-Plano Astral de Khaos, (Sala del Multiverso)-

Las palabras dichas inmediatamente indicaron que mundo revisitaran mientras que los nuevos no entendieron.

Varios se vieron emocionados de nuevamente volver a esa gran batalla, aunque no tanto como otras veces debido a la última experiencia con ese mundo el cual hasta ahora había acabado en nota positiva.

Winter se comenzó a sentir bastante culpable mientras que el resto de los Schnee se ven incomodos… incluido Jacques, aunque lo suyo es en menor medida.

"Bueno, creo que ese mundo es uno que conocen," Noto Sun ante las reacciones.

"Es uno que hemos visto muchas veces," Confirmo Blake, "De hecho fue el primero que vimos cuando llegamos los del primer grupo," Y Blake siente que ya ha pasado bastante desde aquel momento… y su aparición sigue sin llegar.

Pensando en eso, ¿Cuánto tiempo habrán estado aquí?

"Como se mención una 'Batalla' asumo que en ese mundo hay un conflicto," Pregunto Cinder atenta, "Y la 'Cuarta Casa' es un lugar donde se libra dicha batalla,".

"Buena deducción," Dijo Ozpin.

"Ese es un mundo de grandes guerreros e increíbles combates," Declaro Yang emocionada, "Se los digo ese mundo no decepciona a la hora de ofrecer eso,".

"¿Qué clase de guerreros?" Pregunto Oscar.

"Son los Santos de Athena, guerreros que protegen ese mundo desde hace mucho tiempo," Explico Penny, "Estos pelean usando una energía llamada Cosmos la cual todavía guarda muchas incógnitas," Sin embargo Penny espera que las próximas batallas le respondan más dudas.

"Son como los Huntsmans, algo asi, ¿No?" Pregunto Cardin en una duda que parece bastante general de parte de los habitantes de Remnant para dicha comparación cuando uno piensa en guerrero de otro mundo.

"Similar pero esa comparación no es exacta," Dijo Winter, "Es una explicación algo larga,".

"Director, creo que es hora de lo usual," Dijo Glynda.

"Correcto," Asintió Ozpin, "James por favor si fueses tan amable…".

"No hay problemas," Asintió Ironwood.

"Recuerden que mi señor puede impacientarse, asique trata de no perderte en los detalles," Advirtió el Mayordomo.

Ozpin asintió al instante.

"Entonces, ese mundo tiene esta situación…" Ozpin comenzó.

Aun siendo lo más básico posible, cosas como la existencia de Dioses, que una Diosa este protegiendo a la humanidad y como funciona el Santuario sorprendió, lo mismo con como la Diosa fue atacada por la Flecha Maligna y que el único que puede sacarla es el maligno Patriarca el cual está detrás de las 12 Casas que son protegidas por los Santos mas poderosos.

"…y deben llegar hacia el Patriarca en 12 Horas, la Diosa Athena morirá por esa Flecha Maligna," Finalizo Ozpin.

"Ohhh… ¡Increíble!" Dijo Sun bastante emocionado luego de escuchar aquello, "¿¡Creen que tenga una contraparte en ese mundo!?".

"Es posible," Dijo Glynda, "Aunque por cómo va ese mundo lo más probable es que ese rol sea el de un Santo Dorado los cuales son enemigos debido a la situación,".

"Ah," Dijo Sun recordando aquello… ciertamente el preferiría estar del lado que busca salvar a Athena, "Yo preferiría ser aliado en esta batalla,".

"El Cosmos… suena verdaderamente como un poder interesante," Dijo con toda honestidad Cinder quien ahora quiere verlo directamente para ver cómo se compara a los poderes de una Doncella.

"Yo no puedo creer que mi contraparte sea uno de esos Santos de Bronce…" Dijo para sí mismo Whitley.

¿El peleando? ¿En qué mundo? Pues aparentemente en ese.

"Yo también me sorprendí al verlo la primera vez…" Dijo Weiss, "Ustedes son diferentes en personalidad," Eso ultimo lo susurro Weiss.

"Yo… no puedo imaginar un mundo asi," Admitió Oscar, "Pero realmente quiero verlo,".

"Ciertamente es difícil de dimensionar, pero cuando lo veas sin duda entenderás mejor," Dijo Ozpin de forma comprensiva al pequeño.

"¿Arc como uno de esos guerreros?" Pregunto Cardin con dudas en su expresión, "Me encuentro difícil de creerlo,".

"Claro que lo es, además de ser uno increíble," Dijo Pyrrha inmediatamente yendo a la defensa de su líder, "La batalla de la Segunda Casa lo demostró,".

Francamente ella y el resto del equipo desearían que Cardin y su equipo pudieran haber visto esa batalla.

"Cuatro de doce ya han pasado entonces," Dijo Emerald, "Si bien no es lo ideal eso nos deja con ocho combates para ver,".

"Mejor que nada," Asintió Mercury

"Suficiente, ya no esperare más," Dijo Khaos, "Si no comenzamos pronto… podría enojarme, asique comenzaremos ahora, ¿Entendido?" Esto no fue una petición, por cierto.

Y ahí hubo un asentimiento anónimo de los mortales.

"Entonces ahora sí, les presento la siguiente parte de este mundo, disfruten mortales," Declaro un Khaos que reúne su poder una vez más.

La pantalla que conecta mundos se enciende, los que ya han visto miran con toda normalidad mientras que los más nuevos ven con sorpresa… y francamente expectación sobre el mundo de esa épica batalla.

Mundo: Saint Seiya (Batalla de la Casa de Cancer Parte 1)

-Con Jaune y Ren, (Escaleras de Géminis a Cancer)-

Podemos apreciar aquí como ambos siguen juntos el camino por estas escaleras.

Desde dejar la Casa de Géminis hasta sentir lo ocurrido en Libra ellos nunca dejaron de moverse. La misión no les permite tomarse esos lujos.

Y ese camino los llego eventualmente… hacia la entrada de la Cuarta Casa.

"¡Finalmente llegamos!" Declaro Jaune, "Esta es la Casa de Cancer,".

Ambos se detuvieron un instante para recuperar el aliento y al menos Jaune mirar por fuera como es la Cuarta Casa, un templo que en estilo no tienen nada que envidiarle a los ya vistos.

XzXzX

Naturalmente que para los más nuevos el verlo directamente fue una experiencia totalmente distinta a lo escuchado… aquello en la pantalla es realmente otro mundo.

"Oh vaya, esto es genial," Dijo Sun mirando entre el Jaune de Remnant y el de la pantalla, "Increíbles Armaduras,"

"Gracias," Sonrió Jaune.

"Asique esas son las Armaduras…" Susurro Cinder tomando nota mental y preguntándose como estas les harían frente a sus poderes de Doncella.

"Bueno, tienen un diseño interesante, pero no se ven como la gran cosa," Comento Cardin cosa que se ganó una mirada ofendida de Jaune, Yang, Ruby y Ren, "¿Qué? ¿No ven que no protegen todo el cuerpo? Una armadura debería hacer eso,"

"Esas son las de Bronce de menor rango," Explico Glynda, "Las Doradas son las que se ven realmente imponentes y cubren más el cuerpo de sus usuarios,".

Ahora eso dejo a varios de los nuevos con ganas de ver una Armadura Dorada.

"Debo decir que tienen un gran sentido de diseño los del Santuario," Noto Whitley apreciando la Casa de Cancer, "Ese tipo de edificación no sirve en Solitas, pero no sería malo en algún otro lugar de Remnant,".

"No sería una mala idea," Dijo Peter pensando en eso.

"Bueno, en Vacuo no sería malo tener una de esas," Dijo Sun sabiendo que con el clima de Vacuo es perfecto para ese tipo de estructura.

Jacques comenzó a planear como es de costumbre, ahora un atractivo turístico.

Y bueno, al final no solo lo principal de este mundo puede terminar captando la atención de varios, sino que detalles como esos también.

XzXzX

Aunque por otra parte Ren… ha tomado una decisión, quizás esta fue tomada incluso antes de partir hacia el Santuario.

"Jaune… déjame esta Casa a mí," Dijo Ren.

"¿Que?" Pregunto un sorprendido Jaune.

"Ve a la siguiente Casa de Leo," Indico Ren.

"¿Qué dijiste?" Pregunto Jaune.

¿Acaso no deberían estar peleando juntos contra el próximo enemigo?

"¿Qué dice el Reloj de Fuego?" Pregunto Ren calmadamente.

Jaune miro hacia aquel reloj que indica cuanto tiempo le queda a Amber, y lo que se puede ver es que…

"Se está moviendo de Géminis a Cancer," Confirmo Jaune siendo que el fuego de Géminis se ha extinguido.

"Significa que tan solo tenemos nueve horas," Dijo Ren.

XzXzX

"Cada vez menos tiempo," Dijo Yang no viéndose nada animada al recordarlo.

"Lo sé, pero no se puede hacer nada para evitarlo, solo sirve seguir adelante," Dijo Weiss bastante seria.

"¿Acaso no queda suficiente tiempo?" Pregunto Mercury viendo la cantidad de horas que quedan.

"Nueve horas no es exactamente poco," Dijo Whitley.

"Por la diferencia de poder, tan solo pelear contra un Santo puede ser algo que consume demasiado tiempo," Dijo Glynda, "Se ve como bastante, pero puede ser realmente poco,"

"Entonces les sería mejor entrar directamente en vez de quedarse hablando como si les sobrase el tiempo," Dijo Cardin ganándose una mirada de varios segundos de parte de Nora y Pyrrha.

"Aunque me preocupa eso de quedarse para que Jaune pueda avanzar," Dijo Ruby en genuina preocupación.

"Asi es Ren, ¿No sería mejor pelear juntos?" Pregunto Jaune a su amigo, "Tu contraparte debería saber el gran poder de los Dorados,"

"Normalmente diría que sí es mejor que lo hagan juntos," Dijo Ren, "Pero Jaune ellos están con el tiempo en contra, asique esa es la mejor opción,".

"Lo se… pero Ren tu ya has visto el poder de los Santos Dorados," Dijo un preocupado Jaune sabiendo que quien sea que venga… será un oponente difícil, "Y no sabemos si el Santo de Cancer tendrá una disposición más amigable como la de Tauro o más despiadada como Géminis," Aunque con la revelación final Jaune no sabe si considerar Géminis como un Santo.

"Habrá que ver," Dijo Ironwood, "Pero deben prepararse para cualquier tipo de oponente,".

XzXzX

Si bien es la pura y santa verdad, la forma en la que Ren lo dijo fue un tanto pesimista para nuestro héroe Jaune.

"No digas eso, deberías decir que aún tenemos nueve horas más," Dijo un determinado Jaune.

"Jaune…" Dijo Ren.

"No debes pensar asi, si crees que solamente nueve horas es porque te sientes desesperado y de esa forma no puedes demostrar lo que tienes Ren," Declaro Jaune a su amigo, "Debes tener confianza en lo que digo, eso es algo que aprendí después de superar muchos momentos peligrosos, si siempre ves el lado bueno de las cosas, podrás ver hay una esperanza adelante,".

Puede que este sea un chico inmaduro y quizás no el más inteligente, pero no cabe duda de que este sabe lo que hay que decir en un momento indicado.

XzXzX

Varios sonrieron, ciertamente ese Jaune logro encontrar las palabras correctas.

"Gracias, de seguro mi contraparte aprecia eso," Sonrió Ren.

"Geniales palabras valeroso líder," Asintió Nora.

"No podría haberlo dicho mejor," Dijo de buen humor Peter.

"Suenas como todo un líder ahí, chico vomito," Comento Yang.

"¿E-en serio?" Pregunto alegre Jaune.

"Si bien puede ser difícil, intentar ver el lado bueno de las cosas aun en malas situaciones es notable," Dijo Ozpin con aprobación… lástima que en su caso hace demasiado tiempo que eso no ocurre.

"Me guardare esas palabras," Dijo Sun que como buen líder vio ahí algo que podría ayudarlo a él y su Equipo si una situación similar se muestra.

"Voy a recordar esas palabras por si algún día nos encontramos en una lucha contra el reloj," Dijo Ruby.

Cardin no dijo nada, pero… este recordó esas palabras, solo por si acaso le toca una situación similar.

Sip, quizás los que son Lideres pueden captar mejor ese tipo de palabras para una situación donde se necesiten.

XzXzX

"Te entiendo," Dijo un sonriente Ren.

"Debemos decir que aún tenemos nueve horas," Dijo un determinado Jaune.

"Exacto, tenemos que aprovechar," Dijo Ren más animado.

"Es suficiente tiempo," Declaro Jaune.

Ren asintió sintiéndose mejor por las palabras del líder del grupo.

Con esa calma, Ren tomo unos segundos para recordar porque están peleando, la imagen de una Amber con la flecha en el pecho apareció en su mente. Aun estando ciego este pudo crear esa imagen mental.

'No podemos dejar asi a Amber,' Pensó Ren, 'También estoy preocupado por Whitley porque su Cosmos ha desaparecido,' Ahí la imagen del Santo de Cisne también se mostró.

La imagen de un derrotado Whitley también apareció en la imaginación de Ren.

"Debes haber sentido el Cosmos romperse en una Casa adelante antes de que desapareciera en una de las casas que están adelante, Jaune," Dijo Ren con seriedad.

XzXzX

La reacción de cierta persona fue cosa de segundos.

"Oigan, ¿Qué está pasando aquí?" Pregunto Whitley quien miro con severidad específicamente a su familia, "¿Le paso algo a mi contraparte? Ustedes estaban antes aquí asique deberían haberlo visto,".

"V-veras…" Winter intento, pero con los recuerdos de la batalla en la Casa de Libra tan frescos ella no pudo comenzar la explicación.

Curiosamente los otros miembros de la familia Schnee tampoco se ven animados con la idea de ser el que debe hablar… incluido Jacques.

Vaya, ¿Quién se hubiera imaginado que tan pronto tendrán que dar la explicación?

"Un momento eso no tiene sentido," Dijo Cardin, "Si se supone que han estado yendo de casa en casa, ¿Cómo puede estar uno de ustedes más delante de la Casa de Cancer?"

"Oye, es cierto," Asintió Sun notando ese detalle.

"Creo que no nos han dicho todo o se guardaron un detalle importante en el resumen," Dijo Cinder mirando específicamente a Ozpin, "Agradecería realmente saber un poco más de la situación… si no es mucha molestia claro está,".

"Digamos que por una situación especial en la Casa de Géminis que involucra una técnica muy poderosa, Whitley de Cisne termino en la Casa de Libra," Dijo con cuidado Jaune.

"Y por lo visto dicho Santo no se anduvo conteniendo a la hora de lidiar con sus oponentes," Comento Emerald quien aun con todo tiene buena idea lo que 'Cosmos que desaparece' puede significar.

"Eh… no fue exactamente el Santo de Libra," Dijo Pyrrha, "El Santo de Libra no se encuentra en el Santuario,".

"Entonces… no entiendo nada," Dijo Oscar.

Pero antes de que una explicación pueda ser dada.

"Por favor apreciaría que se guardasen eso para después," Dijo el Mayordomo, "No le hará bien al humor de mi señor el tener que lidiar con eso en medio de un mundo siendo mostrado… ¿Entendido?".

Aun queriendo respuestas, Whitley supo que insistir será una mala idea.

"Cuando esto termine quiero una explicación," Dijo Whitley con los brazos cruzados y su tono de voz siendo uno definitivo.

Y si bien en su familia los demás lo superan en poder y rango, ahora mismo la única respuesta que pocos pudieron dar fue un leve asentimiento.

XzXzX

Jaune asintió.

"Está claro que algo malo le sucedió a Whitley, debes ir lo más pronto posible a ayudarle," Dijo Ren, "¿Cuento contigo Jaune?" Pregunto Ren.

"De acuerdo Ren," Asintió Jaune.

Y asi ambos entraron a la Cuarta Casa… ¿Qué se encontrarán aquí y que clase de oponente será el Santo?

XzXzX

"Finalmente entraron," Dijo una nerviosa Pyrrha.

"Descuida, esto no es nuevo para ellos," Dijo Nora quien igual esta nerviosa.

"Ren… es momento," Dijo muy serio Jaune.

"Si… por lo visto mi combate ya comenzara," Y luego de todo lo visto en ese mundo, Ren esta bastante ansioso de ver como se desenvolverá su contraparte en combate uno contra uno.

"Ahh… realmente me gustaría que mi contraparte pueda alcanzarlos," Dijo Ruby igual con nervios, "Pero ella debe estar ahora mismo más abajo en las escaleras,".

"Recuerda que ella tuvo sus propios problemas que la atrasaron," Dijo Taiyang, "Pero si tiene suerte quizás llegue a tiempo para ayudar,".

"En ese caso probablemente ese chico le diga que continue en caso de estar en pleno combate con su oponente," Dijo Qrow.

"Lo veo probable por lo que nos ha mostrado," Dijo Ironwood.

Y asi con más tensión entre los presentes se miró la pantalla… muchos pueden sentir: Se vendrá una intensa batalla.

XzXzX

-Casa de Cancer-

Por alguna razón hay una especie de neblina aquí dentro, fuera de eso se puede apreciar un diseño básico similar al de las Casas anteriores… aunque eso le da un ligero toque tétrico.

Jaune y Ren pueden verse corriendo a gran velocidad por los pasillos de esta Casa.

"Que extraño… es la Casa más tétrica que he visto en mi vida," Comento Jaune.

"Si, huele a muerto más que a ningún Cosmos," Dijo Ren sintiendo un olor asi en el aire.

"En cuanto entre aquí siento como si hubiera estado en un cementerio," Dijo Jaune.

Y entonces mientras siguen… un sonido se escuchó y Ren dejo de caminar. Ese sonido es similar al de que cuando uno pisa algo suave.

"E-espera Jaune, un momento," Dijo un nervioso Ren.

"¿Qué sucede?" Pregunto Jaune.

"¿Qué estoy pisando? Piso algo extraño, mira abajo en mis pies," Pidió Ren.

Un curioso Jaune se acercó y miro hacia donde indico Ren… solo para horrorizarse.

"¡Oh, mira eso!" Exclamo el rubio.

En el suelo se puede observar… un rostro humano con expresión de agonía el cual no parece estar hecho de piedra si la forma en la que el pie de Ren se hunde es indicación alguna.

"¡Es un rostro humano!" Dijo un incrédulo Jaune.

XzXzX

Naturalmente… eso no se lo espero nadie.

"¿¡Eh!?" Dijo Weiss.

"¿¡Que es eso!?" Blake se tapó la boca con ambas manos.

"E-eso no es rostro de verdad… ¿Cierto?" Incluso Emerald se ve asustada.

Ruby claramente se asustó al ver eso.

Oscar casi deja salir un grito.

Whitley vio horrorizado.

Sun sintió nauseas.

Cardin rápidamente deseo poder eliminar esa imagen de su cerebro.

Incluso los adultos se ven perturbados ante ese… rostro. A lo largo de los años estos han visto cosas bastante tenebrosas, sin embargo, nada similar a eso.

"Por favor cálmese Sr. Pines," Dijo un Ozpin que si bien esta también perturbado, este lo escondió perfectamente, "Lo que pase en ese mundo se queda en ese mundo,".

"No… por cómo se hunde su pie no parece estar hecho de piedra," Trago saliva Velvet.

"Pero… eso no puede ser una persona," Dijo Peter bastante tenso, "Debe ser… un rostro grabado en la piedra del suelo,".

"¿Y cómo explicas que se le hunda el pie?" Pregunto una Cinder que aparenta no está afectada, pero aun si es en menor medida eso la inquieto un poquito.

"… ¿Quizás es un rostro hecho con algún material suave?" Sugirió Kali bastante asustada.

"O… el Santo de Cancer tiene poderes raros," Dijo Ghira.

Varios comienzan a sentir que la Cuarta Casa no será algo tan sencillo.

XzXzX

"¿¡Que!?" Grito un sorprendido Ren, "¿Es un rostro humano? ¿Qué quieres decir? ¿El rostro de un hombre está brotando del piso? Eso es imposible,".

Ahora mismo el estar ciego es una bendición para Ren, ya que Jaune pudo ver ahora en más detalle el piso de la Casa de Cancer… ¡Repleto de rostros en agonía!

"Ren… ¡No es el único! ¡La habitación está llena de ellos!" Revelo un asustado Jaune, "No solo sobre el piso… también en los muros, en el techo… hay rostros de muertos por doquier,"

Tal como lo dijo… en realidad toda la Casa está cubierta de esos horribles rostros. Piso paredes y techo.

Ren no dijo nada, pero este le cree totalmente a su amigo ya que… el sonido de gritos de agonía horripilantes pudo comenzar a escucharse claramente.

"¡La casa de Cancer está completamente llena de rostros muertos!" Declaro un asustado Jaune.

XzXzX

Si lo anterior fue malo esto es múltiples veces peor, realmente una imagen sacada de una pesadilla.

"Oh por Oum…" Susurro Willow cubriéndose la boca con las manos.

Jacques sintió ganas reales de simplemente desmayarse.

"Dijo… ¿¡Rostros muertos!?" Grito Cardin sintiendo nauseas.

"No… eso no puede ser verdad," Roman negó con la cabeza.

"Debe estar bromeando… es decir… esos deben ser rostros tallados en piedras que el usa para intimidar," Dijo débilmente Taiyang quien francamente le cuesta creerlo.

Las palabras del Santo de Pegaso fueron dichos con una certeza enorme.

"Si papá… eso debe ser…" Asintió lentamente Ruby intentando creer en eso.

"D-disculpe… Khaos-sama…" Dijo lentamente Winter, "Podría por favor confirmar si esos rostros son de verdad…" Ella no termino, pero la intención es clara.

"Para despejar cada duda: Esos rostros son los de gente muerta de verdad," Dijo Khaos, "Solo vean un poco más y entenderán cómo es posible,".

El silencio que reino en el lugar fue algo que al mismo tiempo dijo mucho de como se lo tomaron los espectadores.

"¿Qué clase de enfermo viviría en un lugar como ese?" Pregunto un genuinamente asustado Sun.

"No tengo idea… yo en lo personal no creo poder mantener la cordura teniendo que lidiar con eso todo el tiempo," Dijo Roman.

Y Neo… incluso ella asintió, lo suyo tiene que ver más con la belleza de la sangre en pleno combate, pero esto está a un nivel que incluso ella encuentra demasiado para aguantar.

"Saben que… siento que el Santo de Cancer será un oponente muy complicado," Dijo Jaune.

"Siento pena por quien deba pelear con él," Comento Cinder a lo que Emerald y Mercury asintieron.

Y nadie le respondió… de hecho muchos piensan lo mismo. Ren por lo mismo se ve más tenso.

XzXzX

Pero antes de poder preguntar como esto es posible… el guardián de esta Casa vio el momento oportuno de hacer su aparición.

"Pff… hahahaha," Resonó una risa burlona.

Eso revelo a una persona que probablemente había observado con humor como esos dos Santos de Bronce vieron su obra de arte.

El Santo de Cancer de ese mundo… Mercury.

La Armadura Dorada sin importar de cual Santo sea se ve simplemente imponente, aunque el casco en forma de cangrejo de Mercury toma especial atención.

XzXzX

''¡Oh vamos!'' Gritaron al mismo tiempo Blake y Pyrrha en sus mentes.

Después de todo lo que han visto y el tiempo que han estado aquí… ¿¡Un nuevo invitado aparece en el primer mundo que este ve!?

"Oh…" Mercury no dijo nada, simplemente se quedó mirando a su contraparte mientras una sensación recorre su cuerpo, el no sabe exactamente como describirlo, pero la sensación es única.

"Se ve… mayor," Comento Emerald impresionada por ver aquello.

"Asique esa es la Armadura Dorada…" Susurro una interesada Cinder.

Aunque más que otra versión de Mercury ella está grabando los detalles de la Armadura Dorada de Cancer… ciertamente es imponente a un nivel único.

"Igual, esa Armadura ciertamente es impresionante aun con el diseño de cangrejo," Admitió Whitley cuyos ojos se fijaron en el casco del Santo de Cancer, "Normalmente no pensaría que eso fuese posible, pero lo veo claramente,".

"Si, sin importar el diseño las Armaduras Doradas son únicas," Asintió Glynda.

"En lo personal… la de Géminis se ve como la más impotente para mí," Comento Jacques.

"Sin embargo el hecho de que Mercury de Cancer proteja un lugar rodeado de esos rostros muertos da una indicación de su personalidad," Dijo críticamente Ironwood, "Se nota que no le molesta en lo más mínimo ese ambiente,".

"Se ve… cuerdo," Asintió Weiss, "Yo pensé viendo eso que el guardián de esa Casa debía estar loco,".

"No te apresures, la locura tiene varias formas," Dijo Qrow.

XzXzX

"¿Están sorprendidos, jóvenes amigos?" Pregunto Mercury.

"¡Mercury!" Exclamo un Ren que inmediatamente se puso en guardia.

"Hmph, Ren, ¿Estas sorprendido?" Pregunto burlonamente Mercury.

"¿Qué haces aquí, Mercury?" Pregunto Jaune.

"Estas deshonrando el nombre de los Santos Dorados, quienes supuestamente son tan fieles como un perro," Declaro Ren al Santo de Cancer.

Pero por su expresión facial, a Mercury esas palabras no lo afectan en lo más mínimo.

"Heh, eres un joven bocón como siempre," Respondió Mercury, "Pero solo hasta que formes parte de esos rostros muertos,".

"¿Qué dices?" Contesto Ren.

La respuesta de Mercury fue una leve risa.

Jaune por su parte solo miro con sorpresa… sintiendo que no le gustara escuchar lo que venga.

"Los he matado a todos, sus almas no pueden descansar en paz," Explico Mercury quien extendió los brazos, "Sin embargo vagan por toda la Casa de Cancer que yo vigilo, es fácil saber cuándo miras sus rostros tristes, que siguen sufriendo aun después de morir y que sufrieron terribles torturas,".

Todos esos rostros fueron en algún punto personas que tuvieron la desgracia de encontrarse en el camino de Mercury de Cancer… probablemente los gritos del dolor sean como música para sus oídos.

"Eres un infeliz," Dijo con mucha hostilidad Ren.

XzXzX

"No podría haberlo dicho de mejor forma," Dijo fríamente Ren dándole una mirada leve al Mercury de entre los espectadores.

"Tu contraparte lo ha dicho, Ren," Dijo Jaune asintiendo con seriedad.

"Ese quejido no lo olvidare jamás…" Susurro Blake ante los sonidos de las almas en pena.

"Lo mismo digo," Dijo Velvet, francamente lo de las almas de la Casa de Cancer es un horror a un nivel distinto.

"Entonces… realmente son personas muertas," Dijo Willow queriendo apartar la mirada de tal horrible lugar.

"Ese lugar debería arder en llamas y desaparecer," Comento Jacques sobre la Casa de Cancer.

"No podría estar más de acuerdo," Dijo una Winter quien en este momento esta tan disgustada por lo que ve que ni le molesta sentir lo mismo que su padre.

Aunque de entre todos… hay una persona que se lo tomo especialmente mal.

"No lo entiendo… ¿No se supone que los Santos son los guerreros de la justicia?" Pregunto una confundida Ruby al ver como… maligno se ve el Santo de Cancer.

Ruby Rose entiende que los Santos Dorados normalmente están del lado de los de Bronce y este conflicto es desde el punto de vista de estos una defensa contra traidores por culpa de las mentiras del Patriarca.

Aries y Tauro lo mostraron claramente para Ruby lo de ser guerreros del a justicia, Géminis no cuenta por razones obvia… o hasta donde ella sabe realmente.

Incluso Acuario mostro algo cuando esta confirmo sus intenciones aun cuando Ruby desaprueba como lo hizo, su corazón estaba en el lugar correcto al final de todo.

Pero… sin importar cuando Ruby Rose lo busque, parece que no hay nada redimible de Cancer, al menos por ahora.

"El no darle a sus víctimas el descanso de la muerte…" Ozpin cerró los ojos e intento calmarse… digamos que para él la mera idea tiene una connotación especialmente negativa al ser quien entiende la muerte mejor que muchos.

"Saben, creo que este tipo supera a los Vampiros y Ghouls como el enemigo más aterrador," Dijo Velvet temblando.

Y ahí varios asintieron, de alguna forma esto causa más miedo que esos monstruos.

XzXzX

"Son una prueba de mi fuerza," Contesto Mercury como si fuese lo más obvio del mundo, "En otra palabra… son mis medallas,".

"No puede ser ni una prueba, ni una medalla, no entiendo lo que puede ser," Le contesto Ren.

Ahí el sonido de un llanto un tanto distinto capto la atención de ambos causando que se concentrasen en esa dirección, pero solo Jaune pudo ver la causa…

…el rostro de un niño yace en una muralla de la Casa de Cancer.

"Ren, no había visto eso… pero también hay rostro de niños," Dijo un horrorizado Jaune.

No solo ese sino varios rostros son de niños que melancólicamente lloran.

"¿Que?" Pregunto en sorpresa total Ren, "¿¡También niños!?".

XzXzX

Y justo cuando no se podía poner peor…

"¿¡QUEEEEE!?" Grito Ozpin de golpe rompiendo su calma y mirando con furia total a la pantalla.

"No… eso no puede ser verdad…" Ruby negó con la cabeza, pero… los rostros no mienten y simplemente confirmar ese horror.

"Ugh… quiero vomitar," Comento Yang.

"Niños inocentes… ¿Ahí?" Pyrrha cree que por primera vez ella esta desarrollando genuino odio hacia alguien más.

"Escoria…" Taiyang apretó los puños dándole una mirada fulminante al Santo de Cancer, realmente este tiene ganas de molerlo a golpes.

"Tch, realmente tengo ganas de darle una lección," Susurro peligrosamente Qrow.

Aun con la clara diferencia de poder… Qrow Branwen desea ver la cabeza de Mercury de Cancer siendo separada de su cuerpo.

"Esa es una línea que ni yo estoy dispuesto a cruzar," Dijo solemnemente Roman por esos niños que sufren.

Neo a su lado asintió.

Incidentalmente el Mercury de Remnant no esta diciendo nada, quizás este se da cuenta de que aun siendo personas distintas si la atención se centra en el no será lo mejor.

"Oh vaya Mercury, nunca imagine que pudieras caer tan bajo," Comento Emerald quien se alejó un poco del lado de Mercury.

"¡Ese no soy yo!" Grito Mercury enojado.

Es decir, incluso él no se rebajaría a tal extremo.

"Matar a niños y peor aun dejarlos sufriendo en ese estado…" Ironwood está contando mentalmente para calmarse y no dejar mostrar su furia.

Pero es difícil, durante su corto tiempo siendo mostrado el Santo de Cancer causo un gran impacto.

El resto no tuvo mucho que decir, la revelación los dejo simplemente sin palabras.

Asique si, Mercury de Cancer dejo una impresión bastante duradera, pero nada positiva.

XzXzX

Claramente incluso alguien con su compostura… llego al límite de la indignación.

"Mercury… ¿¡Como pudiste hacerlo!?" Grito un totalmente indignado y enojado Ren.

"No lo sé bien, debo haberlos matado sin darme cuenta cuando estaba luchando con mis enemigos, son valiosos sacrificios creo, eso no tiene la menor importancia," Contesto Mercury sin nada de pena o vergüenza, "¡Debo vencer al mal!".

"¿Qué es lo que has dicho?" Pregunto un enojado Jaune quien parece estar al borde de lanzarse contra el enemigo, "¿Qué significa el mal? ¡Explícate mejor!" Ordeno Jaune.

"¿Cómo te atreves a hablar acerca de derrotar al mal? ¡Tú mismo te has entregado a ser el mal!" Ren claramente comparte los sentimientos de Jaune sobre Mercury.

"¡No presumas tanto!" Dijo Jaune.

"Hmph, ¿En la guerra intentarían evitar a mujeres y niños cuando sueltan las bombas?" Pregunto Mercury, "¡Eso es exactamente la misma cosa!".

"¡Cállate! ¡Los Santos siempre debemos pelear limpio!" Exclamo Ren hacia esa el Santo de Cancer.

Mercury respondió dando un paso… y pisando deliberadamente asi uno de los rostros en la Casa de Cancer, y sacando un desgarrador grito de este.

"Son ustedes unos niños," Dijo Mercury.

"¿¡Que es lo que has dicho!?" Desafío Jaune.

El Santo de Pegaso se ve listo para lanzarse a combatir contra el Santo de Cancer… pero Ren se puso por delante de su amigo.

"Espera Jaune," Dijo Ren quien entonces directamente se dirigió al Santo de Cancer, "Mercury, tu debes ser la última persona en vestir la Armadura Dorada, por el honor de los Santos… ¡Yo te derrotare con todas mis fuerzas!" Declaro el Santo de Dragon quien se puso en posición de combate.

"…Ren estoy tan furioso que yo también lo aplastare," Declaro Jaune listo para pelear al lado de su gran amigo.

XzXzX

"¡Muy bien dicho, otro yo!" Exclamo un Jaune determinado, "¡Vamos Ren, juntos lo derrotaremos!".

"¡Me encanta la idea! ¡Rómpanle las piernas!" Animo Nora.

"Si trabajan juntos tendrán una gran oportunidad," Asintió Velvet, "Jaune de Pegaso logro tocar el Séptimo Sentido, sin duda eso será una gran ayuda,".

"Trabajando juntos sin duda podrán lograrlo," Animo Ruby.

Si bien la declaración de Jaune de Pegaso fue recibida de forma positiva…

"Jaune… no es lo mejor," Dijo Ren negando con la cabeza.

"¿Eh? ¿Porque?" Pregunto un confundido Jaune, "¿No ves que los dos juntos podemos darle su merecido a ese bastardo?"

"Oye," Dijo Mercury al escuchar eso.

"Mejor no llames la atención," Dijo Cinder a su subordinado, "Creo que hacerlo ahora mismo no sería bueno,".

"Asi es Mercury, tu contraparte no se está ganando exactamente admiración," Comento Emerald.

"…No es como si yo aprobase lo que hace," Dijo en voz baja Mercury, el esta consiente de no ser una buena persona, pero él no puede verse llegando a tal nivel de depravación.

"Por favor señor Arc, su contraparte no debe dejarse llevar y gastar más tiempo del necesario," Dijo un serio Ozpin, "El debe confiar en su compañero y seguir hacia la Casa de Leo".

"Pero… ¿Estará bien dejar a Ren solo con un oponente como ese?" Pregunto Blake expresando sus dudas sobre si esto al final es buena idea, "Normalmente estaría de acuerdo, pero con el tipo que colecciona rostros muertos no me inspira mucha confianza,".

Ese es un punto que no muchos pueden negar.

"Por favor Jaune, respeta su decisión," Dijo con más suavidad Ren.

Al final… Ren también desea ver a su contraparte demostrando lo que tiene en un uno a uno contra un Santo Dorado como los demás lo han hecho.

XzXzX

¿Los dos juntos tendrían una oportunidad aquí?

"Jaune, quiero que a la próxima Casa de Leo como lo decidimos antes," Dijo Ren.

"…Pero," Jaune no se ve muy convencido de ese camino.

"Deprisa," insistió Ren, "Aún quedan ocho casas más que tenemos que recorrer,".

Si, el objetivo principal no se debe dejar de lado.

"…Lo entiendo, dejo todo en tus manos Ren," Decidió Jaune darle la confianza a su amigo.

Entonces Jaune… se lanzó hacia Mercury.

"¡Meteoro de Pegaso!" Declaro Jaune lanzando su ataque característico.

Mercury sin embargo lo bloqueo sin problema alguno.

"¿Este es el Meteoro?" Pregunto Mercury mientras bloquea el ataque de Jaune como si fuese lo más fácil del mundo.

Pero Jaune… ¡Aprovecho ese momento de confianza para saltar por sobre Mercury e inmediatamente ir corriendo hacia la salida!

"¡Oye niño!" Exclamo un Mercury que se propuso a perseguir a Jaune.

"¡Te dije que yo seria tu oponente!" Pero Ren inmediatamente actuó y bloqueo el avance de Mercury al saltar por sobre él y bloquear su camino dejando asi que Jaune siga con su camino.

XzXzX

Varios celebraron aquello.

"¡Si!" Yang apretó un puño de la emoción.

"Que bien, Jaune logro," Sonrió Ruby al ver aquello.

"¡Corre hacia la Casa de Leo!" Animo Oscar.

"Lograron el plan," Asintió Peter.

"Por lo visto Mercury de Cancer no es tan infalible aun con todos sus adornos," Sonrió Roman.

"Buena ejecución del plan," Declaro Winter.

"Ren, lo dejo en manos de tu contraparte," Sonrió Jaune.

"Si," Asintió un determinado Ren, "Que tu contraparte siga tranquila el camino hacia Leo, la mía le dará su merecido al Santo de Cancer," Y luego de ver las horribles acciones de este, Ren realmente quiere ver aquello.

"Patéale el trasero," Sun levanto el pulgar.

"Por lo visto aun con todas sus palabras este no dejo escapar a ese chico," Se burlo Qrow.

"Normalmente defendería a mi contraparte… pero hacerlo ahora no es buena idea." Dijo en voz baja Mercury, aunque ese comentario igual lo irrito.

XzXzX

"Desde que nos conocimos en los Cinco Picos hemos sido condenados a pelear, ¿De acuerdo?" Dijo un confiado Mercury quien decidió enfocarse en el oponente en frente suyo… al final con él se tiene la deuda pendiente.

Sip, este combate parece inevitable. Por lo menos Jaune podrá ir a la Casa de Leo entonces si Ren logra durar.

"Ren, Glynda se opuso en nuestro camino en aquella ocasión… ¡Pero esta vez acabare contigo!" Exclamo Mercury.

Internamente Ren recordó aquel momento de donde no ser por la aparición de Glynda de Aries quien sabe que hubiese pasado.

"En aquella ocasión… recuerdo que tu dijiste que nuestra pelea aún no había terminado," Dijo Mercury.

"Y tu dijiste 'Si deseas morir ven al Santuario, siempre estaré feliz por pelear contigo,'," Le contesto Ren.

XzXzX

"Asumo que no es la primera vez que se encuentran," Dijo Sun.

"Eso está muy claro por cómo se hablan," Añadió Winter, "Claramente ellos tienen animosidad desde antes,".

"De ser posible, ¿Podría darnos un poco de contexto, Khaos-sama?" Pidió cortésmente Jaune.

El Great One asintió.

"Mercury de Cancer fue enviado en una misión del Santuario para encargarse permanentemente de Ozpin de Libra," Explico Khaos, "Yendo a cumplir la misión naturalmente este se encontró con Ren de Dragon quien había vuelto a su lugar de entrenamiento para lidiar con su ceguera,".

"Asique el Patriarca quiso eliminar a mi contraparte…" Dijo Ozpin.

"Entonces debe ser realmente paranoico," Dijo Qrow, "Lo siento Oz, pero dudo que con tantos años tu contraparte hubiese podido hacer mucho,".

"Quizás… ¿El hizo eso para que un nuevo Santo de Libra bajo su control sea elegido?" Sugirió Oscar.

'Después de todo… el Patriarca vio una amenaza en su existencia para molestarse en mandar a un Santo Dorado,' Se dio cuenta Ruby.

Realmente… ¿Sera la contraparte del Director un simple viejo inofensivo?

"Digamos que las cosas no auguraban nada bueno para Ren antes de que Glynda de Aries apareciese para detener el combate," Dijo el Mayordomo, "Dos Santos Dorados contra uno no es exactamente algo favorable,".

"Entonces aquel encuentro que quedo pendiente llega a su conclusión," Dijo Sun.

XzXzX

"Oh… ¡Es cierto Ren!" Contesto Mercury quien alzo su mano y levantando un dedo su Cosmos comenzó a manifestarse, "¡Hoy iras al infierno a través de este túnel de capas del espíritu!" Declaró Mercury.

"¿¡Q-que es esto!?" Exclamo un sorprendido Ren quien antes de poder reaccionar… ¡Sintió el casco de su armadura siendo destruido por el poder de Mercury!, "¡Ahhhh!".

Ahí Ren quedo vulnerable para cualquier ataque… oportunidad que claramente su oponente no va a desperdiciar.

"¡Ondas Infernales!" Declaro Mercury.

Desde su dedo unas ondas de color blanco fueron emitidas hacia Ren.

"¡Ahhhh!" Grito el Santo de Dragon al recibir el ataque.

El cuerpo de Ren fue rodeado por unos anillos espirituales de color blanco.

"Siento como si estuviera atado de mis manos y pies," Logro decir Ren quien por más que intentaste no puede moverse, "No… ¡Estoy siendo absorbido! ¡NOOOOOO!".

XzXzX

"¡NOOOOOOO!" Grito Nora al instante llena de pura preocupación.

Inmediatamente el impulso de saltar hacia la pantalla se encendió dentro de ella.

"¡No!" Grito Jaune extendiendo una mano hacia la pantalla.

"¿P-porque?" Pyrrha tampoco se lo tomo bien.

"Oh… eso fue rápido," Dijo Mercury sorprendido por como todo termino.

"De hecho es hasta decepcionante," Asintió Emerald.

"¿Eso fue todo?" Pregunto Cinder, "O ese era el más débil de todos o los Santos de Bronce llegaron lejos por pura suerte,".

Dicho comentario se gano una mirada de los amigos de Ren.

"No, te aseguro que si llegaron aquí fue peleando para lograrlo," Contesto Blake con dureza.

"No… ¿Estamos siendo demasiado drásticos al darlo por muerto?" Dijo Weiss quien igualmente está preocupada, "Recuerden la técnica usada en la Casa de Géminis, asique es posible que esto sea un caso similar donde la víctima es transportada,".

"¡Cierto! ¡Aún no sabemos exactamente lo que hace esa técnica!" Dijo Velvet.

La esperanza es pequeña pero luego de haber visto los últimos encuentros… uno sabe que los Santos de Bronce no caerán asi de fácil.

XzXzX

Y en una escena impactante se pudo apreciar como Ren fue llevado hacia una extraña luz por la técnica de Mercury, este únicamente pudo gritar.

Y el Santo de Cancer… su mano termino de brillar indicando que su técnica termino de ejecutarse

"Bien, pronto habrá un nuevo rostro muerto en la Casa de Cancer," Sonrió Mercury en triunfo hablando como si este combate ya haya sido decidido.

-¿?-

Este lugar en el cual nos enfocamos es… extraño ciertamente. Tétrico incluso siendo la palabra a más suave para describir.

Un lugar rocoso sin nada creciendo, con varias llamas azules sobre las rocas dando una tenue luz mientras que el cielo es oscuridad total. La sensación de dicho lugar es la de… la muerte.

Y en medio de todo se puede ver a Ren de Dragon en el suelo.

XzXzX

"¡Renny!" Dijo una aliviada Nora.

"Gracias a Oum," Dijo en puro alivio Pyrrha.

"Por lo visto esa es una técnica que lo envía a uno a otro lugar," Dijo Glynda también sintiendo el alivio.
"¿Acaso el también estará en la Otra Dimensión?" Pregunto Jaune.

"No lo creo… la Otra dimensión se veía más como un vacío donde uno flota sin rumbo," Dijo Penny, "Este lugar sin embargo no es asi,".

"¿A dónde lo habrá mandado entonces?" Se pregunto Velvet.

"Sea donde sea ese sitio no es un lugar normal," Dijo Cardin notando lo peculiar que se ve dicho sitio.

"No entiendo, sino puede matar al oponente, ¿Por qué usar esa técnica?" Se pregunto Cinder esperando algo mas directo de esa versión de Mercury.

"No lo sé… pero siento algo raro viendo la pantalla," Explico Ozpin quien no lo entiende del todo, pero… este se siente muy incómodo viendo ese lugar.

xZxZx

Este ha estado asi por varios minutos, por lo visto sea lo que le hizo Mercury le afecto.

Aun asi este se movió un poco y abrió los ojos los cuales además de estar en su totalidad azules por alguna razón… le permiten ver.

'¿¡P-puedo ver¡?' Exclamo mentalmente muy sorprendido Ren.

El chico miro a sus alrededores para confirmarlo y efectivamente, sus ojos de alguna manera funcionan.

'¿Dónde estoy? He sido soplado hasta aquí por las Ondas Infernales de Mercury,' Pensó Ren quien se puso de pie y exploro este extraño lugar, '¿En dónde estaré? ¿Como es que puedo ver nuevamente?' Se pregunto Ren.

Fue ahí que este pudo ver algo bastante llamativo y diferente del usual paisaje de este lugar.

En un camino de tierra en una zona más alta se puede ver a un gran grupo de personas caminando en una sola dirección.

XzXzX

Una gran sorpresa causo esa revelación.

"¡Renny puede ver de nuevo!" Exclamo una alegre Nora.

"¿Pero cómo?" Pregunto una confundida Glynda,

"No tengo idea… lo único que paso fue que el recibió ese ataque," Dijo Ironwood.

"Quizás… ¿Puede ser ese lugar?" Sugirió Ruby, "Solo se me ocurre eso,".

"Pues donde sea ese lugar no está solo por lo visto," Indico Emerald.

"Lo positivo es que quizás ellos puedan ayudar," Dijo Weiss.

"Pero… ¿Por qué llevarlo a un lugar con gente?" Dijo Winter quien no le ve sentido a la técnica de Mercury de Cancer.

"Yo digo que no se confíen, recuerden los 'adornos' de ese tipo, de seguro que esa técnica está guardando una sorpresa desagradable," Dijo un muy serio Peter.

Y ante eso la tensión volvió, si bien que Ren pueda ver de nuevo eso no significa que este seguro.

XzXzX

'¿Quiénes serán esas sombras?' Se pregunto Ren.

Aquellas personas ni se dieron cuenta de su presencia y siguieron su camino.

'¿Por qué estarán ahí? Hay tantas sombras, ¿A dónde irán?' Mas preguntas surgen sobre su situación.

El Santo de Dragon procedió a dirigirse hacia esas personas.

"¡Hey, aguarden un momento!" Grito Ren, "¿¡En donde estamos!?".

Pero sus gritos fueron respondidos por el silencio... ¿Si quiera lo escucharon?

'¿Por qué no regresan mi habla?' Se pregunto Ren quien entonces…

…vio algo mucho más extraño.

'¡La espalda de ese hombre debe ser Whitley!' Y efectivamente caminando entre esas personas se pudo apreciar la espalda del Santo de Cisne.

"¡Whitley! ¡Soy yo, Ren!" Grito a todo pulmón el Santo de Dragon, "¿En dónde estamos ahora? ¡Whitley!".

XxZXx

Inmediatamente el peliblanco sintió un escalofrio recorrer su cuerpo y sus ojos se quedaron pegados ante… aquello.

"Q-que demonios le paso a mi contraparte…" Y francamente el no quiere saber la respuesta, "Acaso el oponente en Libra… ¿Lo mando hacia ese sitio?".

"Entonces los Santos comparten poderes," Teorizo erróneamente Cinder.

"No lo se… ¿No es esa una cantidad enorme de gente la que esta ahí cuando los Santos están donde rara vez llega gente?" Pregunto Sun.

Nuevamente los que no tienen todo el contexto forman teorías.

Mientras quienes si lo tienen…

"¿C-como está el ahí?" Pregunto una Ruby totalmente sorprendida de ver a Whitley de Cisne fuera del hielo.

"No lo sé…" Dijo Weiss con una voz sin muchas emociones.

"Pero eso no tiene sentido, si después de todo el esta…" Ironwood no quiso terminar sus palabras.

"…En un lugar del cual es imposible liberarse," Termino Qrow.

"¿Realmente… es el?" Pregunto con una voz débil Willow.

"Pues la armadura no miente," Dijo Jacques.

"A menos que ese lugar…" Ahí Glynda tuvo un pensamiento un tanto macabro e ilógico… pero considerando lo que ella ha visto de los Santos quizás no sea una locura total.

"Renny… tengo miedo de que tu contraparte este en ese lugar," Dijo Nora, "No se lo que sea pero quiero que salga de ahí,".

"Entonces el debe buscar como volver a la Casa de Cancer," Dijo un serio Ren, "De el dependerá como logarlo,".

XzXzX

Pero su aliado no le dio respuesta alguna, simplemente siguió el camino.

Ren bajo de unas rocas altas para acercarse más.

"¡Whitley!" Grito Ren quien fue corriendo directamente hacia e peliblanco.

Sin embargo…

"…No, no deberías," Se escucho una voz femenina detrás de Ren.

Dándose la vuelta al instante Ren pudo ver a… Amber.

Atónito de ver a la chica que pelean por salvar, Ren no pudo decir nada.

"No deberías tomar ese camino," Dijo Amber.

"¿Tu eres Amber?" Pregunto Ren.

"Ellos se dirigen a la Tierra de la Muerte," Revelo Amber, "Una vez que entres ahí jamás podrás regresar,".

XzXzX

Para varios el ver a Amber no fue nada del otro mundo cuando esta previamente se apareció en espíritu cuando sus Santos lo necesitaban, sin embargo, sus palabras…

"¿¡La Tierra de la Muerte!?" Grito Whitley Schnee a su familia ahora viéndose visiblemente más afectado por todo.

¿Por qué su primera experiencia viendo otro mundo debe ser asi? ¿Qué puede ser más traumatizante que esto?

"No…" Willow cubrió su boca con una de sus manos, las lágrimas nuevamente amenazan con salir.

"Por favor… necesitamos una explicación…" Rogo Weiss ante el Great One.

Francamente con todo eso aquí se necesitan respuestas, las dudas son simplemente demasiado.

"Ese lugar es el mundo transitorio donde las almas de aquellos que han dejado el mundo de los vivos se dirigen… creo que la palabra 'Limbo' es un término con el que serán familiares," Explico Khaos, "Ese es el lugar de tránsito de las almas, todas esas personas que ven ahí caminando son almas de gente que murió o esta entre la vida y la muerte, todas se dirigen al mismo sitio fina,".

Al final de la explicación hubo un silencio generalizado y varios ven con nuevos ojos aquel lugar.

"Entonces… ¿Renny de ese mundo esta muerto?" Pregunto una aterrada Nora.

"No lo sé… pero a diferencia de los demás este parece hacer más que simplemente seguir ese camino," Noto Blake.

Mientras que varios están más enfocados en ese lugar en si…

'¿¡Ella!?' Grito mentalmente una tensa Cinder al ver a Amber.

Igualmente, Emerald y Mercury se pusieron nerviosos al instante.

"¿Quién es ella?" Pregunto Sun.

"Ella es la Diosa que protegen los Santos," Dijo Ruby con una sonrisa al ver como nuevamente la mujer por la cual sus contrapartes luchan hace acto de presencia, "Ella a pesar de todo se le ha aparecido en espíritu a la contraparte de Jaune y mía cuando estábamos en problemas y nos dio la motivación para no rendirnos,".

"Y ahora se le apareció a Ren," Sonrío Pyrrha.

Sin duda… ahora varios ven esperanzas para la situación del Santo de Dragon.

XzXzX

"¿A la tierra de la muerte?" Pregunto Ren.

"Tu cuerpo aun está en la Casa de Cancer, tu alma ha venido a esta entrada de la muerte," Explico Amber.

"Asique realmente estaba envuelto en las capas del espíritu luego de recibir las Ondas Infernales de Mercury," Dijo para si mismo Ren.

"Ahora regresa ya Ren y derrota a Mercury esta vez," Dijo Amber.

"¿Pero que le pasara a ti y a Whitley?" Pregunto Ren.

"No te preocupes por Whitley," Le contesto Amber quien alzo su cetro, "Ahora apresúrate a la Casa de Cancer,".

El poder de Amber se manifestó y Ren sintió su cuerpo actual siendo enviado hacia un lugar distante.

XzXzX

Muchos se sintieron aliviados al ver como Ren logro revertir su mala situación gracias a Amber.

"Realmente es bueno tenerla dando su apoyo," Sonrío Jaune viendo aquello.

"Lo se," Asintió Ruby.

'Asumo que no estuvo para el de mi contraparte…' Pensó amargamente Whitley.

"Interesante… asique la técnica del Santo de Cancer separa alma y cuerpo en lugar de mandarlo a uno hacia ese lugar," Dijo Peter.

"Oh, esa técnica es bastante aterradora," Dijo Sun, "Digo, ¿Cómo bloqueas eso? ¿Y cómo vuelves si no tienes a alguien como esa Diosa ayudándote?"

"Ciertamente… creo que para este punto podemos decir con casi total certeza que los poderes del Santo de Cancer involucran el 'Alma', supongo que así mantiene esas almas en la Casa de Cancer," Dijo un Ozpin que en lo personal siente que ese poder es demasiado, "Realmente siento que ese usuario es el peor para tener ese tipo de poder,".

"Eso no lo puedo negar," Asintió Qrow, "A veces hay una combinación letal de poder y usuario,".

"Ahora… la verdadera batalla comienza," Dijo un serio Ren.

Si bien no comenzó de la mejor manera, su contraparte ha logrado reponerse.

"Correcto, ahora que él sabe sobre esa técnica sabrá que hay que evitarla," Asintió Winter.

"Vamos Ren, sé que tú puedes," Animo Yang.

XzXzX

-Casa de Cancer-

Desde el cielo se pudo ver como el alma de Ren desciende desde los cielos.

"No lo creo," Dijo un incrédulo Mercury.

El alma de Ren logro exitosamente volver a unirse a su cuerpo.

"C-como es que el alma de Ren ha vuelto de las capas del espíritu?" Se pregunto muy confundido el Santo de Cancer.

El cuerpo de Ren comenzó a moverse lentamente.

"Ren ha vuelto a la vida nuevamente," Dijo Mercury.

"Qué vergüenza, he vuelto ante el borde del otro mundo en dos ocasiones," Dijo Ren mientras se levanta a duras penas.

Y Mercury solo pudo mirar con lo que parece ser quizás nerviosismo al oponente.

"Probablemente el Dios de la Muerte no me quiso," Dijo Ren quien se puso de pie y nuevamente entro en guardia, "Y ahora Mercury, es mi turno de enviarte al infierno, hay otras dos personas más que deberían regresar del borde de la muerte,".

XzXzX

"¡Tú lo has dicho Ren!" Exclamo un emocionado Jaune.

"¡Ahora si patéale el trasero!" Animo Yang.

"¡Vamos!" Nora está dando saltos.

"En este momento es cuando cambia la batalla," Dijo un emocionado Sun.

"Ahora conoce esa técnica y deberá buscar como evitarla," Dijo un serio Peter.

"Por su reacción esa debe ser la primera vez que alguien regresa después de recibir esa técnica," Sonrío Ozpin al ver a su alumno de ese mundo estando listo para más, "Debe aprovechar el momento,".

"Asi es, cuando un oponente se encuentra confundido de tal forma es el momento indicado para atacar," Asintió Glynda.

"Por lo visto tu contraparte no lo tendrá nada fácil," Noto Cinder.

"Con esa mujer ahí este volverá otra vez," Dijo Emerald.

Sin embargo, Mercury no se ve particularmente preocupado.

"No creo que mi contraparte caiga asi de fácil," Dijo Mercury a sus aliadas, "Por si no se han dado cuenta nada ha cambiado, esto es solo un problema menor,".

XzXzX

Mercury se preparó para lo que Ren va a hacer.

"Mi Cosmo esta encendido hasta el límite… ¡No podrás detenerme!" Declaro Ren cuyo Cosmos formo la imagen del dragón detrás de su persona.

"No seas presumido, haz vuelto, pero aun te estas muriendo, ¡Esta vez si te enviare al otro mundo y será un viaje sin regreso!" Declaro el Santo de Cancer.

Los Cosmos de ambos brillan, el Dragon y el Cangrejo se ven proyectados por los Cosmos de los usuarios.

"Mi Dragon Naciente acaba contigo en esta ocasión, ¡No soy el mismo Ren!" Declaro Ren con todo su espíritu.

¡El Dragon detrás de Ren rugio a todo dar!

Mercury se preparó para responder.

"¡Dragon Naciente!" Declaro Ren.

¡Desde su mano un Dragon de Cosmos se lanzó hacia Mercury!

"¡Alto!" Respondió un sonriente Mercury que ante tal imagen meramente extendió la mano…

…Y contuvo sin problemas el ataque de Ren.

¡Cuando el ataque de Ren se detuvo Mercury contraataco al instante lanzándole a Ren un ataque propio!

"¡Ahh!" Grito el Santo de Dragon.

¡BAAAAM!

Ren colisiono contra uno de los pilares de la Casa de Cancer como consecuencia el ataque de Mercury.

"Lo ha detenido con un solo brazo," Dijo Ren, "Mi Dragon Naciente podría hacer fluir hacia atrás la cascada de Rozan, ¿Cómo pudo hacerlo?".

"Una técnica usada una vez nunca funciona para un Santo Dorado nuevamente," Revelo Mercury, "Ya vi al Dragon Naciente una vez en los Cinco Picos Antiguos,".

Ren solo miro a Mercury.

"Si quieres vencerme tendrás que hacer a tu Cosmos tan fuerte como el de los Santos Dorados," Dijo Mercury de forma burlona, "Pero eso es imposible, eso es solo un sueño,"

XzXzX

Tan rápido como la emoción por la segunda ronda llego… esta se desvaneció al ver como el Santo de Cancer esta nuevamente con la ventaja.

"Supongo que mi contraparte es demasiado poderosa y esas palabritas no sirvieron de nada," Sonrió Mercury en satisfacción por lo dominante de su contraparte.

Al final el poder del Santo de Cancer no se puede negar y en eso Mercury puede tomar orgullo de su contraparte.

"Demonios…" Susurro un frustrado Ren al ver como su contraparte está siendo aplastado en un combate unilateral.

"Aun si este volvió al combate… la diferencia de poder todavía es clara," Dijo Taiyang.

"Si, esos Santos Dorados siguen naturalmente en un nivel más alto," Asintió Ghira.

"Pero no está todo perdido… hay algo que puede nivelar la situación como en las batallas de Tauro y Géminis," Dijo Penny.

"El Séptimo Sentido," Dijo Ren dándose cuenta, "Esa debe ser la solución,".

"Ahora la pregunta es… ¿Podrá despertarlo por un momento?" Pregunto Weiss.

"Creo que él tiene una buena chance si pensamos en las batallas de Tauro y Géminis," Ironwood.

"Un momento crítico," Dijo Glynda, "Es en un momento de todo o nada cuando el séptimo Sentido puede ser alcanzado en combate,".

"Pero con un oponente como ese el llegar a un punto crítico seria literalmente estar entre la vida y la muerte, aun más que las batallas anteriores," Pyrrha puso una expresión complicada.

Si… por lo visto para Ren de Dragon el camino para el Séptimo Sentido será uno más traumático.

XzXzX

Tristemente por más determinación que tenga Ren… este oponente lo supera.

"…Ahora es el momento de mandarte al País de los Muertos," Declaro Mercury con una expresión siniestra, "Esta vez recibirás más daño y asi nunca podrás regresar… ¡Ondas Infernales!"

El mismo ataque lo envió a ese misterioso lugar fue usado y Ren no pudo hacer nada para defenderse.

¡Su espíritu nuevamente fue separado de su cuerpo!

XzXzX

"No de nuevo," Dijo un Ren que no encuentra mucha esperanza viendo como hasta ahora su contraparte no ha logrado ganar protagonismo alguno… Mercury de Cancer está dictando el ritmo del combate.

"Lo bueno es que la Diosa estará ahí para regresarlo otra vez," Dijo con alivio Oscar.

"Sr. Pines, eso no es bueno," Dijo con paciencia Ozpin, "Si bien es posible creo que el regresar solo traerá el mismo resultado, el Santo de Cancer sigue siendo el que domina y seguramente hará lo mismo otra vez,".

"Además, ¿Quién dice que Amber puede hacer eso de forma indefinida?" Añadió Blake, "Recordemos que ella sigue con esa flecha en el pecho, quizás esa aparición fue cosa de una sola vez,".

"Cierto no podemos negar esa posibilidad," Asintió Kali.

"Pero si eso pasa entonces… ¿No significa que el estará atrapado en ese otro mundo de forma indefinida?" Pregunto Pyrrha con claro desagrado ante la idea.

"Como lo digo, este oponente es muy complicado," Suspiro un Qrow que hasta ahora no ve como Ren de Dragon puede obtener la victoria.

"Y lo peor es que si sigue todo asi será solo cosa de tiempo para que la contraparte de Ruby alcance la Casa de Cancer," Dijo con preocupación Taiyang.

La idea de ver a la contraparte de su pequeña peleando contra ese tipo… simplemente no le agrada.

"Está bien, sé que mi contraparte dará pelea y no se rendirá contra alguien asi," Dijo con total certeza Ruby, "También lograra traer de regreso a Ren,".

Si bien no es un oponente que ella desee pelear en contra, Ruby sabe que su contraparte no huira.

"Mi contraparte… no está derrotada, el podrá terminar el combate," Dijo Ren con una mirada de determinación al escuchar como algunos básicamente aceptaron su derrota o como mínimo que el no estará ganando solo.

Asi es, aun superado su contraparte no se ve que se vaya a rendir.

Pero ante todo eso hay una persona que tiene sentimientos positivos al ver el dominio del Santo de Cancer.

"Bueno dejando de lado ciertos detalles… debo decir que mi contraparte no decepciona," Dijo Mercury con una pequeña sonrisa, el poder de su contraparte es genuino.

Y en lo personal… digamos que si se tratase de su padre, entonces el dejar su alma en pena pegada a una muralla no suena como una mala idea.

XzXzX

-Rozan-

Nuestra atención cambia desde el Santuario a un lugar montañoso con una gran cascada.

El hermoso cielo nocturno puede verse libre de las luces de las ciudades… una estrella fugaz paso rápidamente.

"Ah," Se escucho una sorprendida voz femenina la cual tiro una cesta al suelo, "Vi una estrella fugaz en dirección del Dragon,".

Aquella chica es... Shunrei. Amiga de la infancia de Ren de este mundo.

"Ojala no le haya pasado nada a Ren," Dijo ella con mucha preocupación.

Pero lamentablemente sus opciones para ayudarlo son nulas asique lo único que ella pudo hacer fue… arrodillarse y rezar.

"Dios, por favor protege a Ren… por favor protégelo, protégelo," Rogo esta.

XzXzX

Naturalmente tomo por sorpresa a varios el súbito cambio,

"¿Oigan que pasa?" Pregunto Emerald, "¿Por qué se interrumpió la batalla?"

"No lo se, pero si se nos muestra esto debe ser importante," Dijo Ghira, "Usualmente es el caso,".

"Quien… ¿Quién es esa chica?" Pregunto Nora quien de forma instintiva sintió una sensación rara.

"Como mínimo es alguien que conoce a Ren," Dijo Pyrrha.

"Ese lugar… se me hace familiar," Dijo Ozpin.

"Para que entiendan: Esa chica es una amiga de Ren de ese mundo, su nombre es Shunrei," Dijo Khaos, "No existe en Remnant,".

Al escuchar eso Nora se sintió aliviada de no compartir mundos por alguna razón.

"Y ese lugar es Rozan, el sitio de entrenamiento de Ren de Dragon," Dijo el Mayordomo.

'Ya veo ahí es donde entrene a mi estudiante…' Pensó un Ozpin quien le presto más atención al lugar.

Francamente se ve como un sitio tranquilo lejos de lo ajetreado de la ciudad… nada mal.

"Esa chica… ¿Sintió que algo le paso a Ren?" Pregunto Weiss al ver lo que ocurrió en la pantalla.

"No exactamente sentir, esa estrella fugaz justo en la dirección de la constelación del Dragon podría considerarse un mal augurio para varios y ella actuó en base a eso," Dijo Khaos.

Ren vio como esa chica está rezando, una amiga de otro mundo… y este no pudo evitar sentir una sensación de calidez al ver la preocupación de esta.

XzXzX

-Con Ren-

Y Ren nuevamente esta en este espeluznante lugar, por lo visto una vez que aquella técnica de Mercury te llega, escaparla parece ser imposible.

Sera el Santo de Dragon… ¿Capaz de encontrar la forma de salir victorioso de tal oponente?

Por lo menos Ren en ese momento no está siendo atacado por nadie… ¿Pero será posible nuevamente contar con la ayuda de Amber?

-Rozan-

Al mismo tiempo en frente de la imponente cascada podemos apreciar como Shunrei se ha arrodillado y tiene sus manos en forma de oración.

'Dios… por favor protege a Ren…' Rogo Shunrei hacia el cielo en donde una estrella brillante pudo verse, 'Por favor salva a Ren,'.

-Casa de Cancer-

En este lugar de los rostros en agonía permanente, el Santo de Cancer yace aquí solo.

"¿Hmmm?" Dijo Mercury al notar algo inusual, "¿Qué es esto?".

El guardián de la Cuarta Casa miro a sus alrededores mas no encontró nada.

'¿Qué es este espíritu asfixiante?' Se pregunto Mercury, 'No parece ser un Cosmos atacándome… ¿O si? Esta es la energía de alguien… ¡Ratas que asfixiante!' Se quejo el Santo de Cancer.

XzXzX

"¿Eh?" Dijo una sorprendida Ruby, "¿Qué está pasando?".

"Pues por lo visto… de alguna forma las oraciones de Shunrei han cruzado una gran distancia hacia la Casa de Cancer… y de alguna forma están afectando a Mercury," Dijo un confundido Ghira.

"¿Cómo es eso posible?" Cuestiono Willow, "¿Acaso es el Cosmos?"

"Pero esa chica no se ve como guerrera y el Cosmos es algo que se gana entrenando," Noto Cinder.

"Se ve como uno de esos debiluchos sin aura," Dijo Mercury.

Por una razón… Ren se apretó un puño, ese comentario sin duda no le gusto.

"Khaos-sama, ¿Es posible saber que es lo ha usado Shunrei?" Pregunto Ironwood.

"Eso es incluso un misterio para mí… básicamente no me he molestado en descubrirlo a fondo," Dijo Khaos, "Quizás Shunrei tiene algún poder oculto… o quizás no, el punto es que sus plegarias de alguna forma están teniendo un efecto en Mercury de Cancer,".

"Considerando que el tiene un alma podrida… no me parece descabellado que sentimientos puros le hagan mal a pesar de ser tan fuerte," Dijo Kali hablando con claro desapruebo sobre el Santo de Cancer.

"Pero saben, siento que eso puede ser importante, si realmente ese poder puede detenerlo," Dijo Taiyang.

Varios asintieron viendo el sentido con eso, ahora solo le queda a Ren el regresar.

XzXzX

Aun con su enorme poder, por alguna razón aquella cálida energía le causa incomodidad… ¿Acaso será la pureza y bondad de esos sentimientos?

"Dios, por favor… tienes que salvarlo," La voz de Shunrei pudo escucharse.

'Ughhh… ¡Basta, deshazte de el!' Grito mentalmente Mercury.

Pero… ¿Por qué una persona tan poderosa reacciona asi ante los sentimientos de una chica mucho más débil que él?

'Tengo miedo…' Admitió para si mismo Mercury, 'Ren podría volver desde la entrada del infierno a través del espíritu,'.

-Con Ren-

Ren por su parte nuevamente esta tirado sobre el suelo del otro mundo.

Logrando recomponerse este inmediatamente noto la diferencia.

'Ah, puedo ver nuevamente,' Pensó un Ren que ahora puede claramente ver sus manos, "Asique he sido enviado aquí de nuevo," Dijo Ren mirando sus tétricos alrededores.

Las personas en el camino hacia la montaña siguen… y entre ellas Whitley de Cisne.

A duras penas Ren trato de levantarse, sin embargo, rápidamente termino de rodillas en el suelo claramente exhausto.

'¿Cómo estará Whitley?' Se pregunto un preocupado Ren, 'No puedo reunir fuerzas en mi cuerpo… los Santos de Oro son realmente tan fuertes como yo temía, pero no puedo estar perdiendo mi tiempo aquí… ¡Debo ayudar a Amber y Whitley!'.

Ahí Ren se imaginó a ambos cayendo hacia el fondo del abismo.

'¡Demonios!' Maldijo el Santo de Dragon ante tal imagen, '¿Qué puedo hacer, no encuentro la solución?'.

XzXzX

"Renny…" Dijo una triste Nora al ver a su usualmente calmado amigo en ese estado.

"No debería perder asi la compostura," Susurro Ren quien entiende el porqué, "Eso es una invitación al fracaso,".

"Pero ciertamente se ve difícil el superar esto," Dijo Glynda, "Esa versión del sr. Lie no tiene como llegar de regreso a su cuerpo,".

"¿No puede pedirle ayuda a Amber otra vez?" Pregunto Oscar.

"No creo que sirva," Dijo Ozpin, "Para comenzar ella esta debilitada y no creo que pueda hacer ese tipo de apariciones asi como asi y segundo… aun si vuelve lo más probable es que sea mandado de regreso,".

"Asi es, las Ondas Infernales son una técnica verdaderamente dura de superar," Asintió Winter.

XzXzX

Ciertamente con eso y además como este término nuevamente aquí más el nivel superior de Mercury, claramente Ren esta frustrado.

Pero en aquel momento bajo para el Santo de Dragon… aquellos deseos de Shunrei le llegaron incluso al Yomotsu.

"Ah, ¡Shunrei!" Exclamo un Ren que al instante reconoció a la persona detrás de aquellos sentimientos, "¡Shunrei está orando!" Se dio cuenta al instante Ren.

"¡Ella está orando por mí en los picos!" Exclamo un ahora más animado Ren.

Ren se dejó cubrir por la calidad sensación, gracias a eso su estado de ánimo comenzó a mejorar.

Si… ¡Él no puede olvidar que ella sigue esperando en casa su regreso!

"¡Shunrei!" Grito a todo pulmón Ren.

-Con Shunrei-

La chica continuo diligentemente con su oración sintió algo que la interrumpió.

"¡Ren! ¿¡Eres tú!?" Pregunto Shunrei quien miro a sus alrededores más solo pudo ver la enorme cascada, "¡Ren! ¡Ren! ¡REEEEEN!".

-Con Ren-

"Shunrei…" Susurro Ren, "Ella es la que me está esperando en los Cinco Antiguos Picos," Sonrió el chico al recordar aquello en este duro momento.

Si… después de todo ella es quien…

"Ella es quien me hizo Santo, y no tengo que fallarle," Declaro Ren.

Asi es, esa es una chica que tuvo un rol importante para la vida de Ren de Dragon.

-Flashback-

-Rozan, (Años Atrás)-

Aun un poco atrás en el tiempo, realmente este lugar se ve exactamente igual, la naturaleza pura lejos de las manos del hombre puede sentirse.

Quizás sea por lo alejado que esta de la civilización o quizás sea algún otro motivo que aleja a las personas normales, el punto es que la belleza de este lugar parece ser una que nunca cambia.

En frente de la cascada podemos apreciar como Ozpin salto hacia un pedazo de tierra.

"Eres tú quien ha venido desde Oriente para convertirte en Santo, ¿Cierto?" Pregunto Ozpin.

Él le está hablando a un Ren que se ve bastante mas joven.

"Si, soy Ren," Se presento este.

"Serás requerido de soportar un entrenamiento increíblemente duro," Indico Ozpin, "¿Estas preparado para hacerlo, pequeño Ren?" Pregunto el anciano maestro.

"Si lo estoy, haría cualquier cosa para hacerme fuerte," Respondió determinado el pequeño Ren, "En realidad quiero ser fuerte,".

XzXzX

Naturalmente súbitamente pasar a lo que es el pasado de Ren fue inesperado.

"Ah cierto, a veces se muestran partes del pasado de los Santos," Dijo Yang.

"Una determinación aceptable la de su contraparte Sr. Lie," Dijo Peter, "Supongo que fue suficiente como para poder volverse eventualmente un Santo,".

"He escuchado de gente con intenciones menos nobles que ha podido volverse un Huntsman," Dijo Roman.

"Y por lo visto esa determinación le sirvió," Noto Blake.

"Sus sentimientos de querer ser más fuerte… los entiendo a la perfección," Dijo Ren.

Claramente el quiso buscar la fuerza luego de cierto incidente, sin embargo, este está curioso de porque su contraparte lo habrá buscado, ¿Qué habrá sufrido el?

XzXzX

Eso si debido a su juventud el decir palabras como esas podría resultar gracioso para algunos, como por ejemplo alguien que está escuchando.

"Fufufufu," Se escucho una suave risa femenina.

"¿Eh?" Dijo un confundido Ren quien se dio la vuelta.

Detrás de un árbol se puede ver a una joven Shunrei viéndolo de forma divertida.

Ren se vio avergonzado, por lo visto no está acostumbrado a que las risas estén dirigidas hacia él, aun si es claramente algo amigable en el caso de Shunrei.

"No te rías Shunrei," Regaño suavemente Ozpin.

"¿Shunrei?" Pregunto Ren.

"Ella hace las tareas para mí, espero que los dos se ayuden mutuamente," Dijo Ozpin.

"¡Si señor!" Respondió Ren, "Es un placer conocerla," Dijo de forma formal hacia Shunrei.

Shunrei meramente sonrió.

-Un Rato Después-

Poco después de ese encuentro se nos muestra una encantadora escena que da a ver la belleza natural del lugar de entrenamiento de Ren.

"¿Asique te llamas Shunrei? Es un hermoso nombre," Dijo Ren.

"Gracias, el maestro me dio este nombre," Dijo Shunrei.

"Ya veo, ¿Acaso eres su nieta?" Pregunto Ren.

"No, fui abandonada aquí en Rozan cuando yo era una bebita y el me encontró y me crio," Explico Shunrei.

XzXzX

Esa revelación trajo una sonrisa cálida al rostro de varios.

"Vaya Director, esa versión suya realmente tiene un corazón grande," sonrió Ruby, "Aun siendo tan mayor pudo adoptar a una bebe abandonada,".

"Realmente con esa edad no pudo ser algo fácil," Dijo Kali.

"Y que lo digas, con Yang fue algo muy movido…" Dijo un Taiyang que recordó cómo fue esa experiencia… dura, pero este no la cambiaria por nada.

'No… es algo que tenga ganas de hacer,' Dijo para sí mismo Ozpin.

Durante las vidas pasadas este claramente ha tenido huéspedes con familias, sin embargo, en esos casos este conscientemente se alejó de esas familias de ser posible, mayormente por seguridad de estas.

Crear lazos familiares con personas que el terminara dejando atrás… no es algo bueno para su alma.

Pero… ¿Criar a un bebe el solo?

Simplemente… si eso ocurriese las memorias del pasado volverían a full, experiencias que le traen un dolor físico al recordarlas. Asique el criar a un bebe no está entre sus planes a futuro.

Sin embargo, por lo visto su contraparte no tiene impedimento alguno, eso le da la esperanza a Ozpin de que cualquiera que hubiese sido su pasado, este tiene menos tormentos siguiéndole.

XzXzX

Esa y Ren ahora caminan por un bosque de bambú.

"¿Significa que eres una huérfana como yo?" Pregunto Ren.

"¿Tú también Ren?" Pregunto una curiosa Shunrei.

"Si," Le confirmo Ren.

El camino de estos más la conversación siguió hasta llegar al borde de un rio en donde Ren creo un barquito hecho de una hoja el cual este hecho al rio y se fue flotando.

"El oriente está muy lejos, ¿Cierto?" Pregunto Shunrei.

"Si," Contesto Ren.

"¿Por qué has venido desde tan lejos?" Pregunto Shunrei.

"Para hacerme fuerte, quiero ser muy fuerte para no tener que someterme a ningún destino severo que pudiese caer sobre mí," Explico Ren, "No puedo confiar en nadie más que en mi mismo,".

Ahora ambos están frente a la cascada.

"Quería retarme a mí mismo y decidí convertirme en un Santo lo cual fue el proyecto que planeo la Fundación Graad," Dijo seriamente Ren.

"Ren," Dijo Shunrei a Ren.

"¿Sí?" Pregunto Ren.

"Te deseo suerte," Dijo con toda honestidad Shunrei, luego de escuchar sus motivos esta decidió apoyarlo, después de todo hablando con él, ella pudo ver que Ren no es mala persona.

"Gracias," Contesto un genuinamente feliz Ren por el apoyo.

Y con lo que se le viene… francamente es apreciado tener a una persona como Shunrei dándole su apoyo.

-Un Rato Después-

Ahora lejos de la agradable escena entre los dos jóvenes lo que podemos ver como fue el entrenamiento de Ren, primero podemos ver a Ren sobre un pequeño pico de piedra… en donde esté esta sobre los dedos índice y corazón que soportan el peso de todo su cuerpo.

Claramente soportar eso por un periodo de tiempo extendido debe ser algo extremadamente duro.

A su lado Ozpin en posición de loto flota en el aire usando telekinesis.

"Ren, imagina que tu cuerpo ha desaparecido, imagina que no tienes ni la sangre ni la carne que te dan peso," Dijo Ozpin, "Conviértete en un arbusto parado contra el viento con su raíz bajo tierra y las hojas en el aire,".

Ren corre sobre un hermoso campo de flores.

"No permitas ser arrastrado por el viento ni le opongas resistencia, cuando llueva conviértete en una roca," Siguió la voz de Ozpin.

Ren practica artes marciales bajo la lluvia y luego frente a la cascada.

"Y sigue soportando la lluvia cayendo sobre ti, ¿Lo entiendes Ren?" Pregunto Ozpin.

Y ahora cambiamos a un Ren meditando mientras la nieve cae sobre Rozan.

"Conviértete en un Dragon contra la cascada y sube por ella, conviértete en una montaña contra el mal, jamás te muevas, aunque tu vida este en juego, ¿Lo has comprendido Ren?" Le pregunto Ozpin.

Y asi, con ese tipo de entrenamientos pasaron los años de niñez del Ren de ese mundo.

XzXzX

Si bien el entrenamiento de Jaune fue algo intenso, el de Ren no se queda para nada atrás.

"Wow…" Dijo Sun.

"Brutal," Dijo Cardin con los ojos bien abiertos.

"¿Mi contraparte tuvo que pasar por un entrenamiento similar?" Se pregunto Whitley con una expresión de desagrado ante la idea.

Si bien el no tiene mucho interés en ser un peleador, este ha investigado un poco sobre los entrenamientos de los jóvenes que buscan serlo… pero esto lo supera con creces.

"Oz, veo que tu contraparte no se contiene a la hora de entrenar," Dijo Qrow con toda honestidad.

"Francamente siento lastima por esos niños," Dijo Taiyang.

"Lo veo excesivo, pero al mismo tiempo he de admitir que es un estilo interesante…" Susurro Ozpin.

De hecho, si es posible generar a un guerrero capaz de al menos igualar un poco a los Santos, entonces Ozpin buscara como aplicar ese tipo de entrenamientos en una versión más reducida.

"¿En serio ese tipo de entrenamientos hacen los Santos desde niños?" Pregunto un boquiabierto Oscar.

"Si, esos son entrenamientos brutales," Asintió Pyrrha.

"En el caso de mi contraparte mi Maestra directamente hacia lo suyo," Dijo un Jaune que recordó ese entrenamiento con espada.

"Ahora realmente quiero ver el que hizo mi contraparte," Dijo una emocionada Ruby, "Aun si fue duro ella pudo sobrevivir,".

Ruby se imagina que tendrá que ver con las cadenas ya que son importantes en el caso de su Armadura.

"Y no olvides a la mía," Dijo Yang también emocionada por verlo, "Sin duda debió ser algo intenso, pero nada que ella no pudiese manejar,".

Y Ren… mentalmente tomo unas notas de ese entrenamiento, quizás sea algo útil para el futuro después de todo. Quizás el no tendrá Cosmos pero es posible que entrenar asi le ayude a mejorar su poder.

XzXzX

Los años eventualmente pasaron y Ren logro terminar su entrenamiento, ahora él y Shunrei están pasando un momento de tranquilidad mirando hacia el rio de las montañas.

"Debe ser muy duro continuar entrenando a pesar de que llueva o nieve," Dijo Shunrei.

"Eso no, el maestro es muy severo durante el entrenamiento pero también es muy cálido de corazón," Respondió Ren, "Jamás antes había sentido tal calor antes de venir aquí a los Cinco Antiguos Picos,".

Shunrei le sonrió.

"He conocido a dos personas cariñosas: El Maestro y tú," Dijo con toda honestidad Ren.

"Piensas… demasiado lindo," Dijo una sonrojada Shunrei.

Y entonces… Ren le ofreció una hermosa flor.

"Muchas gracias, Shunrei," Dijo Ren poniendo la flor como adorno en el cabello de su amiga.

"…Ren," La respuesta de Shunrei fue breve, pero la emoción palpable en esas palabras habla por sí sola.

Entre los dos hay… un lazo especial.

-Fin del Flashback-

"Shunrei está orando por mí," Dijo Ren, "¿Cómo puedo morir aquí? Eso no puede ser,".

XxXzX

Francamente luego de ver todo eso… Nora solo pudo guardar silencio. Normalmente ella estaría repleta de celos al ver a Ren siendo asi de cercano con otra chica y lo mostraría de forma muy directa.

En otras palabras… ella quiere estar enojada por ver a Ren tan cercano al mismo tiempo… pero al mismo tiempo no puede estarlo por lo mucho que Shunrei está deseando por la seguridad de Ren.

"Pero que bonita amistad," Sonrió Oscar.

"Sin duda tener a una persona asi a su lado debió ayudarlo a sobrellevar ese entrenamiento monstruoso," Comento un Sun quien no se pudo creer la intensidad del entrenamiento al que el Santo de Dragon se sometió desde niño.

"Cierto Oz, tu contraparte no se anda conteniendo con su entrenamiento," Dijo Qrow quien desarrollo más respeto hacia Ren de Dragon al ver lo que tuvo que superar desde muy joven.

"Debo decirlo nuevamente, para ser Santo el entrenamiento es demasiado," Dijo Taiyang sintiendo lastima por ver a un niño ir a esos límites.

Nora sigue sin estar feliz, pero… una parte de ella se siente aliviada de ver que sin ella Ren tiene una amistad.

XzXzX

Aquellos recuerdos del pasado, de esa persona que siempre estuvo ahí para él durante su entrenamiento… todo eso le está recuperando la fuerza.

Aun si el esta solo ahora mismo… él tiene a alguien esperándole en casa.

-Con Shunrei-

La chica nunca dejo de rezar por su Ren.

'Dios… Ren ha perdido la vista, asique por favor úsame como su báculo, el me necesita,' Dijo en su mente una Shunrei quien recordó un evento del pasado más cercano.

-Flashback-

Dentro de una casa de estilo oriental podemos apreciar a un Ren sentado en una cama, este no se ve muy animado y sus ojos indican que este es un punto después de haber quedado ciego.

"Solo puedes conseguir esta hierba en los Cinco Antiguos Picos, en ninguna otra parte," Dijo Shunrei quien le ofreció a Ren una tasa de un té especial, "Pruébala,".

Sin embargo, Ren suavemente le devolvió la tasa a Shunrei.

"Gracias por ser tan buena conmigo," Dijo estoicamente Ren, "Pero no te molestes más en cuidarme,".

Por lo visto el Santo de Dragon se siente derrotado.

"Ni el maestro… pudo hallar una forma de curar mis ojos, ¿Cómo podría ser efectiva una yerba como esa?" Dijo Ren, "Te aseguro que va a ser inútil,".

Shunrei no dijo nada, ella únicamente escucho las palabras de Ren… pero no permitió que eso la dejase resignada.

"No debes darte por vencido," Dijo Shunrei con determinación, "Se que los otros Santos deben estar esperando que se te curen los ojos".

Ahí Ren dio una expresión de sorpresa.

'¡Jaune!' Recordó este a su amigo.

Shunrei sonrió un poco al ver esa expresión en el rostro de Ren, un buen cambio ciertamente.

"Ya entiendo Ren, haz dicho eso solo porque no te agrado el sabor amargo de la hierba, ya no hagas más trampas," Dijo Shunrei de forma amigable ofreciéndole la taza a Ren.

'Shunrei…' Pensó un Ren quien esta honestamente feliz de tenerla apoyándolo en este duro momento,

Y asi este iba a agarrar el té, pero… este no logro agarrar completamente bien la taza la cual termino rompiéndose al chocar contra el suelo.

Tanto Ren como Shunrei no dijeron nada, pero… aquí las palabras sobran para decir cómo se sienten ambos.

-Fin del Flashback-

'Dios… por favor protege a Ren… no solo está incapacitado… sino que sus presentes enemigos los Santos Dorados son mucho más fuertes también,' Rogo Shunrei, 'Es cierto.'

La chica recordó como Ren fue en su primer enfrentamiento con Mercury totalmente superado.

"Cielo… por favor bendice a Ren," Shunrei sigue orando.

Pero una cosa que no debemos olvidar es que ella no es la única en Rozan.

-Con Ozpin-

Por otra parte, en área general de los Cinco Picos podemos apreciar una casa de estilo oriental, seguramente fue aquella donde Ren descanso en el recuerdo de Shunrei… el hogar de esta familia de tres.

Ahí dentro podemos ver a un Ozpin quien medita delante del fuego.

El viejo maestro se ve totalmente calmado, por lo visto este hombre esta concentrado en sus pensamientos… pero al mismo tiempo no pierde la conciencia sobre sus alrededores.

'Shunrei… es extraño que no llegues a casa siendo tan tarde,' Pensó Ozpin.

Si, algo raro debe estar pasando.

-Con Shunrei-

La chica no se mueve de su posición, sus plegarias no paran.

"Ren…" Dijo ella con lágrimas a los bordes de sus ojos muy asustada por lo que le pueda estar pasando a su Ren.

-Con Mercury de Cancer-

Pero ahora nuestra atención se retira de Rozan y volvemos al a Casa de Cancer.

El sonido de las almas en pena resuena… música relajante para los oídos de cierta persona.

"Kukukuku, tal parece que debo enviarte Ren al infierno personalmente," Decidió Mercury.

Al final si quieres un trabajo bien hecho, debes hacerlo tú mismo.

-Con Ren-

Ren ha recobrado el espíritu gracias Shunrei, este está planeando su siguiente movimiento cuando…

¡BAAAAAM!

"¡AHHHHH!" Grito el Santo de Dragon quien recibió un ataque de Cosmos en la espalda.

Como eso vino de la nada Ren no tuvo tiempo de moverse para intentar evitar o como mínimo suavizar el golpe… asique este término derribado en el suelo.

"¡Hahahaha!" Se burlo de forma burlona Mercury quien de forma triunfante tiene un pie sobre la espalda de Ren.

"…Mercury, ¿Cómo es que tu también estas en las Capas del Espíritu?" Pregunto un confundido Ren.

"Fufu, para que no puedas volver nunca más, para asegurarme de tu llegada al infierno," Declaro el Santo de Cancer.

Su risa resonó.

"Puesto que yo mismo hago las Capas del Espíritu, puedo ir y volver a través de este hoyo como yo quiera," Explico Mercury, "Pero hay un hoyo que si se cae en el, ni yo mismo puedo regresar,".

XzXzX

"¡Maldito, Ren estaba teniendo ahí un momento!" Dijo una muy enojada Pyrrha.

"¡Bastardo!" Añadió Yang.

"Eso fue muy grosero… ¡Y ese ataque fue sucio!" Asintió Weiss.

"En un combate vida o muerte no hay 'ataques sucios'," Contesto Mercury a la peliblanca, "Ese chico se distrajo y pago las consecuencias,".

Weiss iba a responderle, pero su Blake puso una mano en su hombro y negó con la cabeza… no vale la pena.

"Pero también eso sirve," Noto Ghira, "Ahora ambos están en un mismo lugar,".

Al escuchar eso el ánimo de varios sobre la situación mejoro.

"Si, se solucionó un problema ahí," Asintió Roman, "Ahora queda el cómo derrotarlo… y francamente ese es un problema mayor,".

"Tendrá que encontrar la manera mi contraparte," Dijo muy serio Ren, "Ahora no hay nada mas que hacer que pelear y ganar,".

"Ciertamente, ahora el Santo de Cancer está decidido a terminar de una vez con todas con Ren para no tenerlo regresando," Dijo con severidad Ironwood, "A partir de ahora es matar o morir,".

"Pero… ¿Qué será aquel hoyo que menciona Mercury?" Se pregunto Cinder, "Si ni el que por lo visto puede ir y venir como se le de la gana no puede hacerlo,".

"Claramente será relevante," Dijo Emerald.

XzXzX

Y entonces… ¡Mercury comenzó a pisotear fuertemente a Ren!

"¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!" Se escucho de un adolorido Ren quien estando cansado solo pudo recibir el castigo.

"¡Te llevare a él ahora mismo!" Declaro el Santo de Cancer.

Mercury levanto a Ren poniéndolo en un agarre con su brazo izquierdo haciéndole presión en el cuello.

Ren si bien intento liberarse no lo logro,

¿Lograra este Santo salir de esta y derrotar a su despiadado oponente?

La brecha de poder es enorme y la batalla ha estado a favor del Santo de Cancer de forma muy clara.

Asique… ¿Cómo podrá el Santo de Dragon responder?

NOTAS DEL AUTOR:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Roles:

-Mascara de Muerte: Mercury.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

¡Tenemos otro capitulo amigos!

Lamento si esto se ha demorado, pero como pueden ver la vida se pone en el camino, pero bueno igual aquí lo tenemos.

Como paso en Géminis, la Batalla de la Casa de Cancer esta un tanto larga asique esta dividida en dos partes, creo que al final es para mejor.

Como verán aquí Mercury es el Santo de Cancer, se vería venir, pero comparando las demás opciones lo veo como el mejor capacitado para ese rol. Otro cierto aliado de Salem simplemente no sirve ya que Mascara de Muerte no es inestable a ese punto.

Mercury al final siempre fue la opción más lógica, espero que haya sido una buena elección.

En general espero que las reacciones hayan quedado bien, ha pasado un tiempo desde que escribí, pero avisen en caso de errores o algo que crean que pudo decirse de mejor forma.

Bueno esto será corto, todo lo más importante será dicho en le final de la batalla de la Casa de Cancer… y también descubriremos ahí quien será el Leo de este mundo, lamentablemente la escena previa era la mejor para terminar esta parte XD

Bueno, sigan con el apoyo mis queridos lectores.