¿Qué quieres Stefan? - preguntó Alaric por teléfono.
Necesito tu ayuda - contestó Stefan.
Tienes que estar confundiéndome con alguien más - dijo Alaric sarcásticamente - no tengo permitido ayudar, lo único que puedo hacer es sentarme mientras la persona que estoy encargado de proteger es sacrificada en un altar.
Damon está muriendo - dijo Stefan sin rodeos dejando impactado a Alaric.
¿Qué? - preguntó él sin poder creerlo.
Tyler Lockwood lo mordió cuando lo rescató de la tumba al tratar de impedir el ritual - contestó Stefan - no tenemos mucho tiempo, el veneno se está esparciendo.
Alaric tardó unos momentos en recuperarse hasta que por fin pudo preguntar - ¿Qué necesitas?.
Necesito que busques una cura en la investigación de Isobel - contestó Stefan - todo lo que haga mención de la mordida de un hombre lobo y como afecta a los vampiros, cualquier cosa que encuentre, sin importar que tan insignificante parezca, cualquier cosa podría ser útil.
Ok - dijo Alaric seriamente - yo me encargo.
Gracias - dijo Stefan sinceramente antes de colgar y marcar un número diferente - Bonnie, necesito tu ayuda…
Klaus se encontraba encerrado en un sótano, su furia y desesperación eran palpables, estaba rodeado solo por las sombras, atrapado solo con sus pensamientos de venganza.
A intenta inútilmente liberarse de este encierro, golpeando las paredes y buscando una salida que no existe, incluso le era imposible avanzar hacia lo que parecía ser la salida, ya que al caminar hacia ella lo único que lograba era chocar contra una barrera invisible.
Ni siquiera pudo disfrutar de su primera transformación en un lobo, cuando la noche pasó, supo que podía mantener la transformación todo el tiempo que quisiera, pero no le vio el caso a quedarse en su forma de lobo cuando no podía seguir los instintos que esta forma le proporcionaban, su lado lobo quería libertar después de estar tantos siglos de encierro, quería disfrutar de la libertad mientras corría bajo la luna cazando su próxima presa, pero lo único que consiguió fue la sensación de estar atrapado nuevamente, y lo peor de todo fue haber sido dominado por su propio hermano, estos recuerdos solo alimentaban la rabia y frustración que sentía dentro de él.
El tiempo pasó y Klaus, lejos de aceptar su situación, se sumergió en un estado de furia y resentimiento, la simple sensación de ser rechazado y traicionado por su propio hermano solo aumentó su ya existente sed de venganza, lo único que hacía era pensar en que iba a hacerle a Elijah cuando por fin consiguiera librarse de esta situación.
No sabe cuánto tiempo pasó mientras estuvo sumergido en la oscuridad con solo sus pensamientos como compañía, pero fue sacado de estos cuando vio luz entrar por la única entrada y salida del lugar.
Vio entrar por la puerta a un hombre alto con pelo negro y ojos de color verdes esmeralda que parecían brillar en la oscuridad, el hombre siguío caminando hasta que se detuvo en frente de la barrera mágica e invisible que los separaba, su mera presencia era imponente, dando un aura de nobleza y poder, pudo reconocerlo fácilmente, sin importar cuanto lo intentaba, no podía olvidad las únicas palabras que el desconocido le había dicho.
Hola padre
Esas eran las palabras que se repetían una y otra vez en su cabeza sin explicación alguna, seguía en estado de shock aún sin procesar por completo esta revelación, un hijo, porque por más que quisiera negarlo el parecido era demasiado como para ser una coincidencia.
No sabia como era siquiera biológicamente posible que existiera, los vampiros no pueden procrear, eso es algo que han sabido todo este tiempo.
También se había preguntado qué significa esto para él ahora, cómo se supone que debe reaccionar ante esta revelación, y aunque se negara a pensarlo, no podía dejar de preguntarse qué tipo de padre podría ser después de tanto tiempo, pero lamentablemente no tenía ninguna respuesta para sus preguntas.
Ambos estuvieron en silencio observando el uno al otro, ambos tomando nota de los rasgos que compartían, Harry incluso se contuvo de leer sus pensamientos al no querer saber en lo que su padre estaba pensando, si seguían con el plan que el resto de su familia había planeado, no quería ser influenciado por los pensamientos de él a tal punto de llegar a cambiar su decisión, ya que sin importar que una parte de él quiere conocer al hombre que es responsable de sus habilidades, él sabe que su padre merece pagar por todo lo que ha hecho a lo largo de los años, eso es algo que como rey entiende y acepta.
Klaus comenzó a sentirse ansioso por el silencio entre ambos, nunca pensó que se encontraba en una situación como esta, usualmente le gustaba quedarse callado para poner incómodo a los demás o mantenerlos con la duda de que haría después, pero ahora parecía que su propio hijo usaba el mismo truco contra el.
¿Es cierto lo que me dijiste anoche? - preguntó Klaus sin poder aguantar más la duda.
Si - respondió Harry seriamente sin la necesidad de aclarar a qué se refería, Harry solo le había dicho una palabra en toda su vida después de todo.
Klaus esperó a que continuara pero al ver que no lo haría preguntó - ¿Qué pruebas tienes de eso?.
Harry lo miró unos segundos en silencio hasta que sacó un papel roto de su bolsillo, se podía notar que una parte de este había sido arrancado, usó magia para levitarlo frente a Klaus, este lo tomó y lo leyó.
Hadrian James Mikaelson Potter
Padres Biológicos
Lily Potter nacida Evans - Magia con Varita - Fallecida
Niklaus Mikaelson - Hombre lobo (Desbloqueado) / Vampiro Original
Padres adoptivos
James Potter - Adopción por sangre - Magia sin Varita - Fallecido
Klaus no pudo evitar sorprenderse aún más al leer esto, la mayor parte de él ya había aceptado que este hombre en realidad era su hijo, algo dentro de él podía reconocerlo como suyo, supuso que la influencia de el lobo en el estaba comenzando a revelarse, pero lo que más lo sorprendió fue enterarse exactamente de quién era su hijo.
Hadrian James Mikaelson Potter
Hadrian Potter, el mago más poderoso de Europa si los rumores son ciertos, unos incluso llegarian a decir que es el mago más poderoso del mundo, y por lo que pudo ver y sentir anoche, esto no parecía muy lejos de la realidad, pero aún más, esta era la persona que desafió a su gobierno corrupto y creó su propio nación mágica con sus propias reglas, y si los rumores eran ciertos, una que lo único que hacía era prosperar.
Una pequeña parte dentro de él sintió algo que no había sentido hacia alguien más hace muchos años, orgullo, pero otra parte más grande de el no pudo evitar sentirse celoso, su hijo tenía algo que él había pasado toda su vida buscando y luchando por tener, tenía el poder, tenía la lealtad de cientos de personas, era un rey, pero sobre todo, tenía una familia que parecía aceptarlo tal y como es.
Pero hubo algo más que le llamó la atención.
Padres Biológicos
Lily Potter nacida Evans - Magia con Varita - Fallecida
Lily Evans
El recuerdo de su encuentro resonó en su mente con una intensidad casi palpable. Klaus recordaba el chisporroteo de la magia entre ellos, la electricidad en el aire mientras sus miradas se encontraban a través del bar en el que se conocieron y sus destinos se entrelazaban en un instante fugaz pero eterno.
Había sido una noche de pasión y misterio, de promesas susurradas en la oscuridad y secretos compartidos en susurros. Klaus recordaba cada detalle, el roce de sus manos, el calor de sus labios, la sensación de estar vivo de nuevo después de siglos de soledad y oscuridad.
Pero también había sido una noche marcada por el rechazo y la incertidumbre. Lily había desaparecido sin decirle una palabra. A pesar del paso del tiempo, el recuerdo de aquella noche seguía vivo en la mente de Klaus, una llama que ardía en lo más profundo de su ser.
¿Qué quieres de mí? - preguntó Klaus.
Quería conocerte - dijo Harry sin reflejar ninguna emoción - quería saber quien eras sin tomar en cuenta lo que se dice de ti.
Supongo que has escuchado muchas cosas sobre mí - contestó Klaus.
Sí - dijo él tranquilamente - he escuchado historias.
¿Y qué dicen estas historias de mi? - preguntó Klaus curioso.
Que eres un monstruo desalmado que disfruta hacer sufrir a los demás - contestó Harry.
¿Y tú crees eso? - preguntó Klaus sin darle importancia a lo que dijo, él ya sabía lo que los demás decían sobre él, esto no era algo nuevo para él.
Aun lo estoy considerando - admitió Harry - después de todo lo único que sé de primera mano de ti es que sacrificaste una persona inocente para romper tu maldición - Klaus quiso interrumpir pero antes de que pudiera Harry continuo - es algo que entiendo que hiciste, después de todo yo también tuve mi parte lobo bloqueada - dijo sorprendiendo de gran manera a Klaus, no se había dado cuenta que si esta persona era su hijo, la maldición del hombre lobo había pasado a él, pero por lo que había visto, también era capaz de practicar magia - pero en mi caso esto pasó cuando era muy pequeño y el lado lobo aún no estaba activo, pero cuando mate a alguien por primera vez y este se activó, pude sentir como el lobo intentaba salir, y cuando un año después, los sellos por fin se rompieron, fue el momento en el que me sentí más libre en toda mi vida, una parte que ni siquiera sabía que no tenía por fin estaba conmigo, por primera vez en mi vida me sentí completo.
Ambos estuvieron unos momentos en silencio mientras recordaban la sensación que sintieron cuando sus lobos salieron por primera vez, la libertad que sentían, el poder, esto era algo que no olvidarán fácilmente.
No puedo imaginar cómo habrá sido estar así por años - continuó Harry - o en tu caso pasar siglos con esa sensación, así que el que hicieras todo lo posible para romper la maldición es algo por lo que no te juzgo, pero por lo que sí te juzgo en por lo que le hiciste al resto de tu familia.
Klaus había comenzado a sentir un tipo de conexión mientras Harry hablaba, más al saber que sus experiencias habían sido parecidas, pero esta fue olvidada y consumida por el enojo y resentimiento al recordatorio de como Elijah lo traicionó y las condiciones en los que lo tenían.
No me importa tu compasión - dijo él con enojo - y lo que le hice a mis hermanos era algo que merecen, no respetaron mis reglas o intentaron traicionarme, no permitiré ese tipo de comportamiento.
Harry lo vio unos momentos antes de suspirar y agitar la cabeza - si así quieres que sean las cosas está bien - dijo mientras se comenzaba a ir - tus hermanos no pueden esperar a verte - término mientras se iba dejando a un Klaus en estado de shock y temor al escuchar eso.
No estoy segura de que esto vaya a funcionar - dijo Bonnie mientras prendía las velas en el sótano de la casa donde mataron a las brujas en el pasado.
Ya has hecho una sesión espiritual antes, ¿no es cierto? - le recordó Stefan - para contactar a Emily Bennet, tal vez una de las brujas sepa de una forma para ayudar a Damon.
Esperemos que quieran ayudar - dijo Bonnie - las brujas nunca han sido aficionadas de los vampiros.
Tengo fe - fue lo único que contestó Stefan.
Bonnie lo vio unos momentos antes de suspirar y cerrar sus ojos mientras comenzaba a recitar el hechizo - Phasmatos obscuras Ex Luces Est Umbres Nes…
Las flamas de las velas de pronto se hicieron más fuertes, pero después de unos segundos estas volvieron a la normalidad solo para hacerse más fuertes de nuevo unos segundos después.
Bonnie… - trato de decir Stefan al ver el raro suceso, pero Bonnie solo lo ignoro y continuo con el hechizo.
¿Bonnie? - volvió a preguntar Stefan.
Bonnie abrió los ojos y su expresión inmediatamente cambió, su rostro se tornó serio con un aire de superioridad - Emily - contestó ella.
Stefan al instante entendió que Emily estaba poseyendo el cuerpo de Bonnie para poder hablar con él.
¿Por qué has venido aquí Stefan? - preguntó Emily.
Necesito tu ayuda - contestó él - necesito saber si hay algún hechizo que cure la cura de un hombre lobo.
¿En un humano? - preguntó Emily - fácil, un simple hechizo de curación, ¿pero en un vampiro?, no, la naturaleza no lo permite, esta se encarga de que haya balance en todo.
¿Y eso es verdad? - pregunto Stefan, después de todo ya les habían mentido al decir que con su poder serían capaces de matar a un original - ¿o solo lo dices por qué se trata de Damon?.
Tal vez su hora de morir ha llegado - contestó Emily no negando su pregunta.
No - negó Stefan inmediatamente al reconocer que Emily ocultaba algo - eso no es balance, eso es castigo.
No te daré lo que deseas - le respondió Emily fríamente.
¿Entonces dices que si hay una respuesta para dar? - preguntó el triunfante, pero esto paso a desesperación cuando vio que Emily no iba a decir nada - por favor - rogó él - si sabes algo por favor solo dime, ayúdame a salvar a mi hermano.
Emily pareció pensarlo un momento, pero antes de que pudiera hacer algo los espíritus de las demás brujas la expulsaron violentamente del cuerpo de Bonnie causándole un grave dolor de cabeza, lo que causó que se la sujetaba fuertemente para intentar pasar el dolor.
No nos quieren aquí - dijo Bonnie en control de su cuerpo una vez más - ellas piensan que estoy abusando sus poderes.
Ellas saben algo, hay una respuesta a esto - dijo Stefan con realización - ellas sólo no quieren decirme.
Si - confirma Bonnie mientras se recuperaba del dolor - las escuché decir un nombre, o apellido más bien - dijo ella con algo de duda.
¿Qué apellido? - preguntó Stefan con un mal presentimiento.
Mikaelson - respondió Bonnie.
Stefan no sabia que pensar al oír esto, no estaba seguro de que ellos los fueran a ayudar con esto, pero si era cierto la edad que tenían, era posible que en algún punto ellos enfrentaron a un hombre lobo, y es posible que ellos conozcan la cura para la mordida de uno, solo esperaba que Elijah y Hadrian estén dispuestos a ayudarlo.
Caroline y Elena estaban en la casa de la primera, el ambiente era tenso entre ellas, ambas sabían que si querían que su amistad sobreviviera tenían que tener esta discusión, pero ninguna de las dos estaba.
Después de mucho tiempo de silencio incómodo Elena se armó de valor y preguntó - ¿Sabías que no matarían a Klaus?.
Caroline se retorció en su asiento hasta que finalmente suspiro y contesto - Si.
Elena ya sospechaba eso pero aun así le entristeció saberlo - ¿desde cuándo sabías?.
Harry me lo dijo anoche antes de que fuera con los demás al lugar del ritual - contestó ella honestamente.
Esto reconfortó a Elena un poco, pero aún había algo más que quería saber - ¿sabías que Klaus era el padre de Hadrian? - preguntó ella.
Si, pero - dijo al ver que Elena iba a decir algo más - no lo supe todo el tiempo, conecte los puntos cuando me dijiste que Elijah te contó que Klaus era un hombre lobo y vampiro, y después de eso lo confronte cuando mi mamá se entero de todo esto, pero fue ahí cuando me enteré de que el nunca en su vida había hablado con Klaus, ni siquiera lo había visto, no tiene ningún amor por él, sino que él estaba de acuerdo con Elijah en buscar al resto de su familia, así fue como supe que no había forma de que fuera entregarte a él.
Elena absorbió esa información y pudo relajarse aún más al darse cuenta que Caroline nunca los traicionó, aunque no pudo evitar resentirla un poco por el hecho de que no haya revelado algo de información, pero mientras pensaba en lo que le dijo no pudo evitar darse cuenta de un detalle.
¿Cómo fue al enterarse de que Klaus era parte hombre lobo supiste que era el padre de Hadrian?, ¿él te dijo lo que era Klaus? - preguntó Elena.
Caroline suspiro y pensó antes de responder, sabía que los demás lo consideran una mayor amenaza después de enterarse de esto y conociendo a Damon hará de todo para matarlo al sentirse amenazado, pero sabía que esta no era una información que se podía quedar en secreto, aparte de que Harry le había dicho que nunca había ocultado sus habilidades, sino que el resto de la gente era la que no parecía darse cuenta, así que dando una respiración profunda miró a Elena a los ojos y dijo - por que el es parte hombre lobo.
Klaus estaba perdido en sus pensamientos mientras recordaba la conversación que tuvo con su hijo, una parte de él quería saber más sobre el, quería formar algún tipo de relación con el, pero otra parte de él no quería saber nada de él, si algo había aprendido con el paso de los años, es que la familia es una debilidad, y el no se permitiría tener ese tipo de debilidad, y aunque nunca lo aceptaría, también sentía un profundo terror al pensar que su hijo lo traicionaría al igual que sus hermanos lo hicieron.
No supo cuánto tiempo pasó perdido en sus pensamientos, pero fue sacado de estos cuando vio la barrera que anteriormente era transparente, mostrarse en un tono azul transparente, esta estuvo así unos segundos antes de que parpadeara un par de veces para finalmente desaparecer por completo.
Klaus se levantó cautelosamente de donde estaba y caminó hasta donde había visto aparecer la barrera, se detuvo a unos centímetros de esta y con cuidado levantó su mano mientras la ponía en el lugar donde vio la barrera, extendió su mano esperando encontrar resistencia pero al estirarla por completo se dio cuenta de que no había resistencia alguna.
Klaus sospechaba que su hijo fue el que colocó esa barrera, así que por un segundo se preguntó si algo le había pasado ocasionando que la barrera cayera, pero al instante se deshizo de ese pensamiento no queriendo pensar en eso.
Dándose cuenta que la barrera que lo mantenía atrapado ya no estaba, aprovechó la situación y uso su velocidad para salir de del sótano y dirigirse directo a la puerta, al llegar a esta no perdió ni un segundo y la abrió rápidamente con la intención de irse de ahí solo para detenerse al encontrar a alguien ahí.
¿Vas algún lado hermano? - preguntó Elijah casualmente.
Elijah - dijo Klaus con enojo - quítate de mi camino o te arrepentirás.
No puedes irte tan pronto Niklaus - contexto Elijah fácilmente - es nuestra primera reunión familiar en 900 años.
¿Qué has hecho? - preguntó Klaus con preocupación al darse cuenta del significado de sus palabras.
Algo que debí hacer hace mucho tiempo - contestó Elijah.
En ese momento Klaus escucho pasos acercarse a él por detrás y volteo rápidamente esperando una clase de ataque solo para congelarse al ver a su hermano ahí - Kol - dijo él sin poder creerlo.
Ha pasado mucho tiempo hermano - respondió Kol con una sonrisa maniaca.
Klaus intento usar su velocidad para salir por la ventana solo para que alguien se interpusiera en su camino causando que se detuviera, no le fue difícil reconocer a la persona que lo detuvo - Finn, no - dijo al verlo con una cuchillo en la mano.
Finn no le hizo caso y antes de que pudiera reaccionar usó su velocidad para acortar la distancia entre ellos para después tomar su brazo y forzarlo a levantarlo para finalmente clavar el cuchillo que tenía en la palma de su mano.
Klaus no pudo evitar quejarse de dolor y aún más cuando Finn arrancó el cuchillo sin ningún cuidado causando más dolor. Pero aun así aprovechó la oportunidad y corrió hacia el lado contrario buscando una salida solo para detenerse al encontrar a alguien más impidiendo su paso.
Rebekah - dijo Klaus al verla.
Pero esta solo le sonrió dulcemente para después clavarle el cuchillo que tenía en la mano en el abdomen - esto es por todo lo que me hiciste - le dijo ella mientras le arrancaba el cuchillo y lo empujaba con fuerza causando que se estrellara contra la pared.
Logró levantarse del piso con algo de dificultad, pensó en algún plan para enfrentarlos y salir de aquí, pero por mas que le doliera, sabía que era imposible, no podía pelear contra sus cuatro hermanos al mismo tiempo, así que finalmente se volteo para mirarlos.
La escena que vio lo dejó algo sorprendido, era algo que hace años le hubiera gustado ver e incluso ser parte de. Sus cuatro hermanos, e incluso su hijo estaba con ellos, al parecer la ausencia de la barrera mágica solo había sido un truco, los cinco ahí frente a el estaban unidos, unidos contra el.
Resultó que tenía razón después de todo - dijo él con amargura - si terminaron traicionándome.
Ok por favor Nik - dijo Kol exasperado - supérate a ti mismo, nuestra vida no gira alrededor de ti, no decidimos traicionarte, sino que estamos hartos de pasar años en ataúdes y preferimos tomar las riendas de nuestras vidas en lugar de dejar que tu nos controlaras.
Yo estaba haciendo todo lo posible para mantenernos a salvo - dijo Klaus con enojo - Finn no dejaba de despreciar nuestras vidas, Kol se alió con nuestros enemigos y Rebekah se dejó llevar por sus emociones en el peor momento posible.
Eso no te da el derecho a controlar nuestras vidas - contestó Rebekah con enojo.
Estaba haciendo todo lo posible para mantenernos juntos - dijo Klaus con enojo - para que volviéramos a ser una familia, para que ninguno de nosotros volviera a estar solo nunca más.
Bueno - dijo intervino Elijah - pues tienes razón, ninguno de nosotros volverá a estar solo.
Pero tú te quedas atrás - continuó Finn.
Pasamos mucho tiempo pensando en un castigo para ti - dijo Kol - pero al final decidimos que no lo vales, no gastaremos tiempo de nuestras vidas en ti.
Te dejamos Nik - dijo Rebekah - y estarás solo, por siempre y para siempre.
Escuchar el boto que se hicieron todos ellos solo causó que su ira aumentara en gran medida - si se van, los cazare a cada uno de ustedes - prometió cono enojo.
Y te convertirás en todo lo que odias - dijo Elijah causalmente - te convertirás en nuestro padre.
Ese comentario lo único que provocó fue que Klaus por fin explotara - YO SOY EL HÍBRIDO - gritó con furia - NADA PUEDE MATARME - continuó diciendo - no tengo nada que temer de ninguno de ustedes.
Y nosotros nada que temer de ti Nik - contestó Kol.
Ya no tienes poder sobre nosotros - continuó Finn.
Lamento que tenga que llegar a esto Niklaus - dijo Elijah - pero forzaste nuestra mano.
Adiós Nik - dijo Rebekah reflejando un poco de tristeza en su voz.
Antes de que Klaus pudiera hacer algo, Harry envía un pulso mágico activando los trasladores que les había dado a cada uno, causando que cada uno desapareciera en un remolino de luces azul.
Harry y Klaus hicieron contacto visual a través de la habitación antes de que este desapareciera con un pop dejando a Klaus solo.
Hola - dijo Elena mientras dejaba entrar a Stefan a su casa - ¿qué sucede?, sonabas urgente por teléfono.
Escucha - dijo Stefan pero se detuvo al no saber qué decir, se tomó un momento para pensar como decirle hasta que finalmente suspiró y dijo - anoche, cuando Damon estaba rescatando a Tyler, algo pasó.
Elena lo vio con curiosidad por lo que él siguió hablando - Tyler estaba comenzando a transformarse y mordió a Damon.
¿Qué? - dijo ella sin poder creerlo - ¿él va…?, ¿el esta…? - se detuvo al no poder decirlo en voz alta.
Pero no necesitaba decirlo, ya que Stefan sabía justamente en lo que estaba pensando - si - admitió suspirando.
Oh dios mío - dijo ella antes de darse cuenta de algo - vino a la caza esta mañana e intentó disculparse, y yo prácticamente le cerré la puerta en la cara.
El me dijo que no te contará nada - admitió Stefan - pero me di cuenta de que si querías hablar con él… yo no esperaría para hacerlo.
Stefan… - trato de decir ella pero él la interrumpió - no se ha terminado - dijo él - puede que haya una cura.
Elena estuvo confundida por unos momentos hasta que recordó un detalle importante - Rose - dijo ella con realización - Rose fue mordida pero se curó, si hablamos con ella tal vez…
Ya lo intente - la interrumpió Stefan - pero no pude ponerme en contacto con ella, intenté llamarla, buscar de Slater pero tampoco encontré nada, es por eso que le pedí ayuda a Bonnie para encontrar una cura.
¿Y la encontraron? - preguntó Elena emocionada.
No exactamente - admitió Stefan - los espíritus no quisieron decirle a Bonnie, no quieren ayudar a Damon, pero por suerte logró escuchar algo, un apellido, Mikaelson.
No - dijo Elena inmediatamente - no Stefan, no es seguro, no sabemos si te mataran, ya no tenemos ningún trato con ellos que nos proteja.
No creo que lo hagan - dijo Stefan - tuvieron su oportunidad de matarme pero no lo hicieron, cualquier cosa que Damon hizo, las cosas que lo guiaron aquí, son mi culpa, yo soy la persona que lo obligó a convertirse en vampiro en primer lugar, así que si hay una posibilidad de una cura, le debo encontrarla para poder curarlo.
Elena lo observó unos segundos tratando de buscar un argumento que lo detuviera pero al final terminó rindiéndose y lo abrazo.
Ve a hablar con él - dijo el mientras se abrazaban - solo dile que aún hay esperanza.
Lo haré - dijo Elena seriamente.
Klaus no sabe cuánto tiempo pasó observando el punto donde su familia había estado, puede que estuviera, segundos, minutos, horas, no lo sabe, lo único en lo que podía hacer era preguntarse cómo pudieron hacerle eso, después de todo lo que habían pasado, lo habían dejado atrás.
Sus pensamientos se volvieron más caóticos, mezclados con recuerdos de momentos compartidos y sentimientos de abandono, la ira surge fuertemente dentro de él por lo que comenzó a destruir todo lo que veía, muebles, paredes, ventanas, todo era destruido por él. Klaus solo podía pensar con frustración y rabia, ellos no entienden, todo lo que hizo, lo hizo por ellos, por su familia, ¿cómo pueden simplemente darle la espalda?.
Pero poco a poco sus pensamientos comenzaron a cambiar, si su familia no quería nada con él, entonces él no quería nada con ellos, ya no le importaba, él es Klaus Mikaelson, no importa lo que pase, siempre seguirá adelante, y no dejará que esto lo destruya, aunque ellos lo abandonen, el solo les mostrará que no los necesita.
Con la determinación de seguir adelante, Klaus se enfocó en su nuevo objetivo, si su vieja familia no lo quería, él se hará una nueva que solo le sea leal a él.
Salió de la casa dejando solo destrucción a su paso y se dirigió al departamento que le había funcionado en el tiempo que estuvo en el cuerpo de Alaric Saltzman, tenía que hacer unas llamadas para prepararse para el futuro, sin importar lo que pasó, sus planes no cambiaban, en cambio ahora eran más importantes que antes.
Estuvo un tiempo haciendo llamadas para organizar todo lo que necesitaba, desde detalles del viaje que iba a hacer, hasta asegurarse de que todo se encontrara bien. Mientras se distraía en lo que parecía una lista interminable de tareas pendientes, se distrajo cuando repentinamente fue interrumpido al captar el sonido de pasos que se escuchaban desde la entrada del departamento.
No tuvo que esperar mucho para que la persona entrara por la puerta.
Stefan Salvatore - dijo Klaus al verlo - llegas en un impecable momento.
Stefan se quedó sorprendido al ver a Klaus ahí, no esperaba encontrar a nadie aquí, sino que había venido con la intención de buscar pistas de donde estaban los Mikaelson, ya que por alguna razón, nadie parecía recordar donde estaba la casa donde Elijah los había capturado.
Klaus - dijo Stefan con cautela - ¿dónde está Elijah y Hadrian?.
No lo sé - dijo Klaus casualmente - ellos junto al resto de mi familia decidieron abandonarme, así que se fueron dejándome atrás, al parecer este es el castigo que me merezco.
Stefan se sorprendió al escuchar esto, pero ahora no era el momento para entrar en ese tema, tenía asuntos más urgentes que atender, y al ver que los demás Mikaelson probablemente ya ni siquiera estaban en la ciudad, solo tenía una opción si quiera ayudar a Damon.
Necesito tu ayuda - dijo él sin rodeos - para mi hermano.
Sea lo que sea, no me importa - respondió Klaus - ¿porqué debería de ayudarte después de que intentaste matarme junto a tus amiguitos.
Por favor - rogó Stefan - haré lo que sea.
Klaus lo miró fijamente por unos momentos hasta que finalmente habló para sí mismo - ¿qué haré contigo?.
Y antes de que Stefan pudiera reaccionar, Klaus usó su velocidad y rompió una silla de madera, agarró una de las patas y se la clavó a Stefan en el pecho antes de que se diera cuenta de que estaba pasando.
¿Sientes eso? - preguntó con malicia desquitándose de toda la ira que sentía - está rozando tu corazón, todo lo que toma es un pequeño movimiento y estás muerto.
Las brujas dicen que tu familia tiene una cura - logró decir Stefan sobre el dolor - haz un trato conmigo, solo dame la cura haré cualquier cosa que quieras que haga.
Klaus lo miró atentamente por unos momentos antes de sacar el trozo de madera del cuerpo de Stefan causando que este se arrodillara de dolor - el problema es que no se si seras de algún uso para mi en la forma que eres ahora - comentó mientras se alejaba de él y se dirige a la barra, tomo un vaso de cristal y sacó una bolsa de sangre de donde las tenia guardadas y comenzó a llenar el bazo - estas a muy poco de ser inútil.
Tomó el vaso con sangre y caminó hasta quedar frente a él para después agacharse y quedar a su altura mientras le ofrecía el vaso - escuché sobre este vampiro, un tipo muy loco, siempre descarrilado o a punto de estarlo por décadas, cuando estaba sin control era magnífico, en 1917 fue a Monterrey y mató a todas las personas de una aldea entera, un verdadero destripador, ¿te suena familiar?.
Stefan respiro hondo mientras memorias del pasado comenzaban a asaltarlo, recordó los días oscuros en los que fue conocido como el Destripador. Sus pensamientos estaban llenos de dolor y culpa, recordando como fue una oscuridad que lo consumió por completo, no podía olvidarlo por más que lo intentara, cada gota de sangre que derramo, cada vida que tomo, se sentía como si estuviera atrapado en un torbellino sin fin de ansia y desesperación.
Todavía siente una profunda angustia al recordar sus actos y la pérdida de control que lo dominó en aquellos días, recordaba cómo miraba a los ojos a las personas mientras sucumbían a la bestia que había dentro de él. Fue un tormento, era un monstruo incontrolable con sed de sangre era insaciable, fue como si no hubiera fondo en su oscuridad, la vida se volvió un ciclo interminable de sufrimiento y remordimiento.
Pero a pesar de todo su arrepentimiento, Stefan también reconoce cómo esa parte oscura de su vida moldeó su búsqueda de redención y su lucha por controlar sus instintos más oscuros, aunque su pasado lo atormenta, es ese pasado lo que lo volvió en la persona que es hoy en día.
Cada día es una lucha para compensar lo que hizo, un intento de ser mejor, encontrar la luz en medio de tanta oscuridad que lo consumió una vez.
No he sido de esa forma en un largo tiempo - dijo Stefan con completa honestidad y un poco de orgullo.
Pues que mal - dijo Klaus - por que ese si es un vampiro con el que puedo hacer un trato, esa es la clase de talento que necesitaré cuando me vaya de este pueblo.
