Casa Loud, habitación de Lincoln, 31 de marzo, 21:42
Su hogar aun se lucía de aquello que tanto le caracterizaba produciendo altos volúmenes de gritos e impacto de objetos, Lincoln por su parte veía de reojo a través de su puerta entreabierta como sus hermanas corrían preparándose para el peor día del año.
¿En serio tienen que venir a molestar ahora? Estoy ocupado, chu.
Nuestro simpático protagonista comenzó a hacer un gesto con su mano, pero al notar que nada ocurría dejo de hacerlo.
Bien, quédate, pero no molestes.
Entonces el muchachito siguió mirando por la abertura de la puerta, sobre todo fijándose en la puerta a la derecha del baño.
Esta bien... supongo que quieres una explicación, y es sencilla, hoy es el último día de marzo, quedan poco más de 2 horas para que sea el peor día de todos.
Y bueno, te preguntaras por que solo estoy observando en vez de correr a hacer los preparativos para evitar la masacre que será mañana, y eso tienen una explicación muy sencilla... mañana no estaré en casa.
Si mi querido lector, hoy huiré de casa.
...
No me mires así, solo va a ser un día.
¿Por qué huiría definitivamente de casa?
Soy un niño, terminaría siendo secuestrado o en un orfanato.
Bueno, pensé originalmente en encerrarme fuertemente aquí en mi cuarto y tapar la entrada con tablas junto a armarme de mucha comida y unos pantalones a prueba de baño, pero se que eso no detendrá a Luan.
Ella... algo la posee este día, sus trampas superan la inteligencia de Lisa, sus acciones rompen la fuerza de Lynn, sus ideas aterran a la mismísima Lucy...
¡A Lucy! ¡¿Cómo logras asustar a la chica spooky?!
En fin, lo mejor que puedo hacer en estos momentos es aplicar lo que más me ha enseñado mi padre y huir mientras puedo.
Así que esperare que los ánimos bajen, todos vayan a dormir y me escapare por la ventana con una cuerda.
¿Qué por que no uso la puerta principal como una persona normal?
¡Es Luan demonios, ella no es normal, ella ve 5 pasos delante de ti este día del año!
¡Piensa lector, piensa!
En todo caso sería muy predecible si voy donde Clyde o cualquiera de mis amigos, así que conseguí que un chico con el que juego en el arcade de vez en cuando me dejara ir a su casa hoy, me costo bastante convencerlo, pero no se me ocurre ninguna otra forma de evitar el desastre mañana.
Lincoln miro una vez más el pasillo, notando que ya no lograba ver a ninguna de sus hermanas e incluso las luces se encontraban apagadas.
Bien, es hora de poner en marcha el plan "alejarme de mi casa durante el día de los inocentes para evitar la masacre de Luan y pensar en un nombre más corto para este plan", deséenme suerte chicos... la voy a necesitar.
Tras eso el chico saco de debajo de su cama una soga hecha con sabanas la cual amarro a su cama y dejo caer por la ventana de su cuarto.
Lincoln miro por la ventana hacía abajo, armándose de valor para comenzar a bajar.
Aunque en ese momento sintió un fuerte golpe que le hizo comenzar a perder el conocimiento, pudiendo observar algo por el rabillo del ojo.
¿Un... salame?
Luego de eso cayo inconsciente.
- Oh Linky... eres tan dulce en tu pensamiento... jejeje, creo que debería comerte...
Mañana siguiente, 9:22
Con algo de dificultad Lincoln logro despertar, aun sintiéndose adolorido por la forma en que le noquearon el día anterior, de hecho, tenía intención de masajear la zona adolorida, pero se dio cuenta que estaba atado de ambas manos y pies.
De hecho, también pudo notar que estaba solo en ropa interior.
Ok... ni cuando termine en el patio estaba tan mal.
Intentemos estar calmados, en momentos así el que cae en desesperación está condenado al fracaso.
- (Tono cariñoso) Hola Linky. - Luan termino su frase lanzándole un beso al aire a su hermano.
Bien...
¡Todo acabo, estoy muerto, mami...!
Lincoln entro en desesperación.
- Vamos hermanito, que la diversión apenas si comienza.
- (Asustado) ¡¿Q..Q..Q..Q..Q..Que me vas a hacer?!
Luan en ese momento saco crema batida y una banana.
- Algo que se nos va a gustar a ambos... sobre todo a ti.
Luan luego saco un poco de helado e hizo un banana split, dándole a probar un poco a su hermano.
- Te dije que nos iba a gustar. – Da un bocado. – Mmm, es una delicia.
- Yo me esperaba otra cosa.
- ¿Uh? ¿De que hablas? ¿Para qué más podría usar una banana y crema batida?
El rostro de Lincoln se sonrojo instantáneamente al punto que tuvo que evitar mirar a su hermana quien lucía genuinamente confundida.
No quería admitir que su hermana mayor era más inocente que él.
Sumo otra razón más para querer golpear a Rusty.
- B..Bueno, en todo caso... ¿Por qué me tienes atado?
- Oh, cierto... logre que la familia se fuese, ya sabes, la paranoia del día de las bromas jajaja.
- ¿Entonces esta será una edición exclusiva para mí?
- No querido, solo que ellos no tendrán la versión personalizada. – Al ver la confusión en su rostro Luan se acerco a este, comenzando a acariciar con calma la mejilla de su asustado hermano. – Así que tendremos un juego.
- ¿Cómo en Saw?
- (Fastidiada) La verdad quería hacerlo, pero a señor cocos no le gusto la peluca negra, a veces puede ser taaaaan quisquilloso.
¿Le... pregunto al muñeco si quería?
- Así que Linky, las reglas son sencillas, sal por la puerta delantera de la casa y tú ganas.
- Eso es demasiado sencillo viniendo de ti.
- Jejeje, me conoces bien, solo aceptare tu victoria si pasas por esa puerta, cualquier otra salida que uses la considerare tu derrota.
- ¿Y si pierdo qué?
En ese momento Luan tomo una de las bananas del helado y se la clavo en el estómago a Lincoln, mirándole fijamente mientras hacía esto con una suave sonrisa en su rostro.
- Yo voy a ser muy... muy feliz Linky.
Lincoln se encontraba sumamente aterrado al punto que no dejaba de sudar, pero cuando sintió el impacto de la fruta en su estómago sintió que estaba a nada de orinarse.
Tras eso Luan termino tranquilamente el resto de su helado dándole casualmente de probar a su hermano, quien sentía ganas de llorar cada vez que le acercaba gentilmente aquella cuchara con un poco de azucarado postre, y una vez termino con suma tranquilidad le desato y abrió la puerta de la habitación, invitándole a salir.
Lincoln camino despacio hasta que salió de la habitación, momento en que la puerta se cerró de golpe.
B..Bien, es solo salir por la puerta... solo tengo que caminar hasta la escalera, bajarla, unos pocos pasos y libertad...
¡Como si esta loca me lo fuera a poner tan fácil!
Debe haber alguna trampa, posiblemente desde aquí hasta la escalera termine bañado en gelatina, o quizás mapaches, siempre hay mapaches cuando se trata de Luan, sino podría haber harina y huevos, espera, ¿De que sirve llenar de harina a alguien con el pelo blanco? ¿No tendría poco efecto como broma? Digo, tampoco es que este muy bronceado, realmente no seria una buena broma contra mí.
Lincoln divagaba para evitar la realidad.
Después de casi 5 minutos de deliberación mental el muchacho se armo del suficiente valor para moverse, siendo su primer objetivo su habitación para vestirse.
Si quiero derrotar a Luan no debo caer en su juego, lo que espera es que quiera huir lo antes posible y en ese momento me tendría corriendo en ropa interior por medio Royal Woods, así que la primera respuesta es "debo vestirme primero".
Con un poco de determinación el muchacho se encamino hasta su habitación, mirando cada centímetro del pasillo en búsqueda de indicios de trampas, una vez estuvo frente a su puerta temía recibir una descarga al tocar la manilla por lo que estuvo varios minutos mirándola sin hacer nada hasta que se armo de valor y la toco.
No paso nada y simplemente abrió la cerradura.
Rayos... creí que me iba a dar un infarto.
Pero al momento de empujar la puerta pudo notarlo.
El señor cocos estaba sentado en una silla frente a la puerta.
Y en sus manos estaba bun bun.
- No... amigo... tu no...
Quiso acercarse para tomar al conejo de felpa, pero una risa comenzó a escucharse desde el muñeco, provocando que Lincoln detuviese su mano.
- Ha ha ha ha ha ha ha.
- Bun bun... amigo...
Los ojos de Lincoln se estaban llenando de lágrimas, quería alcanzar a su amigo, pero su cuerpo no quería obedecerle.
- Perdón...
- Ha ha ha ha ha ha.
Y tras eso retrocedió, acompañado de la estridente risa de aquel muñeco de madera, una que se mantuvo incluso cuando el peliblanco cerró la puerta.
- Oh, eso no esta bien Linky, no puedes abandonar así a tu mejor amigo.
Luan le miraba con calma estando parada junto a él, viendo como el niño no se había atrevido a tocar a su peluche.
- Sabes, olvide decirte algo, puedes rendirte cuando quieras y yo lo entenderé, solo tienes que decir, "lo siento Luan, tu eres mi amor, nadie más" ¡Nadie! ¡¿Entendiste Lincoln?! ¡Nadie más que yo! ¡Ni esa estúpida de Lynn! ¡Ni ninguna de tus amiguitas! ¡Ni nadie que no sea yo!
El grito de Luan provoco que su cabello se despeinara, desarmando la improvisada trenza que había reemplazado por ese día a su usual cola de caballo, cayendo por su frente siendo unas pocas, pero desordenadas hebras las que cubrían ligeramente su vista perdida en su hermanito, todo mientras aquella demencial risa del muñeco seguía calando en sus oídos.
Momento en que se acerco a este, totalmente calmada, dándole un beso en la mejilla.
- Todo acabaría en un segundo mi lindo conejito.
- ¿Todo... acabaría?
- Así es.
- ¿También tengo que terminar con mi novia?
- Por supuest... ¿Novia?
- Si, mi novia que vive en Alaska.
Los ojos de Luan en ese momento parecía que iban a salir de sus cuencas mientras comenzaban a mostrarse varias venas en estos, tanto como las venas que comenzaron a marcarse en su cuello y brazos.
- ¡¿Cómo... conociste... a esa... esa...?!
- Ella... nos conocimos hace un año, estuvo de vacaciones aquí en Royal Woods, desde ahí nos enviamos cartas ya que queríamos mantener una relación como en las películas antiguas.
- ¡Esa... Esa... Esa... maldita! ¡Esta cumpliendo mi más hermoso sueño! ¡La voy a matar!
En ese momento Luan bajo la escalera corriendo antes de ir a la cocina y tomar un cuchillo, saliendo por la puerta de entrada.
Las trampas de harina, huevos, mapaches, chinches, papel adhesivo, golpes de salames, abejas, y pinturas entre otras más, fueron todas recibidas por el cuerpo de la furiosa muchacha quien no le dio la menor importancia y corrió con un único objetivo en mente: acabar con la vida de esa ladrona de hermanitos.
Bueno, funciono, yo... tenía el control... si... yo tenia el control, todo salió... como se planeó... si... claro... todo salió bien... todo salió bien... lo de la novia falsa funciono bien... perfectamente... todo estaba calculado... si...
Luego de vestirse, tomo a su peluche de felpa y salió de la casa.
Luan volvió 2 meses después.
Lincoln tuvo que ir con la doctora López durante un tiempo.
