Con los chicos magicos en Austria se libera un gran combate contra chicas mágicas únicas, tendrán que enfrentar a Varvara y una gran pérdida en Europa, además en Estados Unidos, Francine realiza historia.


Austria, Salsburgo, Mattsee.

Los soldados presentes los cuales estaban cubriendo todo el lago de Mattsee y de Obertrumer, en donde estos estaban disparando en contra de los atacantes de la brigada de Babel, en ese momento los ciudadanos habían salido del lugar y solo había un conflicto bélico, de hecho los soldados que estaban apoyando a los demás, estaban atacando a los brigadistas, quienes nunca esperaron esta cantidad de enemigos.

En ese instante se vería como Bernardo y Joan bajaban del helicóptero, mientras que Leafeon seguirá atrás de ellos dos, pero accidentalmente los dos no calcularían bien y estos terminaron cayendo hacia el agua, dando un enorme chapuzón y esto haría que los demás soldados ignoraran esto ya que estaban enfocados disparando se el uno contra el otro.

Los dos ibéricos saldrían del agua y Leafeon estaría en la cabeza del portugués, estos estarían nadando lo más cercas de lo que era el campo de batallas, pero antes de que tan siquisiera seguir adelante, Joan específicamente, empezó a ser molestado por una extraña luz estaba molestando sus ojos, no era la luz del sol, este seguía moviendo sus manos para intentar tapar esa molesta luz.

Bernardo se detendría al ver que su compañero no lo seguía más y este también sería molestado por esa luz y este estaría en las mismas y al mirar hacia adelante cuando la luz los dejo en paz, este vería como la luz estaba señalando un lugar específico sin causa bélica aparente o en conflicto bélico.

Inmediatamente los dos nadarían hacia ese lugar y estos cuando estaban por llegar verian al causante de esa luz, alguien vestido de una lujosa gabardina negra, este dejaría de hacer esas señales para de esta forma los dls saliendo del agua llegar con el tipo.

-buenas tardes ejército de resistencia a Austria, me gustaría saber si son parte de los buenos o los malos-diría este muchacho quien vestía de manera muy…polémica.

-por supuesto somos los buenos-Bernardo diría con calma mientras Joan decidía hablar en estos momentos con el joven en frente suyo.

-venimos a combatir a la brigada de Babel, escuchamos que invadieron Italia de norte y están atacándoles-el muchacho asistió ante ello.

-veo que estás muy bien informado, pero donde sean mis modales, vengan conmigo-diría el mientras los guiaba por una zona con monte del lugar, aunque de todos modos es y han los disparos a la distancia, cuando se adentraron en el lugar estos se detendrían al mirar como en el suelo había cadaveres en todos lados.

Este miraría que había tanto hombres y mujeres en el suelo, quemados totalmente, además de que estos también tenían marcas de balazos en sus cuerpos, por supuesto el sujeto caminaba calladamente como si nada fuese, por lo que estos sabían que de inmediato, el causante de esto fue este joven y había acabado con un gran pelotón.

-¿Cómo hiciste eso?-diría Bernardo sorprendido mientras el joven caminaba.

-les mostraré más adelante a ustedes dos-diría en un tono atrevido y misterioso.

Los dos jóvenes estaban de guardia en ese instante debido a que estaban desconfianza la del sujeto, pensaban que era un mercenario mágico el cual trabajaba para la brigada de Babel, de hecho los cadaveres quemados no tenían nisiquiera prendas puestas, por lo que saber de qué bando eran, es y fue un misterio, una zona arbolada adelante mostraría la entrada a un búnker de guerra de la Segunda Guerra Mundial.

-entren, por aquí está mi hogar-al decir eso los dos se verían extrañados y no tuvieron de otra más que ingresar al búnker, al acceder al lugar bajarían y finalmente estaría en frente de una puerta, al abrirla mostraría su interior-pónganse cómodos, no es grande y lujoso, pero lo suficiente para nosotros cinco-

-¿cinco?-al decir eso Joan vería que en la mesa estaba una criatura parecida a Leafeon y Sylveon, pero de color negro y un aro dorado en la frente, este tenía ojos rojos y miraría ambos invitados, especialmente al Leafeon.

-también tienes uno-diría el portugués al joven muchacho quien al quitarse su gorro militar mostraría su rojizo cabello natural.

-por supuesto, llevamos juntos ya hace cuatro años-

-cuatro años, durante la guerra distonia y humana-el castaño parpadeo un poco de confusión pero luego este se calmaría para ver cómo este se sentaba en frente de la criatura que se mantenía alerta de los dos muchacho en frente suyo.

El joven le diría unas palabras en alemán a la criatura la cual se calmaría en ese momento.

-¿Qué fue lo que dijo?-preguntaría Bernardo intrigado.

-que estuviera calmado, no somos malos-por supuesto el muchacho ignoraría esto para que estos miraran los alrededores del lugar-esto es un poco…-

-incomodo para alguien que no sabe de historia, si, lo sé-este tendría una taza con agua.

-si, lo es, aun así, sigo sin saber por qué estamos en este búnker de guerra cuando deberíamos estar peleando contra la brigada de Babel-pensaria Joan en voz alta.

-la verdad es muy simple-diría este señalándolo con la taza en su manos-aquí nadie podrá escuchar nuestra conversación, ya que aquí solo llega señal a travez de señales que yo solamente puedo controlar-

-¿esa es tu habilidad acaso?-diría el castaño pero el muchacho peli rojo negaría ante ello.

-no, para nada que lo es, está muy lejos de serla, este es mi santuario, nadie más que nosotros cinco sabe de este lugar, además sé quién eres y de dónde vienes, rey de Hispania-Joan sin decir nada estaría en calma-quiero hacer negocios con usted-

-negociar conmigo, soy bueno en eso-diría el castaño con calma y este aún de pie vería al muchacho quien en ese momento puso un libro con un sueño famoso de Austria.

-él siempre ha sido mi ejemplo a seguir y mi ídolo de la infancia, lo ven todo el mundo como el genocida más grande el mundo, pero hacer Alemania en seis años potencia mundial y estando en la ruina es algo de admirar, quiero hacer lo mismo, pero en estos momentos con estos terroristas atacándonos, es imposible-

-correcto, ¿pero eso que tiene que ver con nuestro trato?-diría el joven castaño.

-simple, sabes algo de los experimentos que está Alemania hizo-

-si, crear súper soldados, armas de destrucción masivas, el descubrimiento de enfermedades neurologicas, intentar crear una máquina de teletrasportacion, bases secretas en la luna-

-exactamente, te das cuenta de lo que dices majestad, con ese tipo de armas, los disas jamás nos hubieran puesto un dedo encima, es más ellos hubieran sido invadidos-por supuesto Joan sudo un poco frío ante esto.

-¿odias a los disas?-una risa del peli rojo vendría mientras acudía sus cabello con su mano.

-para nada-afirmaría este con una sonrisa-son un mal necesario, gracias a ello por primera vez los países del mundo dejaron sus egos de un lado y estos se apoyaron mutuamente, pero ahora y después de la guerra distonia, volvieron las hostilidades entre países-

-tiene razón, China, Rusia y Estados Unidos, estuvieron trabajado juntos, desgraciadamente después de la guerra se volvieron a pelear para ver cual es el más poderoso del mundo-Bernardo diría con ligera decepción.

-exactamente, pero yo como nacionalista, quiero lo mejor para los demás países exterior a Austria, no aprovecharme de ellos para obtener poder, como la Brigadier y sus locos de la brigada de Babel-el muchacho terminaría su agua.

-compartimos mismas ideas, en especial por lo de la brigada de Babel, pero quiero saber tus verdaderas intenciones-el joven diría.

-no sé si te lo, planteaste, todos los locos tienen buenos planes y tú los tienes-diría el joven con calma-que tal si unificamos, juntos nosotros el mundo entero-

Por supuesto los chicos estafarían muy inexpresivos ante ello, pero el peli rojo hablaría mientras se de pie para de esa manera seguir su discurso.

-tu, el rey de Hispania, tomó Portugal, casi toda América del Sur, el Caribe y México, tienes de aliado y por supuesto, como compañero al rey de Reino Unido y la commonwealth, tienen a un mundo en sus manos, quiero ser parte de ello si me lo permiten, pero para ello, necesito Alemania junta-

El castaño estaría callado ante ello y se mostraría recto como calmado, se esperaba esa propuesta, pero el joven de México sabía que no sería fácil, en especial con el tipo de ideología que estaba vetado en todo el mundo, pero él no era nadie para juzgar.

-muy bien, daré una recomendación para que te conviertas en gobernante de Alemania, pero no te garantizo que el facismo sea aceptado en Alemania otra vez-el peli rojo solo reiría ante ello mientras este se veía feliz.

-¿estas seguro de esto?-Bernardo diría a su oído.

-hice una alianza con los disas para acabar con Francine, soy capaz de hacerlo con un facista aún que estos no sean el agrado de nadie, lo que quiero es que esa perra caiga-el joven castaño diría con gran rencor.

-bueno, es cierto, ella es más peligrosa que cualquier cosa en el mundo-diría Bernardo mientras el muchacho ya estaba de pie.

-salgamos afuera, tenemos que acabar con visionarios ciegos-al salir Umbreon se subiría a su hombro y saldrían del búnker juntos.

-ese apodo le queda muy bien sabes-diría Bernardo a Joan.

-ignoremos todo tipo de coincidencias compatibles a la realidad-diría el castaño con calma y al salir ambos del búnker para malas noticias de los tres jovenes como una gran cantidad de ramas de fuego, vehículos de guerra y helicópteros apuntaban sus armas hacia ellos.

Los tres al ver eso estarían quietos y sorprendidos, en especial el peli rojo quien en ese momento estaría impresionado, ya que el único que conocía el búnker era este y nadie más, pero parece ser que había más gente ahí conociendo su lugar secreto.

-fue bueno observar como este par de escarabajos habían caído al agua-diría llegando una voz familiar y los tres vieron a Varvara con su cuerpo reconstruido junto con la mayor Oleysa-ustedes eran el gran premio para obtener mi objetivo-

-genial, la informada nigromante nos ha atrapado-diría con sarcasmo Joan.

-eh, pero si es el mocoso de la armadura negra, veo que cambiaste de estilo, lastima que nunca serás mi tipo-diría está sonriendo con esos dientes de timbraron característicos.

-¿por qué diablos todas la que trabajan para esa perra son lesbianas?-con gran desespero preguntaría Joan mientras que el peli rojo decía lo siguiente.

-si tan solo él hubiera ganado la segunda gran guerra, esta clase de gente enferma no existiría-por supuesto cuando la brigada de Babel vio sus vestimentas quedarían impresionados y otros asqueados pero más Varvara por su comentario.

-maldito nazi, de qué estás hablando, ¿te enorgulleces llevar esas malditas ropas?-

-prefiero a Adolf Hittler en el poder de la brigada de Babel que a ustedes, el si tenía buenos objetivos comparado con la estupida de su reina-cuando dijo espinos tentáculos amenazaron en atacarlos pero de inmediato Bernardo se transformaría y esquivaría esto al igual que los demás en ese momento instantáneo.

En ese instante el tentáculo sería quemado de inmediato y Varvara al ver esto como oso demás miraron donde ese fuego había aparecido, el peli rojo tenía un lanza llamas en su manos en ese momento y había quemado al instante el tentáculo.

-así serás las cosas, el nuevo Reichstag de Alemania y próximo Füher Alexander Hoffer, ¡será quien acabe con ustedes!-este diria con una gran sonrisa-los campos de extermino y los gulags se quedarán cortos el día de hoy por faltarme el respeto-

-¡maten a estos tres!-Varvara mandaría atacarlos y los vehículos dispararían a estos tres.

-Bernardo ataca en suelo, yo me haré cargo de los vehículos aéreos-Joan saltaría tan fuerte alcanzando aún helicóptero.

Este empezaría a atajar con su sable el helicóptero y destruyendo sus aspas para que este cayera al suelo, de inmediato saltaría a otro para hacer la misma hazaña sin contar que los brigadistas estaban disparándole sin importar si estos dañaban el vehículo aéreo aliado.

-sí que son más agresivos que antes-diría el muchacho mientras intentaba hacer el mayor daño país le aéreo y este lanzaría sus tajadas de viento para que no solo estabilizara vehículos aéreos, si no que hizo que une se estrellaran el uno al otro.

Bernardo por su lado con su técnica Quebra de Escudo estaría destruyendo los vehículos blindados enemigos como si se tratara de un cristal frágil, además este noto como Alexander estaba con una MP40 disparando balas mágicas similares a las armas de Mía, este estaría exterminando y acabando a los brigadistas, Varvara junto con Oleysa se pondría delante de estos dos, mientras que Joan acababa con los helicópteros y escuchaba informes de su helicóptero que los trajo hasta la misión.

-majestad, la resistencia de Austria ha detectado la llegada de cinco pelotones más a su posición-el castaño a bajar este frunció el ceño y vio que efectivamente eran cinco las que habían llegado hacia este.

-teníamos ganado esto, pero lo llegó el ejército español y se fue al comino todo-diría una chica magica la cual vestía como un ave, tenía puesto un gorro que tenía forma de cabeza de águila, esta tenía cabello café claro.

-eso es cierto, desgraciadamente intentaron detener mi alquimia, pero no lo lograron-hablaría ahora una chica que vestía con una túnica morada y un sombrero de bruja, esta tenía dos envases con pasiones en sus manos.

-oigan, a esta que le pasa, se ve que está temblando de miedo-esta vez hablaría una chica en una coraza con una lanza y alado suyo un unicornio mágico, esta se referiría a una chica la cual ocultaba su cara en una capucha.

-eso es cierto, hablaría esta vez una chica mágica con una extraña vestimenta de piel de animal la cual se veía como descompuesta.

-de qué hablas Petko-diria la que vestía de bruja a la que estaba vestida de caballera.

-obviamente de Kampl, esta toda temblorosa, desde que vio a este tipo no ha dejado de temblar-diría la chica caballera.

-el, es obvio que una cobarde como ella estaría temblando contra el, ¿acaso no tienen idea de quién se trata?-diría la que vestía de de pájaro.

-no lo sabemos Sallai, ha de ser un soldado cualquiera-diría la que vestía de bruja.

-se ve que nunca sabes de tus oponentes Schick, ese es el rey Joan Carlos Fábregas Díaz de Hispania, el asesino a Hermina-diria la chica pájaro sorprendiendo o a todas las presentes pero se verían algunas molestad en el lugar.

-debes estar bromeando, verdad Maxim-diria la bruja a la chica con prendas de piel muerta en sus alrededores y esta se veía más furiosa que las demás.

-tu…tú fuiste-esta diria mientras su cuerpo cambiaba y mutaba, esta estaba convirtiéndose en una especie de vampira pero muerto-¡mataste a la mujer que más he amado!-

Joan al ver eso este estaría en guardia ya con su casco y espada puestos en su lugar, protegiendo su cabeza y empuñando su arma en su mano izquierda.

-esto no es bueno, cuando Maxim se enoja y se sale de control, nisiquiera es capaz de reconocer aliados-diría la chica ave pero de inmediato esta vería al castaño-déjame decirte que nosotras cinco tenemos la habilidad de dejar nuestros cuerpos humanos para aumentar nuestro poder y regresar a nuestra verdadera forma cuando queramos-

Efectivamente como dijeron esas chicas mágicas, de inmediato todas pasarían una fuerte metamorfosis, mientras su cuerpos mutaban y se convertían en criaturas mitológicas, de hecho cada una de ellas gritaba de emoción, dolor, sufrimiento, tristeza y desesperación.

La chica ave comenzaría a tener a las en vez de manos, sus piernas se volverían patas de ave con agarras aterradoras, además de tener un color verde claro, un pico y piel ligeramente rojiza, detalles verdes en sus alas y plumajes.

-yo soy la chica mágica "Madar" Sallai Nemeth de Hungría, puedo convertirme en águila-está hablaria con voz distinta, una voz chillona.

A su lado estaba ahora transformándose la chica mágica vestida de bruja, su vestimenta no cambio pero su cuerpo si, su bella cara ahora trasformada en una bruja típica con horrible nariz grande y gruesa, la desaparición de su dientes, como su cara se arrugaba como un anciana, además de una enorme ojeras.

-yo soy "Čarodêjnice" Schick Novak de República Checa, al convertirme en una verdadera bruja me convierto en mejor alquimista-ella con una voz de una anciana diria.

La siguiente sería la chica caballera la cual estaría como si nada montando a su unicornio.

-yo soy "Konj" Petkovic Vukovic de Croacia, al transformarme automáticamente aparece mi fiel compañero unicornio-está aún hablaría amortiguada con la armadura.

Por último la que tuvo la transformación más impactante de las presentes, ya que de su cuerpo saldrían escamas y de inmediato estas escamas eran de un color azulado, además está sacaba algo de llamas azuladas de su boca.

-un jodido dragón-diría Joan impactado al mirarla.

-¡yo soy "Zmaj" Kampl Nagy de Eslovenia, al transformarme en dragón ya no me detengo hasta acabar con mi objetivo!-esta diría con una voz masculina mientras rugía.

-¡por último yo soy "Strigoi" Maxim Matei de Rumanía, soy de la segunda generación después de Hildegarde!, ¡vengare la muerte de mi amada Hermina!-esta diría con voz gruesa y profunda mientras aullaba y mostraba colmillos largos de un vampiro.

De ahí las cinco se irían atacar a Joan a l mismo tiempo quien saltaría atrás para evitar que estas le atacaran y sufriera algún tiempo de daño, arriba suyo vio como la chica mágica húngara atacaba desde arriba con sus garras filosas, pero Joan bloquearía el ataque a tiempo, pero de inmediato Maxim le daría un fuerte puñetazo en su abdomen que lo mandaría lejos.

Joan se recompondría mientras se arrastraba un poco al usar sus pies de freno, de ahí la chica mágica caballera intento atacarle con su arma pero este se montaría atrás de ella la cual quedaría impactada por esto, Joan intento atacarla pero su armadura al entrar contacto con su espada repelió el ataque rebotando de inmediato.

-es inútil, ningún arma puede hacerle a mi armadura, soy indestructible-esta diría atacándolo mientras el unicornio se movía para hacer que Joan bajara del corcel.

Este miro hacia un lado y vio que la bruja le había lanzado dos posiciones las cuales al impactar al suelo cercas de este causarían una enorme explosión y este usando su blindaje de brazo recibiría la explosión y amortiguaría su daño, pero al mirar atrás la dragona lanzaría un fuego azulado a este quien usaría sus brazos para protegerse.

Cuando dejó de lanzar su lanzallamas de aliento de dragón saldría Joan del fuego, su capa negra se había quemado bastante y quedaba poca de la prenda mostrando parte del abdomen y también de su muslo derecho como rodilla izquierda.

-esta pelea, no será tan fácil como creí-este diría en voz baja pero enojada, el monarca de Hispania estaba muy enfadado, nunca le habían hecho tanto daño un grupo de chicas mágicas en esa cantidad, cuando peleaba contra cinco no era tan difícil, pero con cinco a la vez y trasformadas era un gran problemas.

-¡muere!-Maxim llegaría muy furiosa e iracunda a tacharle por atrás y está al agarrarlo de los hombros le mordería el cuello, pro Joan sonreía ya que cuando lo hizo esta mordería parte de la armadura que protegía dicha zona.

La chica rumana de segunda generación sentiría un dolor extremadamente alto, esta vio hacia abajo y vio que Joan había introducido algo en su cuerpo.

-¡anti-magia actúa!-la chica mágica comenzó a gritar y su cuerpo comenzó a incendiarse en una llama blanca la cual de manera rápida consumiría a esta y la desaparecería al hacerla ceniza, cosa que hizo que se liberará de inmediato.

-una menos, quedan cuatro-diría el joven notando sorpresa en la cara del dragón, la bruja y él ave, los cuales no se esperaban que se deshiciera de una de ella con esa calma.

-¡maldito, que ese bastardo no los toque!-diría la chica mágica ave mientras atacaba a gran velocidad a este pero Joan de inmediato atacaría de regreso con fuerza y brusquedad para así que esta destabilizara.

En ese instante la chica mágica dragona atacaría con su aliento de dragón azulado, Joan usando su aire cortante desviaría las llamas a dirección de la bruja la cual gritaría asustada y está creando una poción mágica crearía un escudo que la protegería del ataque.

-¡oye ten cuidado Kampl!-la checa diría mientras la dragona eslovena se disculpaba, Joan de inmediato y sin piedad alguna atacaría al unicornio de la chica caballera la cual al ser atravesado haría que este desapareciera como un polvo mágico de arco iris al dispersarse la chica caballera caería al suelo sin su vehículo.

-ese idiota, ¡muere!-gritaría la bruja y Joan al ver cómo está desactivaba su escudo este dispararía con su arco Parthia a la posición de la bruja la cual explotaría, esta vio como sus manos habían desaparecido, más bien, esta desaparecieron por qué las perdió por culpa de la explosión, así que el mexicano aprovechó para acercarse a esta y cuando estuvo por hacerlo la chica caballera se puso delante de este para atacarlo y rápidamente salto por encima de esta y finalmente Joan crearía una llama blanca en su sable.

-¡juramento de Hispania!-este al cortar en dos a la bruja empezaría a gritar de dolor y a quemarse desde adentro a fuera y al igual que la anterior chica mágica las llamas la consumieron por completo.

Las tres restantes mirarían sorprendidos y asustadas esto, un solo sujeto, que ni tenía el poder de chica mágica, estaba acabando con ambas, era un monstruo en todos los sentidos.

-¡ni creas que podrás con nosotras tres, somos más resistentes e inteligentes!-Joan se quedaría estático ante ello-no duraras nisiquiera un minuto en pie cuando te ataquemos en conjunto las tres, desaparecerás en un instante-

-tristemente para ustedes, sólo serán dos-la nueva voz haría que tanto la dragona y él ave miraran hacia atrás.

Ahí vieron aún chico rubio de ojos azulados el cual con su mano estirada tenía aprisionada a la chica mágica caballera en una prision de pura agua, la cual estaba ahogándola.

-¡ataúd de agua, entierro de agua!-al decir eso el agua se tornaría rojiza y se podría ver cómo la chica mágica caballera se sacudía violentamente como también crujidos en el interior, hasta que dejó de hacerlo para quedar estática, de ahí se vio más evidente como esta estaba completamente desangrada y destrozada.

Cuando soltó su técnica esta caería muerta al suelo mientras el muchacho recogía una tabla de surf del suelo y a su hombro se colocaba una criatura azulada conocida como Vaporeon.

-parece que llegue a tiempo, escuche en las noticias el problema que había en Austria y parece ser cierto-El joven con una sonrisa genial diría.

-¿tu eres?-diría la chica mágica ave.

-lo lamento nena, solos salgo con chicas humanas-eso haría que se viera molestas-pero para responder tu pregunta, ¡me llamo Markus Bengtsson, con el apodo de Njörd el dios de la mitología nórdica del mar y también…!-

Antes de que pudiera seguir la dragona lanzaría su llamarada azulada pero este crearía de inmediato una barrera de agua la cual le protegería del ataque.

-oye eso fue cero cool-en eso vio como el ave estuvo por atacarla y este usaría su tabla de surf de protección y la ave quedaría impactada al sentir un material duro en este y usando su gran vista panorámica vio que Joan estaba por atacarla pero esta volarla para evitarlo y este daría al aire sin éxito alguno, Markus saludaría a Joan quien simplemente no despego su mirada de las chicas mágicas presentes.

-hazte cargo del maldito pájaro, yo me encargaré del dragón-diría Joan con calma y Markus solo asistió mientras tenía una gran si risa en su cara y este al comenzar a surfear estaría llegando a la altura donde volaba esta-espero ganarme el título del degolla de dragones-

-ese maldito Nazi, extermino a todos los miembros de la Brigada de Babel sin dudarlo un segundo, incluyendo a los menores de edad-diría la mayor Oleysa mientras veía los cuerpos tirados de los suyos con balas en todos su cuerpos y algunos quemados.

-¿Qué sucede maldita comunista?, ¡no que me iba acabar como tu gente lo hizo con la mía en el 1945 cuando invadieron Alemania!-de inmediato comenzó a disparar su lanzallamas en el lugar y esta comenzó a quemar el lugar entero y la mayor correría.

-¡si haces eso tu pueblo se quemara entero!-intentando usar la psicología inversa diria pero por desgracia esto no surtió efecto en el.

-lo único que importa en una guerra es matar al enemigo, independientemente del método, ¡te quemaré viva maldita loca lesbiana!, ¡gente como tú me repugna, deberían de dejar de existir!-este de inmediato sacaría ahora su MP40 para disparar sus poderoso seas balas mágicas que estarían dando cercas de la ex-militar rusa.

-maldicion, que estará haciendo la señorita Varvara contra ese portugués-esta diría mientras tomaba cobertura y de inmediato veía extraño el ambiente como si saliera humo por el incendio, está al inhalarlo un poco comenzó a toser fuertemente, le dolió tanto toser.

Además uso sus manos para toser y al mirar su mano vio todo lleno de sangre y de su boca comenzaba salir más de esta.

-oh, lo inhalaste-diría la voz de Alexander amortiguada por una máscara de gas y la mayor quedaría impactada por esto-ya es demasiado tarde para ti, quien quiera que inhale el gas tóxico mágico que creo, nadie sobrevive, es cien veces más venenoso que el veneno de la Batracotoxina de la rana dorada.

De inmediato la mayor comenzó a sentir como ya no podía respirar, después de esto intento tomar aire de cualquier modo posible pero era imposible para esta, de inmediato sentiría un fuerte dolor en su pecho para esta comenzar a tener un paro cardiaco, de ahí Alexander sacaría una especie de lata la cual vertería en la cara de la mayor y esta sentiría mucho ardor en su cara y como está se derretía, su piel comenzó a desprenderse de su cara, sus músculos faciales y nervios también, además sus ojos se desprenderían de inmediato y al entrar en contacto con la sustancia se derretirían como dos huevos estrellados.

El austriaco estaría riéndose de la diversión mientras la rusa sentía que su cuerpo ya no le respondía para nada, de inmediato Alexander dejaría de reírse y este con su MP40 le dispararía en la nuca para así rematarla, de inmediato el ambiente regreso a la normalidad y el gas desapareció de inmediato, el observaría como una enorme más se estaba cercando a este y al tocarle estaría todo mojado con agua, ¿agua salada?, agua que apagaría el incendio que causó hace unos momentos al usar su lanzallamas, este se retiró su casco con calma.

-eso sí que fue inesperado-al decir eso caminaría hacia dirección de Varvara y Bernardo, este sabía que el portugués tenía todo bajo control.

De inmediato el portugués estaría destrozando los tentáculos de Varvara la cual estaba más y más agotada al haber revivido a varios muertos para pelear contra el portugués quien acabaría con calma todos, además de que Alexander dejaba inutilizados a los cadaveres, aparte de que los cuerpos que uso para ayudar a Oleysa habían sido acabados de una por el austriaco.

El portugués era muy hábil, con gran técnica peleaba y le hacía frente, lo sorprendente era que la de dientes afilados no se quedaba para nada atrás en esta pelea, al fin acabo era la líder de este combate, por supuesto maldijo el hecho de sentir como tres de las energías de las chicas mágicas desaparecían, además de una nueva energía mágica hostil.

-otro de ustedes para llevarlos a la reina y obtener mejores recompensas, muy bien, mucho mejor para mi-esta diría para atacar al portugués, aparte de que la mercenaria nigromante trato de todas Lama eras posibles para romper la defensa del portugués y este alguna forma de llegar hacia Varvara pero ambos estaban muy a la par.

Hasta que Bernardo cansado y con inteligencia noto que Varvara trataba de agarrarlo desde el suelo pero este salto hacia esta.

-¡te tengo!-esta diría intentándolo agarrar del aire.

-¡esfera de defesa!-en eso su escudo se haría una bola la cual defendería por completo a Bernardo y esta lo tendría bien agarrado.

-¡te aplastaré adentro de esta cosa!-esta diría mientras apretaba con fuerza para intentar destruir su defensa y esta escucharía un sonido de que algo estaba doblándose, haciendo que sonriera divertida al saber que tarde o temprano el portugués iba tener que salir.

-¡contador curto!-debido al daño que este escudo recibió, fue tan potente el contra ataque que Varvara se tambaleó y quedaría horrorizada.

-¡quebra de escudo!-el portugués de inmediato atravesaría abarcaría dejando inutilizada la mitad de su cuerpo y solo quedando de su pecho hacia arriba, ya que lo de abajo quedo inutilizado y completamente fuera de combate.

-¡ni lo sueñes!-desgraciadamente para esta dos dispares magicos certeros volarían sus brazos, esta quedaría más horrorizada.

-valla, valla, sí que eres horrible-Alexander diria mientras tenía la cabeza desfigurada de la mayor Oleysa en su mano desde su corto cabello, por supuesto Varvara pondría una cara de molestia al ver que su mano derecha había sido aniquilada por el austriaco.

-ese nazi…-diria está en voz baja mientras Bernardo ahora la tomaba de su cabeza y el alemán del sur con su lanzallamas quemaba de inmediato para cauterizar sus zonas frescas y así evitar regeneración-¡maditos mocosos suéltenme!-

-di lo que quieras maldita perra, pero antes de aniquilarte te vamos a sacar mucha información y créeme no será nada agradable-diría el germano mientras se dirigirían los dos con ambas cabezas al campo de batalla, hasta que vieron cómo alguien estaba enfrentándose a un dragón azul dejando a estos soprendidos-increíble-

Joan de inmediato cortaría un poco de la boca de Kampl, esto hizo que la dragona gritara de dolor e intentará atacarle por segunda vez, pero desgraciadamente Joan haría esta vez un peor movimiento para ella ya que de inmediato cortaría la lengua de la dragona quien empezó a sangrar de su boca de manera exagerada.

-¿Qué sucede, te comieron la lengua los ratones?-la dragon miro muy enojada hacía este-esto ya no es divertido, por qué no peleas enserio, o tal vez ya lo estás haciendo pero no eres lo suficientemente capaz para atacarme, lamento haberte ofendido y de manera indirecta llamarte débil, no quise insultarte-

La dragona eslovena gritaria de furia ante ello y esta empezó a crear un enorme campo de humo oscuro haciendo que Joan no pudiera ver nada.

-¡ahora no podrás verme para nada!-esta diria feliz pero Joan sonreiría.

-no, no puedo verte, pero…-en ese instante encajaría su sable en el abdomen de la dragona, luego de esta itento volar y Joan seguirá clavado en esta, tratando de darle un golpe el mexicano se soltaría.

De inmediato este activaría su arco Parthia y este dispararía sus potentes flechas hacia la dragona la cual recibiría los disparos de una y uno de estos daria en sus alas haciendo que perdiera su equilibro y este de inmediato usaría su aire cortante y despejaría el humo del combate mientras recibía los profundos y fuertes Cortés en su cuerpo, esta intentaría detener las hermorragias en todos u cuerpo quedando anonadada por sus heridas.

-al ser ustedes chicas mágicas y en especial en esas transformaciones, sus presencias son muy activas, aún que este ciego puedo saber por dónde estás y tus compañeras caídas también, no puedes igualar mis movimientos-

-¡callate!-esa diría atacando de frente y Joan sonreiría a esto y cuento itento agarrarle este había activado su anti magia y desde cercas mientras tocaba con su Palma de la mano introduciría su técnica en su interior-¡maldicion!-

Esta sentiría su dolor ardoroso y lentamente perdió su transformación para si regresar ala normalidad a su estado humano, esta vio como Joan se acercó a esta y de inmediato la agarraba del cuello levantándola y este comenzó a a firmarla y a encajar sus filosas garras de su guantelente negro, haciendo que esta perdiera la vida de inmediato.

Este cuando ya no sintió signos de vida en la eslovena, la lanzaría lejos como si fuera basura, este sacudió su mano ensangrentada para que se limpiara de una.

-imposible…-la cabeza de Varvara diría al notar como ese sujeto había acabado a cinco de las agentes más letales al tratarse de personajes que se transformaba para romper sus límites-ese sujeto acabó con las cinco bestias europeas, es inaceptable-

Joan volteó hacia la cabeza decapitada de Varvara la cual estaría aterrada por esto, pero Joan de inmediato le ordenó a Bernardo que la pusiera en el suelo, al hacerlo, el portugués se daría unos paso hacia atrás y Alexander sonriente pondría la cabeza de la mayor Oleysa a un lado suyo, Joan se daría cuenta de quién era esa persona, por lo que procedió a quitarse su casco.

-ahora te gustará más tu esclava, ¿no te gustaba el sadismo?-diria el mexicano mientras se arrodillaba a esta un momento.

-jodete te maldito-Joan suspiraría ante ello y este activaría su comunicador para hablar con su ejército de inmediato.

-lo hemos logrado, exterminamos a la bastarda de Varvara y a la brigada de Babel en Mattsee…oh ya veo, los disas ayudaron en Lienz…Innsbruck, ¿que tiene?…-Joan ante ello frunció el ceño y Varvara reiría ante ello.

-están acabado, tenemos una gran legión de brigadistas en Innsbruck para atacarles, ninguno de usted sobreviviría-esta abrió su boca y de inmediato unos tentáculos los atraparían a los tres chicos magicos quienes intentaban retirárselos de inmediato pero fue imposible.

En eso vieron a distancia como la chica mágica húngara en su forma ave tomaba la cabeza de Varvara para alejarse mientras ría como sociopata, cuando los tersa se retiraron los tentáculos verían como esta estaba alejándose a gran velocidad.

-se nos escapó nuestro maldito testigo, mierda-diria Bernardo molesto y estos vieron a Markus intentando perseguirlas desde su ola y su tabla de surf pero este se detendría al ver que no la alcanzaría para nada del mundo.

-diablos hermano, esta muy lejos para poder alcanzarla, si estuviera en el agua lo hubiera logrado sin problemas-el muchacho rubio se rascaría la cabeza pero Joan sonreiría.

-hicieron un buen trabajo, todos, Varvara es una estupida, lo que sucedió en Innsbruck me dejo impactado, no sólo los ex-paises perteneciente al imperio de Austria ayudaron, de hecho, alguien rompió neutralidad para venir hasta acá-

Los tres chicos mirarían extrañados esto y desde la distancia se podía ver a Varvara mientras la chica mágica ave la llevaba y esta reía mostrando sus filosos dientes, sin embargo.

La chica mágica húngara gritaría de dolor y su cuerpo en su actual estado sería destrozado por completo ya que una flecha negra la había atrevido y despedazado por completo, ya que había sido un golpe crítico que acabó con su vida, Varvara al ver esto quedaría muy confundida y ahora su cabeza entre unas patas de águila mutiladas comenzarían a caer desde el cielo, esta comenzó a gritar del horror y de inmediato sería agarrada por alguien.

Era un chico de cabello ligeramente verde y ojos esmeralda, este tenía una vestimenta de tipo cazador con un sombrero redondo de caza con una hoja de ave exótica, este era un traje color caqui con una capa color gris como las rocas, unos pantalones holgados del mismo color y estilo que su traje y botas negras, en su mano desocupada tenía una ballesta con una pequeña flecha la cual amenazaba a ser disparada si jalaba su gatillo.

Está al notar esto miraría con enojo al muchacho de cabellos verdes y esta miraría la bandera que tenía puesta el muchacho, esta abriría sus ojos de par en par.

-Suiza…¿qué hace un suizo aquí?-

Joan y los demás jóvenes gracias a la marea de Markus llegarían de inmediato, los cinco sorprendentemente surfearian en la misma tabla llegando rápidamente a donde estaban estos al haber presenciado el certero disparo de muchacho a la terrorista.

Estos al bajar de la marea tanto Bernardo y Alexander sacudirán sus pies para que su calzado tirara el agua, Joan pro supuesto estaría liderando a estos tres jóvenes a su lado.

-me llamo Joan I y Carlos V Fábregas Díaz, soy el rey de Hispania, ¿cuál es tu nombre?-

-valla cortesía majestad, es un gusto conocerlo-este diría estirando su mano y los dos la estrecharían-me llamó Julio Delvecchio me llaman el "Guillermo Tell" de Roma, él es mi compañero de equipo Windeon-

Esta vez apareció uno distinto, este tenía unas alas en su espalda y tenía un color algo gris, pero aún así tenía similitudes a Vaporeon, Leafeon y Umbreon presentes.

-¿Julio Delvecchio?, ¿Roma?, ¿eres italiano?-este negaría ante la pregunta de Joan

-soy de Suiza, específicamente de al región de Lugano, en Tesino-Joan asistió, este sabía que Lugano tenían suizos de descendencia italiana entendiendo así por qué de su nombre y apodo.

-¿vienes de parte de algún ejército?-

-vengo del ejército de mi tierra, la brigada de Babel invadió mi hogar hasta que los disas llegaron y por alguna razón nos ayudaron, aun así la gente está aterrada de que estos estén presentes-Joan frunció el ceño, inclusive la brigada de Babel invadió una zona neutral como Suiza-pero aún está por empeorar todo, los franceses están atacando a Alemania y por ende Suiza rompió pacto de neutralidad para ayudar a Austria contra estos terroristas.

-¿conque Francia eh?-diria Joan con seriedad-en ese caso será mejor evitar que los franceses tomen Alemania, no creo que lleguen a Berlín-

-es demasiado tarde-diría el suizo al muchacho-los polacos cayeron a manos de la brigada de Babel e invadieron Alemania desde el oriente ya están en Berlín pero aún no han podido capturar al representante actual del país-

Joan apretó puños, Alemania era un punto clave, era un país rico y poderoso, a diferencia de parte de los Balcanes y Yugoslavia, pero aún así tuvieron que a frenar consecuencias hasta que Julio mostró a esta cabeza.

-esta tipa intento tomar al ciudad de Innsbruck para obtener recursos, pero los suizos y disas ayudaron y perdieron todo, ahora nos falta liberar Italia, es cuestión de tiempo-

Antes de que Joan hablara en ese instante escucharía su transmisión y ahí se escuchó con todos los presentes.

-majestad, malas noticias, la brigada de Babel ha instaurado na nueva capitanía en norte de Italia, el sur de Italia se ha independizado para unirse con Hispania-

-malditasea, en ese caso quiero que me reúnan con el papa para hablar de esta situación-los del comunicador asistieron y cortaron llamada-mierda, norte de Italia, Polonia, Francia y Alemania a manos de la brigada de Babel, esto no es bueno-

-¿Qué hay de los Balcanes?-diria está vez Alexander y lo mirarían-la brigada de Babel ha estado atacando países de primer mundo últimamente, los Balcanes están algo abandonados por ellos, eso nos dará muchas ventajas, más países para usted majestad-

-es cierto, si podemos tener más aliados a nuestro lado, podremos ganar esta guerra-diria Bernardo al mexicano con calma.

-estoy totalmente de acuerdo con ustedes pero los Balcanes no tienen alguna relación hispánica, dudo mucho que quieran unirse a nosotros como Ibero América o el tratado que tuve con Jason para obtener parte de la commonwealth-

-¿por qué no dejan alguien con historia balcánica lo gobierne?-los chicos vieron Alexander en ese momento-al ser de Austria el imperio austriaco tuvo parte de Serbia, Rumanía, Bosnia y Croasia, por lo que sí esto queda a mi nombre y poder, podré apoyarte en militar, política y económicamente hablando, además de mejorar estos países-

Joan se quedaría en silencio unos momentos y este recordaría algo, la dinastía Habsburgo una de las más importantes de los Austria y de España también desde Carlos I de España y V del sacro imperio germano romano y Carlos II de Habsburgo, sería la época de oro, tal vez si Joan hacía esto, podría hacer una nueva alianza Austria-Hispánica.

-está bien, será mejor cuando hagamos los tratados en España, además necesitaré a alguien que se ocupe de Italia del sur, creo que creare las Dos Sicilias en honor a la dinastía Habsburgo y del rey Fernando él católico por la Corona de Aragón para que el reino de Nápoles sea de Hispania-los demás mirarían extrañado anotan por esto de saber de historia, este ha sido una rata de biblioteca por su amor a la historia.

-muy bien, será así los tratos, por cierto, no nos darán bienvenida con un poco de alcohol alemán-diría este sacando un recipiente para tener alcohol-por cierto, tengo 18 años ya, es legal para mí beber-

-igual yo-diría Markus mientras Alexander le daba para beber y este gustosamente bebería.

-ya somos tres-diría Julio y este sería el que bebería después y este le ofrecería Joan y Bernardo los cuales mirarían el alcohol con calma.

-somos menores de edad, todavía-diría el portugués.

-somos adolescentes de 16 años, ¿que esperaban?-

-más para nosotros-diría el suizo mientras bebía con los demás y el helicóptero llegaba-¿nos vamos tan pronto?-

-entre más rápido hagamos los tratados mejor, hablaré con los gobernadores de los países que nos apoyaron y de los Balcanes, no creo que se unan a nuestra causa, pero espero que comprendan la situación-los cinco chicos mágicos se dirigieron hacia el vehículo volador para así ir hacia este-tu…ni creas que me he olvidado de tu maldita zorra-

Varvara quien estuvo callada y nerviosa habría escuchado todo, esta no podría contactar a Francine, ese suizo había sido el causante de todo de esta problemática, además de que esta había fallado todo.

Al parecer en el helicóptero los presentes e dirigirían a Salzburgo para ir hacia España en avión, de hecho los cinco solo tendrían la mirada donde fue el campo de batalla, había destrozo y cuerpos, los soldados estaban haciéndose cargo de sus compañeros caídos y los de la brigada de Babel, aparte Joan se sentiría disgustado.

-esa perra en vez de mandar a sus chicas mágicas nos hace pelear entre humanos-al decir eso los chicos magicos solo se verían un poco apenados por eso, en ese instante los cuatro acompañantes del rey de Hispania sentirían simpatía, además en ese momento, los muchachos tenían un gran objetivo que cumplir, los cuales estos le apoyarían.


Bulgaria, Ruse, Pyce.

Se podía observar como en el río de frontera Búlgara y Rumanía, estaba alguien pescando.

Este tenía el cabello plateado tipo ferroso despeinado y que llegaba hasta los hombros y con un buen fleco que cubría poco su ojo derecho, ojo gris oscuro y una piel muy blanca, estaba acompañado de alguien con una cala de pescar, ambos estaban consiguiendo algún manjar de río para alimentarse, pero también para vender.

A su lado estaba un muchacho peli rojo zanahoria estilo bob, ojos rojos sangre con pecas en sus mejillas y nariz, este tenía su caña en mano pero no sentía nada.

-últimamente las ventas han estale bajando bastante-diría el peli zanahoria.

-tristemente lo están-este hablaría con una voz fría y varonil mientras que esta vez sentía algún pescado y este al sacarlo estiraría su mano y lanzaría una especie de ventilas acompañada de copos de nieve y el pescado estaría congelado en segundos, este lo metería a una hielera que tenía varios pescados como este congelados-sin embargo es lo único de lo que podemos vivir, nuestros países son los más pobres de Europa-

-ni que lo digas, mi natal Moldavia esta muy desmoronada-el peli zanahoria diria mientras esté sacaba un pez y el peli gris procedía a congelarlo-lo bueno es que aquí pude encontrar una vida tranquila para trabajar-

-es cierto-a su lado había una radio la cual emitiría la noticias siguientes.

"En última hora, en Europa la brigada de Babel ha conseguido tomar control total de Alemania, tras la ayuda de los polacos y los italianos, los franceses y simpatizantes de la brigada de Babel conseguirían rumano a Alemania, la reina Francine ha dado las siguientes palabras"

En el radio la voz de la chica mágica francesa, ex líder de la primera generación que enfrentó la guerra de distonia, hablaría.

"Estás muy feliz de haber contado con ayuda de Italia y Polonia, finalmente pudimos poner fin al gobierno corrupto que habitaba en ese país, daremos más oportunidades aquellos que viven ahí" Antes de que pudiera hablar la radio llegaría otra noticia importante.

"Aviso de última hora, se ha revelado que Suiza ha roto su tratado de paz y estos se han unido a la alianza de Hispania y Gran Bretaña, además de que los representantes de los paises de Austria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Croasia, los paises eslavo del sur como Bosnia-Herzegovina, Serbia, Montenegro y Albania con algunos Balcanes como Rumanía, Bulgaria y Macedonia del norte, finalmente Moldavia, se reunirán en Hispania para una toma de decisión de alianza militar, además se ha revelado que la brigada de Babel atacó a Austria para ir hacia Alemania desde el sur, además Italia del sur se independizó de Italia para no caer en manos de la brigada de Babel, el primer ministro de Hispania al llegar a Nueva España hablaría"

Esta vez hablaría el ministró que ayuda a Joan a gobernar el imperio.

"Tras discutir con los representantes que tenían a los países de la commonwealth que tuno cedidos a Hispania por el rey Jason I Cyrus de Gran Bretaña, han decidido dar sucesión oficial a Hispania, desgraciadamente y sin embargo, la brigada de Babel ha hecho que muchos inmigrantes americanos vallan hacia Canadá y Nueva España por los genocidas que esta ha estado causando, no dejaremos que esta siga tomando a los países para sus fines malvados"

Ahora sería la locutora de noticias la que hablaba.

"Por su puesto la reina contestaría a estas acusaciones de parte de ambos monarcas hacia su nuevo imperio floreciente, el cual está teniendo mucha popularidad en países de alto crimen, corrupción y desigualdad social"

Ahora regresaría Francine ha hablar.

"Todas las cosas que están diciendo son falsas, su corrupción y hambre de poder los ciega, además estos nada más quieren sus imperios para seguir en guerras, además en mi imperio no hay genocidios contra humanos, no caigan en las mentiras que dicen ellos"

Al final las noticas terminarían gracias a que hablaría la locutora.

"Se vendrá tercera guerra mundial, lo averiguaremos despues"

En ese instante el muchacho congelaría su último pez y se levantaría con estos en la hielera mientras pensaba un poco lo que estos dijeron en noticias.

-oye, no estás harto-al decir eso el peli zanahoria lo miraría-a pesar de nuestros poderes, deberíamos de ser capaces de llegar a mas-

-¿Qué sugieres entonces?-

-investigue un poco de ese rey extraño, resulta que no somos los únicos con estas capacidades mágicas, podríamos tener algún trabajo bueno y así estar mejores que aquí, ¿o no Glaceon?-esta vez aparecería una criatura parecida a los que los muchachos tenían pero con detalles celestes como Vaporeon pero sin parecer pez.

-tienes razón, somos capaces de más-diria esté sonriendo mientras unos filosos colmillos-no tendré que vivir mucho tiempo como un maldito fantasma, ¿cierto Phanteon?-

Esta vez apareció uno quien la de esqueleto y emanando una energía oscura de su cuerpo.

-muy bien, entonces dejemos que nuestros gobiernos se hagan aliados de los hispanos, será mejor ir de inmediato a hispania-este al acomodar su cabello en su ojo izquierdo se vería un copo de nieve en vez de una pupila negra.


Nueva York, Estados Unidos imperio shoujo.

En ese instante se vería aún sujeto arrodillado y con su cabeza pegada al suelo, peo supuesto Francine no servía para nada feliz, pero aún así mantenía su calma, este sujeto le había dado dos noticas que no le gusto, iba bien cuando se enteró de que Alemania cayó a su manos, pero esas dos no le supieron para nada bien.

-me estás diciendo que…ni las cinco bestias mágicas…Varvara y el grupo delta de la brigada de Babel, no pudieron contra un mocoso de armadura negra, pero sobre todos, los paises escadinavicos fueron liberados-

-lo lamento mucho majestad, de la nada los suizos llegaron y nos atacaron por la espalda y en Suecia nuestra chica mágica fue asesinada-

-ningún humano podría hacer algo en contra de nosotras-diría está poniéndose de pie molesta mientras Abby lo hacía también aún lado suyo-Abby, ya sabes qué hacer-

Esta sitio mientras con sus tijeras decapitaba al siento y esta pondría una mano en su cabeza, cada vez que pensaba en Joan le daba dolores de cabeza, ese chico era de temer, estaba por encima de claudia por mucho, pero nunca le haría daño a skemeth y más con el plan que tenía ideas en ese instante, su paciencia estaba acabándose por lo que está se dirigió a una de las prisiones, Abby intento seguirla y esta cambio su expresión aúna más amable a la británica.

-tranquila Abby es algo que tengo que hacer sola, espérame en la sala del trono cariño-la rubia menor estaba algo desconfiada, desde que aprisionó a las chicas mágicas ha estado muy distante de ella y no la ha tocado mucho como antes-te prometo que nos divertiremos mucho esta noche, así que espérame-

-muy bien majestad, aquí estaré-diría está con un sonrojo y una sonrisa de enamorada y esta de inmediato llegaría hacia los a calabozos que eran protegidas por chicas mágicas que se unirían a la causa de Francine.

Esta llegaría hacia una celda específica, en donde estaba alguien en posición fetal en una esquina y esta sentiría un pequeño olor desagradable, esta vio las cuatro cabezas que habían sido decapitadas y además la piel de estas seguían conservadas.

-Francine…-diria la voz apagada de esta, sus ojos azules miraron hacia esta, una mirada triste y llena de decepción estaba presentada.

-la vida no te ha tratado muy bien Asuka, nunca lo ha hecho, a varias de nosotras la verdad-diria está mientras estaba en frente de la celda-Asuka, tienes que darte cuenta que tienes a tu poder una de las habilidades más grandes-

La japonesa aún tenía su mirada de decepción ante esta pero luego Francine decidió hablar otra vez.

-¿quieres saber por qué resucite, mi secreto?-Asuka solo reaccionó un poco mientras abría su boca ligeramente y la volvía a cerrar-yo volví a la vida…gracias a ti-

Cuando la peli gris escucho eso quedaria sorprendida, ¿Cómo era eso posible?, acaso Francine estaba loca, ella dijo que una de ellas cinco la revivió, pero nunca pensó que sería ella, nunca ha revivido a alguien, ¿como revivió a Francine?.

-cuando una chica mágica obtiene su poder, u nuevo nombre viene a la mente, para mí fue Chervalier, para mía Just Cause…-al decir eso tomo un ligero respiro-pero tú fuiste Rapture que significa arrebatamiento…pero qué crees, tiene otro significado…que significa Dios de la segunda venida y la resurrección-

Cuando dijo eso la chica abrió sus ojos azulados y esta levantaría un poco más su cabeza y se sentaría de frente mientras observaba a Francine.

-Rapture Asuka es una palabra extraña comparada con el resto de nosotras, ¿no crees?-por supuesto esta estaría aún incrédula-aveces una chica mágica puede recibir nuevos poderes, después de que fui resucitada, fui encerrada un tiempo al igual que skemeth, por eso estoy segura de que tienes la habilidad de resucitar a los muertos-

Asuka lentamente comenzó a gatear hacia Francine mientras seguía hablando.

-no eres conciente de ello y no puedes controlarlo, hay algunas condiciones estrictas para la resurrección y eso es que esta tiene que ser una chica mágica, quiero que uses tu poder por el bien de los demás…por nuestras amigas caídas…las hecho de menos-Asuka agarraría las barras de la prision mientras hablaba.

-¿Qué…que debo hacer…?-Francine sonreiría ante ello y sin previo aviso parecerían unas guardias con cinco cajas de regalo, esta miro unos momentos las cajas las cuales empezaron a reaccionar poco a poco y Francine sonreiría, haciendo que Asuka quedara sorprendida.

-ya no es necesario Asuka…la he comprobado…-

Como si se tratara de un polluelo naciendo de un huevo cinco cuerpos desnudemos aparecerían de inmediato, aparecerían seis chicas, hermosas.

Una de ellas con cabello ligeramente amarillo oscuro y con ligeros picos.

Otra de cabello rojizo atado en dos colas que estaban sobe sus hombros.

La siguiente era la siguiente era rubia, pero su cabello era más pálido y bien peinado.

La penúltima era peli roja con un peinado maduro.

La última era una morena de cabello negro corto.

Asuka al ver esto sus lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y esta comenzó a llorar como nunca, su cara plasmaba una gran felicidad, a pesar de que anteriormente estaba deprimida por la muerte del escuadrón M, la anterior tortura de Kurumi y Pei Pei, le alegro ver a las cinco de vuelta.

Francine al mirar a las cinco recién resucitadas sonreiría, todas por alguna razón, revivieron con una apariencia más madura.

La morena parecía de 18 al igual que la rubia, la peli ladrillo y la peli roja de 20 y la más joven que era la de cabellos amarillos oscuros de la misma edad que Asuka y Kurumi 17 años.

-finalmente…ha llegado el momento…las chicas mágicas de primera generación, ha regresado a la vida-una sonrisa se marcó en la cara de Francine y Mía quien había escuchado y observado todo estaría aterrada, pero feliz de verlas con vida otra vez, esta vio a claudia unos momentos y viejos recursos y emociones como arrepentimientos llegaron a su cabeza.

-¿Qué planeas…Francine?-


Fin capítulo.

mas de 9,000 palabras en este capitulo, wow, de verdad que le estoy echando ganas a este fic y por suerte nadie ha dicho insultos sobre este al ser Yuri este manga, pero bueno, así estoy agusto con mis lectores.

No me pude aguantar las ganas de hacer aparecer a las cinco chicas magicas que murieron hace 4 años, la razón por la que les puse esas edades mas adelantadas a las que tenían cuando murieron, eso es por que quería que no fueran niñas así nomas o adolescentes.

Como reaccionaran Magdalena y Claudia cuando sepan de Joan, pero en especial Claudia cuando descubra que su novio esta ahí encerrado en las profundidades del calabozo de estados unidos, pues lo veremos después.

Descripción de O'C.

Nombre: Alexander Hoffer.

Edad: 18 años.

Nacimiento: Austria, Salzburgo, Mattsee.

Apariencia: cabello rojo y ojos verdes.

Estatura: 1.82 metros.

Resumen de personaje: un amante de la historia de los NAZI, un tabu en el mundo, ademas en su bunker investigaba de cosas, con su umbreon descubrió su poder mágico y sus capacidades físicas, su objetivo tener aliados fuertes para cumplir sus metas politicas.

Descripcion de segundo O'C

Nombre: Markus Bengtsson.

Edad: 18 años casi 19

Nacimiento: Suecia, Gotland, Visby.

Apariencia: cabello rubio muy largo y ojos celestes, piel ligeramente bronceada (inspirado en Erling Halland).

Estatura: 1.85 metros.

Resumen de personaje: un surfista muy cool y amigable ademas mujeriego, ya que le encanta las chicas bellas y hermosas, ademas de que usa su agua para atacar a sus oponentes.

Descripción de tercer O'C

Nombre: Julio Delvecchio.

Nacimiento: Suiza, Lugano, Tesino.

Edad: 18 años casi 19.

Apariencia: cabello verde corto y ojos esmeraldas.

Estatura: 1.72 metros.

Resumen: un muchacho que practica con su ballesta todos los días, un día tras juntarse con su Windeon, su ballesta daría disparos super potentes y sin limite de alcance, tambien entiende las posturas de no ser neutral en todo momento.

Ninja Britten 11: Definitivamente, los britanicos y los hispanos unidos es algo de temer, la razón de Jason lo sabrán mas adelante y mas cosas sucederán después.

Creo que fue el mejor capítulo que he hecho hasta ahorita, ahora sí viene lo chido.

El siguiente capítulo, en sábado, recuerden estar bien con ustedes mismos y con los demás, hasta luego.