Ahora con Joan y los demás en Portugal, con el objetivo de liberar el pais, decide tomar una rienda mas importante en el asunto tras observar como la brigada de Babel decide jugar sucio, ademas de alguien misterioso aparecerá.
Mattsee, provincia de Salzburgo, Austria.
En un bello poblado de Austria, el cual tenía un lago con bellas vegetaciones, se veía ala gente muy extrañada, ya que estos habían visto tanto el discurso de Francine que había salido en las noticas de Nueva York y también el audio que Joan mandó al mundo entero para que se enterara de los verdaderos planes de la chica mágica.
Estaban divididos, indecisos, pero sobre todo confundidos.
-¡es mejor apoyar a Francine!, ella salvo al mundo entero después de la batalla contra los disas en Japón, ¡ella es a la que debemos apoyar!-
Uno de los pobladores hablaria mientras decía en todo pulmón, por supuesto había apoyo en esas palabras dichas por el ciudadano, cosa que por supuesto otro no estaban totalmente de acuerdo con lo que este decía.
-¡es mejor apoyar al rey de España!, ¡las chicas mágicas están queriendo atentar contra la humanidad!, deberíamos de apoyar su acusa contra de ellas, ¡quieren instaurar un nuevo orden mundial en contra de nosotros!-
Así habían comentarios por doquier, a pesar de que Austria estaba estable y no había invasiones de parte de alguna organización terrorista, de hecho fue de los paises más marginados durante la guerra de distonia, la Unión Europea no apoyo mucho a Austria, debido a que las principales potencias de Europa estaban más enfocadas en salvar a las naciones más ricas y poderosas, pero por otro lado el pueblo de los alemanes del sur de inmediato lograrían salvarse por las chicas mágicas europeas.
Francine era una de ellas, Patricia desde Italia mientras usaba sus conjuros sagrados que la iglesia católica le dio, con Crystal de Dinamarca ayudando con el poder de la madre naturaleza, por último Magdalena con su poder de inteligencia y control del agua.
Eso salvaría a este país, sin embargo, el abandono y el daño o que habían recibido había creado resentimiento en la gente, había tercera opinión.
-a nosotros no nos importa, lo que queremos es estar en paz-
Esa tercera opinión era la neutralidad, en búsqueda de la paz, independientemente si Francine o Joan tenían razón en sus perspectivas, eso haría que Austria en estos momentos no tuviera levantamientos contra su gobierno, pero tampoco confiaba en los gobernantes.
Pero a ello se vería que en este pueblo había un lugar especial, una especie de búnker secreto, el cual en su interior macabro se vería una habitación a metros bajos tierra, creado en la Segunda Guerra Mundial y era un lugar secreto.
En el interior se vería a una sola persona, en el interior, había postes y símbolos muy impactantes para el humano, además de haber muchos libros en una mesa, aparte estaba sentado una persona con prendas características.
Postes sobre el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, fotos del creador del partido, libros sobre el gobierno mismo y también varios otros datos que nadie conocía, sus prendas eran la de un soldado de aquella época, parecidas a las de un dictador o militar.
sin embargo sentado en su regazo, había una criatura muy parecida al Sylveon, solo que este de color oscuro y con algunas partes de acuerdo cuerpo con orbes dorados, este tenía un viejo radio en donde escuchaba todo tipo de noticias, grabaciones o viejas canciones de aquella época, sin embargo tenía su gorra con aquel símbolo de evastica caracterizado del partido.
El sujeto dormido estaba, roncando al igual que la criatura, pero en ese momento una estatua de la radio lo despertaría y este dejaría de roncar para acomodarse su gorro y de inmediato abriría sus ojos mostrando unos ojos verdes y al quitarse su sombrero tendría un cabello rojo puro color sangre, además este era ligeramente rizado.
"En últimas horas, la ciudad de Portugal de Braga está apunto de caer, él gobierno de Portugal ya extinto por manos de la Brigada de Babel ha causado revueltos en partes de Europa, África, Oceanía y Asia, el continente americano en su mayoría ibérica se ha mantenido leal a la corona, por lo que lo más probable es que países combatan en contra del uno contra el otro"
El muchacho sonreiría mientras esté despertaba ala criatura la cual miraría con sus ojos rojos al muchacho y este bajaría al suelo y vería al muchacho ponerse ropas más causales para así salir del búnker pero antes de hacerlo le diría al animal que ahorita regresaría.
Al salir este miraría los rayos del sol para sí caminar en el pueblo el cual parecía un poco anonadado por las noticas de Portugal, este de inmediato tomó asiento para así pedir algo de comer y mirar las noticias.
Barcelos, provincia de Braga, Portugal.
A diferencia del último punto de Lamorteau en Bélgica, Barcelos era un lugar mucho más medieval y con casas presentes, las cuales estaban cercas de un río con un puente que conectaba el pueblo de otra zona, con una capilla la cual tenía un hermoso jardín, pero sobre todo por su leyenda del gallo.
Pero esa ciudad no era como antes, en el lugar se veía a la población de Portugal muy enojada y esta estaba protestando por las injusticias que habían pasado todo el mundo, de hecho de los paises con más desigualdad, eso ocasionaría que los inmigrantes que eran en su mayoría los que dieron el golpe de estado estuvieran protestando por más derechos, que Francine y la brigada de Babel salvará el mundo.
Pero por supuesto había pequeña resistencia, muy pequeña, en donde estos eran los verdaderos nacidos y vivientes de Portugal, que eran pocos comparados con la mayoría que estaban luchando contra ellos.
Por suerte se vería como desde arriba estaba un avión el cual haría que tres figuras bajaran y de inmediato los protestantes vieran como estos tres bajaban de inmediato, pero también se vería como algunos helicópteros bajaban soldado también de los cuales llevaban la bandera de los castellanos, cosa que dejó a los portugueses confundidos.
Cuando las redes figuras bajaron estos verían como la gente se había detenido pero en especial como los revolucionarios observaba que estos tenían armas de fuego, por supuesto los tres más importantes eran los tres acompañantes.
De inmediato el monarca de prendas oscuras sacaría una especie de hoja la cual al leerla la haría bola y la lanzaría, uno de los soldados presentes, el teniente Lizuka específicamente se metía disgustado por esa acción.
-gente de Portugal, soy el rey de España, vengo aquí a poner control de todo los problemas que se han ocasionado, les pido que bajen sus armas, si no tendremos que actuar con violencia-al escuchar eso varios pueblerinos hablarían en su idioma nativo molestos, por suerte el portugués era muy parecido al español, aún que Joan lo hablaba bien, siendo este el tercer idioma que aprendió de lo fácil que era.
-¿por qué de hacerte caso?, te volviste monarca de una y nisiquiera eres español-diria uno de los protestantes y de inmediato se volvería la revuelta.
-eso es cierto, por fui elegido por la familia real, además vean a Latino América, un país donde había desigualdad y corrupcion fue salvado por mi monarquia, me comprometo a ayudarles-
-¿ayudarnos en que?, la única que nos puede salvar es la reina Francine y la brigada de Babel-diria esta vez una pobladora portuguesa mientras que atrás de los soldados españoles estaban aquellos que estaban siendo agredidos por los protestantes.
-¡eso no es cierto! Ellos quieren aniquilar a todos los humanos, no se dejen cegar por faltas propuestas, el estar con España es lo más ideal-diría ahora un ciudadana que había sido herida y tenía sangre en su cabeza, apuntó de caer al suelo llegaría un muchacho la cual le ayudaría.
-tranquila madre, necesitas descansar-Jason por alguna razón se le quedo viendo al joven, este tenía el radar en su mano y por alguna razón este detectaba algo raro, ¿energía mágica saliendo del muchacho?.
Cabello oscuro azabache que al sol se veía casi azulado, piel ligeramente clara y ojos dorados, tenía una estatura similar a Joan y estaba bien construido también, pero el americano no entendía lo del radar y este le jalaría un poco la capa a su líder y le mostraría el radar.
El mexicano al mirar el radar y lo que hacía con el muchacho este se sorprendería, este vio al joven ayudando a su madre y este se acercó a ambos haciendo que el joven se viera algo sorprendido por la figura oscura.
-ustedes dos-Joan se retiraría el casco en ese momento-vengan con nosotros, para que le den atención médica a ustedes y los perjudicados-
El macho vería a su madre unos momentos y asistió, estos caminarían hacia atrás y por supuesto los protestantes intentarían acercarse para agredir les pero al intentar hacerlo un soldado español empujaría de este para someterlo.
-¡que no pase del Puente Medieval de Barcelos!, si lo hacen tiene autorización para abrir fuego-los soldados asistieron y por supuesto los protestantes estarían furiosos por esto intentando atreverá las barreras puestas por los soldados y de inmediato un soldado dispararía al aire asustando a varios de los presentes.
-mucho mejor colega-diría el soldado mientras estos observaban a los portugueses que estaban entre extrañados y molestos.
Mientras se retiraban a una zona segura y los aparecido a militares atendían a los heridos, llegaría un soldado para dar informes.
-hay alrededor de mil portugueses rescatados, entre ellos cincuenta heridos y cuatro están graves, solicitamos hospitalizarlos de manera urgente-
-permiso concedido soldado-diría Joan mientras se retiraban y esta vez estaban en frente del muchacho quien estaba algo tenso por esto, pero más que nada calmado-¿te preguntarás por qué queremos hablar en privado contigo verdad?-
-en realidad, puedo imaginármelo-diría el muchacho con algo de calma y Jason decido hablar.
-¿has estado en contacto con alta actividad mágica ultimamente?-su cuestión hizo que asistiera y de hecho el muchacho al escuchar eso hizo que entrará Francois con vestimentas militares pero con Sylveon en manos.
El portugués al ver eso quedaría en shock pero todavía más al ver la figura de la criatura la cual al ver al joven estaría actuando raro, era como si hubiera cierta reacción en el muchacho.
-esto es raro, nunca lo había actuar con otra persona así más que conmigo-diria el belga mientras el portugués veía hacia un lugar específico y los tres al mirar hacia la zona verian como algo se ocultaría, el muchacho al mirar a los tres, estos asistieron.
-tranquilo, ven hacia a mí, no te harán daño-en eso se asomaría una criatura similar a Sylveon solo que era amarillo con detalles verdes como si fueran hojas, esta criatura caminaría con tranquilidad hacia las piernas del muchacho para posteriormente ser agarrado.
-impresionante, mi teoría era cierta al fin a cabo-diría Joan haciendo que el portugués quedará extrañado por lo que había dicho-déjame decirte algo compañero, pero antes dinos tu nombre para estar en sincronización-
El joven asistió mientras seguía cargando a la criatura en su manos la cual miraría unos segundos al Sylveon y al chocar ambas criaturas sus miradas estarían viéndose intensamente.
-me llamo Bernardo Martin dos Santos Fernández-el joven diria mientras notaba la actitud de su criatura mágica al estar haciendo contacto viso al con Sylveon.
-Lea…feon-diria la criatura en voz baja pero clara.
-Syl…veon-tanto Joan como Francois sentirían energía mágica manar de ambas criaturas pero por alguna razón Bernardo también la sentiría mientras que Jason solo veía su radar que actuaba como loco al sentir gran energía mágica.
-¿Qué significa esto?-diria Francois mientras el belga y el portugués se miraba unos momentos.
-déjanos explicártelo fácilmente, eres un chico mágico como el-diria Jason mientras señalaba a Francois y el joven quedaba sorprendido por esto.
-necesito que te unas a nosotros, ya eres consciente de lo que la brigada de Babel está intentando hacerlo de hecho su pueblo estuvo bajo ataque hace unas horas atrás, al enterarnos de la noticia de lo que pasaba aquí vinimos inmediatamente-Joan se pondría de pie y estiró su mano a Bernardo el cual la miraría-únete a nosotros, te prometo que tu mamá y tú país estarán a salvo, el pueblo ibérico juntos estarán más que salvos-
El portugués porsupuesto no dudaba en esto, sin decir nada aceptaría la mano del muchas o estrechándola y poniéndose de pie estando casi a la misma altura.
-de pura casualidad, ¿cuantos años tienes?-diria Jason.
-tengo 16 años-al escuchar eso el americano y el belga se sorprenderían.
-la misma edad que tú Joan-diria el americano riéndose.
-al menos es lo suficientemente maduro para tomar buenas desiciones-al decir eso llegaria un soldado del ejército mientras este estaba algo herido y con una bala en su brazo y todo al verlo se acercó arma para que este tomará siento para descansar.
-¿Qué sucedió?-diria Joan mientras ayudaban al soldado.
-majestad, la brigada de babel llego con un enorme barco en el río Cávado y les dieron armas de fuego a los rebeldes, están ingresando hasta acá-
Al decir eso Jason detectaría tres energías mágicas más por lo que estos al ver las energías asistieron, tanto el americano como Francois saldrían hacia afuera y con Sylveon, Joan se colocó su casco para estar listo para el combate pero Bernardo lo detendría.
-ya formó parte de ustedes ¿verdad?, puedo ayudarles en esta batalla, he estado practicando para este momento-diria Bernardo mientas Joan asistió y este miraría como Bernardo abrazaba a Leafeon y este comenzaba transformarse.
De inmediato su cuerpo brillaría para cambiar su prendas, ahora tenía puesta una prenda negra áspera y amarrado a su cintura un cinturón de piel y botas del mismo estilo que llegaban a sus rodillas, además de tener varios tejidos el su brazo como pulseras y un pequeño escudo en mano y una lanza común y corriente.
-Mahou shounen, Lusitano Bernardo, está listo para ayudar-al decir eso los dos saldrían y verian de lo que estaba tratándose todo, efectivamente todo había iniciado, lo sorprendente es que no habían escuchado disparos ya que estos venían desde lejos, pero para mala suerte de estos verian como los disparo sesgaban dando en los soldados.
-¡Jason busca ese francotirador!-al dar esa orden el americano asistió y este por la trayectoria de la balas vería que no era uno si no varios ocultos en el pueblo-¡soldado abran fuego, no quiero que la vida de mis soldados caiga por culpa de la brigada de Babel!-
-¡pero Fábregas, son civiles en su mayoría!-diría Lizuka muy tenso mientras que recibía otra noticia desde su transmisor.
-señor, esto va de mal a peor, la brigada de Babel está atacando a España desde Portugal-al escuchar eso en la transmisor Joan harto daría una nueva orden.
-manden al ejército español y su nuevo armamento hacia la defensa , ¡vamos a acabar contra esto rebeldes ahora y de paso conquisten Portugal, ¡vamos a anexar al pais!-al escuchar esas órdenes Lizuka pondría las manos en los hombros de Joan, quien no servía muy feliz para nada.
-¡acaso has perdido la cabeza, eso es una violacion a los derechos humanos!-diria Lizuka mientras que Joan haría que Lizuka se apartara.
-invadieron mi reino, lo pagarán con una invasion, la brigada de Babel entenderá que no soy como los demás gobernantes, yo soy un rey que pelea, no uno que se queda encerrado en su palacio-al decir eso Joan avanzaría con Bernardo el cual estaba muy pensativo-lamento que tenga que tomar esta desiciones, te prometo que Portugal tendrá autonomía cuando terminemos esto-
-confió en usted, el problema es la cantidad de rebeldes que existen en todo el país-al decir eso verian que efectivamente eran mayoría y los ciudadanos perjudicados intentaban huir pero eran heridos por los brigadistas, de inmediato cámaras ocultas estarían grabando los hechos a nivel mundial en vivo.
-Rey, necesitamos de alguna forma ir más adelante, tienen lanza cohetes que están derribando los vehículos voladores-Francois diria mientras esté con su martillo eliminaba así víctimas.
-en ese caso vallamos-diría sacando su espada mientras Bernardo tenía su lanza lista y Francois su martillo y estos veían a los brigadistas y rebeldes avanzar-¿estas seguro de hacer esto?, pelearas en contra de tu gente-
-mis gente no está a favor del terrorismo-diria con calma Bernardo y ahí los tres avanzarían y estos atacarían de inmediato a sus oponentes, algo que estaba dejando muy sorprendido por como estos tres estaban acabando con sus enemigos.
-detectó otras seis energías mágicas a la distancia, más cerca que las tres más fuertes, estén listos-diría Jason desde su posición mientras que veía el radar desde donde se encontraba.
-de acuerdo en ese caso nos haremos cargo de ellos-al llegar ala zona indicada verían a un total de seis tipos, los cuales envían en sus manos unas pociones y esto sin decir nada las beberían y de inmediato se empezarían a transformar y a aumentar sus energías mágicas, sus cuerpos pasarían ser a las de una especie de hombre lobo, aumentando sus estaturas y musculaturas.
-así que sacrificaron su humanidad para intentar derrotarnos, lastima que no será así-diría Joan mientras estaban el y sus dos camaradas de combate listos para pelear.
Los hombres lobos atacarían de inmediato a los tres chicos, pero antes de que pusieran una mano encima de ellos lanzando unos potentes golpes Francois se pondría delante de ellos.
-¡Escudo Franco!-cuando los ataques entraron al contacto con el enorme escudo estos retrocederían unos pocos pasos atrás y de inmediato Joan y Bernardo saltarían encima del escudo del belga.
-¡Quebra de Escudo!-la lanza del portugués brillaría intensamente y este con la punta atravesaría el cuello de una de las dos bestias la cual saldría volando y rodando en el suelo.
Joan por su lado de un corte fuerte y limpio de apuraría a uno de los hombres lobos.
Uno de los cuatro restantes intento atacar al portugués quien estaría aterrizando pero antes de que le hicieran algo Francois desactivaría su escudo y este de inmediato con su martillo atacaría a su oponente.
-¡Impacto Martel!-de inmediato mandaría a volar a la bestia la cual impactará a varios metros de distancia y con sus huesos totalmente destrozados, de ahí al estar tres contra tres estarían los enemigos dirigiéndose hacia ellos para atacarlo uno contra uno.
-¡Parthia!-Joan invocaría su arco y este dispararía a las tres bestias, las cuales usarían sus brazos para protegerse de los disparos, pero al entrar en contacto con ellos, lentamente comenzarían a estar quemándose, pro las llamas azuladas con blanco no eran tan potentes como para que se dispersaran en el cuerpo de estos y fuesen consumidos.
-¡acabemos con estos sujetos para avanzar de una vez!-diría Bernardo mientras el Leafeon se colocaba de manera correcta en su hombro y de ahí Sylveon hacia lo mismo pero en lado de Francois para sí estos dos al observar cómo ya estaban lo suficientemente cercas de ellos haría que el belga con la punta del filo de su mazo atravesará a su víctima.
-un golpe más-Joan diría mientras remataba al cuarto enemigo, mientras que Bernardo utilizaría su escudo para bloquear el ataque de su oponente y de inmediato haría la misma acción que Francois y Joan al notarlo se haría cargo de la quinta bestia atravesándolo en el corazón y así quedando solo uno de ellos.
Joan al notarlo de inmediato corrió hacia este y le cortaría las piernas, mientras que Francois con su mazo le aplastaría la cabeza a su oponente dejando así a los seis muertos, de ese modo los tres avanzarían hacia las energías mágicas más potentes.
Jason por su lado estaban despejando los tejados y edificios de los francotiradores los cuales estaban ahí presentes atacando a los aliados, de inmediato notarían como desde la distancia una criatura aparecía, eso dejaría en shock a los presentes incluyendo a los ciudadanos rebeldes quienes al ver alas bestias dejarían sus armas y la Brigada de Babel ante ello comenzarían a disparar a todo ser humano que intentaban huir.
-¡Disas!-exclamaría uno de los soldados y gracias a que estos traían armas pesadas comenzarían a dispararles a las criaturas mágicas las cuales estas armas tenían efectos.
-señor Jason, la población mundial está viendo esto en directo y vivo-diría un soldado mientras que desde atrás había una cámara grabando todo, tanto la aparición de los Disas con la brigada de Babel y estos últimos masacrando a los rebeldes y humanos que intentaban correr por sus vidas, además en ese instante un francotirador volaría la cabeza del hombre en frente de Jason quien se cubriría de inmediato y este comenzó a disparar hacia los francotiradores.
-esto va mal-diria el americano mientras de su transmisor escuchaba buenas noticias.
-majestad, el ejército de tierra ya está atacando a la rebeldía portuguesa desde Extremadura y sur de Portugal, dicen que hay disas con ellos y están acabando con los rebeldes-
-en ese caso aniquilen a esas bestias y después intenten razonar con esos rebeldes-al eco ir órdenes los tres llegarían hacia la zona donde las tres energías estaban y estos observarían que efectivamente eran chicas mágicas.
-esos tres atravesaron a nuestras unidades fronterizas, si que son fuertes-hablaría una muchacha de piel morena, cabello verdoso y ojos amarillos, la cual tenía unos dotes muy bellos, esta vestía con prendas de flamenco color rojo y envía en su cabello rosas.
-lo más impresionante es que son puros chicos-está vez la chica al igual que la anterior era también morena, pero esta tenía cabellos en rastras color negro y ojos del mismo color, esta tenía una vestimenta de una mujer de Amazonas con un garrote con picos, la cual le resaltaba ligeramente su pecho, pero sus enormes caderas y trasero sin dudas.
-en ese caso la tendremos mucho más fácil-la última era una rubia en rizos de ojos azules y esta vestía con un Dirndl de color rojo con blanco-fue buena idea venir de Austria hacia aca, ya que el siguiente objetivo de nuestra brigada es ahí-
-Austria…-al decir el nombre del país Joan en voz baja miraría como la mujer vestida de carnaval patearía desde el suelo duro creando una bola de concreto.
-¡Tiro Livre!-antes de que impactará en ellos Bernardo con su pie lo detendría y le regresaría a el ataque a la chica morena la cual lo detendría también-Alguém aquí sabe jugar futebol-
Esta hablaria un portugués con acento brasileño, por suerte era muy entendible lo que está dijo, aunque los traductores en sus oídos con calma traducía todo.
-joguei más forças básicas, embora deja una pena porque menú tempo teve que acabar debido a esta situação-la morena al escuchar eso se vería sorprendida pero luego sonreiría.
-Você é brasileiro-Bernardo negaría.
-Eu son Português-antes de que continuará la chica del Dirndl lanzaría un potente viento hacia los tres los cuales esquivarían de inmediato el ataque.
-¡deja de coquetear con ese perdedor Gabriela!, son nuestro enemigos-la chica se vería molesta por la actitud de su compañera de hace unos momentos.
-que tiene de malo hablar con alguien que le gusta el futbol Herminia-diria la chica brasileña mientras suspiraba cansada-¿por que no aprendes de Esperanza?-
La chica de vestimenta de flamenco observaba con calma al sujeto de prendas negras y esta se daría cuenta de quien se trataba.
-¡es el rey de España!-al escuchar Joan el español de la chica asistió-ma…majestad, lo lamento mucho-está haría una reverencia haciendo que Herminia y Gabriela quedarán confundidas-primera división del ejército de tierra, Mahou Shoujo Flamenca Esperanza-
-eres de mi ejército, ya veo, en ese caso ve y ayuda a los demás, están en problemas gracias a los francotiradores-diria el hombre de prendas negras y la chica asistió mientras corría a otro lado y por supuesto la rubia se miraría enojada.
-¡traidora!-antes de que esta atacara con su viento Joan usaría su sable y con su viento cortante contrarrestó el ataque de la rubia-miserable, aún así podemos contra usted, rey o no, no son nada comparadas con las chicas mágicas-
En ese instante del suelo resurgiría una bestia, la cual tenía la unos enormes cuernos y cara demoníaca y orejas elficas, la energía mágica que emanaba esta era impresionante.
-otro disas, pero se es diferente, tiene una energía mágica impresionante, es superior a una clase haloween-diria Joan al conocer la energía mágica-un Krampus, por tu forma de hablar y lo que mencionaste antes, ¿eres de Austria también verdad?-
La chica mágica reiría ligeramente mientras se acercaba al disas y tocaba su pierna.
-así es-en ese instante la bestia comenzaría a sacudirse de manera violenta de un lado a otro-por órdenes de nuestra reina, reclamamos Portugal como nuevo territorio del imperio Shoujo-
-¿Imperio Shoujo?, valla poca creatividad que tienen-diría Francois con algo de sarcasmo mientras la bestia estaba lista para atacar.
-será mejor que nos enfoquemos en ese tipejo, sin embargo estaríamos dejando a estas dos solas contra de nosotros-al decir eso Bernardo la bestia iría atacarles pero Joan de inmediato interceptaría el ataque de garras del Disas con su tizona.
-ustedes dos háganse cargo de las chicas mágicas, yo me haré cargo de esta bestia-de inmediato Joan saltaría con un backflip y así el mexicano atacaría con airé cortantes para provocarla y que este le siguiera-será mejor pelear en un lugar sin civiles, ya murieron muchos-
Tanto Francois y Bernardo estarían en frente de sus oponentes, el belga contra la austriaca y el portugués contra la brasileña, los cuatro en ese momento votarían la mirada cuando Herminia lanzó un potente disparo de viento en donde los dos chicos saltarían a diferentes zonas quedando uno contra uno.
Mientras que Joan enfrentaba a la bestia en una zona más segura y por último el ejército de España estaría llegando más rápido que lento hacia la capital portuguesa y estos estarían arrasando a los disas y la brigada de Babel presentes.
Estados Unidos, Nueva York.
Mientras que Francine se encontraba en su trono y bebiendo un poco de vino, una Abigail semi desnuda estaría estada de rodillas mientras acariciaba el muslo y Francine estaba tranquila, en ese momento llegaría Vicent el cual no parecía importarle lo que hacía Abby.
-hola papá, ¿lograste tu cometido?-la chica mágica hablaría con ánimos.
-si, he instaurado con éxito el nuevo orden en Canadá-la francesa reiría en voz baja mientras se levantaba y Abby se quedaba en donde estaba con calma.
-muy bien, de esa manera la gran mayoría de norte América nos pertenece, en Europa tanto Francia, Alemania, los países escadinavicos y Portugal estarán a nuestras manos-
-sobre eso mi reina-llegaría esta vez Varvara quien había curado su cuerpo gracias a que obligaría a Kurumi hacerlo por medio de amenazas-Portugal está siendo retomado por los españoles, pero esto nos sorprendió más-
En ese instante la mujer mostraría en una pantalla la cual estaría mostrando las imágenes del combate en Portugal y lo que más dejaría sorprendidos a las dos chicas mágicas malvadas sería cuando Bernardo y Francois se transformarían, en donde en ese instante notarían a las criaturas que estaban acompañándoles.
-ya veo…en ese caso demos prioridad hacia las zonas donde haya más marginación y preferencia a nosotros-al decir eso Francine haría que Varvara apagara la televisión, de inmediato Francine se sentaría en su trono mientras se recargaba con calma-tráela hacia acá-
En ese instante se observó como Vicent salía del lugar junto con Varvara, haciendo que la francesa y su amante quedarán solas en la sala del trono.
-mi reina, crees que ese sujeto podrá apaciguar las fuerzas que tenemos en Europa-al decir eso Francine solo sonreiría un poco.
-la verdad lo dudo mucho, cuando lo intente, será demasiado tarde, además-en ese instante recordaría a esos dos chicos mágicos quienes acabarían de inmediato con los seis hombres lobos los cuales deberían de estar a la par de disas haloween-aparte, con nosotras unidas, jamás podrán contra nosotras-
-eso es cierto, somos superiores que ellos, además con usted de líder, jamás podrían contra nosotros-al decir eso último llegarían Vicent como Varvara con nada más y menos que Jade, Soyeon y Claire, las cuales estaban un poco heridas por la batalla anterior y de rodillas.
-tu…por qué, de todas las personas, por qué tú-la compatriota de la francesa la cual en ese momento se veía dolida, debido a que esta era una gran admiradora de las chicas mágicas de la primera generación, sin embargo Francine fue su inspiración para volverse una chica mágica que peleaba por la justicia.
-Jade-diria Francine mientras caminaba ahora con calma hacia la chica mágica de segunda generación la cual solo veía como esta se acercaba a esta ya sea rodilla tía lentamente para esta poner sus dedos en el mentón de esta-quiero un mundo mejor para nosotras, las chicas mágicas, aquellas que murieron de manera injustificada, las que intentaron salvar a este miserable planeta, por supuesto, también quiero que ustedes sean parte de ello-
-no la escuches Jade-diria la chica mágica coreana para que su amiga solo abriera ligeramente sus ojos y así esta hablara-recuerda por qué estamos juntas, no importa lo que los humano hagan, corrupcion, asesinatos, robos y discriminacion, pero si todos fueran así…nunca habríamos existido nosotras y las demás como tal-
-Soyeon tiene razón Jade-ahora hablaría la inglesa-hay gente bondadosa en este planeta, tus ideas están incorrecta Francine-
En ese instante Francine dejaría de poner sus manos en la barbilla de Jade mientras veía a Claire con una pequeña sonrisa calmada
-su ignorancia terminó con la vida de nuestras amigas, no dejaré que maten a más-Francine apretaría sus manos-Claire, escuché que eres la heredera al trono del Reino Unido-
La inglesa no diría nada y de esa manera la mujer francesa mostraría unos documentos.
-quiero que abdiques al trono y nos entregues todo el poder de la Gran Bretaña-al decir eso Claire en ese momento quedaría muy extrañada-la reina de Reino Unido fue muy terca, no quiso abdicar su puesto y finalmente tuvo que sufrir las consecuencias-
La rubia al escuchar eso vería horrorizado esos documentos, ella entendería que Francine lo había hecho, al no haber obtenido lo que ella quería, aniquiló a la reina, ahora ella era la verdadera heredera de Inglaterra.
-tu…no lo haré-al decir eso Varvara en ese instante activaría sus tentáculos haciendo que esta gritara debido a que esta recordaría la técnica del afrodisiaco.
-mala elección, vamos no seas así, si lo haces…serás una muy buena consorte mía-al decir eso Claire intentaría negarlo pero en ese momento Francine suspiraría mientras está ponía su mano en su zona intima haciendo que la inglesa gritara-tranquila, te haré perder la cabeza para de esa manera obtener lo que yo quiero y por supuesto…lo que tú quieras-
Antes de que continuará de inmediato alguien atacaría a Francine quien esquivaría lo que eran disparos de magia, ese momento los disparos darían en los tentáculos y las esposas de las chica mágicas de segunda generación.
-¡usted!-dirían las tres chicas mágicas.
-huyan de aquí-diría Yoshino junto a sus compañeros del escuadrón M los cuales estaban atacando a los demás para que las chicas mágicas corrieran de inmediato.
-impresionante, estaban vivos-diría Francine mientras bloqueaba los disparos con un escudo mágico, tanto Vicent y Varvara se cubrían, mientras que Abby muy enojada saca sus tijeras para así enfrentarse pro ella mismas al escuadrón M.
-Mahou Shoujo pick scissors Abby-de inmediato esta iría atacando a gran velocidad hacia Kaede la cual lanzaría una flash light la cual dejaría cegada a la inglesa, esto sería tomado de inmediato por Yoshino el cual le dispararía pero Francine quien se cubrió del destello bloquearía los disparos.
-vamos, no dejaré que le hagan daño-al decir eso Vicent con un arma de fuego dispararía haciendo que Ise se tirara al suelo con Shima la cual agradecería su ayuda.
-valla sí que son un gran problema, Varvara-en ese instante con sus tentáculos atraparía a Kaede y a Yoshino, los cuales serian salvados por sus dos compañeros, de inmediato Vicent lanzaría una granada de fragmentación que dejaría aturdidos a los cuatro al no darles tiempo de saltar, por suerte su armaduras los hicieron ponerse a salvo.
Pero para desgracia de estos sus armas serían tomadas por los tentáculos de Varvara y estos cuatro soldados de élite estarían sometidos por la reina de las chicas mágicas.
-que lastima para ustedes, Abby, que tal si nos quedamos con ellos para la cena de hoy con mis queridas amigas las Magical Five-aún que no le agradó a Abigail esto accedería y con fuertes golpes y contundentes los dejarían inconsciente a los soldados.
De inmediato vieron como desde el lugar llegaría nada más y menos que la mayor Oleysa, la rusa de oboroten que fue esclavizada por Varvara.
-señorita Varvara, mi reina, logramos capturar a Soyeon y a Jade, pero Claire escapó por culpa de alguien-al decir eso Francine dejaría de sonreír y vería de manera seria esto para escuchar explicaciones.
Hace unos minutos.
Se podía ver cómo las tres chicas mágicas corrían a toda velocidad hacia alguna zona donde pudieran estar a salvo, sin embargo sin poder buscar alguna ruta de escape, además de que la brigada de Babel tenía todo protegido.
Eso haría que las tres intentarán usar sus mejores armas, sus puños y pies, estas al desarmar algunos agentes de la brigada con armas de fuego en sus manos lograrían apartar al enemigo de ellos, además esos haría que estas pudieran avanzar más, al llegar al mar verían que no había bravos para salir así que intentarían buscar vehículos de algún tipo, pero estas por desgracia verían como el lugar estaba completamente remodelado y con una fuerte defensa.
De ahí los brigadistas atraparían alas tres y aparecería la mayor Oleysa con una gran sonrisa en su rostro ya que había tomado alas tres chicas mágicas de segunda generación por sí misma.
-cuando las entregue con la reina, la señorita Varvara me dará un gran premio-está diria sonriendo por satisfacción.
Antes de que hiciera algo un portal mágico aparecería en frente de todos y sin previo aviso se vería como los brigadistas que tenían atrapada a las tres chicas mágicas están asesinados a cortes limpios, una figura encapuchada aparecería y está a comenzaría acabar con algunos de los brigadistas y Oleysa esquivaria con dificultad el ataque.
-ustedes tres, al portal, ahora-la voz ir conocible por estas tres hablaría pero antes de hacerlo o llegaría de inmediato, la chica mágica más poderosa hasta ahora, Skemeth.
Las tres sabían que no podrían hacer nada contra ella, no tenían sus objetos para transformarse pero así sabían quién debía irse de manera primordial, así que tanto jade y Soyeon dispararían y así la chica mágica de destrucción molesta haría que atacara alas tres pero de inmediato esquivarían el ataque.
-no sé quién sea,s pero llévate a Claire de aquí-diria jade dejando a la rubia sorprendida.
-¿no vendrán conmigo?-
-Claire, no tenemos objetos para transformarnos, somos una carga y claramente Francine no quiere que nos vallamos, por lo menos la distraeremos para que huyas-al de ir eso la coreana se pondría de pie para disparar-¡vete!-
Clair intentando protestar sería arrastrada por aquellas misteriosa figura la cual rápidamente y sin que Skemeth tuviera buen tiempo para atacarles, la cual ya estaba preparando un ataque para las dos, pero jade de inmediato la taclearia con toda sus fuerzas para que disparo fuese a otra dirección.
-¡chicas!-gritaria Claire antes de desaparecer con la figura encapuchara y de inmediato Skemeth con su látigo atraparía a ambas chicas mágicas las cuales estarían rendidas pero satisfechas por su cometido.
-maldiciendo, se nos escapó una-diria una brigadista mientras la mayor solo notaba a sus prisioneras y les ordenaba a sus soldados llevárselas al palacio, ya que ella iba a dar los detalles a la reina misma en persona.
Dentro de esa dimensión se podía ver a Claire quien estaba quejándose para que la bajaran y de inmediato la persona encapuchada la dejaría en el piso de manera ruda haciendo que esta se quejara del dolor, esta lentamente se pondría de pie para mirar enojada a la figura encapuchada la cual solamente hablaría con calma.
-sabes bien que si no fuera por mí ya estuvieras muerta-la voz femenina hablaría.
-prefiero eso, antes de dejar a mis amigas solas-la figura no diría nada mientras esta caminaba hacia el horizonte y Claire miraría hacia el mismo lugar para ver horrorizada todo-¿este lugar?-
-si…era mi hogar hace cuatro años…ahora nos queda nada, estamos en crisis y la brigadier es la mayor amenaza que halla existido hasta ahorita-al decir eso Claire seguirá mirando toda esta escena trágica-te ayudaré a recuperar tus poderes mágicos, a cambio de me ayudes a acabar a esa mujer-
-¿Quién eres?-diria ella mientras la persona se quedaba la capucha.
-en su tiempo fui una de las enemigas más grandes de las chicas mágicas, ahora soy tu aliada-en ese instante abriría esta otro portal para así ir a otro destino-vamos o será demasiado tarde para nosotras-
Esta estiraría su mano mostrando un objeto muy similar al que está usaba para tras formarse y al entrar en contacto con este de inmediato notaría que su cuerpo volvería a sentir magia, se estaba transformando.
Su traje de unicornio, ya no era el de unicornio, ahora vestía con una armadura de plata y con una especie de falda bélica, además de que tenía un sable muy potente tipo claymore.
-ahora serás Mahou Shoujo Predagon Claire, es tu deber como reina-al decir eso la persona entraría al portal haciendo que Claire reaccionara.
Cuando esta regreso en sí miraría todo lo que sucedía, veía a brigadistas y a soldados peleando y acompañando a la brigada había disas.
-esto…-la inglesa no hablo por qué la persona a su lado emanaría un aura oscura haciendo que los disas reaccionarán y de inmediato atacaran a la brigada de Babel, los soldados no entenderían que estaba sucediendo pero de inmediato la mujer alzó la voz.
-¡escuchen, yo soy capaz de controlar a disas sin importar quién esté haciendo de las suyas para controlarlos, aprovechen para ganar esto!-los soldado avanzarían de inmediato para así seguir arrasando a los disas.
-¿Quién demonios eres?-la británica diria ya muy confundida y la mujer solo la vería unos segundos para así darle una respuesta.
Fin del capítulo.
Quien creen que sea esta mujer misteriosa que se encontró con Claire, descúbranlo en el siguiente episodio de esta serie.
Ninja Britten 11: Exactamente, ella lo sabe y por eso la quería de su lado desde un principio al igual que las demás chicas mágicas, de hecho hablando con El Redentor 777 me comento que le gustaria que hiciera un Spin-off de esta serie, pero creo que será después, ademas Francine es inteligente, ella lo supo la habilidad antes quela usuaria de Rapture, eso será para mas adelante, gracias por tu comentario.
Nos vemos en un próximo capitulo y por supuesto habra mas personajes que aparecerán y seran importantes, la chica magica Esperanza fue inspirada por el fic de Ninja Britten 11 de Cinderrella Nine: Vacaciones, los espero en una proxima emision, hasta luego.
