En un pequeño pueblo llamado Little Hangleton, en la cima de una colina se encontraba una mansión en mal estado, al piso le faltaban partes, tenía ventanas rotas, la vegetación comenzaba a invadir la casa.
Dentro de una habitación de la mansión se podía encontrar a un hombre con características de rata es su rostro temblando levemente mientras veía hacia el centro de la habitación, ahí se podía encontrar una gran serpiente enrollada en sí misma con lo que parecía un horrible bebe sobre ella.
Peter Pettigrew logró escapar de azkaban gracias a que los aurores no hicieron nada para restringir su magia causando que tomara su forma animaga y escapara, después de esto usando la información que obtuvo de espiar a Quirrell hace tres años, buscó el lugar donde Voldemort estaba recuperando fuerzas, al llegar ahí pidió perdón por no buscarlo antes y prometió hacer todo lo que le pidiera.
Es así que el horrible bebe era nada más y menos que Voldemort, que con la ayuda de Peter había creado un cuerpo rudimentarios para poder habitarlo y no tener la necesidad de depender de el cuerpo de otra persona, lo malo es que el cuerpo no es funcional, ya que las actividades físicas que puede hacer son extremadamente limitadas, sus poderes también se redujeron en gran medida, no quedando totalmente vulnerable pero tampoco estando en el pico se su poder, causando una gran dependencia en Pettigrew. Esto lo comprobó a la hora de convertir a su serpiente Nagini en un Horrocrux, el uso de magia lo dejó super agotado.
Por lo que necesita crearse un nuevo cuerpo, pero no quiere solamente algo útil, sino que quiere algo que lo haga aún más poderoso y le de ventaja sobre sus enemigos, es por eso necesita la sangre de Potter para crear su nuevo cuerpo, si usa su sangre en el ritual, podía pasar esa estúpida protección que la sangre sucia puso en él, y ahora si no habrá manera de que Potter sobreviva a su encuentro.
Ahora solo queda planear la forma en la que conseguirá la sangre de Potter, pero aparte de eso necesita absorber uno de sus Horrocrux, crear en el que está dentro de nagini le mostró que necesita recuperar parte de su poder mágico en este cuerpo, no puede vivir de forma tan vulnerable, absorbería el que está en la serpiente, pero no está seguro si Nagini sobrevivirá y no estaba dispuesto a perder a su familiar, el único ser vivo que era cien por ciento leal a él.
La mejor opción seria usar el anillo que dejó en la casa de los gaunt, así podrá aumentar algo de su poder mágico al aumentar su alma, y después de que tome la sangre de Potter y lo mate, simplemente usará su muerte para volver a crear el Horrocrux en el anillo, lo único que necesita es la manera de atrapar a Potter.
Harry ha estado viviendo uno de los veranos más raros de su vida, para comenzar, había presenciado más de una vez una pelea entre elfos domésticos, al parecer Dobby y el elfo de la familia Black, Kreacher, no parecían llevarse bien.
Kreacher trataba muy mal a todos, al inicio a Sirius, Neville y Ron los llamaba traidores de sangre, a Hermione sangre sucia y a Remus bestia, pero por alguna razón Harry era la excepción en esto.
Al parecer Kreacher puede sentir el poder en Harry, así que lo trato con un poco más de respeto, este solo aumentó cuando Sirius nombró a Harry su heredero mientras no tuviera hijos, ya que de ninguna manera iba a dejar que los Malfoy se quedaran con la fortuna de los Black.
Kreacher tampoco quería que hicieran cambios en la casa, esto causaba sus peleas con Dobby, ya que Dobby seguía las instrucciones de su amo el grandioso Hadrian Potter y convertía la casa en un lugar más seguro y hogareño, lo cual Kreacher trataba de combatir a cada paso del camino.
Otra cosa fue que Jack al fin pareció controlar sus poderes y lo podías ver apareciendo por todas las sombras de la casa, esto siempre asustaba a Sirius y Remus, mientras que Harry podía sentirlo ir y venir al siempre saber donde estaba Jack gracias a su conexión.
Y la última cosa que ha pasado es que entre sus amigos, Sirius y él, han estado haciendo varios experimentos en Remus, al parecer el ritual que hicieron no solo le dio a Remus la habilidad de controlar su cambio, sino que aparentemente le dio todos los demás poderes de lobo que tiene Harry.
Su poder mágico seguía igual, pero sus poderes de su lado lobo cambiaron, su fuerza que antes era un poco más de lo normal que los humanos, cambio a super fuerza, lo mismo con todos los demás poderes de los lobos, tenia super velocidad, super agilidad, el factor curativo, los supersentidos y la super durabilidad, de lo que no estaban seguro es de que si el veneno en su mordida también se transmitió, pero ninguno quería buscar un vampiro para probarlo así que lo dejaron así.
Algo que alegró a Remus es que al parecer la noche que se fue a dormir después de hacer el ritual, despertó con todas las heridas que se había hecho durante su tiempo como lobo curadas, incluso parecía más joven.
Pero lo que sí los hizo detenerse y pensar fue cuando Remus se transformó en lobo por primera vez después del ritual, lo hizo en un prado con solo Harry y Jack presentes, Remus no quería arriesgarse a perder el control con los demás presentes, su transformación duró casi media hora en donde sus huesos se rompían y se volvían a formar de diferente forma, está siendo la primera indicación de que algo era diferente, ya que su transformación normal era dolorosa pero mas rápida, aparte de que Harry recordaba su primera transformación similar.
Cuando terminó, en lugar de la forma humanoide con características de lobo que estaban esperando, había un lobo con pelaje gris oscuro y ojos dorados más grande que Jack pero más pequeño que la forma lobo de Harry.
Harry al instante supo que eso no era normal y comenzó a pensar en teorías, en ese momento Remus se transformó de vuelta a su forma humana y comenzó a llorar de felicidad, casi se abalanza sobre Harry para abrazarlo pero esto lo detuvo con su magia.
Remus lo vio con confusión hasta que Harry señaló algo y Remus siguió su mirada solo para observar que estaba desnudo.
Rápidamente un Remus ruborizado se puso su ropa haciendo nota en hablar con Sirius sobre esto, Sirius había tenido este problema al inicio cuando aprendió a ser animago, pero después James había descubierto la forma de resolverlo, así que le preguntaría el método después.
Al regresar a grimmauld place Remus le conto felizmente a los demás como era capaz de controlar su transformación, pero Harry les informo sobre como la forma lobo de Remus había cambiado, en lugar de la forma humanoide que tenía antes ahora era un lobo.
Estuvieron discutiendo esto por muchos minutos hasta que al final llegaron a la conclusión de que al hacer el ritual el virus fue erradicado y volvió a lo que originalmente era, un hombre lobo, Harry sugirió que Remus fuera a Gringotts a hacer una prueba de herencia para estar seguros, ya que el recordaba que en estas salían si eras parte de alguna criatura mágica
Remus aceptó y dijo que iría en unos días con Sirius, aparte de que Sirius dijo que tenía asuntos pendientes en el banco que no pudo hacer cuando fue a reclamar su herencia y poner a Harry como heredero.
En los días siguientes, Harry ayudó a Remus a controlar sus nuevas habilidades, y fue aquí que se dieron cuenta que Harry seguía siendo más poderoso que Remus, pero Hermione teorizó que su lado vampiro tenía algo que ver, aparte de que Harry tiene dos tipos de magias, y tal vez esto influya de alguna manera con sus poderes.
Unos días después Remus y Sirius fueron al banco dejando a Harry y a sus amigos, que están de visita solos en la casa, solo estuvieron solos unas dos horas hasta que de la chimenea salieron Sirius y Remus.
¿Cómo les fue? - pregunto Harry
Estupendo - contestó Remus con una sonrisa.
¿Qué decía la prueba de herencia? - preguntó Hermione.
En especie magia decía Hombre lobo - dijo Remus - y según los goblins si fuera del otro tipo diría virus de hombre lobo, así que al parecer soy el primer hombre lobo en existir que no comparte sangre con ningún otro hombre lobo.
Eso es maravilloso Remus - dijo Neville - ya podrás tener una vida más tranquila.
Si - dijo Ron - y en especial ya que muchas personas no saben que eres un hombre lobo, y de esta forma nunca se enteraran si no les dices.
Pero eso no es todo - dijo Sirius con una sonrisa - cuéntales.
Al parecer - dijo Remus - las pruebas de herencia muestran más cosas de las que pensamos, si estas en un grupo como un aquelarre, una mandada o un clan, este saldrá en la prueba, por lo que en mi prueba salió la manada Merodeadores.
Bueno - dijo Harry - eso no es tan sorprendente, después de todo sabíamos que estábamos formando una manada.
Pero eso no es todo - dijo Remus - los goblin nos dijeron que técnicamente si me convirtiera en un alfa, debería de ser posible crear una manada que al mismo tiempo sea un aquelarre, por que al mismo tiempo que soy un hombre lobo también soy un mago, pero mi alfa ya es un mago, lo que quiere decir …
Pero fue interrumpido por Hermione - es que Harry debe de ser capaz de convertir la manada en un aquelarre al mismo tiempo.
Exacto - dijo Sirius felizmente mirando a Harry.
No creen que nos estamos adelantando un poco - dijo Harry - apenas tengo 14 años y ya soy el alfa de una manada y ahora quieren volverme líder de un aquelarre.
Estoy de acuerdo con Harry - dijo Hermione - deberíamos de tomarnos un tiempo para pensar en esto, hasta donde se los aquelarres son de por vida, y no lo tomen a mal, pero aun no se que quiero hacer cuando termine Hogwarts, menos aún el resto de mi vida.
Yo estoy de acuerdo con ello - dijo Ron - aparte mis padres me matarían si se enteran.
Yo opino lo mismo - dijo Neville - aparte hasta donde se, los aquelarres se volvieron ilegales por que se volvieron muy poderosos y el ministerio no podía controlarlos.
En eso tienes razón - dijo Remus - están prohibidos, cuando el ministerio se creó, el ministro de ese entonces tenía miedo de que los aquelarres pudieran quitarle el poder que tenia, así que prohíbe la creación de estos, es algo que se mantiene en la mayor parte del mundo mágico, los últimos aquelarres que rehusaron en deshacerse fueron cazados hasta ser eliminados eliminarlos.
Bueno está bien - dijo Sirius de mal humor - no aquelarres por ahora.
Por ahora y nunca Sirius - dijo Remus.
Si, si - dijo Sirius distraídamente.
Remus solo pudo sacudir la cabeza exasperado.
Pero bueno, volviendo a temas más felices - dijo Sirius - normalmente solo le diría esto a Harry al ser el heredero de la casa Black, pero no le veo el sentido a ocultárselo a los demás.
- Tengo una prima, Andromeda Tonks, que fue expulsada de la familia por casarse con un hijo de muggles, siempre fue mi prima favorita, así que lo que hice fue restaurarla a la familia.
Pues yo confiaré en tu decisión Sirius - dijo Harry - tu eres el Lord, aparte de que tu conoces a tu familia mejor que yo.
Que bueno que tengas esa actitud Harry - dijo Sirius - por que es hora de que aprendes las responsabilidades sobre ser un heredero y lord de una casa, usualmente comenzamos a aprender esto desde antes de entrar a Hogwarts, pero lamentablemente no hubo nadie que te enseñe.
Mis papás nunca le dieron mucha importancia a eso - dijo Ron - solo le enyesaron a Bill, Charlie y Percy por ser los más grandes, intentaron con los gemelos pero estos no les hicieron caso, así que ya no me explicaron a mi.
Mi abuela no me enseñó tanto al respecto - dijo Neville - dijo que es mi deber como heredero aprender yo solo.
No se preocupen - dijo Sirius - Remus y yo podemos enseñarles a los tres, incluso a ti Hermione si quieres, que tal y terminas casándote con un lord - terminó con una sonrisa coqueta.
Hermione se sonrojo pero aun así puedo contestar - me gastaría aprender también, de esta forma entenderé más sobre el mundo mágico.
Bien - dijo Sirius aplaudiendo una vez - las lecciones comenzarán en unos días, solo déjenme refrescar mi memoria de todo lo que me habían enseñado.
Las lecciones comenzaron unos días después, Sirius les enseño de todo, desde modales, hasta las posiciones de cada casa, el poder que estas tenían y el por qué, las responsabilidades de los herederos y que conlleva ser un lord.
Pero un día que Harry y Remus estaban solos en casa esperando a Sirius que había ido al ministerio a arreglar unos asuntos, este llegó con una sonrisa gigante, al parecer se había encontrado al ministro y este le regaló tickets para la copa mundial de quidditch como disculpa de los años que estuvo encarcelado, este había conseguido tickets para los tres y la familia de su prima.
Harry se había comenzado a sentir mal al pensar en cómo se sentirán su amigos al enterarse, pero este no duro mucho ya que Ron fue a la casa super emocionado diciendo como su padre también había conseguido boletos para la copa, al parecer les habían dado uno para toda su familia y uno extra, pero al parecer su madre no quería ir, así que ahora tienen dos extras, de esta manera así Hermione y Neville podrán asistir.
Los días antes del mundial todos estaban emocionados y en buen ánimo, no podían esperar a que llegara el día, era tanta su distracción que ninguno pudo poner atención en las clases de Sirius por lo que este terminó dándoles los días libres.
El día del mundial mientras en la casa de los Weasley todos se levantaban temprano para poder llegar al traslador, en grimmauld place todos se encontraban dormidos, no había necesidad de levantarse tan temprano cuando podían simplemente aparecerse.
Unas horas después todos comenzaron a despertarse y arreglarse para el día, también estaban esperando a que los Tonks llegaran para poder irse todos juntos.
Mientras Harry, Remus, Sirius e incluso Jack estaban almorzando en el comedor, Dobby les aviso que los Tonks habían llegado y se encontraban en la sala de espera, Sirius le dijo que los trajera al comedor, lo cual no perdió tiempo en hacer.
La puerta del comedor fue abierta y por ella entraron tres personas, la primera era una mujer con el pelo negro y ojos grises parecidos a los de Sirius, después entro un hombre con el pelo rubio y ojos castaños, y finalmente paso una chica que Harry calculaba debería de tener unos veintiún años, tenia el pelo rosa chicle, los ojos negros y se tropezó con la puerta al entrar.
Harry tuvo que aguantar las risas de las maldiciones que salieron de la boca de la chica al tropezarse.
Parece que sigues igual de descuidada que cuando eras niña Nymphadora - dijo Sirius riendo.
No me digas Nymphadora - dijo ella con enojo mientras su cabello cambiaba a color rojo para sorpresa de Harry.
Nymphadora, compórtate, no se por que no te gusta tu nombre, es hermoso - dijo la que Harry suponía era Andrómeda.
Obviamente dirías eso mamá - dijo Nymphadora mientras su cabello volvió a cambiar a rosa chicle - tu me lo pusiste.
¿Ya almorzaron? - interrumpió Sirius - por que sino, pueden tomar asiento y almorzar con nosotros.
Gracias Sirius - respondió el hombre - aceptaremos tu oferta.
Los tres se acomodaron en la mesa mientras platos con comida aparecían frente a ellos, Dobby parecía querer lucirse hoy.
Andrómeda vio a Remus y Harry los saludos - Remus es un gusto verte de nuevo, y tu debes de ser Hadrian, Andromeda Tonks mucho gusto.
Hola Andy - dijo Remus - que bueno verte.
Hola mucho gusto - dijo Harry - Hadrian Potter, pero pueden llamarme Harry.
Este es mi esposo Ted y mi hija Nymphadora - dijo Andrómeda señalándolos.
Nymphadora volteo a ver a su mama con enojo y abrió la boca con la intención de hablar pero su padre la detuvo con una mirada.
Hola - dijo Harry - me alegra conocerlos.
Dime Tonks no Nymphadora - dijo Tonks de inmediato.
Andromeda solo suspiro y negó con la cabeza.
Todos se sentaron en la mesa y el almuerzo duró unos minutos más en los que hacían una plática ligera, cuando el almuerzo terminó Sirius se levantó llamando la atención de todos.
Ok - dijo Sirius - debemos de aparecer en el punto asignado y de ahí nos indicarán donde poner nuestra tienda, los Weasley ya deben de estar ahí así que vamos.
Todos se dirigieron al vestíbulo de la casa donde Sirius desactivó las protecciones por unos segundo para que pudieran aparecer, Harry se despidió de Jack y le dijo a Dobby que cuidara de él, también le dijo a Jack que no lo siguiera, ya que con su habilidad de controlar sombras podría hacerlo.
Nos vemos ahí - dijo Sirius mientras tomaba el hombro de Harry, él podría haberse aparecido solo, pero era mejor que las demás personas no lo supieran, y se aparecía, siendo seguido un segundo después por los demás dejando pops detrás.
Aparecieron en un prado lleno de tiendas de todo tipo y con todo tipo de personas haciendo magia, Harry recordó que Sirius le había dicho que al principio iban a utilizar un prado que los muggle usualmente usan para acampar, así que las personas tendrían que ser discretas al usar la magia, pero que a último momento alguien pregunto por que no solo ponían protecciones que repelieran muggles en un prado cualquiera y así no tendría que esconder la magia, no hace falta decir que esta fue la idea que mejor le pareció a todos y terminaron haciendo justo eso.
Así que a su alrededor Harry podía ver a personas volando en escobas, fuegos artificiales, una persona que parecía que su pelo estaba en llamas, y muchas más cosas, hubiera seguido observando pero la voz de Sirius lo distrajo de sus pensamientos.
Sirius había estado hablando con uno de los organizadores que al parecer tenía un mapa del lugar, por lo que Harry pudo ver parecía como si cada vez diferentes cosas fueran agregando al mapa, por lo que Harry no pudo evitar compararlo con el mapa del merodeador, también recordó que aun no hablaba con Remus sobre eso, pero supuso que Sirius también sabría.
Es por aquí - dijo Sirius - al parecer no estamos tan lejos de los Weasley, seguro que podrás ver a tus amigos pronto.
Caminaron por el laberinto de tiendas hasta que llegaron a un lugar con un espacio vacío, Sirius saco lo que parecía un papel doblado de su bolsillo, camino hacia el centro del espacio vacío y lo coloco ahí, luego regresó a donde estaban los demás y apunto su varita al papel doblado.
Instantáneamente lo que parecía un papel se desdobló y comenzó a armarse solo hasta formar una tienda de campaña, Harry podía sentir la magia dentro de ella así que supuso que era más grande por dentro de lo que se notaba.
Entraron en ella y Harry pudo ver que tenía razón, parecía más una casa que una tienda de campaña.
Ok - dijo Sirius - tiene cinco cuartos con baño así que todos podremos estar cómodos, tiene sala, un comedor e incluso una cocina, así que escojan su cuarto.
Harry se dirigió a una puerta y al abrirla encontró una cama con muebles e incluso una ventana con vista fuera, en realidad le encantaba la magia.
Dejó sus cosas y luego se dirigió a buscar a Sirius y Remus, terminó encontrando a Remus primero.
Remus - dijo Harry llamando su atención - voy a la tienda de los Weasley.
¿Y sabes donde están? - preguntó Remus.
No - confesó Harry - pero tengo mis métodos - dijo con una sonrisa.
Remus lo miró fijamente por unos minutos para después asentir - está bien, le avisare a Sirius, pero sabes que ni siquiera deberías de pedirme permiso verdad, eres mi alfa.
Si - dijo Harry - pero aun así es cortesía, se supone que ustedes son mis guardianes, aparte fue más un aviso que preguntar por permiso.
Remus solo pido sacudir la cabeza mientras contestaba - Ve y diviértete, y no olvides usar el espejo si algo pasa.
Ok - dijo Harry - Bye.
El espejo era la solución para poder comunicarse instantáneamente, al parecer Sirius y su padre había comprado unos espejos comunicadores cuando estaban en la escuela, al parecer el negocio es de una hija de muggles, lo que ocasiona que no muchos lo conozcan, pero Harry al conocer de él, vio una gran oportunidad para el futuro, prácticamente era el inicio del teléfono mágico y si esto salía bien, incluso podría crearse una televisión mágica, así que decidió invertir en el negocio, la mujer necesitaba esas inversiones para seguir con su negocio y poder mejorar sus espejos, así que prácticamente ella trabaja para Harry.
Cada uno por supuesto tenía un espejo comunicador, pero aún no podían venderlos al público, ya que no hay forma de controlar quién puede llamarte y quien no, aparte de que no hay forma de saber quien te llama, así que hasta ahora solo ellos tienen estos espejos.
Harry llegó a la entrada de la tienda y asegurándose de que nadie lo veía, conjuró su patronus sin hablar y sin varita, por fin lo había perfeccionado.
El lobo espectral de color azul salió de su mano e inmediatamente comenzó a caminar dirigiendo a Harry.
La gente no le prestó mucha atención a Harry, al parecer ver a un chico caminar detrás de un patronus no es lo más raro que han visto.
Después de unos minutos caminando por fin llegó a la carpa de los Weasley en donde encontró a sus amigos, estuvo con ellos toda la tarde escuchando sus quejas de cómo se tuvieron que levantar temprano para tomar el traslador cuando pudieron haber aparecido, aparte de eso siguieron hablando sobre diversas cosas hasta que oscureció y llegó el momento del partido, Harry se mantuvo con los Weasley ya que había quedado son Sirius de encontrarlos en la entrada del estadio.
Al llegar al estadio se encontraron con Sirius, Remus y los Tonks y después de las presentaciones entraron al estadio.
Al parecer todos iban al mismo espacio porque se mantuvieron juntos, pero estuvieron subiendo escaleras por varios minutos.
¿Qué tan alto vamos? - preguntó Harry, no estaba cansado, sus poderes se aseguraban de eso, pero ya habían pasado mucho tiempo en las escaleras.
Vamos al palco del ministerio - gritó Sirius sobre el ruido de la gente - Fudge está tratando de lucirse invitándonos al lugar con las personas importantes con la esperanza de que no guarde rencor de estar en prisión injustamente por doce años.
A nosotros Ludo nos dio los tickets para el mismo palco - dijo el señor Weasley - al parecer él se encargó de darlos.
Tenemos los mejores asientos del estadio - dijo Ron con emoción.
Unos minutos después por fin llegaron al palco, al entrar vieron al ministro Fudge hablando con más personas que si Harry tuviera que adivinar diría que son los ministros de los otros países.
Señor Black - dijo Fudge con más alegría de la necesaria - ahi estas, estaba comenzado a preocuparme de que no llegarías, y señor Potter, es un placer conocerlo.}
Sirius devolvió el saludo mientras Harry solo le daba una sonrisa educada.
¿Y quiénes son los demás? - siguió Fudge.
Este es mi mejor amigo Remus Lupin - dijo Sirius señalando - fue maestro de defensa contra las artes oscuras en Hogwarts el año pasado, esta es mi prima Andrómeda y su esposo Ted, y ella es su hija Nymphadora - dijo Sirius con una sonrisa - ella es Hermione Granger y el es Neville Longbotton, amigos de Harry, y por supuesto los Weasley.
Mucho gusto - dijo Fudge con una sonrisa - vengan, los presentaré a los demás.
Harry solo pudo gruñir internamente, como odiaba la política, iba a ser una larga noche.
Unos minutos después las mascotas de ambos equipos salieron al estadio, primero fue Irlanda, salieron cientos de leprechaun formando diferentes formas en el cielo y dejando caer montones de dinero, pero el que conoce el dinero de leprechaun sabe que después de un tiempo este desaparece.
Después fue bulgaria, salieron unas mujeres realmente hermosas salieron al estadio y comenzaron a bailar, los hombre en todo el estadio comenzaron a celebrar y animar ruidosamente, Harry vio cómo varios hombres en el palco parecían querer levantarse, Harry incluso como Hermione le daba un zape a Ron y Neville, Sirius y Remus parecían menos afectados por lo que sea que estaba pasando, aunque Harry no sabía que era, sentía como algo trataba de entrar a su mente, pero con su entrenamiento en oclumancia fue capaz de repelerlo.
Son veelas - escuchó decir a Hermione - son una especie mágica, generalmente son mujeres muy hermosas que tienen un aura alrededor de ellas que trae a los hombres, pero si se enojan se transforman en algo más parecido a un ave, sus rostros se convierten en algo parecido a la cabeza de un ave con picos largos y filosos y con largas plumas que nacen de sus hombros, también pueden lanzar bolas de fuego de sus manos.
Cuando las veelas terminaron de bailar, el ministro se levantó y dio un discurso antes de dar comienzo al juego.
Tiempo después
Harry se encontraba en la tienda con todos los demás celebrando, los Weasley con Hermione y Neville, habían pasado a la tienda al ser la más grande.
Irlanda había ganado el partido, pero el buscador de Bulgaria, supuestamente el mejor buscador del mundo, Victor Krum, había atrapado la snitch.
Harry tenía la teoría de que lo hizo para que la derrota no fuera tan mala, ya que después de todo Irlanda iba liderando por demasiados puntos, y la única forma de que los alcanzaron un poco fue tomando la snitch.
Todos se encontraban celebrando cuando de pronto se comenzaron a escuchar varios gritos afuera, Harry y Remus con su mejor audición pudieron darse cuenta de que algo pasaba.
Algo pasa afuera - dijo Harry.
Los irlandeses están celebrando - dijo uno de los gemelos.
Esto es otra cosa - dijo Harry.
Sirius viendo lo serio que estaban Harry y Remus y sabiendo que ellos podían escuchar lo que pasaba afuera, se asomó en la entrada de la tienda para ver qué sucedía.
Mortifagos - dijo con veneno cuando volvió a meter la cabeza - están atacando el campamento.
¿Mortifagos? - dijo el señor Weasley sorprendido - pero quien tu sabes esta muerto.
Si pues parece que no les importa eso - dijo Sirius.
Justo en ese momento se escuchó una explosión de afuera.
Hay que salir de aquí - dijo Remus.
Tengo que ayudar al ministerio - dijo el señor Weasley.
Voy contigo - dijeron Bill, Charlie y Percy.
El señor Weasley asintió con la cabeza para después ver a los gemelos - Fred, George, Ginny es su responsabilidad, sáquenla de aquí.
Yo también iré - dijo Tonks - soy un auror.
Nosotros ayudamos a los chicos - dijo Andrómeda.
Chicos vayan al bosque - dijo Sirius viendo a Harry y a sus amigos - ocúltense ahí hasta que vayamos por ustedes después de ayudar.
Harry estaba apunto de decir algo hasta que sirios lo vio directamente a los ojos y le dio una mirada significativa, Harry lo entendió de inmediato y entró a su mente.
Se que no te vas a quedar sin hacer nada, pero asegúrate que nadie sepa que eres tu - dijo Sirius en su mente - y Harry, no te contengas, si los mortifagos te ven, te matarán, y no estoy listo para descubrir si volverás como vampiro o no.
Harry asintió casi imperceptiblemente con la cabeza dando a entender que entendió.
Vamos chicos - le dijo Harry a sus amigos.
Estos lo vieron como si estuviera loco pero Harry les dio una mirada significativa.
Todos salieron de la tienda y se dirigieron a diferentes caminos.
Mientras corrían Harry le explicó a sus amigos lo que Sirius les dijo, así que cada uno se puso un hechizo de distorsión en sus caras para que no pudieran reconocerlos y después se dirigieron a donde estaban los mortifagos, los tres se dirigieron por un lado y Harry por otro, todos sabían que si iban juntos solo estorbarían a Harry, no podían igualar su velocidad.
Un mortifago se encontraba felizmente torturando a una chica, como había extrañado esto, los gritos, la adrenalina, nunca debieron de haber parado.
Estaba apunto de aumentar el poder en la maldición cuando sintió que algo se aproximaba por detrás, estaba a punto de voltearse cuando sintió como era golpeado por detrás con una gran fuerza y salió volando contra un árbol.
Harry escucho como algo se rompió cuando el mortifago se estrelló contra el árbol, pero no le presto atención, sino que su atención estaba en la chica que se había desmayado cuando la maldición terminó.
Vio cómo su cuerpo se estremecía, así que pensando en lo único que podía hacer rápidamente se mordió la muñeca y dejó que unas gotas de sangre cayeran en la boca de la chica.
El estremecimiento de su cuerpo poco a poco disminuyó, así que Harry la tomó en brazos y se fue de ahí a super velocidad.
Tres mortifagos se encontraban riendo mientras persiguen a dos chicos por el bosque.
Así era como debían de ser las cosas, los sangre sucia teniendo miedo de sus superiores.
Uno de los mortifagos de pronto sintió como algo lo tomaba del cuello pero antes de que pudiera reaccionar fue jalado hacia la oscuridad del bosque.
Otro mortirolo vio como uno de sus compañeros desapareció y abrió su boca para decir algo, pero al intentar hablar ningún sonido salió de su boca, y antes de que pudiera hacer algo más, fue jalado por la parte de arriba desapareciendo entre las ramas de los árboles.
El último mortifago se dio la vuelta al escuchar las ramas de los árboles, pero al hacerlo no pudo ver a ninguno de sus compañeros.
Iba comenzar a lanzar maldiciones por todos lados cuando un hechizo salió de la oscuridad del bosque y se dirigió a él a una velocidad aterradora que no le dio ningún tiempo de escapar.
Los dos chicos que habían estado corriendo se asomaron detrás de un árbol al no oír nada de sus perseguidores, pero antes de que pudieran hacer algo ambos se desmayaron cuando un hechizo los impactó por la espalda.
Harry tomó a ambos chicos fácilmente y los llevó a un lugar seguro.
Tonks se encontraba peleando contra dos motifagos ferozmente, ella estaba implementando todo su entrenamiento con Moody en esta batalla, pero aun así no parecía poder ganar, los tres parecían estar en un punto muerto, y si algo no pasaba lo único que decidiría el ganador de la batalla es quien aguantaba mas.
Estaba comenzando a idear un plan para poder ganar cuando de repente uno de los mortifagos salió volando chocando contra un árbol y quedándose en el suelo.
Tonks y el mortifago restante se detuvieron tratando de entender qué sucedía, pero antes de que alguno de los dos hiciera algo, el mortifago cayó al suelo como si los hilos que lo sostuviera se hubieran roto.
Tonks se sorprendió por esto y miró a su alrededor rápidamente buscando al culpable, pero después de buscar por unos segundo no encontró nada, se acercó al mostifago para ver si descubría que sucedió.
Lanzando un lumus iluminó la punta de su varita y vio como salía sangre desde un lado de su cabeza.
Sirius se encontraba en el duelo más difícil de su vida, había terminado separándose de Remus al no poder seguirle el paso, parecía que después de todo si estaba fuera de forma, le costaba mucho continuar con el duelo, estaba casi sin energía y si no hacía algo esto terminaría mal para él.
Estas fuera de forma Black - dijo con voz burlona su oponente - ¿Qué acaso Azkaban no te trato bien?.
Cállate Malfoy - dijo Sirius con enojo mientras lanzaba un rompehuesos.
Tut tut tut - dijo Malfoy mientras se hacía hacia un lado y dejaba que el hechizo pasará - que bajo han caído los Black, pero no te preocupes - dijo mientras lanzaba un hechizo desarmador y este conectaba con Sirius haciendo que perdiera su varita - me asegurare de que cuando mi hijo sea Lord Black, esta vuelva a donde pertenece, Avada Ke…
Pero fue lo único que pudo decir, ya que de repente comenzó a escupir sangre por su boca, Sirius no tenía idea de lo que pasaba, pero observó como Malfoy parecía palidecer antes de que cayera hacia un lado.
Sirius se sorprendió al ver lo que estaba detrás de Malfoy, ahí con su presencia imponente y ojos dorados se encontraba su ahijado, pero lo que lo sobresaltó era que en su mano ensangrentada se encontraba un corazón.
