Capítulo 14
Cuando Hermione consiguió calmar a la chica, salieron del baño encontrándose a Draco sentado en el suelo en frente de la puerta, en cuanto las vio se levanto preocupado y se acercó a ellas.
-¿estas bien? -pregunto el chico mirando a su amiga preocupado.
Mel miro a su amigo y de después de mirar a Hermione que asintió, suspiro.
-si, no te preocupes -susurro ella para que solo la oyeran ellos.
-¿Qué pasa? -pregunto el mirando a las dos chicas respectivamente.
Hermione cogió la mano de la chica en señal de apoyo, la chica volvió a suspirar.
-estoy embarazada, llevo unos días intuyéndolo, pero no quería reconocerlo, hasta hoy -dijo ella en voz baja mirando a su amigo.
Draco sonrió levemente y la abrazo sorprendiendo a las dos chicas que se miraron entre ellas.
-tienes mi apoyo -dijo él cuando se separaron. La chica sonrió agradecida.
-gracias -susurro ella emocionada mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.
-¿así que me vas a hacer tío? ¿Cuándo se lo vas a decir a Weasley? -pregunto Draco con una pequeña sonrisa.
-no lo sé -soltó ella bajando la mirada, Draco se puso serio y la obligo a mirarle.
-tienes que decírselo -sentencio Draco mirando a su amiga serio.
-es peligroso -dijo ella empezando a llorar.
-tiene derecho a saberlo, Mel, y si es peligroso, con más razón tienes que decírselo, él te va a proteger, os va a proteger -dijo Draco serio mientras Hermione asentía conforme con lo que decía Draco.
Estuvieron un rato convenciéndola de que se lo dijera a George, hasta que la consiguieron. Por la tarde se lo dijo a los demás y Draco junto a Harry, Ron y Neville se volvieron muy protectores con ella. Esa misma noche acompañada de sus amigas se fue hacia la enfermería donde la confirmaron lo del embarazo y después se lo dijeron a McGonnagall que se enfadó muchísimo.
Fueron pasando los días con tranquilidad, ella hizo los trabajos del Ministerio, para así tener el finde semana libre, McGonnagall la había explicado que después del ataque que había sufrido, que el Ministro había decidido no hacerla trabajar en el Ministerio hasta que esto no acabara.
En cuanto llego el finde semana, McGonnagall la aviso de que todos los Weasley, menos George lo sabían, cosa que molesto a la chica, pero se mantuvo callada. En cuanto llego a su casa se encontró a George en frente de la chimenea con los brazos abiertos.
-Hola -saludo ella para luego refugiarse en su abrazo que tanto necesitaba. George la pego a él encantado.
El chico había recibido la visita de su madre el día anterior y le había dicho que Mel ahora mas que nunca le necesitaba, cosa que él no comprendía.
-¿Qué pasa? -pregunto al notar como temblaba y oírla empezar a llorar.
Él la aparto con cuidado y la miro preocupado.
-he fastidiado todo -soltó ella sin mirarle.
George confundido aún más, la seco las mejillas con delicadeza y tras darla un beso en la frente, la cogió de la mano la guio hacia el sillón.
-ven siéntate y cuéntame que a pasado -susurro él de forma tranquila mientras la miraba.
Ella lo miro a los ojos, intentando tranquilizarse, suspiro, él se merecía la verdad.
-estoy embarazada -soltó bajando la mirada y mirándose las manos que le temblaban -se que es un mal momento y que he estropeado todo.
George se quedó sorprendida al oír la noticia y luego sonrió al recordar lo que había dicho su hermano, miro a su mujer que estaba empezando a llorar y luego al vientre de ella, suspiro.
-no llores -susurro obligándola a mirarlo cogiéndola de la barbilla -os protegeré.
La chica la miro embobado.
-me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo -soltó George para luego besarla.
Ella lo correspondió sorprendida.
Ese día George pidió a Lee que abriera la tienda, ya que lo quería pasar con su esposa, estuvieron todo el día tumbados en el salón, George refunfuño cuando se entero de que su familia lo sabía, gracias a McGonnagall.
-¿se enfado mucho la directora? -pregunto curioso por saber.
Ella sonriendo, asintió.
-mucho.
George se rio divertido, mientras la abrazaba.
Los días fueron pasando y luego los meses, a Mel se le empezaba a notar el embarazo, cosa que encanto a George. Albus los aviso de que los mortifagos se estaban empezando a mover y estaba haciendo pequeños ataques, cosa que preocupo a la orden.
Poco a poco se acercaban las vacaciones de Navidad y para sorpresa de mucho Ron y Pansy se hicieron novios y notaron acercamiento entre Draco y Hermione.
-esos dos, pronto siguieron nuestro ejemplo -susurro Luna a Mel que estaba a su lado y vio como señalaba a Draco y a Hermione.
-creo que tienes razón, Luna -dijo ella con una pequeña sonrisa.
Ginny se acerco a las dos con una sonrisa, mirando a Mel que en el colegio tenía que camuflar su embarazo, para que nadie lo notara.
-¿vas a pasar las navidades con nosotros? -pregunto la pelirroja en cuanto estuvo cerca de ellas a Luna.
La rubia sonrió y vio a su novio.
-nos acercaremos unos cuantos días, los demás los pasaremos con la familia de Neville y la mía -dijo ella feliz mientras las miraba.
-mamá, está ansiosa de verte -soltó Ginny mirando a Mel que la sonrió tímidamente -está encantada con la noticia.
-eso espero, tu hermano me dijo lo mismo, pero hasta que no lo vea, no lo creo -soltó Mel un poco nerviosa, cosa que hizo reír a sus dos amigas.
