"The Black Pearl" (Humanas)

"Prime Love Juven" asi se llamaba aquella chica a la que me había referido hace ya tiempo, si lo recuerdo muy bien, y el burdel mismo también lo recuerdo pero esto no es una crónica de un recuerdo ya pasado, para nada porque ya seria demasiado tonto recrearlo de vuelta, sino que esta es la crónica de como fue que volvi a ese lugar y de como me le declare. Con todo y honores y palabras positivas y de aliento detrás de mi, fue que tuve el valor de ir para presentarme ante ella y decirle lo que venia sintiendo desde hace tiempo y, como bien dije, nunca me olvide de ella… Lo dije verdad? Y que mas da si no o si lo dije?... Yo la amo!.

Veran: Todo paso unos días de lluvia, este pueblo estuvo lloviendo durante cinco días, pero aun asi muchas chicas estaban deseosas de sexo y, en ese burdel, no era la excepción. Yo caminaba sin ningun rumbo, la lluvia es mi pasión y es algo que me ha gustado desde que era pequeño, pero nunca pensé en encontrarme con aquel burdel ni siquiera estaba en mi camino para ir.

Sobre todas las cosas, y mas porque venia desde hace dos meses con inactividad sexual, no queria tener sexo alguno con nadie sin importar con cuantas chicas me encontraran ni con cuantas chicas se mojaran por la lluvia que caia en el pueblo. PARA NADA SEXUAL LA COSA. Aun asi yo queria caminar para despejarme la cabeza despues de lo que había sucedido aquella vez con aquel burdel, debo de admitir que es muy difícil superar aquello, pero continuamos con nuestras vidas y queria que esto se mantuviera sencillo y simple. No sexo. No chicas. Solo aventuras y ya estaba. Aun asi el destino o es cruel o te dice que es lo que debes de hacer que me cruze con el burdel aquel.

"The Black Pearl" un burdel de chicas humanas de todas las edades habidas y por haber, descendientes de sangre de súcubos, chicas deseosas de sexo y, hasta con suerte, alguna que otra quisiera que tengas hijos con ellas o hasta casarte para que su descendencia sea si o si mujer y que el sexo sea de familia. Todo suena demasiado genial si es que te lo pones a pensar, pero en mi caso, todo era lo contrario pero yo no era que queria encontrarme con este burdel sino que no queria verla por mi inapetencia sexual pero, como dije, el destino muchas veces es cruel o tiene planes para uno. Me asome para poder ver que era lo que pasaba, una nueva administración y no había ninguna chica afuera lo cual era demasiado raro, pero se escuchaban gritos desde adentro. Gritos? Espera escribiste bien? Gritos?! Si… Escribi bien y no eran gritos como los que puede ser de sexo o autoplacer o hasta de varias chicas tocándose, para nada, sino gritos de una chica que se creía que era la mejor en el negocio del sexo.

Ustedes aquí no son nada mas que una carga, la carga mas valiosa para mi, todas ustedes no tienen ni la menor idea de lo que es trabajar tan duramente para traer un monton de dinero a este burdel… Ni siquiera saben…; y es mejor que lo dije aquí porque despues las empezaba a tratar de basura a cada una

No obstante me adentre, como bien dije, y me acerque para comprobar mas acerca de donde provenían los gritos cuando una chica me recibió en la entrada asustándome de una manera que casi me hago del uno en pleno burdel.

Bienvenido! Seas bienvenido! Dime que es lo que quieres en el dia de hoy?!; gritaba mientras hablaba

Los gritos en el interior cesaron, no se escuchaba ni siquiera la punta de un afiler cayendo al suelo, ninguna gota de agua o de semen en la boca de nadie, puro silencio mientras yo me calmaba de aquel susto. La mire mientras ella sonreía, pero su sonrisa no era como de alguien que si o si queria tener sexo, su sonrisa era de miedo y de angustia, de dolor y de desesperación, de tortura y no sexual… Era todo lo malvado y hasta mucho mas.

Una consulta… Acaso aquí hay chicas que golpean o tratan mal a otras?; le pregunto

Ella me mira, sus ojos color celeste se encuentran con los mios, no mediamos ninguna palabra en el transcurso de diez o quince minutos cuando escucho unos pasos que vienen hacia mi dirección.

Aquí solo hay placer querido… Que se te ofrece en el dia de hoy? Tenemos un gran repertorio de chicas para…; la detengo en seco golpeando la mesa donde iba a apoyar un libro

Es cierto… Sabes quien soy no es asi? Puedo hundir este burdel en menos de treinta minutos por reloj… Quien es ella?; le pregunto mirándola con odio

Su pelo, todo rubio, ondea con el viento y la lluvia cae entre las fibras y en toda su cara que le hace cerrar los ojos. La molestia es evidente pero, allí esta la señal que me hace dar cuenta de la verdad, ella estaba temblando frente a mi y sus manos la estaban delatando.

El ruido se volvió a hacerse mas presente y mas fuerte, era como si una piedra gigantesca viniese en mi dirección, y ella me tomo fuerte de la mano mientras iba para ver que era ese ruido. Nego con la cabeza, tenia miedo y lo podía ver, pero no queria que ninguna chica fuese lastimada o herida ni mucho menos por alguien que se cree "mejor que todas" solo porque trae dinero a este burdel. Cuando la cortina purpura de la entrada al burdel se abre, la puedo apreciar con toda claridad, la figura de ella que se eleva majestuosamente.

Mujer, casi de unos cuarenta o treinta años, fumando en su pipa; su ropas todas negras y transparentes hacen que se vean cuan grandes son y como esta mojada allí abajo, tanto, que puedo ver como de ella desprende un pequeño hilo de semen; sus ojos color rojo fuego me queman, nunca he sentido un ardor tan fuerte, y esas manos son tan fuertes que me podría ahogar sin problema alguno. Ella era la que las trataba mal y su prominencia se hacia mas que claro que era la encargada del lugar.

Tu quieres cerrarnos? Te atreverías a eso?; me pregunta con una mirada que me hace parpadear varias veces

Intento limpiarme los ojos pero su mano fuerte me toma de la camisa y me tira hacia ella chocando sus pechos suaves con los mios.

Te atreverías a cerrarnos? No sabes quienes somos nosotras verdad? No sabes nada de nosotras o te crees el señor perfecto aquí?; me pregunta

Tu… Las lastimas; le digo

Ella me suelta y la caída hace que golpee el suelo. Parpadeo y un pie me cae en la cara.

Me aprieta con fuerza… Mi boca esta que sangra… Mis dientes me duelen… Auch.

Eres solo un humano… Tu único deber aquí es poner tu semen dentro de ellas… Darles gustito… Tenes sexo y llenarlas de placer y nada mas… Tu único deber es eso y el nuestro es conseguir que te vengas… Si no quieres nada de eso entonces vete de aquí a la lluvia con los demás burdeles; me dice y me suelta

Mi cara empieza a volverse a la normalidad, ya no siento que me aprieta nada, con lo cual intento levantarme y escupo sangre. Un diente se me salio de la boca, con lo cual, lo escupo con fuerza hacia ella.

Tu te crees mejor que todas ellas? Hay alguien mucho mejor que tu en este burdel y es el amor de mi vida! Y si tu la tratas asi entonces me la llevare a como de lugar!; le grito con furia

El amor de tu vida?; me pregunta

Si! Ella es todo para mi… Estoy enamorado de ella pero viendo como tratas a todas asi entonces les hare un favor a todas para llevármelas y alejarlas lo mas rápido de tu presencia!; le grito aun con mas fiereza

Eres un tonto humano… Yo las trato como quiero… Ellas están aquí porque me deben mucho y yo…; la interrumpo

Saco una bolsa de monedas de oro de mi bolsillo y la dejo caer en el suelo, a los pies de ella, cuando por fin se da vuelta y ve todo se le dibuja una sonrisa en su rostro.

Bueno… No eres tan tonto como yo pensaba… Quien es esta chica que robo tu corazón humano?; pregunta

Yo se quien es… Y tu la dejaras ir con esas monedas que recogeras del suelo como una buena perrita que se que eres; le digo

Ella, sonriendo de vuelta, vuelve a fumar de su pipa y desprende un humo violeta que desaparece cuando siento que algo acaba de perforarme. No se en que momento, no se cuando realmente paso, pero siento como el brazo me duele mucho tanto que se me va a salir y una mano fuerte lo comprime aun mas.

Ahhh!; grito con fuerza intento salvarme pero es imposible

Perrita dices? Esta perrita te muerde con fuerza! Esta perrita es mucho mas fuerte que tu humano… No soy una humana común y corriente sino que soy una mezcla de varias especies! Mi madre fue humana pero se acostó con muchas especies a lo largo de toda su vida, hasta incluso fue con una bruja para que no naciera aun, le pidió que aun no diera a luz para que yo nazca como la mejor humana de todas... Y que crees? Naci a partir de muchas especies!; me dice mientras me aprieta tan fuerte que me lo saca de lugar

Caigo al suelo, adolorido porque mi brazo lo siento pero no esta en su lugar, y ella empieza a recoger todas las monedas. Escucho una voz leve, algo casi como un murmullo diciendo "Jo", pero caigo rendido al suelo desmayado por lo que me acaba de hacer ella.

Al despertar, despues de lo sucedido, veo que estoy tendido en una cama y con un paño en mi cabeza y con mi brazo, el derecho por cierto, de vuelta acomodado en su lugar. Veo a mi alrededor, me molesta demasiado, cuando una voz conocida me detiene.

Estas loco? No te muevas… Tuviste suerte de que te haya dejado vivo; me dice ella

Su voz, su melodiosa voz, la recuerdo como la primera vez que vine y tuve sexo con ella. Esa voz y su rostro celestial, su figura preciosa y bella, es ella y no tengo duda alguna.

Tu… Tu me salvaste?; le pregunto

Salvarte? Ella se detuvo antes de molerte a golpes por como la trataste… Es mas eres el primero que la enfrenta y sobrevive para contarlo… Eso te hace el mas valiente y el mas loco; me dice sonriendo y acercándose a la cama

Es que… Las trataba mal y… Yo no queria eso para ninguna… No lo queria para ti; le digo y la observo mientras ella acomoda el pañuelo en mi rostro

Eres valiente Jota… Y no tuve la oportunidad de decirte la verdad aquella vez; me dice

Se me acerca al oído, aplastando el costado de la cama con sus pies, y me susurra palabras aladas.

Te amo; me dice

"Prime Love Juven" es preciosa y mas cuando me dice esas palabras en mi oído, yo me quedo mirándola mientras ambos sonreímos, quiero besarla pero mi brazo me lo impide.

Yo también… Te amo Prime; le digo

Porfavor… Dime Mallante; me dice y se acerca a mis labios para besarlos

No puedo describir esa sensacion, la sensacion de que nuestras bocas se entrelacen en un beso apasionado, porque mi brazo me esta matando de dolor y no puedo describirlo como debería de describirlo. Aun asi, pese a todo, este fue el primer beso de amor verdadero que he sentido en toda mi vida y lo dice con "Prime… " digo… Mallante y es algo que nunca voy a olvidar en toda mi vida.

El resto del dia me la pase en este lugar, en este burdel, aquella mujer no se ha hecho presente y Mallante vino siempre a su cuarto para darme de comer y ver como me recuperaba poco a poco hasta que escucho una voz familiar que pregunta por mi y se quien es entonces le digo a ella que vaya a la recepción y que, aquella persona, venga hacia aquí.

Aquí estas Jota… Que te paso?; me pregunta Aeron

Una pelea que no pude ganar… Je tu que haces aquí?; le pregunto

Vine porque no podía encontrarte… Llevas fuera cinco días y… Que te paso en el brazo?; me dice acercándose

Puedes curarlo?; le pregunto

Te dolerá… Pero si; me dice

Hazlo a la cuenta de tres entonces… Uno… AHHHH!; grito mientras un color rojo sale de las manos de él en mi brazo

Bueno… Ya estas bien… Vamos que tenemos que irnos de aquí; me dice

Mallante nos miraba todo el tiempo.

Se iran?; nos pregunta

Lamentablemente si… Nos quedamos por un tiempo, sacamos crónicas de algunos burdeles, y después nos vamos a otro pueblo… Quien es ella Jota?; me pregunta

Se llama Mallante y… Es mi novia; le digo sonriendo

No dice nada, solo se encoje de hombros, y despues se levanta de la cama porque yo ya estaba curado.

Nos despedimos de ella y del burdel, afuera aun llovia sin parar, asi que nos pusimos en marcha para volver al hospedaje pero mire por ultima vez atrás que ella aun estaba en la puerta mirándonos. No pude evitar hacer lo que dire a continuación.

Me acerque a ella y la tome del brazo.

Acompáñanos… Ven conmigo… Con nosotros y se libre; le digo

Pero… Y que hay de…; mira hacia adentro y yo también

Ella, la mujer que me saco el brazo, solo sonríe y asiente con la mirada mientras todas las demás también hacen lo mismo hasta perderse adentro. Ella me mira y se abalanza sobre mi que caemos al suelo, lleno de barro por todas partes, y me empieza a besar apasionadamente hasta que nos paramos y decidimos irnos al hospedaje.

Adentro nos encontramos con Aura y Dorian mientras empezaban a armar sus bolsas de viaje para irnos mañana y yo les presento a Mallante.