-Plano Astral de Khaos, (Sala del Multiverso)-
La historia de los Shinigami continua fuerte, el conflicto solo entro en un punto muerto temporal que se retomará de forma segura y cuando lo haga sin duda habrá grandes combates y derramamiento de sangre sin duda.
Tal es la realidad del a guerra.
Y lo final es que vio es a la Ruby de ese mundo lista para derramar sangre si su apariencia fue indicación alguna.
"Ohhh… creo que mi contraparte va a ir con todo," Dijo una nerviosa Ruby al ver como lucia esta al final.
Esa expresión facial que aun siendo estoica transmite nada bueno para quien sea tan desafortunado para ser su oponente… Ruby de Remnant siente lastima por quien será su oponente.
"Sin duda alguna si necesitan a alguien para un entrenamiento intensivo yo diría que no hay mejor que ella," Asintió Yang.
"Siento pena por su oponente," Dijo Weiss con genuina simpatía, básicamente ella se espera un entrenamiento tan brutal que haría a lo más intensivo que tenga Atlas verse como un juego.
"Pero es necesario para el conflicto," Comento Blake sintiéndose internamente agradecida de que no es su contraparte la que debe lidiar con eso.
Son varios los que muestras variantes señas de lastima por la contraparte de Mercury, y al mismo tiempo son varios quienes agradecen que a sus contrapartes no les haya tocado aquel 'honor'.
'¡Vamos! ¡Vamos!' Por su parte Neo escribió claramente sin nada de lastima y queriendo ver cómo será aquello… algo dentro de ella le dice que le encantara.
Mercury por su parte instintivamente trago saliva, este simplemente puede sentir que lo que se viene para su contraparte no será bueno.
"Bien… espero que podamos ver ese entrenamiento," Comento Emerald con buen humor poniendo una mano en el hombro de Mercury, "Sera duro, pero confió en que tu contraparte podrá manejarlo,"
"Tch, gracias," Dijo de forma sarcástica Mercury, "Sabes si tu contraparte aparece en ese mundo estaré 'animándola' cuando tenga que ir en contra de una situación terrible,".
"Bueno no ha aparecido como Shinigami por lo que no creo que tenga que preocuparme mucho de algo similar para la mía," La chica esta curiosa internamente eso si, ahora con los mostrado ella está descartando que su contraparte sea una Shinigami a menos que sea una de rango menor como una Teniente que todavía no se ha mostrado.
Aunque… ¿Si no es una Shinigami acaso su contraparte será una Quincy o algo asi?
'Bueno, ya lo vere cuando aparezca, solo espero que no decepcione,' Pensó Emerald.
"Por lo visto tu contraparte tenía ese plan desde antes," Comento Ghira hacia Jacques, al final sentimientos negativos hacia el hombre o no, él se está centrando en su contraparte la cual no ha hecho realmente algo para ganarse su disgusto, "Personalmente no lo veo como un mal plan, quizás las preocupaciones de la Central 46 sean en algo validas, pero de estar en la misma posición yo también lo haría,".
"…si…" Contesto un Jacques que sin embargo se ve bastante pensativo.
"¿Qué pasa?" Pregunto Willow notando que la respuesta de su esposo fue un tanto apagada.
"Por alguna razón siento que los de aquí están subestimando lo que mi contraparte tiene planeado," Susurro Jacques, si bien el en lo personal sigue sabiendo poco de ese mundo, este puede sentir que su contraparte dejo fuera algo importante.
¿Sera esto alguna conexión misteriosa que solo los que tienen contraparte puede sentir?
"En lo personal no puedo evitar sentirme nervioso," Dijo un serio Taiyang, "Se que será un entrenamiento, pero… considerando el pasado de esa versión de Ruby y lo que se dé su oponente… temo que se pueda salir de la mano,".
"Ciertamente puede parecer asi, pero pensándolo fríamente creo que no tiene sentido alguno el que alguien muera con esto," Dijo Ironwood rápidamente para calmar los ánimos antes de que comience a haber nerviosismo, "Especialmente cuando uno de los participantes es una guerrera con mucha experiencia y una posición vital como curandera,".
"Si, la contraparte de la amiga Ruby es la Capitana de la División que se especializa en curación, por lógica su capacidad para eso debe ser muy superior o la mejor," Dijo Penny, "Es muy probable que esas habilidades vean uso durante ese entrenamiento,".
"Sería posible saber un poco de la Zanpakutou de esa Ruby," Pregunto un Taiyang para calmarse un poco.
Los demás ofrecen puntos bien lógicos para que nada trágico ocurrirá, pero este simplemente no puede evitar querer un poco más de información.
"Su Shikai es uno que sirve para la curación y ha demostrado ser bastante útil atendiendo a los heridos en las múltiples batallas que han ocurrido donde ella estuvo presente aun cuando no fuese como combatiente," Revelo Khaos, "Su Bankai… bueno eso no ha sido usado todavía por ella desde que la aventura que Jaune comenzó y mucho antes también, pero dejare que saquen sus conclusiones sobre eso,".
"Quizás su Bankai debe ser algo más potente para la curación," Dijo Velvet más tranquila.
"Me imagino que Ruby ira con todo contra Mercury, pero con sus habilidades no lo matara," Dijo Weiss igualmente más calmada, "Al final de todo el estará entrando donde no se le permitió seguir y los Shinigami estarán más listos para lo que venga,".
Poco a poco varios están asumiendo que esa batalla terminara de cierta forma.
Sin embargo, aún hay algunos no muy convencidos.
'Sera tan asi… considerando su pasado su Bankai perfectamente podría ser algo orientado al combate,' Pensó Ozpin quien en lo personal y a lo largo de su vida ha visto a personas en posiciones de apoyo siendo quienes tienen Semblanzas más letales.
'Asumir eso sin confirmarlo puede terminar mal,' Pensó Raven ante la ingenuidad de varios.
'¿Y si su Bankai no termina siendo como lo piensan?' Considero Cinder, 'Puede que ella haya aprendido a curar solo para mantener a sus oponentes vivos más tiempo mientras los masacra…' Porque ella conoce a cierto Faunus que puede ver haciendo lo mismo.
Pero bueno, ese suceso se verá eventualmente, ahí cada uno vera como esas conclusiones termina.
"Sin embargo hay algo más que me gustaría preguntar de ser posible," Hablo Ironwood.
"¿Qué quieres preguntar, humano?" Contesto Khaos.
"Se menciono que mi contraparte y la de Sr. Black volvieron del 'Palacio Real' a pesar de estar gravemente lastimados al punto de no saber si volverán a despertarse," Dijo Ironwood, "De ser posible, ¿Podría saberse algo más de la situación?"
"Ah cierto, creo que se mencionó algo asi," Dijo Ruby.
"Bueno lo de Mercury fue algo más inmediato con lo que lidiar," Indico Jaune.
"Lo que pasa es que una parte que no vieron involucro a… digamos que miembros especiales de los Shinigami," Dijo Khaos manteniéndolo lo más vago posible, "La División Cero para ser más específicos,".
Naturalmente ese nombre capto la atención de varios, ya de por si suena bastante importante.
"¿División Cero?" Repitió Junior.
"Con un nombre como ese sin duda deben ser importantes," Dijo un interesado Jaune.
"Asumo que deben ser algo como una División secreta que esta incluso por sobre la primera en términos de poder," Dijo Roman, "Es lo que puedo inferir del nombre,".
"Ohh, eso suena genial," Dijo Nora.
"Asumo que para eso debe haber requerimientos especiales para formar parte," Dijo un igualmente interesado Ozpin.
"Ahí solo pueden entrar los Shinigami que además de poderosos deben haber contribuido en algo a la historia de la Soul Society en haber creado algo de lo que esta se beneficie bastante," Explico Khaos.
"Que curioso método para calificar," Dijo Kali.
"Créanme, lo entenderán mejor cuando vean a los miembros," Dijo Khaos.
"Entonces el lugar que protegen es donde nuestras contrapartes fueron," Dijo Ironwood entendiendo un poco más.
"Si se llama 'Palacio' Real, ¿Entonces un Rey o una familia que gobierna la Soul Society?" Pregunto con interés Jacques.
"…Hay un Rey," Confirmo Khaos, técnicamente hasta lo lleva en el nombre, "Este vive en el Palacio Real, sin embargo, dicho Rey no gobierna o ejerce su poder de forma palpable, la División Cero está ahí para protegerlo y fuera de eso nada más, lo de mantener andando la Soul Society queda en manos del Gotei 13 y la Central 46,".
"Wow, me pregunto cómo será ese Rey," Dijo un muy curiosos Sun, "Quizás es alguien muy poderoso,".
"No estaría tan seguro," Dijo Roman, "Si es poderoso, ¿Por qué permite que los invasores hagan lo que quieran?".
"Además si los de la División Cero son muy poderosos y solo están ahí para protegerlos, eso implica que el Rey necesita eso, quizás incluso sea alguien débil pero lo suficientemente importante para ameritarlo," Teorizo Winter.
"Por lo menos importante debe ser para tal nivel de protección, no tiene sentido de otra forma" Finalizo Cinder, "Sin duda algo más debe haber,".
"Nuevamente será algo que entenderemos solo cuando se nos lo muestre," Dijo Ren,
"Por cierto, el Palacio Real es una localización que normalmente no puede ser accedida por otros, incluso la Capitana Comandante Cinder no podía entrar asi como asi pero la extenuante situación logro hacer que la División Cero descendiese," Explico Khaos, "Ahí tanto Ironwood como Mercury fueron curados de sus heridas por uno de la División Cero y ahora están como nuevos,".
"Oh, quien los curo debe ser muy bueno," Dijo una Ruby curiosa sobre esa persona y que método uso.
"Considerando que ni siquiera la Cuarta División con tu contraparte presente pudo curarlos, entonces quien lo hizo debe estar a otro nivel," Asintió Weiss.
"Puede que en otro momento expanda sobre la División Cero, pero eso será cosa del futuro," Dijo Khaos.
Sin embargo, este viaje debe continuar, este mundo debe quedar momentáneamente atrás para que todo continue.
Y bueno quizás ya es hora de que la historia de cierto mundo se siga contando.
"Habitantes de Remnant… es hora de continuar con nuestro viaje por el multiverso, por eso regocíjense…" Hablo Khaos, "La Batalla de las 12 Casas una vez más será vista,".
Esa revelación una vez más causo una notable reacción entre los presentes, más notable a Jaune, Ren, Ruby y Yang… mientras Whitley se vio un tanto incomodo.
"Si, finalmente más," Dijo Jaune con una sonrisa, "Podemos ver como sigue la historia de los Santos de Bronce,".
"Lo se Jaune, realmente espero ver que pasara," Dijo una Ruby quien lo último que sabe de su contraparte es que esta se reunió con Ren y ahora ambos van juntos hacia la Quinta Casa.
"Me gusta," Dijo un sonriente Ren al recordar lo último de ese mundo… ah, esa contraparte suya realmente es inspiradora a la hora de pensar en luchar contra un oponente superior.
"¿En serio volveremos a ese mundo?" Pregunto muy emocionada Nora.
"Finalmente," Dijo Qrow, "Ya quería ver como continuaba,".
Ese es un sentimiento que varios comparten.
"Las batallas de ese mundo han estado intensas," Dijo Taiyang pensando en lo de la Casa de Géminis más que nada, no es por quitarle merito a lo de Tauro y Cancer, pero la que involucro a su pequeña se queda más con él, "Sin embargo cada vez están más cerca del objetivo,".
"Oh, este parece ser un mundo con el que son bien familiares," Noto Neptune.
"Es el primer mundo que vimos y que hemos seguido más veces," Explico Pyrrha, "Nos cuenta la historia de unos guerreros con Armaduras que buscan salvar a una Diosa lastimada por una Flecha Maligna,".
"¿Diosa?" Pregunto Junior… quien luego de los Shinigami no esta tan sorprendido como debería.
"Ciertamente es sorpresivo escucharlo de golpe, yo diría que comenzamos a verlo desde un punto medio," Dijo Glynda, "No vimos el inicio de como comenzaron su viaje u obtuvieron su Armaduras,".
Francamente las experiencias de los Santos antes de llegar al Santuario no hubiese sido algo malo de ver, el lazo entre los Santos de Bronce es fuerte, pero si ellos entrenaron en distintos lugares puede no haber sido algo instantáneo.
"Esto yo puedo explicarlo para nuestros nuevos invitados," Dijo Ozpin, "En este mundo tengo una contraparte respetable después de todo,".
"Por favor," Asintió Ironwood no viendo nada malo con eso aun cuando el s perfectamente capaz de explicar.
"Para este mundo en particular la situación es una que…" Y ahí una explicación larga pero resumida a lo mejor fue dada, el Director de Beacon hizo lo posible para no excluir detalle relevante alguno.
Con eso los que ya tienen experiencia en este mundo comenzaron a recordar los mejores momentos de las batallas de los Santos, ciertamente han visto mucho para llegar casi a la mitad.
"…Y por ende tal es la situación, el Sr. Arc de ese mundo está en camino o incluso habría llegado a Leo, la Srta. Rose y el Sr. Ren ahora juntos comenzaron el viaje de Cancer a Leo," Finalizo Ozpin.
"Otro mundo con poderosos guerreros…" Dijo Raven en un susurro, "…El Cosmos parece ser un poder muy grande," Y por lo visto capaz de superar con facilidad sus poderes de Doncella.
"No sé si los Santos son más fuertes que los Shinigami…" Dijo Neptune, "Por lo que escuche ellos también tienen poderes muy grandes,".
"Aunque esos son los Dorados más que nada por lo que han dicho," Dijo Melanie.
"Naturalmente son los más fuertes por algo," Dijo Miltia.
Junior no dijo nada, pero claramente los Santos también le sorprenden.
'Schnee quedó atrapado en un bloque de hielo irrompible,' Sonrió Adam al escuchar eso, lo único malo seria que tendría que agradecerle a otro Schnee el haberlo hecho.
Sin embargo, hay cosas que él no aprecia como una Diosa que protege a los humanos cuando estos deberían ser masacrados por los otros Dioses de ese mundo.
"La contraparte de Blake es la guardiana de la Quinta Casa, Leo," Revelo Ghira con claro orgullo, "Por lo visto ella es una aliada,".
"Ella tuvo un encuentro con Jaune en el pasado más este sigue con vida, eso indica que mi contraparte tuvo una razón para no matarlo," Dijo Blake.
"Con suerte no habrá un combate," Dijo Kali.
"Quizás la veamos revelando información útil y luego deja ir a Jaune hacia Virgo," Sugirió Ruby.
"Sería lo ideal," Asintió Yang.
"En otras palabras esta será la Batalla de la Casa de Virgo si todo va bien," Dijo Weiss.
Blake no dijo nada, pero quizás… la decepciona un poco no poder ver que es capaz su contraparte en pleno combate.
'No, aquí la importancia número uno es Amber,' Pensó Blake, 'Lo que yo quiera aquí no importa,'.
"Espero que Ruby y Ren puedan alcanzarlo pronto," Dijo Pyrrha, "Siempre es mejor que estén en grupo,".
"Yo espero que mi contraparte se cure y se les una ya," Dijo Yang con muchos deseos de verla combatir… claramente cada Santo de Bronce mostro sus capacidades en combate menos ella, es frustrante de ver.
"¿Quién será Virgo?" Se pregunto Oscar.
"Lo más probable es que se nos muestre aquí," Dijo Ozpin, "Pero sea quien sea, ese rango asegura que será una persona poderosa, lo que habrá que ver es si será un aliado o enemigo de los de Bronce,".
"Pues mortales, todas esas dudas verán una respuesta… Ahora," Y con esas palabras la pantalla conecta una vez más con el Santuario.
La épica batalla de los Santos de Bronce contra los Santos Dorados… ¡Vuelve!
Mundo: Saint Seiya (Batalla de la Casa de Leo: Parte 1)
-Casa de Leo-
Nuestro regreso a este mundo se conduce inmediatamente dentro de la Quinta Casa a la cual Jaune entro hace poco.
Aquí este eventualmente se encontró con la guardiana de esta Casa, Blake de Leo con quien está frente a frente.
El hecho de que no estén combatiendo quizás augura algo bueno si consideramos el encuentro previo de ambos… por eso Jaune tiene su guardia baja y animo en alto.
"Blake, asique tu eres la famosa Santa de Leo, tal como lo imagine," Dijo un feliz Jaune.
Sin embargo, Blake… no respondió, ella únicamente mira a Jaune con una mirada un tanto vacante.
Por un lado, fue bueno ver como Jaune había finalmente llegado, eso hubiese sido todo de no ser porque es claro para todos que ahí pasa algo raro.
"Finalmente llego a Leo," Sonrió Jaune.
"Esas Armaduras están geniales," Dijo Neptune mirando a la Armadura de Leo, aunque la de Pegaso tampoco está nada mal.
"Lo se amigó…" Sin embargo, Sun sonó un tanto distinto aquí mientras su mirada nunca dejo a Blake de Leo, ahí pasa algo raro.
"¿Eh?" Dijo Ruby confundida, "¿Blake?".
"Algo raro pasa," Dijo al instante Weiss con seriedad en su voz.
"Si," Yang asintió.
Sera otro mundo y todo, no la conocerán ni su pasado, pero ellas pueden decir con claridad que algo inusual ocurre con Blake de Leo.
"Esa expresión… no es natural," Dijo de forma quieta Kali.
"Si, simplemente se ve… mal en ella," Asintió Ghira.
La idea de que aquí todo pasaría sin problemas comenzó a tambalear.
"Veamos lo que pasa y ahí saquemos conclusiones," Dijo Blake pero claramente incluso ella esta nerviosa.
"Quizás ella estuvo entrenando o algo asi y por eso se ve asi…" Sugirió Jaune pero incluso el sabe que eso ni es una excusa.
"Estaba muy preocupado por ti, me alegra ver que estas de vuelta en el Santuario," Dijo Jaune.
Después de todo la última vez que se vieron…
-Flashback-
Podemos apreciar a Amber estando parada dentro de un bosque con la Armadura de Sagitario en su forma de tótem detrás de ella.
Y en frente suyo… una persona con Armadura Dorada se puso de rodillas.
"Athena… te suplico que por favor me perdones por haberte atacado," Se disculpo desde el fondo de su corazón Blake de Leo.
"Blake, Pelearas por la justicia de aquí en adelante, ¿No es cierto?" Pregunto Amber sin hostilidad alguna en su voz.
"Si… voy a compensar mi pecado, aunque hacerlo me cueste la vida," Declaro Blake.
La chica entonces se puso de pie y comenzó a caminar hacia un árbol donde una persona se encuentra inconsistente descansando en este.
Esa persona es… la Pyrrha de ese mundo la cual viste una Armadura y que además lleva una máscara cubriéndole el rostro de forma similar a Marin. Blake la cargo en sus brazos a modo de princesa.
Si bien hubo reacciones ante los dos sucesos, por el estado de cierta chica cierto Equipo reacciono primero.
"¡Pyrrha!" Alzo la voz una preocupada Nora, si bien ella está feliz de verla en ese mundo el hecho de que esta lastimada es insoslayable.
"¿Soy yo?" Dijo una confundida Pyrrha al ver aquello.
"¿Por qué usa mascara?" Se pregunto Ren notando eso.
"¿Qué le paso?" Pregunto un Jaune a quien no le gusta ver asi a una contraparte de su compañera, "¿Por qué termino asi?".
"Claramente debió estar involucrada en alguna batalla," Dijo Ozpin, "Pero la pregunta es… ¿De qué lado?".
"¿Eh? ¿No esta ella del lado de los de Bronce?" Pregunto Oscar.
"Puede que la Srta. Nikos de ese mundo sea o uno de los Santos que saben su identidad y pelean por ella, o una bajo las órdenes del Patriarca que se dio cuenta ahí de la verdad," Dijo Ironwood, "El hecho de que la Santa de Leo la cargue dice por lo menos que no es una amenaza para Athena,".
"Bueno, sea la opción que sea ella está viva y eso es lo que importa," Dijo Ren a lo que Nora y Jaune asintieron.
"¿Santa de que es ella?" Pregunto Nora.
"Ella es una Santa de Plata, la Santa de Ofiuco (Portador de la Serpiente)," Dijo Khaos.
"¿Plata? Incluso en ese mundo estas un paso por delante de mí," Dijo un divertido Jaune.
"No pienses asi Jaune," Dijo al instante Pyrrha, "Yo veo que aun siendo de Bronce el poder de tu contraparte es claramente superior, recuerda lo fácil que derroto al Santo de Sagitta, será de Bronce, pero su poder es más grande que su rango,".
Ahí Jaune sonrió, si bien el lo vio claramente es bueno escucharlo de la boca de Pyrrha.
'Y digamos que hay más de Ofiuco de lo que aparenta a primera vista… y que Doce no fue el total de los Santos Dorados en cierto punto,' Pensó Khaos.
Oh, ciertamente en el futuro o técnicamente pasado de ese mundo se muestra en detalle lo especial de esa Armadura, pero esa es una historia quizás para otro momento, ahora esta batalla es el foco.
"Disculpe, Lord Khaos," Hablo Velvet con no tanta timidez como hubiese sido unos cuantos mundos antes, "¿Puedo hacer una pregunta?".
"Solo no esperes una respuesta si no lo veo pertinente," Informo Khaos.
"¿Por qué esa versión de Pyrrha usa mascara?" Pregunto Velvet, "¿Acaso tiene una cicatriz o deformidad que no quiere que el mundo vea?".
No solo ella, sino varios son los que curiosos quieren saber ya que por lo visto esa mascara no es solo cosa de Marin.
"Verán, tiempo atrás existía una ley que tenía que ver con esas Mascaras y que ahora es voluntario usarlas luego de abolirse su uso obligatorio," Explico Khaos, "Santas como Ruby, Glynda y Winter no la siguen, pero hay quienes todavía lo hacen, Marin y Pyrrha son un ejemplo, ahí es todo voluntario,".
"Me gustaría saber más de esa ley," Dijo Ruby con algo de interés.
"Quizás más tarde pueda ser explicado," Dijo un Khaos que sabe que con este mundo… será inevitable tener que hablar de eso.
"Me alegra que tu contraparte haya podido hablar asi con su Diosa," Dijo una sonriente Kali al ver las acciones de Blake de Leo.
"Si, aun si ella creía hacer lo correcto y seguir su voluntad, al saber la verdad no dudo en pedir disculpas," Y a Ghira le lleno de orgullo la madurez de esa versión de su hija.
"…ella dijo… 'compensar su pecado'," Susurro Blake, "Mi contraparte lo dijo con tanta resolución y no trato de huir del problema,".
Si… digamos que ahora mismo ella se siente muy pequeña, como una gatita cobarde que se compara con una orgullosa leona que enfrenta directamente sus problemas.
"Jaune… no sé qué dificultades te están aguardando ahora, pero quiero suplicarte que cuides de Athena con la ayuda del poder de la Armadura Dorada," Pidió Blake de forma solemne.
Jaune asintió determinado, aun sin esas palabras ese era su plan.
Y asi Blake de Leo se retiró habiendo aprendido una gran verdad en su misión.
-Fin del Flashback-
Y asi en esos buenos términos fue que partieron sus caminos, por lo cual aquí ni debería haber una batalla.
"¿Entonces Pyrrha se encuentra bien ahora? ¿Se ha recuperado? ¿No dijeron nada sobre el crimen que cometiste?" Pregunto un curioso Jaune por saber que paso.
Blake no responde y continúa dando aquella mirada perdida.
"Qué bueno que te encuentro, tengo tantas cosas que quiero platicar contigo y escuchar de ti pero no hay tiempo ahora, asique-…" Dijo con urgencia un Jaune quien termino siendo interrumpido.
"¿Asique que?" Contesto Blake con una pequeña sonrisa, "¿Qué quieres que haga yo?".
"¿Qué quieres decir? Debemos recorrer las 12 Casas tan pronto como sea posible," Dijo un Jaune que miro de forma rara a Blake, "Blake, tú lo sabes bien,".
"Mi deber es vigilar esta Casa de Leo y no puedo permitir que nadie pase por aquí," Contesto Blake cuya voz en ningún segundo mostro duda alguna.
"¿Pero de que estas hablando? ¿Acaso te has vuelto loca, Blake?" Pregunto Jaune quien no puede creer lo que escucha.
"¡Cállate!" Contesto Blake, "Debes saber que matare a todo aquel Santo que se atreva a pasar por aquí," Declaro la Santa de Leo.
Y su tono de voz no hay mentira alguna… sino una sinceridad total.
"¿¡Por qué!?" Grito a todo pulmón Blake viendo con desesperación a su contraparte, "¡Tú sabes la verdad! ¡Tu hablaste con Athena! ¿¡Porque lo detienes!?" Porque si bien ese recuerdo le devolvió las esperanzas.
"No sonaba como una mentirosa," Añadió un confundido Jaune, "O es la mejor actora de ese mundo o algo más pasa,".
"No tiene sentido… simplemente no tiene sentido…" Repitió Ruby.
Algo está pasando ahí pero el exactamente que es el problema.
"No hay chance de que bromee, ¿No?" Pregunto inútilmente Yang que dio un suspiro.
"Aun si le gustase hacer bromas ese no es ni el lugar, ni el momento," Dijo Weiss con severidad, "Y si realmente fuese el caso por alguna casualidad… le perdería mucho respeto a esa Santa,".
Pero entre todo eso una persona llego a una conclusión.
"Quizás… es una teoría, pero ella podría estar bajo el control de alguien," Dijo una tensa Glynda.
Eso causo que varios la miren mientras que otros abrieron los ojos de par en par al tener ahí algo plausible.
"¿Control mental?" Pregunto Melanie.
"¿Es posible siquiera?" Pregunto Miltia.
"Semblanzas que pueden controlar o hipnotizar a alguien… existen," Dijo Peter bastante serio, "Son del tipo difíciles de lidiar ya que varias tienen una forma distinta de aplicarse o diferencias en cuantas ordenes puede seguir el afectado, incluso cuanta voluntad propia retiene o lo fácil que es liberarse,".
Digamos que eso no se aprende hasta el año final del currículo de Beacon.
"Si, puedo confirmarlo," Asintió Taiyang, "Una vez me enfrente con uno de esos… no fue para nada divertido,".
"Sin Summer hubiese sido mucho peor," Añadió Qrow.
Raven asintió.
"Solo se está usando lo de nuestro mundo como referencia, pero en si encaja con ese súbito cambio," Dijo Ozpin, "Pero como no sabemos si el Cosmos puede producir un poder asi no es algo imposible de pensar,".
"Pero ella es una Santa Dorada, ¿Quién puede tener tanto poder para manipular a alguien asi?" Se pregunto Weiss, "Con lo que hemos visto de ellos no creo que sea tan fácil hacer algo como eso,".
"Si, son demasiado poderosos para eso," Asintió Qrow quien no se imagina a ninguno de los antes vistos caer asi como asi bajo el control de alguien más.
"La única persona que se me ocurre para poder hacerle eso a alguien asi… es una persona que comparte el mismo rango," Dijo Jaune abriendo los ojos en sorpresa por su teoría.
"¿Fue otro Santo Dorado?" Pregunto Sun con una mirada de enojo.
"Si tuviese que pensar en quien podría hacer algo asi, creo que es la única opción," Dijo Ghira molesto con quien sea responsable.
"De tenerlo en frente le daría una bofetada," Dijo con voz fría Kali… si, aun si es un Santo Dorado al demonio, nadie le hace eso a su hija, este mundo u otro.
"Como mínimo podemos descartar a Acuario," Dijo Winter, "No creo que sus técnicas de hielo incluyan control mental,".
"Si bien todo suena interesante no olviden que es solo una teoría," Dijo Roman ganando la atención de todos, "Bien pudo tener un cambio de corazón, ¿No es asi?".
Blake quiso argumentar ante eso, sin embargo, ella no tuvo un argumento solido para refutar más que 'Ella no haría eso'… oh, pero es tentador decirlo.
"Veamos y juzguemos," Dijo Ozpin para finalizar… como siempre, no es como si puedan hacer algo más.
"No entiendo que es lo que ha sucedido contigo," Dijo un confundido Jaune quien apunto hacia Blake, "Me acabas de decir hace un momento que juraste ante Amber… digo, ante Athena que serias fiel a ella. Tu averiguaste cuan maligno es el Patriarca," Declaro Jaune apuntando hacia la pelinegra.
La chica cerro sus ojos perdidos… ¡E inmediatamente los abrió con más intensidad!
"Se supone que debo vigilar esta Casa de Leo, eso es todo, no hay nada más que decir," Declaro la Santa de Leo que dio unos pasos hacia Jaune.
"¿Cómo que eso es todo?" Contesto un Jaune que no se lo puede creer, "Blake, pareces ser una chica diferente, ¿Qué es lo que te ha sucedido? Por favor dímelo," Pidió Jaune.
Mas la Santa de Leo no le respondió y siguió caminando hacia él.
"Blake…" Dijo Jaune con un poco más de nervios.
"No tengo nada que hablar contigo," Contesto Blake quien comenzó a reunir su poder.
"Pero…" Intento decir un Jaune que no pudo terminar.
Ya que…
El puño de Blake de ilumino… ¡E inmediatamente se vio como Jaune sufrió en todo el cuerpo el impacto de varios golpes a una velocidad muy superior a la de sus Meteoros!
"¡Ahhhh!" Grito de dolor el Santo de Pegaso.
Jaune termino siendo golpeado un poco más para eventualmente terminar tendido en el suelo con sangre fluyendo desde su rostro.
Claramente de una Jaune recibió mucho daño, el chico tembló un poco y logro daré la vuelta al menos.
"Ahh… ugh… ¿Pero que rayos fue eso? De pronto vi una intensa luz… era un relámpago de voltaje que me golpeo…" Dijo un Jaune que luego de tal ataque no puede levantarse.
Ya no hay como negarlo, la Batalla de Leo… ¡Comenzó realmente!
Blake se vio horrorizada por las acciones de su contraparte, inmediatamente la Faunus cubrió su boca con ambas manos.
Neo se vio satisfecha.
"Auch…" Jaune sonó muy adolorido sintiendo prácticamente el dolor de su contraparte.
"Excelente," Sonrió Adam que vio como ese humano recibió su merecido.
"Por lo visto, Blake de Leo pelea lanzando ataques a alta velocidad," Dijo Ozpin en modo analítico tratando de distraer un poco de la barbarie.
"Las técnicas de Leo como una versión avanzada de las de Pegaso," Dijo Khaos, "La mecánica es similar en el sentido de lanzar ataques a alta velocidad, pero los de Blake superan en poder y velocidad a los de Jaune,".
"Eso es malo, eso significa que ella entiende más fácilmente como pelea Jaune," Dijo Ruby.
"Mierda… ¿¡No hay otra forma de resolver la situación!?" Grito Yang sintiéndose muy frustrada.
Los combates de Libra y Cancer mostraron que Bronce y Oro tienen iguales chances de perder la vida en estas batallas.
"De haberla no estarían asi," Dijo Weiss también temiendo que haya una fatalidad aquí.
"Ella ahora será una oponente," Dijo Ren con seriedad, "Esta es una batalla que no se puede evitar,".
"Tengo miedo…" Admitió Pyrrha, "Ver a Jaune lastimado de por si es horrible, pero verlo morir seria…" Ella no quiso decirlo, pero la imagen se quedaría grabada con ella.
Lo del mundo de Hellsing clasificaría, pero ahí Jaune estuvo al borde de la muerte varias veces, pero nunca muerto como tal, quizás ella puede soportar esos recuerdos al no asociarlos con una muerte real.
"Si logra recordar esa sensación de la Casa de Tauro que le llevo a su victoria creo que podrá hacer algo," Dijo una determinada Nora, "No es su primer encuentro con los Santos Dorados,".
"Asi es, ese chico tiene las armas para herirlos," Dijo Taiyang, "Debe recordar como lo hizo, ese sentimiento donde el Séptimo Sentido comenzó a ser tocado,".
De haber sido este el primer combate contra los Dorados ya habría miedo de que el de Bronce seria acabado de una.
Ahora la pregunta… ¿Sera la contraparte de Jaune o la de Blake la cual termine con el precio final?
Jaune trato de levantarse, pero no lo logro mientras que Blake ya está al lado suyo mirándolo con una expresión siniestra.
"¿Acaso te duele Jaune?" Pregunto Blake, "Ahora voy a evitarte más sufrimiento,".
"P-pero por favor, Blake…" Rogo Jaune, 'Va a acabar conmigo a menos que haga algo,' Sin embargo internamente este supo que intentar razonar no serviría.
"Fufufu," Se rio Blake.
Jaune intento levantarse una vez más, pero… su cuerpo sigue sin poder hacerlo si bien su Armadura es la vieja confiable, el área que deja expuesta es fácilmente explotable por los ataques de Blake.
Blake levanto su puño el cual se ilumino… ¡Y el ataque fue lanzado!
…sin embargo este se estrelló contra uno de los pilares de la Casa de Leo en lugar del cuerpo de Jaune.
¡CRASH!
El pilar termino no destruido, pero si con un agujero notable… del cual un temeroso soldado del Santuario asomo la cabeza.
También otro soldado apareció desde la parte intacta del pilar.
Jaune por su parte se vio confundido al estar todavía con vida.
"¡Lárguense!" Comando Blake a los soldados, "Ningún soldado debe entrar aquí,".
"Escúchanos Blake, el Patriarca nos ha enviado aquí," Dijo uno de los soldados.
"¿A vigilarme? Descuiden les aseguro que detendré a Jaune asi, díganle al Patriarca que yo lo he dicho y que no debe preocuparse," Dijo con mucha confianza la pelinegra.
"¿Pero cómo?" Contesto el otro soldado.
"Si no se van de aquí en este instante también voy a eliminarlos, sentirán mi furia," Declaro una Blake que los miro con una cara de pocos amigos… esto no es un alardeo sino una realidad.
No queriendo estar recibiendo el enojo de la Santa Dorada, los guardias comenzaron a correr.
"¿Eh? ¿Había gente ahí?" Pregunto una confundida Ruby.
"Si… y aparentemente enviados a vigilar a mi contraparte," Dijo Blake, "No puedo imaginar porque,"
"Parece que ese Patriarca no confía en tu contraparte," Dijo Yang con una sonrisa, será mínimo pero que moleste a ese tipo todo sirve, "Debe ser porque ella sabe la verdad,"
"Quizás era para revisar si ese control mental era perfecto," Sugirió Weiss.
"¡Oh!" Dijo un emocionado Oscar, "Ya se, ¡Ella fingió todo este tiempo para que ellos creyesen que esta de su lado! Realmente me encaño,".
Y asi este miro a sus alrededores esperando ver personas también felices de la 'verdad' de las acciones de la Santa de Leo.
Sin embargo, este vio que nadie se ve animado para la confusión de Oscar, ¿Acaso no vieron lo que el vio?
"Sr. Pines… lamentablemente no es el caso," Negó con la cabeza Ironwood.
"Está bien, eso es algo que alguien con experiencia en pelear puede decir," Dijo Peter con voz comprensiva, "No, aun esos sin tanta experiencia pueden decir que no es el caso,".
"Eso no fue un montaje para esos tipos," Dijo Raven al instante, "Esos ataques eran demasiado reales para ser una simple distracción, realmente busco lastimar a ese chico,".
"P-pero puede que trate de ser convincente…" Intento argumentar Oscar,
"En ese caso habría buscado minimizar el daño hacia el Sr. Arc, pero como claramente se puede ver este está muy dañado," Dijo Glynda, "De haber buscado engañar el herir asi a quien debe seguir un camino con más batallas es contraproducente,".
"Oh…" Ahí Oscar se dio cuenta de lo equivocado que estaban, "Lo siento,".
"Está bien, es entendible," Dijo Ozpin con una sonrisa amigable.
Sin embargo, por dentro él tiene una duda que simplemente no lo deja viendo fríamente la situación… en especial porque son órdenes del Patriarca.
Ahí algo hizo 'click' en la cabeza del Director de Beacon en ese momento.
"Oh… ya veo, creo que el puzle comienza a armarse," Susurro Ozpin… ya que considerando lo de Géminis, claramente hay alguien que tiene un poder similar al de los Dorados y ha mostrado habilidades más esotéricas.
Sera un poco pronto, pero este tiene en mente a un sospechoso del cambio de Blake de Leo.
"De inmediato señora/¡Vamos!" Dijeron ambos tipos que corrieron con todo.
Para la suerte de Jaune ese lapso fue suficiente para que este logre recuperarse al menos un poco.
'No logro entenderlo… ¡Un momento!' Jaune ahí formo una teoría, 'Podría estar actuando para engañar al Patriarca, ¿Sera asi?' Y en casi de efectivamente ser asi… pues Blake hizo un excelente trabajo.
La Santa de Leo meramente se quedó quieta por un momento, quizás pensando en algo.
"Blake…" Trato de decir Jaune.
"Muere Jaune," Contesto de forma inmediata y sin dudarlo un segundo la Santa de Leo.
Su puño otra vez se ilumino… ¡Y su potente ataque fue lanzado!
"¡Ahhhhh!" Grito un Jaune que nuevamente fue golpeado en varios lugares por el ataque.
Si… ¿Qué le habrá pasado a la Santa que juro lealtad a la Diosa?
El ver como su contraparte está siendo machacado fue duro sin duda.
"No ha tenido oportunidad de defenderse…" Susurro Jaune.
"Creo que ni lo de Tauro fue tan abusivo," Dijo Taiyang.
"Heh, ni el tipo de Cancer ataco de forma tan inmisericorde," Dijo Qrow, a diferencia de la frialdad de Leo, la actitud maliciosa de Cancer daba a su oponente varios momentos de tiempo donde pudo recuperarse, pero aquí ella ni le da eso.
Si bien esto va asi, hay quienes claramente no ven esto como perdido… ¡No es la primera vez que un Santo de Bronce tiene la situación en contra!
"¡Vamos Jauney de ese mundo, responde!" Dijo una desesperada Nora.
"Recuerda lo de Tauro, tú puedes hacerle frente a los Dorados," Urgió Pyrrha.
"Tu estas aquí porque puedes pelear," Dijo Ren tenso, "Mi contraparte también tuvo un combate difícil y como pudo logro superar a su oponente, no renuncies,".
"¡Vi la batalla de Cancer, aquí nada es imposible!" Animo Sun.
"…todavía es pronto para rendirse…" Y sin saber porque incluso Whitley quiso dar su ánimo.
Y asi varios como, Neptune, Velvet, Oscar y demás comenzaron el apoyo al Santo de Pegaso, incluso varios adultos se unieron.
Pero notablemente, el Equipo RWBY el cual en cualquier otra situación seria del os primeros en apoyar a Jaune está en silencio.
"No sé si sea correcto…" Dijo Ruby, "Se que está peleando contra Jaune pero… no me gusta apoyar en contra de Blake, en especial una que no actúa por voluntad propia,".
Weiss y Yang no dijeron nada, pero es claro que sienten lo mismo aun con la situación.
"Que lo haga," Dijo Blake con una mirada de determinación, "Siendo controlada o no, mi contraparte es un obstáculo para salvar la vida de Amber,".
Por ende, aquí… es obvio que se debe hacer.
"…¡Patéale el trasero Jaune!" Alzo la voz Blake llamando la atención de varios, "¡Tienes que salvar a Athena!".
Con eso digamos que el resto de su Equipo supo que hacer.
"¡Vamos Jaune, pelea!" Animo Ruby.
"¡Por Athena!" Exclamo Yang.
"Gana, tienes que hacerlo," Dijo Weiss.
Al final esta es la decisión correcta, voluntariamente o no la Santa de Leo es una enemiga para la vida de la Diosa que protege aquel mundo.
-Santuario de Athena, (Alrededores de las 12 Casas)-
Nuestra atención entonces cambia ya no enfocándonos en las doce casas, pero no dejando el Santuario al mismo tiempo.
Aquí se puede ver un terreno bastante rugoso, en donde reina un silencio… pero ahí una figura la cual está totalmente cubierta puede verse moviéndose a gran velocidad y sin problemas en este terreno.
Pero al acercarse cada vez más a cierto lugar, uno de los soldados del Santuario se dio cuenta de la figura.
"¿Qué haces aquí?" Pregunto el soldado.
La figura no se dignó en responder y lanzando un golpe con un puño que brilla por el Cosmos aquel soldado fue derrotado en un instante.
Con el soldado lastimado en el suelo la figura continua con su camino.
"¡Nuestro enemigo está aquí!" Grito el soldado quien logro dar un silbido que sirvió para alertar a los demás.
E inesperadamente la acción cambio de Leo, y en lugar de fijarse en Ruby y Ren o incluso en como esta Amber se muestra esto.
"¿Eh? ¿Qué está pasando?" Pregunto una confundida Willow.
"Por lo visto… una persona se ha infiltrado al Santuario," Dijo Kali.
"¿Sera un aliado de nuestras contrapartes?" Se pregunto Jaune.
"Sin duda, ya que: ¿Justo cuando los Santos de Bronce pelean pasa esto?" Pregunto Jacques, "Hay que ser estúpido para pensar es solo una coincidencia,".
"Por mucho que no me gusta aceptar lo que él dice, está en lo cierto," Dijo Ghira, "El tiempo es demasiado perfecto,".
"¿Quién podrá ser?" Se pregunto Ruby.
"Quizás sea alguien que todavía no conocemos, pero nuestras contrapartes si," Sugirió Ren.
"Lo importante es ver si esto puede tener algún efecto para el bien de los Santos de Bronce," Dijo Ironwood, "Eso dependerá si ese invasor puede llegar a tiempo," Y francamente por cómo va la cosa, el duda que Jaune de Pegaso pueda aguantar tanto.
Inmediatamente varios soldados más aparecieron, algunos con las manos desnudas y otros con armas.
"…maldición," Dijo la figura que saco una voz femenina. Estar rodeada de esa forma no es la ideal.
Todos los demás guardias terminar rodeándola.
"¿Has entrado aquí sabiendo que esto es el Santuario?" Pregunto soldado.
La figura no respondió.
"¿No vas a responderme? No hay ninguna diferencia, el Patriarca nos ha ordenado matar a cualquiera que se acerque al Santuario," Declaro el soldado.
"¿Que?" Pregunto la mujer.
"¿Por qué podrían ser tan tontos como para ayudar a los Santos que han penetrado en las 12 Casas?" Contesto el soldado, "¡No esperen ni un momento, acábenla ahora mismo!" Comando este.
Si bien los soldados inmediatamente se lanzaron al ataque… con gran habilidad la mujer los derroto con un solo ataque, incluso a dos que se coordinaron en un ataque terminaron conociendo la derrota y sufriendo graves heridas.
"No puedes ser un hombre común y corriente," Dijo el último soldado en pie.
"No me interesa pelear contigo, si me dejas pasar perdonare sus vidas," Dijo la figura.
"¡Calla insensato!" Grito el soldado.
El soldado saco un látigo y cargo hacia la figura con la intención de terminarlo todo ahí y ahora.
Los ataques fueron incesantes y la figura respondió retrocediendo varios pasos… ¡Hasta encontrar su momento y dar un gran salto!
Sin embargo, el soldado del látigo reacciono al instante ante eso y nunca dejando de mirar a la figura este lanzo su arma.
En el aire la figura agarro con una mano el látigo, y al caer aprovecho la situación… ¡Y usando la misma arma de su oponente este término impactando con el puño extendido de la figura!
Sin embargo, ese soldado no caería asi como asi ya que con sus últimas fuerzas el logro agarrar la capa de la figura la cual jalo… revelando a la maestra de Jaune: Marin de Águila.
"Tu… ¡Eres Marin!" Declaro muy sorprendido el soldado.
SI bien la máscara oculta el rostro de la rubia, incluso asi la mirada de esta se puede sentir sobre aquel soldado derrotado.
"¡Marin!" Dijo un sorprendido Jaune viendo a su maestra y posible hermana de ese mundo.
"Me había olvidado de ella," Admitió Taiyang.
"Que bien, una Santa más como aliada," Dijo Ruby.
"Considerando que está peleando contra fuerzas del Santuario, es posible que este del lado de Athena y sepa toda la verdad," Dijo Ironwood.
"¿Quién es ella?" Pregunto Neptune.
"Ella fue quien lo entreno, su maestra quien es una Santa de Plata," Contesto Weiss, "Y créanme por lo visto fue un entrenamiento brutal,".
"Cualquier aliado de los de Bronce se aprecia," Dijo Ren, "Sin embargo en la situación en la que estamos, estar fuera de las Doce Casas no ayuda mucho,".
"Con suerte se esté dirigiendo hacia allá," Dijo Pyrrha.
"¿Sería mucho pedir que pueda llegar a Leo lo más pronto posible?" Dijo Blake quien no sabe cómo pueda ayudar ella considerando la diferencia de rangos, pero para este punto todo sirve.
"Vamos Marin," Animo Jaune a la enmascarada, "Tú puedes,".
"¡Ahí está!"
"¡Que no escape!"
Pero aquel momento fue interrumpido por la voz de más soldados del Santuario.
Marin actuó rápido se puso a correr a toda velocidad alcanzando asi una zona con árboles.
"La historia de Penny era verdad," Dijo Marin quien recordó algo ocurrido antes de regresar al Santuario.
-Flashback-
En una cama de hospital podemos apreciar a una Penny la cual duerme, considerando ll tipo de lugar que es, está claro que ella no está ahí de forma voluntaria.
Desde afuera una figura ágilmente se movió hacia la ventana, abriéndola sin hacer ruido y entrando a la habitación, esa figura es Marin.
Y aquí una nueva contraparte ha aparecido.
"Otra contraparte," Dijo una Penny quien lo anoto a la lista… aunque internamente ella está calculando las chances de que ella sea una Santa debido a que Marin está involucrada.
Chances bajas hay de que una Santa busque algo con una persona normal… y eso la emociona.
"¿Por qué esta en un hospital?" Pregunto una preocupada Ruby.
"Seguramente habrá estado enferma o lastimada," Dijo Oscar.
"…Pero para que una Santa la vaya a visitar debe haber algo más, ¿No creen?" Pregunto Blake, "Alguna importancia debe tener,".
"O sabe información muy útil como una civil… o quizás ella también sea una Santa," Dijo Ren.
Ahí varios miraron a Khaos para la confirmación, incluso la misma Penny se ve muy expectante.
"Penny de Camaleón, Santa de Bronce," Confirmo Khaos, "Una chica que además entreno en el mismo lugar que Ruby de Andrómeda,".
"…Soy una Santa también…" Dijo una sonriente Penny sintiendo una sensación muy cálida al entender que en ese mundo ella forma parte de esos guerreros que protegen al mundo, "Además la amiga Ruby entreno con ella,".
Realmente ella desea ver como fue esa parte de la vida de su contraparte.
"Felicidades, no puedo creer que hayan entrenado juntas," Dijo con honestidad Ruby a quien no le pareció malo en lo absoluto esa idea, "Bienvenida al club de los de Bronce," Y ahí ella apunto hacia los demás que tienen contrapartes de ese rango.
Jaune le sonrió alzando el dedo pulgar.
Ren dio un asentimiento rápido, pero es claro que lo aprueba sin problemas.
"Que puedo decir, nos encanta tenerte con nosotros," Añadió Yang en tono de broma.
Eso si hubo cierto chico que no dijo nada lo que se ganó la mirada de varios, especialmente de cierto cuarteto de estudiantes de Beacon quien, si bien no dijeron nada, está claro que la presión de las miradas puede afectar.
"…Supongo que no está nada mal," Finalmente ante la presión Whitley dijo algo.
"La pregunta de ahora es, ¿Qué le paso?" Dijo Ironwood, "Si está en esa condición y considerando que en el presente Marin está irrumpiendo en el Santuario luego de hablar con ella es claro que algo sabe,".
"Escuchemos entonces como sigue el recuerdo," Dijo Ghira.
Inmediatamente Penny se despertó y vio sorprendida a la Santa enmascarada.
"Ah, eres tú Marin," Dijo en clara sorpresa Penny.
La Santa de águila no respondió a eso, ella no está aquí para presentaciones.
"Hay problemas, Jaune y otros Santos han ido al Santuario," Informo Penny.
"¿Santuario?" Repitió Marin, "Ya veo, al fin han ido hacia ese lugar,".
"Lo que es más, los doce Santos Dorados han sido llamados al Santuario también," Dijo Penny.
"¿¡Que!? Incluso los Santos Dorados…" Dijo en sorpresa total Marin.
Penny asintió, ella no mentiría sobre aquello.
"Los guerreros más poderosos en la Tierra, los Doce Santos Dorados," Dijo Marin, "El grupo de Jaune deberá pelear contra todos ellos… y Blake esta entre ellos, sin duda alguna será un baño de sangre,".
La situación para los Santos de Bronce se ve bastante critica.
"Incluso si me cuesta la vida, ¡Mantendré a Jaune seguro!" Prometió la maestra del rubio sabiendo muy bien a lo que se enfrenta.
"M-marin…" Dijo un conmovido Jaune mirando a su maestra de ese mundo, "M-muchas gracias,".
"Aun sabiendo que los enemigos son los Santos Dorados ella se actuó sin dudarlo," Dijo Willow mirando con admiración a la Santa de Plata y su gran determinación.
"Por más dura que haya sido con él, se nota que le importa su alumno," Ahí hablo Glynda dando una sonrisa cálida, realmente quizás ella necesite aprender un poco mas de Marin, no solo el entrenamiento, sino que la actitud.
"Que buena maestra," Dijo Velvet.
"Es genial tenerla de aliada," Dijo Yang, "De maestra no tanto, sigo sin creer que el chico vomito de ese mundo haya aguantado tanto,".
"Aunque… ¿Qué podrá hacer ella? No olvidemos que es de rango inferior," Dijo Mercury.
"También los de Bronce y están casi a la mitad," Comento Emerald.
"Quien sabe, quizás ella también tenga un poder que pueda hacerles frente aun siendo de rango inferior," Dijo con esperanzas Ren… que por favor ella llegue a Leo pronto.
Y con eso ella hizo su camino hacia el Santuario.
-Fin del Flashback-
-Casa de Leo-
"Estoy seguro de que algo te hicieron," Dijo un Jaune que de alguna forma logro ponerse de pie, "¿Por qué juraste lealtad ante Amber en el oriente? No entiendo cómo es posible que la misma mujer trate de eliminarme y no me permita pasar,".
Sin embargo, Blake no lo digno con una respuesta.
"Tienes que comprenderlo, ¿Qué te ocurrió después de que volviste del Santuario? ¡Cuéntamelo, Blake!" Exclamo Jaune.
"No tiene nada que ver contigo," Contesto Blake.
"¡Claro que si tiene que ver!" Contesto enojado Jaune, "Amber se está muriendo ahora por una Flecha Dorada que Sagitta le clavo en el pecho,".
Y ahí se nos mostró a Amber quien sigue en el suelo siendo protegida por Glynda… y también el reloj que muestra que el fuego de Cancer se ha extinguido.
"Y el único que puede sacar esa flecha es el Patriarca, tiene que hacerlo en menos de 12 horas o de lo contrario ella morirá irremediablemente," Revelo Jaune, "¡Amber! Lo sabes muy bien… ella morirá,".
Ahí Blake mostro una expresión de sorpresa genuina.
"¿Que? ¿Athena morirá?" Pregunto asustada la Santa de Leo… quien entonces sintió un dolor de cabeza lo que causo que esta ponga una mano en su cabeza. La imagen de un cerebro siendo rodeado por una energía extraña también se mostró por un momento.
Aquel momento en medio de la complicada situación fue una sorpresa total ya que nadie imaginaba un escenario donde la cosa se mejore sin necesidad de más sangre siendo lanzada.
"¿Q-que paso?" Dijo un sorprendido Cardin.
"Ella se detuvo… ¡Reacciono a las palabras de Jaune!" Dijo una emocionada Pyrrha entendiendo que eso puede ser algo grande.
"Está dudando, parece que la noticia de lo de Amber la sorprendió tanto que termino por chocar con lo que la controla," Hablo un Ozpin quien mira con otros ojos la pantalla… sin tanta resignación ante la batalla que tomara lugar, "Es natural, le juro lealtad y ahora ella está muriendo,".
"Creo que eso que vimos confirma la teoría del control mental," Dijo Winter un poco perturbada por esa imagen de un cerebro.
"Parece que esa información logro resonar con ella en un nivel fundamental," Dijo al instante Ghira emocionado.
"¡Quizás logre romper su control mental!" Alzo la voz una animada Kali.
Y con eso las reacciones no se hicieron esperar.
"¡Vamos, libérate!" Animo Blake con todo mirando urgida a su contraparte.
"¡Tú puedes Blake!" Ruby al instante también se puso a animar.
"Esta es tu oportunidad," Dijo Weiss juntando las manos.
"Por favor, yo sé que eres fuerte, por favor sal de esto," Dijo Yang mirando intensamente la pantalla.
"¡Por Athena!" Grito Jaune.
"¡No te dejes ganar por quien te hizo eso!" Grito Nora.
"¡Recuerda a quien debes proteger!" Exclamo Velvet.
"¡Vamos Santa de Leo!" Grito Oscar.
Y asi muchos la apoyan.
Incluso…
"¿Acaso eres tan débil para dejarte controlar asi? Eres más que eso," Hablo… Adam.
Ahora si es animo o un insulto eso habrá que saber cómo interpretarlo.
"Los Santos Dorados son peleadores con voluntades increíbles," Dijo un expectante Sun, "No veo descabellado que ella misma se libere con esto,".
Ahí muchos la miran con esperanzas, después de todo no es la primera vez que este mundo sorprende.
"Si esto funciona… por favor," Rogo Ghira, que su pequeña de ese mundo sea liberada.
"Solo un milagro más," Imploro Kali.
"Esa es la razón por la que debemos hacer venir al Patriarca por todos los medios posibles, ¡Tienes que ayudarme!" Dijo Jaune.
Blake logro recuperar su compostura, aunque esta igual tembló visiblemente.
"¿Has comprendido ahora? No debemos pelear inútilmente, déjame pasar por la Casa de Leo, Blake," Pidió Jaune.
Pero la pelinegra no respondió.
"…Blake," Dijo un exasperado Jaune, ¿Qué él no revelo que el tiempo es vital aquí?
"No… no puedo," Contesto Blake.
"¿¡Que!?" Jaune no puede creerlo, ¿Realmente con toda esa información ella se esta negando?
"Lo lamento… pero no puedo," Dijo quietamente Blake.
"¿Pero porque no puedes hacerlo?" Para este punto Jaune ya comienza a sonar desesperado intentando razonar.
"Ya te lo expliqué, tengo ordenes de aniquilar a cualquiera que intente pasar por la Casa de Leo, si quieres hacerlo tendrás que pasar por sobre mi cadáver Jaune," Declaro Blake.
La expresión en el rostro de la Santa de Leo es… una de resolución.
Y por lo visto esta vez el milagro no sucedió.
"¡Oh mierda!" Blake no pudo evitar decir eso, resume perfectamente sus sentimientos sobre la situación, "¿¡Por qué!?".
Ruby por su parte no puede animarse a corregir la maldición de su compañera.
"Por lo visto ese poder es más grande que la voluntad de una Santa Dorada," Ghira apretó los puños.
"Pero ella pudo luchar por un momento… quizás ese control no es perfecto," Dijo Ruby con esperanza, "Si sigue intentando podría romperlo,".
"No creo que tenga esa oportunidad, no si ella sigue atacando," Dijo con severidad Peter.
"Demonios, ¿Acaso esta es una situación sobre que solo quien la tiene bajo su poder puede liberarla?" Maldijo Qrow, "Esa es de las peores formas de control mental,".
"Quizás… haya algo como un gatillo para liberar el control," Hablo Cinder con interés sobre las capacidades del control mental, "Es pura especulación, pero dudo que ese control sea total sin algo más,"."
"Viendo eso estoy agradecida de que no me haya tocado enfrentar a alguien con esos poderes," Dijo con honestidad Emerald.
"Si, no puedo imaginar como seria ser controlado," Asintió Mercury.
Al final hay lecciones que esta pantalla te muestra de cosas que no quieren que te pasen.
'Esta no es la misma Blake de antes… está completamente cambiada, Amber se está acercando a la muerte mientras yo estoy aquí…' Pensó preocupado Jaune, 'No puedo perder más tiempo convenciéndola,'.
Porque viéndola a los ojos, no parece que ella vaya a cambiar de parecer.
"Ya lo he decidido, si te has convertido en mi enemiga no voy a perdonarte nada, si tengo que pelear contigo lo hare con todas mis fuerzas para vencerte," Declaro Jaune.
Ahí… Leo y Pegaso se miraron a los ojos sabiendo que la batalla es inevitable ya.
Jaune reunió su Cosmos en un puño… ¡Y se lanzó hacia Blake!
La Santa de Leo meramente sonrió, alzo su puño y… ¡Este brillo soltando un montón de rayos de luz nuevamente!
"¡AHHHHHHH!" Jaune fue impactado múltiples veces nuevamente antes de que un golpe más concentrado lo mandase volando a través de la Casa de Leo rompiendo una serie de pilares con su cuerpo y finalmente cayendo al suelo bastante dañado.
Bueno… eso fue rápido para Jaune de Pegaso.
"No se rompió algo de su cuerpo, ¿Verdad?" Pregunto Jaune con expresión de incomodidad, "Algo como un órgano interno…".
"No lo sé Jaune, no lo sé," Contesto Ren, esto es casi como una tortura de ver.
"Jauney… esto duele de ver realmente," Dijo Nora incomoda, "Por favor, por lo menos que tu contraparte deje de ser quien reciba todo el daño,".
"Si, ya es momento de que su oponente sienta algo de dolor," Hablo Pyrrha, nada contra Blake pero ver que solo Jaune recibe los ataques es mucho.
'A mí me gusta,' Escribió Neo, 'Esta batalla es muy disfrutable,'.
Claramente ella espera ver mucho más, que la sangre de ambos fluya.
'De nuevo…' Pensó un débil Jaune, 'En el momento en que el puño de Blake resplandeció… probablemente está enviando golpes al a velocidad de la luz… no puedo verlos… no puedo evadirlos…' Pero aun asi Jaune dio lo mejor de sí para intentar pararse, 'Solo con la Armadura Dorada pude evadirlos… pero no está aquí,'.
Claramente aquel momento Jaune nunca lo olvido.
-Flashback-
Cuando el primero encuentro entre Leo y Pegaso se dio y la Armadura de Sagitario fue a la ayuda de Jaune… la batalla había llegado a cierto punto.
"¡Relámpago de Voltaje!" Declaro Blake quien apunto su puño hacia Jaune lanzando un devastador ataque.
Toda una sección del bosque fue destruida mostrando el gran poder de aquel movimiento.
Sin embargo, al terminar… la Santa de Leo se dio cuenta que algo anda mal ahí y miro hacia arriba.
Jaune de Pegaso se encuentra ahí habiendo logrado evitar el ataque, las alas de la Armadura de Sagitario incluso fueron por un instante la impresión de que el rubio estaba volando.
"He logrado vitar el ataque que me envió Blake," Dijo Jaune.
Quizás esta batalla no esta tan perdida después de todo…
-Fin del Flashback-
'Ahora tengo que hacer algo… tengo que ver a través de los golpes, de lo contrario seré derrotado…' Se dio cuenta un Jaune que trato de pararse… pero termino cayendo al suelo.
Caminando sin mucha prisa Blake de Leo llego hacia el Santo de Pegaso, después de todo… contra un oponente ya acabado no hay que apresurarse.
-Con Marin-
La maestra de Jaune continua con su camino, esta vez en una zona escarpada del Santuario, por lo visto ella logro perder a sus perseguidores al no verse nadie detrás de ella.
Sin embargo, la mujer se detuvo al sentir la presencia de alguien desde arriba.
"Ah, ¿Quién eres?" Pregunto Marin mirando hacia arriba.
Una roca de un tamaño enorme está siendo movida por algo… llegando hacia el bordee.
Marin reacciono rápido y se apartó del camino logrando evitar asi el impacto de la roca la cual se hizo añicos.
Sin embargo, ese momento de distracción de Marin fue peligroso… ¡Porque un puño que brilla con el Cosmos fue lanzado hacia ella!
La mujer enmascarada a duras penas logro esquivar, pero al hacerlo esta termino tropezando y cayendo al borde del abismo del cual una ráfaga de viento pudo sentirse.
Sin duda si caes ahí… el resultado final no será nada bonito.
Los pies de una persona descendiendo se pudieron ver y al aterrizar la tierra tembló levemente.
"¿Asique tu eres Marin?" Pregunto una voz masculina.
"Y tu eres Jaki," Contesto Marin quien al instante supo de quien se trataba.
Ahí se vio a un enorme hombre de piel morena, cabello rubio y un rostro… no muy agraciado el cual tiene una sonrisa inquietante.
"Huh, sabes mi nombre, estoy alagado," Dijo Jaki.
"Ya no digas más sandeces," Contesto Marin quien se agarra un lastimado brazo, por lo visto el ataque de ese hombre no fue esquivado a la perfección.
Lo que se nos mostró entonces fue una escena donde aquel hombre de forma bastante brutal acabo el solo con la vida de varios soldados del Santuario, todo eso con una sonrisa de satisfacción clara en su rostro.
"Eres el hombre más cruel del Santuario, aun cuando tu técnica era excelente no te concedieron el honor de ser Santo por ser como eres," Dijo Marin.
"Hehehe," El tipo se rio como si recordase los buenos momentos del pasado.
"¿Por qué combates conmigo? ¿Qué es lo que tú quieres de mí?" Pregunto Marin.
"Su Ilustrísima dijo que si te mato me convertiré en Santo," Revelo Jaki.
"¿¡Que!?" Pregunto la maestra de Jaune incrédula ante la idea de que alguien asi sea un Santo.
"Pues ya no estoy interesado en ser un Santo, solo pensé en tener una buena excusa para disfrutar matando a alguien, ¡No tengo esa clase de oportunidad con frecuencia!" Y ahí Jaki visiblemente se preparó para comenzar el ataque, "Ha pasado tanto tiempo… ¡Y estoy tan ansioso!" Sus músculos sin duda se ven listos para acabar con la vida de otro oponente.
"¿Oh vamos? ¿No es suficiente lo de la Casa de Leo?" Se quejo Roman, "Ahora otro combate ha comenzado,".
'Me agrada ese tipo,' Escribió Neo viendo con admiración a Jaki.
"¿Cómo puede el grupo que pelea por el bien del mundo tener gente asi en sus filas?" Pregunto un incrédulo Neptune, "¿No debería estar en prisión o algo asi?".
"Amigo si eso te sorprende deberías haber visto lo que fue lo de la Casa de Cancer, ahí hay alguien que no creerías que le dieron el título de Santo," Dijo Sun con un escalofrío al recordar esos rostros muertos, "Eso lo vere en mis pesadillas,".
"Tipos como esos pueden ser útiles eso sí," Dijo Raven, "Además mejor tenerlos donde puedes vigilarlos que libres por ahí," De haber un tipo asi bajo su mando ella lo tendría con ella a menos de que se vuelva un problema muy grande, ahí solo hay que hacer que haya un 'accidente'.
"Como sea, quizás el Patriarca supo que sería útil y mira, paso," Dijo Cinder.
"Lo bueno es que Marin estará bien," Dijo Jaune en alivio, "Ella es una Santa y ese tipo no, ella podrá derrotarlo,".
"Se ve amenazante pero aquí el Cosmos es lo que importa," Asintió Yang.
"No se le dio una Armadura, pero eso no significa que este sea débil," Dijo Ironwood, "No seré un experto ni nada, pero si incluso ella le reconoce es por algo,".
"Y ella no lo toma a la ligera, eso debe ser una señal," Dijo Peter.
Ahí ese nuevo enemigo fue visto con más cautela por los espectadores.
"Por favor Marin… que no te pase nada," Pidió Jaune.
Aun con su contraparte recibiendo una paliza, este encontró la voluntad para preocuparse por Marin.
"No puedo desperdiciar más tiempo con esta basura," Declaro Marin, "Jaki, ¡Quiero que te hagas a un lado! ¡Toma esto!" Y ahí la maestra de Jaune le lanzo un potente puñetazo a su oponente.
El tipo… lo recibió en el estómago mas no se vio muy afectado, como si el golpe de una Santa de Plata no sea la gran cosa.
"¿Qué paso?" Pregunto sonriente Jaki ante la situación.
Aprovechando la cercanía este agarro del cuello a Marin.
"Oye, eres demasiado atractiva para matarte, hehehe," Se burlo el tipo.
"¡Cállate!" Contesto Marin.
Marin intento darle un golpe directo al rostro, pero Jaki meramente movió la cabeza para esquivar y procedió a arrojar a Marin contra la pared de rocas.
Con esfuerzo la chica intento ponerse de pie…
"Te diré algo bueno para que lo lleves al infierno," Declaro Jaki, "entiendo que solías ser la instructora de Jaune, el Santo de Bronce que está tratando de pasar las Doce Casas, hehehe,".
"Vamos Marin, tú puedes," Dijo Jaune más urgido al ver que ese tipo ahora tiene la ventaja.
"El terreno tampoco es el mejor, no ofrece mucho espacio para moverse y yo diría que ella es una guerrera que pelea mejor con eso," Dijo Ozpin.
"Por otro lado ese tipo no se ve muy ágil, pero si resistente y fuerte, ideal para un terreno asi," Dijo Glynda.
"Sera un desafío, pero si su alumno está peleando ahora mismo contra lo mejor del Santuario, ella podrá con él," Dijo Ghira.
"Por favor no te rindas ante alguien asi," Animo Velvet.
"¿Qué dices?" Pregunto Marin.
"Supe que ahora está en la Quinta Casa, Leo," Revelo Jaki, "La Guardiana de Leo es la Santa Dorada más poderosa, Blake,".
"¿Jaune está peleando con Blake?" Pregunto una incrédula Marin.
"Aunque yo dudara en pelear con Blake, se sabe sin decirlo que Jaune es un Santo de Bronce y no tiene ninguna oportunidad en absoluto,",
"¿Blake va a matar a Jaune? Eso no puede ser cierto… debe haber un error, Blake no haría algo asi," Contesto una convencida Marin.
Después de todo… ella sabe bien qué clase de persona es la Santa de Leo.
-Flashback-
-Santuario, (Años Atrás)-
"¡Aguarda! ¡Jaune!" La voz de Marin resonó.
En un atardecer en este lugar donde se reúnen los Santos podemos ver como un Jaune más pequeño corre mientras su maestra le persigue.
Una vez ella le alcanzo…
¡SLAP!
Le dio tremenda cachetada al pequeño rubio.
Esta maestra no es de la que se contienen con su alumno, ¿Verdad?
Jaune adolorido y tocando esa mejilla miro con miedo a su maestra, seguramente este teme recibir otra cachetada.
"Jaune, ¿Por qué rehuyes del entrenamiento?" Pregunto Marin.
"Porque… supe que estaba hablando todo el mundo en el Santuario, estaban diciéndole a los Occidentales que crecieron en el Oriente que no están calificados para ser Santos de Athena, a pesar de lo mucho que lo intenten," Dijo un enojado Jaune que se dio la vuelta, "Asique creo que es inútil continuar este entrenamiento, ¡Es tonto!".
"¿Eh? ¿Qué quiso decir?" Pregunto Velvet.
"Pasa que ahí se ve de menos la gente que vive en la zona más oriente del mundo desde lo que es Grecia," Dijo Khaos, "Racialmente Jaune es occidental, pero como antes de llegar al Santuario paso su vida en el Oriente digamos que hay quienes lo ven de menos,".
"¿Solo por donde vivió antes?" Pregunto un incrédulo Sun.
"Que tonto," Dijo Cardin.
"Patéticos humanos, discriminándose por cosas tan menores," Comento Adam.
"Lo sé, pero lo bueno es que mi contraparte le demostró a esa gente que están equivocados," Sonrió Jaune.
"No me gusta que le haya dado una cachetada eso sí," Dijo Pyrrha con desaprobación, "Hay mejores formas de hacer las cosas,".
"Desapruebo lo de cachetada a un niño, no es correcto," Dijo Glynda oponiéndose de forma moral a eso.
Taiyang, Ghira, Kali y Willow asintieron al instante.
Algunas cosas simplemente no están bien, aun si esa persona es tu alumno.
Pero aun asi por cómo le tiemblan los hombros se puede ver que la situación no le agrada nada al pequeño rubio.
"¿O estoy equivocada?" Ahí Jaune miro a su maestra con lágrimas en los ojos.
La expresión en el rostro de su maestra claramente no se puede ver… ¿Cómo se estará tomando ella esa noticia?
"Jaune…" Dijo Marin.
Con haber dicho lo suyo Jaune comenzó a correr nuevamente con los ojos cerrados y esta vez Marin no lo persiguió, no por rendirse sino por ver quien está en el camino del pequeño rubio.
Jaune se detuvo y vio con sorpresa a… Blake en sus ropas normales quien le sonríe cálidamente.
"Aguarda Jaune," Dijo Blake.
"Blake…" Dijo en sorpresa Jaune.
"No sé quién dijo tal cosa, pero creo que la nacionalidad o lugar de crianza no tiene nada que ver con las cualidades para ser un Santo, lo que importa son tu técnica y Cosmos, y si los occidentales que han crecido en oriente son inferiores pues no puede evitarse," Dijo Blake.
"¿Por qué estás diciendo esas cosas? ¡No ridiculices a los occidentales que crecimos en oriente!" Contesto un enojado Jaune.
"Descuida no lo hago, Marin es un buen ejemplo," Ahí Blake miro a la mujer enmascarada, "No debes preocuparte tanto por tan poco, solo confía en Marin y sigue entrenando,".
Ahí Jaune miro a su maestra.
"Woah, eso sonó muy inspirador," Dijo Sun.
"No olvidemos que esa es la verdadera Blake de Leo, no la cruel combatiente de ahora," Dijo Yang.
"Debería usar esas palabras para una lección si un tema de discriminación aparece, aunque claro ajustándolo a nuestro mundo," Comento para sí misma Glynda a lo que Peter asintió entendiendo lo mismo.
"Realmente es madura a pesar de ser joven todavía," Dijo Kali con orgullo.
"Si," Dijo un cálido Ghira, "Me pregunto, ¿Cómo habrá sido su vida?" Pero además de ser Santa y saber la verdad, ellos no saben nada sobre la vida personal de Blake de Leo.
¿Estarán sus contrapartes por ahí? ¿Tiene amistades cercanas entre los Santos? ¿Estarán su familia por ahí?
"…me gustaría que mis palabras pudiesen llegar a otros como lo hace ella," Susurro Blake con genuina admiración por su contraparte nuevamente.
Si… realmente ella quiere verla en acción libre del control de otros.
"¿Entiendes eso Jaune?" Pregunto Blake.
Ahí Jaune miro al rostro de Blake… y ahí el entendió lo que significaron sus palabras, con eso el ánimo regreso a su persona.
"Claro que lo entiendo Blake," Dijo un alegre Jaune.
Blake asintió al ver su trabajo echo aquí.
"Gracias Blake," Agradeció Marin, ella no sabía que palabras para despejar las dudas de su alumno usar, pero la Santa de Leo las encontró con facilidad.
Blake procedió a retirarse dejando atrás a un sonriente Jaune viéndola partir.
Y Marin solo la miro partir en silencio, claramente la Santa de Plata siente un gran respeto por aquella chica.
-Fin del Flashback-
"Blake es distinta de los otros Santos, no solamente es una Santa valerosa, sino también una mujer sensible y cariñosa, ella no haría eso jamás," Declaro Marin, la persona de ese recuerdo nunca haría esas cosas que dice Jaki.
"Hehehehe, tal parece que no quieres creer lo que te he contado," Dijo un divertido Jaki.
Marin se dignó a responderle.
"Esa Blake le juro al Patriarca que exterminaría a los Santos de Bronce y eso solo significa que Jaune seguramente será muerto por ella," Declaro Jaki quien claramente disfruta de dar esa información.
"¡No, no puede ser cierto!" Exclamo Marin en clara negación.
Jaki rio de forma sádica, si a veces cosas como estas son tan buenas como triturar los cuerpos de sus oponentes.
-Casa de Leo-
Por lo visto Blake no ha hecho nada todavía, ¿Quizás encuentra divertido los esfuerzos de Jaune sabiendo que ella puede acabar con todo en un instante?
'Rayos…' Maldijo Jaune quien… logro levantarse finalmente a duras penas.
Este chico no es extraño al dolor, sus batallas previas no fueron exactamente unas donde esté siendo dominante logro evitar ser dañado, todo lo contrario, la gran mayoría de estas fueron batallas donde a pesar de la Armadura, Jaune tomo un daño notable.
Con esos antecedentes es claro notar que este combate realmente lo está llevando a su límite.
¡Jaune preparo un puño que brilla con el Cosmos e intento golpear a Blake!
Blake respondió extendiendo un puño brillante.
¡Jaune nuevamente fue golpeado innumerables veces por los golpes a la velocidad de la luz!
En definitivo… ¿Cuánto más podrá aguantar este chico?
-Con Marin-
La maestra de Jaune sigue estando en el suelo mientras su enemigo está en frente de ella.
"Hehehe, aunque por casualidad logres llegar a la Casa de Leo, para entonces Jaune ya habrá muerto," Dijo Jaki.
"¿¡Que!?" Contesto Marin.
"Hehehe, más vale que te envíe al otro mundo junto con tu maldito alumno," Declaro Jaki.
"¡No! ¡No puedo creer eso! Blake jamás mataría a Jaune," Declaro Marin quien se puso de pie, "¡Fuera de mi camino! ¡Largo! ¡Haaaa!" Y ahí Marin se lanzo a una ofensiva con un poderoso puñetazo iluminado por el Cosmos.
Sin embargo… ¡Jaki lo esquivo y a gran velocidad conecto una serie de puñetazos al estómago de Marin!
Dañada la Santa de Águila fue mandada a volar hacia el borde del precipicio del cual esta termino agarrándose para no caer al vacío, la habilidad de ella se mostró en este momento de vida o muerte.
"¡No! ¡Marin!" Grito un horrorizado Jaune al instante.
Ahí el miedo por lo que le pueda pasar a la maestra de Jaune de Pegaso aumento mucho.
"Maldita sea, entonces ese grandulón no es solo apariencia física, si es fuerte," Dijo Qrow.
"Tiene que poder hacer algo…" Dijo Willow, "…no puede caer contra un tipo asi," Por lo que ella ha visto Marin es una mujer respetable, no se merece morir asi.
"Pues francamente no veo de otra," Negó con la cabeza Jacques, "No seré experto en combates ni nada, pero incluso puedo decir que de esa no tiene como salir,".
"No exactamente, objetivamente hablando hay opciones… solo que son difíciles de ejecutar en esa situación," Dijo Peter analizando lo que ve, "Esperemos que se le ocurra algo pronto…" Porque entonces… o ella muere o termina intentando algo suicida para encargarse de ese tipo.
Qué mundo tan increíble, con todo lo tenso de la batalla de Leo ahora esto ocurre…
Sin embargo, el peligro no desapareció, no contra un oponente como este.
No perdiendo nada de tiempo Jaki se acerco al borde y comenzó a pisotearle las manos a Marin quien, si bien no grito, dio sonidos de claro dolor.
"Ha pasado mucho tiempo desde que mate a alguien… la última vez…" Dijo Jaki a quien se le puede ver la saliva en la boca por el poder cobrar una nueva víctima.
Marin no dejo que todo siga asi, sin embargo, ella comenzó a darle golpes a la pierna de su enemigo…
…sin embargo eso solo causo que Jaki se ría mas fuerte, como si incluso le diese placer ese esfuerzo inútil.
"Esta vez mi blanco no es un blanco cualquiera," Comenzó Jaki quien saco su pie y procedió a dar un salto hacia atrás.
Sin embargo, en vez de ayudar a Marin eso fue peor ya que esa parte del borde se desmorono a pedazos forzándola a moverse hacia un lado, todo eso mientras cualquier movimiento en falso significaría una caída al vacío.
"Hehehe… es alguien… superior," Dijo entre risas Jaki quien prosiguió ha hacer colapsar otra zona del borde cada vez haciendo que Marin se vuelva a mover.
La chica no pudo evitar mirar hacia abajo… definitivamente una muerte segura, incluso ella no sabe si podrá salir con vida en caso de caer.
Como… ¿Cómo podrá salir de esta?
-Casa de Leo-
Mostrando una voluntad inquebrantable, a pesar del daño Jaune busca ponerse de pie una vez más.
"Seria inútil seguir con esta tonta pelea," Declaro Blake acercándose hacia Jaune, "Me parece que es hora de dar terminada a la misma, Jaune,".
Aun lastimado el Santo de Pegaso le dio una mirada a la Santa de Leo… ¡Su espíritu aún no se apaga!
Tanto alumno como maestra están en una dura situación.
-Con Marin-
Marin sigue estando literalmente al borde del abismo, pero negándose a soltarse con todas sus fuerzas.
Pero quizás su oponente considero que terminar asi el combate… sería demasiado simple, no todos los días el puede tomar la vida de un oponente de tal categoría después de todo.
Jaki agarro a Marin de los brazos, la subió… ¡Y entonces puso en un abrazo de oso!
"Ahhh… gh…." Se escucho de una adolorida Santa de Águila.
"Hehehe, puedo sentir todos los huesos de tu cuerpo bajo mi brazo, hehehe," Dijo un alegre Jaki.
"Suéltala maldito… o te juro que…" Hablo un iracundo Jaune.
Por primera vez en su vida… el quiere matar a alguien con sus propias manos, es sorprendente que eso no haya pasado ha este punto con los varios oponentes que sus contrapartes han enfrentado.
"Esto es peor... por como la agarro ella no podrá soltarse sola, mas piadoso hubiese sido dejarla caer," Dijo Ironwood en resignación por la Santa de Aguila.
"No," Dijo Ruby con seriedad, "Este no es el fin,".
"Ruby..." Dijo Taiyang quien sintió que es su deber de padre hablar aquí, "Se que no es lo ideal y que es terrible... pero a veces los buenos no ganan y los malos asi salen victoriosos, las personas retorcidas como ese hombre pueden ganar," El hubiese usado a Winter de Acuario como ejemplo, pero al final el no puede declararla como 'maligna' aun con sus acciones.
"Pero... los Santos no se dejan vencer tan fácilmente, y ella es una Santa," Dijo mas determinada la ojiplateada, "Ella no caerá asi como asi, estoy segura,".
La mirada de convicción de Ruby es tal que Taiyang decidió no decir nada, pero mentalmente preparo para que decirle si Marin muere por causa de ese hombre.
Tal es la presión que cualquier persona promedio ya tendría la columna vertebral separada y los órganos completamente triturados.
"Que pena no poder ver el sufrimiento en tu rostro," Dijo Jaki realmente queriendo ver que expresión tendría la Santa de Plata.
Ciertamente… ¿Cuál será la expresión de Marin ahora mismo?
Lo seguro es que no será nada placentero.
"Hehehe, pronto te enviare al infierno junto con tu alumno," Alardeo Jaki.
Todo se ve negro para la maestra de Jaune… ¿Sera este su final? ¿Fracasara ella sin siquiera haber puesto pie en las Doce Casas?
-Casa de Leo-
'T-tengo que ver a través de los golpes al a velocidad de la luz que lanza Blake…y la única forma para hacerlo… necesito del Séptimo Sentido…' Jaune sabe que esa es su única oportunidad para poder salir de aquí.
Jaune se puso de pie y dando todo de si llamo al poder que reside en su interior.
"¡Que se incendie mi Cosmos! ¡Que aumente su poder tan fuerte como el de Blake!" Exclamo un Jaune que esta emanando el Cosmos.
"Es inútil, toda esa fuerza está muy lejos de derrotarme, eso es imposible," Declaro Blake.
Mas Jaune no les hace caso a esas palabras, de hacerle caso a cualquiera que dijese que es imposible él nunca hubiese llegado tan lejos.
"Jaune, ¿Estas listo para morir?" Pregunto Blake poniéndose en frente de Jaune.
'Cosmos… muéstrame los movimientos de los golpes a la Velocidad de la Luz…' Pidió Jaune a su poder.
Esto es… vida o muerte, el necesita poder, aunque sea solo una vez ver los golpes de Blake o sino su muerte estará próxima a ser escrita.
-Con Marin-
Los gritos de dolor de Marin se escuchan mientras Jaki no la ha soltado, todo eso justo al borde del gran precipicio.
Marin hizo lo que pudo mas el momento de la liberación jamás llego, no hay forma de romper ese agarre.
No, existe una solución, muy arriesgada y que la dejara fuera de combate por un tiempo, pero es lo único que puede asegurarle salir con vida… en parte.
'Parece que este el fin… Jaune,' Pensó Marin a quien le vino su estudiante a la mente, 'Lamento mucho no poder ayudarte… pero debo salvar mi vida primero…' Y con esa disculpa…
…La Santa de Águila uso todas sus fuerzas para arquear hacia atrás su cuerpo.
Lamentablemente para Jaki, su posición y el como usa su fuerza lo dejaron poco preparado para un súbito movimiento que perturbo su balance… sumado por instinto no soltar a Marin terminaron en su perdición.
Jaki vio con horror… ambos comenzaron a caer al vacío y no hay forma de detenerse… ¿¡Acaso esa mujer está loca para intentar algo asi!?
"¡AHHHHHHH!" Se escucho el grito de un Jaki quien solo pudo mover inútilmente sus brazos y por primera vez en su vida siente un terror absoluto… ¿Esto sintieron sus víctimas antes de que las matase?
"¡NOOOOO! ¡MARIIIIN!" Grito Jaune quien miro con horror aquello.
No solo el, sino que varios de los jóvenes miraron aquello, aunque de haber sido la primera muerte en ser vista sin duda hubiese afectado aun mas.
"No había otra opción… solo podía librarse de su oponente tomando un gran riesgo," Suspiro Peter.
"Eligio eso que además tiene el bono de acabar con el enemigo si este cae mal... pero ella también puede caer mal y morir," Dijo Taiyang, aunque al final Ruby tuvo razón y Marin logro superar la mala situación.
"Es... ¿Posible que sobreviva?" Pregunto Kali.
"Hay una chance de que ella sobreviva... pero es minima," Ozpin cerro los ojos, "Aunque quien sabe, quizás nos sorprenda como los otros Santos," Sin duda eso estaría bien.
"Por favor Sr. Arc, su contraparte sigue peleando, su combate no termina…" Dijo Glynda, "Se que es duro pero seguiremos viendo esa batalla,".
"Jaune... se que es duro, pero sabes que debemos mirar hasta el final," Dijo Pyrrha sutilmente viendo al anfitrión.
Si bien ella pensó que necesitaría mas, el rubio se compuso como pudo, pero esta claro para cualquiera que el sigue bien afectado.
"Yo… siento que ella no lo hubiese querido asi," Dijo Jaune con voz temblorosa, "Siento que de verme asi me hubiese dado un golpe en la cabeza y dicho que se tengo tiempo para preocuparme por ella debería usarlo para mi contraparte,".
Sin embargo, Marin por su parte no hizo esa clase de movimientos, ella dignamente se quedo quieta y sabiendo que este puede ser el final… ¡Ella hizo arder su Cosmos!
¿Por ella misma?
¡No!
"¡JAUUNEEEEEE!" Grito con todo Marin.
-Casa de Leo-
En el campo de batalla principal esperando a que su oponente haga el movimiento… aquel Jaune que ha encendido el Cosmos lo sintió.
"¡JAUUNEEEEE!" Gracias a su Cosmos Jaune pudo sentirlo.
"¡Es Marin!" Exclamo Jaune.
El Cosmos, la voluntad y deseos de su maestra… ¡Llegaron hacia el Santo de Pegaso quien comenzó a elevar su Cosmos aún más!
Blake fue tomada por sorpresa por aquello, mas no mostro miedo.
"Esto acabara contigo," Dijo Blake quien nuevamente hizo brillar su puño y… ¡Lanzo su ráfaga de golpes a la velocidad de la luz!
Jaune quien sabe lo que viene normalmente hubiese en este punto si do mandado a volar en lo que sería un daño letal, sin embargo, este no es el caso ahora.
'¡Puedo ver!' Exclamo en su mente Jaune, 'Puedo ver a través de la luz,'.
Los incontables rayos de luz que su oponente lanza… él puede verlos.
'¡Asique este es el golpe a la Velocidad de la Luz de Blake!' Y como Jaune pudo verlo bien… ¡Este se lanzó al ataque!
Con una agilidad notable a una velocidad invisible para le ojo humano Jaune corrió hacia Blake esquivando cada golpe.
'Logre evitarlo!' Declaro un determinado Jaune que continúo yendo hacia adelante moviéndose para evitar ser impactado.
"¡Vamos valeroso líder!" Celebro Nora, "¡Asi se hace!".
El ver a Pegaso una vez mas haciendo algo increíble, la emoción que causa es igual que en su otro combate.
"¡Lo logro! ¡Justo como en Tauro esta logrando igualar a un Santo Dorado!" Animo Ruby.
"Chico vomito de Pegaso, tu puedes," Yang se unio.
"Se que es difícil, pero esta es tu oportunidad," Dijo Weiss.
Blake no dijo nada sin embargo… una pequeña sonrisa se hacer presente en su rostro con cada ataque que Pegaso esquiva.
"Vamos… ¡Por Marin!" Grito Jaune… ahora el se centrara en este combate como pueda. El no estará recuperado ni nada por el estilo despues de la 'muerte' de la maestra de su contraparte… pero la batalla de Leo debe seguir, ese debe ser su enfoque hasta el final, luego se lamentara por Marin.
"Sin duda ella estaría orgullosa al ver eso," Dijo Pyrrha.
"Asi es," Ren sonrio… ¡Esto son los milagros que los Santos sacan en la adverisidad!
"Woah… ¿Eso es moveree a la velocidad de la luz?" Susurro un sorprendido Neptune.
El sabe que los ataques de Blake eran rápidos, pero verlo asi le hace caer en cuenta con lo que Jaune estaba lidiando.
"Eso debe ser el alcanzando por un momento el Séptimo Sentido," Dijo Taiyang con emoción.
"Todavia debe conectar… pero algo me dice que lo lograra," Sonrio Qrow.
"Para este punto si no lo logra mejor que se deje matar," Dijo Whitley quien entonces dio una sonrisa leve y sin nada de arrogancia, "Y el Santo de Pegaso no parece ese tipo de persona que falle en momentos clave,".
Simplemente… algo le dice eso al Schnee menor.
"…¿Que?" Dijo una incrédula Blake quien por primera vez en combate queda sorprendida.
Sin importar cuantos golpes fuesen hacia él, Jaune siguió avanzando.
'Ahora necesito acercarme a ella para poder atacarla… es una oportunidad entre 1000… ¡Tengo que hacerlo!' Jaune lo supo, esta es de esas oportunidades que rara vez ocurren.
Entre medio de los golpes a la Velocidad de la Luz, Jaune salto al aire y se posiciono… ¡Jaune conecto una patada directo al rostro de Blake con tal fuerza que saco sangre desde la boca!
Y ahí… estallaron muchos de los espectadores.
"¡SIIIIII!" Exclamo una muy feliz Nora, "¡Bien hecho, Jauney!".
"Lo logro… ese loco hijo del demonio lo logro," Hablo con puro asombro Sun ante lo visto.
"Una patada bien certera," Sonrio Ren.
"Jaune... seguro que Marin estaría orgullosa de ver eso," Dijo una sonriente Pyrrha.
"Nada mal Arc… nada mal," Incluso Cardin concede lo increíble que es lo que logro el Santo de Pegaso.
"No puedo creer que haya esquivado todo eso," Dijo Velvet quien estaría toda boquiebarita de no ser que este mundo ya le dio cosas 'imposibles' que ver.
"Le dio… realmente pudo golpearla…" Susurro un Jaune lleno de orgullo.
Claramente lo de Tauro tambien hace muy orgulloso, pero aquí hay una diferencia: Los ataques de Blake estan a otro nivel de dificultad ya que el Gran Cuerno de Yatsuhashi fue un gran ataque que iba en una sola dirección, mientras de Blake fueron muchos ataques yendo desde todas las direcciones.
"Jaune… buen trabajo," Dijo Blake sin problema alguno.
"Blake, en ese momento el la supero," Hablo Yang con buen animo.
"Normalmente no estaría feliz por verla lastimada… pero tratare esto como una excepción," Dijo Kali finalmente, ella se siente feliz por Jaune de Pegaso.
"A veces pasan cosas que uno no cree que pasarían aun en otro mundo," Asintió Ghira.
Por primera vez en el combate… el Santo de Pegaso logra lastimar a la Santa de Leo.
¿Sera este un punto de inflexión en el combate?
Quizás… o quizás sea el punto donde la Santa Dorada comience a tomarse más en serio el combate.
La fuerza del impacto envió a Blake que no solo esta fue mandada a volar sino que rompió el piso en el camino.
"He conseguido golpear a la Santa Dorada por primera vez," Dijo un alegre Jaune ante su gran logro.
Blake no se movió, quizás ese golpe fue muy poderoso o quizás ella se dejó expuesta durante el ataque.
Jaune por su parte aprovecho esos momentos para mostrar su preocupación.
Este recordó sentir la voz de su maestra tanto como un Cosmos ayudando al suyo.
'Su Cosmos encendió el mío, ¿Ella estará en el Santuario ahora?' Se pregunto Jaune, 'Ah… debo saber que le sucedió,' Aun con todo este no puede evitar preocuparse por su maestra, especialmente ya que el no siente el Cosmos de esta.
Sin embargo, ahí… se escuchó un paso y Jaune se puso alerta al instante para ver cerca suyo a Blake.
Blake de Leo logro recomponerse… y ahora ella tiene los ojos rojos más una expresión de furia total con Jaune.
Como una Leona cuyo orgullo ha sido lastimado.
Por instinto puro Jaune retrocedió un poco.
Cierto, nadie dijo que esto seria fácil… y ciertamente tomara más que eso para derrotar a una Santa Dorada como Blake.
NOTAS DEL AUTOR:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Roles:
Shaina de Ofiuco: Pyrrha.
June de Camaleón: Penny.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
¡Finalmente un nuevo capítulo y continuación de las Doce Casas!
Tardo un poco pero finalmente está aquí XD
Saben escribiendo todo, la batalla de Leo fue mas de Seiya siendo machacado a cada momento y solo pudiendo conectar pocas veces a Aiolia XD
Gente, realmente fue mi deseo el haber podido darles un gran capitulo, sin embargo, nuevamente como los de Géminis y Cancer el resultado iba a ser demasiado largo… por ende lo deje aquí, espero que se entienda.
¡Y además tenemos a dos nuevas contrapartes!
Originalmente iba a poner a Illia como la Santa de Camaleón por obvias razones, pero preferí a Penny ya que ahí hay relación con Ruby/Shun, por ende, lo vi como mejor.
Pyrrha como Shaina fue una sugerencia, pero luego de pensarlo mucho la vi como simplemente la ideal para ese rol, ciertamente Pyrrha nunca habría esperado que este mundo mostrase una contraparte con sentimientos por Jaune XD
Saben una parte me gustaría quizás discutir del verdadero valor de la Armadura de Ofiuco… ¿O mucho aquí?
Además, hice una pequeña modificación a lo de la Ley de la Mascara para que tenga más sentido en el contexto de los espectadores y porque hay quienes usan y quienes no usan mascara.
La parte de Jaki debí incluirla si o si debido a que tiene influencia en el combate de Jaune.
Bueno en la próxima parte veremos quien será Virgo… además de un noble sacrificio por amor.
¿Quién creen que será Virgo? Se revelara en la próxima parte de la batalla, pero aun podrían dar una ultima sugerencia.
Ah si como me quedo largo, avísenme si hice algún error.
Nos vemos en el próximo capitulo.
Bueno esto será corto aquí, lo mayor lo hablare en detalle en la siguiente parte donde veremos… un sacrificio por amor.
PD: Recuerden que es posible hacer comisiones, vean mi perfil para saber cómo.
PDD: He abierto una cuenta de pat-reon (Nombre el mismo que mi nombre de usuario) que ahora mismo es una de apoyo general para mí, pero si va bien podría comenzar a ofrecer más pero ahora mismo solo es por si te gusta mi trabajo.
