Capítulo 6: Espías.

Uraraka llevaba dos meses de relación con Bakugo y con Kirishima, la vida era más sencilla ahora que las cosas se estaban acomodando, continuaban en la agencia y disfrutaban muchas de los días que estaban los tres juntos. Por los horarios había días que uno de los tres no podía estar los tres juntos.

—¿Quince días?—Dijo la chica con un puchero desde la cama viendo como Bakugo armaba una maleta.

—Sí, parto está noche, Kirishima lo sabe—Bakugo menciono sin siquiera verla.

—¿Entonces no te vas a despedir de nosotros?—Bakugo sabía que esa pregunta tenía doble intención.

—Si lo haré, me despedí está mañana de Kiri, y como tú aún no llegabas de trabajar no me he podido despedir de ti mochi de fresa—La chica se sonrojo demasiado al escuchar la respuesta, ella no lo hacía con esa intención. Pero cuando se acordó ya estaba bajo las garras de Bakugo.

Pocas veces lo hacía solo con uno de ellos, y sentía a veces que estaba engañando al otro chico, pero ellos le insistían que eso no era verdad, que la amaban y se amaban entre ellos. Bakugo quería que no se olvidaran de él en esos quince días, así que puso todo su empeño esa mañana y esa tarde, haciéndolos temblar a cada minuto.

—Ya llegue—Kirishima dijo entrando a la casa, encontró las luces apagadas pero se escuchaba la voz de Uraraka pidiendo más—Haré la cena.

Cuando la chica estaba sola con uno de los dos el otro respetaba eso y los dejaba disfrutar la noche, excepto Bakugo que de repente se les unía, y todo dependía de que tan cansado anduviese ese día, también había días en el que Bakugo le insistía a Kirishima que se les uniera, pero el pelirrojo era bastante tradicional en esas cosas, y si a veces caía ante los dos.

Después de un rato ambos salieron de la habitación, Uraraka traía una playera de Kirishima puesta, Kirishima se sonrojo al ver a la chica así, era uno de sus pequeños gustos, verla con su ropa holgada.

Bakugo menciono que tomaría un baño antes de cenar e irse. Kirishima le dijo que entre los dos lo llevarían a la estación de tren. Kirishima abrazo a Uraraka y le dio un beso en la frente.

Después de cenar los tres juntos y de que Uraraka se cambiarán fueron a la estación de tren para despedirse, la gente los vio raro por qué el chico besaba primero al pelirrojo y luego a la chica, pero nadie les dijo nada.

Kirishima llevaba abrazada a Uraraka después de dejar a Bakugo en la estación.

—¿Pelis o videojuegos?—Preguntó el chico.

—Pelis—La castaña dijo muy contenta.

Paseaban por la ciudad como una pareja común de enamorados, al llegar a casa la noche de películas se arruinó por qué la castaña se quedó dormida. Kirishima la llevo hasta la habitación y se quedaron dormidos juntos. Al despertar por la mañana, realmente sintieron la ausencia del rubio.

—¿Y si mejor dormimos en mi habitación?, La cama es más pequeña, y no extrañaremos tanto a Bakugo—Uraraka propuso en el desayuno.

—Creo que será lo mejor, tenía mucho que Bakugo no se iba de casa por tanto tiempo—Kirishima dijo un tanto triste.

Esa tarde Uraraka le dijo a Kirishima que al trabajar en la tarde iría con Tsuyu y las demás a una cafetería. Las amigas de Uraraka estaban felices porque era la primera vez en meses que podían salir todas juntas.

—¿Entonces vives en el mismo departamento que Bakugo?—Preguntó Jiro un tanto extrañada.

—Si—Uraraka se sentía nerviosa por ello.

—Debe ser difícil convivir con el—Momo respondió.

—No, al contrario es muy sencillo, y las tareas nos las dividimos todos—Uraraka se sentía orgullosa de ello.

—Yo me refería a su carácter—Momo dijo preocupada por la castaña.

—Oh eso...pues al principio si fue algo... difícil, pero después de un tiempo Katsuki es muy diferente a como lo conocíamos—Todas notaron la felicidad de Uraraka de estar ahí con él.

—Qué bueno que te dieron vacaciones después de aquella misión tan peligrosa—Tsuyu dijo

Comenzaron a hablar de misiones y del trabajo que era, y que no era como en la preparatoria era algo más difícil.

Mina y Uraraka tomaban la misma ruta de tren pero se iban por caminos diferentes y al llegar la castaña se dio cuenta de que Kirishima estaba ahí con esperándola, Uraraka corrió hacia él y lo abrazo.

—¿Lista para volver a casa?—Mina se dio cuenta de la familiaridad con la que el pelirrojo trataba a Uraraka—¿Mina te acompañamos a casa?

—Oh... yo...bueno voy a comprar unas cosas antes de volver—Mina estaba sorprendida de que estuvieran abrazados juntos.

—Está bien, nos vamos, hice pasta para cenar—Uraraka se paró de puntitas y le dio un beso en la mejilla.

—No sabía que estaban saliendo—Mina dijo sin querer.

—Oh si, desde hace dos meses. Bueno nos vemos —Kirishima dijo para irse con su novia.

Mina no lo podía entender, Kirishima la había rechazado hacía tiempo por qué a él no le atraía las chicas, si no que le atraía Bakugo, Mina se molestó un poco por eso, como su amiga no le había contado nada, pero más por qué su amiga no le había dicho que salía con el chico que le gustaba desde hacía tiempo.

Tenía que descubrir que estaba pasando con la castaña y por qué había Kirishima decidido salir con ella. Comenzó a preguntar entre sus conocidos con quién salía Kirishima y la respuesta siempre era Katsuki Bakugo, no entendía nada, pero lo dejo pasar por qué el trabajo realmente la absorbió.

Kirishima y Uraraka pasaban bien sus días sin Bakugo, pero sentían que en su vida faltaba algo de emoción. Empezaron a hacer cosas juntos que disfrutaban hacerlas juntos, como jugar videojuegos o una maratón de películas. También algo que amaban hacer juntos era hacer deporte, salían a correr o hacían ejercicio en el mini gimnasio que tenían en casa.

Cualquiera que los viera podrían decir que eran una pareja muy unida, incluso Kemy lo pensaba un día que los vio correr en el parque juntos. Sabía quién era el pelirrojo, pero no sabía quién era la chica pero se alegraba de que Kirishima saliese con ella y ya no con Bakugo, al menos eso creía ella.

—¿Eijiro...que haces?—Preguntó una tarde la castaña mientras se lavaba las manos en el baño, el pelirrojo la abrazo por la espalda y le rozó su intimidad en los glúteos.

—Solo que...pienso que después de hacer tanto ejercicio...podríamos hacer otro ejercicio...en la bañera—Le susurró al oído Kirishima.

—Sabes que para entrar en la bañera tenemos que ducharnos primero—Uraraka dijo con las mejillas sonrojadas.

—Eso no será problema.

Kirishima comenzó a quitarle la playera y el sostén deportivo, y luego los leggins abrió la regadera y el comenzó a quitarse la ropa. Besaba a Uraraka bajo la regadera, haciéndolo de una manera suave y delicada, rozando su cuerpo con las yemas de sus dedos. La piel de la castaña era suave y tersa, le gustaba la piel de la chica era aún más suave que la de Bakugo.

Sus manos pasaban por sus pechos, por su abdomen hasta llegar a la vagina de la chica, comenzó a masajearla suavemente, haciendo que la respiración de Uraraka comenzará a agitarse, al mismo tiempo que lo hacía comenzó a besarle el cuello escuchando muy de cerca los pequeños gemidos que daba la chica.

—Voy a bajar—Le susurró al oído a la chica.

Kirishima beso su vientre para después pasar a su entrepierna, alzó la pierna izquierda de la chica y la postro sobre su hombro mientras que con sus fuertes manos sostenía la cadera de Uraraka. Comenzó lamiendo despacio y de a poco, Ochako daba suspiros más fuertes y profundos, su voz resonaba en el cuarto de baño, música para los oídos del chico, cada gemido le indicaba dónde tenía que continuar.

Su ritmo era muy delicado pero rápido haciendo que Ochako se volviese loca en un segundo, pedía cada vez más y pedía que la penetrara inmediatamente, pero era algo que Kirishima no iba a hacer, había aprendido en esos dos meses a torturarla de esa manera, hacer que pidiera más y más al punto de explotar de placer.

—Vamos a la tina—Le dijo en un momento Kirishima.

Uraraka obedeció metiéndose al agua, Kirishima tomo del botiquín un condón, fue hacia la bañera y se paró al lado de ella, Uraraka entendió lo que significaba y metió el miembro de Kirishima a su boca. A él le gustaba que la castaña lo hiciera suave al mismo tiempo que lo masturbaba, Kirishima tenía por costumbre no tocar la cabeza de la chica pero esa tarde lo hacía tan bien que no pudo evitar hacerlo.

Estuvo a punto de llegar en la boca de Ochako, pero se contuvo, se colocó el condón y se metió a la bañera, con un movimiento atrajo a Uraraka y la sentí en su miembro. Hacerlo en el agua era totalmente diferente, podía sentir cada gota de agua en su piel, Uraraka lo veía como hacía expresiones de placer y aprovecho en un momento el chico llevo su cabeza hacia a atrás y comenzó a besarle apasionadamente el cuello, mientras comenzaba a moverse a un ritmo lento pero sube.

Kirishima no se esperaba aquel beso en el cuello, que hizo que se excitara más, era mágico aquel momento, Kirishima tomo la cadera de Ochako guiándola al ritmo perfecto. Cada movimiento era suave, pero en un momento de la chica comenzó a moverse más rápido, gritando por mas, Kirishima la abrazo aferrándose a su cuerpo, ella se movía más y más rápido apretando el miembro del chico dentro de ella. Kirishima no aguanto y termino dentro de ella, tan solo se escuchó un eco en el baño de Uraraka gritando.

La vida de ellos dos continuo normalmente, una noche iban a cenar cuando se encontraron nuevamente a Mina, Uraraka la invito a cenar con ellos, a lo que la chica de cabellos rosados acepto, quería ver si era cierto que salían juntos o si seguía saliendo con Bakugo. La cena fue una cena casual entre tres excompañeros, Mina no tuvo ningún momento para poder preguntar si estaban saliendo o no.

Se sentía frustrada al ver que no podía preguntar, pero hubo un momento en medio de la conversación que Kirishima rodeo a Ochako por el cuello para mostrarle algo en el celular, y después de eso le dio un tierno beso en la frente. Mina había visto esa misma escena la vez anterior donde Bakugo hacia lo mismo con ella...así que no entendía nada.

—¿Así que están saliendo?—Dijo con voz picara aprovechando el momento

—Sí, desde hace dos meses como te dije—Kirishima dijo sonriendo

—Oh ya veo así que la convivencia en ese departamento hizo que al fin te fijaras en una chica—Mina dijo haciendo un referencia a que la había rechazado una vez, Kirishima entendió lo que quería decir, recordó momentáneamente aquel incidente en la preparatoria donde Mina se le declaro y el la rechazo por Bakugo—¿Y Bakugo?—Pregunto con algo de desprecio la chica.

—Salió a una misión, en tres días llega—Dijo Uraraka.

Ni Kirishima ni Mina habían dicho a alguien lo que había pasado entre ellos, así que los únicos que sabían eran ellos dos y Bakugo, por eso la castaña no entendía aquellas preguntas que hacían incomodar al pelirrojo.

—Vaya mientras Bakugo se va de misión ustedes dos aprovechan el tiempo—La voz picara de Mina hizo sonrojar a Ochako.

—Pero que dices Mina—La chica realmente quería cambiar el tema pero no sabía cómo.

Kirishima comenzó a hablar sobre la importante misión que tenía Bakugo en otra ciudad y como a dos años de haber iniciado como un profesional el chico ya era considerado de los 20 primeros, Mina sabía que Eijiro cambiaba drásticamente la conversación para no seguir con el tema, algo que hizo dudar a la chica de por qué ocultaban su relación, o si realmente Ochako estaba jugando con Kirishima para engañar a Bakugo.

—Por favor, recapacita lo que estás haciendo, Bakugo no se merece eso—Le susurró al oído Mina cuando se despidió con un abrazo de la castaña.

Pero la chica no tuvo oportunidad de responder ya que su amiga prácticamente se había ido después de decir eso. Ochako le dijo a Kirishima lo que le había dicho su amiga.

—Es que...en el último año de preparatoria, Mina se confesó ante mí, y el rechace porque a mí me gustaba Bakugo, pero no dijimos nada a los demás. Y creo que está un poco sorprendida por que salgo contigo.

—Pero... ¿Realmente se siente celosa?

—Tal vez, intente no ser grosero con ella, pero creo que ver que salgo con una chica le está poniendo mal.

—No quiero estar mal con ella, es mi amiga.

—Mina también, pero tiene que entender que son mis decisiones...y las decisiones tuyas y de Bakugo.

Bakugo viajaba de regreso a su hogar, llevaba sus audífonos puestos y venia viendo el celular cuando sintió que alguien se sentó al lado de él, pero no le dio importancia, realmente le empezó a tomar importancia cuando la persona que estaba al lado de el se recargo en su hombro sin siquiera pedirle permiso, pero al ver a la lado se dio cuenta de que era una chica de cabellos rubios.

—¿Qué demonios haces Kemy?

—Nada, descanso—La chica dijo con cinismo.

—Sí, pero porque en mi maldito brazo, además hay muchos más lugares en el tren—Bakugo está enojado por esa acción que hacia la chica.

—Y ahora porque me rechazas, si ya no tienes compromiso con Red Riot—Kemy dijo sin siquiera pensarlo.

—¿Y quién dice que no lo tengo?—Bakugo dijo alejándola de su brazo.

—Pues entonces querido, alguien te está engañando—Kemy dijo antes de irse de ahí.

Bakugo no protesto sabía que de algún modo había visto a Kirishima y a Uraraka juntos en algún lugar. Pero no quería preguntar por qué decía eso, mientras no lo molestara la rubia podía hablar todo lo que quisiera.

Llego a la estación y vio como Kemy se iba por un lado, era mejor que se escabullera entre la gente para que no lo persiguiera. Kirishima y Uraraka le habían dicho que no lo podían esperar porque le estaban preparando una gran cena de bienvenida. Así que se fue solo a casa.

Solamente al entrar a la casa los dos chicos corrieron a abrazarlo tumbándolo en la entrada. Aquel trago amargo que le había hecho pasar la rubia en el tren se estaba disipando simplemente al llegar a casa.

Estaba muy contento de volver a casa, y quería ya no alejarse tanto tiempo de ellos, los extrañaba de verdad. Al levantarse los tres fueron a cenar, contándole al rubio sobre sus dos semanas a solas, él no les conto que había pasado con la rubia, pero por el itinerario que le dieron era más que evidente que en cualquier lugar los había visto. Pero a Bakugo simplemente no le importaba quien los viera juntos.


Mis estrellitas aquí se encuentra el capitulo completito con la escena +18, por que lo estoy haciendo asi, por que tengo miedo de uqe wattpad me borre mis historias y en el peor de los casos mi cuenta, así que lamento los inconvenientes, pero es por seguridad de mi cuenta, espero les guste y los estare leyendo