Tokio de Cristal, Siglo XXX
Luna y Pluto están reunidas con la reina Serenity en la puerta del tiempo, si la reina se presentó ante ellas es porque algo muy grave está por suceder.
-Reina ya estamos aquí, díganos cual es el problema y en que debemos ayudar a Serenity - habla una nerviosa Luna
-Mi querida Luna, se acerca un enemigo muy poderoso... el más poderoso que debe enfrentar mi Serenity pero también debe luchar por lo que empieza a sentir en su corazón.
-Reina no entiendo, ¿lo dice por el rey Endymion? ¿Ambos están en peligro? - pregunta Pluto muy preocupada
-Si, pero Endymion ya no es el dueño del corazón de mi hija... ese amor se ha ido acabando con los años porque el ha priorizado otras cosas que su matrimonio. Mi hija ya no se sentía amada, se sentía sola y sin ganas de seguir adelante.
Pluto y Luna se sorprenden por eso, Serenity jamas había mostrado algún indicio de infelicidad... o quizás ellas no vieron la tristeza de sus ojos y sus sonrisas fingidas.
-No lo sabíamos reina y siento que le he fallado como amiga y consejera - se lamenta Luna
-Este enemigo devastó varios planetas del universo, pero un pequeño grupo de habitantes del planeta Kinmoku logró escapar. Llegaron hace poco a la tierra y el rey de ellos ya esta reunido con Serenity.
-Reina ¿Habrá un amor prohibido? - pregunta tratando de entender Pluto
-El encuentro entre Serenity y Seiya no debía ser en este tiempo ni en esta vida. Ellos debían conocerse en la próxima reencarnación, en donde ninguno tenia responsabilidades ni obligaciones con sus respectivos reinos. El amor de ellos sería mucho mas grande, poderoso y sin ningún pasado de por medio. Pero el Caos se apoderó de Sailor Galaxia y adelantó todo esto.
-Eso quiere decir que ellos ya...
-Si Luna, fue inevitable... él vino buscando ayuda para derrotar al Caos y salvar lo poco que quedó de su planeta. El problema es que al conocerse no tengo claro si se van a enamorar pero si eso llega a suceder, van a tener muchas dificultades. - les dice la reina preocupada
-Claro, partiendo por el rey, las exteriores, el reino y las responsabilidades de cada uno - concluye Luna.
-Bueno tendremos que dejar que pase el tiempo y ver si la Neo Reina confía en nosotras... se que Venus la apoyará ciegamente y quizás Mars. De las exteriores me encargare yo, sobre todo de Uranus - comenta Pluto
-Yo estaré mas cerca de ella y le diré que cuenta conmigo para lo que sea- termina Luna
-Por favor, tienen que apoyar a Serenity en lo que ella desee hacer, recuerden que también el poder del Cristal de Plata depende mucho de su corazón...
La reina desaparece de la puerta del tiempo no sin antes decirle a ambas que intentara volver a comunicarse. Por otro lado Plut y Luna tienen claro lo que deben hacer desde hoy aparte de prepararse para la lucha contra el nuevo enemigo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Serenity está sorprendida por lo que le acaba de revelar Seiya, después de Black Moon creía que las batallas habían terminado.
-¿Yo?... ¿Por que yo?
-Galaxia planea apoderarse de todos los Cristales Sailor existentes en el universo y tú posees el mas poderoso de todos... el Cristal de Plata. -explica Seiya
-¿Cristales Sailor?
-Un Cristal Sailor es una semilla estelar perteneciente a una Sailor Guardian y su fuente se poder. Se dice que todos los seres vivos y planetas poseen una semilla; los Cristales Sailor son semillas especiales destinadas a crecer junto a un planeta en particular y desarrollarse simultáneamente. Al hacerlo, se convertirían en su respectiva guardiana protectora. - Les termina de explicar Seiya a todas.
-Entiendo... ¿sabes como ella se enteró de mi existencia?
-No, ella solo me dijo cual era su objetivo final cuando estábamos luchando. Logre herirla y escapar, sabia cual era al planeta que debía ir para pedir ayuda y advertir ya que no pudimos derrotarla, solo la herimos lo suficiente para ganar algo de tiempo...
-Llegaron al lugar correcto juntos vamos a derrotar al Caos y a Sailor Galaxia - dice decidida Serenity
-Gracias Neo Reina debo decir que será un honor para mi luchar al lado de la poderosa Sailor Moon... ¿Por que tú eres esa legendaria Sailor cierto? -Pregunta Seiya con profunda admiración.
-Este... bueno... Sailor Moon ya no existe - responde cabizbaja Serenity
-¡¿Como?! No es posible - Seiya sin salir de su asombro no puede creerlo
-Es que cuando subí al trono y fundé Tokio de Cristal perdí mis poderes para luchar ya que mi rol es otro, aun así con el Cristal de Plata he derrotado a todos mis enemigos sin necesidad de transformarme. - termina de explicar Serenity
-Excepto a Black Moon - comenta Venus como si nada
-¡Venus! No seas impertinente - la reprende Mercury
-¿Que? Yo opino igual que el rey Seiya, Sailor Moon debe volver sea como sea, ya sabes lo que ocurrió en esa batalla Mercury - responde Venus
-¿Hay alguna manera de que puedas volver a ser Sailor Moon? -pregunta Seiya
Serenity se sonrojó -No lo se, pero lo averiguaré y si es necesario volveré a la lucha. Mercury por favor envía un mensaje a las exteriores para que vuelvan de su misión urgente, necesitamos entrenarlas en conjunto con la gente de Kinmoku ya que ellos lucharon con el enemigo primero. Venus tendremos que adelantar el despertar de las Sailor Quartet, no quiero dejar sin protección a la pequeña dama.
Seiya miraba con admiracion como Serenity daba ordenes y actuaba en su papel de reina. Había oido los rumores que la protectora del Cristal de Plata era una mujer muy hermosa y poderosa pero que pocos las conocían ya que ella no salía de su palacio... ahora que la tiene frente a frente no puede dejar de contemplarla, lo ha cautivado por completo y a pesar de que ambos estan casados la quiere solo para él.
-Rey Seiya a pesar del momento que estamos pasando le doy la bienvenida a la tierra y a nuestro reino, pueden quedarse aquí el tiempo que necesiten usted y su gente.
-Gracias Neo Reina, estoy seguro que mis guardianes y las sailors de la reina de Kinmoku estarán muy agradecidos.
-¿La Reina de Kinmoku? - Pregunta Venus
-Mi esposa, Kakyuu - Responde Seiya algo apenado e incomodo.
Serenity se desilucionó por saber que estaba casado, pero ella no era quien para sentir eso, tambien ella tiene esposo, familia y responsabilidades. Sintiendo de pronto que se echaría a llorar sin saber el motivo decide inventar una excusa para salir del despacho.
-Venus y Mercury por favor muéstrenle al rey Seiya las habitaciones que ocuparán cada uno, yo me retiro debo resolver unos asuntos. Nos vemos a la hora de la cena, con permiso.
Sin dar tiempo a alguna respuesta Serenity sale corriendo a su habitación, necesita respirar y tranquilizar los latidos de su pobre corazón.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yaten despierta sobresaltado desconociendo totalmente el lugar en donde se encuentra. Se da cuenta que es el segundo que ha recobrado el sentido ya que Seiya no está con él y los demás siguen dormidos.
Desorientado se levanta de la cama y busca a la encargada o doctor que pueda indicarle si lograron o no aterrizar en la tierra. Da algunos pasos y se detiene en seco, justo sentada en un escritorio está la mujer mas bella que ha visto en su vida. Un cabello largo rubio atado con un moño rojo, una piel blanca de porcelana y un rostro angelical. Nervioso y con el corazón latiendo como un loco se acerca hacia ella.
-Hola disculpa... ¿me puedes ayudar? - pregunta nervioso Yaten
Una muy aburrida Venus estaba leyendo los expedientes de Mercury, ya que esta última fue al centro de control para enviar el mensaje a las exteriores. Levanta la mirada porque escuchó que alguien le hablaba y lo que vio la dejó un poco aturdida, un hombre guapísimo la miraba expectante.
-Si dime en que te ayudo -responde Venus
-¿En donde estamos?
-En la tierra, en el palacio de Tokio de Cristal
-Entonces lo logramos... - dice para si mismo Yaten- perdona mis modales es que desperté algo preocupado, me llamo Yaten, soy de Kinmoku y parte de la guardia elite del rey Seiya
-No te preocupes Yaten, lo entiendo. Me llamo Mina Aino... este... perdón, Sailor Venus y soy la lider de las sailors de la Neo Reina Serenity - responde nerviosa Venus
-Un placer conocerte Mina - Yaten toma su mano y deposita un beso como todo un caballero -¿Puedo llamarte así?
Venus se estremeció con ese contacto, sentía que era capaz de saltar sobre ese hombre y besarlo apasionadamente - Si, llámame Mina pero cuando estemos solos ¿si? Ya sabes, los protocolos y esas cosas.
-Entiendo... no hay problema Mina - Yaten le guiña un ojo a Venus y ella siente que el corazón le va a explotar.
-Te llevaré a tu habitación para que descances Yaten, el rey Seiya ya se encuentra en una.
Y así los dos salen de la enfermería hacia las habitaciones de huespedes. Comienzan a hablar de sus respectivos roles y un poco mas para conocerse mejor... es que la atracción fue mutua.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Serenity daba vueltas y vueltas en su habitacion, desde que le pidio a Endymion dormir en cuartos separados, siente que tiene mas libertad de ser ella misma. Nunca había tenido una cena tan incomoda como la de hoy, ya que fue el centro de atención.
Seiya no dejaba de lanzarle miradas que la hacian sentir deseada, nerviosa, ansiosa y emocionada. Parecía una adolescente con esa mezcla de sensaciones. No se hubiese sentido tan incomoda si en esa mesa no hubiera estado la esposa de Seiya... Kakyuu despertó un rato despues junto con sus sailors y en la cena pudo conocerla.
Era muy bella la condenada y eso la tenía irritada porque al mismo tiempo le caía bien. Kakyuu era amable, educada, cordial y carismática como toda una reina. No paraba de decirle cuanto la admiraba y como su poder se sintió por toda la galaxia cuando subió al trono.
Ahora también debe buscar la manera de como volver a transformarse en Sailor Moon, si Sailor Galaxia la quiere a ella y su cristal, debe luchar con todas sus fuerzas.
-Necesito aire, ire a caminar por el laberinto de los jardines, eso siempre me calma y me ayuda a pensar con claridad. - Termina saliendo de la habitación.
Seiya se encuentra en el centro de un laberinto en los jardines, pensando a quien se le ocurre poner primero que todo un laberinto ahí y cerca de un palacio. A pesar de estar perdido lo encuentra hasta divertido y lo ayuda a distraerse un poco de sus propios pensamientos.
Sentado en una banca contempla la luna, esa noche está brillando como nunca y emite un resplandor tan cálido que lo atrapa, el mismo resplandor que tiene su descendiente y reina de la tierra, el cual lo atrajo desde el primer momento en que la vio.
Seiya cree en el amor a primera vista y lo está experimentando con Serenity, por eso en la cena no paraba de observarla y admirarla. Sabia que se estaba comportando de forma irrespetuosa con la reina y su esposa... pero Dios ¡no podia evitarlo! Kakyuu sabe que el matrimonio de ellos es solo por un acuerdo mutuo y porque también el fue el elegido por el Cristal del fuego.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de alguien acercándose al lugar donde se encuentra, estaba ya en posición de ataque cuando ve que la recién llegada es la dueña de sus confusos sentimientos.
-Oh vaya pensé que estaría sola, nadie es capaz de llegar aquí - le dice Serenity nerviosa
-Entonces debo entender que tan magnifica idea de un laberinto fue suya - comenta de forma graciosa Seiya
-¿Magnifica? - Serenity se carcajea - A nadie le gusta este lugar y si fue mi idea ¿genial no?
-Tiene una risa muy contagiosa reina y si es genial, aunque siendo sincero me molestó al principio porque estaba perdido.
-Lo suponía, es muy difícil llegar aquí
Se sumergen en un silencio cómodo y Seiya no deja de mirarla. Serenity siente que el ambiente cambia y la tensión que se esta formando en ese instante la pone nerviosa, ansiosa y con muchas mariposas en el estomago, por lo que decide que es mejor salir de ahí, si se siente una cobarde.
-Bueno será mejor que nos vayamos y así le muestro la salida para que...
Pero Serenity no termina de hablar ya que Seiya esta frente a ella, cerca muy cerca que hasta puede sentir su olor y su calor. Se siente hipnotizada por esos ojos que la miran con deseo, admiración y hasta puede jurar que amor.
-¿Quieres volver a escapar de mi bombón? - le pregunta Seiya cerca de sus labios y sin dejar de mirarla
-¿Bombón?
-Si, tu peinado, te hace ver como un dulce bombón.
-Que cosas dices Seiya - sonrojada Serenity quiere alejarse pero Seiya la detiene y la toma por su cintura.
-Dime que no lo sientes bombón, la atracción y el deseo entre nosotros es mutuo... - Seiya se acerca mas a sus labios - Se que te pongo nerviosa, dime que no sientes como tu cuerpo vibra con mi contacto. Dime que no deseas esto tanto como yo porque a mi me está volviendo loco tu resplandor.
Serenity siente que puede morir en ese momento e ir al cielo en los brazos de Seiya. Se siente como un imán con el y no puede ni quiere evitarlo
-Seiya pero tu estas casado y yo también... no es correcto.
-Mi matrimonio no fue por amor, es un acuerdo entre Kakyuu y yo.
-El mío si pero ya no hay amor de mi parte, él se encargó de matarlo con el tiempo...
-No hay nada que te impida seguir los deseos de tu corazón bombón.
Seiya no esperó alguna respuesta por parte de Serenity y la besó. Al principio fue un beso tierno y dulce... un simple roce de sus labios, cuando Serenity le correspondió se sintió en la gloria. El beso pasó a ser uno hambriento y cargado de deseo por parte de ambos.
Se separaron por la falta de aire y Serenity no lo pensó más, volvió a besar a Seiya con mayor intensidad aferrándose a su cuello y el a su cintura.
-Nadie me habia besado de esta manera - le decía Serenity terminando el beso pero sin soltarlo
-Y a mi nadie me ha hecho tocar el cielo solo con un beso - le responde Seiya
Vuelven a besarse con todo el amor y pasión recién descubierta por ambos. Serenity no se dio cuenta en que momento Seiya la tomo desde sus piernas hasta su regazo y la cargó hacia la banca. Estaba tan extasiada con los besos y toques de Seiya que no pensaba en nada mas que sentirlo.
Seiya sentó a Serenity encima de él sin dejar de besarla, las manos de ella se entrelazaban con su cabello y su cuerpo se amoldaba al de él.
Seiya comenzó a besar su cuello y sus manos empezaron a recorrer las piernas de ella, ya que no estaba usando su vestido de reina y lo agradeció en ese momento. Serenity también recorria su pecho y ansiaba quitarle la ropa ahí mismo...
-Bombón si no me detengo te haré el amor aquí y ahora... - Seiya estaba utlizando el poco control que le quedaba.
El cuerpo de Sereniry ardió y lo quería, pero sabia que no era el momento - Lo deseo también Seiya pero tienes razón, debemos parar.
Con todo el esfuerzo posible se separaron y empezaron a tranquilizarse cuando Serenity decidió que era lo mejor salir e ir a descansar ya que era de noche y muy tarde.
Antes de llegar al palacio Seiya detiene a Serenity y la besa nuevamente - Este lugar sera nuestro secreto, vendré cada noche a esperarte hasta que logre escabullirme a tu habitación. Yo también duermo solo por si tu quieres entrar a la mía, no me quejaré en absoluto...
Seiya le guiña un ojo y entra al palacio primero que ella. Serenity no puede mas de felicidad en esos momentos ya que creía que nunca volvería a sentir algo tan lindo y fuerte. Ahora lo sabe y tiene claros sus sentimientos...
Se enamoro del rey Seiya a primera vista.
--
N/A: Hola! Segundo capitulo listo :) en esta historia separé a las starlights de los Kou. Yaten no tiene un carácter tan malhumorado y Serenity como reina que es, tomará sus propias decisiones...
