My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
Marvel pertenece al gran Maestro Disney.
Camino al más grande
41: Entrenando para combatir lo desconocido
La HPSC se reunió con Mirko, ante su insistencia, pero ellos no creían que fuera tan importante, a pesar de que era la heroína #5, quien convocó a una reunión. Era una mujer, después de todo. ―Aquí estamos todos, Mirko —dijo el presidente de la HPSC, bastante aburrido. Tenía cosas más importantes qué hacer, que tener que sentarse para escuchar a una mujer, hablando sobre sus sentimientos. En serio que odiaba su trabajo — ¿Sobre qué querías hablarnos?
—Perseguí a los Golden Brothers, hasta un almacén abandonado y cuando iba a comenzar el combate contra ellos, aparecieron unos… monstruos desde debajo de la tierra. —de acuerdo… eso era interesante.
— ¿Nōmus? —Preguntó un miembro, todos miraron ahora, con renovado interés. Se suponía que los héroes se habían encargado del hospital en Jaku, de Garaki Kyūdai y de los Nōmus.
—Nōmus… fusionados con… otra cosa. Se fusionó con alguna clase de… ser consciente, alguna clase de… —Mirko no lograba entender del todo.
— ¿Simbionte? —preguntó uno de ellos.
—Al fusionarse con ese… ese simbionte alienígena, tuvo la capacidad de otorgarle vida a otro como él. El simbionte le dio la capacidad del Nōmu de reproducirse asexualmente y crearon una legión de Nōmus. —explicó Mirko, preocupándolos a todos —Creo que no acabé con todos y más de uno escapó. Y si pueden seguir reproduciéndose, en lugar de los cuales ni siquiera tenemos idea, entonces tendremos una invasión de monstruos, en muy poco tiempo.
Los miembros de la HSCP se quedaron en silencio y con una profunda preocupación. Sus héroes deberían de estar combatiendo el crimen generado por villanos, incluso si eran villanos rango S como AFO, no combatiendo a… a monstruos… no a los Nomus, si a estas… estas… versiones evolucionadas de tales seres.
Ni siquiera sabían, como anunciarían esto a la Comunidad Heroica.
El mundo ya de por sí era raro, a causa de la existencia de los Kōseis y su comunidad basada en que portar un Kōseis te hacía humano…
Pues bien: El mundo acababa de volverse aun más extraño y pronto, tendrían que dar un aviso a todos los héroes profesionales y alumnos de las Academias de Héroes.
La HSCP, comenzó a preguntar a todos los héroes públicos y a los héroes Undergrownd (estilo Eraser Head), por las criaturas que recubrían a los Nōmus, pero nadie sabía sobre ellos.
Al descubrir que eran Nōmus, entonces las Vengadoras y las X-Women pensaron que los héroes de esta dimensión, deberían de hacerse cargo… hasta que descubrieron a los Klyntars y ellas otorgaron toda la información que poseían respecto a Venom, Carnage, Riot, Toxin… y los seis Simbiontes Artificiales: Scream, Lasher, Phage, Agony, Hybrid, Anti-Venom… y el traje de Superior Iron-Man.
Oh sí, ellas vivieron lo suficiente en su tierra natal, para conocer uno de los peores errores de los héroes. La HSCP, colocó a las heroínas a entrenar a los Héroes Profesionales, a los alumnos de la U.A, Shiketsu, Ketsuburtu, Isamu, Seiai y Seijin.
Este entrenamiento no fue tal simple, como solían serlo y nadie estaba preparado.
Ni maestros, ni alumnos…
Al menos de que Izuku estuviera en medio, entonces sabía muy bien, como realizar el circuito de entrenamiento para esquivar los obstáculos y sortear las trampas de la Habitación Peligro. Y esta, era una Habitación Peligro, instalada en el Gimnasio Gamma de la U.A
