Esto le pertenecía a Katherine - dijo Stefan entrando a la biblioteca con una foto en la mano - la encontré en sus cosas cuando creí que estaba muerta.
Bonnie tomó la foto y la colocó en un tazón para después derramar un poco de agua sobre la foto - Incendia - dijo y el agua comenzó a arder, mientras la foto se quemaba, Bonnie comenzó a recitar un hechizo - Terra Mora Vantis , Quo Incandis.
¿Eso que hará? -pregunto Damon.
Las cenizas que queden la incapacitaron - dijo Bonnie - sóplenlas en su cara y estará incapacitada por uno o dos minutos - dijo mientras veía las cenizas que quedaba - lo suficiente para que tomen la piedra y salgan de ahí.
Mientras nadie la veía, Bonnie se limpio un poco de sangre que salía de su nariz, aún le afectaba la magia que hacía, aún no era más poderosa.
Necesitaremos antorchas para el hechizo - dijo Stefan mientras se levantaba.
Las estacas de Alaric están en mi carro - dijo Damin - voy por ellas, ¿bienes Bonnie?.
Adelántense - dijo ella - ya casi termina.
Cuando Damon y Stefan se fueron Jeremy se acercó a ella.
¿Qué haces? - preguntó directamente mientras Bonnie lo intentaba silenciar - no eres lo suficientemente fuerte.
Estaré bien - dijo Bonnie.
Puedes salir herida - dijo Jeremy.
Y Elena puede morir - dijo Bonnie callando a Jeremy - Voy a estar bien, lo prometo.
Jeremy no respondió por unos segundos hasta que finalmente dijo - Está bien, pero puedes traerme algo en que poner las cenizas, por favor.
Bonnie se le quedó viendo por unos segundos hasta que aceptó.
Jeremy aprovechó que nadie lo veía y tomó un poco de la ceniza.
Antes de que alguien se diera cuenta salió de la casa de los Salvatore y fue a la tumba dónde está Katherine.
Al llegar ahí encontró a Katherine el límite de la barrera que no la dejaba salir.
Joven Gilbert - dijo de forma burlona - esto es una gran sorpresa.
Estoy aquí por la piedra lunar - dijo Jeremy directamente.
Si, si - dijo Katherine con cansancio - la piedra lunar, es muy popular hoy.
Solo dámela - dijo Jeremy.
Katherine suspiro antes de contestar - Que inocente pequeño Gilbert, si las quieres debes de venir por ella.
Jeremy no perdió el tiempo y uso una de las armas de Alaric, apuntó el arma a Katherine y una estaca se clavó en su estomago, Jeremey no perdió el tiempo y sorcio a Katherine con las cenizas, cuando la vio caer busco la piedra en ella, pero al no encontrarla tuvo que adentrarse a la tuvo hasta que la encontró al fondo, pero cuando iba de regreso Katherine ya se había recuperado, y no perdió el tiempo para atacar al morderle el cuello, sin embargo Jeremy uso la poca fuerza que le quedaba y logró arrojar la piedra afuera de la tumba.
Llegando afuera de la tumba se encontraban Stefan, Damon y Bonnie, pero ninguno sabía lo que había pasado.
Perdón por llegar tarde - dijo ella - pero no encontraba a Jeremy.
No pudo con la presión cierto - dijo Damon.
Dijo que vendría - dijo Bonnie a la defensiva.
Mientras bajaban las escaleras hacia la tumba el teléfono de Damon sonó, este se detuvo para contestar el teléfono mientras Stefan y Bonnie bajaban.
No es el mejor momento Rose - dijo Damon después de ver quien llamaba.
No te enojes conmigo - fue lo primero que dijo Rose.
¿Por qué? - preguntó Damon preocupado - ¿Qué hiciste?.
Tienes que venir al departamento de Slater de inmediato - dijo ella.
¿Qué sucede? - pregunto Damon
Mientras tanto Stefan y Bonnie vieron la piedra lunar en el suelo fuera de la tumba.
¿Qué diablos? - dijo Stefan.
¿Esa es la piedra lunar? - preguntó Bonnie sorprendida.
Pero antes de que alguien dijera algo Katherine apareció en la entrada de la tumba - siento interrumpir - dijo - pero hoy ha sido un día lleno de sorpresas - dijo mientras les mostraba a Jeremy.
Lo siento - dijo Jeremy débilmente - tome algo del polvo.
No se preocupen - dijo Katherine despreocupadamente - se que tiene su anillo, así que sin importar cuantas veces lo mate, él seguirá regresando por más, así que me iré a jugar con mi nuevo juguete y ustedes me avisan cuando la tumba este abierta. - dijo mientras se adentraba más en la tumba arrastrando a Jeremy con ella.
Mientras tanto en el departamento de los Martin se encontraban Elijah y Jonas, en la mesa frente a ellos había varias pertenencias de Elena, como por ejemplo fotos o incluso mechones de cabello.
Jonas corto la mano de Elijah y le indicó que colocara su mano sobre la foto, comenzó a recitar un hechizo y Elijah se encontró en un departamento en el cual había estado así poco, se dirigió al ventanal en donde pone ver a Elena, pero ella por alguna razón pareció notar su presencia ya que se volteo rápidamente rompiendo la concentración de Eliah y causando que regresara a su cuerpo.
Se donde está - dijo Elijah, y sin ninguna otra palabra Elijah casi pareció desaparecer mientras se dirigía a la dirección en la que sabía estaba Elena.
Caroline se encontraba en el Grill tratando de buscar a Tyler, con todos los demás haciendo otras cosas, ella quedó encargada de vigilarlo.
Mientras observaba a las personas que entraban no pudo evitar notar a Matt, no había hablado con él desde que la ignoró en las canchas, había tratado de retomar su relación con el ahora que Katherine estaba atrapada, pero cada vez que ella trataba de hablar con él, él la ignoraba.
En que estas pensando tan concentrada - dijo una voz sacándola de sus pensamientos, Caroline se sorprendió al notar que una persona se sentó frente a ella sin que se diera cuenta.
Hadrian - dijo Caroline - me sorprendiste.
Vamos Caroline - dijo Harry con una sonrisa - ya te había dicho que puedes llamarme Harry.
Harry entonces - dijo ella - ¿Qué haces aquí?.
Había venido a pasar un rato aquí - dijo él - pero luego te vi sola y decidí hacerte compañía - terminó de decir sonriéndole.
En estos momentos no creo que sea una gran compañía - dijo ella suspirando.
Para mi siempre será una gran compañía - le dijo él sinceramente.
Caroline escuchó la sinceridad en su voz y vio la honestidad en sus ojos, se perdió en sus ojos esmeraldas y por un momento se permitió olvidar todo sobre los sobrenaturales, Matt y Tyler.
Mientras tanto Tyler se encontraba en su casa usando su computadora para inspeccionar la memoria que había encontrado en el diario de Mason.
Al abrir los archivos en la memoria solo encontró un video, con algo de nerviosismo lo selecciono y el video comenzó a reproducirse.
Rápidamente entendió que el video era sobre la primera transformación de su tío, en el vídeo Mason se encontraba en un garaje, vio cómo clavaba ganchos para cadenas en el suelo para después amarrarse cadenas en el cuerpo y trabarlas en los ganchos.
Observó cómo tomaba una botella de agua mezclada con lo que aprendió era matalobos, al parecer era para debilitarlo y evitar que escapara durante la transformación, pudo observar claramente como esto lo lastimaba, vio a Mason toser y retorcerse mientras bebía el agua.
Luego comenzó la transformación, podía oír el sonido de los huesos romperse de Mason acompañado con sus gritos de dolor, lo escuchó pedir ayuda pero nadie venía a ayudarlo.
No pudo seguir viéndolo mas y trato de adelantar el video hasta la transformación, pero comenzó a preocuparse cuando paso la marca de una hora, luego dos, luego tres, al llegar a las cuatro horas estaba comenzando a desesperarse, pero al llegar a las cinco horas se levantó de su asiento y comenzó a caminar con desesperación de un lado a otro, mientras caminaba podía escuchar los gritos de dolor de su tío Mason de fondo.
No podía con esto, lo que sea que fuera eso, no podía pasar por eso.
Mientras pasaba de un lado a otro no noto una piedra que de algún modo terminó debajo del sofá y al elfo doméstico que lo observaba atentamente.
Bonnie estaba parada en medio del círculo creado con antorchas con el grimorio en mano, estaba tratando de hacer el hechizo para quitar la barrera en la tumba pero no tenía la fuerza suficiente, comenzó a canalizar a Luka, el hijo de Jonas Martin gracias al collar que le había dado, pero aun así con el poder de ambos no era lo suficientemente fuerte para hacer el hechizo, poco a poco iba perdiendo fuerzas, la cantidad de energía que estaba poniendo en el hechizo le estaba costando, sabía que no duraría por más tiempo pero aun así hizo el intento, no podía dejar a Jeremy con Katherine ahí, tenía que lograrlo.
Jeremy que había estado viendo todo desde donde estaba sujeto por Katherine no pudo evitar hablar al ver el estado en el cual se encontraba Bonnie - Tienes que detener Stefan, no es lo suficientemente fuerte.
Stefan miró a Bonnie tratando de decidir que hacer, el tampoco que quería dejar a Jeremy atrapado, pero podía ver que Bonnie no sería capaz de lograrlo, y él no quería que le pasara lo que le pasó a su abuela, así que sin pensarlo mas se acerco a ella e intento que dejara de hacer el ritual.
Bonnie - dijo Stefan apresuradamente mientras la sujetaba - Bonnie tienes que detenerte, no puedes hacerlo, te estás matando.
Bonnie trató de zafarse del agarre de Stefan y continuar el ritual, pero cada vez estaba más cansada, después de unos segundos no pudo más y tuvo que dejar el ritual dejándose sujetar por Stefan.
No pude hacerlo - dijo Bonnie en un susurro - ni siquiera con ayuda soy lo suficientemente fuerte.
Bueno - interrumpió Katherine - eso fue patético, pero si no van a sacarme de aquí será mejor alimentarse - toma a Jeremy y lo acomodo para tener acceso a su cuello, estaba a punto de morderlo cuando cuando Stefan uso su velocidad y la empujó a un lado al mismo tiempo que arrojaba a Jeremy fuera de la tumba.
STEFAN NO - gritó Bonnie pero ya era muy tarde, Stefan se encontraba dentro de la tumba mientras sujetaba a Katherine contra la pared, ambos atrapados en la tumba hasta que logren retirar la barrera.
No tienes que acompañarme hasta mi casa - dijo Caroline mientras caminaba hacia la puerta principal.
Harry se había ofrecido a llevarla en su auto a su casa y Caroline no había podido negarse.
Quería hacerlo - dijo Harry - quería aprovechar el momento para pasar tiempo contigo.
Caroline no pudo evitar la sonrisa y el sonrojo que experimentó gracias a este comentario.
Caminaron unos segundos en silencio hasta que llegaron a la puerta principal, aún Caroline se volteo para poder mirarlo de frente.
La pase muy bien hoy - dijo Caroline - no la había pasado tan bien en mucho tiempo.
Yo también la pase bien - dijo Harry deteniéndose enfrente de ella - me gustaría volver a repetirlo.
¿Estas invitándome a una cita señor Potter? - preguntó Caroline con una sonrisa.
Me gustaría considerarlo más como nuestra tercera cita - contestó él con una sonrisa propia.
Eso me gustaría - contestó Caroline sinceramente mientras se acercaba un poco a él.
A mí también - contestó Harry igualmente acercándose dejando solo unos pocos centímetros entre ellos - me gustaría mucho.
Ambos se acercaron lentamente hasta que finalmente sus labios se conectaron, ambos sintieron como si una corriente eléctrica recorriera sus cuerpos, ninguno podía creer lo bien que era el beso, lo correcto que se sentía.
Después de un tiempo ambos por fin se separaron, ambos con sonrisas deslumbrantes en sus caras, ninguno quería cortar el momento que tenían, por lo que estuvieron en silencio observándose unos momentos hasta que finalmente Harry habló.
Espero que nos veamos pronto - dijo él.
Yo también - dijo ella mientras se seguían viendo.
Sin poder evitarlo ambos se acercaron una vez más para besarse, estuvieron así durante un buen tiempo hasta que por fin se separaron y con una sonrisa cada uno se dirigió a su destino.
Harry no podía perder la sonrisa que tenía en la cara incluso al aparecerse en Selenalia, no había nada que le pudiera quitar la sonrisa de la cara, incluso las bromas y burlas que hizo Sirius al verlo no lo afectaron en nada.
Damon por fin había llegado a la casa de Slater, no podía creer la tontería que estaba haciendo Elena, y peor aún Rose iba y la ayudaba, no sabía si ambas tenían intenciones suicidas o porque hacía algo tan estúppido como eso.
Al llegar pudo entrar sin que ninguna de las dos se diera cuenta, al parecer están más concentradas en otras cosas como para notar que alguien no invitado llegó sin que ellas se den cuenta.
Esta debe de ser una de las ideas más estúpidas que has tenido - dijo Damon dando a conocer su presencia.
Elena rápidamente se giró al escuchar su voz - Damon - dijo ella con sorpresa - ¿Qué haces aquí?.
Tratando de evitar que hagas algo estúpido - dijo el mientras se acercaba a ella y la tomaba por el brazo - vamos, salgamos de aquí.
Elena jalo su brazo quedando libre, aunque sabía que en realidad Damon la dejo zafarse - No puedo irme - dijo - tengo que ponerme en contacto con Klaus.
Y eso para que Elena - dijo Damon con enojo - para que venga y te mate, no, estas mejor si nunca hablas con el.
No puedo no hacer nada Damon - dijo ella - sabes lo que pasó con la familia de Katherine cuando ella intentó huir, no puedo dejar que les pase lo mismo a ninguno de ustedes.
No nos pasará nada a ninguno de nosotros - dijo Damon con enojo - y a ti tampoco, pero eso cambiará si sigues con estas misiones suicidas.
Elena iba a responderle pero en ese momento las puertas del departamento en el que estaban fueron abiertas con fuerza, al voltearse pudo ver a tres sujetos, supuso que por la fuerza al abrir la puerta deben de ser vampiros.
Rápidamente se posicionó en frente de Elena mientras volteaba a ver a los recién llegados.
¿Quiénes son?, ¿Qué quieres? – preguntó el.
Venimos por la doppelganger - dijo uno de los sujetos.
Antes de que Damon pudiera hacer algo Elena dio un paso al frente y dijo - Yo doy la doppelganger.
Damon rápidamente la tomó del brazo y la posicionó detrás de él mientras le susurraba - si vuelves a hacer algo como eso te arranco el brazo.
Aquí no hay nada para ustedes - dijo Damon.
Eso lo veremos - dijo uno de los sujetos.
Pero antes de que pudieran hacer algo más los dos sujetos más cerca a la puerta cayeron al suelo muertos, detrás de ellos revelando la figura de Elijah con un corazón en cada mano.
Rose fue la primera en reaccionar y usando su velocidad salió rápidamente del lugar.
¿Quién diablos eres? - pregunto el último sujeto vivo.
Elijah - dijo él simplemente.
Yo… yo - tartamudeo el sujeto - venía por la doppelganger para entregársela a Klaus - dijo señalando a Elena.
Elijah estuvo en silencio unos segundos hasta que por fin preguntó - ¿Quién más sabe que estás aquí?.
Nadie lo juro - dijo apresuradamente.
Muy bien - dijo Elijah y antes de que cualquiera de los demás pudiera reaccionar usó su velocidad y mató al último vampiro.
Regresó a ver a Elena y a Damon, pero antes de que alguno pudiera decir algo Elijah se fue usando su velocidad.
¿Qué fue eso? - preguntó Elena con miedo en su voz.
No lo sé - dijo Damon con nerviosismo - pero vámonos de aquí.
Ambos salieron rápidamente del departamento y subieron al auto de Damon para regresar a Mystic Falls, solo que al regresar solo llegaron para recibir más malas noticias.
Elena bajó rápidamente las escaleras de la tumba mientras gritaba el nombre de Stefan, no podía creerlo, ese día solo parecía empeorar cada vez más, estaba a punto de entrar a la tumba a buscar a Stefan pero antes de que pudiera hacerlo sintió como alguien la presionaba contra la pared, por la velocidad en la que todo sucedió solo pudo ser un vampiro.
Y estuvo en lo correcto, ya que frente a ella se encontraba Damon.
Damon déjame ir - dijo Elena con enojo.
Que pasa contigo hoy que estas llena de ideas suicidas - le contestó Damon igual con enojo - si entras ahí Katherine puede matarte.
Tengo que ver a Stefan - dijo ella a la defensiva.
Stefan está bien - dijo Damon - Katherine sabe que si abrimos la tumba será para sacar a Stefan, así que no lo matara por que sabe que la dejaremos ahí.
Pero yo … - trato de decir Elena pero Damon la interrumpió.
Vete a casa Elena - dijo él - no puedes hacer nada aquí.
Parecía que Elena aún quería discutir pero al ver que Damon no la dejaría pasar solo pudo suspirar y caminar hacia la salida.
Damon solo la observó mientras se iba , ya que justo en el momento en el que salió de la cueva en donde se encontraba la tumba escucho pasos detrás de él, volteo hacia atrás solo para ver a Stefan caminando hacia el.
Espero que sepas lo que estás haciendo - le dijo Damon.
Yo también - le contestó Stefan.
Voy a sacarte de aquí - declaró Damon.
Stefan lo ignoró y en su lugar dijo - Protéjela Damon, no dejes que venga de nuevo, cuídala, prométemelo.
Lo haré, lo prometo - dijo Damon antes de irse.
Acabas de cometer el peor error de tu vida - dijo Katherine detrás de él.
Tyler había continuado viendo la cinta lo cual solo causó que su estrés creciera aún más, debido a esto olvidó por completo la piedra que Harry le había dado para comunicarse, incluso pensó que su encuentro fue un sueño.
Busco todas las cadenas que tenía en la casa, al parecer Mason olvido una mochila con cadenas en ella, aun así necesitaría ir a comprar cadenas más fuertes, por precaución.
Trato de llamar a Mason pero nunca contestó, no sabía cuántos mensajes de voz había enviado, pero el buzón de voz de Mason ya estaba lleno, así que intentó una última vez con el teléfono fijo que tenía de su casa en Florida.
El teléfono sonó por varios segundos pero Mason nunca contestó, aún más estresado Tyler dejó otro mensaje de voz - Mason, soy Tyler, el buzón de voz de tu celular se llenó, necesito hablar contigo, mañana es luna llena y vi tu video y me estoy asustando, así que, solo llámame de vuelta ¿si?, por favor.
Lo que Tyler no sabía es que alguien si estaba escuchando su mensaje.
¿Perdón pero quieres que haga que? - pregunto Bonnie con incredulidad mientras hablaba por el teléfono.
Que encierres a Elena en su casa - dijo Damon por el teléfono tranquilamente - ambos sabemos que si tiene la oportunidad hará algo estúpido.
No puedo solo llegar y encerrarla - contestó Bonnie con algo de enojo.
¿Entonces prefieres que Elena ande por ahí corriendo con intenciones suicidas? - pregunto Damon sarcásticamente.
Bonnie solo pudo suspirar antes de contestar - Veré que puedo hacer - dijo ella para después colgar, no estaba de acuerdo con la idea, pero conociendo a Elena era lo más seguro, pero para estar segura le hará una prueba a Elena, dejara la piedra lunar a su alcance, y si trata de escapar con ella la encerrara.
Tyler se encontraba a punto de salir de su casa, ya tenía todo lo que necesitaba para pasar la luna llena según lo que leyó en el diario de Mason, pero antes de que pudiera salir una voz lo detuvo.
¿Ya te vas? - preguntó su mamá acercándose a él.
Si - dijo Tyler sin voltear a verla, sabía que no podía mentirle viéndola a los ojos, voy a almorzar al Grill y luego tengo práctica, voy a salir con amigos después, probablemente llegue tarde, no me esperes.
Justo en el momento que se dirigía a la puerta el timbre de la casa sonó, al abrirla vio a una mujer rubia.
Hola - dijo ella.
¿Hola? - le contestó Tyler confundido.
Perdón que grosera - dijo - no sabes quien soy, soy Jules, una amiga de Mason en Florida, debes ser Tyler.
Si - contestó Tyler confundido - mucho gusto.
Sé que es raro venir así - dijo ella - Pero estoy tratando de localizar a Mason.
Mason regresó a Florida - contestó la mamá de Tyler que se había acercado a la puerta - ya lleva mucho tiempo que se fue.
Verán - dijo Jules - ese es el punto, él no está ahí, llevo días tratando de ubicarlo, así que decidí venir aquí haber si estaba aquí.
No, él se fue - dijo Carol Lockwood comenzando a preocuparse - por que no entras y platicamos adentro.
Tyler aprovechó el momento y se comenzó a ir, aunque él también estaba comenzando a preocuparse por Mason, pero antes de que pudiera irse escuchó la voz de su madre.
Tyler - dijo ella - si ves a Caroline dile que le pida a su mamá que me llame, trato de llamarle pero la llamada no entra.
Sí mamá - contestó Tyler mientras se iba.
Al llegar al Grill encontró a Caroline ahí, aun sospechaba que ella era una mujer lobo, por lo que lo confundió verla muy tranquila ahí sin ninguna preocupación, después de haber visto el video de Mason el estaba super preocupado, y no podía imaginar como Caroline estaba tan tranquila.
Se acercó a ella rápidamente y le habló - Caroline - dijo.
Caroline se sorprende al escuchar a Tyler, sabía que hoy era luna llena - no pensó que lo vería hoy, aunque sabía que aun estaba enojada con ella por que no le dijo nada cuando la confronto, además de que no quería probar si era cierto que una mordida de un hombre lobo era letal para los vampiros, por lo menos se tranquilizo un poco al escuchar las cadenas en la mochila, al parecer Tyler iba a amarrarse durante la luna llena.
¿Si? - preguntó ella con cautela.
Mi mamá me dijo que te dijera que le avisaras a tu mama que le llame - dijo él.
¿Por qué? - preguntó al instante Caroline poniéndose alerta - ¿Pasó algo?.
Tyler pensó unos segundos se decirle o no pero al final terminó diciéndole - Una amiga de Mason de Florida apareció en la casa, al parecer Mason no llegó y ella lo está buscando a Mason, mi mama se esta desesperando y estaba tratando de hablar con tu mama cuando me fui.
Descuida yo le aviso a mi mamá - dijo Caroline.
Tyler la vio unos segundos antes de asentir he irse, en el momento que Tyler se fue Caroline saco su celular y trato de hablar con su mamá, ella había visto a Alaric escuchando su conversación así que sabía que los demás se enterarían.
Justo cuando sacó su celular un mensaje le llegó a su celular, era de Harry - ¿Quieres salir hoy? - decía el mensaje, Caroline no se lo pensó mucho antes de contestarle.
Justo cuando salía del Grill vio a Damon entrar, supuso que ellos se encargaran de la desconocida, ella lo prefería, no le gustaba pasar mucho tiempo cerca de Damon.
Bonnie se encontraba en frente de la puerta de los Martin, sabía que si quería volver inútil la piedra lunar necesitaba ayuda.
Armando de valor alzó su mano y tocó la puerta, unos pocos segundos después esta se abrió mostrando a Luka, al ver a Bonnie en la puerta este inmediatamente se puso serio.
Hola - dijo Bonnie con una sonrisa nerviosa, al ver que Luka no le respondería el saludo continuó hablando - quiero disculparme, se que no debí haberte canalizado sin tu permiso pero necesitaba mas poder y no tenia otra forma de …
Pero Luka la interrumpió antes de que pudiera seguir hablando - Bonnie está bien - le dijo - te perdono.
¿Así nada más? - preguntó ella con incredulidad.
Estoy seguro de que tenias una buena razón para hacer lo que hiciste - le respondió él - es por eso que te perdono.
Estuvieron en silencio unos segundos hasta que finalmente Luka habló - ¿Quieres pasar? - dijo haciéndose a un lado de la puerta y dejando que ella entrara.
Si - contestó ella para después pasar.
Al entrar inmediatamente noto la gran cantidad de libros que había en la habitación, le parecían familiares por alguna razón, había algo en ellos que reconoció, le tomó un tiempo pero finalmente pudo reconocerlos - ¿Todos estos son grimorios? - preguntó con incredulidad.
Si - dijo Luka con orgullo - cada uno de ellos, a mi papa le gusta coleccionarlos, dice que no deberíamos dejar los grimorios por cualquier lugar, pasa mucho tiempo buscando grimorios antiguos, su opinión es que no deberíamos desperdiciarlos, aparte de que debemos de cuidarlos, son el legado de la familia después de todo.
No creo que todos estos hayan sido hechos por tu familia - dijo Bonnie encontrando eso difícil de creer.
Mi papa cree que todos los brujos y brujas somos familia - dijo Luka - todos nos regimos por un código de ética de ayudarnos los unos a los otros.
Es por eso que has sido muy lindo conmigo - dijo Bonnie con realización.
Por eso y otras razones - contestó Luka con una sonrisa.
Bonnie se comenzó a sentir incómoda así que rápidamente cambió el tema - necesito tu ayuda.
¿Con que? - dijo Luka poniéndose serio.
Necesito desvincular una maldición de un talismán - dijo ella.
Luka hizo una mueca - no se como hacer eso - dijo.
La cara de Bonnie comenzó a decaer, pero antes de que lo hiciera Luka volvió a hablar - pero estoy seguro de que podemos encontrarlo aquí - dijo señalando a la gran cantidad de grimorios a su alrededor.
Damon se encontraba en el Grill, no mucho tiempo después de que llegó la mujer misteriosa, Jules, llegó al restaurante, el y Alaric ingeniaron un plan para tratar de averiguar si Jules era una mujer lobo, Alaric se hizo pasar por el borracho del pueblo y le invito un trago a Jules, pero Damon aprovecha ese momento para aparentar salvarla del borracho del pueblo, en el momento que Jules se distrajo al hablar con Damon, Alaric vertió matalobos en su trago con la intención de averiguar la verdad.
El plan había comenzado bien, Damon y Jules han estado hablando, pero en todo el tiempo que llevan en el Grill, Jules no le ha dado ni un solo trago a su bebida, Damon estaba comenzando a desesperarse así que comenzó a hacer obvias acciones para que Jules tomara un trago, pero Jules parecía no prestarle atención o inventar excusas para no beber.
O eso fue hasta que Damon siguió insistiendo y por fin Jules tomó el vaso e iba a beber, pero en el momento que alzó el vaso y se lo llevó a la boca , volvió a bajar el vaso fuertemente azotándolo contra la barra.
Imbécil - dijo Jules - te crees muy listo no es cierto.
Damon al instante cambió su actitud y le preguntó - ¿Qué quieres con Mason?.
Es mi amigo - dijo ella simplemente.
Pues lamento informarte que no lo encontrarás - dijo Damon.
¿Y por qué no? - preguntó ella encarando.
Pero Damon la ignoró y en su lugar dijo - Deberías dejar la ciudad.
Jules dejó escapar una pequeña risa mientras decía - ¿Estas amenazando?, en la luna llena, ¿Qué tan estúpido eres?.
¿Crees que tengo miedo? - preguntó el.
No - dijo Jules simplemente - no lo creo, y ese es tu error y tu arrogancia, te olí en el momento que entré al bar, eso y tu patético matalobos - dijo mirando a Alaric - he hecho esto por mucho tiempo, cualquier otra noche del mes la situación sería al revés, pero esa noche no te conviene pelear conmigo, has sido marcado - termino diciendo antes de irse.
Damon y Alaric se le quedaron mirando mientras se iba para terminar suspirando de frustración.
Bonnie y Luka se encontraban en una terraza con vista a la plaza principal, estaban formando un círculo de velas para comenzar con el ritual para desvincular la maldición de la piedra lunar.
Este lugar es excelente - dijo Luka - es privado y tenemos una gran vista de la luna llena.
Si alguien nos ve - dijo Bonnie - pensaran que estamos locos.
¿Lo estamos? - preguntó Luka con diversión.
Ambos se posicionaron en el medio del círculo de velas para realizar el ritual.
Bien - dijo Luka - ¿Cuál es el misterioso talismán que estamos desvinculando?.
Como respuesta Bonnie sacó la piedra luna de su bolsillo y se la pasó a Luka.
Genial - dijo Luka con sarcasmo - una roca blanca, es fascinante.
Oye - dijo Bonnie - se que no parece mucho…
¿Qué hechizo tiene? - la interrumpió Luka.
Bonnie hizo una mueca mostrando que no podía decirle.
¿En serio? - preguntó Luka con incredulidad.
Perdón - dijo Bonnie.
Está bien - dijo Luka - tienes derecho a tus secretos.
Ambos juntaron sus manos con la piedra en medio de estas, comenzaron a recitar el hechizo mientras la presión mágica aumentaba y el fuego de las velas formando el círculo aumentaba.
La piedra comenzó a elevarse sobre sus manos hasta que llegó sobre sus cabezas, parecía llegar a su punto más alto y comenzó a vibrar rápidamente hasta que finalmente pareció explotar en una lluvia de luces.
Bonnie se sintió muy contenta al notar esto, sintiendo que una carga enorme se iba de sus hombros, pero lo que no sabía es que todo había sido un engaño, y Luka usó un hechizo para transportar la piedra a su bolsillo al mismo tiempo que usaba un hechizo para crear la lluvia de luces.
Pero lo que ninguno de los dos sabía era que la piedra que usaron era falsa, y la real se encontraba a muchos kilómetros de distancia.
Elijah se encontraba en la casa de los Gilbert, la tía de Elena, Jenna, fue tan amable al invitarlo a entrar cuando le dijo que estaba haciendo un estudio histórico de la ciudad, pero en realidad venía aquí con un motivo en mente, y justo ese motivo lo llevaba a su cuarto mientras intentaba esconder su presencia en la casa.
Lamento la intrusión a tu hogar - dijo Elijah - No pienso lastimar a tu familia.
¿Por qué mataste a esos vampiros? - fue lo primero que dijo Elena.
Por que no quería que te llevaran - dijo simplemente Elijah, pero al ver la cara de confusión de Elena continuó explicando - Klaus es el más odiado y temido de los originales, pero aun así los que le temen se matan por su aprobación. Si se corre la voz de que el doppelganger existe habrá ciento de vampiros haciendo filas para llevarte a él, yo no puedo tener eso.
¿No es eso lo que tu quieres hacer? - preguntó Elena.
Digamos que mi intención no es romper la maldición - dijo Elijah.
¿Y cuál es tu objetivo? - preguntó Elena exasperada.
Las obsesiones de Klaus - dijo él ignorando su pregunta - lo han hecho paranoico, tanto que llegó al grado de estar recluido, confía solo en las personas mas cercanas a él.
¿Cómo tu? - no puedo evitar preguntar Elena.
Ya no más - dijo Elijah sacudiendo la cabeza.
No sabes dónde está Klaus no es cierto - dijo Elena con realización.
Elijah no dijo nada confirmándolo.
Así que tratas de usarme como carnada - dijo ella.
Para hacer eso necesito que dejes de andar por todos lados y evita que te maten - contestó el.
¿Cómo sé que no me estas mintiendo? - preguntó ella.
Si no estuviera diciendo la verdad tu familia estaría muerta y estaría llevándote a Klaus justo ahora - contestó él sencillamente - en su lugar estoy aquí para ofrecerte un trato.
¿Qué trato? - preguntó ella con sospecha.
No hagas nada - dijo él - no hagas nada y vive tu vida y deja de pelar, y cuando el tiempo sea correcto tu y yo iremos por Klaus y me aseguraré de que tus amigos continúen a salvo.
¿Y después que? - preguntó ella.
Después lo mató - dijo él simplemente.
¿Solo así? - preguntó ella sin poder creérselo.
Solo así - respondió afirmativamente Elijah - soy un hombre de palabra Elena, hago un trato y cumplo el trato.
¿Cómo vas a mantener a todos a salvo? - preguntó ella.
Así como tu tienes a tu pequeña amiga bruja, yo tengo mis amistades. - dijo él - y juntos protegeremos a los que te importan. Entonces ¿tenemos un trato?.
Elena estuvo en silencio pensando hasta que recordó algo y por fin hablo - Necesito que hagas algo mas por mi.
Harry y Caroline se encontraban caminando por la plaza principal de la ciudad, habían pasado todo el día caminando alrededor del pueblo, Caroline había sido su guía personal a través de toda la ciudad.
Fue un gran día - dijo Caroline feliz.
Uno de muchos más espero - dijo Harry.
Mmmmm - dijo Caroline fingiendo como si pensara seriamente en algo - ya veremos Señor Potter, después de todo tengo una agenda muy ocupada.
Estoy seguro de que si buscas podrás encontrar un momento libre para pasarla conmigo - dijo Harry mientras se acercaba a ella.
Ya veremos - dijo Caroline acercándose a él también hasta que sus labios se conectaron en un beso mientras Harry la tomaba por la cintura y Caroline pasaba sus brazos sobre sus hombros.
Este beso era diferente al primero que había tenido, el anterior había sido más ligero y tierno, este era más fuerte y apasionado, sus super sentidos se agudizaron, su sentido del gusto parecía explotar en mil sabores, y gracias a su sentido del tacto sentían como si las manos del otro estuvieran quemándolos, estuvieron besándose por lo que sintieron una eternidad hasta que fueron interrumpidos por el teléfono de Caroline.
Ambos seres sobrenaturales con super oído saltaron al escuchar el sonido, estaban tan distraídos el uno con el otro que el sonido los tomó por sorpresa y los aturdió un poco.
Perdón - dijo Caroline mientras soltaba a Harry y buscaba su teléfono en su celular - debe de ser mi mamá, ya es muy noche y no le había dicho que iba a llegar tarde.
Tardó en encontrar el teléfono unos segundos pero cuando lo encontró por fin puedo contestar - Hola mama … si todo está bien, estoy en la plaza de la ciudad … si ya se que es noche y no te avise que iba a llegar tarde, pero es que lo tenía planeado, solo paso … pero mamá … no, pero … pero … está bien, voy para allá… yo también te quiero … ahorita nos vemos, bye.
Al colgar Caroline regreso a ver a Harry con una mueca en su rostro - Lo siento pero tengo que irme, mi mamá esta enojada por que no le avise y se preocupe y ahora quiere que vaya a la casa, y si no voy …
Caroline - la interrumpió Harry con una sonrisa - no te preocupes, entiendo, podemos vernos otro día.
Eso me gustaría - contestó Caroline también sonriendo.
Ambos compartieron un último beso antes de despedirse, Caroline camino a su carro para dirigirse a su casa mientras que Harry se quedaba en la plaza observándola.
Estuvo así por un tiempo hasta que sintió una presencia invisible aparecer al lado de él.
Su majestad - dijo el elfo doméstico que apareció junto a él - tenemos un problema.
