Tokio De Cristal, Siglo XXX

Endymion llegaba a la biblioteca pero no veía a Serenity por ningún lado, quizás Pluto entendió mal o le mintió... pero ¿por que? Al fin y al cabo Serenity es su esposa y tiene todo el derecho del mundo a verla. Desde que llegó no ha podido hablar a solas con ella, y es que se encuentra molesto con su actitud.

Últimamente Serenity lo ha desafiado, haciendo lo que ella quiere invalidando su autoridad como rey de Tokio De Cristal. Desde la desastrosa batalla con Black Moon su esposa no fue la misma y ese fue el punto de quiebre de su matrimonio. Ahora bien, con la llegada de la gente desde Kinmoku eso se ha acentuando de tal manera que no la reconoce y eso mas que encantarlo lo irrita, lo pone de mal humor y le desagrada.

Termina por rendirse y al voltear ve a un rincón a la bella reina de Kinmoku muy concentrada leyendo. Kakyuu es tan diferente a Serenity en todo sentido, ella si se comporta como lo que es, una autentica reina... solo espera que el entrenamiento que empieza mañana no cambie su personalidad ni carisma.

-Kakyuu, ¿que haces sola en este lugar y a esta hora?

-Endymion, hola que gusto verte... pues aquí leyendo un poco. Es muy interesante la historia de tu planeta y el Milenio de Plata.

-Me alegra que quieras conocer un poco mas de nosotros... ¿por que estas sola? Tú marido no debería abandonarte y menos después del dolor que están pasando ambos.

Kakyuu se pone seria un poco y aclara ciertas cosas -Cada uno lidia con el dolor a su manera Endymion... aparte nuestro matrimonio con Seiya es un acuerdo, somos los mejores amigos desde que nacimos y nada más.

Endymion se sorprende -¿Nada mas?, ¿no se casaron por que estaban enamorados?.

-No, solo nos casamos porque fue nuestro destino. Seiya era el General principal de mi padre a pesar de su corta edad... posee el poder de las estrellas y cuando el Cristal del Fuego reaccionó a él mi padre nos dijo que debíamos casarnos por el bien de Kinmoku. El Cristal de Seiya cambió por completo ya que tiene ambos poderes por eso me superó de inmediato en cada batalla.

Endymion internamente se alegro de saber que el corazón de Kakyuu esta libre... siente que tiene una pequeña posibilidad.

-Entiendo, pero ¿por que quieres luchar ahora Kakyuu?

-Porque en la batalla fui la mas débil, me siento culpable de que Seiya y mi hijo me estuvieran protegiendo todo el tiempo... tengo a mis Sailors pero no se concentran totalmente en derrotar al enemigo porque deben estar vigilando que no me dañen. No quiero volver a ser una carga, quiero ayudar y pelear aunque sacrifique mi vida.

-No eres una carga Kakyuu - Endymion se acerca y toma sus manos -Se que para Kinmoku, Seiya y tu hijo eres lo mas preciado, entonces se protege lo que uno ama.

Kakyuu se sonrojó -Aún así Endymion, yo también quiero proteger a quienes amo, por eso admiro a tu esposa.

-Si es poderosa y por lo mismo... -Endymion se calla

-¿Que pasa Endymion?

-Serenity al ser poderosa me hace sentir siempre que no necesita ser protegida por mi, que no necesita que la salven y eso en el fondo nos separó.

Kakyuu se sorprende -¿Están separados? -Seiya tenia razón, piensa ella -No me lo imaginaba pero Endymion, hasta la guerrera mas fuerte a veces necesita ser protegida aunque no nos demos cuenta.

-¿Me dejarías protegerte Kakyuu?

-Si, por supuesto que si Endymion

Ambos sonríen y Endymion le entrega una rosa roja. Se enfrascan en una amena charla que dura bastante, sintiendo que algo crece en ellos rápidamente y alegra sus solitarios corazones.

En otra parte del palacio se encuentra Sailor Pluto observando la majestuosa luna desde su balcón, hace mucho tiempo que no veía tal brillo en ella por lo que sabe que su reina está feliz...

-¿Tú también lo sentiste verdad Pluto? -entra Sailor Uranus seguida de Neptune, Saturn y Luna

-Así es, la unión de la Luna y la Estrella fue muy fuerte... algo nos había comentado la antigua reina.

-Me preocupa cabeza de bombón, se que ellos no podrán estar juntos aún, ninguno abandonará su reino e hijos. La Pequeña Dama aún no tiene la edad suficiente para subir al trono, lo mismo que el hijo del rey Seiya.

-Lo se Uranus y es por eso que debemos apoyar la decisión que tome Serenity, no será fácil para ella seguir con esto cuando termine la batalla con el enemigo.

-No entiendo como Endymion permitió que Serenity se desenamorara de él - comenta Neptuno

-Yo al contrario no entiendo como ellos terminaron casándose "por amor" si son tan diferentes - secunda Saturn

-¿Que quieres decir con eso Saturn? - pregunta Uranus

-Vamos chicas todas conocemos a la reina desde que era una chiquilla, saben como era ella y como era el rey... nunca habíamos visto que tuvieran algo en común mas que salvar a la tierra.

-Saturn tiene razón - comenta Luna - Vi muchas veces a Serenity dudar de ese amor, ella se sentía inferior a la madurez de Endymion, pero a la vez lo amaba con todo su corazón y se moldeó a lo que él esperaba de una futura reina... pero no fue para siempre, a medida que Serenity maduraba lo desafiaba en todas las decisiones, sobre todo en lo referente a ustedes, sus Sailors.

-Es por eso que mi lealtad siempre estará solo con ella - responde Uranus - Le debo mucho y solo deseo verla feliz, aunque no me agrade ese sujeto, es muy presumido.

-Uranus, a ti no te agradan los hombres atractivos... sea un rey o un simple guardia - se ríe Neptune

Todas se ríen por lo dicho por Neptune y Uranus voltea a ver enojada a su compañera de vida y batallas.

-De todas maneras chicas esta noche es de muchos cambios...

-¿A que mas te refieres Pluto? - pregunta Luna

-A que hubo un temblor en la puerta del tiempo, fui hasta allá y tuve el valor de abrirla... lo que vi me dejo impresionada pero a la vez lo sospechaba.

-¿Que viste? - pregunta Saturn

-Esta noche se ha creado una nueva linea de tiempo y en unos meses nacerá una nueva estrella...

-¡¿Como dices?! - pregunta exaltada Uranus

-La reina tendrá una segunda hija... descendiente de la Luna y el poder de las Estrellas... la Sailor mas poderosa del universo.

-No lo puedo creer - Luna preocupada agrega - Entonces no puede luchar así...

Pluto interrumpe - Esa batalla es crucial para nuestra reina, ella luchará e ira a buscar a Sailor Galaxia en un corto tiempo. Serenity se dará cuenta muy pronto de su estado y evitara dejar pasar mas tiempo.

-Entonces redoblare el entrenamiento de ella y la reina Kakyuu, iré mañana a primera hora a mejorar la simulación que hicimos con Mercury y Taiki.

Todas salen de la habitación de Pluto, es medianoche ya y deben prepararse para la inminente batalla que se acerca..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Serenity despierta feliz y llena de energía, la noche anterior fue maravillosa. Hacer el amor con Seiya la hizo sentir feliz... amada y deseada, como nunca lo sintió antes.

Ahora se da cuenta que el amor que siente por Seiya no tiene comparación alguna, es mucho más fuerte, pasional y placentero. No es como lo que vivió con Endymion, mas que una pareja, parecían hermanos conviviendo cordialmente. Es que Seiya la hizo tocar el cielo, la miraba con tanto amor y le dio tanto placer que se sintió poderosa, sexy y seductora.

-Quiero vivir mas noches así junto con Seiya - suspiraba Serenity - Si solo te hubiera conocido antes mi amada estrella...

-¿Hablando sola Serena?

-¡Luna me asustaste! - Serenity se pone una mano en el pecho - Hace tiempo que no me decías así

Luna sonriendo le responde -De vez en cuando es bueno recordar ciertas cosas, te ves radiante hoy ¿hay algo que quieras contarme?

Serenity se sonrojó - Si... ¡Ay Luna soy tan feliz!, estoy tan enamorada y soy correspondida de la misma forma que tanta alegría no cabe en mi pecho... siento que podría morir de felicidad.

-Serenity me hace tan feliz escucharte así y dime ¿esto es gracias a cierto rey de Kinmoku?

-Si Luna, pero ¿como te diste cuenta?. ¿Se me nota mucho cuando estoy con él en publico? -pregunta preocupada Serenity

-No Serenity tranquila, solo que yo sabía algo de esta historia porque era algo inevitable...

-¿Que quieres decir?

-El amor de ustedes es infinito, fuerte y poderoso pero no debían conocerse en esta vida. Ustedes siempre que se encuentren se van a corresponder es por eso que no podia pasar en este tiempo...

-Entiendo Luna -Serenity se pone un poco triste - Se que nuestro amor es imposible por el matrimonio de ambos, nuestros hijos y nuestros reinos... pero no puedo evitar amarlo Luna, es mas fuerte que yo y no se que hacer.

Serenity comienza a llorar y Luna decide tomar su forma humana para confortarla.

-Serenity escúchame, buscaremos la forma y sea la decisión que tomes contaras con mi apoyo. Aparte estoy segura que Seiya no se dará por vencido..

-¿De verdad Luna?

-Si, para mi es mas importante tu felicidad que un reino

-Ay Luna gracias, me hace tan feliz que me digas esto - Serenity se seca las lagrimas -Ahora vamos con los demás por el desayuno y comenzar el entrenamiento. Necesito aumentar en poco tiempo mi poder para vencer a Galaxia, tengo una promesa que cumplir.

-Así se habla Serena - Luna también se levanta -Voy adelantándome al comedor, te espero allá.

Luna sale de la habitación y Serenity se da una ducha rápida... se mira al espejo y ve en sus ojos el brillo que creía perdido. Llegando al comedor se da cuenta que es la última que faltaba y se avergüenza un poco por su tardanza.

-Disculpen la demora, ya estoy aquí y pueden comenzar a desayunar aunque no era necesario que me esperaran.

-No se preocupe reina, a simple vista se le nota que pasó una buena noche - le dice divertida Uranus

Serenity se sonrojó y tomó asiento en silencio, podía sentir la mirada de Seiya sobre ella y eso la tenía nerviosa.

-Cuando terminen de desayunar todos por favor diríjanse a nuestro lugar de entrenamiento, nosotras nos iremos adelantando - comenta Uranus y sale seguida de las exteriores.

Una vez que terminaron todos, las Sailors guiaron a la gente de Kinmoku. Jupiter y Mars decidieron hablar con Nicolas y Andrew una vez se terminaran los entrenamientos de este día, ya que para cada pareja sería una larga conversación.

-Bien ya que estamos todos con Venus decidimos separar los entrenamientos ya que no todos tenemos el mismo nivel - comenta Uranus

-Así es, como las reinas están en desventaja por la falta de luchas empezaremos con ellas y posterior a eso entrenaremos con las Starlights y los Generales - secunda Venus

-Es por eso que la Reina Kakyuu entrenará conmigo y la Neo Reina Serenity con Venus... -Uranus explica y continua -Bien reinas acérquense y a comenzar.

Ambas asienten y se acercan a cada sailor, Kakyuu esta nerviosa así que Serenity decide comenzar primero, pero antes de transformarse Venus le da una orden...

-Serenity antes de transformarte en Eternal, necesito que comiences por la primera y a medida que te vaya atacando vas cambiando hasta la última.

-¿Se puede hacer eso? - pregunta Serenity sorprendida a Luna

-No lo se, ¡inténtalo Serena! - la anima Luna

-¿Serena? - pregunta Seiya a Luna

Luna se sonrojó por su imprudencia y le contesta a Seiya -Antes de convertirse en la Neo Reina Serenity se llamaba Serena Tsukino, esa era su identidad civil.

-Entiendo, viéndola ahora le quede mejor ese nombre... Serena Bombón - le responde Seiya a Luna sin que alguien mas escuche

Luna sonríe por lo que dice Seiya, ya que él habla de Serenity con tanto amor y cariño... no se parece en nada a Endymion.

-Bien lo voy a intentar, prepárate Venus... ¡Por el Poder del Prisma Lunar, Transformación!

Y sin poder creerlo todas, aparece Sailor Moon con su primera transformación... Seiya la ve fascinado, ese uniforme le sienta de maravilla.

Venus sin esperar mas tiempo la ataca -¡Rayo Creciente!

Sailor Moon a duras penas logra esquivar el ataque -¡Tiara Lunar!

Pero Venus es mas rápida y ese ataque fue solo un calentamiento -Hazlo mejor Sailor Moon, ¡Boomerang Creciente! - ataca nuevamente con mucha destreza y Yaten entiende porque ella es la líder.

Sailor Moon esquiva muy bien el ataque y empieza a recuperar sus poderes poco a poco -¡Curación Lunar!

Venus es mucho mas rápida y escapa del ataque de Sailor Moon y aumenta sus ataques para que Sailor Moon utilice sus otras transformaciones.

-¡Cascada de Venus, Fulmina!

Sailor Moon no puede esquivar ese ataque y cae un poco lastimada, por lo que decide que ya es hora de nivelar las cosas - ¡Metamorfosis Lunar, Acción!

Super Sailor Moon aparece, Seiya piensa cuantas transformaciones mas le faltan a su bombón, porque lo está torturando lentamente. Para él cada uniforme la hace ver hermosa...

-Vaya, ahora si lo estas tomando en serio - comenta Venus

-Así es Venus - Super Sailor Moon sonríe y ataca -¡Sublime Meditación Lunar!

Sailor Venus esquiva el ataque y contraataca -¡Cadena de Amor de Venus!

Super Sailor Moon es atrapada por la cadena de Venus, no sabe cuando su líder se volvió fuerte pero la admira y la hace querer luchar más - ¡Eternal Sailor Moon, Transformación! - Eternal Sailor Moon aun atrapada en la cadena de Venus decide atacar con el ataque mas fuerte que recuerda tener - ¡Dulce Luz de Estrella de las Sailor Scouts!

Venus sale disparada con el ataque y Eternal Sailor Moon logra liberarse de la cadena de Venus, ocupó bastante energía con ese ataque, por lo que Uranus decide parar el entrenamiento por hoy.

-Es todo por hoy reina, para ser el primer día lo hizo muy bien - comenta Uranus

-¿Venus está bien?

-Si, estoy bien... no pensé que utilizarías ese ataque, solo me tomó desprevenida.

-Estoy orgullosa de ti Venus, eres mas fuerte de lo que recordaba - comenta Serenity

-Sailor Uranus me ha entrenado bastante, es muy exigente...

-Así es, como líder de las Sailors debe tener mayor resistencia - secunda Uranus

Ambas se dirigen hacia donde están los demás observando, un Yaten se acerca preocupado pero a la vez maravillado con Venus.

-¿Estas bien Mina?

-Si, solo me tomó desprevenida - sonríe Venus - No te preocupes

-Fue magnifico verte entrenar, eres fascinante Mina - le susurra al oído Yaten

Venus se sonrojó y su corazón comenzó a latir como un loco por la cercanía de Yaten - Gra...gracias Yaten. Espero poder pronto verte en acción, quiero comprobar que tan magnifico espectáculo puedes dar tú.

Yaten sonríe de forma seductora y se acerca mas a su oído -Puedo mostrarte de otras maneras que tan magnifico soy... se que te va a encantar tanto como a mi me encantó besarte ayer.

Venus siente que morirá en ese momento porque Yaten está muy cerca de ella, su cuerpo se estremece, siente mariposas en el estómago y están rodeados de mas personas -Si quiero... quiero seguir viendo que tanto puedes hacerme - Venus le guiña el ojo a Yaten y se aleja de él, dejándole un desafío, uno que piensa ganar a toda costa.

Serenity está con Luna, se encuentra agotada por toda la energía que tuvo que utilizar, Endymion se acerca y la felicita por lo que hizo con Venus, aunque ella no lo encuentra sincero...

-Me alegro que te des cuenta que me necesitan en la batalla Endymion... juntos podemos derrotar al enemigo.

-Si tienes razón Serenity, solo me preocupa Kakyuu... es la mas inexperta en todo esto.

-Uranus la dejará como toda una Sailor Scout fuerte, no te preocupes...

Seiya a lo lejos observa como interactúan ambos y se da cuenta que Endymion es distante, frío y serio con su bombón. No entiende como Serenity se casó con él y como ahora Kakyuu está encantada con él también. Lo encuentra tan correcto, tan desabrido y aburrido, pero a la vez le cae bien, es un buen rey después de todo. Sin dejar de observar empieza a caminar en dirección a Serenity ya que ella se alejó de Endymion y Luna.

-Fue un placer verte luchar bombón - le dice Seiya sentándose al lado de ella

-Gracias, aunque estoy un poco oxidada - sonríe Serenity

-Solo es cuestión de tiempo para que retomes el ritmo. Por cierto, hay algo que me fascinó cuando lo vi

-¿Que cosa?

-El traje de Super Sailor Moon - Seiya se acerca a Serenity y le susurra al oído - Esta noche quiero besar, tocar y hacerle el amor a una hermosa mariposa.

Serenity se sonrojó y su respiración se agita -¿Así que una hermosa mariposa?

-Si mi amor... la mas hermosa y sensual que he visto - Seiya se acerca mucho mas a ella - Te espero esta noche así mi bombón... es otra cita.

Seiya se aleja para no levantar alguna sospecha y vuelve al lado de Yaten, va a comenzar el turno de Kakyuu y a pesar de no estar de acuerdo con esta locura debe apoyarla.

Serenity piensa como ir de Super Sailor Moon vestida sin utilizar el Cristal de Plata y no ser descubierta. Seiya la dejó con unas ansias de comérselo a besos y de que ya sea de noche, de repente se le ocurre una idea y llama a Luna.

-¿Luna aún tienes mi pluma de transformación?

-Si, ¿la necesitas?

-Si Luna, esta noche Super Sailor Moon tiene una cita muy especial.

Luna asintiendo sonríe - La llevaré a tu habitación dentro de un rato Serena.

Serenity se alegra y ambas empiezan a ver el entrenamiento de Kakyuu con Sailor Uranus, solo esperan que no sea tan dura con la reina ya que es casi una de sus primeras batallas.

Pero luna no está concentrada en eso, ella está pensando en otra cosa y es que nuevamente Sereniy se verá a escondidas con Seiya.

La luna esta noche volverá a brillar con todo su esplendor.

--

N/A: Hola! Listo el capítulo :)