Date prisa Stefan - dijo Klaus sin voltear a ver a Stefan y sin dejar de caminar por la montaña llena de árboles - ¿Ray no pesa mucho o si?.

Estoy bien - dijo Stefan.

¿Estás seguro? - preguntó Klaus con burla - llevamos caminando mucho tiempo, ¿no necesitas agua o descansar?.

- Comprendo que no puedo alejarme de ti sin tu permiso,pero podríamos no hablar tanto por favor.

- Que mal humor tienes hoy, tu oído así a ti mismo te está sofocando mi amigo.

- Tal vez porque me aburri de cazar hombres lobos, lo hemos estado haciendo todo el verano.

Gracias a nuestro amigo Ray encontramos toda una manada - respondió Klaus mientras ambos llegaban a un claro con varias personas, unas cargaban equipo de acampar, otras parecían levantar tiendas de campaña y otras parecían estar haciendo una fogata.

Pero todas estas actividades se detuvieron cuando las personas en el claro comenzaron a notar su presencia, o más bien a la persona que Stefan llevaba cargando.

Ninguno de los dos se detuvo hasta que quedaron en el centro del claro, estando ahí, Stefan dejó caer a Ray al suelo.

Ray, dios santo - dijo una chica que corrió instantáneamente en cuanto vio el estado en el que estaba - ¿que le paso? - preguntó mientras revisaba sus heridas al mismo tiempo que más personas se acercaban a averiguar qué estaba pasando.

La chica revisó a Ray por unos momento hasta que se dio cuenta de que no los conocía - ¿quiénes son? - preguntó ella con cautela.

La pregunta más importante sería quien soy yo - respondió Klaus - por favor, perdonen la intrusión, mi nombre es Klaus.

Esto causó reacciones inmediatas, todas las personas en el claro se tensaron ya sea por miedo o anticipación.

Eres el híbrido - comentó la chica que había estado inspeccionando a Ray.

Han oído de mí - dijo Klaus con una sonrisa maniaca - fantástico.


Caroline se encontraba observando el área de entrenamiento desde un balcón del castillo de Selenalia, después de lo que había sucedido anoche, ella había decidido regresar a Selenalia con Harry, ninguno de los dos había vuelto a tocar el tema de lo que había pasado en tola noche, pero Caroline sabía que Harry aun seguía enojado por lo que habia pasado, asi que cuando esta mañana despertó en la cama sola sin él en ella, supo casi inmediatamente dónde encontrarlo.

Harry le había comentado que cada vez que se estresaba o estaba muy enojado, entrenaba con el resto de la manada físicamente, ya que eran los únicos capaces de seguirle el ritmo.

Su figura imponente destacaba entre las demás personas ahí abajo, sus ojos centelleaban con una intensidad sobrenatural al mismo tiempo que mostraban un color dorado, reflejando la ira que ardía en su interior.

Cada movimiento de Harry estaba impregnado de una fuerza sobrenatural, sus músculos tensos y su velocidad asombrosa. El sonido de huesos quebrándose y gruñidos resonaba en el aire, creando una sinfonía caótica mientras el resto de la manada se enfrentaba a su líder en un combate frenético.

Harry no se estaba conteniendo, cada golpe era impulsado por la ira que lo consumía. Sus movimientos eran salvajes, casi animales, mientras canalizaba la energía dentro de él. Golpes poderosos se intercambiaban con movimientos ágiles, y el aire se cargaba con la presencia de su magia que parecía apenas y ser contenida dentro de él.

¿Es impresionante no? - tan absorta había estado que no noto que alguien se había acercado a ella hasta que la escucho hablar - Elijah me había dicho que era mágicamente poderoso, pero esto solo demuestra que tiene un gran control sobre su lado lobo que heredó de Niklaus.

Caroline voltio a ver a la persona que había hablado solo para quedar cara a cara con una mujer deslumbrante con una combinación única de belleza clásica y moderna, su cabello rubio, a menudo peinado de manera elegante que le otorga un aire sofisticado, unos ojos azules que reflejaban desde una dulzura encantadora hasta una determinación feroz, su rostro era delicado y hermoso con facciones finas, tenían más o menos la misma estatura pero su presencia era tal que estaba segura de que siempre destacaba en cualquier multitud.

Tenía una corazonada de quien era esta persona, pero antes de que pudiera decir algo, ella habló primero.

Rebekah Mikaelson - dijo ella presentándose - y tú debes ser Caroline Forbes, la pretendiente de Hadrian.

Yo diría más bien su novia - respondió Caroline al recordar que en la antigüedad usualmente se les llamaba pretendientes a las personas que eran opciones para matrimonio.

A es cierto - dijo Rebekah - los términos cambian con el paso de los años, perdona pero estoy algo desactualizada.

No te preocupes - dijo Caroline algo incómoda al recordar la razón de por que estaba incapacitada.

Ambas se mantuvieron en silencio mientras regresaban su vista a la pelea que está sucediendo abajo.

Los miembros de la manada luchaban con valentía, pero la fuerza de Harry era abrumadora. Cada choque de puños resonaba como un trueno, y el suelo temblaba bajo la intensidad de la pelea. Harry con su expresión furiosa, buscaba liberar la tensión acumulada, descargando su ira sobre aquellos que lo rodeaban.

Aunque la lucha era feroz, está también funcionaba como una buena forma de dejar ir emociones oprimidas. La manada entendía la necesidad de que su alfa canalizara la furia que llevaba dentro, sabían que con todo el poder que su alfa tenia, algo malo podría pasar si este no se calmaba y descargaba toda la ira que estaba sintiendo dentro de él, aparte de que luchar juntos fortalecía el vínculo que los unía como una unidad sobrenatural. Era una danza violenta pero necesaria, una manera de mantener el equilibrio dentro de la manada y permitir que cada miembro liberara sus propias tensiones. Con cada golpe y gruñido, el trihibrido dejaba escapar la ira que lo atormentaba.

La lucha continuó hasta que finalmente la intensidad de los golpes de Harry comenzó a disminuir, y el área de entrenamiento quedaba envuelta en una calma tensa. La manada, agotada pero unida por la experiencia, se retiraba para curarse y prepararse para sus actividades del día, mientras Harry permanecía en el centro del área respirando pesadamente.

No se que paso anoche para que se pusiera de esta manera - comentó Rebekah - pero pienso que seria buena idea que hablaras con él - dijo antes de darse media vuelta y comenzar a caminar dentro del castillo, pero antes de que pudiera desaparecer por completo se paro volteo a ver a Caroline - deberíamos hablar pronto - dijo ella - me gustaria saber que es lo que atrae tanto a mi sobrino - y sin esperar respuesta continuó caminando dejando a Caroline sola en el balcón observando a Harry.


Necesito que me digas lo que sabes sobre Stefan en Tennessee - le dijo Elena sin rodeos a Alaric mientras ambos estaban en la cocina.

¿Cómo estás tan segura que fue Stefan? - pregunto Alaric tratando de distraerla.

- Dejar de fingir Ric, vi el closet de Damon.

Alaric suspiro cansadamente antes de decir - pregúntale a Damon.

- Damon no está de humor para ayudar.

- Por buena razón, no es seguro para ti, Stefan está loco.

- Pero no ha renunciado a su humanidad, lo que significa que aún puede salvarse.

- Eso solo lo hace aún peor Elena, esto significa que todo lo que está haciendo lo hace consciente de sus acciones y no parece importarle mucho.

- Me niego a creer eso, se que si puedo hablar con él en persona, podré convencerlo de que vuelva.

- ¿Por qué tienes que salvarlo exactamente tú?.

- Porque parece ser que soy la única dispuesta a intentarlo, aparte de que no soy de las personas que se alejan cuando surgen problemas, él jamás me abandonaría, y yo no lo abandonare cuando más me necesita, dime lo que sabes Ric.

Alaric estuvo en silencio unos momento hasta que finalmente suspiró y dijo - parece que están buscando hombres lobo, él y Klaus, por toda la costa este, creímos que los teníamos en Memphis pero cuando llegamos fue muy tarde.

¿Por qué están buscando hombres lobo? - preguntó Elena.

No lo sé - contestó él.

Ambos estuvieron en silencio hasta que Elena recordó algo - Elijah me había dicho que una de las razones por las que Klaus quería romper la maldición era para crear más como él, no creerás que quiere decir que… - pero se detuvo al no querer creer lo que estaba pensando.

Quiere creer más híbridos como el - término Alaric amargamente.


De hecho es muy fascinante - dijo Klaus mientras los hombres lobo lo miraban a él y al cuerpo ensangrentado de Ray con miedo - un hombre lobo que no depende de la luna, un vampiro que no se quema en el sol, un verdadero híbrido.

Fue justo en ese momento en el que Rau despertó tomando una gran bocada de aire.

Justo en el momento Ray - dijo Klaus mientras lo observaba - muy dramático.

¿Qué está pasándome? - preguntó Ray, su cuerpo se sentía extraño, su cabeza estaba matándolo, y estaba comenzando a sentirse muy sediento.

Stefan - contesto Klaus - ¿me harías los honores?.

Stefan suspiro antes de ponerse de pie y preguntar - ¿alguno de ustedes es humano? - pero al ver que nadie contestaba continuó hablando - su amigo aquí, necesita sangre humana para completar su transición a vampiro, si no la bebe, morirá.

No necesita mucha - comentó Klaus - solo un sorbo - pero al ver que todos seguían sin decir nada continuó - ¿nadie?, ¿un novio?, ¿una novia?, alguien que haya venido por la aventura.

Los hombres lobo siguieron en silencio por lo que Klaus comenzó a escuchar el latido de sus corazones, comenzó a pensar que en realidad no había ningún humano y tendría que ir a buscar uno hasta que finalmente escuchó un corazón mucho más acelerado que los demás, rápidamente identificó a la persona a la que le pertenecía el corazón y pudo ver es la expresión de su rostro algo más que nerviosismo, pudo observar su miedo.

Tu - dijo Klaus observando fijamente causando que su corazón latiera aun mas rapido, pero antes de que el joven pudiera hacer algo, Klaus uso su velocidad y llegó hasta él en un segundo para tomarlo del brazo y clavar sus colmillos en el, pido identificar el sabor de sangre humana fácilmente por lo que no perdió tiempo al lanzarlo a Stefan el cual o azotó frente a Ray con el brazo que tenia la mordida extendida.

La chica que había revisado a Ray en un principio trató de impedirlo pero Klaus fácilmente la detuvo tomándola del cuello hay un nuevo orden, así que te unes o mueres.

Prefiero morir que convertirme en una vampiro - contestó ella desafiante.

Mala elección - dijo Klaus mientras sus ojos se volvieron dorados, sus colmillos salían y las venas debajo de sus ojos se remarcaban.

Se mordió la muñeca antes de forzar a la chica a beber de su sangre, una vez que estuvo seguro de que bebió suficiente sangre, le rompió el cuello dejando que su cuerpo cayera al suelo - me agradecerás por esto luego.

Si no bebes Ray, lo haré yo - dijo Stefan al ver a Ray resistirse - pero el problema es, que yo no se como parar.

Ray pareció resistirse unos momentos pero finalmente la sed de sangre fue demasiado y comenzó a beber sangre de la herida que Klaus había hecho.

Klaus sonrió al ver esto para después observar al resto de hombres lobo presentes los cuales solo lo veían completamente aterrar - esta bien, ¿quien es el siguiente? - preguntó con una sonrisa que envió escalofríos al resto de los hombres lobo presentes.


Caroline camino cautelosamente hacia el centro de la arena de entrenamiento en donde aún podía ver a Harry pesadamente, se detuvo a unos metros de distancia de él mientras pensaba en que decirle para calmar su enojo.

No estoy enojado contigo Caroline - dijo Harry sin voltear a verla.

Caroline se sorprendio de que Harry supiera que era ella, era obvio que iba a escuchar a alguien acercarse a él, pero no pensó que la pudiera identificar, pero fue en ese momento que recordó la explicación que Harry le había dado sobre su habilidad para sentir magia, como es cada ser vivo con algo de magia en su cuerpo tenía un aura mágico distintivo.

Cuando te conté lo que Damon me había dicho - dijo ella mientras caminaba hacia él - no espere que fueras a intentar matarlo.

No era intentar - respondió Harry - si no me hubieras pedido que me detuviera, Damon Salvatore estaría muerto.

¿Por qué quieres matarlo? - preguntó ella.

Por que te lastimo Caroline - dijo el mientras la volteaba a ver directo a sus ojos causando que verde se encuentre con azul - después de todo lo que te hizo, no podía permitir que saliera impune, no podía dejar que la persona que te hizo daño siguiera haya afuera.

No necesitas hacer eso - le dijo ella suavemente - puedo tolerar a Damon, puedo pelear mis propias batallas,

No me gusta que sufras en silencio - dijo el mientras rodeaba su cintura con sus brazos.

No sufro en silencio - dijo ella al poner su mano en la mejilla de él - te tengo a ti.

No me gusta esto - confesó el - no me agrada la idea de que alguien que te hizo mucho daño ande por ahí como si no hubiera hecho algo malo, no soporto que cosas malas te pasen Caroline, eres muy importante para mi.

Tu también eres muy importante para mí - le contestó ella antes de cerrar el espacio entre ellos y darlo un profundo beso.


La luna llena va a salir en un par de horas - le dijo Alaric a Elena mientras caminaban por la montaña, después de que se dieron cuenta de que Stefan y Klaus estaban buscando hombres lobo, checaron la investigación de Isobel para encontrar todo lo que pudieran sobre ellos, fue ahí donde encontraron que algunos hombres lobo prefieren estar solos en la luna llena, encadenados en un lugar donde no puedan hacer daño, pero al parecer la mayoría de los hombres lobo se reúnen en manadas y van a lugares en donde no hace falta que tomen estas precauciones, lugares como montañas, parques desiertos, bosques y cosas asi.

Fue así que se pusieron a buscar lugares en los que una manada de hombres lobo pudieran reunirse en Tennessee, encontrando así las montañas humeantes.

Aun sigo pensando que buscar a una manada de hombres lobo en luna llena es una locura - dijo Alaric.

Nos iremos de aquí antes de que la luna salga - prometió Elena - ¿donde crees que estará la manada? - preguntó ella tratando de cambiar el tema.

Si lo que intentan es alejarse de las demás personas, supongo que estarán en el lugar más alejado que puedan, posiblemente en ese risco - dijo mientras señalaba a un risco en la lejanía que era capaz de ver.

Fuiste un niño explorador, ¿no es cierto? - preguntó Elena con diversión al ver lo bien que Aalric se estaba manejando en su caminata por la montaña.

Cállate - dijo Aalric son exasperación.

Niño explorador y además cazador de vampiros - continuó ella - estoy impresionada.

Y maestro alcohólico de historia - dijo Alaric con diversión haciendo reír a Elena.

Ambos siguieron caminando un poco más hasta que llegaron a la orilla de un río donde pararon a descansar un rato.

Alaric abrió su mochila para sacar una botella de agua y ella fue capaz de ver todo lo que tenía dentro, estacas de madera, flechas, armas corporales reforzadas con madera, e incluso una ballesta.

Guau - dijo ella - si que vienes preparado.

Pues no vinimos a ver aves - respondió el mientras sacaba algo de su mochila y se la daba - toma, ponla en tu mochila.

¿Una granada de verbena? - preguntó ella al reconocerla.

Matalobos de hecho - contestó él causando que Elena asintiera, eso tenía mucho más sentido.

Pues si vamos a intercambiar obsequios - dijo ella mientras sacaba algo muy familiar de su bolsillo y se lo mostraba.

Ese es el anillo de John Gilbert - dijo él al reconocerlo.

También fue tuyo - contestó ella - tómalo, te protegerá de los peligros sobrenaturales que nos esperan.

Te lo dio a ti - dijo al recordar la carta que John le había dejado con el anillo.

Si pero soy una doppelganger - le recordó ella - el anillo no va a servirme, lo dejo por si tenía hijos.

Pues entonces guardarlos para futuras generaciones de bebés necios y desesperantes - le dijo el.

Entonces tómalo prestado hasta que sobrevivamos - respondió ella - no quiero saber lo que me haría Jenna si le digo que moriste por qué no quisiste usar un anillo.

Alaric dejó escapar una sonrisa antes de finalmente acceder y tomar el anillo y ponérselo.

Pero el momento fue interrumpido cuando alguien llegó a súper velocidad junto a ellos y con fuerza empujó a Elena mandándola al río.

Alaric reaccionó de inmediato y tomó su ballesta y la apuntó a la persona que había empujado a Elena sólo para detenerse y bajarla al ver quien era.

¿Damon? - preguntó Elena con incredulidad cuando lo vio - ¿cómo llegaste aquí?.

Como respuesta él simplemente miró a Alaric y dijo - gracias por avisarme hermano.

Me traicionaste - le dijo ella indignada a Alaric.

¿Creíste que iba a ir a una montaña llena de hombres lobo en luna llena sin esfuerzos? - preguntó el.

Elena no respondido al ver la logica detras de eso pero aun así no pudo evitar sentirse resentida al darse cuenta que seguía habiendo cosas que no le estaban contando,

Ya sal del agua Elena - dijo Damon al ver que se estaba tardando mucho en salir.

Si salgo del agua me harás ir a casa - respondió Elena constantemente.

Si - dijo Damon sin rodeos - por qu eno soy un idiota como ustedes, ahora mismos.

Yo solo los veo a ustedes dos actuando como idiotas - respondió Alaric al ver como esos dos no podían simplemente trabajar juntos.

Lo diste por perdido Damon - dijo ella con acusación clara en su voz.

Yo no lo di por perdido Elena - contestó él con enojo - acepte la realidad, ahora sal del agua.

NO - gritó ella con enojo.

¿Cual es tu gran plan? - preguntó él con sarcasmo mientras se metía al agua a sacarla el mismo - ¿vas a entrar en un campamento de hombres lobo a comer malvaviscos y esperar a que Stefan llegue?.

Mi plan es buscarlo y ayudarlo - contestó ella mientras se alejaba de él - esto es lo más cerca que hemos estado de encontrarlo desde que se fue, no me ire a casa.

Tu misma dijiste que Elijah y Hadrian dejaron a Klaus atrás, lo que significa que Klaus cree que moriste cuando rompió la maldición, eso te mantiene a salvo - le recordó el - aqui no estas a salvo.

No me iré antes de que lo encontremos - dijo ella testarudamente.

Hoy es luna llena Elena - dijo el tratando de hacerla entender del riesgo que corren si se quedan.

Pues entonces hay que encontrarlo antes de la luna llena - respondió ella como si fuera lo más obvio y fácil del mundo.

Damon estuvo unos momentos en silencio debatiendo si aceptar o no, sin importar las cosas que dijera, él también quería encontrar a su hermano.

Damon - dijo ella al verlo indeciso - por favor.

Damon lo pensó unos momentos más antes de suspirar y decir - está bien, pero no vamos a ir antes de que salga la luna llena.

Lo prometo - contestó ella.

A menos que quieras otro beso de despedida - dijo él antes de que pudiera detenerse.

Dije que lo prometo - contestó ella apresuradamente caminando el tema.

Está bien - contestó él con cansancio mientras comenzaba a salir del agua con Elena detrás de él.


Como nuevo - dijo Klaus mientras se encontraba arrodillado a un lado del humano que sufria de pérdida de sangre mientras le daba su sangre para que este se curara y pudiera darle sangre a los demás para completar su transición - ahora queiro qu ere relajes - dijo mientras los hipnotizaba - te necesitaremos para cuando los demás despierten - le dijo antes de levantarse y dirigirse hacia donde Ray y Stefan estaban

Mientras caminaba hacia ellos, alrededor de él estaban los varios cuerpos de hombres lobo que había matado después de forzarlos a darle su sangre.

Están muertos - dijo Ray con temor mientras observaba todos los cuerpos - los mataste.

Ya pasó su transición - le dijo él a Stefan ignorando el comentario de Ray - pronto comenzará a sentirse mejor.

¿Este es tu plan maestro? - pregunto Stefan - ¿crear un ejército de híbridos esclavos?.

No son esclavos - le contestó Klaus - son soldados.

- ¿Para qué guerra?.

- La guerra contra mis hermanos por una parte.

- ¿Estás tan seguro de que tus hermanos te atacaran?.

- Si conozco bien a mis hermanos, entonces se que ellos querrán venganza, después de que tenga su pequeño momento familiar se darán cuenta de lo que falta en sus vidas, yo, y cuando ese momento llegue vendrán a mi buscando clemencia y misericordio o simplemente vendrán a atacarme, por lo que no estaré preparado.

- Pero aun así, uno no se arma después de que se declare la guerra Stefan, si que creas un ejército tan grande que nadie se atreve a desafiarme.

- ¿Y como estas tan seguro de que te serán leales?.

- No es difícil ser leal cuando estás en el equipo ganador, eso es algo que aprenderás Stefan cuando te quites la enorme depresión que traes encima.

- ¿Por eso me tienes aquí?, ¿para ver cómo cambia mi actitud?.

Tu sabras para por que te tengo aqui cuando decida decírtelo - le contestó Klaus antes de distraerse al ver a Ray con lágrimas de sangre, rápidamente se acercó a él y comenzó a inspeccionar su rostro en busca de algún signo de lo que estaba pasando - algo está mal.

Stefan se dio cuenta de lo que estaba pasando y tomando a Ray por la cabeza lo forzó a que lo mirara para poder ver el rastro de sangre que salía de sus ojos - no debería de pasar eso, ¿o si? - pregunto el.

Es más que obvio que no - contestó Klaus con enojo.

Dijiste que me sentiría mejor - hablo Ray mientras su cuerpo comenzaba a temblar - pues no me siento mejor.

Vaya raza superior - dijo Stefan con burla.

Pierde esa actitud Stefan - contestó Klaus sin paciencia.

Stefan estaba a punto de contestar pero fue interrumpido cuando la chica que trató de ayudar a Ray despertó repentinamente.

Klaus se le quedó viendo por unos segundos mientras meditaba si valía la pena intentarlo con ella o pasaría lo mismo que le está pasando a Ray, dirigió su mirada al híbrido temblando y se dio cuenta de que debía de encontrar cual era el problema antes de seguir intentándolo.

Estaba a punto de simplemente matarla cuando de pronto el recuerdo de cómo su familia lo había tratado.

Y nosotros nada que temer de ti Nik - dijo Kol.

Ya no tienes poder sobre nosotros - continuó Finn.

Lamento que tenga que llegar a esto Niklaus - dijo Elijah - pero forzaste nuestra mano.

Adios Nik - dijo Rebekah reflejando un poco de tristeza en su voz.

La furia que había dentro de él surgió fuertemente, si su familia no lo quería, pues bien, él se haría su propia familia.

Derek, ven a alimentar a tu novia - dijo él sin dejar espacio para la desobediencia.

Derek monótonamente se levantó del suelo y extendió su brazo, pero antes de que hiciera algo, los ojos de Ray cambiaron a un color dorado y sus colmillos salieron en su boca, el trato de correr usando su velocidad y agilidad, pero antes de que pudiera llegar muy lejos, Klaus apareció frente a él y sin piedad le rompió el cuello.

No soporto deslealtad - dijo él con enojo observando a la híbrida en transición amenazadoramente - pero se distrajo cuando vio como cada vez más y más híbridos iban despertando en transición - parece que tienes mucho trabajo que hacer Derek.

Klaus llevó a Derek hacia cada uno de los híbridos en transición, ninguno se resiste al sentir la gran sed de sangre que los consumía, pero por alguna razón, cada uno mostraba los mismo síntomas que Ray había mostrado, la sangre corriendo por sus ojos como lágrimas y su cuerpo temblando constantemente.

Malas noticias mi amigo - le dijo él a Derek una vez que todos se alimentaron de sangre humana para completar la transición - se te acabó el tiempo - en un instante sus ojos cambiaron a color dorado y clavó sus colmillos en su cuello para beber la poca sangre que le quedaba.

Lo siento Stefan - dijo él - pero este ya estaba vacío, el próximo será tuyo, te lo prometo, incluso te dejaré elegir.

Stefan estaba a punto de responder, pero antes de que pudiera, ambos notaron como los híbridos comenzaron a rodearlos a ambos.

Cuidado amor - dijo él al ver a la chica, que forzó a beber su sangre primero que los demás, acercarse a él amenazadoramente - el único alfa aquí soy yo.

La chica lo ignoró y en cambio siguió caminando hacia él junto a otros híbridos mientras los ojos de cada unos cambiarán a color dorado, sus colmillos salían y las venas debajo de sus ojos se marcaban.

Maldición - dijo Klaus.

Un segundo después, la chica se abalanzó sobre él pero él simplemente le rompió el cuello cuando estuvo lo suficientemente cerca.

Los demás híbridos atacaron al mismo tiempo causando que Klaus comenzará a darles golpes y patadas fuertes a cada uno.

Stefan estaba a punto de interferir pero antes de que pudiera hacerlo, otros híbridos avanzaron hacia el, trato de romperle el cuello a uno, pero este fue más rápido que él y se safo de su agarre para después darle un fuerte golpe causando que Stefan retrocediera un poco.

Otro híbrido trató de atacar por detrás pero esta vez él estaba listo, así que rápidamente golpeó sus piernas causando que cayera de rodillas frente a él antes de tomar su rostro y romperle el cuello.

Tan distraído había estado con ese hombre lobo que no había sido capaz de darse cuenta que Ray se había despertado y se dirigió a él directamente con la intención de matarlo por las cosas que le hizo en el bar.

Stefan fue lento en reaccionar y al querer mantenerlo lejos de él, se vio expuesto a un ataque, Ray no perdió el tiempo y rápidamente llego hasta él antes de morder su brazo causando que este se infectara, y sin esperar nada más, corrió al lado contrario de donde se encontraban todos los demás, perdiéndose así entre los árboles.

Ve por él - le gritó Klaus mientras se enfrentaba a varios híbridos a la vez.

No puedo - admitió Stefan - me mordió, necesito tu sangre o moriré.

Cuando vuelvas con él, te daré de mi sangre para curarte - contestó él mientras azotaba a otro híbrido contra el piso - ahora ve antes de que lo pierdas y no podamos encontrarlo.

Stefan lo dudó por unos momentos antes de terminar aceptando y comenzar a correr hacia el lugar por el que había visto a Ray dirigirse antes de que lo perdiera de vista, no sabía cuanto tiempo tardaría en encontrarlo, pero necesitaba hacerlo rápidamente para que Klaus le de la cura.


Falta un kilómetro y medio - comentó Aalric mientras los tres continuaban caminando.

El sol se está metiendo, pronto saldrá la luna llena - comentó Damon.

Podemos verlo Damon - comentó Elena con sarcasmo.

Solo decía - respondió él.

La luna no llegará a su punto más alto por un rato, aún tenemos tiempo - comentó ella positivamente.

Siguieron caminando en silencio por un tiempo hasta que de pronto escucharon a alguien caminar hacia ellos, los tres se detuvieron instantáneamente al mismo tiempo que Aalric apuntaba su ballesta al lugar de donde provenía el sonido.

Unos momentos después Ray salió entre los árboles caminando mientras se tambaleaba levemente, no se sentía nada bien, de hecho sentía como si todo su cuerpo estuviera dejando de funcionar, iba caminando tan distraídamente que no se dio cuenta por donde iba hasta que una voz llamó su atención.

No te muevas - le dijo Aalruc mientras le apuntaba con su ballesta.

Ray tardó unos momentos en reaccionar hasta que vio a los tres atentamente, pero rápidamente fue distraído cuando captó el olor de uno de los tres - vampiro - dijo el al mientras veía a Damon fijamente.

Ray se abalanzó contra Damon inmediatamente tratando de morderlo, Damon lo interceptó a la mitad del camino tratando de detenerlo pero se vio superado por la fuerza de Ray el cual terminó atrapando a Damon contra un árbol.

Damon trató de alejar a Ray con todas sus fuerzas mientras esté buscaba morderlo, Alaric le disparó una flecha de su ballesta su espalda pero esta no pareció hacer mucho daño.

Elena inmediatamente comenzó a buscar por su mochila la granada de matalobos que Alaric le había dado y cuando por fin la encontró se la aventó a Damon el cual estrelló el frasco contra el rostro de Ray causando que este explotara causándole gran dolor a Ray, Damon no desaprovecho el momento y rápidamente lo golpeo fuertemente en el rostro dejándolo inconsciente.

Los tres no perdieron el tiempo y comenzaron a amarrar a Ray contra un árbol con las diferentes sogas, cuerdas y cadenas que traían en sus mochilas, y como medida extra mojaron las cuerdas con verbena y matalobos para que lo debilitaran.

Terminaron justo a tiempo porque Ray despertó un momento después de que terminaron de amarrarlo con todo lo que traían.

Elena estaba a punto de comenzar a hacerle preguntas, pero antes de que pudiera hacerlo vieron cómo el cuerpo de Ray comienza a contorsionarse y fueron capaces de escuchar cómo sus huesos se estaban rompiendo al mismo tiempo que comenzaba a gritar por el dolor que le causaba.

¿Se está transformando? - pregunto Damon con incredulidad.

Es imposible - dijo Elena impactada - aun es de día.

Dile eso a él - comentó Alaric mientras observaba a Ray transformarse.

No debería poder convertirse en lobo sin la luna llena - dijo Elena con desesperación.

Eso no detendrá un lobo - les dijo Alaric urgentemente al no ver rastros de que Ray fuera a detenerse.

Tenemos que irnos - dijo Elena apresuradamente - tenemos que salir de las montañas.

Inmediatamente los tres comenzaron a correr lo más lejos que pudieran de Ray.

Apenas debieron haber corrido unos metros cuando de pronto Elena se tropezó con una rama ocasionando que cayera al piso.

Damon y Alaric se detuvieron inmediatamente para poder ayudarla pero se detuvieron en seco al ver lo que estaba en frente de ella.

No te muevas - le dijo Damon rápidamente.

Elena se quedó quieta al escuchar el tono de Damon, poco a poco subió su mirada hasta quedar frente a frente con el rostro de un lobo con ojos dorados, el miedo comenzó a invadirla mientras el lobo continuaba gruñendole.

Damon pensó en algún plan desesperado para mantenerla a salvo hasta que finalmente se le ocurrió una idea estúpida - aquí perrito - dijo llamando la atención del lobo para luego usar su velocidad e irse corriendo con el lobo detrás de él.

Damon corrió por bastante tiempo hasta que se detuvo cuando ya no pudo escuchar al lobo persiguiendolo, cautelosamente observó a sus alrededores en busca de cuál señal de donde podría estar.

Pero de pronto un Ray completamente desnudo llegó por detrás de él tomándolo desprevenido y dándole un golpe que lo mandó a volar.

Damon inmediatamente se puso de pie para después darle un fuerte golpe a Ray en el rostro, este trato de regresarle el golpe pero Damon esquiva cada uno hasta que vio su oportunidad y trato de derribarlo al suelo solo para verse detenido cuando rey le dio una patada que lo tiró al suelo, Ray no perdió el tiempo y se abalanzó hacia él con la interacción de morderlo mientras Damon lo único que podía hacer era detenerlos con sus brazos e evitar que lo mordiera.

Estuvieron forcejeando por unos segundos pero Damon podía sentir como poco a poco Ray iba ganando, había comenzado a pensar que este sería su fin cuando de pronto Ray se quedó completamente inmovil.

Damon no sabía lo que estaba pasando pero rápidamente hizo a un lado el cuerpo de Ray solo para mirar a Stefan con un corazón en su mano.

Sin importar que intentaste matarme con fuego, es bueno que estes aquí - no pudo evitar decir Damon.

¿Que parte de no me sigas no entendiste Damon? - preguntó Stefan con enojo.

Deberías decirle eso a tu novia - contestó él - ella es la que no se da por vencida contigo.

Pues tiene que hacerlo - contestó Stefan - por que nunca voy a volver, llevala a casa, ve si puedes mantenerla ahí esta vez - y sin esperar una respuesta uso su velocidad y tomó el cuerpo de Ray antes de irse del lugar, dejando a Damon solo observando el lugar en el que había estado.


Jeremy se encontraba caminando por la calle de regreso a su casa, había pasado el día trabajando en el Grill para ganar algo de dinero.

Iba caminando cuando de pronto se detuvo al ver algo en la acera contraria.

¿Anna? - preguntó él sin poder creerlo al verla ahí parada.

El estaba a punto de cruzar la calle y dirigirse a ella cuando de pronto un carro pasó frente a él bloqueando su vista de Anna, en el momento que pudo ver de nuevo el lugar, Anna ya no estaba.


Stefan camino hasta el campamento de los hombres lobos solo para encontrar cuerpos en el suelo, no estaba completamente seguro si estaban incapacitados o muertos, pero él creía que era más la segunda.

Les dio rabia - dijo Klaus tranquilamente al verlo llegar - unos los mataron, otros simplemente se desangraron, al final, todos murieron - fue en ese momento que todo el enojo que Klaus tenía dentro de él explotó causando que gritara fuertemente y con enojo - HICE TODO LO QUE ME DIJERON, DEBERÍA SER CAPAZ DE CONVERTIRLOS - dijo antes de volver a hablar normalmente pero aun así la furia era clara en su voz - rompió la maldición, mate al hombre lobo, mate al vampiro, mate al doppelganger.

Estuvo en silencio por unos momentos hasta que su mirada se posó en él - te ves muy mal - dijo Klaus al observar más atentamente.

Es por que estoy muriendo - contestó Stefan mientras le enseñaba la mordida en su brazo - y tú no quieres curarme.

Klaus lo vio en silencio por unos momentos hasta que caminó hasta una de las botellas que había en el campamento y la sostuvo en una mano, sus ojo se volvieron dorados y con sus colmillos se mordió la mano contraria antes de dejar que gotas de su sangre cayera en el bazo.

A tu salud - dijo mientras le ofrecía el frasco a Stefan el cual inmediatamente se lo tomó - nos vamos ahora - dijo mientras observaba los cuerpos de todos los híbridos que habían muerto para después observar a Stefan - me parece que eres el único camarada que me queda - dijo el sin poder evitar pensar en su familia, o más exacto, en alguien quien había tratado de olvidar que existe, pero por mas que lo intentaba no podía dejar de recordarlo, a Hadrian, a su hijo.

Fue en ese momento que las palabras que habían estado en su mente por siglos volvieron a surgir, palabras que lo habían guiado hasta este momento.

En la noche en que la luna se bañe en sangre y el sacrificio sea hecho, la maldición que pesa sobre tu sangre será rota. Solo entonces, hijo de la luna, descubrirás el verdadero alcance de tu poder. Serás el arquitecto de una nueva raza, mitad lobo, mitad inmortal. Pero ten cuidado, pues este poder vendrá a un gran costo. La sangre llama a la sangre, y tu deseo más profundo será tu mayor desafío.