My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.
Marvel pertenece al gran Maestro Disney.
.
.
.
Camino al más grande.
.
.
.
Capítulo 10: El Festival Deportivo.
.
.
Pasó una semana, desde el ataque de la U.S.J Alguien filtró grabaciones de uno de los campos de entrenamiento más importantes y seguros de la U.A, volviendo famosos a los alumnos de 1-A y a la Liga de Villanos.
En la sala de conferencias de la U.A, se encontraban todos los maestros, entre ellos: All Might, Aizawa Shōta A.K.A Eraser Head, Vlad King, Midnight, Snipe, el Director (quien era una Quimera) y Recovery Girl. Junto a ellos, estaba el Detective Naomasa.
—He realizado una extensa investigación, sobre el nombre Shigaraki Tomura: hombre entre sus 20 y 30 años de edad, un Kōsei que desintegra todo lo que toca. Pero no hay información concluyente. —Dijo Naomasa. —Tampoco encontré información sobre Kurogiri y un Kōsei de Puerta Teletransportadora. Claramente, son personas que han permanecido en las sombras de nuestra sociedad.
— ¿Qué ocurre, All Might? —Preguntó Nezu, mirando a su maestro más nuevo, quien parecía tener algo en mente.
—Estaba pensando… en que: bajo circunstancias normales, jamás hubieran actuado de esta forma. Este tal Shigaraki Tomura salió de la nada y si piensas a consciencia en sus acciones, jamás harías algo como esto. Él escupió un discurso que en la superficie podría hasta ser lógico, pero no es así. No dijo nada sobre su Kōsei, solo sobre esta criatura Nōmu, que fue detenida por Izuku-San y cuando las cosas no salieron como él quería, se frustró.
—Descartar la posibilidad de que tu Kōsei permanezca en las sombras, durante un combate contra un héroe, es algo irracional. —dijo Nezu, entendiendo a donde quería ir All Might.
—Según las grabaciones, él parecía haber estado esperando una confrontación conmigo y Nōmu. —dijo All Might, todos los maestros asintieron, viendo lo que veía su compañero. Resultaba preocupante, que alguien tan inmaduro como Shigaraki, contara con alguien tan poderoso (como Nōmu) de su lado —Por el combate subsiguiente entre Arashi Y Nōmu, su plan se descontroló por completo e hizo una rabieta. Es como un niño adulto.
—Un niño adulto con poder. —Corrigió ligeramente Vlad King, jefe de la clase 1-B.
—Todos los villanos capturados en la U.S.J, son los típicos asaltantes de callejones. —explicaba Naomasa —Todos ellos, decidieron seguir a Shigaraki y según todos ellos: Su plan era matar a los estudiantes y luego atacar todos a All Might, todos al mismo tiempo, junto con Nōmu, para poder matarlo.
—En esta era llena de héroes, es fácil entender qué los llevó a atacar la U.S.J y seguir a Shigaraki. —dijo Snipe.
—Por cierto: ¿Qué hay de la chica que fue catalogada como una rehén de esta "Liga de Villanos"? Tengo entendido, que ha sido llevada al hospital. —dijo Present Mic.
—Me presenté personalmente, para auxiliar a los otros doctores y monitorear a la joven, quien permaneció en coma. —dijo Recovery Girl, mientras enseñaba su celular —Me han notificado que ha despertado y se ha hecho llamar Tōga Himiko, pero no sabemos si ese es su verdadero nombre, pues según nuestros estudios, ella ha permanecido inconsciente por mucho tiempo y ha sufrido un daño en su ADN, que ha sido reparado anteriormente y también por nosotros.
— ¿Daño en su ADN? —Midnight parecía muy preocupada. Demasiado y eso era lógico.
—Específicamente: En su Cadena Peculiar. —Y todos los maestros, comenzaron a discutir esto. Era algo preocupante… solo para que Recovery Girl, pasara puesto por puesto, golpeando en la cabeza a todos, para que se callaran —Me han notificado, que la chica ha pasado tanto tiempo en coma, que bien podría llevar así, muchos años, pero extrañamente, comprende perfectamente los avances tecnológicos y la sociedad de los últimos diez años. Según me han notificado, su Kōsei es Construcción de Luz Endurecida.
—Pregúntenle a la chica, como quiere que sea su traje de héroe y luego vamos a realizar el examen básico de exploración de Kōsei —dijo Aizawa, ya decidiendo tener a la chica en su clase.
.-.-.-.
.-.-.-.
— ¡Todo el mundo permanezca sentado, hasta que llegue nuestro Sensei de reemplazo! —Ordenó Iida.
—Todos estamos sentados, —dijo un sonriente Hanta —eres el único de pie.
—Oye, Tsuyu-Chan —dijo Mina.
— ¿Mina-Chan? —preguntó la chica rana a la chica ácido.
— ¿Quién crees que sea nuestro Sensei? —preguntó la chica de piel rosada a su amiga Rana, interesada por su teoría —Los villanos lograron herir a Aizawa-Sensei a pesar de que los estaba combatiendo con todo lo que tenía.
La puerta se abrió y un Aizawa vendado ingresó. — ¡Sensei! —Iida se puso de pie, con cierta incredulidad ante la apariencia de su maestro — ¿Está usted bien?
— ¿Realmente puedes llamar a eso "bien"? —Preguntó Ochako, muy preocupada por la salud de su maestro. Entonces, miró a su compañero de cabello verde, pareciendo agradecida. —Que bien que atacaste a ese monstruo, cuando lo hiciste, Arashi-Kun —Izuku asintió a las palabras de Ochako, con una pequeña sonrisa.
—No se preocupen por mí. —exigió Aizawa, aun así, enternecido de que sus retoños se preocuparan por él —Lo que tengo para decirles, es muchísimo más importante, pues según nuestro cronograma: Se acerca el Festival Deportivo. —y se armó un alboroto, pero la voz de Aizawa, resonó por encima de las voces de todos — ¡¿Por qué estamos realizando el Festival, incluso después del ataque?! Antes de que aparecieran los Kōsei, el mayor evento a nivel global, eran los Juegos Olímpicos, pero estos se modificaron un sin fin de ocasiones, ante la aparición de los Kōseis, hasta que perdieron relevancia y actualmente, el evento deportivo más visto de todo Japón, es el Festival de la U.S.J
—Los mejores héroes del país, estarán atentos al Festival Deportivo, para intentar reclutarnos —dijo Momo.
—Exactamente, Yaoyorozu. —dijo Aizawa —El objetivo de esto, es que ustedes: Los de primer año, llamen la atención de algún héroe, sean reclutados y vayan una semana con ellos, para ver como trabajan los héroes de primera mano. Solo tendrán tres oportunidades, pues solo hay tres años para volverse héroes en la U.A, así que no desperdicien el tiempo. Y ahora mismo… vamos al campo de Softball, para que conozcan a su nueva compañera y vean su Kōsei en acción. —para todos ellos, fue muy raro, ir hacía el campo de pruebas, sin estar en sus ropas de educación física. Al llegar al Campo de Softball, había una chica desconocida para ellos, con el traje de educación física de la U.A —Muy bien ahora, por favor, preséntate, explícales tu Kōsei y luego… —Aizawa le arrojó algo a su nueva alumna —arroja esto, dentro de ese campo, usando tu Kōsei.
Su nueva compañera, era una chica relativamente pequeña, de piel clara. Tenía los ojos ligeramente inclinados hacia adentro, su iris de color amarillo brillante y las pupilas delgadas, haciendo que se parezcan un poco a las de un gato, y su boca ancha que también es bastante felina, ya que sus caninos superiores e inferiores son más puntiagudos y más largos que el resto de sus dientes. Su cabello era rubio ceniza y está peinado en dos moños desordenados con numerosos mechones que sobresalen en todos los ángulos desde sus centros y dónde están sujetos, usa flequillo recto y dos flecos laterales hasta la barbilla para enmarcar su rostro. —Hola a todos: Mi nombre es Tōga Himiko, mi Kōsei es Construcción de Luz y… esto es lo que puedo hacer por ahora… —arrojó la pelota hacía arriba, creó un bate de baseball rojo parpadeante, que se volvía por momentos solido y por momentos casi invisible, pues ella todavía no contaba con un control total sobre su Kōsei, pero logró darle una buena bateada y mandar la pelota bastante lejos.
—Este curso será extenuante para mí. —gruñó Aizawa, ya podía verlo venir, mientras le pedía a Himiko realizar la prueba de los saltos laterales, el salto largo, la carrera, la prueba de fuerza de agarre… —Se ha decidido darles una semana libre, Tōga vivirá en una de las habitaciones que tenemos los maestros aquí mismo, en la U.A, pues no tiene un hogar. Tienen una semana, para entrenarse lo mejor que puedan, para el Festival Deportivo, así que: Den todo lo que tengan y luego, sigan dándolo todo.
.-.-.
.-.-.
Una semana después, los alumnos se estaban preparando, mientras que, en la puerta, estaban los civiles y los reporteros.
Dentro de habitaciones de espera, estaban los alumnos de todos los años. Todos ellos, vestidos con sus uniformes de Educación Física y pronto, fueron llamados para ir pasando hacia el estadio, mientras que eran anunciados por Present Mic y El Hombre Momia de la U.A A.K.A Aizawa.
Present Mic comenzó a presentar a todos los grupos de primer año, sin importar si eran del Departamento de Héroes, Departamento de Apoyo o el Departamento Educación General. Mientras tanto, el Departamento de Negocios, estaba vigilando a todos los alumnos, en busca de posibles formas de venderlos a las empresas de Artículos de Apoyo o a las Oficinas Héroes. — ¡Y la primera prueba de este año, será la Carrera de Obstáculos! —dijo Midnight — ¡Vayan y den todo lo que tengan, pueden usar sus Kōseis, pueden atacar a otros, siempre y cuando no sea letal! La pista de carreras es un anillo de 4 kilómetros, lleno de obstáculos por descubrir, su ingenio o su fuerza bruta podrían darles la ventaja, pueden usar sus Kōsei (como ya lo dije anteriormente) y deberán de permanecer dentro de la pista, recuerden eso. —Todos se fijaron en tres luces, que brillaban por encima de la puerta de entrada — ¡COMIENCEN!
Pero pronto, se toparon con un problema: Era muy estrecho, solo entrar por la puerta.
Izuku se transformó y usó sus tentáculos, para no tocar el suelo y seguir avanzando a saltos largos.
Detrás suyo, quedaron todos los demás, pero pronto, salió de allí Shōto habiendo congelado el suelo y atrapando en el hielo a muchos.
— ¡Necesitas más que solo eso, Todoroki! —dijo Momo, quien había creado una garrocha, para impulsarse en el aire.
— ¡No te dejaré escapar tan fácilmente, Mitad-Mitad! —chilló la rubia de ojos rojos, desplazándose con explosiones.
— ¡Todoroki! —gritó Mineta — ¡No voy a caer en estupideces, ahora te vas a tragar mi movimiento especial…! —Un robot le dio un poderoso golpe y Mineta salió volando.
—Esto es… los Robots de Puntos Cero que enfrentaron los otros alumnos. —dijo Todoroki, al ver a los Robots gigantes —Ojalá y hubieran preparado algo más difícil… —su hielo comenzó a liberarse y a congelar todo a su derecha —ya que el bastardo de mi padre está viendo. —Y con un movimiento de su brazo, cinco largas y gruesas lanzas de hielo, atravesaron a uno de los Robots, mientras que él seguía corriendo.
Izuku saltó en el aire y clavó sus tentáculos en el pecho del robot, luego cerró su puño y le destrozó la cabeza de tres golpes a otro Punto Cero, antes de saltar y adelantarse a Todoroki, hacía…
«¡Muy bien!» Dijo Present Mic «¡Si la primera barrera fue un juego de niños, entonces es momento de enfrentar su valentía! ¡Si no quieres caer, gatea!»
«Y Arashi Izuku toma la delantera fácilmente, solo con dos saltos» Comentó Aizawa «llegando al Campo de Minas extraído de Rambo 3»
Todoroki intentaba prestar atención e Izuku intentaba oler en donde estaban las trampas, mientras cruzaba el campo con sumo cuidado…
Pero Kazumi apareció, suspendida en el aire, gracias a sus explosiones y atacó directamente a Todoroki.
Himiko y Tsuyu gateaban y palpaban con las manos en donde estaban las minas.
Tokoyami se mantenía suspendido en el aire gracias a Dark Shadow.
Yaoyorozu hacía cálculos muy complicados, mientras cruzaba lentamente y pisando como una bailarina de ballet.
Izuku había caído en la mitad del campo de minas y ahora, estaba oliendo el aire. Pero tendría que tomar una decisión, rápidamente. — ¡DEKU, NO TE ATREVAS A IR POR DELANTE DE MI! —Una Kazumi con cambios de humor menstrual (quien ni siquiera entendía el porqué de su enfado e irritación) llegó volando con sus explosiones y le lanzó una explosión, directamente a la cara. — ¡MUERE! —la rubia abrió los ojos y la boca, con incredulidad y algo de susto, cuando notó que a su (novio) amigo, no sufrió herida alguna. Casi como si fuera un fantasma.
Un fantasma que la dejó atrás y tomó el primer puesto.
—Solo 42 personas, pasarán a la siguiente fase: ¡La Batalla de Caballería! Formarán equipos d personas en la forma de un caballo y el jinete, deberá de tener en todo momento a la vista, sus puntos. —continuaba explicando Midnight, a pesar de la confusión de sus alumnos —Les entregaremos cintas con sus puntuaciones y cuando finalice el tiempo, solo 24 personas pasarán a la fase final.
Izuku hizo equipo con Himiko, con Ochako y con Kyōka (quien sería la jinete y llevaría los puntos que ganaron los cuatro, sobre su cabeza).
Cuando todos se lanzaron contra ellos, Himiko lanzó flechas de luz roja e Izuku lanzó estocadas con sus tentáculos, manteniendo alejados a los otros.
Una sonrisa apareció en el rostro de Kyōka y ella conectó sus lóbulos-conectores a sus antebrazos, para lanzar ondas sonoras y aturdir a otros.
Ochako flotó por casi todo el campo, robando varias cintas y luego regresando con sus compañeros, quienes corrían por todas partes, robando puntos o combatiendo a otros enemigos, en lo que Ochako se llevaba un festín de puntuaciones.
Pronto, sonó un silbato: Midnight detuvo todo y dijo que el equipo de Arashi, pasaba. Al parecer, tenían un método DEMASIADO perfecto para hacer esto y no era justo, si todos los demás equipos eran descalificados.
Así que ellos pasaron y calificaron inmediatamente.
Shōji era el caballo de Mineta y Tsuyu. Con Mineta pegando los pies de los caballos o pegando los brazos de los jinetes a sus propios cuerpos y luego Tsuyu robando puntos con su lengua.
Al equipo de Kazumi, les robaron tres bandas y era un chico de la clase 1-B y cuando él lo atacó, el chico endureció su brazo como Kirishima, antes de soltarle un poderoso puñetazo, mandándola a volar. Ella usó sus explosiones y volvió a su caballo y cuando fue a soltarle una nueva explosión, el chico le explotó la cara. — ¿Cómo…?
«¡Y ese despliegue de habilidad, ha sido gracias a Monoma Neito y su Kōsei: Copy!» Informó Present Mic.
Pájaros y ardillas invadieron el campo y robaron puntos a los desconcertados miembros de equipos rivales, para el equipo de Kōda, siendo ellos los últimos en clasificar.
Los 5 equipos de la ronda final, ya estaban seleccionados.
