My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.

Marvel pertenece al gran Maestro Disney.

.

.

Camino al más grande.

.

.

6: Examen de Admisión.

.

.

—Necesitarás un control absoluto de tus emociones, para controlar a Naritai. —dijo Betty —Ciertamente, jamás nos esperábamos que obtuvieras este tipo de poderes, gracias al suero. Aunque claro: Es un Suero Hulk alterado. Así que debería de ser bueno para ti, este… este fuego blanco. Pero el problema, sigue siendo que puedes aprender, a expulsar a Naritai, cuando tú quieras y que haga lo que quieras. Que diferencie entre tus aliados y tus enemigos.

— ¿Cómo es que lo hacen ustedes dos? —Preguntó Izuku a Betty y Jenifer.

—Nosotras… —comenzó Jenifer, mirando a Betty —digamos que no tenemos conflictos emocionales, que nos marquen, como parece suceder con Bruce y tú.

La rubia súper poderosa del grupo, intervino. —La diferencia, está en que Naritai atacó a las maquinas, reconociendo que era una prueba y no una amenaza. Así que Naritai no estaba totalmente, fuera de control. —intervino la Capitana Marvel y ambas mujeres verde y roja, asintieron ante estas palabras, tomando aquello en consideración.

Susan lo pensó por varios minutos, hasta encontrar una teoría, teniendo en cuenta, las diferencias entre este mundo y el que ellas abandonaron, pues eran como mundos opuestos: En la Tierra-1610, las personas normales, eran mayoría y los que portaban poderes, se ajustaban a las reglas de ese mundo. Pero aquí, eran las personas sin poderes, quienes se ajustaban a las reglas de un mundo con personas portadoras de poderes. —Izuku nació sin poderes, así que Naritai quizás esté respondiendo a su propia existencia, como una oportunidad para Izuku: actuando como un poder para él. En lugar de ser como una personalidad de todos sus sentimientos negativos, como sí lo fueron Bruce y Hulk.

.

.

Izuku fue entrenado en su forma civil, por Natasha, dándole un entrenamiento similar al que ella tuvo en la Habitación Roja, para que el jovencito de cabello verde, desarrollara fuerza física, resistencia, agilidad, velocidad y flexibilidad.

Además, para que tuviera entrenamiento en artes marciales y que no todo quedara reducido a puñetazos instintivos.

Entrenó su fuerza física y su resistencia, sin el uso de Naritai, en una sala de gimnasio con una alta cantidad de maquinas y gravedad artificial; siendo llevado por las chicas a limites, que los usuarios del Suero Hulk, podrían manejar y quizás, héroes como Death Arms u All Might.

Izuku ya sabía hablar en inglés; pero Natasha le enseñó ruso, español, italiano y francés. Instintivamente, Natasha le enseñó a manejarse en distintos terrenos, como lo haría un buen espía y a no desarrollar hábitos, pues eso solía ser la muerte de muchos espías.

Aprendió y desarrolló el habito de ser un inventor. Un cerebrito como lo fue Peter Parker, cuando ellas todavía vivían en la Tierra 1610. Ellas les enseñaron muchos de los inventos que Peter aprovechó, después de los sucesos de Superior.

Entrenó su fuerza física sin el uso de sus habilidades, practico su fuego, una y mil veces. Practicó su intangibilidad y practicó su electricidad.

Nadie solía prestar atención a un adolescente, que caminaba a casa, con una mochila. Así que Izuku comenzó a espiar a personas, que (aparentemente) podían resultar ser criminales, recolectando tanta información sobre estos criminales, como le fuera posible.

Persiguió criminales y villanos, recolectó información sobre ellos, hasta que supo que tenía algo que le sería útil a la policía y comenzó a dejar notas para ellos, sobre pistas de villanos, haciéndose llamar "Sasayaki" (Susurro)

.

.

(N/A: Sí, ya sé que esos eventos ocurrieron en la Tierra 616, pero creo que algo así de importante, debería de ser compartido en varias tierras; pues fue una enorme sacudida para Spider-Man y muchísimas más personas, como los Vengadores, por ejemplo)

.

.

Fue en medio de estos deseos de Izuku de inventar artefactos, que Gwen Stacy (Ghost Spider), intentando auxiliar un poco a Izuku se cortaría un trozo de metal. Izuku, al intentar ayudarla liberó desde sus palmas, una luz verde menta que curó a la rubia, dejándola sorprendida.

Ambos escucharon una voz, que venía desde detrás de ellos y al girarse, vieron a Jennifer de pie, en la puerta. —Sí. Definitivamente, no eres como los Hulks regulares. Fuego blanco, traspasar objetos, tentáculos… Naritai podrá ser su propio héroe.

—Entiendo. —aseguró Izuku, mientras asentía —Además: Las emociones, gobiernan sobre las habilidades o bueno: Los pensamientos. —gracias a una alarma silenciosa, todas las chicas pronto, estaban en el laboratorio, para escuchar a Izuku —El deseo de luchar o el enfado, hacen salir a Naritai; el deseo de escapar activa la intangibilidad; el deseo de poder (literalmente, el poder) hacen surgir el fuego de mis manos; el deseo de proteger genera la electricidad a mi alrededor.

Carol (Capitana Marvel) suspiró y se pasó una mano por el cabello, mientras caminaba hacía Izuku y le acariciaba la cabeza. —Te has visto obligado a madurar demasiado pronto, para ser tan joven, Izuku. Verdaderamente, ¿Qué tanto mal, puede causar el racismo?

Todas se quedaron en silencio, Izuku solo se encogió un poco, antes de escuchar un aplauso de Natasha. —Bueno: Vamos a comer algo. —así, fue como lograron distraerse.

Izuku hablaba de cómo le estaba yendo en su secundaria y les agradecía a las chicas, por haberlo enviado a una de las puntas de Japón, para de ese modo, no cruzarse con sus antiguos conocidos. Pero en verdad que parecía desear ir a la U.A y ellas no iban a negarle ese sueño; incluso si existía la posibilidad de que se cruzara con Akatani Himari y Bakugō Kazumi.

Y si se encontraba con esas dos chicas, quienes lo despreciaron, por ser un Mukōsei, entonces él juraba que las humillaría en las clases en la U.A, haciendo que, para ellas, esa academia que representaba sus sueños y arrogancia, fuera una pesadilla, cuando él fuera el mejor.

Las chicas miraban con ternura maternal y deseo amoroso, como Izuku se preparaba para ingresar a la U.A y superar a todos los demonios, que todavía parecían consumirlo.

Solo podían desearle el mejor de los futuros. Que se demostrara a sí mismo, que él era mejor, que todos aquellos que habían decidido darle la espalda y aplastar su sueño.

.

.

Luego de varios meses en la secundaria, finalmente Izuku se graduó de esta y ahora estaba de pie, delante de la legendaria U.A, volvió su cabeza hacía atrás y allí, vio a Susan y a Jennifer paradas, para despedirlo.

Le desearon un feliz día, besándolo en los labios.

Izuku se giró y sintió a Naritai preparado para lo que viniera. Pero antes de que Naritai pudiera aplastar al mundo, primero se veía en la obligación de usar ese gran cerebro suyo, en el examen escrito, estando seguro de que lo haría excelentemente bien.

Una vez que terminaron el examen escrito, una luz iluminó un estrado y ascendiendo en una plataforma, apareció un hombre de cabello rubio largo y que desafiaba la gravedad, vestía con una chaqueta de cuero, llevaba unos lentes anaranjados y un collar con bocinas. —Bienvenidos a mi Show en vivo. Pero en esta ocasión, ustedes no están aquí, para escucharme. Oh no. ¡Ustedes son en este día, los protagonistas! —dejó de hablar y llevó su mano derecha a su oreja, eso indicaba que estaba recibiendo instrucciones, por un intercomunicador y ahora mismo, él se veía preocupado — ¿Qué me estás diciendo? ¿Pero cómo es posible? ¡No es mi culpa que me diera hambre tan repentinamente! Sí. Sí, lo entiendo. Por favor: Dile a Nezu que yo no… sí, comprendo eso. Por supuesto. Sí. De acuerdo: Estamos muy retrasados, así que haremos esto rápidamente. —y detrás suyo, se encendió una pantalla —Recorrerán ciudades enteras, con robots de puntajes d deberán de usar sus Kōseis para destruir a estos robots, ¿Entienden?

— ¡Discúlpeme, ¿Puedo decir algo?!

—Adelante, examinado No. 7865

Un foco iluminó a un joven con un conjunto muy formal. No era lo que te esperarías de alguien que va a patear traseros de acero: De traje y corbata. —En este folleto que nos dieron, se muestran cuatro villanos, pero usted solo ha nombrado tres. Si se trata de alguna clase de error, entonces la U.A, no puede decir que sea tan genial, como se piensa, un error así, es de baja calidad y habla muy mal de la U.A —entonces, comenzó a girar su cuerpo, para señalar a alguien detrás suyo — y tu...

—El cuarto tipo de villano —le interrumpió Present Mic —se llama "Cero Puntos" y deben de huir de él. Los héroes deben aprender, cuando huir de una situación que los supera, no solo destruir todo lo que se les ponga por delante. Y como dijo alguna vez, Napoleón Bonaparte: "Un héroe es aquel que sobrepasó innumerables infortunios" Y ya lo saben: Plus Ultra.

— ¡PLUS ULTRA! —Gritaron todos.

.-.-

-.-.

.-.-

-.-.

Unos minutos después, todos estaban de pie, delante de sus respectivos centros de examen.

Izuku no podía evitar mirar de un lado a otro. —Me sorprende mucho, como todos se ven tan calmados, siendo que esto, es una simulación de batalla. —Cuando las puertas se abrieron, Izuku escuchó a Naritai, mientras se transformaba y pasaba por en medio de todos, justo cuando dos robots aparecían ante ellos…

Robots que fueron empalados por los látigos que salían de su espalda.

Saltando para buscar más enemigos, pronto encontraron tres robots reunidos y Naritai/Izuku juntó sus manos, formando una esfera de llamas blancas, que luego arrojó contra esos robots, carbonizándolos y haciendo que explotaran.

Todos se quedaron atrás, mientras veían a Naritai/Izuku, corriendo a gran velocidad y destrozando un robot tras otro, con una fuerza física abrumadora.

Pero pronto, varios estaban en camino: Como una chica de cabello violeta corto y cuyos lóbulos de las orejas, eran conectores para auriculares. Gracias a su Kōsei, ella podía lanzar ondas sonoras que producía, gracias a los latidos de su corazón y así, estaba ganando puntos rápidamente.

Que seas bella y de color rosado, no significa que seas indefensa: Una chica sonriente y que parece patinar en el hielo… pero en asfalto, puede confundirse mucho y esta chica, secretaba ácido desde sus manos, destruyendo robots rápidamente y acumulando puntos al por mayor.

Un chico de cabello negro, saltó sobre un grupo de enemigos, mientras que sus brazos, tomaban una contextura similar a la de una roca y destrozaba robots, con sus puños. — ¡Todos tengan mucho cuidado, no quiero que nadie salga herido en este examen!

Junto a aquel muchacho, un rayo láser azul y blanco, pasó por su lado, destruyendo tres robots seguidos. Se trataba de un chico rubio, muy bien vestido. Parecía más bien, alguna clase de actor adolescente, que un prospecto a héroe. Aun así: Con un poder de láser como ese, no debía de ser subestimado.

Una chica de cabello castaño corto, ojos castaños grandes, mejillas sonrosadas, no debía de ser dada por débil. Su Kōsei era gravedad cero y al tocar algo con sus cinco dedos, hacía que las cosas levitaran, antes de caer con fuerza; destrozando a los robots.

Naritai/Izuku asintió con aprobación, mientras se topaba con varios robots, se envolvió en fuego blanco y comenzó a arrojar esferas o jabalinas de fuego a diestra y siniestra.

Un par de lugares más allá, algo pasaba entre los edificios y un robot gigante surgía. Era ese robot Cero Puntos, los escombros cayeron por culpa de los pesados brazos del robot gigante.

— ¡¿Ese es el Cero Puntos?! —Preguntó alguien asustado.

— ¡Tengan cuidado con los escombros! —Gritó alguien.

— ¡La UA está loca, corran! —Ordenó otro.

—No… no puedo salir… mi… mi pierna está.

Izuku vio a la chica herida, con las piernas atrapadas bajo los escombros, mientras el robot iba hacía ella. — ¡¿Acaso no va a detenerse?! Naritai: Tenemos que…

Tendremos que hacer esto, tanto con las garras, como con los nudillos y los garfios, para destrozarlo. Llegar al cerebro del robot y apagarlo de un puñetazo —dijo el ser, mientras que Izuku volvía a entregarle el control.

—Mi turno, ¿Eh? —gruñó Naritai, su boca cubierta por una masa de sombras, sus antebrazos rodeados por líneas negras, de su espalda salían cuatro tentáculos y su torso tenía algo que SÍ parecía ser, alguna clase de armadura; mientras corría hacía la chica aplastada y para el asombro de ella, el chico peliverde, ahora con una bio-armadura, comenzó a levantar las rocas que la aplastaban, como si fueran plumas y a arrojarlas al robot.

—Me salvaste, gracias.

De nada. Intenta correr, por favor. —pidió Naritai, antes de saltar y usar los bio-garfios para sujetarse al robot, mientras que ascendía y con sus manos de garras, iba destruyendo al robot, dejando un rastro de fuego. Saltó y llegó ante su rostro. —¡NARITAI APLASTA! —Lanzó un golpe con ambos brazos, mientras envolvía en fuego la cabeza del robot y este comenzaba a explotar.

— ¡NARITAI-SAN! —Gritó la chica, pero pronto el aterrador muchacho apareció y aterrizó delante de todos, mientras que los tentáculos, la mascara de sombras y las líneas en los brazos, se traían.

— ¿Estás bien? —Preguntó Izuku.

—Eso… ¡Eso debería de preguntártelo yo a ti, Naritai-San! —La chica seguía asustada.

—Estoy bien, ¿lo ves? Solo estoy sudando demasiado, por el esfuerzo —aseguró Izuku, haciendo que la chica suspirara de alivio —me alegra saber, que sí estás bien. Por cierto: Mi nombre es Arashi…

— ¡Se acabó! —dijo Present Mic.

Entonces, una ancianita de baja estatura, vestida con una bata medica y apoyada en un bastó con forma de jeringa, apareció.

.-.-

-.-.

.-.-

-.-.

—Ese joven de cabello verde, fue muy valiente. —dijo una mujer de cabello violeta largo que se disparaba en muchas puntas, ojos azules detrás de un delgado antifaz azul y un traje color crema —Salvó a la chica y a muchos otros a lo largo del examen.

— ¿Cómo se llama? —Preguntó el director, quien era un hibrido entre una rata, un oso y otro animal.

—Arashi Izuku. Su Kōsei se llama: Naritai. Lo describe como un Kōsei hibrido: de Transformación/Emisión. Lo describió en primera persona, de la siguiente forma: "Me otorga a un alter ego, el control sobre mi cuerpo, pero todavía puedo tomar muchas decisiones, mientras que yo controlo la intangibilidad y el fuego, él controla la súper fuerza y los tentáculos de cuchillas." 342 puntos de villano y 67 de rescate.

—No lo destruyó, solo por destruirlo. —señaló un héroe con aditamentos de vaquero y una mascara de gas: Snipes —Fue para salvar a esta alumna llamada…

—Uraraka Ochako. —el hombre que leía, no parecía un héroe: Tenía el cabello negro despeinado, ojeras y ojos inyectados en sangre, por la falta de sueño, vendas delgadas de color crema descansando sobre sus hombros, una camiseta de manga larga negra y un pantalón del mismo color. Se trataba del héroe Underground: Eraser Head. —Su Kōsei es literal: Gravedad Cero. 110 puntos de villano y 54 de rescate.

—Este será un Año muy problemático. —dijo Eraser Head —Tengo a ambos en mi salón.

—Veamos si me haces caso y rebajas tus expectativas en el primer día, Aizawa-San —dijo Nezu a lo cual Aizawa asintió, bastante asustado por el aura negra que envolvía a su jefe.

.-.-

-.-.

.-.-

-.-.

Una semana después, en distintas partes de Japón, Izuku, Ochako y muchísimos otros jóvenes, recibían noticias de su ingreso a la U.A