Harry la miró sin decir nada con una pequeña sonrisa en el rostro hasta que finalmente dijo - Hola Caroline.

Caroline al principio se quedó muda sin saber que decir, no podía creer que Harry, la persona con la que había salido varias veces y la había pasado tan bien era un hombre lobo, se sentía traicionada al saber que no le dijo la verdad antes, pero también sabía que ese pensamiento era hipócrita, pero en ese momento no le importaba que ella tampoco le había contado que ella era una vampiro, sino que había pasado por un terrible día y tenía una enorme tormenta de emociones en su interior que intentaban salir, pero verlo hablándole tan despreocupadamente a ella después de la noche que tuvo y los secretos que estaban saliendo a la luz fue la gota que derramó el vaso, fue como si una presa se rompiera en su interior y antes de que se diera cuenta de lo que hacía, su mano se movió a super velocidad e impactó con el rostro de Harry, pero antes de que él pudiera hacer algo se abalanzó sobre él a super velocidad y comenzó a golpearlo una y otra vez.

Harry lo único que hizo fue rodearla con sus brazos y sujetarla fuertemente, Caroline al principio se resistió y trató de zafarse de su agarre mientras seguía golpeándolo fuertemente en el pecho a la vez que le gritaba que la soltara, pero después de un tiempo la intensidad de sus golpes comenzaron a disminuir y lagrimas comenzaron a salir de sus ojos hasta que finalmente los golpes cesaron y Caroline se encontraba llorando mientras Harry la sostenía.

Estás a salvo - le susurró Harry mientras le sobaba suavemente la espalda y usaba su magia para curarla y limpiaba los restos de sangre, aparte de que colocaba en ella un hechizo específico, no necesitaba más problemas esta noche - todo estará bien.

Caroline al escuchar eso solo comenzó a llorar más fuerte, dejando salir todas las emociones reprimidas que había acumulado desde que se convirtió en vampiro, su pasado con Damon, su temor a no poder controlarse y lastimar a las personas, su miedo a la reacción de su mama si vuelve a enterarse de que es una vampiro y le borro la memoria, su miedo por todo lo que estaba pasado en la ciudad últimamente y finalmente lo que había vivido hoy.

Ella había sido fuerte todo este tiempo, había mantenido el control, ya no era la pequeña Caroline que necesitaba que su mamá la cuidara todo el tiempo, podía defenderse a sí misma, y se encargará de lo que pasó esta noche no volverá a pasar nunca más, pero solo por una vez, solo por esta noche, no quería ser fuerte todo el tiempo, solo por hoy dejaría ir el control.

Harry y Caroline se quedaron así por mucho tiempo, sabían que tenían que hablar sobre muchas cosas, sabían que si querían que lo que fuera que pasaba entre ellos siguiera adelante tenían que aclarar las cosas, no podían construir ninguna clase de relación basada en engaños y mentiras, tenían que hablar claramente, pero este no era el momento para eso.


Damon había llegado a la mansión mientras Stefan iba a buscar a Elena, estaba enojado por como casi eran vencidos por los hombres lobo, y para colmo tuvieron que ser salvados por un brujo que al parecer trabaja para Elijah y un hombre lobo que al parecer puede controlar su transformación, como extrañaba los tiempos en lo que lo único que tenía que preocuparse era pensar a qué ciudad viajaría para pasar un buen rato.

Se dirigía a la sala con la intención de buscar algo de tomar, pero antes de que pudiera llegar a ella escucho como tocaban la puerta de la casa, suspiro antes de dirigirse a la entrada, lo último que quería eran visitas.

Llegó a la puerta y la abrió para encontrar a una de las personas que menos quería ver, John Gilbert.

¿Qué quieres? - preguntó harto Damon.

Tenemos que hablar - dijo John mientras entraba sin importarle que no lo invitaron.

Claro - dijo Damon sarcásticamente mientras cerraba la puerta y lo seguía a la sala - ¿Sobre qué?.

He estado pensando - dijo John mientras caminaba hasta quedar enfrente de una mesa y dejar algo enrollado en tela sobre ella - dejando de lado lo que pasó en el pasado…

¿Hablas de cuanto intentaste matarme quemándome vivo? - pregunto Damon con enojo.

… creo que Stefan y tú harán todo lo posible para mantener a Elena a salvo - dijo John ignorando su pregunta.

Estoy de acuerdo con eso - accedió Damon.

Es por eso que vengo con regalos - dijo John quitando la tela de lo que sea que haya puesto en la mesa revelando una botella con lo que parecía cenizas dentro y una daga.

- ¿Qué diablos es eso?.

Esto - dijo John señalando los objetos - es la forma en la que matas a un original.

Damon solo lo miraba con incredulidad marcada en su rostro por lo que John aclaró tomado la botella con una mano y la daga con la otra - Estas son cenizas de un roble blanco de la época del génesis de los originales, la daga debe meterse en las cenizas y después enterrarse en el corazón de un original - dijo mientras recreaba los movimientos que decía.

¿Y cómo sabes todo esto John? - preguntó Damon con sospecha.

Isobel - contestó simplemente John - ella es muy buena para encontrar y averiguar cosas, pero por supuesto tú ya sabes eso, te encontró a ti después de todo.

¿Y dónde está Isobel? - preguntó Damon ignorando su último comentario.

- Solo digamos que si logra lo que está intentando, Klaus nunca pondrá un pie en Mystic Falls.

- Y cómo puedo confiar en ella cuando nunca se preocupó por su hija.

Cuando se trata de proteger a Elena, tu y yo estamos del mismo lado - dijo John antes de irse.

Damon lo observó irse mientras estaba perdido en sus pensamientos, en realidad quería creer que todo esto era cierto, quería creer que por fin tenían un arma que pudiera igualar el terreno, pero aún así la duda seguía, después de que John intentara matarlo con la brújula de los gilbert no dejaba de lado la idea de que todo lo que dijo fue mentira, pero para su suerte hay una manera de comprobar que todo lo que John dijo es verdad, y la persona que puede confirmarlo justamente se encuentra atrapada en una tumba sin manera de salir.

Pero lo que él no sabía es que John se dirige justamente al lugar en el que está pensando.


Al día siguiente Tyler se encontraba caminando por el bosque hacia el lugar que Jules había dicho que se encontraran, se sentía horrible, había pasado toda la noche anterior tomando mientras trataba de olvidar lo que le paso a Mason, no sabe a qué hora se durmió pero despertó para encontrar su teléfono lleno de mensajes y llamadas perdidas, cuando hablo con Jules está le dijo que estuvo buscándolo el dia de ayer, por lo que había quedado en verse hoy aquí.

Al llegar al claro con un camper estacionado pudo percatarse de un extraño olor, puede que aún no haya desarrollado completamente sus poderes, pero eso no significa que no sea capaz de notar el extraño olor en el ambiente, pero lamentablemente no era capaz de identificar el origen del olor.

Al acercarse al camper pudo notar a Jules recargada contra este, de seguro lo escucho porque al acercarse un poco más volteo a verlo.

Hola - le dijo el.

Tyler, Hola - le contestó Jules.

- Perdón por no contestarte anoche, no tomé bien las noticias de Mason.

- Descuida, me preocupé cuando no contestabas.

Tyler noto lo tensa que estaba, algo no andaba bien en todo esto - ¿Pasó algo anoche?.

El resto de la manada llegó - dijo Jules - pero tus amigos los vampiros decidieron atacarnos.

¿QUE? - Pregunto sorprendido Tyler - ¿Qué paso?.

Jules estuvo en silencio por mucho tiempo y cuando por fin iba a decir algo una voz la interrumpió.

No trates de decir mentiras Jules - dijo una persona que caminaba hacia ellos - dile la verdad, dile cómo comenzaste una pelea con los vampiros al secuestrar a la rubia - dijo con enojo - dile como hombres lobos fueron masacrados anoche por una decisión que tú tomaste, y si fuera poco, dile como un hombre lobo estaba completamente transformado anoche y pudo vencernos en segundos.

Espera ¿que? - dijo Tyler aún más confundido - ¿Hombre lobo transformado?, ¿Rubia? - preguntó con confusión antes de captar lo que decían - ¿Secuestraste a Caroline? - preguntó Tyler sin poder creérselo.

Creí que te habían capturado - dijo Jules tratando de justificarse - sabía que confrontarlos a los vampiros para descubrir la verdad, así que cuando te llame y no me contestaste creí que te tenía encerrado, así que raptamos a Caroline con la intención de usarla para un intercambio, tú por ella.

Pero no todo salió como esperabas - dijo con resentimiento la otra persona.

Cállate Stevie - dijo Jules con enojo.

¿Y qué hay del hombre lobo? - preguntó Tyler - dijiste que estaba transformado, pero anoche no fue luna llena, ¿cómo es eso posible?.

Tenemos una teoría - dijo Jules mientras indicaba a Stevie.

Nuestra manada no es vieja - dijo Stevie - no tenemos ancestros que nos explicaran todas estas cosas, sino que al inicio solo éramos personas en busca de un hogar y familia después de activar la maldición hasta que nos encontramos y formamos una manada, pero aun así han llegado momentos en los que interactuamos con otras manadas.

- En uno de esos momentos nos contaron una historia, como en el pasado los hombres lobo supuestamente no tenían todos los poderes que tenemos ahora, sino que estos estaban divididos en manadas, unos tenían super velocidad, otros superfuerza, otros el incremento en los sentidos y así, pero al parecer había un tipo de unión en el que los alfas de las manadas se unían formando una sola manada y compartían sus habilidades.

- Supuestamente con el paso del tiempo estas uniones se siguieron haciendo hasta que todos terminamos teniendo los mismos poderes, todo este tiempo pensamos que esto no era más que una historia, pero lo que vimos ayer debería de ser imposible, los lobos no pueden controlar su transformación, así que pensamos que tal vez la historia pueda ser verdad y hubo una manada con el poder de controlar el cambio pero que nunca se unió con las demás manadas.

Esto es lo que Mason debía haberme explicado - se quejó Tyler - pero no me dijo nada, cada vez que le preguntaba algo sobre hombres lobo me ignoraba o trataba de fingir que no entendía lo que decía.

No se por que Mason vino aquí - dijo Stevie - solo causó problemas.

Sabes que vino al funeral de su hermano - le dijo Jules.

- Pero por que se quedo, pudo haberse ido después del funeral.

Se quedó buscando una piedra - dijo Tyler - pasó días buscándola.

¿Una piedra? - preguntó Stevie poniéndose alerta súbitamente - ¿Qué clase de piedra?.

Una piedra lunar o algo así - dijo Tyler encogiéndose de hombros.

Stevie miró acusatoriamente a Jules pero ella rápidamente se defendió - Yo no tenía idea.

¿De qué hablan? - preguntó Tyler.

¿Y la encontró? - preguntó Stevie ignorando la pregunta de Tyler.

- Si.

- ¿Dónde está ahora?.

- No lo sé, nunca me contó nada.

Ahora todo tiene sentido - dijo Stevie mientras comenzaba a caminar de un lado a otro.

¿Stevie? - preguntó Jules sorprendida al verlo comportarse así - ¿De qué hablas?.

Cuando Mason estaba en Florida - dijo Stevie - sospechaba que Mason estaba tramando algo porque no dejaba de salir con una vampiro, Kathy, y él no quería que nadie lo supiera.

- Ve al punto Stevie.

- Ese es el punto Jules, es la maldición del sol y la luna.

Jules se quedó perpleja al escuchar eso, aunque Tyler no entendía qué era lo que estaba pasando.

- Mason me hizo muchas preguntas sobre eso, si podía romperse, que necesitaba, que pasara, y ahora con el brujo malvado de anoche todo encaja, brujos, vampiros, piedra lunar, están reuniendo todo lo necesario para romper la maldición.

Maldición - preguntó un confundido Tyler - ¿Qué maldición?.

Es una antigua maldición puesta en los vampiros y los hombres lobo - explicó Jules.

Si los vampiros romper la maldición serán capaces de caminar a la luz del día pero nosotros estaremos atascados en convertirnos en la luna llena - continuo Stevie - pero si los hombres lobo rompemos la maldición entonces ellos se quedan sin poder caminar a la luz del sol y nosotros podremos cambiar cuando queramos.

Tyler se quedó sin palabras al escuchar eso, no podía creer lo que estaba oyendo, era muy bueno para ser verdad.

Tyler - llamó su atención Jules - si controlamos el cambio seremos capaces de decidir de nunca más volver a transformarnos, a menos que quieras.

¿Nunca tendría que transformarme de nuevo? - preguntó Tyler, una parte de él estaba feliz de eso, pero otra parte, su parte lobo, no estaba nada feliz, el lobo quería ser libre y sin ataduras, y aunque no quiera admitirlo, disfruto mucho su momento en su forma lobo, no tanto la transformación, pero si el resto del tiempo.

Solo cuando tú quieras hacerlo - confirmó Jules.

Estuvieron en silencio un tiempo hasta que Stevie lo interrumpió - Si los vampiros se están preparando para romper la maldición eso significa que debieron de encontrar al doppelganger.

¿Doppelganger? - pregunto Tyler.

- ¿No has oído hablar del gemelo malvado de alguien?, tal vez la chica de Mason, Kathy, sepa algo al respecto, tenemos que encontrarla, ahora que lo recuerdo, tengo una foto en mi celular, mira aquí.

Stevie sacó su celular y se puso a buscar en sus fotos hasta que finalmente le enseño la foto a Tyler - Es ella, junto a Mason.

Tyler observó la foto y su confusión sólo aumentó más al verla - Esa es Elena Gilbert.

¿La conoces? - preguntó Jules sorprendida.

La he conocido toda mi vida - dijo Tyler - fuimos al kinder juntos.

Jules y Stevie compartieron una mirada significativa, por alguna razón Tyler sentía que lo que acababa de decir fue un error, no sabía que estaba pasando, pero conocía a alguien que era seguro que si lo hiciera.


Caroline se despertó desorientada, no sabía dónde estaba hasta que después de unos segundos finalmente pudo orientarse y al mirar a su alrededor pudo darse cuenta de que se encontraba en su habitación, poco a poco sus recuerdos del día pasado comenzaron a llegar, como la habían capturado, como básicamente la habían torturado y cómo logró escapar solo para ser atrapada de nuevo, pero luego recordó lo que sucedió después, como un enorme lobo había salido de la nada e incapacitado a los demás hombres lobo en segundos, y como ese mismo lobo se había posicionado protectoramente delante de ella para finalmente llevársela a un lugar seguro.

Fue en ese momento que recordó otro detalle muy significativo, como el lobo después de traerla a su casa se había transformado fácilmente en una persona, una persona que ella conocía muy bien.

En ese momento se percató de la presencia de alguien más en la cama con ella, estaba acostada contra el pecho de alguien y una brazo la rodeaba de manera protectora, se cuerpo se tenso un segundo para después relajarse cuando recordó como la noche pasada Harry se había quedado con ella, no lo quería admitir pero se sentía más segura durmiendo en sus brazos.

Pensó en la gran revelación de anoche, Harry era un hombre lobo, un hombre lobo que al parecer podía controlar sus cambios, tenían mucho de qué hablar pero la verdad es que se encontraba muy relajada en estos momentos como para querer levantarse.

Podemos hablar acostados - dijo una voz detrás de ella.

Caroline se sobresaltó y giró rápidamente para encontrarse con un Harry despierto y observándola.

Buenos días - le dijo Harry cariñosamente con una sonrisa

Hola - le contestó Caroline antes de darse cuenta de algo - ¿Cómo sabías en lo que estaba pensando?.

Harry suspiro antes de responder - Supongo que tenemos muchas cosas de qué hablar.

Si - dijo seriamente Caroline.

Harry estuvo unos momentos tratando de organizar sus pensamientos hasta que por fin hablo - Ok, antes que nada, soy un hombre lobo - dijo mientras Caroline asentía después de todo era bastante obvio después de lo que paso anoche - pero también soy un mago - Caroline se confundió al escuchar esto he iba a preguntar algo, pero antes de que pudiera hacerlo Harry decidió aventar la última bomba - y también soy parte vampiro.

Caroline se sentó de golpe en la cama pero se quedó en silencio mientras lo observaba sin poder creer lo que escuchaba, Harry igualmente se sentó y se recargo contra la cabecera de la cama mientras esperaba pacientemente a que Caroline se compusiera.

Después de lo que parecieron horas Caroline por fin pudo reaccionar un poco y lo único que preguntó fue - ¿Cómo es eso posible?.

Mi madre era una bruja - dijo Harry - pero mi padre es el caso especial, nació como un hombre lobo, pero luego se convirtió en vampiro, y de alguna forma que sigo sin entender fue capaz de tener un hijo, yo, así que desde que nací fui capaz de hacer magia, y en un incidente que tuve a los once años mi lado de lobo se activó, pero mi lado vampiro sigue dormido.

Pero entonces cómo sabes que eres parte vampiro - preguntó Caroline - como sabes que esa parte existe.

Mi sangre puede curar Caroline - dijo Harry simplemente - aparte de que existen pruebas en las que marca si tienes descendencia de alguna especie mágica.

¿Especie mágica? - preguntó Caroline sin entender.

Antes de que te cuente más sobre mí - dijo el - hay mas cosas que tengo que contarte para que puedas entender de lo que estoy hablando - Caroline asintió con la cabeza transmitiendo qué entendía por lo que Harry continuó - Lo primero que tienes que saber es que en el mundo hay más de un tipo de magia, la magia que tu amiga Bonnie, si se que ella es una bruja, la magia que ella practica se llama wiccan, esta se basa más en canalizar magia de otros aspectos, ya sea otras personas o eventos celestiales, aparte sus repertorios de hechizos son muy limitados comparados con otras magias, poderosos si, algunos ridículamente poderosos, pero no son hechizos que puedes usar día a día como en otras magias, luego otro tipo de magia es la magia con varita, esta está conformada por personas que tienen magia dentro de ellos, un núcleo magico, y la usan para una gran cantidad de hechizos, aunque no todos necesitan varitas, pero aparte de esas hay aún más tipos de magia, ya que no solo la magia es real, sino que las criaturas y especies mágicas también lo son, fénix, unicornios, hadas, dragones, elfos y muchas más.

Caroline solo podía escuchar todo esto con la boca abierta sin poder creerlo.

- Hace años la magia era algo conocido por todo el mundo, todos sabían sobre la magia y los brujos y brujas la practicaban sin temor, pero tiempo después las religiones comenzaron a ganar fuerza y comenzaron a llamar a la magia un acto del demonio, esto ocasionó que comenzaran las caserías de brujas, como respuesta los líderes del mundo mágico se reunieron y comenzaron a buscar formas de resolver esto, hasta que finalmente llegaron a la idea de crear un ritual el cual obligaría a todos los humanos a olvidar sobre la magia, estas discusiones duraron por años, pero todo cambió cuando en 1692 pasó la mayor casa de brujas de la historia en Salem, así que los representantes de las diferentes especies, con excepción de los practicantes de magia Wiccan que se negaron a participar diciendo que rompieron el balance natural del mundo y los hombres lobo que eran muchos y no había forma de asegurarse de que se mantuvieran en secreto, hicieron el ritual y todas las personas que no participaron o estaban representadas olvidaron todo sobre ellos.

- Pero el caso especial aquí son los vampiros, veras, todos los vampiros comparten una conexión con los vampiros originales, ellos son por así decirlo los ancestros de todos los vampiros en el mundo, así que cuando los vampiros originales participaron en el ritual, todos los vampiros del mundo fueron obligados por la magia dentro de ellos a no revelar nada del mundo mágico a alguien que no sepa sobre el.

- Y esto sigue activo hasta el día de hoy, cada vampiro que se entera es incapaz de decir o contarle sobre el mundo mágico a alguien que no lo sepa, esto es algo que te pasara a ti, ahora que sabes sobre el mundo mágico, la magia dentro de ti que te hace una vampiro no dejará que se lo cuentes a alguien que no sepa.

Ok - dijo Caroline lentamente tratando de procesar lo que acababa de descubrir - ¿Y todas estas especies mágicas simplemente viven junto a los humanos?.

- En algunos casos sí, pero la mayoría vive separados del mundo humano, hay pueblos protegidos por magia para que los humanos no puedan verlos, también hay escuelas, hospitales, tiendas, bancos, y muchas cosas más, pero todo esto escondido gracias a la magia.

Eso en verdad suena como una locura - dijo Caroline mientras se pasaba la mano por su rostro por lo estresada que estaba comenzando a sentirse - pero ser un vampiro también suena como una locura, pero aquí estoy, prueba viviente, aunque ni siquiera sé si estoy viva en realidad.

Estas viva Caroline - dijo tomándole la mano - se han hecho estudios en los vampiros en el mundo mágico, y hasta donde la gente sabe, cada uno tiene un alma, un alma que te marca como alguien viva.

¿Cómo saben eso? - preguntó Caroline sorprendida.

A lo largo de los años han existido personas con diferentes capacidades mágicas - explicó Harry - unos son capaces de ver la magia, otros de escucharla, otros de sentirla, otros pueden ver el futuro, otros el pasado, otros puedes cambiar su apariencia y entre muchas más habilidades otros pueden ver almas, fue una de estas personas que pudo ver el alma en los vampiros, demostrando que como todas las demás especies mágicas, ellos también están vivos.

Esto es mucho que procesar - dijo Caroline algo abrumada - especies mágicas, almas, sociedades ocultas.

En estos momentos no tienes que preocuparte por eso - dijo Harry tratando de tranquilizarla - puedo hablarte más acerca del mundo mágico luego, tenemos mucho tiempo para hacerlo.

Ese comentario solo hizo recordar a Caroline sobre un problema muy importante, ella era una vampiro, sin importar cuánto años pasan no envejecerá, era un temor oculto que tenía desde que se convirtió, todos sus conocidos morirían y ella seguiría pareciendo de 17 años para siempre, también era un problema con sus relaciones, no quería enamorarse de alguien para posiblemente verlo morir en un futuro, ese había sido su miedo con Matt y ahora lo era con Harry, no había querido ponerle nombre a su relación por temor a que los secretos causarán que no funcionara nada entre ellos, a parte del miedo que tenia de como reaccionaria si se enterara que era una vampiro.

Pero ahora el problema ya no existía, Harry sabía la verdad y al parecer no le importaba, aparte de que él mismo era un brujo y hombre lobo, y por lo visto incluso un vampiro, así que la posibilidad de que estén juntos para siempre es real, aunque no quería ser envidiosa y pedirle activar su lado vampiro.

Descuida - dijo Harry repentinamente - incluso sin activar mi lado vampiro los magos y brujas envejecen más lento que los humanos, de hecho yo tengo 29 años.

Caroline se sorprende al oír esto, no le molestaba mucho la diferencia de edad, después de todo Elena y Stefan la acostumbraron a no darle importancia a la edad cuando se trata de relaciones con vampiros, sino que por segunda vez Harry parecía haber leído sus pensamientos.

Es una habilidad que tengo - dijo Harry - no se si nací con ella como una habilidad mágica o proviene de mi lado vampiro, ya que como sabes los vampiros tienen gran control en las artes mentales.

Caroline asintió con la cabeza, ya que después de todo eso era la compulsión, alterar la mente de los demás, aparte de que había escuchado a Stefan hablar sobre algo acerca de controlar los sueños de las personas.

Estuvieron un momento en silencio mientras Caroline profesaba todo lo que había aprendido, una sociedad entera escondida de los humanos, criaturas y especies mágicas sacadas de historias y leyendas, en realidad estaba comenzando a sentirse como alguien insignificante comparado a todo lo que había allá afuera.

Puedo enseñarte a controlar mejor tus poderes - le dijo Harry repentinamente - ayer puede leer tus pensamientos de como no querías sentirte débil nunca más, tal vez no seas más fuerte que otros vampiros más viejos o que los hombres lobo, pero puedo enseñarte unos trucos para poder defenderte.

Caroline aceptó sin pensarlo mucho tiempo, quería hacer esto, quería dejar de sentirse débil comparada a los demás.

Caroline - dijo Harry seriamente - hay algo más que tengo que contarte.

¿Qué es? - preguntó Caroline notando lo serio que estaba, esto le preocupó un poco, después de todo mientras le contaba sobre el mundo mágico no estuvo así de serio.

Recuerdas que dije que vine a la ciudad a conocer a mi tío - le dijo Harry, Caroline asintió de manera afirmativa por lo que Harry tomó aire para después hablar - mi tío es Elijah Mikaelson.


Harry caminaba por el bosque detrás de la mansión Lockwood después de su plática de esta mañana, Caroline había estado enojado con él al principio al pensar que la estaba usándola para llegar a Elena, pero después de que el le explico que nunca había conocido a Elijah hasta que vino a Mystic Falls se relajo un poco, pero aun así dijo que necesitaba algo de espacio para poder pensar acerca de todo lo que estaba pasando, así que decidieron hablar después, hasta donde el sabia ella se fue al Grill a hablar con Bonnie, mientras tanto él estaba en el bosque por que Tyler quería hablar con él, tenía que decidir rápidamente qué hacer con Tyler, no sería justo que Tyler comience a acostumbrarse a su presencia él solo para que termine dejándolo atrás.

¿Qué paso Tyler? - le preguntó Harry al verlo.

La maldición del sol y la luna - dijo Tyler sin rodeos - ¿qué sabes sobre ella?.

Harry suspiro antes de contestar - Es falsa - dijo simplemente.

¿QUE? - presunto Tyler sin poder creerlo.

La maldición del sol y la luna no existe - explicó Harry - la piedra lunar si está atada a una maldición, pero no a una maldición sobre los vampiros y hombres lobo, sino una maldición sobre solo una persona.

Pero… pero - trato de decir Tyler - pero los hombres lobo están maldecidos a convertirse en luna llena.

Si - afirmó Harry - pero no es por una maldición entre vampiros y hombres lobo, los hombres lobo han estado maldecidos desde el inicio de la especia, mucho antes de que los vampiros fueran creados, la maldición del sol y la luna la inventó la persona maldecida con la esperanza de tener a dos especies enteras buscando los materiales que necesita para romper su maldición.

Tyler pareció desinflarse en donde estaba, Harry pudo ver como las esperanza dejaba sus ojos y no pudo evitar sentirse mal ante esto, sabía que él podía hacer algo para resolver el problema, pero aun no estaba seguro de si era lo correcto.

Pero al ver el aspecto de Tyler decidió darle algo de esperanza, al final de cuentas si la cosas no salen bien puede borrarle la memoria.

Tyler - le hablo Harry llamando su atención - aun no debes de perder la esperanza.

Tyler volvió a verlo con enojo pero antes de que pudiera decir algo Harry actuó, en un segundo el lugar donde antes había una persona ahora había un gran lobo negro con los ojos dorados.

Tyler solo podía observar con la boca y los ojos abiertos, pero Harry lo único que veía era la esperanza regresando a sus ojos.


Caroline y Bonnie se encontraban en el Grill, Bonnie estaba explicándole a Caroline sobre el plan para descubrir cuál era el plan de Elijah con ayuda de Luka, pero Caroline lo único en lo que podía pensar era en las revelaciones de esta mañana.

Bonnie que pudo ver como Caroline cada vez le prestaba menos atención finalmente se hartó y preguntó - Ok ¿Qué pasa hoy contigo?.

Nada - dijo Caroline a la defensiva - todo está bien.

Bonnie le dio una mirada diciéndole que no le creía nada por lo que Caroline solo pudo suspirar - Bien, tuve una plática con Harry esta mañana y solo estaba distraída pensando en eso.

¿Harry? - dijo Bonnie de forma inquisitiva - ¿El misterioso chico del cual casi no nos has contado nada?.

Si ese - dijo Caroline suspirando - pero no hay que hablar de eso ahora, mejor cuéntame sobre ese gran plan de bruja que has estado armando.

Bonnie la vio inquisitivamente unos momentos hasta que por fin habló - Como aun no sabemos qué está planeando Elijah, le pediré a Luka que me diga que es lo que sabe sobre su plan.

Y él no te va a decir nada al respecto - dijo Caroline.

No dije que tuviera alguna opción al respecto - dijo Bonnie misteriosamente.

Bonnie Bennet - dijo Caroline dramáticamente - ¿Qué estás tramando?.

Ya te enteraras - dijo Bonnie con una sonrisa.

Oye - dijo Caroline de repente - ¿Dónde está Elena?.

Me dijo que iría a la casa del lago con Stefan - dijo Bonnie - al parecer John ha estado insoportable y necesitaba un respiro, así que Stefan decidió llevarla a la casa del lago.

Eso no es justo - dijo Caroline - yo también necesito un respiro.

Bonnie le dio una mirada de entendimiento - ¿Cómo estás después de lo de ayer?.

Mejor - dijo Caroline sinceramente - nada que una buena noche de sueño no solucione.

Solo me alegra que el doctor Martin pudiera salvarlos - dijo Bonnie.

Si - dijo Caroline - a mi también - eso era otro secreto que Harry le había dicho, al parecer anoche había puesto un hechizo sobre ella para que nadie le diera importancia a como un gran lobo negro llego y la salvo anoche, todos los que estuvieron ahí anoche recordaban haber visto al lobo y todo lo que hizo, pero para los demás lo importarte era que el doctor Martin la salvo, no la presencia de un lobo desconocido, al parecer los únicos que posiblemente le darían importancia eran los otros hombres lobo, y eso por que se enfocaron en otro detalle, el hecho de que estaba transformado sin luna llena.

Y hablando de hombres lobo, lo que ninguna de las dos noto mientras hablaban fue a un hombre lobo sentado detrás de ella escuchando su conversación, o más específicamente la ubicación de cierto doppelganger.