Capítulo V:
.
.
PERDÓNAME, MI AMOR.
.
.
Te mereces a alguien que al final del día te diga…
.
.
―Buenas noches a las amigas más hermosas que tengo―
Sakura y Tenten se observaron de reojo mientras recogían los platos sucios de las mesas, era jueves por la noche y el bar había cerrado hacia exactamente quince minutos.
―Ino― La saludo la pelirrosa entre risas, hizo un par de malabares con los vasos y camino de prisa a la barra ―¿Qué haces aquí? ―
―Dime por favor que mañana libras― Murmuro recostándose en la barra del bar y clavo esos ojos celestes en su amiga que estaba acabando de guardar las bebidas en su lugar, Sakura asintió sin prestarle mucha atención ―Genial― Chillo emocionada ―Mañana pelea Sai ¿Iras? ― Canturreo agitando su coleta.
Sakura la observó divertida.
―No entiendo como permites que tu novio se meta en eso― La reto más molesta por las peleas clandestinas a las cuales el novio de su amiga era asiduo, Sakura jamás había querido ir a una ―No me gustan esas cosas― Sentenció y observó de reojo a Tenten qué le hizo una señal con la cabeza anunciando qué iría al frente a bajar las cortinas metálicas del bar.
Ino bufo caprichosa.
―¿Por mi? ― Gimoteo haciéndola sonreír ―Solo una vez―
Sakura suspiro acabando de acomodar las botellas de gin y vodka en su lugar.
―Solo por esta vez―
.
Sai sonrió divertido al verla salir del edificio y escucho los gritos eufóricos de su novia alagando a su mejor amiga que salía de aquel complejo de apartamentos con un ajustado y muy corto vestido brilloso color verde, los borcegos color negros y el cabello casi por la cintura.
―Ay por dios― Chillo la de ojos celestes casi sacando la mitad de su cuerpo por la ventanilla del coche ―Esa belleza es mi amiga―
Sakura largo una carcajada al tiempo que hacía un bailecito mientras se aproximaba al coche.
―Hola chicos― Los saludo ingresando al asiento trasero del coche ―Gracias propasar por mi, Sai―
Sai sonrió como de costumbre y acelero encaminándose a aquella vieja estación de trenes donde se realizaban aquellas fiestas clandestinas. Ino la tomó de la mano guiándola a través de los andenes abandonados, Sakura sintió la música cada vez más potente, el piso casi vibraba bajo sus pies, las luces la cegaron cuando salieron de aquel oscuro pasillo todo decorado por pinturas y colores y llegaron a aquel enorme lugar repleto de personas.
―Mantente cerca de mí― Dijo la Yamanaka casi gritando.
Sakura solo asintió y ambas se perdieron entre la multitud llegando al centro del lugar, Sai se alejo de ellas en cuanto llegaron. La pelirrosa observaba todo a su alrededor, le llamaba tanto atención como habían hecho de aquel lugar abandonado un club clandestino de fiestas y peleas.
―Ya le toca a Sai― Chillo la rubia emocionada, Sakura solo sonrió observando a su alrededor escuchando los gritos eufóricos de la multitud ―Ah, allí esta ese idiota― Murmuro rodando los ojos al ver salir al oponente de su chico.
Sakura dejo de prestarle atención al lugar y la gente y clavo la vista en el centro del lugar donde se encontraban los parlantes y varios chicos, Sai sonrió observando a su novia y apretó los vendajes en sus manos a medida que se acercaba a aquel ring improvisado que hecho montado en medio de la estación de trenes abandonada. Sakura sonrió con ternura observando a la pareja pero la sonrisa se le borro a los dos segundos al ver al oponente del chico.
―Sasuke― Susurro la Haruno sorprendida, con razón Sasuke tenía tantos golpes y moretones en su cuerpo aquella noche que lo conoció.
Genial. ¿Es que a caso ese mocoso no podía pasar ni dos días sin meterse en problemas? Itachi iba a matarla si lo dejaba pelear esa noche.
―Debo sacarlo de allí― Ino frunció el ceño volteando a verla ―Itachi me pago para que lo cuidara si lo dejo solo se va a terminar matando― Explico ya más preocupada.
El pitido dio inicio a la pelea, Sakura volteo el rostro preocupada cuando Sai dio el primer golpe directo a la mandíbula del Uchiha.
―Pues ya muy tarde― Hablo la Yamanaka con una sonrisa burlona al ver a su novio comenzar a ganar esa noche.
Sasuke sonrió de lado, escupió la sangre qué tenía acumulada en su boca y clavo sus ojos en Sakura. Le gusto verla entre el publico, le gusto que lo estuviera observando a él. Sonrió con arrogancia, apretó los otros y el golpe que le acertó Sai lo hizo sin dejar de verla a los ojos.
―Carajo― Chillo tomando la mano de su amiga ―Vamos. Debo sacarlo de allí― Murmuro preocupada la de ojos verdes.
Ese mocoso estaba loco. Sakura no llego ni a avanzar dos pasos cuando lo vio, Sasori sonrió de lado justo frente a ella con su amigo Deidara.
―Espero disfrutes el espectáculo , muñequita― Se burlo el pelirrojo y Sakura solo deseo que no haya oído que Itachi le pagaba para cuidar de su pequeño hermano o todo se iría a la mierda.
―Muévete― Ordeno enojada.
El pelirrojo levanto las manos en señal de rendición y le dio paso, la vio avanzar entre la multitud morbosa que se reunía alrededor de la pelea llegando casi al borde en un intento muy absurdo de detenerlos.
―Mierda― Chillo Ino tras ver caer a su novio al suelo, Sakura la observó preocupada ―Acaba de perder―
―¿Solo eso te importa? Le destrozo la mandíbula― La reto la de ojos verdes, Ino sonrió.
―El premio son quinientos dólares, Sakura―
La Haruno rodo los ojos ante la respuesta de su amiga y se marcho al ver al Uchiha perderse con aquel rubio de ojos azules tras unas puertas de metal corroídas.
―Sasuke― Lo llamo ingresando a aquel cuartito, el Uchiha se encontraba semi recostado en un viejo sillón, la música era aún más fuerte allí dentro y había un par de mesas llenas de bebidas y unos parlantes más grandes que ella ―Qué carajos― Chillo enojada acercándose a él, Naruto la observó divertido dejando de curarle los golpes a su amigo y se alejo unos pasos acercándose a Suigetsu qué contaba unos fajos de dinero en una de las barras de bebidas ―¿Así que esto iba a pasar el viernes? ― Sasuke sonrió ―¿De que te ríes imbécil? ―
―De que te preocupas por mí, molestia― Murmuro levantándose del asiento y se aproximo a ella, Sakura bufo molesta pero se quedo muy quieta en su lugar cuando él se detuvo a pocos centímetros de ella y le acaricio la mejilla con la yema de sus dedos ―¿De preocupas por mí?― Hablo con más dulzura solo para ella lo oyera.
―Yo siempre me preocupo por ti― Respondió con una sonrisa y sintió la nariz del Uchiha acariciar la suya, su aliento cada vez más cerca de sus labios.
―Lamento interrumpir― Comentó el albino divertido, Sasuke bufo al tener que alejarse de ella ―Pero ya es hora, Sasuke―
Sakura lo tomo de la mano evitando que se alejara, sabía que su próxima pelea seria con Sasori y también conocía demasiado bien al No Akatsuna como para saber que estaba dispuesto a hacer lo que fuera con tal de ganar.
―No vayas― Pidió, Sasuke sonrió y se libero de su agarre.
―Esta es por ti, molestia―
Sakura lo miro muy frustrada cuando se alejo con Naruto y Suigetsu y escucho lao gritos de euforia tras la salida del Uchiha al ring clandestino.
―Tranquila, Sakura― Escucho la voz de Hinata a su lado, la pelinegra le sonrió intentando darle calma ―Sasuke es uno de los mejores―
Sakura asintió y ambas se encaminaron a la salida de aquel cuartucho, se acomodaran junto a Suigetsu y Naruto que estaban casi al frente de aquella multitud de espectadores pero Sakura noto el rostro de preocupación en ambos, la confianza los había abandonado cuando Sasori golpeo por cuarta vez al Uchiha en el vientre, la sangre se esparció por el suelo y Sakura apretó el móvil entre sus dedos. Si Sasuke no acertaba el próximo golpe ya lo había decidido, llamaría a Itachi.
―Esta haciendo trampa― La voz de Suigetsu llamó su atención y desvió la vista a Sasori que mantenía los puños fuertemente apretados ―Tiene algo en el vendaje―
Sasori sonrió al verla, apretó los puños y golpeo con fuerza al Uchiha haciéndolo retroceder, otro golpe y acabo en el suelo con la nariz casi rota.
―Hijo de puta― Chillo enojado el Uzumaki.
Sakura bufo, apretó los puños con fuerza cuando vio al No Akatsuna aproximarse al Uchiha qué aun continuaba mareado en el suelo, Sasuke iba a matarla por hacerlo pero no iba a permitir que Sasori volvieron a golpearlo. Avanzo unos pasos decidida, tomo aquel tubo metálico del suelo, Sasori se aproximo a Sasuke apretando aquellas pequeñas barras de hierro que tenía escondidas en los vendajes de su mano derecha pero cuando estaba a punto de acercar el golpe final Sakura lo golpeo con fuerza en el medio del rostro con aquel tubo de hierro oxidado.
―Me rompiste la nariz, perra― Chillo furioso sosteniendo la sangre qué caía a borbotones por su mandíbula, retorcido unos pasos alejándose de ellos.
―Y la próxima vez que lo toques te voy a romper la cabeza― Le grito enojada tirando el tubo al suelo, el sonido hizo eco por el lugar que comenzó a guardar cada vez más silencio.
Sasuke sonrió al verla arrodillarse a su lado.
―Me salvaste , molestia― Sakura bufo ―Creo que ya te enamoraste de mí―
―Cállate―
―Eso es trampa, mocoso― El grito de Deidara los hizo voltear, Naruto y Suigetsu se aproximaron de prisa.
―Trampa es lo que tienes en el vendaje― Rebatió el Uzumaki y vio el rostro furioso de Sasori quien aún contenía la sangre qué salía de su nariz.
―Da igual― Volvió a hablar el rubio y Sakura tuvo un muy mal presentimiento cuando aquellos inútiles que se hacían llamar Akatsuki se aproximaron a ellos ―Sasori gano, el dinero es nuestro―
Sakura se levantó de prisa ante sus palabras, fue ella quien tomó el fajo de dinero de golpe de las manos del Uzumaki y volvió a observar a Sasuke, este solo cerró los ojos aguantando el dolor. Debían irse lo antes posible o de seguro el Uchiha acabaría desmayado allí mismo.
―Que se lo quede― Hablo Sasuke levantándose como pudo del suelo ―No necesito ese dinero para saber que soy el mejor― Hablo con burla, Sakura rodó los ojos y clavo su vista en Sasori ―Te daré una paliza cuando quieras, No Akatsuna pero deberías dejar esas pesas que tienes escondidas en los vendajes―
―Púdrete, mocoso― Chillo el pelirrojo furioso.
El sonido de las sirenas los obligo a guardar silencio, Sakura abrió los ojos asustada y clavo sus vista en Naruto qué estaba junto a ella.
―¡La policía! ―
Fue el rubio quien tomó la mano de la Haruno obligándola a salir del medio del ring alejándose de los Akatsuki, Sasori rechisto por lo bajo cuando se le perdió entre la multitud que intentaba huir del lugar antes que la policía llegara.
―¡Suban, suban!― Chillo la Hyuga estacionando el coche a la salida de la vieja estación de trenes abandonada.
Sakura subió al asiento trasero junto a Sasuke y la Hyuga acelero cuando el Uzumaki se acomodo en el asiento del copiloto, la pelirrosa aprovecho esos minutos para avisarle a Ino que ya se había ido y que no se preocupara, la Yamanaka también había logrado huir con su novio. Unos veinte minutos después de manejar sin rumbo fijo Naruto le ordeno a la Hyuga detenerse en la playa, serian cerca de las dos de la mañana y hacia demasiado frío esa noche, Sakura se acurruco en su chaqueta al bajar a la arena.
―¡Hay que nadar! ― Chillo el Uzumaki quitándose la ropa.
―¿Estas demente? ― Murmuró la pelirrosa al verlo quitarse los pantalones ―Hay cinco grados―
Naruto sonrió enseñando toda su dentadura y Hinata solo lo miro algo avergonzada cuando se bajo el bóxer quedando completamente desnudo, Sasuke se tiro en la arena mas por el dolor que tenia en las costillas que porque quisiera sentarse allí y Sakura largo una risita divertida al ver al Uzumaki correr desnudo al agua helada.
―Iré por Naruto antes de que se agarre una pulmonía― Hablo la Hyuga tomando la ropa del rubio del suelo.
―Por favor― Murmuro la pelirrosa sentándose en la arena junto al pelinegro ―No quiero seguir viéndole el culo a tu novio―
La Hyuga quedo más roja que un tomate y se alejo de ellos. Un profundo silencio se hizo entre ambos.
―Gracias por salvarme― Hablo el Uchiha clavando sus ojos en ella, Sakura sonrió y observó la cantidad de hematomas qué comenzaban a profundizarse de un color casi violeta en el rostro del chico.
―Se te esta haciendo costumbre― Bromeó ella y sintió un leve escalofrío cuando esos ojos negros se clavaron en los de ella.
―Lastimas esos idiotas se quedaron con mi premio―
Sakura sonrió sacando aquel fajito de billetes del bolsillo de su chaqueta de cuero color negro.
―¿Hablas de este premio? ― Preguntó divertida y Sasuke largo una risita baja.
―¿Te robaste el dinero?― Sakura asintió ―Ladrona de mierda― La insulto divertido.
―Oye, que lo robe por ti. Sasori hacía trampa― Comentó estirando su mano con aquel fajo de billetes pero él tomó su mano y la obligo a cerrar sus dedos entorno al mismo.
―Te lo mereces por salvarme―
―¿En serio? Es mucho dinero― Hablo asombrada, serian más de quinientos dólares que había allí, Sasuke asintió ―¿Y que premio quieres? ― Le preguntó con una sonrisa de lado aproximándose más a él.
El Uchiha sonrió de lado, con esa sonrisa que hacia que todas las chicas cayeran rendidas a sus pies, esa sonrisa que aunque Sakura lo negara, le encantaba.
―Un beso―
Sakura asintió aproximándose más a él, acaricio sus labios despacito y sintió cuando el Uchiha le paso la lengua por entre los labios, apretó sus dedos en el cabello rosa enredándolos entre sus dedos y la acercó más a él, ese aroma a cerezas lo embriago. Al parecer esa chica se empecinaba en ser su ángel de la guarda.
Naruto sonrió al verlos, Sasuke se merecía ser feliz después de todo lo que había tenido que vivir en sus veintitrés años y aunque Naruto apenas si comenzaba a conocer a Sakura le agradaba que ella cuidara de su mejor amigo, después de todo no cualquier chica le rompería la nariz a su ex para rescatar al chico que le gusta. Quizás después de tanto, Sasuke al fin podría enamorarse.
.
―¿Y un shoot de tequila? ― Sakura lo miro divertida mientras acaba de servir aquella cerveza rubia de tirada ―¿No se supone que uno de los beneficios de coger con la bar tender son los tragos gratis? ―
Sakura abrió la boca exagerada fingiendo enojo y le alcanzó el chop de cerveza helada a aquel viejo canoso que no paraba de mirarle las tetas.
―Aquí tienes― Comentó con una sonrisa muy fingida y volteo a ver a su chico ―¿Solo coges conmigo por los tragos gratis? ― Pregunto fingiendo estar ofendida.
Sasuke largo una risita baja pero frunció el ceño cuando aquel castaño se aproximo a la barra con los ojos fijos en la pelirrosa.
―Una cerveza― Sakura asintió alcanzándole la botella helada ―Gracias, linda―
―¿Y este idiota?― Murmuro el Uchiha molesto al verlo alejarse, Sakura sonrió.
―Son mis clientes, déjalos en paz― Lo reto, saco dos pequeños vasos de debajo de la barra y los lleno con tequila, Sasuke alzó una ceja cuando ella dejo la sal y los limones trozados junto a los vasos ―Tu pago por lo que vas a hacerme esta noche― Hablo divertida, el Uchiha largo una risita baja.
―Serás muy bien recompensada, molestia― Comentó antes de llevarse el vaso a los labios para acabarse el tequila de un solo trago.
―Deja de decirme así― Lo reto.
La verdad era que le gustaba ese apodo de mierda. ¿A cuantas más Sasuke las llamaría molestia?
.
―¿Y tú?― Murmuro al abrí la puerta y verlo de pie en el pasillo de su departamento ―¿Qué haces aquí? ― Pregunto dando media vuelta y dejo la puerta abierta para que él ingresara.
Sasuke frunció el ceño al ver la maleta sobre el sillón. Era sábado muy temprano, bastante para ambos en realidad y ese lunes no tendrían clases por el feriado.
―¿Vas algún lado? ― Pregunto curioso cerrando la puerta.
―Si. Voy a Otogakure a visitar a mis padres por el fin de semana largo― Explico dando unas vueltas por la pequeña sala observando que todo estuviera en su lugar ―El tren sale en hora y media pero tengo más de cuarenta minutos en el bus para llegar a la estación― Explico con una sonrisa.
―No sabía que eras de Oto― Murmuró intento formar una charla y se sintió sumamente estúpido por haber venido sin avisar al departamento de la Haruno.
―No lo soy. Nací en Konohagakure― Explico tomando el bolso de encima de la mesita ratona y guardo unos pañuelos junto a la billetera en él ―Mi papá es de Oto― Comento y clavo sus ojos en él, Sasuke se veía muy incomodo ―Se enamoró de mamá y vivieron aquí hasta que empecé la universidad, supongo que vivir con Sasori les dio algo de tranquilidad para irse a vivir a su pueblo natal― Comentó con ironía ―¿Tú que haces aquí? ―
Sasuke suspiro, Sakura jamás lo había visto tan nervioso e incomodo al mismo tiempo.
―Bueno, el lunes no hay clases y el bar cierra por el feriado creí que podríamos pasar el fin de semana juntos― Explico y Sakura jamás había oído una frase tan larga de los labios del Uchiha ―Pero si tienes planes mejor me voy― Hablo de prisa dando media vuelta.
Sakura lo observó abrir la puerta para irse casi huyendo de ella.
―Sasuke― Lo detuvo ―¿Quieres venir conmigo?―
El pelinegro volteo a verla, se sentía tan nervioso, incomodo pero sobre todo se sentía angustiado, triste, sonaba muy estúpido pero no quería que se fuera, había hecho muchos planes para ese fin de semana con ella, aunque la mayoría de ellos incluía comida y una cama y ver esa puta maleta solo lo hizo sentirse tan prescindible en la vida de Sakura. Como si para ella, él solo fuera una noche, un pequeño momento que no incluía en sus planes.
―No― Hablo serio ―Digo ¿Qué le dirás a tus padres? ― Preguntó dudoso y ella largó una risita baja.
―¿Un amigo nuevo?― Murmuró divertida haciéndolo sonreír ―Vamos, no quiero que estés solo el fin de semana largo―
―No me tengas lastima― La reto frunciendo el ceño enojado.
―No es lastima― Chillo acercándose a él, paso su mano por el brazo del pelinegro para acercarlo a ella y enredo sus dedos con los de él ―Me vendría bien que me llevaras, odio viajar en tren― Comentó divertida ―Y tu tienes un lindo coche― Sasuke sonrió de lado ―Super costoso y veloz― Bromeó entre risas.
―No se―
Sakura sonrió y paso su mano libre por la mejilla del chico en una caricia, él instintivamente la abrazo con su brazo libre.
―Ven conmigo, por favor―
.
…Quédate conmigo, por favor.
.
.
.
