Mundo: Digimon Tamers.
-Japón, (¿?)-
Lo primero que este mundo nos muestra una pantalla la cual indica un objeto verde con coordenadas a las cuales se le acerca un objeto rojo a gran velocidad.
¿Qué significa exactamente eso?
Pues… para entenderlo mejor nos adentramos en un sitio misterioso.
-Espacio Entre Mundos-
En este lugar el cual claramente no se ve nada normal y con el suelo con patrones de chip de computadora se puede apreciar algo interesante.
"Culu, Culu," Se escucho a una pequeña voz la cual transmite miedo, "¡Culu!"
Lo que podemos ver es un pequeño ser de color blanco con un triángulo rojo y tres triángulos negros más pequeños en la frente siendo perseguido por un ser envuelto en una armadura.
Para los nuevos espectadores sin duda ver como la pantalla conecta a otro mundo fue una sorpresa, aun con la información de como seria el verlo directamente es otra cosa,
Aunque aquí el inicio fue bastante confuso, no solo por el lugar sino por… aquellas criaturas que tomaron el foco de la atención de los presentes en un instante.
Esto… bueno aun aquellos que han estado aquí desde el inicio no se lo esperaban, el ver dos seres misteriosos en esa situación nadie lo había pensado.
"¿Ehhhh?" Dijo un sorprendido Oscar, "¿Qué está pasando?".
"Pues… ¿Un ser cuadrúpedo de cuello largo y alas con armadura que persigue a un ser pequeño de color blanco?" Dijo Sun explicando exactamente lo que está viendo.
"¿Y que es ese lugar también?" Pregunto Neptune.
"Claramente esa pantalla del inicio indicaba esas dos criaturas," Dijo de forma pensativa Cinder, "¿Acaso las pudo detectar aun dónde están?".
"¡Que lindo!" Dijo Nora con corazones en sus ojos al ver la pequeña criatura blanca.
"Y que lo digas," Asintió Yang mirando a la criatura con una mirada bien cálida.
"Lo quiero," Asintió Ruby rápidamente.
"B-bueno he de admitir que es adorable…" Dijo Weiss con un sonrojo.
"…lindo…" Susurro Winter mirando lado a lado para ver que nadie le haya escuchado.
"Cierto, es adorable" Dijo Velvet también capturada por la ternura… hasta recordar la situación "Pero está en peligro,".
"Tiene que seguir escapando," Dijo Pyrrha con preocupación, "No sé si intentar pelear con esa criatura con armadura sea buena idea,".
Y claro si bien son varios, las chicas están especialmente deseando que la criatura adorable pueda escapar.
"A mí me llama la atención más la criatura en armadura, se ve fuerte," Dijo Mercury.
"Yo diría que se ve genial," Dijo Cardin.
"Tienen razón," Dijo Jaune asintiendo, "No me gusta lo que hace eso si,".
"Esa criatura es Culumon, lo que lo persigue es Maildramon. Dos ejemplares de Digimon ," Explico Khaos… aunque técnicamente Culumon no es un Digimon como tal, ahora mismo sería mucho ir en detalle sobre eso, simplemente no es el momento.
Aquella revelación hizo que varios hagan una conexión mental.
"Ah… en ese caso los Digimons son…" Comenzó Ironwood.
"Son una especie," Confirmo Khaos, "Esos son los Digimon: la palabra es la forma corta de decir Monstruo Digital/Digital Monster,"
"¿Monstruo Digital?" Repitió Penny interesada en la parte 'Digital'.
"Son formas de vida que se existen en otro mundo que está conectado al mundo humano del Planeta Tierra," Dijo Khaos, "Esta será una explicación un tanto larga y acotada, pero intentare informar de lo importante, escuchen con atención mortales,".
Ahí todos los presentes se pusieron atentos a las palabras del Great One.
"Los Digimons son seres que existen no en plano físico, sino en un lugar llamado: Mundo Digital," Comenzó Khaos, "Ese es un lugar que existe en la Red de ese mundo, el origen exacto de ellos es un misterio y es posible que varie entre mundos, pero el Mundo Digital es la gran constante que nunca cambia,".
"Una pregunta, ¿Entonces todo lo que pasara ahí es dentro de ese Mundo donde existen los Digimon?" Pregunto Jaune alzando una mano.
"Cierto, si los Digimons son seres hechos de datos no me los imagino en el mundo real," Asintió Ren.
"Bueno, normalmente ese sería el caso, pero digamos que… en lo general los Digimon no se quedan para siempre en el Mundo Digital," Dijo Khaos para sorpresa de varios, "Cada mundo cuando llega cierto punto los ve visitando al mundo humano… para mejor o para peor,".
Nadie dijo nada por lo que el Great One continuo.
Sin duda eso es algo que deja bastante mas preguntas que respuestas, pero se entiende lo básico.
"En general el Mundo Digital es un lugar duro, aunque eso es variable entre versiones, hay lugares donde los más débiles pueden vivir ayudándose entre ellos, pero lo regular es un mundo abierto donde los Digimons combaten el uno contra el otro," Explico Khaos.
"Me gusta," Dijo Raven aprobando eso.
"…por supuesto…" Susurro Qrow con desagrado.
"Y por como ese grandote persigue el pequeño, me imagino que ahí el fuerte literalmente se come al débil," Comento Mercury viendo a Maildramon… no cabe duda alguna de lo que ocurrirá si alcanza a Culumon.
"Que terrible," Dijo con lastima Velvet imaginándose un lugar donde criaturas adorables son perseguidas por los más grandes.
"Los Digimons no son animales sin inteligencia y no todos poseen un instinto destructivo," Negó con la cabeza Khaos, "Ellos pueden hablar, pueden crear, pueden comunicarse, construir ciudades, tener trabajos como cocineros o manejar hospitales… aunque como en Remnant fuera de esas civilizaciones es peligroso para quienes no pueden pelear,".
"Ya veo, creo que entiendo un poco mejor," Dijo Ren.
"Entonces… ¿Que tan diferentes son los Digimon uno del otro? Porque ahí veo una gran diferencia notable de poder," Dijo Cinder comparando a Maildramon con Culumon, "¿Acaso nacen viéndose asi?".
"Eso es por las etapas que tienen," Dijo Khaos, "Verán los Digimons al llegar a cierto punto cambian de forma, usualmente es volviéndose más fuertes al entrenar o combatir contra otros… o usando un Digimental, al llegar a una nueva etapa sus apariencias cambian totalmente junto con ganar más poder… en general,".
"¿Oh? ¿Y cómo son esas etapas?" Pregunto Peter en modo profesor.
"Las etapas regulares son: Bebe, En Entrenamiento, Novato, Adulto, Ultra y Mega," Dijo Khaos, "Aunque ojo eso no es el final, es posible que un Digimon Mega evolucione a una etapa más poderosa que sigue siendo Mega técnicamente pero mucho más fuerte que el promedio, pero es poco usual,".
"Interesante… ¿Es posible asumir que ente etapas hay una diferencia de poder significativa?" Pregunto Ironwood.
"Ciertamente," Dijo Khaos, "En las etapas Bebe y En Entrenamiento incluso un civil sin entrenamiento los podría derrotar, a los Novato igual, pero sería muy difícil pero un Huntsman estudiante lo tendría dominado, de los de Nivel Adulto para Adelante solo Huntsman pueden hacerse cargo,".
"Bueno, Maildramon no se ve más fuerte que un Grimm a la hora de pelear," Dio su honesta opinión Taiyang, "Sin duda se ve como un oponente duro, pero creo que podría derrotarlo en un combate real," Además hay Grimms que se ven mas aterradores.
"Uno de Nivel Adulto regular diría que un Huntsman experimentado podría derrotarlo, y o un grupo de estudiantes… eso si la fuerza de los de ese Nivel es variable por lo que hay debiluchos que incluso un niño podría derrotar," Dijo Khaos pensando en cierto Digimon verde que lanza excremento como el ejemplo perfecto, "Los de Nivel Ultra ya son otra cosa, diría que Huntsmans en grandes grupos podrían lograr una victoria, pero habría perdidas severas. Con los de Nivel Mega seria suicidio intentar enfrentarlos, si logran reunir un ejército de puros Huntsmans y Huntress quizás… solo quizás sería posible una victoria si la suerte esta de su lado, pero ahí seria perdiendo a un gran número de los de ustedes y una victoria sacada de milagro," Finalizo Khaos.
Habrá sido rudimentaria, pero esta fue una explicación que se entendió… y digamos que hay varios que quieren el poder de la etapa mas alta de los Digimon.
"Pero escuchen, hay mucho más sobre los Digimons y su mundo que no saben, esperemos que puedan entenderlo mejor con este mundo," Finalizo Khaos.
Sin embargo, su perseguidor sigue implacable sin mostrar signos de detenerse.
La persecución continua mientras aquella pantalla del inicio se muestra una vez más.
La criatura blanca corrió mirando aterrada a su perseguidor… ¡Pero al distraerse se terminó tropezando con sus propios pies!
En el suelo la criatura pequeña esta indefensa mientras la grande se acerca cada segundo.
Pero en la pantalla del inicio se vio entonces como otro punto rojo se acerca a gran velocidad.
¡BAAAAM!
En este lugar apareció de golpe una criatura de color negro similar a un dinosaurio el cual envistió con gran fuerza a la criatura de armadura.
Con eso de forma salvaje esas dos criaturas se pusieron a pelear con la clara intención de matar a la otra, la pequeña criatura blanca miro sorprendida aquello.
La batalla parece haber determinado a un ganador cuando el dinosaurio negro comenzó a desmoronarse en un montón de pixeles… o eso parecía.
¡Una explosión de energía se manifestó en el lugar mandando a la pequeña criatura a volar!
"¡Culu!" Grito la criatura Blanca mirando con sorpresa total como el dinosaurio negro se transformó.
Ahora es un dinosauro aún más grande, aunque su color actual es gris, sumado a eso podemos ver como partes metálicas cubren partes de su cuerpo no como armadura sino como verdaderas partes de su cuerpo.
El dinosaurio metálico entonces de forma bastante fácil uso su garra metálica para aplastar de un golpe a la criatura con armadura la cual se desintegro en un montón de 'partículas'.
La súbita transformación del dinosaurio negro a uno de diferente color, tamaño superior, partes metálicas y en general un ser más poderoso sorprendió a todos.
"Eh… ¿Cambio de forma?" Pregunto un impresionado Jaune al verlo en persona.
"Acaso esa es…" Comenzó Pyrrha.
"Esa es la Evolución," Asintió Khaos, "Ciertamente se ve más poderoso y difícil de enfrentar, ¿No? Ese DarkTyranomon evoluciono a MetalTyranomon,".
"¿Acaso todos los Digimon tienen 'mon' al final de sus nombres?" Pregunto Roman alzando una ceja.
"Correcto," Asintió Khaos.
"Creo que entiendo mejor eso del aumento de poder que conlleva Evolución," Dijo Taiyang, como se dice una imagen vale más que mil palabras.
"Cululu…" Dijo con rostro triste la criatura blanca la cual se aleo cada vez más y más de las criaturas más grandes al estar cada segundo subiendo.
Vaya comienzo para este mundo… esto deja muchas preguntas y ninguna respuesta
-Mundo Humano, Japón, (Shinjuku)-
Por suerte de eso cambiamos a algo más normal para los espectadores: Una ciudad.
En un caluroso día la vida en una metrópolis no se detiene. Los autos en grandes números están en las calles, los peatones se mueven en las veredas, hasta ahora todo normal.
Sin embargo, ahí arriba cerca de la punta de un edifico de la nada se formó una distorsión espacial.
Y desde ahí… ¡Algo termino saliendo!
Junto con una niebla la criatura blanca apareció.
Justo a esa altura un helicóptero paso por arriba de la criatura blanca, peligrosamente cerca, pero lo suficiente para despejar la niebla.
"¡Culu!" Grito la criatura blanca la cual termino moviéndose de forma errática en el aire, aparentemente esta puede volar.
Todos estos eventos dejaron a esa criatura bastante confundida.
"¿Qué hare ahora-culu?" Pregunto Culumon mirando hacia abajo… y revelando ser capaz de hablar.
-Con Ruby Rose-
En un parque común y corriente, dentro de uno de los juegos podemos ver como dos niños de alrededor de diez años están jugando… siendo ellos los Ruby y Sun de ese mundo.
"¡Con la carta opcional Evoluciono a DarkTyranomon su forma Perfecta, MetalTryanomon!" Declaro Ruby la cual puso una carta sobre la otra.
"¡AAAARGH! No es justo, ¿Cómo puedes usar esa carta en un momento como este?" Dijo Sun agarrándose la cabeza.
Ruby dio una pequeña risa.
"Y eso que la elegí de improviso," Respondió la pelirroja quien paso su carta por un dispositivo electrónico, un lector de cartas por lo visto.
Al final un numero de 182.e333 fue mostrado probablemente siendo importante para el juego.
Después de eso podemos ver a un Sun el cual salió del sitio de juego y se alejó un poco.
"¡Oye Ruby! ¿Qué estás haciendo?" Pregunto Sun deteniéndose y mirando al sitio de juego donde sigue Ruby, "¡Se nos va a hacer tarde!".
"¡Oye, espérame, Sun!" Dijo Ruby quien asomo la cabeza.
"¡Mi contraparte!" Dijo una emocionada Ruby.
"Otra mía también," Dijo un igualmente emocionado Sun.
"¿Qué están jugando?" Se pregunto Melanie.
"Parece un juego de cartas… que de alguna forma tiene a los Digimons," Añadió Miltiades observando las imágenes en las cartas.
"¿Pero no se supone que los Digimons son desconocidos para los humanos?" Se pregunto un confundido Cardin.
"En ese mundo los Digimon de alguna forma son conocidos como seres ficticios que ves en series de animación, juegos de video y mercancía como esas cartas," Dijo Khaos.
"En otras palabras los humanos de ese mundo saben con lo que van a lidiar," Dijo Ironwood.
"¿Crees que nuestras contrapartes se encuentren con un Digimon?" Pregunto Sun expectante.
"Si están en ese mundo creo que si podrá pasar, Culumon por lo menos esta ahí" Asintió Ruby sonando muy emocionada por su contraparte.
La chica guardo rápidamente sus cartas en una caja metálica, sin embargo, por su prisa esta no se dio cuenta de que la puso justo al borde y por ende… dicha caja termino cayendo, esparciendo las cartas por el suelo.
"¡Ah! Se me cayeron…" Comentó Ruby.
Sin embargo, fue ahí mientras las cartas que lentamente por su peso… que una Carta Azul mostro un símbolo por un instante.
"¿Ah?" Dijo confundida la ojiplateada.
Las cartas cayeron al suelo y la Carta Azul entre sobre las demás, nuevamente el símbolo apareció de la nada.
Ruby procedió a bajar para recoger sus cartas y rápidamente tomo la Azul.
"No recuerdo que tenía esta carta en mi colección," Dijo Ruby.
"¿Oh?" Dijo Ruby viendo con intereses ese objeto, "¿Qué es eso?".
"Por lo visto una Carta de color Azul," Contesto Penny, "Lo notable es su diseño distinto al de las demás,".
"¿Acaso es algo que tiene un efecto especial en el juego?" Se pregunto Jaune, "Ya saben cómo una carta especial con un efecto raro,"
"Por las reacciones de esa chica no estaba ahí antes," Le recordó Cinder al rubio, "Por ende la pregunta debería ser, ¿Cómo llego ahí esa Carta?".
"Lo que sea que sea la Carta Azul… sin duda es importante," Dijo Ozpin, "Créanme, algo me lo dice,".
Con eso varios le prestaron más atención a la Carta Azul… ¿Qué relevancia tendrá ese objeto?
Ciertamente esta carta es una que contrasta demasiado con el diseño general de las demás.
Y por esa misma curiosidad Ruby procedió a tomar su Card Figther Ex y paso su carta por el dispositivo.
Una luz emano de la Carta Azul… y segundos después chispas comenzaron a salir del Card FIgther Ex el cual termino en el suelo mientras Ruby se cubrió por instinto.
Pasaron varios segundos donde nada paso asique la ojiplateada miro para encontrar ambos objetos en el suelo.
"¿Qué… fue eso?" Pregunto Ruby.
Y entonces… el sonido de algo reventando se escuchó y humo comenzó a salir de su Card Figther Ex.
"S-se descompuso…" Dijo Ruby con una mescla de miedo y confusión.
Efectivamente la pantalla del dispositivo muestra números a gran velocidad e imágenes borrosas asique algo dejo de funcionar.
Pero entonces.
DING-DONG.
Se escucho la campana de la escuela para señalar el inicio de clases.
"¡Ah! ¡Que terrible!" Grito Ruby quien a toda prisa puso las cartas en el contenedor.
Entonces ella subió y dejo adentro la caja la cual termino acompañando a otras dos, una la cual seguramente le pertenece a Sun.
"Ya es tarde," Dijo en pánico Ruby quien tomo su mochila y se puso a correr con todo, "¡Deprisa, deprisa!".
Y asi transcurre el día normal de esta chica en este mundo sin Grimms… en lo relativamente mundano, un día movido.
-Un Rato Después, (Fuera del Salón de Clases)-
El hecho de que veamos a una Ruby sola parada afuera de su salón de clases significa que ella termino llegando tarde después de todo.
"Ah…" Suspiro la pelirroja.
Sin embargo, ese suspiro fue escuchado por la profesora que dejo de escribir en el pizarrón.
"Oye, ¿De veras estas arrepentida por haber llegado tarde a clases?" Pregunto la profesora.
"¿Ah? ¡S-si profesora!" Contesto una nerviosa Ruby.
Dentro del salón de clases podemos ver como varios estudiantes se ríen en voz baja de la situación… aunque uno que no se ríe es el Jaune Arc de ese mundo quien solo miro en dirección de Ruby.
"¡También estoy en ese mundo!" Hablo un sonriente Jaune emocionado por ver que su contraparte está en un mundo con esas criaturas, además de que su lista de apariciones sigue creciendo.
"¿Sera amigo también de Ruby?" Se pregunto Blake, "Considerando que tiene una contraparte en ese mundo, no creo que sea solo para llenar espacio,".
"Jaune es un compañero de clases de Ruby," Dijo Khaos, "En si no son cercanos al nivel de Sun pero se conocen,".
"Oh," Dijo algo desanimado el rubio.
"Descuida Jaune, de seguro después se hacen más amigos," Dijo Ruby.
"Si, esperemos que asi sea," Dijo Jaune.
"Si, e-estoy arrepentida," Dijo avergonzada Ruby.
Con eso la profesora siguió trabajando en el pizarrón.
Viendo que la cosa probablemente seguir asi por la duración de la clase probablemente, Ruby busco cierto objeto en su bolsillo: Una pequeña libreta y dos lápices.
Ruby se agacho y sentándose contra la pared comenzó a dibujar en la libreta ya que no hay mucho más que hacer y ella podría aprovechar este tiempo.
El resultado final fue una especie de dinosaurio rojo y blanco.
"Sera de color rojo, porque es el más fuerte," Dijo Ruby, "Sus poderes igualan al ataque que tiene Agumon en su etapa de desarrollo, ¡No, él es mucho más fuerte!".
Claramente la chica esta emocionada con ese pequeño proyecto.
"Su técnica será…" Continuo la chica con su gran idea…
…pero estar tan absorbida en eso la distrajo de los demás y de cómo la clase ya no se escucha a una maestra hablando.
"¿Es un Dinosaurio?" Pregunto cierta voz de adulta.
Ruby se vio confundida por un instante para luego resumir con su trabajo.
"¿Pero que estás diciendo? ¡Este es un Digimon!" Contesto la chica quien volvió a su creación.
Ahí se dio cuenta de la única persona a la que le podría pertenecer esa voz… Ruby Rose se puso nerviosa.
Varias risas se escucharon al ver esa expresión facial.
"Parece que te distrajiste mucho con tu idea," Se rio levemente Weiss.
"En lo personal puedo ver eso pasando en nuestro mundo," Dijo Blake.
"Y que lo digas, conozco a mi sobrina lo suficiente para confirmarlo… aunque ahí seria con el diseño para hacer mejoras a Crescent Rose," Dijo Qrow.
"Ruby…" Negó con la cabeza Taiyang, pero está claro que el esta más divertido por la situación que nada.
"E-ella hizo productivo aprovechando el castigo…" Dijo Ruby avergonzada, "Y miren le quedo un Digimon bastante genial,".
"Hmm… su nivel de dibujo podría mejorar, pero se ve claro a lo que quiere llegar," Comento Whitley dando una ligera critica.
Ruby Rose internamente decidió trabajar un poco más sus dibujos.
"Realmente debe gustarle mucho los Digimon," Dijo Yang de forma calidad, "Como hermana mayor aprecio que ese hobby le de amigos,".
En su mundo su interés por las armas no fue algo que le salió tan bien aun considerando que ella iba a Signal… aunque quizás su personalidad también juega un factor.
Es bueno ver un mundo donde lo que disfruta le permite interactuar con otros.
"Ya veo Ruby, después de todo no estas arrepentida por tu error," Dijo la profesora quien está parada frente a Ruby.
N-no… yo solo…" Dijo con terror la ojiplateada.
La profesora únicamente miro a su alumna… el silencio de laguna manera pesa más que cualquiera palabra.
"¡Lo lamento! ¡No era mi intención!" Exclamo Ruby haciendo reverencias ante su profesora.
Nuevamente los compañeros de clase se rieron… verdaderamente este día no va a favor de esta chica.
-Un Rato Después, (Después de Clases)-
Las clases han terminado por el día, los niños se han ido a casa o algunos se quedaron a hacer actividades.
Exceptuando a una chica la cual está sentada en su pupitre… Ruby Rose.
La chica miro por la ventana hacia el patio donde los chicos que pertenecen a algún club de deporte están haciendo lo suyo.
Lo que Ruby está escribiendo es un ensayo de reflexión sobre lo que ocurrió hoy.
Pero aun teniendo que terminar eso, ella no pudo evitar sacar la libreta.
"Su nombre será Guilmon," Sonrió Ruby ante las estadísticas de su Digimon imaginario, "Pertenecerá a la Clase de lo Dinosaurios del Tipo Virus,".
"Guilmon…" Susurro Ruby probando el nombre.
"Y hasta le pone ese tipo de información, que infantil," Dijo Cinder viendo lo que ella hace como una pérdida de tiempo.
"Bueno, es una niña despues de todo," Dijo Emerald.
"Creí que tu contraparte haría un diseño con rosas," Dijo Weiss con honestidad.
"Bueno si fuese yo misma, quizás hubiese podido ponerle rosas o un arma incluso… pero creo que Guilmon está bien como esta," Dijo con toda honestidad Ruby, "Siento que añadirle más arruinaría el diseño,".
"Probablemente son varios quienes hayan diseñado sus propios Digimon en ese mundo," Noto Jacques, "Realmente son un fenómeno…"
Por su parte con el juego de cartas y todo… el comienza a ver una nueva idea para ganar dinero, solo necesita ver más de esas criaturas... si tiene suerte podra hacer su propia version del juego de cartas.
Su amor por Digimon incluso la ayudo a estar de buen humor aun con tener que hacer esto, pero ella se terminó concentrando tanto en sus apuntes que… no escucho como otra persona está presente.
"¡Wan!" El sonido de un ladrido se escuchó y frente a Ruby apareció una marioneta de perro.
"¿¡Eh!?" Ruby se sorprendió e inmediatamente se puso de pie, "¡L-lo siento! ¡Prometo terminar esto pronto!" Exclamo nerviosa la pelirroja.
Sin embargo, a su lado… el Jaune de ese mundo se ríe, en su mano izquierda esta la marioneta.
"V-vaya, eres tú Arc," Dijo Ruby.
Jaune por su parte fue hacia su pupitre de donde saco una flauta.
"Olvide la flauta," Explico el rubio… quien dio otro ladrido con su marioneta.
Con eso Jaune procedió a retirarse… no sin antes asomar su marioneta por la puerta del salón de clases.
"¡Wan wan! ¡Sino terminas la composición la profesora te regañara! ¡Wan!" Dijo la marioneta, y con ese mensaje Jaune se fue.
"¿Qué demonios fue eso?" Pregunto un perplejo Jacques.
"Por lo visto una marioneta de mano," Dijo Ozpin.
"Que tonto," Comento Adam al ver eso.
"Bueno, es un niño después de todo," Dijo Glynda quien acomodo un poco sus lentes.
"Creo que es notable como vive su juventud sin prejuicios," Dijo Peter con una cálida sonrisa.
"Oh vamos, es no es tan raro, ¿No?" Pregunto Jaune mirando a sus amigos para pedir apoyo.
Eso si el silencio en general no es una buena señal.
"Es un poco rarito," Dijo Yang con tanto tacto como pudo, "No se ve como un mal chico eso si,".
"Es un tanto peculiar, no en un mal sentido," Dijo Pyrrha.
"Y además a su manera animo a mi contraparte," sonrió Ruby.
"Creo que podríamos llevarnos bien," Dijo Nora.
Jaune Arc meramente miro la pantalla.
'Está bien, sé que nos sorprenderás eventualmente…' Animo Jaune, si el tiene una contraparte entonces debe ser por algo y que no sera solo un chico peculiar.
Ruby no pudo evitar dar una sonrisa ante su compañero de clases.
El Jaune de ese mundo… un chico bastante peculiar, a decir verdad.
Asique haciéndole caso, Ruby volvió a su asignación.
-¿?, -
Nuestra atención una vez más se centra en ese tipo de centro de búsqueda donde las pantallas muestran varios puntos donde aparentemente pasa algo.
"El extraño paquete de datos aumenta su capacidad," Dijo una mujer con lentes bastantes peculiares mientras teclea algo.
"¿Es un salvaje?" Pregunto un hombre vestido en traje quien tiene un encendedor en los dedos
Aquella voz es la de… James Ironwood.
"Hmmm… segundo mundo seguido para ti," Dijo Ozpin sonriendo mientras mira a Ironwood.
"Por lo visto es asi," Dijo Ironwood quien dio una pequeña sonrisa, "No se habrá visto pero es claro quién es,".
"Que querrá decir con, ¿'Salvaje'?" Pregunto Nora.
"Hmm… ahora mismo lo único que se me ocurre… son los Digimon," Dijo Penny luego de pensarlo.
"¿Esa lugar tendrá que ver con ellos?" Se pregunto Sun.
"Sea lo que sea, deben ser importantes," Dijo Raven.
"Esa es una Organización llamada Hypnos," Dijo Khaos, "Recuerden ese nombre porque será relevante después,"
La mujer que pregunto eso tecleo varias veces en la computadora.
"No hay manera de comprobarlo, solo puedo decirle que el paquete esta aumentando," Dijo la mujer.
-Shinjuku-
En la ciudad todo anda relativamente normal, aunque un viento fuerte se puede apreciar.
Sin embargo, fuera de la vista de las personas, debajo de la tierra se pueden apreciar una serie de cables de los cuales emana electricidad indicando que algo raro pasa aquí.
Ruby Rose por su parte luego de terminar con su castigo procedió a dirigirse al parque donde esta había jugado con sus amigos, aunque el viento la complico un poco.
Eso si ella no noto como por el suelo se pudo ver la electricidad en las tapas de alcantarillado las cuales llegaron al reloj del juego en donde ella se dirige, ni tampoco vio como el reloj se volvió loco.
Subiendo arriba Ruby pudo ver para su sorpresa que en la caja metálica… está brillando y emitiendo una leve electricidad.
Subiendo totalmente, Ruby tomo su caja brillante y la sacudió varias veces como precaución. Si bien nada suena fuera de lo normal, ese movimiento causo que la caja se habrá dejado caer los contenidos…
…aunque lo verdaderamente raro es que el Card Fighter Ex de Ruby está brillando totalmente de un blanco intenso.
Y asi, segundos después y aun cuando debería ser imposible, aquel objeto cambio de forma.
Un objeto electrónico blanco con rojo.
"¿Qué… será esto?" Pregunto una confundida Ruby.
Ella toco tímidamente aquel objeto y al no sentir nada, esta lo agarro con una sonrisa emocionada.
"Pero probablemente… esta sea una señal de que mi Card Reader finalmente se transformo," Dijo Ruby mientras analiza el objeto.
Ruby apretó uno de los botones, pero la pantalla le muestra el mismo mensaje.
Y frente a los ojos de la audiencia algo increíble paso.
"¿Eh?" Dijo Oscar, "¿Qué paso?".
"Pues de alguna forma ese lector de cartas se transformó en algo completamente distinto… asumo que no es algo que pase usualmente en ese mundo," Dijo Jacques.
Khaos negó con la cabeza.
"Sin duda debió ser por esa Carta Azul que fue usada antes," Dijo Raven con certeza, "Algo más que eso no tiene sentido,"
"Y entonces me imagino que esas cosas inusuales que están pasando también son obra de lo mismo." Dijo Kali.
"En serio… ¿Qué es la Carta Azul?" Ahora Cinder realmente tiene ganas de saber.
"Por otra parte ese nuevo objeto también es interesante," Dijo Blake mirando al nuevo objeto.
"Ese objeto se llama D-Ark," Dijo Khaos, "Y para la pregunta de antes, no aquello que ocurrió no es nada normal en ese mundo,".
"…Siento que algo está por comenzar," Dijo Ruby bastante seria, por alguna razón el D-Ark le dio una sensación rara, justo como la Carta Azul.
"No hay información…" Susurro la pelirroja.
¿Qué es lo que está pasando?
Aun con esas preguntas de Ruby el tiempo en la ciudad continua, el sol comienza a ocultarse y la ciudad comienza a cambiar a modo nocturno.
Y sin que nadie se diese cuenta, arriba de un edificio podemos apreciar a Culumon observando la ciudad.
Dicho Digimon miro con interés, pero poco e después sus orejas se encogieron y se vio visiblemente desanimado.
"Culu…" Se escucho decir a Culumon, "Ya anocheció, culu…".
-Con Ruby Rose, (Un rato después)-
La noche ha llegado a la ciudad y en una de las calles podemos ver a Ruby corriendo con su caja metálica en mano. Esta zona por lo visto es una con varias tiendas y más residencial en esta parte de la metrópolis.
Finalmente, nuestro enfoque se centra en una panadería.
El nombre 'Panadería Rose-Xiao Long' se puede apreciar en el letrero.
"Gracias por su compra señora," Se escucho una voz femenina desde dentro.
"¡Hola!" Dijo Ruby quien paso en frente de una clienta la cual había terminado de comprar lo suyo.
"Hola, Ruby," Dijo la clienta.
Ruby en lugar de usar la entrada esta uso la ruta de al lado donde esta llego a donde cierto hombre esta amansando la masa para hacer más pan.
El Taiyang de este mundo quien aquí tiene un trabajo normal y honrado.
"¡Ya llegué!" Anuncio Ruby inmediatamente pasando al lado de su padre.
"¿Eh? Si," Dijo Taiyang quien miro como su hija ha llegado.
"Hoy también me divertí mucho en la escuela," Dijo Ruby mientras se quita los zapatos frente a la escalera que lleva a la parte de casa de la tienda.
Tan apurada esta ella que dejo sus zapatos desordenados.
"¿A dónde vas Ruby?" Dijo enojada la Summer de ese mundo al ver la prisa de su hija.
"¿Qué Sucede?" Pregunto Taiyang quien se asomó a mirar a donde había ido su hija.
"Nada especial," Dijo Summer una vez Ruby ya no está a la vista, "Hay que ponerle atención a nuestra hija y hablar con ella todos los días,".
Ahí Summer se retiró dejando a un confundido Taiyang.
"Y otra versión normal," Agradeció Yang.
"Ciertamente, no veo en ella una peleadora," Dijo Peter.
"¿Tenemos una panadería?" Pregunto en sorpresa Ruby… quien pensándolo con detalle no encuentra para nada mal la ideas, no serán galletas, pero el pan también es genial.
"Hmm… tener pan fresco todas las mañanas," Dijo Emerald en voz baja, quizas con una pizca de envidia.
Cuando uno vivió como ella, tener algo asi hubiese sido muy apreciado. A veces algo mundano como eso hubiese sido suficiente.
"Asumo que… Summer ha aparecido en otros mundos," Dijo Raven un poco interesada viendo a Summer, pero no impresionándose ante lo que ve, únicamente una mujer normal.
"Dos para ser más exactos," Dijo Glynda.
"La primera versión fue… un tanto 'intensa' a la hora de combatir sus enemigos," Dijo Ozpin describiendo de forma suave a la Madre Summer Rose… ¿Como hubiese reaccionado Raven ante esa versión de Summer?
"La segunda no dijo mucho, pero se mostró como una buena madre para su familia que decidió iniciar una nueva vida en otro pais," Informo Glynda.
Raven descarto a esa segunda aparición, pero tiene curiosidad sobre la primera.
"Por cierto, ¿Qué hay de mi versión?" Preguntó Yang, "¿Acaso es una estudiante en otra escuela o un grado superior?"
"Lamentablemente no hay una Yang en ese mundo," Dijo Khaos.
"¿Eh?" Dijo desanimada la rubia, aunque claro no tanta sorpresa por el hecho a este punto considerando todo lo visto... igualmente apesta.
"Me hubiese gustado que mi contraparte tuviese a una hermana mayor ayudándola…" Susurro Ruby igualmente un poco desanimada.
-Habitación de Ruby-
Una vez ella llego Ruby procedió a dejar su mochila sobre su escritorio e inmediatamente vacío los contenidos de su caja metálica sobre la alfombra.
Ella busco sin parar, más sin embargo hay una carta notoriamente ausente.
"No esta…" Dijo Ruby, "Esa Carta Azul que apareció…".
La chica miro por la ventana e hizo memoria sin darse cuenta de que su D-Ark está dando un mensaje.
"En ese momento…" Susurro Ruby.
Aquella situación inusual… Ruby hizo memorias.
"¡Seguro sucedió eso!" Dijo una sonriente Ruby, "¡Cambio de forma por introducir la Carta Azul!".
La chica tomo su D-Ark y lo miro con intensidad.
"¿Tal vez se trate de…?" Comenzó Ruby.
Sin embargo, el sonido del trueno que resonó por gran parte de la ciudad llamo la atención de Ruby Rose quien miro por su ventana para ver como en el cielo hay truenos en unas nubes… y entonces comenzó a llover.
"Probablemente esto se convirtió en un Digivice de verdad," Dijo una emocionada Ruby quien no le presto mucha atención a la lluvia al ser eso algo normal.
"¿Digivice? ¿Qué es eso?" Se pregunto Ruby.
"Y por lo visto ella sabe exactamente lo que es ese dispositivo," Dijo Cinder con interés.
"Creo que es algo que ella ha visto antes en algún producto de ese mundo u algo asi," Teorizo Ozpin.
"El Digivice… es el aparato que confirma que un humano es un compañero de un Digimon, puede variar de forma y funciones, pero usualmente representa eso," Revelo Khaos, "Como Digimon es popular en ese mundo Ruby conoce sobre ese tipo de objetos aun si el suyo no corresponde a un diseño mostrado con anterioridad,".
Aquella revelación sorprendió a muchos… mientras que Ruby se emocionó al escuchar eso.
'¿Un Digimon como compañero? ¡Genial!' Pensó la ojiplateada.
"Espera, ¿Los Digimons son compañeros de los humanos?" Pregunto Cardin.
"Digamos que los Digimons tienen una relación especial con la humanidad, al punto de que son varios los que buscan compañeros humanos para volverse más fuerte, otras veces es un lazo nacido de algo más genuino," Explico Khaos, "Eso es porque un Digimon que tiene un humano a su lado puede volverse más fuerte y conseguir evolucionar más rápido, quizás por ese mismo lazo,".
Varios fueron los humanos del publico… mas interesados en los Digimons.
'Que ellos buscan a los humanos… ¡No me jodas! ¡Esas criaturas digitales son basura!' Pensó un muy enojado Adam al escuchar eso, luchando por no hacer saber su sentir a los demás… a riesgo de un anfitrión que se termine enojando.
Y ahí una idea nacida de su amor por Digimon llego a la pelirroja.
"¡Seria fabuloso!" Una emocionada Ruby saco su libreta donde su creación se encuentra.
La chica intento escanear la libreta tal como lo haría con una carta, sin embargo, no se pudo al no poder caber completa por la pequeña ranura.
Ahí Ruby dio una expresión más de desagrado.
"Entonces… ah no, el papel se atoro," Dijo una desanimada Ruby.
Quizás ella debería intentar otro método, pero justo ahí…
"¡Ruby, metete a bañar por favor!" La voz de Summer se escuchó desde abajo.
"¡Si!" Contesto Ruby.
La chica dejo su D-Ark en su escritorio con la libreta medio atascada también ahí.
Ahí todo se vio normal por unos segundos, la libreta no se movió y la pantalla siguió parpadeando… hasta que de un momento una descarga eléctrica desde el D-Ark se manifestó junto con la pantalla del objeto volviéndose roja.
Ruby siguió con su camino y muy probablemente hubiese pasado por alto aquello… de no ser porque la libreta comenzó a romperse con cada página individual siendo escaneada.
Ruby escucho eso y se dio la vuelta luego de abrir su puerta.
"¿Huh?" Se pregunto la ojilateada.
No solo la hoja del diseño de Guilmon, sino que también la de las estadísticas y demás datos que ella trabajo en detalle fueron arrancadas y escaneadas.
Ruby camino de inmediato a su escritorio donde vio en la pantalla de su D-Ark como la imagen de un huevo puede verse.
"¿Qué pasa? ¿Es un Digitama?" Se pregunto Ruby al recodare lo mostrado en la pantalla, todo buen fan de Digimon podría reconocer uno con solo verlo.
Aun sin entender esto del todo Ruby Rose dio una gran sonrisa y tomo su D-Ark.
"Pronto nacerá algo… ¡De ahí dentro!" Declaro la pelirroja muy emocionada.
Y sobra decir que nadie se esperó ese desarrollo.
"Exactamente… ¿Qué ocurrió?" Pregunto un confundido Qrow quien, si bien lo vio claramente, aun no lo procesa bien.
"Bueno la libreta donde el Digimon ideal de esa Srta. Rose se encontraba fue escaneada por su D-Ark y de la nada un huevo apareció en donde antes había una pantalla vacía," Resumió Peter.
"Un Digitama… ¿Asumo que los Digimon nacen de uno?" Pregunto un curioso Whitley.
"Asi es," Asintió Khaos, "Cada Digimon nace de uno de esos a su etapa más temprana,".
"Entonces adentro esta… ¿Mi Digimon?" Dijo emocionada Ruby, "¿Guilmon está ahí dentro?"
"Considerando lo que ese Digivice hizo… me atrevería a decir que si," Dijo Ozpin.
"Es posible crear un Digimon… ¿Solo con eso?" Se pregunto Weiss, "Digo, no soy experta ni nada, pero no creo que sea asi de simple,".
"Oh, te sorprenderías de lo que puede crear un Digimon, a propósito, o no… por ejemplo uno se creó de manera espontánea a causa de la malicia y negatividad en la red lo cual casi tuvo consecuencias nefastas para un mundo," Dijo Khaos recordando a ese Digimon en particular, "Por lo que en términos generales lo que ocurrió no es tan imposible como uno pensaría,".
"Entonces una vez nazca Ruby… será su Compañera," Sonrió Yang.
"Oh… cierto, seremos compañeros," Asintió Ruby, quizás no será como Remnant pero igual le gusta.
Ella no cambiaria a su Equipo por nada del mundo, pero digamos que la idea de tener a Guilmon de compañero es bastante buena.
-Mas Tarde-
Una noche lluviosa en la ciudad de Tokyo ha llegado.
Muy afortunados todos los que pueden estar adentro ahora mismo ya que la lluvia esta noche se ve inmisericorde.
Una de esas afortunadas personas bajo techo es Ruby Rose, quien duerme cómodamente en la cama de su cálida habitación mientras su D-Ark está firme en su mano aun mientras esta duerme.
"Guilmon… Evoluciona…" Dijo una dormida Ruby quien probablemente debe estar teniendo un sueño donde ella y su Digimon están teniendo aventuras, "Guilmon…".
Y dentro del D-Ark de Ruby… dentro del Digitama podemos ver a un Digimon rojo mostrando una mirada penetrante.
Y lo siguiente en ocurrir fue algo confuso, en algún lugar de afuera en la ciudad algo se manifestó lo cual creo una especie de neblina.
¿Y cómo afecta eso a Ruby? Pues digamos que su D-Ark con Digimon adentro… sirvió de conexión.
-Shinjuku-
Una sorprendida Ruby Rose en pijama se encuentra flotando sobre el lugar donde se formó la niebla.
"¿Dónde estoy?" Se pregunto Ruby mirando hacia abajo.
Ahí se pudo ver una figura, originalmente escondida entre la niebla esta se hizo más clara… revelando ahí a un chico de cabello blanco en ropas elegantes.
Aquel chico para transitar mejor por la niebla se puso unos lentes los cuales este quieto al estar frente a frente con su objetivo.
Él es el Whitley Schnee de ese mundo.
"Y otra aparición seguida," Dijo Weiss quien no pudo evitar sonreír al ver a un Whitley normal luego de lo que fue 001.
"Se aprecia," Asintió Whitley mirando a esa contraparte… y por alguna razón sintiendo una especie de conexión más grande que con otras que él ha visto.
Casi como si fuesen… muy similares de corazón.
"Esto… ¿Es un sueño?" Pregunto Willow.
"Lo que Ruby está viendo no es un sueño," Dijo Khaos, "Sino algo que está ocurriendo en una parte de la ciudad y que su D-Ark le permite ver,".
"¿Por qué esta ahí afuera tan tarde?" Pregunto Winter frunciendo el ceño, "Su cuerpo… él no puede tener más de diez años,".
"Quizás se escabullo de alguna forma… o de plano a su familia no le importa," Sugirió Mercury.
Naturalmente las mujeres de la Familia Schnee no pusieron muy buena cara al oír eso.
"Sin embargo lo importante también es… ¿Qué es esa niebla?" Noto Ironwood, "Claramente no apareció de forma natural,".
"Y por la forma en la que ese chico está ahí con toda normalidad… yo diría que el es familiar con eso," Dijo Raven con algo de interés.
Un Digimon parecido a un lince en llamas el cual no se ve nada amigable está mirando a Whitley con claras ganas de hacerle daño.
"Lynxmon, Tipo Armadura," Dijo Whitley sin nada de miedo.
El chico entonces se hizo a un lado de la nada apareció un Digimon quien tiene una rodilla en el suelo, aquel Digimon se asemeja a un zorro humanoide.
Whitley dio un paso al costado dejando al Digimon zorro frente a frente con Lynxmon.
"¿Ehhh?" Dijo sorprendido Whitley viendo eso y mirando en detalle al zorro humanoide, "Eso es… ¿Mi contraparte tiene un Digimon?".
"Por lo visto ese es el caso," Dijo Ozpin.
"Por lo visto la contraparte de Ruby no es la única que lidiara con Digimons," Dijo Pyrrha.
"No me gusta esto," Admitió Willow, ese Digimon cubierto en llamas se ve demasiado peligroso.
"Bueno por lo menos tiene protección a su lado," Dijo Jacques, "Aunque lo que me pregunto es, ¿Cómo lo consiguió? ¿Acaso también lo dibujo y vino a la vida?".
"No, digamos que la forma en la que Whitley conoció a su Digimon es distinta," Dijo Khaos.
"Tch… patético, se arrodilla para un Schnee…" Susurro Adam viendo con mucho enojo a ese Digimon.
"Lo bueno es que creo que ya sé que es esa niebla," Dijo Ironwood, "Diría que es algo que surge cuando un Digimon se manifiesta en el mundo humano,".
"¿En serio?" Pregunto Oscar.
"Asi es, si consideramos que el Digimon de Sr. Schnee estaba en ese mundo de antes, solo queda aquel 'Lynxmon' como causa," Dijo Ozpin.
Y ahí…
¡Lynxmon se lanzo con todo al Digimon zorro!
Ante todo, eso Whitley no se vio ni asustado… ni preocupado por su Digimon.
Ruby mira todo desde su punto alto sin llamar la atención de nadie.
El impacto inicial lo gano Lynxmon quien está arriba del Digimon de Whitley y listo para en cualquier momento lanzar un ataque que termine con esta batalla.
"Renamon, Cambio de Carta," Dijo Whitley quien en sus manos tiene las mismas cartas del juego que Ruby y Sun jugaron, ademas de sacar un D-Ark de color blanco con azul, "Conexión B de Velocidad,".
"¡El es un Digimon Tamer!" Exclamo Ruby.
Cuando Whitley escaneo su carta, primero Renamon dio una leve sonrisa oponente… ¡Y entonces se movió a una velocidad superior escapando de Lynxmon!
"¿Digimon Tamer?" Se pregunto Oscar.
"Tamer es el título oficial para los humanos que tienen un Digimon de compañero," Dijo Khaos.
"Bueno si ese Digimon eligió a mi contraparte para ser su Tamer entones eligió bien," Sonrio Whitley, "Asique se llama Renamon… no suena mal,".
"Mocoso arrogante…" Susurro Adam.
"Bueno… parece que saben pelear juntos," Dijo Winter analizando el combate, "O como mínimo ella confía lo suficiente en Whitley para usar esas cartas en la situación adecuada," Y si el compañero Digimon de su hermano es asi, ella no tiene problemas.
"En ningún momento mostro nerviosismo, o es un Digimon con bastante autocontrol o confía plenamente en las habilidades de su Tamer," Teorizo Glynda.
"Ah, entonces la ranura del D-Ark era para las cartas," Se dio cuenta Penny, "Y por lo visto estas pueden ser usadas para fortalecer a un Digimon real en combate… ¿Cómo funcionara eso?".
"Creo que es mejor no hacerse esas preguntas," Dijo Blake, "Solo funciona y ya,".
"Y mi contraparte tiene varias de esas," Dijo Ruby animada imaginándose fortalecer a Guilmon.
Renamon salto en el aire justo en frente de Ruby… cosa que el Digimon dentro de su D-Ark noto.
Renamon por su parto dio una mirada leve hacia la dirección de Ruby, la presencia del otro Digimon de alguna forma fue sentida.
Oh bueno ella se preocupará de eso más tarde, ahora mismo el objetivo es solo uno: Acabar con el oponente.
Renamon se concentró y de su cuerpo salieron varias hojas de luz afiladas.
"¡Koyousetsu!" Declaro la compañera de Whitley.
¡El ataque de Renamon salió disparado hacia Lynxmon!
Lyxmon ni pudo reaccionar antes de ser impactado de lleno y aun con una ventaja de nivel la cantidad de impactos fue suficiente para da un daño letal.
Lynxmon se desintegro en un numero incontable de partículas… el destino del perdedor.
Y todo eso… Guilmon pudo verlo.
-Habitación de Ruby, (A la mañana siguiente)-
Lo siguiente estamos viendo es como la pelirroja se despertó, por lo visto aquel 'Sueño' fue bastante intenso ya que esta incluso está sudando.
Un hermoso sol brilla en un cielo despejado después de la lluviosa noche, sin duda este es un día ideal para estar afuera.
"Creo que eso fue… un sueño," Dijo una Ruby quien en lo personal lo sintió todo bastante real.
Lo que sí es real es su D-Ark en mano que confirma que las cosas raras que le pasaron ayer fueron verdad por lo menos.
Ruby camino hacia su ventana y miro hacia la distancia donde los grandes edificios de esta parte de la ciudad pueden verse.
La pelirroja abrió la ventana para dejar entrar aire fresco.
"Ruby, ¿Ya despertaste?" Se escucho la voz de Taiyang.
Ruby bajo la mirada viendo como su padre lava parte de las herramientas de la panadería.
"¡Buenos días, papá!" Dijo Ruby al instante.
"Ah sí, buenos días," Contesto Taiyang.
Ahí Ruby se dio cuenta que el D-Ark sigue en su mano y rápidamente lo puso detrás de su cuerpo, pero por el ángulo Taiyang no se dio cuenta.
"Oye papá dime algo," Dijo Ruby.
"¿Sí? ¿Qué quieres?" Contesto Taiyang quien sigue limpiando.
"Cuando tú eras un niño no existía nada sobre los Digimons, ¿Verdad?" Pregunto Ruby.
"Ahahha, asi es," Contesto Taiyang quien resumió su trabajo.
"Pero… ¿Qué tal si ellos dejaran de ser de un simple juego y realmente aparecieran?" Intento preguntar Ruby.
"¿Huh? ¿Si realmente aparecieran?" Pregunto confundido Taiyang por la pregunta.
Ahí Ruby se dio cuenta de que quizás su padre no es la persona indicada para este tipo de preguntas.
"No, olvídalo, perdona por hacer preguntas tan extrañas," Dijo Ruby para terminar la conversación, ella se alejó de la ventana para estar una vez más en su habitación lejos de la vista del mundo exterior.
Taiyang dio un suspiro… cada día menos él puede entender a su hija.
Ruby miro la pantalla de su D-Ark donde su Digitama se puede ver totalmente normal.
La chica sonrió desde el fondo de su corazón al ver aquello.
"Ahora me doy cuenta de que los Digimons si existen," Dijo una alegre Ruby.
Para la chica esta es una gran mañana.
-Con Culumon-
Por otra parte, de la ciudad, podemos ver a la adorable criatura mirando curioso como las personas siguen con su día a día.
"¿Por qué todos caminan de la misma manera?" Pregunto Culumon, "¿Cómo le hacen para no estrellarse con los demás? ¿Por qué ninguno de ustedes está peleando? Cululu,".
Por lo visto las cosas se hacían de forma distinta de donde vino este ser.
Pero tanto como la gente avanza con su día, cierta chica de ojos plateados también lo hizo y de hecho encontró a las personas indicadas para compartir su experiencia.
-Con Ruby, (Parque)-
En cierto juego donde niños juegan su juego de cartas favorito…
"Estoy diciéndoles que es verdad," Se escucho la voz de Ruby, "Los vi con mis propios ojos, créanme,".
Junto a ella podemos ver a Sun y Neptune quienes escucharon con cierto interés la historia de Ruby.
"¿Me creen?" Pregunto esta después de narrar su experiencia, "¡Es cierto! Vi como dos Digimons se estaban peleando dentro de la niebla en la madrugada, eran realses de carne y hueso…".
Sin embargo, ella fue interrumpida por un Sun que le cubrió la boca con su mano.
"Pero Ruby, al despertar te encontraste en tu propia cama, ¿No es asi?" Pregunto Sun.
"Si, si, tu misma dijiste eso," Dijo Neptune.
"¡Ohh! ¡Estoy en otro mundo!" Dijo un emocionado Neptune al verse en la pantalla, "No puedo creerlo… se siente genial,".
"Felicidades, pudiste verte en otro mundo a la primera," Dijo Jaune alzando un pulgar.
"Lo se amigó," Asintió Sun, "Y viejo te lo digo, hubieses visto a tu contraparte del mundo anterior… oh eso si tienes que verlo para creerlo,".
"Asumo que son amigos cercanos los tres," Dijo Yang viendo aquella interacción.
"Sun y Neptune son los amigos de Ruby en ese mundo," Dijo Khaos, "Los tres disfrutan el juego de cartas y en general tienen un lazo gracias a Digimon,".
"Hmm… Ruby, Sun y Neptune," Dijo con interés Nora imaginándoselo, "No me los imaginaba juntos, pero queda bien,".
Dichos tres pensaron en que quizás no estaría mal juntarse un poco mas a partir de ahora.
Ruby después de unos segundos saco la mano de Sun de su boca ahora viéndose más irritada.
"¡No fue un sueño, estoy segura!" insistió ella.
La imagen de Renamon peleando contra Lynxmon… fue demasiado realista.
"Pude sentirlo…" Dijo Ruby quien miro aquella mano que sostuvo su D-Ark en ese momento, "Sentí la lluvia fría que caía en ese momento…".
Pero esas palabras serias causaron una risa de parte de Sun y una expresión de bastante humor en Neptune.
"Ruby… ¿Todavía te haces en la cama?" Dijo entre risas Sun.
Ahí Ruby se vio confundida.
"¡Si ya estas muy grandecita!" Dijo Neptune conteniéndose las ganas de reír.
"¿Mojaste la cama? ¿En serio?" Sun hizo aquella pregunta.
Ruby Rose se sonrojo inmediatamente por la vergüenza pura.
"¡Claro que no!" Grito enojada la ojiplateada, "¿¡Porque tienen que cambiar de esa manera mi conversación!? ¡No es justo!".
Sun inmediatamente bajo del lugar y con su caja metálica en mano se fue corriendo.
"¡Aun sigues teniendo sueños de bebé!" Dijo este.
"¡Ruby moja su cama!" Anuncio Neptune al mundo mientras este lleva consigo su caja metálica.
"¿Qué les pasa a ustedes dos?" Una furiosa Ruby asomo la cabeza y alzo el puño.
"¡O-oigan!" Protesto Ruby bastante sonrojada e indignada a la vez, "¡Yo no mojo la cama!".
Lo que siguió fueron sonidos de risa que vienen de los más jóvenes especialmente.
"L-lo siento," Dijo Sun con una sonrisa, al final igual le divirtió lo que vio.
"Pero creo que fue una conclusión lógica sin saber el contexto…" Se defendió Neptune quien igual sonríe.
"Descuida Ruby, sabemos que no mojas la cama," Dijo Nora dando un pulgar arriba para calmar a la chica, "Nunca nadie protesto eso,".
"N-nora… por favor ten un poco de tacto," Dijo Ren…
"Descuida, Ruby no tiene accidentes desde…" Comenzó Taiyang, sin embargo.
"¡P-PAPA! ¡ES SUFICIENTE!" Grito Ruby tan roja como su capa.
"Ah, perdón…" Se disculpo Taiyang, "Me deje llevar,".
"Ella no moja la cama desde hace años y punto," Dijo Yang, "Palabra de hermana mayor,".
"¡YAAAAANG!" Grito Ruby ante la rubia que no se mostro muy arrepentida al no dar una fecha especifica... ah, lo bueno de ser hermana mayor son estos momentos.
En cualquier otra situación ella estaría más tiempo enojada, pero francamente Ruby al ver lo que vio está convencida de la veracidad.
"Estoy segura de haberlos visto…" Dijo para sí misma Ruby quien recordó como Whitley uso sus cartas, "Eso no… pudo haber sido un sueño, el era un Tamer".
Ahí Ruby abrió su caja donde su D-Ark se puede ver claramente.
"Él era un Digimon Tamer," Dijo Ruby que saco aquel aparato, "Aquí tengo la prueba de que todo eso fue real,".
Pero al ver la pantalla ahí Ruby noto una diferencia clara con respecto a más temprano.
La imagen del Digitama… ¡Muestra a un Digitama abierto!
"El Digitama se rompió," Dijo una sorprendida Ruby.
"¿Eh?" Dijo Ruby mirando… y lentamente sonriendo al darse cuenta de lo que significa.
"Si un huevo se ha roto…" Comenzó Melanie.
"…Entonces lo que sea que estaba adentro debió nacer," Finalizo Miltiades.
Al escuchar eso varios se emocionaron, pero claramente Ruby fue la numero uno.
"Felicidades Ruby, por lo visto el momento de conocer a tu Digimon está cada vez más cerca," Dijo Yang alzando un pulgar.
"Me imagino que será un encuentro emotivo," Dijo Blake.
"Pero si no está en el D-Ark, ¿Dónde estará Guilmon?" Se pregunto Nora.
"¿Quizás en el Mundo Digital?" Sugirió Weiss, "Puede que necesite esa niebla para manifestarse,".
"En ese caso será cosa de buscar como llegar," Dijo Blake, "No me imagino que sea algo fácil,".
Si bien parece difícil ahora…
'Encuéntralo… por favor, yo sé que podrás,' Animo mentalmente Ruby a su contraparte.
Y desde adentro del aparato se puede ver el punto de vista de dicho Digitama… pero ni rastro alguno de lo que estaba dentro.
"Se ha roto… ¿Esto significa que algo nació?" Pregunto una emocionada Ruby.
Ruby presiono un botón de su D-Ark el cual solo mostro la misma imagen del Digitama roto.
"Si es asi, ¿A dónde se fue? No lo veo" Lógicamente el Digimon debería estar en algún lugar del aparato.
Y al seguir apretando finalmente la pantalla le mostro algo diferente a Ruby.
Es como una especie de brújula con un indicador rojo.
"¿Qué puede ser…esto?" Se pregunto Ruby con toda seriedad.
Aquel indicador se movió en direcciones random por varios segundos hasta finalmente apuntar únicamente hacia una dirección.
"Esta señal…" Ahí Ruby miro por uno de los agujeros de ese escondite y vio como el indicador apunta a la dirección donde hay edificios, "¿Estará indicando algo?".
-Organización Hypnos-
En aquel lugar de la organización misteriosa la pantalla muestra algo interesante.
"Señor hemos atrapado al más grande de los salvajes," Dijo una mujer quien teclea algo en una pantalla.
"Rastreador listo," Dijo otra mujer sentada justo detrás de la primera, "¿Quiere que lo accionemos?".
"No será necesario," Ironwood contesto, "Antes que nada deben liberarlo,".
-Con Ruby-
Lo siguiente que vemos de nuestra heroína es como esta se está preparando, ella guardo la caja metálica con sus cartas en su mochila y además puso una pequeña cuerda en el D-Ark para volverlo algo que pueda llevar colgado al cuello.
La chica una vez bajo miro su D-Ark y luego de probar un poco vio la dirección donde ella debe ir.
"Es por aqui," Dijo Ruby quien fue corriendo.
Quizás será raro pero la chica está convencida de que siguiendo esa dirección ella podrá llegar a su Digimon.
'Quiero comprobarlo…' Dijo en su mente una determinada Ruby, '…con mis propios ojos, de seguro algo está por comenzar… pero antes quiero comprobarlo,'.
Y mientras tanto dentro de un lugar misterioso entre mundos… se pudo ver por una fracción de segundo como una figura roja y blanca se mueve.
Por un camino de un sitio hecho de datos… a algo más realista aquella criatura siguió su camino.
Eso nos llevó a una zona bajo construcción… donde una niebla comenzó a manifestarse lentamente.
Desde el suelo… ¡Un rayo de luz se elevó hasta el cielo!
Y eso ocurre en un lugar donde quedo a la vista de cierto edifico de apartamentos en donde podemos apreciar a un pequeño chico de cabello negro jugando con un 'peluche' de orejas largas.
Al notar aquello por la ventana el chico dejo en el suelo el 'peluche' y centro su atención en lo ocurrido.
"Mira esto Blake, mira," Dijo el chico pequeño indicándole a la otra persona en la habitación…
…la Blake de ese mundo quien está frente a una computadora y que se giró a ver qué pasa, no es usual que su hermano se distraiga cuando juega con el 'peluche'.
Para todos los que han estado aquí de antes ver a una Blake humana ya no es nada bueno… o ver a Faunus como humanos, por lo que la imagen de la Blake humana no es nada del otro mundo.
Sin embargo, para varios, especialmente cierta familia la atención no cayo en Blake o el apartamento… incluso el peculiar 'peluche' fue cosa de segundo plano.
El foco central es sin duda alguna… aquel pequeño.
"Ese chico…" Dijo Blake ya imantándose un escenario pero buscando la confirmación, "S-será posible que sea…".
Ghira miro muy determinado a la pantalla mientras que Kali se puso las manos sobre el pecho.
"Les presento a Kuro Belladona," Dijo Khaos, "Hermano menor de Blake de ese mundo,".
Aquella confirmación dejo a la Familia Belladona totalmente de piedra, si bien este caso fue visto antes con la Familia Rose-Xiao Long… el que les toque a ellas no es menos impactante.
"Un hijo… ahí tengo un hijo," Dijo Ghira con una sonrisa formándose en su rostro, "Kuro… que nombre tan elegante,".
"Es muy adorable…" Susurro Kali con voz quieta mirando a Kuro, un sentimiento maternal rápidamente crece dentro de ella como la mismísima espuma, "…quiero llevármelo a casa," Y posiblemente criarlo ya que estamos en eso.
'Soy una hermana mayor…' Pensó Blake quien se quedó totalmente quieta nunca dejando de ver al chico.
Súbitamente ella se está dando cuenta que quiere algo que ni supo que quería… ¿Por qué sus padres no pudieron darle un hermano u hermana?
"Conozco ese sentimiento," Asintió un sonriente Taiyang quien recordó a Topaz.
Aunque claramente hay una persona en especifico que no comparte la felicidad de los Belladona, y en un factor que no tiene nada que ver con Kuro.
"¿No te molesta ser una humana en ese mundo?" Pregunto Adam con claro enojo al ver que aquella Blake no tiene rasgos de Faunus, al Mono se lo podía aguantar… pero esto ya es otra cosa.
"Personalmente no," Contesto Blake con toda la normalidad del mundo, "Además no es la primera vez que lo veo,".
"Tch… que asco," Dijo un Adam que probablemente haría saber su desagrado de manera mas notable… pero dada la situación seria suicidio.
Pero cierta persona se centró en algo más.
"Ese peluche…" Susurro Raven, "Es inusual,".
Digamos que su instinto le dice que ahí hay algo raro.
En otra parte de la ciudad podemos ver como un Whitley casualmente se encuentra apoyado en una pared mientras los peatones continúan sus día a día.
El peliblanco está escuchando música con unos audífonos… y miro en dirección al pilar de luz.
"Viene otro en camino…" Dijo misteriosamente el chico que al siguiente momento ya no está en ese lugar.
-Con Ruby-
Por su parte la pelirroja se ha movido hasta una parte de la ciudad que ella normalmente no visita, pero como su D-Ark le ha guiado hasta aquí, ella ha llegado.
La dirección que apunta su aparato indica que debe ir todavía más hacia el frente por lo que esta siguió avanzando por un callejón entre dos grandes edificios y por el estado que se encuentra no mucha gente pasa por aquí.
La chica siguió su camino cada vez más estrecho… ella tuvo suerte de poder pasar ya que sino hubiese sido probable el quedarse atrapada sin nadie estando ahí para escucharla.
Finalmente, ella no vio como seguir por arriba, pero por suerte un pequeño túnel le muestra como seguir el camino y para crédito de Ruby esta no titubeo a la hora de meterse.
Aunque lo malo fue que en su camino ella termino tocando una rata, asustándose y golpeándose la cabeza con el techo del túnel… eso asusto a las ratas en el lugar las cuales salieron corriendo todas.
Aunque lo positivo con eso es que ninguna de esas mordió a Ruby.
Finalmente ella llego a su destino… una luz brillante se puede ver de un agujero en la construcción.
Poniéndose al borde del agujero Ruby miro en sorpresa por varios segundos para luego mirar su D-Ark el cual le indica que ya ha llegado a donde debía.
"Ughhh…" Dijo Melanie en disgusto, "Que desagradable,".
"Lo sé," Asintió Miltiades.
"Sabes respeto a esa contraparte," Comento Whitley, "En lo personal hubiese sido muy difícil para mí meterme en un lugar asi," Y eso le hace preguntarse, ¿Acaso su contraparte tuvo que hacer algo similar para conseguir a Renamon?
"Bueno, nadie dijo que iba a ser fácil," Dijo Ruby viéndose poco perturbada, quizás viendo eso como una prueba, "No me gusta que mis ropas se ensucien tanto, pero es necesario,".
"Cuando ella se decide por algo cosas como esas no pueden detenerla," sonrió Yang.
A su lado Weiss y Blake asintieron.
"Ese es el lugar," Dijo emocionada Ruby viendo el punto donde se origina la luz.
-Hypnos-
De vuelta con la organización ellos notaron algo al instante.
"Hemos liberado al salvaje," Informo la mujer de cabello largo.
Ironwood no dijo nada, simplemente jugo con su encendedor en una mano, pero está claro que el por lo menos presta atención.
"Sera en el Oeste de Shinjuku," Indico la mujer de cabello largo.
-Con Ruby-
La ojiplateada uso la escalera para bajar y estar a la misma altura que aquella luz… ¡La cual en un instante exploto!
Ruby rápidamente se cubrió los ojos mientras el lugar fue envuelto en su totalidad en la niebla.
"¿Que? ¿Qué pasa?" Pregunto una confundida Ruby, "¿Qué es todo esto?".
Ahí ella vio una silueta entre la niebla.
"Tal vez se trata de…" Dijo incrédula Ruby.
Y ahí en el mundo real, claramente existiendo… Guilmon, aquella creación de Ruby Rose.
El Digimon miro confundido sus alrededores.
"E-es el… ¡En verdad es el!" Ruby esta tan emocionada como si un sueño se hubiese vuelto realidad frente a sus ojos… aunque esto puede clasificar como tal sin problemas…
"Guilmon…" Susurro una maravillada Ruby, "Realmente está ahí,".
"Felicidades Ruby," Sonrío Jaune.
"Ahora mi hermana tiene a su Compañero," Dijo Yang, "No estaré ahí pero no puedo evitar sentirme orgullosa,".
"Me imagino que con algo tan grande será difícil de moverlo por la ciudad," Comento Weiss con una pequeña sonrisa, "Aunque creo que ella podrá manejarse,".
Eso si, cierta persona noto algo peculiar.
"Que raro," Dijo Penny.
"¿Qué pasa?" Pregunto Ironwood.
"¿Qué será esa marca en el pecho de Guilmon?" Pregunto Penny, "Según mi memoria no estaba en el diseño original,".
Efectivamente en el pecho de Guilmon hay una marca ausente de los dibujos de Ruby.
"Bueno, de seguro es solo algo estético," Dijo Cardin sin mucho problema, "De seguro no es nada importante,".
Varios pensaron lo mismo, aunque hubo quienes no estuvieron muy convencidos.
'¿Sera tan asi?' Pensó Ozpin, 'No creo que eso sea sin ninguna razón,'.
Después de todo con todo el proceso que tomo la creación de Guilmon, eso no puede ser mera coincidencia.
Guilmon olfateo curioso el ambiente y movió su cuerpo como intentando acostumbrarse a este.
Francamente se ve como un bebe recién nacido en este mundo.
"Es real… lo sabía… ¡Ellos existen! ¡Es un Digimon de verdad!" Hablo Ruby acercándose un poco más hacia Guilmon.
Unas ratas que estaban ahí paradas sobre un tubo de ventilación se ganaron la atención de Guilmon.
"S-sabes algo yo fui quien te invento… Guilmon," Dijo tímidamente Ruby.
Sin embargo, todo fue interrumpido cuando una llama se formó en la boca del Digimon dinosaurio.
Ruby se detuvo y miro aquello en sorpresa total.
¡Guilmon lanzo la llama destruyendo esa parte del lugar!
"¿Q-que hiciste?" Dijo una ahora más nerviosa Ruby que miro el resultado del ataque… un agujero que brilla de rojo por el calor residual.
Ahí está ahora vio con más nerviosismo a Guilmon quien olfateo el ambiente y miro curioso en dirección a Ruby.
La ojiplateada totalmente asustada se cayó al suelo.
"¡No te acerques!" Exclamo Ruby.
Guilmon miro directo a Ruby.
"No te atrevas… Guilmon," Dijo tímidamente Ruby.
El Digimon solo puso una expresión de alegría al ver a la chica.
"¡Ahh…. No te atrevas!" Insistió Ruby quien se cubrió con sus brazos.
Esto no debía pasar… ¿No se supone que los encuentros de Digimon y su compañero son una experiencia mágica donde se crea un lazo instantáneo?
"¡Guilmon, no te atrevas!" Grito Ruby.
Para muchos el conocer a un Digimon en la vida real es un sueño, aquellas criaturas sin duda han capturado el corazón de muchos, especialmente los niños.
Pero para Ruby Rose parece que… no todo será tan simple.
XXXXXXXXXXXXXXXXX
ROLES:
Takato: Ruby.
Henry: Blake.
Rika: Whitley.
Mama de Takato: Summer.
Papa de Takato: Taiyang.
Juri: Jaune.
Hirokazu: Sun.
Kenta: Neptune.
Yamaki: Ironwood.
Suzie: Kuro Belladona (OC)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
¡Finalmente tenemos este cap!
Bueno los de Remnant finalmente tienen contacto con Digimon.
Espero que mi explicación al inicio haya sido buena, en si con Digimon algo más extenso es necesario para cubrirlo todo, sin embargo, no quería cubrir demasiado con eso y bueno, espero que como quedo todo este bien.
Ruby es Takato en general me gusta mucho la idea, siento que queda bastante bien, ademas su Digimon tiene el color rojo y una Ruby con Guilmon me parece una buena combinación.
Aunque con esa ligera modificación decidí poner a una chica como contraparte de Henry… y Blake para mi es quien queda mejor con ese rol.
Por ende, eso deja a quien toma el rol de Rika como un chico y francamente Whitley me pareció perfecto para ese rol si un chico debía tomarlo ya que me lo imagino ahí.
Jaune como Juri por otra parte creo que también está bien, en si sería un Jaune más 'vulnerable' debido a eventos futuros, creo que darle un rol asi no esta mal de vez en cuando.
Y Sun y Neptuno como Hirokazu y Kenta, creo que quedan bien en general.
Y finalmente Ironwood como Yamaki… estaba entre él y Ozpin, pero creo que el queda mejor, Ozpin nuevamente como el líder de una organización sería un poco redundante.
Aquí logre usar un OC una vez más, espero haber hecho bien la reacción de la Familia Belladona.
Ah si una pregunta: ¿Debería mantener a Sakuyamon como la Mega de Whitley? Digo es un Digimon claramente femenino, asique quizás debería buscar otra opción.
Bueno gente, nos vemos espero que el cap haya gustado, nos vemos en el próximo.
PD: Recuerden que es posible hacer comisiones, vean mi perfil para saber cómo.
PDD: He abierto una cuenta de pat-reon (Nombre el mismo que mi nombre de usuario) que ahora mismo es una de apoyo general para mí, pero si va bien podría comenzar a ofrecer más pero ahora mismo solo es por si te gusta mi trabajo.
