Tokio De Cristal, Siglo XXX
Kakyuu se encontraba agotada y algo lastimada, Uranus fue bastante dura con ella para ser su primer día de entrenamiento pero aun así se siente contenta por dos razones. La primera es que se siente útil y la segunda es que Endymion no dejó de mirarla en todo momento. El saber que ella puede causar algún tipo de efecto en un hombre le da cierta satisfacción.
Kakyuu no se considera una mujer seductora o coqueta, al contrario... es bastante tímida y correcta. Pero el darse cuenta que Endymion casi se la come con la mirada fue placentero, él es un hombre muy atractivo y le gusta. No puede determinar aún si es amor pero espera descubrirlo muy pronto, ya que seguirá los locos consejos de Seiya.
Ahora ella, Luna, Artemis y Serenity observan a todos los demás luchar. Es formidable el equipo que se está formando... intercambian tácticas, se aconsejan y se ayudan mutuamente. Lo que mas llama la atención es la pelea de los reyes, bajo la estricta mirada de Uranus y Yaten. Los dos lo hacen muy bien manejando la espada, pero se nota que Seiya supera a Endymion en combate. Serenity también lo nota y comprende que Endymion no ha podido aumentar el poder de su Cristal... quizás le faltan sus Generales. Pensó muchas veces revivirlos pero no lo logró y bueno ahora cree que comprende un poco mas a su esposo.
Uranus y Venus deciden que ya por hoy es suficiente, por lo que cada uno se va a descansar un rato antes de la comida. La única que no sale del lugar es Venus, ya que ella debe continuar ahora con las Sailors Quartet por lo que su momento de descanso será después.
-¿Por que no te vas a descansar?
-¡Yaten! Me asustaste... creí que no quedaba nadie - responde Venus sorprendida
-Vi que no salias y decidí quedarme. ¿Por que aún estas aquí? El entrenamiento ya terminó.
-Tengo que entrenar a las Sailors de la Pequeña Dama... Serenity no quiere dejarla sin protección
-Es verdad, ahora recuerdo que te dio esa orden. Te ayudaré entonces, ya que debes estar cansada...
-No es necesario Yaten, puedo hacerlo sola... se que Serenity confía en mi.
-Y yo también pero quiero hacerlo
-¿Por que?
-Porque no quiero que estés sola y también para estar mas tiempo contigo...
Venus se pone roja por la sinceridad de Yaten, es la primera vez que ella es la perseguida por alguien y eso la pone nerviosa.
-Yaten, quiero ser sincera contigo... me pones nerviosa
Yaten se acerca mucho mas a Venus -¿Y por que mi hermosa Mina?
-Porque no estoy acostumbrada a esto y no quiero volver a desilusionarme... el amor simplemente no se me da
-Mina, no te miento cuando digo que me interesas y que me gustas mucho, por favor dame una oportunidad de demostrártelo - Yaten abraza a Mina y la mira a los ojos - Yo puedo amarte por el resto de mi vida.
Venus ve tanta sinceridad en sus ojos que ya su defensa se rompe... su corazón necesita y quiere creer.
-Está bien Yaten, te doy esa oportunidad - Venus responde y lo besa.
Justo en ese momento entrar las Sailors Quartet e interrumpen el romántico momento.
-¡Venus ya estamos aquí! - exclama Sailor Ceres
Venus se aparte de Yaten y regaña a las chicas -Llegan tarde... por eso hoy habrá doble calentamiento.
Las cuatro pidieron perdón por el retraso y se pusieron ya manos a la obra. Venus era demasiado exigente, pero entendían que ellas eran las protectoras de la Pequeña Dama y no querían fallarle a su princesa.
En un lugar apartado del palacio se encontraban dos parejas que se debían una conversación. Jupiter y Mars no podían esperar mas para recibir una explicación coherente de parte Andrew y Nicolas.
-Bueno ambas se preguntaran que fue lo que nos pasó y el porque renacimos en Kinmoku - empieza Andrew
-Por favor quiero la explicación completa... ademas nose si estar feliz o molesta por tenerte aquí conmigo de nuevo - le responde Jupiter
Andrew la mira con tanto amor - Mi amada Lita lo hice... bueno lo hicimos por ustedes.
-¿Por nosotras? - pregunta Mars
-Así es mi amada señorita Rei - responde Nicolas - Nosotros antes de morir en nuestra primera vida fuimos a ver al rey Endymion y posteriormente a Serenity.
-Le pedimos a Serenity en ese momento que nos hiciera Generales o Guardias de Endymion y así tener algún tipo de poder... ella lo intentó con el Cristal de Plata pero no funcionó. - continua Andrew
-¿Por que le hicieron esa absurda petición a la reina? - pregunta una molesta Mars
-Porque no queríamos ser una carga, porque queríamos luchar junto con ustedes y por sobre todo protegerlas... - responde Nicolas
-¿Pero por que? - pregunta confundida Jupiter - Para nosotras nunca fueron una carga, al contrario... eran nuestra motivación para volver de cada batalla con vida a casa. Nos gustaba protegerlos porque los amábamos, así como protegemos a nuestra reina.
-Lo comprendíamos - responde Andrew y se acerca a Jupiter tomándola de las manos - Pero ustedes no saben lo que sufríamos nosotros acá esperándolas, impotentes, sin poder ayudarlas y con el miedo de que nunca volvieran a casa con vida. Lita para nosotros era un tormento cada vez que debían partir para proteger este mundo... yo no dormía, no comía y no podía estar tranquilo solo confiando... para mi el no poder estar contigo me llenaba de terror. Eras el amor de mi primera vida y también de esta actual, si ti no tiene sentido seguir viviendo.
Jupiter no puede contener las lagrimas, nunca se imaginó lo que su Andrew sufría en silencio -¿Por que nunca me lo dijiste?
-No queríamos angustiarlas o que dudaran de su misión - Nicolas responde y trata de acercarse a Mars - Nunca dijimos nada porque debían luchar sin la necesidad de preocuparse mas por nosotros... no queríamos ser una doble carga.
-Nunca lo fuiste Nicolas - Mars con un nudo en la garganta -Yo amaba protegerte y estar contigo... no sabes como sufrí cuando te dejaste morir.
Nicolas abraza a Mars y ella termina por romper las defensas que levantó. Necesitaba a Nicolas y necesitaba ese abrazo...
-Lo lamento Rei, pero era la única forma porque al igual que Andrew, no tenía ningún sentido seguir viviendo sin ti... porque te amo en todas mis vidas.
-¿Que fue lo que hicieron? - pregunta Jupiter
-Al no funcionar el Cristal de Plata, Serenity pidió ayuda adicional y apareció una mujer idéntica a ella. Nos dijo que era su madre y ella nos llevó con Guardian Cosmos...
*Flash back*
La reina Serenity, Andrew y Nicolas se encontraban en el Caldero Primordial, son recibidos por Guardian Cosmos.
-Bienvenida Reina Serenity, ha pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos. ¿A que debo su visita?
-Guardian Cosmos, es verdad fue hace mucho tiempo el que estuve aquí. Tengo una petición especial... estos dos chicos que me acompañan nacieron en la tierra como seres humanos pero ahora quieren y necesitan el poder de un cristal.
Guardian Cosmos los observa detenidamente -¿Es por amor cierto?, Jupiter y Mars es lo mas importante para ustedes...
Ambos se asombran por lo que indica Guardian Cosmos -¿Como...
-Yo lo se todo de este universo y también su mayor deseo, pero lamentablemente en esta vida no lo puedo cumplir - interrumpe Guardian Cosmos - Si de verdad quieren tener su propio cristal y no una semilla estelar de un ser humano, tienen que nacer de nuevo...
-No entiendo - comenta Nicolas
-Lo que Guardian Cosmos quiere decir chicos, es que deben renacer en otra vida, deben dejar de recibir la protección del Cristal de Plata y...
-Debemos morir ¿cierto? - interrumpe Andrew - Es una reencarnación.
-Así es, pero no podrán renacer en la tierra. Cuando sus semillas estelares viajen de vuelta al Caldero, realizaré el cambio que ustedes necesitan. Yo decidiría el día y el planeta de su renacer. Jupiter y Mars no podrán saber de esto, de lo contrario no estarán de acuerdo.
-¿Usted cree que ellas no permitirían nuestra muerte? - pregunta Nicolas
-Así es y el encuentro con ellas cuando renazcan debe ser espontáneo.
-¿En nuestra próxima vida las recordaremos? - pregunta Andrew
-Si, pero solo cuando despierten como los Guardianes a los que estarán destinados, cuando el poder en ustedes se manifieste y deberán informar al rey que en ese momento sirvan. Así que pregunto nuevamente ¿Quieren continuar con esto?.
-Si, es lo que queremos - responden ambos
-Entonces por favor reina Serenity, informe a la Neo Reina que desde este momento el Cristal de Plata no les entregue mas protección a ellos. Su muerte será dentro de un mes, tienen ese tiempo para despedirse de esta vida y momentáneamente de sus esposas.
-Muchas gracias por su ayuda Guardian Cosmos - responde la Reina Serenity
-Guardian Cosmos ¿como podemos agradecerle? - pregunta Nicolas
-No pido nada a cambio... mas que sigan amando con esta intensidad a Jupiter y Mars, y que cuando la Neo Reina Serenity necesite de su ayuda para luchar estén con ella. Ella deberá enfrentar una última batalla.
-Así lo haremos Guardian Cosmos, cuente con nosotros incondicionalmente - responde Andrew
*Fin Flash Back *
-Y eso fue lo que pasó - termina de relatar Andrew
-Serenity lo sabía y le hicimos prometer que no debía decirles nada... no se molesten con ella - secunda Nicolas
-Está bien, no nos molestaremos con ella, pero solo te pediré una cosa Nicolas - responde Mars
-Puedes pedirme lo que desees
-Nunca mas vuelvas a dejarme sola - Mars lo abraza y salen con rumbo desconocido.
-Yo pido lo mismo que Mars Andrew, no vuelvas a ocultarme nada nunca mas.
Jupiter besa a Andrew y este le corresponde. Fueron años para este reencuentro y no van a desaprovechar ningún momento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era de noche y Serenity se preparaba para su encuentro con Seiya. Luna le dejó la pluma y pudo transformarse en Super Sailor Moon sin problemas. Estuvo ansiosa todo el día, quería complacerlo en su petición y aunque tenía un poco de vergüenza se sentía poderosa por despertar tal deseo en un hombre.
Como deseaba haber conocido a Seiya antes de ser reina. Serenity se siente angustiada porque sabe que su felicidad tiene fecha de caducidad y no quiere lastimar a nadie, pero a su vez no quiere perder al hombre que ama. Si tan solo la Pequeña Dama tuviera la edad suficiente para subir al trono. Así ella se iría al fin del universo de ser necesario para estar con Seiya y amarlo hasta el último de sus días.
Llega con esa preocupación al laberinto y no encuentra a su estrella esperándola, decide sentarse en la banca y admirar el cielo nocturno.
-Aquí está mi hermoso bombón - la interrumpe Seiya entregándole una rosa roja
-Gracias, es muy bella
-No tanto como tú mi bella mariposa.
-¿Y esa guitarra?
-Es para dedicarte una canción mi bombón
-¿Cantas?
-Por supuesto y muy bien. No solo soy una cara bonita, tengo muchas cualidades...
-Y un ego muy grande también - se ríe Serenity
Seiya se acerca mas a ella y comienza tocando una melodía, pronto comienza a cantarle.
"En aquel brillante y deslumbrante mundo blanco estas ahí, con tus alas completamente extendidas pero esas alas son muy pesadas y negras para ti, parece como si el destino te pusiera a prueba. Quiero rescatarte y ayudarte en lo que pueda inclusive puedo sacrificar mi vida, todo por ti. Cuando tengas miedo, cuando sea doloroso yo estaré contigo, a cambio solo quiero que me muestres tu rostro sonriente. Yo Seiya te pido perdón por sentir esto tan maravilloso..."
Serenity se emociona y se abalanza sobre el llorando amargamente, Seiya deja la guitarra a un lado y la abraza preocupado.
-Bombón perdóname mi intención no era hacerte llorar yo solo...
-No Seiya, la canción es hermosa y es verdad que cantas muy bien. Mis lagrimas son porque se que nuestro amor es imposible en esta época. No quiero dejarte ir, no puedo.
Serenity lo abraza mas fuerte y no puede parar de llorar por eso, se siente tan triste.
-Oh bombón, no pienses eso por favor. No nos separaremos porque no lo permitiré.
-¿Pero y nuestros reinos e hijos?
-Buscaremos la forma de arreglar eso, no te preocupes... ahora déjame disfrutar estos momentos contigo antes de la cruel batalla que se avecina.
Seiya besa a Serenity y nuevamente se aman bajo la luz de la luna, haciéndose la promesa que no se separaran nunca y que lucharan por su amor en esta y todas las vidas que coincidan...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Han pasado dos meses desde que Seiya y los demás llegaron a la tierra. Dos meses de entrenamientos y amores a escondidas. Mercury y Taiki son los últimos que confesaron sus sentimientos, ya que Taiki resultó ser un poco tímido y bastante racional. Ambos han logrado bastantes avances en los ataques de las Sailors y Generales, complementar sus conocimientos en el reino y aprender uno del otro. La pareja de cerebritos les dicen las chicas.
Por otro lado Venus y Yaten no se separan en ningún momento, la diosa del amor no puede creer que por fin rompió la maldición de Kaito Ace y dejó de amar a Kunzite. Yaten la conquistó por completo y ella le entregó su corazón sin dudarlo mas, quería sentir lo que es ser amada y la felicidad de ser correspondida. Aunque ambos tienen un carácter parecido, tienen una relación divertida y pasional.
Jupiter y Mars retomaron poco a poco la relación que tenían con Andrew y Nicolas aunque aún estaban un tanto resentida con ellos, pesaba mas el amor y todo el tiempo que los extrañaron. Agradecían enormemente que los reyes de Kinmoku les dieran autorización para vivir con ellas este tiempo antes de la batalla con Sailor Galaxia.
Kakyuu y Endymion han prosperado bastante también, el la ha cortejado como todo un caballero. Es atento, tierno, culto y protector, Kakyuu jamas se había sentido tan amada y protegida. Si, Seiya siempre la protegida por el bien de Kinmoku, pero no era lo mismo ya que con su esposo solo era una amistad. Endymion a su vez no podia creer que podría volver a enamorarse, Kakyuu ha sido una motivación para luchar y lograr que su cristal aumente un poco mas su poder. No le importa sacrificar su vida por protegerla, primera vez que siente que es necesario en una batalla y no permitirá que Galaxia la dañe.
Serenity está en su habitación esperando a Mercury, está muy nerviosa por los análisis que le solicito con urgencia. Tiene una sospecha del porque de sus malestares y mareos, y si la confirma, la conversación con Endymion sera inevitable.
-Serenity tranquilízate por favor me estas poniendo nerviosa - le reclama Luna
-¡Ay Luna nose que haré si Mercury confirma nuestras sospechas! - se lamenta Serenity
-Bueno Serena si no hubieras echado tanta pasión con Seiya no estaríamos pasando por esto - comenta Venus
-¡Mina! - le reclama Serenity
-¿Que? Es la verdad amiga, debiste controlarte un poco, aunque te entiendo, los hombres de Kinmoku son un placer culpable.
-¡Venus! - una sonrojada Luna la regaña - No digas esas cosas en este momento...
-Luna es la verdad, son todos guapos pero ninguno como mi Yaten
En ese momento entra Mercury con los resultados de sangre.
-Serenity, ya tengo la confirmación y...
-¿Y que Mercury? No me pongas mas nerviosa
-Estas embarazada Serena de seis semanas aproximadamente, ya que debo confirmarlo con una Ecografía...
Pero Serenity ya no escuchaba mas a Mercury, estuvo a punto de desmayarse pero fue sujetada por Venus
-No puede ser.. Amy ¿estas segura? - pregunta una angustiada Luna
-Si, el examen no miente... Serena está embarazada
-¡¿Queeeeeeeee?! - gritaron Mars y Jupiter ya que ingresaron a la habitación de Serenity.
-No sabia que te habías reconciliado con Endymion - comenta Mars
-No, no lo hice - responde Serenity -Este bebé no es de Endymion...
Mercury, Jupiter y Mars estaban en shock. ¿En que momento Serenity tuvo alguna aventura y ellas no se dieron cuenta?
-¿Entonces de quién es? - pregunta Jupiter
-De Seiya - responde Serenity
-¡¿Comooo?! ¿Pero en que momento? - pregunta exaltada Mars
-Amy, Lita y Rei yo... tengo una relación prohibida con Seiya desde que él llegó a la tierra. No pude evitarlo, me enamoré en el primer momento en que lo vi. Lo amo con toda mi alma y me corresponde de la misma manera... no saben lo feliz que soy con él. Trate de evitarlo pero esto es mas fuerte que yo, Seiya es totalmente diferente a Endymion en todo sentido... es tan apasionado, romántico, detallista, cariñoso, espontáneo, aventurero y...
-Serena lo entendemos - responde Lita - basta solo ver tu mirada cuando hablas de él. Ni con Endymion tenias ese brillo y felicidad.
Serenity la mira agradecida - Discúlpenme por no contarles antes, pero ustedes tres se ven tan felices con sus respectivos amores que no quería ser una distracción. Las únicas que saben de esto son Luna y Venus.
-Te equivocas Serenity, las Exteriores también lo saben - responde Luna
-¿Que? - Serenity la mira asombrada - ¿Y como Uranus no me ha prohibido ver a Seiya?
-Porque Pluto habló con ellas y les contó todo, les prohibió intervenir en tu felicidad.
-Me parece extraño que Uranus obedezca así como así, ¿Sabrán algo mas? - pregunta Venus
-Puede ser y pronto lo averiguaremos - responde Jupiter - Hay algo que me preocupa de todo esto chicas y es ¿donde queda la reina de Kinmoku? Mas que mal es la esposa de Seiya ¿no?.
-Seiya me contó que el matrimonio de ellos fue planeado, es un contrato y acuerdo, pero que no fue por amor - les cuenta Serenity - Como el Cristal del Fuego lo eligió a él también como príncipe de Kinmoku, el padre de Kakyuu los obligó a casarse por el bien del reino.
-Que injusto para ambos, no los dejaron elegir a quien amar - comenta Jupiter
-¿Serenity en que momento te veías con el rey de Kinmoku? - pregunta Mercury
-En las noches, nuestra reina resultó ser una amante bandida - comenta pícaramente Venus
-¡Venus! - una sonrojada Serenity la regaña - Pero si, lo veía en las noches ya que él aparte de mi, ha podido entrar al laberinto y llegar hasta el final sin perderse.
-Ahora entiendo - comenta Mars - Viendolo desde otro punto de vista, era muy poco probable que los descubrieran, ya que a nadie le gusta ir a ese horrible lugar Serenity.
-¡Oye! No es horrible, lo tengo bien cuidado y hermosamente adornado con flores... es un jardin precioso.
-Si, si lo que tu digas - le responde Mars -¿Que vas hacer ahora?, tienes que hablar pronto con Endymion y Seiya, eso se empezara a notar y ahora que lo pienso, no puedes luchar.
-Ni se te ocurra decir eso Mars, lucharé ahora mas que nunca porque tengo otro motivo para hacerlo. Es por eso que en dos días iré a buscar a Sailor Galaxia, ya no puedo esperar mas. En cuanto a lo otro, tienes razón iré ahora mismo a hablar con Seiya y después con Endymion.
Serenity estaba dispuesta a salir pero Jupiter la detiene -¿Estas loca? ¿Quieres que todo el mundo se de cuenta si vas a buscarlo tú personalmente?. Quédate aquí que yo lo traigo para que hablen.
Jupiter sale a buscar a Seiya y Serenity se queda con las demás chicas.
-Después de hablar con Seiya, buscaré a Kakyuu... independiente del tipo de relación que tengan ellos dos, merece una explicación de mi parte - les comenta Serenity
-Bien te apoyamos en todo esto y ya que decidiste que en dos días debemos ir a una misión suicida, voy a informar a las Exteriores.
Todas salen de la habitación dejando sola a Serenity. Jupiter toca y entra junto con Seiya, luego se va y los deja solos.
-¿Querías hablar conmigo bombón?, Jupiter me dijo que era urgente y me arrastró fuera del campo de entrenamiento, vaya es que fuerte.
-Si bueno, es algo importante que cambiará nuestras vidas por completo - Serenity nerviosa daba vueltas por la habitación.
-Dime bombón que pasa, me estas poniendo un poco nervioso y oye yo no soy así.
-Es que Seiya nose como empezar a decírtelo, no es tan fácil...
Seiya se acerca a Serenity quedando a escasos centímetros -¿Que pasa bombón? Me estas asustando... o es que ya no quieres estar conmigo ¿es eso?
-¡No!, no es eso Seiya ¿porque crees que ya no te quiero o algo parecido?
-No lo se bombón, estas tan seria que me da miedo y no me dices nada entonces nose que pensar y yo...
-Estoy embarazada - lo interrumpe Serenity
-¡¿Que, que?! - pregunta sin poder creerlo Seiya
-Lo que escuchaste, estoy embarazada Seiya, serás padre nuevamente
Seiya la abraza y besa emocionado, su bombón lo ha hecho el hombre mas feliz del universo con esta noticia.
-No te imaginas lo feliz que me haces con esta noticia mi amado bombón.
-¿No estás enfadado? - pregunta una emocionada Serenity
-Claro que no, voy a tener un hijo tuyo... un hijo con la mujer que amo, ¿como no voy a estar feliz?
Serenity se emociona hasta las lagrimas y Seiya se agacha y le habla a su aun vientre plano.
-Escúchame pequeño bomboncito, aquí te estoy esperando junto con tu madre, para entregarte todo el amor que te mereces.
Seiya se levanta y besa nuevamente a Serenity, era un beso lleno de amor, de felicidad y agradecimiento.
-Mi amada estrella, ¿que haremos?. Nose que hacer con todo esto que estamos viviendo.
-Primero que todo bombón, derrotar a Sailor Galaxia y el Caos. Ya después llegaremos a algún acuerdo con Endymion y Kakyuu... ahora me voy porque no es bien visto que me vean encerrado contigo a solas en tu habitación. Esta noche no nos veremos en el laberinto.
-¿Por que no?
-Porque ya no es un lugar apto para ti, ahora me esperaras aquí en tu habitación como una buena niña.
Seiya le guiña un ojo y se va a continuar con el entrenamiento. Serenity sale a respirar un poco de aire al balcón. Pone una mano en su vientre y sonríe de felicidad... nacerá un hijo de la unión mas hermosa del universo.
De un amor infinito como lo es el de la luna y la estrella.
--
N/A: Hola, listo el nuevo capítulo! :)
