Caroline estaba cerrando la puerta de su casa con la intención de salir cuando sintió la presencia de alguien detrás de ella, poniéndose alerta volteo solo para encontrar a Tyler parado a unos metros de distancia frente a ella.

Hola - dijo ella con una sonrisa, pero esta se volvió una nerviosa al ver que Tyler no le respondía y solo la miraba fijamente - ¿Cómo estás?.

Tyler sin rodeos contestó - Tenemos que hablar.

Ok - contestó ella con algo de duda - ¿De que?.

Oh no sé - dijo él con sarcasmo - tal vez sobre cómo es que eres un vampiro.

Caroline al instante se puso alerta - ¿De qué estás hablando?.

No trates de mentir Caroline - dijo él - después de todo puedo olerte - eso era una mentira pero ella no sabía eso, Harry le había dicho que con el paso del tiempo sus poderes en su forma humana aumentaron pero aun no los tenía.

¿Puedes hacer eso? - dijo ella sorprendida.

Eso no importa - dijo Tyler con enojo - lo que importa es que sabías lo que me estaba pasando y no dijiste nada.

Tyler - dijo ella - yo no podía ir y revelarte lo que era solo por que si, si los papeles se invirtieran tu no me dirías que eres un hombre lobo.

Ok - dijo él - eso te lo puedo aceptar, pero ¿por qué no me dijiste lo que le pasó a mi tío Mason?.

Al oír eso Caroline se paralizó - ¿Que? - preguntó ella.

Está muerto - dijo mientras se acercaba a ella - y quiero que me digas como paso eso.

Tyler yo no… - intentó decir ella.

Yo te diré lo que pasó - dijo él con enojo - el hermano de Stefan, Damon, lo mató, porque al igual que tu son vampiros.

¿Cómo sabes esto? - preguntó ella con incredulidad.

¿Es verdad? - preguntó él interrumpiéndola.

Déjame explicar - dijo Caroline tratando de calmarlo.

- ¿Sabías que estaba muerto todo este tiempo?

- Tyler por favor …

- ¿LO SABIAS?.

La única respuesta de Caroline fue asentir con la cabeza.

En un ataque de enojo Tyler usó parte de su fuerza y velocidad y estrelló a Caroline contra la puerta de su casa mientras sus ojos cambiaban a dorado por unos segundos.

- Lo siento Tyler, lo siento.

- Confiaba en ti Caroline, pensé que éramos amigos.

Tyler pudo sentir como el lobo en su interior trataba de salir, recordó lo que Harry le dijo que pasaría si eso pasaba, puede que estuviera enojado con Caroline por no haberle dicho la verdad, pero no por eso significa que quiere hacerle daño, así que reuniendo toda la fuerza de voluntad que pudo, logró controlar al lobo, al mismo tiempo soltó a Caroline y se fue caminando con enojo, tenía que hablar con Harry sobre esto, necesita saber si el sabia sobre esto o no.

Caroline solo podía ver como este si iba caminando, necesitaba decirle a los demás sobre esto, parece que su cita de hoy tendrá que cancelarse.


¿Qué paso? - dijo Stefan mientras entraba en la casa.

Tyler sabe sobre tu y Damon - dijo Caroline al abrir la puerta - también sabe que Damon mató a Mason, yo no dije ni una palabra, te lo juro.

Es esa mujer Jules - dijo Stefan - fue la loba que mordió a Rose, aparte de que Damon básicamente se lo dijo en la cara.

- Tyler estaba muy molesto, juraría que sus ojos se volvieron color dorado por unos segundos.

- Esto es malo.

- No le vas a decir a Damon, ¿Verdad?.

- No, de por sí ya quiere matarlo, él piensa que todos los hombres lobo deberían morir.

- Pero no…

- Y no está equivocado Caroline, ¿qué tal y Tyler quiere venganza?, tiene derecho, pero si lo hace puede terminar muerto.

- No dejaremos que eso pase, hay que hablar con él y razonar con él antes de que haga una estupidez. Tienes que hablar con él, trata de explicarle lo que pasó, siempre sabes lo correcto que decir.


¿Tenía razón no es cierto? - le preguntó Jules a Tyler - tu amiguita vampiro no te estaba diciendo la verdad.

¿Qué quieres? - le pregunto Tyler con cansancio.

- Quiero que entiendas que un vampiro jamás será tu amigo, está en nuestras naturaleza ser enemigos.

- ¿Sabes lo estúpido que suena eso?.

- Deberías irte de aquí, no es seguro para ti.

- No puedo simplemente escapar contigo, ni siquiera te conozco, mi mamá se volverá loca, mi vida está aquí.

- Tu vieja vida, tu nueva vida está por comenzar, tienes muchas cosas que aprender.

- ¿Cómo que?.

- Como sobrevivir, debes de aprender a ser un hombre lobo, vivimos con un código de honor, nos protegemos los unos a los otros, es mi deber y honor ayudarte, por favor déjame hacerlo.

Tyler se quedó observándola por unos momentos, pero lo único en lo que podía pensar era que tenía que hablar con Harry.


Entonces - dijo Harry mientras se encontraba con Tyler en el bosque cerca de la cueva donde se transformó por primera vez - ¿Qué es lo que pasa?.

¿Sabías que Damon Salvatore mató a mi tío Mason? - preguntó Tyler sin rodeos.

Lamento tu perdida - le dijo Harry honestamente - pero como ya te había dicho muchas veces, nunca conocí a Mason, así que no, no sabía.

Tyler solo pudo dar un suspiro aliviado antes de seguir hablando - Perdón por hacerte venir hasta aquí, solo necesitaba saber que alguien no me había ocultado la verdad.

No podía ocultarte algo que no sabía - le dijo Harry intentando no pensar en cómo no le decía la verdad sobre el mundo mágico.

Si lo se - dijo Tyler mientras sentía como el cansancio lo invadía, había sido un día muy estresante.

Harry que lo estaba observando atentamente inmediatamente notó el cambio - Deberías de descansar, todas las emociones de los últimos días deben de haberte dejado drenado.

Si - dijo Tyler mientras se recostaba contra un árbol y cerraba los ojos - esa es una buena idea.

Harry iba a decir algo más pero antes de que pudiera hablar vio como una lechuza se acercaba volando hacia él, puedo ver la carta que sostenía en sus patas así que cuando estuvo lo suficiente mano alzó su mano para que dejara caer la carta, la lechuza no espero respuesta y continuó volando.

Harry observó curioso el sobre, al ver que no tenía nada de magia decidió abrirlo.

Señor Potter,

Nuestra primera y última conversación fue más apresurada y corta de lo que me gustaría, es por eso que espero que acepte mi invitación para cenar hoy a las ocho de la tarde en el restaurante de la plaza de la ciudad.

Lo espero con ansias de saber más sobre usted.

Atentamente

Elijah Mikaelson

Por fin, pensó Harry, ya se había tardado, aunque podía entenderlo un poco, después de todo si él estuviera en el lugar de su tío tampoco sabría como reaccionar.

Harry estaba preparándose para aparecer pero antes regresó a ver a Tyler - Surgió algo urgente, tengo que irme, ¿seguro que estarás bien?.

Tyler que se había perdido a la lechuza por tener los ojos cerrados solo asintió y dijo - Si, estaré bien, me quedaré un rato aquí y después volveré a casa.

Está bien - dijo Harry - si algo sucede me llamas.

Ok - dijo Tyler.

Con un último vistazo a Tyler, Harry desapareció.


Mientras Tyler y Harry hablaban en el bosque, Stefan trataba de encontrar a Tyler, sabía que no había excusa por lo que Damon hizo, pero aun así necesitaban hablar y advertirle a Tyler lo que podía pasarle si ataca a Damon, pero lamentablemente para hacer eso primero tenía que encontrarlo, lo cual estaba resultando ser más difícil de lo que pensó, había comenzado por su casa pero lamentablemente no estaba ahí, solo esperaba encontrarlo antes de que hiciera algo estúpido.


Jules caminaba por el bosque hasta un camper, al llegar a la puerta de esta la toco llamando un nombre - ¿Brady? - iba a volver a tocar pero se detuvo al sentir a alguien detrás de ella.

Aún nerviosa por su encuentro con el otro hombre lobo rápidamente se dio la vuelta solo para suspirar aliviada al ver a Brady, un hombre lobo parte de su manada y su novio.

Este fue un lugar difícil de encontrar - le dijo ella a Brady.

Me dijiste que estuviera bajo el radar - contestó él.

Gracias por venir - dijo ella con una sonrisa y un poco más relajada.

- ¿Estás segura que los vampiros mataron a Mason?.

- Completamente, pero tenemos que tener cuidado.

No le tengo miedo a los vampiros - dijo él con una sonrisa arrogante.

- Lo sé, pero el problema no son solo los vampiros, hay otro hombre lobo en el pueblo, un alfa, y por lo que pude ver uno poderoso y con experiencia.

- ¿Qué?, ¿De qué hablas?.

- Durante la luna llena estaba muy enojada y perdí el control sobre mi lobo, este fue directo a atacar unos humanos que había cerca, pero antes de que pudiera llegar a ellos un lobo salió de la nada y me detuvo, por enojo lo ataque, pero era muy poderoso, nada de lo que hacía lo afectaba, me dejó mal herida y cuando me fui me di cuenta de que era un alfa.

- ¿Qué tan probable es que interfiera?.

- No se, no se quien sea, he tratado de captar el aroma de otro hombre lobo en la ciudad pero no encuentro nada.

Estuvieron en silencio unos momentos hasta que finalmente Brady habló - No hay que preocuparnos por eso ahora, ahora hay que encargarnos de los vampiros, por cierto, dónde está el chico del que hablabas.

- Supongo que en su casa, deja le marco por teléfono para que venga.

Jules saco su celular y le marco a Tyler, el celular sonó pero nunca contestaron, decidió intentarlo de nuevo pero el resultado fue el mismo, ya comenzando a preocuparse marcó una tercera vez para de nuevo no conseguir respuesta.

- Algo está mal, Tyler no me contesta.

- Tal vez no puede contestar.

- O tal vez los vampiros lo tienen, ayer le conté sobre Mason, estoy casi segura de que hoy debió de haberlos enfrentado, de seguro lo tienen atrapado.

- Primero hay que checar que no esté en su casa, y si no está, buscamos nuestro propio rehén.


Caroline iba caminando hacia su carro, había tratado de encontrar a Tyler pero no tuvo suerte, justo cuando iba a abrir la puerta sintió a alguien ponerse detrás de ella, pero antes de que pudiera hacer algo la persona detrás de ella habló.

Perdón - dijo la voz - ¿Tú eres Caroline verdad?.

Si - dijo Caroline.

Estoy buscando a Tyler - dijo la persona - ¿No lo habrás visto?.

No - dijo Caroline - no desde la mañana.

Sé que estás mintiendo - dijo Jules.

En serio - dijo Caroline sarcásticamente - ¿Ese es una de tus pequeños trucos de lobo?.

De hecho sí - dijo Jules con una sonrisa confiada.

Ok - dijo Caroline - pues deberías de checarlo por que no creo que funcione - dijo mientras se daba la vuelta para ver su carro - aunque yo también tengo trucos - en ese instante volteo de nuevo hacia Jules con su cara de vampiro, mostrando sus colmillos y sus ojos rojos con las venas resaltadas.

Antes de que pudiera hacer algo Jules la roseo en la cara con verbena, esto causó que se cubriera la cara por reflejo a causa del dolor, cuando pudo recuperarse un poco bajo las manos con la intención de enfrentarla, pero en lugar de ver a Jules vio a un hombre y antes de que pudiera reaccionar este le disparó en la cabeza.


Caroline despertó repentinamente con un fuerte dolor en su cabeza, aun podía sentir la bala ahí, así que aguantándose el dolor usó sus dedos para sacar la bala, al lograr sacarla la herida en su cabeza rápidamente se cerró y esta dejó de dolerle.

Cuando pudo recuperarse observó a su alrededor solo para notar que estaba en una jaula, no perdió el tiempo y trató de abrirla al forzar la cerradura, pero antes de que pudiera lograrlo se dio cuenta de alguien sentado frente a ella.

Con miedo se deslizó hasta quedar en la pared contraria de la jaula a la que estaba la cerradura cuando vio a la persona que le disparó sentado en una silla frente a la jaula tranquilamente con una pistola en mano.

Veo que sacaste la bala - dijo la persona - eso fue asqueroso.

Caroline solo se le quedo viendo

Tengo muchas balas - dijo el hombre - muchos juguetes, esta será una larga noche dulzura, y antes de que ella pudiera reaccionar le volvió a disparar, pero esta vez con una bala de madera, Caroline dejó escapar un gran grito de dolor, pero Brady lo único que hizo fue sonreír.


Stefan aún seguía buscando a Tyler, pero fue distraído cuando su teléfono vibró, al sacarlo se dio cuenta de que era Caroline, así que contestando dijo - ¿Todo bien?.

Eso depende - dijo una voz del otro lado de la línea que no era Caroline - ¿Qué tanto quieres que esté viva?.

¿Quién habla? - preguntó Stefan.

Pregúntale a tu hermano - dijo la voz con enojo - ¿Dónde está Tyler?.

Jules - dijo Stefan comprendiendo todo - ¿Dónde está Caroline?.

Pero Jules en lugar de contestar lo ignoro - Cometiste un error Stefan, te daré una oportunidad para arreglarlo.

¿Dónde está ella? - preguntó Stefan con enojo.

Aquí - dijo Jules - ¿Quieres pruebas?.

Pero antes de que Stefan pudiera contestar, Jules entró al camper y le dijo a Brady - Quiere pruebas.

Brady no lo pensó mucho y simplemente volvió a dispararle a Caroline causando que esta volviera a gritar.

Stefan que pudo escuchar el grito solo se enojo más - Vuelves a lastimarla y estás muerta.

La lastimó de nuevo y está muerta - dijo Jules con superioridad - tráeme a Tyler al claro junto a Wickery Falls, tienes veinte minutos antes de que la mate - y sin esperar a que Stefan dijera algo, Jules cortó la llamada.

Stefan no tenía idea de qué hacer, después de todo no tenía a Tyler, decidió decirle a los demás para ver si a alguien se le ocurría algo, sabía que Damon se enojaría, pero ahora había cosas más importantes, la vida de uno de sus amigos estaba en juego.


En un restaurante con vista a la plaza de la ciudad se podían ver a dos hombres, uno vestía un atuendo casual mientras el otro llevaba puesto un traje carísimo, ambos estaban en silencio observando el uno a otro hasta que uno de los dos por fin habló.

¿Por qué ahora? - preguntó Elijah, pero al ver la cara interrogante de Harry agregó - Por la falta de sorpresa en ti y lo fácil que revelas la información, puedo deducir que has sabido la verdad sobre nuestras relación por mucho tiempo, pero en todo ese tiempo nunca hiciste pública esta información o nos buscaste, así que ¿por qué ahora?.

Siendo honesto - contestó Harry - que te conociera fue una simple coincidencia - al ver como en la cara de Elijah se reflejaba que no le creía agregó - al inicio cuando me entere de quien era mi padre biológico no pensé que fuera nada especial, crecí con un fuerte sentido de independencia, así que no sentí la necesidad de buscarlo, tiempo después cuando me enteré de la importancia de mi conexión con ustedes decidí no hacer nada por que no quería correr el riesgo de atraer a los enemigos de los Mikaelson, con el paso del tiempo simplemente buscarlos fue perdiendo la importancia, tenia muchas ganas de conocerlos pero no tenia el tiempo para andar recorriendo el mundo tratando de seguir cualquier pista sobre su paradero, tengo un reino que dirigir después de todo, pero lo que llamó mi atención e hizo que viniera a esta pequeña ciudad fueron los rumores que llegaron hasta mí sobre la presencia de la piedra lunar, en mi isla tengo a vampiros y hombres lobo después de todo, esto podría afectarme de gran manera, pero al rastrear la piedra me encontré con Katherine, y al leer su mente me enteré de la historia de la piedra con los Mikaelson, esto llamo mi atención, así que decidí esperar y ver qué pasaba, y cuando se me presentara la oportunidad de conocer a uno de ustedes la tomaría.

Estoy dispuesto a aceptar que eres quien dices que eres - dijo Elijah después de un tiempo - ¿cuál es tu intención ahora que me conoces?.

Conocerlos mejor - dijo Harry - son mi familia después de todo, y lamentablemente me faltan personas en ese departamento.

- No creo que puedas conocernos a todos, Nikalus y yo no tenemos la mejor relación actualmente.

- ¿Y eso por que?.

- Digamos que hizo algo que no es fácil de perdonar.

- ¿Esto tiene algo que ver con que el resto de tus hermanos se encuentren en un estado inconcluso?.

- ¿Cómo sabes eso?

- Una prueba de herencia completa de Gringotts.

- Los goblins, por supuesto.

- Qué les pasó a ellos.

- Niklaus no tiene el mejor control en su temperamento que digamos, así que cada vez que uno de nosotros hacía algo que no le gustara nos incapacitaba y nos dejaba encerrados en ataúdes.

- ¿Por qué no le hacían lo mismo a él?.

- El método que usaba no le afecta a él, eso debido a su naturaleza de hombre lobo como ya sabes.

- Así que el los dejaba incapacitados cada vez que quería sin repercusiones.

- Así es.

- ¿Por qué no solo se iban?.

- Algo que tienes que saber de nuestra familia Hadrian, es que al inicio de todo esto hicimos una promesa, siempre y para siempre, juramos que siempre estaríamos para el otro sin importar que.

- Pero ahora no estás con él.

- Ahora las cosas han cambiado, con el paso de los años Niklaus se volvió otra persona, más despiadado, paranoico, egoísta, cree que todo es sobre él, al inicio simplemente toleraba su actitud, es mi hermano después de todo, pero las cosas cambiaron, ha cruzado una línea que no debería de haber cruzado.

- ¿Y esa es?.

- Esparció los ataúdes que tienen a mis hermanos en el mar.

Esa respuesta provocó un gran silencio entre los dos, Harry no podía creer que su padre hiciera eso, algo no le sonaba bien en esta historia - Entonces si no tratas de ayudarlo, ¿qué es lo que tratas de hacer con la piedra lunar?.

Pero antes de que Elijah pudiera responder el teléfono de este sonó, tenía toda la intención de no contestar pero al ver el nombre de la persona llamando decidió hacerlo - Permíteme un momento - le dijo a Harry parándose y yendo a un lugar más privado para contestar, aunque aun así Harry podía escuchar lo que decía.

¿Si? - preguntó Elijah al contestar.

Elijah - se escuchó la voz de Elena del otro lado de la llamada - necesito que cumplas tu parte del trato.

Elena - dijo el reconociendo la voz - ahora en qué problema se han metido tus amiguitos.

Los hombres lobo tienen a Caroline - dijo la voz de Elena - y no tienen planeado dejarla ir.

¿Y esperas que yo haga exactamente que? - preguntó el.

Prometiste que mantendrías a mi amigos a salvo - le reprocho ella.

Está bien - dijo él con la cara un poco arrugada - dime donde la tienen.

En el claro junto a Wickery Falls - dijo ella.

Yo me encargo - contesto el.

Gracias Elijah - dijo Elena - no sabes cuanto aprecio esto.

Solo espero que cumplas tu parte del trato - contesto el.

Así lo haré - le aseguró ella.

Elijah en lugar de contestar colgó su celular para después guardarlo, se volteo con la intención de decirle a Harry que tenía que irse solo para encontrar que el ya no estaba donde lo dejó.


Lo único que podía sentir era dolor, nunca había sentido tanto dolor en su vida, jamás le habían disparado, y mucho menos con balas de madera, antes no había entendido cómo es que Stefan fue debilitado tanto por balas de madera, pero ahora que lamentablemente era su turno de experimentarlo podía entenderlo completamente, y lo peor de todo es que no se parecían nada a las bañar normales, aparte de la herida que crearon las balas, era como si estas estuvieran ardiendo dentro de ella, ni siquiera podía hacer el intento de sacarlas como había hecho con la bala normal por que cada vez que se movía el dolor solo empeoraba.

Entonces - dijo Brady mientras Brady le apuntaba con una pistola de agua - ¿Cuántos vampiros hay en la ciudad?.

Caroline lo miró desafiante sin decirle nada, Brady al ver esto se enojó y le disparó con la pistola rociándola con verbena, Caroline instantáneamente sintió un horrible ardor en su cara mientras esta reflejaba heridas de quemadura solo para curarse casi instantáneamente.

¿Por qué me haces esto? - le gritó ella con gran enojo y desesperación - ¿Por qué?.

Eres un vampiro - dijo Brady con tranquilizante mientras tomaba una cerbatana y le apuntaba a ella - ¿Por qué no? - dijo para después dispararle un dardo bañado en verbena.

Caroline soltó un grito cuando este impacto y en su desesperación trató de romper la jaula a patadas, pero por las heridas causadas por las balas de madera y la verbena no tenía toda su fuerza, así que lo único que consiguió fue sacudir la jaula.

Brady veía todo esto con una combinación de placer y enojo, le encantaba torturar vampiros, pero le enojaba que la chica no hable.

Decidiendo tomar un descanso se levantó de la silla donde estaba y salió del camper para encontrarse con Jules, está al verlo camino hacia el.

¿Ya te desquitaste un poco? - preguntó ella sarcásticamente, después de todo hasta afuera pudo escuchar los gritos.

No - dijo él - solo estoy empezando.

Brady - dijo ella con reproche - tenemos que ser listos con esto, solo quiero al chico, pero si sigues lastimando a la chica los demás vampiros querrán venganza cuando se enteren.

Podemos con ellos - dijo él con arrogancia - además tenemos una deuda que saldar, se meten con uno, se meten con todos.

Jules solo asintió con la cabeza pero internamente no estaba de acuerdo, sabía que tenían refuerzos escondidos en el bosque pero aun así tenía un mal presentimiento sobre esto, estaba comenzando a arrepentirse del plan.


Stefan se encontraba caminando hacia el claro junto a Wickery Falls con la intención de rescatar a Caroline, no llevaba a Tyler con él, no había podido encontrarlo por ningún lado pero aun así no podía dejar a Caroline ahí, trato de acercarse lo más sigiloso que pudo pero antes de llegar escuchó una voz.

Sé que estás ahí - dijo una voz que reconoció como Jules.

Maldijo internamente los sentidos de los lobos, al parecer lo que le dijo Damon de que podía olerlos fue verdad.

Camino un poco más hasta que por fin pudo ver a Jules - ¿Dónde está Caroline? - preguntó al acercarse.

Bien encerrada - le contestó ella - ¿dónde está Tyler?.

No lo sé - dijo él - ninguno de nosotros lo ha visto desde que confrontó a Caroline.

¿Y esperar que te crea? - dijo ella con enojo.

Espero que no cometas una estupidez - dijo él - esto no tiene que ponerse mas feo de lo que ya es, no somos tu enemigos Jules.

Es algo tarde para una bandera blanca ¿no crees? - le contestó ella.

- Tienes que irte de la ciudad.

- No me iré sin Tyler.

- Tal vez él no quiera irse contigo.

Jules abrió la boca para hablar pero antes de que ella pudiera hacerlo se escuchó otra voz - Mi hermano el pacifico - dijo Damon mientras caminaba hacia ellos - como Stefan llegó primero lo dejare intentar su método antes de usar el mío, que es un poco mas sangriento, así que danos a Caroline.

No sin que antes me den a Tyler - contestó ella.

¿Qué parte de no sabemos dónde está no te queda claro? - dijo Damon con algo de molestia - mejor danos a Caroline antes de que las cosas se pongan feas, no es luna llena, ni siquiera es una pelea justa y lo sabes.

No estoy tan segura de eso chico rudo - dijo ella con una sonrisa antes de llevarse los dedos a la boca y dejar salir un chiflido.

Al instante más personas comenzaron a salir del bosque, entre ellos Brady, todos con estacas de madera en la mano e incluso una persona llevaba un lanzallamas, eran aproximadamente ocho personas que muy seguramente eran hombres lobo, y todos terminaron rodeando a los hermanos Salvatore.

Intentemos esto de nuevo - dijo Jules con suficiencia - denme a Tyler.

Ok - dijo Damon harto - que acaso no entiendes, no sabemos dónde está.

Pues entonces simplemente no les daré a Caroline hasta que encuentren a Tyler - dijo ella.

Stefan estaba apunto de hablar pero fue interrumpido por un furioso Brady - ¿Cuál de ustedes mató a Mason? - preguntó con enojo.

Ese fui yo - dijo Damon fácilmente.

Brady solo lo miro aun mas furioso por su descaro - Chicos, asegúrense de que ese sufra - dijo apuntando a Damon.

Los hermanos se miraron entre ellos y los hombres lobo - Podemos con ellos - le susurró Damon a Stefan

No estoy tan seguro - le contestó.

Bueno - dijo Damon - entonces…

Pero no terminó por que sin aviso se dirigió a Jules usando su velocidad, pero esta que lo estuvo observando todo el tiempo reaccionó rápido saltando contra el camper e impulsarse para dar una mortal hacia atrás evitando a Damon.

Este no perdió el tiempo y comenzó a dirigirse hacia Brady, pero antes de que pudiera llegar a él alguien saltó desde el techo del camper apuntando con una estaca, Damon fácilmente atravesó su pecho con su mano y le arrancó su corazón ocasionando que el cuerpo sin vida callera a sus pies.

Mientras tanto Stefan fue directamente por la persona que tenía el lanzallamas, este al verlo venir le disparó, pero Stefan fue más rápido y lo sujetó sus manos por la espalda apuntándole a dos personas que se acercaban a ellos, esos dos retrocedieron rápidamente asustados por el fuego y Stefan inmediatamente le rompió al cuello a la persona que sujetaba.

Uno de los dos que se había alejado por el fuego logró recuperarse y le apuntó con una ballesta para después disparar una estaca, Stefan simplemente la agarra a unos centímetros de su rostro y se la clavó en el estómago a la otra persona que apenas se estaba recuperando por el fuego.

El que tenía la ballesta no perdió el tiempo y recargo para volver a dispararle, pero Stefan nuevamente toma la estaca y fuerza se la lanzó de regreso causando que la estaca se clavara en el cuello de este.

Al estar distraído peleando no se dio cuenta de que alguien se acercó a él a su espalda así que no pudo reaccionar cuando alguien le clavó una estaca por detrás causando que cayera al suelo por el dolor.

Damon continuó su camino hacia Brady y al llegar a él detuvo la estaca que se dirigía a él tomándolo del brazo, Brady trato de golpearlo con su otra mano pero Damon fácilmente la sujeto y lo alzó para después azotar fuertemente contra el suelo, estaba apunto de clavarle una estaca en el corazón pero entonces Jules apareció y le disparó balas de madera derribándolo.

Mientras todo esto pasaba, dentro del camper Caroline podía escuchar todo, así que aprovechando que no había nadie se enfrenta al dolor en su cuerpo y con gran dificultad logró sacar las balas de su interior, al ya no estar dentro de ella sus heridas rápidamente sanaron, podía sentir como su fuerza volvía poco a poco así que juntó toda la que pudo y pateó fuertemente la puerta de la jaula, está inmediatamente se rompió y salió volando, ella no perdió el tiempo y salió de la jaula y se dirigió a la salida.

Apenas iba saliendo y se detuvo un momento a observar lo que por lo que no pudo hacer nada cuando Jules llegó detrás de ella y la azotó contra el camper causando que su cara quedara presionada contra el metal del camper.

Brady había logrado recuperarse un poco del dolor es su espalda y se levantó tomando la estaca del suelo, se posicionó sobre Damon y alzó la estaca con la intención de clavársela en su corazón, pero antes de que pudiera hacerlo algo lo golpeó con gran fuerza mandándolo a volar unos metros, lo que sea que lo haya golpeado no se detuvo, sino que siguió su camino a gran velocidad, sino lo hubiera golpeado ni siquiera se hubiera dado cuenta de que algo pasó por ahí.

Stefan está tratando de levantarse, pero no podía reunir la fuerza necesaria lo suficientemente rápido, la persona que lo había apuñalado ya se encontraba sobre él con una estaca a punto de apuñalarlo en el corazón, Stefan comenzó a desesperarse, no podía morir así, no quería morir así, aun quería volver a ver a Elena, quería asegurarse de que estuviera bien y tener una larga vida llena de felicidad, quería arreglar las cosas con Damon y que este volviera a ser la persona que fue antes de convertirse en vampiro.

Fueron estos los pensamientos que pasaron por su cabeza cuando sintió como la estaca se dirigía hacia él, estaba luchando desesperadamente con todo lo que tenía pero al parecer no fue necesario porque algo pasó a gran velocidad sobre él y mandó a volar a la persona con la estaca a varios metros de distancia.

Jules estaba a punto de dispararle a Caroline con la pistola pero antes de que pudiera hacerlo algo golpeó con una gran fuerza contra ella, sintió como sus costillas se rompían mientras salía volando y terminó cayendo a unos cuantos metros con gran fuerza lastimándose aún más.

Pudo sentir como sus costillas comenzaban a sanar pero aun así le causaban un gran dolor, consiguió levantarse con dificultad y voltear solo para detenerse en seco al observar a un gran lobo negro con ojos dorados posicionado en frente de Caroline de manera protectora mientras le gruñía.

Jules no podía creer lo que veía, era el mismo lobo que la atacó en la noche de luna llena, podía sentir su poder, como este la presionaba para que se sometiera ante él, ante un alfa, esto sola la enfureció y le aterrorizó, la enfureció por que ella no se sometía ante nadie, ella era una alfa, pero justamente por eso le aterrorizaba, con su sola presencia el lobo emanaba una enorme ahora, más que cualquier otro lobo que alguna vez haya conocido.

Fue en ese momento que se dio cuenta de algo más, el lobo estaba transformado, y no era luna llena, eso era imposible.

Uno de las personas que no había sido mandado a volar por el lobo no entendía muy bien lo que estaba pasando, era teóricamente nuevo en todo esto por lo que no entendía muy bien lo que sus sentidos trataban de decirle, lo único que entendía era que ese lobo había atacado a su alfa y estaba protegiendo a la vampiro, y eso no lo iba a permitir.

Así que sin perder el tiempo usó su velocidad y se dirigió hacia el lobo y la vampiro con la intención de matarlos.

Jules se percató de esto y trato advertirle que se detuviera, pero fue muy tarde por que cuando este estaba a punto de llegar hasta ellos, el lobo se movió a una gran velocidad y salto sobre él tirándolo al suelo mientras lo sujetaba con sus patas por su pecho, el lobo no pierde el tiempo y de una gran mordida en su cuello le arranco la cabeza.

Caroline veía todo lo que pasaba frente a ella sin poder creerlo, el lobo frente a ella parecía llegar a la altura mas arriba de sus codos, tenía el pelaje negro como la noche, se veía aterrador, pero aun así por alguna extraña razón no se sentía en peligro, sino que se sentido a salvo, el lobo volteo su cabeza hacia ella y la miro directamente a sus ojos, fue en ese momento que pudo ver los ojos del lobo, mas específicamente unos brillantes ojos dorados, lo que ella no tenia forma de saber es que en el momento en que sus ojos conectaron su mente fue invadida, es por eso que la tomo por sorpresa la velocidad con la que el lobo giro y comenzó a gruñir amenazadoramente mientras observaba a alguien.

Los demás se habían recuperado lo suficiente como para levantarse y ver lo que sucedía, pero todos se quedaron quietos al ver lo que pasaba, no podía creer lo que veían, un hombre lobo transformado, todos se congelaron al oírlo gruñir, pero todos fueron muy lentos en reaccionar cuando el lobo se movió a una gran velocidad hacia Damon y Brady.

Damon se aterrorizó al ver al lobo dirigirse hacia él, sintió como si su vida pasara ante sus ojos, pero se preocupó por nada ya que el lobo lo ignoró por completo y en su lugar se dirigió a la persona detrás de él.

Brady sintió satisfacción al ver al lobo dirigirse a Damon, pero esto cambió a terror al verlo ignorar completamente al vampiro y en su lugar dirigirse directo a él, cuando el lobo estaba justo sobre el, logro alzar su mano con la intención de detenerlo, pero esto lo único que causo es que el lobo mordió su brazo y de un gran jalón se lo arrancara por completo.

Brady cayó al suelo con un gran grito de dolor mientras por reflejo ponía su mano restante en la herida donde su brazo estaba antes, el lobo no perdio el tiempo y se abalanzó sobre él mordiendo y rasgando con sus garras por todos lados, los demás solo podían observar horrorizados como el lobo desgarraba a Brady, hasta que finalmente el lobo mordió el cuello a este y de un gran tirón le arrancó la cabeza.

Hubo un silencio por unos momentos hasta que el resto de los hombres lobo cayeron al suelo sujetándose la cabeza mientras un hombre caminaba hacia ellos con las manos alzadas, los hermanos Salvatore pudieron reconocer fácilmente lo que pasaba, el hombre estaba usando magia para detener a los hombres lobo.

Elijah le hizo una promesa a Elena - dijo el hombre - estoy aquí para asegurarme que se mantenga, deben de irse.

Apenas y dijo esas palabras cuando el lobo que no había sido afectado por la magia se movió a una gran velocidad y antes de que alguien pudiera hacer algo llegó hasta Caroline y sin detenerse de alguna forma Caroline terminó sentada sobre el lomo del lobo y antes de que alguien dijera algo este se fue corriendo a una gran velocidad.

Los demás solo podían ver como esto ocurría con incredulidad sin poder hacer nada.


Caroline lo único que podía hacer era sujetarse fuertemente al lobo mientras éste corría, no entendía muy bien lo que pasaba, pero por alguna razón no sentía temor al ser raptada por un lobo, sino que por alguna extraña razón se sentía segura y protegida.

Observó cómo pasaban corriendo a grandes velocidades por el pueblo, más rápido de lo que ella podía correr al usar sus poderes, nadie parecía verlos o siquiera notarlos, no tardaron mucho en llegar a una casa que Caroline reconoció muy bien, después de todo uno nunca olvida la casa en la que creció.

La ventana de su cuarto pareció abrirse por sí misma y el lobo sin detenerse salto a través de ella de alguna forma cabiendo en el pequeño hueco de la ventana y entrando a su recamara, este se agacho acostándose en el piso y Caroline pudo bajarse de su lomo y ponerte de pie, al instante que Caroline se bajó el lobo se puso de pie y se dio la vuelta para poder verla.

Caroline no sabía qué hacer, nunca había estado en una situación como esta, así que dijo lo primero que se le vino a la mente - ¿Quién eres? - pregunto.

Caroline se sintió como una tonta, era obvio que el lobo no responderá esa pregunta, pero para su sorpresa el lobo se alejó un poco de ella y comenzó a transformarse donde estaba, en un instante donde había un gran hombre lobo transformado, ahora había una persona, una persona que Caroline conocía muy bien

¿Harry? - preguntó ella en un susurro sin poder creerlo.