Ya lo saben, todos los derechos a Masashi Kishimoto, no soy dueño del manga/anime de Naruto, si lo fuera Naruto no seria el novio de Sasuke.
Este capitulo fue realmente difícil de escribir, simplemente no me salía escribir, escribí medio capitulo y no me gustaba nada, al final lo borre y así estuve estos dos meses casi tres.
Ya se los he dicho, este es prácticamente mi primer fic que hago con amor y quiero que cada capitulo me deje satisfecho, no quiero presentar algo que no me gusta, yo escribo este fic porque no hay muchos de este Ship y la mayoría son One-shots o están abandonados, y no se porque pero me gusta mucho así que quiero traer algo que este a la altura.
Ahora si, los dejo con el capitulo.
Capitulo 4 -Ayame te ama mucho-
Una vez mas Naruto estaba sentado en el taburete de siempre comiendo ramen y ella simplemente se sentaba a su lado.
Su relación había mejorado últimamente, Naruto venia de vez en cuando a cenar aquí y a veces solo venia a charlar, podía decir que ahora eran mejores amigos de verdad, bueno, técnicamente ambos solo tienen un amigo en el otro, así que eso los denomina automáticamente mejores amigos.
"¿Alguna noticia nueva?" Naruto la miro y termino de masticar antes de responder, ya no lo veía enfurruñarse en si mismo cada vez que ella o su padre le hablaban, era una gran mejora después de un tiempo de conocerse.
"Hace unos días me encontré con un viejo mientras comía en el bosque, parecía saber muchas cosas y era muy amable" Vio a Naruto sonreír ligeramente al decir esa ultima lineal. Esa era otra cosa, hablaba mas y había dejado de tartamudear, obviamente eso era debido a ella, Ayame se irguió en orgullo al pensar eso.
"Es bueno que conozcas gente nueva, pero ten cuidado con viejos extraños que encuentres en el bosque, es espeluznante- se estremeció levemente ante ese pensamiento -No se que haría si algo le pasara a mi pequeño Naruto-kun" Tomo rápidamente la cabeza del pequeño rubio y froto su mejilla con la suya abrazándolo fuertemente evitando que se apartara de ella.
"A-Ayame-chan, suéltame por favor, Teuchi-ojisan ayúdame!" vio a Naruto agitar los brazos pidiendo ayuda a su padre quien estaba en la entrada a la cocina viéndolos con una sonrisa, era obvio para ella que su padre no movería un musculo ante esa petición.
Ella finalmente lo soltó y vio a Naruto suspirar en alivio "Ya veo, ahora que hiciste un nuevo amigo la increíble Ayame-chan ya no esta tan increíble como para demostrar su amor por el pequeño Naruto" bajó la cabeza y pego las rodillas a su pecho haciéndose bola sobre el taburete.
De reojo vio a Naruto entrar en pánico y escondió su sonrisa para no ser descubierta.
"Ayame-chan, no quise decir eso, sabes que te quiero mucho y aprecio tu amistad mas que nada, tu sigues siendo increíble y..y-y" Ella no lo dejo continuar al arrojarse sobre el para volver a apretarlo en un abrazo y seguir frotando sus mejillas riendo abiertamente al ver a su pequeño rubio rojo tomate, era obvio que decirle eso fue vergonzoso para el. Sonrió de una forma que su padre describió como algo que haría un felino, al ver eso Naruto entendió que ella solo estaba jugando con el y se puso aun mas rojo al haber caído nuevamente en una de las bromas de Ayame.
"¿Porqué eres así conmigo Ayame-chan?" Lo vio hacer pucheros y eso solo hizo que ella reanudara su risa, aunque ahora era mas calmada.
"Porque te amo Naruto-kun" lo vio sonrojarse mas y ella rio, saber que Naruto tenia un concepto tan puro sobre el amor, que ella le enseño para estos momentos, y no aprovecharse de ello seria un desperdicio.
"Esta bien, esta bien, lo dejo por hoy, pero enserio, te cuidado con la gente del bosque, papa dice que es peligroso incluso si esta en el país del fuego y el sabe lo que dice, fue un ninja en su tiempo después de todo" Naruto la miró fijamente tras ese ultimo comentario.
"¿N-ninja?¿Cómo la persona de mascara que me ayuda a veces?" Ella lo miró raro, no sabia de quien hablaba, realmente no conocía los rangos ninja, no le interesaba particularmente y su padre no hablaba de eso tampoco.
"Es algo así chico, se llaman Anbu y son una clase de ninjas especiales" Con eso miro tras ella y ahí estaba su padre, sonriendo como siempre, volvió a mirar a Naruto y se veía emocionado.
"Yo quiero ser uno de esos, el señor de la mascara es de mucha ayuda y es muy genial" Ayame no esperaba que se emocionara tanto con eso, miro ligeramente a su padre y lo vio frunciendo un poco el ceño, eso no era bueno, sabia que ser ninja era peligroso, pero quizás eso de Anbu era demasiado, su padre recupero su sonrisa y se paro frente a Naruto, detrás de la barra.
"Chico, eres demasiado joven, un buen amigo de Ayame y últimamente un gran cliente así que por eso quiero decirte esto, ser un ninja no es tan genial como parece, es un trabajo importante, pero igualmente peligroso" Todo el tiempo Ayame miro a Naruto, la puso triste como su emoción se fue alejando de su rostro.
"No quiero decirte que hacer, no estoy a cargo de tu cuidado pero Ayame y yo nos preocupamos por ti, pero si decides ser un ninja ayudare en lo que pueda" Su padre le sonrió cálidamente, eso pareció relajar la postura de Naruto, "Como dije, eres muy joven para elegir que harás de tu vida pero cuando cumplas seis tendrás que entrar a la academia ya sea civil o shinobi, esto es mucho para asimilar pero estoy seguro que pronto cumplirás cinco años y quiero ayudarte a que tengas la mejor vida posible"
Naruto estaba mirando sus piernas, su expresión era de un pensamiento profundo, podía decir que las palabras de su padre le llegaron, quizás demasiado bien.
"¿Q-qué es realmente un ninja?" Naruto alzó su cabeza y encontró su mirada con la de su padre. Esta conversación la estaba incomodando un poco, ella sabia lo que era un ninja y realmente no le gustaba, no era una fan del asesinato, esa fue su principal razón por la que ni siquiera considero la academia ninja.
"Un ninja, un ninja es una persona entrenada y educada en el arte del chakra para utilizarlo por el bien de su aldea, en otro momento puedo decirte lo que es el chakra, lo importante es que los shinobis protegen la aldea por cualquier medio, desde simples recados como pintar una casa o buscar un gato hasta misiones en las que deben matar a personas"
Y ahí está, lo que menos quería que Naruto supiera del trabajo, ella sabia que a su padre tampoco le gustaba la idea de hablarle de estas cosas a alguien tan pequeño, pero en esta vida la muerte era común, afortunadamente estaban en tiempos de paz pero todavía era peligroso fuera de la aldea, incluso sabia que dentro de la aldea era peligroso, solo esperaba no haber asustado a Naruto.
"Y-ya veo, creo que si fue mucho, tendré que pensarlo" El chico parecía abatido, y no lo culpaba, es una sola conversación habían prácticamente revelado la verdad de lo que estaba tan emocionado por ser, pero estaba bien, si no podía con esto ella sabia que no podría con la vida diaria de un ninja, pero sabia que Naruto era fuerte, si a pesar de lo de hoy decidía ser un shinobi tendría el total apoyo de ella y sin duda de su padre, el lo había dicho después de todo.
"Tranquilo Naruto-kun tienes tiempo para pensar y aquí estamos para ayudarte en lo que necesites y lo sabes, tu eres mi pequeño Naruto-kun por lo que se que esto no te hará retroceder" tras eso ella lo abrazo fuertemente y le dio un beso en la mejilla para molestarlo un poco y sacarlo de su estado pensativo. Afortunadamente funciono cuando vio a Naruto congelarse y ponerse de un color rojo brillante, por un momento juró ver vapor salir de su cabeza.
Escucho reír a su padre fuertemente, "Bien hecho Ayame, rompiste al pobre chico" rápidamente se volvió hacia Naruto y parecía ser verdad, Naruto no se movía, estaba totalmente quieto en su lugar , espera, Ayame se alarmó, Naruto ni siquiera estaba respirando.
Rápidamente lo tomó de los hombros y lo agitó sin parar, lo soltó unos segundos después porque parecía que eso solo lo había empeorado, Naruto simplemente se desplomó y su cabeza callo en la barra, realmente la había jodido aquí, parece que no es buena idea mover bruscamente a alguien que entro en shock. La buena noticia y lo que la hizo relajarse es que Naruto nuevamente estaba respirando.
Ayame simplemente se desplomo igualmente sobre la barra, no volvería a hacer eso, podía dejar de lado una forma de molestarlo si eso significa que su pequeño rubio respire, pesadamente giro la cabeza a su padre quien estaba aun en la barra mirándola con una sonrisa cómplice en su rostro, el se estaba burlando de su actuar, si podía decir todo estaba bajo control y ella sobre exageró todo.
"Bien Ayame, no podemos dejarlo aquí, ve a tu habitación y prepara el futón, hoy dormirás ahí" inmediatamente se enderezó y miro a su padre en busca de alguna señal que le dijera que estaba mintiendo.
"¿Hablas enserio?" el escepticismo era evidente en su voz, sinceramente no creía que su padre hablara enserio.
"Bueno, si tienes una mejor opción como que lo llevemos a su casa, estoy abierto a sugerencias" ella no sabia donde vivía y no podía pensar en una alternativa en ese momento.
"Bien, pero si vuelve a entrar en pánico mañana será tu culpa" ella acepto y subió a su cuarto para sacar el futón de su armario que jamás había usado, ella jamás invito a nadie a su casa así que nunca fue necesario pero su padre insistió que algún día seria útil, bueno, nuevamente tuvo razón. Terminó de arreglarlo para que pudiera dormir lo mas cómoda posible, estaba satisfecha con su trabajo, alzo la mirada y ahí estaba su padre no Naruto en brazos, el rápidamente lo colocó en la cama y lo arropó bien, luego la miró y le froto la cabeza hasta despeinarla para después irse de la habitación.
Bien, ahora sola y con Naruto en su cama profundamente dormido estaba dándose cuenta de lo raro que era esto, por mas amigos que fueran ella sabia que era raro que simplemente lo dejaran dormir aquí, quien sabe que reacción tendría por la mañana cuando se de cuenta que nunca se fue, por otro lado quizás este feliz de despertar con mas personas, hace unos días Naruto le había contado de que era huérfano, volver a recordar eso le ponía una mueca en su rostro, aparentemente vive solo en apartamento no muy lejos de su casa desde hace unos días, aunque realmente no sabia donde exactamente, pero no quiso preguntarle mas porque notó que no le gustaba hablar de eso.
Solo sabia que la persona encargada del edificio le daba las cosas necesarias para vivir, eso para ella no tenia sentido, quizás alguien pagaba las cosas y el encargado solo se las daba, tendría que investigar eso y pedirle ayuda a su padre porque eso era algo extraño, pero saber que para comer y demás la tranquiliza, ella planeaba decirle que viviera en su casa pero no sabia si su padre aceptaría cargar con todo lo que implicaba cuidar a otro niño y presentía que Naruto se negaría igualmente, igualmente lo ayudaría en lo que pudiera, después de todo ella era su mejor amiga y valía por 11 amigos mas.
Dejó eso de lado y se decidió dormir, quería levantarse antes que Naruto por si se congelaba de nuevo.
...
Ayame de a poco abría los ojos con somnolencia, bostezo suavemente y lucho por enderezarse y no volver a caer dormida, solo el recuerdo de lo de ayer le permitió despertar y miro en todos lados buscando su cama solo para ver a Naruto todavía dormido ahí, soltando un suspiro se volvió a recostar, simplemente esperaría a que su rubio favorito despertara y esperar la mejor reacción, quizás podría molestarlo un poco mas.
Lo mas cuidadosamente que pudo movió a Naruto y ella se acostó también en la cama, ahora que lo pensaba, ella le había enseñado sobre el amor para molestarlo, pero no estaba segura si se pondría nervioso sobre compartir cama, quizás era muy pequeño para molestarlo de esa manera.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver a Naruto moviendo para despertar así que rápidamente se acomodó y giro su cabeza en la almohada para ver a Naruto directamente, tras unos momentos lo vio tallarse los ojos y abrirlos, vio confusión momentánea en su mirada hasta que se congeló de nuevo, pero vio que giraba poco a poco su cabeza hacia ella.
"Buenos días Naruto-kun, dormiste bien?" Puso la sonrisa mas inocente que pudo y simplemente espero una reacción.
"B-bue-buenos d-días" Eso fue todo lo que dijo antes de mirar al techo y su cara enrojeció, ella rio y simplemente se levantó, no sin antes picarle una mejilla.
"Bien, hay que bajar y tomar el desayuno antes de que papa abra el local" Volteo y lo vio mirando el futón obteniendo una expresión de realización, al parecer se dio cuenta de que solo lo había molestado de nuevo así que simplemente le dio su mejor sonrisa antes de salir.
Al llegar a la pequeña cocina simplemente tomó dos tazones, tomo la leche de la nevera y preparo unos cereales para ella y Naruto, al sentarse para esperar al rubio y desayudar vislumbro al chico bajando las escaleras y acercándose a ella, iba a saludarlo cuando sintió un leve golpe en su brazo, miro su extremidad y luego miró a Naruto, estaba haciendo un puchero y todavía tenia la cara roja.
"N-no hagas eso de nuevo" eso solo la hizo reír mas y asintió en confirmación.
"Claro claro, pero que pasa, no te gustó despertar con tu increíble amiga a tu lado?" Eso lo puso rojo de nuevo y la hizo volver a reír.
"N-no, tu dijiste que eso solo lo hacen las personas q-que se aman mucho y son p-pareja" Naruto solo se enfurruño en si mismo y se puso aun mas rojo. Es verdad, ella había dicho eso, lo había olvidado.
"Pero yo te amo mucho mi pequeño Naruto-kun" Ella hizo una mueca de beso e intento acercarse a el, solo para ser repelida por un Naruto que impedía su avance empujándola lo mas que podía. Esa fue la escena que su padre vio al entrar el comedor, ella molestándolo con querer darle un beso y Naruto empujándola cómicamente.
Si duda fue una mañana divertida para los tres, aunque Naruto nunca lo reconocería.
"Vamos Ayame, controla tu amor por el chico y déjalo desayunar tranquilamente" Eso la hizo detenerse, a lo que Naruto parecía agradecido, realmente estaba rojo ahora, solo que no sabia si era por vergüenza o el esfuerzo de empujarla, solo se limitó a sonreír inocentemente como si nada hubiera pasado y se giro para comer.
"G-gracias Teuchi-ojisan, no sabia cuanto mas podría resistir" Vio a Naruto acomodarse en la silla y a su padre ir a la cocina, "Y como dormiste chico, espero no haberte causado algún inconveniente al dejarte dormir aquí, y me disculpo por cualquier cosa que Ayame haya hecho" Eso hizo que ella pusiera una expresión ofendida en su rostro, pero no dijo nada.
"N-no, esta bien, fue muy amable al dejarme dormir aquí, y-yo me disculpo por molestarlos de esa manera"
"No te preocupes por eso chico, eres bienvenido cuando quieras y estoy seguro que Ayame no se opondría" Naruto la miro ligeramente y ella solo imitó la sonrisa de la señora de cabello rojo que podía recordar, sentía que era la indicada para la situación.
"Gracias, nunca había desayunado con nadie y esto es agradable" Vio a Naruto sonreír y ella también lo hizo.
Sin duda podía decir que este era uno de las mejores mañanas que Ayame había tenido, y estaba segura que Naruto pensaba igual.
Bueno, un capitulo mas terminado, espero disculpen el estilo de escritura de diálogos, aun estaba aprendiendo, mas adelante mejora un poco en el aspecto visual.
Durante unos mese considere si la abandonaría pero no quería hacerlo y de repente tuve un momento de inspiración y me puse a escribir, espero que les guste, lo terminé a las 3:50 de la mañana porque a esas horas son cuando tengo ideas para dibujar o escribir.
No se si sienten que estuvo medio sobrecargado de cosas y temas, también deje unas cosas solo como menciones y así lo hare a veces y es solo porque no se como escribirlas adecuadamente, así que lamento si dejo algo solo como menciones, quizás después haga capítulos especiales tratando esas cosas de las que no escribí si considero que son relativamente importante .
- Dan-Ker Night fuera.
