Caroline cerró los ojos mientras respiraba elaboradamente tratando de tranquilizar su respiración mientras se encontraba acostada por unos momentos, el sudor perlaba su cuerpo como una segunda piel, sus músculos tensos clamaban por un respiro, cada respiración profunda resonaba con el latir acelerado de su corazón.

Abrió los ojos y pudo ver a Harry observándola atentamente, a pesar de que llevaban la misma cantidad de tiempo en esto, la respiración de él seguía siendo normal, apenas y podía ver algo de sudor en su cuerpo, pero aun así fue capaz de ver como una gota de sudor resbalaba por su pecho musculoso pasando por sus firmes abdominales hasta desaparecer en el short deportivo que traía puesto.

¿Seguiremos con esto o continuarás observándome como si fuera una bolsa de sangre andante? - preguntó Harry con diversión sacándola de sus pensamientos.

Caroline se quejo mientras los músculos de su cuerpo le dolían en protesta al sentarse en el suelo en el lugar en el que Harry la había derribado - Sabes - dijo ella - cuando me invitaste a venir a Selenalia pensé que haríamos algo diferente, no creí que me tendrías horas bajo el sol mientras me dabas una paliza.

Te dije que me aseguraría de que fueras capaz de defenderte - dijo Harry - así que eso es lo que estoy haciendo.

Lo sé - respondió ella suspirando - he pasado la mayor parte del verano con dolor en todo mi cuerpo por tu culpa.

Pero no puedes negar los resultados - contexto Harry con una sonrisa.

Caroline no pudo negar eso, desde que Harry comenzó a ayudarla a entrenar, había obtenido un mejor control sobre sus poderes, era capaz de usar sus supersentidos fácilmente, tenía un mejor control sobre su fuerza y su velocidad, pero lo más difícil de todo esto fue aprender a manipular los sueños de las personas, al inicio no sabía muy bien qué es lo que estaba haciendo, pero con el paso de días y las lecciones, fue capaz de mejorar en esta habilidad, de hecho era casi como si supiera usar todos sus poderes de manera instintiva.

Eso no significa que me guste el proceso - se quejó Caroline.

Harry simplemente se rio mientras la ayudaba a pararse y Caroline no pudo evitar pensar en cómo había llegado a este momento.

Elena y Damon les habían contado a ella y los demás de cómo Damon había sido mordido por Tyler cuando lo rescató junto a otro lobo desconocido de la tumba donde Klaus lo tenía atrapado para usarlo para el ritual, como Stefan había buscado una cura para la mordida tratando de encontrar a Rose que aparentemente había sobrevivido la mordida de Jules, pero que al no poder localizarla, inmediatamente le pidió ayuda a Alaric y a Bonnie, al primero para ver si podía encontrar algo en la investigación de Isobel y a la segunda para pedir ayuda a los espíritus de las brujas.

Por suerte o por mala suerte dependiendo de la perspectiva en que lo veas, las brujas le proporcionaron un apellido a Bonnie, Mikaelson.

Stefan había ido en busca de la familia original, y lo único que supieron de él fue de una extraña que al parecer estaba hipnotizada para darles la cura y el mensaje de que Stefan estaba pagando por ella.

Damon al instante pensó que los Mikalson le habían hecho algo a Stefan, aunque Caroline no estaba tan segura de esto, la duda de cuál fue el destino de Stefan siguió por varios días hasta que un dia Harry apareció en su casa,

Después de que Caroline lo recibiera con una fuerte cachetada por haber desaparecido por días, Harry le explicó que es lo que había pasado, como él y Elijah había conseguido la ubicación del resto de su familia después de atrapar a Klaus, como habían despertado a los demás y juntos decidieron el castigo de Klaus, esté siendo algo que le explicó que según el resto de su familia, el miedo de Klaus siempre a sido quedarse solo sin nadie que lo amara.

Así que eso fue lo que le hicieron, lo dejaron atrás solo mientras todos los demás seguían adelante juntos.

Después de que Caroline absorbiera todas estas noticias, ella le explico de como Damon había sido mordido y por un momento pudo ver cómo las emociones se reflejan en su rostro, alegría y enojo fueron las más prominentes, pero antes de que pudiera preguntar más sobre eso, el la incito a seguir contándole lo que había pasado, así que ella le contó como Stefan se enteró que su familia tenía una cura y fue a buscarla pero nunca regresó, le contó sobre como los demás piensan que ellos tenían a Stefan secuestrado por alguna razón.

Harry le explicó que ellos no tenían a Stefan, le contó que después del ritual y despertar al resto de su familia, todos ellos se habían ido del lugar dejando a Klaus atrás, ninguno había vuelto a la ciudad hasta que Harry lo había hecho, así que era imposible que ellos tuvieran a Stefan.

Pero fue en ese punto que ambos se dieron cuenta de algo, tal vez él y los demás Mikaelson en Selenalia no tenían a Stefan, pero no podía decir nada de Klaus.

Cuando Caroline le pregunto que como estaba tan seguro que Klaus tenía a Stefan, Harry le explicó le explico el motivo de todo esto, la cura contra la mordida del hombre lobo no la tenía su familia, sino específicamente el y Klaus, la cura era la sangre que corría por sus venas.

Ambos llegaron a la conclusión de que Stefan de algún modo se encontró con Klaus y este hizo un trato con él a cambio de la cura.

Harry le había dicho que podría ser posible rastrearlo y encontrar dónde estaban, pero le advirtió que era muy posible que Klaus hubiera usado magia para ocultar su ubicación. Aun así Caroline le pidió intentarlo, pero al hacerlo, el hechizo no funcionó, demostrando que Klaus estaba oculto bajo magia.

Caroline le explicó esto a Elena, ya que ella era la única que conocía la verdad sobre su relación con Hadrian y la verdadera conexión de él con los originales.

Elena pudo tranquilizarse un poco al saber que los Mikaelson no tenían a Stefan secuestrado por alguna razón, pero solo se preocupó más al saber que estaba con Klaus.

Después de esto, ellas dos hablaron con su mamá para que les avisara cuando un ataque de animal ocurriera en algún lado cerca de Mystic Falls, y de esa forma tener una manera de rastrearlos.

Pero aparte de todo eso, Caroline había pasado muchos días en la isla, ya sea para entrenar más, saber más sobre el mundo mágico, conocer a su amigos o simplemente pasar más tiempo con Harry, de hecho, él mismo había encantado el collar que le había dado antes para que funcionara como traslador a la isla, para que de esa forma pudiera ir y venir fácilmente.

¿Cómo han estado las cosas aquí? - preguntó Caroline.

Hermione sigue encerrada con sus investigaciones - comenzó a decir Harry - la temporada de Ron comenzó, Neville está disfrutando de sus vacaciones, Sirius sigue haciendo enojar al consejo y Teddy y James están más emocionados por las fiesta de cumpleaños de Regulus que él.

Me alegro que todos estén bien - dijo Caroline sinceramente - pero sabes que no eran ellos a los que me refería.

Harry suspiro antes de contestar - Finn pasa la mayor parte del tiempo solo, aún no ha perdonado a los demás por dejarlo tanto tiempo en el ataúd, pero por lo menos habla conmigo y las demás personas en Selenalia, le encanta enterarse de cómo ha avanzado el mundo a lo largo de los años, vivir aquí le ayudó a sentirse más cómodo, ya que a diferencia del mundo exterior donde la tecnología y la innovación dirigen el día, aquí vivimos con más similitudes a la época que él recuerda.

- Kol divide la mayor parte de su tiempo entre estar en la biblioteca del castillo aprendiendo sobre todo tipo de magia que encuentra, y molestar a las demás personas por diversión, de hecho, los últimos días se la ha pasado molestando a Hermione tratando de que esta le revele lo que ha aprendió en sus investigaciones, ella se negó rotundamente a esto lo cual solo causo que Kol se lo tomara como un reto.

- Rebekah se adaptó sorprendentemente fácil a todo esto, una gran parte de esto se debe a cómo la tratan las personas que viven aquí, la tratan como una princesa y ella no desaprovecha cualquier momento que se le presenta para ser mimada.

- Elijah parece disfrutar de la isla más que los demás, a veces lo observó y es como si mirara a un millonario de vacaciones, aparte de que parece ser que él es el único que trata de que pasemos tiempo todos juntos, en cambio, los demás parecen hacer de todo para no hablar entre ellos.

Dales algo de tiempo - contestó Caroline - después de todo sus problemas llevan años sin resolverse, les tomara algo de tiempo resolver algo que no hicieron en mil años.

Lo sé - dijo Harry suspirando - desde un inicio sabía en lo que me metía, sabía que no sería fácil.

Veras que al final todo se resolverá - dijo Caroline manteniéndose positiva.

Eso espero - contestó Harry antes de recordar algo - ¿a que hora necesitabas regresar a Mystic Falls?.

Antes de las dos, aunque de hecho sería mejor irme ahora- respondió ella - tengo que planear la fiesta de cumpleaños de Elena, necesita distraerse de toda esta situación con Stefan, ¿estás seguro que no quieres venir?.

Sin importar que Elena sepa la verdad no creo que yo sea bien recibido ahí - contestó Harry - los demás aun piensan que tenemos a Stefan.

Si supongo - dijo Caroline suspirando - solo espero que nos veamos pronto.

Descuida - dijo Harry mientras la rodeaba con sus brazos - el cumpleaños de Regulus es este sábado, y hasta donde yo recuerdo el te invito personalmente.

¿Qué puedo decir? - dijo ella con una sonrisa - los niños me aman.

Harry simplemente le sonrió mientras se acercaba a besarla, Caroline instantáneamente le respondió profundizando aún más el beso.

Ambos se separaron después de unos minutos, ninguno quería soltar al otro, pero ambos tenían cosas que hacer.

Tengo que irme - susurro Caroline sin querer romper su momento de intimidad.

Lo sé - susurró Harry de vuelta mientras cerraba los ojos y juntaba sus frentes al mismo tiempo que inhalaba su aroma, después de unos segundos ambos se separaron, Caroline estaba a punto de tocar su collar para activar el traslador, pero antes de que pudiera hacerlo Harry recordó algo importante.

Espera - dijo él causando que ella se detuviera - acabo de recordar algo, es muy probable que Tyler este en la fiesta.

¿Tyler? - preguntó ella sorprendida, desde que había comenzado a venir a Selenalia regularmente, se había enterado de la manada de hombres lobo que vivía en la isla, y como es que al Harry ser su alfa, todos poseían la habilidad de controlar sus transformaciones, también se enteró de cómo es que fue Harry el que detuvo a Tyler de que siguiera indagando en los secretos que le guardaban, ya que al parecer en su lugar el mismo le estaba enseñando a Tyler todo sobre el mundo magico. Harry le contó que era su intención incluir a Tyler en su manda, pero antes de poder hacerlo, queria saber si era confiable y capaz de mantener el secreto de que la magia es real, es por eso que había asignado un hombre lobo a entrenarlo, pero hasta donde ella sabía, después del incidente con la tumba y la mordida a Damon, su entrenamiento se había intensificado, usando todo su tiempo para aprender a controlar sus habilidades - ¿no me habías dicho que estaba muy ocupado?.

Daniel me dijo que Tyler aprendió todo lo que él puede enseñarle en estos momentos - respondió Harry - teniendo en cuenta el poder de la luna llena sobre los hombres lobo, su control es lo mejor que se puede obtener, así que Daniel le está dando uno días libres.

¿Eso significa que lo incluirás a tu manada? - preguntó Caroline curiosa.

Eso es algo que tenemos que hablar, Daniel, Remus, Sirius y yo - contestó Harry - tenemos que tomar en cuenta todos los aspectos, incluir a Tyler cambiará la dinámica de la manada, solo queremos estar seguros de que hacemos lo correcto.

Estoy segura de que al final, sea la decisión que elijas, todo saldrá bien - dijo Caroline tratando de reconfortarlo.

Gracias - respondió él con su sonrisa - suerte en todo hoy.

Igual - dijo Caroline antes de darle un último beso para después tocar su traslado y decir - Residencia Forbes - causando que desapareciera en un torbellino de luz azul.


Hubo un ataque animal en Memphis - le dijo Elena a Alaric y Jenna cuando los vio al entrar a la cocina - es el tercero en Tennessee esta semana, la sheriff me dijo que está casi segura de que fue un vampiro.

Pero eso no significa que sean ellos Elena - le dijo Jenna.

No significa que no lo sea - respondió Elena.

Elena - interrumpió Alaric - no sabemos cuantos vampiros hay allá afuera, este ataque puede ser cualquier otro vampiro.

No - dijo Elena - estoy segura de que son víctimas de Klaus.

¿Por qué estás tan segura de que se trata de Klaus? - preguntó Alaric - la última vez que alguien lo vio, Elijah y Hadrian se lo habían llevado, por todo lo que sabemos cualquiera de ellos podría estar haciendo esto.

Elijah no es así - respondió Elena - y aparte Hadrian no es un vampiro.

¿Pero cómo estás tan segura de que Stefan siquiera está con él? - preguntó Jenna.

Estoy segura porque la alternativa es que murió - contestó Elena secamente causando que Jenna y Alaric se quedaran en silencio.

Después de unos segundos Jenna habló suavemente - Elena, sé que esto debe ser increíblemente difícil para ti. No saber qué fue de Stefan...

Elena suspiró antes de contestar - No puedo creer que haya hecho eso, Jenna, irse con Klaus…, ¿cómo puedo vivir con eso?.

Sé que es mucho para procesar - dijo Jenna mientras se acercaba a ella y colocaba una mano sobre su hombro de manera reconfortante - pero Stefan tomó esa decisión, es una muestra desgarradora de cuánto está dispuesto a sacrificar por los que ama.

Pero, ¿cómo puedo simplemente aceptarlo? - preguntó ella con el ceño fruncido - ¿cómo puedo vivir sabiendo que Stefan está ahí afuera, lejos de mí, todo por mi culpa?

Elena, no es tu culpa - dijo Jenna mientras la abrazaba - estás haciendo lo mejor que puedes en una situación imposible. Stefan es un adulto, es más grande que nosotros incluso, y tomó su decisión, a veces, amar significa tomar caminos difíciles.

Pero no debería haber tenido que hacerlo - dijo Elena con lágrimas en los ojos - No tendría que haber hecho esta elección si Klaus no me hubiera usado para el ritual, Tyler no habría sido captura, Damon no habria terminado mordido al ir a rescatarlo, y Stefan no se habría ido con Klaus a cambio de una cura.

Jenna suspiro antes de contestar - La vida a veces nos presenta elecciones imposibles querida. Stefan eligió lo que pensó que era mejor para todos, y ahora lo más importante es que te cuides a ti misma.

¿Cómo hago eso, Jenna? - preguntó Elena mientras se limpiaba las lágrimas - Todo esto parece tan abrumador.

Primero, date tiempo para sentir. - le contestó Jenna suavemente - no reprimas tus emociones. Después, rodearte de aquellos que te aman y te apoyan. La familia y los amigos pueden ser un ancla en estos momentos difíciles.

Tienes razón - contestó ella asintiendo - pero, ¿y si Stefan no vuelve? ¿qué hago entonces?

Eso es algo que solo el tiempo puede responder cariño - le contexto Jenna - pero independientemente de lo que suceda, recuerda que eres fuerte y puedes enfrentar lo que sea que venga.

Estuvieron en silencio unos momentos abrazadas hasta que Elena por fin se separó y comenzó a dirigirse a la entrada de la casa.

Pero antes de que pudiera salir Jenna habló - Elena - dijo ella causando que esta se detuviera - Feliz cumpleaños - le dijo Jenna con una sonrisa.

Elena le dio una leve sonrisa de agradecimiento antes de decir - gracias.

Jenna la observó hasta que la puerta se cerró antes de voltear a ver a Alaric - espero que tu y Damon sepan lo que están haciendo, no puedo seguir viéndola sufrir de esta manera - dijo antes de dirigirse a la sala.

Yo también Jenna - dijo Alaric en un susurro - yo también.


¿Ray? - preguntó Klaus mientras se colocaba en la barra de un bar junto a otra persona - ¿Ray Sutton?.

¿Quién quiere saber? - preguntó Ray observando a Klaus.

Te he buscado por todas partes - respondió Klaus - empezamos en Florida, Pensacola más específicamente, conocí a un joven ahí que si no me equivoco conociste antes de irte a Memphis, el me dirigió a dos hermosas jovencitas, y ellas me guiaron aquí, a ti.

Ray había comenzado a ponerse nervioso al escuchar sobre Pensacola, pero sus nervios llegaron a niveles extremos al escuchar sobre Memphis - tengo que irme - dijo él mientras se levantaba de la barra rápidamente.

Pero antes de que pudiera irse Klaus se levantó y lo detuvo - no tan rápido amigo, recién llegaste y tu tipo es muy difícil de encontrar - Ray trató de correr por el lado contrario pero justo cuando se volteo chocó con otra persona.

Yo no haría eso - dijo Stefan mientras le impedía el camino.

Ray observó a los dos atentamente por unos segundos hasta que por fin se dio cuenta de un olor que pudo captar - vampiros - dijo él con realización.

Somos muy rápidos, ¿no es cierto? - dijo Klaus antes de tomar a Ray por el cuello y alzarlo sin ningún problema para después bajarlo con fuerza y estrellarlo contra la barra - usualmente hubiera hecho las cosas diferentes - dijo Klaus casualmente mientras Ray trataba de liberarse de su agarre - pero he tenido unos muy malos días y no estoy de humor para juegos, asi que me dirás donde puedo encontrar al resto de tu manda.

¿Para qué quieres a mi manada? - preguntó Ray con esfuerzo.

Para crear mas como yo obviamente - dijo Klaus - mi familia básicamente me declaro la guerra, y yo necesito soldados, así que dime Ray, ¿como me darás la información que quiero?, ¿por las buenas?¿o por las malas?.

Si me hipnotizas no funcionara - dijo Ray desafiantemente.

Stefan hizo una mueca al oír eso, había pasado suficiente tiempo con Klaus como para saber que estaba a punto de pasar.

Stefan - dijo Klaus tranquilamente - si fueras tan amable de despejar este bar - dijo mientras comenzaba a ahorcar más fuerte a Ray.

Ray pudo sentir como poco a poco iba perdiendo la capacidad de respirar, trato de mantenerse despierto lo más que pudo pero era una lucha perdida, pudo sentir como iba perdiendo la conciencia poco a poco, estaba a punto de quedar inconsciente cuando de pronto pudo escuchar gritos de terror provenientes de todo el bar, no sabia que era lo que estaba pasando a su alrededor, pero justo antes de que perdiera la conciencia, vio lo que solo podía ser una cabeza de una persona rodar por el suelo.


¿Elena? -le preguntó Alaric a Damon al verlo rechazar una llamada mientras caminaban juntos hacia una casa en el campo.

Si - dijo Damon suspirando.

No se por que no solo le contamos todo y le decimos donde estamos - comentó Alaric.

Por que esto no es seguro - dijo Damon - la víctima en Florida solo confirma esto, aparte de que esto solo es una corazonada, no quiero desilusionarla.

Si - dijo Alaric sarcásticamente - pues nada es seguro, aparte de que todo lo que tenemos son corazonadas, y lo peor es que yo soy tu cómplice, ¿que se supone que debo decirle?, prácticamente vivo en su casa.

¿Todo bien con Jenna? - pregunto Damon distraídamente mientras observaba la casa:

Sigo esperando a que me corra pero no lo hace - dijo él honestamente - está tomando mejor de lo que esperaba todo esto sobre el mundo mágico.

¿Mundo mágico? - preguntó Damon confundido.

Caroline dice eso cada vez que habla sobre algo relacionado con vampiros y brujas o simplemente sobrenatural - contestó Alaric - supongo que se me pegó.

Mhm - fue lo único que dijo Damon como respuesta mientras los dos observaban la casa en silencio.

Está muy callado - comentó Alaric después de unos momentos.

Si - confirmó Damon - demasiado callado.

Ambos caminaron el resto de la distancia hasta la casa, Damon usó su fuerza para forzar la puerta y dio un paso tentativamente hacia delante para ver si chocaba con una barrera invisible, pero como esperaba no pasó nada.

Ambos entraron cautelosamente a la casa he inmediatamente notaron lo que estaba mal, había obvios signos de pelea por todos lados, aparte de que había sangre por todas partes, en el piso, en las paredes, incluso en el techo, ambos siguieron hasta que se detuvieron en la entrada de la sala al ver dos cuerpos de mujeres sentadas en el sillón cubiertas de sangre.

Fue un vampiro - dijo Alaric al observar la escena,

De hecho - dijo Damon mientras entraba a la sala - fue Stefan.

¿Cómo lo sabes? - preguntó Alaric sorprendido al no poder imaginar que Stefan hiciera algo como esto.

Básicamente es su firma, es la razón por la que lo llamaban el destripador, se alimenta de sangre humana, pierde el control al comer y los descuartiza, pero al terminar, siente remordimiento, así que vuelve a armar los cuerpos - contesto el mientras movía la pierna de una de las mujeres causando que la cabeza de esta callera de su cuerpo.

¿Vuelve a armarlos? - preguntó Alaric sin poder creer todo lo que escuchaba y veía.

Definitivamente fue Stefan - comentó Damon ignorándolo mientras observaba la cabeza en el suelo.

Antes de que Alaric pudiera decir algo Damon salió de la casa y se dirigió a la puerta principal, él pensó en seguirlo por unos momentos pero le fue imposible apartar su vista de la horrenda escena frente a él.

Después de unos momentos Damon volvió con lo que Alaric identificó como un bote con gasolina. Observó en silencio como este dejó el bote en el piso para tomar una mata que había en la sala y colocarla sobre el cadáver de las dos mujeres para después comenzar a rociarlas con gasolina.

¿Qué haces? Pregunto Alaric sorprendido.

Cubriendo su rastro - respondió él - es claro que a ellos no les interesa mantenerse ocultos, pero a mi si - dijo sin poder evitar pensar en su pasado, o más específicamente Augustine.

Sus memorias del pasado estaban a punto de consumirlo cuando de pronto Alaric se movió de lugar causando que el piso rechinara.

Ambos se detuvieron por un momento antes de ver el lugar del cual provino el sonido y se dieron cuenta de que había una alfombra sobre el piso.

Damon rápidamente dejó el bote con gasolina en el suelo y caminó hasta donde estaba Alaric, ambos quitaron la alfombra del lugar revelando una trampilla en el suelo, se agacharon para poder abrirla y se sorprendieron al ver lo que había ahí, un pequeño cuarto bajo tierra con cadenas clavadas en la pared y marcas de garras por todos lados.

Mira nada más - dijo Damon - hombres lobo.


Siento que soy la única que hace algo para encontrar a Stefan - se quejó Elena - nadie más parece importarle cada vez que obtenemos una pista de él.

Tal vez nadie quiere encontrarlo - respondió Tyler con indiferencia mientras ayudaba a arreglar las cosas para la fiesta de cumpleaños de Elena en la mansión Salvatore.

Tyler - dijo Caroline con incredulidad mientras dejaba de lado los arreglos que tenía en la mano.

¿Qué? - preguntó Tyler ignorando las miradas que Caroline le mandaba diciendo que se callara - por todo lo que he escuchado es obvio que le gustas a Damon, asi que porque intentaría salvar a Stefan si puede tomar su lugar.

Stefan solamente se fue con Klaus para salvar la vida de Damon - respondió Elena - estoy segura que Damon quiere encontrarlo.

¿Pero no lo besaste? - preguntó Tyler - eso debió haberlo confundido.

Tyler - dijo Caroline sin poder creer que dijera eso, sabía que Harry le había contado las cosas que había pasado a Tyler para que estuviera preparado y no lo agarraron desprevenido como la última vez, pero no esperaba que Harry le contara sobre eso.

No esta bien - dijo Elena suspirando - si, lo bese, pero fue un beso de despedida, creí que iba a morir - iba a decir más pero su celular comenzó a sonar distrayéndola - es una llamada de Bonnie, ahora vuelvo, dijo mientras se iba de la sala.

En el momento que se fue Caroline se voltio inmediatamente hacia Tyler y le dijo - No puedo creer que Harry te contará sobre eso, no puede ir por ahí diciendo cosas así.

Lo siento - dijo Tyler - se me escapó ¿ok?.

Caroline lo miró unos momentos sin creerlo antes de dejar escapar un sonido de cansancio y regresar a arreglar todo para la fiesta.

Por su parte Tyler no pudo evitar pensar en su plática con Hadrian, este le había contado sobre cómo casi había matado a Damon si Stefan no hubiera hecho el trato con Klaus para conseguir la cura, no pudo evitar sentir furia al enterarse de que se había salvado, quería que el asesino de su tío Mason muriera, y su era él quien lo mataba mucho mejor.

Tyler estaba dispuesto a aprovechar la próxima luna llena para poner en práctica todo lo que había aprendido y casar a Damon, pero lamentablemente Hadrian había terminado ese plan antes de que comenzara, por alguna razón él no quería que matara a Damon, pero a Tyler no le parecía que la razón fue para que Damon continuara con vida, sino que por alguna razón, Tyler sentía que Hadrian quería ser él mismo el que lo matara.


Ray no pudo hacer nada más que gritar de dolor mientras sentía como le clavaban un cuchillo en el brazo antes de colocar matalobos en la herida.

Tú puedes detener esto Ray - dijo Stefan causalmente jugando con un cuchillo en su mano mientras observaba a Ray encadenado sobre una mesa del bar, tenía varias heridas de cuchillo esparcidas por todo su cuerpo, una gran cantidad de sangre había comenzado a acumularse debajo de la mesa, aparte de que una gran cantidad de matalobos se encontraba esparcida por todos lados, esto incluso estaba comenzando a volver difícil respirar para Ray - lo único que tienes que hacer es decirme donde estará tu manada el día de la luna llena.

No puedo - dijo Ray con algo de esfuerzo al luchar contra el dolor.

Lo se, lo se - interrumpió Stefan con aburrimiento - tienen un código y todo eso, pero veras, el no me dejara detenerme hasta que hables - dijo señalando a Klaus quien estaba sentado casualmente en medio de un bar rodeado de cuerpos llenos de sangre, si uno los observaba más de cerca, sería capaz de darse cuenta que muchas partes de estos cuerpos fueron totalmente desgarrados por lo que para ser dientes y estos solo fueron armados de vuelta para aparentar estar completos - y yo hago lo que él me diga - continuo Stefan - así son las cosas aquí.

Klaus estaba observando todo esto atentamente, pero fue distraído cuando la puerta del bar se abrió y una de las personas que había hipnotizado para funcionar como su red de espías improvisada entró en el lugar.

La chica caminó hasta el lugar en el que él estaba sentado y dijo - hola señor Klaus, tengo más información para usted.

Klaus simplemente asintió alentándola a seguir hablando causando que la chica continuara - me dijo que le avisara si veía algo, vi al hermano de ese sujeto en la casa junto a otro, ambos estuvieron un tiempo adentro antes de que ambos salieran antes de subirse a su auto e irse dejando una casa incendiándose detrás.

Gracias Claudine - respondió Klaus - dile a tus amigos que sigan con el buen trabajo de vigilar el vecindario.

Claudine asintió antes de retirarse mientras que Stefan que había escuchado toda la conversación gracias a sus poderes se acercó a Klaus - ¿mi hermano aún nos sigue? - preguntó él fingiendo indiferencia cuando en su interior estaba aterrado de que los espías de Klaus pudieran enterarse de Elena he informarle a Klaus, no quería imaginar qué haría él después de enterarse de eso.

Se está acercando - respondió Klaus - tendré que hacerme cargo de él, no queremos que llegue a interferir con mis planes - dijo mientras se paraba para irse.

No, no, no - dijo Stefan rápidamente deteniéndolo - deja que yo me encargue.

¿Y por qué se supone que te dejaría ir? - preguntó Klaus.

Porque sabes que volveré - dijo Stefan fácilmente.

¿Lo se? - preguntó Klaus.

Salvaste a mi hermano - contestó él tratando de convencerlo - estoy a tu servicio hasta que digas lo contrario, no te traicionare.

La expresión de Klaus se volvió una mezcla sutil entre la exasperación y la diversión. Se paseó alrededor de Ray, quien yacía atado a la mesa, y soltó una risa burlona mientras decía - En serio, eres demasiado tedioso a veces - dijo él con un toque de sarcasmo mientras observaba a Ray, o más específicamente todas las diferentes heridas que tenía a lo largo de su cuerpo, antes de preguntar - ¿No te estás divirtiendo un poco aquí? - preguntó mientras señalaba hacia el lugar donde Ray permanecía inmóvil.

Ray, con la mandíbula apretada, no respondió. Los ojos de Klaus brillaron con malicia mientras evaluaba la situación.

Me aseguraré de que mi hermano no vuelva a molestarnos - dijo Stefan con firmeza, ignorando hábilmente el intento de Klaus de cambiar el tema. Sin esperar respuesta, Stefan se dirigió directamente hacia la salida del bar, determinado a poner fin a esta confrontación.

Klaus sin embargo, no pudo contener una sonrisa intrigante mientras veía a Stefan alejarse. Puede que Stefan no lo supiera, pero Klaus se deleitaba en observar cómo cada vez más características de su viejo amigo se manifestaban en el comportamiento de Stefan. Un juego de manipulación y sutilezas que Klaus disfrutaba con maestría, tejiendo hilos invisibles entre los lazos que los unían a ellos dos y a aquellos que osaban cruzar su camino.

Con una última mirada a Ray, Klaus se preparó para el próximo paso en sus planes, estaba a punto de obtener casi todo lo que había querido por un largo tiempo, personas que fueron iguales a él, personas que fueran capaz de entenderlo, pero sobre todo, personas dispuestas a dar su vida sin pensarlo dos veces para que el sobreviva.