-Plano Dimensional del Khaos, (Sala del Multiverso)-

La primera vez fue toda una experiencia, la segunda si bien ya no es lo mismo que la primera… aun asi dejo esas sensaciones especiales.

"¿Qué tal fue ver ese mundo?" Pregunto finalmente Khaos.

"Fue muy interesante," Dijo Ozpin, "Ciertamente se ve como un mundo muy llamativo,".

"El chico vomito se veia bien con ropas de mayordomo," Dijo Yang.

"Si el Jaune de nuestro mundo fuese tan competente… entonces no me imagino donde estaría ahora su equipo," Dijo Weiss quien… quizás considero como seria tener ella misma a ese Jaune como Mayordomo, aun si fuese por un instante.

"Me gustaría que otras versiones de nosotros hubiesen estado en ese mundo," Admitió Pyrrha con un suspiro, "Asi ese Jaune no habría tenido que aguantarse ese tipo de trato,".

Inmediatamente Ren y Nora asintieron, las del Equipo RWBY también indicaron su apoyo.

"… pero realmente es una experiencia increíble," Admitió Jaune con una sonrisa, "Realmente quiero ver cómo le ira a ese otro Jaune," Y ahí este le dio una mirada a Khaos, como pidiéndose que se pudiese ver la continuación del viaje del Jaune Mayordomo, quizás el ser solo el en ese mundo le hizo sentir una conexión más fuerte que el primer mundo.

"Quizás lo verán algún día," Dijo Khaos, "Pero no ahora,".

Claramente el rubio se desanimó un poco.

"Después de todo es el momento de otro mundo," Declaro Khaos.

Sin embargo, sabiendo que se viene otro mundo cambio los ánimos y creo expectaciones y curiosidad de los mortales.

"Creo que es tiempo de algo un poco diferente," Dijo el Great One, "Tan solo vean en quien se enfocara,"


Mundo: Little Busters!

-Habitación, (Mundo de Little Busters, Escuela)-

En este mundo sin problemas a escala comparable con Remnant, nuestra atención se centra en una nación del oriente, más específicamente una escuela de buen tamaño que no está ubicada en una gran ciudad.

En este lugar que nos enfocamos es una habitación de los dormitorios masculinos para los estudiantes.

Nuestra atención entonces se enfoca en una de las habitaciones de esta escuela para quienes viven en los dormitorios.

Sin embargo, si uno ve con atención se dará cuenta que aun siendo para dos personas, tan solo una persona está ocupando esta habitación.

Dicha persona es… Whitley Schnee quien esta vistiendo el uniforme de aquella escuela.

Aquí hay una clara diferencia con del Santo de Cisne de otro mundo.

Eso es simple con verlo ya que mientras el Whitley de aquel mundo mostraba confianza y la voluntad de pelear al lado de sus amigos… este emite indiferencia y un poco de hostilidad.

"Hmm… realmente esto no está nada mal," Comento el chico en la calma de la habitación mirando al techo.

Este había sido un día de escuela como cualquier otro: Despertarse, ir a clases y volver.

"Otro día de clases aburrido completado, aunque es molesto no estar en casa, pero… supongo que uno puede adaptarse," Dijo este.

La falta de lujos, de sirvientes y mucho mas es sin duda algo molesto, pero al mismo tiempo este recordó que hace aquí y súbitamente ya no es tan terrible.

Viendo con mas detalle uno puede notar que la cama de abajo esta hecha… pero al mismo tiempo parece que nadie la ha usado todavía.

¿No debería tener este un compañero de habitación?

Independiente de que como ese tipo de convivencia hubiese resultado, la verdad es que este chico no tiene compañero de habitación.

Para la fortuna de Whitley el número de estudiantes y distribución de los que usan los dormitorios fue tal que el quedo entre los que no tienen compañeros de cuarto, un verdadero golpe de suerte ya que este chico preferiría no tener que lidiar con una persona potencialmente ruidosa.

Aunque eso sí, este tranquilo momento no duraría para siempre.

"¡Kyousuke está de regreso!" Una voz sin embargo interrumpió el momento de calma… una voz que este chico se ha hecho bastante familiar a lo largo de su estancia en esta escuela.

"¿Qué están haciendo esos idiotas a esta hora?" Pregunto a si mismo Whitley con cierta molestia en su voz… aunque no del todo molesto.


Sorpresa causo ver al hermano de Weiss ahí.

"¿Otra vez Whitley?" Pregunto Weiss.

"Por lo visto si," Asintió Ruby.

"¿Qué clase de mundo es ese?" Pregunto una animada Nora, "¿Es similar a los otros dos y veremos combates?"

"Ese es un mundo igual al de los Santos en el sentido de ser el mismo planeta," Explico Khaos, "Sin embargo eso es solo en el mundo en si no tiene algo como unos guerreros que protegen dicho mundo desde la era mitológica, básicamente ni los Santos ni guerreros similares de gran poder existen,".

"Entonces… ¿Ahí no hay guerreros que pelean por un mundo mejor?" Pregunto Ruby.

"Básicamente un mundo donde no hay guerreros que tengan que luchar contra una amenaza," Resumió Khaos, "Piensen en ese tipo de mundos donde la gente vive una vida normal como los civiles de Remnant, solo que, sin el inminente peligro de los Grimms,".

"Ya veo," Asintió Ozpin, "Aun así es curioso que el hermano de la señorita Schnee sea el enfoque en un mundo así… claro que nada en contra de su decisión, solo que uno pensaría que veríamos a alguno de los presentes tal y como vimos al señor Arc en el último mundo,".

"¿Nosotros también estamos ahí?" Pregunto Jaune, "Como en el primer mundo, ¿Quizás somos estudiantes en esa escuela?".

Si bien no será lo mas emocionante, el rubio esta un tanto curioso de ver como sería un mundo así… ¿Quizás ahí él tiene oportunidades con Weiss?

"Ustedes también existen en ese mundo," Dijo Khaos, "Sin embargo no se encuentran en donde nos enfocamos,"

"Entonces… ¿Atendemos a otra escuela o algo así?" Sugirió Blake.

"Aquí la acción toma lugar en una nación lejana de la de donde las versiones alternativas de ustedes se encuentran," Revelo el Great One, "En otras palabras ustedes de ese mundo están a medio mundo de donde la acción toma lugar, además ese Whitley es similar o quizás idéntico al de Remnant,".

"¿A medio mundo?" Pregunto Weiss… ¿Esa versión de su hermano esta tan lejos de casa?

"Debido a circunstancias personales esa versión de Whitley Schnee termino yendo a una nación distinta y está atendiendo a esa escuela con habitaciones para estudiantes," Explico el Mayordomo.

"¿Eh? Solo eso," Pregunto Nora.

Es decir, nada contra Whitley, pero luego de los emocionantes mundos anteriores… ella quería seguir viendo acción.

"¿Básicamente solo Whitley atendiendo a una escuela?" Pregunto Weiss para clarificar.

"En términos básicos… si," Dijo Khaos.

Sip… básicamente es eso... aun cuando este ser se está guardando información.

"Khaos-sama no les mostraría este mundo si solo es algo tan regular," Dijo el Mayordomo, "Hay una razón por la cual este mundo está siendo mostrado, no lo olviden,".

Con eso explicado los espectadores miraron la pantalla curiosos de ver de qué seria ese mundo y si realmente hay algo interesante de ver…

"Por lo menos será algo menos tenso que los otros dos mundos," Dijo Jaune al final.

Porque con un mundo de ellos teniendo que cruzar las 12 Casas protegidas por los Santos Dorados para salvar a una Diosa… y otro de el mismo siendo un mayordomo escapando de la peor chica mimada que han visto, algo de calma sirve.

'Si supiesen la Verdad de Ese Mundo no dirían eso,' Pensó un Khaos quien sabe aquella verdad… y realmente hay curiosidad en el por ver como reaccionaran ellos al verlo, aunque todavía falta para ese punto y mostrarlo ahora no es una opción.

Ya que es viéndolo todo que… sin duda algo más disfrutable ocurrirá para él.


Trágicamente para él, su habitación esta justo al lado de la de dos miembros de dicho grupo… con uno de ellos Whitley no tiene problemas al ser un chico tranquilo y educado… pero con el otro miembro está el problema.

Un chico con poco cerebro y mucho musculo… definitivamente el tipo de personas con quien Whitley tiene problemas relacionándose.

Y esos dos vecinos al mismo tiempo forman parte de un grupo de amigos bastante peculiar…

-Pasillo-

Al abrir la puerta se pudo ver a una figura alejándose rápidamente mientras en la puerta de la habitación de al lado se puede ver a un chico de cabello negro y que se ve como una persona totalmente normal sin realmente nada notable.

Aunque igual con solo verlo uno puede decir que ese chico es claramente una persona amable.

"Esos amigos tuyos… tan peculiares como siempre, Naoe," Dijo Whitley a un chico de cabello negro.

"Schnee-san," Saludo Riki a su vecino de habitación.

Bueno, Riki Naoe a los ojos de Whitley Schnee es el más normal de ese grupo y por ende al que este se digna a hablarle de vez en cuando. Nunca un amigo, pero solo un conocido con el cual él ha intercambiado unas cuantas palabras… pero que este chico se haya molestado en hablarle a Riki en si es algo notable en sí.

"Todo estaba normal hasta que Masato escucho ese grito," Dijo Riki a su vecino.

"Bueno supongo que solo es otro día para los Little Busters," Comento casualmente Whitley.

Los Little Busters, el grupo de amigo al que Riki Naoe pertenece, amigos muy cercanos desde la infancia y que ya se han hecho famosos en la academia.

Ambos pudieron escuchar el sonido de mesas siendo volteadas.

"¡Oh no!" Inmediatamente Riki fue corriendo tras sus amigos.

"…Que idiotez," Dijo Whitley quien procedió a seguir a Riki para ver que harían esta vez esas personas, "Aunque para crédito de estos si saben cómo divertirme,".

Este pudo haber simplemente regresado a su habitación, pero hasta ahora… las acciones de ese grupo no han fallado en divertirle.

-Cafetería-

En la entrada de la cafetería hay una multitud de estudiantes que se reunieron a mirar lo que está ocurriendo, naturalmente eso hacia difícil el cruzar.

Tanto Riki como Whitley lograron ver a través de la multitud que era lo que todos ellos están mirando con tanto interés… y efectivamente es una pelea.

En un lado hay un musculoso chico de cabello negro, él es Masato Inohara.

Al otro lado hay un chico de cabello gris vistiendo un hakama, él es Kengo Miyazawa.

Ambos son amigos de la infancia de Riki Naoe.

Aun así, ambos son como el agua y el aceite, peleando cada vez que sus opiniones difieren y por lo visto tal situación es la que se ha dado.

Masato fue el que inicio el ataque.

Tensando su cuerpo por un momento, el lanzo un potente golpe.

Kengo esquivo a segundos antes de que el ataque conectase.

*BANG*

Y detrás de Kengo yace un escritorio resquebrajado. Aun sin Aura el poder físico de Masato Inohara es considerable.

"Como se puede esperar de Inohara…" Dijo un estudiante varón.

"Aumentando sus músculos sin razón alguna aun sin haberse unido a ningún Club y usando esta oportunidad para mostrarlos," Dijo otro estudiante.

Whitley escucho a alguien haciendo un comentario de ese tipo.

Ahora es el turno de Kengo de contraatacar, en sus manos esta su shinai.

El movimiento de su mano fue visible por solo un instante.

"¡Whoa!" Exclamo un sorprendido Masato.

El ataque de Kengo dejo una marca en el pecho de masato al haber cortado su ropa.

"Me pregunto porque Miyazawa no está entrenado en una Academia de Huntsmans," Dijo Whitley mirando desde cierta distancia como iba a avanzar este encuentro, "Con esa habilidad este tiene talento ahí," Aunque no es como si a este chico le interesase.

"¡Ahí está! ¡El arte de la espada que obtuvo al suprimir todos los deseos sexuales de la adolescencia!" Dijo otro estudiante.

"Escuche que el corte que obtienes de eso se puede leer 'Tetas'," Dijo un estudiante al lado del último en hablar.

"No, el intenta escribir 'Melancolía'," Respondió el estudiante a su lado.

"¿¡Que!? ¡Eso es demasiado!" Dijo el estudiante.

'Pero que idioteces están diciendo…' Pensó un Whitley que dio un suspiro mental ante ese tipo de idioteces de los demás estudiantes.


"¡Si! ¡Otra pelea!" Celebro Nora.

"Realmente se ven como gente… peculiar," Dijo Pyrrha.

"Hmmm… ese señor Inohara tiene un buen poder físico, y sin Aura incluso," Dijo un interesado Ozpin… ¿Cómo sería un chico así con Aura activa?

"Una buena habilidad con la espada de parte de Miyazawa," Dijo Glynda luego de ver a Kengo en acción.

"No son nada malos," Dijo Ren, "Aunque a Masato le falta técnica en sus movimientos,".

"Bueno, se ve como un lugar animado," Dijo Jaune.


Una extraña sensación paso a través del lugar mientras esas especulaciones se esparcen.

"¿¡No pueden detener esto!?" Pregunto Riki a los estudiantes que solo se limitan a mirar en lugar de ayudar.

"Eh, pero se está poniendo interesante," Se quejo un estudiante que no quito sus ojos de la pelea.

Para este punto las peleas entre ellos ya se han vuelto una atracción en la Academia.

"Bueno, no puedo negar eso," Dijo Whitley, "Si bien los combates no son lo mio, por alguna razón los que tienen esos dos se ven interesantes,".

"Las cosas se pondrán peor si los dejamos solos," Dijo Riki, "No sé lo que paso entre ambos, pero ellos lucen serios en esta pelea, podrían lastimarse gravemente," Con esto el espero que al menos alguien le escuchase.

"Entonces tú mismo detenlos," Respondió un estudiante.

Riki no estaba preparado para esas palabras y retrocedió. Pero cuanto más él pensó en aquello, más se sintió responsable por sus amigos.

Asique él está determinado a intentar detenerlos.

Pero antes de dar el primer paso…

"Naoe, ¿Realmente quieres arriesgarte?" Pregunto Whitley al ver que Riki parecía seriamente considerarlo, "Considerando lo fuertes que son ambos el único resultado sería tu terminando lastimado, realmente no eres tan fuerte, no te recomiendo ir,".

¿Whitley Schnee intentando ayudar a alguien más?

Francamente… difícil de creer.

"Ya lo se… ¡Pero ellos son mis amigos!" Insistió Riki.

"…si realmente quieres no está en mi lugar detenerte," Dijo el Schnee, "Al menos te lo advertí,".

Y con eso dicho el peliblanco se quedó para ver que ocurrirá.


De entre todos los presentes no fue sino Weiss quien mostro la reacción más notable.

"Whitley… ¿Trato de ayudar a ese chico?" Dijo ella con sorpresa.

"Si eso te sorprende, ya dice mucho de cómo es en nuestro mundo, ¿No?" Dijo Blake.

"Bueno… al menos intento en primer lugar," Dijo Jaune.

"¿Por qué Whitley haría eso en primer lugar?" Pregunto Weiss.

"¿Por qué le agrada Riki?" Dijo Yang como si fuese algo obvio.

"…" Ahí Weiss no dijo nada.

Por lo que ella vio esa versión de su hermano esta más cercano al de la realidad. Por eso ella puede entender más fácil a ese Whitley.

Por eso mismo, Weiss miro con más atención a Riki Naoe, ¿Qué hizo para que Whitley al menos trate de ser cortes con él?


"¡Es suficiente!" Riki se metió en medio y extendió los brazos.

"Fuera de mi camino, Riki," Dijo un irritado Masato.

"Tiene razón Riki, tu terminaras lastimado también," Dijo un estoico Kengo.

"Dijiste 'también'? ¿¡Asumes que seré lastimado!?" Exclamo Masato, "¡No creas que me quedare quieto mientras te burlas de mí! ¡Uraaaaa!"

Masato hizo una carga frontal hacia Kengo mientras los estudiantes que los rodeaban se quitaron para evitarlo. Uno de ellos accidentalmente piso a Riki quien cayó al suelo y arriba de el Masato está atravesando la multitud.

Los espectadores rugieron de la emoción.

Riki no puede hacer que sus dos amigos le escuchen. Pero al final eso es de esperarse que ellos no lo escuchen.

Ya que ha terminado en esto Riki no tiene otra opción más que buscar a Kyousuke.

"Naoe," La voz de Whitley se escuchó, ahí Riki pudo ver al chico de cabello blanco extendiéndole una mano.

"¿Eh?" Riki se ve muy sorprendido de que su vecino tan antisocial le este ofreciendo una mano.

"Solo aprecia que me moleste en extenderé mi mano," Dijo el peliblanco, "Agradece que siquiera me molesto en ofrecerte un mano," Ya que a la gran mayoría de personas este ni se molestaría en extender su mano.

Asique Riki no pregunto mucho más y acepto aquella mano del peliblanco.

"¿Dónde estará Kyousuke?" Pregunto Riki mirando a su alrededor.

"Creo que está ahí," Whitley quien apunto hacia Kyosuke quien está durmiendo como un borracho sobre su espalda.

Riki rápidamente fue hacia el para despertarlo mientras Whitley se mantuvo al margen.

"¡Kyousuke esto se está saliendo de control! ¡Tienes que detenerlos!" Pidió Riki.

Kyousuke Natsume meramente abrió a medias sus ojos.

"Oh, es Riki…" Dijo medio dormido el chico de cabello castaño, "Lo siento, pero ayer no pude dormir nada…".

Si uno mirase desde más cerca el uniforme de ese chico se encontraría con tierra y hojas sobre todo su cuerpo, uno debe preguntarse en qué clase de lugar ha estado ese joven… pero al final eso es secundario ya que el problema principal es el de Kengo y Masato.

"Masato y Kengo se pusieron a pelear desde que volviste! ¡Obsérvalos para que no salgan lastimados!" Pidió Riki, "¡Ellos se quedaron tranquilos hasta que volviste!".

Esta es una de las varias promesas que los Little Busters hicieron.

Peleas serias están prohibidas cuando Kyousuke no está, pero cuando él esta entonces él puede servir de mediador.

Uno pensaría que el creo esa regla por consideración de su grupo de amigos de la infancia, o quizás el solo quería verse cool como el mayor de todos. Pero al final ninguno puede ir en contra de él.

Siempre ha sido así, cualquiera que va en contra de Kyousuke terminaría arrepintiéndose.

Para este punto uno no está seguro si sus preocupaciones se han vuelta la realidad o si él es capaz de predecir esto que iba a ocurrir. Aunque por cualquier razón eso ha sido la razón por la cual la amistad entre ellos ha sido irrompible desde la infancia.


"Un líder natural," Dijo Ozpin al instante mostrando cierto aprecio por las habilidades de Kyousuke, "Si incluso cuando él no esta los demás siguen sus órdenes… eso pocas veces se ve," Y Ozpin ha visto a muchos lideres a través de los años.

"Esos chicos tienen personalidades diferentes a un nivel extremo," Dijo Glynda, "Y aun así todos le hacen caso a ese chico a ese punto, verdaderamente notable,".

En lo personal e incluso en Beacon, pocas veces se ve algo como eso.

"Ciertamente, debe ser alguien especial para que gente como ese tal Masato le escuche a ese nivel," Dijo Weiss viendo de inmediato a ese chico como una persona difícil de lidiar para ella.

Ruby y Jaune miraron con más atención a Kyousuke, quizás con una mirada que solo los que son Lideres pueden entender.

Ya que al ver eso ellos se preguntaron…

¿Podrían ser ellos capaces de lograr que sus queridos Equipos sigan así una orden aun cuando ellos estén lejos?


Infancia a la cual Whitley Schnee es ajeno siendo que el llego a esta parte del mundo hace poco y la única razón por la cual este siquiera le habla a Riki es por ser vecinos… asique el no está incluido en ese grupo de amigos.

"¡Kyousuke!" Sin embargo, Riki continúo sacudiendo el cuerpo de su líder.

"De acuerdo…" Dijo el Líder de los Little Busters quien lentamente se puso de pie.

Whitley miro con un poco de curiosidad a ver qué dirá ese chico.

"Yo decidiré las reglas… en combate mano a mano Masato es muy fuerte," Comenzó Kyousuke, "Igualmente Kengo se vuelve demasiado fuerte cuando usa su shinai. Por eso mismo…".

Él se puso a mirar a los espectadores.

"Ustedes comiencen a tirar cualquier cosa que tengan que se asemeje a un arma," Dijo Kyousuke, "Mientras más inútil sea, mejor,".

'¿Pero que esta planeado ese tipo?' Pensó un Whitley que simplemente no entiende la lógica de Kyousuke.

Kyousuke se enfocó en Masato y Kengo.

"Ya que ustedes dos estarán usando un objeto inútil en lugar de un shinai o las manos desnudas, no habrá muchos problemas," Explico su lógica, "¿De acuerdo?".

Su presencia no dejo ningún espacio para una objeción y todos a su alrededor simplemente asintieron.

'Nada mal,' Pensó Whitley impresionado por como Kyouske tomo el control e hizo que le escuchen… incluso personas con personalidades fuertes como Kengo y Masato.

Asique lo de Kyousuke es notable, incluso uno puede imaginárselo en un Equipo de Huntsmans dando órdenes y poniendo el orden sin problema como un buen líder.

"Entonces… ¡Comiencen la batalla!" Declaro Kyousuke.

Por un momento los observadores estaban perplejos, pero entonces alguien tiro algo y eso tuvo un efecto en cadena. Inmediatamente una lluvia de objetos random comenzó a caer sobre Kengo y Masato.


"¿Realmente estudiantes comunes y corrientes tienen esos objetos a la mano?" Pregunto Ren alzando una ceja debido a que por lo que este ha visto, varios de esos objetos no se ven como los que simples estudiantes normales andarían cargando regularmente.

"No lo sé Ren," Dijo Jaune, "Pero por otra parte creo que lo que pensó Kyousuke para resolver el problema fue algo bastante justo,".

Esas palabras causaron que varios le mirasen con extrañeza al rubio.

"Bueno… sé que nunca mi Equipo llegara a ese punto, afortunadamente… pero veo eso un buen método para resolver problemas de forma justa con gente que es fuerte en un área," Explico Jaune.

"¡Suena divertido ese método!" Dijo Nora con estrellas en los ojos imaginándose a sí misma usando lo primero que salga como arma.

"A mí no me gusta," Dijo Ruby con un puchero, "Prefiero siempre usar a mi Crescent Rose,".

"Pero creo que verse forzado a usar un objeto random como arma es una prueba interesante de adaptabilidad," Comento Ozpin con cierto interés, "Habrá una ocasión donde quizás no tengan sus armas o les sean arrebatadas y deban usar lo que tengan a mano,"

"Ese es un buen método que permite que ambos se enfrenten en igualdad de condiciones," Dijo Glynda, "Aun así la forma en la que se aplica es poco ortodoxa,".

"Oh vaya…" Suspiro Blake.

Por lo visto, algunos universos traen ideas raras.


'…Efectivamente ningún momento aburrido con ese grupo,' Pensó Whitley.

"¿Aceptas esto?" Desafío Kengo.

"Créelo," Respondió un sonriente Masato.

"…" Kengo miro a la pila de objetos que los observadores estaban llenando en frente de el con los objetos arrojados.

Enfocando toda su atención en ese montón, el enterró su mano en el medio.

*Whooosh* Entonces este saco algo de ahí.

En el momento en el cual ese objeto en que el eligió su arma toda la multitud rugió de la emoción… Incluso Whitley se sorprendió ante lo que vio.

"¿Qué es eso? ¿Una pistola?" Pregunto uno de los observadores.

Kengo apunto hacia el techo y jalo del gatillo. Todos escucharon un ruido y un pequeño perdigón plateado cayo en frente de todos.

"¿Está bien si lo golpeo con esto?" Pregunto un Kengo que francamente no sabe qué hacer con ese tipo de arma ya que su especialidad es con la espada.

"No, úsalo para lo que está hecho," Dijo Kyousuke.

Con el arma de Kengo decidida todos se enfocaron en Masato quien tiene una cosa rara colgando del brazo, Masato está ahí parado con una expresión de confusión en el rostro.

"Masato… ¿Por qué estas sosteniendo un gato?" Kengo tuvo que preguntarlo.

"…Es mi arma…" De alguna forma Masato pudo decir aquello.

'¿Que demonios hacia pro aquí un gato…?' Pensó un confundido Whitley.

"¿Eh? ¿Que?" Pregunto un Kengo que simplemente no podía procesar bien tal idiotez.

"Dije que es mi arma, ¿¡Algún problema!?" Desafío Masato… quien entonces miro al gato en sus manos, "Pero… ¿Cómo siquiera voy a pelear con esto?".

"Debes usar el gato para pelear," Contesto al instante Kyousuke.


"¿¡QUE!?" Exclamo una indignada Blake al instante, "¡No puede hacer eso!".

Ahora mismo un deseo enorme de tener su arma en mano, poder ir a ese mundo y administrar justicia por cuenta propia.

"¿Siquiera un gato puede ser usado como arma?" Pregunto Nora.

"¡No pueden!" Exclamo Blake.

"Yo me pregunto… ¿Qué hacía siquiera un gato por ahí?" Dijo Jaune.

"¡Eso no importa! ¡Lo que importa es que esa batalla ni de comienzo!" Dijo la pelinegra.

Ante eso… nadie dijo nada, quizás por miedo a enojar a cierta chica que por lo visto encontró algo que la enoja absolutamente igual o quizás más que el racismo ante los Faunus.


"¿¡Por qué!?" Cuestiono Masato.

*Ding Dong* Alguien al parecer trajo una campana de boxeo y la hizo sonar.

Y lo que vino fue un gran 'combate' que consistió en Kengo disparando con su pistola resultando en Masato siendo impactado por disparos débiles mientras que Masato intento usar el gato para pelear, cosa difícil considerando que esos animales no son los mejores a la hora de seguir las reglas.

"…Esto es estúpido…" Susurro un Whitley que si bien dijo eso nunca despego los ojos de la 'pelea', "Estúpido, pero tiene su gracia, pelean mucho mejor que mis hermanas al menos," Al final incluso algo como pelear se ve divertido en esta situación.

Sin embargo, en ese momento…

"¡Oigaaaan!" Una voz más alta que la de todos los espectadores resonó en el cuarto.

Riki solo conoce a una persona en todo el mundo que puede gritar de tal forma y los movimientos de ambos peleadores se detuvieron al escuchar esa enojada voz.

"¡Miren! ¡Rin-sama ha aparecido!" Dijo uno de los estudiantes.

Los espectadores masculinos se emocionaron en un abrir y cerrar de ojos.

Una chica de cabello castaño atado en cola de caballo apareció. Ella es Rin Natsume. Hermana menor de Kyousuke y otra amiga de la infancia de Riki.

'Ugh… Rin Natsume,' Pensó con cierto desagrado Whitley al ver a la chica.

Si bien ellos nunca han cruzado palabras este por lo que ha visto no tiene la mejor impresión de la chica.

'…Bueno tiene tiene buena apariencia, pero todo lo demás deja mucho que desear, especialmente su personalidad,' Personalmente Rin Natsume no es el tipo de chica con la cual Whitley se ve a sí mismo interactuando siquiera.


"Que bien," Dijo una aliviada Pyrrha, "No le ocurrió nada al pobre animal,".

"Todavía… ese gato sigue en las manos del grandulón," Dijo una Blake que no despego los ojos de la pantalla… probablemente ella no estará tranquila hasta que cierto animal este fuera de todo peligro.

"Aun así, esa chica pudo detenerlo todo con su mera presencia," Noto Glynda, "Y no parece ser solo por ser la hermana menor del líder del grupo,".

"¿Blake? ¿Qué te pasa?" Pregunto Yang al ver a su compañera… demasiado quieta mirando a la pantalla.

"No lo sé… pero por alguna razón siento que esa chica es… agradable," Dijo Blake sonando incluso confundida.

Digamos que en un nivel instintivo, Blake Belladona siente que Rin Natsume es una chica con la que se puede llevar bastante bien.

"Por visto tu hermano no tiene la mejor opinión de ella," Comento Pyrrha a Weiss.

"Apenas hemos visto a esa chica," Dijo Weiss, "Pero Whitley… realmente no es alguien con buena opinión de muchos,".

"Pero por lo menos no es ciego," Dijo Yang, "Supo reconocer a una belleza con solo verla,".

"¿Entonces la pelea se detuvo?" Pregunto una Nora que quería ver qué pasaba.

"Eso paso ahora, lo que falta es que en definitiva no haya pelea," Dijo Ren, "Sin embargo una de esas personas… no se ve como el tipo de gente que termine, así como así las cosas," Y si bien Ren no dio nombres, es más que claro sobre a quien se refiere.

Con eso los espectadores miraron con atención lo que ocurrirá.


"¡Deja de abusar de los débiles!" Declaro Rin.

"¿Débil? ¿Cuál de los dos?" Pregunto Kengo.

"¿Eh? ¿No eres tú?" Cuestiono Masato mirando a su amigo.

"No me hagas reír, ¿No puedes ver la diferencia entre nuestros niveles?" Dijo un Kengo que al ser el alguien con entrenamiento formal quizás tenga méritos en sus palabras… aunque con esas armas eso no es realmente una ventaja.

"Hmprf… me pregunto si aun podrás decir eso cuando esta pelea haya terminado," Desafío Masato, "¡Ve mi leal sirviente felino!" Ordeno Masato al gato.


"¿¡Realmente usara a ese gato como arma!?" Pregunto una shockeada Ruby.

"¡Que no se atreva!" Dijo Blake deseando realmente tener su arma en manos para saltar a ese mundo y darle una lección a Masato, "¡Lo lamentara!"

"¡Y yo le rompo las piernas!" Dijo Nora también deseando ayudar a ese pobre animal.

"Que el gato no salga herido…" Pidió Pyrrha.

Al final aun si la situación que están viendo en se mundo es medio rara, sin duda alguna nadie aquí quiere que un gato inocente salga lastimado.

"Hmmm… creo que cierta persona no lo va a permitir," Dijo un Ozpin viendo con atención a Rin.

"Ciertamente, esa no es la actitud de una persona únicamente dispuesta a hablar," Asintió Glynda entendiendo lo que Ozpin quiere decir.

Asique los dos profesores que han visto a varios jóvenes combatir… se pusieron en modo analista para lo que ocurrirá.


"¡Nya-!" Maulló el gato.

"¡Hablo del gato!" Sin poder aguantar más Rin tomo acción directa.

*¡THUD!*

"Ah, esto…" Dijo débilmente Masato, su cuello ha sido doblado en un ángulo poco natural por la patada alta de Rin y el gato ahora cuela de su brazo.

"Explica," Ordeno Rin,

"Alguien me lo tiro," Respondió Masato.

"Yo vi que Kyousuke lo hizo," Dijo un estudiante masculino que vio al gato siendo lanzado. Kyousuke por su parte esta dormido sobre su espalda.

"Ese tipo hace todo a su ritmo," Comento Whitley sobre el Natsume mayor.

"Entonces es mío," Dijo una Rin que tomo el gato.

"¡Oye esa es mi arma!" Protesto Masato quien comenzó a mirar desesperadamente los alrededores, "¡Que alguien me consiga un nuevo gato, especialmente uno que se vea muy feroz!" Dijo este a la multitud.

*¡THUD!*

"Sin usar gatos," Dijo de forma tajante Rin.

"Okey…" Dijo débilmente Masato. La patada de Rin ha doblado su cuello a un ángulo todavía más anormal incluso.

'Pero que patada tan salvaje… mejor no hacer nada que la pueda enojar de sobremanera,' Pensó Whitley luego de ver el poder físico de Rin… más que nada en no hacerle nada malo a un gato.


Sobra decir que con eso hubo reacciones mixtas, unos se enfocaron más en el poder mostrado por Rin Natsume mientras que otros en como termino Masato.

"Eso se gana por tratar así a los gatos," Sonrió Blake al ver el merecido castigo hacia Masato.

"¡Si! ¡Se salvo el gatito!" Dijo una feliz Nora.

"Eso tiene que doler…" Dijo Ruby considerando que esta es gente sin Aura.

"Esa chica tiene una buena patada," Dijo Yang luego de ver como quedo Masato, "Me pregunto cómo seria con Aura,".

"Sin duda algo a lo que tener en cuenta," Dijo Ren.

"Hmmm… esa tal Rin Natsume tiene potencial," Comento Ozpin ante la chica de cabello castaño.

"Ah… es una lástima que ella no esté en Remnant," Suspiro Blake.

Realmente ella siente algo nuevo: Querer conocer a una persona que no existe en su mundo.


Es decir, considerando lo musculoso y resistente que es Masato, esas patadas deben tener un serio poder detrás de ellas.

"Entonces, ¿Cuál es la razón para esta pelea?" Pregunto Rin.

"Muy bien, escucha Rin," Comenzó Masato quien apunto hacia Kengo.

'Conociéndolos no me sorprendería si la razón fuese una total idiotez,' Pensó Whitley.

"Este tipo me dijo un falso proverbio que dice 'La bardana cayo de mis ojos'," Explico un enojado Masato que apunto a Kengo, "¡Y gracias a ti yo estuve diciendo ¡'Si, la bardana cayo de mis ojos' en una conversación casual el día de hoy!".

¡Qué razón más estúpida!

"Idiota, ¿No lo recuerdas? ¡Tu fuiste el que vino a mí y me pregunto qué significa 'La bardana cae de mis ojos'!" Le respondió Kengo, "Creí que quisiste decir 'Las escalas cayeron de mis ojos', asique de dije que significa, 'Súbitamente entiendo la verdad',".

"¡Entonces debiste decirme que estaba equivocado! ¿Qué demonios es, 'la bardana cayo de mis ojos'?" Pregunto Masato.

"No tengo tal obligación," Respondió un estoico Kengo.

"¿Que? Con el tiempo que hemos sido amigos… deberías haber mostrado compasión…" Se quejo Masato.

"Rin, es claro quién tiene la culpa aquí," Dijo Kengo quien ya se calmó. Él ha perdido su espíritu de lucha asique tiro la pistola de balines y simplemente se retiró.

"Acaso… ¿¡Estas huyendo!?" Exclamo Masato.

Masato intento correr tras Kengo, pero se detuvo y miro a Rin.

"Rin, esa es mi arma, ¡Devuélvela!" Ordeno Masato.

"Demanda denegada," Contesto tajantemente Rin.

Rin y Masato se confrontaron entre sí. Esto es suficiente para animar a los espectadores nuevamente.

"¿Que… quieres meterte Rin? Pregunto Masato.

"Las personas que molestan así a los gatos deben ser castigadas…" Respondió Rin sin intimidarse.

Whitley sintió como si la multitud los estuviese impulsando a hacer esto con sus aclamaciones.

"No voy a ir suave contra ti solo porque eres una chica," Advirtió Masato.

"Humph…" Contesto una Rin que no muestra ni una pizca de miedo ante el chico musculoso.


"No podría haberlo dicho mejor, Rin Natsume," Dijo una sonriente Blake, "Vamos, tu puedes,".

"Yo no puedo creer que la causa de la primera pelea sea algo tan tonto…" Dijo Weiss cuya imagen del humano de otro mundo llamado Masato Inohara se está desplomando.

Pero como mínimo es por la idiotez de ese chico, no porque sea escoria.

"He escuchado de peleas que han iniciado por cosas más estúpidas de eso," Dijo Yang, "Aun así creo que esta pelea va a estar interesante, por lo menos hay una mejor razón,".

"Hmmm… yo me decanto por la señorita Natsume," Dijo Ozpin luego de un rato.

"No lo sé… aun con todo Masato sigue viéndose como alguien fuerte y resistente," Comento Nora.

"Creo dependerá del arma que les toque," Dijo Glynda.

"Claro, puede que a uno el toque algo bueno y al otro algo muy malo," Dijo Jaune, "Eso puede decidir el resultado de la batalla,".

"Pero si la habilidad de uno es buena, incluso las armas pueden ser algo secundario," Les recordó Ren.


"¡Denme el arma más cercana!" Declaro Masato.

Estando ya listos la gente comenzó a tirar una variedad de objetos random.

"¡Aquí lo tengo!" Declaro una Rin quien al extender el brazo tomo… ¿¡Una barra triple!?

'¿Q-quien tenía un arma como esa cerca?' Pregunto un sorprendido Whitley al ver lo que le toco a Rin. Literalmente ella obtuvo algo de lo mejor.

"¡Entonces tomare esto!" Y con mucha determinación Masato también extendió un brazo.

Sin embargo, en lugar de un arma impresionante para combatir…

"U-una tarta de anguila!?" Masato no se lo pudo creer, "Espera un momento, lo que tú tienes es un arma de verdad, ¿¡No es así!?" Pregunto el pelinegro musculoso a Rin.

Y lo que siguió ni siquiera merece ser llamado 'combate' debido a que con su arma Rin completamente domino a Masato mientras la multitud vitoreaba animada ante la situación… incluso la habilidad mostrada hace a uno preguntarse si ella tiene talento de Huntress.


Nadie pudo decir nada al ver la soberana paliza que el grandulón termino recibiendo. Incluso Blake no comento, aunque la pequeña sonrisa en su rostro dice suficiente.

"No puedo creer que alguien tenía, así como así un arma," Dijo Jaune, "Eso si es tener mala suerte,".

"¿Una tarta de anguila? ¿Justo le toco esa comida?" Pregunto un sorprendido Ren viendo una comida familiar en otro mundo… específicamente una de su hogar original.

"Bueno… la regla fue que objetos aleatorios debían ser lanzados," Recordó Pyrrha.

"Podría hacerle modificaciones a un arma como esa," Dijo Ruby viendo la barra triple que Rin está usando con bastante habilidad, a decir verdad.


"Realmente no me veo tomando parte en algo tan inútil como eso," Dijo Whitley quien se dio media vuelta y procedió a retirarse cuando era claro que Masato no tiene ninguna oportunidad de ganar.

Bueno al menos él tuvo razón y este se divirtió por un rato… incluso idiotas tienen su uso después de todo.

Aun así, antes de irse este freno su paso y le dio una última mirada el grupo de amigos… a los Little Busters.

"Realmente… no entiendo como pueden ser tan unidos aun siendo tan diferentes…" Susurro Whitley dando una última mirada a la cafetería, "Y como pueden seguir como si nada luego de una pelea,".


"Vaya, ese grupo de amigos… tienen un lazo como el nuestro," Dijo Ruby a su equipo.

"Entiendo lo que dices, es claro para cualquiera que son cercanos aun con las diferencias," Dijo Blake.

"¡Igual que nosotros!" Dijo d forma alegre Nora.

"Ellos, ¿Serán importantes en ese mundo?" Se pregunto Jaune, "Es que aun siendo este un mundo sobre el hermano de Weiss, ese grupo de amigos ha sido mostrado bastante,".

Ciertamente… eso no lo puede negar nadie.

Ante eso el anfitrión decidió explicar un poco

"Esas personas: Kyousuke Natsume, Rin Natsume, Kengo Miyazawa, Masato Inohara y Riki Naoe son un grupo de amigos de la infancia bastante unidos y que a través de los años se han mantenido juntos hasta este punto," Explico Khaos, "Y aun siendo personas normales ellos son vitales para ese mundo en cierto sentido," Pero mas de lo necesario no dira.

"Como… ¿Cómo Whitley siquiera se interesó en ellos?" No pudo evita preguntar Weiss a sabiendas de cómo es su hermano.

"Whitley llego a ese país al inicio del año escolar," Dijo Khaos, "Debido a su suerte este término siendo vecino de Riki y Masato, y con el primero termino formando cierta relación cordial con este y por ende aprendiendo acerca de los Little Busters,"

"Si él hubiese sido un miembro más de ese grupo desde el inicio estaríamos viendo a otra clase de persona," Dijo el Mayordomo, "Sin embargo su vida no se conectó con la de ellos sino hasta ese punto,".

"Solo digo que vean bien a los Little Busters, ellos serán un factor importante en este mundo," Dijo Khaos, "O mejor dicho sin ellos este mundo no sería digno de ser mostrado,".

Con eso los de Remnant prestaron más atención a los miembros de los Little Busters.

Por su parte al escuchar eso, Weiss se hizo una pregunta:

¿Acaso Whitley se hará más cercano a ese grupo de amigos?


-Patio, (Al día siguiente)-

Aun así, el tiempo pasa, y en esta mañana nos podemos enfocar en cierto chico sentado en una banca en el patio de la Academia con su celular último modelo en mano.

Solo digamos que su expresión facial no es de las más alegres.

"Creí que deje bien claro que no me llamen a menos que sea una emergencia," Dijo Whitley fríamente, "Y realmente no creo que esto cuente como tal, Klein,".

"Pero señor Whitley, el cumpleaños de la señorita Weiss se acerca," Dijo Klein al otro lado de la línea, "Realmente será una gran celebración está siendo planeada,".

"¿Acaso alguien pregunto por mí?" Por el tono en su voz es claro que este chico no se lo cree ni por un instante, "Realmente tú y yo sabemos que Weiss prefiere andar peleando por la justicia y el amor en este miserable mundo en lugar de siquiera pensar en que tiene un hermano,".

"…Aun así, es el cumpleaños de su hermana, señor," Contesto Klein.

"…Pues dile que su regalo de mi parte es no ir," Dijo Whitley al celular, "¿No sería es lo mejor para su celebración? ¿El estar con sus amigas y esa patética excusa de hermana mayor llamada Winter? ¿Qué puede querer Weiss de mi en su celebración?".


Sobra decir que, con esas frías palabras, el buen ánimo que se había generado hasta ahora comenzó a desvanecerse. Sin la presencia de otros y con Whitley ahí solo… se nota el cambio.

"¿…Hay algunos problemas?" Pregunto finalmente Jaune.

"Hmph," Weiss no dijo nada, "Como se atreve a hablar asi de Winter…" Susurro enojada la peliblanca.

Inteligentemente ninguno de los mortales quiso decir nada más.

Aunque sin embargo hay ciertos ojos que miran las cosas de forma distinta.


Hubo un leve silencio, quizás la persona al otro lado de la línea, claramente ese comentario hacia la hermana mayor de la familia Schnee no fue bien recibido.

"Señor… su madre quiere un buen momento para la señorita Weiss, ella y su Equipo han logrado mucho y pasado por mucho…" Se escucho decir a Klein.

"¿La borracha?" Dijo Whitley, "Apuesto que solo quiere que su hija preferida tenga un cumpleaños perfecto. Aunque me sorprende que haya tenido la coherencia de recordar que estoy aquí,".

"Su madre se preocupa por usted también…" Intento Klein.

"Lo dudo, después de todo aún no ha llamado," Contesto al instante Whitley, "Supongo que debe estar arrepentida de los errores de su vida, pero con tres hijos asumo que ya es muy tarde para eso,".

Esta vez el mayordomo no respondió, quizás esperando unos momentos para no explotar.

"Al final todos sabemos que ella no me quiere ahí," Dijo Whitley, "Aunque hablando de basura como Weiss supongo que ella simplemente tiene mal gusto… solo ve con el tipo de gente con quien se junta, claramente no me necesita".

"N-no hable así…" Para cualquiera es claro que el mayordomo se está conteniendo de explotar ante Whitley.

"Y por cierto Klein… ve a lamerle las botas a Weiss y no me vuelvas a llamar," Dijo fríamente el chico, "Si ella me quiere en su celebración que se digne a llamarme ella misma o incluso a venir en persona… a menos que este ocupada besuqueándose con alguna de sus amigas como le debe encantar,"

"¡S-señor Whitley!" Claramente el mayordomo tuvo suficiente con las palabras del joven, "¡Eso es demasiado!"


Claramente un comentario como ese no seria del agrado de muchos, ni del Equipo RWBY, ni de sus amigos. Aunque los profesores miraron con más calma.

Weiss por su parte se vio particularmente enojada.

"Como se atreve…" Dijo ella enojada tanto por el insulto hacia Klein como por el insulto a sus amigas. Eso ya es demasiado a sus ojos… si Whitley estuviese en frente sin duda ella le haría saber su desagrado.

En general esas palabras de parte del Whitley de ese mundo no fueron bien recibidas a mayor o menor medida, ya que esta el enojo de Weiss, pero por otros solo hay una molestia menor.

Sin embargo, ahí lo más notable es que sorprendentemente… Yang Xiao Long está actuando con calma en lugar de enojarse y ser la más vocal como sería lógico, ella simplemente esta mirando con seriedad la pantalla… como si estuviese analizando algo.


Sin embargo, Whitley no le iba a permitir a Klein responder y rápidamente corto la llamada…

Solo para literalmente segundos después volver a escuchar una llamada a su celular. Uno no necesita ser un genio para saber quién le está llamando.

Aunque esta todavía la posibilidad mínima de que Weiss, Winter o sus padres lo llamen… pero eso tiene una solución muy fácil la cual comenzó por poner en el suelo su celular y poner su pie sobre dicho objeto.

¡CRACK!

Quizás una acción drástica, pero destruir su celular sin duda fue efectivo si su objetivo es no ser molestado.

"Bueno al menos ese es un problema resuelto," Dijo Whitley mirando el celular destruido a sus pies con ojos fríos, "Ella no iba a llamar de cualquier forma, pero… ¿Por qué arriesgarse?".

Aunque con eso el esta efectivamente incomunicado con su hogar… pero por lo visto ese escenario ni le afecta.

"¿Qué vengan en persona a buscarme? Imposible," Dijo el chico quien recogió los restos de su celular para tirarlos a la basura, "Bueno entonces tengo el resto de mi vida estudiantil aquí antes de regresar a casa… si es que decido volver," Porque francamente este lugar ha mostrado ser encantador a su manera y quizás intentar comenzar por cuenta propia no sea tan mala idea.


Silencio, aquello reino en el lugar.

Aquella acción tan drástica y con tal frialdad termino por calmar los ánimos, claramente ahí no hay mucho cariño.

Nadie dijo nada por lo incomodo de la situación, ni siquiera Weiss encontró las palabras para como mínimo dar un comentario.

"…Bueno, el Weiss y Whitley de ese mundo todavía pueden reparar esa relación, ¿Verdad?" Nora intento animar las cosas diciendo lo primero que se le vino a la mente, "Ese es… otro mundo después de todo,".

"Creo que sí," Dijo Ren siendo como siempre la voz de la razón, "Es decir si bien esta en otra parte del mundo, eventualmente deberá volver a casa cuando termine su educación,".

"T-tienes razón… ese Whitley eventualmente volverá a casa cuando se gradué," Dijo Weiss quien pensó quizás… en arreglar las cosas con su hermano y que la versión de ella de ese mundo pueda también.

"…Eso es si el siquiera vuelve," Dijo Ozpin.

Ahí Weiss se enfocó en el director, dándose la vuelta un tanto rápido.

"¿Qué quiere decir?" Pregunto Weiss.

"Si se gradúa y tiene un plan solido… entonces es posible para el iniciar una nueva vida en otra parte del mundo si su aversión a regresar es muy grande," Indico Ozpin, "De ahí en mas es cosa de perder el contacto y probablemente nunca se volverán a ver,".

"¿Es posible hacer eso?" Pregunto Nora.

"No sé qué tan lejos queden los países en ese mundo, pero… Si la distancia es bien grande y este efectivamente logra cortar todo contacto, hay una posibilidad real de que nunca se vuelvan a ver," Dijo Ozpin.

"No lo haría…" Susurro Weiss.

Aun cuando ella lo dijo, la voz de la peliblanca no suena del todo convencida.

"Solo digo que si es posible… trata de que aquel lazo no se degrade al punto que la relación sea irreparable," Ahí el director tuvo una mirada… distante y de un momento para otro este se vio más viejo de lo que su apariencia física dice.


Y… ¿Acaso él tiene una razón para volver?

"…Y no es como si alguien se estuviese muriendo por tenerme ahí," Francamente el hecho de que antes de la llamada de Klein nadie le hubiese llamado es señal de algo.

Si… al final estando aquí.

"Tengo todo lo que necesito," Dijo Whitley como para… convencerse a sí mismo.

El aquí tiene su vida de estudiante. Probablemente no es la mejor vida escolar que uno hubiese pensado, pero francamente a este chico le basta y sobra con eso.

'Una vida en un dormitorio escolar en el otro lado del mundo y lejos de mi familia especialmente… nada mal,' Pensó Whitley quien sigue con su caminó.

"Si esta vida pudiese repetirse por siempre, entonces sería muy feliz…" Susurro el peliblanco, "…Una vida constante lejos de todo, si me lo preguntas no suena nada mal,".

Y luego de hacer ese pequeño deseo Whitley siguió con su camino.

Pero… ¿Realmente su deseo se cumplirá?

A simple vista no se ve como algo posible… pero quien sabe, ¿Habrá una chance?

Y así luego de esta mala experiencia Whitley continuo su camino para llegar a clases… sin embargo ahí encontró a cierto grupo también dirigiéndose hacia el edificio.

'Bueno necesito algo para animarme,' Y como ciertos miembros (Masato) se mandan idioteces todo el tiempo… sip, hay chances de como mínimo algo le levantara los ánimos.

El Schnee camino detrás de ellos a una suficiente distancia para escucharlos y al mismo tiempo esa distancia le sirve para aparentar que este solo va a la misma dirección ya que estos van hacia el edificio escolar.

"Entonces hasta que consigas un trabajo tendrás todo el tiempo libre que quieras hasta marzo? No es eso genial," Dijo Masato a Kyousuke.

'Ah claro, Kyousuke Natsume se graduará pronto,' Dijo en su mente Whitley al recordar ese detalle, aunque es lógico considerando que él es el mayor de todos los estudiantes presentes.

"Sabes, eso no será tan fácil," Respondió Kyousuke a Masato, "Hay un montón de cosas en las que debo pensar,".

'Correcto, uno debe pensar acerca de su futuro,' Comento en su mente Whitley. Aunque pensando sobre su propio futuro… tristemente él no tiene la respuesta.

"¿Tu plan de vida? ¿Tan pronto?" Pregunto Riki.

"No, es sobre las cosas que solo pueden hacerse ahora," Contesto Kyousuke.

"Pero… el próximo año estaremos preparándonos para los exámenes de ingreso a la universidad o buscando un trabajo, ¿No lo creen?" Pregunto Riki.

"Incluso cuando siempre hemos estado juntos, podríamos terminar separados el uno del otro," Suspiro Masato.

"Por lo menos ya es así para Kyousuke un año antes que nosotros," Dijo Kengo.

"No quiero ni pensar en eso… ese tipo de futuro," Dijo Masato.

"Cierto…" Dijo un Kyouske que entonces hizo un deseo, "Si tan solo esto pudiese durar para siempre,".

Nada más escuchar aquellas palabras… Whitley sintió algo muy raro en su pecho.

"¿Q-que fue eso?" Susurro quietamente el peliblanco quien no pudo describir esa rara sensación.


"¿Eh?" Dijo de la nada Ruby la cual se vio bastante confundida.

"Ruby, ¿Pasa algo?" Pregunto una preocupada Yang al ver la reacción inusual de su hermana menor.

"No lo sé… sentí algo raro," Dijo Ruby.

La ojiplateada no lo pudo explicar, pero cuando Kyousuke dijo hablo de que todo pudiera 'durar para siempre'… Ruby sintió 'algo'.

"Pero saben, creo que entiendo un poco a Kyousuke," Admitió Jaune.

Eso se ganó las miradas de varios, algunos con confusión y otros con interés.

"¿Qué quieres decir?" Pregunto Weiss.

"Como que a veces… uno quiere que esos días se mantengan para siempre," Admitió el rubio, "Todos nosotros en Beacon, estudiando, teniendo combates de practica y yendo a pelear contra los Grimms,".

Para Jaune, esos son días geniales, estando con sus amigos y volviéndose más poderoso de lo que este creía posible, aun cuando este tiene mucho por crecer.

"Cuando pienso que algún día nos graduaremos y dejaremos de vernos todos los días… me siento raro," Dijo Jaune con una sonrisa medio débil, "Es por eso que hay veces que deseo que todos podamos estar para siempre en esa vida de estudiantes,".

"Jaune…" Susurro Pyrrha, "E-entiendo cómo te sientes,".

Despues de todo ella que tiene un compañero que no la conocía por sus logros anteriores, Ren y Nora son grandes amigos, y el Equipo RWBY también son una gran amistad.

Asique comparado con su vida antes de Beacon… la pelirroja a veces realmente deseaba que estos días juntos simplemente continuasen.

En mayor o menor medida, todos los presentes entienden lo que Jaune quiere decir.

"Señor Arc… eso no puede pasar," Suspiro Glynda, "Eventualmente se van a graduar, pueden seguir juntos como un equipo, pero lo más normal es que serán libres para ir a donde lo deseen y terminen separándose,".

"¡Renny y yo siempre estaremos juntos!" Defendió al instante Nora.

Sin embargo, aun si eso lo dicen… ¿Realmente se mantendrán asi?

Varios pensaron que sí, pensaron que con los lazos con sus amigos obviamente seguirían juntos.

Sin embargo, las palabras de Kyousuke más las de Jaune hicieron que todos los demás estudiantes se pongan pensativos…

¿Llegara el día donde deban separarse?

Francamente pensándolo asi… da un poco de miedo.


Para Riki las palabras de Kyousuke fueron calmantes. El honestamente pensó que se volvería verdad si es que Kyousuke desea por ello.

"Oigan, ¿Por qué no hacemos algo como en los viejos días?" Sugirió Riki.

"¿A qué viene eso?" Pregunto el chico musculoso.

"¿Recuerdan la primaria? Iríamos por el vecindario buscando malhechores y los derrotaríamos," Dijo Riki recordando esos buenos tiempos.

"¡Yo no lo hice!" Protesto Rin.

Kyousuke definitivamente aceptaría, porque para Riki aun cuando diez años han pasado él todavía se siente como el… además incluso ahora él es el líder.

"Entonces…" Kyousuke se agacho… y recogió un objeto esférico al que le dio un giro en mano, "…Juguemos Beisbol," Dijo Kyousuke.

Ese objeto era una Bola de Beisbol descolorada.

"Eh…" Dijo Masato.

"…¿Huh?" Por lo visto Kengo estaba igual.

'…´¿Ahhhhh?' Aun cuando este no lo vocalizo es claro para cualquiera que Whitley Schnee tampoco entiende la lógica de Kyousuke.


"¿Que?" Pregunto un confundido Ren.

"¿Ahhh?" Yang tampoco encontró sentido.

"…¿Dijo beisbol?" Pregunto Ruby para clarificar.

"No tiene sentido," Dijo Weiss, "¿Cómo todo eso desencadeno en esa conclusión?".

"No tengo idea," Dijo Blake, "Intentar entender ese proceso de pensamiento no es algo fácil,".

"Bueno, quizás ahí lo explica," Para Jaune tampoco tiene nada de sentido, pero quizás Kyousuke especificaría.

"Hmm… pues beisbol suena como una gran idea para mí," Dijo Nora para si misma.


"Beisbol," Siguió como si nada el Natsume mayor.

Él se dio la vuelta y miro a sus amigos.

"Formaremos un equipo. El Nombre del equipo será: ¡Little Busters!" Declaro el Natsume mayor con una gran sonrisa.

El grupo de amigos siguió su camino sin haberse dado cuenta de que Whitley había estado cerca de ellos… aunque Kyousuke levemente aparto la mirada por una fracción de segundos para mirar al Schnee.

Y así Whitley se quedó solo.

"…¿Qué demonios paso?..." Pregunto Whitley quien está ahora genuinamente sorprendido por lo que acaba de ocurrir.

¿Cómo ese tipo de charla termino con algo como jugar Beisbol?

-Clase-

Naturalmente por su educación de primer nivel antes de dejar su Reino, este ya es el numero uno de la clase.

'Que fácil,' Pensó el aburrido Schnee, 'Realmente con este nivel ni debería asistir a clases,' Considerando su educación el está ya a un nivel más alto, asique quizás hay méritos en esa idea.

Pero claro este no es como si haya elegido venir aquí para aprender precisamente.

'Ah, pero por supuesto que hay ciertas excepciones,' Dijo Whitley quien enfoco su atención en cierto estudiante que está durmiendo en plena clase y que sorprendentemente el profesor no reprocha por el descaro.

La razón por la que Riki Naoe puede dormir así en clase sin que nadie le diga nada es debido a una enfermedad…

Narcolepsia. Una condición donde uno puede caer dormido en cualquier momento.

'Realmente siento lastima por ti Naoe,' Dijo Whitley en su mente dándole una mirada furtiva al durmiente chico, 'Vivir sin saber cuándo caerás dormido…no puedo imaginarlo,'.


"¿Narcolepsia?" Pregunto una confundida Ruby.

"Es una enfermedad rara donde uno puede caer dormido en cualquier momento," Explico Glynda.

"Oh…" Dijo quietamente Nora quien escucha por primera vez de esa enfermedad.

Y asi los jóvenes se lo imaginaron… no realmente una vida muy agradable.

"Pobre chico," Dijo Yang mirando a Riki, "No me imagino vivir sin saber cuándo te caerás dormido,".

Aun no habiendo conocido, por lo que han visto hasta ahora, Riki Naoe es una persona buena y amable.

"Hmmm… ¿Quizás por eso tu hermano es amable con Riki?" Sugirió Blake, "Puede que sienta lastima por su condición,".

Y por como este expreso simpatía por Riki, quizás no sea tan descabellado.

"¿Por lastima?" Dijo Weiss, "No, eso es imposible, no puede ser algo como eso,".

"Quizás le estas dando demasiadas vueltas a eso," Dijo Yang, "Digo, no es como si Riki haya hecho algo tan drástico como salvarle la vida, ¿No?".

"…quizás tienes razón," Admitió Weiss quizás ella está pensando demasiado.


Y así todo continuo hasta que Riki se despertó y las clases se terminaron.

"¿Qué pasa? Luces pálido," Dijo Masato cuyo asiento está al lado del de Riki.

"No, estoy bien," Contesto Riki.

"No actúes tan frio. Si estas preocupado por tus músculos, ¿Por qué no me hablas a mí?" Dijo Masato.

"Estoy seguro de que nunca me preocupare por eso en toda mi vida," Dijo un Riki que le dio una mirada a su amigo.

En eso una estudiante mujer de la clase se acercó hacia Riki y Kengo.

"Oigan, ¿Dónde puedo encontrar a Natsume-san?" Pregunto esa estudiante al dúo.

"Hmmm, ¿Ah?" Masato apunto hacia el pupitre de Rin y confirmando que ella esta ausente, este se encogió de hombro al no tener ideas.

"Es el turno de ella de limpiar el pizarrón," Explico la chica.

"Ah…" Asintió Riki.

"Por lo visto debe estar nuevamente jugando con sus gatos," Dijo la chica con una voz llena de sarcasmo.

La verdad es que a unas cuantas chicas de la clase no les agrada Rin.

Rin Natsume es un tanto egocéntrica y solo les presta atención a sus gatos. Y ahora ella está empeorando su imagen con la clase al no limpiar el pizarrón… pobre Rin ciertamente.

Aunque para el peliblanco tal cosa realmente no le afecta mucho.

"Esperen, yo puedo limpiarlo," Se ofreció Riki.

Las chicas aceptaron eso, aunque claramente no están muy felices con las acciones egoístas de Rin Natsume.

Y cuando Riki estaba por ponerse a limpiar…

"Espera Naoe," Dijo Whitley quien sigue sentado en su pupitre, "Considerando que ese es el deber de Natsume y no tuyo, quizás podría ayudarte,".

La sorpresa en el rostro de Riki fue notable… es decir nadie se habría esperado que Whitley Schnee ofreciese su ayuda para una tarea como esa.

"¿Eh? ¿Realmente me vas a ayudar?" Pregunto un incrédulo Riki.

Sin embargo, Whitley negó con la cabeza.

"Siempre que es mi turno simplemente le pago a alguien más para que lo haga por mí," Dijo casualmente el peliblanco, "Sabes, como eres uno de los pocos que son tolerables podría usar un poco de mi dinero extra y conseguir a alguien para que haga esto por ti,".

Si bien es poco ético, al final el queda libre de hacer un trabajo como ese que no está a la altura de una persona como el, y alguien obtiene algo de dinero… todos contentos, ¿No?


"…me lo imaginaba," Suspiro Weiss.

Ciertamente quizás ella estaba esperando mucho, pero por lo visto aun con una persona que su hermano trata cortésmente no cambia algunas cosas.

"Ehhh… ¿Al menos hizo un intento?" Dijo Jaune.

"Sin embargo al mismo tiempo trata de huir de sus deberes de estudiante," Critico Ren.


"No, está bien Schnee-san," Dijo Riki, "No es ningún problema para mí,".

"…Si así lo quieres," Dijo Whitley quien recogió sus cosas de su pupitre y se fue del salón… aunque notablemente él no se ve muy animado.

Quizás… ¿El está decepcionado que Riki no haya tomado su oferta?

-Campo de Entrenamiento, (Mas Tarde ese Dia)-

Quizás simple curiosidad guio a este chico hacia el campo de entrenamiento donde los Little Busters están practicando Beisbol. El cielo ya está de color naranja.

Sin embargo, en lugar de encontrar a todo el grupo practicando como uno esperaría ahí solo están Riki y Kyousuke. Ni siquiera Masato esta con ellos.

"Ni siquiera tienen suficientes personas," Comento Whitley… si, quizás esa idea de Kyousuke estaba simplemente destinada al fracaso después de todo.

Si el resto del grupo inseparable no está aquí ¿Qué esperanzas hay de hacer funcionar esto?

Sin embargo, el mero hecho de haber ido a observar fue lo que… sello su destino.

Kyousuke lanzo una bola hacia Riki quien la bateo con gran fuerza.

Pero el bateo de Riki se fue desviado… justo hacia cierto observador que lo último que pudo ver fue una pequeña esfera frente a sus ojos.

¡BAAAAAM!

Lo último que Whitley Schnee pudo ver antes de que la oscuridad se apoderase de su mundo fue… un pequeño y redondo objeto acercándose a su cara.

-Minutos Después-

Tirado en el suelo y con una pelota a su lado podemos ver a Whitley quien tiene a un preocupado Riki y a un más calmado Kyousuke a su lado.

"¿Deberíamos llevarlo a la enfermería?" Se escucho a un nervioso Riki.

"Bueno no se está moviendo," La voz de Kyousuke ahora se escuchó, "Descuiden yo lo cargo, se ve como una persona liviana,".

"Cuento contigo Kyousuke," Dijo un aliviado Riki quien como no es exactamente la persona más fuerte físicamente quizás tendría más de un problema en llevar a ese chico al a enfermería.

"Hmmm… ¿Qué paso?" Se pregunto un confundido Whitley quien poco a poco habría los ojos.

"Oh, despertaste," Dijo Kyousuke.

"¡Schnee-san!" Dijo un aliviado Riki.

"¿Riki Naoe?" Pregunto un confundido Whitley… quien entonces recordó todo lo que ocurrió.

"¡Lo siento!" Se disculpo Riki, "P-por mi culpa terminaste lastimado, Schnee-san,"

Sin decir nada el peliblanco se levantó y aun con un punto rojo en su frente este le dio la espalda a los Little Busters.

"…Si esto se queda entre nosotros podría dejarlo pasar," Dijo finalmente Whitley, "Hagamos de cuenta que jamás ocurrió," Su orgullo no podría tolerar si esto se hace público.

Aunque normalmente este hubiese explotado contra esa gente, ahora mismo hubiese usado el nombre 'Schnee' para hacerles ver en cuantos problemas están…

Sin embargo sorprendentemente eso no ocurrió. Cosa que es un tanto rara… ¿Sera que una parte de ese chico no quería quedar mal con ese grupo de amigos?

Y con eso dicho el chico comenzó a retirarse.

"Espera un momento," La voz de Kyousuke eso si detuvo a este joven.

"¿Qué quieres?" Pregunto Whitley sin siquiera voltearse.

"¿Estas interesado en unirte?" Pregunto Kyousuke, "¿Quieres ser parte de nuestro equipo?"

"… ¿Qué te dio esa idea?" Pregunto Whitley después de unos segundos.

"Para comenzar siempre estas mirándonos cuando crees que nadie se da cuenta," Comenzó Kyousuke con toda casualidad.

"¡Ghhh!" Por la reacción del peliblanco, este sin duda no se esperó eso.

Al parecer Kyousuke es más observante de lo que este da a entender.

"S-seguramente es una coincidencia," Se defendió al instante Whitley.

"Ciertamente podría ser así, pero desde hace tiempo atrás lo haz hecho, no creo que todas esas veces sean coincidencia,".

"¡Que yo no hago eso!" Reclamo el peliblanco.

"Entonces me pregunte… ¿Acaso esa persona quiere unirse a nosotros?" Dijo el chico de cabello castaño ignorando las palabras del Schnee.

"¡Te equivocas!" Negó Whitley… quizás con demasiado ímpetu.

"Quizás lo hiciste de forma subconsciente," Sugirió Kyousuke, "Probablemente querías ser parte de nuestro grupo, pero no te atrevías a preguntar,".

"¡N-no!" Inmediatamente Whitley se negó, "Te equivocas,".

Sin embargo, sus protestas parecen estar cayendo en oídos sordos.

"Entonces todas esas veces que te quejaste sobre ellos no estabas siendo sincero," Dijo Riki como si se hubiese dado cuenta de algo al tener esa información y mirar sus interacciones previas con el peliblanco.

"¡Les digo que no es así!" Insistió el Schnee.

"Pues estas de suerte," Dijo un sonriente Kyousuke quien extendió los brazos, "Ahora mismo estamos reclutando para el partido de Beisbol,".

"Seria genial si te pudieses unir a nosotros Schnee-kun," Dijo Riki con una sonrisa.

"N-no tengo que escuchar palabras sin bases como esas," Dijo el Schnee, "C-considérense afortunados que lo dejarte todo aquí…" Y con eso el comenzó a retirarse.

Para este punto uno normalmente dejaría ir a una persona así, aceptaría esas palabras y seguiría buscando más gente o entrenando con lo que se tiene.

Pero claro, no todos son el gran Kyousuke Natsume.

"¿Sera que el gran Whitley Schnee que vino desde el otro lado del mundo y es primero de su clase no puede con algo tan simple como un partido de Beisbol?" Dijo Kyousuke sonando decepcionado y deliberadamente alzando la voz, "Supongo que al final no eres la gran cosa,".

Y con eso dicho Whitley camino lentamente hacia Kyousuke y lo miro desafiante a los ojos.

"¡Claramente puedo hacer que este equipo gane un simple partido!" Respondió Whitley, "Es más también fácilmente puedo reunir a los demás miembros," Claramente su orgullo lastimado le ordeno responder… pero fue a tal punto que Whitley no pensó en las consecuencias.

Porque antes de darse cuenta un sonriente Kyousuke está a su lado.

"¡ya tenemos un nuevo integrante para el juego!" Declaro Kyousuke quien alzo el brazo de Whitley

"Contamos contigo, Schnee-san," Dijo con más cortesía Riki.

"Entonces, te esperamos desde mañana para las practicas," Dijo Kyousuke quien levanto un pulgar, "Ganemos juntos ese juego,".


"Ah, ¡Tu hermano quiere ser parte de ese grupo de amigos!" Dijo Nora al darse cuenta gracias a Kyousuke.

"No me lo esperaba, aunque… ¿Sera por eso que él es cordial con Riki?" Dijo Pyrrha.

"O puede ser una coincidencia," Sugirió Ren, aunque este no se ve muy convencido de esa idea.

"Por lo visto el señor Natsume no solo sabe cómo liderar, sino como usar su cerebro bastante bien," Dijo Ozpin, "Realmente sería interesante si este existiese en Remnant y decidiera tomar el camino de un Huntsman," Después de todo Ozpin puede ver en el un potencial de líder como pocos.

"¿Vieron cómo logro hacer que el hermano de Weiss se les una para el juego de beisbol?" Pregunto un sorprendido Jaune al recordar eso.

"Bueno, su orgullo lo cegó y termino cayendo," Dijo Weiss.

"Aunque creo que eso hubiese funcionado con Weiss también," Comento Yang con una sonrisa.

"Si/Tienes razón," Asintieron al mismo tiempo Ruby y Blake quienes ni dieron un segundo para pensarlo.

"¡Hey!" Protesto esta.

Ella no hubiese sido tan fácil de convencer para algo como eso… ¿Cierto?


Whitley con la mirada medio perdida… asintió.

El resto del día Whitley Schnee anduvo como en modo automático.

Simplemente este movió sin decir nada… como si la vida hubiese sido tomada de su ser.

-Cafetería-

El tiempo ha pasado y ya ha llegado la hora de la cena.

El Whitley que normalmente se sienta solo ahora está al lado de los Little Busters ya que Kyousuke lo anuncio como nuevo miembro… sin embargo por su mirada perdida y el hecho de que el claramente está en su propio mundo, este meramente se limitó a asentir cuando se le hablaba.

Por otra parte, de los Little Busters sentados en la mesa, dos de ellos se ven un tanto cansados siendo estos Riki y Kyousuke mientras que Rin, Masato y Kengo se ven más normales.

"¿Qué pasa?" Pregunto Rin al ver como su hermano la está mirando junto con Kengo.

"Oigan, ¿¡Porque yo lo estoy dando todo a pesar de estar muy ocupado buscando un trabajo!?" Pregunto un enojado Kyousuke.

"Oye, ¿Por qué estas tan enojado?" Pregunto Masato.

"¡Miren a Riki! ¡El practico tan duro hasta que termino cubierto de lodo!" Ahí Kyousuke indico a un Riki que ciertamente ha visto mejores días.

"¿Y que con eso? ¿Deberíamos tenerle lastima…?" Pregunto Rin.

"Ustedes dos vinieron con esa idea, asique pueden seguir con eso, pero por favor no involucren a los que están ocupados con las actividades de club," Dijo Kengo.

"¿Que? Estas diciendo que ¿¡'Este idiota musculoso que ni siquiera se unió a ningún club debe tener un montón de tiempo libre asique recoger pelotas es un trabajo ideal para el'!?'" Exclamo Masato mirando a Kengo.

"A veces realmente quiero pagarte por tus increíbles respuestas, Masato…" Dijo Riki ante las no muy inteligentes palabras de su amigo.

"Gracias," Dijo Masato.

"¡Ese tipo es un idiota!" Dijo Rin quien observo a Masato como si esta hubiese descubierto una nueva especie de animal.


"Y yo creía haberlo visto todo con respecto a gente tonta," Suspiro Yang recordando a aquellos idiotas que sin mucha fortuna intentaron coquetear con ella… incluso usando métodos que es mejor ni recordar.

"Pero por lo menos es animado, eso cuenta para algo, ¿No?" Dijo Ruby intentando defender a Masato… es decir mala gente no es, tan solo un poco tonto.

"Ruby… tan solo imagínate tener que ser la líder de un chico como ese," Dijo Blake pensando en cómo tener a alguien como Masato en su equipo… ciertamente no es un escenario que ella particularmente disfrute.

"Por favor ni lo imagines," Suspiro Weiss, "Seria demasiado molesto,".

Nada en contra de Masato, pero… ese tipo de persona es simplemente demasiado.

"Ese chico tiene puro musculo entre sus orejas," Asintió felizmente Nora… y que Nora diga eso ya indica algo.

"Sin embargo aun asi ese chico es aceptado totalmente por ese grupo," Indico Ozpin, "Eso debe ser por algo,".


Desde su puesto Whitley asintió con las palabras de Rin.

"En primer lugar, ¿Por qué beisbol?" Pregunto Kengo.

"Oh, se me olvido decirles," Contesto Kyousuke al darse cuenta.

"Mejor dicho, aun no nos has dicho nada," Respondió Kengo.

"Como ya sabrán, estoy ocupado buscando trabajo ahora mismo," Comenzó la explicación Kyousuke, "Pero a veces me pregunto porque hago algo como eso,".

Los demás miembros de los Little Busters están escuchando atentamente a su líder…Whitley también, aunque no lo parezca, el daño mental fue inmenso por lo visto.

"Voy a trabajar en una oficina a partir de ahora, eso es todo lo que se. Sin embargo, me di cuenta de que esto no es por mi propia voluntad," Dijo Kyousuke con más seriedad, "Todos están buscando trabajo asique también debo hacerlo, pero eso no es algo que decidí. No es algo que me pertenezca a mí,".

Todos los miembros de los Little Busters miraron con atención al líder… incluso Whitley.

Aunque en su caso quizás es algo más profundo… como si esas palabras estén resonando con algo dentro de su persona.

"Aun si hay un cuerpo, si lo de adentro está vacío no es nada más que una marioneta, ¿No lo creen?" Pregunto Kyousuke al grupo.


Los espectadores se vieron sorprendidos por la profundidad de las palabras de Kyousuke. Realmente algo más profundo de lo que imaginaron viniendo de alguien que se maneja de forma más o menos casual.

"Y eso que este se ve como alguien relajado, ¿De dónde saca para hablar asi?" Pregunto Yang.

"Bueno… igual sus palabras tienen algo de sentido," Asintió Blake.

"Pero nosotros estamos donde estamos porque queremos, ¿No?" Pregunto Ruby.

Ante eso nadie pudo negar, aunque cierta campeona se vio un tanto incomoda.

Y por otra parte…

"…" Ozpin por su parte solo guardo silencio y se vio algo pensativo… y nostálgico.


"Bueno, creo que entiendo lo que quieres decir…" Dijo Masato.

"Ahí me di cuenta de que debo hacer algo para probar que yo soy yo y que estoy aquí," Dijo Kyousuke, "Es por eso que decidí jugar beisbol,".

Realmente… no una lógica muy entendible.

'¿Cómo eso tiene sentido?' Pensó Whitley.

"¿Hmmmm? Lo seguí hasta cierto punto, pero no entendí la última parte," Dijo un confundido Masato… incluso a un cabezahueca como el, el razonamiento de Kyousuke es raro.

"Si… una conclusión inesperada, mi impresión es similar a la tuya," Incluso Kengo está de acuerdo con Masato.

"Lo siento, Kyousuke, ¿pero podrías repetir esa última línea una vez más?" Dijo Masato.

"Jugare beisbol para seguir siendo yo mismo," Afirmo Kyousuke.

"Umm…" Masato pensó en que decir mientras tocaba su frente, "¿Qué te hizo elegir beisbol?" Ahí el chico musculoso hizo la pregunta del millón.

Todos estaban preguntándose la razón… y eso incluye a Whitley.

"Solo imagínalo," Respondió Kyosuke, "¿Quién planearía jugar al beisbol mientras buscan trabajo? Eso normalmente no ocurre,".

"Bueno… eso es…" Masato intento buscar como responder, pero las palabras no le llegaron.

"Así es, pero eso no es todo, incluso sin estar buscando trabajo el tener que buscar a varias personas para el equipo es en sí una gran tarea," Dijo Kyousuke, "¿Alguna objeción?"

"N-no… realmente no puedo discutir con eso," Dijo Masato.

"Así es," Asintió Kyousuke, "Es precisamente por eso que he elegido beisbol,".

¿Qué demonios pasa con el poder de persuasión de ese chico?

Parece que no hay como escapar su elocuencia… incluso cierto Schnee que debido a su crianza debería ser resistente ante eso.

"Aun suponiendo que estas en lo cierto…" Desafío Masato, "¿No somos entonces solo daño colateral?".

"No, no hay diferencia entre ustedes y yo," Kyousuke negó con la cabeza, "En medio de esa vida que les tiene estudiando para exámenes y haciendo tareas, ¿Han pensado en ustedes mismos súbitamente jugando Beisbol?" Pregunto Kyouske.

'…No, tal cosa nunca paso por mi mente…' Sin darse cuenta Whitley fue atrapado por el ritmo de las palabras de Kyousuke…. De hecho, en esta vida de exámenes y estudios el solo pensó en seguir viviendo repitiendo cada día sin hacer nada nuevo.

"No. Pero varias veces lo hemos jugado en Educación Física…" Dijo Masato.

"En clases. Ahí no hay independencia ni identidad, ¿Qué significado hay ahí?" Pregunto Kyosuke, "Pero si lo haces con tu propia voluntad te sentirás muy feliz en correr, lanzar y batear. Eso tiene un significado, ¿No es así?".


Al final ante esas palabras una persona en especial se vio bastante inspirada.

"Renny, ¡Juguemos beisbol!" Sugirió Nora inmediatamente.

"Nora… no podemos hacer solo porque te dieron ganas luego de escuchar a Kyousuke," Suspiro Ren,

"De hecho creo que es una buena idea," Dijo Jaune.

"¿Que?" Pregunto una sorprendida Weiss.

"¿Que puedo decir?" Pregunto un sonriente Jaune, "A mi también me entraron las ganas después de escuchar a Kyousuke," Y de hecho ha pasado un tiempo desde la última vez que este jugo aquel deporte…

"Yo apoyo la idea," Asintió Pyrrha, "A decir verdad nunca he jugado ese juego… pero parece divertido,".

Efectivamente, la vida de entrenamiento y fama no le dejo a esta chica tiempo para hacer cosas tan básicas como esas.

"Está bien, como están de acuerdo… yo me uno," Dijo Ren.

"¿Puedo jugar yo también?" Pregunto una expectante Ruby.

"¿Ruby?" Pregunto una sorprendida Weiss.

"Tampoco he jugado, pero me entro la curiosidad," Dijo la ojilpateada.

"Es increíble como las palabras de un chico de otro mundo pueden influenciarlos de tal forma," Suspiro Glynda dando una pequeña sonrisa igual al ver eso.

"Bueno son jóvenes, es normal que eso ocurra," Dijo Ozpin con una voz que lleva cierto humor.

Tal parece que luego de salir de esto, ambos Equipos harán una actividad que hasta antes de esto era impensada.


Nadie pudo abrir la boca para responderle… excepto una persona.

"…Yo…" Comenzó un Kengo que se levantó de su asiento, "Practico el kendo por voluntad propia. Adiós," Con eso él les dio la espalda a sus amigos y dejo la cafetería.

"¡Kengo!" Riki intento detenerlo.

"Dejarlo ir, Riki… algún día me entenderá," Dijo Kyousuke.

"No es como si nosotros entendiésemos también," Dijo Masato.

"Oh, ¿No lo haces?" Pregunto un Kyosuke a Masato… para luego enfocarse en Riki, "¿Qué hay de ti, Riki?".

'…Conociendo a Naoe la respuesta puede ser solo una,' Pensó Whitley.

"Estoy dentro, ya que en primer lugar fui yo el que dijo que deberíamos hacer algo," Dijo Riki confirmando las sospechas del peliblanco.

"Realmente eres bien simple, Riki," Comento Rin.

"¿Qué intentas decir?" Pregunto este.

"Eres muy fácil de convencer," Respondió la hermana de Kyousuke, "Kyousuke solo quiere…".

Pero antes de poder terminar el gato en la cabeza de Rin se movió de tal forma que quedo colgando y tapando el rostro de Rin con su cuerpo.

"FUKA-" La chica dio un chillido similar al de un gato para sacarlo de ahí. El gato cayo sin problemas al suelo.

"…Matar el tiempo," Finalizo Rin.

"No, él debe estar ocupado," Defendió Riki.

Sin embargo… Riki creyó en Kyousuke ya que es el. Aunque también debe ser que el solo quiere olvidarse de estudiar y simplemente jugar con él.

"Todos ustedes son idiotas," Dijo tajantemente Rin.

'Tienes razón Natsume, tienes razón ahí,' Whitley asintió a las palabras de la chica de cabello castaño.

"Así es, soy un idiota," Asintió Kyousuke sin nada de problema ante tal admisión.

Y así continuo la cena en la cafetería.

Sin embargo, por el resto de la cena… Whitley Schnee comió en silencio y no hizo nada más, las palabras de Kyousuke simplemente se negaron a dejar su mente.

El… hacer algo por hacerlo.

"Súbitamente hacer algo… para demostrar que estas vivo… eso es…" Susurro Whitley esas palabras…

Sin embargo, mientras el siguió en silencio con su cena, no se dio cuenta de que levemente Kyousuke Natsume le está mirando con una mirada quizás mas profunda de la que uno se esperaría en un chico como él.

Y así fue la primera cena como miembro de los Little Busters.


"No puedo creer que Whitley se deje influenciar asi," Susurro Weiss.

"No lo sé, quizás ese grupo pueda ser una buena influencia en él," Dijo Yang, "Se ven como buenos amigos como un gran lazo,".

Y por lo que ella ha visto de su vida escolar, no estaría mal un poco de compañía.

"Pero lo bueno es que al final nada muy grave ocurrirá," Dijo Pyrrha, "Por lo visto será un mundo donde tu hermano se une a los Little Busters en su juego de beisbol,".

"Bien… espero que él pueda hacer amigos de verdad con ese grupo, el ya tiene un inicio con Riki," Dijo Ruby quien al final deseo que ese chico pueda tener más amistades.

"Por lo menos ese es un mundo donde no tendrán que pelear con nada," Dijo Jaune, "Asique podemos ver con más calma a diferencia de los dos primeros mundos,".

Ante eso, Weiss únicamente siguió mirando la pantalla con los demás, el recuerdo de que nada drástico ocurría en ese mundo es algo… reconfortante.

Sin embargo, mientras los espectadores miran la pantalla… el que los trajo aquí y su sirviente están teniendo una conversación propia.

"Khaos-sama, ¿Se encuentra satisfecho con lo visto hasta ahora?" Pregunto el Mayordomo a su amo.

"Hmmm… con estos tres mundos debo decir que estoy satisfecho," Dijo el Great One, "Francamente entiendo porque otros de mi especie disfrutarían algo como esto,".

"¿En serio? Pues me alegro mucho," Dijo aliviado su Mayordomo.

Con eso el peor de los casos ha sido evitado y si todo sigue asi es posible que su amo se vea satisfecho después de todo.

Pero…

"He decidido que más invitados serán necesarios," Decidió Khaos, "Como los iniciales me dieron entretenimiento, más gente solo mejorara la experiencia,".

Ciertamente lo visto hasta ahora ha sido interesante, con más gente solo se pondrá mejor.


-Habitación de Whitley-

Y por eso ahora este chico ha tomado la cama de arriba, pero desde que volvió el únicamente ha estado mirando al techo por lo que al parecer ha sido un rato bien largo.

"… ¿Me acaba de manipular?" Susurro el peliblanco luego de analizar lo que ocurrió mirando incrédulo al techo de su habitación desde una perspectiva más calmada.

Es decir, ahora en un lugar quieto como este y analizando todo lo que ocurrió luego del accidente con la pelota…

"Esa persona… no hay que subestimarlo," Finalmente Whitley dijo con seriedad esas palabras.

Al final Kyousuke Natsume por lo visto no es solo un simple joven líder de su grupo de amigos, sino alguien más agudo de lo que parece en primer lugar… y Whitley pago caro el subestimarlo.

'Adiós a mis días tranquilos de escuela…' Suspiro mentalmente el Schnee quien simplemente no podía renegar sus palabras y simplemente irse. Su orgullo no se lo permite en lo absoluto.

Entonces por el futuro próximo seria jugar ese deporte en el cual el ni estaba interesado al lado de ese grupo al cual el 'Aparentemente' quería pertenecer.

Aunque eso si… ¿Realmente el esta tan opuesto a unirse a ellos?

Fácilmente él pudo protestar más vocalmente o simplemente se hubiese largado de una… pero no lo hizo.

Considerando eso…

¿Quizás las palabras de Kyousuke tienen merito? ¿Quizás este quiso formar parte de ese grupo de amigos?

"…No, simplemente no puede ser…" Negó con la cabeza Whitley, "Simplemente era porque me causaban gracia,".

¿Pero realmente será eso todo lo que hay?

"…Aunque igual estaba buscando en que ocupar mi tiempo," Intentando buscarle un lado bueno a la situación, "Quizás si lo veo así no sea tan malo… si pienso así la experiencia se hará menos insoportable,".

Al pensar en eso por un momento los ojos de Whitley se enfocaron en un rincón de su habitación…

"…Si estoy ocupado practicando Beisbol entonces naturalmente no tengo tiempo para ocuparme de otras cosas," Dijo con una sonrisa el peliblanco, "…Entonces no tengo porque volver a casa o enviar nada," Y así el chico pensó que quizás el enfocarse en ese deporte con ese grupo no sería realmente algo malo.

Porque en el borde de la habitación de este chico… hay un objeto envuelto en papel de regalo.

NOTAS DEL AUTOR:

XXXXXXXXXXXXXX

Añadido: Whitley.

XXXXXXXXXXXXXX