Capitulo 6: Asami la modelo
Yamato Ishida, un chico al cual no le gustaba meterse en problemas, y que solía comportarse bien con todo el mundo, no importaba si le caía mal o no, hasta que lo hacían explotar porque era peor que Taichi molesto. Asami, era todo lo contrario de él, una chica que veía por encima del hombro a todos los demás, y que no importaba quien fuere ella se creía superior a los demás, era buena actuación, así que podía engañar fácilmente a los demás. Tan bien actuó que Yamato no se dio cuenta de su juego. La chica era cruel con todos los demás excepto con Yamato que cuando se encontraba frente a él era la chica más ni buena y tierna del mundo, y ese juego le duró 2 semanas hasta que conoció a la novia del chico. En un principio pensé que estaba soltera y que sería algo fácil para ella, pero cuando vio a Mimi todo cambió. Al principio la quiso humillar, pero no pudo. Después de ello le restringió la entrada a Mimi solo a Mimi porque Izumi y Rika seguían yendo al estudio de grabación.
—Pero no es justo Yamato por qué ellas si pueden entrar —Reclamo una noche en la cama a Yamato, después de esa primera vez habían salido por la noche más de una ocasión.
—No lo sé son órdenes de la compañía.
—¿Solo porque no soy modelo? — Mimi recriminó dándose la vuelta a la cama.
—No, no creo que sea por eso—Yamato dijo mientras la abrazaba.
—Es injusto — Dijo para ya no decir más.
—Esa mañana habló con él señor Mitsuo para hablar sobre esa situación.
—Pero si tú mandaste ordenar eso, y ahorra quieres cambiarlo, ¿De qué se trata Yamato? No vamos a estar siguiendo caprichos por qué ustedes dos pelen.
—Que de que habla, yo no he dicho nada de eso.
—Si mira, tengo un correo donde me dices que no deje pasar a tu ex novia.
Yamato vio la computadora y si alguien le había enviado un correo de su propia cuenta.
—Ese correo yo no lo escribí, ni le dije a JP que lo escribiera.
—Entonces? ¿Fantasmas computación lo escribieron? — Dijo Mitsuo con un tono de molestia—Se quién eres Yamato, fuiste un elegido niño, pero no por ello tienes que culpar a los digimons por eso, si no fuiste quien fue.
—No lo sé, pero de lo que si se es que no fueron digimons, ni tampoco terminé con Mimi. Yo la amo y quiero que este conmigo en lo que pueda.
—Está bien quitaré la restricción, pero una más Yamato y no lo quite.
El señor Mitsuo estaba algo alterado con Yamato, y él no podía creer que estaba pasando quien le hackearía su correo. Esa tarde Mimi pudo asistir, y Yamato se dio cuenta en más de una ocasión de que Mimi salía corriendo al baño. Así que la última vez la esperanza fuera del sanitario.
—¿Qué ocurre? — Yamato estaba preocupado.
—Por favor, no te vayas a enojar...no te lo he que todo decir porque tengo miedo de echar a perder tu carrera y...
—Mimi solo di que te ocurre y como por una indigestión podrás echar a perder mi...
—Estoy embarazada...
—Carrera...—Yamato se sorprendió muchísimo con tal noticia—¿De cuánto tiempo?
—El hermano de Joe dice que tengo apenas 3 semanas.
—El día del hotel... Pero, pero si me cuide... Ay no
—Que ocurre.
—Ese día hubo una vez que no use protección.
—Yamato por qué no me dijiste.
—Lo olvidé, si discúlpame, no, no pensé las cosas, estaba muy entusiasmado con pasar una noche contigo que no lo previne.
—¿Que voy a hacer ahora? —Dijo Mimi algo preocupada.
—Vamos a hacer, primero que nada, dígaselo a nuestros padres y después casarnos.
—Pero tu carrera.
—Lennon tuvo un hijo cuando se fue a las giras que yo no — Dijo mientras abrazaba a Mimi.
Yamato habló solo con su grupo de la situación que estaban pasando, los tres chicos se alegraron por él. Esa noche él y Mimi, fueron a cenar a casa de su padre, no dijeron nada mientras comían, Mimi se moría del miedo por decirle al padre de su novio la noticia que le tenían. Pero al momento de decirle al señor Ishida se lo tomo mejor de lo que esperaban, o al menos eso le aparentemente a Mimi ya que cuando la chica se fue Yamato fue reprendido toda la noche.
—No lo tomo tan bien como esperaba—Le dijo al día siguiente Yamato a Mimi en la escuela.
—Y ahora que vamos a hacer?
—Dijo que nos ayudaría, pero eso no quita que este molesto con nosotros, conmigo, sobre todo, por el dinero no te preocupes, tengo suficiente ahorrado, y con la venta del disco habrá más podremos vivir bien los tres—Dijo Yamato mientras le tomaba las manos.
—A ver par de tortolos que hicieron ahora? —Tai dijo llegando con ellos.
—Hablamos todos juntos en el almuerzo—Dijo Yamato, que decirles a todos para que fuese una sorpresa al final.
Nada de eso se encontró en sus aviones, no por el momento, pero vaya que si fue sorpresa para todos los demás realmente no esperaban que ellos dos fuesen tan rápidos, ni siquiera teniendo un año de estar saliendo. El señor Mitsuo le mando hablar esa tarde en privado.
—Yamato, ¿Qué edad tienes? —Le pregunto muy serio.
—17 años, los cumpli en abril.
—Entiendo, eres muy joven y acabas de iniciar una carrera en este mundo.
—Sí señor.
—Entiendo que amas mucho a tu novia, pero diez centavos ¿Qué pasara con las fans?, ¿Cómo les diremos que la nueva estrella de 17 años va a tener un hijo?
— ¿Cómo lo supo? —Yamato no entendía quien le había dicho.
—No me lo dijo nadie, yo los escuche ayer por la tarde cuando le contabas a Koji ya los demás, no estoy molesto ni enojado, solo quiero que me digas cual es el plan para ello.
—Aun no lo he pensado muy bien, Mimi apenas me dijo el día de ayer—Yamato estaba avergonzado.
—No queremos dar una imagen de chico irresponsable y que los demás siguen tus pasos, lo entiendes.
—Si lo entiendo bien, pero no me separare de mi hijo y no dejare a Mimi sola—Yamato se estaba alterando un poco.
—Tranquilo Yamato, no te estoy pidiendo eso, estoy pidiéndote discreción.
—¿Discreción? ¿Que los ocultos? —Yamato no entendió muy bien.
—Algo así, pero no, veras, habló con el presidente Toma Seguchi, y menciono que tu familia este fuera de los reflectores, sería un poco incómodo para tu novia ser acosada por cámaras y ese tipo de gente, además de las fans— En cierto punto el señor Mitsuo tenía razón, todos estarían tras ella, y tras él una vez que debutaran.
Yamato le comentó a Mimi la decisión que habían tomado el y los de la empresa, Mimi dijo que estaría bien, ella realmente no quería pertenecer a ese mundo, no de esa forma, no ser actriz o algo parecido. Ahora solo faltaba decirles a los padres de Mimi, oa sus tíos o quién fuera para que al final Mimi no tuviera problemas. Pero las cosas se fueron alargando en la empresa de Yamato que pospusieron esa plástica con la familia Tachikawa.
Mientras Asami hacia todo lo posible por estar más cerca de Yamato mientras trabajaban juntos, y el muy ingenuamente creía en las palabras de Asami, creía que ella era buena y que no maltrataba a nadie. Ella constantemente tenía ciertos acercamientos con Yamato, que él no veía mal, ya que él pensaba que era normal por ser actriz, la chica de repente lo abrazaba, o le tomaba de la mano, o se ponía bastante cariñosa con él, ella lo hacía. si con la intención de enamorarlo, pero él tomaba eso como si fuese lo más normal en una actriz.
En más de una ocasión Mimi los vio, y se molestaba demasiado con ello, Yamato le vivía diciendo que la chica solo estaba actuando, pero ella no lo veía así, como ninguno de los demás veían eso. En más de una ocasión también llegaron a pelear por ello, Yamato defendiendo a su nueva amiga y creyendo que Mimi se había convertido en una celosa, él también le atribuía a las benditas hormonas del embarazo.
— ¿Qué es lo que te ocurre Yamato? No una vez lo que está haciendo esta chica—Koji dijo un día cuando estaban ensayando unos días antes del debut.
—La verdad que no, porque todos hasta Mimi le tienen mala fe, pero ella conociéndola es muy diferente.
—Le vive diciendo gordo a JP, si está un poco subido de peso, pero no es para que le esté diciendo ese montón de cosas—Dijo Hiro a Yamato también enfrentándolo ese día, Yamato no dijo nada.
—A los demás ¿Has visto a tu pobre novia? La chica se desvive por ti para estar viendo este tipo de situaciones muy a menudo, Yamato vas a formar una familia con ella ¿Y así la tratas? —Ryo también intervino en ese problema. Yamato les prometió hablar con Mimi.
Pero no lo logro, la situación continúa. Hasta el día del debut, ese día del debut Mimi no fue invitada, según Yamato no tenía pase para ella, Mimi tenía la sospecha de que era porque no quería que la vieran con él por estar embarazada y más a corta edad. Ya que Mimi no fue invitada los demás no quisieron ir a acompañar a Yamato, diciendo que debía el hacer más por integrarla, ya que Rika e Izumi si fueron invitadas tan solo ella no había sido invitada.
Al día siguiente volvió a hablar con el señor Mitsuo y volvió a suceder lo mismo que la vez anterior, del correo de Yamato había mandado decir que no quería que Mimi estuviera ahí para que no la vieran con él. Pero Yamato no había mandado esos correos ninguno de los dos.
El segundo mes de embarazo de Mimi lo paso terriblemente, le dolía todo y se sintió peor que nunca, y ahora más por que el grupo de Yamato si había tenido éxito en sus primeras semanas de lanzar el primer sencillo, Yamato pasó menos tiempo con ella. , pero según ella pasaba menos tiempo con Asami, así que eso la hacía sentir realmente bien.
Pero Asami tenía un plan para pasar más tiempo con Yamato, tenía todas las intenciones de quedarse con ella pasara lo que pasara, según ella era la mejor opción para Yamato. Asami insistió en que su representante comenzara a ser Idol, y más en la agencia de Toma, el presidente no se negoció, y escogió a un productor para que la ayudara, ya tenía casi todo, sabia bailar, actuar, cantaba poco pero ahí aprendería, Así podría estar más tiempo con Yamato. De repente iba apareciendo en la sala de ensayos de Yamato y lo visitaba muy a menudo, los demás estaban cansados de ella, y de cómo en cierta manera Yamato estaba pasando más tiempo con Asami que con Mimi.
El tiempo libre de Yamato se había reducido casi a un día a la semana que se le ocurría dormir casi todo el día, dejando a Mimi por completo. Ella sufría mucho por eso, porque sentía que su inexistente familia era cada vez más inexistente.
—Yo me hare cargo de él, yo le daré mi apellido—Dijo un día Taichi mientras Mimi lloraba en su casa.
—No, Tai no podría hacer eso—Le dijo Mimi.
—No me importa, Yamato ha sido un idiota como se le ocurre dejar a una chica embarazada y no hacerse responsable por ello.
—Está ocupado, y aún no vivimos juntos como para estar todo el tiempo, lo que me duele es que ni siquiera me ha preguntado por el bebé.
—Por eso, si él no se hace responsable yo me hare cargo del bebe.
Tai estaba muy molesto con él, que después de esa platica fue a buscarlo y esperarlo fuera de la disquera, y lo vio saliendo muy sonriente con Asami, se le paro enfrente con la peor cara posible, Yamato no se esperaba eso, y dejo a Asami de un lado.
—Si no vengo por ti, tú jamás te apareces, pero ya veo, estás muy ocupada con tus amiguitas.
—No, no es eso, realmente él estaba ocupado, fue una casualidad encontrármela.
—Eso no me lo tienes que decir a mí, se lo tienes que decir a tu novia, si la recuerdas, Mimi, la chica de la que has estado enamorado desde la secundaria, la chica que espera un hijo tuyo.
Asami se sorprendió por eso, ella no sabía de ese detalle, y con eso se decidió que Yamato no solo podía pertenecer a una sola persona, Yamato debía pertenecer al mundo, ya ella, y algo tendría que hacer. Para cuando acordó el chico se había marchado con su amigo.
Yamato esperaba fuera de la panadería a Mimi, que esta no quería salir, pero su primo le insistía que fuera si no jamás se iría de la casa.
—¿Qué? Estas ya lo suficientemente desocupado como para venir a visitarnos—Dijo Mimi muy molesta.
—Tengo una sorpresa—Yamato saco papel doblado, una hoja color rosa y otro color azul y un bolígrafo—Si es niña yo escojo el nombre, y si es niño tú lo escoges—Dijo Yamato.
Mimi se sorprendió muchísimo, hasta ese momento no habían puesto a pensar en el nombre del bebé.
Mimi se sentó en la banca afuera de la panadería, y escribió el nombre y le dio la hoja azul a Yamato, y ella se quedó con la rosa.
—A la cuenta de tres la abrimos—Dijo Yamato—Uno...tres—Dijo Yamato abriendo su papel en él se encontraban tres letras solamente—Sei.
—Si lo escucha alguna vez hace tiempo y me gusto ese nombre—Dijo Mimi muy contenta por ello.
—Ahora te toca, abre el mío—Dijo Yamato aún más emocionado.
—Natsuo...casi como tu madre—Dijo Mimi muy contenta por el nombre, ella sabía que Yamato quería mucho a su madre, pero por las circunstancias no lo demostraba mucho.
—Lamento todo lo que ha estado pasando y lamento ser muy descuidado contigo, pero te prometo que las cosas cambiarán.
Mimi estaba esperanzada con esa promesa, que de cierto modo si se cumplió ya que, al cumplir su tercer mes de embarazo, tuvo que volver a América por culpa de Asami, ya que no entendía como habían terminado Asami y Yamato juntos.
Hola a todos, volvemos al pasado para contar un poco más de la extinta relación de Yamato y Mimi, espero que les guste este fic, y espero poder subir dos capítulos más antes del lunes y con eso terminar la maratón de episodios gracias. En este capítulo hice un mini crossover con Gravitation, haciendo que la compañía donde trabaja Yamato sea la misma donde trabajan los protagonistas de Gravitation, quien no haya leído el manga o viste el anime, o las ovas no hay ningún problema porque solamente los personajes serán mencionados no tendrán importancia en la historia más que los personajes de Digimon.
