My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
Marvel pertenece al gran Maestro Disney.
Camino al más grande
28: Gracias a la Bestia.
Ni siquiera Izuku, sabía que era portador de una habilidad, que le daba visiones de algún futuro desastroso.
No creía que las chicas lo supieran. Ya luego les preguntaría sobre eso. — ¿Qué podría significar esto? —Se preguntaba Izuku, mientras iba saltando del techo de un edificio a otro —yo solo... sentí que algo no estaba bien. Como si se tratara de algún tipo de radar dentro de mi mente, que me guía, hacia... hacia un enemigo peligroso. —pensaba Izuku, mientras reflexionaba —Pero sea quien sea, no es más peligroso que Naratai, así que es aún más extraño, que repentinamente, yo quisiera venir e involucrarme en este combate. —afiló la mirada, antes de aceptar aterrizar en tierra firme, enviar sus tentáculos a un par de edificios y comenzar a retroceder, cada vez más, mientras se iba creando tensión y tenía que resistir, contra los propios tentáculos, que iban a comenzar a tirar de él. Pero... Izuku y Naratai, sabían exactamente, cuando dejar de tirar. Entonces, llegó el momento, separó sus pies del suelo y fue enviado por los aires —Creo que esto, es lo más extraño, que he hecho en mi vida. Nunca antes, yo podría haberme lanzado hacia un lugar o una situación de la cual, desconozco el número exacto de villanos a vencer —tomó aire, mientras buscaba con la mirada, aquello que SE SUPONÍA debería de estar viendo. Pero pronto descubrió el motivo, por el cual, su instinto lo llamaba.
Modo Asalto y Savage, aparecieron delante de él, en una visión. Con Savage, estando algunos pasos, más por delante de su otro compañero. —SENTÍ COMO ALGUIEN PEDÍA AYUDA. NO. EN REALIDAD: LO QUE HICE, FUE OLER UNA ALTÍSIMA CANTIDAD DE DESESPERACIÓN. MUCHAS PERSONAS DESESPERADAS, ALGUIEN PERDIENDO LA CORDURA Y EXUDADO PELIGRO PARA QUIENES ESTABAN CERCA DE ÉL. —Explicó Savage.
Gracias a Modo Asalto y Savage, llegó a una escena, aparentemente bajo control de los Héroes y policías.
Un hombre delgado, de cabellos verdes y rubios, con lentes, malherido, estaba vestido como un oficinista de chaqueta gris, corbata roja y pantalón gris. Sentía como su Kōsei, el cual solo podía usar una vez al día, se activaba nuevamente y una visión aparecía. —El futuro... se está reescribiendo. El futuro inamovible que vi, está siendo sustituido. —comentaba con absoluta incredulidad.
Uraraka dudó en preguntarlo. — ¿Qué fue lo que usted vio, Sir Nighteye?
—He intentado cambiar muchas de mis visiones, pero... jamás lo he logrado. Creí que eran inamovibles... vi como Chizaki nos mataba a todos y huía nuevamente con Eri —comentaba, viendo a Chizaki en el aire, con varios brazos y un cuerpo musculoso, con una niña en una de sus manos —Pero justo ahora mismo... hay otro héroe. Uno con un Kōsei híbrido, quien lo ha cambiado todo.
— ¿Un Kōsei híbrido? —Preguntó la heroína dragona: Ryūkyū.
—Un tercio de Transformación, un tercio de Mutante y un tercio de... Emisor.
— ¡Naratai: Phoenix Smash! (Naratai: Aplastamiento del Fénix) —Dijo una voz, reconocida por los alumnos de la U.A quienes vieron aparecer a Naratai, quien le dio un potente puñetazo envuelto en fuego blanco en el pecho a Chizaki, para luego pasar a su forma incorpórea, tomando a la niña en sus brazos y llevándola con los héroes. —Cuiden de ella, yo me haré cargo de ese sujeto.
— ¡Justo a tiempo, Naratai! —dijo Red Riot sonriente, a lo que el peliverde sólo asintió, sonriéndoles a sus amigos, con los ojos.
— ¡Ella es la clave para cambiar este mundo, entréguenme a Eri! —Ordenó el villano, con una voz monstruosa y distorsionada.
Izuku negó con la cabeza y le lanzó un rugido, antes de flexionar las piernas y saltar hacia él, dándole un poderoso puñetazo. — ¡Shadow Mummy! (Momia de Sombras) —Y los látigos de su espalda, salieron volando contra el sujeto, logrando capturarlo y acercarlo a Izuku, quien saltó, pero los tentáculos parecían alargarse y algo hicieron, pues se clavaron debajo del sujeto, quien, a pesar de su musculatura, no podía zafarse. — ¡Grand Fall! (Gran Caída) —En el último instante, pasó a la forma Savage, volviéndose un león humanoide verde y todo el peso de su cuerpo, aplastó al sujeto debajo de él, dejándolos a ambos, en un profundo cráter, del cual salió, con el sujeto en brazos, permitiendo que fuera arrestado por la policía.
.
.
.
Cuando los alumnos volvieron a la U.A, se enterarían de que ahora, se venía el Festival Cultural.
