My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.
Marvel pertenece al gran Maestro Disney.

.

.

Camino al más grande.

.

.

36: La Guerra es en Deika

Nadie sabía sobre aquel último Nōmu que logró huir.

Nadie lo VIO huir... Nadie lo escuchó.

Pero el Nōmu se ocultó. Era una criaturilla de muy baja estatura, de cuerpo pequeño, redondo, con brazos y piernas pequeños. Luego de algunos días, luego de algunas semanas... le comenzó a entrar el hambre... así que fue robando alimentos de tiendas, pero no quedaba satisfecho.

Y fue a buscar entonces las zonas de carne de res, pollo, pescado y cerdo...

Y seguía sin quedar satisfecho, hasta que atacó a un humano y mientras que el humano gritaba de dolor, el Nōmu se volvía más alto... su torso se alargaba.

Comenzó a moverse entre los callejones y comenzó a devorar a los pandilleros, a los vagabundos, a los villanos de tercera categoría... a los civiles que entraban en los callejones a depositar la basura; a los héroes que se comenzaban a aventurar en su zona, solo una vez que se escuchó sobre El Caníbal de Hollow City.

Pero uno de sus poderes, consistía en la capacidad de adherirse a las paredes con los dedos de las manos y los pies, haciéndolo casi indetectable, además de poder alargar su lengua y capturar con ella a sus enemigos o descender sobre los desprevenidos héroes...

O con los villanos, que escuchaban los rumores y quienes querían contratar los servicios de El Apostol de Stain, también llamado El Hijo de la Sangre o incluso lo llamaban El Destripador del Oeste (pues parecía actuar en el lado Oeste de Japón).

Fueron meses de agónico tormento, para los civiles y para la Comisión de Seguridad Pública de Héroes, la cual se encontraba en medio de una situación muy desesperante, pues nuevos héroes en ascenso, estaban cayendo como moscas, por culpa de un villano misterioso a quien nadie parecía poder ver y, para empeorarlo todo: Parecía tratarse de alguna especie de sucesor de Stain.

Cuando Endeavor y Armored Might, interrogaron a Stain en el Tártaro, él les aseguró que desconocía por completo, la identidad del Hijo de la Sangre, pero apoyaba lo que estaba haciendo y lo que se estaba logrando, pues la Comisión Pública de Héroes, era corrupta hasta el último eslabón de la cadena.

Fue gracias a la extrema vigilancia de la Comisión y a que decidieron poner en órbita los satélites, con programas que alguien adquirió de forma misteriosa, pero que estuvieron listos, (en sueños lúcidos, supuestamente... dijo que soñó con una agencia de swguridad americana y muchísimo más avanzada que la CSPH... o algo así... algo de un Proyecto Insigh) justo a tiempo y realizaron un espionaje de reconocimiento facial y corporal; si bien, no encontraron a la persona que querían, si pudieron dar con la precaria situación en Deika: con todos sus habitantes, como parte de la más grande situación delictiva jamás vista, ni esperada: El Ejército de Liberación de Kōseis.

Y se descubrió a los miembros de la Liga de Villanos: Shimura Tenko (Shigaraki Tomura), Todoroki Tōya (Dabi), Shuichi Iguchi (Spinner), Hikiishi Kenji (Magne), Sako Atsuhiro (Mr. Compress) y Bubaigawara Jin (Twice), estaban en medio de las montañas.

Se recolectó toda la información posible, sobre los miembros del Ejército de Liberación de Kōseis y pronto, los héroes formaron dos grupos: Uno que iría detrás de la Liga de Villanos, en las montañas y el otro que iría detrás del Ejército de Liberación de Kōseis en Deika.

Todos sabían a lo que se arriesgaban. Sabían cuan demencial era la idea de dividir la fuerza de ataque heroica.

Sabían sobre la irresponsabilidad de enviar a los adolescentes de la U.A a la guerra... aunque ya habían enfrentado a los Nōmus en el Hospital General de Jaku.

Conocer el día en el cual la Liga de Villanos atacaría Deika, permitió a los héroes movilizarse hacia la ciudad y comenzar el ataque.

Y con la bendición de los héroes profesionales, Shōto comenzó el ataque. — ¡Itetsuita kōya: Itetsuita kōhai! (Paramo Congelado: Desolación Helada) —Las piernas de un gran número de ciudadanos de Deika, fueron atrapadas en el hielo.

¡Bikū Senbu! (Torbellino de Cola Danzante) —Exclamó Tailman, pasando al ataque inmediato, al Mashirao dar un salto en dirección a los villanos de piernas congeladas, quienes apenas parecían estar cayendo en la cuenta, de que estaban congelados y mientras que él está en el aire, giró de forma vertical junto a su cola la cual fue ganando potencia, para finalmente lanzar una serie de muy potentes golpes sobre sus objetivos.

Uno de los villanos tenía tambores de balas tipo Revolver... en lugar de manos; y en cuanto al otro, él comenzó a disparar y a regenerar las falanges de sus dedos. Y ambos creyeron, que atacar directamente a Pinky, era una buena idea. — ¡Acid Veil! (Velo Ácido) —La chica de piel rosada liberó un ácido tan viscoso y corrosivo, que incluso pudo formar una suerte de muro delante suyo y todos los proyectiles se deshicieron, al entrar en contacto. — ¡ACID WAVE! —los villanos gritaron, mientras que eran bañados en ácido.

Sugarman tenía a un muy alto número de ciudadanos y aparentes villanos, literalmente , subiéndose sobre él. Pero se levantó y elevó los brazos al cielo, mientras que los criminales salían volando. Con esos muy valiosos segundos que se compró, consumió más dulces, antes de comenzar a conectar puñetazos, con todo aquello que tuviera la mala suerte de atravesarse en su camino.

Gracias a su endurecimiento... — ¡Umbreakable! (Irrompible) —, los Kōseis de lengua espada, dedos/uñas cuchillas, brazos espada o aquellos hermanos capaces de empuñar y convertir en un objeto afilado cualquier cosa... todos ellos, fracasaron al intentar cortar a Red Riot. — ¡Red Gauntlet! (Guantelete Rojo) —El pelirrojo lanzó un contraataque, lanzando puñetazos endurecidos como roca en todas las direcciones.

Invisible Girl estaba rodeada por muchos enemigos, pero no en vano, ella era una heroína y solo le bastó con doblar la luz alrededor de su cuerpo. —Shūkō Kussetsu (Refracción de Luz) —todos los villanos, comenzaron a chillar de dolor, algunos solo más molestos. Pero otros, literalmente ciegos. — ¡AOYAMA! —El asustado y elegante chico, salió de su escondite, vistiendo el terror. — ¡Dispárame con tu láser!

— ¿Qué dices? —Preguntó el rubio de ojos malva, en shock.

— ¡HAZLO AHORA! —Ordenó la chica, pero una sonrisa se dibujó en du rostro, cuando vio a Black Widow y a Scarlet Witch, comenzar a golpear a los villanos ennegrecidos que la rodeaban, (eso calmó un poco a la chica) pero seguían habiendo muchísimos.

—En ese caso... —Aoyama salió de su escondite, enceguecido — ¡Can't Stop Twinkling: Supernova! (No Puedo Dejar de Brillar: Súper Nova) —Después de cargar su láser de ombligo durante cinco segundos, Aoyama puede liberar un láser mucho más potente de lo habitual. Este movimiento es un rayo láser gigante con un diámetro mucho más ancho de lo habitual.

Hagakure lo recibió y fue como volverse un láser viviente, que llegó a todos los criminales que los rodeaban a ambos, quienes cayeron carbonizados.

—Buen trabajo ustedes dos. —dijo Susan Storm sonriente -Ahora: Sígueme, pequeña —Susan se hizo invisible, mientras que su lado heroico tomaba el mando y empezaba a enseñarle todo tipo de llaves al cuello o al brazo, a la joven Hagakure.

Uravity corrió hacia su rival para tocarlo y activar su Gravedad Cero para hacerlo flotar, luego lo agarró del brazo y lo arrojó al suelo con un movimiento circular, no solo devolviéndole su gravedad, sino incluso aumentándolo. — ¡Gunhead's Martial Arts: Gravity Push! —Otro se paró detrás suyo y rápidamente, ella agarró del brazo al que tenía derribado, le quitó la gravedad y lo movió rápidamente contra aquel que lo amenazaba, aumentó la gravedad del sujeto hasta cincuenta veces y golpeó al otro tipo. — ¡The Body is a Weapon: Gravity Game! (El Cuerpo es un Arma: Juego de la Gravedad) —Todos los villanos que la rodeaban, se quedaron aterrados, pues nunca se esperaron una respuesta como esa, por parte de una adolescente tan tierna. Pero Ochako repitió el movimiento.

Los pobres villanos no sabían qué era más humillante: Si ser derrotados por una quinceañera o que esa misma quinceañera siguiera teniendo a su compañero Kaito (literalmente) en su poder y todos estuvieran siendo golpeados por el propio Kaito, el cual les gritaba hasta de lo que se iban a morir, si es que uno de ellos se acercaba de nuevo, solo para ser golpeado cruelmente por él... y la sádica chica.

¡Tape Shot Trident! (Tridente de Toma de Cinta) —Cellophane enredó a dos villanos con su cinta, pegándolos juntos. Los villanos se lanzaron al ataque, pero el chico de cabello negro, solo tenía que repetir el movimiento, pegándolos de dos en dos o de tres en tres...

Justo antes de que Himiko entrara, arrojando cuchillos de luz, golpeando la ropa de los villanos y pegándolos al suelo, teniendo heridas profundas, pero no mortales.

Uno de los sujetos, se arrojó contra ellos, tenía un cuello que podía alargarse a voluntad y una ristra de dientes afilados... pero no llegó a lastimarlos, gracias a que Black Widow le disparó por la espalda, varias veces.

Black Ankh —Dark Shadow cubrió a Fumikage dándole así más oportunidades en una pelea cuerpo a cuerpo y mejorando sus habilidades físicas. El chico Karasu Tengu, demostró tener una gran fuerza física, al lanzarse contra el centenar de villanos que lo rodeaban.

¡Bullets Round: Nise no pōkāhando! (Ronda de Balas: Falsa Mano de Poker) —Snipe, el profesor Vaquero de la U.A, apareció en ese momento, disparando directo hacia Tsukuyomi, pero al mismo tiempo usando su Kōsei: Homing, para desviar las balas y alcanzar a varios de los que todavía rodeaban a su alumno. —Buen trabajo enfrentándote tú solo a todos ellos vaquero. Pero no puedes sobrevivir en el Salvaje Oeste, como el Llanero Solitario o el Sheriff sin amistades. Cuenta tus balas, pero también las de los Forajidos.

— ¡Hai, Sensei! —dijo el chico cuervo, entendiendo la sabiduría detrás de las metáforas de su Maestro.

She-Hulk y Red She-Hulk se movían muy rápidamente por el Campo de Batalla y antes de que sus enemigos tuvieran oportunidad de atacarlas, ellas ya los estaban: O golpeando con el hombro y mandándolos como una bola hacia los bolos o estaban agarrándolos del brazo y... haciendo lo mismo ya descrito o estos se distraían con la belleza de los cuerpos de las heroínas, como para siquiera intentar algo.

Izuku pasó a su modo Savage (la forma Hombre León verde con Cuernos) y con un rugido, fue contra el líder del Ejército de Liberación de Kōseis, quien había usado su Kōsei: Estrés, su cuerpo era totalmente negro y musculoso, atacaba a todo lo que lo rodeaba; Izuku se lanzó contra él, sin siquiera dudarlo. — ¡Naratai Smash: Savage Phoenix! (Aplastamiento Naratai: Aplastamiento Fénix) —El peliverde concentró las llamas más calientes que pudo, en sus manos y al momento de soltarle el golpe a su enemigo, redirigía el fuego blanco, como explosiones, que comenzaban a afectar negativamente a su enemigo.

Pero incluso si estaba delante de golpes tan inhumanos, los cuales comenzaban a hundir la armadura que tenía puesta, (Re)Destro sabía que su Kōsei seguía haciéndolo más poderoso que su enemigo. — ¡Kyōki no Sutoresu: Zetsubō! (Estrés Enloquecedor: Desesperación)

Izuku sintió el primer puñetazo, que realmente lo había herido en su forma Savage y eso, solo lo hizo sonreír aún más, mientras que ahora, tenía que anteponer el brazo para parar un ataque, usar la mano para frenar un puñetazo y lanzar una patada perfectamente coordinada, cuando su rival no lo atacara.

La patada lo mandó hacia atrás, pero eso no preocupó a (Re)Destro, quien escuchó un ruido metálico bajo sus pies y bajó la mirada. Una sonrisa maquiavélica apareció en su rostro, mientras sacaba un pequeño control remoto de entre sus ropas destrozadas y una armadura lo cubrió, en cuanto estuvo seguro de que la armadura funcionaba a la perfección, mandó misiles y minas contra Naratai, causando muchísimas explosiones.

— ¡NIISAN, NO! —Gritó Hinami — ¡Taiyō no Runka: Honō no Jotei! (Erupción Solar: Emperatriz de la Llama) —Y la chica exhaló una muy poderosa llamarada, con llamas tan calientes que eran literalmente rojas/anaranjadas.

Pero (Re)Destro, se demostró vivo dentro de esa armadura y le disparó a Hinami, con una bomba sonora, dejándola sorda y algo desubicada, temporalmente.

Izuku saltó tan alto como le fue posible hacerlo y mientras lo hacía, se envolvió en fuego blanco, antes de caer desde lo más alto. — ¡Fallen Angel: Requiem of the Phoenix! (Ángel Caído: Réquiem del Fénix) —Ni Hinami, ni su enemigo, se percataron de que (Re)Destro, fue envuelto en un rectángulo de campo de fuerza, gracias a Susan Storm y Rogue y cuando Izuku cayó con toda esa fuerza, se elevó en el aire, un pilar de fuego blanco y anaranjado... producto del anterior ataque de Hinami.

(Re)Destro seguía allí, aún con la armadura, en parte fundida, en parte destruida por los golpes del chico y en parte solo con algunas quemaduras. Quedaba suficiente del torso, quedaban los guanteletes y desde ellos, se desplegaron algo muy parecido a tambores de Revólveres, pero que disparaban misiles y (Re) Destro los disparó contra Naratai.

Pero Shimura Tenkō, no podía esperar para matar a sus dos dolores de cabeza y generó una ola de tierra destrozada, cuando tocó el suelo con sus cinco dedos y el Dekai entró en acción, creándose un muro que protegió a Hinami y a Shigaraki, mientras que Izuku caía desde lo alto...

Izuku cayó delante de (Re)Destro y le arrojó una patada directo al pecho, sin mayor teatro, destruyendo ya, lo último de armadura y perforando el abdomen de (Re)Destro, comprometiendo la salud de su enemigo.

(Re)Destro activó el sistema de autodestrucción y la armadura se preparó para destruirse, pero Hinami creó un brazo de fuego y al tiempo que arrojaba a Shimura Tenko a la explosión, Naratai salió volando por los aires, retornando a su forma Assault, agarró a Hinami con sus tentáculos, mientras se elevaba cada vez, más alto y comenzó a agarrar a Héroes Profesionales y Alumnos de la U.A, hasta que la armadura explotó y de Deika, solo quedaron las cenizas de quienes no lograron escapar a la explosión y un cráter gigante.

Todo parecía haberse acabado, solo para que todo Japón comenzara a temblar, este extraño terremoto, se estaba saliendo de la escala Richter.

En los cielos, algo parecido a un portal, se estaba abriendo y muchas naves volaron desde su interior.

Todos los civiles comenzaron a entrar en pánico y a correr en todas las direcciones posibles, mientras que Izuku y las chicas, se reunían en un mismo punto.