Dias después - Mañana.
Sintiendo algo de movimiento en su pecho hizo qué abriera los ojos mientras bostezaba levemente.
Naruto miró tranquilamente su pecho dónde vió a su primogénita frotarse contra el, aún claramente dormida pero parecía soñar.
Alura respiraba levemente con un saludable sonrojo cubriendo sus mejillas, vestia su pijama rosa estampada con flores de cuerpo completo.
Naruto se llevó una a su frente y se frotó, mirando el reloj en la mesita aún lado, es medió dia siendo qué había despertado temprano y se aseo antes de volver a dormir, había sentido el peso en su pecho desde el principio pero no le dió importancia.
Naruto negó contemplando, ya había pasado una semana desde qué destruyó esa otra dimensión y descubrió algo verdaderamente rico qué de sólo pensar se le agua un poco la boca... el núcleo del planeta, esa pequeña esfera parecida a un mini-sol, llena de energía que tomó antes de la gran explosión y comió... fue todo un manjar y lo rebosó de energía, mucha, quería volver a probar algo igual más tarde y ver si los otros planetas tienen dicho núcleo, hara que darkseid los recolecte para el.
Naruto cambio de pensamientos y contemplo el hecho de qué su madre recibió muy bien a su primer hijo varón al igual que las demás y sus hijas aunque alura habló acerca de su propia supremacía frente a todos sus hermanos y nueva hermana en forma de zoe, tal vez posible madre, quién sabe.
Naruto sonrió divertido al recordar eso, su pequeña alura es su orgullo y apoya su juicio cómo la mayor, ahora sobré sus nuevas chicas, lena les ha estado ayudando a adaptarse y tomar un enfoque qué vaya con sus sueños y metas para qué no sientan la incomodidad o extrañes de estár en un mundo diferente al antes suyo, aunque le dió el suero a becca de momento por si las dudas, siendo qué la única qué aceptó un trabajo rápido fue klara, ella es una tirana nazi que se ha llevado muy bien con overgirl, no le sorprende si se unen para oprimir algún planeta a su ideología.
"Oh, ya despertaste...
Kara pasó a la habitación vistiendo un pantalón cortó azul oscuro junto a una pequeña blusa de tiras naranja con una tira qué cae en su brazo mostrando su firme abdomen y hermosas piernas esbeltas y tonificadas.
Kara también trae un plato en sus manos con piñas cortadas en rebanadas qué viene comiendo.
Kara miró con una ceja levantada en curiosidad a su hija qué se frota contra naruto.
Kara:imaginó tomó mi lugar cuándo sali de la cama porque ella estaba durmiendo en su habitación... - comentó con naruto sonriendo levemente antes de llevar su mano a la cabeza de alura y comenzó a sobar suavemente su largo cabello.
Alura se acurrucó satisfecha.
Kara:sabes... ella tiene una debilidad por ti... - le comento dándole un mordisco a su rica piña.
Naruto colocó los ojos blanco.
Naruto:¿apenas te das cuenta?... - le pregunto con una ceja levantada a lo que kara bufo.
Naruto rió suavemente.
Naruto:lo sé... - le respondió mirando suavemente a su hija.
Kara sonrió feliz mirando el fruto de su amor con su esposo, muy linda.
Kara:ah, sobré estás visitas a otras dimensiones y todo iré contigo, no me lo perderé.. - le dijo contundentemente, no era discutible desde su punto de vista.
Naruto asintió.
Naruto:bien, aunque la primera dimensión no fue sorprendente o algo parecido, fue muy débil... sólo me entretuve en el experimentar la vida de las ovejas sin qué estás supieran qué yo era el emperador... fue, no lo sé... interesante y extraño, pude tener una vida así sabes... - le dijo a lo qué kara asintió de acuerdo.
Kara:yo igual y imaginó lo tan aburrida qué sería mi vida si hubiera seguido el camino trazado por las ovejas... - le dijo contemplando eso por un segundo antes de negar.
Kara:cierto, tory me envió a llamarlos, la comida está siendo servida... - le dijo el punto de su presencia a lo qué naruto asintió.
Kara se acercó subiéndose a la cama se inclinó y reclamó los labios de naruto en un candente y profundo besó de lenguas.
Naruto saboreó el calido aliento y rico sabor a piña en la lengua de kara que profundizó su besó luchando contra la lengua de naruto por unos segundos más antes de romper el beso con una sonrisa relamiendose los labios.
Kara:no demorés y ten presente qué quiero más hijos nuestros... - le dijo con una sonrisa bajando de la cama antes de darse vuelta para llegar a la puerta sin naruto retirarle la mirada a su impresionante trasero firmé y en forma de corazón.
Kara salió y la puerta se cerró.
Naruto volvió su atención a su hija.
Naruto:sé qué estás despierta... - le dijo a su hija qué río abriendo sus hermosos ojos de diferentes colores cuando su mamá se retiró.
Alura:nada se te escapa papá... - le dijo acomodándose en el pecho de su padre lo miró a sus lindos ojos rojizos extraños, sabe que los ojos de su papá mantienen en constante cambio debido a su alineación de dios según hera.
Naruto:necesitas tomar un baño, es hora del almuerzo y madre nos espera... - le dijo suavemente a lo que alura hizo un puchero.
Alura:ya me cepille y lavé la cara, yo quería seguir durmiendo junto a ti papá, fue una semana y media en la qué no te vi... - le dijo con un lindo puchero.
Alura:además todo era aburrido... - dijo acercándose más al rostro de naruto qué desvió un poco su cabeza a un lado, lo qué hizo sonreír a alura.
Alura:¿qué sucede papá?, ¿te colocó nervioso?... - le pregunto encimandose más hasta qué sus rostros estuvieron a centímetros de la cara del otro y sus miradas coincidieron.
Naruto suspiró internamente.
Naruto:imaginó es obra de afrodita... sólo ella se atrevería a tanto y ya hablamos de esto... al menos madura un poco más, 15 años mínimo, eres mi hija, no te quiero hacer dañó... - le dijo tranquilamente sin su mirada titubear.
Alura hizo una mofa pero asintió de acuerdo antes de darle un leve besó en los labios a su papá y se retiró.
Naruto sintió un deja-vu por la acción, oh, joder.
Naruto:¿tu no revisaste mi mente verdad?... - le pregunto sólo para ser callado con otro besito a lo que alura sonrió cuándo se separó.
Alura:cómo crees papá... sólo le revisé la mente a mamá tory... - le dije sacandole la lengua.
Naruto:alura... - mencionó seriamente.
30 Minutos después - Primera planta - Mesa del Comedor.
Sentados en está se podía ver a naruto, kara, alura, makima, tory cargando ami y merilee cargando a mari.
Naruto comenzó a comer su almuerzo tranquilamente, ya había revisado a su otra hija que duerme y además makima tiene en su mano una pequeña radio por si las dudas.
Naruto:¿y las chicas?... - pregunto con curiosidad por no ver a sus otras reinas qué normalmente almuerzan con ellos y mantienen la casa activa siendo qué todas tienen a una de sus hijas aún pequeñas.
Tory:por lo qué sé están visitando a sus propios familiares o en sus cosas, regresan en la tarde... no te despertaron porque ambos dormían... - le respondió señalándole junto a kara.
Naruto asintió levemente.
Merilee le entrego a mari a naruto qué la tomó en brazos.
Merilee:sácale los gases en lo qué yo como... - le dije colocando aún lado el biberón vació de mari.
Naruto llevó a su hija a su hombro y palmeó suavemente su espalda mientras, claro sin dejar su comida de lado, humo rojo manipulaba su cuchara y lo alimentaba.
Kara sonrió divertida ante la habilidad.
Tory y merilee refunfuñaron por tal habilidad que les podría servir a ellas.
Merilee:así que, ¿qué harás ahora?... - le pregunto con curiosidad a su sobrino y amante.
Naruto:de momento relajarme, tomarme unos dias antes de tal vez ir a... por ahi... - dijo rápidamente cambiando lo qué iba a decir.
Merilee sonrió.
Tory levantó una ceja sin captar mientras le saca los gases a su hija.
Merilee:ya veo... - respondió comiendo devuelta su comida tranquilamente mientras mira por la ventana el agradable clima que hay afuera.
Merilee:han hecho unos buenos días para ir a la playa, ¿no les parece?... - preguntó devuelta para los demás.
Alura:si... - respondió rápidamente, interesada por ir.
Tory:ahora que lo dices, es cierto... el cielo ha estado muy despejado estos días, agradable para ir a la playa... - opinó de acuerdo con su hermana.
Naruto:¿vamos a la playa?... - pregunto en general al grupo que lo pensó.
Alura:si, papá yo quiero ir... - le dijo rápidamente a lo que naruto asintió.
Kara:claro, no veo problema... - dijo estando de acuerdo al igual qué las demás.
Naruto asintió de acuerdo, lo harían en estos dias o mañana mismo.
Naruto:bien, ¿qué harán luego?... - pregunto con curiosidad por el dia.
Tory y merilee señalaron a sus hijas.
Alura:yo iré a plantar flores y limpiar la maleza... - le respondió a su padre mientras tomaba otra cucharada de su comida.
Kara suspiró.
Kara:iré a supervisar la casa de ma, en una hora estará llegando un plomero para revisar las tuberías de la cocina, ma dejó pegado el papel en la nevera cómo una de las tantas tareas en lo que está fuera... - le respondió tranquilamente a naruto que asintió sin mucho interés y siguió comiendo su comida mientras arrulla a mari qué comenzó a reir infantilmente.
Merilee:¿y tu makima?, has estad... - dejó lo qué fuera a decir mirando a la amante de su sobrino qué está mirando fijamente a la pequeña ami que no le desvía la mirada lo que la hizo sudar, esas dos se entienden, está segura de ello.
Una hora después - Casa kent.
Llegando a está se podía ver al joven plomero stiff qué aparcó su camioneta algo nervioso mientras tomaba su bolsa de herramientas, nervioso porque va a realizarle un trabajo a la casa de nada menos que los emperadores del mundo o bueno, sus familiares pero eso era demasiado.
Stiff bajó de su camioneta y cerró la puerta de está mientras caminaba a la humilde casa de madera en la qué tenía que realizar una revisión de las tuberías.
"Al fin llegas".
Stiff escuchó una suave voz gruñona y buscó a la persona qué la emitió sólo para jadear al ver a nada menos que la emperatriz suprema de pies en la escaleras de la casa mirándole.
Stiff sin poderlo evitar recorrió con su mirada a tan hermosa diosa que viste poca ropa cómo ese pantalón corto qué sólo le llega hasta los muslos dejando descubiertas sus largas y sexys piernas, esa blusa de tiras qué contiene sus génerosos pechos abultados hacia adelante ya qué está cruzada de brazos y aunque parece molesta con su cabello algo desorganizado, eso no disminuye para nada su impresiónante belleza.
Kara:¿qué?... - pregunto con el ceño fruncido mirando a la oveja inferior.
Stiff:n...no... nada... - tartamudeo nervioso.
Kara bufó y se dió vuelta para abrir la puerta de la casa.
Los ojos de stiff qué se acerca se desviaron al impresionante trasero de su emperatriz suprema, sabía qué podía ser una ofensa y posible muerte si ella lo mira mirándola pero es un joven en desarrollo, solo tiene 22 años y aún tiene mucha actividad sexual en su vida... puede apreciar un impresionante trasero cuando lo ve.
Kara:pasa... - dijo abriendo la puerta con stiff rápidamente pasando y miró levemente sorprendido que la casa en realidad fuera tan humilde, esperó más extravagancia o algo egocéntrico.
Kara entró y cerró la puerta guiando a la oveja a la cocina.
Stiff asintió y rápidamente fue a revisar el lavado, era la órden qué tenia, ya que es lo qué más falla y de hay si las tuberías tienen algún problema.
Kara se acercó y se quedó en la entrada de la cocina mientras la oveja comenzaba a trabajar, naturalmente notó las miradas de reojo que le lanzaba ocasionalmente cuando creia qué ella no miraba, ¿será idiota?, ella es superior a las ovejas, obvió lo notaría.
La oveja siguió en su trabajo unos 30 minutos hasta qué terminó.
Stiff:uff... sólo fue un cambio de un tubo que ya estaba en sus últimas... - le dijo tranquilamente a lo que kara asintió y caminó en dirección a la nevera pasando al lado de la oveja.
Kara:¿cuánto te debemos?... - le pregunto con curiosidad.
Stiff:¿debemos?... - no pudo evitar preguntar el porque ella dijo cómo si hubiera más gente qué ellos dos, ella no se ha movido de su lugar supervisandolo y el no escuchó a nadie llegar en el tiempo qué lleva trabajando.
"Si, hombre... buen trabajo".
Stiff escucho y se volvió a mirar sólo para qué su corazón se detuviera... hay, hay... esta... esta... el... el emperador.
Naruto sonrió.
Naruto:dale 1000 por su rápido trabajo... - le dijo a su reina que asintió mientras naruto ingresaba a la cocina habiendo estado sentando en la sala.
Kara le entrego el dinero a stiff qué caminó casi roboticamente, no tenían qué decirle qué se fuera... su mismo cuerpo estaba actuando frente a dos depredadores.
Naruto se burló cuando lo vió salir.
Kara:pensé lo eliminarías... - le comento a lo que naruto sonrió.
Naruto:no quiero limpiar, además le dejé un regalo en su auto... - le respondió cuando ambos amantes se acercaron y besaron.
Si, los emperadores se han reunido.
.
.
.
.
.
.
.
TOBE CONTINÚE.
"¿Qué mundo desean que vaya?", uno con sentido haber si e visto anime o serie.
