Este fanfic es del género Romance, Amistad, Drama, Superhéroes y Fantasía.
Los personajes pertenecen a Toei Animation, yo solo creé una historia con estos puesto que me gusta mucho la serie de las Chicas Súperpoderosas Z.
He obviado los honoríficos en esta historia para facilitar la lectura.
Ya dicho esto, disfruten del fic :3.
Cambios Inesperados
Era un nuevo día de principios de Otoño en la ciudad de Tokio, Mojo Jojo estaba tomando una taza de té como todos los días lunes a esa hora, cuando alguien llamó a su puerta. El simio abrió la puerta con precaución. Afuera de la casa en ruinas había un hombre sujetando de la camiseta a tres chicos de 15 años.
- Hola mamá -saludaron al unísono los tres jóvenes.
- ¿Estos son sus hijos? -preguntó en hombre con gesto adusto.
Mojo suspiró resignado.
- ¿Cuánto le debo? -preguntó sacando su billetera.
- Cinco mil dólares, -contestó el hombre- ellos destruyeron la entrada de mi local y espantaron a mis clientes, es intolerable.
Mojo Jojo vio su billetera apesadumbrado.
- Sí, Mojo lo sabe, ya es la cuarta vez en tres meses que lo hacen. ¿Dijo cinco mil?
- Sí. -el simio le pasó los 5000 dólares- Gracias.
El hombre soltó a los chicos y estos entraron a la casa.
Boomer (un chico rubio de ojos color azul rey, chaqueta celeste con negro, pantalones con la misma combinación de colores y zapatillas blancas) miró a Mojo alegre.
- Gracias eres la mejor mamá del mundo, te queremos muuucho -le dijo el chico rubio.
Brick (un chico de piel ligeramente dorada, ojos rojos, pelo amarillo anaranjado semi-largo, gorra roja y un vestuario parecido al de Boomer solo que en rojo) dio un paso a delante con una sonrisita.
- Sí -asintió el pelirrojo- y como eres taaan buena madre estoy seguro de que nos tendrás algo para comer, nos morimos de hambre.
Mojo volvió a suspirar.
- Esta bien Mojo les dará de comer -accedió saliendo de la recepción.
Cuando Mojo Jojo ya no estuvo a la vista Brick hizo una mueca de asco.
Butch (un chico de piel pálida, cabello gris corto tomado en una cola de aballo alta, ojos verde oscuro y un flequillo al estilo emo hacia la derecha; él vestía la misma ropa que los otros dos chicos solo que la de él era verde y le quedaba corta), que hasta se momento estaba apoyado contra una pared sin decir nada se les acercó.
- Con que ¿"la mejor mamá del mundo"? -preguntó con tono de burla el joven de pelo gris.
- No me molestes, fue lo primero que se me ocurrió además, socio me estoy muriendo de hambre. -Dijo Brick apretándose el abdomen mientras su estómago gruñía.
- Pts, -Butch miró para otro lado- ese mono es muy ingenuo.
- Es porque vive solo y sin amigos -se burló Brick.
Boomer miró a sus hermanos un poco aburrido.
- ¿Tienen algún plan para mañana? -preguntó, su estómago rugió.
Brick se detuvo un momento a pensar en sus planes del día siguiente, pensando que no había algo que le impidiera pasar más tiempo de calidad con sus hermanos ideó un plan que hizo que sus ojos brillaran con malicia.
- Vamos a hacer un desastre en Ginza y que cuando lleguen esas Súper Tontas las atacamos con algún invento del mono.
Boomer y Butch se animaron al instante pensando en la posibilidad de por fin vengarse de las Powerpuff Girls (PPGZ) y de paso crear todo el caos que podía.
Mojo Jojo, que en verdad no había ido a buscarle comida a sus hijos (más bien creaciones), todo lo contario, se había quedado detrás de una esquina escuchándolos hablar. Mojo suspiró abatido por tercera vez en el día.
"Ellos no quieren a Mojo" se dijo con una mezcla de tristeza y resignación. "Ellos solo quieren mi dinero y protección. Aunque Mojo los castigue se escapan" Abrió su monedero casi vacío "¿Qué voy a hacer? Con el último arrebato de mis niños Mojo tal vez no llegue a fin de mes. Además si no tengo dinero se irán y me moriré de hambre y soledad. ¡Tengo que evitar eso!" Cerró su monedero y apretó los dientes furioso con sigo mismo "A problemas desesperados medidas desesperadas".
Al día siguiente Mojo Jojo fue a la alcaldía y entró por una ventana a la oficina del alcalde. Cuando el Alcalde lo vio se asustó mucho y tomo el teléfono para llamar a los guardias porque era día de escuela y ya había sido recriminado suficientes veces por el director de la preparatoria como para saber que solo debía llamar a las chicas si alguna estaba patrullando
Mojo inesperadamente se arrodilló frente a él.
- ¡Por favor ayúdeme, mis hijos no paran de hacer desastres por toda la ciudad! ¡Mojo ya no lo soporta! Si siguen así me dejaran en la quiebra y moriré de hambre. -Le suplicó al borde de las lágrimas.
El Alcalde estaba muy sorprendido.
- Pero ¿Qué quiere que haga? -preguntó el hombre de pelo gris al villano.
Mojo empezó a llorar.
- ¡Buaaaaa! ¡Métalos a una escuela para que aprendan disciplina y se mantengan lejos de los problemas! -lloró.
- Está bien, está bien -dijo el Alcalde un poco incómodo por la situación.
- ¡Buaaaa! -siguió llorando Mojo Jojo- ¡Hoy van a hacer un desastre en Ginza, apúrese y atrápelos antes de que sea tarde!
En ese mismo momento sonó el teléfono del Alcalde.
- Unos chicos están armando un desastre en Ginza -le avisó alguien por la línea-, necesitamos refuerzos, llame a las Powerpuff Girls.
El Alcalde miró a Mojo.
- Está bien, las llamaré enseguida. -Respondió el Alcalde y colgó el teléfono, suspiró, el director de la preparatoria no iba a estar feliz- ¿Hay algo más que deba saber? -preguntó el hombre de pelo gris y bigote al simio que todavía lloraba en el suelo.
- Ellos, snif, van a ocupar un invento de Mojo contra las Powerpuff Girls. -Se tapó el rostro- ¡Y yo no pude hacer nada para detenerlos!
- Jmm... -el alcalde se tomó la barbilla pensativo- ¿Y tiene algún punto débil?
Momoko (una chica de 16 años de cabello liso súper largo recogido en una cola de caballo alta por un listón rojo con la misma gaveta de colores de Brick menos el color de los ojos que son rosados), Miyako (una chica de la misa edad de Momoko un poco más baja con el cabello tomado en dos coletas que comparte la gaveta de colores con Boomer a excepción de los ojos que son celeste claro) y Kaoru (ella es de la misma edad de las otras dos, su cabello está arreglado de tal manera que se encuentra de punta, si no fuera por el incipiente busto que tiene en el pecho podría pasar perfectamente por un chico, sus colores son los mismo de Butch menos los ojos que son de color verde claro y la piel que es más morena) estaban en una clase de física cuando sus cinturones empezaron a brillar.
- Señorita -dijeron las tres alzando su mano a la vez.
- Solo váyanse -contestó la profesora completamente asumida y las tres adolescentes salieron de la sala de clases a paso veloz. En el tejado se transformaron con ayuda de sus cinturones mágicos.
Ya transformadas volaron sobre la ciudad.
- ¿Qué pasa profesor? -preguntó Momoko a la pantalla del transmisor con una "P" en el centro que normalmente estaba camuflado como la hebilla del cinturón que siempre llevaban puesto.
- Los Rowdyruff Boys están destruyendo Ginza, el alcalde se enteró por una fuente anónima que ellos piensan usar un robot antiguo de Mojo Jojo en contra de ustedes por lo que deben estar atentas. -Les avisó el alcalde.
- ¡Haa...!, ¿Y fue por eso que nos sacó de clases? -se quejó Kaoru.
- El Alcalde dijo que era de vital importancia que los atraparan, debemos confiar en él -contestó el Profesor Utonium.
Las tres asintieron con la cabeza y se dirigieron a Ginza, ahí los edificios estaban siendo atacadas a diestras y siniestras por los Rowdyruff Boys (RRBZ) que con un auto robado esparcían porquerías y allanaban propiedades.
- ¡Alto ahí en el nombre de la ley! -gritó Blossom (Momoko) y estos detuvieron el auto.
- Miren, ahí están las Chicas Súperapestosas -se burló Brick.
Butch apretó un botón y acto seguido un robot gigante calló del cielo, antes de que tuvieran tiempo de reaccionar el robot atacó a las PPGZ mientras los RRBZ subían hasta los mandos por una escalera externa que poseía el robot.
- Chicas, el Alcalde dijo que el robot tiene un panel suelto detrás de la espalda, si lo atacan el robot hará cortocircuito -les avisó el profesor.
- Está bien -gritó Blossom-, ¡Chicas, distráigalos mientras yo me acerco!
- Ya -asintieron las dos.
- ¡¡Swing Sonic!! -gritó Buttercup (Kaoru) activando su ataque.
Kaoru golpeó con su ola de poder al robot que se tambaleó y dio un paso hacia atrás, dentro de la cabina los chicos sintieron una sacudida tan grande que no se dieron cuenta de que Blossom rápidamente se colocaba a la espalda del robot buscando frenéticamente la lámina suelta.
- Ahí está -dijo al hallarla- ¡¡Shooting Yoyo!!
Con su yo-yo y su ataque activado logró romper con facilidad la lámina y el robot hizo cortocircuito. Aprovechando la situación Kaoru rompió con su matillo el vidrio que protegía a los RRBZ.
- ¡¡Balloon Catcher!! -gritó Bubbles (Miyako) creando una burbuja con su cetro que atrapó a los RRBZ.
Brick golpeó la burbuja con furia.
- ¡No crean que nos han acabado! -gritó el pelirrojo.
Las tres chicas se pusieron en modo coquetas.
- ¿Estás seguro? -preguntó Blossom y las tres al unísono hicieron su ataque de Triple Corazón al que los chicos no lograron escapar y la burbuja explotó. Cada una de las chicas rescató a sus contrapartes en masculino y los llevó con las autoridades.
Después de la pelea las chicas volvieron a clase, en paralelo, el Alcalde fue a hablar con el Profesor Utonium.
- ...y es por eso que supe que el robot tenía un panel suelto -terminó de explicar el Alcalde-. ¿Qué dice Profesor? ¿Metemos en una escuela a esos tres vándalos?
- Mmm... -el Profesor se sobó el mentón- No estoy seguro de que sea una buena idea, son muy astutos, podrían escapar.
- ¿Y si los metemos en la preparatoria de las chicas? -propuso el Alcalde-, esa preparatoria está llena de cámaras para asegurar la protección de las chicas.
El Profesor negó con la cabeza.
- Sigue siendo muy poca seguridad.
- Qué tal si ponemos guarda espaldas en cubierto por todo el lugar y duplicamos el número de cámaras, ¿Será suficiente profesor? -propuso el Alcalde.
- Con eso será suficiente -accedió el profesor-, pero lo mejor será no decirle nada a las chicas. Si ellas saben que los Rowdyruff Boys van en su misma preparatoria aumentarán las probabilidades de que estos las descubran a su vez.
- Entonces está decidido profesor, mañana esos chicos irán a clases. La Alcaldía se preocupará de invertir en ropa y útiles escolares -dijo el Alcalde de Tokio con convicción.
Los RRBZ despertaron en una habitación sin ventanas, estaban casi completamente desnudos (salvo por unos calzoncillos que la alcaldía compró para ellos). Una pantalla frente a ellos se encendió.
- Bienvenidos Rowdyruff Boys -saludó el Alcalde de Tokio -, soy el Alcalde de Tokio, hoy las Powerpuff Girls los capturaron y en vista de los resultados de las muestras que un grupo de expertos extrajo de ustedes cuando estaban inconscientes hemos decidido que ustedes son suficientemente humanos para entrar a una preparatoria …
- ¡¿Qué está insinuando?! -gritó Butch furioso-, ¡¿Quiere que entremos a una preparatoria?!
Brick y Boomer no dijeron nada al respecto, ellos sabían qué era una preparatoria y no les gustaba lo que estaba insinuando el alcalde.
- Exactamente, yo personalmente pagaré todos los gastos relacionados con su colegiatura como son la matrícula escolar y el dinero destinado al almuerzo, cena y colaciones -esto hizo que los RRBZ empezaran a poner atención, aunque no sean exactamente humanos de todas formas están en época de crecimiento y cada vez les daba más hambre.
Para poder asistir a la escuela les daremos ropas y una identidad nueva, ustedes pueden elegir sus nombres pero la alcaldía ya decidió que su apellido será "Mojo".
- ¡¿Está diciendo que nuestro apellido será parte del nombre de ese mono idiota?! -preguntó Brick considerando un insulto llevar el nombre de su "madre" dentro del suyo propio.
- ¿Y qué le sucedió a nuestra ropa? -pregunta Boomer con inocencia.
- ¡Espera! -Brick miró furioso a Boomer- ¡¿A ti no te molesta que llevemos el nombre de un mono?!
Butch y Boomer intercambiaron miradas.
- La verdad es que no es extraño que los "hijos" lleven los apellidos de sus "padres" o en este caso madre, -Boomer se rascó el mentón con una sonrisa indecisa en el rostro- aunque no me agrade ese simio, él nos trajo a este mundo y ha cuidado de nosotros durante un largo tiempo.
- Además, socios piénsenlo por un segundo: las súper-tontas y el mono siempre han sido más altos he inteligentes que nosotros, si comemos bien y asistimos a clases tal vez la balanza cambie hacia nuestro favor, lo mejor es no discutir y solo aceptar -explicó Butch con los brazos cruzados.
- ¿Dijiste más altos he inteligentes? -a Brick le brillaron los ojos de ambición-, ¡Abuelo Alcalde, mis hermanos y yo asistiremos a la preparatoria de la que usted está hablando a cambio de una condición!
El Alcalde tragó saliva, estaba a punto de enfrentarse a una petición que tal vez podría costarle su puesto en la alcaldía.
- Mis hermanos y yo hemos crecido y nuestro súper-trajes nos quedan pequeños, queremos súper-trajes nuevos y a nuestras medidas, además queremos que conforme crezcamos nos entreguen trajes nuevos acorde a nuestros gustos y peticiones. -Dijo Brick, Boomer y Butch se pone felices al escuchar que tendrán nuevos súper-trajes, desde hace meses que estaban discutiendo cuál sería la mejor forma de conseguir unos nuevos puesto que los suyos (en especial en el caso de Butch) les quedaban pequeños y ya no podían usar los zapatos con rueda.
La petición de Brick parecía algo inofensivo, pero estaba lejos de serlo, en resumen, le estaba pidiendo a la alcaldía que los apoyara en sus actos criminales.
El Alcalde no tenía muchas opciones.
- Está bien, pero los trajes se demorarán un tiempo en estar listos por lo que les aconsejo no romper nuestro trato -los amenazó.
- ¿Cuál trato? -preguntó Boomer desconfiado.
- Si son echados de la preparatoria por cualquier motivo las relaciones entre los Rowdyruff Boys y la Alcaldía de Tokio se acabarán.
Los tres hermanos se miraron, Butch asintió con la cabeza y Boomer sonrió con autosuficiencia.
- Está bien -decidió Brick-, supongo que tenemos que firmar.
- Efectivamente -dijo el Alcalde, una mesa de concreto creció del suelo en el centro de la habitación, dentro de ella había una pantalla táctil de última tecnología diseñada para revisar y firmar contratos sin hacer uso de papel-, todo está siendo grabado por lo que este contrato es legal.
El único que sabía leer perfectamente del grupo era Butch por lo que él tomó la tableta y empezó a leer, cuando hubo terminado tomó el lápiz electrónico que estaba sobre la mesa y firmó con su nombre.
- Ustedes también firmen -les dijo a sus hermanos.
Brick y Boomer firmaron como pudieron ya que no estaban acostumbrados a usar lápices electrónicos.
- Listo, ¿Ahora qué sigue? -preguntó Butch.
- Lo siguiente es elegir sus nombres -explicó el Alcalde.
A la tableta le llegó una nueva información, estos eran papeles de inscripción del gobierno de Japón.
- Nuestra información apunta a que ustedes nacieron hace aproximadamente tres años, pero su apariencia apunta a que podrían tener quince o dieciséis, por eso hemos decidido poner como año de nacimiento el 1992, solo deben elegir una fecha al azar para el registro. -Les pidió el Alcalde.
Brick y Boomer se miraron confundidos, Butch suspiró, él sabía que ellos habían nacido 13 de Octubre, pero nadie en su sano juicio se compraría que eran trillizos por lo que tomó la iniciativa.
- Déjeme esto a mí -pidió.
Cuando por fin Butch terminó de rellenar el archivo este volvió a ser enviado.
- Ahora viene el último paso, como decía en el contrato, por su seguridad ustedes no pueden revelar sus verdaderas identidades por lo que les aconsejo practicar antes de mañana el uso de sus nombres, ya dicho esto, un grupo de guardaespaldas armados los escoltará hasta unos baños dentro de este complejo para que se encuentren limpios para su primer día en la escuela.
Acto seguido se apagó la pantalla y de una puerta mimetizada en un extremo de la habitación entraron un escuadrón de personas vestidas de negro con lentes de sol, algunos de ellos venían cargados con pistolas con dardos tranquilizantes diseñados por el Profesor Utonium para controlar a las personas afectadas por los Rayos Z Negros y porras eléctricas solo por precaución (aunque la verdad es que no les haría mucho efecto una descarga con ese "pequeño juguetito").
- ¡¿Quéee?! -se quejó Brick.
Butch se encogió de hombros.
- Eso también era parte del contrato -explicó sin más.
- ¿Bañarnos? -preguntó Boomer extrañado- Los animales no se bañan ¿Por qué tenemos que hacerlo nosotros?
- Porque es lo mejor, socios, aunque no lo crean nosotros apestamos. -Les dijo Butch.
- Yo no me dejaré bañar tan fácilmente -dijo Brick, al mismo tiempo Boomer se olió bajo la axila para asegurarse de que no tenía mal olor (sí lo tenía).
Butch cerró los ojos y se piñizcó entre las cejas ¿Cómo haría para convencer a Brick de que se bañara?, una idea le vino a la cabeza.
- ¿Qué tal si hacemos esto como un entrenamiento? El primero en terminar bañado sin ser tranquilizado por un dardo gana -les propuso Butch a sus hermanos.
- Trato hecho -accedió Brick.
- Jijijijiji -rio Boomer-, los haré morder el polvo.
- Eso es lo que tú crees -contestó Brick a la defensiva.
Butch suspiró con resignación, a veces sus hermanos eran demasiado fáciles de manipular.
Bueno, les mentiría si les dijera que los tres hermanos se dejaron bañar de manera sumisa. Boomer sacó de lugar la manguera de la ducha y empapó a todos los guardias, Brick tenía tanta mugre encima que de tanto fregar los que lo bañaban terminó perdiendo la paciencia y les empezó a golpear y hacer bromas pesadas, Butch fue aparentemente tranquilo (talvez demasiado) aprovechando de hacer movimientos sospechosos que nunca les permitieron descansar a los guardias, esos guardias fueron los que terminaron más cansados.
Cuando por fin terminaron de ser bañados a los chicos les pasaron ropas nuevas, y fueron reunidos en una habitación con tres camas y una mesa llena de comida. Los tres atacaron la mesa sin piedad comiendo todo lo que había encima y peleándose por cosas como una hogaza de pan o un trozo de carne, cuando por fin terminaron Butch habló.
- Espero que hayan escuchado mi mensaje, yo fui el primero en terminar -dijo Butch con superioridad, esto enfureció tanto a sus hermanos que lo atacaron creando una "nube" de polvo y golpes que los guardias no detuvieron.
Cuando por fin terminaron de pelear los tres se sentaron para conversar.
- Socio, digo, Tatsuya, ¿Qué llevas puesto? -preguntó Brick a Butch, Butch había elegido el nombre Tatsuya.
Butch llevaba puesto una camiseta verde, unos pantalones de jeans negros y un chaleco delgado de algodón con capucha de color negro abierto, sus zapatillas eran negras de caña alta con líneas y cordones blancos y el logo de una estrella en un costado (marca Converse por si no lo adivinaron).
- Me gusta esta ropa -respondió sin más-, Ryo también eligió algo adecuado para su personalidad.
Boomer (Ryo) estaba usando una polera blanca de algodón grueso de manga corta con el estampado de unas estrellas celestes en el centro de la misma, unos anchos pantalones de color gris verdoso y bolsillos abultados (solo es la apariencia, todavía no tenía nada en los bolsillos); zapatillas grises oscuras y calcetines blancos con una línea color azul rey.
- Jijiji -rio Boomer poniendo las manos detrás de la cabeza.
- ¿Y yo qué? -preguntó Brick, no le gustaba que alagaran a otros en vez de a él.
Brick usaba un polerón cerrado color rojo ladrillo con un único bolsillo en el centro y una capucha con el interior de color gris oscuro, bajo el polerón llevaba puesta una camiseta roja; sus pantalones eran color azul desgastados, largos hasta los tobillos con bolsillos a los costados u detrás (sobre en trasero), sus zapatillas eran de color rojo oscuro con líneas negras, obviamente seguía usando su gorra distintiva aunque esta había sido lavada con anterioridad (si no fuera porque el Alcalde conocía el aprecio que le tenía Momoko a su lazo él habría tirado la gorra a la basura y la habría cambiado por una nueva).
- No te ves bien -dijo Butch.
- Síiii, te vez aburrido con esa ropa -coincidió Boomer.
- Ustedes… -Brick saltó sobre sus hermanos y los tres volvieron a pelear, los guardias sintieron cansancio al imaginarse cómo sería el resto de su noche si esos chicos no se dormían pronto.
Día 1
Al día siguiente a los RRBZ fueron mandados a la Preparatoria Hanabira, cada uno de ellos quedó en cursos distintos por temas de espacio, pero el Director de la preparatoria (que obviamente había hablado con el Alcalde) hizo una asamblea después del primer receso para mesclar los cursos de tal manera que los RRBZ y las PPGZ quedaran en el mismo curso sin que ninguno de los dos bandos se diera cuenta. Cuando empezaron las clases la maestra hiso que todos se presentaran.
- Bien, abran sus cuadernos en la hoja ciento setenta, esto se resuelve de la siguiente manera…
La profesora que era de cabello castaño y lizo con chasquilla tomado en un moño alto, lentes gruesos que reflejaban la luz y una pequeña boca con labios pintados de rojo impartió la clase de matemáticas hasta que llegó a cierto punto, en ese momento escribió sobre la pizarra tres ejercicios sobre números elevados.
- Bien, ¿Alguien se ofrece como voluntario para resolver uno de estos ejercicios? -preguntó ella.
Kaoru alzó la mano, ella iba vestida con una chaqueta deportiva color rojo con líneas blancas que (para su disgusto) acentuaban la forma de sus no muy desarrollados senos, bajo esta llevaba una falda color melocotón con líneas blancas y calcetines negros hasta la rodilla.
- Yo puedo profesora -se ofreció y al estar frente a la pizarra contestó correctamente aquel ejercicio.
- Correcto, ¿Alguien más? -preguntó ella.
- Yo -Respondió Momoko quien llevaba puesto una polera blanca de manga corta con un lazo del mismo color que su falda, también llevaba puesto calcetines largos solo que eran de un color castaño oscuro, nadie había osado a requisar el lazo rosado que tenía sobre la cabeza.
- Muy bien Momoko-san -la Profesora estaba súper feliz-, pasa a la pizarra.
Momoko tuvo algunos problemas para contestar el ejercicio pero la rutina de estudio espartana de Ken la había preparado para enfrentarse a cosas peores.
- También es correcto -dijo la profesora, esta vio a los presentes y pensando que aquel último ejercicio requería de una mejor explicación tomó una decisión- Miyako-san, por favor ven a resolver este ejercicio.
- Está bien sensei -contestó la chica rubia, esta llevaba puesto el uniforme de manera idéntica a Momoko solo que usaba medias claras y un chaleco abultado de color melocotón tejido a mano y confeccionado según las normas de vestimenta de la escuela.
Mientas Miyako explicaba cómo resolver el ejercicio los RRBZ se pusieron a susurrar.
- ¿Entienden algo socios? -le preguntó Brick a sus hermanos.
- No ¿Y tú? -preguntó Boomer dirigiéndose a Butch.
- Ni una sola palabra. -Respondió este.
- Ustedes que están hablando -les llamó la atención la profesora-, vengan al frente y resuelvan los ejercicios de la pizarra.
La profesora había aprovechado de escribir otro ejercicio más mientras Miyako explicaba, este era igual de difícil que el que acababa de resolver la chica por lo que serviría para ver qué tan atentos estaban los alumnos a las palabras de la rubia.
Ikki (Brick) miró la pizarra con asco.
- Profesora jamás habíamos ido a la escuela antes ¿Cómo espera que resolvamos ese ejercicio?
La profesora se puso roja de ira.
- Eso no puede ser posible -dijo con una voz que le heló la sangre a más de un alumno.
- Mi hermano está diciendo la verdad, nunca habíamos estado en una escuela en toda nuestra vida. -Corroboró Ryo (Boomer) poniendo las manos detrás de la cabeza.
Tatsuya (Butch) reclinó su cilla y puso una pierna sobre la otra.
- Llame al director, estoy seguro de que él podrá resolver este problema -dijo el chico de cabello gris y ojos verdes con soltura.
La profesora salió de la sala de clases tirando humo por las orejas (metáfora), muchos de los alumnos se pusieron a cuchichear. Cuando la profesora volvió a entrar en el salón de clases ella estaba muy pálida y con rostro preocupado.
- ¿Cómo es que no me avisaron antes? -preguntó la profesora.
- No nos había preguntado -respondió Ryo (Boomer) con fingida inocencia.
- No ustedes… el director jamás me dice nada. -Se cruzó de brazos, luego miró a los RRBZ- Pero con lo que él me explicó no me queda de otra más que asignarles unas tutoras que les enseñen las materias que ustedes desconocen.
- ¿Por qué chicas? -preguntón Ikki (Brick) asqueado otra vez.
La profesora de matemáticas pasó por alto el tono del peli-naranjo, muchos compañeros lo miraron extrañado.
- Todos saben que las chicas son más maduras a esta edad y para hacer énfasis de eso. Momoko Akatsutsumi, Miyako Gotokuji y Kaoru Matsubara -Las tres aludidas alzaron la cabeza de sus libros de texto (estaban adelantando materia)- ¿Quieren ser tutoras de estos chicos?
- Con mucho gusto sensei -contestó Miyako con una dulce sonrisa.
- ¿¡Quéee!? -exclamaron Momoko y Kaoru al unísono.
La profesora se puso a la defensiva.
- ¿Tienen algún inconveniente chicas? -les preguntó.
Momoko bajó la cabeza en acto de sumisión.
- No sensei -contestó.
- Muy bien seguimos con la clase.
- Miyako ¿Por qué aceptaste? -le preguntó Momoko a su amiga en el receso.
- Creí que sería divertido -contestó Miyako.
- ¿Divertido? -repitió Kaoru con incredulidad- Esos chicos no saben nada ¿Cómo puede ser divertido enseñarle a un trio de idiotas?
- Kaoru no seas tan dura con ella, solo hizo lo que creía correcto. -La regañó Momoko.
Kaoru respiró profundamente.
- Esta bien, pero si me hacen enfadar no les prometo que salgan vivos.
Momoko juntó las manos alegremente.
- ¡Que bien!, ya todo está arreglado, haremos el trabajo en mi casa ¿ya? -propuso.
- Está bien -respondieron Miyako y Kaoru.
Mientras nuestras heroínas conversaban los RRBZ estaban caminando por el patio de la preparatoria a paso veloz.
- Tenemos que salir de aquí -dijo Brick guiando a sus hermanos.
- Sí, esto es mucho peor que la prisión, no creo que nos expulsen por faltar un día a clases -Agregó Butch.
- Hay una salida por allá. -Boomer apuntó con la mano una puerta en la reja que rodeaba el colegio.
- Buena idea, -lo felicitó Brick- vámonos.
Los RRBZ corrieron hacia la salida, pero no se dieron cuenta de que un jardinero que estaba barriendo había dejado una manguera en el piso, y se dio justo la coincidencia de que los tres se tropezaron con ella, cayeron de bruces contra el piso lo cual los dejo medios aturdidos, entonces el jardinero llamo por teléfono a alguien y en menos de un minuto un hombre alto vestido con un traje marrón y corbata granate llegó a su encuentro.
- Estos chicos estaban corriendo y se tropezaron con la manguera. -Explicó el jardinero, los chicos se estaban empezando a recuperar del aturdimiento.
El profesor asintió con la cabeza.
- Entiendo, los llevaré a la enfermería. -Luego se dirigió a los chicos- Síganme.
- ¿Quién es ese tipo hermano? -preguntó disimuladamente Brick a su hermano de cabello gris.
- Es un profesor -contestó Butch igual de bajo.
- ¿Por qué debemos seguirlo? -preguntó Boomer quien todavía no tenía del todo claro las dinámicas escolares.
- Es un hombre que nos puede echar de la preparatoria, no podemos negarnos -explicó Butch, esto hizo que los chicos decidieran seguirlo.
Cuando los RRBZ y el profesor estaban a una distancia segura un guardaespaldas apareció de detrás de un árbol.
- Muy bien hecho. -Felicitó el guardaespaldas al jardinero.
- Jijiji, a pesar de los años no he perdido mi toque. -Respondió el anciano.
- El alcalde estará muy feliz de saber que su plan está funcionando -dijo el guardaespaldas.
El Jardinero asintió con la cabeza.
- Sí.
Lo que quedó del día las PPGZ tuvieron que disculparse en más de una ocasión por la irrespetuosa actitud y carencia de conocimiento de los RRBZ. Cuando terminó la jornada la única que todavía creía que sería buena idea ser tutora de esos tres era Miyako.
- ¡Oigan chicos! -gritó alguien detrás de los RRBZ.
Brick giró sobre si mismo molesto.
- Es ella de nuevo -dijo mientras Momoko los alcanzaba.
- Oigan ¿Qué hacen aquí? Los estamos esperando. -Preguntó Momoko con fingida alegría apuntando a sus amigas que a unos diez metros de distancia los esperaba.
- No queremos ir -respondió Ikki (Brick) de manera insolente, el chico era mucho más bajo que Momoko por lo que se para en puntillas para tratar de encararla.
Momoko se puso a reír, le dio un empujoncito con el dedo en la frente lo que hizo que el chico de aparentes 15 años perdiera el equilibrio.
- Vamos, es muy importante el aprendizaje -los animó Momoko- así después podrán entrar en la universidad.
- ¿La Universidad? ¿Por qué me importaría entrar a la universidad? -preguntó Ryo (Boomer) ligeramente a la defensiva.
A Momoko se le volvieron los ojos de corazoncitos mientras pensaba en las cualidades (chicos) de la Universidad.
- La Universidad -dijo la chica- es un fantástico lugar dónde la gente aprende…
- ¿Aprender?... -preguntó el rubio un poco despistado- ¿Es acaso parecido a una escuela?
- Sí -dijo Momoko -, pero también hay otras cosas que lo diferencian de una escuelas como son las hermandades…
- ¿Cuántos años hay que estar en la universidad? -preguntó nuevamente Ryo (Boomer), Butch y Brick ya habían perdido el interés.
- Depende de la carrera -explicó Momoko como si fuera una presentadora-, la mayoría de las carreras duran 3 años pero hay carreras que pueden ser mucho más largas y…
Boomer empezó a contar con los dedos.
- ¡Tantos años! -exclamó el rubio sorprendido (en verdad es que estaba calculando cuántos años de estudios le quedaban pero se rindió a mitad de camino), luego se cruzó de brazos- No creo que valga la pena.
Momoko se movió inquieta.
- Chicos esto es importante osino…
- ¿Por qué te tardas tanto? -preguntó Kaoru llegado junto a ellos.
- No quieren venir -explicó Momoko un poco desalentada.
- Con que no quieren cooperar ¿He? -dijo Kaoru mirando a los chicos.
Tatsuya (Butch) aprovechó la situación.
- No, pero lo pensaríamos si tú… -la miró de abajo hacia arriba, podía ser bastante masculina, pero era su tipo.
Kaoru se sonrojó.
- ¡Ni lo pienses idiota! -dijo enojada y antes de que nadie pudiera hacer nada tomó a Tatsuya (Butch) por el cuello de la camiseta (blanca con líneas melocotón en el dobladillo del cuello y el final de las mangas) y a Ikki (Brick) por el cuello del polerón (que era color melocotón y muy similar al de Miyako solo que en formato masculino) y se los llevó arrastrando, acto seguido Momoko miró al tercer hermano Mojo y este se fue corriendo tras Kaoru.
- Ya los trajiste. -Dijo Miyako encantada, luego vio cómo Tatsuya (Butch) e Ikki (Brick) se debatían contra el férreo brazo de Kaoru. La rubia frunció el ceño- Pero Kaoru, tú dijiste que no les harías daño
- Yo no dije eso -se excusó, a Ikki se le ocurrió sacarse el polerón a lo que Kaoru contestó con una amenaza muda que lo convenció de desistir-, lo que dije es que si me molestaban no te prometía que salieran ilesos. -Dicho esto soltó a sus dos rehenes de tal forma que cayeron al suelo.
- Vámonos -les ordenó y milagrosamente los tres chicos le hicieron caso.
- En la primera oportunidad que tengamos nos escapamos -Brick les susurró a sus hermanos, ellos asintieron con la cabeza.
Unos minutos después (camino a la casa de Momoko) las chicas se pusieron a conversar como de costumbre, los RRBZ no pudieron malgastar esa oportunidad por lo que salieron corriendo en la dirección contraria, lamentablemente para ellos, no vieron a un hombre que justo pasaba por ahí cargando bolsas de supermercado y chocaron contra él con un gran estrépito.
- ¡Tengan más cuidado! -exclamó el hombre claramente furioso- No ven que se me ha arruinado toda la fruta.
Las chicas fueron corriendo hasta ellos y cada una tomó a uno de la oreja.
- Discúlpenlos son solo niños -explicó Miyako con una pequeña sonrisita en el rostro, esto impresionó un poco a Boomer.
- Discúlpense -los amenazó Kaoru.
- Pero… -Ikki protestó.
- ¡Discúlpense! -les gritó.
- Lo lamentamos -se disculparon los chicos maldadosos.
Kaoru liberó la oreja de Ryo con un brusco movimiento, este se sobó la oreja adolorido mientras Momoko y Miyako liberaban a sus hermanos.
- Ahora ayuden a recoger la fruta -les ordenó Kaoru.
Los seis adolescentes recogieron la fruta, se despidieron del hombre y continuaron con su camino. El hombre de las bolsas de supermercado siguió caminando y al doblar por una esquina se encontró con una guardaespaldas.
- Muy bien hecho no sospecharon nada -lo felicitó la guardaespaldas.
- Por eso adoro mi trabajo -sacó de una de sus bolsas una manzana- ¿Quieres?
- Sí, gracias -la guardaespaldas mordió la manzana pero luego la escupió.
- Lo siento se me cayeron al suelo -explicó el hombre.
- No importa -ella limpió la manzana contra su chaqueta y acto seguido empezó a comérsela.
Hola a todos, mi nombre es Flo. Por si no lo saben y soy la escritora de este fic, empecé a esta historia el 2014 cuando la serie de las PPGZ tenía un boom de fanfics donde las emparejaban con los RRBZ, me gustaron tanto un par de historias (aunque ahora me da cringe recordarlas) que creé la mía, pero era una novata en todo sentido por lo que el 2018 la reescribí entera y tardé 5 años en terminarla por lo que no esperen que haga cambios a último momento ya que me tardé 3 meses en corregir las más de 300 páginas escritas que se traducen en 30 capítulos.
Voy a estar subiendo un capítulo cada viernes, y si a alguien le gusta Pokémon (especialmente el ship de Serena x Ash) les recomiendo leer mi único fic que gustó, que se llama Cuatro Años Después. Estoy tratando de crear un Q and A (preguntas y respuestas) en mi foro "Habla con Flo" sobre ese fic por lo que necesito preguntas de parte de los lectores.
Pienso en un par de semanas abrir un nuevo tema en mi foro para que dejen preguntas de este fic (La Rueda de la Vida) pero primero quiero practicar una vez antes de hacer un Q and A como es debido.
Ya dicho esto, espero que les haya gustado este fic, le tengo mucho aprecio (en parte por todos los meses que gasté en escribirlo). Se despide Flo.
