-Plano Astral de Khaos, (Sala del Multiverso)-
Con las palabras del Santo de Tauro se terminó aquel mundo.
"¿Qué tal la segunda batalla de esta parte importante en la historia de los Santos?" Pregunto el Anfitrión.
De ahí varias voces comenzaron a sonar, principalmente las de los estudiantes quienes hablaron de lo increíble que fue todo, de que esa batalla estuvo genial y cosas por el estilo.
"Fue… simplemente genial," Dijo Jaune con pura honestidad en su voz, "Como mi contraparte peleo y logro seguir levantándose…" De hecho, de ser posible Jaune se iría probablemente en un pequeño discurso de admiración hacia el Santo de Pegaso.
"Una muestra enorme de superación y voluntad," Dijo Ozpin con claro respeto en su voz, "Aun contra un oponente superior el no rendirse y llegar a conseguir una victoria es simplemente excepcional," Ya que, si bien el no derroto a Yatsuhashi, eso no le quita mérito.
"Deberían aprender de eso," Dijo Taiyang, "Aun cuando el oponente es difícil, si uno sigue peleando y no pierde la fe… entonces es posible lograr algo," Y en su caso este no puede evitar admirar eso.
"Sin embargo recuerden que ese fue un caso excepcional debido a que el enemigo mismo dio una condición para su victoria," Dijo Ironwood, "Es muy poco probable que terminen enfrentando a un oponente asi en el futuro,".
"Si eso pasa por favor retírense," Dijo Winter, "El intentar copiar eso puede terminar muy mal,"
Siendo claro, quizás son varios los adultos que han vivido duras experiencias y que por ende no pueden evitar admirar la voluntad de Pegaso… pero al mismo tiempo saben lo peligroso de aquello.
"Y bien nuevos invitados, ¿Qué les parece esta experiencia?" Pregunto Khaos a los invitados más recientes.
"Realmente es una experiencia única," Dijo Taiyang.
"Como pelea la gente de otro mundo… nada mal," Asintió Qrow, "Tiene su gracia eso de ver otros mundos que tienen sus propios problemas,".
"Todavía no puedo creer que este viendo un mundo distinto al de Remnant," Dijo Winter, "Nunca había pensado en la posibilidad,".
"Yo tampoco," Dijo Velvet, "El saber que lo que estoy viendo es un mundo distinto… no sé cómo describirlo,".
"Lo bueno es que esa teoría queda confirmada," Dijo Penny, "El que hubiese otros mundos solo era una teoría… hasta ahora," Sin duda a cierto profesor le encantaría escuchar sobre esto.
"Me gustaría poder saber más del Cosmos," Admitió Ironwood, "Es un poder muy interesante,".
Y… no le vendría nada mal a Remnant saber más de ese poder según su humilde opinión.
"A mi también me gustaría saber mucho más," Dijo rápidamente Jaune, "No solo del Cosmos sino más detalles de ese mundo," Francamente hay mucho que este desearía saber más allá de la descripción general.
"Vean más de ese mundo y quizás entiendan un poco mejor el Cosmos e incluso aquel mundo," Dijo el Mayordomo.
"¿No creen que sería genial poder acabar con hordas de Grimms con esa técnica?" Pregunto una emocionada Ruby ante la idea.
Varios se lo imaginaron… ciertamente no es una mala imagen.
Aunque cierto chico fue quien se dejo llevar más al pensarlo…
"¡Dame tu fuerza Pegaso!" Exclamo cierto estudiante rubio quien extendió su puño.
Por supuesto… nada paso, naturalmente el Cosmos no fluyo del Jaune Arc de Remnant.
Ahí muchos miraron divertidos a Jaune, principalmente su equipo.
"B-bueno… me deje llevar un poco," Admitió el avergonzado rubio… aunque igual da una sensación rara el poder decir esas palabras.
Pero entonces…
"¡Cadena de Andrómeda!" Ahora Ruby quien extendió su brazo como si ahí hubiese cierta Cadena.
Nuevamente nada ocurrió por razones obvias, pero esa chica no parece desanimada por eso.
"Ciertamente, uno se deja llevar," Sonrió Ruby.
Con eso hubo quienes miraron a Ren por una causa obvia.
"N-no…" Dijo un poco avergonzado Ren ante la idea.
"Mejor esperemos a que Ren de Dragon pelee de verdad entonces," Comento una sonriente Yang, "Quizás ahí si tengas las ganas de hacer lo mimos,".
Ren no respondió, pero no pensó en eso como una posibilidad.
Quién sabe si la pelea de su contraparte es inspiradora entonces quizás… quizás el podría imitarlo un poco.
"Ese mundo… me pregunto si hay una versión mía que es un Santo," Dijo un intrigado Qrow ante el prospecto.
"Considerando lo que hemos visto… no te imagino como un Santo," Comento Glynda, "Viendo el tipo de guerreros que son, ¿Con más etiqueta?" Si bien ella ha visto pocos, lo que ha visto de los Santos Dorados quienes son mayores en edad son guerreros con una actitud más propia.
"Hey, yo puedo ser fácilmente como ellos en ese aspecto," Dijo de forma defensiva Qrow.
Ruby y Yang se miraron a los ojos… ahí no hay mucho convencimiento de las palabras de su tío.
Taiyang por su parte trabajo en mantenerse estoico para no molestar a Qrow… pero el impulso de comenzar a reírse es simplemente demasiado.
"¿Me pregunto si también será posible tener una contraparte sirviendo como Santa?" Se pregunto Penny ante la posibilidad la cual francamente suena interesante.
"Ese mundo no se ve muy tecnológicamente avanzado por lo que he visto," Comento Ozpin, "Asique no creo que sea posible,".
Aunque bueno, técnicamente el solo ha visto el Santuario de lo que es ese mundo.
"En fin, lo importante es que les impresiono esta experiencia," Dijo Khaos a los nuevos invitados.
Dichas personas asintieron todos.
"Entonces ahora mismo veremos el siguiente mundo," Anuncio Khaos.
Con esa declaración muchos se pusieron más atentos, varios preguntándose lo que vendrá.
"En ese caso para calmar las cosas luego de la acción, les daré algo más calmado," Decidió Khaos, "En el siguiente mundo no veremos una pelea,".
"Sera… ¿El tercer mundo que vimos?" Pregunto Weiss.
Francamente de ese mundo ella realmente no quiere ver mucho en este momento… o de ser posible ver más de dicho mundo en general.
Simplemente le dejo un mal sabor de boca.
Ahí su Equipo se puso a su lado mientras que Winter miro un poco perpleja.
Por suerte Khaos negó con la cabeza.
"Este será un mundo con 'Aventureros' muy alejado del tercer mundo," Explico Khaos a lo que Weiss suspiro con alivio, "Y creo que es un buen momento para avisarles: Muchos mundos que veremos tendrán Aventureros actuando,".
"¿Aventureros?" Dijo Penny, "Son gente que busca tesoros en ruinas y lugares peligrosos, ¿No?" O eso es lo que dicen sus datos.
"Eso puede aplicarse para un tipo de Aventurero, sin embargo, los Aventureros del mundo que veremos y los de varios mundos son guerreros con variables niveles de poder pero en general gente fuerte," Revelo el Mayordomo para el interés de varios.
"Se sorprenderían de cuantos mundos por el multiverso tienen la profesión de 'Aventurero'," Comento Khaos, "Parece ser algo muy común o quizás una consecuencia lógica debido a como son esos mundos,".
"¿Consecuencia lógica?" Pregunto una curiosa Nora.
"Para empezar la gran mayoría de mundos con Aventureros son aquellos con bajo nivel de tecnología, pero alto nivel de magia," Dijo el Great One para interés de Ozpin, "Eso es un factor y el otro es las amenazas que tienen que lidiar,".
"¿Deben lidiar también con Grimms?" Pregunto Jaune.
"No son Grimms, sino monstruos como Dragones, Demonios, Minotauros, Ogros, Goblins," Explico el Mayordomo, "Me imagino que son familiares con eso,".
Muchos asintieron, siendo familiar algunos gracias a cuentos de hadas, otros por videojuegos y otros por algún otro método.
"Piensen en mundos donde esas criaturas no solo existen, sino que existen en exceso, donde son un peligro extendido para la humanidad y razas que comparten ese mundo con ellos," Dijo el Mayordomo, cosa que capturo el interés de Blake, "Naturalmente que los habitantes de dicho mundo buscarían una forma de lidiar con eso,".
"Huntsmans," Dijo inmediatamente Ozpin.
"Ciertamente esa es la ruta que tomo Remnant," Dijo el Mayordomo, "Pero en esos mundos se forman 'Gremios' donde los Aventureros consiguen misiones y trabajos… básicamente donde se organizan para hacer más fácil sus trabajos,".
"Ciertamente, con los Huntsmans no hay Gremios," Asintió Winter.
"¿Y cómo nosotros los Aventureros deben ir a Academias para serlo? ¿Y acaso forman Equipos?" Pregunto una curiosa Ruby, ahora más interesada en la idea de los Aventureros luego de escuchar aquello.
"La diferencia es que en la gran mayoría de los casos uno ni necesita educación para serlo," Dijo el Mayordomo, "Vasta con ir a un Gremio y decir que quieres ser Aventurero y te dejan iniciar,"
"¿No es eso muy peligroso?" Dijo Glynda con desaprobación con un sistema tan permisivo.
"Supongo que la gente de ese mundo lo ve como algo aceptable," Dijo el Mayordomo, "Al final mientras más Aventureros haya mejor, incluso jóvenes sin experiencia pueden lidiar con amenazas de bajo nivel,".
'¿Hubiese sido asi de fácil en mi caso si Remnant fuese un mundo de Aventureros?' Pensó Jaune ante esa revelación.
"Ya veo, entiendo cómo funciona ese sistema," Dijo Ozpin.
"Entonces el punto más simple es un grupo de gente que pelea contra amenazas y vive de eso," Resumió Ironwood.
Convengamos que… en ciertos mundos de Aventurero el describir asi esa profesión le habría valido un golpe a Ironwood.
"En términos muy básicos ese es el caso," Asintió Khaos.
"En si tengan en mente esa idea básica cuando veamos mundos con Aventureros," Indico el Mayordomo, "Eso evitara preguntas innecesarias,".
Varios asintieron.
"Veo que ya se han hecho todos a la idea," Dijo el Great One, "Entonces comencemos con el próximo mundo,".
Para este punto los que estuvieron aquí desde el inicio ya ven el que esa pantalla se encienda como algo normal mientras que aquellos más nuevos lo ven con algo más de sorpresa.
La puerta hacia un nuevo mundo… se abre.
Mundo: Uragirareta S Rank Boukensha no Ore wa, Aisuru Dorei no Kanojora to Tomoni Dorei dake no Harem Guild o Tsukuru
-Aldea Krishna, (Subasta de Esclavos)-
El lugar donde nos encontramos es una aldea en un mundo distinto al de Remnant. La aldea es una con un estilo que realmente no se ve mucho debido a lo anticuado.
En esta aldea nuestra atención se centra en cierto lugar, una casa de subastas donde… aquello que se da a subastar es algo bastante peculiar.
Porque en un escenario hay una jaula con… seres personas adentro.
Además, algo de interés es que las personas siendo puestas en subasta son todas mujeres… y ninguna de ellas es realmente fea o siquiera poco atractiva, sino todo lo contrario.
"¡Vendida al Número 56, por 420.000 de Oro!" Declaro el anunciador ante la chica cuyo turno para ser vendida ha llegado. Esa chica es una con corto cabello negro, vestida en harapos y encadenada de las muñecas y el cuello.
Esto es algo que no existe en el mundo de Remnant excepto en la ficción: Venta y compra de Esclavos.
Si bien al principio hubo expectación y curiosidad sobre lo que ocurrirá en ese mundo… el ver una subasta de esclavos de entre todas las opciones sin duda fue algo que no muchos esperaron.
"Venta de… ¿Esclavos?" Pregunto una confundida Ruby al ver… directamente algo que ella nunca se habría imaginado ver con gente de verdad.
"Esclavos… ¿De verdad están vendiendo la libertad de personas?" Pregunto quietamente Weiss, pero con una indignación creciente.
"Que… repugnante," Dijo Blake mirando con especial desapruebo lo visto.
"No podría haberlo dicho mejor," Asintió Qrow… bueno él podría decirlo mejor pero sus palabras son unas que él prefiere que sus adorables sobrinas no escuchen, especialmente Ruby.
"¿Paso… paso algo como eso en Remnant?" Pregunto una Velvet asustada de saberlo ya que… considerando las relaciones Humanos con Faunus, no es muy difícil imaginar cierto escenario.
"Ni siquiera en Remnant se ha llegado a ese punto, aun con las tensiones de humanos y Faunus," Confirmo Glynda a Velvet quien dio un suspiro de alivio.
"La esclavitud en Remnant está presente en historias ficticias," Dijo Penny dando lo mejor de su conocimiento, "Sin embargo no hay datos de que haya ocurrido en algún punto de la historia,"
O mejor dicho… historia conocida de cualquier forma.
"Pero veo esto y no puedo evitar sentir desagrado," Dijo Taiyang cruzándose de brazos.
"Agradezcamos que en Remnant… eso es solo cosa de ficción," Dijo Winter.
Y ante todo eso Ozpin fue el que guardo silencio.
'No… esos tiempos oscuros ya son cosa del pasado…' Pensó el Director de Beacon viéndose nuevamente demasiado viejo.
Quizás algo bueno ha venido del estado actual del mundo si uno lo piensa bien. Después de todo el Remnant de ahora nunca debió lidiar con ciertas cosas desagradables que en su tiempo eran la norma.
"¿Y bien? ¿Qué piensas de las Subastas de Esclavos?" Pregunto un hombre de cabello en punta de color negro y blanco, antifaz, piel morena y finalmente aros en las orejas.
"No me preguntes eso," Respondió una voz seria.
Ese chico es… Jaune Arc.
Viéndose mayor, probablemente en sus 20, ese joven hombre rubio se ve imponente con una visible musculatura y aire de madurez… sin embargo al mismo tiempo solitario.
Es como si… la alegría e ilusiones hubiesen abandonado a esta persona.
"¿No eres fan de las Subastas de Esclavos, Jaune-sama?" Pregunto el hombre de antifaz.
"Así es," Contesto de forma tajante el rubio.
"¿Otra vez yo?" Pregunto un sorprendido Jaune al ver otra contraparte.
"Digamos que sentí que ese mundo es uno que viene bien luego del intenso mundo anterior," Explico Khaos.
"Pero ¿Por qué vemos de nuevo al chico vomito?" Pregunto Yang.
Digamos que… ella tiene ganas de verse a sí misma en uno de esos mundos.
"Les aseguro que es coincidencia," Dijo Khaos, "Aunque claro… ¿Acaso… mi decisión no les gusta?" Lo último fue dicho con este ser emitiendo una presión minúscula de su gran poder.
Si bien han pasado varios mundos… ellos no deben olvidar no hacer enojar a Khaos y que él está a cargo de todo.
"Claro que estamos de acuerdo con los mundos que usted quiera mostrarnos," Dijo inmediatamente Ozpin para placar a Khaos.
"Hmm… ese Jaune se ve fuerte y experimentado," Dijo Ironwood viendo a ese Jaune de la pantalla e intentando que la atención de todos se centre en ese punto.
"Si tuviese a un hombre asi en frente mío inmediatamente me pondría en guardia," Dijo Winter mirando con detalla la pantalla, "Es darte cuenta inmediatamente que tu oponente no será uno fácil,".
"A simple vista claramente él es alguien que ha experimentado varias cosas… y marcado por esas experiencias," Dijo Ozpin viendo con detalle a ese Jaune, aquella falta de alegría es fácil de ganar con experiencias complicadas.
"Debo decir que le chico vomito no se ve nada mal como adulto," Comento Yang asintiendo con aprobación.
"N-no está mal señor Arc," Dijo Glynda quien puede que si o puede que no se sienta… un tanto atraída por esa masculina versión adulta de su estudiante.
"Sigue entrenando y cuidándote y podrías llegar a ser asi," Dijo Ren.
"De seguro que él puede romper muchas piernas," Asintió Nora.
Todas esas palabras llenaron a Jaune de orgullo por otra contraparte.
"¿Qué te parece Pyrrha? Se ve muy fuerte," Comento Jaune a su compañera.
Sin embargo, la respuesta nunca llego.
"¿Pyrrha?" Pregunto nuevamente un Jaune que se centró en su compañera.
La pelirroja simplemente se quedó viendo mesmerizada la imagen de esa versión de su compañero.
'Ah… ¿Jaune podría ser asi en el futuro?' Se pregunto la pelirroja quien está quemando esa imagen en su mente.
Quizás… un entrenamiento más extensivo sea necesario para llegar a ese resultado. Ya que… imaginarse a ese Jaune teniéndola en sus brazos…
'Hmm… debe estar sorprendida de esa versión de mi…' Pensó Jaune quien llego a la conclusión más básica.
Sin embargo, aun con estas experiencias hay cosas que nunca cambian. Ser denso es una de ellas.
"Lo que es bueno es que ese Jaune desaprueba de la esclavitud," Sonrió Ruby quien vio con buenos ojos al Jaune de ese mundo.
"¿Pero que hace ahí entonces?" Pregunto Pyrrha.
"Puedo inferir que es hombre de mascarilla debió haberlo invitado como mínimo," Dijo Ironwood, "Por la confianza con la que le habla deben tener alguna amistad,".
"¿Esa versión mía… es un Aventurero?" Pregunto Jaune a Khaos.
"Ese Jaune es un Aventurero de Rango S, un rango muy superior y que pocos pueden tener," Explico Khaos, "Considérenlo como alguien que llego a donde esta luego de años batallando y subiendo de rango,".
"Entonces… ¿Asi podría ser yo?" Dijo un interesado Jaune.
Una cosa que se puede ver eso si es la chica que ha sido comprada hace segundos… Ella no se ve realmente feliz, después de todo ahora ella está bajo los caprichos de quien la ha comprado.
¿Tendrá ella al menos un buen futuro?
Eso a ciencia cierta no se puede saber, pero ahora ella es propiedad de su dueño y nada se puede hacer.
"La Esclavitud no es algo que particularmente me agrade," Dijo Jaune a su amigo mientras cruzo sus brazos, "Y aun así me traes aquí, Gessendorf," Su conocido ya lo sabe, pero aun así le dio una invitación.
Aun aceptando el estar aquí por su amistad con aquel hombre su opinión sobre lo que él está viendo es bien clara:
"Subastando las vidas de personas de esta forma…" Dijo Jaune dando una mirada de desprecio a la plataforma, "…Realmente es asqueroso,".
Esos son los sentimientos de este joven con respecto a las subastas de Esclavos.
"¿Pero no crees que necesitaras Esclavos?" Pregunto Gessendorf al rubio, "Considera tu trabajo. Puedes dejar que se encarguen de del trabajo doméstico mientras tú haces tus Misiones," Sugirió el conocido de Jaune… quizás fue pensando así que este invito al rubio.
"Si quieres que alguien haga trabajo doméstico… solo contrata a alguien y dales un sueldo," Dijo de forma tajante Weiss al escuchar esas palabras.
"Asi es, es muy repugnante hacer eso con las vidas de otros," Dijo una Blake quien… está rezando porque no haya Faunus en ese mundo de ser posible.
La idea de verlos siendo vendidos… simplemente ella no sabe si podría tolerarlo.
"Se que es duro de ver… pero al menos agradezcamos que no tenemos que lidiar con eso en Remnant," Dijo Winter para recordarles un punto importante.
Si bien su mundo tiene varios problemas, al menos el que están viendo no es uno de esos. Eso no debe ser olvidado.
Jaune no respondió a esas palabras y solo siguió mirando estoicamente la plataforma donde más gente era vendida.
"Oh, y hablando de Misiones," Dijo Gessendorf al recordar cierta información que llego a sus oídos, "…Escuche que nuevamente hiciste algo increíble,".
Ciertamente, ese joven llamado Jaune Arc, trabajando el solo logro hacer algo simplemente impresionante para el contexto de los Aventureros.
"Escuche que tomaste aquella Misión que tenía a los tipos del Gremio temblando de miedo," Y con esas palabras podemos ver un cambio de escena.
Este lugar es un enorme castillo, un lugar que una vez tuvo gente viviendo adentro pero que hasta hace muy poco el único habitante fue un monstruo temible.
El Monstruo que Jaune enfrento fue una enorme criatura piel roja, cuernos en la cabeza, varios metros de altura, un cuerpo ancho, un taparrabos era lo único que escondía su intimidad y finalmente una enorme y filosa hacha era su arma lo cual sumado a su masiva fuerza sin duda hacía de ese un ser temido.
Aquella criatura fue un poderoso monstruo, uno con tal poder y crueldad que muchos que fueron tras el intentando completar la Misión nunca volvieron al terminar como cadáveres en el castillo. Otros quienes lograron escapar lo hicieron con cuerpos rotos e inservibles para esa ocupación.
Ese era un ser que nadie quería enfrentar. Ni siquiera equipos con lazos y experiencia.
"Esa cosa se ve desagradable," Comento Yang con un ligero escalofrío, no de miedo sino de repulsión. Después de todo ella ha visto Grimms más grandes.
"Y no solo eso, sino que se ve muy fuerte," Dijo Velvet.
"Me pregunto si ese monstruo estuviese en Remnant, ¿Cómo sería lidiar con el?" Se pregunto Glynda.
"Se requerirían varios Equipos de Huntsmans trabajando juntos," Dijo Khaos, "Y hablo de profesionales de alto nivel,".
"¿Tan fuerte es esa cosa?" Pregunto un Qrow que no se lo podía creer del todo, "He visto a Grimms mucho más aterradores,".
"Si bien es cierto que hay Grimms que superan a ese monstruo en poder puro, ese tipo de Monstruo posee inteligencia casi a la par de los seres humanos lo que le permite usar armas sumado a un gran poder sumado a hacer de un castillo abandonado su base," Dijo el Mayordomo, "Esa es la gran diferencia,"
"Ciertamente un desafío más complicado," Dijo Taiyang entendiendo mejor el poder de ese monstruo.
"¿Y esa versión del amigo Jaune pudo el solo?" Dijo una sorprendida Penny.
"Debe ser un guerrero extraordinariamente poderoso," Dijo Penny.
"Pero tu pudiste terminar esa Misión tu solo," Dijo con respeto Gessendorf.
Después de todo quienes tomaban esa misión eran grupos de Aventureros, equipos de gente que trabaja junta para cubrir sus debilidades.
Pero Jaune Arc… no necesito nada de eso y solo dependiendo de su propia fuerza el completo esa misión.
Con su gran habilidad con su espada, con su gran poder físico y con su gran determinación Jaune el solo se enfrentó a esa monstruosidad sin necesitar la ayuda de otros.
Lo único que se necesitó para ganar fue un corte en el estómago antes de que ese Monstruo pudiese reaccionar… con eso las tripas de aquel monstruo comenzaron a caer y de ahí en más fuer algo tan simple como terminar el trabajo.
"…Esa Misión estuvo ahí tanto tiempo disponible que quien la dio en primer lugar considero simplemente rendirse," Comento Gessendorf con cierto humor.
Después de todo, si muchos grupos de Aventureros fallan en una misión, entonces lo más probable es que por la dificultad esa misión nunca se vea hecha aun cuando la recompensa sea excelente.
"Y aun así lograste tu solo completarla," Dio un cumplido el conocido de Jaune, "Simplemente increíble. Como era de esperarse de un Aventurero de Rango S,".
"¡Ese Jauney es increíble!" Dijo Nora con admiración a esa otra versión de su líder luego de escuchar más detalles sobre esa misión.
"Debo admitirlo, ¿Hacer eso y solo?, no creo que ni en Remnant haya mucha gente capaz," Dijo Winter.
"¿Por qué está peleando solo si es tan fuerte?" Pregunto Ruby.
"Por lo visto este tiene tal poder que pelear en equipo es algo opcional para este, o incluso pueda ser un detrimento," Dijo Ozpin, "Es raro, pero a veces ocurre,".
Y si bien Ozpin es alguien que aprecia bastante el trabajo en equipo, incluso el no ve con malos ojos tener a ese tipo de guerrero como aliado. Uno donde se pueda confiar en el poder de una persona.
"¿Cómo puede ser malo tener a gente peleando contigo?" Pregunto una confundida Nora, "¿No es siempre lo mejor?".
Y considerando que la educación para los Huntsman en las Academias es formando equipos, las palabras de la pelinaranja tienen sentido.
"Imaginen el formar un Equipo con estudiantes de primer año en una academia como Signal que fuesen novatos totales," Dijo Winter, "No solo tendrías que pelear contra Grimms, sino que al mismo tiempo asegurarte de mantener con vida a los demás,".
"Ah…" Dijo Ruby quien con eso entendió un poco más.
"Igual eso es pura especulación Ruby," Dijo Taiyang a su hija, "Quizás puede que simplemente él sea del tipo que prefiere pelear solo,".
Por lo visto, viendo situaciones de otros mundos, es posible aprender varias cosas de mejor forma que simplemente escuchando una lección.
Pero…
"Darme esos halagos no resultara en nada," Respondió Jaune sin mostrar ni orgullo ni arrogancia… ni siquiera una pequeña sonrisa por su victoria sobre un ser del que todos tenían miedo, "Yo no considero a las personas como meras herramientas, a diferencia de otros," Si su conocido piensa que con eso el consideraría comprar una Esclava, pues no funcionaria.
"Pero aun cuando dices eso, Jaune-sama…" La mirada de Gessendorf se volvió más aguda mientras observa a su conocido, "No crees que tener a una mujer que escucha cada palabra y cumple cada deseo tuyo… ¿No es eso algo bastante encantador para un hombre?" Pregunto este a Jaune queriendo ver qué clase de reacción daría el rubio.
"*Bostezo* No realmente," Contesto un Jaune que más que nada se ve aburrido, "¿Puedo irme ahora?" Al final con esa falta de interés por estar aquí, este hombre piensa que irse a casa a descansar simplemente seria lo mejor.
Al escuchar de parte de Gessendorf sobre 'mujer que escucha cada palabra y cumple cada deseo' muchas de las mujeres presentes le dieron una mirada fulminante al hombre de otro mundo.
"¿Cómo puede ver a las mujeres de ese modo?" Dijo una enojada Weiss.
"Realmente me gustaría estar en ese mundo y romper unas cuantas caras," Dijo Yang.
"Asqueroso…" Se limitó a decir Glynda.
"Si esto ocurriese en Remnant… me aseguraría de que esa gente se pudra en la cárcel," Dijo fríamente Winter.
"Yo ayudo a romperle las piernas a quienes participan en eso," Dijo Nora dando una sonrisa que debería tener preocupado a muchos.
"Lo bueno es que ese Jaune no piensa asi, recuérdenlo," Sonrió Pyrrha ante esa versión de su amado, "Ahora solo le falta irse de ese lugar y seguir con lo suyo,".
Realmente todos preferirían ver a ese Jaune en una aventura que en una subasta de esclavos.
"Oh vamos, no seas así," Dijo Gessendorf ante esa actitud, "Las cosas deberían estar por ponerse más interesantes,".
"Ya te lo dije, no estoy interesado," Respondió Jaune.
Al escuchar a Jaune no reaccionar mucho ante las Esclavas o la idea de tener una… a Gessendorlf le llego una conclusión que podría explicar a esa actitud de parte del Aventurero de Rango S.
"¿No me digas que estas interesado en hombres, Jaune-sama?" Pregunto Gessenforf abrazándose a sí mismo y estando impresionado sobre esa 'revelación' sobre el poderoso rubio.
La experiencia y control emocional de Jaune Arc se pudo ver claramente cuando en lugar de explotar o siquiera molestarse visiblemente ante esa insinuación, este solo se vio ligeramente irritado.
"Cálmate, te aseguro que absolutamente no tengo interés en hombres," Respondió un levemente irritado Jaune por esa insinuación.
Honestamente esto se está volviendo tan molesto que el simplemente podría marcharse de este lugar.
Sin embargo, el rubio no lo hizo, quizás por aburrimiento o quizás porque como su conocido lo invito, lo mínimo que él podía hacer era quedarse, sin importar sus sentimientos personales sobre la Esclavitud.
Asique solo observando con un rostro estoico y ojos que mostraban lo poco que le importaba esto… y así hasta llegar a la última chica del día.
Este día cada chica que tuvo su turno termino siendo comprada por estos hombres adinerados, si bien el destino de cada chica era incierto… al final eso dependerá de quien las compro.
"¿No podemos hacer nada?" Pregunto Ruby viendo con impotencia aquello.
Personalmente ella tiene ganas de tener a Crescent Rose en sus manos
Claramente esta chica es del tipo que inmediatamente buscaría 'Liberar a los Esclavos' de estar en un mundo asi. De encontrar como terminar con esa práctica aun si por ellos se ganase muchos enemigos.
"Si en los otros mundos no pudimos hacer nada más que mirar, no creo que este será la excepción," Suspiro Weiss.
"Esto es diferente a la batalla en la Casa de Tauro…" Refunfuño Yang, "Pero no por eso menos frustrante,".
"¿Por qué mostrarnos esto entonces?" Pregunto Ren quien miro al anfitrión.
"Considere que este mundo tenia los méritos para ser visto por ustedes," Dijo con simpleza Khaos, "Lo que ven ahora es un inicio, todavía no ven la ruta que seguirá ese mundo,".
"¿Pero que méritos hay en un mundo con esclavitud?" Se escucho susurrar a Ironwood.
"Quizás esta es una historia donde el Jaune de ese mundo busca acabar con la esclavitud?" Sugirió Blake en lo que fue una idea súbita pero que tiene cierto sentido.
Eso se ganó varias miradas, algunas sorprendidas y otras que claramente pedían una elaboración.
"Por lo visto él es alguien con un gran poder y respetado, además su opinión es claramente contra la esclavitud," Explico su razonamiento la Faunus gata, "¿No estarán mostrándonos este mundo para ver eso?".
Ya que por lo que ella ha visto en el último mundo y en muchos, lo visto es usualmente algo noble como la misión de los Santos, o un mayordomo abandonando a una mocosa para tener una mejor vida… incluso las del hermano de Weiss han sido un chico uniéndose a un grupo de amigos y otro de este teniendo cercanía con una profesora.
Pero en el fondo todos esos mundos muestran versiones de ellos que buscan algo bueno.
Con esas palabras muchos vieron con una gran expectación al Jaune de ese mundo.
"Ciertamente… viéndolo asi es muy probable," Dijo un Ozpin que vio con nuevos ojos aquello.
"Nada mal chico vomito," Asintió una sonriente Yang dando su aprobación.
"Normalmente diría que es imposible… pero viendo el mundo anterior me cuesta descartar eso como solo una posibilidad," Aun si no son la misma persona, Qrow cree que como mínimo es posible, además las palabras de Blake tienen lógica.
"Quiero verlo," Dijo un emocionado Jaune, "Creo que mi contraparte puede hacerlo,".
"¡Vamos Jaune de ese mundo!" Animo Ruby.
"Sin duda no será algo fácil si esa práctica esta esparcida," Dijo Weiss, "Pero no lo veo imposible en su caso,".
Ahora mismo una imagen… errónea ha sido creada, si bien es una conclusión lógica considerando que las otras versiones de Jaune Arc han sido heroicas, al final todo eso es una suposición.
'Sería muy fácil matar sus ilusiones…' Pensó Khaos siendo el único que sabe con lujo de detalles todo lo que sucederá en ese mundo, 'Pero mejor que lo vean ellos mismos,'.
Si bien ese mundo no es tan ideal como eso, al final esta es una historia que debe ser mostrada.
"Y la siguiente será nuestra última del lote de hoy," Anuncio el presentador mientras un hombre se acercó con una mujer encadenada con un collar en el cuello.
Por curiosidad Jaune alzo la mirada… y se quedó completamente en silencio, esta vez por verdadera y genuina sorpresa ante lo que sus ojos ven.
"¡Aun cuando ella es un tanto joven con tan solo 20 años, sus encantos femeninos son totalmente maduros!" Comenzó el anunciador mientras la última chica era traída a la plataforma, "¡Complementando esos encantos aquí tenemos a un rostro divinamente hermoso!"
El lugar termino en un silencio casi total, todos aquellos que están sentados y quienes había o esperaban comprar a un Esclavo simplemente vieron en asombro a esa chica.
Y… Jaune Arc no fue la excepción, incluso el usualmente compuesto Aventurero solitario se quedó con la boca abierta.
Y claro no fue solo el Jaune de la pantalla el afectado por aquella belleza que apareció de la nada.
"…whoah…" Dijo Jaune quien solo miro con la boca abierta a esa belleza, está claro que este chico fue cautivado como los presentes en aquella subasta.
"*Silvido* Veo que ese mundo tiene sus bellezas," Dijo un Qrow ante la chica en la pantalla.
Eso sin embargo se ganó una parte de mirada de varias chicas… especialmente su sobrina Yang.
"…" Taiyang no dijo nada ya que sus dos hijas están presentes, sin embargo, el hecho de estar mirando fijo a la pantalla ya habla de por sí.
Aun con sus… experiencias en lo emocional, uno debe recordar que este hombre no es ciego y este no es inmune a ser cautivado por una belleza.
"…" Ironwood por su parte no dijo nada, aun asi este quedo mirando a la chica con una mirada neutral... y un muy ligero sonrojo en su rostro, casi imperceptible pero ahí está.
Sobra decir que hubo mujeres como Glynda y Winter que no estuvieron muy contentas por esas reacciones.
"Renny, todos se quedaron callados," Dijo una divertida Nora ante las varias reacciones de los hombres.
Sin embargo, en lugar de una respuesta, el oír un silencio sin duda fue preocupante para Nora.
"…¿Renny?" Repitió Nora quien lentamente centro su atención en el silencioso chico quien solo está ahí quietamente viendo la pantalla.
Para el miedo de Nora, incluso Ren se vio mesmerizado por la belleza de esa chica.
Para varios eso sería imperceptible debido a lo usualmente quieto que es Ren, pero al estar varios años a su lado… ella pudo notarlo.
Quizás aun con su personalidad, uno no debe olvidar que Ren sigue siendo un chico e igualmente este puede caer en el encanto de otras mujeres.
'N-no es justo…' Pensó Nora viendo su pecho y comparándose con la chica en la pantalla, súbitamente la pelinaranja se siente un tanto más consciente de sí misma como mujer.
"¿S-son reales?" Pregunto Ruby al ver lo bien 'bendecida' que esta esa chica en cierta área.
"Deben serlo… ese mundo no se ve tan avanzado como para tener implantes," Dijo Weiss.
"Entonces ella gano la lotería genética," Dijo Blake.
Sin embargo, ella no es la única afectada.
En si varias fueron las chicas que en mayor o menor medida sintieron algo al ver el cuerpazo de esa chica… ¿Siquiera hay senos naturalmente tan grandes?
Sorprendentemente incluso Penny, aun con su naturaleza robótica pareció sentir algo… difícil de describir.
'¿Qué ocurre?' Se pregunto esta, 'Mi cuerpo esta calibrado de forma óptima,'.
No es posible, pero… ¿Acaso incluso una robot puede sentirse consciente sobre su propio cuerpo?
"Anteriormente una Aventurera," Siguió el anunciador, "¡Ella todavía es una virgen!"
Ahí con esas palabras el interés creció aún más ya que esclavas vírgenes son bastante apreciadas y eso les sube el valor, quizás más el hecho de que ella haya sido una Aventurera.
Si bien todos los presentes tienen la mirada enfocada en ella… esa chica que se ve un tanto nerviosa por su parte solo miro a la audiencia para ver quien podría ser su comprador… hasta que por causalidades de la vida ella vio donde se encuentra aquella persona que transmite un aura diferente al resto y que también tiene un numero con él lo que significa que ese hombre viene a comprar Esclavas.
Ojos azules se cruzaron con ojos azules.
Por su parte Jaune simplemente… se quedó cautivado ante esa chica, el simplemente no pudo apartar la mirada.
Sin embargo, ese momento se vio interrumpido por el hecho que esto sigue siendo una subasta de esclavos.
El Comerciante de Esclavos jalo la cadena que está atada a los brazaletes y el cuello de esa chica, ese hombre tiene en el rostro una gran sonrisa ya que este sabe que esa última chica se venderá por un muy buen precio.
"Muy bien… ¡La subasta por esta chica comienza con 6.000.000 de Oro!" Declaro el anunciador.
Y con eso comenzaron las ofertas por esa belleza.
"6.100.000," Comenzó uno de los compradores viendo con bastante expectación a esa chica.
"6.250.000"
"6.500.000"
"7.000.000"
"7.500.000"
"8.000.000"
Oferta tras oferta viene, es muy claro que esos hombres desean ser el afortunado en poseer a tal belleza destellante como Esclava… Aunque ¿Quién puede culparlos?
"No lo puedo creer… Uno puede comprar una enorme casa completa con tanto dinero…" Dijo un sorprendido Gessendorlf ante las ofertas enormes que se están haciendo por esa chica.
Sin embargo, fue en medio de eso que… una voz en particular hablo.
"10.000.000" Fueron las palabras de… Jaune Arc quien alzo la mano.
Sobra decir que… el ver al Jaune de ese mundo formando parte de la subasta al final de todo está condenado a sacar reacciones.
"¿¡Que!?" Exclamo Pyrrha al instante para luego darle una mirada fulminante a la pantalla… o más específicamente a la chica rubia.
"¿Ah?" Dijo Blake intentando ver si escucho mal.
"¡Jauney!" Exclamo Nora hacia su compañero viéndolo con clara sorpresa.
"…" Ruby no dijo nada y solo se quedó mirando la pantalla… viendo como esa imagen idealizada de ese ese Jaune comenzó a caerse a pedazos.
Aunque no solo ella… la fe en el escenario que Velvet pensó está comenzando a caer con cada segundo.
"Señor Arc… eso es muy reprochable," Dijo Glynda con un tono de voz muy frio al Jaune presente, "Decir que desapruebas ese tipo de practica para participar en estas,".
"Eh… ¿Otro yo?" Respondió un nervioso Jaune quien entonces miro a la pantalla.
'¿Qué estás haciendo? ¿Cómo puedes comprar una esclava luego de decir que lo encuentras repugnante?' Pregunto en su mente Jaune.
Si bien él se hizo esa pregunta… una parte de su persona entendió por qué la acción del otro Jaune.
"Supongo que no importa el poder y convicciones… no toma mucho para que uno se deje llevar por la cabeza de abajo," Dijo Weiss con una voz bastante fría y viendo al Jaune de ese mundo como escoria.
Ahí el Jaune de Remnant sintió como si le apuñalasen el corazón con un cuchillo oxidado.
"Bueno… ¿Acaso vieron a esa chica?" Pregunto Qrow, "Yo reprocho eso tanto como ustedes, pero el destino de ella ya estaba decidido desde fue ofrecida en esa subasta,".
"Esos otros tipos la veían con ojos pervertidos," Asintió Taiyang, "No le cuesta a nadie saber que pasaría una vez la hayan comprado, especialmente como se pusieron al oír que ella todavía es… virgen,".
"Por mucho que me gustaría negarlo… no puedo," Suspiro Ironwood, "Viéndolo neutralmente esa versión de Jaune es una mejor opción para esa chica,".
"Seguramente por su reputación y poder," Dijo Winter con algo de resignación, "Claramente alguien que como mínimo puede mantenerla segura,".
Ante dichas palabras nadie pudo realmente objetarlo… ese Jaune mostro ser alguien con un gran poder.
Sin embargo, al final Pyrrha no pudo evitar ver con algo de celos a la chica que cautivo al Jaune de ese mundo.
Pero de entre todos hay una persona que no se dejo encantar por la apariencia de esa chica y noto algo importante.
'¿Que hace una antigua Aventurera siendo subastada como esclava?' Se pregunto un Ozpin que ahí vio algo… interesante.
Inmediatamente todos lo miraron en sorpresa debido a la oferta que es una… gran diferencia a la última oferta hecha.
Es decir…
¿Realmente ese hombre ha ofrecido tal masiva cantidad de dinero?
"Yo ofrezco 10.000.000 de Oro," Dijo Jaune sin inmutarse por esa masiva cantidad de dinero.
Inmediatamente esa oferta los hombres que vinieron a comprar comenzar a hablar entre sí mismos.
"¿Qué pasa con ese hombre tan aterrador?" Pregunto uno de ellos.
"Ella definitivamente se romperá si ese tipo llega a poseerla," Comento otro.
"Pobrecita…" Por lo visto debido a su apariencia y actitud Jaune no es visto con muy buenos ojos por los presentes.
"Numero 39 con 10.000.000," Dijo el anunciador para ver si alguien as se atrevía a poner dinero… pero francamente este lo dudaba.
Aunque…
"Yo P-pongo… 11.000.000," Tímidamente un hombre en sus cincuenta con cabello gris y bigote
Esa cantidad de dinero no es un juego… incluso podrías terminar en bancarrota ofreciendo tanto. Por el hecho de que quien lo ofreció se ve visiblemente nervioso, esa oferta de ser aceptada causaría un agujero en sus finanzas.
Sin embargo, Jaune Arc no está acabado y con toda la calma del mundo alzo nuevamente su mano… y demostrar que la vida de un Aventurero de Rango S es una que te da alto poder económico al lograr completar las misiones con las mejores recompensas.
"13.000.000" Sin inmutarse, sin mostrar nerviosismo y con toda la calma del mundo… Jaune hizo otra oferta por una cantidad de dinero que arruinaría a muchos.
Gessendorlf por su parte estando al lado de Jaune simplemente ve a su conocido con absoluta sorpresa ya que… ¿Realmente ese hombre solitario que abiertamente declaro despreciar la venta de Esclavos termino comprando una a un precio tan alto?
El Vendedor de Esclavos simplemente se ve alegre ante la cantidad de dinero que Jaune ha ofrecido. Verdaderamente esta venta fue mucho mejor de lo que él hubiese imaginado.
"Como miran a mi otro yo…" Dijo un Jaune que trago saliva, "¿Realmente él está ofreciendo tanto dinero?".
Extrañamente Jaune Arc esta entre querer saberlo y no saberlo.
Claramente, este no es el único con preguntas.
"¿Cuánto dinero será eso en Liens?" Se pregunto una curiosa Velvet.
"Si realmente les interesa, el valor vendría a ser…" Y ahí convirtiendo el dinero de ese mundo en Liens, la cifra que salió de la 'boca' del Great One es una tal que es mejor ni mencionarla.
"¿E-Esa cifra existe?" Dijo una incrédula Ruby.
Al oír esa obscena cantidad de dinero, muchos se quedaron sin habla.
"Eso es más del a mitad del presupuesto de Beacon…" Susurro una incrédula Glynda.
"Incluso para mi familia no es una cantidad que uno simplemente pueda sacar," Dijo una sorprendida Weiss ante lo que ese Jaune estuvo dispuesto a gastar.
"¿Eso es lo que ganan los Aventureros de ese mundo?" Dijo un interesado Qrow quien imagina la cantidad de alcohol del bueno que este se pudiera comprar, ni siquiera los más raros y exclusivos estarían fuera de su alcance.
"Ten en cuenta que esa cantidad la habrá ganado ese señor Arc es algo que seguramente se acumuló por años de misiones peligrosas," Dijo Ozpin, "…Pero aun asi el decidir gastarlo todo de una esclava… realmente ella debe haber cautivado bastante el corazón de señor Arc,".
Y con las cifras dadas, nadie pudo negar eso.
"¿E-es esa la Oferta Final? ¿Alguien más quiere hacer una oferta?" Pregunto el anunciador quien en toda su vida jamás había visto a alguien ofrecer tanto dinero por una esclava.
Nadie más hizo una oferta, quizás por no tener dinero suficiente o quienes lo tuviesen pensaron que gastar tanto por solo una Esclava no valdría la pena.
Asique para aquel hombre que vino solo porque un conocido se lo pidió…
"¡Vendida al Numero 39 por 13.000.000 de Oro!" Declaro el anunciador, "¡Esta es la oferta más alta que hemos tenido en toda nuestra historia! ¡Felicidades querido cliente!"
El comerciante de Esclavos simplemente se ve extremadamente feliz, después de todo esa cantidad de dinero es altísima.
Y fue así como este hombre el cual solo asistió a esa subasta por un conocido termino comprando a su primera Esclava.
-Calles de la Ciudad-
Con la subasta terminada es hora de volver a casa, para aquellos que compraron esclavas eso si el regreso seria con una persona extra.
En las calles podemos ver a Jaune y a su Esclava.
"Muchas gracias por comprarme," Dijo cordialmente la Esclava de Jaune quien hizo una reverencia.
Al ser vendida sus ropas fueron cambiadas por dos harapos, uno para parte de arriba de su cuerpo, y otro para la parte de abajo… cosa que igual resalta un increíble cuerpo, además ella esta descalza.
Al parecer el atuendo hermoso que ella había vestido en la subasta fue uno solo para ese momento, seguramente puesto para resaltar su belleza y atraer a los compradores… táctica que, por supuesto funciono, pero aun sin ese atuendo igualmente hubiese habido ofertas altas por esta chica.
Eso sí, las cadenas que la habían atado se han ido, dejando en su cuello únicamente un collar de hierro que muestra a esta chica como una Esclava que sido comprada.
"Mi nombre es Eleanor," Se introdujo ella formalmente ante Jaune quien estaba parado en frente de ella con una bolsa de dinero en su mano.
En general hay que resaltar el buen ánimo de esa chica a pesar de ahora ser propiedad del rubio.
"…Muy bien, ¿Estas segura de esto?" Pregunto Jaune quien indico al saco con monedas de oro en su mano izquierda, "Quiero decir, dándome tu parte del oro de la subasta,".
Ambos comenzaron a caminar en dirección al hogar de Jaune.
"Soy tu Esclava, eso significa que ese oro es tu posesión," Dijo sin mucho problema Eleanor quien camina al lado de Jaune.
Para alguien que ha sido vendida a un hombre que pago por ella… esta chica no se ve ni asustada, ni disgustada por su situación, de hecho, se ve feliz y relajada.
"Entonces, ¿Porque firmaste un contrato con ese tipo para recibir el 20% de la oferta por ti en primer lugar?" Pregunto Jaune, "Incluso dijiste que acabarías con tu propia vida si no aceptaba,".
Eso es algo que Jaune desea saber, una rara ocasión donde este joven muestra curiosidad por otras personas.
"Hehehe," Eleanor dio una risita ante esa pregunta.
Y puede que sea casualidad o no, pero Jaune sintió que esa risita era música para su alma solitaria.
"Eso es porque planeaba huir con ese dinero si es que no me gustaba mi Amo…" Admitió la rubia mientras los transeúntes hombres se ven cautivados por la belleza de esa chica, "…Pero tú te ves fuerte y además eres bastante atractivo,".
"G-gracias," Dijo un avergonzado Jaune como acto reflejo, cosa que se ganó varias miradas.
"Jauney, no eres tú a quien le dijo eso," Dijo Nora con un tono que pareciese que le estuviese hablando a un hermano menor.
"Asi es chico vomito, aun cuando contraparte quien está ahí no debes dejarte llevar tanto," Dijo Yang.
"Se nota que no estas acostumbrado a oír los cumplidos de parte de una chica," Comento Qrow con algo de humor.
Jaune no respondió, pero el mirar hacia el suelo ya dice mucho.
'No… no es tan fácil…' Pensó Pyrrha con cierta culpa al ver a su líder haciendo eso.
Digamos que cierta pelirroja no tiene la confianza para decirlo. Aun siendo muy talentosa en combate, otras áreas no son tanto el caso.
'Gracias a Oum que esa chica no es de Remnant…' Agradeció Pyrrha ante eso.
Sin embargo, la idea de tener una rival como esa por el corazón de Jaune… es francamente aterradora.
Sin embargo, por ahora y con los presentes… ella no tiene que preocuparse porque le roben a su amado ya que la amenaza más cercana no muestra interés en él.
El rostro de Jaune es uno que no se cree mucho esas palabras.
"¿Atractivo yo? Mira, aprecio los cumplidos, pero…" Jaune intento dejar las cosas bien claras: Que los halagos no funcionan con él, pero Eleanor le interrumpió.
"Oh, ¡Te aseguro que no intento hacerte cumplidos!" Corrigió la rubia Esclava.
Entonces ella simplemente está diciendo los hechos en lugar de intentar ganarse a Jaune con cumplidos.
"…Entendido, entonces estoy feliz de haber cumplido con tus expectativas," Respondió Jaune.
Ciertamente causo un alivio ver eso, el verlos interactuar de esa forma libro las dudas de varios sobre lo que haría ese Jaune con esa chica.
"Por lo menos ese señor Arc no abusar de ella," Dijo Glynda dando un suspiro, "Puedo tener mis reparos sobre esa situación, pero lo que importa es que esa chica es manos de alguien confiable,".
"No se ve como alguien que piense con la entrepierna," Dijo Qrow, "Está manteniendo su compostura incluso siendo el dueño de esa chica,".
"Creo que para este punto otro tipo de hombre la habría llevado ya a una cama o dado una orden pervertida," Comento Winter con un tono de voz sombrío.
"…El cuidara de ella," Dijo un ahora más determinado Jaune, "Por alguna razón puedo decirlo,".
"Ese Jaune no es del tipo de hombre que obligue a una chica a hacer algo que no quiere, esclava o no, este respeta la voluntad de estas," Dijo Khaos.
Con esa confirmación varios se aliviaron sobre el futuro de Eleanor.
Aunque claro… Khaos convenientemente no hablo sobre la posibilidad de que si fuese ella quien se ofreciese a Jaune.
"…Ah si, además…" Aquí Eleonor tomo un respiro profundo y Jaune podo notar un leve cambio de actitud en ella.
Al parecer lo siguiente que esta chica diría será algo importante. Eso es lo que la intuición de Jaune le está diciendo.
"Aun si esto es muy atrevido viniendo de mi… me gustaría pedirte un favor," Revelo Eleanor.
"¿Un favor? ¿Cuál es?" Respondió un Jaune que en lugar de ignorar o reprender a su Esclava por esas palabras, este está dispuesto a escucharla.
Y aquel favor seria uno que Jaune jamás hubiese imaginado.
"Por favor…" Reuniendo su determinación, ella miro a Jaune directamente a los ojos… y la mirada de esta chica no lleva ninguna duda, "… ¡Mata a mis amigos de la infancia!" Dijo Eleanor.
Sorpresa total causo la declaración de la esclava del Jaune de ese mundo.
"¿¡Que dijo!?" Exclamo Weiss.
"¿Pidió… matar a alguien?" Dijo una confundida Blake.
"¿Y específicamente a sus amigos de la infancia?" Dijo una perpleja Yang.
"Tal parece que esa mujer tiene circunstancias más complejas que simplemente terminar en esa situación…" Dijo con severidad Ironwood viendo con otros ojos a Eleanor.
súbitamente ese mundo no se ve tan simple como parece.
"Créanme, si fuese algo tan simple como un hombre comprando una esclava… entonces dicho mundo no sería digno de ser mostrado," Dijo Khaos, "Este evento es el inicio del viaje de aquel Jaune Arc, todas sus experiencias previas lo llevaron a este punto, por eso se los muestro,".
Ante tales palabras incluso este usualmente compuesto hombre que es Jaune simplemente se vio muy sorprendido.
"¿¡Quieres que mate a quien!?" Pregunto Jaune. Este rubio geniudamente se sorprendió por tal petición.
Bueno, antes que nada, hay algo que debe hacerse.
"Eso realmente no me lo esperaba," Admitió Jaune, "Dime lo que te paso," Si realmente esta chica pretende que el haga eso (Lo cual está en duda después de todo ya que él no tiene obligación a cumplir) al menos debía darle una razón.
"Mis amigos me engañaron…" Admitió Eleanor, "…Y me vendieron al Comerciante de Esclavos que visitaste hace poco,".
Y considerando que Eleanor fue Aventurera antes de terminar siendo ofrecida como Esclava… efectivamente debería haber un motivo de como ella termino así.
"¡Eso es horrible!" Exclamo Nora viendo con nuevos ojos a Eleanor.
Para ella quien tiene un amigo de la infancia muy cercano, lo que escucho es simplemente imperdonable.
"Asi es Nora…" Dijo Ren con un tono de voz que claramente lleva desaprobación.
"Un equipo… ¿Traiciono asi a una de los suyos?" Pregunto quietamente Ruby con una voz… difícil de identificar.
"No son como los Equipos de Remnant, los Aventureros no estudian juntos para pelear o aprender a trabajar juntos," Dijo el Mayordomo, "Estos más bien forman equipos por necesidad a la hora de enfrentarse a misiones más difíciles, asique los lazos son algo que se forma con el tiempo,".
"Entiendo," Asintió Ozpin quien entonces miro severamente a la pantalla, "Entonces al ser amigos de la infancia ellos se conocían antes de ser Aventureros… y aun asi hubo tal traición,".
"La venganza no es algo bueno," Dijo Velvet dando un respiro profundo, "Pero una traición como esa… no sé qué decir,".
"Pues ella misma ya tiene bien decidido que camino seguir," Dijo Qrow, "Si ella quiere la muerte de los traidores que la pusieron en esta situación, entonces es su decisión,".
"¿Pero buscar la muerte de ellos es la respuesta?" Pregunto Weiss.
"¿Se dan cuenta de lo que le habría pasado a Eleanor si un tipo con intenciones nefastas la hubiese comprado?" Pregunto Ozpin, "Ese era el destino más probable y creo que los que la traicionaron lo sabían a la perfección,".
"E-eso es…" Pyrrha intento decir algo en contra, pero… ella no pudo encontrar que decir. Por mucho que a ella no le gustase ver a esa chica cerca de una versión de Jaune, ella nunca le desearía un mal asi a alguien más.
"Lo que esa gente hizo es imperdonable, pero… matarlos no es la solución," Dijo Ruby con determinación.
Ciertamente, es natural que alguien como esta chica sea asi de idealista…
…Pero la realidad no es tan idealista como eso, o al menos la realidad de varios mundos.
"Asique es por venganza," Confirmo Jaune, "¿Cómo paso todo en primer lugar?" Al final Jaune necesitaba más información antes de simplemente ir a matar a alguien… y eso si este decidía efectivamente aceptar lo que su Esclava le está pidiendo.
"Claro…" Asintió Eleanor, efectivamente aquí falta información más detallada.
Si… si ella quiere que su Amo la ayude con su objetivo de venganza entonces lo mejor es decirlo todo de una vez.
Además, ella ya decidió confiar en ese hombre llamado Jaune Arc.
"Me gustaría decirte mi nombre completo antes de continuar," Dijo con seriedad la Esclava Rubia.
Cerrando sus ojos y tomando un profundo respiro esta chica se preparó para el momento de la verdad.
"Mi nombre es… Eleanor Carlon Lunde Cornelia," Revelo ella.
En ese momento una imagen de Eleanor en sus días anteriores se pudo comenzar a ver. Ahí Eleanor apareció con un hermoso y detallado vestido y una pequeña corona en su cabeza, aquel vestido que seguro cuesta un montón realmente resalta un hermoso cuerpo.
Alrededor de ella había guardias vestidos de armadura… en general en ese momento Eleanor se veía como una princesa que pondría feliz a cualquiera con solo verla.
"Soy la Tercera Princesa del Reino de Cornelia," Dijo Eleanor revelando así algo que Jaune nunca se esperó.
Por lo visto para Jaune Arc lo que simplemente fue comprar a una Esclava de gran belleza termino siendo mucho más debido al estatus de Realeza de esta.
Sin embargo, para este poderosos hombre que solo se tiene a sí mismo quizá… ¿Esta sería su gran oportunidad para un cambio en su vida? ¿Quizás Eleanor seria aquella persona que traería un muy necesitado cambio a su vida?
La historia del Aventurero de Rango S y su esclava ha dado inicio.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Roles:
Egil: Jaune.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
