Apenas los pies de Harry estuvieron en la tierra, usó su velocidad para quitarse de ahí, y fue bueno que lo hiciera, ya que momentos después un hechizo pasó por el lugar donde estaba anteriormente.
Instintivamente usó su magia para intentar averiguar cuántas personas había en el lugar en el que estaba, pudo sentir tres presencias fácilmente, pero por alguna razón dos de ellas eran demasiado parecidas, de hecho una de ellas le recordaba demasiado al diario que destruyó en su segundo año.
Las dos presencias que eran parecidas se encontraban juntas un poco más alejados de él, mientras que la presencia que sitio lanzar el hechizo era la única que se encontraba cerca de él en estos momentos.
Sin perder el tiempo usó su velocidad y lo tomó del cuello alzándolo del suelo unos centímetros, lo reconoció al instante, y como no hacerlo si es uno de los responsables de la muerte de sus padres, era Peter Pettigrew.
Pettigrew - dijo Harry con enojo.
Ha Ha Harry - tartamudeo Pettigrew.
Con que eso hiciste después de escapar de prisión, corriste de vuelta a tu amo - dijo Harry con desprecio.
Tu no lo entiendes Harry - dijo Pettigrew mientras temblaba - el señor oscuro es muy poderoso, no podía desobedecerlo.
Tienes razón - dijo Harry - no lo entiendo, y no me importa entenderlo - dijo el para después entrar en su mente.
Al entrar en su mente, busco los recuerdos de cómo es que escapó azkaban, no le gustó para nada saber la falta de cuidado que tenían los magos al ni siquiera suprimir su magia, es conocimiento público que pettigrew es un animago.
Después observó cómo fue a Albania a buscar a Voldemort al haber escuchado que estaba ahí al haber espiado a Quirell en su primer año, y al parecer no busco a Voldemort por lealtad, sino que por miedo, sabía que Sirius y Remus lo buscarían para matarlo, así que necesitaría algo que se interpusiera entre ellos para que no lo mataran, y que mejor que un mago oscuro que causaba miedo en todas las personas.
Así que fue a Albania a buscar a Voldemort y ayudó lo ayudó a conseguir un cuerpo, aunque no era lo que el señor oscuro quería, ya que ese cuerpo era débil, por lo que necesitaba uno nuevo, también lo ayudó a capturar a Bertha Jorkins, y gracias a ella se enteraron del torneo de los tres magos y de las pruebas que abría, Voldemort vio la oportunidad para capturarlo y usarlo para crear un nuevo cuerpo, así que comenzó a idear un plan, luego de eso fueron a capturar a Barty Crouch, ya que necesitan una forma de entrar al torneo para hacer todo lo que necesitaban, pero al ir por él, se llevaron la sorpresa de encontrar a Barty Crouch Jr vivo, Voldemort no desaprovecho la oportunidad y volvió a reclutar a uno de sus leales mortifagos.
Voldemort ideó un plan para introducir a Junior en el torneo, o más específicamente Hogwarts, así que el que salía el expresso de Hogwarts, envío a Junior y a Pettigrew a secuestrar a Alastor Moody y Junior lo reemplazó usando poción multijugos.
Junior se encargó de preparar todo en Hogwarts, meter el nombre de Harry en el cáliz, encantar el trofeo para que lo trajera aquí y asegurarse de que fuera él el que llegará a la copa.
Esto solo hizo sospechar a Harry de que fue Junior quien controlaba a Krum en la última prueba.
Mientras Junior estaba en Hogwarts, Pettigrew se encargó de cuidar a Voldemort mientras preparaba todo para el ritual que crearía un nuevo cuerpo, al parecer Voldemort pudo haber creado un nuevo cuerpo todo el año y nadie se hubiera enterado hasta que fuera demasiado tarde, pero fue su capricho de querer usar la sangre de Harry para poder pasar la protección que dejó su madre, lo que causó que tuvieran que hacer todo este elaborado plan solo para capturarlo.
Al parecer también usó un anillo para volverse más fuerte, ya que Voldemort no estaba conforme con el poder que tenía, Pettigrew no sabia que era el anillo, solo sabía que Voldemort se lo encargó junto a su varita para que se los regresara al completar el ritual.
Después de descubrir el plan de Voldemort, Harry se concentró en otra cosa, quería saber la razón por la que Pettigrew hizo todo esto, quería saber la razón por la que traicionó a sus amigos.
Se adentro mas en la mente de Pettigrew y busco hasta que encontró la respuesta, Pettigrew siempre se sintió inferior comparado a los merodeadores, ellos eran más poderosos que él, y James y Sirius incluso eran ricos, siempre hacían bromas sobre él e incluso todas las demás personas lo consideraban como el extra del grupo, así que poco a poco el resentimiento creció en el, poco a poco el odio hacía los merodeadores nació, así que cuando un día en su último año de Hogwarts, un Slytherin se le acercó hablándole sobre el levantamiento de un nuevo señor oscuro y como este estaba reclutando, Pettigrew no lo pensó dos veces, era la oportunidad perfecta para mostrarle a los merodeadores que no eran mejor que el, así que se terminó uniendo a los mortifagos, con el paso de los años siguió fingiendo su amistad con los merodeadores, y así cuando se unieron a la orden del fénix, Pettigrew sirvió como un espía en sus filas, causando la muerte de varios de los miembros.
Pero el momento de orgullo de Pettigrew fue cuando los Potter lo hicieron el guardián del secreto de su ubicación al esconderse, en ese momento él se sentía invencible, tenía la vida de los Potter en sus manos, y no desaprovechó ni un segundo en terminarla al decirle a Voldemort el secreto, Pettigrew solo siente satisfacción al saber que por fin el era mas poderoso que los merodeadores, y lo mejor de todo, es que ellos eran ignorantes de todo esto.
Pero luego llegó la noche de Halloween, y el señor tenebroso de alguna manera fue derrotado, no perdió el tiempo en huir, sabía que Sirius que sabía la verdad sobre el guardián secreto iría tras de él, así que trato de huir, pero Sirius lo alcanzó, pero Pettigrew aprovechó el estado en el que se encontraba Sirius, y gritó culpándolo de la muerte de los Potter, aprovechando que había muggles prestando atención, luego envió un hechizo explosivo a una línea de gas expuesta que al parecer estaban reparando, no perdió el tiempo y se cortó un dedo para fingir su muerte, luego se transformó en rato y huyó de ahí.
Ese fue otro momento de gran orgullo para él, había vencido a Sirius Black, y al enterarse de que fue enviado a prisión por un crimen que no cometió, solo causó que se sintiera mucho mejor.
El enojo de Harry aumentaba mientras veía todo esto, sus padres habían muerto por los celos y resentimientos de Pettigrew, así como también había crecido sin un padrino por la misma razón, su enojo llegó a un punto explosivo, y sin que se diera cuanta sus ojos cambiaron a dorados, Pettigrew dejó escapar un sonido de miedo, y abrió la boca para lo que Harry suponía era rogar por su vida, pero nunca tuvo la oportunidad, ya que con un movimiento de su muñeca le rompió el cuello.
Harry lo soltó dejando que el cuerpo sin vida de Pettigrew cayera al suelo, se tomó unos segundos para controlar su ira, sabía que no debía dejar que lo controlara, aún quedaba Voldemort por enfrentar, y no podía hacerlo con su mente llena de ira.
Después de calmarse, Harry revisó el cuerpo de Pettigrew en busca de lo que sabía estaba ahí, después de unos momentos tenía en sus manos una varita y un anillo.
Ver la varita hizo que su ira volviera, esta era la varita que mató a sus padres, era esta la varita que arruinó su vida, usando su intención prendió fuego a la varita en sus manos, llamas verde esmeralda consumieron la varita en segundos.
Esto le causo algo se satisfacción a Harry, o por lo menos fue así hasta que recordó que también tenía el anillo en sus manos, rápidamente limpió sus manos de la cenizas que quedó en ella solo para encontrar una piedra, era la piedra que estaba incrustada en el anillo, al parecer está sobrevivió de alguna manera, al usar su magia para tratar de averiguar el motivo, pudo sentir la magia de la piedra, era muy similar con la magia de su capa de invisibilidad, no sabía el porqué de esto, pero tampoco tenía tiempo para averiguarlo, así que la guardó en su bolsillo junto con su capa para estudiarla después.
Con paso precavido avanzó a donde sentía las otra dos presencias mágicas, mientras avanzaba pudo observar por primera vez el lugar en el que estaba, vio lápidas y estatuas por todos lados, era un cementerio, cerca de ahí en una colina podía observar la mansión que había visto en los recuerdos de Pettigrew.
Siguió avanzando a lo que parecía ser un pórtico de madera, pudo escuchar el sonido de una serpiente proveniente de ahí, al acercarse un poco más por fin pudo ver de donde provenían las presencias que sintió.
Había una serpiente grande enrollada en sí, y sobre ella había un bulto que contenía lo que parecía ser el bebe mas horrible del mundo, Harry lo reconoció gracias a las memorias de Pettigrew.
Voldemort - dijo Harry.
Voldemort vio a Harry por primera vez y pudo observar como el odio se reflejaba en su rostro deforme - Potter - dijo con enojo - dónde está Pettigrew.
Muerto - dijo Harry simplemente.
Es una lástima pero eso no importa - dijo Voldemort con suficiencia - el plan funcionó, Nagini, atrápalo.
La serpiente se movió con una velocidad increíble, cualquier persona normal hubiera sido tomado por sorpresa, pero Harry no era normal, así que usando sus super reflejos atrapó a la serpiente por la cabeza y la aplasto usando su superfuerza.
El cráneo de la serpiente se aplastó como si estuviera hecho de plastilina y un vapor negro salió de esta mientras dejaba salir un grito.
NOOOO - gritó Voldemort con furia mientras se retorcía en la posición que quedó cuando Nagini se movió - ME LAS PAGARAS POTTER, TE MATARE, TE MATARE A TI Y A TODO LO QUE AMAS, HARE TU VIDA UN INFIERNO, ROGARAS …
Pero no pudo terminar porque Harry le dio con un poderoso desmaius en toda la cara.
El bebe deforme dejó de moverse y quedó inmóvil en el suelo, Harry quedó en shock por un momento.
¿Este era el mago más poderoso de todos los tiempos? ¿Este era la persona que mantuvo a el mundo mágico aterrado por años? ¿Esta era la persona que los magos ni siquiera se atrevían a decir su nombre por miedo?.
Harry solo podía pensar que los magos lo consideraban más poderoso de lo que era, o también puede que él sea más poderoso, o también puede ser que Voldemort se encontraba en un estado muy debilitado a comparación de su mejor forma.
Pero a Harry en realidad no le importaba nada de esto, lo que le importaba era matar a Voldemort, pero lamentablemente no sabía la manera de hacerlo, ha sobrevivido por trece años sin un cuerpo, y hasta que supiera cómo evitar que se mantuviera vivo no podría matarlo.
Tampoco podía tocarlo, aunque tampoco es como si quisiera, ya que si lo toca la protección de su madre se activara, probablemente destruyendo el cuerpo del bebe deforme como lo hizo con Quirell, y si eso pasaba Voldemort volvería a escapar en forma de espectro.
Así que usó su magia para levitarlo y salió para dirigirse al trofeo de los tres magos, aun podía sentir la magia del traslador en la copa, así que supuso que lo regresaría a Hogwarts, pero al querer tomarlo encontró un problema, no podía tocar a Voldemort para llevarlo porque destruiría su cuerpo, así que no podría usar el trofeo para llevarlo a ambos.
Pero después de unos segundos se le ocurrió una idea, después de todo aunque trataron de ser discretos podía sentir los hechizos rastreadores en él, de hecho los desactivo en el momento que entro al laberinto, pero no teniendo más opciones los activo al mismo tiempo que lanzaba otro hechizo.
El estadio de quidditch donde se realizó la última prueba del torneo de los tres magos era un completo desorden.
Alumnos y visitantes por igual tratando de averiguar lo que sucedía, maestros tratando de averiguar qué sucedió con el campeón de Durmstrang, una enfermera atendiendo a un herido campeón de Hogwarts mientras los padres de este observan con preocupación, la campeona de Beauxbaton siendo retenida por su familia preocupada mientras ella trataba de averiguar que paso con su novio, y por último una familia conformada por amigos, padrino y integrante de manada discutiendo con los organizadores del torneo sobre la ubicación del campeón desaparecido.
En el momento el que Harry tomó el trofeo, una alerta se activó en el escenario, salió confeti y explotan fuegos artificiales tapando la vista del escenario, pero cuando por fin pudieron observarlo, solo fue para encontrarlo vacío, el campeón del torneo de los tres magos y el trofeo no se encontraban ahí.
Esto confundió a los espectadores pero puso a los organizadores en alerta, los campeones aun en el laberinto fueron sacados por los maestros posicionados para hacerlo e inmediatamente fueron cuestionados sobre lo que sucedió por los jueces.
Cedric les contó lo que pasó y como Harry había tomado el trofeo y desapareció, Fleur les dijo lo mismo, de como ella acababa de ver el trofeo solo para observar a Harry desaparecer.
Los campeones fueron mandados con la enfermera mientras los organizadores discutían sobre lo ocurrido.
Hermione, Neville y Ron hartos de no saber que pasaba se acercaron a Fleur con Sirius y Remus siguiéndolos, ahí cuestionaron a Fleur sobre lo sucedido y aprendieron sobre la desaparición de Harry.
Esto causó que se dirigieran con los organizadores del torneo para exigir respuestas, ya que ahora sí se encontraban preocupados, Sirius y Remus habían puesto hechizos rastreadores en Harry, pero sintieron como estos eran desactivados a entrar al laberinto, en ese momento supusieron que Harry lo había hecho, pero con el peligro de Voldemort presente ya no estaban tan seguros.
En el camino se les unió Tonks y Amelia Bones, la cual había avisado a Amelia de que algo pasaba después de ver que Harry no volvió, los seis llegaron con los organizadores donde se encontraba el ministro de magia y comenzaron a discutir sobre lo que estaba pasando.
Pasaron unos minutos en la cual la discusión no llegaba a ningún lugar hasta que un lobo etéreo los interrumpió, muchos lo reconocieron y le pusieron atención al instante, entre ellos Amelia al reconocerlo del año pasado, los que no lo reconocían también le prestaron atención al ver la forma de actuar de los demás.
El patronus se detuvo en frente de Sirius y abrió la boca para hablar con la voz del campeón desaparecido - Estoy bien, no se preocupen, pero surgió un problema y no puedo volver por mi cuenta, volví a activar los hechizos rastreadores que pusieron en mi, si, se que los pusieron en mí, no traten de negarlo, si podrían ser tan amables de venir por mi se los agradecería, y si logran que un auror vengan con ustedes mucho mejor.
En el momento que el patronus desapareció Sirius y Remus se pusieron manos a la obra, activaron en hechizo rastreador y pudieron averiguar sus coordenadas, no perdieron el tiempo y arrastraron a Tonks mientras se dirigían fuera de Hogwarts para poder desaparecer.
No tan rápido - dijo Amelia causando que se detuvieran - el señor Potter fue raptado de Hogwarts, iré con ustedes.
Yo igual iré con ustedes - dijo con su voz de abuelo Dumbledore - de hecho si pueden crear un traslador pudo hacer que sea capaz de pasar por las protecciones del castillo.
Hablaremos de eso después Dumbledore - dijo Amelia seriamente - la única manera de que el señor Potter fuera raptado es que permitieras que el traslador pasará por las protecciones.
La copa estaba encantada para transportar el campeón al escenario Amelia - dijo Dumbledore tranquilamente - alguien debió haber alterado la destinación del traslador.
Sirius y Remus rápidamente regresaron y crearon el traslador para después pasarlo a Dumbledore y que él lo modificara.
Yo también iré - dijo el impostor Moody - no sabemos que los espera del otro lado.
Me parece bien Moody - dijo Amelia.
Justo cuando Sirius iba a activar el traslador se escuchó otra voz.
Un momento, soy el ministro de magia - dijo de forma pomposa Fudge - yo también iré - dijo al sentirse excluido cuando se supone que él era la persona al poder.
Vamos a un posible lugar peligroso ministro - dijo Amelia.
No importa, soy el ministro de magia - dijo don suficiencia Fudge.
Como quiera - dijo Amelia.
Todos tomaron el traslador y Sirius por fin lo activó.
Harry se encontraba destruyendo los huesos del padre de Voldemort mientras esperaba, descubrió los ingredientes del ritual al leer la mente de Pettigrew, no iba a arriesgar que Voldemort volviera.
Justo cuando volvió a cubrir la tumba, sintió como magia se acumulaba en un lugar cerca de él y un momento después siete personas aparecieron.
Pudo distinguir a Sirius, Remus y Tonks fácilmente, se sorprendió un poco al ver a Dumbledore, pero supuso que era de esperarse que el también viniera, la presencia de Amelia Bones sorprendió y agradó al mismo tiempo, ella sería de ayuda para contener a Voldemort, no entendía la presencia del ministro de magia aquí, el no aportaba nada en esto, de hecho si lo que decía Sirius era cierto solo traería problemas, pero fue la última presencia la que lo hizo reaccionar, aun recordaba lo que vio en la memoria de Pettigrew.
Las siete personas que acababan de aparecer se tomaron un tiempo para recuperarse del viaje mágico que acababan de hacer, pero antes de que alguno pudiera hacer algo un hechizo le dio de lleno en la cara a Moody causando que cayera al suelo inconsciente.
Todos reaccionaron de manera instantánea apuntando las varitas al lugar de donde vino el hechizo, todos a excepción del ministro de magia que dio un grito para después tirarse al suelo.
Harry - dijeron Sirius y Remus con alivio.
Señor Potter - dijo Amelia con enojo - ¿Cuál es el significado de esto?
Es un impostor - dijo Harry tranquilamente - está usando poción multijugos.
Amelia se puso alerta al instante, pero aun así no le dio la espalda a Harry - ¿Y cómo sabes eso?.
Pettigrew me lo dijo - dijo Harry.
¿Pettigrew? - preguntó Amelia - ¿Peter Pettigrew? - Al ver a Harry asentir volvió a preguntar - ¿Y dónde está Pettigrew?.
Harry señaló hacia un lado al cuerpo de Pettigrew.
Todos siguieron la dirección en la que señaló para ver a un cuerpo en el suelo.
¿Y el esta …? - preguntó Amelia.
Muerto - le contestó Harry.
ARRESTENLO - grito Fudge levantándose del suelo - MATO A ALGUIEN.
En defensa propia - dijo Harry aunque sabía que no era cierto.
ESO NO ES UNA EXCUSA - gritó Fudge.
¿Entonces si me secuestran para tratar de construir un cuerpo a Voldemort me debo de dejar atrapar? - preguntó Harry mientras señalaba a Voldemort.
Por primera vez las seis personas que llegaron notaron el bulto envuelto en sábanas flotando a un lado de él.
¿Ese es …? - pregunto Tonks con nerviosismo.
Voldemort - confirmo Harry.
Que clase de mentiras son estas - dijo con enojo Fudge - Voldemort está muerto, me escuchaste MUERTO.
Si está muerto ministro - dijo Harry sarcásticamente - ¿entonces qué es esto? - preguntó mientras hacía girar el bulto para que pudieran verlo.
Los seis hicieron exclamaciones de sorpresa al ver lo que había en el bulto, parecía un bebe horrible, pero los que formaron parte de la guerra pasada pudieron reconocer los rasgos de serpiente en la cara.
Eso es … el esta … no es posible - trato de decir el ministro.
Antes de que alguien pudiera decir algo más, Moody comenzó a sacudirse en el suelo, parecía como si estuviera cambiando de apariencia, cuando el cambio terminó pudieron reconocer quien era.
Es Barty Crouch Junior - dijo Amelia asombrada.
No, no es posible - dijo el ministro en negación - él está muerto.
Tiene la prueba de que no lo está frente a usted ministro - dijo Sirius secamente.
Después pensamos en qué hacer con él - dijo Remus - ahora deberemos concentrarnos en qué hacer con Voldemort, Harry, ¿estas bien? veo que todo está bajo control, pero dijiste que había un problema.
Estoy bien Remus - dijo Harry - el problema era que no podía volver, la copa es un traslador que me llevaría de vuelta a Hogwarts, pero no puedo tocar a Voldemort para llevarlo conmigo.
¿Por qué no puedes tocarlo? - dijo Amelia tratando de controlarse después de todas las revelaciones esta noche.
Por que lo que sea que hicieron mis padres la noche de Halloween para salvarme sigue activo - dijo el - Voldemort no puede tocarme, porque si lo hace se quema.
¿Y cómo sabes eso? - volvió a preguntar Amelia.
En mi primer año el profesor Quirrell estaba siendo poseído por Voldemort y trató de atacarme - respondió Harry - pero cuando me tocó su mano se quemó, así que lo golpeé y ardió en llamas.
MENTIRAS - gritó Fudge - el que no debe ser nombrado está muerto, y tú serás arrestado por matar a un maestro.
Que acaso no está escuchando nada de lo que dice - preguntó Sirius con enojo.
Claro que estoy escuchando - dijo Fudge - estoy escuchando un montón de mentiras.
Harry lo ignoro y hablo - ¿qué vamos a hacer con Voldemort? - pregunto - por qué no podemos matarlo, no sabemos cómo se mantuvo con vida la última vez.
Pero antes de que pudiera hablar, Dumbledore que se había mantenido en silencio hasta ahora por fin habló - No tienen por que preocuparse - dijo - yo me encargare de esto, solamente me encargare de que ustedes no lo sepan - dijo mientras levantaba su varita con la intención de lanzar un obliviate masivo, sus planes habían sido alterados demasiado, Voldemort debía volver para volver vencerlo en el momento adecuado, también los demás no deben de hacerse preguntas de por que sigue con vida, solo deben de aceptar su palabra de que el lo investigara, no puede dejar que esto siga, o sino todo se saldrá de control y no podrá seguir con sus planes.
Pero antes de que pudiera lanzar el hechizo, un hechizo llegó a él a gran velocidad, ni siquiera percibió el momento en que Harry alzó su varita, solo sintió como su propia varita salió de sus manos y se dirige a las del niño que debe morir, mientras él era empujado varios metros hacia atrás.
Harry al ver al director a punto de lanzar un hechizo sobre ellos no perdió el tiempo y lo desarmó, no quería hacer algo grave ya que no conocía las intenciones de este, pero si tenía en cuenta las palabras que dijo seguro les borraría la memoria, así que para ser precavido mejor le quitó la varita.
La varita se dirigió hacia él y de manera instintiva la tomó del aire, pero en el momento que esta toca su mano, magia surgió de la varita y se dirigió hacia él, al mismo tiempo podía sentir como la capa y la piedra en su bolsillo reaccionan igual, antes de que pudiera hacer algo la magia pareció llegar a su cabeza y de pronto se encontraba en otra parte.
Miró a su alrededor y reconoció el lugar, era el prado donde se transformó por primera vez, pero todo estaba oscuro, ni siquiera parecía haber una luna en el cielo, pero de alguna manera podía ver perfectamente en la oscuridad sin la necesidad de usar sus poderes, aparte de que se podía observar una gran fuente de luz al fondo del prado, trato de sentir magia a su alrededor para saber qué pasaba, pero instantáneamente fue asaltado por una gran sobrecarga de información, era como si hubiera magia en todos lados, como si todo fuera hecho por magia.
Se podría decir que es cierto - dijo una voz a sus espaldas.
Harry se volteo rápidamente con su varita en mano mientras bajaba la mano que tenía la varita de Dumbledore para enfrentar a la persona que hablo, ni siquiera había escuchado a alguien acercarse a él.
Desde cierto punto de vista todo está hecho con magia - termino de decir la persona.
Harry examinó a la persona que habló, era una mujer, llevaba un vestido beige junto con una chaqueta del mismo color, tenía el cabello largo de color rubio y ojos oscuros que lo observaban atentamente.
¿Dónde estoy? - preguntó Harry después de unos segundos en silencio.
En el lugar que los humanos llaman limbo - dijo la mujer simplemente.
¿El limbo luce como un prado a las afueras de Londres? - dijo sarcásticamente mientras notaba el comentario que hizo sobre los humanos, al parecer ella no era humana.
No - dijo ella con una risita - el limbo refleja el aspecto del mundo, pero dudo que quisieras aparecer en un cementerio, así que mejor hice que aparecieras en este lugar.
¿Tú me trajiste aquí? - preguntó Harry mientras se ponía alerta - ¿Por qué?.
Yo no te traje exactamente a ti aquí - dijo ella - pero si soy la razón por la que estás aquí, y esta razón es porque necesito que me ayudes en algo.
¿Quién eres? - preguntó el.
Mi nombre es Lynn - dijo ella simplemente.
Si, eso no me ayuda en nada - dijo el.
Soy la que los humanos llaman el barquero de almas - dijo ella.
El barquero de almas - repitió el distraídamente hasta que captó lo que dijo - ¿estoy muerto? - dijo con preocupación.
No - dijo ella con otra risita - no estás muerto, tu alma aún se encuentra en tu cuerpo, lo único que está aquí es tu mente.
Ok - dijo el tranquilizándose - y por qué estoy aquí.
Creí que podíamos hablar - dijo ella con una sonrisa - conocernos un poco.
Hablar - dijo Harry secamente - me trajiste aquí - dijo señalando alrededor obviamente - lo que sea que es este lugar para hablar.
La mujer lo observó por unos segundos para después hablar - Quiero contarte una historia - al ver que Harry iba a hablar lo interrumpió antes de hacerlo - prometo enviarte de vuelta después de hablar - dijo ella - incluso volverás y parecerá que no ha pasado ningún segundo.
Harry lo pensó unos segundos para después asentir - Está bien- dijo el.
Hace mucho tiempo - ella comenzó - existían un mundo con diferentes personas y familias, cada una con poderes increíbles, pero ellos no sabían esto, para ellos los poderes que tenían siempre fueron normales, con el paso de los años aprendieron a hacer diferentes cosas, hasta que un día uno de ellos aprendió algo que lo cambió todo, aprendió a viajar a otras dimensiones.
Harry abrió mucho los ojos al oír esto y abrió la boca para decir algo pero Lynn lo interrumpió.
Déjame contarte la historia - dijo ella - y si tienes dudas me preguntas al final - al verlo asentir continuó hablando - al viajar a esta nueva dimensión, descubrieron a nuevas personas, se parecían a ellos, pero hablaban una diferente lengua, a los viajeros de otra dimensión no les costó mucho tiempo aprender la lengua para comunicarse, pero esto reflejó una nueva diferencia, las personas de la nueva dimensión no tenían el mismo poder que las personas que viajaron a esa dimensión tenían, un poder que eventualmente sería conocido como magia, esto causó una separación entre ambos grupo, las personas de la dimensión descubierta fueron llamados humanos, mientras que las personas que visitaron la dimensión y tienen magia fueron llamados dioses.
- Pero también descubrieron otra dimensión, esta se mantenía siempre oscura y fría, el sol nunca salía y no había luna en el cielo, pero por alguna razón los humanos que morían, siempre parecían aparecer en esta dimensión, poco a poco fue habitada, pero aun así eran pocas personas.
- Las visitas de los ahora llamados dioses al mundo de los humanos y a esta nueva dimensión que llamaron limbo fueron pocas, no tenían razones para hacerlo, los dioses eran felices en su hogar, pero uno de ellos no lo era, Ken tenía la necesidad insaciable de conquistar, lo que lo llevó a buscar nuevos lugares donde podría ser temido y amado, ya que en el mundo de los dioses sería combatido por los demás, así que cruzo al mundo humano llevando a toda su familia consigo, esto llamó la atención de los demás dioses que comenzaron a habitar diferentes lugares del mundo humano, esto causó disputas entre los dioses peleando por partes del mundo, lo cual causó guerras entre los humanos que seguían sus órdenes, más y más gente moría cada día, y más y más gente comenzó a llegar al limbo, unas pequeñas gotas de agua se convirtieron en una inundación.
- Pero entonces, la hermana de Ken considero esto como algo injusto, vio a las personas caminar por la oscuridad para siempre sin algún rumbo alguno, así que hizo algo estúpido, se compadeció, encontró a una madre y su hija que murieron sin razón alguna y pensó que sin los dioses estaban quitándoles felicidad y hogar a los humanos, ella debería de llevar a los humanos a su hogar, pero cuando su hermano Ken se enteró trato de regresar a los humanos al limbo, pero por alguna razón sus almas no podían volver, así que convenció a los demás dioses de que fuera castigada, así que la maldijeron, si estaba decidida a ayudar a los humanos, entonces que lo hiciera por toda la eternidad.
- Incapaz de cruzar al mundo de los dioses pero obligada a llevar a los humanos a él, con el paso de los años y debido a los diferentes dioses en la tierra, este lugar llegó a conocerse por diferentes nombres, el cielo, paz, valhalla, elisio, paraíso, etc, mientras que la diosa encargada de transportar a las almas pasó a ser conocida como Caronte, el barquero, la muerte, Valkyrie, dependiendo de la parte del mundo y la religión, y ese a sido trabajo por más de diez mil años mas o menos.
Harry se dio cuenta de algo importante cuando ella terminó la historia - Tu eres ella - dijo él - la diosa que se encarga de transportar las almas a la paz.
Yo soy ella - dijo ella con una sonrisa triste.
Lo siento - dijo Harry sinceramente.
Descuida - dijo ella - no es tu culpa.
Harry guardó silencio unos segundos hasta que pensó en algo - Pero si los humanos no tenían magia, ¿cómo es que la tienen ahora?, y si solo había humanos en el mundo, ¿de donde salieron las otras criaturas mágicas? - preguntó el.
No se que paso exactamente - dijo ella - al no poder salir del limbo y todo eso, pero se que uno de los muchos hijos de mi hermano que tuvo con los humanos, consiguió entrar a la dimensión donde está nuestro hogar gracia a la ayuda de uno de los portales que los dioses abrieron en la tierra, no se como lo hizo exactamente, pero de alguna manera consiguió robar magia de nuestra dimensión y la llevó a la dimensión de los humanos, luego se la dio a las personas de la aldea en la que él habitaba, pero al parecer hubo un efecto inesperado, en el momento que la magia llegó al mundo humano, el mundo pareció adaptarla para sí mismo, ya que los niños comenzaron a nacer con la habilidad de hacer magia.
Se parece al mito en el que Prometeo roba el fuego de los dioses y se lo da a la humanidad - dijo Harry distraídamente.
De hecho de ahí viene el mito - contestó Lynn - solo que en lugar de fuego fue magia.
Harry se tomó un segundo para asimilar esa noticia antes de continuar - Entonces, ¿de donde surgieron las otras criaturas mágicas?.
Después de que los humanos consiguieron la habilidad de hacer magia - continua Lynn - todos se dieron cuenta de algo muy pronto, esta era diferente a la magia de los dioses, era menos potente, y por alguna razón no afectaba a los dioses.
- Así que comenzaron a buscar la manera de hacerse más fuertes, de convertirse en dioses, pero lo único que lograron fue dejar de ser humanos, transformarse en algo nuevo, naciendo así las diferentes especies mágicas a lo largo de los años.
¿Todas las especies mágicas alguna vez fueron humanos? - preguntó sorprendido Harry.
Cada una de ellas - dijo simplemente Lynn.
Me encantaría ver la cara de los goblins si se enteraran de eso - dijo Harry divertido para después ponerse serio - entiendo todo esto, pero entonces ¿por qué estoy aquí?.
Para eso necesito seguir contándote la historia - dijo Lynn mientras el asentía - la magia que adquirieron los humanos era diferente a la de los dioses, pero eso no significa que sea menos poderosa, unos siglos después de que el mundo tuviera magia una persona nació, esta persona era un psíquico, lo que sé es que esta persona fue asesinado por alguna razón, más específicamente, fue quemado vivo, su muerte creó una explosión psíquica tan poderosa que una nueva dimensión se creó, una huella psíquica de su muerte, donde castigaría para siempre a las almas que cometerían malas acciones, convirtiéndose así en el infierno, purgatorio, inframundo, el nombre depende de a quién le preguntes, pero todos son la misma dimensión.
¿Un humano creó el infierno? - preguntó Harry impactado.
Si - dijo ella - no creo que cualquiera pueda hacerlo, pero no es el único que lo ha hecho, y es aquí donde surge la razón por la que te traje aquí.
¿Qué quieres decir? - preguntó Harry.
Varios siglos después de la creación del infierno - continuó Lynn - una mujer muy poderosa con la capacidad de hacer magia creó una nueva dimensión, pero esta dimensión era diferente a las demás, ya que esta se hizo con el objetivo de atrapar almas, o más específicamente almas sobrenaturales.
¿QUE? - preguntó Harry sorprendido.
Pero ella siguió hablando sin hacerle caso - Todas las almas sobrenaturales, o mejor dicho, todas las almas con algún rastro de magia, fueron atrapadas en una dimensión nueva, esta dimensión al igual que el limbo refleja el mundo humano, pero la diferencia es que en esta puedes ver el mundo humano pero no interactuar con él, aparte de que no puedes ver a nadie más en esa dimensión, es como si estuvieras en el mundo humano pero incapaz de interactuar o hablar con alguien, esta dimensión se conoce como el otro lado.
Eso es horrible - dijo Harry para después darse cuenta de algo - Espera un momento, ¿mis padres están ahí? - preguntó alarmado.
Si - dijo Lynn simplemente - y cualquier ser con magia que haya muerto después de lo que los humanos llaman el primer siglo antes de cristo.
Harry había comenzado a hiperventilar, miles de personas en una dimensión incapaces de interactuar con algo, atrapadas e incapaces de escapar.
¿Hay alguna forma de liberar a las personas? - preguntó Harry.
Esa es la razón por la que te traje aquí - dijo Lynn.
¿Cómo las líbero? - preguntó Harry.
Eso nos lleva a otra historia - al ver la cara de Harry solo le mando una mirada severa que lo hizo quedarse callado - Sin importar que no pudiera salir del limbo, los demás dioses podían seguir viajando cuando quisieran, así fue como me entere de lo que pasaba en el mundo humano, aparte de que a veces también suelo hablar con las almas en limbo, las cuales son las almas que no tienen magia y tampoco fueron malas pero aún tienen asuntos pendientes, y que al resolverlos puedo llevarlas a la paz.
- Al inicio no me importaba mucho el otro lado, creí que sería una dimensión como el infierno, una dimensión con el propósito de retener a personas malas o algo así, pero con el paso de los años vi que retenía a todas las personas con magia por igual, incluso a inocentes y niños que no merecen sufrir esa clase de destino, su pudiera destruiría el otro lado, pero no soy capas de dejar el limbo, y no se de que manera el otro lado se mantenga existiendo, así que como hace unos mil años tuve una idea, que tal si construía un portal entre el limbo y la tierra para poder pasar personas directo aquí, no había forma de que salvara a las personas en el otro lado pero por lo menos podía darles un camino en el que no quedarían atrapados, así que le encargue a una sobrina mía llamada Jen, que es una increíble creando cosas, que construyera un portal, ella lo hizo, el portal se encargaría de destruir el cuerpo de las personas indoloramente y su alma cruzaría al limbo, creando así por primera vez el primer atajo al limbo para los humanos, Jen le contó esto a las personas que vivían cerca del lugar donde creó el portal, pero antes de que pudiera avisarle a más personas, algo pasó con los dioses en el mundo humano, de pronto dejaron de ser tan importantes como lo eran antes y no he vuelto a ver a ningún otro dios viajando al limbo dese entonces.
- Esto causó que no se corriera la voz sobre el portal al limbo, siendo así adueñado y ocultado por un grupo de magos conocidos como el consejo de brujos.
Harry abrió mucho los ojos al escuchar esto.
Si - dijo Lynn - tus antepasados, ellos junto a un grupo de magos mantuvieron oculto el portal, ya que lo consideraban un camino directo a la muerte, y no una ruta de escape para cualquier ser sobrenatural que quisiera escapar el otro lado, y al no tener más comunicación con los dioses mi forma de interferir se terminó.
- O así fue hasta doscientos años después que tres hermanos descendientes de unos de los magos que ocultaron el portal comenzaron a experimentar con él, estudiando su magia, magia de los dioses, y comenzaron a intentar replicarla en tres objetos.
- Utilizando la madera de un saúco o a la orilla del río cerca de su casa, el hermano mayor intentó crear una varita que pudiera duplicar la magia encontrada en el arco, haciéndola la más poderosa del mundo.
- El segundo hermano usó una piedra del mismo río para recrear la magia del portal, de esta forma siendo capaz de llamar espíritus del más allá.
- Y por último el tercer hermano creó una capa de invisibilidad y trató de usar la magia del portal para crear una capa que pudiera esconderse de la muerte.
- Pero algo que no tuvieron en cuenta es que estaban jugando con magia que no entendían, así que el resultado terminó siendo una explosión mágica causada por los artefactos que al utilizar la magia del arco terminó transportándolos a ellos y los tres artículos al limbo.
- Así fue como yo los conocí, en el mismo puente en el río de donde sacaron las piezas pero esta vez en el limbo, ellos me contaron lo que intentaron hacer, y entonces vi mi oportunidad, esos tres eran los primeros humanos en cruzar al limbo estando vivos, esto me dio la ventaja de ser capaz de enviarlos de vuelta, así que hice un trato con ellos, ayudaría a crear sus reliquias y ellos me ayudarían a mí a rescatar las almas del otro lado.
- Y eso fue lo que hice, utilice la varita que había hecho el hermano mayor y la imbuí con mi magia, magia de los dioses, haciéndola la varita más fuerte en el mundo, luego use la piedra del segundo hermano y imbuí la habilidad de ver otras dimensiones en la piedra, de esta forma permitiendo ver a las personas muertas, y a la capa del último hermano lo que hice fue imbuir mi magia en los encantamientos de invisibilidad, causando así que fuera capaz de ocultarse de cualquier cosa y magia mientras fuera inferior a la de los dioses.
- Pero no solo eso, sino que al estar tantos milenios en el limbo, adquirí cierto control sobre él, por lo que en las reliquias también iba algo de la magia del limbo, la función de esta era que cuando los tres magos unieran la magia de las reliquias, crearán una explosión mágica que afectará al otro lado, creando así una especie de abertura en la dimensión, ocasionando que las personas que no tuvieran más asuntos pendientes pudieran cruzar al limbo y de aquí yo los llevaría a la paz.
- Pero esto fallo, algo que debes de saber es que cuando las personas mueren o están cerca de la muerte sus almas vienen al limbo, pero si son revividas o se recuperan, sus almas vuelven a la tierra, pero por alguna razón olvidan su experiencia en el limbo, yo esperaba que como los tres hermanos viajaron con sus cuerpos al limbo pudieran recordar todo, pero lamentablemente lo que recordaban era diferente a lo que sucedió, por alguna razón recordaron que se encontraron con la muerte y lograron engañarla, y como regalo por superarla les dio las tres reliquias, incluso olvidaron el verdadero propósito de juntar las reliquias, por alguna razón terminaron creyendo que si alguien las juntaba se convertiría en el amo de la muerte.
- Esto ocasionó que una historia se creará, llamándolas así las reliquias de la muerte, muchas personas las han buscado a lo largo de los años, pero por suerte el poder de las reliquias no funcionaria al máximo a menos que el que las use tuviera la magia de los hermanos originales.
- Siendo esta la razón por la que estás aquí, lograste juntar las tres reliquias y estas funcionan a su máximo poder al tener la magia de uno de los hermanos.
Harry solo pudo observar boquiabierto, acababa de conocer el origen de una de las leyendas más conocidas en el mundo mágico, como no iba a conocer la historia, todo mundo la conocía, incluso los hijos de muggles la aprendían de sus amigos al entrar a Hogwarts.
Entonces - dijo Harry vacilante - ¿Lo único que tengo que hacer es activar el poder de las tres?.
Si - dijo Lynn - pero lamentablemente no están fácil, las reliquias fueron hechas para usar el poder de tres magos adultos muy poderosos y crear una abertura en el otro lado, pero ahora todo depende de la magia de un niño de catorce años, pero al parecer tenemos suerte, por que si, eres un niño de catorce años, pero un niño muy poderoso, sintiendo tu magia que sigue creciendo, calculo que llegarías al poder de los tres hermanos combinado cuando cumplas veintiún años.
Entonces tengo que hacer es esperar a que tenga el poder necesario y luego combinar el poder - dijo el - ¿pero como sabré cuando tenga el poder suficiente?.
Las reliquias - dijo Lynn - fueron diseñadas para que cuando fueran activadas al máximo poder juntas, se fusionarán con el poder del portador, así que al regresar al mundo humano puedes esperar que esto comience, cuando la tres reliquias están fusionadas contigo, sabrás que eres lo suficiente poderoso para usar su verdadera función.
Ok - dijo Harry - lo haré.
Eso es todo lo que pudo pedir -dijo Lynn - lo hice una vez hace milenios y lo vuelvo a hacer ahora, no dejaré que personas inocentes sufran por culpa de alguien más.
Una pregunta más - dijo Harry - ¿Hago correr la voz del portal?.
Lynn se tomó unos momentos para responder - No creo que sea necesario, si eres capaz de hacerlo, destrúyelo, los magos lo han usado como forma de castigo, no permitiré que algo hecho por mi familia se use de esa manera.
Me podrías decir donde está - pidió Harry.
Está en el lugar que los magos llaman departamento de misterios - dijo Lynn - incluso creo que lo llaman el velo de la muerte.
Ok - dijo Harry - veré que puedo hacer - estuvo en silencio hasta que considero algo - qué pasaría si una persona que engañó a la muerte es arrojado por el velo.
¿A qué te refieres con engaño a la muerte? - preguntó ella.
Su cuerpo fue destruido al menos dos veces - respondió él - pero sigue vivo de alguna manera.
La única forma que pienso en que alguien pueda sobrevivir a eso es que su alma esté anclado al mundo humano - dijo ella - el velo te debería de servir para eso, ya que fue creado para eliminar el cuerpo y llevarse el alma, no importa si está anclada, también succionara el ancla.
Ok - dijo Harry teniendo una idea en quien usar el portal.
Enviare tu mente de vuelta a tu cuerpo - dijo Lynn - espero que gracias a esto recuerdes esta conversación, pero una cosa mas, te pido como favor que si en algún momento de tu vida puedes destruir el otro lado, lo hagas.
Está bien - dijo Harry - si en algún momento se me presenta la oportunidad, lo haré.
Buena suerte Hadrian Peverell - dijo Lynn.
Antes de que Harry pudiera preguntar por qué lo llamó Peverell, sintió como su conciencia volvió a su cuerpo y justo como Lynn dijo, ningún segundo había pasado.
