-Plano Astral de Khaos, (Sala del Multiverso)-

Aquel universo de los amigos que viven en Hinamizawa termino en una nota un tanto tétrica. Es notable como la idea de ese mundo siendo solo uno dulce de amigos en un pueblo rural termino asi.

Aquella imagen final de Pyrrha Nikos con machete en mano… no es una que fácilmente uno pueda olvidar. El contraste de eso con la alegre chica de aquel mundo es bastante pronunciado.

Da miedo, simple y llanamente algunos pocos espectadores se asustaron con eso.

"…" Pyrrha no dijo nada, pero la expresión de incomodidad en su rostro es clarísima.

Ese rostro es el suyo, sin embargo, ella jamás ha hecho una expresión como esa y verlo asi… da miedo, un miedo único distinto al de cualquier Grimm amenazante.

"¿E-estará bien ese chico?" Pregunto un asustado Oscar por el Jaune de ese mundo, "No lo van a lastimar… ¿Verdad?".

Inmediatamente varios dieron una expresión facial de incomodidad.

"Sr. Pines, este no era el mejor momento para decir eso…" Dijo Ozpin con tanto tacto como pudo y apunto a Pyrrha.

"Oh… perdón," Dijo Oscar dándose cuenta esa chica debe estar especialmente afectada por lo visto.

'No… por favor no…' Susurro una asustada Pyrrha por las posibilidades.

¿Y la historia de amor entre ellos en Hinamizawa?

Eso todavía tiene posibilidades de pasar… ¿Verdad?

De alguna manera aun diciéndose eso a sí misma ella ya no puede ver ese escenario como algo sólido. ¿Acaso su contraparte lastimara a Jaune?

¡Esa es la peor pesadilla!

"¡Eso no puede ser!" Grito Jaune de la nada, sacando asi a Pyrrha de su estado mental, "Se que termino raro, pero no tengan ideas raras… ¡La Pyrrha de ese mundo ni siquiera vivía en esa aldea cuando ocurrió el hecho!" Defendió Jaune recordándole a todos esa información.

Pyrrha se sintió muy feliz de ver como su líder salto a su defensa.

"¿Y cómo pueden corroborar que eso es verdad? ¿Solo porque ella lo dijo?" Pregunto Emerald de forma casual, "Esa información no es una que se puede corroborar de inmediato, especialmente no alguien que lleva poco tiempo ahí,".

"Asi es, ella podría haber vivido toda su vida en la aldea y dijo eso para despistar," Asintió Cinder.

"Son solo unos jóvenes estudiantes de un área rural, lamento decirlo asi pero tienen que entenderlo," Dijo Taiyang con su voz de padre, "Son las circunstancias que rodean donde viven lo malo, pero recordemos los momentos de diversión que tuvieron,".

"Como el ambiente se ha puesto un tanto molesto he decidido que es momento de ver un nuevo mundo," Dijo Khaos, "Sin duda eso cambiara todo,".

"Me parece muy bien," Asintió rápidamente Jaune.

"Uno con acción sería lo ideal," Dijo Nora.

"Si, quizás más del mundo de los Santos," Sugirió Sun quien desea ver más de Blake de Leo, "O quizás el de los B't,".

"No veo problema con eso, especialmente el segundo," Dijo Yang… nada contra de los Santos, pero ella claramente sabe que vera más acción confirmada de su contraparte en un mundo más que el otro.

"Esos mundos pueden mostrarse después, el que verán es uno nuevo, sin embargo, no por eso menos intenso, de hecho podría decirse que la intensidad de ese mundo escomo la de… una Estampida," Dijo el Great One.

Para los de Remnant esa última palabra no tendría un gran significado en especial, quizás solo algo para darle hype al próximo mundo.

'Oh, veo que Khaos-sama quiere mostrar otro mundo interesante,' Y como siempre el Mayordomo entiende lo que va a venir junto con la peculiaridad de ese mundo, 'Aunque… ¿Cuál versión será?'.

Sobra decir, el Shoggoth está expectante.

"Descuiden, ese mundo sin duda será una vuelta a la acción clara," Dijo el Mayordomo, "Solo véanlo y disfruten,"

Y con la puerta a otro mundo abriéndose… ¿Podrá el próximo mundo sacar el mal ambiente que se sembró?


Mundo: Trigun (1998)

Nuestra primera mirada en este mundo es en un paisaje árido, el día está claro y hay unas pocas nubes en el cielo, sea donde sea este sitio de ese mundo no parece haber muchas plantas o vegetación en esta zona.

acercándonos a un lugar ubicado en este árido escenario se nos mostró levemente un cielo… donde dos soles brillan como si fuese lo más normal del mundo.

Sip, definitivamente ni la Tierra ni Remnant.


Ya de lleno, sin la aparición de ser vivo alguno ese mundo causo su impresión inicial.

"Eh… ¿Son esos dos soles?" Dijo un Cardin que hasta se sacudió los ojos para ver si estos le juegan trucos… pero ahí siguen.

"Si," Asintió lentamente Velvet quien desearía tener una cámara ahora mismo.

"Por lo visto hay mundos que hasta tienen cosas como esa, ¿Qué seguirá después? ¿Un mundo con dos lunas?" Pregunto Glynda procesando lentamente aquello.

'Bueno, esos no son tan raros en una escala multiversal,' Pensó Khaos.

"Vivir en un lugar con dos soles… que desagradable," Susurro Whitley agradeciendo no tener que lidiar con eso.

"Si… he de admitir que no me agrada mucho la idea," Asintió Winter.

"Claramente un lugar como Atlas no existiría en un mundo asi," Dijo Willow súbitamente con un poco más de aprecio por su tierra natal, quizás no será todo lo ideal, pero ella prefiere eso a un clima tan árido y sofocante.

"¿Qué tan difícil será hacer funcionar una granja con dos soles?" Pregunto un preocupado Oscar ante la idea.

"Sin duda la vida sería más difícil con eso," Dijo Ozpin, "Pero como podemos ver una edificación creo que está claro que es posible,".

"Por supuesto, no creo que nuestro todopoderoso anfitrión no nos mostraría un mundo sin vida donde no pase nada," Dijo respetuosamente Cinder hacia Khaos.

No hay nada de malo en intentar ganarse el favor de un ser como ese… ¿Verdad?


-Bar-

"¿Jaune la Estampida?" Pregunto una voz dentro del bar en que nos enfocábamos.

"Asi es, dicen que ese hombre con 60 mil millones por su cabeza se mostró en la aldea Dankin," Dijo un hombre de cabello gris que juega a las cartas, "¿No lo sabias?".

"¿Entonces que paso?" Pregunto el hombre con quien juega cartas el tipo de cabello gris.

"¡Dicen que la aldea quedo destruida!" Contesto el hombre de cabello gris, "Dankin termino llena de cadáveres. ¡El hacedor de ataúdes se volvió tan rico construyo para sí mismo una mansión hecha de madera!"


"Otro mundo con una contraparte," Dijo un Jaune que ahora… suena menos emocionado que otras veces y no solo por no ver a su contraparte directamente, "Pero por lo visto no es exactamente una buena persona,".

"Con lo que se dijo, claramente parece ser el caso," Dijo un Ren quien no puede imaginar a Jaune haciendo algo como eso, aun cuando los mundos le enseñaron que todo es posible.

"Descuida Jauney, eso es cosa de tu contraparte, nosotros sabemos cómo eres," Aseguro Nora a su líder.

"Si, estará bien," Dijo Pyrrha, "Ya hemos vistos otras contrapartes... 'malignas,'".

"Un criminal buscado… y debe ser uno condenadamente peligroso por tal cantidad de dinero," Dijo un incrédulo Sun ante la cantidad mostrada, es tan grande que este tiene problemas para entenderla.

"Recuerda que ese dinero es distinto al de Remnant," Dijo Blake, "Pero… siento que aun sabiendo el cambio exacto esa cantidad seria astronómicamente alta," Cantidades como esas ni siquiera se hablan en la vida normal después de todo.

"C-cuánto dinero…" Dijo un Jacques que casi tiene el deseo de saltar a la pantalla para poder hacerse con esa recompensa aun si él no puede pelear en lo absoluto… esa cantidad vale el intento.

"Sin duda en Remnant con esa recompensa no quiero imaginar la cantidad de gente que iría tras él," Dijo Peter imaginándose ese escenario… seria uno interesante, a decir verdad.

"Sin duda serian momentos muy caóticos," Asintió Qrow.

"Sin duda yo iría por una recompensa asi," Declaro Roman también imaginándose con aquella fortuna.

A su lado Neo asintió emocionada por la idea de tomar la cabeza de alguien con tal recompensa.

"Creo que tendremos ver que tan fuertes son en ese mundo para dimensionar que posibilidades tendrían los de Remnant," Dijo Ghira negando con la cabeza, "En lo personal me preocupa la destrucción que podría causar los que vayan tras esa persona," Y como están las cosas en Menagerie, sin duda varios interesados por todo ese dinero deben haber.

"Aun asi, Jaune la Estampida… me gusta como suena," Susurro Jaune… si, suena muy genial de hecho, le encanta.

Y ahí Jaune comenzó a planear como hacer que ese apodo quede para el en Remnant.


"¡Eso es una locura!" Contesto el otro hombre.

Mientras ellos hablan sentado en la barra del bar se puede ver a un hombre de cabello rubio vestido en rojo bebiendo el solo, aunque debido a los ángulos no se puede ver su rostro.

"El meterte con Jaune es como bailar con la muerte," Dijo el hombre de cabello gris, "El mata a mujeres y niños, y entonces masacra a cualquier aldea que le plazca. "¡El 'Tifón Humanoide' es el nombre perfecto para él,"

Mientras el habla y el hombre de rojo bebe tranquilo el dueño del bar salió con un barril para rellenarlo… pero entonces el vio algo que lo dejo sorprendido.

Un ruido se ganó la atención de los hombres que juegan cartas mientras el dueño del bar corrió despavorido.

Ambos hombres que juegan cartas sintieron inmediatamente que algo anda mal por lo que sacar las pistolas es una acción perfectamente razonable en este momento, en este mundo uno no vive mucho sin ser precavido.

Un sonido metálico se escuchó y ambos hombres prepararon sus armas.

Pero entonces… ¡Un objeto de gran tamaño fue volando en dirección al bar!

¡BAAAAM!

De un momento para otro aquella pequeña taberna quedo cortada a la mitad con toda la parte superior quedando reducida a escombros en la zona detrás de atrás.

"¿¡Que demon…!?" Dijo confundido uno de los tipos.

Y luego… desde donde vino aquel ataque se pueden apreciar varias armas de fuego apuntando a lo que los dos tipos se echaron a correr con todo para evitar.

¡BANG,BANG, BANG,BANG,BANG!

Varias armas de fuego comenzaron a disparar llenando de agujeros la parte que sigue en pie del bar, las bebidas, los muebles… todo está terminando como un queso suizo.

¿Acaso la última persona ahí dentro merecía tal cantidad de poder de fuego?

Pues lo que sea sin duda para este punto estará dañado ya que el lugar tomo aún más daños e incluso se formó una nube de polvo por toda cantidad de balas impactando algo.

Una vez pararon los disparos y se vio que quienes lo hicieron fueron un grupo de hombre de vestimenta similar todos con un pañuelo rojo en el cuello.

Una vez el polvo se disipo lo primero que pudo verse es el letrero del bar el cual está ahí de pie, por lo visto ese letrero esta hecho de un metal bastante grueso y resistente ya que si bien tiene marcas de bala ninguna pudo penetrar… en pocas palabras todo lo que esté detrás de ese letrero logro evitar cualquier daño.

Como… la persona que bajo su trago.

Una vez el letrero cayó al suelo los tipos con armas vieron con sorpresa como intacto se encuentra… el Jaune Arc de ese mundo en persona.

Este Jaune es un joven adulto el cual viste de rojo y lleva lentes de color naranja, además de un aro en su oreja derecha.


Si bien el súbito ataque dejo a muchos sorprendidos, el ver a Jaune estando ahí hizo que los espectadores entendieron el porqué de ese ataque.

"Asique asi es el…" Susurro Jaune viendo con atención a su contraparte criminal, "No puedo creer como sobrevivió," ¿Qué clase de suerte debe tener para que justo el letrero cayese donde estaba sentado?

Pero por una extraña razón al verlo con sus propios ojos todas las ideas previas que el había imaginado se fueron, él no puede explicarlo pero… su contraparte simplemente no le parece una mala persona.

"¡Que genial estuvo eso!" Dijo una emocionada Nora.

"Lo sé," Asintió Ruby igual de emocionada, "No sé cómo lo hizo pero eso estuvo increíble,".

"Ya veo, por eso tanta violencia contra el lugar, el tipo de la gran recompensa estaba ahí como si nada," Dijo Ghira… y si, él puede imaginar ese tipo de desmadre ocurriendo en Remnant, incluso con mas daño colateral.

"Cierto, ¿Acaso no muchos saben como se ve en persona?" Se pregunto Kali.

"Considerando que las personas hablaban de el con este justo detrás de ellos, es muy posible," Dijo Cardin con un muy leve sarcasmo.

"Oh… todo ese delicioso alcohol…" Dijo en pura agonía Qrow al ver como esas inocentes botellas terminaron echas pedazos... el multiverso es algo que muestra cosas terribles.

"Hmm… debo decir que tiene nervios de hierro para ni intentar esconderse," Dijo Cinder, "Me pregunto si el planeo para que ese letrero le protegiese de esa forma,".

"Debe ser asi, o el ya habría muerto," Dijo una Emerald que tampoco puede creer como Jaune la Estampida se salvó.

"Oigan, ¿Ese atuendo no se les hace similar a uno de que vimos antes?" Pregunto Ruby ya que cierto mundo le vino a la mente.

"Hmm… ah, cierto," Asintió Blake, "Se parece al de esa mujer de la Organización Hellsing,".

Ciertamente comparándola con Salem de ese mundo… ambos atuendos se ven similares, principalmente por el color y los lentes.

"Si, es idéntico al que viste Sa-" Iba a decir Pyrrha.

"¿Entonces han visto antes este mundo?" Pregunto un curioso Oscar.

"Ah, lo que pasa es que el Jaune de ese mundo usa un atuendo muy similar al de una persona de un mundo que vimos antes," Dijo Ruby.

"Probablemente sea una coincidencia eso sí," Dijo Blake.

"Oh, ya veo," Asintió Oscar.

Cinder escucho eso por supuesto, pero por lo visto no debe ser muy importante, solo ropas similares... aunque el nombre 'Organización Hellsing' quedo anotado, suena importante después de todo.


El rubio simplemente se levantó sin verse visiblemente asustado por lo ocurrido, el únicamente ajusto sus lentes.

El boomerang enorme responsable por cortar a la mitad el bar regreso a su dueño pasando por sobre un Jaune que ni se inmuto.

Un brazo metálico perteneciente a un enorme hombre de cabello verde y piernas cortas agarro el boomerang… dicho hombre no es visualmente el más atractivo.

"Finalmente te encontré," Dijo el hombre de cabello verde dando una sonrisa de triunfo.

Sin embargo, Jaune no dijo nada, este solo miro impasible a través de sus lentes.

El rubio tomo una pistola que yace guardada en su lado izquierdo. Dicha pistola es notablemente una de tamaño notable para su modelo y mas aun que Jaune puede apuntarla sin problema alguno.


"Oh, que bonita," Dijo una emocionada Ruby al ver otra arma de otro mundo… ese diseño es simplemente sublime.

"Otra contraparte que usa armas de fuego…" Dijo Jaune.

¿Acaso esos mundos quieren decirle algo? ¿Realmente el debería añadir una a su arsenal?

"Ese tipo de cabello verde es feísimo," Dijo un sorprendido Whitley al ver a una persona asi, "¿Cómo puede haber gente asi? Todo su cuerpo se ve anormal,".

"Por el brazo metálico y lo demás, quizás el termino asi por hacerse modificaciones en su cuerpo termino asi," Dijo Winter, "Por lo visto ese es un mundo con un nivel tecnológico alto,".

"Por cierto ese hombre se llama Descartes," Dijo el Mayordomo añadiendo el dato.

"Que nombre tan raro," Comento Emerald,

"Bueno otros mundos parecen tener formas diferentes a las de Remnant para poner nombres," Dijo Peter.

"Ahora quedara ver… ¿Lograra este capturar a la Estampida?" Pregunto Taiyang quien… también le parece genial el apodo.


Jaune apunto su arma y…

¡BANG, BANG!

El sonido de los disparos resonó.

¿Lograra la Estampida salir de esta?

-Aldea Dankin-

Nuestro enfoque sin embargo cambia hacia la aldea la cual fue mencionada como destruida por Jaune la Estampida… y se muestra ya que lo único que puede verse son ruinas de una aldea en medio del desierto.

"Una noche y miren lo que paso," Dijo una voz masculina.

Alrededor de las ruinas se pueden ver varias personas las cuales por lo visto se están preparando para trabajar en la reconstrucción.

"No creía los rumores, pero el realmente es un tifón," Dijo un hombre, "¡Mas del a mitad del pueblo son escombros!".

Por lo visto todas estas personas son los habitantes de la aldea.

"Realmente es una lástima," Dijo un hombre de cabello y bigote rubio desde dentro de la oficina del sheriff la cual milagrosamente algo quedo de pie, "Al menos el hizo felices a los enterradores, cuantos cayeron entonces, ¿100? ¿200?"

"De hecho fueron cero," Le contesto el sheriff, "Incontables personas fueron heridas, pero no hay ninguna víctima fatal, por lo visto no necesitas rezarle a dios por un milagro,".

"¿Cómo se veía?" Pregunto el hombre rubio.

"Él es un gigante vestido en rojo, tiene aros en las orejas y tiene piernas cortas," Dijo el Sheriff leyendo un papel mientras se sienta dente a su escritorio, "No pude verlo claramente por mí mismo,".


"¿Eh?" Dijo una confundida Penny, "Pero si esa descripción concuerda más con la de aquella persona llamada Descartes,".

"Eso significa que los rumores se mezclaron," Dijo Ozpin, "Por lo visto el ataque tuvo ese efecto,".

"Ese tipo debe ser un cazarrecompensas," Dijo Roman, "Eso queda bastante claro,".

"Si ese es el caso eso puede ser algo bueno para Jaune," Dijo Pyrrha, "Ese hombre estará buscando a su perseguidor,".

"Ciertamente, en la situación más ideal estos podrían chocar y pelearse," Asintió Ren.

"Todo por la recompensa por lo visto," Dijo Cinder, si bien ella entiende la motivación para su persona el dinero no es algo tan vital.


"Gracias," Dijo el hombre quien tuvo al menos la decencia de irse por la puerta.

"¡Lo que sea que hagas, aléjate de el! Es por tu propio bien," Advirtió el sheriff.

Alejándose y fijándonos en su espalda se puede apreciar mejor el arma de aquel hombre rubio: Un rifle con forma de cruz… al menos una persona normal él no es.

"Rojo…" Susurro el hombre.

-Felnarl Exit, (Bar)-

"El área de Dankin está casi totalmente destruida," Dijo una voz por la radio, "Que todos los residentes vayan sus designadas áreas de refugio,".

Aquí vemos dentro de un bar en donde las personas están pasando el tiempo, unos jugando con maquinitas, otros fumando y otros no haciendo particularmente nada. Pero lo notable es que las palabras de la radio los traen sin mucho cuidado.

"La siguiente actualización estará disponible a las 1:30 pm, ahora por favor disfruten nuestra selección de música," Dijo la radio.

Pero en eso la puerta del bar se abrió haciendo que todos los presentes centren la atención ahí, en este mundo uno no anda este tipo de lugares sin considerar que el próximo en entrar podría ser un peligro para tu vida.

En la puerta se encuentran dos mujeres, la Penny y Weiss de ese mundo.


"Oh, segunda aparición seguida," Dijo Penny grabándose a otra versión suya de otro mundo.

"Y no me olvides a mí," Dijo Weiss también en buen ánimo al ver otra versión suya, "Ha pasado un tiempo desde la última vez que vi otra yo,".

"Creo que la última aparición tuya fue al final de ese mundo con los Beyblades," Dijo Nora haciendo memoria… aunque claro con cada mundo ya es difícil el recordar exactamente detalles como ese considerando la poca participación de Weiss en su última aparición.

"Por lo visto esas dos están juntas, ¿Serán un Equipo o algo asi?" Pregunto Sun.

"Probablemente no como un Equipo de Remnant, pero viéndolas lado a lado está claro que están acostumbradas la una a la otra," Noto Glynda.

"Hmm... ¿Weiss y Penny? Pues suena interesante," Dijo una pensativa Ruby.

"Francamente no había pensado en la posibilidad…" Susurro Weiss, pero imaginándoselo, Penny no se ve como una mala compañera, similar a Ruby hasta cierto punto incluso.

"Por lo visto quizás ellas también anden en busca de la cabeza de Jaune la Estampida," Dijo Emerald, "Aunque supongo que, con esa recompensa, ¿Quién no lo estaría?".

"No quiero ver eso," Dijo un Jaune temeroso de ver a una versión suya peleando con Weiss.

"Yo tampoco…" Susurro Weiss.

"Mejor… escuchemos lo que tienen que decir," Dijo Penny quien claramente tampoco desea ver aquello.


Ambas se ven serias y observan detenidamente el lugar, como si buscasen algo en específico.

Ambas chicas entraron y al hacerlo ignoraron las varias miradas de los hombres presentes, ese tipo de miradas no auguran nada bueno, ya sea en daño físico o quizás peor.

Las chicas caminaron hacía en frente del mesón no sin antes mirar hacia atrás mostrando que la guardia no han bajado.

"¿Qué quieren?" Pregunto el dueño del lugar.

"Un sundae de plátano," Declaro con confianza Weiss luego de poner el antebrazo en la barra.

Esa orden tomo por sorpresa a varios debido al tipo de lugar.

"Un Gateu mille-feuille con te de ceilán," Dijo Penny con un tono más animado.

¡BAM!

Y de una todos los tipos rudos terminaron en el piso por lo bizarro de la petición considerando el lugar.

Sin embargo, uno de esos tipos se recuperó rápidamente y puso su mesa de pie nuevamente.


El cambio de humor fue bien recibido, fue perfecto para aligerar el ambiente.

"Lo siento, pero en ese tipo de lugar no encontraran eso," Dijo de buen humor Qrow… quien quizás planea o no decir algo similar la próxima vez que el visite un lugar de este estilo.

"¿Porque terminaron en el suelo?" Pregunto una confundida Penny ante… esa reacción poco común.

"Ese es uno de los misterios del multiverso que ni yo puedo descifrar," Dijo Khaos, "Hay mundos donde cuando alguien hace o dice algo una reacción como esa termina siendo causada,".

Y ahí otra cosa que ni los Great One entienden.

"Hmm… un sundae de plátano no suena nada mal," Considero Weiss, ese sabor no es su primera opcion pero ahora ella tiene ganas de probar uno.

"Quizás podríamos ir a conseguir uno después de esto," Dijo Yang.

"Me gusta, otro plan para después," Asintió una Blake a la cual le agrada la idea.

"Y añadámosle galletas," Dijo Ruby.

Por su parte Penny planeo en buscar sobre ese postre y té del que hablo su contraparte.


"¡Escuchen señoritas, eso no funcionara a menos que pidan leche!" Dijo el tipo.

"¡Entonces nosotros les daremos toda la leche que quieran!" Dijo de forma pervertida un tipo con una cicatriz que le recorre el rostro de forma horizontal.

"Sin embargo no será gratis," Dijo un tipo de lentes haciendo el símbolo de dinero.

Weiss les esta dando una mirada de lastima a esos tipos.

"Pero no quiero leche, quiero té de ceilán," Explico una Penny a la cual…

¡BAM!

Se le cayó un arma de gran tamaño de las ropas de Penny, con su gran peso dicha arma golpeo la mesa con tal fuerza que la otra punta de dicha mesa termino golpeando en la quijada al primer tipo.

El tipo cayo de rodillas.

"¡Hey!" Dijo el tipo de la cicatriz sosteniendo al caído junto con el de lentes.

"Lo siento," Se disculpo una avergonzada Penny.

"¡Eres una torpe!" Grito el tipo de lentes.

Penny con solo una mano y mostrando gran fuerza física recogió sin mucho problema su arma la cual sostiene por sobre su hombro como si fuese liviana.

Al ver la normalidad de esa acción el tipo de lentes se puso pálido y comenzó a retroceder.


"Hmph, aprendieron a no meterse con ellas," Sonrió Weiss satisfecha.

"Fue accidental, pero gran trabajo," Asintió Yang.

"Gracias," Dijo una Penny quien sin entenderlo bien se un poco orgullosa por lo ocurrido aun cuando no fue planeado por su contraparte.

"Otra arma de buen diseño," Apareció Ruby ante lo que vio del arma de Penny de ese mundo… aunque verla en acción también estaría genial.

"Realmente es fuerte considerando su tamaño," Comento Whitley impresionado que una chica como ella pueda cargar algo tan pesado.

"Creo que con Aura seria lo más normal, pero por lo visto la fuerza de esa versión de la Srta. Polendina no es algo normal en ese mundo debido a la reaccion de esos tipos," Noto Ironwood.

"Bueno yo creo que está bien, si hay gente como los de ese bar entonces es mejor tener esa fuerza física que no tenerla," Dijo Kali.


"Rompí otra correa," Dijo Penny.

"Tú todavía tienes una de reserva, ¿Verdad? Se más cuidadosa," Dijo Weiss ya acostumbrada a esto.

"Lo seré," Contesto Penny.

"¿¡Qué demonios es ella!?" Pregunto aterrorizado el hombre de cicatriz.

"¡Un Monstruo!" Contesto el de lentes.

"Por cierto señor, escuchamos que Jaune la Estampida estuvo en Felnarl…" Dijo con seriedad una Weiss que ignora a esos tipos.

"¿Jaune? ¿Quiénes son ustedes?" Pregunto el dueño del lugar, "¿Acaso chicas que se ven tan inocentes como ustedes van a por la recompensa de 60 mil millones?".

"No es asi," Contesto Weiss.

"Estamos aquí por trabajo," Explico Penny.


"¿Trabajo?" Se pregunto Velvet, "¿Que clase de trabajo involucra buscar a una persona con recompensa?"

"Descartando cazarrecompensas... no se me ocurre mucho," Admitió Sun.

"Quizás sean investigadoras de algún tipo," Sugirió Kali.

"Suena como una buena opción," Dijo Ghira.

"Aun asi Weiss, por lo visto tu contraparte no teme ir por alguien con una reputación asi," Comento Blake.

"Si ella se siente confiada debe ser por algo," Asintió Weiss, "Probablemente Penny no es la unica con un arma asique ella sabra como manejarse sola,".

Aunque por su parte Penny...

"...¿Yo con un trabajo?" Susurro una Penny a la cual por obvias razones no le habría cruzado ese pensamiento por la mente.

Pero ahora... ¿Qué mas puede hacer ella además de batallar?


"¿Trabajo?" Pregunto el dueño, "Bueno, no lo vi por mí mismo… pero dicen que el dejo el pueblo antes del amanecer, dicen que fue hacia el este," Respondió la pregunta de las chicas el hombre.

"¿Podría decirnos como se ve?" Pregunto Weiss.

"Hmm, ah," Dijo el sueño al recordarlo, "El mide como dos pies y medio de alto y usa un arma enorme,".

Los tres hombres de antes dieron juntos un sonido de miedo al escuchar eso y miraron a Penny y su arma que justamente es grande.

Penny se dio cuenta y los miro de forma un poco avergonzada y les aseguro que no es ella.

"Y supuestamente tiene un mohawk," Finalizo el dueño a lo que los tipos se calmaron, "También tiene un montón de subordinados… y es el peor tipo de mujeriego que hay,".

Con escuchar eso Weiss se vio bastante seria.

"Weiss," Dijo Penny a la peliblanca.

"Un hombre con un arma enorme y un mohawk," Dijo Weiss, "Definitivamente es el,".

-Afueras de Felnarl-

Cerca podemos apreciar a Descartes quien parece estar buscando algo.

"¿A dónde se fue?" Pregunto el peliverde.

Sin embargo, sin importar como, lo que buscan no aparece.

"¡Encuéntrenlo, incluso si tienen que cavar toda el área!" Comando Descartes a sus subordinados.

"Pero jefe, ¿Realmente piensas que ese cobarde amarillo era el?" Pregunto un subordinado que procedió a encender su cigarrillo, "No puedo creerlo. vayámonos,".

La respuesta fue la mano mecánica de Descartes agarrándolo por la cabeza e inmediatamente comenzando a subirlo.

"Debes ser realmente grande para andar dándome ordenes," Dijo Descartes con una sonrisa y una voz 'tranquila', "¡Tu viste lo que él estaba vistiendo! ¡Atrápalo! ¡Captúralo o te romperé el cuello!" Ordeno el peliverde.

"¡S-si!" Dijo totalmente aterrorizado el hombre.


"Ese tipo realmente me cae mal," Dijo Sun frunciendo el ceño de esa forma, "¿Qué clase líder actúa asi con los suyos?" Pues él no, jamás seria asi con su Equipo.

"No me gusta," Dijo de inmediato Ruby.

"Si, ese tipo es basura," Critico Jaune, "Lo bueno es que mi contraparte por lo visto logro escapar,".

Y francamente si alguien asi le hubiese capturado, Jaune se sentiría decepcionado.

"Al final un tipo como ese solo tiene fuerza, eso no es suficiente para comandar respeto, únicamente miedo," Dijo Qrow, "Lo he visto varias veces antes, eso solo te puede llevar hasta cierto punto,".

"Son del tipo que es grande y fuerte," Dijo Ironwood, "Sus subordinados le siguen porque le temen, pero me atrevería a decir que cuando este muestre debilidad o sea derrotado dichos subordinados lo abandonaran,".

"Recuerden estudiantes, traten de no terminar como ese tipo," Dijo Glynda, personalmente ella estaría decepcionada de ser ese el caso.

Aquellos que son lideres de sus equipos personalmente se prometieron no caer asi de bajo.


En la misma área, pero no donde esos dos están podemos ver a otro subordinado buscando, este es un hombre mayor que tiene su pistola lista para lo que se pueda ofrecer, sin embargo, nada se puede ver… ¿Quizás Jaune estará detrás de alguna roca?

Sin embargo, al enfocarse en los alrededores el hombre… ignoro el suelo, y debajo de este… ¡Una mano se alzó!

"¡Ahhhh!" Grito el hombre quien inmediatamente cayó al suelo.

Segundos después desde ahí mismo emergió un Jaune al que claramente le falta el aire si la gran bocanada que tomo es indicación alguna.

"Creí que me ahogaría," Dijo un Jaune medio azul.

"¡Tu!" El tipo al que Jaune hizo caer reacciono inmediatamente y se preparó para enfrentar al oponente.

Sin embargo, Jaune actuó rápido y con un golpe preciso en el cuello su oponente termino inconsciente en el suelo.

"Por favor perdóname," Dijo Jaune quien comenzó a algo en el cuerpo de su oponente, eventualmente el encontró balas, "Pero gracias a ustedes…"

-Flashback-

Y lo que precedió a el Jaune que trata de esconderse ocurrió cuando este se enfrentó al grupo de Descartes.

El rubio alzo una pistola de buen tamaño y diseño… pero al presionar el gatillo nada salió.

Las personas en frente suyo inmediatamente todos dieron una sonrisa de oreja a oreja al ver eso.

Jaune ahora viéndose más nervioso abrió su arma… y efectivamente no hay nada dentro.


Ante eso hubo varias risas mientras que Jaune tiene un sonrojo mientras se cubre la cara con ambas manos.

"¡Hahahaha!" Inmediatamente Cardin se comenzó a reír, "U-un clásico, Arc," A sus ojos el puede ver al Jaune de Remnant en esa situación.

"R-realmente el tiene que asegurarse de tener munición," Dijo Sun aguantando las ganas de ponerse a reír por respeto a Jaune, aunque es difícil.

"J-jauney…" Nora por su parte trata con todo de no estallar en risa.

"Si decides usar un arma que necesite balas, siempre tenla cargada," Aconsejo un Ren quien tiene una clara sonrisa.

"Q-que vergüenza…" Dijo Jaune sintiendo como si le hubiese pasado a él…

"Pero al mismo tiempo el Sr. Arc y todos los estudiantes, vean eso y recuerden bien siempre asegurarse de tener sus armas cargadas," Dijo Ozpin… quien igual no pudo evitar sonreír.

"Eso es una novatada total, ¿Realmente esa recompensa por su cabeza es adecuada?" Cuestiono Mercury quien cree que deberia ser menos por lo visto hasta ahora.


"Gahh…" Ese sonido fue lo único que el pudo articular… y entonces retrocedió unos pasos e intento retirarse de forma 'sigilosa'.

Sin embargo, tal cosa es inútil cuando quienes te tienen en la mira te pueden ver y tienen sus armas listas.

¡BANG, BANG, BANG!

"¡Ahhhhh!" Grito un Jaune quien sin otra opción se puso a correr milagrosamente evitando ser golpeado por las balas,

-Fin del Flashback-

Y eso es como el termino asi, sus perseguidores al tenerlo tan cerca no le dejaron escapar al poner más distancia por lo que Jaune se vio obligado a esconderse.

"…Casi me hacen pedazos," Dijo Jaune robando las balas de su oponente, "Es un milagro que pudiese escapar,".

Sin embargo, aun cuando el logro eso en esta mala situación, uno no debe olvidar que toda el área esta con gente buscando.

"¡Lo encontré! ¡Esta por aquí!" Dijo un enemigo que apareció sobre unas rocas a lo alto.

"¡Ahh!" Jaune reacciono al instante… ¡Lanzo la pistola de su caído oponente hacia el tipo en las rocas!

¡CLANG!

Por suerte eso dio en el blanco y la frente del enemigo fue golpeada lo que lo dejo fuera de combate.

"¡Perfecto!" Celebro Jaune.

¡Pero ni medio segundo después de eso tres enemigos aparecieron y comenzaron a lanzar una ráfaga de disparos hacia Jaune!

Escabulléndose como pudo Jaune logro una vez más escapar del peligro sin recibir herida alguna. Sin embargo, ahora sus enemigos nuevamente lo encontraron.

"Hmph, cree que es divertido," Dijo Descartes a lo que sus subordinados dejaron de disparar cuando el ya quedo fuera de rango, "Atrápenlo," Ordeno el peliverde.

-Con Jaune-

Por su parte en una distancia no muy larga podemos ver como cierto rubio vestido de rojo corre, con lo que puede hasta llegar a un lugar con sombras donde este se ocultó como pudo detrás de las rocas.

"Estoy… hambriento…" Dijo Jaune entre respiros pesados.

Aunque este solo pudo disfrutar esos segundos para recuperar el aliento ya que uno de los enemigos encontró su posición, cosa que Jaune pudo escuchar.

"Realmente son persistentes," Comento Jaune asomándose… sin duda la cantidad por su cabeza hacer ese tipo de cosas posible ya que muchos hace tiempo que habrían dejado de seguirlo.

El enemigo de ahora se preparó mentalmente y procedió a ir hacia donde esta Jaune. Aunque claramente no es fácil hacerlo debido a la temida reputación de este.

Sin embargo, si Descartes se llegase a enterar… al final entre dos opciones desagradables el decidió ir tras Jaune, al menos según los rumores él lo haría todo relativamente indoloro.

Una vez el llego se puso de espaldas contra las rocas del otro lado donde se esconde Jaune… el momento de atacar llegara pronto.

"¡Ha ha ha! ¡Soy como un blanco de tiro estando aquí!" Se escucho la triunfante voz de Jaune… ¡Desde atrás!

El enemigo se dio vuelta inmediatamente y lanzo una ráfaga de distaros por instinto, sin siquiera ver si Jaune está ahí.

Lo que ocurrió fue que una roca comenzó a recibir los disparos. Cuando el enemigo se dio cuenta de eso iba a parar… ¡Pero desde atrás suyo apareció un Jaune que sostuvo el arma para que los disparos continúen!

La expresión de confusión del enemigo es totalmente clara mientras que la de Jaune da para pensar… especialmente cuando por su guía las balas terminaron 'dibujando' el rostro de Jaune en la roca.

Si bien será raro, ese tipo de habilidad sin duda debe apreciar.


"¡Genial!" Dijo un muy impresionado Jaune ante eso, no tiene idea de cómo su contraparte lo hizo, pero igualmente el está muy impresionado.

"¡Me encanta!" Dijo Nora.

"Y le quedo bastante bien el resultado final," Dijo Ruby.

"Es creativo, sin duda," Dijo una Willow que aprecia lo que ve.

"Para eso se debe necesitar un talento único," Aprecio Roman… mientras que a su lado Neo da un puchero al no ver bala alguna en el cuerpo de alguien.

"Es un modo peculiar de manejar a un oponente con arma que necesita balas, quizás podríamos enseñarlo como una opción," Sugirió Peter quien genuinamente ve aplicaciones para esa táctica.

"Ya está anotado, una forma muy buena de gastar la munición de tu oponente," Dijo Ozpin quien para este punto comienza a preguntarse si realmente esa recompensa es por ser mala persona, es decir Jaune la Estampida genuinamente no se ve como el tipo de escoria que causa destrucción y muerte por que se le dé la gana, y de ese tipo el ha visto varios.


"Tu…" Dijo irritado el enemigo al ver aquello.

Sin embargo, el ver la pistola de Jaune apuntándole al rostro a poca distancia de la cara detuvo cualquier palabra.

"¡Ni se te ocurra moverte! ¡Te tengo en la mira!" Declaro Jaune con una voz dulce.

El enemigo procedió a tomar un respiro y…

"¡Jefe, el esta aquí!" Grito el tipo, con nervios claramente pero el aun asi lo hizo.

"Oye, preferiría que bajes quietamente tu arma," Dijo Jaune con una voz de decepción de que asi avance todo.

"¡Me niego!" Contesto el enemigo, con claro miedo, pero aun asi con determinación.

"Seguramente no te gusta el dolor, ¿Verdad?" Pregunto Jaune.

"Estoy acostumbrado," Dijo de forma terca el enemigo.

"Tu esposa e hijos deben estar llorando," Reprocho Jaune.

"Soy soltero y ninguna chica siquiera ha mirado en mi dirección," Contesto el enemigo.

"Pero que vida tan solitaria…" Comento Jaune sintiendo genuina lastima por ese tipo.

"Como estaba diciendo…" Dijo el hombre quien se dio la vuelta y apunto el arma directamente hacia Jaune quien se quedó quieto, "…muere por nuestra felicidad,".

Jaune para su crédito no entro en pánico o se puso a rogar por su vida.

"No puedo hacer eso," Se disculpo Jaune.

Sin embargo, este momento no pudo continuar ya que el sonido del aire siendo cortado resonó cada vez más cerca de nuestro héroe.

Inmediatamente la expresión de Jaune cambio a una de seriedad pura.

"¡Agáchate!" Advirtió Jaune a su enemigo.

Eso fue lo único que él pudo hacer ya que el tiempo que queda solo le dio tiempo para agacharse el solo.

El enemigo… no fue tan afortunado.

¡Un familiar Boomerang corto la gran roca al lado de ellos y termino impactando al enemigo!

Lo que termino pasando es que la parte de arriba de la gran roca voló por unos instantes para luego caer y partirse en dos.

El enemigo que había estado con Jaune fue golpeado de lleno y cayó al suelo… de suerte no siendo aplastado. Pero claramente eso tuvo que doler.

Desde detrás del polvo y restos de la roca apareció un muy confiado Descartes.

En el suelo claramente lastimado, con sangre fluyendo de su cuerpo y seguramente huesos rotos esta su subordinado.

"¡J-jefe!" Logro decir el hombre con claro esfuerzo para hablar.

"Hehehe, muy bien hecho, te felicito," Dijo un sonriente Descartes.

"Lastimaste a tu amigo, ¿Dónde está la justicia en eso?" Dijo Jaune al peliverde.

"D-duele…" Se quejo el subordinado, no realmente a nadie, pero el dolor es insoportable.

"No somos amigos, ¡Somos compañeros que comparten un destino!" Contesto Descartes, "¡Mi felicidad es su felicidad!".

"Que maravilloso," Dijo un claramente no convencido Jaune.

"En ese caso hazlo y dispárame… si esa arma grande tuya no es solo para intimidar," Dijo Descartes.

"¡No puedo aguantar la sangre, la mera imagen de aquello me hace querer desmallarme!" Dijo Jaune.

"Entiendo, ¡Entonces veamos que ocurre cuando veas tu propia sangre!" Declaro Descartes con una mirada y voz que prometen dolor.

Este miro a su caído subordinado.

"¡Tu! ¡Agárralo por mi felicidad!" Exclamo Descartes.

El subordinado solo pudo abrir los ojos en horror al saber lo que viene.

Descartes… ¡Le dio tremenda patada que lo mando a volar hacia Jaune!

El rubio miro al hombre lastimado volando hacia el con sorpresa total… mas no se movió del camino e incluso lo atrapo.

Al final de no ser por Jaune ese pobre hombre se habría dañado aún más.

Su mirada a Descartes se movió muy fría, sin embargo, durante esos momentos más subordinados del hombre aparecieron y rodearon a Jaune por los lados y por detrás.

"¿Qué tal? ¿No te parece una persona bien devota?" Dijo con humor Descartes como si sus acciones fuesen divertidas o algo asi.


Ahora si, con eso hubo varios que se enojaron por tal falta de respeto por la seguridad y vida de su subordinado… aunque a Neo le agrado el verlo ahí ensangrentado.

"Bastardo," Dijo un enojado Jaune, "Eso pudo haberlo matado,".

"Claramente no le importa," Dijo Ren con una mirada bastante despectiva.

"Ese tipo… ¿Cómo puede tratar asi a sus subordinados?" Oscar ahí mostro enojo hacia el hombre de otro mundo.

"¿P-porque los otros no hacen nada por el herido?" Pregunto Velvet al ver que ninguno de los demás subordinados se mostro preocupado por el hombre lastimado.

"Quizás ni se preocupen," Dijo Qrow con una expresión mas seria, "Esos tipos probablemente ni sientan compañerismo por el uno al otro y solo les importe conseguir el dinero, nada mas,".

"Que terrible..." Ruby acostumbrada a su Equipo y a lo que es Beacon le cuesta aceptar aquello.

"Por lo visto lo feo de ese tipo no es solo su apariencia física," Dijo Whitley viendo a Descartes como si fuese una basura ni digna de estar en su presencia.

"Lo mismo digo," Asintió Winter con las palabras de su hermano.


-Minutos Después-

Debido a la clara desventaja y poder de fuego de sus oponentes, Jaune termino siendo capturado con una soga siendo atada a sus brazos.

"Auch, auch," Se quejo Jaune al ser lanzado contra una roca, "¿Podrías ser mas gentil?"

Eso sí, sin que ninguno de los presentes lo supiese, unas criaturas de aspecto extraño se acercan corriendo.

"Muy bien, ahora lo llevaremos con las autoridades," Dijo un satisfecho Descartes.

Las criaturas se acercan cada segundo más.

"¡Ya-hoo! ¡Seremos ricos!" Los subordinados de Descartes comenzaron a celebrar.

Sin embargo cierto sonido los distrajo de la celebración y el grupo miro al origen de dicho sonido y pudieron ver a Weiss y Penny montadas sobre las extrañas criaturas. Ambas chicas se ven bastante serias.


Cuando la situación parecía ya perdida para Jaune la aparición de esas dos trajo de vuelta la esperanza.

"Que bien, ellas van al rescate," Dijo una emocionada Ruby, "Seguro que podrán ayudar,".

"Por lo menos pelear pueden," Dijo Taiyang, "Pero habrá que ver si es suficiente para esos enemigos,".

"Si eso termina en un enfrentamiento Jaune podría escapar en el caos," Dijo Pyrrha esperando que ese sea el caso.

"Aunque, ¿Está bien que esperemos que un criminal se escape?" Cuestiono Kali, realmente nada contra Jaune la Estampida,

"Creo que está bien que el siga libre mientras no sea Descartes quien se gane esa recompensa," Dijo Taiyang, "No me gusta la idea de que un tipo asi termine ganando,".

"Y que lo digas," Asintió Qrow, "Entre eso y ese chico escapando prefiero lo segundo,".

"Sin duda, un tipo asi no merece esa fortuna," Y Jacques dijo eso viendo como aberrante la idea de ese dinero en manos de un tipo que es mas fuerza bruta que nada mas.


"¿Mujeres? ¿Son amigas de el?" Dijo uno de los subordinados refiriéndose a Jaune.

Sin embargo, el rubio vestido en rojo meramente miro en confusión… como si fuese su primera vez viéndolas.

"¿Estarán tras nuestro premio?" Sugirió Descartes.

"Vamos," Dijo Weiss después de unos segundos de observar.

"¡Si!" Dijo Penny cuya expresión muestra cierto nerviosismo.

Las dos se bajaron de sus extrañas monturas y comenzaron a caminar hacia el grupo de hombres los cuales más que nada se ven confundidos.

Y curiosamente a mitad del camino… Penny se escondió detrás de una Weiss que también se muestra nerviosa tanto en su expresión y por como camina.

Las dos se detuvieron en frente del enorme Descartes.

"¿Quiénes son ustedes?" Pregunto el peliverde.

"¡E-encantada de conocerte!" Dijo temblorosa Weiss, "Soy Weiss Schnee de la Sociedad de Seguros Bernardelli,".

"¡Y yo soy Penny Polendina!" Dijo como pudo Penny.

"¡Por favor acepta esto como un gesto de buena voluntad!" Y ahí Weiss ofreció… una caja con dulces dentro.


Para los espectadores de las varias opciones de trabajo de Weiss y Penny, este no estaba entre incluido.

"¿Trabajo para una sociedad de seguros?" Dijo una Weiss en sorpresa total.

"Asi parece," Asintió Blake quien tiene problemas imaginándose eso, mas que nada a la Weiss de Remnant en un trabajo asi.

"Suena interesante," Dijo una Penny que anoto eso como una posible ocupación a futuro... solo por si acaso.

"¿Qué hace gente con ese tipo de trabajo buscando a un hombre con recompensa por su cabeza?" ¿Cual puede ser el objetivo? Cuestiono Roman.

"Quizás se explique más tarde," Dijo Ironwood quien tampoco puede procesar tan fácil ver ese trabajo en una Schnee.

"Por lo visto… no parece odiarlo eso sí," Dijo Willow quien esta feliz que su hija haga por lo menos algo que no odie.


"¡Bien dicho Weiss!" Penny alzo un pulgar en señal de apruebo.

"¿Qué están haciendo aquí? ¿Están con el?" Pregunto Descartes apuntando con la mirada a Jaune.

Las chicas miraron al rubio en rojo atado con una cuerda quien meramente mira con interés.

"Hehehe," Jaune dio una risita para aligerar el ambiente.

"¡No es asi! Estamos aquí en nombre de la Sociedad de Seguros Bernardelli… por Jaune la Estamp-".

¡BANG!

Sin embargo, el sonido de un disparo termino cortando las palabras de Weiss.

Todos lo escucharon e inmediatamente reaccionaron.

"¿¡Que fue eso!?" Exclamo Descartes quien agarro inmediatamente su boomerang mientras él y sus subordinados miraron hacia el origen del disparo.

Estando por arriba en una zona alta del lugar podemos ver a cierto hombre rubio con el rifle en forma de cruz.

"Kukuku, finalmente te he encontrado mi belleza de 60 mil millones… Jaune la Estampida," Declaro confiado aquel hombre.

Ante eso casi todos lo miraron con algo de confusión.

"Yo soy Ruth Loose…el cazarrecompensas llamado el 'Constance Rifle'," Se presento formalmente el hombre quien procedió a subirse un poco el sombrero, "Jaune la Estampida, estoy aquí por tu cabeza,".

"¿¡Que has dicho!?" Pregunto de forma peligrosa Descartes.

"¡Weiss!" Dijo Penny al ver como avanza la situación.

"Esto es malo," Dijo una tensa Weiss.

Jaune por su parte mira todo con una expresión medio neutra.

"Creo que no me han dicho algo," Comento el rubio.

"Es un privilegio conocerte, Jaune la Estampida," Declaro Ruth quien mira a… Descartes, "Tu cabeza está comenzando a recordarme a un billete. No puedes culparme por eso ya que tu cabeza vale 60 mil millones,".

Descartes meramente miro al tipo y Jaune siguió con esa expresión facial.

"Weiss, ¿Qué debemos hacer?" Pregunto Penny cosa que atrajo la atención de Jaune al as chicas.

"E-eso ni debe preguntarse… Los detendremos," Logro decir una no muy convencida Weiss quien miro a Descartes, "Hey…".

"¡Oye!" Dijo de forma agresiva Descartes lo que intimido a Weiss y Penny, "¿Acaso dijiste que tu nombre es Ruth?".

"Disculpe por favor…" Trato de decir Weiss.

"Me alegra que disfrutes tu trabajo, pero creo que haz llegado tarde," Dijo de buen humor Descartes.

"Por favor escúchame…" Trato nuevamente de hacerse notar Weiss.

"Hmph, ¿Tarde? No lo creo," Ahí el apunto su arma… a un Descartes quien solo miro en sorpresa aquello.

"¡Maldito idiota! ¿¡A donde crees que apuntas esa cosa!?" Exclamo Descartes con bastante enojo.

"Al cráneo que vale 60 mil millones," Contesto Ruth como si fuese lo más lógico del mundo.


"¡Si!" Celebro Nora imaginando como puede avanzar eso.

"Me había olvidado de ese tipo," Sonrió Yang.

"Ahora solo debe jalar ese gatillo y un problema menos," Dijo Mercury.

"Si, lo mata con eso y tiene su 'recompensa'," Asintió Emerald.

"Por lo visto los malos entendidos están ahora jugando a su favor," Dijo Taiyang con una sonrisa.

"Eso si que es buena suerte," Comento Qrow quien imaginándose a si mismo en ese mundo… vería la suerte jugando en su contra.

"Sr. Arc, su contraparte tiene altas oportunidades de salir de esa situación," Dijo Glynda.

Jaune asintió feliz de cómo se está dando todo.


"¡No seas un idiota!" Grito el peliverde.

Ante eso uno de los subordinados de Descartes no pudo evitar estallar en risa.

"¿¡Que nuestro jefe es Jaune!? ¿De dónde sacaste una idea como esa?" Pregunto el subordinado.

Tanto Weiss como Penny dieron una expresión de sorpresa total ante esas palabras.

"No soy tan tonto para escuchar a un subordinado," Contesto Ruth manteniendo la calma total, "Realmente es una broma de muy mal gusto,".

"¡Esto es ridículo! Deja de perder mi tiempo," Dijo un Descartes que creyó que el tipo no va en serio con el siendo Jaune la Estampida.

"¡No te muevas!" Exclamo Ruth quien nunca dejo de apuntar con su rifle, "Un gigante de piernas cortas con aros vestido en rojo, ¡Tu eres Jaune la Estampida!" Y con esa descripción física es difícil pensar que alguien más podría serlo, Descartes simplemente se ve bastante único.

"¿¡Que mierda dices!?" Exclamo un muy enojado Descartes, "¡Jaune es un hombre rubio con un abrigo rojo y un arma grande!".

"N-no, ¡No lo es!" Ahí Weiss les recordó a los demás de su presencia, "¡Jaune es un hombre con una gran arma y un mohawk!".

Y con todo eso el silencio reino entre todos los presentes, como si en ese momento varios se han dado cuenta de algo.

"Esto es raro," Fue Penny quien rompió el silencio.

"Los rumores no concuerdan," Asintió Weiss.

"¿Qué hacemos ahora?" Pregunto Penny.

"¿Qué hacemos? Tenemos que creer en lo que hemos escuchado," Contesto Weiss.

"Pero…" Trato de decir Penny.

Mientras las chicas estaban lo suyo, Descartes y los suyos están ahora enfocados totalmente en Ruth… quien al estar parado ahí arriba fue alcanzado por el viento el cual movió un poco sus ropas… mostrando que el interior de su abrigo es de cierto color.

"De cualquier forma, ¡No soy Jaune!" Declaro Descartes.

"¡Jefe, mira!" Dijo un subordinado apuntando hacia cierta parte de Ruth.

"El gobierno pagara 60 mil millones por Jaune la Estampida, ya sea vivo o muerto," Dijo Ruth quien nunca bajo su arma, "Puedo matarte ahora si asi lo prefieres,".

Por su parte Descartes al ver a donde apunto su subordinado meramente sonrió como si hubiese entendido una gran verdad.

"Rubio, abrigo rojo y arma grande," Dijo el peliverde con una pequeña risa, "Ya veo, estas intentando agarrarme desprevenido… ¡Jaune!".

"¿Qué dijiste?" Pregunto un sorprendido Ruth.

Ahí tanto Weiss como Penny se ven bastante perdidas con la situación.

"¡Incluso se te ocurrió un nombre falso! ¡Qué gran plan el tuyo!" Dijo Descartes.

"¿Que?" Dijo Penny.

"Él debe ser el verdadero, ¡Atrapémoslo!" Descartes tomo su boomerang y lo tiene listo para el combate mientras sus subordinados preparan sus armas.

"Hmph, ya veo, entonces asi es como te has mantenido con vida," Dijo Ruth quien también llego a su propia conclusión… ¡E inmediatamente apunto y disparo para tomar la vida de Descartes!

¡BANG!

El peligroso disparo más sin embargo logro ser bloqueado por el boomerang del peliverde.

¡BANG, BANG, BANG!

Sin embargo, Ruth no se detuvo y disparo varias veces más mostrando que ese diseño de arma era por algo.

"¡Abran fuego!" Ordeno Descartes mientras bloquea con su arma los disparos adicionales.

Ni un segundo después ahora es Ruth quien sufre los disparos, aunque rápidamente este se puso a correr para evitarlo… ¡Y aprovecho para lanzarles una granada que estaba escondida entre sus ropas!

Rápidamente tanto Descartes, sus subordinados, Weiss y Penny se fueron corriendo al instante de ver ese objeto… pero para su mala suerte Jaune no pudo y si bien la granada no le exploto directamente la explosión causo que varias rocas causadas por la explosión le golpeen incluso sacándole sangre.

"Bastardo… ¡No te pases de listo!" Rugió Descartes quien ato un hilo metálico a su boomerang y lo lanzo a Ruth.

¡SLAASH!

El arma logro cortar la zona donde Ruth estaba parado pero muy ágilmente este logro evitar caer al lograr escaparse en el aire al último momento.

Y entre todo eso tanto Weiss como Penny se ven asustadas.

"Ahh… ¡El Tifón Humanoide esta desatado! ¿Qué hacemos Weiss?" Urgió Penny.

"¿Qué hacemos? Naturalmente…" Dijo una determinada Weiss que supo que aquí solo hay una acción posible, "… ¡Huir!"

Y solo segundos después vemos como ella y Penny están montando esas criaturas con la única intención de alejarse lo más posible.

"¡Donde hay vida hay esperanza!" Declaro Penny para hacer de esta huida una acción menos vergonzosa… aunque no ayuda mucho.

Pero… el dúo de chicas pronto fue alcanzada por Jaune quien esta con sangre en la frente y todavía amarrado.

Por lo visto como nadie se fijó en el este logro ponerse de pie como pudo se lanzó a correr para también alejarse del caos.

El sonido de la batalla resuena detrás, pero por suerte cada vez más distante.

Y por suerte para Jaune este logro liberarse de sus ataduras en el proceso.

"¡Debemos dar órdenes de evacuación al pueblo!" Dijo Weiss.

"Pero Weiss, ¿No es esto prácticamente abandonar nuestro deber?" Pregunto una preocupada Penny.

"Si, pero si no le informamos al pueblo…" Dijo Weiss que está al tanto de eso pero también sobre las prioridades como las personas inocentes de ahí.

Eso si, por lo visto las dos no se han dado cuentan que tienen una tercera persona con ellos…

"Oh, ¡Estos están muy deliciosos!" Se escucho la voz de un Jaune bastante feliz.

El rubio agarro la caja con dulces que Weiss había estado cargando, aprovechando que la atención de esta se encontraba en otro lugar.

"¿¡De donde sacaste eso!?" Demando saber Weiss.


"¡Hey!" Dijo Weiss enojada al ver ese robo, "¿Quién le dio permiso?"

"Bueno… esos dulces eran para mi contraparte," Se defendió Jaune, "Asique no hay nada malo con eso, ¿No?".

"Si, los el solo recibe lo que suyo," Dijo Ruby con aprobación por eso de los dulces, ella esta contra el robo… pero como claramente eran para Jaune no hay mucho problema entonces.

La mirada que Weiss les dio eso si le hizo cerrar de inmediato la boca al rubio y a la ojiplateada.

"Lo bueno es que están alejándose de ese campo de batalla," Dijo Kali.

"Creo que debemos apreciar el cómo logro escapar y que ahora está libre," Dijo Peter, "La situación sorprendentemente termino bien,"

"No, aun no termina," Dijo Cinder, "Hay una posibilidad de que se den cuenta esos tipos de que pelean con la persona equivocada,".

"Es posible… en ese caso deben alejarse lo más pronto posible," Dijo una Pyrrha preocupada por esas versiones de sus amigos.


"Muchas gracias! Me estaba dando hambre, danke, danke," Contesto de forma amigable Jaune quien se come las donas.

Una irritada Weiss inmediatamente le quito la caja a Jaune.

"¡Nosotras no vinimos aquí para salvarte!" Exclamo Weiss con caja en mano.

Y Jaune… sin nada de pudor agarro nuevamente la caja y saco otra dona.

"¿Entonces que hacen aquí? ¿Acaso van a por hombres como esos?" Pregunto Jaune… Weiss se ve que claramente contiene las ganas de darle un buen golpe.

"¡Me temo que estas equivocado, nosotras estamos aquí por trabajo!" Contesto Weiss quitándole la caja a Jaune una vez más.

"Nosotras somos investigadoras de desastres para la Sociedad de Seguros Bernardelli," Explico Penny.

"¿Y porque hay gente de una compañía de seguros tras un hombre buscado?" Pregunto Jaune quien… nuevamente tienen la caja en manos y nuevamente está comiendo sus contenidos.

Weiss vio incrédula como nuevamente le ocurrió eso… el deseo de golpear a ese chico crece cada segundo más.

"Ha habido más de 300 desastres relacionados a Jaune la Estampida," Dijo Weiss, "Creo que debes saber el tipo de riesgo que una compañía de seguros toma," Y ahí la peliblanca trato de quitarle la caja al rubio pero este la evito con buenos movimientos y para no ver la caja siendo quitada de sus manos una vez más… este se comió todo de una sola vez.


Weiss sintió una vena en su frente, ella prácticamente puede sentir lo de su contraparte ante la actitud del Jaune de ese mundo.

Jaune... retrocedió quietamente unos pasos.

"Ya veo, por eso están tras él," Asintió Ghira… quien ahí se dio cuenta del detalle, "Un momento, ¿¡Mas de 300!?".

"Creo que eso justifica el mandarlas a ellas," Dijo Sun impresionado también por esa cantidad.

"Un momento…. Entonces eso del 'Tifón Humanoide' no es una exageración…" Ahí Oscar se dio cuenta.

"Correcto, quiero presentarles a Jaune la Estampida, la primera persona en el multiverso en ser declarada como un desastre natural, comparable por ejemplo a un tifón," Explico Khaos.

"Pero... el es solo una persona con una pistola, no puede causar tanta destrucción," Dijo un incrédulo Whitley.

"Normalmente diría que sí, pero… ¿Ir tan lejos como para que una Sociedad de Seguros vaya a por ti?" Dijo Jacques, "Eso solo puede significar que la destrucción es verdad,".


Weiss… realmente se vio irritada por eso ultimo.

"Sip, debe ser duro," Contesto Jaune con sus mejillas llenas de donas.

"Es por eso que estamos aquí para mantenerlo bajo vigilancia las 24 horas… ¡Todo para prevenir más daño!" Declaro Weiss.

"24 horas… ¿¡QUEEEEE!?" Grito incrédulo un Jaune que dejo de correr.

"¿Qué pasa?" Pregunto Penny quien detuvo su montura junto a Weiss.

"N-nada," Dijo nervioso Jaune quien aparto la mirada.

"¡Ya se!" Dijo Weiss a la que le llego una idea y la cual no pensó mucho en la reacción del rubio.

La chica se bajó de su montura y le extendió un billete a Jaune.

"A cambio de esto y las donas, ¿Podrías por favor advertir al pueblo?" Pregunto Weiss, "Incluso te prestare un thomas,".

"¿Van a regresar?" Pregunto un sorprendido Jaune.

"Ese es nuestro trabajo," Dijo una determinada Weiss mientras que Penny se ve que acepto esa decisión.


"Bueno… no tengo quejas," Dijo Weiss quien solidifico un gran respeto por esa contraparte suya, quizás incluso siendo su favorita hasta ahora.

"Esa contraparte mía… primer lugar en el ranking de apariciones," Y claramente Penny tampoco tiene de que quejarse.

"Un gran compromiso con el trabajo," Dijo Jacques, "Realmente… notable," El hombre sonrió al ver aquello deseando tener a gente asi trabajando para él.

Weiss miro incrédula a su padre no saber si sentirse disgustada por eso o aceptar el cumplido.


Ambas chicas montaron el thomas de Penny y volvieron a donde la batalla entre Ruth y los de Descartes toma lugar.

Jaune… miro pensativo al billete en sus manos.

-Con Weiss y Penny-

Ambas chicas lograron volver sin que nadie se diese cuenta, ellas se bajaron de su thomas a una distancia del lugar y procedieron a ir por lo alto para tener una mejor vista del área en general… y ver como quedo la masacre causada por la Estampida, no será lindo de ver, pero es el trabajo de estas.

Desde arriba usando un binocular ella observa la situación, por lo visto tanto sus subordinados como Descartes están todavía con vida y sin mucho daño.

"Parece que se terminó," Comento Weiss, "Gracias a dios no hubo mucho daño,".

"Pero ¿No termino muriendo ese cazarrecompensas?" Pregunto Penny.

"Ciertamente, que triste," Dijo Weiss con una voz solemne.

"Entonces, ¿Cómo nos acercaremos a él en esta ocasión?" Pregunto Penny.

Ante eso Weiss tomo cierto objeto que ella tenía preparado en caso de emergencia… otra caja llena ed algún alimento dulce.

"¡Esta tiene treinta dentro!" Dijo una confiada Weiss.

"Que gran idea, Weiss," Dijo una emocionada Penny.

"Si eres cortés no hay nada que temer," Dijo con confianza Weiss.

Sin embargo, tan absorbidas están ellas con ese plan que no oyeron… como el sonido del aire siendo cortado se hace cada vez más cercano.

¡SLASH!

¡El lugar donde ellas estaban termino siendo arrancado! Ambas chicas entonces no pudieron hacer nada más que caer.

""¡Ahhhhh!"" Se escucharon los gritos de ambas cada vez más cerca hasta que…

Weiss aterrizo primero de lleno contra el suelo y Penny termino en la espalda de esta.

"¡Realmente tienen bastante valor para haber regresado!" Exclamo Descartes en lo que no se sabe si es un cumplido o no.

"Uh, ¡Por favor acepta este gesto de buena voluntad!" Aun desde su posición Weiss mantuvo segura la caja y la presento a Descartes.

"¿Dónde está el tipo que huyo con ustedes?" Demando saber Descartes ignorando por completo la oferta de Weiss.

"¡N-nos separamos a mitad de camino!" Contesto Penny.

"Tch, fue jodidamente difícil el lograr llegar hacia él," Se quejo el peliverde quien se dio la vuelta, "¿¡Que fue lo que te hice para merecer eso, Ruth!?".

Y la persona a la que le fue preguntado eso es… un muy vivo Ruth Loose el cual meramente apoya su espalda contra la muralla de roca.

"¡Eres tú!" Exclamo una incrédula Penny.

"¿Cómo es que estas vivo? ¿Acaso no estaban peleando?" Pregunto una Weiss quien al moverse termino quitando a Penny de arriba suyo.

"Los dos nos dimos cuenta de nuestros errores," Dijo Ruth.

"¿De qué hablas? ¡Tu fuiste el que se equivocó!" Dijo Descartes, "Escucha, dividiremos la recompensa 70/30, ¡Que no se te olvide!" Advirtió el hombre de cabello verde.

"Hmph," Fue la única respuesta que dio Ruth.

Ahí tanto Weiss como Penny se ven bien confundidas.

"¿Qué está pasando?" Pregunto Weiss.

"Muy bien, vamos," Comando Descartes.

"Espera un momento," Sin embargo Ruth tuvo otro plan.

-Un Rato Después-

Lo que podemos ver ahora son dos sogas atadas a una formación rocosa… y a una Weiss y Penny atadas a dichas sogas.

"Weiss…" Se quejo Penny.

"Ya sabía yo que no debimos haber aceptado este trabajo," Weiss se ve bastante derrotada en ese momento.

"¿Para que servirá esto?" Pregunto Descartes.

"Solo disfrútalo," Dijo Ruth.

"Hmph, realmente tienes mal gusto," Comento Descartes, "Aunque he de admitir que no me desagrada,".

"Los rumores decían que él es el 'pero tipo de mujeriego'," Comento con poco animo Penny.

"Por favor no me lo recuerdes…" Dijo una igualmente desanimada Weiss.

Los pasos de Descartes se sintieron bastante grandes y las dos chicas sulo miraron con temor al gigante.

"Hehehe," Se rio maliciosamente Descartes, "¿Me pregunto que será? ¿Placer antes de la muerte? ¿O quizás solo la muerte?".

Las chicas comenzaron a temblar ahora.


Y finalmente, esto causo la indignación de varios.

"¡Suéltalas!" Dijo una enojadísima Ruby.

"Saben, realmente quiero darle su merecido a ese feo," Dijo Blake mirando con claro repudio al hombre de cabello verde.

Yang meramente apretó los puños mientras sus ojos cambiaron de color mirando con odio a Descartes.

"Que asco…" Susurro Weiss sintiendo un escalofrió.

"Realmente tiene suerte de que no pueda estar ahí..." Dijo Glynda, hombres como ese sin duda ella mostrara cero piedad.

"Por favor... que mi contraparte las ayude, es el único que puede," Dijo Jaune deseando con todo su ser que su contraparte pueda ayudar.


Descartes apunto una de las puntas de su boomerang al cuello de Weiss, el arma bajo poco a poco hacia la zona de las piernas y se metio hacia la zona del abrigo de la peliblanca… y comenzó a levantarlo lentamente.

Sin embargo, en eso se pudo ver… un arma dentro de dicho abrigo.

"¿Eh?" Dijo un confundido Descartes… ¿Por qué esa chica débil tiene un arma?

"¡Jefe, es una emergencia!" La voz en pánico de un subordinado saco de su confesión al peliverde.

"¿¡Que pasa!?" Demando saber Descartes.

A la distancia… ¡Se puede ver acercándose a un Jaune montado en el thomas!

"¡Ya-ha! ¡Tengo una emergencia!" Grito Jaune sujetándose como puede al animal… por lo visto el montar no es lo suyo.

"Qué demonios…" Dijo confundido el peliverde.

"¡Esta aquí!" Dijo un sonriente Ruth… ¡La presa está yendo directamente hacia el!

"¡Es el!" Exclamo sorprendida Weiss.

Ruth no perdió ni un segundo y comenzó a disparar hacia Jaune.

"¡Gyaaa!" Grito el rubio quien… ¡No fue impactado por ningún balazo!

Por lo visto al moverse de forma tan inestable el impactarlo fue difícil.

Pero… ¡Aun asi el termino cayendo del thomas!

"¡Le di!" Celebro Ruth.

Jaune rodo en el suelo, y ahí… ¡Algo salió disparado desde su persona!

Ni un segundo después las sogas que ataban a Weiss y Penny se rompieron al ser impactadas con algo.

"¡Corran!" Grito un Jaune que se puso de pie mostrándose intacto.


"¿Qué paso?" Pregunto un confundido Cardin, "¿Cómo se cortó la soga?".

"Creo que vi algo saliendo de Jaune," Dijo Blake, "Pero paso bastante rápido por lo que no puedo decirlo con toda certeza,".

"Si, yo también creo haberlo visto," Asintió Ruby haciendo memoria, fue muy rápido, pero ella si lo vio.

"Sea lo que sea ambas están libres, eso es lo bueno," Dijo una aliviada Willow.

"No lo puedo negar," Asintió Taiyang.

"Yo lo vi," Dijo Penny alzando una mano, "El amigo Jaune de ese mundo uso su arma para dar un disparo mientras rodaba en el suelo, algo bastante notable el acertar considerando el movimiento, ángulo y la trayectoria de la bala,".

Hubo un leve silencio ante las palabras de la robot.

"Mi contraparte... debe ser un maestro con la pistola," Susurro Jaune.

"Como… ¿Cómo pudiste ver eso?" Pregunto Whitley viendo a Penny con incredulidad.

"Digamos… que ella tiene muy buena vista," Rápidamente intervino Ironwood.

"Hacer algo eso… esa puntería debe ser descomunal," Dijo una sorprendida Cinder ante lo visto, por lo visto Jaune la Estampida es más que un hombre que actúa de forma ridícula.

"Si él pudo hacer eso desde esa posición… ahora puedo comenzar a ver porque aun con su recompensa nadie lo ha capturado," Dijo Kali.

"Ahora solo debe usar esa puntería para llenar de plomo a esos tipos," Dijo Jacques.

Digamos que… el tampoco aprecio mucho eso de ver a Weiss a merced de ese feo de cabello verde y si este termina con una bala entre los ojos mucho mejor entonces.


¡BANG,BANG,BANG!

"¡Ah!" Grito un Jaune quien se escondió tras una roca para esconderse de los disparos de uno de los subordinados.

"¡Gracias por sacarme el problema de buscarte, Jaune la Estampida!" Exclamo un feliz Descartes quien se preparó para lanzar su boomergang… ¡Esta vez su presa no escapara!

"¿Jaune?" Dijo una confundida Weiss quien lo escucho mientras corre con Penny para ir a un sitio seguro.

El boomerang de Descartes hizo contacto con la roca donde detrás se esconde Jaune y la corto por la mitad… ¡Pero ahí no habia nadie!

"¡No esta! ¿¡A donde se fue!?" Descartes comenzó am mirar hacia todos los lados en busca de Jaune.

¿A dónde podría haber escapado el rubio?

Por otra parte, Ruth también está buscando a Jaune sin suerte en encontrarlo… y ahí justo cerca de este uno de los subordinados está caminando.

Eso si él se ve raro… sus movimientos son como los de una marioneta siendo guiada por hilos, y su cabeza solo mira hacia abajo.

Claramente el cazarrecompensas vio con mucha sospecha eso y le apunto con su arma, uno no sobrevive en estas tierras confiándose de más.

"¿A dónde vas?" Pregunto Ruth.

"Voy al baño," Dijo el 'subordinado' alzando una mano.

"Ya veo," Contesto un Ruth quien se puso a mirar hacia otro lado… ¡Pero no siendo un idiota este apunto de nuevo y lanzo un disparo hacia el 'subordinado'!

Inmediatamente el disparo hizo que Jaune suelte al tipo inconsciente que él había usado para ocultarse detrás.


"Que táctica tan genial," Dijo Sun sonriendo al ver aquello.

"Me gustaría hacerla algún día," Dijo Qrow quien en su caso ve oportunidades para eso en el futuro.

"Es… una forma creativa de esconderse en un lugar sin mucho espacio para encontrar donde," Admitió Glynda.

"Por la forma en que lo hace me atrevería a decir que no es la primera vez que pasa," Dijo Winter con una pequeña sonrisa, ¿Que? Las acciones de Jaune la Estampida son bastante divertidas.

"Y por lo visto ese tal Ruth no es tan estúpido para caer en eso," Dijo Cinder… hasta ahora ese hombre ha demostrado potencial, de estar en Remnant podría ser un buen subordinado.


"¡Ahhh!" Grito Jaune quien se puso a correr evitando los disparos como pudo… y no se ve exactamente 'heroico' o 'genial' haciéndolo.

"Él nos salvó, pero…" Comenzó Penny quien con Weiss se escondieron detrás de una pequeña roca.

"…esto es vergonzoso de mirar," Termino Weiss.

Jaune continúo escapando hasta encontrar refugio en un punto alto del campo de batalla.

"¡Genial! ¡Acorrálenlo!" Ordeno Descartes quien corrió hacia Jaune junto con los suyos.

-Con Jaune-

Lamentablemente el camino que este eligió lo llevo a un precipicio con una altura mortal si este termina por caer.

"Ararara…" Fue lo único que dijo Jaune al ver que una salida por ahí es imposible.

"¡Hasta ahí llegas, Jaune!" Se escucho la voz de Descartes.

El hombre con boomerang en mano y subordinados al lado ya puede probar su triunfo.

"¿Prefieres morir a manos de mi boomerang o lanzándote hacia el vacío?" Pregunto el peliverde.

"¿Suicidio?" Pregunto Jaune dándole la espalda al grupo, "Yo desapruebo del suicidio más que cualquier otra cosa," Declaro con una sonrisa Jaune quien se volteo para ver cara a cara a sus enemigos.

Y a pesar de la mala situación, su voz lleva una convicción absoluta.


Y en ese momento Jaune la Estampida causo una impresión diferente en los espectadores, como si en este momento el esta mostrando a todos algo muy especial.

"Me agrada mucho," Dijo finalmente Jaune, "Saben ya ni me importa que sea buscado y un criminal, esta contraparte me cae muy bien," Y quizás él pueda ponerla cerca de Jaune de Pegaso en sus contrapartes favoritas vistas hasta ahora.

"A mi tambien me agrada," Dijo Pyrrha, francamente a sus ojos el Jaune de ese mundo es como el de Remnant, son bastante parecidos.

"El sonó muy genial," Asintió Nora.

"Se nota que el cree en eso desde el fondo de su corazón," Dijo Ren.

"Bueno… tampoco me agrada la ideal del suicidio," Admitió Ruby, "Yo creo que uno debe pelear hasta el final, ya sea una batalla o en la vida," Y quizás sea por inmadurez, pero genuinamente ella cree eso.

'Ese hombre me desagrada mucho,' Escribió Neo finalmente materializando lo que Jaune la Estampida le causa... disgusto puro.

Básicamente Neo siente como si fuesen seres opuestos de alguna forma.


"Heh, entonces será el boomerang," Dijo Descartes.

El hombre preparo su arma para el final de esta cacería y le aro la cuerda.

Jaune meramente siguió sonriendo cálidamente como si la muerte no estuviese a punto de llegarle.

Descartes extendió su brazo para darle la máxima potencia posible al próximo ataque.

Un segundo… dos segundos… ¡El arma fue lanzada!

La velocidad y distancia hacen de ese un golpe mortal asegurado, incluso un Grimm se vería cortado a la mitad por eso.

Y aun asi mostrando reflejos de primera clase… ¡Jaune salto sin recibir daño alguno!

"¿¡Que!?" Exclamo un Descartes quien miro hacia arriba donde esta Jaune… grave error.

Usando los dos soles para su próximo movimiento, Jaune descendió dando vueltas y vueltas.

Descartes tuvo que usar su brazo metálico para bloquear los soles a riesgo de quedar temporalmente cegado en pleno combate.

Jaune aprovecho eso y uso dicho brazo para ayudarse a aterrizar justo detrás de Descartes.

"¡Sin duda es solo divertido hasta que alguien se lástima!" Dijo de forma traviesa Jaune quien… ¡Presiono el mecanismo del arma de Descartes y se fue a correr!

"¡Maldito!" Grito un asustado Descartes quien conoce mejor que nadie lo que vendrá.

Su brazo metálico se enrosco contra su espalda causando una gran tensión la cual claramente le causa dolor.

"¡Jefe!" Grito uno de los subordinados.

Pero ya es muy tarde, Descartes no pudo más y termino cayendo inconsciente al suelo.

"¡Derroto al jefe!" Dijo con temor un subordinado.

"¡No es humano!" Grito aterrorizado el otro.

Y asi… ambos se fueron corriendo.

Jaune al ver eso… solo dio un suspiro.

"Que lazos de confianza tan frágiles," Dijo este con voz de reproche.


"Lo sabía," Ironwood hablo satisfecho, "Una vez el jefe poderoso es derrotado esos sin lealtad huyen,".

"¡Ganaste Jauney!" Dijo una feliz Nora.

"Y sin gastar ni siquiera una bala en él," Aprobó Ren.

"Derrotado con sus propias modificaciones, que irónico," Sonrió Pyrrha.

"Realmente notable Sr. Arc," Felicito Ozpin.

"Gracias," Dijo Jaune feliz.

"Oigan, no quiero interrumpir el momento pero... acuérdense de que todavía hay alguien mas en pie," Dijo Roman.

"Ah cierto, el tipo del rifle," Dijo Yang quien no se ve para nada preocupada.

"Tengo la sensación de que no será una amenaza para Jaune," Dijo Blake.

Y varios comparten esa misma sensación.


Sin embargo, él no puede distraerse con eso, no ya que aún falta alguien más.

"¡Y no creas que me he olvidado de ti!" Declaro Jaune apuntando a Ruth quien sigilosamente se puso en un punto ideal para lanzarle una granada.

El cazarrecompensas se puso nervioso al ser encontrado.

"Ten cuidado," Advirtió Jaune.

"¿¡De que!?" Pregunto un Ruth que al centrarse totalmente en Jaune… ¡Ignoro el sonido del viento siendo cortado y fue impactado de lleno por el boomerang de Descartes el cual hacia el viaje de regreso!

El cazarrecompensas simplemente cayó derrotado.

"Oh, demasiado tarde," Comento Jaune ante eso.

Ruth Loose yace en el suelo totalmente derrotado con su arma rota, el boomerang estando sobre su cuerpo y sin su sombrero… cosa que nos revela que su cabeza esta calva.

Francamente hasta cómico se ve aquello.

"Perdón, espero que te mejores pronto," Dijo Jaune quien sonó honesto incluso con esos que buscaron su muerte.

Ruth Loose y Descartes… derrotados.


"¡Que bien, gano!" Celebro Oscar.

"Excelente trabajo," Dijo Peter.

"Quizás no fue de la forma mas elegante, pero el trabajo termino hecho bien," Dijo Winter.

"Aun cuando actuó ridículo este tuvo la situación bajo control," Dijo Ghira.

"Si, los malos derrotados, Penny y Weiss seguras, todo esta perfecto," Dijo Jaune.

"Ahora creo que solo falta que se den cuenta de que Jaune es a quien buscan," Dijo Ruby.


"¡Increíble! Los derroto a todos," Dijo una impresionada Weiss.

"Es como si el fuese Jaune la Estampida," Asintió Penny.

"¿Eh?" Dijo una intrigada Weiss.

Jaune entonces emocionado miro hacia las chicas y… ¡Alzo un pulgar en señal de victoria!

"¿Logre pagar las donas y el billete de diez?" Pregunto Jaune.

"¿Eh?" Dijo Weiss… ¿Cómo Jaune supo que ellas estaban ahí?

"Ahahaha," Jaune se rio en triunfo total y realmente no se ve nada genial en este momento.

"…no puede ser él," Decidió Weiss.

Un tipo con esa actitud no puede ser el famoso Jaune la Estampida, ¿Cierto?

Sin embargo, con todo lo ocurrido hubo un detalle que todos los presentes olvidaron, que la granada que Ruth iba a usar ya había sido activada.

"¡Ahhhh!" Grito un Jaune que por la cercanía se dio cuenta.

¡BOOOOOOOM!

La explosiono ocurrió solo segundos después, Weiss y Penny miraron con incredulidad ya que por el lugar de la explosión una gran roca comenzó a desprenderse del borde del precipicio… ¡Justo por arriba del pueblo!

Jaune vio eso en cámara lenta y con una expresión de '¡No otra vez!'

¡BAAAAAM!

Resonó el fuerte sonido de impacto… quizás esos rumores tienen algo de verdad en ellos.


Entre los invitados hay meramente un silencio ante lo visto… sin duda eso empaño un final limpio.

"Que… que mala suerte," Fue lo único que dijo un Jaune, "Como que... empaña un poco esa victoria,".

"Lo sé, apesta, ¿verdad?" Pregunto Qrow sintiendo honesta simpatía por esa versión de Jaune.

"Quizás en lugar de ser una persona peligrosa que causa destrucción por gusto… ¿No será esto la causa de su reputación?" Dijo un pensativo Ghira.

"Luego de verlo en acción, estoy inclinada a creer que sí," Asintió Kali.

"Bueno si cosas como esas pasan, eso explica el tipo de daño," Dijo Whitley.

"...Estudiantes, por favor recuerden revisar que un enemigo no tenga explosivos con ellos cuando estén derrotados por favor," Dijo Ozpin con mirada neutra.

"Si, no queremos nada como esto pasando en nuestro mundo, ¿No es asi?" Dijo Glynda mirando a los estudiantes con una mirada de severidad.

Estos asintieron rápidamente... incluso Sun aun cuando este no es de Beacon.


-Pueblo Lewiston-

Una cantidad de días después de lo ocurrido nos enfocamos en otro pueblo el cual por suerte está intacto.

"Reporte de desastre: Hemos determinado que el derrumbe que destruyo a Felnarl fue resultado de un uso ilegal de explosivos que le pertenecían a un hombre llamado Ruth Loose," Dijo una Weiss que en una máquina de escribir hace un reporte de lo ocurrido, "Por favor paguen los seguros que deben," Termino de escribir la peliblanca.

Una vez hecho eso ella dio un suspiro.

"Ahora estamos de vuelta a cero en nuestra búsqueda de Jaune," Dijo Weiss, "Y no podemos olvidar los rumores… esto será difícil,".

"¿Qué hay de ese chico?" Pregunto Penny quien está haciendo su maleta.

"Heh, no hay forma de que pueda ser él," Dijo Weiss como si fuese lo más claro del mundo.

"¿Tú crees?" Pregunto Penny.

-Pueblo de Lewiston-

"¿Jaune la Estampida?" Pregunto un hombre del pueblo.

"Si, dicen que el hombre con 60 mil millones por su cabeza se mostró en Felnarl," Contesto un chico.

"¿No escuchaste la noticia?" Hablo un tipo que andaba caminando cerca.

"No, ¿Qué ocurrió?" Pregunto otro.

"El pueblo quedo destruido, pero lo interesante es que dicen que nadie ha muerto," Explico el hombre.

"Heh ¿Es como decir que no necesitas a Dios para un milagro?" Contesto el tipo.

Y mientras la gente normal tenía esa conversación, caminando solo por el árido paisaje podemos ver a Jaune… Jaune la Estampida quien continua solo, ¿A dónde lo llevara su siguiente parada?

Su aventura por este peligroso mundo... sigue.

NOTAS DEL AUTOR:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Roles:

-Vash la Estampida: Jaune

-Meryl Stryfe: Weiss.

-Milly Thompson: Penny.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

¡Un nuevo Mundo listo!

Le agradezco al usuario Rivera92 por darme la idea de usar este mundo y los roles para los personajes, espero que haya quedado bien, realmente das buenas ideas, aunque créeme si bien me gustaría no puedo hacerlas todas, pero hay las que terminan materializándose como esta y el mundo de Hellsing Ultimate.

Asique por tu apoyo y grandes ideas para mundos aquí tienes uno que sugeriste, espero que haya quedado bien.

(Por cierto, con respecto al último cap, recomiendo que veas Higurashi, aun si son solo los primeros 4 caps del primer arco para tener un poco más de contexto de lo que vendrá en ese mundo).

Considere cual versión hacer eso sí y de hecho me tomo un poco de tiempo decidirlo. Sin embargo, decidí al final la de 1998. La otra quedo cerca, espero que la decisión agrade.

Si bien no se vio en plenitud un mundo con un Jaune supremo a la hora de manejar armas de fuego será algo interesante de ver.

También creo que quedo bien que Neo se sienta de forma clara asqueada por lo que Jaune/Vash representa y sus ideales de no matar.

Ah si, las comparaciones con el mundo de Hellsing son porque si los ven bien, los atuendos de Alucard y Vash son similares, que curioso.

Bien gente nos vemos en el próximo mundo, me alegra de lo mucho que esta historia avanzo este último año, espero que el so 2024 pueda seguir como antes y que la inspiración no me deje.

El años 2023 ha sido genial para esta historia, varios caps se han añadido y por ende quise que el ultimo día del año veamos un cap mas para esta historia, esperemos que el 2024 sea igual de bueno.

Como sea, les deseo un gran próximo año.

PD: Saben estoy considerando quizás hacer comisiones para esta historia, básicamente quien realmente quiere un mundo o que continúe uno, puede dar cierto apoyo para verlo en esta historia… ¿Les parece bien la idea?

Con eso puedes decir que mundo quieres y a quien quieres ver en ese rol.

Para mas información vean mi perfil.