombre es Khaos," Se presento el Great One ante los mortales.
"Muy bien señor Khaos, si fuese posible, ¿Podría decirnos donde estamos?" Si bien Ozpin quiere saber mucho más, es mejor comenzar de poco en poco.
"Este lugar está en un plano astral distinto a Remnant," Explico el Mayordomo por su amo, "Incluso con la mayor tecnología que una especie inteligente puede crear, el llegar aquí es imposible para los mortales,".
"Mortales…" Susurro Jaune, "¿N-no eres humano ni faunus?".
"Dices… ¿Qué eres un Dios?" Pregunto Glynda siendo eso lo único que se le vino a la mente luego de escuchar a Khaos.
"Dios… por favor no comparen a alguien del calibre de Khaos-sama con una existencia inferior como esas," Dijo el Mayordomo.
El silencio que se formo es de por si una respuesta.
"Tu no eres un Dios… ¿Q-que eres?" Dijo quietamente Ozpin quien mira a Khaos con una mezcla de horror y… ¿curiosidad?.
"Soy un Great One, el Great One del Caos para ser más específico," Se presento Khaos.
"¿Great One?" Pregunto Blake, "¿Qué es eso?".
"Los Great Ones son seres cósmicos que rigen sobre un concepto del universo," Dijo con orgullo el Mayordomo, "Comparar esto con un mero dios es como comparar una hormiga a un león,".
"¿Rigen un concepto?" Pregunto un confundido Jaune, "¿Qué significa eso?".
"Sueños, Gravedad, Luz, Locura, Inicio, Final…" Dijo el Khaos, "Los Great Ones somos aquellos que controlan esos conceptos con los cuales el universo puede existir tal como es.
"Mi amo es quien controla el 'Caos' en el universo, en esencia es gracias a él que ese concepto se mantiene en balance," Dijo el Mayordomo, "Todas esas existencias improbables son productos del Caos, si todo se guiase únicamente por la lógica y el orden entonces nunca habrá avance, es el Caos como tal que permite cosas inesperadas lo que impulsa a toda la existencia a avanzar,".
Nadie hablo, nadie siquiera pudo intentar decir algo… ¿Qué se puede decir ante eso? ¿Ante un ser que por lo visto es mucho más superior de la idea que uno tiene de 'Dios'?
"…No puede ser verdad…" Susurro Glynda.
"Es verdad, tan solo sus mentes inferiores no pueden entender el concepto," Dijo el Mayordomo.
"Sin embargo esto ya ha tardado demasiado, es momento de que sepan porque han sido llamados aquí," Dijo Khaos.
Con tan solo mirar hacia él, su Mayordomo, este entendió.
"Khaos-sama esta aburrido," Revelo el Mayordomo, "Asique por eso este decidió que traer mortales a sus dominios y mostrarle algo que jamás podrían ver por sí mismos es algo que podría encargarse de ese aburrimiento,".
¿Para que andarse con rodeos? Esos mortales deben saber de una porque fueron llamados aquí.
"¿A-aburrimiento?" Dijo una incrédula Weiss a pesar del miedo, "¿S-solo por eso?"
"Acaso saben lo que le destina a la existencia misma si aquel responsable por el Caos se aburre?" Pregunto el Mayordomo, "Son libres de irse, pero terminaran con mi señor muy insatisfecho, especialmente cuando este se tomó la molestia de traerlos aquí,".
"¿Y solo buscas entretenimiento?" Pregunto Ren, "¿Qué quieres que siquiera hagamos para entretenerte?"
"Eso se revelará más adelante, primero quiero confirmar que están dispuestos a hacer esto por Khaos-sama," Dijo el Mayordomo.
"Dispuestos… ¿Podemos negarnos?" Se dio cuenta Glynda.
"Claro que pueden, aunque como Khaos-sama se tomó la molestia de traerlos… deberán lidiar con las consecuencias de hacer que se esfuerce pera nada," Dijo el Mayordomo quien internamente espera que ellos acepten, por el bien del universo.
"¿Q-que nos pasara?" Pregunto temblorosamente Jaune.
Aun con problemas para dimensionar lo que es Khaos, a nadie de los de Remnant le hace ilusión un 'castigo' de ese ser.
"…Nada," Contesto Khaos.
Ante esa respuesta todos se quedaron un poco perplejos.
¿Nada? ¿Se supone que eso es un castigo?
"Dices que el castigo es… ¿Nada?" Pregunto una incrédula Weiss.
"¿Siquiera eso es un castigo?" Añadió Blake.
"No… no tiene sentido," Dijo Ren, "¿No es eso algo bueno?"
"Normalmente sí, pero… no creo que eso sea todo," Dijo Glynda quien al tener más experiencia entendió que no todo es tan simple, "Dijo que es un 'castigo', asique algo debe tener eso para clasificar como tal,".
"Ya veo, te diste cuenta," Dijo el Mayordomo, "Se nota porque eres una profesora,".
"Déjenme corregir, no les ocurrirá NADA… para siempre," Clarifico Khaos, "El concepto del Caos quedará eliminado de Remnant, nada de Caos ni del bueno ni del malo… solo aquel estancamiento eterno del que les hable,".
Ahora ese castigo no se ve como algo inofensivo…
"El orden, la monotonía, toda una existencia vacía con la falta del Caos," Siguió el Great One.
"Llámenlo una muerte en vida," Dijo el Mayordomo, "Ese es un destino que le deseo a pocos,".
"Elijan: ¿Aceptaran los deseos de mi señor? ¿O regresaran a un Remnant destinado a una muerte lenta y miserable?" Pregunto tajantemente el Mayordomo.
Y enfrentándose a esa pregunta final donde la opción es entre aceptar entretener el capricho de ese ser que supuestamente es uno muy superior… o negarse y arriesgarse a un mundo sin futuro.
Las personas de Remnant se vieron claramente no muy encantadas con la idea, ambas opciones son simplemente malas.
"En nombre de todos los presentes… nosotros aceptamos," Dijo Ozpin.
"Es una sabia decisión," Dijo el Mayordomo.
"Entonces… ¿Qué debemos hacer para entretenerlo?" Pregunto cuidadosamente Weiss.
"¿Son familiares con el concepto de Mundos Paralelos?" Pregunto el Mayordomo.
"Creo que entiendo lo que quiere decir…" Dijo Blake, "Hay algunos libros que tienen tramas similares,".
"También hay comics que hablan de eso," Dijo Jaune.
Ciertamente, concepto como el de 'Universos Paralelos' es uno que existe en prácticamente cada civilización inteligente, a mayor o menor medida la idea surge aun sin realmente entenderla.
"En este mismo momento miles de Universos Paralelos nacen y son destruidos," Dijo Khaos, "Para los mortales como ustedes tal cosa es invisible por supuesto, pero para los Great Ones es posible incluso mirar en esas posibilidades… y mostrárselas a otros también,".
Ante eso los de Remnant se sorprendieron… entendiendo un poco que es lo que hacen aquí.
"He elegido traerlos para mostrarles aquello, esas realidades alternas que están fuera de su comprensión," Declaro Khaos.
"¿P-planea, mostrarnos esos mundos?" Pregunto tímidamente Ruby, "¿A eso quiere que reaccionemos?"
Si es así entonces ya hay una idea clara de lo que quiere Khaos de ellos.
Sin embargo, este se esta guardando cierto detalle… de QUIENES aparecerán en esos mundos, después de todo el quiere ver la sorpresa en esas personas.
"Correcto," Y con esas palabras en una pared una enorme pantalla se formó.
"¿Por qué una pantalla?" Pregunto una curiosa Nora.
"Creo que esto es lo más familiar para ustedes," Contesto el Mayordomo, "Otra opción sería el poner las imágenes directamente en sus mentes, pero así hay un riesgo verdadero de causarles muerte cerebral ya que cerebros mortales no están supuestos a experimentarlo," La total casualidad con la que este ser dijo aquello, "¿Acaso quieren ese método mejor?"
Sabiamente todos los presentes negaron con la cabeza.
"N-no, así está bien," Dijo un tembloroso Jaune.
"Una pantalla… una genial idea, ¿No creen?" Dijo una nerviosa Blake.
"¡Sera como una película!" Nora intento añadir ánimo, aunque claro su sonrisa esta forzada al punto que ni ella misma se lo cree.
Si, intentando convencerse a sí mismo de aceptar ver esto, el instinto de sobrevivencia de cada uno hablando.
"…Señor Khaos," Dijo finalmente una aterrorizada Weiss, "¿Nos dejara ir si aceptamos esto?"
"Fácilmente puedo darles un destino peor que la muerte a todos ustedes," Dijo casualmente Khaos, "Sin embargo les dije que a cambio de experimentar esto podrán volver a casa y planeo cumplirlo, quizás incluso los recompense de alguna forma si me dan buenas reaccione,".
Inmediatamente al escuchar 'recompensa', los ojos de cierta persona entre todo se pusieron más agudos.
'Podría ayudar…' Pensó Ozpin.
Bueno el director de Beacon todavía tiene varias preguntas… pero si Khaos es tan grande como dice ser, entonces los problemas de Remnant podrían solucionarse de una sola vez y de forma inesperada.
'Quizás esto… quizás entretener a ese ser pueda llevar a algo bueno,' Pensó Ozpin quien comenzó a formar un plan.
Si realmente es posible de alguna forma que este ser que dice ser tan poderoso les dé una 'recompensa'… antes quizás esta sea una oportunidad dorada.
"Si hacemos lo que pides nos devolverás… ¿Verdad?" Pregunto Weiss,
"Khaos-sama cumplirá su promesa," Dijo con toda certeza el Mayordomo, "Ustedes simplemente hacen aquello que el busca, y eventualmente podrán irse,".
"Si no cumpliese esa promesa con seres tan por debajo de mi… no podría soportarlo," Dijo Khaos, "Por eso mismo no tengo intención de romper mi palabra… ¿A menos que todavía tengan dudas?".
"Entonces por favor siéntase libre de comenzar, Señor Khaos," Dijo Ozpin, "Le aseguro que confiamos en sus palabras,".
"Hmm… está decidido," Dijo Khaos, "Creo que el primer mundo debe ser uno que varios puedan ver, algo que les haga entender lo que viene,".
Y de entre esos mundos Khaos pudo verlo, algo perfecto para iniciar y hacer entender a todos como será la experiencia.
La pantalla enorme se prendió, y de ahí poco a una imagen comenzó a verse.
Con esto los presentes comenzaran a ver algo increíble, situaciones… gente incluso que en Remnant no hay.
En las diferentes variantes de Remnant… o mejor dicho de su gente hay posibilidades ilimitadas.
"Que… ¿Qué tipo de mundo será el que veremos?" Pregunto Jaune quien… internamente espera que sea un mundo calmado ya que ahora mismo eso le vendría muy bien.
"He decidido que será un mundo de combates," Dijo Khaos, "De seguro es algo que es familiar para ustedes gente de Remnant,".
"¡Quiero verlo!" Dijo una animada Ruby, "¡Quiero ver esos distintos mundos!".
Ante ese súbito animo los mortales… e incluso los residentes de este plano astral miraron con curiosidad a la pelirroja.
"De seguro deben tener armas increíbles… aquellos otros mundos," Dijo una emocionada Ruby.
Al final su propio equipo no pudo evitar sonreír, al final incluso aquí la fascinación de la líder del Equipo RWBY con las armas no cae.
No solo su equipo, sino que también las demás personas de Remnant no pudieron evitar sentirse un poco menos tensos.
Aunque bueno, si ella espera ver armas entonces el primer universo será una decepción… excepto en cierto caso.
"El gran poder de ese mundo, cuando lo vean en comparación con el Aura… bueno no diré nada más, arruinaría las reacciones," Dijo Khaos.
"¿El gran poder de ese mundo?" Pregunto una Ruby quien, aun estando nerviosa, pudo mostrar esa curiosidad, "Por lo menos… ¿Puede decirnos solo el nombre?".
"…Cosmos…" Dijo un expectante Khaos quien justo al estar cerca de comenzar todo comenzó a sentir una extraña sensación.
"¿Cosmos?" Pregunto un confundido Jaune ante esa palabra poco familiar.
"Vean y ahí lo entenderán," Dijo un Khaos en cuya voz se pudo notar de forma casi imperceptible… algo de expectación.
Qué raro… ¿Cuándo fue la última vez que el sintió expectación por algo más?
Eones realmente.
Y así la pantalla que mostrara incontables posibilidades a estos habitantes de Remnant… comenzó a brillar.
'Es la primera vez que veo a Khaos-sama… hablar tanto,' Pensó el Mayordomo con asombro, 'Quizás es porque es primera vez que este interactúa con mortales,'.
Quizás… quizás la experiencia realmente será buena para su señor. Y como mínimo este dejara de sufrir aquel atroz aburrimiento.
NOTAS DEL AUTOR:
Segundo cap… ¡Y final del prólogo!
Si bien quise de una comenzar a ver otros mundos, sentí que es mejor dejarles claro a los de Remnant como son las cosas, quien es quien los trajo, porque deben ver los otros mundos… y que es muy posible un castigo si se niegan.
Siento que los anfitriones de este tipo de Fics no tienen mucho enfoque, asique aquí quise darles a los de Remnant el entender porque Khaos hizo lo que hizo. Quizás se alargo un poco pero estoy satisfecho con esto.
Y bueno, mas que eso no mucho, desde el siguiente cap se comienzan a ver universos, y ya quedo claro cuál será el siguiente.
Bueno… Saint Seiya es Saint Seiya. Así de simple, si tenia que iniciar de algo entonces esa es la ideal.
Un clásico pero que nunca muere, asique como primer mundo es lo ideal para mi por varios factores.
Si bien este tipo de fics son cliché y todo… siempre me agradaron y desde hace años quise hacer uno, y ahora es cuando me animo.
Sera tarde y todo, pero aquí está mi historia.
Bueno eso es todo, como digo si quieren ver mundos con cierto personaje como foco, déjenmelo en los comentarios o mándenme un PM.
Nos vemos en el siguiente cap, muchas gracias a quienes les interesa esta historia.
PD: Para los interesados, esto ocurre antes del Volumen 3.
