Tyler había ido a la cueva donde vio a su tío Mason esconderse la noche de luna llena que trató de seguirlo, siendo este el mismo sitio donde encontró el diario.

Había seguido los consejos que vio en el diario, se alejó de las personas, compró cadenas para que lo sujetaran si no podía controlar al lobo e incluso consiguió matalobos para debilitar al lobo y que no fuera lo suficientemente fuerte como para poder escapar.

Pero aun con todos los preparativos estaba aterrado, en el video que dejó Mason había durado horas, y en su diario expreso todo el dolor que sintió al transformarse. No podía hacer esto cada vez, lo destrozaría física y mentalmente, una vez más se arrepintió de haber activado la maldición.

Comenzó a atar las cadenas a las paredes de las cuevas dándoles jalones de prueba para ver si resistirían, no logro romperlas, aunque no estaba seguro de la fuerza que tendría al cambiar, por lo que se aseguraría de cerrar la puerta en la cueva, estas solo lo hacen parecer más un búnker.

Mientras esperaba a que comenzara la luna llena, observó la cueva o búnker más detalladamente, por primera vez se dio cuenta de las marcas en las paredes, unas eran muy viejas pero otras se veían más nuevas, pero todas eran lo mismo, marcas de garras, al parecer los Lockwood habían usado este lugar para transformarse en luna llena por generaciones.

Tyler se preguntaba qué habrá pasado para que la familia olvidará este secreto, si realmente era algo que estaba en cada generación como no dejaron advertencias o diarios sobre esto, por lo que había dicho Mason el no sabia de la maldición hasta que la activo, y estaba seguro de que su padre tampoco sabía, pero si esta cueva era usada para las transformaciones, ¿En qué momento su familia dejó de conocer la verdad?, lamentablemente es una pregunta para la cual no tiene respuesta.

Estuvo así un tiempo, perdido en sus pensamientos tratando de distraerse de lo que sabía que pasaría, pasaron los minutos hasta que finalmente sintió como si algo estuviera apunto de pasar, no perdió el tiempo y rápidamente tomo el agua con matalobos esperando que no supiera horrible, se arrepintió de haberla tomado al instante, el agua parecía quemarlo, le comenzó a arder toda la boca y garganta hasta el estómago, comenzó a sentirse más débil pero a la vez sentía como poco a poco recuperaba sus fuerzas.

Estaba comenzando a acostumbrarse a la sensación de ardor en su estómago cuando de pronto su brazo como si fuera por voluntad propia giro fuertemente hacia un ángulo que estaba seguro que no debería de poder hacer, tuvo unos microsegundos para tratar de entender qué estaba pasando antes de que el dolor de un hueso roto lo invadiera por completo.

No pudo evitar soltar un grito al sentir el dolor en su brazo, comenzó a sentir como algo dentro de él cambiaba, como si algo quisiera salir, sin que él lo notara sus ojos cambiaron a un color dorado y colmillos salieron de su boca, más huesos de su cuerpo se rompieron y sin darse cuenta comenzó a moverse a un gran velocidad mientras se retorcía en el suelo.

Debido a experimentar su primera transformación no sabía cómo controlar sus sentidos, por lo que no escuché un sonido de pop significando que alguien acababa de desaparecer del lugar.

La transformación continuo, trato de pelearla y detenerla pero no parecía poder lograr nada, sintió como sus piernas se rompían haciendo incapaz el levantarse, continuo gritando por el dolor mientras más huesos de su cuerpo se rompían, estaba comenzando a sentir como si su conciencia se desvaneciera, mientras más peleaba menos parecía poder controlarse.

Mientras estaba sufriendo su primera transformación, el sonido de pop volvió a sonar en la cueva y un hombre apareció con una criatura extraña que solo le llegaba un poco más arriba de las rodillas.

Harry reacciono al instante en el que apareció en la cueva, observo todo su alrededor para tener una buena idea de lo que estaba pasando, al ver que estaban en un cueva con Tyler en el suelo transformándose reaccionó de inmediato.

Regresa a Selenalia - le dijo al elfo doméstico.

Si su majestad - dijo el elfo, pero antes de irse agregó algo más - Tilly vio al chico lobo tomar algo de una botella que pareció lastimarlo, Tilly cree que tomó matalobos.

Gracias Tilly - dijo Harry - yo me encargo.

El elfo doméstico asintió para luego desaparecer, en el momento que esto pasó Harry se había movido para tomar la botella tirada en el suelo y olerla, y como Tilly había dicho esta olía a matalobos.

Tirándola hacia un lado se movió hacia Tyler, este pareció por fin sentir su presencia porque se abalanzó sobre él en un instante, pero lamentablemente para Tyler, Harry tenía experiencia en manejar a hombres lobos.

En el instante que Tyler se abalanzó sobre él, Harry lo sujetó y aprovechando el impulso que le dio Tyler, giró en el suelo y lo estrelló contra el piso.

Tyler intentó salirse de su agarre al mismo tiempo que parecía querer morderlo, para Harry era obvio que el lobo estaba en control y no Tyler, al parecer Tyler estaba tratando de pelear contra el lobo.

Poniendo su mano firmemente sobre su estómago usó su magia, al instante Tyler parecía convulsionar y Harry lo giro posicionándolo boca abajo mientras lo sujetaba para que no tocara el suelo, al instante Tyler comenzó a vomitar lo que estaba en su estómago, y junto a este el matalobos que estaba en su sistema.

Tyler pareció relajarse un poco pero aun así sus hueso seguirán rompiéndose y sus gritos de dolor seguían, Harry lo sujeto firmemente junto a él mientras comenzaba a hablarle- Tyler, Tyler escúchame, deja de pelear, si peleas contra el cambio este solo se alargará, el dolor solo te esta haciendo querer alargarlo por que sientes que no puedes soportar más, pero si en lugar de pelear, aceptas y abrazas el cambio, el dolor no te romperá, solo te hará más fuerte.

Tyler escucho lo que el extraño le decía, se había olvidado completamente de él, pero recordaba que le había ofrecido ayuda, aparte de que no tenía nada que poder, nada podía ser peor que el dolor que estaba experimentando en estos momentos.

Decidió hacerle caso y en lugar de pelear contra la transformación decidió rendirse a ella y aceptarla, el cambio fue casi instantáneo, el dolor disminuyó en un gran grado, sintió como su conciencia regresaba poco a poco, podía sentir como sus sentidos se agudizaron, sentía como pelaje comenzaba a cubrir su cuerpo he incluso podía sentir sus huesos romperse y reacomodarse rápidamente, aunque en dolor no era nada comparado a lo que sintió inicialmente.

Harry que había estado viendo todo, pudo notar el momento en el que Tyler aceptó el cambio ya que su transformación se aceleró, así que lo dejó en el suelo mientras se levantaba y alejaba un poco para darle espacio, unos momentos después en el lugar donde antes estaba Tyler en forma humana, ahora se encontraba un lobo con pelaje gris oscuro y ojos dorados, este observó la cueva por unos momentos antes de fijar su vista en Harry y gruñirle.

Por experiencia Harry supo que el lobo en Tyler reconoció esta cueva como su territorio, por lo tanto no le gustaba para nada que Harry estuviera ahí, para evitar una pelea Harry dejó que sus ojos cambiaran a dorados y dejó salir un poco de su magia, Tyler dejó de gruñir y dejó escapar un gemido mientras se alejaba un poco de él.

En la magia dentro de los lobos había rastros de magia que eran diferente en cada uno, ya que estos mostraban el rango que tenía cada uno en las manadas, los hombres lobos instintivamente sabían la jerarquía de los demás al sentir esta magia, no muchos sabían que esto se debía a la magia, sino que pensaban que era por medio de instinto, así que cuando Tyler, un lobo omega sin manada que acaba de transformarse por primera vez, sintió la magia de un alfa muy poderoso, sintió la necesidad de someterse o salir rápidamente del lugar.

Harry al ver que Tyler se había calmado un poco se dirigió hacia la salida y abrió la puerta usando magia al agitar su mano, no iba a dejar a Tyler encerrado aquí toda la noche, él era un lobo, y los lobos existen para estar enjaulados, sino que ellos son libres para correr con libertad, regresó a ver a Tyler el cual lo miraba atentamente, no se había movido de donde se había posicionado después de sentir la magia de Harry, pero eso no importaba, Harry sabía que Tyler no soporta quedarse aquí, sino que tendrá el impulso de salir y correr por todo el bosque, y más aún porque la magia de la luna lo controlaba.

Bueno - dijo Harry observándolo - que esperas, la noche es joven y tienes mucho que aprender, ¿O piensas quedarte aquí encerrado toda la noche?.

Sin esperar respuesta Harry se transformo y en donde antes había una persona ahora había un gran lobo con pelaje negro y ojos dorados, se dio la vuelta hacia la salida y son esperar a Tyler corrió fuera de la cueva.

Tyler solo pudo observar la escena sorprendido, no entendía el por que, pero sabia que esa persona era poderosa, aparte de que su transformación fue casi instantánea, de un momento a otro en lugar de una persona había un lobo, y la velocidad que uso, Tyler apenas y pudo verlo.

Pensó un momento si debería de seguirlo o quedarse aquí, según lo que leyó en el diario de Mason debería de quedarse encerrado, ya que el lobo podría atacar a gente inocente, pero no sabía si hacerle caso, ya que al parecer este extraño tiene más experiencia que Mason, y por lo que él sabía, Mason no había tenido nadie que lo ayudara, así que todo lo que sabía lo aprendió él solo.

Fue sacado de sus pensamientos cuando una briza entró en la cueva y el aroma del bosque en el exterior invadió sus sentidos, sintió como algo primitivo dentro de él despertaba y las ganas de correr por el bosque lo invadieron, así que dejándose llevar salió de la cueva y comenzó a correr por el bosque a velocidades sorprendentes, poco después de que salió vio al lobo negro unirse a el mientras corría, pero no le presto demasiada atención, sino que en su lugar esta disfrutando en sentimiento de libertad en su interior, por una vez en su vida todo se sentía correcto.

Así que mientras los dos lobos corrían por el bosque, la luna llena los iluminaba desde el cielo, y mientras tanto en una isla llamada Selenalia, una manada de lobos aúllo a la luna disfrutando una vez más de la luna llena corriendo por la isla como había sido tradición por varios años, entre la gran cantidad de lobos se podían ver pelajes de varios colores, grises, blancos, negros, marrones, rojos, cafés y combinaciones de varios de estos tonos, estos estaban siendo liderados por tres lobos, uno con pelaje marrón, otro con pelaje negro, y por ultimo un lobo negro que parecóa absorber toda la luz alrededor de el, pero sin importar la gran cantidad de color de pelajes, cada uno, con excepción del ultimo lobo negro, compartían un mismo rasgo distintivo, unos brillantes ojos dorados.


Damon acababa de regresar a la mansión cuando asegurándose de cerrar la puerta con seguro, no estaba de más ser precavido cuando acabas de enojar a una mujer lobo en luna llena, estaba a punto de dirigirse hacia su cuarto cuando escucho a otra persona en la casa, el sabia que Stefan estaba atrapado en tumba, así que alguien se había colado a la mansión.

Cuidadosamente se dirigió a la biblioteca siendo este el lugar en donde escuchaba a la persona, al entrar se relajó un poco al notar que era Rose la que se encontraba en uno de los sillones.

No puedes alejarte ¿O si? - pregunto sarcásticamente.

No contestas el teléfono - dijo Rose.

¿Qué quieres? - dijo él con algo de molestia.

- Quiero disculparme.

- Solo admítelo, no tienes a dónde más ir.

- Perdón por lo de Elena, no estaba pensando bien y no sabia que era suicida, pero te llame y trate de solucionarlo, perdón Damon.

Los dos estuvieron unos segundo en silencio hasta que Rose agregó - Y no tengo a dónde más ir.

Rose se rio un poco ante esto, en cambio Damon la siguió mirando seriamente, estuvieron en un silencio incómodo hasta que él habló - No hay nada aquí para ti Rose.

- Bueno entonces …

Pero no pudo terminar porque un ruido de algo rompiéndose llamó la atención de ambos, después de compartir una mirada ambos se dirigieron al lugar de donde provino el ruido solo para llegar a la sala y observar una ventana rota.

Damon rápidamente tomó una espada que estaba de forma decorativa en la pared, luego un gruñido se escuchó en la casa y al buscarlo Rose observó un lobo en la sala, Rose trato de advertirle a Damon pero fue tarde ya que el lobo se abalanzó sobre él, actuando rápido Rose se interpuso en el camino del lobo el cual terminó derribando al suelo, el lobo inmediatamente intentó morderla y Rose trato de alejarlo, pero el lobo fue mas fuerte que ella y termino mordiendola en el hombro.

Esto pasó tan rápido que lo único que Damon pudo hacer fue clavarle la espada a un costado del lobo, esto pareció hacerle mucho daño al lobo porque inmediatamente salió corriendo por la ventana de la sala.

En el momento que el lobo se fue Damon se acercó a Rose la cual había logrado sentarse en el suelo.

- ¿Qué tan mal está?.

- Duele

Ambos estuvieron en silencio unos momentos observando la mordida cuando de repente esta comenzó a sanar.

Está sanando - dijo el asombrado.

Oh dios mío - dijo Rose con alivio - pensé que la mordedura de un hombre lobo era fatal, pensé …

Pero no puedo terminar por que en ese momento comenzó a llorar, había experimentado muchas cosas peligrosas en los últimos días y estas le estaban cobrando factura, ella no era una peleadora, ella solo quería una vida normal, pero no podía tenerla, porque había estado escapando por los últimos quinientos años, pero ahora tenía su libertad, pero estaba sola, Trevor estaba muerto y ella no sabia que hacer, se sentía tan perdida.

Damon solo pudo sostenerla mientras lloraba, no sabiendo qué más hacer para tratar de consolarla.


Luka estaba llegando a su casa después de haber hecho el ritual con Bonnie, teniendo todo en cuenta, había pasado una buena noche.

Acababa de cerrar la puerta de la casa cuando una voz lo distrajo de sus pensamientos.

¿Tuviste éxito? - preguntó su padre.

- Por supuesto que sí, se creyó todo el show y no sospecha nada.

Su padre se paró del sofá donde estaba y se acercó a él con la mano extendida, Luka sacó la piedra lunar del bolsillo y en lugar de dársela en la mano la dejó encima del escritorio, al doctor Martin pareció no importar y tomó la piedra examinándola.

Si bueno, me voy a dormir - dijo Luka con algo de enojo, no le gustaba tener que engañar a Bonnie.

Espera - dijo su padre - Hay algo más que Elijah necesita de nosotros.

Luka solo pudo suspirar, ya estaba cansado, pero aun así se sintió curioso por que quería que Elijah que ellos hicieran.


¿En serio no vamos a hablar para nada? - preguntó Katherine con exasperación mientras observaba a Stefan tratando de dormir.

No - dijo Stefan regresándola a ver - podemos hablar de cómo lamentas las cosas que hiciste para hacer mi vida miserable.

- ¿Qué quieres que te diga Stefan?, ¿Qué estoy arrepentida de todo lo que hice?, bueno, pues no lo estoy, se llama autopreservación, me he cuidado a mi misma por más de quinientos años.

- ¿Y qué has ganado?

- Sé que he hecho cosas terribles, pero si te amo Stefan, aunque tu no me creas.

- ¿Quieres que te crea?, muéstrame, haz algo, pruébame que hay algo dentro de ti en lo que puedo confiar.

- ¿Y luego que?, aun me odias.

- Tal vez, tal vez vea que aún hay esperanza para ti.

- Estás tratando de engañarme.

- ¿Lo estoy?.

- ¿Quieres encontrar a Klaus?, ¿Matarlo para salvar a tu amada Elena?.

- Déjame adivinar, tu sabes donde esta.

- No, no lo sé, pero puedo ayudarte a buscarlo.

- Seguro por un precio.

Estuvieron en silencio por unos segundos hasta que finalmente Katherine habló.

- Comienza por Isobel, la madre de Elena, ella es una experta en investigación, me encontró a mí después de todo, de nada.

Estuvieron en silencio por unos momentos, ambos viendo el rostro del otro, y ambos perdidos en memorias del pasado.

Fueron distraídos por el sonido de la tumba abriéndose, ambos se levantaron y se dirigieron a la entrada para ver quien era, Katherine fue la primera en ver a quién abrió la tumba, y en el momento que lo hizo se detuvo por completo.

Elijah - dijo con miedo en su voz.

Buenas noches Katerina - dijo el - gracias por tener la decencia de temerme - le dijo observándola por unos momentos para después observar a Stefan - tu liberación fue solicitada.

Stefan se sorprendió por esto y no pudo evitar preguntar - ¿Qué, por quién?.

La adorable Elena sabe negociar - contestó sencillamente Elijah - ella y yo llegamos a un acuerdo, por favor - dijo moviéndose de la entrada - ven.

No puedo - dijo Stefan.

Si puedes - dijo él - el hechizo fue levantado.

Katherine al instante se puso atenta, observó como Stefan caminaba hacia la salida con cuidado, y justo cuando llegó al límite, en lugar de no poder pasar como pasaba anteriormente, logró salir sin ningún problema.

Katherine no perdió el tiempo y trató de salir usando su velocidad, pero Elijah que había estado observándola atentamente usó su velocidad y se interpuso en su camino.

Stefan se sobresaltó por esto, ni siquiera los había visto moverse, fue en ese momento que en realidad presenció la diferencia de poder entre él y los demás vampiros.

Tu sin embargo - dijo Elijah mientras la hipnotizaba - no saldrás hasta que yo lo diga, cuando Klaus venga querrá saber exactamente dónde estás.

Elijah se movió hacia la salida y Katherine sintió la compulsión hacer efecto - Eres libre de irte - le dijo a Stefan - Elena te explicara nuestro acuerdo - dijo para después irse.

Katherine al ver esto se preocupó - Stefan no, por favor no me dejes aquí.

Stefan la miró por muchos segundos teniendo una batalla interna con el mismo, por un momento Katherine tuvo la esperanza de que Stefan hiciera algo, pero esta se arruinó cuando Stefan dijo - Adiós Katherine - para después dirigirse a la salida de la tumba.

Katherine solo pudo observar todo esto atónita, pero aun así comenzó a planear, sabía cómo eran los hermanos Salvatore, tarde o temprano ellos vendrán por su ayuda, y ella estaría lista para aprovechar la oportunidad.


Harry y Tyler había pasado una gran noche por el bosque, Harry le mostró a Tyler lo que podían hacer con sus poderes, aprendió rápido debido a que usar los poderes en la forma lobo es casi instintivo, en donde tendrá que poner más esfuerzo es usar sus poderes en su forma humana, y aún más si Harry lo hace parte de manada.

Harry aún estaba indeciso de qué hacer, aun no conocía muy bien a Tyler como para saber si es de confianza y será capaz de guardar el secreto, él sabe que si Tyler es parte de la manda y le da una orden directa no podrá revelar ningún secreto, pero aun así el poder del alfa no es absoluto, si un lobo en realidad quiere hacer algo, podrá combatir la orden, así que primero quiere saber qué tan confiable es Tyler antes de revelar los secretos.

Mientras corrían por el bosque Harry percibió un olor muy conocido, después de todo había pasado años rodeado de ellos, había otro hombre lobo en el bosque, o más específicamente, una mujer lobo, podía olor sangre acompañado con el aroma de la mujer lobo, eso significaba dos opciones, o estaba herida, o había atacado a alguien.

Ninguna de las opciones era una buena, si estaba herida significaba que alguien la atacó y eso lo preocupaba, él podía defenderse sin problemas, pero Tyler era nuevo en esto, y no quería arriesgarse a que saliera lastimado.

En cambio si la sangre es de alguien más, la mujer lobo había atacado a un humano, y eso no lo iba a permitir.

Pensó rápidamente en qué hacer, usualmente solo iría al lugar y la confrontaría, pero ahora no estaba solo o con un lobo experimentado de su manada, sino que estaba con un lobo primerizo, pensando en un plan por fin llego a una solución, se acercó a Tyler sin que este se diera cuenta, estaba tan distraído corriendo corriendo que no lo vio venir, justo cuando llegó junto a él, le dio un fuerte golpe en la cabeza, el golpe tuvo el efecto deseado, ya que Tyler dejó escapar un gemido de dolor y después cayó al suelo inconsciente.

Transformándose en su forma humana rápidamente lo tomó y se apareció en la mansión Lockwood, dejó a Tyler en su cama aun en su forma de lobo, no sin antes ponerle un hechizo para que durmiera hasta el otro día, de esta manera despertara con su forma humana.

Rápidamente volvió a aparecer el el bosque e inmediatamente siguió el rastro de la loba, no tardó mucho tiempo en encontrarla, parecía ir más lento de lo normal, y si la mancha a un costado indicaba algo es que estaba herida, pensó en ir a ayudarla, pero justamente en ese momento copto un nuevo aroma, humanos, había un grupo de humanos cerca de aquí, y al parecer la loba iba por ellos, y Harry no creía que fuera con buenas intenciones.

Jules estaba llena de enojo, el maldito vampiro se había salvado, y aun peor, la había herido, había clavado esa maldita espada en ella causándole una herida grande, podía sentir como esta se curaba, pero aun así la estaba molestando, era más lenta por el dolor y eso no le gustaba para nada.

Podía sentir como en su interior el lobo quería salir, quería destrozar todo a su paso por que alguien se atrevió a herirla, ella era una alfa, no permitiría que sus inferiores la lastimaran.

Ella no trató de controlar al lobo, estaba demasiado enojada como para pensar con razonamiento, es por eso que cuando captó el olor a humanos ni siquiera trató de detener al lobo de que los atacara.

Llegó al claro y vio cómo los humanos trataban de alejarse de ella en el momento que la vieron, podía oler su miedo y eso solo le encantaba, se abalanzó sobre él más cerca con la intención de despedazarlo pero antes de que pudiera hacer contacto algo se estrelló contra ella con mucha fuerza mandándola a volar.

No pudo evitar dejar escapar un gemido de dolor, el golpe había sido del mismo lado que donde estaba la herida, lo cual fue peor, pero aun así su lobo se negaba a ser derrotada, así que rápidamente se puso de pie y giró para enfrentar a su nuevo enemigo.

Al girar quedó de frente con un lobo más grande que ella y con los ojos dorados delatando como un hombre lobo, podía sentir como sus instintos trataban de decirle algo pero ella los ignoró, ella no podía creer la insolencia de este hombre lobo como para atacarla a ella, ella era un alfa, ella era más poderosa, le gruño de manera amenazante retando a atacarla, ella le mostraría quien era la alfa.

O eso creía ella, ya que al parecer el lobo no le dio ningún tiempo para recuperarse y en un instante se abalanzó hacia ella con el objetivo de morderla en el cuello, ella apenas y pudo moverse pero no pudo escapar las garras que la golpearon causándole una herida en el costado contrario a la herida de la espada, ella se alejo un poco tratando de ganar espacio pero el lobo estába de nuevo sobre ella y esta vez consiguió morderla en su pata, sitio como esta se rompió y su fuera peor el lobo siguió con un arañazo a la cara que la tumbó al suelo, en ese momento su instinto de supervivencia se activo, ya no le importaba demostrar que era ella superior o destrozar a los humanos que estaban ahí, sino lo que quería era salir de ahí con vida, así que se volvió a levantar agunatándose el dolor en su pata, pero esta vez en lugar de atacarlo se dio la vuelta y corrió hacia el lado contrario, después de dejar una gran distancia entre ellos voltio a ver hacia atrás para checar si el lobo la estaba siguiendo, solo para suspirar aliviada al ver que el lobo no se había movido de donde estaba y solo la observaba, volvió a ver al frente y continuo corriendo, y fue en ese momento que se dio cuenta de lo que sus instintos trataron de decirle desde el inicio, ese hombre lobo era un alfa, y uno poderoso, lo cual significaba que había otro hombre lobo en Mystic Fall, y al parecer uno peligroso.

Harry observó como la mujer lobo se iba corriendo del claro, sabía que podría haberla matado desde un inicio pero se contuvo y en su lugar sólo la lastimó, si la mataba esta regresaría a su forma humana y esto sólo causaría problemas, ya que durante la breve pelea se dio cuenta de los humanos que veían la pelea ocultos detrás de su tienda de campaña con celulares en mano grabando todo, no podía exponerse a arriesgar el estatuto del secreto, y menos aún en Estados Unidos, MACUSA es uno de los gobiernos más estrictos respecto al estatuto, no necesitaba que MACUSA interfiera en Mystic Falls, esta era la oportunidad para conocer al resto de su familia, sin importar cuanto lo intentaba no podía encontrarlos, lo cual solo indicaba que estaban bajo barreras que evitaban hechizos localizadores, y lamentablemente no podía romper estas barreras a menos que sepa donde están y fuera ahí a romperlas, era la versión del fidelio de las brujas y brujos que practicaban magia wiccan, así que esta era su única pista, y no dejaría que nadie interfiera con su objetivo.


En la mansión Salvatore, Damon se encontraba sentado en el sofá de la sala mientras Rose regresaba de tomar un baño.

Hablé con Caroline - dijo cuando la vio - me dijo que vio a Tyler con una mochila llena de cadenas y estaba muy segura que fue a encerrarse durante la luna llena.

Entonces fue Jules - dijo Rose mientras se sentaba aun con su bata de baño frente a él - la otra mujer lobo, la que me atacó.

- Si, y creo que fue mi culpa, lo siento, yo provoque la pelea, estoy seguro que venia por mi.

- No te preocupes, todo está bien.

- ¿Sanaste?.

- Si, así parece.

Estuvieron un tiempo en silencio hasta que finalmente Damon habló - Rose, me alegro de que la leyenda fuera falsa, tal vez los lobos la inventaron para asustar a los vampiros.

Que afortunada - dijo ella, hubo otro momento de silencio pero después agregó - voy a quedarme.

- ¿Para que?.

- Para salvar a Elena, proteger a Elena, todo lo relacionado con Elena.

- ¿En serio, por qué?.

- Por que me gustas, y creo en la amistad, tengo una vacante en ese departamento, y tu necesitas todos los amigos que puedas.

- ¿Solo amigos?.

- Solamente amigos.

Ella se paró del sofá y comenzó a irse, pero al pasar a un lado de Damon este la jalo al sofá junto a él y comenzó a besarla, después de unos segundos ambos se separaron y él preguntó - ¿Estás segura que puedes hacer eso?.

No amo a hombres que aman a otra mujer - dijo ella simplemente - me valoro demasiado para eso, pero no significa que no podamos ser amigos especiales.

Damon no pudo evitar reírse para después volver a besarla, comenzó a frotar sus manos por la espalda de Rose, pero cuando su mano tocó su hombre sobre la tela Rose se separó dejando escapar un sonido de dolor.

¿Qué? - pregunto Damon mientras se separaban.

Mi hombro - contestó ella.

Damon removió la bata de su hombro con el objetivo de buscar el problema solo para ver como en el lugar en el que había sido mordida se iba esparciendo una infección poco a poco.


Tyler despertó desorientado y con un fuerte dolor de cabeza, le dolía todo el cuerpo y sentía como si hubiera hecho más ejercicio que todo lo que había hecho en toda su vida, con gran esfuerzo logró sentarse y comenzó a percatarse de sus alrededores y lo primero que percibió es que estaba en su cama con una sábana sobre él, pero al levantarla pudo darse cuenta que estaba desnudo debajo de ella.

Si eso pasa la primera vez - dijo una voz que lo hizo saltar.

Tyler miró rápidamente a su alrededor tratando de ubicar a la persona que habló hasta que vio a alguien recargado contra el marco de la ventana observándolo, al principio no logró reconocerlo pero de pronto los ojos de la persona observándolo cambiaron de un verde esmeralda a un color dorado.

Ver los ojos dorados fue como un disparador para su cerebro y fue como si mente se hubiera desbloqueado y recuerdos de la noche anterior comenzaron a invadirlo, pudo recordar cómo fue a la cueva para la transformación, haber bebido el agua con matalobos y luego los dolores que experimentó al comenzar la transformación, lo demás se volvió más confuso hasta que el extraño apareció y le hizo algo que causó que vomitara toda el matalobos que tenía en su sistema, luego recuerda haber seguido las indicaciones que el extraño le dijo y como su mente pareció aclararse y el cambio fue más rápido, después fueron las horas corriendo por el bosque sintiéndose tan poderoso y libre solo para terminar abruptamente con un fuerte dolor en su cabeza, después de haberlo experimentado varias veces al jugar fútbol americano no tardó mucho en identificar qué pasó.

Me noqueaste - le dijo tarde de forma acusadora al extraño.

Si - dijo él simplemente.

¿Por qué? - preguntó Tyler.

Había otro hombre lobo en el bosque anoche - dijo el extraño - era tu primera transformación así que no podía ir a investigar junto a ti, aun no tienes experiencia.

Tyler se sorprendió ante esto y comenzó a tener esperanza, tal vez Masón había vuelto.

¿Sabes si es Mason? - pregunto con esperanza en su voz.

Como te había dicho el día que nos conocimos - dijo el extraño - no se quien es Mason, pero dudo que fuera él.

¿Por qué? - preguntó Tyler con algo de enojo en su voz.

El lobo era una mujer - dijo simplemente.

Oh - fue lo único que pudo decir Tyler, pero de pronto recordó a alguien que parecía saber que le estaba pasando y parecía tener más fuerza que él - Creo que se quien era - dijo el.

El extraño enfocó toda su atención en él y Tyler comenzó a sentirse como si sus ojos estuvieran viendo directo a su alma.

Caroline Forbes - dijo Tyler.

El extraño suspiro antes de sacudir su cabeza - No era ella Tyler.

¿Y cómo sabes eso? - preguntó Tyler con enojo - ella sabe más de lo que dice y es más fuerte que ello, es obvio que es una mujer lobo.

El extraño se movió del marco de la ventana y se dirigió al buró enfrente de la cama recargándose en el - Tenemos mucho de qué hablar Tyler, pero antes ponte algo de ropa.

En ese momento Tyler recordó que estaba en su cuarto con un extraño frente a él, y él estaba completamente desnudo con solo una sábana cubriendo.