Tokio de Cristal, Siglo XXX
Sailor Mercury no comprende porque aún los tres guardias restantes del rey Seiya no despiertan. Bueno igual a simple vista son los mas heridos de todo el grupo y se siente preocupada por cierto castaño que captó su atención.
Es uno de los motivos por el cuál decidió después de mucho tiempo hacer la guardia a los heridos. Es que ese hombre a pesar de sus heridas es sumamente guapo y ella se siente como una chiquilla que conoce a su amor platónico. Otra de las razones es que se mantuvo despierta tratando de buscar la manera en ayudar a Serenity, investigando como traer a Sailor Moon de vuelta a la acción y preparando simulaciones de entrenamiento para cuando lleguen las exteriores.
Por último algo la tiene muy sorprendida es que dos de los guardias que llegaron de Kinmoku son idénticos a los fallecidos Nicolas y Andrew, ambos casados con Jupiter y Mars. Está segura que Serenity o la antigua reina tienen algo que ver en esto, ya que ellos de un día para otro no quisieron recibir mas la protección y longevidad del Cristal de Plata ocasionando la muerte de ambos al poco tiempo.
Jupiter y Mars fueron las únicas que se casaron de todas las Sailors, Serenity les dio la libertad a cada una de seguir sus propios sueños y no renunciar al amor. Endymion nunca estuvo de acuerdo con esas decisiones de Serenity, ya que pensaba que eso era distracción para ellas y no estarían cumpliendo con el "deber" por el cual habían renacido, él quería que las Sailors Scouts estuvieran solo enfocadas en proteger el reino, sus reyes y el universo... pero Serenity tampoco le permitía imponer su voluntad, ya que al final de cuentas, las Sailors Scouts pertenecían a la luna y su lealtad era hacia ella. Endymion nunca se preocupó o intentó revivir a sus generales, algo que muy en el fondo esperaban ella y Venus.
Esas diferencia entre los reyes ocasionó lo que menos se esperaba, que terminaran en habitaciones separadas y en un matrimonio de pantalla por el bien del reino. Endymion solo se la pasaba viajando y Serenity se quedaba sola en la palacio con ellas, las exteriores no sabían esto porque estaban muchas veces en otro tipo de misiones para evitar un enemigo como Black Moon. Ella deseaba ayudar a Serenity a volver a transformarse en Sailor Moon, para que por fin pudiese salir de esa jaula de cristal...
Tan ensimismada estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que uno de los visitantes había despertado y la estaba llamando, hasta que este prácticamente le gritó asustándola.
-¡Señorita! Le estoy hablando hace un buen rato.
Mercury levanta la mirada y se topa con el castaño guapo - Discúlpame, estaba muy concentrada y ni prestaba atención, ¿que necesitas?.
-Necesito confirmar si pudimos llegar a la tierra
-Si, efectivamente llegaron hace dos días, ustedes son los últimos en reaccionar.
-Así que Seiya lo logró... por cierto me llamo Taiki, guardia elite del rey de Kinmoku.
-Amy Mizuno... este... Sailor Mercury
-¿Eres la Sailor de la sabiduría no?
Mercury se sonrojo - ¿Como lo supiste?
-Antes de viajar hasta acá, investigué sobre la via láctea, sus planetas guardianes, el Milenio de Plata y Tokio de Cristal.
Mercury sorprendida por esta revelación - ¿Por que lo hiciste? Es decir, que ya sabían del ataque de Sailor Galaxia.
-No, fue porque el poder de la Neo Reina Serenity pudo llegar hasta nuestro planeta, el Cristal del fuego reaccionó y en ese momento eligió a Seiya como rey y compañero de Kakyuu.
-Eso quiere decir que lo sintieron cuando Serenity aún era Sailor Moon.
-¿Era? ¿Que paso?, la necesitamos en este momento crucial de la batalla...
Mercury se levanta de su asiento - Tranquilo, estoy buscando la manera de ayudar a Serenity a traerla de vuelta.
Taiki sonrió y tomo la mano de Mercury - Entonces investiguemos juntos bella dama, seré de mucha ayuda ya que también soy el inteligente del grupo.
Mercury intentando mantener la seriedad y tranquilizar los latidos de su corazón asiente. Pide a Taiki que le acompañe a su centro de investigación mientras le cuenta todo lo relacionado con Sailor Moon.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Endymion está llegando al palacio después de la llamada de urgencia que le hizo Sailor Mercury, el volver a enfrentar a un nuevo enemigo lo tiene preocupado y un poco ansioso. Después de la fallida batalla contra Black Moon y el tener que recurrir a sus yo del pasado, no se siente capaz de ganar y también su ya terminado matrimonio con Serenity no es de ayuda.
Él siempre se ha sentido inferior a Serenity a pesar de poseer su Cristal, ser el soberano de la tierra y Elysium no es suficiente, siempre era derrotado por los enemigos y terminaba ella salvándolo. Por primera vez quería ser él quien salva a la persona que ama y demostrar que merece ser rey.
Sumando esa frustración, intentar revivir a sus generales sin éxito alguno lo sumió más en una distancia con su esposa, ya que ella no le permitió tampoco tomar todo el control del reino e imponía su voluntad con las Sailors Scouts, ella siempre le recordaba que pertenecían a la Luna y que por amor a la tierra se quedaron, pero que no las forzaría a dejar sus sueños por solo servir a unos reyes.
Esto fue suficiente para terminar de alejarlo de su esposa de forma definitiva cuando la Pequeña Dama empezó su entrenamiento en el pasado y despertó como Sailor. Empezó a viajar mas para estrechar lazos y tratados con los países de todo el mundo, empezó también a intentar establecer acuerdos con otros planetas y tener mas aliados en caso de una nueva batalla.
Todo esto tenía a Endymion con una profunda soledad, deseaba en el fondo de su corazón sentir nuevamente lo que es el amor. Serenity y él acordaron no separarse hasta que la Pequeña Dama suba al trono como la nueva reina de Tokio de Cristal. Ella no sabe que sus padres están separados pero pronto deben decírselo, porque no es tonta y se dará cuenta que el amor de sus padres se acabó.
Cuando Endymion entró al despacho paró en seco, había una mujer muy hermosa sentada tranquilamente esperando. Tenia un peinado similar al de Serenity pero los círculos son mas extensos, su cabello es color rojo y su piel blanca como la porcelana. Ella se da cuenta que él ingresó y lo mira por primera vez directo a sus ojos, era hermosa... su ojos como rubies y su rostro angelical lo dejaron embelesado.
-Buenas tardes, soy la reina Kakyuu del planeta Kinmoku
-Buenas tardes, soy el rey Endymion - tomando la mano de Kakyuu y depositando un beso - Un placer conocerla
Kakyuu se sonrojo visiblemente por ese acto y continuó hablando - También es un placer conocerlo rey, se habla mucho de este planeta en el universo... son unas leyendas gracias a las hazañas de Sailor Moon.
Endymion cambia su expresión a una un poco incomoda y molesta, otra vez Serenity...
-¿Dije algo que lo incomodó rey?
-No, discúlpeme reina... es solo que estoy un poco cansado por el viaje. ¿Fue bien recibida en el palacio?
-Por supuesto, su esposa aparte de hermosa nos ha recibido de gran manera y nos ha atendido maravillosamente
-Me alegra que se sienta cómoda, pero por favor no me diga rey... solo soy Endymion.
Kakyuu sonríe y no deja de mirarlo, es guapo piensa ella y no sabe porque sus ojos azules la hipnotizan - Solo si me llama Kakyuu.
Ambos sonrieron y empezaron una amena charla, dándose cuenta que tenían muchas cosas en común y sintiéndose cada vez mas a gusto. Estuvieron un largo rato solos hasta que vieron ingresar a Serenity y Seiya.
Ya dentro del despacho los cuatro, se formó un ambiente extraño, pero no incomodo.
-Bienvenido Endymion, me alegra encontrarte antes de la reunion que tendremos con todas las Sailors - dice Serenity
-Si, vine directo al despacho pensando que te encontraría aquí pero estaba la reina Kakyuu y ya nos presentamos - responde Endymion
Kakyuu interviene y le indica a Seiya que se acerque - Endymion te presento a Seiya, rey de Kinmoku y mi esposo.
Endymion se sintió un tanto decepcionado al saber que Kakyuu estaba casada, pero aun así su interés no disminuyó... solo tiene que saber si ella ama a su esposo o no.
-Mucho gusto rey Seiya - Endymion extiende su mano y Seiya le corresponde.
-Igualmente rey Endymion - responde Seiya algo confundido, es la primera vez que escucha a Kakyuu tutear a alguien. Ella es demasiado correcta y protocolar.
-Kakyuu me ha contado algunos detalles de Kinmoku y de la batalla que tuvieron contra Sailor Galaxia. Como le dije a ella, cuenten con el apoyo de la tierra y la Luna para la reconstrucción de su planeta y para la batalla que se avecina - responde Endymion.
Serenity comparte la misma confusion de Seiya en este momento, Endymion tampoco es de tutear a alguien que apenas conoce y ser tan "amigable".
-Bueno como te habrá comentado Kakyuu, Caos a través de Sailor Galaxia quieren el poder del Cristal de Plata... no sin antes apoderarse de todos los cristales de los planetas por lo que el Cristal Dorado también se encuentra en la mira. Es por ese motivo que volveré a luchar y buscar la manera de recuperar mis poderes como Sailor Moon.
-¡¿Que?! ¡¿Estás loca Serenity?! - Endymion se muestra un poco exaltado por esto.
-Para nada Endymion, estoy mas cuerda que nunca - responde Serenity
-Hay que buscar la manera de derrotar a Sailor Galaxia sin la necesidad que abandones la protección que te entrega el palacio. Las Sailors ya están capacitadas para luchar sin ti Serenity y ademas debes proteger a la Pequeña Dama.
Serenity se veía realmente molesta con Endymion, no sabia cual era su necesidad de mantenerla encerrada pero esta vez no cederá
-No Endymion, esta vez no me quedaré sentada esperando... se necesita toda la ayuda posible para derrotar al enemigo.
-Para mi sería un honor luchar al lado de semejante leyenda - interviene Seiya con admiración - Ver a Sailor Moon en acción es algo para lo cual quiero vivir y posteriormente contarle a mis nietos...
Serenity se sintió maravillada por las palabras y mirada de Seiya, pero no así Endymion... él cree que lo mejor para su esposa es quedarse en el palacio.
-Se necesita toda la ayuda posible Endymion y eso no esta en discusión, hasta Kakyuu podría luchar conmigo en esta batalla - Serenity no da su brazo a torcer
Kakyuu iba a responder pero Seiya se adelanta - Ella no luchará.
Serenity sorprendida voltea a verlo - ¿Por que? Ella posee el Cristal del Fuego...
Seiya vuelve a interrumpir - Si y por lo mismo debo protegerla siempre... es algo que le prometí al antiguo rey de Kinmoku. Si Kakyuu desaparece ya no habrá esperanza para nuestro planeta, yo era un simple guardian con un cristal del poder de las estrellas pero cuando el Cristal del Fuego me brindó parte de su poder mi cristal cambió por completo.
-Es por ese motivo que mis poderes como Sailor se estancaron y Seiya no vio motivo alguno para continuar exponiéndome - termina respondiendo Kakyuu
-¿Te das cuenta Serenity que lo mas sensato es que ambas queden protegidas por el palacio de Tokio de Cristal? Así los demás lucharíamos sin necesidad de estar exponiendo a las dos reinas mas importantes de cada planeta.
Serenity estaba irritada con los dos hombres que tenia en frente y la actitud sumisa de Kakyuu, pero ella no era una damisela en apuros ni menos una debilucha que se dejaría amedrentar por dos machos cavernícolas.
-Kakyuu ¿Que quieres tú? - pregunta Serenity
Kakyuu se sorprende por la audacia de Serenity al desafiar a su esposo pero Seiya nuevamente la interrumpe - Ya dije que Kakyuu no...
-Le estoy preguntado a ella no a ti Seiya - corta de manera brusca Serenity
Seiya queda asombrado por la agresividad de Serenity, nunca ninguna mujer en su vida lo había desafiado ni menos dejarlo callado. Kakyuu siempre le obedecía en todo y las otras mujeres se molestaban en coquetearle, pero lejos de molestarle esa audacia de Serenity lo encendía mucho más. Tenia unas ansias locas de tomarla, castigarla por su atrevimiento y besarla con profunda pasión... esa mujer era única.
Kakyuu al ver que Seiya se quedó callado, respondió con un valor renovado - Quiero luchar por mi y por Kinmoku, quiero ser de ayuda y no una carga.
Serenity sonrió victoriosa, logró hacer reaccionar a Kakyuu - Muy bien Kakyuu desde mañana entrenaras personalmente conmigo y Sailor Uranos. Te ayudaremos a expulsar tus poderes dormidos, se que hoy tendré la respuesta a como poder volver a transformarme ¿Kakyuu puedes tu transformarte aún?
-Si, por supuesto y muchas gracias por todo esto Serenity - respondió Kakyuu muy emocionada por su nueva aventura.
Serenity se dirigió a los dos hombres que aun estaban callados y asombrados por lo que acababa de ocurrir.
-Seiya y Endymion escúchenme muy bien y atentamente, lucharemos todos esta batalla y eso no estará en discusión, me importa un comino sus razones y egos de machos heridos. Así que Seiya no te preocupes por Kakyuu porque no permitiré que la lastimen, por eso entrenara conmigo y Endymion no te preocupes por la Pequeña Dama porque hoy despertare a la Sailor Quartet. Bien ahora los dejo porque tengo unos asuntos que resolver, nos veremos en la hora de la comida.
Serenity sale del despacho seguida por Kakyuu quien no puede contener la risa por todo lo que les dijo a esos hombres. Dejando a un Seiya molesto y esperando que llegue el momento para castigarla a besos, y a un Endymion preocupado por Kakyuu esperando que no se contagie con las malas actitudes de Serenity.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sailor Uranos, Sailor Neptune y Sailor Saturn llegaron al palacio a la hora de la comida, por lo que inmediatamente fueron hacia el comedor donde estaban instalados ya las sailors y la gente de Kinmoku. Acordaron que la reunion se llevaría a cabo en un par de horas en el despacho de los reyes.
Mercury le pide a Serenity y Venus que la acompañen a enfermería donde aún se encuentran los dos guardias de Kinmoku que todavía no han despertado.
-¿Mercury que pasa?, me perdí de dar un paseo con Yaten - pregunta algo fastidiada Venus
-Si Mercury estás bastante misteriosa
-Chicas ¿pueden acercarse a esos hombres y decirme que es lo que ven?
Venus y Serenity se miran confundidas y se acercan, cuando miran sus caras ambas quedan en shock pero Serenity ya se lo esperaba.
-¡Son Andrew y Nicolas! - exclama Venus.
-No te veo muy sorprendida Serenity, ¿Nos puedes explicar? - pregunta Mercury
-Antes de la muerte de Nicolas y Andrew, ellos vinieron a verme. Ambos me solicitaron si los podia hacer parte de las sailor o generales como los que tuvo Endymion en el pasado. Me comentaron que Endymion utilizó el Cristal Dorado con ellos y no funcionó, es por eso que acudieron a mi, pero lamentablemente tampoco el Cristal de Plata pudo hacer algo.
-¿Entonces que sucedió? - pregunta Venus
- Al ver que el Cristal de Plata no funcionó, eleve una plegaria y apareció mi madre.
-¿La antigua reina?, entonces debió ser algo muy importante - dice Mercury
-Así es chicas, cuando ellos me expusieron sus razones y entendí, hice todo lo posible para poder ayudarlos. Deseaban dejar de ser una carga para Lita y Rei, ya que ellos no soportaban cuando iban a luchar contra los enemigos y debían esperarlas en casa, con el temor de que no volvieran con vida y la impotencia de solo ser seres humanos.
Mercury y Venus podían comprender los sentimientos de los chicos, aunque para Jupiter y Rei protegerlos no era problema, quizás para ellos como hombres deseaban ser de ayuda en alguna batalla.
-¿Que hizo la antigua reina? - pregunta Venus
-Mi madre se los llevo a un lugar el cuál no me quizo decir, se que ellos llegaron a un acuerdo con una tal Guardian Cosmos y para eso debían dejar de recibir la protección del Cristal de Plata, lo que ocasionaría la muerte de cada uno y posterior renacimiento. No imaginé que renacerían en Kinmoku y como guardianes de Seiya.
-Deberíamos preparar a Mars y Jupiter para esto, podría ser un shock tremendo - dice una preocupada Mercury
-No puedo, ellos me hicieron prometer que ellas no se enterarían y que el encuentro debía ser espontáneo. - responde Serenity
-Me siento tan feliz y emocionada por las chicas, se reencontraran con sus grandes amores - Venus alegre por la situación.
Terminado de hablar cada una se retira a sus respectivas labores.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Serenity va a su habitación e intenta volver a transformarse de nuevo en Sailor Moon.
-¡Eternal Sailor Moon, transformación!
Pero no paso nada, seguía sin poder transformarse.
-¡Maldición! - Serenity sentía mucho coraje en ese momento
-Madre, Cristal de Plata por favor ayúdenme - pedia de forma desesperada Serenity cerrando sus ojos.
La Reina aparece en ese momento - Mi querida Serenity, aquí estoy para ayudarte
-¡Madre! Viniste, por favor ayúdame... quiero y necesito poder volver a trsnformarme - abrazando Serenity a su madre con lagrimas en los ojos.
-Mi queria Serenity, siempre debes recordar que el Cristal de Plata actúa conforme a tu corazón. Su fuerza y capacidad dependen solo de ti hija...
Serenity cierra nuevamente sus ojos, tranquilizándose y sintonizando su corazón con su mente. Empieza nuevamente a sentir el poder del Cristal de Plata y el poder de sus Sailors Scouts. La energia recorre su cuerpo y se siente lista para luchar, con fuerza renovada.
-¡Eternal Sailor Moon, transformación!
La transformacion ocurre, Serenity se siente feliz, abraza a su madre y le agradece por todo - Sin ti no lo habría logrado madre.
-Mi amada Serenity, recuerda que siempre que necesites ayuda, sabiduría, consejo y guía puedes llamarme... estaré para ti.
La Reina desparece y Serenity gira sobre si misma admirando su traje de Sailor...
-Vaya eso fue sorprendente, me haz dejado impresionado y mas enamorado que nunca - Seiya aparece por el balcón y entra.
Serenity se gira asustada al ver en su habitación a Seiya - ¿Y tú que haces aquí?, me haz dado tremendo susto... ¿Como lograste llegar hasta acá?
Seiya sonrió acercándose mucho mas hasta queda frente a ella - Tengo mis métodos, venia dispuesto a aclarar ciertos puntos con la única mujer que se ha atrevido a desafiarme... pero luego de lo que acabo de ver, debo decir que mi molestia pasó a un segundo plano. - Seiya la toma de la cintura y muy cerca de sus labios le dice - Eres hermosa como reina y como Sailor, ver nuevamente a la leyenda es un privilegio para mi
-Yo no quería hacerte enfadar solo que...
Pero Serenity no termina de hablar ya que Seiya atrapó sus labios en un beso profundo y delicioso.
-Nos vemos en la noche en nuestro laberinto mi hermoso bombón... te estaré esperando.
Seiya se va de la misma forma que entró dejando a una Serenity deseosa y con ganas de disfrutarlo más, mucho más.
Estaba totalmente perdida, ese hombre le provocaba tanta sensaciones que ella no entendía como no era capaz de controlarse, se sentía a su merced... pero tampoco le molestaba, al contrario, quería todo de él.
Seiya te pertenezco en cuerpo y alma.
--
N/A: Hola! Aquí un nuevo capitulo :) un poco mas largo, se va conociendo mas de cada personaje.
Nos leemos en el proximo!
