Elena - dijo Stefan mientras caminaba detrás de ella hacia su casa - se que no quieres hablar con él, o aceptar ningún tipo de ayuda, pero necesitamos toda la ayuda posible, no podemos depender a que la posición de Elijah funcione.

No puedo creer que confíes en él Stefan - dijo ella con enojo - ¿Cómo puedes después de todo lo que ha hecho?

Entiendo que no confíes en él Elena - dijo Stefan tratando de calmarla - pero tal vez John está tratando de hacer las cosas bien esta vez. Es difícil, pero debemos considerar que todos merecen una segunda oportunidad.

Pero él nos ha ocultado cosas importantes - remarcó ella - aparte de que ha manipulado situaciones para su beneficio... no sé si puedo creer en él.

A veces las personas cometen errores - contestó él - y algunos intentan redimirse, ¿No crees que puede estar intentando hacer lo correcto ahora?

No lo sé Stefan - negó ella - no puedo olvidar todo lo que hemos pasado por su culpa.

No te estoy pidiendo que olvides todo lo que hizo o lo perdones - remarcó el - solo pido que consideres la posibilidad de que sus intenciones de ayudar sean honestas, quizás no tengamos otra opción que confiar en él por ahora, aparte de que sin importar todo lo malo que ha hecho, siempre lo ha hecho para mantenerte segura.

Elena se mantuvo en silencio al escuchar eso, por mucho que desee negarlo no podía, ya que era verdad, puede que no le gustara la forma en la que hacía las cosas, pero John siempre busco protegerla.

Está bien - dijo ella suspirando - le daré el beneficio de la duda, pero eso no significa que confíe en él.

Eso es todo lo que pido - contesto Stefan para que después ambos entraran a la casa solo para ver a Jenna caminando por el pasillo principal.

Por fin llegan - dijo ella con enojo - llevo todo el día llamándote a ti y a Jeremy pero ninguno de los dos contesta sus celulares, lo único que sé de ti son esos mensajes raros que me mandaste diciéndome que me aleje de Ric, ¿Qué está pasando?, ¿y se puede saber dónde estaban?.

Elena se quedo sin palabras al ver a Jenna, habían pasado tantas cosas los últimos días que la verdad era raro volver a su vida normal donde su tía la regaña por no estar en casa sin haber avisado antes - estaba en casa de Stefan - logró decir - y Jeremy me dijo que se quedo en casa de un amigo - dijo antes de pensar en una excusa para que Jenna no hablara con Alaric - y en cuanto a Alaric, lo he visto muy estresado últimamente, no parece comportarse como si mismo, asi que pense que seria mejor darle algo de espacio para que se tranquilice.

Bueno - dijo Jenna mirando con duda - eso será difícil ya que…

Pero antes de que ella pudiera terminar alguien apareció en la puerta de la cocina y dijo - Hola Elena, Stefan, ¿cómo están?, ¿nos acompañarán a comer?.

Elena y Stefan se quedaron congelados al ver a Klaus aun en el cuerpo de Alaric parado ahí con una sonrisa en el rostro.


Katherine estaba disfrutando de su tiempo en paz y seguridad mientras estaba sola en el departamento de Alaric, puede que fuera incapaz de irse del lugar, pero por primera vez en lo que parecía una eternidad se sentía tranquila y segura, pero lamentablemente eso solo duraría hasta que Klaus o su brujo regresaran.

Es por eso que decidió aprovechar la oportunidad y asaltar las bebidas que Alaric tenía en el lugar, justo estaba dándole un trago a la botella de Bourbon que tomó cuando gracias a su super oído escucho voces acercarse al departamento.

No creo que esto sea una buena idea - oyó decir una voz que no reconoció.

Eres periodista de investigación - escucho decir la voz que reconoció como Damon sarcásticamente - estamos investigando.

Katherine se movió inmediatamente hacia la puerta y trató de abrirla, pero al acercar su mano al pomo de la puerta esta se detenía por sí sola, demostrando que aunque ella no quisiera su mente estaba haciéndole caso a la compulsión de Klaus.

Un golpe se escuchó en la puerta antes de que la voz que no reconoció hablara - Hola Alaric, ¿estás en casa?, soy Andie Star, la amiga de Jenna.

Katherine volvió a intentar abrir la puerta pero por más que lo intentara su cuerpo simplemente se negaba a hacerlo, incluso su cuerpo se negaba a hablar y decir que ella estaba ahí, contando esto como un intento de escape por parte de ella, así que exasperadamente se alejó de la puerta.

Del otro lado de la puerta Damon y Andie esperaron algún tipo de respuesta, pero cuando después de unos momentos no escucharon nada, Damon decidió forzar la puerta y abrirla un poco a la fuerza, pero al no poder pasar por ser un vampiro y no ser invitado, Andie fue la que tuvo que dar un paso al frente y abrir la puerta por completo, solo para detenerse al ver a alguien parada frente a la puerta.

Gracias a dios - dijo Katherine.

Guau - dijo Andie cuando vio a Katherine - tenias razón Damon, se ve idéntica a Elena - comentó mientras entraba al departamento.

Si - dijo Damon sin prestarle mucha atención mientras intentaba pasar solo para chocar contra una barrera invisible - pensé que estaría muerta.

Lamentablemente no lo estoy - dijo Katherine - ¿qué haces aquí? - pregunto viendo a Damon.

Vinimos a rescatarte - contestó Andie.

No cariño - dijo Damon instantáneamente - vinimos a ver si merece ser rescatada y encontrar otra solución aparte de los estúpidos planes actuales.

Claro - dijo Andie con relación al mismo tiempo que Katherine preguntaba - ¿qué planes?.

Planes que no necesitas sabes - contestó Damon fríamente - después de todo no se puede confiar en ti.

Vamos Damon - dijo Katherine seductoramente - no seas así.

Tus juegos ya no funcionan en mi Katherine - dijo Damon - solo vine por que supuse que seguirás viva, Alaric - Klaus se adaptó muy fácil al papel de Alaric, imagine que debió haber tenido algo de ayuda, así que decidí venir a investigar.

¿Y por qué te diría algo a ti? - preguntó Katherine.

Porque puedo darte algo que sé que quieres y necesitas - dijo Damon mientras le mostraba un pequeño frasco.

Katherine inmediatamente se puso seria al ver el frasco mientras preguntaba - ¿Es eso…?.

Verbena - confirmó Damon - tu salvación.

No podrá hacer nada ahora - negó Katherine - es muy tarde.

Siempre hay una manera - dijo Damon - ¿te dijo que te quedaras aquí hasta que te ordenara que te fueras?.

Katherine abrió su boca para contestar pero inmediatamente su mente se quedó en blanco.

No puedes decirlo - dijo Damon al verla - ¿te dijo que hicieras todo lo que él te diga hasta el fin de los tiempos?.

No - contestó Katherine inmediatamente sin querer imaginarse eso.

Ahí está tu salida - dijo Damon - bebe esto y estarás libre de cualquier otra compulsión que él intente hacer - dijo mientras le mostraba la verbena.

Katherine camino hacia el y estatuto su brazo con intención de agarrar el frasco, pero antes de que pudiera Damon quito su mano.

Dámela - demando Katherine.

Primero respóndeme algo - dijo Damon - ¿por qué nos traicionaste con Isobel?.

No pensé que podrían derrotar a Klaus - contestó Kathetine honestamente - estaba asegurándome de que sobreviviera.

Y mira a donde te llevo eso - dijo Damon con suficiencia antes de lanzarle el frasco - toma, pero sé cuidadosa con ella, si se entera que la tienes nunca saldrás de aquí viva.

Hay - dijo Katheiren con una sonrisa - sabía que te importaba Damon.

No me importas para nada Katherine - dijo él fríamente - pero ahora estás en deuda conmigo, y me aseguraré de cobrarla.


Los cuatro se habían movido a la cocina donde Elena y Stefan trataban de actuar como si todo estuviera normal mientras veían a Klaus preparar comida mientras Jenna solo veía todo en confusión.

Saben - dijo Klaus hablando casualmente mientras cortaba la comida - picar siempre me ha parecido relajante, quizá sea la sensación de la hoja - terminó con una sonrisa.

Todos estuvieron en un incómodo momento de silencio hasta que Jenna habló - aun sigo esperando a que alguien me diga qué diablos está pasando.

¿Te gustaría decirle Elena? - le preguntó él - después de todo llevas mucho tiempo mintiendo a tu querida tía, ¿o preferirías que lo hiciera yo?.

¿Decirme que? - preguntó Jenna harta.

Elena estaba buscando qué decir, pero antes de que pudiera decir algo Klaus preguntó - ¿crees en los vampiros Jenna?.

Elena se quedó sin aliento mientras Jenna veía a Alaric como si estuviera loco.

¿No? - preguntó él al ver su reacción - pues no te culpo, ¿quién en su sano juicio lo haría?, pero lo creas o no, estos tienen un lugar en nuestra historia, y yo como maestro de historia, consideró que estas son muy fascinantes.

¿Por qué estamos hablando de esto? - preguntó Jenna con exasperación.

Bueno - contestó él - a la vista de que Elena y todos los demás te han estado guardando secretos, considero que es importante ponerte al tanto de estos, y este es solo uno de ellos, …estoy obsesionado con vampiros, ahí está, lo dije - dijo él como si el peso del mundo se hubiera ido de sus hombros al admitir eso al mismo tiempo que recibo miradas de incredulidad de los tres.

¿Estas bromeando? - preguntó Jenna.

Para nada - respondió él - y no soy solo yo - dijo él casualmente - a Elena y a Stefan también les encanta todo sobre los vampiros, incluso a todo su grupito de amigos les encanta el tema de los vampiros, aunque algunos les gustan los vampiros más que a otros - dijo viendo directamente a Elena - ¿no es cierto? - les pregunto.

Me gustan en literatura - interrumpió Stefan tratando de evitar que Elena sea el centro de atención - como en las novelas de Bram Stoker, es denso, pero me gusta - dijo muestra veía duramente a Klaus.

Claro - dijo Klaus con una sonrisa sarcástica - Drácula de Bram Stoker, ¿no es maravilloso?. Un relato tan imaginativo sobre las glorias de los vampiros y sus pintorescas debilidades, ciertamente, siento a los vampiros muy bien representados en esta novela, un ser incomprendido, atrapado en la oscuridad y la soledad... un melodrama perfecto - continuó mientras sonreía con ironía - me pregunto, ¿qué habría pensado el buen Bram si hubiera conocido a un vampiro en la vida real?, seguramente habría añadido un capítulo adicional sobre los encantos y talentos de un ser tan encantador como ellos.

- Los vampiros son las criaturas más antiguas después de todo, bueno a excepción de los hombres lobo claro, si le hacemos caso a las historias que dicen que estos existieron antes que los vampiros.

¿Hombres lobo? - preguntó Jenna mientras lo veía como si lo viera por primera vez - ahora se que estas bromeando - dijo mientras se levantaba de la mesa y caminaba hacia la sala.

Sabes - contigo Klaus como si nada - un día leí sobre una maldición, una que puede encontrarse en muchas culturas a lo largo del mundo, una sobre cómo supuestamente ambas especies están maldecidas, con los hombres lobo esclavizados a la luna y los vampiros esclavos del sol, ¿no es cierto Stefan?.

Stefan no cambió la expresión seria en su rostro mientras respondía - son solo historias.

Solo historias - dijo Klaus con burla - claro, ya que dicen que estas criaturas harían lo que fuera por romper esta maldición, y que no les importaría a quien mataron para conseguirlo, no quiero ni imaginarme como seria eso - dijo mientras veía a Elena.

¿Estas loco? - preguntó Jenna con incredulidad.

Se que todo esto suena algo loco - dijo él - pero los vampiros existen - dijo el casualmente antes de volver a concentrarse en preparar la comida - ¿les gustaría acompañar la comida con algo de vino? . pregunto.

Jenna había llegado al límite y miró a Klaus con enojo antes de decir - vete de aquí.

¿Perdón? - preguntó Klaus fingiendo inocencia.

No se que intentas hacer - contestó Jenna con enojo - o por qué estás diciendo todo esto, pero…

Jenna…- trato de interrumpir Klaus pero Jenna solo se enojó aún más - te dije que te fueras - interrumpió ella con furia.

Stefan se acercó amenazadoramente a él mientras decía - ya la oíste, vete de aquí.

Lamento decirte que no quiero hacerlo - respondió él con un tono oscuro.

Está bien - dijo Jenna - estoy harta de esto, me ira yo - respondió mientras comenzaba a caminar hacia la puerta sólo para ser interceptada por Klaus que se puso en medio del camino con un cuchillo en la mano.

Tu no irás a ningún lado - dijo él fríamente causando que Jenna se congelará mientras Elena le levantaba de su asiento tratando de hacer algo, pero antes de que ella pudiera hacer algo, Stefan uso su velocidad y tomó el cuchillo de la mano de Klaus mientras lo estrellaba contra la pared sosteniéndolo por el cuello y con el cuchillo en su otra mano apuntando.

Stefan - dijeron Elena y Jenna al mismo tiempo, mientras uno lo decía preocupada la otra lo decía sin entender nada de lo que pasaba.

Pero Elena no perdió la oportunidad e inmediatamente volteo a ver a Jenna mientras le decía - Jenna, tienes que salir de aquí, ahora.

No puedes matarme Stefan - le dijo Klaus con burla.

Mírame hacerlo - dijo él mientras trataba de enterrar un poco el cuchillo solo para sorprenderse al encontrarse con algún tipo de resistencia invisible.

Stefan - dijo Jenna preocupada mientras trataba de acercarse solo para ser retenida por Elena.

Tengo a un brujo protegiéndome - se burló Klaus - pero aun así, si lograrás matar este cuerpo, simplemente me conseguiré uno nuevo, tal vez use el de la tía Jenna.

Jenna tienes que irte - dijo Elena mientras trataba de guiarla a la puerta trasera.

¿Qué? - dijo ella confundida por todo lo que estaba pasando - ¿qué me vaya?, ¿cómo puedes…?.

Que te vayas - dijo Stefan fuertemente mientras le mostraba su rostro de vampiro.

Jenna sintió como el terror recorría todo su cuerpo antes de salir corriendo de la casa mientras Klaus solo sonreía con suficiencia.

Mátame - lo incito el - pero recuerda lo fácil que será vengarme si tratan de impedir que rompa esta maldición.

Stefan trato de darle un fuerte golpe pero este apenas y parece afectar.

Eso es todo - preguntó Klaus burlonamente causando que este volviera a golpearlo.

Stefan - dijo Elena - tenemos que irnos - dijo ella pero fue ignorado por Stefan que seguía tratando de hacerle daño a Klaus.

Stefan - dijo Elena más bruscamente llamando su atención - tenemos que irnos de aquí.

Stefan por fin pareció reaccionar y se alejó de Klaus dirigiéndose hacia Elena.

¿Dónde crees que vas Elena? - dijo Klaus interponiéndose en su camino hacia la puerta.

Déjanos ir Klaus - rogó Elena - te juro que no haremos nada para impedir el ritual.

No tienes elección querida - respondió él - no pienses ni por un segundo que puedes escapar de mí, tienes un papel importante que desempeñar en esto, y si tratas de huir, las consecuencias serán desagradables tanto para ti como para aquellos a los que quieres.

No tienes derecho a hacerme esto a mi familia - dijo ella con enojo mientras Stefan se posicionaba frente a ella de manera protectora.

¿Derecho? - preguntó él con burla - mi querida Elena, en este mundo lleno de vampiros, el derecho es lo que yo diga. Si tú o tus amigos intentan alguna maniobra, las cosas se pondrán difíciles para todos ustedes. No juegues conmigo - amenazó el.

Nunca permitiré que lastimes a mi familia - dijo Elena con enojo.

Entonces asegúrate de cooperar - respondió él - porque de lo contrario, no responderé por las consecuencias. Tienes una oportunidad de salvarlos a todos, pero si te niegas, será tu responsabilidad lo que suceda a continuación - dijo el mientras sacaba algo de su bolsillo - y una cosa más - dijo él - asegúrate de conseguir la piedra lunar de mi querido hermano, porque sino me la das, la tía Jenna podría recibir otra visita sorpresa - y antes de que alguno de los dos pudiera hacer algo, Klaus desapareció en un torbellino de luz azul.


Jenna - dijo Elena con alivio al verla entrar a la mansión Salvatore junto a Harry y Caroline - gracias a dios que no te paso nada - dijo mientras se acercaba a ella - yo…

Pero fue interrumpida cuando Jenna alzó su mano frente a ella deteniéndose mientras decía con lágrimas en los ojos - No.

Elena se detuvo al instante y dijo con arrepentimiento - lo siento mucho, nunca quise que pasara nada de esto.

Cuando era niña tu mamá me contaba cuentos antes de dormir - dijo Jenna sin poder detenerse mientras sus ojos estaban rojos y lagrimas corrían por sus mejillas - cuentos sobre vampiros, siempre pensé que trataba de asustarme para que no pudiera dormir bien y me despertara más tarde al siguiente día para que ella pudiera usar el baño primero, nunca pensé que todo lo que me contó pudiera ser cierto.

Es cierto Jenna - dijo Elena con resignación - todas las historias son reales, debí habértelo dicho, pero pensé que si no te decía nada y seguías ignorante de todo lo sobrenatural, estarías segura, pero las cosas se están saliendo de control cada vez mas y mas, y todo lo que he hecho para mantenerte al margen acaba de fracasar.

¿Quién más sabe? - le preguntó Jenna.

Elena dudó antes de contestar y Jenna se dio cuenta de eso por qué preguntó - ¿Jeremy? - Elena solo pudo suspirar mientras asentía con arrepentimiento.

Jenna comenzó a enojarse por eso y no pudo evitar todos los momentos extraños que había pasado - ¿John? - pregunto de nuevo recibiendo otro asentimiento de Elena.

Solo estábamos tratando de protegerte - trató de justificarse Elena.

¿Protegerme? - preguntó Jenna con incredulidad.

Lo lamento tanto - dijo Elena mientras ella misma comenzaba a llorar - te lo contaré todo, te lo prometo.

No, Elena, se supone que yo debería protegerte - dijo Jenna - protegerte a ti y a Jeremy.

Lo se - dijo Elena - pero no había nada que tu pudieras haber hecho, hay tanto que no sabes…

No - la interrumpió Jenna comenzando a llorar más fuerte - esto es… esto es… no se como…

Hey, hey - dijo Elena tratando de acercarse pero se detuvo cuando Jenna dio un paso atrás.

¿Por qué no me lo dijiste? . preguntó Jenna con enojo.

Pero Elena no tenía ninguna respuesta que ofrecer.

Tengo miedo - admitió Jenna en voz baja.

Lo sé - dijo Elena acercándose mientras la abrazaba fuertemente causando que comenzara a llorar más fuerte - lo sé, te entiendo, lo siento tanto Jenna, lo siento muchísimo.

Harry y Caroline observaron todo esto silenciosamente antes de irse al estudio donde los demás estaban.


Hadrian la encontrará - aseguro Elijah mientras veía a Stefan pasando de un lado a otro - la traerá sana y salvo.

Eso espero - dijo Stefan - pero aun así no puedo dejar de preocuparme, Klaus utilizó el cuerpo de Alaric - explicó Stefan mientras caminaba de un lado a otro - hizo que Jenna descubriera cosas que no debería haber sabido.

Mi hermano encontró una oportunidad para sembrar el caos y no la desperdicio - dijo Elijah - nunca le importaron las consecuencias de sus acciones.

Y exactamente qué le dijo - preguntó Damon - ¿le contó sobre nosotros?.

No exactamente - contestó Stefan - pero dio suficiente información como para ponerla en peligro, hizo que ella se diera cuenta de la existencia de seres sobrenaturales.

¿Y Jenna simplemente le creyó todo esto? - pregunto Damon.

No - admitió Stefan avergonzado - que Jenna se enterara de que todo es verdad es más mi culpa.

¿Tu culpa? - pregunto Damon con incredulidad.

Klaus amenazó a Jenna con un cuchillo cuando intentó irse - se defendió Stefan - no podía no hacer nada, así que use mi velocidad para detenerlo, trate de golpearlo, pero sin importar que tan fuerte lo golpeaba, no parecía recibir ningún daño.

Como ya sabemos, mi hermano está trabajando con brujos, por lo que tiene un hechizo protector sobre él - dijo Elijah - y estoy seguro que lo tendrá hasta que vuelva a su cuerpo, nunca le gustó sentirse débil.

Si - admitió Stefan - yo me di cuenta de lo mismo.

Los tres estuvieron un tiempo en silencio perdidos en sus pensamientos, hasta que fueron interrumpidos cuando Harry y Caroline entraron al estudio.

¿La encontraron? - preguntó Stefan rápidamente.

Si - contestó Caroline - Elena está hablando con ella en estos momentos.

¿Cómo está? - preguntó Stefan.

Está confundida - respondió Harry - asustada incluso, pero también está enojada, enojada porque Elena nunca le dijo nada sobre lo que estaba pasando en la ciudad.

Klaus sabía cómo manipular la situación para su propio beneficio - dijo Elijah - lo usó para crear discordia, para demostrar que no hay lugar seguro para ustedes ni para quienes los rodean.

Maldito sea Klaus - dijo Damon con enojo - no hay por que esperar hasta mañana al maldito ritual, sacrificio o lo que sea, usemos a Bonnie y matemos al maldito.

No Damon - respondió Stefan de inmediato - Elena nunca se perdonará si deja que Bonnie se mate para salvarla.

Pero estará viva - contestó él - y no tendremos que preocuparnos de que si su cura mágica - dijo mientras señalaba a Elijah - funcionara.

No dejaremos que Bonnie muera - interrumpió Caroline con enojo.

¿Y tienes una mejor idea? - pregunto Damon con enojo.

De hecho la tenemos - respondió Elijah tranquilamente - como ya sabes, tenemos otra solución más segura.


Klaus entró al departamento de Alaric y azoto la puerta detrás de él.

¿Por qué estás tan malhumorado? . preguntó Katherine al verlo mientras se servía un trago

Este cuerpo ha dejado de ser útil para mi - respondió Klaus.

¿Quieres un trago? - le ofreció Katherine.

No Katerina - contestó Klaus comenzando a perder la paciencia - no quiero un trago.

Vamos - insistió Katherine acercándose a él - tal vez te relajes.

Klaus por su parte le arrebató la botella y la aventó contra la pared estrellando al mismo tiempo que tomaba a Katherine por el cuello - lo que quiero es que te sientes y te calles - dijo mientras la miraba a los ojos.

Katherine fingió ser hipnotizada y se sentó sin hacer ruido.

Fue en ese momento que Maddox entró por la puerta cuando Klaus volteara a verlo - Maddox, ¿por qué tardaste tanto?.

Tenias mucho equipaje - contesto el mientras personas entraban cargando maletas hasta que una mujer entró y Klaus sonrió al verla.

Greta - dijo él - finalmente.

Hola amor - dijo ella con una sonrisa al verlo.

Hola - contestó él con una sonrisa.

Lindo cuerpo - dijo Greta mientras observaba el cuerpo de Alaric - ¿estás listo para salir de él ?:

Klaus iba a contestar pero fue distraído cuando sus hombres metieron una caja al departamento, una caja con su cuerpo.

Inmediatamente se preparó todo para hacer el hechizo necesario para cambiar de cuerpos, se puso la caja verticalmente y se realizó un circulo de velas alrededor de esta, Klaus en el cuerpo de Alaric se colocó a un lado de la caja cerrando los ojos, mientras Maddox y Greta se arrodillaban frente a ella y comenzaban el hechizo.

Thesmastos tribum acesfiras - recitation abmos causando que las velas ardieron más fuerte - wiras thesmatos insonum astutam exunum mathos - al instante Alaric de vuelta en control en su cuerpo tomó un gran bocado de aire mientras veía a su alrededor con temor hasta que sus ojos llegaron a Katherine - ¿Elena? - pregunto confundido, pero antes de que pudiera hacer algo Greta agito su mano hacia él y dijo - somnum - al instante los ojos de Alaric rodaron hacia atrás de de su cabeza y cayó al suelo.

Maddox no le dio importancia a esto y en su lugar se paró dirigiéndose a la caja para finalmente abrirla.

De ella salió un hombre con una altura de aproximadamente 1,85 metros, tenía una figura esbelta y atlética, tenía el pelo de un color rubio oscuro, y unos ojos con un llamativo azul intenso.

Salió de la caja y al mirar hacia abajo vio el cuerpo de Alaric inconsciente en el suelo antes de ver a las personas a su alrededor - así está mucho mejor - dijo con una sonrisa que envió escalofríos a la espalda de Katherine.


Hoy es el día - dijo cometo Elijah cuando todos estaban reunidos en la biblioteca - lo más seguro es que Klaus espere hasta la noche para hacer el ritual.

¿Sabemos si tiene todo lo que necesita para hacer el ritual? - preguntó Elena - ¿Tiene un hombre lobo?.

Klaus ha esperado para romper esta maldición por más de mil años - comentó Elijah - si todavía no tiene un hombre lobo, lo más seguro es que lo conseguirá para esta noche.

¿Si ese es el caso no deberíamos asegurarnos de que Tyler esté a salvo? - preguntó Elena preocupada - Klaus podría intentar usarlo para el ritual.

Tyler está a salvo - dijo Harry - yo me asegure personalmente de eso.

En serio vamos a seguir adelante con este plan - preguntó Damon sin poder creerlo.

Si Damon - contestó Elena - es la única opción.

Estoy rodeado de idiotas - dijo Damon mientras suspiraba.

¿Sabes que no estás ayudando? - preguntó Stefan.

Estoy ayudando en hacerlos tratar de entender que este plan es estúpido - dijo Damon con enojo - no hay razón para arriesgar la vida de Elena.

¿Qué quieres que hagamos Damon? - preguntó Stefan harto de tener la misma discusión una y otra vez - no es nuestra decisión, es de Elena, y ella ya tomó su decisión, confiamos en que lo que Elijah y Hadrian saben lo que hacen, pondré mi fe en esto.

¿Por qué? - preguntó Damon - lo único que lograremos es que termine muerta.

Por qué Elena decidió confiar en ellos . contestó Stefan - y yo confío en ella como ella confió en mí, si debo apostar en los instintos de alguien, elijo apostar por los de ella.

Entonces eso los convierte en los mayores idiotas de todos - contestó Damon.

Ella eligió confiar en ti también - le recordó Stefan.

Otra razón por la que no deberías estar tan seguro sobre sus instintos - contestó Damon fríamente antes de irse.

Elena suspiro mientras lo veía irse - creí que entendería por qué estoy dispuesta a hacer esto.

¿Y por qué lo estás? - preguntó Harry curioso.

Soy la clave para romper la maldición - respondió Elena - Klaus está aquí para mi, y si no lo detengo lastimara a más gente, es así de sencillo.

El único responsable por las acciones de mi hermano es él mismo - dijo Elijah - no tienes por qué culparte de algo que no eres responsable.

Lo sé - dijo Elena - pero eso no significa que me sienta así.

Antes de que alguno pudiera responder a esa confesión, se escuchó un grito que venía de la entrada de la mansión antes de que se escuchara la voz de Jenna diciendo fuertemente - VETE DE AQUÍ.

Todos reaccionaron al instante y rápidamente se pararon mientras se dirigían a la entrada al mismo tiempo que escuchaba que alguien hablaba - Jenna - dijo la voz - Jenna por favor.

QUE TE VAYAS - escucharon gritar a Jenna con enojo antes de que llegaran a la entrada y vieran lo que estaba pasando, Jenna estaba frente a la puerta con una ballesta en la mano mientras le apuntaba a quien supuestamente era Alaric.

Jenna - dijo él - baja la ballesta por favor soy yo - dijo mientras avanzaba un poco.

Aléjate de mí - dijo Jenna con enojo mientras seguía apuntando causando que Alaric se detuviera.

¿Qué está pasando? - preguntó Elena.

Elena soy yo - dijo Alaric - lo juro, Klaus me dejo ir.

Pruébalo - contestó Damon que también había llegado al escuchar la conmoción.

De acuerdo - dijo Alaric mientras trataba de pensar en algo hasta que finalmente vio a Jenna y comenzó a decir - la primera noche que pasamos juntos, Jeremy entró cuando estaba a punto de…

Ok - lo interrumpió Jenna apresuradamente mientras bajaba la ballesta - es el.

Todos estuvieron en un silencio incómodo ante lo revelado pero fue roto cuando Stefan preguntó - ¿por qué te dejó ir?.

Quería que te entregará un mensaje - contesto antes de mirar a Elena - el sacrificio sucederá esta noche, y espera que estés lista con la piedra lunar cuando él venga.

Elena compartió una mirada con Stefan al entender que se les terminó el tiempo.

¿Sabes algo de lo que planea? - preguntó Harry.

Alaric lo miró un momento antes de negar con la cabeza mientras decía - no, y lo peor de todo es que no recuerdo nada de lo que pasó en los últimos días.

¿Nada? - preguntó Stefan.

No - respondió Alaric - es como si me hubiera desmayado y despertara tres días después, pero si hay algo que sé, Katherine estaba ahí.

Está hipnotizada - respondió Damon - le di algo de verbena pero no puede irse hasta que Klaus se lo diga.

¿Hay algo más que puedas decirnos sobre lo que mi hermano está planeando? - preguntó Elijah.

Alaric pensó un momento antes de contestar - hay dos brujos trabajando con él, un hombre y una mujer, Maddox y Greta creo.

La hija del doctor Martin - dijo Elena con realización - Klaus la había secuestrado.

Yo no creo que esté secuestrada - respondió Alaric - se le veía muy feliz donde estaba.

Klaus siempre ha tenido una gran capacidad para persuadir personas - comentó Elijah - los Martin me buscaron para que los ayudará a encontrar a su hija, pero si lo que dices es cierto, entonces lo mas seguro es que nunca fue secuestrada, sino que en cambio se fue por su propia cuenta.

Osea que no solo estamos contra un vampiro milenario - dijo Damon con sarcasmo - sino que nos enfrentamos a dos brujos psicópatas.

Todo saldrá bien - dijo Elena positivamente - lo lograremos.

Tu piensas que todo saldrá bien - dijo Damon - tú quieres que todo salga bien, ¿por qué soy el único que está convencido de que esto no funcionará?, debe haber otra manera.

No la hay - respondió Harry - a menos de que tengas un plan secreto que quieras compartir con el resto.

Damon lo fulmino con la mirada por un momento antes de volver a ver a Elena - morirás Elena - dijo el.

Y luego regresaré a la vida - dijo ella.

Ese no es un riesgo que estoy dispuesto a tomar - dijo él con enojo mientras caminaba hasta quedar frente a ella.

Pues que mal - contestó ella sin intimidarse - porque la decisión es mía, y yo si estoy dispuesta a tomar el riesgo, es mi vida Damon, mi elección.

Hay otro modo - dijo Damon, y antes de que alguno pudiera reaccionar se mordió la muñeca y forzó a Elena a beber su sangre, pero no pasaron ni dos segundos antes de que Damon saliera volando y se estrellara fuertemente contra la pared, pero en lugar de caer al suelo, se mantuvo pegado a la pared con una fuerza invisible presionándolo fuertemente.

Que has hecho - dijo Stefan mientras llegaba al lado de Elena junto a Jenna y Alaric.

Le salve la vida - logró decir Damon con dificultad.

No - contestó Harry fríamente mientras caminaba hacia él con la mano extendida, usando su magia para mantenerlo en la pared - le robaste la vida.

Está muy decidida a morir - dijo Damon - yo solo me asegure de que volvería.

Como un vampiro - dijo Stefan con enojo - volverá como un vampiro.

Eso es mejor que nada - contestó Damon.

Tu mas que nadie deberías saber lo que se siente que te quiten esa elección - dijo Stefan fríamente.

No me importa - dijo Damon - que me desee una eternidad de sufrimiento, créeme lo superara, pero al menos estará viva.

Harry por fin había llegado al final de su paciencia y con un giro de su muñeca le rompió el cuello a Damon mientras dejaba que cayera al suelo.

Todos estuvieron en silencio mientras veían a Elena llorar mientras era consolada por Stefan, estuvieron así por un buen tiempo hasta que Stefan preguntó con desesperación - ¿Esto no cambia nada verdad? - preguntó con desesperación - ¿Elena regresará como humana con el ritual que iban a hacer?.

Es difícil de saber - contestó Harry honestamente - las sustancias mágicas suelen afectar los rituales de diferentes maneras, y eso es lo que la sangre de vampiro es, una sustancia mágica, así que es imposible de saber que es lo que pasara. Pero una cosa es segura, si hacemos el ritual Elena regresará a la vida después del sacrificio, pero la pregunta es, ¿lo hará como humana o como vampiro?.