Tokio de Cristal, Siglo XXX

En el despacho de los reyes se encontraban ya reunidas las Sailors Scouts, tres de los guardias de Seiya y las Sailors de Kakyuu.

-Rey y reina de Kinmoku, les presento a las Sailors Scouts que protegen este sistema solar y el reino de Tokio de Cristal: Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Pluto, Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Saturn y la líder de todas ellas Sailor Venus - termina presentando Serenity

-Un placer conocerlas a todas - respondiendo Kakyuu continua con las presentaciones - Rey, reina y Sailors Scouts, tengo que agrado de presentar a los guardias y sailors que protegen el reino Tankei y Kinmoku: Sailor Star Maker, Sailor Star Healer y la líder Sailor Star Fighter. Ellos son la guardia elite del rey: General Taiki y General Yaten, los restantes aún están recuperándose.

-Mucho gusto a todos - responde Endymion - tengo entendido que tuvieron una cruel batalla en su planeta, ¿nos podrían contar que sucedió?

- Unos días antes del ataque de Sailor Galaxia a nuestro reino, se sentía una fuerte energía negativa y varios planetas vecinos estaban enviando alertas de ayuda - explica Taiki

-¿El enemigo es una Sailor? - pregunta asombrada Neptune

-Efectivamente y ella formó su propio imperio llamado Shadow Galáctica, un grupo de sailors y no sailors cuya principal misión es obtener todos los cristales sailor de la via láctea. - termina explicando Taiki

-¿Cristales Sailors? - pregunta Jupiter

-Un Cristal Sailor es una semilla estelar perteneciente a una Sailor Guardian y su fuente de poder. Se dice que todos los seres vivos y planetas poseen una semilla; los Cristales Sailor son semillas especiales destinadas a crecer junto a un planeta en particular y desarrollarse simultáneamente. Al hacerlo, se convertirían en su respectiva guardiana protectora. - les explica Seiya a todos

-Es decir que los soberanos de cada planeta también poseen un cristal - secunda Uranus

-Exactamente - afirma Kakyuu - Galaxia nos dijo cuando nos atacaba que su principal objetivo es el Cristal de Plata, los otros cristales restantes son el camino para llegar a el.

Endymion se irritó, nuevamente su cristal pasaba a un segundo plano.

-Debemos idear una manera de protegerte Neo Reina Serenity, no podemos correr ningún riesgo ni que salgas del palacio...

-No es necesario Mars - interrumpe Serenity - Yo ya puedo transformarme en Sailor Moon, he recuperado mis poderes de lucha.

-¡¿Como dices?! - se exalta Endymion - Eso no era posible desde que fundamos Tokio de Cristal.

Serenity se molesta con su esposo, ya no soporta su actitud tan a la defensiva... decide transformarse para callarlo.

-¡Eternal Sailor Moon, transformación!

Todos quedan asombrados cuando ven nuevamente a la legendaria Sailor.

-Desde mañana comenzaremos el entrenamiento en conjunto con la gente de Kinmoku, yo lucharé y eso no esta en discusión... yo soy la reina y deben obedecer mis ordenes.

Todos asienten y Serenity continua - Sailor Uranus, necesito que prepares un entrenamiento especial para mi y Kakyuu, ella también es una Sailor y debe despertar sus poderes... quiero un entrenamiento duro y que nos lleves al limite.

-Si mi reina - responde Uranus - Sailor Mercury necesito una simulación muy especial.

-No hay problema Uranus - Terminando esta reunion nos vamos al campo de entrenamiento.

-Si me permiten, Sailor Uranus y Mercury yo también quiero ayudar. Preparaba también las simulaciones en Kinmoku - secunda Taiki

-Perfecto, toda la ayuda es bienvenida Taiki - responde alegre Mercury

-¿Alguna otra información que nos puedan aportar reyes? - pregunta Sailor Saturn

-Si, deben considerar que el enemigo son Sailor Scouts también y si alguna de ellas roba su cristal el cuerpo desaparece. - Responde tristemente Kakyuu al borde de las lagrimas.

-¿Como sabe usted eso reina? - pregunta Sailor Pluto

-Porque Galaxia le robo el cristal a mi hijo - responde Seiya

-¡Como es que una sailor puede hacer esa atrocidad!... no imagino lo que deben estar sufriendo en este momento - responde Endymion sintiendo el dolor de Kakyuu

-No tuvimos el tiempo suficiente de llorarlo o de dejarnos vencer, al momento que nos dimos cuenta Galaxia ya estaba devastando todo el planeta... nos contó su objetivo y estaba a punto de quitarle su cristal a Kakyuu - responde Seiya - Por lo que con las pocas fuerzas que me quedaban expulsé todo mi poder y la dejé bastante herida, pero no logré vencerla. Mis generales debilitaron a sus sailors y las Star Lights salvaron a Kakyuu.

-Es por eso que alcanzamos a escapar y como ya tenía las coordenadas de este planeta, le dije al rey que debíamos venir hasta acá. - secunda Taiki

-Confiamos en el poder de la Neo Reina Serenity y Sailor Moon, sabemos que el Cristal de Plata es poderoso y sus Sailor Scouts las mas fuertes de este sistema solar. - comenta Yaten mirando intensamente a Venus.

Todos quedaron horrorizados con esa información, por lo que Serenity decide tomar cartas en el asunto. Quiere salvar la vía láctea, su hija y recuperar al hijo del hombre a quien ahora ella ama.

-Eres mi única esperanza para recuperar a mi hijo Sailor Moon - se acerca Kakyuu tomándola de las manos - Por favor ayúdame a traerlo de vuelta.

Sailor Moon asiente - Te prometo por mi vida que haré todo lo que esté en mis manos para vencer a Galaxia y traerlo de vuelta. - Sailor Moon voltea y da una orden.- Sailor Venus, ire a despertar a las Sailor Quartet... te encargarás de entrenarlas para proteger a la Pequeña Dama, ella se quedará en el Palacio, porque yo no me quedare sentada esperando a que Galaxia venga a mi, ire yo a su base secreta, castillo, planeta o lo que sea que ella tenga.

-¿Estás loca? ¿Quieres ir directo a la boca del lobo y exponerte? - pregunta una enojada Uranus.

-Estoy mas cuerda que nunca mi querida Uranus, yo voy a luchar e ire apenas terminemos el entrenamiento, es por eso que te estoy pidiendo algo intenso y rápido.

-Serenity no puedes pensar de esa manera, debemos esperar a que...

-No Endymion, no esperaré... no cometeré el mismo error que pasó con Black Moon.

-Nosotros te llevaremos Sailor Moon - comenta Seiya - Kakyuu descubrió gracias al Cristal del Fuego donde se encuentra Galaxia.

-Perfecto, está decidido y esta es una orden de su reina... por lo tanto no hay derecho a ningún reclamo.

Uranus iba a replicar pero en ese momento se abren las puertas, una enfermera pide una disculpa por la interrupción pero los dos guardias restantes del rey Seiya despertaron y lo están buscando.

Serenity da la orden que entren y al momento que ambos hombres ingresan a la habitación, las exteriores, Sailor Mars, Sailor Jupiter y el rey Endymion quedan en shock.

-¡No puede ser! - Grita Mars corriendo frente a uno de los guardias - ¿Eres tú Nicolas? - con lagrimas en los ojos vuelve a preguntar - ¿Eres tú?

-Si, mi hermosa señorita Rei - Nicolas sostiene a Mars que estuvo a punto de desmayarse - ¡Rei! Reacciona.

Pero Sailor Mars se desvaneció en brazos de Nicolas por la impresión. Sailor Jupiter por otro lado no era capaz de moverse, el shock la tenia sin poder reaccionar hasta que Andrew estuvo frente a ella.

-Te dije que nos volveríamos a ver mi bella Lita - saluda Andrew

Lita no puede contener las lagrimas y lo abraza pero también por semejante impresión termina desvaneciéndose en los brazos de Andrew.

-Chicos por favor llévenlas a la enfermería, con permiso me retiro - pide Mercury

-Te acompaño Mercury - le comenta Taiki

Ambos salen del despacho y Nicolas toma la palabra - Buenas tardes reyes de Kinmoku y reyes de la tierra, somos los Generales Nicolas y Andrew de la guardia elite del rey Seiya - ambos hacen una reverencia - Y para responder a la pregunta que todos deben tener, si somos la reencarnación de los que ustedes una vez conocieron aquí en la tierra.

-Un gusto volver a verla Neo Reina Serenity, sin su ayuda esto jamas hubiera sido posible - responde Andrew - Ahora pido una disculpa pero debemos retirarnos para llevar a estas bellas damas para que se recuperen, con permiso.

Salen del despacho y Endymion voltea a ver enojado a Serenity - ¿Tú lo sabías y no dijiste nada?

-Si lo sabia y no, no podía revelar nada porque ellos me hicieron prometer que nadie de la tierra se podia enterar. - Serenity mira a Seiya y Kakyuu - ¿Ustedes lo sabían?

Ambos asienten, Seiya le responde - Ellos nos dijeron que recuperaron sus recuerdos cuando despertaron como Generales, por lo que sabemos la historia completa y como los ayudaste.

-Bueno, debemos retirarnos... estoy un poco cansada por el viaje - sale del paso Uranus salvando del interrogatorio a su reina - Mañana nos vemos en el entrenamiento.

Empiezan a salir todos y Uranus detiene a Seiya - Rey de Kinmoku, ¿podemos hablar en privado?.

Seiya asiente y se van a un rincón - Me llamo Seiya Sailor Ura...

-Como sea - interrumpe Uranus - Disimula un poco que te gusta cabeza de bombón, vi como la mirabas todo este tiempo, ambos están casados y con familia.

-Vaya, no le dices reina como todas las demás

-Ella es muy importante para mi y aunque el matrimonio de ellos esté roto y ella crea que yo no lo se, tú aun tienes esposa, no quiero que vuelva a sufrir y por muy rey que seas te las veras conmigo.

-No te preocupes Uranus y aunque no tengo porque darte explicaciones lo haré... mi matrimonio con Kakyuu es una acuerdo por parte del antiguo rey de Kinmoku y el Cristal del Fuego. Larga historia que otro día te contaré, pero a lo que quiero llegar es que ni Kakyuu ni yo nos amamos.

Uranus lo mira desconfiada y Seiya agrega - A bombón no le haré daño, porque apenas la vi, el resplandor de la luna me conquistó. La soberana de la tierra y la luna enamoró a esta estrella...

Seiya se aleja dejando a una Uranus tranquila pero aun desconfiada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sailor Venus camina por los jardines algo distraída y aun preocupada por sus amigas. Aunque esta feliz por ambas no puede evitar sentir cierta soledad y creer que lo que le dijo Kaito Ace antes de morir es cierto. La reencarnación de la diosa del amor no ha tenido éxito alguno en eso a pesar de que en su vida conoció a hombres por los cuales tuvo algún tipo de sentimiento.

"Tu amor permanecerá sin esperanza por toda la eternidad".

Venus estaba sentada en a la sombra de un árbol con los ojos cerrados sin darse cuenta que alguien se acercaba y quedaba a escasos centímetros de su rostro.

-¿Que hace la líder de las Sailors sola en un lugar como este? - le dice Yaten

Venus abrió los ojos sobre saltada - ¡Yaten! Me asustaste - Venus se pone la mano en el pecho y ve el rostro de Yaten muy cerca de ella - Solo estaba pensando y descansando un poco.

-Sabes Mina, desde que te vi, tengo ganas de hacer algo...

-¿Que cosa?

Yaten se acerca mucho mas, toma su mentón y le dice - Quiero probar los labios de la diosa del amor...

Y antes de que Venus pueda reaccionar Yaten la estaba besando. Era un beso dulce al principio y muy tímido, pero cuando ella le dio el acceso total este se fue intensificando hasta que tuvieron que separarse por la falta de aire.

-Es mejor de lo que esperaba - comenta Yaten

-¿Por que? - pregunta una sonrojada Venus

-Porque desde que te vi cuando desperté quedé flechado por ti Mina. Eres hermosa, sensual y con una personalidad única... me encantas - Yaten vuelve a besarla.

Venus se siente en el cielo, ya puede morir feliz porque con Yaten está recuperando emociones y sensaciones que creía perdidas.

Terminan de besarse y Venus responde - Yaten, nose que decir...

Yaten pone un dedo en sus labios silenciándola - No te estoy presionando querida Mina porque voy a conquistarte muy pronto - Se levanta y antes de irse agrega - Te demostraré que no tienes ninguna maldición y que Kaito Ace no tiene razón alguna.

Venus se sorprende por eso - ¿Como lo sabes?

-Taiki investigó todo lo relacionado con ustedes cuando Seiya fue elegido como el rey de Kinmoku por el Cristal del Fuego. Eso pudo pasar porque el poder del Cristal de Plata se sintió hasta nuestro planeta... y también recibimos la visita de una antigua reina del Milenio de Plata.

Yaten le guiña un ojo a Venus y se va, dejándola sorprendida por toda esa revelación y con el corazón latiendo a mil por hora. Ella siempre creyó que moriría sola amando a Kunzite pero desde que vio a Yaten ya no está segura de nada.

En la biblioteca del Palacio se encontraban Seiya y Kakyuu, no habían podido hablar en forma privada desde que llegaron a la tierra y bueno este último se mostraba mas distraído de lo normal.

-¿Te gusta cierto? - pregunta Kakyuu

-¿Quien?

-Seiya te conozco de toda la vida, primero como general de mi padre y después como mi esposo... a ti te gusta la Neo Reina Serenity.

-A ti no te puedo ocultar nada Kakyuu, no solo me gusta, yo la amo.

-No me sorprende - comenta Kakyuu

-¿Sabes algo mas cierto? -pregunta Seiya

-Si, tuve una visión de ese amor gracias a mi cristal... Seiya ustedes no debían conocerse en esta vida... porque cada vez que se encuentren el amor entre ustedes será inevitable.

-¿Eso es bueno o no? Digo si siempre seré correspondido no debería ser algo por lo cual preocuparme

-Pero es un amor imposible en este época, ambos están casados, están gobernando un reino, tienen hijos que aun deben criar y responsabilidades que los separan.

-Lo tengo claro Kakyuu pero el futuro no está escrito en piedra, algo se me ocurrirá para estar con ella... y creo que no soy el único que tiene un amor imposible.

-¿Que quieres decir con eso? - pregunta Kakyuu

-Que yo se que te gusta el desabrido del rey Endymion

Kakyuu se sonrojó -Que cosas dices Seiya y no lo llames desabrido... es un hombre culto, caballero, educado, correcto y guapo

-Tan correcto que raya en lo aburrido, por eso mi bombón ya no lo ama.

-Seiya ten cuidado, nosotros solo estamos de paso en este reino para derrotar a Galaxia y tener de vuelta a nuestro hijo. Después debemos volver a nuestro planeta y reconstruirlo, es por eso que no me quiero hacer ilusiones con Endymion.

-Kakyuu, disfruta... lo mereces y tienes mi bendición.

Seiya sale de la biblioteca dejando a una Kakyuu muy pensativa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Serenity se encuentra agotada, después del esfuerzo de transformarse, la reunion con todos, el despertar a las Sailor Quartet y llevarlas con Venus solo deseaba descansar en su habitación. Tanto fue el agotamiento que no cenó y bueno durmió como un tronco.

Se dio un baño después de esa siesta reparadora y vio que era de noche. No esta segura si Seiya estará aún esperándola en el laberinto pero irá de todas maneras, no perderá nada con intentarlo.

Sale de su cuarto a hurtadillas y con ropa muy sencilla para no ser descubierta, pero hablamos de Serenity, nunca es cuidadosa y sus cuatro Sailors Exteriores se dan cuenta de su escapada. A Neptune se le escapa una risita porque su reina no ha cambiado. Uranos no intenta detenerla, Pluto y Luna ya le contaron todo y ella se había dado cuenta que su cabeza de bombón ya no era feliz.

Justo en ese momento ven a Endymion que se dirige a la habitación de la reina y cuando el no la encuentra dentro del palacio la manda a buscar exageradamente, por lo tanto Pluto decide intervenir.

-¿Rey Endymion busca a la reina?

-Si, voy a verla a su habitación

-Es que ella no está ahí, fue a la biblioteca

-¿Serenity en la biblioteca?

-Si, nos comentó que va a investigar algo en los antiguos escritos del Milenio de Plata que la pueda ayudar en esta batalla

Endymion asiente y cambia de dirección a la biblioteca

-¿Por que le mentiste al rey? Se va a dar cuenta que cabeza de bombón no está ahí - le reclama Uranos

-Lo se, pero si hay una reina ahí en este momento - responde Pluto

-¿No me digas que...? - pregunta Neptune

-Así es, nuestra reina va feliz a encontrarse con su destino y el rey va directo a olvidar que buscaba a Serenity.

-Bueno y espero que con eso se le quite lo amargado - comenta Saturn

-¡Hotaru! - la regaña Uranus - Te estás juntando mucho con Venus.

-¿Que? Es la verdad - responde Saturn

Las cuatro se ríen y van a sus respectivas habitaciones, ya es hora de dormir.

Serenity llega al final del laberinto pero no está Seiya, se desilusiona un poco ya que esperaba verlo aunque sea unos minutos.

-La luna vuelve a brillar con tal majestuosidad, me siento tan feliz de nuevo.

-Espero ser el causante de tan magnifico brillo y felicidad

Serenity se voltea y ve a Seiya acercándose - Pensé que no te encontraría aquí.

-¿Y perderme ver el hermoso brillo de la luna junto con tu belleza bombón? Ni loco...

Serenity se acerca mucho más a Seiya y se refugia en su pecho, lo abraza fuertemente.

-Seiya... respondiendo a tu pregunta anterior, si eres el causante de todo esto.

-Lo sabía, es que soy un hombre muy atractivo

Serenity se ríe - Y también con un ego bastante grande.

-Pues claro que si bombón, ¿como no? Si soy el hombre mas afortunado del universo porque la luna está brillando para mi.

Seiya la besa con tanto amor que Serenity se estremece con su contacto. Le corresponde de la misma manera y siente que su cuerpo se enciende con solo un toque de ese hombre.

-Seiya... nadie me ha hecho sentir lo que tu me provocas, el amor que siento por ti no se compara con nada. Eres como una estrella que le hace el amor a la luna.

Seiya se separa de ella y la mira de forma intensa, está feliz porque tal como lo dijo Kakyuu su amor es correspondido.

-Serenity, haz conquistado a la estrella mas brillante del universo. Mi corazón siempre te pertenecerá en esta y en mi próxima vida.

-Seiya... ámame...

-Bombón... -dijo Seiya con la voz ronca de deseo

-Seiya por favor, ¡ámame!

Seiya vuelve a besarla con hambre, y es correspondido con la misma fuerza. Lleva a Serenity a la banca sin separarse de ella, besando su cuello y recorriendo su espalda hasta posarse cerca de sus glúteos. Mientras Serenity tocaba su pecho y deslizaba sus manos hasta rodearle el cuello.

La respiración de Serenity comenzaba a agitarse mientras sus dedos se hundían en el cabello de Seiya y el volvía a besarla en los labios, ella sentía la excitación de él.

-Seiya... -gemía Serenity - ámame por favor, te lo suplico...

-Bombón... eres mía, solo mía

-Soy tuya Seiya en esta y en mi próxima vida - responde Serenity besándolo nuevamente.

Ambos se dejaron llevar por esa pasión y amor incontrolables, disfrutando como nunca de ese momento...

Esa noche la estrella le hizo el amor a la luna.

--

N/A: Hola! Capitulo listo! :) me salió mas largo pero esto ua va tomando forma... nunca he escrito lemon así que se los debo xD, también me quiero enfocar en la pareja Mina/Yaten, pero en esta historia sera Yaten quien persiga a la diosa del amor.

Nos leemos en el proximo!