Después de la luna llena todo siguió normal, Harry continuó sus clases con Remus para aprender el patronus, incluso invitó a sus amigos para que ellos también pudieran aprender, Harry aun sigue sin lograr que su patronus tome la forma de un animal, en cambio sus amigos lo único que han podido hacer es crear algo de humo, pero Remus dice que a comparación con las demás magos están haciéndolo muy bien.

Harry aun no le ha dicho a sus amigos todo sobre su experiencia en la luna llena con Remus, él quería incluirlos en la investigación sobre las diferencias entre hombres lobo, ya que estaba seguro de que serían una gran ayuda, pero Remus lo convenció de que le diera tiempo para ver si él podía encontrar algo.

Harry aceptó de mala gana, y decidió mejor concentrarse en la inminente visita a Hogsmeade, él no tenía el permiso firmado que se necesita para ir a la aldea firmado, ya que él no tiene un guardián que se lo firme, trato de dárselo a Remus pero este le dijo que como profesor no tenía permitido firmar permisos de los estudiantes, aparte de que él no era su guardián, la forma en que lo dijo lo hizo sospechar de que el sabia algo que el no, aunque juraría que había visto en algún lado algo sobre su guardián.

Así que al no tener un permiso firmado tenía dos opciones, quedarse en el castillo, o escabullirse a Hogsmeade.

Neville y Ron lo alentaron a escabullirse, mientras que Hermione le decía que debía de seguir las reglas y quedarse en el castillo, al final decidió que valía la pena intentarlo, aunque no se lo dijo a Hermione, mejor que se entere cuando ya esté en la aldea a antes.

Cuando llego el día del paseo se despidió de sus amigos en el gran comedor y al ver a todos irse rápidamente se fue a algún lugar privado y se ocultó bajo su capa, usando su velocidad fue a los terrenos del colegio y paso por el pasadizo del sauce boxeador, iba tan rápido que el árbol ni siquiera podría haberlo tocado, recorrió el pasadizo en segundos, el mismo pasadizo que en la luna llena le tomó minutos recorrer, al llegar del otro lado disminuyó la velocidad y se dirigió a la aldea, pero antes de llegar, se lanzó un hechizo de privacidad para que la gente no le prestara atención, no serviría de nada haberse escapado a Hogsmeade solo para que alguien lo delatara.

No tardó mucho en encontrar a sus amigos, y aunque Hermione al principio lo regaño, al final terminaron pasando un buen tiempo.


En la noche de Halloween en el bosque prohibido bajo la luna llena se podían encontrar dos criaturas jugando mientras se correteaban, uno era un lobo negro más grande de lo normal con los ojos dorados, el otro era una figura con rasgos de lobo casi humanoides pero compartía los ojos dorados del otro lobo.

Ya llevaban varias horas ahí, Remus había tratado de convencer a Harry de que no era necesario que lo acompañara, pero Harry se negó a dejarlo solo después de escuchar historias de cómo su padre y sus amigos se convirtieron en animagos para poder acompañarlo.

Eso fue una sorpresa para Harry, el saber que Sirius Black, el asesino que lo buscaba para matarlo, fue amigo de su padre en la escuela, eso le hizo ver a Harry cuánto pueden cambiar las personas.

Harry iba a continuar corriendo cuando de pronto se detuvo en seco, gracias a sus sentidos mejorados podía escuchar cosas hasta el castillo, el cual en ese momento tenía mucha más actividad de la que debería de tener teniendo en cuenta la hora que es.

Dándose cuenta de que algo puede haber pasado se dirigió a la casa de los gritos donde se transformó en humano para después vestirse, una vez que termino conjuro un pergamino y una pluma y le dejó una carta a Remus explicando la situación, luego usando su velocidad atravesó el túnel que conectaba a los terrenos del castillo.

Con su super oído pudo escuchar como las puertas principales eran cerradas, así que usando su agilidad escaló el castillo hasta llegar a una ventana abierta e ingresar por ella.

Pudo escuchar como muchas personas se dirigen hacia un lugar, así que cubriéndose con la capa de invisibilidad usó su supervelocidad y se dirigió hacia donde provenía el sonido.

Al llegar al lugar observó cómo los estudiantes iban bajando las escaleras en pijamas, con la intención de pasar desapercibido transfiguró sus ropas a pijamas debajo de la capa y continuó siguiéndolos en busca de sus amigos.

Mientras los buscaba pudo escuchar conversaciones y enterarse de lo que había pasado, al parecer Black había conseguido entrar al castillo y había atacado el retrato de la señora gorda que cubre la entrada de la sala común de Gryffindor.

Al parecer el director había ordenado a todos los alumnos dormir en el gran comedor para que pudieran revisar el castillo en busca de señales de Black.

Casi llegando al primer piso Harry encontró a sus amigos y rápidamente se dirigió a ellos, al llegar a su lado tomó la mano de Hermione y probó algo que había visto en el libro de legeremancia y había estado practicando.

Soy yo - le dijo Harry en su mente.

HARRY - gritó Hermione mentalmente - no sabes cuanto me alegra que estés aquí, los profesores te habían estado buscando pero les dijimos que estabas en el baño, por suerte nos creyeron pero querían verte en el gran comedor, no sabíamos qué hacer, sabíamos que estabas en el bosque pero no había manera de contactarte ¿Cómo supiste que algo pasaba?.

- Escuche toda la actividad en el castillo.

- ¿Escuchaste?, oh claro, super oído.

Soltó su mano y discretamente se quitó la capa de invisibilidad mientras continuaba caminando a su lado hasta que llegaron al gran comedor.

Al llegar ahí, Harry les hizo saber a Ron y Neville que estaba ahí, justo cuando iba a explicarles cómo se enteró una voz dijo su nombre.

Señor Potter - escuchó decir a la profesora McGonagall - que bueno que se encuentre bien, nos tenía muy preocupados.

- Lo siento profesora, es que estaba en el baño cuando todo esto pasó.

- Si, sus amigos me dijeron, no se preocupe, ahora busquen un lugar, hoy dormirán aquí mientras inspeccionamos el castillo.

- Ok , gracias profesora.

Mientras los chicos se acomodaban para dormir Harry alcanzó a escuchar cómo los profesores decían que no habían encontrado ningún rastro de Black.

Iba a continuar escuchando pero la voz de Hermione lo distrajo - necesitamos una manera de comunicarnos fácilmente, hoy solo nos salvamos por que Harry fue capaz de darse cuenta que algo andaba mal, pero qué pasa si queremos decirnos algo urgentemente, no podemos esperar a que una lechuza entregue una carta.

Hermione tiene razón - dijo Neville - hoy fue una evidencia de que necesitamos una forma de mandarnos mensajes más rápido.

En el mundo muggle tienen una forma de comunicación instantánea - dijo Hermione.

En el mundo mágico tenemos las llamadas por flu - dijo Ron.

Pero no podemos ir cargando una chimenea por todos lados - dijo Neville.

Hay que investigar - interrumpió Harry - no podemos ser los primeros en pensar en esto.

Hermione iba a decir algo pero la profesora McGonagall habló diciéndoles a todos que era hora de dormir y las luces estaban a punto de apagarse.


Los días siguientes todo volvió a la normalidad, no había rastro de Black por ninguna parte así que los maestros tuvieron que dejar la búsqueda.

El único cambio que ocurrió fue que Remus no asistió a sus clases y Snape fue maestro sustituto.

Harry se preocupó de que algo le hubiera pasado a Remus después de irse así que se propuso buscarlo cuando las clases terminaran.

Era más que obvio que Snape sabía que Remus era un hombre lobo, y por alguna razón quería que todos lo supieran, toda la clase se la pasó hablando sobre ellos y las formas de identificarlos, y si no fuera poco dejo de tarea un ensayo de tres hojas sobre los hombres lobo.

Harry no entendía la razón de porque tanto odio hacia Remus y tampoco comprendía el porque hacer tanto show para que la gente sepa, si en realidad quiere que los demás sepan la verdad, por que no solo lo dice.

Hermione teorizó que el director debió de haber informado a Snape para que hiciera la posición matalobos, ya que Harry les había comentado que Remus le dijo que se necesita un maestro en pociones para poder realizarla, pero lo mas seguro es que Dumbledore le prohibiera a Snape hablar sobre eso, así que por alguna razón trata de que los estudiantes se den cuenta por si solos.

Después de terminar las clases Harry buscó a Remus en su habitación, lo encontró en la cama, se veía cansado y parecía como si hubiera recibido nuevas heridas en el cuerpo.

¿Qué te paso Remus? - preguntó Harry.

Solo tuve una noche complicada - contestó Remus.

- ¿Pero qué pasó?, cuando me fue todo estaba bien.

- El lobo es difícil de controlar sin importar que tome la poción, pero cuando tengo compañía es más fácil controlarlo, pero cuando estoy solo es una batalla de voluntades, es como si fueran dos personas peleando por el control de un solo cuerpo, así que el lobo ataca el único lugar que puede, así mismo.

- Lo siento mucho Remus, no sabia esto, si no te hubiera dejado solo…

Los profesores se hubieran enterado de que no estabas en el castillo - lo interrumpió Remus - y comenzarían a hacer preguntas, aparte de que estabas en peligro en el momento que Black entró al castillo.

- Sabes que puedo cuidarme solo.

- Sí, pero me gustaría no tener que descubrir si puedes contra Black.

Harry viendo que no podría hacerlo cambiar de opinión decidió cambiar el tema - ¿Cuánto tiempo necesitarás de descanso?.

- Unos días, estaré mejor para la próxima clase.

- Cómo es que las heridas te afectan tanto, eres un hombre lobo.

- Somos diferentes tipos de hombres lobo, aparte de que eres parte vampiro, no creo que nuestro factor curativo sea el mismo.

- Pero aun así, no deberías tardar tanto en sanar.

- Tal vez hay más diferencias entre los dos tipos de las que pensábamos, deberíamos de investigarlo.

- No te preocupes tengo la excusa perfecta, Snape nos dejó un ensayo sobre hombres lobo.

- Ah Severus, veo que aún nos odia.

- ¿Se conocen?.

- Íbamos juntos en la escuela, tu padre y él nunca se llevaron bien, se odiaron desde el momento en que se conocieron, en cambio era amigo de tu madre desde el inicio, esta era otra razón por la que James lo odiaba, se enamoró de Lily desde el momento en que la vio por primera vez en el tren y no le gustaba verla siempre con Severus, fueron amigos hasta que tuvieron una pelea en su quinto año y Lily dejó de hablarle, pero James era inmaduro en ese entonces y se burlaba de él, pero Snape tampoco se quedaba atrás e incluso a veces él iniciaba sus peleas.

- Supongo que todo ese resentimiento no murió con James.

- No, lo dudo, me odio desde el primer momento en que me vio.

- Y ahora trata de vengarse exponiéndome..

- Hermione cree que el director le advirtió de decir algo.

- Es posible, Dumbledore siempre ha dicho que confía en Severus.

Estuvieron unos segundos en silencio hasta que Harry recordó algo que quería preguntarle - de casualidad no conocerás una forma de comunicación instantánea que podamos usar.

- Mm, creo que tengo una idea de algo, ¿pero para que lo quieres?.

- Mis amigos y yo nos dimos cuenta de que necesitamos una manera en la cual podamos ponernos en contacto instantáneamente, esta vez tuvimos suerte de que pude darme cuenta de que algo pasaba, pero qué hay de la próxima vez.

- Déjame ver que encuentro, pero ya tengo algo en mente que podría ayudar.

- Ok gracias, cambiando de tema, ¿crees que pueda contarle a mis amigos todo?, se que primero querías ver si encontrabas algo, pero con el ensayo que tenemos que hacer, tenemos una excusa para buscar información sobre hombres lobo y que nadie sospeche nada.

Remus exhalo para después hablar - supongo que si, cuatro personas encontrarán más cosas que solo una.

- Gracias Remus, te aviso si encontramos algo, cuídate.

- Gracias por visitarme Harry.


El clima era terrible, el cielo nublado y lluvia sin parar, Harry no sabia de quien fue la brillante idea de tener un partido de quidditch a mitad de una tormenta pero esperaba que no se volviera a repetir.

Llevaba una hora volando sin poder encontrar la snitch, sus supersentidos no le ayudaban en nada debido a todo el ruido causado por la tormenta y las personas, y no quería usar sus ojos de lobo, ya que como Remus y sus amigos le han dicho muchas veces, estos brillan y es mejor no arriesgarse a que alguien lo vea, lo único bueno es que tiene puesto un hechizo impermeable, de esa manera al menos no se esta congelando.

Estaba dando otra vuelta por el campo cuando un brillo dorado llamó su atención, en seguida se puso en marcha persiguiendo la snitch, detrás de él podía sentir a alguien siguiéndolo, debe de ser Cedric Digory, el buscador de Hufflepuff, pero lamentablemente para él, Harry iba en la delantera.

La snitch cambió de trayectoria y se dirigió directamente hacia arriba, Harry no perdió el tiempo y fue tras ella, pero mientras más iba subiendo más frío comenzaba a hacer, al principio no le tomó importancia y continuó persiguiendo la snitch.

Justo cuando su mano se cerró alrededor de ella fue cuando lo sintió, docenas de presencias mágicas, y lo peor de todo es que las reconoció en un instante, dementores.

Cientos de dementores lo rodeaban a él y a Cedric por todos lados, no había ninguna lugar por donde escapar, así que rápidamente sacó su varita y trató de conjurar su patronus, pero tantas presencias de dementores estaban jugando con sus emociones, no podía concentrarse, lo único que salía de su varita era neblina, poco a poco los dementores avanzaron sobre ellos, de pronto escucho a alguien gritar su nombre, no sabia quien era, pero estaba seguro que no fue Cedric, el grito fue de una mujer, volvió a escuchar el grito, pero esta vez acompañado de una imagen, una mujer hermosa de pelo rojo y ojos verdes.

Inmediatamente se dio cuenta de quién era, era su madre en sus últimos momentos, su madre enfrentándose a un señor oscuro con el propósito de protegerlo a él.

Fue como si algo en su interior hubiera despertado, una leve aura dorado lo rodeo, pudo identificarla como el sacrificio que hicieron sus padres y lo que lo ha protegido de Voldemort estos últimos años, pero esta vez en lugar de protegerlo parecía como si estuviera transmitiendo algo, transmitiéndole el amor que sus padres le tenían, su amor baño todo su cuerpo y Harry pudo sentir su mente aclararse, usando el amor que podía sentir que sus padres le tenían volvió a lanzar su patronus, pero esta vez no fue solo niebla o un escudo, sino que un lobo muy parecido a su forma lobo, salió de su varita y comenzó a repeler a los dementores.

Harry sintió como sus fuerzas lo dejaban poco a poco después de lanzar el hechizo, y sin poder hacer nada, sintió como su escoba se salía de su amarre y comenzaba a caer en caída libre.

Mientras caía bien el cielo iluminado por un lobo espectral que parecía estar cazando a los dementores, pero antes de que pudiera hacer algo más, todo se volvió negro.


Cuando despertó fue solo para encontrarse en la enfermería y con sus amigos alrededor, al parecer había caído varios metros de altura hasta que atravesó las nubes y los maestros detuvieron la caída, pero al parecer sin importar que estuviera inconsciente su patronus siguió alejando a los dementores de él, todos estaban sorprendidos que alguien de 13 años pudiera hacer un hechizo que muchos magos adultos no saben.

Neville les dijo que el ministerio debe de estar en serios problemas ya que es la segunda vez que los dementores atacan, y más específicamente a Harry, y esto es un gran problema ya que se supone que estos están bajo control del ministerio, así que podría verse como un ataque del ministerio hacia Harry.

Otra mala noticia es que al parecer su escoba no sobrevivió, fue arrastrada por el viento y el sauce boxeador la rompió, Harry en lo personal pensaba que el árbol tenía algo personal contra el.

Pero por el lado bueno Gryffindor ganó el partido, resulta que encontraron la snitch en su ropa cuando estaban trayéndolo a la enfermería.

Después de que Poppy se asegurará de que estaba bien lo dejo ir del hospital con la advertencia de que no se esforzara mucho.

Harry tenía toda la intención de ir a la sala común a descansar pero al parecer Hermione tenía otras ideas.

Harry - dijo ella mientras llamaba su atención al caminar por los pasillos de la escuela - encontré información para el ensayo de Snape - dijo dándole una mirada significativa.

Oh - dijo Harry entendiendo rápidamente - tal vez deberíamos de checar la información con el profesor Lupin para que nos resuelva dudas.

Sus tres amigos asintieron y los cuatro se dirigieron a la habitación de Remus.

Tocaron la puerta y escucharon a Remus diciéndoles que pasaran.

Remus al ver a los cuatro rápidamente se puso alerta - ¿Pasó algo?-

No - le aseguró Harry - parece que Hermione encontró algo.

Bueno, pónganse cómodos - dijo Remus mientras señalaba los sillones que había ahí.

Gracias profesor - dijo Hermione.

- Solo Remus, Hermione.

- Oh, ok gracias.

- Entonces qué encontraste.

- O si claro.

Después de esto Hermione procedió a sacar hojas de su mochila - anote lo que encontré - dijo para después comenzar a leer - Los hombres lobo (también llamados licántropos, loup garou, rougarou, bestias o simplemente lobos para abreviar) son una especie sobrenatural de individuos que cambian de forma y se transforman involuntariamente en la noche de luna llena.

Aunque hay una leyenda en diferentes culturas alrededor del mundo que parece afirmar que en algún punto los hombres lobo no eran dependientes de la luna llena, sino que podían cambiar cuando quisieran.

Según la historia, hace 1000 años un brujo maldijo a los hombres lobo y a los vampiros por aterrorizar su aldea, la maldición decretó que los hombres lobo sólo podrían convertirse en hombres lobo en luna llena, y que los vampiros serían debilitados por el sol, lo que convertía a los hombres lobo en sirvientes de la luna y a los vampiros en esclavos del sol, naciendo así la maldición del sol y la luna.

No se sabe mucho de esta supuesta maldición, solo que se necesita una piedra lunar específica para romperla, por años ambas especies han intentado romper la maldición, pero ninguna lo ha logrado, si los vampiros rompieran la maldición, podrían vagar con seguridad durante el día, dejando a los hombres lobo capaces de transformarse solo en luna llena para siempre. Pero, si los hombres lobo fueran a ser los que rompieran la maldición, podrían transformarse cuando quisieran, mientras que los vampiros solo se aventurarían al aire libre por la noche y no podrían hacer nada al respecto.

Al inicio sólo existía una especie de hombres lobo, no se sabe el origen de esta especie pero existen registros de hombres lobos desde hace más de mil años. Son lobos grandes, temibles y extremadamente hostiles, incluso en su forma humana, los hombres lobo poseen una destreza física sobrehumana , aunque sus habilidades no son tan poderosas en comparación con las que poseen en la luna llena mientras están transformados. Estas criaturas son los enemigos más peligrosos de los vampiros debido a su mordedura venenosa, que es letal para ellos. Los hombres lobo también están programados para matar vampiros a la vista en su forma de lobo, aunque todavía cazan presas humanas cuando no hay vampiros para matar.

La licantropía es una condición genética heredada y una persona solo puede ser un hombre lobo si nace de al menos un padre hombre lobo; no pueden ser convertidos por un mordisco o un arañazo. Además, el gen del hombre lobo debe "activarse" al quitarle la vida a una persona viva o a un ser sobrenatural, como otro hombre lobo. Esto puede ser intencional o por accidente, para obtener acceso a sus habilidades físicas mejoradas, aunque esto tiene el costo de transformarse en un lobo durante cada luna llena.

Después de que se active el gen, los ojos del hombre lobo se volverán dorados, y sus poderes latentes (como mayor fuerza y curación acelerada) se activarán instantáneamente; a partir de entonces, serán maldecidos para transformarse dolorosamente en lobo en la noche de cada luna llena (aunque hay circunstancias únicas que evitarán que un hombre lobo tenga que convertirse, como el embarazo en el caso de las mujeres). Un hombre lobo que aún no ha desencadenado su maldición solo exhibe una característica de la licantropía: aumento de la agresión y la ira en general, que pueden convertirse en ataques abrumadores de ira violenta antes y durante las noches de luna llena.

Eso explica muchas cosas - dijo Harry.

Hermione asintió para después continuar - El origen de la segunda especie de hombres lobo se remonta a la antigua Grecia, un hombre lobo llamado Lycaon trato de deshacerse de la maldición por medio de un ritual en cual sacrificó brujas y brujos como fuente de poder, pero en lugar de liberarse de la maldición está muto y se volvió un virus o enfermedad mágica capaz propagarse por contacto entre la saliva y la sangre; por lo tanto, cuando un hombre lobo transformado mordía a un humano, el mordido se convertiría en un hombre lobo.

Estas mordeduras, sin embargo, también podían ser fatales, y una mezcla de plata y díctamo aplicada a la herida fresca la sellaba y permitía que la persona siguiera viviendo como un hombre lobo. Específicamente, los muggles morirían por el alcance de sus heridas si sus heridas no estuvieran selladas, aunque algunos podrían sobrevivir para convertirse en hombres lobo.

Si un hombre lobo tuviera forma humana cuando muerde a su víctima, la víctima simplemente ganaría tendencias lupinas como la afición por la carne mordedura o rasguño obtenido de un hombre lobo, ya sea en forma humana o animal, dejaría cicatrices permanentes, incluso si la herida estuviera sellada.

Estas nueva especie de hombres lobo era diferente a la original, su forma pasó a ser más humanoide, son más débiles que los hombres lobo originales y su mordida yo no tiene el efecto letal con los vampiros, se sabe que la herida tarda mucho tiempo en sanar pero no es mortal.

Este es el tipo de hombre lobo más conocido y del cual se basan muchos mitos y leyendas en el mundo muggle, esto se debe a la capacidad de infectar a más personas, a diferencia de los hombres lobo originales los cuales solo podían pasar el gen a sus descendientes.

También se calcula que hubo un tiempo en donde la población del primer tipo hombres lobo era mayor, pero se especula que los vampiros los casaron por miedo a los efectos que tenía su mordida en ellos, aparte que se estima que un hombre lobo es más fuerte que un vampiro.

Siempre me había preguntado por qué las personas no buscaban una cura - dijo Remus - pero si esto fue una consecuencia del intento de una cura no puedo culpar a las personas por no volver a intentarlo, y aparte si la supuesta maldición es real, no creo poder lograr algo que cientos de personas no han logrado en siglos.

Los chicos solo podían asentir, ellos no habían investigado tanto sobre los hombres lobo así que todo eso era nuevo para ellos.

¿Encontraste algo sobre alguien mitad hombre lobo mitad vampiro? - preguntó Harry.

No Harry - dijo Hermione - todo lo que encontré es que si un hombre lobo es convertido en vampiro, pierde su parte lobo, aunque también encontré indicios de que alguna vez existió un hombre lobo del tipo original que al mismo tiempo podía usar magia, pero no encontré nada detallado.

Bueno de todas maneras no esperaba encontrar algo - dijo Harry - pero lo que encontraste es muy bueno Hermione, por lo menos ya sabemos porque Remus y yo somos diferentes.

Encontré algo más - dijo Hermione nerviosamente - trate de buscar diferentes habilidades de hombres lobo y ver si alguien alguna vez pudo controlar el cambio.

Remus observó a Hermione con esperanza en los ojos.

No encontré nada sobre esa habilidad - contestó Hermione, al ver como cambiaba la cara de Remus agregó - pero encontré algo más.

- Al parecer al inicio los hombres lobo no tenían todas las habilidades que tiene ahora, sino que unos tenían superfuerza, otros super velocidad, otros super agilidad, otros el factor curativo, otros los supersentidos, otros la super durabilidad y otros el veneno en su mordida.

- Entonces se creó la ceremonia de unificación, se trata de un ritual en el que se unían a dos alfas de dos manadas y comparten sus habilidades, causando que todas las personas que participaban en la ceremonia obtuvieron la nueva habilidad.

- Con el paso de los años diferentes ceremonias se hicieron y al final todos los hombres lobo terminaron con las mismas habilidades.

Entonces es posible que pueda transferir mi habilidad a Remus - dijo Harry.

Bueno - dijo Hermione con duda - técnicamente.

- ¿A qué te refieres?.

- La ceremonia de unificación no solo compartía poderes, sino que unía manadas, técnicamente era una boda entre los alfas.

Hubo un silencio incómodo por varios minutos después de esa revelación.

Pero creo que encontré una forma - dijo Hermione tratando de romper el silencio - encontré como en ocasiones los alfas pueden decidir renunciar a su estado como alfa reconociendo que el futuro novio o novia es elegible para compartir los poderes en la ceremonia. Esto requiere que los alfas hagan un voto de sangre en otro ritual.

- Pero entonces me puse a pensar, qué pasaría si realizáramos una ceremonia de unificación, pero en lugar de ser dos alfas, sea un lobo reconociendo a otro como alfa.

Técnicamente debería de volverse parte de su manada y se compartirán los poderes - dijo Ron.

Pero no sabemos si eso pasará - dijo Remus, aunque se podía escuchar algo de esperanza en su voz - Harry y yo somos dos diferentes tipos de hombres lobo.

Pero podría funcionar - intervino Harry.

¿Y qué pasa si ocurre lo mismo que antes y la maldición empeora? - preguntó Remus.

La maldición se convirtió en lo que es ahora porque alguien trató de eliminarla no cambiarla - dijo Harry - aparte aparentemente esto ya se hizo antes, lo cual causó que los hombres lobos se convirtieran en lo son ahora, todos con las mismas habilidades.

Al ver que Remus todavía no estaba convencido agregó - solo piénsalo ¿ok?, si no quieres tomar el riesgo olvidamos todo esto, pero si sientes que vale la pena podemos intentarlo, incluso podemos investigar más sobre las maldiciones del sol y la luna, tal vez nadie la ha roto antes, pero un vampiro tampoco había tenido un hijo antes.

Aparte de que la ceremonia no se tendría que hacer inmediatamente - agregó Hermione - necesitamos alterar la ceremonia para que pueda hacerse aceptando a un alfa y no uniendo a dos y aparte necesitamos averiguar más sobre la ceremonia en donde los alfas reconocen a otro alfa como su alfa.

¿Pueden darme un tiempo para pensarlo? - preguntó Remus.

Por supuesto Remus, es una decisión muy importante, no se debe tomar a la ligera- respondió Harry.