My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.
Marvel pertenece al gran Maestro Disney.
Camino al más grande
.-.-.
.-.-.
16: All Might vs Naritai.
—Muy bien: Ya es hora de la Prueba Practica. —dijo Aizawa a sus estudiantes —Obviamente, también puedes fallar esta prueba. Si quieren ir a la cabaña del bosque, más les vale NO hacer ningún tipo de actuación vergonzosa.
Al mismo tiempo, Kyōka los contaba en su mente. — (…) ¿5… 6… 7… 8… maestros? ¿Por qué hay tantos maestros?
—Pienso que tienen alguna idea de lo que viene ahora —dijo Aizawa.
— ¡Lucha contra Robots, será pan comido! —dijo Denki.
— ¡Curry, fuegos artificiales! ―dijo Mina feliz.
El Director salió desde las vendas de Aizawa. —Perdón, pero me temo que no. ¡Debido a varias razones, vamos a cambiar el contenido de la prueba a partir de hoy! Los haremos formar parejas ¡Para enfrentar a los docentes!
― ¡¿Contra nuestros maestros?! ―Preguntó una temerosa Ochako.
―Jirō y Arashi: Enfrentarán a All Might.
El héroe cayó desde los cielos. ― ¡Estoy aquí, para que demuestren cuanto han crecido y que merecen el entrenamiento en el bosque!
―Uraraka y Todoroki: ―cuando el director los nombró, ambos desviaron la mirada, ignorando sus sonrojos y a sus compañeras, quienes hacían comentarios ―enfrentarán a Power Loaded.
— ¡¿QUÉÉÉÉÉÉ?!
—Midoriya y Aoyama: Enfrentarán a 13… ―y así, el director fue nombrando las parejas —los diez equipos comenzarán en sus respectivos escenarios simultáneamente. La idea general de la prueba se les será explicada por el profesor al cual enfrentarán. Serán transportados en buces, hasta el campo de combate.
.-.-.-.
Luego de un agradable juego de encadenamiento de palabras, entre Izuku, Kyōka y All Might, finalmente llegaron al Campo de Batalla.
—Con tu fuerza bruta, podrías destrozar a Sensei o al menos, enfrentarlo cara a cara. —dijo Kyōka —Mientras tanto, yo podría atacarlo con mi sonido a larga distancia.
—O… yo puedo distraerlo con el combate cuerpo a cuerpo, mientras tanto: Tú vas y pasas por la meta, ganando por ambos. —dijo Izuku sonriente —Confío en tu buen juicio, Jiro-San.
—Di… dime Kyōka, por favor —ella tenía que admitir, que Arashi era guapo, tanto así, que Yaomomo, Tōga e incluso Asui, estaban detrás de él. Incluso ella, lo consideraba guapo. ¿Pero acaso ella tendría alguna posibilidad de estar a su lado? Yaomomo tenía grandes pechos, Tōga había ganado un cuerpo tonificado en poco tiempo y Asui tenía un gran trasero y grandiosos muslos, ¿Qué tenía ella?
—Kyōka —Izuku la sacó de sus pensamientos y cuando sus ojos se encontraron, la pelivioleta se sonrojó, Arashi estaba demasiado cerca — ¿Estás lista, para hacer esto?
—S… Sí —aseguró ella.
—Hemos llegado. —la voz de All Might llamó a los adolescentes y juntos, descendieron del bus —Muy bien: Este es el escenario en donde lucharemos. El límite es de 30 minutos, la condición para ganar es que uno de ustedes, atraviese la puerta que está en el otro punto de este campo de batalla o colocarme estas esposas. —el héroe les arrojó las esposas a los dos héroes.
— ¿Pero está realmente bien, si uno de nosotros escapa? —Preguntó una curiosa Kyōka.
—Totalmente. —aseguró All Might —Imaginen que soy un villano: ¿Escapan o luchan? Es una lucha para evaluar su juicio.
—Entendido —dijeron Izuku y Kyōka.
—Pero: Pensando que es lógico, que escapen, hemos encargado a los estudiantes del Departamento de Soporte que construyan estas. —All Might extrajo una muñequera desde detrás de su ropa — ¡Muñequeras Súper Compresoras, las cuales tienen la mitad de mi peso! ¡Estas, harán que sea más difícil para nosotros movernos y reducirán nuestra fuerza! Iremos en serio, desde el minuto uno y aplastarlos, chicos. ¡TEXAS SMASH! —Con un puñetazo, mandó a sus alumnos a volar, gracias a un puñetazo tan fuerte que tan solo con la presión de aire basta para mandar a volar a cualquiera dentro del complejo del Examen.
Izuku se transformó, agarró rápidamente a Kyōka, giró en el aire y ambos cayeron sobre un edificio. — ¿Te encuentras bien?
—Estoy bien, aunque eso fue inesperado —dijo Kyōka.
—No. No fue inesperado. —respondió Izuku, haciendo que Kyōka lo mirara —Estamos yendo, contra el Símbolo de la Paz, después de todo.
—Tienes razón —Kyōka conectó sus dos conectores para auriculares en los amplificadores de sus antebrazos y se los quita para apuntar con los amplificadores hacia All Might, quien corrió hacia ellos, haciéndola sonreír, mientras que ella lanzaba ondas de sonido súper potentes que destruyen cualquier defensa convencional y aturdieron a All Might.
Izuku aprovechó eso y le conectó tres potentes puñetazos: Uno en la mejilla derecha, uno en el pectoral izquierdo y otro en el abdomen, mandándolo a volar. Ellos dos comenzaron a correr, rogando para poder llegar a la meta, antes de que All Might los alcanzara de nuevo.
El héroe rubio se sorprendió bastante, cuando fue mandando a volar, especialmente tan lejos. —Buen ataque, Arashi-Shōnen… —All Might fue hacia ellos, apareció de frente y atacó — ¡CAROLINA SMASH! —El héroe rubio colocó sus dos manos en posición de X y luego los aplastó contra el suelo.
Completamente furiosa, Kyōka lanzó una explosión sónica contra All Might, mientras que la mano de Izuku se movía, hasta tomar el brazo de la chica pelivioleta y juntos, desaparecían bajo el suelo, antes de resurgir y como Kyōka por un instante, dejó de usar sus ondas sonoras, porque Izuku la hizo atravesar el suelo, entonces All Might fue de nuevo contra ellos dos, ahora con Izuku respondiendo con puñetazos, ante los golpes del héroe.
Kyoka comenzó a correr. — ¿Cómo puede Izuku, enfrentarse a All Might, como si nada? ¿O como si fuera su igual? Él es increíble. —entonces, recordó que debía de correr y eso hizo —Por favor Izuku… espero que te encuentres bien.
— ¡DETROIT SMASH! —All Might lanzó un poderoso puñetazo al joven. Pero lo último que el rubio se esperaba, era que Izuku lo agarra de la muñeca y juntos, volaran hacia atrás.
Izuku giró en el aire, todavía agarrando a All Might de la muñeca, lo soltó un segundo y dio una patada de hacha, contra la cabeza del héroe, enterrándolo en el suelo, para luego pisarlo aún más, con su otra pierna. — ¡Grand Fall! —Nombró Izuku a su ataque.
All Might se estaba divirtiendo. Hace ya mucho, que ningún enemigo, le daba un combate como aquel, incluso si estaba enterrado en el suelo, él sabía que podía salir de allí. — ¡OKLAHOMA SMASH! —Normalmente, él usaba este movimiento, cuando son demasiado enemigos cercanos a él, y dado esto usa un giro demasiado fuerte provocando un tornado. —Eres asombroso Arashi-Shō… no: Naratai.
Izuku se dejó caer en picada, contra All Might, esquivando el puño en el último segundo — ¡Hyper Sonic: Grand Fall! —los ojos del adolescente se abrieron, al ver como All Might atrapó su pierna, aun así, causó un gran pozo dentro del cual, ahora estaba All Might, mientras que él le lanzó una patada certera en la cara, usando la patada como impulso para salir. —Entonces, All Might: ¿Has escuchado el chiste de los Gringos que salen del pozo?
All Might salió del pozo y le conectó un gancho a Izuku en la barbilla, dejándolo mirando hacia arriba. — ¡NEW YORK SMASH: STOCK MARKET RISING! (ALZA EN LA BOLSA DE VALORES) —Cayó delante de su alumno, quien no había caído al suelo —Sí. He escuchado ese chiste.
Izuku se lanza desde el suelo contra All Might, esquivando el puño de su maestro, lo agarró del rostro y lo mandó a volar, mientras que él corría hacía donde estaba Kyōka, quien cruzó la puerta, sin mayor esfuerzo. Ganando para ambos.
.
.
.-.-.
Rikidō, Eijirō, Mina y Denki, estaba deprimidos, pues perdieron sus exámenes y no irían al campamento.
—Buenos días: Sobre sus exámenes de fin de ciclo… odio decirlo, pero varios de ustedes fallaron y cosas así. ¡Todos vendrán a la Cabaña del Bosque! Ninguno de ustedes, reprobó el examen escrito. Todos vendrán a la Cabaña del Bosque, todos ustedes van a entrenar sus Kōseis al máximo con nosotros, pero los perdedores de las clases 1-A y 1-B, estarán en un periodo de estudios básicos (y solo recibirán la mitad de las lecciones de las clases de héroes, como castigo).
— ¡SÍÍÍ! —Dijeron los cuatro.
—Espero que todos ustedes, serán aprovechar el entrenamiento del bosque. —dijo Aizawa —Vayan a buscar lo que necesiten. Es un bosque, recuérdenlo bien —y él se retiró. Hagakure propuso ir al nuevo Centro Comercial del Distrito Kiyashii.
Allí, tendría lugar un encuentro…
Magnifico, pero también…
Extraño.
Heroínas profesionales, alumnos de la U.A y villano, se toparían allí.
