Capítulo III:
.
.
PERDÓNAME, MI AMOR.
.
.
Ella es mi droga favorita.
.
.
―¡Ah!―
―¿Qué carajos crees que haces?―
Sakura lo observó enojada, Itachi la había tomado del brazo de camino al baño y la había estampado contra una de las paredes, la música lo obligo acercarse más a ella, estaba tan oscuro y había tanto humo que apenas si podía vislumbrar esos ojos verdes.
―No se de que me hablas― Sonrió y apoyo ambas manos en los pectorales del Uchiha mayor, a lo lejos diviso aquella bonita castaña que lo estaba esperando.
―De Sasuke― Bufo ya más molesto ―¿Cómo se te ocurre alcoholizarte con él?― Sakura largo una risita divertida ―¿De que te ríes? Te pago para que lo cuides, para que lo saques de ese mundo― Reprocho enojado con la actitud de la Haruno.
―¿Cómo carajos crees que voy a sacarlo de ese mundo sino me meto a buscarlo?― Hablo seria y sus ojos volvieron a encontrarse con aquella chica que los observaba desde la barra ―Ahora porque mejor tú no te ocupas de tu novia―
Itachi bufo por lo bajo y se alejo unos pasos de la pelirrosa, esta lo agradeció porque tenerlo encima ya la estaba mareando.
―Vete― Murmuro la de ojos verdes con una sonrisa ―Yo lo cuido― Itachi dudo unos segundos ―No he tomado nada, lo juro. Solo bebí el trago que tu hermanito me dio― Explico ya más seria ―Mereces una noche en paz, Itachi―
El Uchiha lo pensó unos segundos, volteo a observar a su casi novia quien obviamente estaba muy molesta por la cercanía con aquella chica, tendría mucho que explicarle a Izumi sobre Sakura.
―Bien― Acepto resignado y Sakura sonrió satisfecha.
―Genial― Chillo emocionada dando un pequeño saltito, lo tomo de la cabeza y deposito un pequeño beso en su mejilla ―Ve a divertirte, Itachi―
El Uchiha se arrepintió en ese instante de la decisión que tomó.
.
―Oye ¿Me das mi trago?―
Sakura asintió sirviendo la cerveza de barril en aquella exagerada jarra pero no despego los ojos del Uchiha menor, estaba a unos pocos metros de la barra del bar con aquel sujeto que ella conocía a la perfección, Deidara.
―Mierda― Se quejó al verlo intercambiar aquel billete con el rubio ―Aquí tienes― Murmuró entregándole la jarra de cerveza a aquel sujeto, paso el trapo húmedo por la barra para cerrarla y lo vio alejarse al baño ―Mocoso de mierda― Lo insulto por lo bajo aproximándose a la salida de la barra ―Tenten, voy a tomarme el descanso― Anuncio levantando aquella tabla de madera para poder salir de detrás de la barra.
―¿Ahora?― Se quejo la castaña, eran las dos de la mañana y ese bar estaba a reventar.
―Ino me cubre― Murmuró divertida.
La rubia asintió sin mucha idea pasando por debajo de aquella tabla y se aproximo a la castaña, esta respiro resignada.
―Sírveme dos chops― Ordeno entregándole dos jarras heladas, Ino la miro confundida.
―¿Qué es un chop?―
.
Sasuke ingreso al baño aún medio mareado de todo lo que había bebido esa noche, apretó aquella bolsista entre sus dedos y se metió al primer cubículo vacío que encontró.
―Al fin― Murmuró y sus ojos brillaron al ver aquel polvo blanco.
Limpio la pantalla de su móvil con la manga de su chaqueta y lo deposito sobre el porta rollos de metal qué estaba pegado a la pared, una tarjeta, un billete e inhalo la primera línea, las fosas nasales le ardieron y sintió un fuerte dolor en el medio de la frente, no importa. Otra. El estómago se le revolvió y el corazón comenzó a acelerarse, a latir cada vez más de prisa.
―Sasuke― Su voz se escucho tan lejana o quizás era él que ya no oía nada ―Sasuke ¿Dónde carajos estas?―
La puerta se abrió de golpe, él sonrió sentado sobre el excusado medio ebrio, medio drogado e inevitablemente sus ojos se clavaron en esa pequeña cintura.
― Molestia― La nombro perdido en los efectos de aquella droga que acaba de consumir.
Sakura bufo molesta, no solo por como la había llamado sino y sobre todo por el estado en el que estaba. Itachi iba a matarla por descuidar a su pequeño hermano. Lo tomo de la muñeca levantándolo del excusado y lo obligo a salir de aquel cubículo, Sakura sonrió con ironía cuando escucho como aquellos otros chicos coreaban al verla y lo llevo hasta los lavamanos recostándolo sobre estos.
―¿Cuánto consumiste?― Le pregunto mojándose las manos y las paso por la frente del azabache para intentar hacerlo sentir mejor.
―A ti que te importa― Suspiro cerrando los ojos y dejando que ella siguiera mojándole el rostro ―¿No deberías estar con mi hermano?― Arrastro las palabras y sintió el ácido gástrico subir por su garganta.
Sakura rodo los ojos cuando vio la primer arcada, lo tomo de la nuca y lo obligo a inclinarse en el lavamanos a vomitar, puro liquido alcohólico
―La mezclan con aspirina― Suspiro y el Uchiha volvió a vomitar, varios chicos que estaban esperando a entrar al baño lo observaron asqueados ―Incluso veneno para ratas― Hablo ya cansada, ella sabía que mierda había consumido Sasuke porque ella misma había estado dos años de su vida enganchando a esa mierda ―¿Te gusta esta vida?― Pregunto molesta, asqueada y decepcionada.
Esa misma pregunta se la había hecho a si misma hacía unos meses. Sasuke frunció el ceño, levanto la cabeza y observó su rostro pálido y ojeroso en el espejo de aquel baño mugroso y oscuro, Sakura lo miro entre asqueada y decepcionada, esa expresión hizo que todo la rabia lo invadiera. ¿Cómo se atrevía ella a verlo así? ¿A juzgarlo de es forma? Por dios. Ella ni siquiera lo conocía.
―A ti que mierda te importa― Bufo enojado apretando sus dedos entorno la losa del lavamanos ―Déjame― Chillo alejándose de ella, Sakura estiro la mano intentando tomarlo del hombro ―Que no me toques, carajo―
Sakura levanto las manos en una clara señal de dejarlo tranquilo, lo dejo avanzar unos pasos antes de empezar a seguirlo por el pasillo del bar, la música le erizo la piel, las luces lo marearon. Sakura rodo los ojos cuando lo atrapó entre sus brazos.
―Te dije que no me tocarás― Hablo de muy mala forma cuando ella pasó su brazo por la cintura del chico y lo obligo a apoyarse en ella.
Dejo de prestarle atención cuando llegaron a la barra, las chicas la ayudaron a ingresar y lo dejo recostado en el suelo junto a unas cajas de whiskys, paso su chaqueta de jean por el chico para abrigarlo y el azabache se acurruco como un niño contra las cajas.
―Jiraiya se va a enojar― Hablo la castaña detrás de ella.
Sakura lo observó con ternura, así dormido no parecía ese arrogante mocoso que pasaba de ella.
―No se tiene que enterar―
.
A la mañana siguiente cuando despertó sintió como si le hubieran dado una paliza la noche anterior, incluso se sentía peor que una paliza. La cabeza le martillaba y tenia el estomago revuelto, se irguió en la cama apoyándose en sus codos y observo aquel dormitorio que desconocía de quien era, paredes rosas y esa extraña bola de papel color verde pastel colgando de la luz del techo.
―Hasta que despiertas―
Sasuke sonrió al oírla, desvió la vista hacia ella y la encontró en pijama recostada en la pared qué daba a las escaleras.
―Eres un desastre― Lo insulto enojada ―Acabarás muy mal si sigues así― Lo reto sería cruzándose de brazos.
―Yo creo que acabe muy bien― Sonrió de lado entre cerrando los ojos divertido ―Amanecí desnudo en la cama de una mujer hermosa―
Sakura bufo.
―No paso nada, imbécil― Lo insulto ―Levántate y date una ducha, van a ser las once ya― Ordeno, dio media vuelta y bajo las escaleras encaminándose a la cocina a los pocos segundos lo escucho bajar al primer piso.
―¿Dónde está el baño?― Pregunto ingresando a la pequeña cocina.
Sakura dejo la jarra de café de lado y volteo a verlo, fue inevitable no observarlo, estaba solamente vestido con ese bóxer negro que no dejaba nada a su imaginación. Carajo. ¿Por qué ese pendejo tenía que estar tan bueno?
―Allí― Señaló sonrojada y desvió la vista del creciente bulto del chico, Sasuke sonrió divertido ―Hay toallas limpias sobre el lavarropas―
El Uchiha asintió encaminándose al baño y Sakura largo todo el aire que llevaba conteniendo los últimos minutos. Cuando acabo de servir el desayuno lo vio asomarse por la puerta del living, llevaba la ropa del día anterior, el cabello húmedo mojaba el inicio de la remera negra y a pesar de verse muy pálido y ojeroso se veía precioso.
―Hice el desayuno―
―Ya debo irme― La interrumpió ―Va a ser casi el mediodía―
Sakura asintió algo desilusionada, camino despacio hasta la puerta de entrada y la abrió para dejarlo ir.
―¿Seguro ya estas mejor?― Le preguntó al verlo pasar, Sasuke asintió divertido y la observo de reojo ya en el pasillo del edificio ―Bien― Suspiro entre molesta y desilusionada ―Cuídate―
― Molestia― La llamo y largo una risita divertido ―¿Cómo me voy a ir con el desayuno que me preparaste? ― Bromeó volviendo sobre sus pasos y Sakura sonrió entre aliviada y divertida.
Lo vio pasar frente a ella y sentarse en el sillón frente a la mesita ratona de madera donde estaba el café, la leche, la mermelada y todo lo que había preparado para el desayuno incluido esas tostadas francesas y los huevos fritos.
―Si que te inspiraste― La alabo sirviéndose una taza de café.
―No sabía que te gustaba― Murmuro ella sentándose a su lado y el móvil vibro sobre la mesa anunciando un nuevo mensaje, Sasuke bufo al ver el nombre en la pantalla.
Itachi.*
―¿Te escribes con mi hermano? ― Pregunto al verla textear respondiendo aquel mensaje ―No quiero generar líos en su relación pero ayer se fue con otra del bar― Comentó serio cambiando los canales en la televisión en busca de algo que llamara su atención, Sakura largo una risita baja.
―Esta preocupado por ti― Explico observándolo a los ojos ―Escríbele y dile que estas bien―
Sasuke saco su móvil del bolsillo del jean, lo tanteo varias veces pero estaba muerto.
―¿Tienes cargador? ― Sakura asintió ―De iPhone― Aclaro y la vio rodar los ojos fastidiada por lo manda parte y materialista que podía ser.
―Mándale un audio de mi móvil― Le ordeno entregándole el aparato y él alzó una ceja divertido ―Por favor―
Sasuke asintió tomando el móvil, el último mensaje de su hermano a Sakura era preguntándole si estaban juntos.
―Estoy bien, Itachi. Tuve una noche maravillosa― Bromeó observándola divertido ―Ahora deja de mandarle mensajes a mi chica― Acabo el audio dejando el móvil sobre la mesita ratona ―¿Feliz? ―
Sakura asintió divertida, estiro la mano para tomar la taza pero no llegó a tocarla cuando Sasuke la beso, la tomó de la nuca con bastante brusquedad y le metió la lengua hasta la garganta. Ella se removió incomoda entre sus brazos, intento corresponder ese beso tan demandante pero se levantó de un salto cuando él metió su mano bajo el remeron qué aún usaba de pijama y le apretó con brusquedad uno de sus senos desnudos.
―Que no― Chillo enojada ―Yo ya he salido con hombres como tu y mi psiquis acabo muy dañada― Hablo molesta dando pequeñas vueltas por la sala para alejarse de él, Sasuke sonrió aún sentado en el sillón ―No voy a dejar que otro imbécil me desequilibre―
―Tu psiquis ya esta desequilibrada no me eches la culpa― Hablo divertido echándose hacia atrás y clavo sus ojos negros en ella.
―¿Qué me haz dicho? ― Pregunto indignada.
―Por favor, tienes tantas ganas de cogerme como yo a ti― Murmuró observándola con aquella ropa holgada que usaba a modo de pijama ―¿Por qué no te quitas esa ropa horrenda y te sientas aquí?― Le dijo divertido levantando la pelvis y haciéndola sonrojar.
―Que atrevido eres― Lo insulto desviando la vista y camino a la puerta de prisa, el sillón estaba casi pegado a la misma ―Vete de mi departamento―
―No―
―¿No? ―
Sasuke sonrió quitándose la remera y Sakura no pudo evitar ver su torso de desnudo, el azabache sonrió de lado desabrochando el cinturón de cuero y abrió la bragueta para poder liberar su erección.
―Vamos, molestia― Susurro entrecerrando los ojos ―Ven a ayudarme con esto―
Sakura sonrió inconscientemente y quito la mano del picaporte, el Uchiha la miro expectante esperando a ver que hacia, comenzó quitándose la campera deportiva holgada, los pantalones pijamas y el remeron color negro con aquel motivo infantil quedando solo en ropa interior ante él.
―¿Dónde querías que me sentará? ―
El Uchiha sonrió, con esa sonrisa que haría que cualquier chica se derritiera por él, Sakura incluida.
―En mí― Hablo observándola con deseo ―Quiero que te sientes en mí―
Sakura asintió de forma muy inocente, movió la mesita ratona con la pierna y se sentó a horcajadas sobre él, de rodillas sobre el sillón con una pierna a cada lado del chico. Apoyo sus manos en el pecho masculino deleitándose con la piel blanca y suave y paso su lengua por los pectorales masculinos, una de sus manos las enredo en ese cabello azabache y tiro con fuerza haciéndolo gemir y tirar la cabeza hacia atrás, Sasuke mordió su labio inferior con fuerza cuando ella pasó la lengua desde su pecho, por su cuello hasta llegar a su oído.
―¿Quieres que haga algo más? ―
Él sonrió de lado, apretó los glúteos de la chica contra si haciéndole notar lo excitado que estaba, ella bajo la mano libre a su bóxer ayudándole a bajárselo sin siquiera levantarse de su falda.
―Quiero que me cojas, molestia―
Ella asintió masturbándolo despacito, Sasuke estiro la mano sacando uno de los cordones del bolsillo de sus pantalones, lo abrió con los dientes a riesgo de romperlo en el proceso y lo desenrollo a lo largo de su pene, Sakura noto enseguida el color del envoltorio, sobre todo porque el color amarillo era para el tamaño más grande. Él pasó la cabeza del miembro por su clítoris presionándolo por encima de la ropa interior.
―Ah, Sasuke― Gimió cuando él corrió su ropa interior y la penetro.
La apretó con fuerza por la cintura con su brazo dejándola sin aire y con la mano libre le apretó los glúteos obligándola a cabalgarlo con más fuerza.
―Te deseo tanto― Le confesó el chico mientras besaba su cuello.
Ella sonrió, tiró de los cabellos del chico obligándolo a que dejara su cuello y la viera a los ojos, apoyó su frente contra la de él y comenzó a cabalgarlo más despacito, Sasuke frunció el ceño molesto cuando ella saco casi por completo su miembro de su vagina y lo volvió a meter de una sentada.
―Deja de jugar conmigo― La reto.
―Tú solo cierra los ojos― Le susurro al oído restregándose contra él ―Y disfrútalo―
Sasuke le hizo caso, apoyo la cabeza en el espaldar del sillón y dejo que ella hiciera todo el trabajo, se sentía tan bien cuando comenzó a brincar sobre él, no pudo evitar gemir con fuerza cuando ella pego un saltito sobre él, abrió los ojos sorprendido y observo esos senos rebotando en su rostro.
―¿Vas a acabar? Sasuke―
Él asintió y a los pocos minutos se vino, el orgasmo recorrió todo su cuerpo y sintió las fuertes descargas eléctricas atravesando su espina dorsal mientras ella aún se refregaba sobre él. Carajo. Acaba de acabar y ya quería seguir cogiéndola.
―Ya, Sakura― Hablo agitado ―Acabe―
Ella largo una risita baja y lo beso, la sintió temblar levemente sobre él y suspirar, fue inevitable no perderse en esos ojos verdes.
―Te dije que te iba a sacar la virginidad, mocoso― Bromeó.
Sasuke sonrió de lado envolviendo la cintura de la chica con su brazo derecho, la apretó con fuerza aún sin salir de su interior y la volteo quedando ambos recostados en el sillón, Sakura abrió más las piernas para que él se acomodará sobre ella. Recién había acabado ¿Cómo podía seguir erguido y con ganas?
―¿Qué haces?― Susurro cuando el comenzó a cogerla nuevamente sin siquiera haberse sacado o cambiado el condón anterior.
Sasuke sonrió apoyando su frente contra la de ella, soplo despacito sobre los labios de la chica y la miro a los ojos divertido.
―Ahora seré yo quien te quite la virginidad―
.
Eras tu mi exceso, no corte la cocaína.
.
.
.
