Mundo: Saint Seiya (Batalla de la Casa de Leo: Parte 2)

Todo el ánimo y expectación de los espectadores comenzó a caer rápidamente al ver como Blake de Leo se recuperó… y se ve más lista que nunca para continuar combatiendo.

No, combatir es una mala descripción… 'masacrar al oponente' es más indicado.

"Oh…" Jaune no dijo nada, pero claramente el siente ahora mismo mucha lastima por su contraparte… casi parece que este viendo a su ejecutora acercarse lentamente.

Francamente ni Mercury de Cancer le intimido tanto como Blake de Leo en ese estado.

"¡C-corre!" Urgió Nora, "¡Corre sin mirar atrás y ve hacia Virgo!".

"No, ella lo habría alcanzado en un segundo," Negó con la cabeza un igualmente nervioso Ren.

"No sabía que Blake podía hacer expresiones faciales como esa…" Susurro Ruby bastante asustada.

"Yo tampoco… simplemente se ve consumida por el odio," Dijo Yang perturbada por lo que ve.

'Consumida por el odio…' Pensó Blake quien se grabó esa imagen de la Santa de Leo en lo más profundo para nunca olvidarla nunca.

Por más que ese sea otro mundo con sus propias circunstancias, ella se prometió jamás volverse alguien que pueda poner ese rostro.

'Pero que expresión tan hermosa…' Pensó Adam viendo fascinado como luce la Santa de Leo, 'Si fueses asi, si entendieses mi odio asi… habríamos hecho grandes cosas juntos,'.

"Quizás ese fue el golpe del honor para ese chico de Pegaso y lo que seguirá sea ella dejando de jugar," Dijo Qrow quien no presiente que nada bueno ocurrirá aquí, "Probablemente no pensó que su oponente siquiera sería capaz de dañarla… pero este demostró lo contrario,".

"Y por eso ahora Jaune paso a ser una amenaza," Dijo Weiss con severidad.

"¿E-está acabado?" Pregunto un asustado Oscar quien se imagina que sea lo que sea que haga Blake de Leo… no será nada agradable de ver.

Sin embargo, hay quienes aun con eso no se resignan.

"No… recuerden que Jaune pudo golpearla ya, solo necesita seguir haciendo lo mismo," Dijo Sun tratando de poner ánimo, "Si sigue haciendo a su Cosmos arder y esquivar asi, ¡Él puede hacer daño!"

"S-sí," Dijo Pyrrha intentando calmarse, "No es como si Jaune no tenga argumentos para dañarla,".

"Que sus piernas sigan intactas es vital," Dijo Raven, "Si estas son inutilizadas el combate se habrá acabado," Y por ende de ser ella la que estuviese peleando su primera acción seria inutilizar esas piernas.

"Cierto… Jaune necesitara tener un cuidado especial ahí," Dijo Velvet preocupada.

"Vamos cuida tus piernas, no dejes que les pase nada," Animo Yang.

Sin darse cuenta eso si… la rubia acaba de tentar a la suerte con esas palabras.


'¿Por qué tiene esa mirada? Sus ojos son completamente diferentes a los que eran antes,' Pudo observar mejor Jaune.

Aquella mirada neutral ahora es una de sed de sangre.

'¿Que significa eso?' Se pregunto Jaune.

Incluso este pudo jurar haber escuchado el sonido de una Leona a punta de lanzarse sobre su presa.

Ahí Jaune toco un pilar con la espalda haciendo que este solo pueda mirar al frente donde está su oponente.

Y ahí… ¡Blake ataco una vez más!

Esta lanzo un potente golpe que Jaune a duras penas esquivo pero que rompió en pedazos el pilar.

Jaune entonces salto al aire para crear un poco más de distancia… pero Blake sonrió como si ella hubiese estado esperando por este momento.

Si bien Jaune salto primero Blake debido a su velocidad superior logro ponerse a su altura al instante cosa que Jaune miro con sorpresa.

Y ahí…

"¡Relámpago de Voltaje!" Declaro Blake.

Si bien desde esa altura el ataque no pudo impactar el cuerpo completo de Jaune… sique logro atinarle a una de sus piernas, o quizas ese siempre fue el objetivo.

"Mi pierna está rota…" Dijo muy adolorido Jaune.

"Ahora que esta fracturada una de tus piernas ya no puedes moverte con rapidez y eso es un daño fatal para ti," Dijo Blake.


Sip, el escenario para Jaune de Pegaso se está volviendo aún más nefasto de ser posible.

"Oh… yo y mi gran boca," Dijo Yang sintiéndose muy culpable por lo ocurrido.

"¡No!" Pyrrha siente ganas de arrancarse el cabello y lanzarse a la pantalla.

¡No servirá de mucho, pero ella no permitirá que su amado sea masacrado asi como asi!

"¡Tch!" Ren apretó los puños tratando de calmarse pero poco sirve.

"Le rompieron la pierna… y lo odio," Dijo Nora viendo aquello con dificultad, súbitamente ella se siente mal por siquiera haber usado esas palabras con anterioridad.

"Bueno ahora ella tiene toda la ventaja," Dijo Cinder, "Aun en ese estado ella como peleadora sabe cómo buscar la debilidad del oponente,".

'Creo que ahí me agradezco en no tenerlas,' Pensó Mercury, bueno el no sigue feliz con su situación, pero lesiones y dolores como los de Leo lo tienen sin cuidado.

"…suena bueno para neutralizar a ciertas molestias…" Ahí en voz baja Roman miro sutilmente a Ruby, "Neo, anota eso como la táctica para lidiar con oponentes con mucha movilidad,".

Ella asintió ya pensando en cómo romper una pierna.

Cierto padre no los escucho afortunadamente, él estaba muy atrapado en su propio mundo ya que esa herida más las palabras de la Santa de Leo… le hicieron ver ahí una situación muy mala para su hija.

"Ruby, creo que debes comenzar a pensar en cómo pelear si tus piernas esta incapacitada," Hablo Taiyang con clara preocupación, "Tu eres alguien que depende mucho de su movilidad, pero viendo lo que le paso a ese chico… prefiero que tengas algo para esa situación,"

Normalmente ella diría algo ante eso, quizás una pequeña protesta o declarar que a ella nunca le pasara, sin embargo… ella se imaginó con una pierna inutilizada ante un oponente que no le tiemble la mano a la hora de matar.

"…si…" Asintió Ruby, "Tengo que ver que hacer,".

"Ahora no podrá imitar eso de esquivar sus golpes y atacarla," Dijo Ozpin con expresión sombría, "De hecho está en perfecta posición para simplemente recibir y recibir castigo, no quiero sonar pesimista, pero dudo que algo más pueda hacer,".

"No… ¡Esto no puede terminar asi!" Exclamo Pyrrha.

"Marin ya no puede… solo quedan nuestras contrapartes," Dijo Ren mirando atentamente la pantalla, "Por favor apresúrate, ¿Por qué tardas tanto?".


Jaune solo pudo agarrar su pierna lastimada y mirar a su oponente… la Leona tiene su presa servida en bandeja de plata.

"Terminare contigo en este momento, ¿O acaso prefieres morir lentamente?" Pregunto Blake… y lo peor es que no parece que el darle la muerte lenta y dolorosa sea algo que ella no prefiera hacer.

'…no es la misma que conocía, he tenido contiendas con ella varias veces y en cada pelea sentí la calidez de una verdadera Santa… pero ahora no lo siento asi,' Pensó Jaune, '¿Qué le habrá sucedido? La Blake que yo conocía era todo sabiduría, valor y justicia, era el ejemplo de la bondad, pero ahora lo que siento es que ella solo siente maldad,'.

Y si, la expresión en Blake de Leo sigue siendo aquella que promete la muerte a quien tenga en frente.

Como pudo Jaune de Pegaso se puso de pie una vez más.

"Blake… hay algo que no he comprendido, ¿Qué fue lo que te paso después de que volviste con Pyrrha? ¿Qué fue lo que te ocurrió?" Pregunto Jaune.

Sin embargo, la Santa de Leo no parece querer responder.

-Santuario, (Casa)-

En una parte distinta de las Doce Casas podemos ver una casa humilde, ninguna del as comodidades modernas se encuentra ahí, lo normal considerando que este no es un lugar donde el mundo exterior puede llegar.

Dentro de la casa podemos ver a Pyrrha quien dormida en una cama. La brisa de la ventana abierta hace que su rojo cabello se mueva levemente.

Entrando a la habitación podemos ver a un enorme hombre de piel morena y cabello blanco que se vio una vez en el recuerdo de Jaune tiempo atrás.

Cassios se paró al lado de la cama de Pyrrha.

Delicadamente el cubrió a Pyrrha con una sábana, esta es una situación que cualquier hombre de poca moral hubiese aprovechado considerando la belleza de la pelirroja, sin embargo, se puede ver de Cassios un profundo respeto por la pelirroja y esa posibilidad es cero.


El cambio de escena fue algo que muchos agradecieron, realmente ver el resultado de las acciones de Blake no sería agradable.

"Ya… ¿Termino?" Pregunto una temerosa Velvet.

"Yo diría que sí," Ahí Cardin se vio más… 'solemne' podría decirse.

Su relación con Jaune puede que no sea la mejor, incluso el rango de 'conocidos' seria generoso… mas no significa que este quiera verlo morir.

"En teoría, pero si no nos muestran un cadáver… no se puede decir con certeza," Suspiro Ironwood, sin duda no será divertido el comprobar.

Pyrrha ya no pudo más y abrazo el brazo de Jaune.

"¿Pyrrha?" Dijo un sorprendido Jaune quien en otra situación se habría distraído por la suave sensación de los pechos de la pelirroja, sin embargo, ese mundo lo tiene tan tenso que casi toda su concentración está ahí.

"Por favor entiéndelo Jaune… esto es demasiado para mi pobre corazón," Ahí Pyrrha mostro una expresión que… carece de fuerza o confianza, una expresión de preocupación absoluta por la contraparte de su amado.

Jaune no dijo nada, este solo pudo asentir en comprensión, el haría lo mismo si Pyrrha estuviese en una situación tortuosa en el multiverso.

"Hmm… ese tipo musculoso se me hace familiar," Dijo Yang tratando de hacer memoria y no pensar mucho en lo de la Casa de Leo paran no angustiarse mucho.

"Si, creo que lo vi antes…" Ruby también hace memoria.

"Creo que fue… en un recuerdo de mi contraparte," Dijo Jaune haciendo memoria, sin duda algo como eso paso, pero cuando se mostró no esta tan claro.

"Cierto, creo que se mencionó cuando Jaune hablaba del Santuario," Dijo Weiss.

"Fue un momento efímero en todo lo que nos ha mostrado ese mundo, quizás por eso no lo recordamos con tanta claridad," Dijo Blake.

"Cassios es el alumno de Pyrrha de Ofiuco," Dijo Khaos para sorpresa de la pelirroja, "Un peleador del Santuario que fue entrenado para algún día vestir la Armadura de Pegaso,".

"Pero el amigo Jaune la viste," Indico Penny.

"El fallo en su cometido en un combate uno a uno contra Jaune… y por lo visto perdiendo algo en el camino," Dijo Raven, si bien ella no sabe nada de lo que paso, algo le dice que esa oreja faltante está conectada.

"Eso si a pesar de su apariencia parece que se preocupa por Pyrrha," Noto Weiss ya que a simple vista uno esperaría que Cassios fuese un loco sanguinario como Jaki.

"Bueno la forma cuidadosa con la que la tapo y cuan preocupado se ve ya dice mucho," Dijo Winter.

"Debe ser una buena maestra para que su alumno este asi de preocupado," Dijo con una pequeña sonrisa Glynda, aun con todas cosas como esas no pueden evitar el hacerla sonreír.

"Por lo visto aún no se recupera de lo que sea que paso en esos eventos que terminaron con Blake de leo llevándosela," Dijo Ironwood, "Ese daño debió ser profundo,".

"Dañada, pero con vida," Dijo Ghira, "Y está recuperándose, eso cuenta mucho,".

Ahí Pyrrha vio con frustración la pantalla… ¿Realmente todo lo que hará su contraparte?

Claro que ella aprecia el haber ayudado a Jaune antes, pero con lo que pasa en Leo ella desea con todo que su contraparte pueda estar ahí… aun si es para proteger a Jaune usando su propio cuerpo.


Pyrrha siguió quieta y Cassios iba a ponerle una mano en la frente para tomar su temperatura… pero ahí ella comenzó a moverse sin abrir los ojos.

Los movimientos y gemidos de incomodidad siguieron por un rato hasta eventualmente detenerse cuando la chica se quedó quieta, Cassios quiso ayudar más su mano no toco la frente de pelirroja.

"Pyrrha, ¿Qué sucedió en oriente?" Se pregunto lleno de preocupación el gigante, "No podía creer que una persona tan fuerte como tu haya sufrido tanto daño como este, no puede ser,".

Y ahí Cassios comenzó a recordar el pasado cercano.

-Flashback-

-Santuario-

Podemos apreciar como Cassios corre desesperado, claramente este ha escuchado o aprendido algo que lo dejo en ese estado.

Eventualmente este llego a donde cierta persona le está esperando.

Una Blake quien tiene en sus brazos a una inconsciente Pyrrha.

La Santa de Leo dejo cuidadosamente a la Santa de Ofiuco acostada apoyándose en una roca.

"¡Pyrrha!" Grito Cassios quien fue corriendo hacia la caída Santa de Plata, "Ohh… Pyrrha…".

La chica le toco una mano en señal de que ella está consciente.

"Cassios… estoy tan avergonzada…" Dijo la pelirroja con una voz débil.

"¡Pyrrha…!" Contesto Cassios.

"Cassios," Dijo Blake llamando la atención del grandulón, "Cassios, estabas tomando la leccion de Pyrrha, ¿No es eso cierto?" Pregunto la Santa de Leo.

Cassios asintió.

"Ha sido una buena sincronización, ahora cuida de Pyrrha por favor," Dijo Blake.

"¿Qué diablos paso señora? Dígamelo," Pidió Cassios.

"Pregúntale a Pyrrha después, ahora tengo que ir a buscar al Gran Maestro del Santuario para hablar," Dijo Blake con seriedad.

"Arhh… aggh…" En ese momento una adolorida Pyrrha comenzó a moverse.

"¡Pyrrha! ¡!Pyrrha! Resiste…" Rogo Cassios casi al borde de las lágrimas.

Blake miro aquello con una mirada neutra, pero está claro que no le agrada eso. La Santa de Leo no dijo nada y procedió a caminar en dirección a las Doce Casas… hay cosas que ella debe preguntar.

Lo último que el aprendiz de Pyrrha de Ofiuco vio es como Blake de Leo se marcha.

-Fin del Flashback-

Y desde ese momento Cassios no consiguió una respuesta o volvió a ver a Blake.

"Pyrrha resiste…" Imploro Cassios preocupado, al final esto es lo único que el puede hacer.


"Asumo que eso fue antes de su transformación," Dijo Blake feliz de por un momento más ver a quien fue su contraparte con su personalidad original… realmente es difícil el diferenciarla de la versión que está batallando.

"Cuando volvió al Santuario, Blake se veía normal," Dijo Weiss mirando de forma más analítica, "Por ende lo que la cambio definitivamente está en las Doce Casas,".

"Espero que veamos al responsable," Dijo al instante Kali, "Por favor espero que lo veamos,".

"Kali recuerda que eso es una contraparte, si el original está aquí con nosotros sería un despropósito el desquitarse con esa persona," Dijo Ghira.

Ahí Kali suspiro y asintió, lógicamente lo entiende… emocionalmente la cosa es otra.

'Creo que ella ya dijo al responsable,' Pensó Ozpin, 'Después de todo lo que le paso al Santo de Crystal es un indicio claro de que alguien sabe jugar con la mente entre los Santos,'.

Fue un error grave de su parte haber pasado por alto esa pieza de información en primer lugar. Sin embargo, considerando que lo que más se llevó la atención de esa batalla fue el final con Cisne atrapado en el hielo y la cantidad de mundos vistos… es normal que a varios se les pase un detalle asi, el mismo es prueba.

Sin embargo, ahí Ozpin noto que algunos que estuvieron presentes para ver lo de la Casa de Libra comienzan a verse más pensativos, quizás comenzando a llegar a su misma conclusión.


-Casa de Leo-

Y nuestra escena cambia devolviéndonos al intenso combate.

Un Jaune bastante alerta trato de mantenerse de forma estable de pie como pudo mas no fue posible mientras que Pyrrha se acerca lentamente con cara de pocos amigos.

"Ahh… ¡Ah!" Jaune no pudo más y con sonido de dolor este agarro su lastimada pierna.

"Jaune… ¿Estas listo para morir?" Pregunto Blake.

Jaune no respondió y solo miro a Blake sin romper ninguna vez el contacto visual ya que hacerlo es una invitación a la muerte.

"¡Relámpago de Voltaje!" Declaro Blake quien lanzo su poderosa técnica.

Desde afuera se vio como un brillo enorme se originó de la Quinta Casa… ¿Habrá Blake logrado su cometido y mandado a la tumba al Santo de Pegaso?

-Con Pyrrha y Cassios-

La chica enmascarada se mueve nuevamente.

"J-jaune… corre… huye…" En un susurro se escuchan aquellas palabras, "De lo contrario… van a matarte…" De alguna forma ella sabe que Pegaso está en peligro.

A su lado Cassios con una fuente con agua fría y un trapo solo pudo mirar con una expresión neutra.

"Pyrrha…" Dijo este.

"Aghh… Jaune…" Hablo dormida la pelirroja.

En la mente de la Santa de Plata hay un recuerdo que constantemente se muestra.

-Flashback-

-Japón, (Tiempo Atrás)-

Lo que se nos muestra es a una Blake de Leo normal, una que a primera vista es un gran contraste con la que ha estado batallando en la Casa de Leo.

Blake esa extendiendo un puño mientras el aura dorada la envuelve.

"Prepárate Jaune," Dijo Blake, "¡Poder de Leo!" La chica declaro y un ataque de Cosmos fue lanzado hacia un Jaune que ni siquiera tiene armadura puesta dejando expuesto su torso.

El chico se vio bastante tenso ya que no podrá esquivar ese ataque.

Sin embargo, en su intento pasaron dos cosas…

Primero: el impacto nunca llego.

Segundo: Sangre comenzó a salpicarle mientras el dio una expresión de gran sorpresa.

Lo que él está viendo… no puede ser posible.

"¿Que?" Pregunto una atónita Blake ante lo ocurrido.

Pyrrha… quien está ahora en frente de Jaune luego de haber bloqueado el ataque cayo hacia un Jaune que instintivamente la atrapo.

Segundos después pedazos de su Armadura salieron volando junto con más sangre… de no ser por la Armadura de Plata esto hubiese muy probablemente tenido un desenlace peor.

"Pyrrha… Pyrhha…" Dijo un sorprendido Jaune, "¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?" Demando saber Jaune con una voz bastante emocional.


Para los que se preguntaban que le ocurrió a Pyrrha, ahí se tiene la clara respuesta.

Naturalmente cierto rubio fue el primero en reaccionar.

"Por favor no hagas algo asi en nuestro mundo," Dijo un muy serio Jaune mirando a los ojos a su compañera, "No uses tu cuerpo asi para protegerme,".

"S-si…" La pelirroja asintió lentamente.

Si bien ella dio esa respuesta… por dentro la cosa es otra.

'Jaune… si tu estuvieses en peligro yo haría lo mismo sin ningún arrepentimiento,' Pensó Pyrrha, y aun si este se enoja ella lo protegería aun si tiene que ser asi.

"Nora no quiero verte haciendo algo asi," Hablo Ren con una voz bastante férrea.

'Renny…' Nora asintió de forma casi mecánica ante esas palabras, ella sabe que si su amigo se pone asi debe ser algo serio.

Y digamos que al mismo tiempo… ambos chicos admiten para sí mismos que harían lo mismo para proteger a la chica a su lado… e incluso el uno al otro.

Eso es una muestra de cuando unido es este Equipo cuando los miembros están dispuestos a hacer eso aun cuando el otro no lo quiere.

Y no solo ellos, aquí las del Equipo RWBY se miraron las unas a las otras haciendo una pensando en la misma situación.

Realmente… ¿Cuántos de los presentes harían la misma acción de tener a un ser querido a punto de morir?

"Pensándolo bien es un milagro que haya sobrevivido," Dijo Winter.

"Su armadura ayudo, pero algo me dice que la Santa de Aries no estuvo ahí para reforzar la suya," Dijo Ozpin, "Diría que con eso ella estaría en mejor estado,".


La chica termino cayendo al suelo, pero Jaune la sostuvo para que no cayese por completo.

"Pyrrha, no mereces morir asi," Rogo Jaune.

"Hah… Jaune…" Hablo una sonriente Pyrrha quien no tiene mascara puesta por lo que su rostro se encuentra expuesto, una pequeña línea de sangre está en sus labios mostrando también daño interno, "…he tenido mi rostro bajo la máscara que tu conoces… solo hay dos formas que yo puedo asumir… el matar… el matar al hombre," Revelo Pyrrha.

"¿Que?" Contesto un sorprendido Jaune a quien súbitamente le hace más sentido ciertas actitudes previas de la pelirroja.

"O… amar al hombre," Siguió Pyrrha, "Esa era la regla impuesta a las Santas… yo decidí seguirla por mi propia voluntad, por supuesto que lo sé, todo esto debe desconcertarte,".


Y aquella revelación si bien dijo algo importante sobre el porqué de las máscaras… para cierta pelirroja eso desato emocionalmente… la hecatombe.

"¡EEEEEEEPPPP!" Inmediatamente el rostro de Pyrrha se volvió bien rojo, la Campeona Invencible se cubrió la cara con las manos negándose a mirar a los demás ya que sin duda su expresión facial seria una llena de vergüenza.

Sin duda esto fue un golpe certero al alma en el momento menos pensado.

De entre todos los mundos… ¡Ella jamás espero que este fuese el que la ponga en una situación romántica con Jaune!

'¡E-espera esto es muy pronto!' Pensó en pánico puro Pyrrha, '¡N-no estábamos en una batalla en Leo! ¿N-no dijo algo antes mi contraparte?' Lamentablemente el shock de la 'confesión' la hizo fijarse solo en eso.

¿Porqué de entre todos los mundos es este el que la deja en evidencia? ¿No podría ser un mundo normal sin poderes donde haya romance?

"¿Qué es eso de la máscara?" Pregunto rápidamente Nora para que el foco no esté en Pyrrha y se hable de ese tema, "Se puede saber ahora, ¿No? Realmente quiero saber,".

"La antigua Ley de la Mascara es una que nació desde los tiempos antiguos cuando los Santos de Athena ya existían por un periodo de tiempo, esa ley no nació con ellos," Comenzó Khaos, "Únicamente a los hombres se les permitía luchar por Athena, las mujeres no tenían el derecho de ser Santas que peleasen al lado de estos,".

Nada más comenzar Khaos pudo ver una expresión de claro disgusto por parte de las mujeres de Remnant, especialmente las estudiantes… aunque Penny se vio más confundida que nada, quizás con su naturaleza única esto le llega menos.

"Sin embargo al decidirse que si abandonaban su 'feminidad' al ocultar sus rostros tras sus mascaras estarían en condición de igualdad a los hombres," Dijo Khaos sin siquiera inmutarse por las chicas que con cada palabra parecen indignarse más, "Con eso para las Santas el hecho de ser vistas por un hombre sin sus mascaras es la humillación más grande que ser vistas sin ropa, las opciones finales ante eso son: Matar a dicho hombre o amarlo," Finalizo Khaos.

Un silencio se hizo notar, sin embargo, no tardo mucho para ser roto.

"¡Eso es una mierda!" Quien grito esa grosería fue… Winter.

Whitley se sorprendió al escuchar ese lenguaje de su usualmente compuesta hermana mayor.

"No podría haberlo, dicho de otra forma," Asintió Willow quien si bien no uso ese lenguaje esta estaba muy cerca de hacerlo.

"¿No siguen a una Diosa mujer? ¿Por qué demonios siquiera algo asi existiría en primer lugar?" Dijo una Weiss que digamos que, si llega a tener una contraparte Santa en ese mundo que este en algún lugar, realmente odiaría verla usando Mascara.

"Hmm… es posible que eso sea un factor," Teorizo Peter, "Quizás sea algo como que Athena es la 'única mujer' que pueden mirar o algo similar,"

"Pues esa Diosa no debió dejar que dicha regla fuese aplicada en primer lugar…" Susurro Emerald.

"Una regla arcaica," Dijo Melanie con el ceño fruncido.

"No podría haberlo dicho mejor," Dijo Miltia.

"Desde generaciones las Huntress han peleado contra los Grimms lado a lado con los Huntsmans, desde el inicio ellas han demostrado que valen tanto como los hombres," Hablo Ruby.

"Que bien que por lo menos fue descontinuada y que mi contraparte no la siga," Dijo Glynda.

'Pero… ¿Por qué la usaste en primer lugar?' Cuestiono Pyrrha a su contraparte… aunque con eso ella no puede darse a sí misma el recriminarla.

"Realmente si eso era antes para ser Santa, no me gustaría ver a mi contraparte siguiendo esa regla," Dijo con los brazos cruzados Yang.

"…" Raven no dijo nada, pero es claro que comparte los sentimientos de su hija.

'Suerte que elimine algo como eso de raíz,' Pensó Ozpin en una de las decisiones que este nunca se arrepintió.

Quizás no exactamente con máscaras, pero algo que no le permitía a las mujeres luchar al lado de los hombres. Naturalmente el evito eso en primer lugar por lo idiota que era y en segundo porque para la amenaza de Salem y sus fuerzas debe enfrentarse con todo.

"Por suerte mis hijas muestran sus rostros sin problemas," Taiyang hablo, claramente desaprueba esa Ley ya que no aceptaría que para pelear sus hijas deban cubrirse el rostro… le hizo preguntarse cierta situación.

Por ejemplo… ¿Qué hubiesen elegido Raven y Summer de haber estado en esa situación con el viendo sus rostros de vivir en ese mundo?

Con Summer él puede imaginarse un buen final… pero con Raven la cosa se pone bien distinta al punto de no querer pensar mucho en eso.

Pero como sea, ese tema pareció haber tenido el efecto deseado en distraer de la confesión de la Santa de Ofiuco, o simplemente los que todavía lo tienen en mente son lo suficientemente considerados para no mencionarlo.

"Jaune, ¿Estas bien?" Pregunto suavemente Ren a su Líder.

Ahí el rubio quien se veía un poco distraído se centró en su amigo quien esta inusualmente quieto.

"Ah, Ren…" Contesto Jaune intentando articular su respuesta, "Es que me tomo muy sorprendido lo que paso,".

"Asumo que no es lo de esa Ley de la Mascara," Dijo Ren.

"Correcto… parece que esa Pyrrha eligió amar a mi contraparte, sino lo hubiese dejado morir…" Dijo Jaune con un sonrojo, "No… no puedo creerlo,".

"¿Qué cosa?" Pregunto un Ren quien ahí vio quizás la chance de que su Líder se dé cuenta de lo obvio.

"Se que es otro mundo, pero la idea de que Pyrrha pueda tener sentimientos por mí es demasiado, en el nuestro no hay forma de que ella se fije en alguien como yo… no soy la gran cosa para una chica como ella," Ahí Jaune indico que honestamente lo cree.

Ahí Ren le dio una mirada indescifrable a Jaune, aunque por lo menos la 'exasperación' es invisible en su lenguaje corporal.

"Es tan loco como si Nora tuviese sentimientos por ti," Indico Jaune quien… digamos que presiente que Nora no puede dar indicios más claros, pero su amigo Ren por alguna razón no se da cuenta.

"…ciertamente," Asintió Ren quien no ve a su amiga de tantos años sintiendo algo por él, es una locura total, "No puedo imaginarme algo asi,".

Ah… increíble, capaces de ver la situación del otro, pero no la de ellos mismos. De haber escuchado eso ambas chicas del Equipo estarían exasperadas a mas no poder, aquí la densidad ya se está haciendo enorme.


"Mucho," Admitió Jaune.

Los suaves llantos de la Santa de Ofiuco resonaron.

"Ahora siento tu Cosmos… tu Cosmos es cálido… gentil y amplio…" Admitió Pyrrha.

El Cosmos de Jaune de Pegaso… Pyrrha puede incluso sentir las distantes galaxias en él.

-Fin del Flashback-

La chica enmascarada sigue pensando en aquel momento.

"…Jaune…" Dijo Pyrrha.

"Jaune," Repitió Cassios sin nada de la emoción de Pyrrha.

Finalmente… el no pudo más.

¡CLAAANG!

La fuente con agua impacto en el suelo derramando la mayoría de los contenidos.

Ahí Pyrrha aparentemente se despertó debido al sonido fuerte… seguido de la puerta siendo cerrada de golpe.

Afuera podemos apreciar como Cassios se alejó varios pasos hasta detenerse.

El grandulón se ve muy enojado no con Pyrrha… sino con cierto hombre responsable de quitarle la oreja.

Cassios miro en dirección a la Doce Casas, mas específicamente la Quinta Casa.

"Jaune, hasta tú has sido afortunado hasta ahora," Dijo Cassios, "Esta vez será diferente, Blake acabará contigo,".


"Maldito," Dijo Nora… aunque notablemente no con tanto enojo como uno esperaría.

Pyrrha por su parte miro con clara desaprobación a su alumno de ese mundo.

"Que cretino," Dijo Ren guardándose palabras peores.

Y ahí varios, especialmente los más jóvenes le dieron miradas de desaprobación a Cassios… curiosamente Jaune Arc no está entre ellos.

"Está bien, mi contraparte le quito la chance de ser un Santo," Dijo Jaune de forma comprensiva entendiendo lo importante que es ese rol en este mundo, "Que me odie es lo más normal del mundo,".

"Pero… igual no me gusta," Dijo Yang deseando darle un golpe por decir eso.

"Pues si de algo sirve su sueño se está cumpliendo," Comento Junior.


Desde el fondo de su corazón el desea que la Santa de Leo haga lo que él no puede hacer: Ponerle fin al Santo de Pegaso.

-Casa de Leo-

Por dentro se puede ver una destrucción notable en la Quinta Casa, se nota que ese último ataque de Blake fue uno de gran destrucción.

La pregunta clara es… ¿Pudo eso acabar con nuestro héroe?

Afortunadamente para Amber, Jaune pudo verse levantándose de unos escombros y no se vio realmente dañado por lo último que ocurrió.

Pero al instante este se puso en guardia.

En frente de el Blake uso su Cosmos para destruir a distancia con su puño un pilar caído que le bloqueaba la vista hacia Jaune.

Lentamente la Leona camino hacia el Pegaso lastimado.

Pero dicho Pegaso no se iba a dejar eliminar asi de fácil.

Jaune comenzó a mover sus brazos trazando la figura de la Constelación de Pegaso.

"Hmph, eres un tonto," Dijo Blake de forma despectiva, "El Meteoro de Pegaso jamás sería suficiente para Blake, la Santa Dorada de Leo, ¿Todavía no lo puedes ver?".

La respuesta de Jaune fue seguir usando esos movimientos.

"Piensa lo que quieras, pero yo seguiré con mi obligación la que es la de salvar a Amber," Dijo un determinado Jaune, "Soy un Santo que esta para proteger a Athena y no puedo morir hasta que la salve,".

"…Muy bien si ella es tan importante para ti dejare que tú y ella mueran juntos," Declaró Blake.

Jaune entonces… ¡Fue corriendo hacia Blake con su puño listo para atacar!

"¡No creo que sea tan fácil!" Contesto tercamente Jaune quien se dirigió hacia Blake con su puño listo para atacar.

La Santa de Leo confiada no se movió.

"¡Meteoro de Pegaso!" Declaro Jaune.

Sin embargo, usando su velocidad superior Blake se movió hacia un lado y abrió un puño que capturo al de Jaune deteniendo asi al ataque.

Debido a su impulso inicial la pierna de Jaune comenzó a doler nuevamente y ya sin velocidad Jaune termino caminado hacia adelante.

"¡Jaune! ¡Vas a arrepentirte!" Declaro Blake.

La pierna de Jaune justo volvió a dolerle de forma terrible… y en posición perfecta para Blake.

"¡Relámpago de Voltaje!" Declaró Blake.

Y esta vez… ¡Ella impacto de lleno!

"¡Ahhhhhh!" Grito Jaune quien sintió todo su cuerpo siendo impactado.

Nuestro héroe termino siendo enviado a volar y solo un pilar caído detuvo su camino… eso si el cuerpo del rubio quedo gravado en ese pilar y Jaune termino en el suelo una vez todo se detuvo.

Pero… aun asi.

Pegaso se negó a quedarse quieto esperando la muerte, con fuerzas de quien sabe dónde sin embargo sangre comenzó a fluir de su frente… uno siente que sin Glynda habiendo reparado su Armadura esta pelea hubiese terminado tiempo atrás, realmente la Santa de Aries hizo un trabajo espectacular.

Sin embargo… parece que la pierna dañada de Jaune se llevó el peor daño ya que más sangre comenzó a fluir.

"Ah… ¡Ahhhh!" Grito en puro dolor nuestro héroe.

La Santa de Leo sigue llevando las riendas del combate claramente.

-Con Cassios-

Al mismo tiempo que Jaune apenas se mantiene con vida, nuestra atención se enfoca en un pequeño pueblo dentro del área del Santuario, naturalmente no solo los Santos viven aquí.

En general se ve como un lugar agradable para vivir si no te molesta una vida alejada de la modernidad.

"Admiro a Jaune por haber cruzado hasta la Casa de Leo siendo tan solo un Santo de Bronce," Se escucho una voz hablando de cierto tema justo cuando Cassios estaba caminando con una bolsa de compras llenas de manzanas.

"Si, pero ese será su fin, sería un milagro que derrotara a Blake la Santa de Leo," Hablo un soldado del Santuario.

"Yo no estoy tan seguro de eso, ya no son solo Santos de Bronce según dicen," Contesto otro soldado.

"¡Tonterías!" Contesto un soldado más el cual estaba bebiendo agua.

"¡No lo son!" Contesto fue la respuesta.

Cassios miro aquello mas no dijo nada, este se retiró sin alertar de su presencia mientras los soldados hablan de la situación en las Doce Casas.

Si… él no tiene nada que decir.

-Con Pyrrha-

Por otra parte, en aquella casa podemos apreciar como finalmente la Santa de Ofiuco logro despertarse.

"Ah, Cassios," Dijo al instante Pyrrha quien mas no recibió respuesta, "Cassios, ¿Dónde estás?" Pregunto Pyrrha.

Y ahí mismo… la puerta se abrió de golpe.

"¡Pyrrha!" Hablo con prisa Cassios que fue al instante hacia su maestra, "Ah, Has despertado, ¿Cómo se encuentran tus heridas?".

"Mucho mejor, gracias," Dijo Pyrrha aunque suena claramente de forma más débil.

"Eso es porque tu cuidaste de mi sin dormir tantas noches," Dijo Pyrrha, "Te lo agradezco,".

Cassios dejo la bolsa con manzanas sobre una mesa.

"Por favor no me lo agradezcas, no fue nada comparado con lo que tu hiciste por mí, tú me criaste," Dijo Cassios con todo respeto, "Fui un tonto que jamás pudo ser un Santo, siempre he querido pagarte por eso… aunque sé que nunca seria satisfactorio,".

Aquí todo parece normal, solo un estudiante preocupado… sin embargo, aquí tenemos a Pyrrha de Ofiuco, la maestra de Cassios quien podría decirse lo conoce mejor que nadie y esta inmediatamente se dio cuenta de que aquí algo pasa.

"¿Qué sucede Cassios?" Pregunto Pyrrha directamente.

Ahí Cassios se quedó quieto, el no duro nada antes de que ella hiciese esa pregunta, claramente él está preocupado de que decir.

'Si le cuento lo de Jaune de seguro que se ira de aquí,' El la conoce, aun herida esta actuara… y lo peor es que mentir sería inútil.

"Cassios," Repitió Pyrrha ahora con más fuerza, "¿Sucede algo en el Santuario?".

Cassios no contesto, desesperadamente el intenta pensar en que decir, pero nada convincente se le ocurre.

"¡Cassios!" Ahora Pyrrha dio un grito.

El alumno de la pelirroja simplemente no pudo más… es hora de confrontar la situación por más que no le guste.

"De hecho… Jaune y otros Santos han venido y están tratando de irrumpir en las 12 Casas," Revelo Cassios.

Y como se predijo Pyrrha inmediatamente se levantó y no hace falta un genio para saber a dónde se dirige.

Pero ella no está recuperada en lo absoluto por lo que ni un paso logro dar antes de caer al suelo.

"¡Pyrrha! ¿Te encuentras bien?" Pregunto un muy preocupado Cassios quien corrió hacia la pelirroja.

El grandulón puso a su maestra en la cama.

"Pyrrha, ¿Qué te sucede?" Pregunto preocupado Cassios.

"…nada," Dijo la pelirroja luego de varios segundos, "¿Y han venido al Santuario? No puedo creerlo," Dijo ella mirando hacia su alumno.

Sin embargo, ella sabe que no miente… suena exactamente como el tipo de cosas que Jaune y los suyos harían.

"¿Dijiste que estaban tratando de entrar a las Doce Casas?" Pregunto Pyrrha para confirmar.

"…si…" Admitió Cassios.

"Que… ¿Qué clase de locura están haciendo?" Pregunto Pyrrha quien mira hacia el techo, no persona cuerda haría eso a menos de ser parte de un ejercito de los enemigos de Athena.

"…si," Contesto Cassios.

"No puedo seguir aquí," Dijo Pyrrha tratando de levantarse una vez más.

"¡Pyrrha! ¡No lo hagas!" Imploro Cassios deteniéndola.

"¡Suéltame!" Contesto la pelirroja apartando la mano de Cassios.

"Jaune esta…" Dijo Pyrrha mientras se aleja como puede.

Al ver eso… Cassios no pudo contenerse más.

"Pyrrha, ¿Tanto asi amas a Jaune?" Pregunto el grandulón.

"…No seas tonto," Contesto Pyrrha quien tuvo que apoyarse momentáneamente en su cama, "No quiero que lo mate nadie… yo misma quiero enviarlo al otro mundo, por eso es qu-" Mas ella no logro terminar.


Ni a Cassios ni a los espectadores más densos engaño eso.

"Oh vamos ni ella misma se lo cree," Dijo Mercury.

"El corazón de las chicas es complicado, déjala en paz," Dijo Emerald de forma discreta.

"Emm," Jaune intento decir algo, pero Nora rápidamente intercedió.

"Jauney, creo que por ahora es mejor no decir nada," Dijo Nora tapándole la boca con el dedo, "Es algo incómodo para Pyrrha,".

Ahí este miro a su compañera para confirmar, pero como indicado el no abrió la boca.

"P-por favor no digan nada," Dijo Pyrrha cubriéndose el rostro con las manos, cada vez que ese tema del amor se toca ella simplemente no puede aguantarlo.

Sin embargo, por lo que puede ver, ambas son de distintas formas torpes a la hora de admitir lo que sienten por cierto rubio… ¿Cuan similares serán en realidad?


'Pyrrha… cuanto lo amas,' Pensó Cassios con resignación.

"Cassios, ¿Qué está haciendo Jaune ahora?" Pregunto Pyrrha luego de lograr componerse.

Pero Cassios no respondió y siguió mirando a su maestra.

"¿Dónde están los Santos?" Pregunto Pyrrha con más fuerza en la voz.

"L-l-la gente de la ciudad esta emocionada porque Jaune ha llegado a Leo como el primer Santo," Finalmente el hablo un poco intimidado, al final ella sigue siendo la maestra que le dio un duro entrenamiento.

"La Casa de Leo…" Dijo en sorpresa Pyrrha.

Si bien es una sorpresa ver cuán lejos han llegado considerándolo todo, Pyrrha notablemente no se ve preocupada por la Quinta Casa por razones claras.

"Es la Casa de Blake," Ahí Pyrrha visiblemente se calmó y se sentó en la cama, "Bueno, al menos siento alivio por ahora,".

Sin embargo, Cassios quien sabe algo que su maestra no.

"En Oriente, Blake averiguo sobre las malas obras del Patriarca y luego le juro lealtad a Athena," Recordó Blake, "En otras palabras esta de parte de Jaune," En general ella esta aliviada por eso, Jaune está en un sitio 'seguro'.

'Jaune… que hombre tan feliz eres al ser amado por Pyrrha,' Pensó Cassios quien imagino al rubio, '¡Te odio desde el fondo de mi corazón!' Declaro este sin vociferarlo claro está.

"Pero la siguiente Casa es Virgo…Cinder de Virgo será su enemigo," Dijo una preocupada Pyrrha, "Dicen que su poder es el más cercano al de los Dioses,".


Y con eso se ha revelado a un nuevo miembro de los Santos Dorados.

Inmediatamente Mercury, Emerald y varios miraron a Cinder quien tiene una sonrisa bastante notable.

"Por lo visto mi contraparte esta entre los doce más fuertes de ese mundo, y una especialmente fuerte por lo visto," Sonrió Cinder con arrogancia, "La 'más cercana a los Dioses', realmente me gusta como suena," Ella no supo que lo amaba hasta que lo escucho.

"¿Por qué la llaman asi? ¿Acaso es la más poderosa de todos los Dorados?" Pregunto un nervioso Oscar al imaginarse que ni Leo ni Cancer sean considerados los más fuertes.

"Es posible… pero también es posible que sea algo relacionado con la naturaleza de sus poderes," Dijo Ozpin, "Si algo he visto es que los Dorados tienen un nivel de poder muy parejo asique no me atrevería a declararla la más fuerte antes de verla pelear,".

"Espero que asi sea porque, ¿Mas fuerte que Leo?" Pregunto Qrow deseando poder tomar un trago, "Lamento decir que ahí habría una fatalidad de los de Bronce si ella pelea a matar,".

"Nuevamente estoy afuera…" Dijo Emerald sintiéndose frustrada por lo ocurrido.

Primero con los Shinigami y ahora con los Santos… ¿Es justo asi? ¡Ella ni ha aparecido!

"A menos que estés entre los restantes," Dijo Mercury con deliberadamente altanera, "Y algo me dice que no será el caso,".

Emerald apretó los puños, pero no se dejó atrapar por las palabras de su compañero.

"Solo espera, hasta que no veamos al último no está nada decidió," Dijo Emerald de forma terca.

Mercury solo se encogió de hombros.

Si bien lo que llamo más la atención fue la revelación de quien es el próximo Santo si se logra salir de Leo, para cierta pelirroja esa revelación le llego de la nada.

"Cassios tiene sentimientos por mi contraparte…" Pensó Pyrrha sin saber que sentir.

Sin embargo, ella puede decir con toda certeza que su contraparte no lo ve asi.


Ahí ella miro a su alumno, ¿Qué expresión tendrá está bajo su mascará?

"Jaune va a morir…" Dijo con temor Pyrrha quien se puso de pie y comenzó a caminar, "¡Debo hacer algo por el!".

"¡No tienes por qué preocuparte!" Exclamo Cassios.

"¿Qué quieres decir?" Pregunto Pyrrha.

"…Porque la Casa de Leo será su tumba," Revelo un nervioso Cassios.

"¿¡Que dijiste!?" Exclamo Pyrrha.

Cassios simplemente se rio con puro nervio, el sabía que no debía decirlo pero al ver a Pyrrha asi este no pudo evitar entrar en pánico… ¡Maldita sea!

Pyrrha inmediatamente camino hacia su alumno y agarrándolo de los hombros comenzó a empujarlo hacia la pared.

"¡Cassios!" Alzo la voz Pyrrha.

La chica siguió hasta colisionar contra la pared tirando al suelo algunas de las manzanas que había comprado su alumno.

"¿Qué quieres decir con eso?" Demando saber Pyrrha más su alumno no dio respuesta alguna, "¡Cassios!" Insistió la pelirroja.

"…Blake matara a Jaune," Finalmente Cassios no pudo mantener el silencio, al final este la respeta demasiado.

"¡Te dije que le juro a Athena!" Contesto Pyrrha.

"Ahora Blake es diferente completamente de la Blake que te trajo de regreso," Explico Cassios.

"¿¡Que quieres decir!? ¡Dímelo!" Demando saber Pyrrha con clara desesperación en sus acciones.

"…Ella ha sido dominada por el terrible y maléfico Satán Imperial del Patriarca," Revelo Cassios mirando hacia un lado.

"¿Eh? ¿Qué has dicho?" Pregunto Pyrrha incrédula ante tal revelación.

La chica dio unos pasos hacia atrás y pensó en aquel poder, digamos que no es exactamente algo desconocido.

"Se dice que el Satán Imperial controla al cerebro de su oponente, es la legendaria técnica satánica del Gran Maestro… no, no lo creo… aunque el poder del Gran Maestro sea muy fuerte, Blake de Leo es aún más fuerte," Dijo Pyrrha en negación, "¿¡Como podría ser vencido por su golpe satánico!?".


Y ahí, finalmente se ha revelado el culpable.

"¡Fue le Patriarca!" Exclamo una iracunda Yang, "¡Otra vez ese hijo de puta! Primero casi envía a mi hermana a Otra Dimensión y ahora puso a Blake bajo control mental, ¡Es un maldito!"

Yang se vio tan enojada al punto de casi activar su Semblanza y apenas se contiene.

Solo faltaría que le hubiese hecho algo a la contraparte de la Weiss de ese mundo y ahí habría atacado a todas las contrapartes de sus amigas.

"Parece que ir a confrontarlo fue el gran error de mi contraparte," Dijo Blake, "Se que ella tenía intenciones claras, pero… termino saliendo mal," De haber sido ella esta hubiese buscado ir en grupo para eso.

"Ese tipo está detrás de esto también… ¿Algo más de lo que debamos saber?" Pregunto con sarcasmo Weiss, pero está bien claro que ella no está nada contenta.

"Ahora aprecio más que mi contraparte haya podido golpearlo," Dijo Ruby, con esto ese momento se ve simplemente más dulce.

"Claro, quizás él era la opción más clara descontando a los Santos Dorados," Dijo Ironwood dándose cuenta de su error al ignorarlo.

"Considerando como contralaba la Armadura de Géminis, poderes grandes tiene," Dijo Taiyang.

"Por favor que lleguen hacia donde se encentra y le rompan la cara," Dijo un muy enojado Ghira, "Se que él es necesario para salvar a Athena, pero un poco de dolor no le haría mal,".

"Es lo mínimo que se merece… lo mínimo," Dijo de forma sombría Kali.

"Saben, ahora me preocupa ver si realmente será posible forzarlo a salvar a Athena ya que poderes para combatir realmente tiene," Dijo Taiyang.

"Y eso que es posible que si al menos uno llega a la Recamara… este estaría tan lastimado que no podría ni hacer sudar al Patriarca," Dijo Raven.

Para ella con esos números, el nivel de poder que una Santa Dorada ha mostrado y los que quedan sumado a que la próxima es 'la más cercana a los Dioses' le hace ver que la misión de los de Bronce está condenada.

Quizás es un pensamiento reconfortante para ella que la contraparte de Yang sigue lejos de las Doce Casas y no se las vera con la Santa de Virgo por como van las cosas.


"A decir verdad, Blake se dirigió a la recamara del Patriarca justo después de decirme que yo cuidaría de ti," Revelo Cassios.

"A la recamara del Patriarca…" Dijo Cinder.

-Flashback-

Esto es algo que ocurrió antes de que Jaune y sus amigos aterrizasen en suelo griego.

Desgraciadamente para Blake, Cinder apareció ahí y resulto que Blake con ella.

Todo esto ocurrió en la parte del Santuario que se encuentra al final de las 12 Casas.

"Vamos Cinder," Dijo con toda seriedad Blake lista para pelear.

"¿No hay otra forma?" Contesto Cinder quien viste la elegante Armadura de Virgo… curiosamente la chica tiene los ojos cerrados.


"Ella es mi contraparte…" Susurro la mujer quien vio a su contraparte… sintiéndose fascinada.

Por alguna razón, ella puede sentirlo… ella es fuerte, más de lo que su apariencia sugiere.

"Se ve más… 'serena'," Dijo un Mercury sorprendido por lo que ve a Cinder teniendo una expresión facial asi.

Pero al mismo tiempo… algo le dice que ella es en muchos niveles más peligrosa que la de Remnant.

"Oh, la Armadura de Virgo genial como era de esperarse," Dijo Ruby, aun con todo ella pudo encontrar el momento para apreciar eso.

Además, la de Virgo tiene un encanto único, similar a las de Géminis o Sagitario.

"Correcto, un diseño ideal para ella," Asintió Cinder con buen humor.

"¿Por qué tiene los ojos cerrados? ¿Acaso es ciega?" Pregunto Emerald quien digamos que se pregunta como seria tener a una Cinder asi como su líder.

"No veo porque otra razón los tendría asi," Dijo Cardin.

"Como vimos con mi contraparte la ceguera parece poco afectar a los Santos," Dijo Ren.

"Creo que Virgo era la constelación de… ¿Cuál era?" Pregunto Oscar quien no pudo hacer la memoria, ese nombre es menos intuitivo que Leo o Tauro.

"Virgo es constelación de la Doncella," Clarifico Khaos.

'Cinder de Virgo, la protectora del Templo de la Doncella' Pensó Cinder, simplemente parece un rol hecho para ella.

Digamos que ahora mismo la Quinta Casa y lo que pase no la tiene con mucho cuidado… es con la Sexta que la cosa comienza a volverse interesante.

Eso si ella en ese momento no noto como… Ozpin la miro por un momento.

'Hmm… que curioso,' Pensó este.

Las reacciones de Emerald y Mercury más la de ella al escuchar la palabra 'doncella'… curioso.

Digamos que él se mantendrá alerta, algo le dice que ahí hay algo más, algo importante.


Los Cosmos de las dos brillaron.

Las dos pelearon con sus mejores golpes… pero ambas eran Santas Doradas. Casi iguales en poder.

La batalla continuo y continuo el que cometiera el más leve error perdería en una batalla como esa.

Y ahí se nos muestran partes del intenso combate donde Leo y Virgo pelean de igual a igual, incluso a Cinder deteniendo con su mano uno de los poderosos golpes de Blake.

Concentraron todos sus nervios y sentidos en el enemigo, Cinder no podía ver nada más que a Blake, y Blake no podía ver nada más que Cinder.

"Llego la hora de tu muerte Blake," Declaro Cinder quien había juntado sus manos y entre estas una luz sagrada comenzó a verse.

"Ni lo pienses Cinder, ¡Desgarrare tu Cosmos con el poder de Leo!" Contesto Blake preparando su golpe definitivo, su Cosmos se manifestó como electricidad y la imagen de un feroz León, "¡Relámpago de Voltaje!".

Cinder contesto liberando su propio ataque.

¡Los Cosmos de ambas colisionaron en un impacto colosal tal que las mando a volar al instante!

Cualquiera de menor rango hubiese muerto por el poder el oponente.

""¡Ahhhhhh!"" Gritaron ambas quienes no pudieron evitarlo.


Increíble, indescriptible, fascinante… son tales palabras que pueden ser usadas para describir este momento.

"Ese es un combate entre Santos Dorados…" Dijo en fascinación Ruby al ver el choque de dos de las más fuertes del ejército de Athena.

"Es como ver a dos fuerzas invencibles chocar," Dijo Jaune.

"Blake de Leo se ve invencible en su combate contra Jaune pero aquí pelea de igual a igual contra su oponente," Dijo Blake quien… se siente orgullosa de como su contraparte sin nada de miedo se enfrento a la Santa de Virgo.

"Momento, ¿No están igualadas?" Pregunto Sun confundido, "¿No se supone que Virgo era la más cercana a los Dioses o algo asi?"

"Oh es verdad," Dijo Oscar.

"Pues no veo que ninguna este sacando una ventaja en particular," Dijo Velvet.

"Quizás ese título sea una exageración," Dijo Cardin con seguridad.

Con eso fueron varios los que comenzaron a cuestionar si Cinder de Virgo era la mas poderosa, después de todo las imágenes que ven valen más que mil palabras.

'Ignorantes… ¡Mi contraparte no se puso seria!' Cinder se contuvo para mantenerse calmada y no liberar 'cierto poder', pero que duden del poder de su contraparte la enoja mucho.

Pues ya verán, cuando ella pelee con todo se vera quien es la más fuerte.


Blake termino cayendo frente al Patriarca, si bien la Santa tenía planeado seguir peleando, ese hombre no iba a desaprovechar la oportunidad que se le mostro.

¡El Patriarca encendió su Cosmos!

Blake de Leo solo tuvo tiempo de voltearse antes de ser impactada en la frente por una luz que se originó en la mano del Patriarca.

Mientras Blake y Cinder luchaban, el Patriarca saco su golpe satánico, el legendario Satán Imperial del cual se dice que controla el cerebro del otro.

Y ciertamente, visiblemente Blake cambio luego de recibir aquel ataque, su expresión se terminó volviendo familiar a la que estamos viendo en la Casa de Leo.

"Blake, me juraras lealtad nuevamente," Hablo el Patriarca.

La pelinegra que ahora tiene ojos rojos parece estar luchando contra el control del enemigo… pero es inútil.

"¡Ha ha ha! Pareces estar sufriendo mucho," Hablo el Patriarca con voz de triunfo, "Ase debe ser porque no te prive de toda tu consciencia,".

Este hablo mientras Blake dejo de dar quejidos, pero claramente algo raro pasa con ella.

"El efecto del Satán Imperial aparecerá cuando seas atacado por tu enemigo," Revelo el Patriarca, "El ataque del enemigo tirará del gatillo, ¡Y te convertirás en una maligna Satán! El poder satánico de Satán Imperial nunca se ira a menos que el enemigo frente a ti muera, hahaha,".

Verdaderamente… una técnica temible.

"Eso significa que cuando muera el enemigo volverás a ser tu misma," Revelo el Patriarca, "Y cuando veas el cadáver te sentirás culpable, porque el cuerpo será de uno de los Santos de bronce que vienen del Oriente,".


Y ahí con la revelación del funcionamiento y condiciones de liberación de lo que controla a la Santa de Leo se ha dado junto con otro poder aterrador del Patriarca.

"La única forma de liberarse es matar a otra persona…" Susurro Blake horrorizada.

"No…" Ruby no supo que mas decir, pero con eso cualquier esperanza de ver la batalla de Leo terminar sin muertes quedo en cero… ella ya no puede negarlo más.

"Mi contraparte…" Susurro Jaune medio resignado, al menos Pegaso llego lejos y pase lo que pase al menos Blake volvería a ser ella.

"¿Cómo puede existir una técnica asi?" Pregunto Weiss.

"¿Por qué la necesitarían los Santos algo asi?" Pregunto Velvet.

"No lo sé… tiene sus utilidades, especialmente contra enemigos," Dijo Roman quien en lo personal nunca le gustaría caer víctima de eso.

"Mierda, eso obliga si o si a que haya una muerte," Dijo Qrow.

"Que horrible…" Susurro Kali ahora sintiéndose peor por esa versión de su hija.

"Si ella sale del control cubierta en la sangre de Pegaso…" Ghira no lo quiso imaginar, pero claramente esa versión de si hija quedara muy afectada.

"Al menos creo que deberíamos sentirnos afortunados que algo asi no exista en nuestro mundo," Dijo Neptune, "No me puedo imaginar lo que haría un tipo de malas intenciones usando eso en nuestro mundo,".

Porque el puede ver que en Remnant muchos buscarían abusar de ese poder, de hecho, de haber tenido en el pasado aquella técnica de seguro el-

'¡No pienses en eso!' Se reprendió a si mismo Ozpin quien… quizás no habría resistido la tentación de usarlo contra sus enemigos, especialmente en los peores momentos de su tortuosamente larga existencia.

"Yo la usaría sin dudarlo," Dijo en voz baja Cinder… a lo que Mercury y Emerald temblaron ligeramente imaginándose como seria Cinder usando eso contra aquellos que se niegan a seguir sus órdenes.

"Que técnica tan útil," Dijo Adam con los ojos bien abiertos.

De tener algo asi a su disposición sus objetivos serian mucho más fáciles de lograr usando a quienes duden de la causa… la Blake de ese mundo es un ejemplo perfecto.

Realmente… ese mundo tiene sus cosas muy buenas.


La maligna risa de este hombre resonó.

-Fin del Flashback-

Y asi Cassios le conto a Pyrrha todo lo que él había escuchado.

"Cassios… ¿Por qué no me lo dijiste antes?" Pregunto en pánico puro la pelirroja quien se puso a correr con un destino claro en mente.

"¡Pyrrha!" Exclamo Cassios quien la agarro del brazo para detenerla.

"¡No me detengas Cassios!" Reprendió Pyrrha, "Debo ir a Leo,".

"Haz estado muy débil, ¿Acaso quieres morir solo para poder salvar a Jaune?" Pregunto preocupado Cassios quien ya sabe la respuesta.

La chica no respondió… más su silencio de por si da una respuesta.

"Si tu insistes Pyrrha tendré que hacer algo para poder detenerte," Hablo Cassios quien tiene lágrimas en los ojos… sin duda el no disfrutara nada de lo que vendrá, "¡Te veo tan preocupada por Jaune y te detendré, aunque no te guste!" Cassios ahí dio una expresión de determinación.

¡BAAAAAM!

Un puño impacto el estómago de Pyrrha, convengamos que de no estar ella debilitada no habría forma de que alguien como Cassios haya podido lograr esto contra una Santa de Plata.

"Cassios…" Susurro Pyrrha quien termino cayendo en los brazos de su alumno.

"¿Quieres tanto asi a Jaune? Es el quien te ha llevado…" Pero el grandulón no pudo terminar ya que Pyrrha termino colapsando en sus brazos.

Lo bueno es que aun con todo él tiene integridad ya que hay hombres de menor fibra moral que hubiesen sacado provecho de esto… sin embargo la mente de Cassios está lejos de tener pensamientos impuros por Pyrrha.


"Ouch," Dijo Oscar con una expresión de dolor.

"Era lo mejor," Dijo Raven, "En ese estado lo único que hubiese logrado sería una muerte que dudo que vaya a lograr algo,".

"¿No había otra forma?" Pregunto con critica Kali.

"No, como iba dudo que palabras hubiesen podido detenerla," Añadió Qrow, "Se tuvo que usar la fuerza,".

"No me gusto como lo hizo… pero aun asi le debo dar las gracias," Dijo Jaune, "Es mejor que se mantenga lejos de las batallas por el momento,".

"Lo mismo digo," Asintió Ren.

"Yo hubiese hecho lo mismo," Revelo Nora, quizás no lo más sutil, pero si mantiene a un amigo lastimado lejos del peligro ella lo haría algo similar.

"Ella… ella solo quería ayudar a su Jaune…" Susurro Pyrrha quien, por supuesto haría lo mismo de estar en esa posición, lastimada o no.


"…Jaune te destrozare," Prometió este quien recordó el pasado que ahora mismo parece tan distante.

-Flashback-

-Santuario, (Coliseo)-

En un día soleado en esta parte oculta del mundo se dio un combate para decidir al siguiente portador de la vacante Armadura de Pegaso entre los combatientes: Jaune y Cassios.

Lo curioso es que ahí Cassios tiene las dos orejas.

La pelea tampoco parece ir a favor de Jaune quien ha sido capturado por la enorme mano de su oponente.

"¡Ahhhh!" Grito un adolorido Jaune sintiendo la presión.

"Jaune, te voy a destrozar y no te daré la Armadura porque pertenece a los griegos y yo soy griego, ¡Tu no!" Declaro Cassios con una sonrisa sádica.

Entre los espectadores una pelirroja enmascarada observa sin nada de emoción por cierto rubio.

"¡S-suéltame!" Demando Jaune quien lucho para liberarse.

Naturalmente Cassios no hizo caso.

"¡Primero te voy a arrancar las orejas!" Declaro Cassios quien posiciono a Jaune en un ángulo en específico y entonces… ¡Hizo que su mano descendiese con intención de llevarse la oreja del rubio!

¡SPLAAAAAT!

La sangre siendo derramada fue vista mientras Marin aparto la mirada y Pyrrha se vio incrédula a pesar de la máscara.

Una oreja se vio tocando el suelo.

"¡Ahhhhh!" El grito de dolor de… Cassios resonó.

Un Jaune que se ve confiado aterrizo sin problemas en el suelo del coliseo, su mano está en la misma forma de corte que la de Cassios.

Sonidos de incredulidad de parte de los soldados espectadores resonaron junto con los quejidos de dolor de Cassios.

"Ahhh… mi oreja…desapareció…" Dijo el grandulón usando sus dos manos para intentar contener la hemorragia, pero al mismo tiempo fallando, "¡Eres un maldito!" Maldijo Cassios hacia un Jaune quien movió sus brazos, listo para seguir combatiendo.

Sobra decir quien termino como vencedor y nuevo dueño de la Armadura de Pegaso.

-Fin del Flashback-

Al recordar ese momento Cassios de forma inconsciente toco donde una vez estuvo una oreja.

"…Jaune no solo me quitaste mi oreja izquierda y la Armadura, sino también lo que más quiero en la vida," Dijo este mirando a Pyrrha quien no se mueve, la chica esta ciertamente inconsciente.

Cassios con culpa por haberla dañado la tapo con la manta.

"…también me quitaste a Pyrrha, Pyrrha… yo," Sin embargo el no pudo terminar, ¿Qué punto tiene ahora?


Para muchos lo de la oreja fue especialmente difícil de ver… excepto Neo quien miro eso en admiración y decidió trabajar en como cortar orejas.

"No puedo evitar sentirme mal por él," Dijo Jaune con honestidad y culpa en su voz, "So oreja, su oportunidad de Santo… su amor y maestra,".

"Jaune, ten en cuenta que tu contraparte seguramente nunca hizo eso con la intención de lastimarlo personalmente," Dijo Ren, "Con la Armadura era claramente la muerte si tu contraparte perdía, y lo de Pyrrha de Ofiuco… algo me dice que nunca fue su intención,".

Claramente el romance no está alto en las prioridades de Pegaso.


En lugar de eso… una resolución se formó en su mirada y el aprendiz de la Santa de Ofiuco comenzó se fue con cierto sitio en mente.

Al final… ahora su respuesta está clara.

-Casa de Leo-

Sin idea de la situación con su antigua enemiga y su alumno que lo odia, Jaune esta desesperadamente manteniéndose con vida.

Su pierna sigue doliéndole mucho y evitándole pelear propiamente… Blake estuvo en lo cierto al apuntarla.

"¿Estas listo Jaune?" Pregunto la Santa de Leo.

Verbalmente el Santo de Pegaso no respondió, solo se preparó para lo inevitable.

"¡Muere Jaune!" Grito Blake quien lanzo otro ataque, "¡Relámpago de Voltaje!".

"¡Ahhhhhh!" Grito un Jaune quien fue impactado de lleno otra vez.

En el aire nuestro héroe fue golpeado varias veces por ese ataque… para este punto parece que Blake está jugando con su presa en lugar de ir a por el golpe de gracia.

-Con Ruby y Ren-

Andrómeda y Dragon por su parte continúan con su camino, Cancer está cada vez más lejos y Leo esta más cerca.

¡BAAAAAM!

Un sonido fuerte se escuchó a la distancia lo que causo que ambos se detengan por un momento.


"Finalmente aparecieron," Dijo Ren mirándolos con algo de reproche.

No es como si el no estuviese al tanto de la gran prueba que supero su contraparte, pero el tener a Jaune machacado de tal forma no fue una experiencia divertida en lo absoluto.

"Lo bueno es que si aparecieron no debe ser por nada," Dijo Ruby viéndose esperanzada, "Si todo salen bien estarían entrando a Leo para salvar a Jaune,".

"¿Pero ayudara eso en algo?" Pregunto Roman, "No olviden que a Leo solo puede salvarla el matar a alguien,".

Claro, eso es algo que no se puede escapar, todos son conscientes de ello.

"Quizás… ¡Podrían dejarla inconsciente y correr hacia Virgo!" Intento Ruby, "Con nosotros tres ahí sin duda lo lograríamos trabajando en equipo,".

Aunque claro no muchos se ven convencidos por ese escenario.

"Ruby, está bien," Susurro Blake, "Si alguien va a perder la vida… mejor que sea la que no se mete en el camino de los Santos de Bronce,".


"Ren, ¿Qué fue ese ruido?" Pregunto Ruby.

"Creo que viene de Leo," Contesto Ren.

"¿Le sucedió algo a Jaune?" Pregunto preocupada la pelirroja.

Ruby y Ren se miraron a los ojos e intercambiaron un mensaje no verbal: Algo puede haberle pasado a Jaune.

"Ruby, ¡Vámonos!" Exclamo Ren.

Y asi ambos siguen con más velocidad por preocupación por su amigo.

-Casa de Leo-

¡BAAAAAM!

Primero ese sonido luego de la imagen de Jaune de cabeza enterrado en la parte de arriba de un pilar… eso duro unos pocos segundos ya que Jaune luego de desincrustarse callo de cabeza para abajo.

"¡Ahhhh!" Grito Jaune mientras cae.

¡BAAAM!

Jaune cayo de cabeza evitando romperse el cuello únicamente por su Armadura la cual absorbió el impacto, pero eso no quiere decir que el no haya sido afectado ya que el rubio no parece poder levantarse en esta ocasión mientras la pelinegra

Quizás el que Jaune pueda salir de esta dependa de si sus amigos pueden llegar a tiempo…

-Con Ruby y Ren-

Con todo ambos corren viéndose determinados en llegar lo más rápido posible, sin embargo, algo inusual paso: Los dos se detuvieron.

Esto no fue ni por algún Cosmos ni nada como eso, sino porque de alguna forma en frente de ellos esta una persona que no es un Santo Dorado si la falta de Armadura es indicación alguna.

Aquella persona es… Cassios.

Asi es, de alguna manera y a pesar de haber comenzado más tarde este logro adelantarse a Ruby y Ren… probablemente sin superar ninguna de las Doce Casas.


Claramente eso nadie se lo esperaba.

"¿¡Que!?" Exclamo una incrédula Nora, "¿¡Como llego ahí tan rápido!?"

"No, eso es imposible, él estaba fuera de las Doce Casas cuando nuestras contrapartes ya estaban varias Casas arriba," Dijo Ren.

"Si no vino de abajo… ¿De dónde lo hizo?" Pregunto Ruby.

"Si bien las escaleras son la clara forma de entrar, en realidad hay caminos ocultos para entras a las Doce Casas," Dijo Khaos, "Esos caminos solo los conocen alguna gente del Santuario, en particular soldados y aquellos que sirven a los Santos Dorados,".

"Ya veo, me había imaginado que algo asi," Dijo Jacques cosa que se ganó la atención de algunos.

"¿Qué quiere decir, señor?" Pregunto Oscar.

"Piénsenlo, aquellos que las protegen necesitaran cosas como comida y demás cosas importantes si viven ahí dentro, ¿No?" Pregunto Jacques, "Y como son tan importantes dudo mucho que ellos mismos sean quien quienes lo consiguen y tengan que bajar y subir constantemente,".

Ahí varios no pudieron evitar asentir ante las palabras de Jacques, claramente Adam no aun cuando una mínima parte de el acepto que eso tiene sentido.

"En ese caso para invadir el Santuario solo habría que encontrar esas rutas secretas," Susurro Cinder inconscientemente formulando un plan para su ama antes de descartarlo por obvias razones, algunas cosas ya son simplemente habito.

"Pero… ¿Por qué los Santos de Bronce no las buscaron?" Pregunto un confundido Oscar.

"Hubiese sido una pérdida de precioso tiempo," Dijo Whitley negando con la cabeza, "Si bien no estuve ahí la explicación que dieron indica que el tiempo fue vital una vez esa chica fue herida por la Flecha, ponerse a buscar esas rutas hubiese sido un gasto enorme de tiempo que no tenían,".

"Si, la entrada por las Doce Casas era una directa al final," Dijo Glynda.

Se tuvieron respuestas, ahora la gran pregunta es… ¿Qué hará Cassios?


"No puedo dejarlos entrar en Leo," Declaro estoicamente Cassios.

"Ruby," Dijo Ren.

"¿Quién eres tú?" Demando saber Ruby.

"Yo soy Cassios," Se introdujo con gran confianza el alumno de Pyrrha, aun cuando él le habla a dos personas que obtuvieron aquello que el nunca pudo obtener.

"¿Huh? Cassios," Dijo Ruby reconociendo el nombre.

"Ya veo, ¿Eres tú quien combatió con Jaune por la Armadura de Pegaso?" Pregunto Ren para confirmarlo.

"…La Armadura de Pegaso era mía originalmente," Contesto Cassios quien de forma inconsciente toco donde antes estaba su oreja, "…Pero Jaune,"

Ahí nuevamente Cassios recordó el día donde perdió su oreja y su chance de ser Santo… un recuerdo donde este se vio totalmente superado por Jaune.

"Voy a matarte," Dijo este pensando en el rubio.

Tanto Ruby y Ren se sorprendieron por un momento, más considerando todo lo que han superado hasta ahora no se pusieron en guardia. Para ellos Cassios no es una amenaza.

"Vámonos Ren," Dijo Ruby.

Los Santos de Bronce nuevamente siguieron con su camino.

"Dije que no puedo dejarlos pasar," Advirtió Cassios.

"Significa que vas a detenernos… ¿Por la fuerza?" Pregunto Ruby.

"Hahaha, si eso quieren," Contesto Cassios con bastante confianza.


"¿Está hablando en serio el grandulón?" Pregunto un incrédulo Roman.

"Por lo visto si, si es que lo que esta haciendo ahora es indicación alguna," Dijo Ironwood, "Por lo visto él quiere hacer que la mínima esperanza que el Sr. Arc de ese mundo tiene se extinga,".

"Cassios, no lo hagas," Rogo Pyrrha en parte por la acción contra Jaune y en parte porque es muy real que Ruby y Ren lo dañen mucho cuando lo derroten.

"Maldito… los está deteniendo para asegurarse de que Jaune muera a manos de Blake," Dijo una enojada Yang, "Bueno hasta este punto llega su odio,".

"No, no es tan asi," Negó con la cabeza Winter, "No olvidemos la diferencia entre ellos, a lo más esto tomara segundos,".

"…Segundos que son vitales para Jaune," Dijo un tenso Sun.

"Solo deben ganar rápido y seguir," Dijo Cardin no viendo mayor problema.

"Sin duda es asi de simple… es lo que normalmente diría, pero no creo que sea como lo piensan," Dijo Taiyang hablando de la experiencia.

"¿Qué quieres decir?" Pregunto Nora, "¡Ruby y Renny son Santos y el no!"

"Sin importar como lo veas ellos claramente tienen las de ganar," Dijo Neptune.

"Si, dos Santos de Bronce que tuvieron combates extenuantes hace poco e incluso superaron sus límites al llegar al Séptimo Sentido por un instante," Contesto Taiyang, "No es como si estén al cien por ciento,".

"Por otra parte Cassios seguramente no ha hecho nada físicamente extenuante," Dijo Peter, "Eso puede ser un factor,".

Y justo con eso aquel combate 'fácil' se ve más complicado.


Idealmente ellos no buscarían un conflicto que les haría gastar tiempo, pero mientras Ren consideraba sus opciones.

"¡Ahhhhhhh!" Un grito de dolor se escuchó desde la Casa de Leo… un grito de una voz muy familiar.

Todos se enfocaron en ese instante en la Quinta Casa.

"Creo… que la pelea ya termino," Dijo Cassios con emociones mixtas… ¿Acaso él se siente mal de no haber podido matar a Jaune después de todo?

"¿Qué significa?" Pregunto Ren al instante.

"¿Qué quieres decir con eso?" También pregunto Ruby.

"Blake es ahora solo una máquina de combate controlada por el Patriarca," Revelo Cassios.

"…eso no puede ser verdad, Blake ha jurado lealtad a Athena y no fallara," Contesto una Ruby quien aun con esas palabras se ve un poco nerviosa debido a la convicción total de las palabras de Cassios.

"Pero desafortunadamente, Blake recibió el Satán Imperial del Patriarca," Revelo Cassios,

"No entiendo, ¿El Satán Imperial?" Dijo Ren quien no había oído antes sobre eso.

"¿Pero qué diablos puede ser eso?" Se pregunto Ruby a quién claramente ese nombre le dio mal augurio.

"Es el arte legendario que controla el cerebro del oponente," Revelo Cassios a los Santos de Bronce.

'…¿Controla el cerebro?' Pensó Ren quien ahora encontró sentido a porque parece haber una batalla en Leo.

'…¿Arte legendario?' Se pregunto Ruby.

"¡Asi es! Jaune no es competencia para Blake," Declaro Cassios, "Ella es una de las mejores Santas Doradas,".

Y asi en lo que es francamente una imagen perturbadora se puede ver a Jaune de Pegaso tirado en el suelo sobre un charco de su propia sangre… claramente la vida ya dejo a nuestro héroe.

Ahí Ruby y Ren superior que deben actuar rápido o de lo contrario todo podría salir muy mal.

"Ruby, hay que darnos prisa," Dijo Ren con seriedad, "Vámonos de inmediato, déjalo, no es suficiente enemigo para nosotros,".

Los Santos de Bronce comenzaron a correr con toda intención de ignorar a Cassios.

Sin embargo… digamos que este no lo iba a dejar todo asi.

"¡Ahhhhhhh!" Grito Cassios quien se posiciono… ¡Y le dio una potente tacleada a Ren!

La fuerza y el ángulo fue tal que Ren termino cayendo de una altura que hubiese matado a una persona promedio cuando este colisiono con las escaleras de más abajo.

"¡Ren!" Exclamo una preocupada Ruby.

Cassios aprovecho ese momento de distracción para ponerse en frente de la Santa de Andrómeda.

Ruby reacciono al instante con su arma lista.

"¡Cadena de Andrómeda!" Declaro la pelirroja.

Ruby lanzo un ataque directo y linear con su Cadena sin embargo por la distancia fue fácilmente predecible por lo que con un mínimo movimiento Cassios no solo evito el golpe, sino que aprovecho para agarrar la Cadena.

¡Cassios entonces jalo mandando a Ruby a los aires sin nunca soltar la Cadena!

"¡Ahhhhh!" Grito Ruby en el aire.

Cassios agarro ahora con dos manos la Cadena y comenzó a girarla a toda velocidad.

¡BAAAM! ¡BAAAAM!

En uno de los giros Ruby termino acercándose tanto a unos pilares que su cuerpo termino rompiéndolos más Cassios no dejo de hacerla girar.

Finalmente, este al alcanzar el impulso suficiente soltó a Ruby que termino en dirección hacia otro pilar.

¡BAAAAM!

"¡Ahhgggg!" Grito Ruby quien con eso termino cayendo rendida hacia las escaleras cerca de Ren.


Y aquello dejo a varios con mirada de incredulidad pura… ¿Realmente vieron lo que vieron?

"Yo… ¿Eh?" Fue lo más que dijo Ruby quien hizo una ligera expresión de dolor al ver como su contraparte choco con los pilares.

"¿Acaso lo derroto con una tacleada?" Ren inclino la cabeza intentando que lo que vio cobre sentido.

"Bueno… creo que lo subestimaron," Dijo Ghira asintiendo quietamente.

"Quizás ni se pusieron serios y eso les costó sumado a los otros factores," Comento Roman igual con expresión de sorpresa.

"..." Pyrrha quería decir algo, realmente, pero las palabras simplemente no le salian.

"Ahora Jauney está condenado…" Dijo una triste Nora viendo como su única esperanza era derrotada.

"¡Maldicion!" Exclamo un frustrado Ren quien miro enojado a su contraparte, "¿¡Como puedes fallar ahora tan cerca de la Casa de Leo!?".

"Por favor levántate, Jaune te necesita," Imploro Ruby a su contraparte quien claramente nada escucho.

Francamente este momento fue una gran patada en las pelotas para la esperanza de casi todos.


Notablemente ambos se ven rendidos momentáneamente, aun intentando levantarse no pueden lograrlo.

'…Jaune,' Pensó Ren, 'Detenlo… detenlo,'.

El reloj sigue contando las horas que le quedan a Amber sin detenerse mientras la chica sigue caída.

Lo siguiente que se nos mostro fue a Cassios… caminando hacia la entrada a la Casa de Leo donde se encuentra su odiado Jaune.

'…Pyrrha…' Pensó Cassios recordando con lastima la acción que él tuvo que tomar con su maestra, 'Blake no puede deshacer el hechizo… a menos que mate a un enemigo,'.

La expresión de Cassios fue una de dudas… hasta que una determinación se hizo presente en su mirada.

El enemigo de Jaune comenzó a caminar hacia dentro de la Casa de Leo.

-Casa de Leo-

Sorprendentemente Jaune esta con vida, tirado en el suelo y sin fuerzas para levantarse, pero todavía vivo.

"Ahhh… ahhh…" El rubio se quejó en puro dolor.

La causa de dicho dolor es como Blake de Leo está pisando su pierna lastimada, no con fuerza para causar un gran daño sino con sutileza para aumentar la cantidad de dolor en el rubio.

La expresión de Blake deja en claro que disfruta esto… y quizás sus ataques no han ido por el golpe de gracia por una razón.

"Creo que tu pierna derecha esta dañada," Dijo con tono de broma la pelinegra mientras sigue con lo suyo, "Pero eso no es algo que te importe porque como quiera que sea estas muriendo,".

Si bien esto podría seguir asi, de alguna forma las fuerzas de Jaune no están terminadas, y este logro componerse para al menos sentarse en el suelo mirando a Blake.

"Un… Santo no puede morir asi nada más," Dijo Jaune con voz débil pero determinada, "Tengo que luchar,".

"Bueno, ya es tiempo de terminar con estos juegos, terminare contigo ahora," Declaro Blake con una expresión maligna, "Voy a macerar tu corazón y hacer que se pierda en el polvo del tiempo,".

Jaune nuevamente para su crédito no dio una mirada de rendición sino una de desafío.

"¡Prepárate!" Dijo Blake quien preparo un puño iluminado por el Cosmos…

¡BAAAM!

¡Blake de Leo dio un golpe directo en la zona del torso de Jaune! Y eso fue… justo evitando su Armadura para que el impacto de en la carne del rubio.

Jaune Arc una vez fue mandado a volar y choco contra la parte alta de una de las paredes de la Casa de Leo… todavía con vida, pero en más dolor aun este cayó al suelo.

Verdaderamente… ¿Acaso el hecho de que su voluntad no se ha roto inspiro a Blake a seguir atacando sin ir por el golpe final?

-Con Ruby y Ren-

Ambos Santos de Bronce están avanzando una vez más por las escaleras, aunque ahora es visiblemente más lento.

Ren está apoyando a una inconsciente Ruby para que puedan subir juntos, este simplemente no quiere dejarla tirada atrás… no podría después de todo lo que han vivido peleando juntos.

"Hah… no puedo rendirme…" Dijo Ren quien determinado miro a la Casa de Leo, "¡Jaune!" Grito Ren.

Aun si él no puede estar ahí, por lo menos quiere que su voz llegue a su amigo y le de el ánimo para no rendirse hasta que ellos lleguen.

-Casa de Leo-

Adentro lo primero que vemos es un Jaune quien muerde el polvo otra vez por otro ataque de Blake.

Una vez en el suelo y todo pareciendo perdido…

"¡JAUUUNE!" La voz de Ren a la distancia se pudo escuchar.

Y para buena suerte de todos, Jaune logro escucharlo.

"R-ren…" Dijo suavemente el rubio.

Jaune Arc una vez más se pone de pie.

"Vaya Jaune, parece que no sabes cuando renunciar, veo que aun quieres sufrir," Dijo Blake divertida por como su oponente aún sigue intentando superar lo inevitable.

'T-tal vez no pueda hacer nada, pero…' Pensó un determinado Jaune que lucha por levantarse una vez más, "…Debo hacer un último esfuerzo por Ren y Ruby," Declaro Jaune.

Asi es… quizás haya una minúscula chance de lograr que esto funcione, no es la primera vez que todo ha estado en su contra en un combate después de todo.

"Yo fui capaz de ver el rostro de la Velocidad de la Luz solo por un momento," Dijo Jaune, "Si tan solo pudiera…" Eso último fue dicho es un susurro, pero es claro para todos lo que el rubio está implicando.


"Seria lindo poder hacer algo más," Dijo Junior quien se resignó al final de esto cuando la pierna de Pegaso fue rota, "Pero ya paso del punto donde podía hacerlo, por favor solo déjate matar y asi no sufrirás más,".

"Un Plasma Relámpago más y este no podría hacer nada," Dijo muy tensa Velvet.

"Pero a él no le importa, me imagino que sabe lo que le espera y aun asi buscara eso," Hablo Jaune entendiendo lo de su contraparte, "Si eso es el final que se vaya golpeando y atacando,".

"Irse en sus propios términos… no lo desapruebo," Asintió Qrow.

"Pero… ¿No les recuerda esto a todas las veces que nuestras contrapartes estuvieron en problemas contra los Dorados?" Pregunto Ruby viéndose esperanzada, "¿No es este momento cuando los de Bronce logran superar todo para dar un golpe más?".

"Un milagro en el peor momento," Asintió Velvet viendo con más esperanzas la pantalla.

"Por favor… por favor que lo haga," Rogo Pyrrha.

"Aun si logra dar un golpe más dudo que tenga el poder de matarla," Dijo Roman negando con la cabeza.

'Pero puede hacer el intento,' Escribió Neo deseando ver un poco de la sangre de Blake de Leo.

"Vamos, aun si es solo esta última vez… ¡Muéstranos un milagro por favor!" Grito Jaune a la pantalla, "¡Solo una vez más!"

Si bien todo está mal… ¿Por qué ninguno de los espectadores se sintió resignado por el Santo de Pegaso? Incluso los que no lo vieron pelear antes no lo consideran 'derrotado'.

Quizás porque una derrota para Jaune de Pegaso es cuando este muera.


Blake sonrió con confianza absoluta.

"¿Esta es la velocidad de la luz que viste?" Pregunto la pelinegra quien… ¡Lanzo un ataque de Cosmos hacia Jaune!

Jaune logro esquivar ese ataque al lanzarse hacia un lado haciendo que dicho ataque impacte con el suelo donde había estado Jaune.

¡Aquel sitio del suelo termino siendo hecho pedazos por el Cosmos de Blake!

"¡Si! ¡Si la vi!" Declaro en sorpresa total Jaune.

La imagen de la Santa de Leo lanzando varios golpes en cámara lenta pudo ser vista.

"Vi la velocidad de la luz," Declaro con triunfo Jaune.

"No estes tan feliz Jaune, porque yo misma tuve que detener la Velocidad de la Luz para que pudieras verla," Explico Blake.

Y para demostrarlo ella lanzo otro ataque de Cosmos que esta vez Jaune no pudo reaccionar.

¡BAAAAM!

El suelo debajo de Jaune fue destruido y otra vez en el transcurso de la batalla Jaune golpeo un pilar con su cuerpo dejando una marca para luego caer… eso fue bueno porque un instante después un ataque de la Santa de Leo hizo añicos toda esa zona del pilar.

Y lo siguiente que ocurrió fue ver como Blake de lanzo una inmisericorde serie de ataques hacia un Jaune que hizo lo que pudo para esquivar en primera instancia… sin embargo fue inútil al final.

"Cada rayo que es mi velocidad de la luz," Explico Blake mientras Jaune fue atrapado por los ataques, "Tu Meteoro Pegaso tan solo dispara cien rayos por segundo… ¡Pero el mío puede disparar cien millones de rayos por segundo!".

Para demostrarlo ella ataco a Jaune dándole una gran cantidad de golpes a una velocidad tremenda.

"Esa es la diferencia entre decisiva entre tu velocidad y mi velocidad de la luz," Declaro una confiada Blake.

Y con eso Jaune nuevamente cayó al suelo desde una altura considerable.

Blake entonces lanzo un ataque nuevamente que no le dio a Jaune más destruyo una parte de un pilar caído detrás de Jaune.

"Y-ya no veo la Velocidad de la Luz," Admitió Jaune.

"Una vez estas a la distancia adecuada de este disparo a la Velocidad de la Luz… ¡Es imposible escapar!" Declaro Blake.

Y Blake finalizo con un golpe que le dio de lleno al rubio quien volvió al piso de la Casa de Leo.

"Es justo menos que imposible que veas la Velocidad de la Luz, Jaune," Declaro una triunfante Blake quien ve como Jaune trata de moverse, "Solo puedes verlo cuando mi Cosmos está bajo,".

"Ahora dime, ¿Cómo ves este Plasma Relámpago que yo voy a disparar con todas mis fuerzas?" Pregunto Blake quien… ¡Lanzo su ataque!

¡Jaune de Pegaso no tuvo como defenderse y recibió de lleno el ataque!

"¡Ahhhhh!" Grito Jaune quien fue al aire y…

¡BAAAAM!

nuevamente al suelo.

Para este punto esto ya da pena y dan ganas de que Blake deje de extender el sufrimiento de Jaune y le dé la liberación final de la muerte.

"Ahora ya lo sabes, no tienes ninguna oportunidad conmigo, ni siquiera una en un millón," Declaro Blake, "Podrás ver lo inútil de tu conducta al desafiar a los Santos Dorados,".


"Sabes, si ya crees haber ganado no hay necesidad de alardear asi," Dijo Blake dándole una mirada a su contraparte, "Ya sabemos que eres más fuerte,"

"Claro, tú nunca haces cosas como esa," Dijo Yang, honestamente si su compañera fuese tan cruel ahí ya habría comenzado a haber problemas.

"Es algo de muy mal gusto," Dijo Weiss con desapruebo total.

"Si, está mal," Como Líder ella sería muy dura con quien hiciese eso de haber tenido a alguien asi en su Equipo.

'Me recuerda a alguien,' Pensó Cinder, aunque ese tipo haría mucho peor a la hora de 'jugar' antes de dar el golpe de gracia.


Desde el suelo Jaune logro mirar a su oponente.

"Con esta gran diferencia de poder," Finalizo la pelinegra.

"…es cierto lo que Glynda dijo, hay una diferencia increíble entre el Santo Dorado y yo," Dijo un Jaune que siente que para este punto quizás lo que paso en Tauro tuvo que ver con un oponente que no fue con todo porque con Blake la cosa ha sido muy distinta, y el no cree que Yatsuhashi sea más débil que Blake.

"Es demasiado tarde para que lo comprendas," Dijo Blake cuyo Cosmos dorado la envolvió.

"Ah…" Dijo un Jaune que solo pudo mirar.

Parece que ahora finalmente ella dará el golpe de gracia.

"¡Muere Jaune!" Declaro Blake quien lanzo un puño envuelto por su Cosmos para buscar destruir algo vital.

El puño se acercó en dirección a la cabeza de Jaune… El final de del combate parecía haber llegado junto con el final de la vida de Pegaso… o eso parecía.

"¡Aguarda!" Fue una voz que no era ni de Jaune ni de Blake irrumpió el momento clave.

Fue tal la sorpresa que el puño de Leo se detuvo muy cerca del rostro de Jaune.

Tanto Blake como Jaune miraron al origen de la voz, aunque el Santo de Pegaso esta confundido al no reconocer esa voz como una que le pertenezca a sus amigos.

Desde las sombras un Cassios con expresión sanguinaria hace acto de presencia.

"¡Cassios!" Dijo en sorpresa total Blake.

Jaune miro en silencio la aparición de aquel hombre que enfrento hace tiempo atrás… ¿Qué hace aquí?

"No entregare la vida de Jaune a nadie, ¡Él es mío!" Declaro Cassios.


"Cassios… ¿Tanto lo odias?" Pregunto Pyrrha en resignación.

"Oh genial, ahora hay más opciones sobre quien lo mate," Dijo con puro sarcasmo un Sun que está bien preocupado realmente.

"Quien pensaría que su pasado volvería para atormentarlo ahora mismo," Dijo Qrow negando con la cabeza, "Bueno si el grandulón busco una chance de vengarse esto es lo mejor que podrá encontrar,".

"Ruby, Ren… lo siento, pero aquí llega mi contraparte," Suspiro Jaune de forma miserable, "No fue todo malo eso sí, su trabajo en Tauro fue notable y sin duda que antes de las Doce Casas el habrá dado grandes batallas, no fuiste una decepción en lo absoluto," Y eso es cierto, Jaune se guardara al Santo de Pegaso en su corazón.

"Si…" Dijo quietamente Ruby.

"Lo siento," Se disculpo Ren.

"Oh, pero no es todo tan malo, el Satán Imperial debería terminar con sus efectos una vez," Hablo Blake mirando al suelo, "Aunque no me imagino como se sentirá después de eso,".

"Sin duda horrible ya que eso podría terminar con Athena muerta," Dijo Ghira no deseando ver aquel momento… la versión verdadera de su hija de ese mundo sin duda no se lo tomaría bien.

"Sin mencionar que ella parece apreciar como persona al Jaune de ese mundo," Añadió con una expresión triste Kali.

"Pues la misión para salvar a Amber ahora solo tiene dos miembros restantes," Dijo Penny con quietud, "Las posibilidades de que logren su cometido son-," Sin embargo ella fue interrumpida, escuchar eso no ayudaría a levantar los ánimos aquí.

"Si mi contraparte se dignase a unirse podrían tener más chances," Hablo Yang con amargura, quizás si su contraparte hubiese estado disponible habrían podido llegar a tiempo o detener a Cassios.

Realmente no hay como salir de esta… ya no hay milagro alguno para el Santo de Pegaso.


Asi el alumno de Pyrrha camino hasta ponerse en frente de Blake.

"Ha pasado mucho tiempo Jaune," Comento este mirando el estado de su enemigo.

'Cassios…' Pensó Jaune quien recordó aquella batalla entre ellos… después de todo el día donde gano la Armadura por la que el entreno tanto y que lo ha acompañado en muchas batallas es uno que simplemente no se puede olvidar.

Asique sabiendo que nada bueno puede venir de esto, pero con el cuerpo muy dañado Jaune solo pudo mirar de forma agresiva a Cassios.

"El fin llegara lentamente, he soñado con tomar venganza desde ese día," Declaro Cassios, "Jaune, soñaba con matarte cada vez que la cicatriz empezaba a doler, ¡Y ese día ha llegado!" Ahí este giro la cabeza un poco para hacer énfasis en su oreja faltante.

"Es cierto," Hablo Blake llamando la atención de Cassios, "Jaune fue el autor del robo de la Armadura de Cassios," Por lo visto ella considera a Cassios un aliado en la situación.

"Jaune, me alegra verte aquí, ¿Y sabes algo? Voy a acabar contigo," Declaro Cassios ante un Jaune que se siente tan mal que sabe que Cassios puede matarlo ahora, "¡Te destrozare!".

Ahí sin embargo Blake encontró la necesidad de hablar.

"¡Cassios!" Hablo la Santa de Leo con severidad.

"… es lo que intentaba hacer y…" Ahí Cassios miro hacia la Santa de Leo… "¡Ahhhhh!" ¡Y la ataco con todo lanzando un potente puñetazo!

SMACK

Sin embargo, con toda facilidad Blake intercepto dicho puño con su mano abierta, la diferencia de tamaño aquí es inconsecuente.

"¿Qué intentas hacer Cassios?" Pregunto 'casualmente' Blake de Leo quien además apretó con tal fuerza el puño del grandulón que este comenzó a sangrar.


Y… eso nadie se lo espero, por lo visto con los Santos no debes darlos por muertos hasta ver el cadáver.

"¡Cassios!" Exclamo Nora con una sonrisa de par en par, "¡Al final eras un aliado!"

"¿A-ayudo a mi contraparte?" Pregunto un boquiabierto Jaune.

"No… no creo que ayudar sea lo que tiene en mente," Dijo Sun, "O al menos no a tu contraparte,".

"Eso no tiene sentido," Dijo Penny sintiéndose realmente confundida para las acciones de Cassios, "¿No tiene resentimiento contra el amigo Jaune de ese mundo? ¿No sería lo ideal para el que el mismo o la amiga Blake lo mate?" Sobra decir que para Penny el curso de acción de Cassios nunca llego a figurar.

"¿Acaso es suicida?" Pregunto un incrédulo Whitley, "No sabe que lo único que conseguirá en atacarla es que lo maten,".

Sin embargo, las palabras del Schnee más joven tuvieron un efecto inmediato en muchos de los presentes se quedaron en shock al darse cuenta del verdadero objetivo de Cassios.

"Oh…" Susurro Willow cuyos ojos se abrieron de par en par…

"No puede ser," Dijo un Jacques quien no comprende como alguien puede hacer un acto asi. ¡No hay nada que ganar!

"…Oh No, ¿Acaso el planea…?" Ruby no se atrevió a terminar.

'…lógicamente es la única forma, pero…' Incluso Ren quedo descolocado.

"El solo por el bien de alguien más que lo haría," Dijo Ozpin quien ya ve una forma para que Jaune de Pegaso se salve y Blake de Leo vuelva a la normalidad… sin perder a ninguno de ellos.

Y finalmente…

Pyrrha no dijo nada y por primera vez en lo que va del combate sus pensamientos dejaron de enfocarse en Jaune de Pegaso… ahora ella está totalmente centrada en su alumno de ese mundo.

"¿C-cassios?" Dijo con confusión Pyrrha y un sentimiento de preocupación que crece cada segundo.


"¡Ahhhggghhh! ¡Ahhhhh!" Se quejo de puro dolor Cassios.

"¿¡Cassios!?" Hablo en pura sorpresa Jaune al ver eso, "Pero…".

"¡Jaune! ¡Yo lo sujetare!" Exclamo Cassios como si la persona en frente no tiene el rango más alto de los Santos, "¡Tu escapa de aquí!".

Y asi… ¡Cassios uso su cercanía para atrapar a Blake en un abrazo de oso usando todas sus fuerzas!

Notablemente Blake mostro dolor ante eso, la fuerza de Cassios debe ser descomunal.

"Pero… ¿Qué sucedió contigo?" Pregunto un confundido Jaune.

"No estoy haciendo esto por ti," Contesto de forma instantánea Cassios, "¡…lo hago, por Pyrrha!".

"¿Por Pyrrha dices?" Contesto un confundido Jaune.

"¡Si, asi es!" Contesto Cassios.

En su mente este recordó su duro entrenamiento con Pyrrha… aquella que vio algo en el y que lo guio para algún día tener la Armadura.

"¡Jaune! ¡Blake la Santa Dorada está bajo el control del Satán Imperial del Patriarca!" Revelo Cassios a nuestro héroe.

"¿¡Que dices!?" Pregunto un sorprendido Jaune.

"No puede romper el hechizo… hasta que mate a alguien personalmente," Explico Cassios.

"Ahora entiendo su actitud," Dijo Jaune.

"¡De prisa! ¡Yo me hare cargo de ella!" Declaro Cassios, "¡Escapa!".

Sin embargo, aun agarrada Blake dio una sonrisa.

"Suéltame," Advirtió la Santa de Leo.

Pero en lugar de hacer lo que cualquier persona cuerda haría a riesgo de hacerla enojar.

"¡Ahhhhhh!" Cassios solo aplico más poder a su agarre determinado a retener todo lo posible a la Santa de Leo.

Blake acepto esa respuesta y meramente alzo sus dos brazos… ¡Y los dejo caer para que sus manos impacten a los lados del cuello de Cassios!

"¡Gaaaaahh!" Grito en puro dolor Cassios quien termino escupiendo sangre segundos después… sin duda aquí una Armadura sería útil.

Pero aun con esas el se negó a soltar a Blake.

"Jaune… ¡Corre!" Grito Cassios.

"¡Cassios! ¡Ya basta!" Esta vez Blake hablo con un notable enojo.

La pelinegra golpeo seguidamente las zonas donde ella ataco antes, para Cassios esa sensación de daño es indescriptible, pero aun asi…

la imagen de cierta pelirroja enmascarada apareció en su mente.

'Pyrrha…' Pensó Cassios y ahí las fuerzas le volvieron, "¡Raaaahhhh! Jaune, ¿Qué esperas? ¡Huye!" Exclamo este quien se le vio envuelto por un momento en el Cosmos.

Parece que en este momento de limite total aquel gran poder finalmente se manifestó, pero… ¿Lograra hacer la diferencia?

Pues se ve a Blake con visible incomodidad ahora.

"P-pero Cassios…" Hablo un Jaune quien logro ponerse de pie de alguna forma.

"C-cassios…" Comenzó Blake quien aun con todo no se ve ni con una pizca de miedo, "¡No me subestimes!".

La Santa de Leo… ¡Le dio un potente rodillazo al alumno de Pyrrha!

"¡Gaaahhh!" Grito un Cassios que con eso no pudo hacer más que romper el agarre ya que lo de Blake fue suficiente para mandarlo a volar una corta distancia.

Sin problema Blake aterrizo de forma perfecta, pero al mismo tiempo Cassios no fue tan suertudo ya que este llego a la conclusión natural de sus acciones: Rendido cayó al suelo.

"¡Cassios!" Exclamo un preocupado Jaune.

"Aquí voy Jaune," Hablo una Blake que volvió a confiarse en su objetivo e ignoro por completo la existencia del Cassios quien a sus ojos ya no molestara más después del daño recibido.

Pero… digamos que Cassios no está fuera del combate todavía.

Con lo que le queda de energía el grandulón agarro una de las piernas de Blake y visiblemente se vio determinado a seguir en su intento.

"¡A un lado Cassios! ¡No tengo nada en contra tuya, obedece!" Ordeno una ya enojada Blake.

"Ghhh… no, no te dejare ir hasta que seas tu misma…" Contesto débilmente Cassios.

Bueno a los ojos de Blake este ya tomo una decisión a pesar de las chances de salvarse.

"¡Entonces tú vas a morir primero!" Declaro Blake.

Lo siguiente fue… la Santa de Leo uso su pierna para levantar a Cassios del suelo para asi tener un buen ángulo… ¡Y entonces con un puño iluminado por el Cosmos esta le impacto directo en el pecho a Cassios!

"¡AAAAAHHHHHHH!" Grito en agonía pura un Cassios que fue volando mientras su sangre es desparramada.

Sin embargo, no importa como uno lo mire… ese daño debe haber sido catastrófico.

"¡Cassios!" Grito Jaune en preocupación pura.

Ahora mismo para Jaune el pasado rocoso entre ambos no importa, no cuando este demostró la voluntad de intentar detener a Blake aun sabiendo los riesgos.

Por su parte Cassios en dolor total intento levantarse… más la zona circular en su pecho donde fluye sangre deja en claro que Blake no se contuvo.

Al final Cassios no pudo levantarse, pero Jaune fue a su lado y evito su caída.

"Cassios… ¿Por qué hiciste eso?" Pregunto Jaune quien sabe que de entre todos, Cassios es el último que tendría razones para hacer esto.


Un gran silencio cubrió el lugar… este es uno más sombrío que las otras veces ya que con eso no queda duda de quien será la fatalidad.

"No…" Pyrrha puso ambas manos cubriéndole la boca y mirando con lágrimas comenzando a formarse en sus ojos.

"¡Cassios!" Grito Jaune con genuino dolor, aquí parece que genuinamente un amigo suyo este en la pantalla.

"L-lo siento," Dijo débilmente Blake.

"Blake no es tu culpa ni tampoco la de ella," Hablo Ghira rápidamente, "Por favor no lo olvides,"

"Si alguien a quien culpar… el al Patriarca," Dijo Kali.

"Es difícil decirlo asi cuando mi contraparte fue la que hizo todo," Dijo una decaída Blake.

'Bueno será satisfactorio verla matar a ese humano,' Pensó Adam.

"Lamento interrumpir, pero todavía no sabemos si el Satán Imperial dejo de hacer efecto," Dijo Ironwood, "Solo ahí podrán tener tiempo para solo eso, pero es posible que Cassios siga vivo… de momento,".

Claro, esto no termina hasta que no lo vean con sus propios ojos… por más doloroso que sea.


"…Ya te lo dije… Blake no puede romper el hechizo hasta que alguien muera frente a sus ojos…" Revelo Cassios… al final este escenario fue su verdadera intención todo el tiempo.

"Pero esa no es razón para que tu mueras…" Hablo con tristeza Jaune.

Ahí Cassios dio una sonrisa… su vida le está dejando, pero su objetivo fue cumplido.

"…pero si tu mueres alguien estará muy triste," Hablo Cassios suavemente.

"¿Que?" Pregunto Jaune.

"Ya de dije que no lo hice por ti, Jaune…" Ahí Cassios miro hacia arriba y pudo ver la imagen de Pyrrha de Ofiuco iluminando la oscuridad, "…me destrozaría el corazón verla sufrir, no podría soportarlo… ella era mi musa inspiradora,".

Ahí unas lágrimas se le escaparon a lo que este al instante las limpio.

"Heh, que gracioso… descubrir que puedo llorar," Pero luego de eso el no pudo evitar soltar un quejido de dolor.

"¡Cassios!" Exclamo un preocupado Jaune.

"…¡Déjame en paz!" Contesto irritado el alumno de Pyrrha, "¡No quiero que me sujetes asi!".

Jaune hizo lo que este pidió, si bien no le gusta él sabe que el orgullo de Cassios seria dañado de otra forma y este no puede hacerle eso a un guerrero como él.

Sin embargo, por más que este sea un momento crítico… la batalla no ha terminado exactamente.

"¡Jaune!" Hablo Blake de Leo a lo que Jaune miro hacia ella, "Me ahorras mucho trabajo, ¡Acabare con ustedes dos juntos!".

El Cosmos de Blake de Leo brillo, como las dos molestias están lado a lado un solo ataque los alcanzará bien.

"¡Plasma de Relámpago!" Declaro la Santa de Leo.

El ataque fue lanzado y Jaune no pudo reaccionar muy rápido más que para ver cómo se dijire, pero por otra partea Cassios pudo actuar.

"¡AAHHHHHHH!" Con toda su determinación Cassios dio un grito de guerra y se movió dándolo todo para asi…

bloquear con su cuerpo el ataque de Blake.

En una escena épica Cassios recibió de lleno el ataque de la Santa de Leo mientras Jaune detrás de este está evitando cualquier daño.

"¡C-cassios!" Grito Jaune cubriéndose los ojos.

Cuando el ataque de Blake termino lo que quedo fue un muy dañado Cassios con sangre fluyendo de varias partes de su cuerpo, la cantidad de heridas que ese ataque causo de debe ser incalculable.

Luego de unos segundos de pie… rendido Cassios cayó al suelo.

Pero luego de eso Jaune no corrió hacia el caído… no, este no despego la mirada de Blake de Leo.


Inmediatamente con la expresión de Jaune de Pegaso muchos espectadores sintieron la intensidad.

"Ohh… mi contraparte aquí se ve totalmente decidido," Dijo Jaune con una voz más… determinada.

"Naturalmente, lo que paso frente a sus ojos sin duda le afecto," Asintió Ozpin viendo con mucha intensidad la pantalla.

Y nadie mas dijo nada ya que… sienten que hacerlo arruinaría este momento.


'Athena…Cosmos… ¡Muéstrame tu poder!' Exclamo internamente Jaune quien se puso en pose de combate.

¡Jaune de Pegaso una vez más está listo para pelear con todo!

Y quizás Blake sintió algo ya que ella inconscientemente retrocedió un poco aun cuando lógicamente su oponente es inferior en todo aspecto.

Quizás sea un factor lo alto que se alza el Cosmos de Jaune.

'Solo por esta vez… ¡Permite a mi Cosmos subir tan alto como el de Blake!' Pidió Jaune sintiendo en ese momento una conexión especial con el Cosmos al punto de sentir como las galaxias están dentro de el… similar a ese momento en la Casa de Tauro.

La imagen de Amber se pudo ver en la mente de Jaune.

'¡ATHENA!' Grito en espíritu Jaune cuyo Cosmos ardió con todo, 'Muéstrame tu luz… solo una vez más,'.


Y ahí muchos pueden sentirlo… ¡Este es el momento cúspide del combate!

"Jauney de ese mundo… ¡Si no lo logras te romperé la otra pierna!" Dijo Nora.

"Creo que la situación lo ameritaría Nora," Dijo Ren muy serio, "Aquí no puedes fallar, de ninguna manera,".

"¡Hazlo por Cassios!" Exclamo Pyrrha secándose las lágrimas.

"¡Jaune, tu puedes!" Animo Ruby.

"¡Demuéstrale a esa Leona el poder del caballo con alas!" Animo Weiss.

"Creo que es hora de que devuelvas un poco de todo el daño que soportaste en esta pelea," Dijo Blake, "Por favor hazlo sin contenerte nada,".

"Chico vomito de Pegaso, dale una que nunca se le olvide," Dijo Yang sin nada de arrepentimiento.

"Arc, espero que tu contraparte no decepcione," Animo Cardin a su manera.

"Sería totalmente decepcionante fallar aquí," Dijo Whitley, "Si mi contraparte le tiene estima al a tuya no falles,".

"¡Ve!" Animo Oscar como pudo.

Y de forma increíble todos aquellos que se habían resignados ahora daban su ánimo, incluso aquellos que no lo hacen de forma tan vocal no sienten que Jaune de Pegaso este perdido… eso dice mucho.


Y ahí luego de concentrarse, Jaune miro directo a Blake.

La Santa de Leo decidió actuar y finalizar a la segunda molestia.

"¡Plasma de Relámpago!" Blake lanzo su ataque de forma directa hacia Jaune, todo poder y nada de contenerse bajando la velocidad.

El cualquier otro momento lo más que Jaune Arc de Pegaso pudiese haber hecho seria haber reaccionado con sorpresa o nerviosismo entre otro ataque poderoso que él no podría evitar… pero ahora mismo no es uno de esos momentos.

En sus ojos se nota brillando el Cosmos… por eso ante el ataque de Blake la respuesta es una sola:

'¡Lo veo!' Pensó Jaune.

Y asi el ataque que iba a un golpe directo… ¡Termino fallando cuando Jaune salto en el aire!

Blake quien término del lado opuesto de donde comenzó el ataque miro desconcertada al aire donde se encuentra Pegaso.

'¡Ahora es mi oportunidad!' Pensó Jaune con su Cosmos ardiente rodeándolo.

Jaune lo sabe, este probablemente será el único ataque que pueda hace que llegue a la Santa de Leo… ¡No lo desperdiciara!

"¡Despierta Blake!" Exclamo Jaune.

¡Jaune comenzó a descender hacia Blake!

"¡Meteoro de Pegaso!" Y poniendo todas sus fuerzas ahí, Jaune lanzo un ataque con mucho poder.

¡Blake de Leo no pudo reaccionar cuando la técnica de Jaune Arc fue hacia ella!

¡El poderoso Meteoro de Jaune dio de lleno!

"¡Ahhhhhh!" Grito Blake quien ahora fue mandada a volar.

¡BAAAAAAM!

Y ahora en un escenario de justicia poética por el transcurso de la lucha fue Blake quien termino chocando contra un pilar de la Casa de Leo para luego caer al suelo.


Realmente hay varios que quieren estallar en festejos y felicitaciones, pero… el drenaje emocional fue demasiado para este punto.

Aun asi era simplemente imposible quedarse en silencio.

"Lo hizo…" Dijo un Jaune que aun con todo logro sacar una sonrisa, "Logro darle,".

"Jauney, eso fue increíble," Como pudo Nora aparento que no pasaba nada e intento darle todo su animo a Jaune.

"Buen trabajo, me recuerda a mi contraparte," Dijo Ren recordando ese momento en la Casa de Cancer.

"Jaune… felicidades," Dijo Pyrrha con todo lo que pudo, ella lamenta no poder decir más.

Esta gran batalla estará siempre manchada por el coste para ese gran momento.

"Esta es su victoria," Dijo Ironwood, "Si la condición para deshacer el Satán Imperial es cierta, con esto debió ganar… no creo que Cassios haya durado más,".

Y francamente nadie pudo refutar esas palabras.

"Jaune, buen golpe," Dijo Blake, "Realmente la mandaste a volar, victoria merecida para ti,".

"No diría que fue una victoria," Dijo Jaune, "Mas bien fue salir con vida,".

"Considerándolo todo creo que en sobrevivir hay una victoria," Dijo Glynda, "Sr. Arc aun con todo por favor recuerde la tendencia de todo el combate, no le quite merito que su contraparte logro seguir vivo hasta el final,".

"Además ese golpe final fue todo mérito de él, por favor no menosprecie lo logrado," Dijo Ozpin.

"Notable, en ese momento su pierna ni importo," Dijo Peter con orgullo, "Se lanzo con todo y derroto a su oponente,"

"Seguramente ignoro todo menos su oponente en ese momento," Dijo Taiyang, "En momentos asi incluso un dolor muy fuerte se vuelve irrelevante,".

Al final los esfuerzos de Jaune de Pegaso durante todo el combate no fueron ignorados.


Una vez en el suelo Blake se vio notablemente adolorida, por lo menos le tomara un poco volver a ponerse de pie, eso es suficiente para Jaune.

"¡Cassios!" Exclamo un preocupado Jaune que fue de inmediato al lado del caído alumno de Pyrrha, "Cassios… amigo, no te rindas ahora,".

El chico realmente quiere poder hacer algo, pero si bien a la hora de combatir él es un experto, para cosas como curar a otros él no puede ofrecer algo.

Jaune suavemente levanto la parte superior del cuerpo de Cassios.

"Cassios… Cassios… por favor sobrevive," Rogo Jaune.

Pero en el caso de Cassios, este comenzó a sentir una gran calidez al mismo tiempo que la vida se escapa de su cuerpo.

El ya no ve la Casa de Leo, sino un lugar de muchos colorees donde el feliz pudo ver a una pelirroja enmascarada apareciendo en frente suyo por última vez.

"Pyrrha..." Susurro con bastante calidez Cassios quien extendió su mano hacia ella… pero esa imagen termino desapareciendo y con eso la última fuerza dejo el cuerpo del primer oponente de Jaune en su viaje.

Cassios cerro sus ojos y su cuerpo sin fuerzas se desplomo totalmente en los brazos de Jaune de Pegaso.

"Ah… eh… C-cassios…" Hablo un horrorizado Jaune al sentirlo… esta no es la primera vez que el ve a una persona dejar este mundo pero aun asi esto lo está afectando mucho, "Cassios… n-o… Cassios…".

Lagrimas comenzaron a fluir de los ojos de Jaune, aquí no ha muerto un enemigo o alguien que busco su vida… sino un aliado que eligió este camino para que el no muriese.

¿Que? Incluso estos poderosos guerreros de armadura lloran.


Y no solo es el Santo de Pegaso quien lamenta está perdida, la confirmación de la muerte del alumno de Pyrrha de ese mundo pego duro.

"A-adiós…" Fue Jaune quien hablo con una voz quebradiza.

"Cassy… gracias por todo," Dijo entre lágrimas Nora incluso arreglándose para tener un apodo para ese… amigo de otro mundo.

"No habrá sido por Jaune o algo asi, pero lo aprecio desde el fondo de mi corazón lo que hiciste," Dijo Ren quien si bien se ve compuesto en realidad está muy afectado.

Pyrrha no dijo nada, ella está muy ocupada llorando a mas no poder, aquí ya no hay ninguna Campeona invencible

O quizás… ¿Esta llorando en lugar de su contraparte?

"P-perdón…" Dijo Blake quien cubre sus ojos llorosos con su antebrazo, "Lo siento mucho…".

Inmediatamente la pelinegra sintió como las manos de sus amigas se pusieron en sus hombros.

Ni Ruby, Weiss o Yang dijeron nada eso sí, ellas saben que ninguna palabra ayudaría a Blake, por eso por lo menos darán su apoyo de forma silenciosa… pero eso no quita que también estén llorando.

"Gracias por salvar a nuestra hija de ese mundo," Dijo de forma solemne Ghira.

"Gracias por no resentirla," Dijo Kali.

""Nunca te olvidaremos,"" Con esa declaración de los padres de Blake… Kali comenzó a sollozar siendo abrazada por Ghira.

"¿Q-que me pasa?" Dijo Cardin para sí mismo al sentirse emocional por lo ocurrido, "Si es un tipo que ni conozco,".

"¿Acaso importa eso?" Dijo Velvet quien llora abiertamente.

Penny esta notablemente triste.

"Desearía poder haberte conocido… Amigo Cassios," Dijo la robot.

"Heh, que tipo, murió sonriendo," Dijo Qrow realmente queriendo tomar un trago de los más fuertes.

"Y lo último que vio fue la mujer que ama," Sonrió Taiyang… ¿Acaso el vería a Summer cuando llegue el momento final para él?

"…" Raven no hablo, pero en este momento sus ojos muestran un poco de pena por lo ocurrido, ya de por si es un logro.

Las lágrimas de Oscar fluyen a mas no poder.

"E-es tan injusto…" Dijo este entre sollozos.

Inmediatamente Oscar sintió una mano en su cabeza y al levantar la mirada vio a un Ozpin que se ve también solemne.

"No hay problema, llore lo que quiera," Dijo con suavidad Ozpin con su mano en la cabeza de Oscar, "Nadie le culpara,".

De la gente que el ha visto sacrificándose… Cassios es uno que se ganó todo su respeto.

"Hay ocasiones donde alguien muere injustamente, eso es inevitable," Dijo Peter con su cabeza abajo en señal de respeto.

"Y al final… el sabía lo que pasaría y lo hizo sin dudarlo," Dijo Glynda con una voz compuesta.

Una chica comenzó a escribir más ella fue detenida al instante.

"No es el momento," Negó con la cabeza Roman.

Neo dio un puchero… mas no protesto.

"Adiós soldado," Dijo Ironwood dando un saludo militar, "Si fueses de Atlas te daría una despedida con todos los honores,".

Winter imito la acción, pero se puede apreciar que lucha por mantenerse totalmente compuesta.

"Fue una gran pérdida para ese mundo…" Dijo en voz baja un Whitley quien se limpia los rastros de lagrima en los ojos.

¿Que? No es como si el no tuviese sentimientos.

"Fue muy noble lo que hiciste," Dijo con admiración Willow, realmente fue un sacrificio por amor.

Y un amor que sabe que no será correspondido.

"Tu… buen trabajo," Concedió Jacques dando un minuto de silencio.

"…demostraste algo especial," Concedió Cinder

"Oye, ¿Acaso te estas poniendo toda emocional?" Pregunto Mercury a cierta peliverde, aunque su voz esta un tanto apagada.

"N-no…" Dijo Emerald en voz baja sin embargo sus ojos ligeramente vidriosos ya dicen mucho.

Y digamos que Mercury no tuvo la inclinación de llamar la atención a aquello.

"Supongo que eras un humano más determinado que el resto," Dijo para si mismo Adam, eso ya habla volúmenes si alguien como él pudo reconocer la voluntad de Cassios.

"Mortales… tienen treinta minutos para recomponerse," Hablo Khaos.

Ahí fueron varios los que miraron en sorpresa al Great One por una oferta tan generosa.

"No digan nada mortales, si seguimos asi las siguientes reacciones se verían muy afectadas, por eso tienen ese periodo de tiempo y ni un segundo más, ¿Entendido?" Dijo Khaos.

Nadie le respondió, meramente hubo asentimientos y se enfocaron en recomponerse y ayudar a los más afectados.

Realmente, ¿Cuándo un ser del nivel de un Great One se preocupa asi por meros mortales?

-Treinta Minutos Después-

Con el paso del tiempo las lagrimas dejaron de fluir, quizás no lo suficiente para superar de todo, pero por lo menos los espectadores se ven en su gran mayoría listos.

No es perfecto ni esta del todo superado, pero servirá.

"Tan solo no esperen esto todo el tiempo," Dijo Khaos, "Si otro mundo por ahí les causa romper en llanto no seguro hacer esto de nuevo,".

'Mas mundos asi podrían venir…' Pensó Ruby quien ni quiere imaginar que podría afectar tanto como lo visto.

Seguramente la muerte trágica de una contraparte.


Blake de Leo por su parte logro recomponerse y de forma notable sus ojos finalmente recobraron su color original, aquella expresión maligna dejo su rostro y cambio a una llena de arrepentimiento.

La Santa de Leo aparto la mirada levemente… ante el resultado de sus acciones.


"Oh, finalmente se liberó," Dijo Blake sin sonar muy feliz por eso, "Hubiese sido mejor antes de una fatalidad," La amargura en su voz es notable… Pero ¿Quién puede culparla?

"Lo bueno es que Jaune y los demás saben del Satán Imperial… asi no sabrá que evitar si se enfrenta con él," Dijo Velvet.

"Muchas gracias," Dijo Pyrrha desde el fondo de su corazón a Cassios, "Por todo… gracias por salvar a Jaune, por ser un gran alumno,".

"La vida que sacrificaste… no será en vano, nuestras contrapartes llegaran hacia el Patriarca," Prometió Jaune.

"De tener una copa te daría un brindis," Dijo Qrow.

Al final no mucho es dicho por aquella batalla emocionalmente cansadora, especialmente los últimos eventos.

La determinación de superar las Doce Casas esta más viva que nunca para los espectadores.


Al mismo tiempo Ren y Ruby lograron entrar, aunque ahora caminando al ya no sentir un combate tomando lugar. Ambos se ven bastante solemnes ya que al ver el campo de batalla y la persona caída no cuesta nada saber que paso.

"Jaune," Hablo Ren.

Dragon y Andrómeda caminaron quietamente hacia Pegaso.

Jaune por su parte aun llorando miro hacia Blake quien logro ponerse de pie.

"Blake…" Dijo Jaune.

"¿Q-que me paso?" Pregunto la Santa de Leo quien camino hacia los Santos de Bronce.

"Veo que al fin se ha roto el hechizo…" Dijo en alivio puro Jaune.

Blake no dijo nada, pero él no estar atacando o mostrando hostilidad alguna ya da la respuesta.

"P-pero Cassios…" Jaune no termino y miro al rostro sonriente del cadáver del valiente hombre.

"Cassios…" Susurro Blake.

"Cassios… amigo mío," Dijo Jaune entre lágrimas, "Ahora… lego la hora de que te conviertas en una estrella y protejas a Pyrrha,".

En respeto Ruby y Ren no dijeron nada, de haber llegado antes que el… ¿Hubiese sido este el mismo resultado?

Lamentablemente nunca nadie lo sabrá.

-Con Pyrrha-

En su hogar, la Santa de Ofiuco ha despertado encontrándose sobre la cama.

"¡Cassios!" Inmediatamente ella sintió que algo anda mal, "¿Dónde está Cassios?"

La pelirroja trato de levantarse mas al intentarlo… ella se dio cuenta al instante, de alguna forma ella sabe que su alumno ya no está en este mundo.

Conociéndolo el solo podía hacer una cosa que lo alejase de ella en un momento asi.

"Ya comprendo…" Susurro la pelirroja quien comenzó a sollozar.

-Casa de Leo-

De regreso, los Santos están rodeando al caído Cassios.

"No sabía que iba a dejarse matar," Dijo Ren con una mezcla de sorpresa y admiración por la voluntad de ese hombre.

"Se sacrifico por Jaune," Dijo Ruby.

'…Y para sacarme del hechizo,' Pensó Blake con culpa.

'Gracias Cassios… me salvaste la vida,' Pensó Jaune agradeciendo desde el fondo de su corazón.

Finalmente, Blake decidió hacer algo, quizás no signifique nada pero ella desea hacer por lo menos una cosa por el valiente guerrero, la Santa de Leo se quitó su capa y la uso para cubrir a Cassios.

'Cassios… tu muerte no será en vano,' Prometió en su mente Blake

Los Santos presentes guardaron un momento de silencio en honor de Cassios.

Sin embargo, por más que sea lo indicado, uno no debe olvidar que el reloj que cuenta la vida de Amber sigue corriendo y no se detiene por nada.

"Blake, tenemos que darnos prisa y llegar a la Sexta Casa," Dijo Jaune luego de recuperarse, él y sus amigos no pueden permitirse el romperse aquí, "De otra manera, Amber morirá,".

Y con eso y una leve mirada, los tres Santos de Bronce siguieron con su camino.

Sin embargo, al hacerlo se notó un problema muy grande: La pierna de Jaune sigue estando muy dañada.

"Ahh…" Adolorido el rubio se tocó la pierna.

"¿Te encuentras bien?" Pregunto una preocupada Ruby.

"Aguarda Jaune," Dijo Blake quien fue hacia el Santo de Pegaso.

Agachándose un poco ella de forma gentil puso una de sus manos sobre la pierna de Jaune.

El Cosmos de Blake brillo, pero esta vez de forma tranquila totalmente diferente a lo que fue en la batalla que hubo hace poco.

Jaune miro curioso lo que la pelinegra hace, pero como no es un ataque el no reacciona de forma hostil, cuando termino Jaune súbitamente se sintió mejor en esa pierna.

"Ah," Dijo Jaune en asombro y con una sonrisa.

"Con eso que hice tu pierna lesionada ya no sentirá dolor," Explico Blake.

"¿En serio Blake? Gracias," Agradeció Jaune.


"Oh, al menos hay un problema menos," Dijo Jaune sintiéndose mejor por eso al menos, "Tenía miedo de que mi contraparte se volviese peso muerto,".

"Creo que aun con pierna rota el hubiese seguido adelante," Dijo Weiss.

"No será mucho ni recuperara lo perdido, pero me alegra que ella haya hecho algo para ayudar," Dijo Blake sintiéndose un poco mejor.

"Debo decir que es un poder muy útil para tener," Dijo Ozpin, el poder de sanar aliados es uno muy bueno en su opinión.

"Con eso ya no tendrán razones para no seguir, el tiempo sigue corriendo," Dijo Winter.

Si, para los Santos el reloj sigue corriendo.


"Escucha, hay algo importante que Glynda debió enseñarte," Dijo Blake ahora viéndose más seria, "Es que el principal estado del Cosmos es el Séptimo Sentido,".

Jaune asintió.

"Hmmm, ahora entiendo, por eso es que tu Cosmos había encendido mucho mejor que antes," Sonrió Blake al recordar cómo fue que Jaune la supero en el momento final de la lucha, "Les llamare verdaderos Santos porque su Cosmos estaba tan alto como el de los Santos Dorados, aunque fuese por un segundo,".

La imagen del golpe final de Jaune fue repetida en la memoria de Blake… ciertamente nada mal.

"Tu poder fue igual al mío solo por un momento," Felicito Blake.

"Si Blake," Jaune acepto el cumplido.

"Pero no lo olvides, Glynda también debe haberte dicho esto: Pero tu poder no tiene comparación con el de los Santos Dorados," Dijo de forma seria Blake como dando una lección, "Ellos son diez veces más fuertes de lo que tú eres… especialmente al que van a enfrentar ahora,".

Eso ultimo la guardiana de la Quinta Casa lo dijo con seriedad absoluta.

"Cinder de Virgo, la Santa más cercana a los Dioses," Revelo Blake.

Una imagen de Cinder con los ojos cerrados y envuelta en el Cosmos Dorado se nos mostró en el paisaje de las estrellas del universo.

"¿Qué?" Pregunto Jaune.

Si alguien como Blake hace esa declaración debe ser por algo.

"La más cercana a los Dioses…" Susurro en asombro Ruby.

"¿Y eso que significa?" Pregunto Jaune.

Sin embargo, el tiempo es finito aquí, por ende, no hay lujo de entrar en una explicación en detalle sobre lo que viene.

"Deben saber una cosa: No deben dejar que abra los ojos," Advirtió Blake.

Eso sorprendió a los Santos de Bronce.

"¿Los ojos de Cinder?" Pregunto Jaune.

"Asi es, cuando abre los ojos… todo ser alrededor de ella, debe morir," Dijo Blake.

"La Santa que está más cerca de los Dioses, Cinder," Dijo Ren.


Y una nueva revelación se da… más eso causo escalofríos en varios.

"¿T-todo debe morir?" Dijo una temerosa Velvet.

"Si ella lo dice… no creo que este bromeando," Dijo Sun.

"Durante ese enfrentamiento ella no abrió los ojos y aun asi peleo de tu a tu con Blake de Leo," Dijo un nervioso Ghira, "¿Me están diciendo que no peleaba con todo su poder?".

Lo que la contraparte de su hija mostro fue brutal en términos de poder, esas técnicas acabarían con una manada completa de Grimms en cosas de segundo, especialmente el Plasma Relámpago.

"Eso parece, sus ojos nunca se abrieron después de todo," Dijo Cinder sintiéndose validada ante aquellos que dudaron del poder de su contraparte.

"Me pregunto que pasara si los abre," Dijo Ruby un tanto nerviosa considerando que Virgo es el próximo objetivo.

"¿Quieren que sus contrapartes se arriesguen a descubrirlo?" Pregunto Roman, "Yo en lo personal tomaría ese consejo y evitaría a toda costa que abra los ojos,".

"No me molestaría verlo," Dijo Cinder, "Si mi contraparte posee un poder capaz de poner nerviosa a una persona como la Santa de Leo, es por algo,".

Ahora la pregunta que ella se hace… ¿Sera ese poder capaz de superar a lo que fue Zanka no Tachi?

Normalmente ella lo vería imposible, pero hasta ahora los Santos no decepcionan con poderes grandes asique le dará a Cinder de Virgo el beneficio de la dida.

Básicamente ella está muy expectante de lo que ocurra en la Sexta Casa.


"Y ella se encuentra dentro de la Casa de Virgo," Dijo Ruby.

Por lo visto un oponente muy complicado se le avecina al trio de Santos.

Sin embargo, como han llegado hasta aquí… ¿Sera tan imposible viéndolos superar la Sexta Casa?

O quizás… solo sea posible con un sacrificio.

La batalla de la Casa de Leo… ha terminado.

La batalla de la Casa de Virgo se avecina.

NOTAS DEL AUTOR:

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Roles:

-Shaka de Virgo: Cinder.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

¡Finalmente concluimos la batalla de este hermoso mundo!

Cielos creo que este es el cap individual más largo que he hecho aquí XD

Los dedos duelen un poco pero aquí esta finalmente mis queridos lectores, me imagino que varios querían la continuación de este mundo. Bueno avicenme si cometí algún error debido al tamaño del cap.

Saben la batalla de Leo es la mas larga que he escrito, aunque hay que ver como sale Virgo en comparación… ah, ahí dolerán mas los dedos.

En si espero haber hecho bien para esta batalla, aunque viéndola en cuidado fue más de Aiolia machacando a Seiya hasta que este pudo acertar pocos golpes XD

Y otra cosa, aquí tenemos mi decisión sobre quien es Virgo… ¡Cinder ha sido escogida!

Bueno al final siento que ella siempre fue la mejor para ese rol, ya tiene los poderes de la 'Doncella' por lo que ser la Santa de Virgo/Doncella es simplemente apropiado, bueno le toco un gran rol… aunque hasta el final Sun también fue una gran opción por imaginármelo como aquel con la conexión directa a Buda.

Además me pregunto como reaccionara Cinder al verla pelear.

Mantener a Shaka también era una opción mas con todos los Dorados teniendo contrapartes hubiese quedado medio raro, por lo que espero que haya sido acertada la decisión.

La pregunta es: ¿Cómo terminara la familia Rose-Xiao Long después de los eventos en Virgo? Emocional sin duda será.

Puede que pegue mas duro que lo de Cassios.

Aunque como termine Cinder luego de eso tambien será curioso de ver considerando que termina siendo 'incidenrada' en ese mundo a pesar de todo su poder.

Y eso me lleva a una nueva pregunta: ¿Deberia mostrar la pelea de Yang/Ikki contra Shiva y Agora? ¿O esta de mas?

En lo personal siento que eso es relleno y no aporta mucho de por si, ademas le quitaría impacto a ver a Yang en acción por primera vez contra Cinder/Shaka, por lo que a menos de que haya un buen argumento a favor no lo incluire e ire directo a la batalla de Virgo.

Y por ultimo… ¿Maneje bien la reacción ante la muerte de Cassios? ¿O acaso exagere mucho con las reacciones?

Y bien eso ha sido todo gente, esperemos que la parte de Virgo no tarde mucho XD

PD: Recuerden que es posible hacer comisiones, vean mi perfil para saber cómo.

PDD: He abierto una cuenta de pat-reon (Nombre el mismo que mi nombre de usuario) que ahora mismo es una de apoyo general para mí, pero si va bien podría comenzar a ofrecer más pero ahora mismo solo es por si te gusta mi trabajo.