-Plano Astral de Khaos, (Sala del Multiverso)-
Y la aparición heroica de X fue lo último que se vio de aquel, mundo, con eso ya muchos pensaron que Yang no esta tan condenada.
"Que puedo decir, siento que ese mundo me va a gustar mucho," Declaro una sonriente Yang, "Sin duda la Ruby de ese mundo será salvada,".
"¿Cómo puedes estar tan segura?" Pregunto Cardin, "Si no te das cuenta tu contraparte está en territorio enemigo todavía,".
"Llámalo una sensación," Respondió Yang, si bien no es nada más que eso… para ella es suficiente.
"Eso no es exactamente suficiente para decir algo como eso," Comento Mercury.
"Por alguna razón ese mundo se me hace similar al de los Santos," Confeso Ruby, "Y en ese mundo aun en los momentos difíciles los que pelearon por algo bueno lograron salir adelante,".
"Bueno… ahora que lo dices algo de ese mundo me recordó al de los Santos de cierta forma," Asintió un pensativo Jaune, "No se la palabra exacta, pero si son… similares,".
'Sera porque ambos mundos fueron creados, por el Dios 'Kurumada',' Pensó un Khaos que para evitar momentos confusos decidió guardarse para sí mismo la información.
Si, ese tipo de información es solo aquella que los seres como los Great One pueden entender sin tener una crisis existencial.
"Lo interesante para mi es que… ese B't intento escapar," Dijo en interés Cinder, si bien lo tecnológico no será lo suyo incluso ella puede ver el valor en los B't, "Claramente esa situación es una importante, ese Imperio parece tener problemas desde dentro,".
Por lo visto desde dentro no está yendo todo perfectamente bien para ese grupo por lo menos.
"Además hay otras preguntas: ¿Cómo obtuvo ella el Messiah Fist? ¿Cómo paso ese encuentro entre ella y la Winter de ese mundo? ¿Quién la entreno?" Indico Weiss.
"Todas esas son preguntas validas, pero probablemente la única respuesta sería el ver como sigue ese mundo," Dijo Glynda.
"Probablemente pase ya que varios mundos han tenido continuación," Asintió Taiyang.
Francamente si bien el está preocupado por todo, el cree que esa Yang podrá salvar a esa Ruby sin dudarlo ni un segundo, aun siendo otro mundo él puede ver lo similar que esa contraparte es con su hija.
"Por lo visto esa no fue la mejor experiencia para otros," Dijo Roman con algo de burla mirando a Ironwood específicamente.
Oh, claro que verse como un trabajador de una tienda que por las noches es un ladrón en traje ridículo es una cosa, pero lo de un hombre como Ironwood debe ser peor para él.
"Podría haber sido mejor," Se limitó a decir Ironwood no queriendo darle la razón totalmente a Roman.
"Quizás la próxima contraparte tuya que aparezca sea mejor," Dijo Qrow, "Yo espero eso en mi caso," Aunque con su suerte… ¿Quién sabe?
"Quiero que mi próxima contraparte… no hiera a nadie," Dijo Winter claramente no muy bien después de lo visto.
Con lo visto hasta ahora…. Solo ver a una contraparte que no lastime a otros suena bastante bien para Winter.
"E-estará bien," Intento Willow, "No pienses que sol te tocaran contrapartes… como las que te han salido,".
"Ya has visto cómo van esos mundos, claramente es muy posible tener una versión similar a lo que buscas," Dijo rápidamente Jacques… y considerándolo todo eso es un gran esfuerzo.
Si bien Winter se vio sorprendida por el apoyo de ambos, esta les asintió y acepto las palabras… incluso ella pudo tolerar que sea su padre… y digamos que Ironwood no sería el mejor para pedir palabras de apoyo en este momento.
Aunque no solo son esos dos son los que parecen afectados con ese mundo.
"Penny, ¿Estas bien?" Pregunto Ruby a su amiga, "Te noto muy callada,".
Francamente Ruby espero que con ese mundo sobre tecnología Penny seria la que más hable.
"Amiga Ruby… ese mundo realmente me dejo sin palabras," Admitió quietamente Penny, "Quería decir muchas cosas, pero no supe cómo, decirlas,".
"Entiendo eso," Dijo Ruby.
"Pero después del final comencé a preocuparme, ¿Qué pasa si las maquinas terminan teniendo mala reputación por las acciones de ese Imperio?" Ahí Penny revelo su gran preocupación.
"Descuida Penny, eso no hará que nadie piense asi," Dijo con confianza Ruby, "Esos son otros mundos,"
"Pero… ellos fueron tan crueles," Dijo Penny recordando más que nada la parte del gas que mato a todas esas personas.
"¿Recuerdas el mundo de los Grimoire?" Pregunto Ruby a lo que Penny asintió, "Pues recuerda a ese tipo Revchi, aun usando la magia para el mal nadie piensa mal de la magia," O al menos ella no lo hace,
Penny entendió ese punto.
"Además el Jaune y Ren de ese mundo usan la Magia para cosas buenas, por eso mismo poderes, magia y tecnología no son malos, el malo es quien lo usa," Dijo Ruby.
"Ah, muchas gracias," Sonrió Penny quien analizando las palabras de Ruby vio la lógica.
Realmente es genial tener amigos.
"Con todo esto dicho el próximo mundo estará lejos de esa gran batalla de alta tecnología e iremos a un lugar más rural," Dijo Khaos luego de pensar en el próximo mundo, "…un sitio donde el sonido de las cigarras en la naturaleza puede oírse,".
Naturalmente con solo eso ninguno de los espectadores pudo saber de lo que el Great One habla… pero eso no se aplica a cierto Shoggoth.
"Khaos-sama… veo que decidió ir por uno grande," Susurro el Mayordomo.
Falta de comprensión verdadera de los mortales de lado, incluso él sabe que las impresiones que puede dar ese mundo no son las mejores salvo en una sola variante.
Después de todo ese mundo tiene… varios 'escenarios', cada uno real.
'Ahh… ¿Cuál de todas las variantes debería escoger? Después de todo hay varias,' Pensó Khaos.
Ese mundo es uno que en cada 'variante' del ciclo ofrece una experiencia interesante… pero al final este logro decidir entre varios la introducción perfecta hacia ese mundo.
La puerta de ese mundo se abre, la pantalla se ilumina.
Mundo: Higurashi no Naku Koro Ni (Onikakushi-hen)
-Japon, Era Showa (Hinamizawa, Casa)-
Y lo primero que se muestra en aquel mundo es una casa grande, el lugar donde esta está construida no rece ser una ciudad.
Nuestra atención se enfoca dentro de una habitación en donde se puede ver a un chico joven durmiendo, un adolescente por lo visto.
Él es… el Jaune Arc de ese mundo el cual comenzó a despertarse.
Su habitación está un poco desordenada, pero al mismo tiempo no parece contener demasiado, por lo visto a este le gustaría volver a dormir sin embargo no se puede ya que este tiene cosas que hacer.
Si bien ya muchos se acostumbraron a lo de las diferentes versiones…
"Otra versión mía," Dijo un sonriente Jaune igualmente feliz por ver otro Jaune ahí afuera.
"Añade uno más a la cuenta, chico vomito," Sonrió Yang.
"¿Qué creen que sea esta vez?" Pregunto Nora.
"Para este punto puede ser desde un peleador a un chico normal," Dijo Ren.
"Como nuestro anfitrión menciono que este mundo no será de batallas, estoy más inclinada a creer lo segundo," Dijo Cinder de forma muy respetuosa.
"¿Ver a Arc como una de esas personas comunes y corrientes?" Pregunto un Cardin que claramente no le agrada mucho esa idea, "Sin duda debe ser una experiencia aburrida,".
Ese comentario eso si no le agrado el Equipo JNPR quienes dieron una mirada hacia Cardin.
"Aun con gente normal los mundos vistos han tenido algo interesante o divertido que los hizo valer la pena," Dijo Blake, "No veo nada malo con ello,".
"Y luego de dos mundos intensos creo que esto no está nada mal," Dijo Kali.
"Lo mismo digo, si bien ver tanta acción tiene su encanto, a veces son las cosas más lentas de la vida lo que lo nivela todo," Declaro Ghira.
Luego de despertarse del todo el chico fue hacia la planta baja de la casa.
"Buenos días," Saludo una voz femenina mientras un desayuno bastante apetecible se puede ver listo para él.
Inmediatamente el tiempo se adelanta unos minutos y ya vemos que toda la comida fue consumida.
"Ya me voy," Anuncio Jaune.
"Oh, Jaune," Dijo la voz femenina deteniendo al chico que ya se había puesto los zapatos, Agradécele a ****-chan por los pepinillos," Ahí se pudo apreciar parte del torso para abajo del cuerpo de una mujer la cual lleva puesto un delantal sobre sus ropas y en una mano lleva un puerro.
Ella es… la madre de Jaune.
"Entendido," Contesto sin problemas Jaune quien ya listo salió de su casa para comenzar un nuevo día de escuela.
-Afuera-
Claramente una gran ciudad este no lugar no es, quizás ni siquiera una pequeña. Sin embargo, con las casas de madera, la naturaleza y lo limpio del aire hay un encanto que solo la zona rural de este país del oriente puede darte.
Este ha sido un mes desde que él se ha movido a Hinamizawa, por primera vez Jaune aprendió que el aire puede oler bien.
Por eso el joven está caminando claramente de buen ánimo, tomando un respiro y con ese aire confirmándose a sí mismo que este es su nuevo hogar.
"Vaya, me agrada ese lugar," Dijo Oscar viendo lo rural del sitio.
"Eh, no me agrada," Dijo Roman por lo mismo.
"Ese es el típico lugar donde no pasa nada," Dijo Sun.
"Pero… si lo estamos viendo es porque algo deberá pasar," Indico Winter.
"Como esta información no afecta mucho se los explicare: Jaune de ese mundo es un chico normal que se ha mudado hace un mes a esa aldea llamada Hinamizawa desde una gran ciudad, él vive solo con sus padres, no tiene hermanas," Explico el Mayordomo.
"Oh," Dijo Jaune. Si bien a Jaune le sorprendió mínimamente lo de ser hijo único, fue un cambio menor en realidad, igualmente este se siente un poco mal por su contraparte al no tener hermanas.
"Lo bueno es que con eso tenemos una idea más clara," Asintió Ironwood.
"Si, ¿Creen que sea algo similar al mundo de mi abuelito?" Pregunto Nora, "Esa versión mía se fue a vivir a otro lugar y conoció a gente nueva después de todo," Y si bien más que eso Nora no pudo ver, ella tiene el sentimiento de que ahí no habrá ninguna gran batalla.
"Por ahora pensemos en eso, igual no está mal," Dijo Ironwood.
Y entonces…
"¡Jaune-kun!" Se escucho una voz femenina bastante familiar, "¡Buenos días!" Y más adelante en el camino una bonita adolescente de cabello rojo en cola de caballo saluda enérgicamente al rubio. Ella viste un uniforme escolar.
Finalmente… la Pyrrha de ese mundo hace su aparición.
La pelirroja miro la pantalla una vez, dos veces… inmediatamente comenzó a sacudirse los ojos. Pero la imagen de su… contraparte en la pantalla no miente.
Finalmente luego de muchos mundos… Pyrrha Nikos ha hecho su primera aparición.
"E-e-e-esa… es mi contraparte," Dijo Pyrrha finalmente.
"Si lo es, definitivamente lo es," Asintió enérgicamente un sonriente Jaune aliviado de ver a esa persona al otro lado de la pantalla, "No es mentira, realmente es ella,".
"Por lo visto se acabó la espera," Ren dio una sonrisa, quizás no la más grande, pero una que cuenta.
"¡Felicidades!" Dijo Nora sonriente, "¡Tu turno llego!".
Claramente sabiendo lo mucho que ella lo quería, el JNR del Equipo está bastante feliz.
"Por lo visto ella es una chica normal también" Noto Velvet feliz por Pyrrha.
"Tomo tiempo, pero eso lo hizo valer más," Dijo Ruby.
"Bueno, no es lo más loco que hemos visto," Dijo Blake.
"Bueno considerando el mundo es normal que eso sea asi," Dijo una Weiss que ve ahí a una Pyrrha normal, no a la gran campeona con su reputación.
"Veo que tu primera experiencia no será con un combate," Dijo una divertida Yang.
"¿Qué importa? ¡Ella esta ahí!" Dijo emocionada Pyrrha.
¿Una contraparte como una chica normal? ¡Increíble!
Y asi Pyrrha miro más intensamente este mundo, todas las malas emociones de verse repetidamente no incluida ya son cosas del pasado. Si bien la experiencia de ver esos mundos fue interesantísima, el peso de no mostrarse hizo que ella no lo disfrutase tanto con cada mundo que pasaba.
¡Con esto ella puede disfrutar de lleno!
"Ahora todos los que primero fueron llamados han aparecido al menos una vez," Dijo el Mayordomo.
"De los segundos en ser traídos… faltarías tú, Taiyang," Indico Glynda.
"Ya veo, ciertamente ese es el caso," Asintió el padre de Ruby y Yang recordando a quienes fueron traídos por segunda vez.
"Aunque no te veo demasiado expectante por eso," Noto Peter.
"Está bien papá, seguro que aparecerás eventualmente," Dijo con confianza Ruby.
"No lo dudes, estamos esperando eso," Asintió Yang.
"Solo hay que esperar y listo," Dijo con simpleza Taiyang,
En lo personal aun si se tarda su aparición no habrá problemas… pero esta espera que no sea una versión suya maligna por lo menos.
"Llegas temprano como siempre," Comento Jaune, "Podrías dormir más de vez en cuando,".
"Si duermo más te haría esperar," Contesto Pyrrha mientras camina al lado de Jaune.
"Y yo me iría solo," Contesto directamente Jaune.
"¡Jaune-kun, eres muy frio!" Contesto en sorpresa total la chica, "¡Yo siempre esperare por ti!" Ahí la chica dio ojos que están al borde del llanto.
"Simplemente te dejaría atrás sin problemas," Contesto Jaune sin darle importancia a la reacción de la chica.
"¿Por qué eres tan frio? ¿Por qué?" Pregunto una triste Pyrrha.
"Oye," Dijo al instante Jaune con una clara desaprobación, "No tienes por qué actuar asi con quien se toma el tiempo de esperarte," Y especialmente con Pyrrha.
"Está bien Jaune, sé que tu no serias asi conmigo," Dijo de forma comprensiva Pyrrha.
"Te prometo que no lo seria," Dijo al instante Jaune, "Sin duda apreciaría con todo que hagas eso por mí,".
Claramente por cualquiera también, pero en ese momento Jaune quiso asegurarle a Pyrrha.
'Y-yo también esperaría por ti…' Pensó Pyrrha.
Claramente por cómo es Beacon eso no es necesario, pero si fuese una Academia donde ir desde tu casa fuese necesario, entonces Pyrrha esperaría todos los días por su Jaune.
Si, esa versión suya le ha mostrado el camino.
Pero ante eso… Jaune dio una sonrisa.
"Es una broma," Dijo el rubio, "Sin duda esperare por ti,".
Ante eso la chica de cabello rojizo… dio un pequeño sonrojo.
"G-gracias," Dijo Pyrrha.
Claramente el sonrojo de la chica fue notado.
"Hey, por lo visto tu contraparte no solo se ganó la amistad de ella," Dijo de forma juguetona Sun.
"Oh vamos…" Dijo un avergonzado Jaune.
Sin duda esto es cosa de otro mundo, es decir… ¿Pyrrha intensándose en él? Si claro, como si eso fuese a pasar.
Pero mientras Jaune lo ve asi…
'Sera que este mundo es… ¿¡Una historia de amor entre mi contraparte y la de Jaune!?' Grito mentalmente una emocionadísima Pyrrha viendo lo que puede ser un sueño hecho realidad.
¡Por lo visto el esperar tanto valió la pena!
"Ese mundo es maravilloso… un sueño hecho realidad," Susurro Pyrrha a Nora, "Nuestra historia de amor está en ese mundo será hermosa".
Si bien Nora entiende lo que debe sentir Pyrrha (Probablemente ella haría lo mismo en verse en un mundo con Ren) la cosa es que si eso no ocurre ella podría terminar decepcionada.
"…yo lo sé, este será un mundo donde la contraparte mía y de Jaune viven en ese pequeño pueblo y se enamoran… ¡Esta será una historia de amor!" Susurro una emocionada Pyrrha.
Sin embargo, el Great One presente la escucho, pero no hizo ninguna acción.
'Pobre mortal este mundo no es como aquellos de romance puro que existen…' Pensó Khaos,
Oh, ciertamente ese tipo de romances ideales hay por montones, cada uno especial a su manera, sin embargo, este mundo… digamos que el romance es lo de menos.
Esa chica rara que se sonroja con facilidad es Pyrrha Nikos, Jaune Arc la conoce por menos de un mes, pero aun asi este sabe que su nombre no es lo único raro sobre ella.
Y asi continuando por ese camino podemos apreciar a una chica de cabello negro esperando más adelante.
La Melanie Malachite de ese mundo… ¡Aparece!
Naturalmente no muchos reconocieron a la chica.
"Oh," Dijo en sorpresa una Yang que no esperaba ver a una de ellas en otro universo, "No me esperaba verla,"
"¿La conoces?" Pregunto Blake.
"Si," Dijo Yang, "No es realmente nadie importante eso sí,"
"¿Por qué siento que no quiero saber?" Pregunto Blake.
"Confía en mí, no quieres," Susurro Taiyang prefiriendo no recordar ese día.
"Ahí están," Dijo la pelinegra, "Ambos están atrasados,".
"Buenos días, Mela-chan," Saludo una alegre Pyrrha.
"Tú eres la que usualmente llega tarde," Se quejo Jaune.
"Hace tiempo que no te veo, Jau-chan," Saludo la chica de pelo negro, "¿Cuántos años han pasado?"
"Solo estuve ausente por dos días," Contesto Jaune.
La chica de pelo negro dio una risa ante eso.
"Oh en serio, ¡Eras tan lindo la última vez que te vi!" Dijo de buen humor la chica.
A diferencia de la concienzuda Pyrrha, la chica de cabello negro va a su propio ritmo. Ella es Melanie Malachite, una chica de un curso superior que es como la líder de la clase.
"¿Y cómo fue estar de regreso en la ciudad?" Pregunto Melanie.
"Solo fui por un funeral," Contesto Jaune, "Fue todo bastante ocupado,".
"¿Lograste obtener lo que te pregunte?" Pregunto Mealanie.
"Ya te dije que era un funeral, apenas termino tuve que moverme rápido para volver acá," Contesto Jaune.
Y asi comienza otro día con sus amigos… francamente no está nada mal.
-Escuela-
Por fuera ahora podemos ver una pequeña escuela hecha de madera, con eso se puede notar lo rural de este pueblo.
Hinamizawa es un pueblo pequeño, además, por lo que solo hay una escuela con una clase. Por dentro podemos ver como niños de diferentes edades están, lo más notable es como Jaune, Pyrrha y Melanie están con sus pupitres juntos al superar a la mayoría en edad.
Este es un pueblo un tanto solitario con solo quince estudiantes en total.
Además, solo hay una profesora en total. Sin duda debe ser un desafío el enseñar diferentes cosas a cada grado.
Por eso este a veces termina ayudando a Pyrrha y Melanie en su lugar, al principio fue algo molesto y que comenzó por una de ellas teniendo problemas, pero eventualmente se volvió más tolerable al punto de hacerlo sin preguntar.
"Si, sin duda eso es otro mundo," Dijo Glynda al instante.
"Realmente, siempre son los detalles," Asintió Peter.
"No será un gran peleador, pero es agradable ver ese tipo de cambio," Sonrió Ozpin orgullos como educador al ver eso.
"Bueno, para este punto eso no es tan impactante, pero es igual algo chocante de ver," Dijo Weiss, ese Jaune francamente está haciendo algo que es difícil de imaginar con este Jaune… un buen peleador en otros mundos puede imaginarlo, pero un estudiante tan bueno nunca.
"N-no soy tan malo, ¿Verdad?" Pregunto un nervioso Jaune.
Ahí los compañeros de escuela de Jaune no les dieron una respuesta al no encontrar las palabras indicadas.
Sin embargo, como el silencio le hacía sentir mal al rubio, Ren decidió hablar.
"Descuida, siempre puedes mejorar en ese ámbito," Dijo Ren para darle ánimos a Jaune, "Yo te puedo ayudar,".
"Esa versión tuya me está ayudando Jaune," Dijo feliz Pyrrha ignorando a Melanie por completo, "Sin duda ella lo aprecia,".
"Veo que tu contraparte sique se mudó a un lugar muy rural," Indico Cardin, "No puedo imaginarme lo aburrido que debe ser con tan poca gente joven,".
"Quizás al final no sea lo más emocionante, pero con tan poca gente a veces se crean lazos fuertes," Dijo Ironwood.
El día de clases normal continuo, hasta que la campana que señala el fin de las clases fue tocada por una persona.
"Eres tan bueno enseñando, es fácil de entender," Dijo una feliz Pyrrha quien marco un párrafo de su libro de estudio.
"Cuando comienzo a enseñar pierdo mi confianza," Confeso un medio decaído Jaune, "Ya que me doy cuenta de lo poco que se,".
"Hay quienes dicen que necesitas saberlo tres veces mejor para enseñarlo," Dijo Melanie de forma juguetona.
"Pensándolo bien, Melanie tu estas en un grado superior, ¿¡Porque demonios estas aprendiendo de mí!?" Demando saber un exasperado Jaune.
"No te preocupes por los detalles," Contesto una Melanie quien puso su mano en el rostro del rubio no viéndose muy afectada por esas palabras.
Ese movimiento procedió a hacer caer a Jaune de forma cómica al suelo.
"Hey, Jaune-kun, ¿Tienes algún plan para mañana?" Pregunto Pyrrha viendo el estado de Jaune con toda normalidad.
"¿Eh?" Contesto confundido el chico desde el suelo dejando de exagerar su caída.
"Todavía no puedes guiarte por Hinamizawa tu solo, ¿No es asi?" Pregunto Melanie.
"Asi es," Contesto Jaune poniéndose de pie, "Todavía no estoy seguro de como ir a lugares que no sean la escuela y el pueblo,".
"Eso mismo. Entonces para mañana Mela-chan y yo queremos mostrarte como es Hinamizawa mientras damos un paseo," Ofreció una Pyrrha sonriente, "Hare los bentos, ¿Estas interesado?".
"Claro que vendrás, ¿No?" Pregunto una emocionada Melanie.
"Si es que estoy libre," Contesto Jaune de forma cortante.
"¿Qué pasa con esa actitud? ¡Una chica te está pidiendo salir juntos!" Dijo Melanie con un puchero.
"Si es que estoy libre," Dijo de forma altanera Jaune.
Al ver eso Mion hizo un puño el cual está muriendo por darle en la cabeza al peliblanco.
"Jaune-kun, ¿No estas libre? ¿Lo estas?" Pregunto Pyrrha dando adorables ojos de cachorrito.
"Lo estoy," Declaro al instante Jaune.
"Respuesta instantánea," Comento una divertida Blake.
"Contra esos ojos yo diría que no hay mucho que hacer," Asintió Sun.
"Verdaderamente un arma letal en manos como esa," Dijo Velvet soltando unas risitas.
"Oh, no sabía que podías hacer eso," Dijo una impresionada Nora.
"N-no puedo," Contesto una igualmente sorprendida Pyrrha, aunque la felicidad es clara al ver los resultados que tuvo en ese mundo.
"Ruby puede hacerlo, realmente me costó el poder resistirme," Dijo Taiyang recordando el pasado… ah, buenos tiempos.
Qrow asintió a su lado.
"¿En serio?" Pregunto una sorprendida Weiss que no tenía idea.
"Nunca lo había visto," Blake hizo memoria y ciertamente, no recuerda a su Líder haciendo algo como eso.
"Pues…" Y ahí Ruby mostro un arma bastante letal: ¡Los ojos de cachorrito!
El efecto ahí fu instantáneo.
"Woah…" Dijo Oscar.
"Increíble…" Susurro Nora.
"Me gustaría tomar una foto…" Dijo Velvet.
'¡L-lindo!' Pensó Whitley quien por lo menos no lo vocalizo.
Aunque quizás la persona mas interesada en esos ojos es…
'C-como puedo hacer ojos como esos?' Se pregunto Pyrrha desesperadamente, todo su entrenamiento no puede ayudarla en nada a la hora de poder tener esos ojos que su contraparte y Ruby pueden mostrar. 'Si mi contraparte puede hacerlo… yo también debería poder…' Pensó con tal seriedad Pyrrha que pareciese que ella se prepara para una lucha a muerte o algo asi… aunque el amor puede ser considerado un campo de batalla.
Sin embargo, ¿Quién puede entrenarla para algo como eso? ¿O acaso es algo que uno desarrolla solo?
…Ah.
'¡Ruby me puede ayudar a entrenar!' Pensó alegre la pelirroja.
Y ahí Ruby Rose sintió un escalofrío por alguna razón… ¿Acaso ella hizo algo mal?
Inmediatamente Melanie reacciono dándole una mirada de muerte a Jaune.
"¡Estoy tan feliz!" Dijo de forma linda Pyrrha con un adorable sonrojo en sus mejillas.
"Oye, veo cierta diferencia en cómo nos esas tratando," Dijo una bastante irritada Melanie.
Pero el rubio sacando la lengua fue una respuesta en sí.
"Pyrrha, vayamos mañana los dos solos," Dijo Jaune.
"Si es lo que Jaune-kun quiere," Contesto Pyrrha.
"¡Oigan, fui yo la que sugirió el tour!" Exclamo Melanie cuya voz resonó.
-Al Dia Siguiente, (Escaleras del Templo)-
Al final aquello se concretó y podemos ver al trio de amigos subiendo unas largas escaleras. Por lo visto termino siendo con los tres después de todo, quizás con Melanie era imposible dejarla afuera,
"Este es el Templo Polendina," Dijo Pyrrha indicando al templo que yace al final de las escaleras, "Este lugar tiene probablemente la mejor vista,".
"Durante la siguiente vacación habrá un festival por aquí," Revelo Melanie.
"¿Oh?" Dijo con cierto interés un Jaune que nunca había experimentado un festiva como los de esta parte del país.
Como la subida más el clima cálido cansaron un poco este es el momento ideal para poder comer por lo que luego de encontrar un buen punto y colocar el mantel en el suelo… podemos ver cinco cajas de bento de buen tamaño y con comida bastante apetecible.
"¡Ta-dah! ¡Los bentos deluxe de Pyrrha: versión especial!" Anuncio dulcemente una sonriente Pyrrha quien extendió los brazos.
Con solo ver esa comidas a algunos les entro el hambre.
"¿No será demasiado para tres personas?" Pregunto un nervioso Jaune al ver la cantidad de comida.
"¿No te gusta?" Pregunto Sun, "Para mí se ve increíble,".
"Oh, se ve muy delicioso pero…¿Podremos terminarlo todo entre tres?" Explico Jaune.
"Claro, esa cantidad puede ser demasiado," Asintió Ghira.
'Supongo que asi seria Nora de tener buena habilidad en la cocina,' Pensó Ren… solo la cantidad, no la calidad.
"Pyrrha, ¿Tú también puedes cocinar asi?" Pregunto con curiosidad Ruby al no saber si la campeona puede o no puede.
"Ah… n-no…" Respondió algo avergonzada Pyrrha.
Digamos que la habilidad en la cocina no es una que la Campeona tenga a su disposición y los intentos de crear algo han sido como menos… 'terrible'… pero ahora mismo el interés por cocinar se está renovando.
"Considerando que ella hizo todo eso para sus amigos, se nota que preocupa bastante por los demás," Dijo Oscar agradándole lo buena persona que es esa Pyrrha.
"Sin duda un mundo relajante," Dijo Peter, "Creo que lo que sea enfrenten juntos será algo mundano,".
"Probablemente será ver como ese Sr. Arc se acostumbra a esa vida en la aldea por cómo va yendo todo," Sugirió Glynda, "Para este punto no se me ocurre mucho más,".
"Suena muy probable, pero por favor no se confíen y miremos todo hasta el final," Dijo Ozpin, "Si lo que dicen es el caso entonces no hay problema, pero debemos verlo todo antes de decirlo,".
"El nombre de ese templo..." Susurro una Penny que vio las chances de algo aumentando exponencialmente.
Tanto Jaune como Melanie fueron tomados por sorpresa por tal cantidad.
"Oh, eso es un montón," Dijo Jaune mientras Melanie tuvo una mirada como que se esperaba esto de Rena.
Igual ambos se sentaron sobre el mantel y se iban a poner a comer cuando…
"Hola," Una suave voz femenina se escuchó desde atrás.
Los tres jóvenes se enfocaron en la voz y vieron a dos niñas pequeñas, una de cabello rojo y la otra de cabello naranja. La de cabello rojo de forma precavida se pone detrás de la de cabello naranja la cual no tiene ninguna reservación.
"Oh, ahí están," Dijo Melanie.
"¿Ruby y Penny-chan?" Pregunto Jaune para confirmar.
Estas dos son compañeras de clase, Ruby Rose y Penny Polendina. Por su puesto son de un curso menor al de Jaune y sus amigas.
"Segundo mundo seguido," Dijo con una sonrisa Ruby añadiendo otra Ruby más al número de apariciones.
"Segundo mundo para mí," Dijo feliz Penny de ver a otra versión humana.
"Genial," Dijo Yang por nuevamente otra versión de su hermanita, "Aunque Ruby, creo que esa versión tuya tampoco será una peleadora,".
"Si… pero no importa, todavía está la Santa de Andrómeda y otras posible versiones," Dijo una Ruby que luego del último mundo acepto mas que otras versiones de ella no serían mucho de acción.
"Por lo visto tu y Penny son buenas amigas ahí también," Dijo Nora.
"Hmmm, un momento, ¿Dónde estoy yo entonces?" Pregunto Yang al darse cuenta de que si bien Ruby está ahí ella no ha aparecido.
"Cierto, lógicamente deberías tener la misma edad de Jaune y Pyrrha, ella debería haber aparecido en la clase," Dijo Blake.
"Bueno viendo el tipo de lugar que es, de seguro no debe ser nada muy dramático," Dijo Taiyang.
"Correcto, quizás ella simplemente no fue ese día a clases y ahora mismo este haciendo otra cosa mientras Ruby se junta con Penny," Teorizo Weiss.
"Claro, ella podría mostrarse después," Asintió Velvet.
"Entonces espero ver cómo será esa contraparte mía," Sonrió una expectante Yang.
¿Que? Uno nunca tiene demasiadas contrapartes… aunque en su caso las que han aparecido son unas que le han dejado buena impresión.
"¿Qué pasa con todo este animo?" Pregunto Ruby.
"¿Acaso no es claro?" Pregunto Jaune, "Estamos a punto de disfrutar los bentos de Rena,".
"Puedo ver claramente eso," Contesto Ruby quien con un movimiento de su brazo mando al sentado Jaune al suelo, "¿Por qué están extendiendo un mantel en el patio de otra persona?".
"¡Este templo es publico! ¡No pienses que es tuyo!" Exclamo un irritado Jaune.
"Jaune está en lo cierto," Dijo Penny de forma amigable, "Hagamos de este el patio de todos,".
"¡Penny-chan realmente es una chica muy buena!" Declaro cómicamente Jaune, "Por favor siéntate por ahí, comamos juntos," Dijo de forma animada el rubio… quien entonces en vez de hablarle a Ruby simplemente aparto la mirada y comenzó a silbar de forma inocente.
Claramente a la pequeña ojiplateada no le hizo exactamente gracia.
"Veo que no tengo otra opción," Dijo Ruby fingiendo una actitud altanera, "Me uniré a ustedes,".
"No hay espacio para que te sientes ni hay suficiente comida," Dijo de forma burlona un Jaune que le saco la lengua.
"¿Qué has dicho?" Demando saber una enojada Ruby.
Y en otra cómica escena ambos comenzaron una 'pelea'.
"Está bien," Dijo inmediatamente Pyrrha, "También hay suficiente para Ruby-chan,".
"No, yo voy a tener la porción de Ruby," Declaro Jaune.
"¡No lo permitiré!" Contesto Ruby determinada.
"Aquí están los palillos," Dijo de forma dulce Penny.
Inmediatamente Ruby los agarro.
"¡Voy a comer!" Declaro Ruby.
"¡Yo también! ¡También comeré!" Declaro Jaune quien agarro la comida y junto a Ruby comenzaron a comer.
"Realmente es genial el ser joven," Comento una sonriente Melanie ante la escena.
"Por favor coman un montón, hay suficiente para todos," Dijo Pyrrha cálidamente.
"¡Esta hamburguesa es mía!" Declaro un Jaune que puso sus utensilios sobre aquel sabroso pedazo de carne.
"¡No dejare que lo tengas!" Contesto Ruby quien con toda su energía alzo un brazo… ¡Y le dio un codazo en la nuca a Jaune!
Por el impacto y sorpresa el chico termino por soltar la comida.
"Los codazos van en contra de las reglas…" Logro decir un derrotado rubio cuyo rostro termino tocando el mantel.
"Ara, ¿Teníamos reglas?" Pregunto Ruby con una voz deliberadamente inocente.
Varios se rieron ante tal interacción.
"Oh Ruby, no te creía capaz," Sonrió Jaune tomándose con buen humor lo que paso.
"Bueno cuando se trata de la comida a veces esas cosas pasan," Dijo Sun.
"Aunque tu contraparte es sin duda intensa para su edad," Dijo Weiss… internamente agradeciendo que su compañera no sea asi, demasiado dolor de cabeza.
"Vaya, esa versión tuya me recuerda a alguien," Dijo Qrow mirando a su otra sobrina.
"Si…" Asintió Ruby un poco avergonzada pero igual
"Me recuerda a mi… ¿Cómo hubiese sido tener una Ruby asi en Remnant?" Se pregunto Yang quien lo ve como algo divertido.
"Por favor no…" Susurro Taiyang.
Claramente el amaría a sus hijas sin importar que… siendo dicho esto el no sabe si su corazón pueda aguantar a dos hijas tan intensas.
Sin embargo, el ver a la Ruby de ese mundo como una chica asi de alegre es algo bueno, eso debe significar su vida en ese pueblo debe ser una buena vida.
"¡El almorzar con todos es muy divertido! ¡Muy divertido!" Dijo una feliz Pyrrha al ver con toda normalidad esa interacción.
No solo ella, sino que Melanie y Penny tampoco ven nada fuera de lo normal.
"Los bentos de Pyrrha son muy deliciosos," Dijo Penny.
Y Melanie por su parte dio una risa ante el buen ambiente. Realmente los días como estos son los mejores.
-Mas Tarde-
El cielo naranja que puede verse de forma perfecta debido a lo rural de este pueblo se puede ver, por lo visto el día de Jaune con sus amigas siguió por varias horas.
"Okey, creo que terminamos por hoy," Dijo Melanie de buen humor por cómo fue todo, "Pyrrha y Jau-chan, nos vemos mañana," Se despidió la pelinegra dando un saludo militar.
"Gracias por el día de hoy Melanie, fue divertido," Dijo con toda honestidad Jaune.
"¡Te veo mañana!" Se despidió Pyrrha.
"¡Si!" Y con eso la pelinegra siguió con su camino para volver a su hogar.
"Gracias por venir hoy con nosotros, Jaune-kun, ¿Te divertiste?" Pregunto una sonriente Pyrrha.
"Si, fue divertido" Asintió el rubio, "Tanto que todavía no tengo ganas de volver a casa,".
Pyrrha se sorprendió un poco por la respuesta, pero al mismo tiempo vio una oportunidad.
"¿Entonces podemos parar en cierto lugar?" Pregunto Pyrrha.
"¿Parar en un lugar? ¿Está lejos?" Pregunto Jaune.
"Tendremos que caminar un poco, pero no tardaremos demasiado, ¡Ven conmigo!" Dijo Pyrrha quien comenzó a correr en una dirección distinta a la cual fue Melanie.
Jaune Arc la siguió, una parte de el curioso por el lugar que quiere mostrarle Pyrrha.
-Depósito de Chatarra-
Normalmente cuando una chica te invita a ir a un lugar uno tendría varias ideas del tipo de lugar, pero en general es uno que irradie 'feminidad'.
Este lugar es un enorme depósito de chatarra el cual tiene tal cantidad de cosas que una antitetánica sería muy recomendable antes de poder un pie.
"Ya que ha pasado un buen rato me pregunto que está aquí, me lo pregunto," Dijo una alegre Pyrrha quien camina con ánimo hacia el lugar mientras que Jaune no se ve tan convencido.
Finalmente, ambos llegaron al borde del camino de tierra, de ahí uno puede meterse libremente a la chatarra.
"¿Ha pasado un tiempo?" Pregunto Jaune, "¿Querías venir a este basurero?" Jaune simplemente no pudo evitarlo, pero este lugar nunca fue algo que le viniese a la mente.
"¡N-no es basura!" Contesto al instante Pyrrha, "¡Para mí es una montaña de tesoros!".
Jaune realmente quiso decir algo, pero las palabras no le llegan.
"Una nueva montaña," Dijo Pyrrha con estrellas en los ojos, "¡Que bien!" Y sin poder más ella entro a las montañas de chatarra.
Tal como el Jaune de la pantalla, este lugar era algo que nadie se imaginó.
"¿Eso es un tesoro para ella?" Pregunto un boquiabierto Jacques, simplemente este no puede creer aquello.
"Es… peculiar," Intento decir de forma positiva Willow, pero incluso ella tiene problemas en entender los gustos de la chica en la pantalla.
"Bueno… dicen que la basura de uno es el tesoro de otro," Dijo Peter.
"Creo que los gustos de tu contraparte son algo… peculiares," Dijo Velvet.
"Yo no pienso como ella," Dijo rápidamente Pyrrha.
Aunque bueno considerando su Semblance, un depósito de chatarra no es un mal lugar y de hecho se ve útil… pero ya actuar como su contraparte es mucho.
"¡Oye, espera!" Dijo un Jaune que termino por seguirla.
Sin embargo, el rubio no tomo en cuenta que al frecuentar este lugar Pyrrha está más acostumbrada al terreno pudo ágilmente bajar pisando varias piezas de chatarra.
Jaune intento seguirla… pero este término cayéndose al resbalarse.
"Auch…" Se quejo el rubio, si bien no es daño profundo eso no le quita lo doloroso.
"¡Puedes quedarte ahí!" Le indico Pyrrha, "¡Estaré lista pronto!" Y con eso la chica fue más hacia adentro del depósito de chatarra.
"¿Son todas las chicas de campo tan duras?" No pudo evitar preguntar un Jaune que aprovecho su posición para recostarse sobre una placa de zinc. Por lo visto su plan será quedarse ahí recostado mirando al cielo en lo que regresa Rena.
El chico cerro sus ojos… pero en ese momento un hombre adulto con cámara en mano apareció de la nada y se sacó una foto a Jaune.
El joven inmediatamente se levantó y el adulto se sorprendió habiendo creído que ese chico estaba dormido.
"Me sorprendiste," Dijo con una sonrisa amigable el señor de la cámara… el Roman Torchwick de ese mundo.
"¡E-esa es mi línea!" Contesto Jaune.
"Lo siento, no era mi intención el asustarte," Se disculpo Roman, "¿Eres de Hinamizawa?".
"S-si…" Contesto de forma cautelosa Jaune.
"Soy Roman, un fotógrafo independiente," Explico Roman, "Ocasionalmente vengo a Hinamizawa,".
"¿No es tener buenos modales el pedir permiso antes de tomar una foto?" Pregunto Jaune poniéndose de pie y mirando al fotógrafo.
"Disculpa, usualmente tomo fotos de aves salvajes," Explico Roman, "Nunca les pregunte antes," Se rio el fotógrafo.
"Segunda aparición," Dijo Roman pero sin mucho agrado, "¿Y ahora como fotógrafo? Tch, por lo menos es mejor que la primera,".
Sin embargo, ¿Cuándo vera una contraparte suya con una 'profesión' más a su estilo?
'Descuida, veras algo mejor eventualmente,' Escribió una Neo que ya desea ver su propia contraparte apareciendo.
"Claramente le falta educación," Dijo Whitley, "Tomar fotos asi de sorpresa es de lo peor,".
"Y que lo digas," Asintió Weiss.
"El preguntar primero es decencia básica," Añadió Winter.
"Al menos se disculpó," Dijo Pyrrha que por obvias razones tiene también una mala experiencia con fotógrafos.
Digamos que las malas experiencias con las cámaras se comparten.
Jaune Arc eso si continúo mirando con desconfianza al hombre desconocido.
Roman dio una risa nerviosa entendiendo por qué el chico sigue siendo tan precavido.
Pero para su suerte para romper la tensión…
"¡Perdóname por hacerte esperar! ¡Casi termine!" Se escucho la feliz voz de Pyrrha quien ha regresado de lo que fuese que ella hubiese hecho.
La chica procedió a revisar la chatarra de esa zona que está cerca por lo que Jaune la tiene en su rango visual.
"¿Tenias compañía?" Pregunto Roman, "¿Qué está haciendo ella ahí?".
"Quien sabe," Contesto Jaune ya medio resignado a la rareza de Pyrrha, "Quizás estará revisando algún cadáver que ella desmembró,".
Claramente este dijo esas palabras como una broma, quizás una un tanto mórbida, pero al final una simple broma.
Sin embargo, Roman inmediatamente se puso serio luego de recobrarse de su sorpresa inicial.
"Fue un crimen horrible," Dijo con seriedad Roman, "Todavía no han encontrado uno de los brazos, ¿No es asi?".
Y con eso aquella imagen inocente de ese mundo sufrió una grieta pequeña.
"Lo sabía…" Susurro Ozpin, "No podía ser tan fácil pero esto va más allá de lo que había pensado,".
"¿Eh? ¿Un asesinato?" Pregunto quietamente Velvet.
'Oh… estoy interesada,' Escribió con emoción Neo.
"Esa información no puede ser por nada," Dijo Winter con seriedad.
"Por lo visto incluso en lugares pequeños como esos ese tipo de cosas pasan," Ahora Qrow se ve más serio, sin porque esa pequeña versión de Ruby vive en el mismo lugar.
"Q-quizás el ayude a encontrar la pieza de cuerpo faltante?" Sugirió Oscar, pero claramente el imaginarse ese escenario no le gusta.
"Si, he leído libros de misterios con premisas similares, gente normal que por alguna razón u otra se ve involucrada con un crimen que paso hace un tiempo," Dijo Blake.
Que eso pase... sin duda se ve como el mejor escenario porque otros no son tan buenos.
Al escuchar eso Jaune se quedó de piedra y dio una mirada llena de incredulidad al fotógrafo.
"Que…" Logro decir este en una voz quieta.
Sin embargo, la risa de Pyrrha se escuchó, la chica termino con sus asientos y ya está regresando hacia su amigo.
"¡Gracias por esperar, Jaune-kun!" Dijo Pyrrha mientras sigue acercándose hacia nuestro héroe.
"Bueno, debería irme antes de que me echen," Dijo Roman al ver la chica que se acerca, "Perdóname por asustarte, Jaune-kun," Y con eso el fotógrafo se retiró.
El rubio siguió mirando en esa dirección, claramente esa información lo ha tomado por sorpresa si su expresión facial es indicación.
"¿Te hice esperar mucho? ¿Lo hice?" Pregunto Pyrrha un tanto cansada después de todo el movimiento.
Jaune por su parte no ha despegado la mirada de donde esta Roman, cada vez más lejos.
"¿Jaune-kun?" Pregunto Pyrrha poniéndose en frente del rubio.
Eso logro quitar la atención de nuestro héroe en Roman y volver enfocarse en Pyrrha.
"¿Eh? Ah… ¿Cómo te fue?" Pregunto Jaune, "¿Encontraste algo?".
Ante la pregunta Pyrrha se vio bastante emocionada.
"¡Escucha, escucha! ¡Encontré un muñeco de Kenta-kun!" Dijo con estrellas en los ojos Pyrrha.
"¿Un muñeco de Kenta-kun?" Pregunto confundido Jaune, "¿Quieres decir eso?".
Ahí el chico recordó cierta cadena de restaurantes en donde fuera de uno se puede apreciar un muñeco de tamaño humano de un señor de edad mayor.
"¿Ese modelo de tamaño humano que siempre afuera de un Kenta Fried Chiken?" Pregunto Jaune.
"¡Asi es, el muñeco Kenta!" Dijo una Pyrrha tan emocionada como si hubiese descubierto un tesoro de verdad, "¡Es tan adorable! ¡Quiero llevármelo a casa!".
Por lo visto Pyrrha Nikos es una chica con gustos peculiares.
E incluso Jaune no pudo evitar sonreír ante esa animada actitud… realmente hace sentir que se te purifica el alma con solo ver.
"Eso es basura, ¿No es asi?" Dijo Jaune, "Si quieres llevártelo estoy seguro de que podrás,".
"El muñeco de Kenta-kun está atrapado debajo de una pila de chatarra," Dijo una ahora decaída Jaune, "No puedo excavarlo tan fácilmente,".
"Te ayudare mañana," Dijo Jaune.
"¿Eh?" Dijo una sorprendida Pyrrha.
"Como gracias por el bento de hoy," Dijo el rubio.
"¡Gracias!" Contesto una sonriente Pyrrha, "Jaune-kun ayudara… ¡Podre llevarme a casa el muñeco de Kenta-kun!" Y por la expresión facial de ella, esta chica anhela ese futuro momento.
"Gustos raros fuera, creo que es un momento dulce," Dijo Willow con una pequeña sonrisa ante esa interacción… casi hace olvidar a uno lo del cadáver descuartizado.
"Si ella quiere llevarse ese muñeco no debe haber problema, estando ahí ya no es de nadie," Dijo Ghira.
"Si fuésemos nosotros eso sería resuelto en unos segundos," Dijo Jaune confiado.
"Si, para mi esa chatarra no es problema," Dijo sonriente Pyrrha al ver lo cercano de su contraparte con ese Jaune, poco tiempo conociéndose y este la ayuda con algo como eso.
¡La relación entre ellos avanza de maravilla!
La chica dio una reacción simplemente adorable.
Y si bien a Jaune le hace gracia, al final su encuentro previo con cierta persona sembró una duda en dentro de él.
"Oye Pyrrha, ¿Ocurrió algo aquí en el pasado?" Pregunto Jaune.
"Escuche que estaban construyendo una represa," Contesto Pyrrha, "Pero no se mucho sobre eso,".
"¿Intentaron construir una represa?" Pregunto Pyrrha, "Ocurrió algo durante la construcción, ¿Por ejemplo un accidente?".
"No lo sé," Contesto de Pyrrha de forma… tajante y sin nada de su previo ánimo.
Naturalmente los espectadores también lo notaron.
"…Ella debe saber algo," Dijo Emerald ahora mirando con mas sospecha a la Pyrrha de la pantalla.
"Si, ¿Acaso fue ella quien lo hizo? Eso explicaría como respondió," Dijo Mercury.
Pyrrha se vio muy asustada con idea de su contraparte haciendo algo tan horrible y su visión ideal sobre ese mundo comenzó a tener grietas.
"¿Estás diciendo que ella lo hizo?" Pregunto de forma peligrosa Ren.
"¡Eso no puede ser! ¿No han visto lo buena chica que es?" Dijo Nora de forma defensiva.
"Si, eso es imposible, ella jamás mataría a alguien," Declaro un Jaune claramente enojado.
Inmediatamente se vio que esto podría volverse peligroso.
"Quizás no hacerlo ella misma, pero de seguro habría escuchado algo si eso ocurrió y alguien que no es residente sabe," Dijo Ozpin lo mas alto que pudo sin gritar, "Si lo pensamos con frialdad eso es lo más probable,".
Y por lo visto eso sirvió ya que varios visiblemente se calmaron con esas palabras, como que la idea
"Esa pregunta no es exactamente una agradable," Dijo Jacques para calmar más los ánimos y evitar a un Great One molesto, "Quizás esa respuesta se deba a eso, algo de lo que no es cómodo hablar,".
"Asi es, no pensemos en lo más extremo," Añadió Ghira.
Esas palabras funcionaron, pero eso si aun algunos… ya no miraron a la Pyrrha de ese mundo como la misma chica dulce de antes. La semilla de duda se plantó.
Jaune se vio sorprendido por el súbito cambio.
La chica se dio la vuelta con aquella dulce sonrisa presente en su rostro.
"Yo estuve viviendo en otro lugar hasta el año pasado," Explico Pyrrha.
"¿También eres una estudiante que se transfirió?" Pregunto un curioso Jaune, "Yo siempre asumí que tu…" Francamente Rena parece una chica que ha vivido toda su vida en Hinamizawa.
"Por eso no se mucho sobre lo que paso antes de eso, lo siento," Dijo Pyrrha dándole la espalda a Jaune pero curiosamente… sus ojos están ensombrecidos.
"Ah, ya veo," Dijo Jaune forma comprensiva.
Pyrrha simplemente asintió con una sonrisa, con eso se acabó esa conversación.
-Al Día Siguiente, (Escuela, salón de clases)-
El tiempo paso como siempre y asi llegamos a otro día de clases el cual termino sin mucho problema, muchos fueron los que se apresuraron en irse para regresar a sus casas, especialmente los más jóvenes.
Sin embargo, no todos se fueron a casa ya que en el salón de clases se quedaron cinco personas las cuales juntaron tres pupitres y se sentaron alrededor.
Esas personas son Jaune, Melanie, Pyrrha, Ruby y Penny.
"Me gustaría actuar de acuerdo a nuestras reglas…" Comenzó a hablar Melanie, "…¡Y debatir los méritos de invitar a Jaune Arc a nuestro club!" Declaro la peliverde apuntando hacia el rubio quien tiene una expresión facial neutra, aunque quizás también se está preguntando: '¿Cómo demonios llegue a esto?'
"¡No tengo objeción alguna!" Alzo una mano una emocionada Pyrrha.
"Ohohoho," Ruby dio lo que es un intento de risa de una dama refinada, "¿Puede el plebeyo seguirme el paso?".
"Ruby y yo aceptamos también," Dijo una sonriente Penny.
"¡Es unánime! ¡Felicidades Jaune Arc!" Celebro Melanie, "¡Te permito el unirte!".
"¡Oye, explica esto! ¿Qué es este club?" Pregunto un exasperado Jaune, "¡Además nunca dije que me uniría!".
Melanie siguió como si no hubiese escuchado a Jaune.
"Nuestro club intenta contrarrestar esta complicada sociedad… y en prosperidad o adversidad nuestras actividades son decididas por…" Esta hablo como si de algo grandioso se tratase mientras de que Jaune se ve cada vez más frustrado.
"Básicamente jugamos juegos en nuestro club," Resumió Penny.
El ver como todo volvió al buen ambiente inicial fue algo bueno.
"Se ve divertido," Dijo Sun.
"El perder el tiempo jugando entre amigos… no suena malo," Admitió Blake.
"Supongo que en ese lugar los juegos donde la tecnología se usa mas no es algo que se hace ahí," Noto Whitley.
"Podríamos intentarlo algún día," Sugirió Ruby quien miro a los demás de Beacon, "Pero claro que ustedes están invitados, no solo los que estamos en la pantalla," Además que ella no conoce a esa chica Melanie.
"No… no sería tan malo," Dijo Pyrrha quien siente envidia por como su contraparte puede disfrutar experiencias como esas.
"Me gustaría participar," Asintió Penny.
"Lo entiendo," Dijo Jaune.
"Déjame hacerlo claro primero, aquí no jugamos juegos regulares," Dijo Melanie, "Sera mejor que des lo mejor de ti," Dijo esta con una voz más sombría e incluso uno puede prácticamente ver cuernos de demonio en la cabeza de esta.
"N-no es el divertirse suficiente? No es necesario amenazar…" Dijo un nervioso Jaune.
"¡Eres ingenuo!" Declaro Melanie quien alzo su brazo y termino picando a Jaune con su dedo índice, "Artículo 1: ¡Esfuérzate siempre por el primer lugar!"
Y ante la actitud desganada del nuevo miembro…
"¡No permitiré esa posición en un juego!" Declaro Melanie.
"Artículo 2: para hacer eso poner todo el esfuerzo posible es necesario," Declaro una emocionada Ruby.
"Entiendo, entiendo," Dijo Jaune sintiendo que no se puede salir de esta.
"Juegos complicados te pondrán en una desventaja…" Dijo Melanie quien abrió un casillero que tiene varios tipos de juegos y objetos dentro, "…Entonces juguemos un juego que todos entendamos,".
La peliverde busco por unos momentos y logro encontrar algo perfecto para el nuevo del grupo.
"¿Qué les parece la usual Old Maid?" Sugirió Melanie con un mazo de cartas.
"¡Es muy fácil!" Dijo un confiado Jaune.
"Como castigo el primer lugar puede ordenarle al último lugar," Dijo Melanie al sentarse, "¿Qué les parece?" Pregunto esta a los demás.
"Me parece perfecto," Dijo Ruby.
"Entonces barajemos las cartas," Melanie hizo aquello y luego expandió el mazo una vez esta termino.
"Tomare esta," Dijo Pyrrha quien puso la carta boca abajo en frente de Jaune.
"Estas cartas están bastante usadas," Noto el rubio, "No me digan que saben cuál carta es cual, por esas marcas," Bromeo Jaune.
Las miradas espeluznantes de las cuatro chicas fue una respuesta en si junto con un leve sonido que puso nervioso a nuestro héroe.
"¡E-esperen!" Protesto Jaune al ponerse de pie, "¡Esto no es justo!" Acuso este apuntando a las chicas.
"Artículo 2: Mostrar todo el esfuerzo posible es requerido," Dijo Ruby manteniendo esa expresión aterradora.
"Algunas cartas son realmente únicas, asique te darás cuenta de ellas rápido," Dijo Pyrrha.
"¡A-acepto! ¡No crean que esto será una desventaja!" Pero quizás demasiado terco para retirarse, Jaune decidió tomar parte igual.
El chico tomo sus cartas y comenzó a jugar…
…sin embargo la risita de Melanie no augura algo positivo.
"Leeré tus cartas desde la derecha a la izquierda," Dijo una confiada pelinegra, "Tres, Cuatro, Nueve, Jota, Reina,".
Coincidentemente el rubio tiene exactamente esas cartas en su mano.
"¡Ahhhh!" Grito Jaune.
"Por cierto la carta rara es el Jota de Diamantes," Dijo Penny.
Desesperado el chico comenzó a reorganizar sus cartas.
"No importa lo mucho que lo hagas, todavía se cual es cual," Dijo una confiada Ruby que tomo una carta en específico sin reparos.
La chica envió sus cartas con las demás en la mesa.
"¡Estoy fuera!" Declaro triunfante la ojiplateada.
¡BAAAM!
Un rendido Jaune comenzó a golpear la mesa.
"Vaya Jauney te están dando una paliza," Dijo Nora viendo con diversión lo que pasa.
"E-es por las cartas..." Dijo avergonzado Jaune por lo mal que su contraparte pierde.
"Es por eso que debes revisar si un juego esta arreglado antes de jugarlo," Dijo Roman hablando desde la experiencia.
"Si... lo tendré en mente," Dijo Jaune quien tomo una lección en la derrota de su contraparte.
"U-ustedes son demonios… simplemente demonios…" Dijo con voz de derrota Jaune quien está viendo un lado nuevo de sus amigas… pero por suerte este logro fijarse en Pyrrha.
Si, en lo que este ha conocido a la pelirroja…
"Pyrrha no es un demonio, ¿Verdad?" Pregunto sonriente el rubio con esperanzas en su voz.
"L-lo siento, Jaune-kun," Se disculpo Pyrrha, "Este es el tres de corazones, ¿No es asi?"
La chica tomo la carta sin problemas.
"Estoy fuera," Declaro sonriente esta.
Y lo que siguió fue una serie de encuentros en donde la única constante fue la derrota de Jaune tal como lo muestra el pizarrón.
Como es natural al final de todo podemos ver a un Jaune que solo puede mirar frustrado a su mano.
"Es injusto para el si no jugamos con un nuevo mazo…" Dijo una preocupada Pyrrha.
"Estará bien, él es un hombre," Dijo sin mucha preocupación Melanie, "Estoy segura de que puedes aguantar algo de adversidad,".
Penny por su parte se levantó y camino hacia el lado de Jaune.
"Puedes hacerlo," Animo la pelinaranja acariciando la cabeza del rubio.
El chico ya irritado uso su mano para cubrir las cartas.
"Vamos Jaune, no las escondas," Dijo Melanie.
Jaune hizo caso, pero esa acción tuvo sus consecuencias…
"La carta con el borde rayado es el Dos de Diamantes, ¿Cierto?" Pregunto Melanie con bastante confianza y tomo la carta ante un Jaune que se limitó a bajar la mirada.
Pero, cuando la pelinegra agrego dicha carta a su mano…
"¿Eh?" Dijo Melanie en sorpresa.
"Oh, es raro que tu comentas un error, Mi-chan," Dijo una sorprendida Pyrrha.
"E-eso no es asi, Jau-chan… tu hiciste algo…" Dijo Melanie mirando directo a rubio.
Ahí Jaune quien no cambio de posición… comenzó a reír.
"Heheh… ¡Hahaha!" Esa es una risa triunfante del rubio, "¡Te atrape. Melanie Malachite!" Declaro Jaune como su fuese una de sus victorias más grandes… y probablemente lo es.
"¡Lo hizo!" Celebro Nora por esa versión de su Líder.
"De algún modo logro ganar con las cartas literalmente en su contra," Dijo impresionado Peter.
"Impresionante, logro desarrollar esa estrategia el mismo dia," Dijo Ozpin apreciando eso, usualmente tomaría mas de un dia el acostumbrarse a esas cartas y aprender a diferenciarlas.
Si, la mente de ese Sr. Arc es rápida en otros ámbitos.
"Si fueses el tu original me imagino que te tomaría varios días antes de poder hacer eso," Dijo con cierta burla Cardin.
"¿Tu rayaste el Dos de Diamantes?" Pregunto una sorprendida Ruby, "Realmente hiciste un movimiento ingenioso," Al final incluso ella debió admitirlo.
"Lograste ganar una, Jaune," Celebro Penny dando unos aplausos.
Satisfecho el levanto el pulgar a la pelinaranja.
"¡Lo hiciste! ¡Ese fue un juego muy parejo, lo fue!" Dijo una animada Pyrrha.
"Sabía que podas hacerlo," Dijo Melanie con una pizca de orgullo en la voz, "Jamás espere que pensaras en algo como eso,".
SI, todo bien aquí… sin embargo…
"Excepto que es demasiado tarde," Dijo Ruby con una voz y expresión burlona indicando a la pizarra donde se muestra que matemáticamente es imposible para Jaune el revertir la situación.
"Ya sé que estoy condenado al último lugar," Dijo Jaune sin ningún resentimiento, este supo que su derrota era segura, "Pero fui capaz de ganarle a Melanie por lo que estoy satisfecho," Pero al menos logro una pequeña victoria en su primer día como miembro del club para salir con la frente en alto.
Sin embargo, este momento de paz después de un divertido juego… fue fugaz.
Melanie se levantó de su asiento de forma que deliberadamente se hizo ruido cosa que inmediatamente puso nervioso a Jaune.
"Heheh… Entonces hagamos el juego de castigo ya que eres último," Dijo Melanie con una voz siniestra, "Ya que es tu primer día en el club quizás sea suave,".
Sin embargo, su expresión facial no inspira exactamente confianza… además de que el marcador que ella tiene en la mano intimida un poco.
"No querría que dejases de venir a la escuela de repente," Declaro Melanie a lo que Jaune tembló.
Y antes de darse cuente este había sido agarrado por las miembros del club, Pyrrha desde la espalda, Ruby y Penny una pierna cada una… y todas ellas tienen la misma expresión que no augura nada bueno, todo eso mientras la oscura risa de Melanie resuena.
"…" Jaune no dijo nada, pero este claramente sintió lastima por su contraparte.
"Bueno, eso te puede pasar si pierdes jugando con amigos," Dijo Qrow encontrando divertida eesa escena.
"¡Corre!" Animo Nora.
"Que no corra," Dijo una sonriente Yang, "Que acepte su castigo como un hombre,"
"Lo mismo digo," La sonrisa en el rostro de Ruby es clara, ella está disfrutando esto.
"Se ve… divertido," Penny no pudo evitar verlo asi viendo como su contraparte se unió a eso.
"¿¡Que!?" Grito Jaune al notar a las chicas…
…normalmente el estaría muy feliz de estar rodeado de chicas… ¡Pero no asi!
Sin poder hacer nada más que ver como Melanie se acerca lentamente…
"¡D-detente!" Grito a los cielos Jaune.
Sin embargo, en la pequeña escuela… no hubo nadie más que escuchase sus gritos.
-Con Jaune y Melanie, (Mas tarde)-
Eventualmente las actividades terminaron y cada uno se fue para su casa, naturalmente Jaune también es el caso, aunque él tiene compañía al menos por ahora.
"¿Un muñeco de Kenta-kun?" Pregunto Melanie, "Ya veo, es por eso que Rena se fue tan rápido,".
"Pensar que eso es algo lindo… ella es bien rara," Comento un Jaune que tiene el rostro rayado en la zona de los ojos, la nariz y finalmente unos bigotes dibujados… bueno en términos de castigos esto pudo haber terminado mucho peor.
"Hobies raros también, pero una vez ella encuentra algo lindo se vuelve ignorante a todo lo demás," Dijo Melanie.
"Sobre ese lugar… el sitio de construcción de la represa…" Comenzó Jaune aprovechando que el esta solo con Melanie, "Algo paso ahí en el pasado, ¿No es asi?".
Quizás no la pregunta más adecuada cuando estas con un amigo, pero la curiosidad a veces gana.
Melanie miro curiosa a Jaune.
"Si paso," Respondió la pelinegra de forma quieta, "Oficiales del gobierno vinieron de la nada para echarnos y construir una represa,".
"¿Echarlos?" Pregunto Jaune.
"Es por eso que peleamos, todos en la aldea," Dijo Melanie un tanto decaída, "Si no lo hubiésemos hecho esta aldea estaría bajo el agua ahora mismo," Ahora ella dijo eso con más voluntad.
"Me sorprende que hayan ganado ya que fue contra el gobierno," Dijo un honestamente impresionado Jaune.
"La líder de la aldea es y gente poderosa hicieron juntos una petición," Continuo Melanie, "Ellos fueron hacia Tokyo y negociaron con los políticos, al hacer todo eso los planes terminaron siendo retirados. Esa fue nuestra victoria perfecta," Dijo con más emoción Melanie quien luego dúo su típica risa amigable.
"Heh," Al escuchar eso Jaune solo miro con interés.
Pero… cierta pregunta surgió en él.
"¿Hubo algún crimen violento a causa de eso?" Pregunto el rubio.
Al final… el deseo de saber más gano.
"Como un ataque o asesinato…" Dijo tentativamente Jaune.
Sin embargo, al concentrarse en este este no noto como Melanie bajo la mirada y sus ojos se quedaron ocultos.
La peliverde dejo de caminar lo que llamó la atención del rubio.
"No hubo," Dijo Melanie con una voz y expresión bastante seria, algo igual que cierta chica, una expresión y actitud que este no había visto antes en Melanie.
"Nuevamente una reacción inusual," Dijo Cinder.
"¿Realmente es tan descabellado pensar que no tengan algo que ver con ese crimen?" Pregunto Mercury.
"No... simplemente no puede ser asi, no después de como se divirtieron juntos," Defendió Jaune.
"Asi es, el pregunto por si hubo un asesinato, esa respuesta es la normal, no es un tema del que uno hable feliz," Les recordó Winter... pero digamos que incluso aun sin quererlo en ella se formo un poco de sospecha.
Ver eso de la usualmente animada chica tomo por sorpresa a Jaune.
"Y-ya veo," Contesto Jaune.
Con eso Melanie volvió a su actitud usual ya que visiblemente volvió a sonreír.
"Entonces te veo mañana," Dijo ella sonriendo de forma juguetona, "Jau-chan, será mejor que no borres eso antes de volver a casa," Y con eso Melanie Malachite se fue a casa.
"¡Ya lo se! ¡No lo borrare!" Contesto un medio irritado Jaune al recodar como tiene el rostro.
Realmente el no esperaba esto, pero bueno… él no es un mal perdedor al final.
-Depósito de Chatarra-
La escena cambia y ahora nos enfocamos en el depósito de chatarra donde como se dijo Pyrrha se encuentra trabajando duro para poder sacar a Kenta-kun.
Sin embargo, una pieza de chatarra particularmente grande está mostrando ser un problema para la pelirroja la cual jala y jala más sin embargo no logra quitarla lo que le causo poner una expresión un tanto desanimada.
"¡Oye Pyrrha!" Se escucho una voz masculina.
La chica se sorprendió.
"Veo que estás trabajando duro," Efectivamente se trata de Jaune Arc quien comenzó a descender con cuidado para no caerse.
"¡Jaune-kun! ¿Qué haces aquí?" Pregunto Pyrrha.
"¡Recibí información urgente sobre un accidente y vine hacia acá!" Dijo el rubio dando un saludo militar, "¿Dónde está la persona lastimada?" Eso fue dicho de manera un tanto exagerada mientras el cómicamente miro a sus alrededores.
"¿Accidente?" Dijo una confundida Pyrrha.
"¡Escuche que un muñeco de Kenta-kun está enterrado vivo en este basurero!" Declaro un animado Jaune.
"Ya veo, por eso fue," Dijo cálidamente Pyrrha.
"Un Arc nunca rompe sus promesas y prometió ayudar," Dijo Jaune.
"Sin duda los dos podrán salvar a Kenta-kun," Animo Sun.
"Si, no debe ser tan difícil," Dijo Ironwood.
"Aunque con Aura ella podría haber solucionado eso sola," Dijo Peter, "Sin embargo para las personas normales sin eso el ayudarse entre ellos también sirve,".
"Creo que con eso Kenta-kun terminara yendo a casa de esa chica," Sonrió Kali.
Pyrrha lo miro por un momento… pero luego sonrió.
"O-oh, eso," Dijo ella aliviada, "Me sorprendiste,".
"Entonces, ¿Dónde está el muñeco de Kenta-kun?" Pregunto Jaune.
"Ah, lo siento, ¡Esta por aquí!" Guio Pyrrha hacia cierto punto del lugar.
Con el cielo naranja de la tarde brillando, la chica guio al chico.
"Aquí, ¿Puedes ver a través de esta grieta?" Dijo Pyrrha indicando hacia abajo.
Y efectivamente, el muñeco de Kenta-kun está ahí, pero la cantidad de chatarra que lo cubre es bastante.
"Woah, realmente está enterrado vivo," Comento Jaune, "Podríamos necesitar un hacha o una sierra para sacarlo,".
Al escuchar eso una idea le llego a Pyrrha.
"Ah, espérame un momento, ¿Está bien?" Dijo Pyrrha quien se comenzó a alejar del lugar.
"¿Eh?" Dijo Jaune quien al darse cuenta Rena ya se había alejado una buena distancia seguramente al saber moverse mejor por este terreno, "¡Oye!" Sin embargo, Pyrrha continuo con su camino.
Al final Jaune no pudo evitar sonreír ante eso, su amiga será rara, pero tiene el corazón en el lugar correcto.
Eso sí, estando solo este decidió caminar un poco por el lugar aprovechando el momento.
Y si bien toda la chatarra que son cosas rotas, descartadas o que no funcionan… algo en particular llamo la atención de Jaune.
Se trata de periódicos y revistas que claramente ya están viejas.
Quizás por no haber nada más que hacer el rubio decidió revisar las revistas, quizás con surte encuentra algo para pasar el tiempo.
Pero… por alguna razón este comenzó a recordar las palabras de Roman.
'Realmente fue un crimen horrible'
'Todavía no han encontrado uno de los brazos'
"¡Si hubo uno!" Exclamo el joven.
Y asi viendo a través de las páginas fue que Jaune Arc encontró el oro.
"Una tragedia de pesadilla en la represa de Hinamizawa," Leyó Jaune un artículo de la revista, "Linchado y descuartizado en pedazos… masacraron a la víctima con hachas y picos. Además, cortaron el cadáver en seis partes con un hacha… la cabeza, brazos, piernas y torso. Uno de los asesinos sigue libre," Finalizo de leer nuestro héroe quien…
Si bien esto ya era algo sabido por los espectadores, el escuchar ese tipo de detalles no fue fácil.
"Que terrible…" Susurro Oscar sin querer imaginándose eso… claramente el no es el mejor con ese tipo de cosas.
"Al menos en el mundo de la Organización Hellsing era distinto," Dijo Jaune, "Ahí de principio sabíamos cómo iba la cosa,".
"Por lo visto ese problema de la represa si se puso violento," Dijo Emerald.
"¿No es algo normal?" Pregunto Roman, "Si son personas peleando por su aldea, sin duda se van a resistir con todo y por lo visto eso incluye tomarse llegar a ese punto,".
"No será lo mismo, pero incluso los pequeños pueblos que existen fuera de los reinos… aun con el peligro de Grimms hay quienes se niegan a irse y por ese hogar pelearían hasta la muerte," Dijo Peter, "El punto es que, peleando por el hogar de uno, a veces se llega lejos,".
"Y en ese mundo llego a esas consecuencias," Dijo Ghira con desaprobación.
"Casi parece algo como de una película de terror," Dijo un ligeramente perturbado Cardin.
"Ahora se puede decir con casi total certeza que ese factor será importante para lo que pase ahí," Dijo Cinder quien… francamente no está muy interesada en este mundo.
Oh, claro que eso fue inesperado.
Sin embargo, con todo, el problema es uno mundano, nada que personas sin aura o algún poder puedan no puedan resolver.
'Oh bueno, será para pasar el tiempo,' Decidió Cinder.
"Como padre tampoco me siento cómodo que mi pequeña viva donde eso ocurrió," Dijo Taiyang recordando lo joven que es Ruby ahí, "Sin embargo recordemos que eso ya paso hace un año y el proyecto de la represa ya no va,".
'Pero que un asesino siga libre no puede ser coincidencia,' Pensó Ozpin como varios también.
…recordó cuando Pyrrha y Melanie actuaron negaron de que algo hubiese ocurrido.
"Si hubo uno…" Dijo un nervioso Jaune.
En retrospectivas esas ruidosas cigarras en ese momento… estaban probablemente intentando advertirle sobre todos los eventos que pasaran.
Y cerca del lugar se puede ver como… ´Pyrrha Nikos esta felizmente caminando con machete en mano. Sin embargo, su sonrisa no es exactamente la usual sino… una más siniestra podría decirse.
Y asi, el sonido de las cigarras resonó libremente.
Acaso… ¿Sus días con sus amigos no podrán durar para siempre? ¿Realmente este es solo un mundo de amistad? ¿O acaso algo se esconde en esta aparentemente pacifica aldea?
¿Es Hinamizawa realmente un lugar tranquilo?
El telón de esta historia, de amistad, sangre, lágrimas y tragedias se abre.
NOTAS DEL AUTOR:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Roles:
-Keiichi Marbara: Jaune.
-Rena Ryuugu: Pyrrha.
-Mion Sonozaki: Melanie.
-Satoko Houjou: Ruby.
-Rika Furude: Penny.
-Jirou Tomitake: Roman.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
¡Nuevo mundo y primero con Pyrrha en el! ¡Finalmente ha llegado!
Francamente ya me dio pena la pobre y por ende tenemos finalmente un mundo con ella, ahora si bien Rena es una chica puede… ser algo volátil dependiendo del arco, creo que en el fondo es una buena chica y veo a Pyrrha como una buena chica para el rol especialmente por la cercanía con el protagonista.
Jaune como prota de este mundo funciona absolutamente bien si me lo preguntan.
Lo de Melanie es más que nada porque necesito de gemelas para las hermanas Sonozaki.
Lo de Ruby es por tener a un hermano mayor (Muy seriamente estoy considerando darle un genderswap a Yang en este mundo) y amistad con Penny/Rika.
Y lo de Penny… por las muertes repetidas, siento que en eso nadie la supera XD
Desde hace tiempo Higurashi ha sido de mis favoritas y por supuesto ocuparía su lugar en mi humilde historia, como podemos apreciar espero haber hecho un buen trabajo.
Este primer cap es tranquilo, pero pronto se mostraran los verdaderos colores de este mundo cuando comience a correr la sangre XD. Sin embargo si ven alguna parte donde creen que pude poner algo mas díganla por favor, me disculpo si no quedo bien.
Para los que conocen Higurashi, sabrán que hay varios arcos, pero pensando bien creo que el Onikakushi es el mejor para comenzar después de todo. Pero si quieren luego ver otro arco solo díganlo.
Aunque saben, un problema es que creo que no di muchas reacciones o reacciones demasiado detalladas, sin embargo como el cap que adapto es uno tranquilo antes de revelarse la verdadera oscuridad de este mundo, creo que cuanto mas comience a pasar mas podre dar reacciones, ¿Creen que quedo bien?
Me imagino por supuesto que varios quedaran traumatizados cuando vean como termina este arco y lo que le pasara a esa versión de Jaune y Pyrrha… pero bueno en algún momento debe pasar. Esto pegara más duro que la casi muerte en el mundo de Hellsing.
Por cierto, como he decidido que Jaune es el protagonista de Higurashi no Naku Koro ni… creo que Whitley será el de Umineko cuando adapte aquello porque quedaría bien. ¿Cómo creen que acabara eso y la reacción ante lo que ocurre en ese mundo?
Bueno para quienes sepan de Higurashi o Umineko, si tienen algún consejo díganlo, los demás como siempre les agradezco el aprecio por mi historia.
Bueno, como sea aquí hay más de la historia, espero que les guste y nos vemos en algún próximo mundo. Sigan sugiriendo como siempre.
