N/A: Vale, he terminado el capítulo 30, y es algo largo, así que tuve una gran idea, ¡lo dividiré en dos y haré que la segunda parte sea el EPÍLOGO!
John Phoenix y su hermano malvado John Dragon estaban flotando sobre Ciudad de Khurain. John Dragon disparó un rayo laser desde la punta de uno de sus dedos pero John Phoenix lo esquivó y entonces escribió un código secreto en el teclado de su brazo. Un panel en el traje de poder de John Phoenix se abrió y Trilo Quo salió volando en un jet pack.
"¿Qué es esa cosa?" preguntó John Dragon. ¡Entonces Trilo le mordió el pene! "¡AH MALDITA SEA!" Le arrancó la cabeza a Trilo y lo lanzó lejos. John Phoenix sacó la pistola angelical y le disparó con ella a su hermano.
En el suelo, los amigos de John Phoenix y los terroristas estaban observando cómo se desenvolvía esta épica batalla.
"Parece que John Phoenix le acaba de disparar un objeto increíblemente rápido al líder terrorista," dijo Edgeworth. "Un momento, déjenme revisar." Sacó un telescopio. "Es... sí, ¡es una bala angelical! ¡Y se dirige directa hacia el Dragón!"
¡Pero antes de que la bala pudiera darle a John Dragon, la bala que contenía el alma de Mary Wright voló en frente de ella y recibió el golpe!
"¡No! ¡Madre!" gritó John Phoenix. Ahora su alma estaba atrapada en una bala atrapada en una bala para siempre. La bala cayó hacia el suelo y se perdió entre los escombros.
"Mujer estúpida," dijo John Dragon. "Debe haber escuchado que soy su hijo y haberse sacrificado por mí. ¡Pero lo que ella no sabe es que si bien soy tu gemelo y salí de su útero, ella no es mi verdadera madre!"
¡Entonces John Dragon sacó la aguja de la torre de una iglesia y se la arrojó a John Phoenix! Él se estrelló en frente del palacio. Sus amigos intentaron ayudarlo, pero John Dragon los ahuyentó. Sacó a John Phoenix del caparazón arruinado que era su armadura y lo arrojó al suelo.
"Deberías haberte quedado en Estados Unidos, John Phoenix," dijo. "Intenté no tener que matarte, hermano."
"¿Pero eres mi hermano?" preguntó John Phoenix. "Lo siento, pero no veo el parecido. Yo nunca haría cosas terroristas o tendría un mullet de peinado."
"Permíteme explicártelo. Quizá te dé algo de perspectiva. Mi verdadera madre es Morgana le Fey, que en realidad es Bethany Edgeworth, que fingió su muerte todos estos años para huir del calzonazos de su marido Greg." Morgana saludó a Edgeworth con su brazo.
"Ah, eso tiene sentido," asintió Edgeworth. "Eso explica por qué tenía poderes mágicos en mi juventud y por qué mi padre llamó bruja a mi madre. Era literalmente una bruja."
"Como sea," continúo Dragon, "mi madre tenía cáncer de útero, así que durmió con Mary Wright y trasplantó mi feto en el útero sano de tu madre. Pero entonces tu madre durmió con tu padre y se embarazó de nuevo. Tu madre regresó a Estados Unidos y dio a luz, primero a mí. Ese bebé muerto que los doctores confundieron contigo era yo, y realmente estaba muerto."
"Mi madre usó un hechizo de sueño sobre todos en la habitación, robó mi cadáver y regresó a mi nativa Khurain para enterrarme. Pero entonces usó la última fuerza mágica que le quedaba para revivir, y entonces murió. Mi padre, de luto, me dejó en la puerta del palacio real. El rey y la reina me adoptaron y me llamaron 'Percy Percival'. Pero mi verdadero nombre siempre ha sido John Dragon."
"Mientras crecía fue testigo de las injusticias que mis padres adoptivos infligían en los campesinos, así que comencé el KRA en secreto. Eventualmente, me reuní con mi padre y se nos ocurrió con un plan incluso mejor. ¡Pero primero teníamos que conseguir que Pearl Fey canalizara a mi madre, porque solo una Fey puede canalizar a una Fey! ¡Así es como funciona!"
Sacó el cristal del terrorismo completamente cargado y lo arrojó a la cima del palacio. ¡Morgana le disparó rayos mágicos!
"Y ahora la magia de mi madre activará las propiedades secundarias del cristal. ¡El cristal, situado en el punto más alto de la ciudad, pronto enviará rayos de control mental que harán que todos en Khurain sean tan dóciles como cachorros! ¡Ahora ya no habrán más guerras ni opresión, y todos vivirán en paz y prosperidad bajo mi guía!"
John Dragon se rio.
"¿Ves, John Phoenix? A diferencia de ti, a mí sí me importan las personas. Tú solo eres un mercenario. Debería haberte estrangulado en el útero cuando tuve la oportunidad. Le habría ahorrado a la gente mucho sufrimiento."
John Phoenix miró fijamente a John Dragon. "Preferiría destruir el mundo a dejar que un demente ególatra como tú lo controle, Dragon." Cerró sus ojos.
"¿Qué está haciendo, padre?" preguntó John Dragon.
"¡Se dirige a la Oficina Oval para iniciar una guerra nuclear!" gruñó Buddy Johnson. "¡Detenlo, hijo!"
"¡No!" rugió John Dragon. "¡No dejaré que lo hagas!"
Mientras tanto en la Oficina Oval.
¡El presidente estaba sentado en su escritorio y haciendo su tarea cuando de repente los labios de una pintura de George Washington comenzaron a moverse!
"Soy yo, John Phoenix," dijo George Washington. "Estoy acá para decirte que debes comenzar la Tercera Guerra Mundial."
"Vale. ¿Pero por qué?"
"Porque la libertad del mundo libre está en riesgo. ¡Debemos comenzar una guerra nuclear y detener a John Dragon antes de que destruya nuestro libre albedrío y nos convierta en sus esclavos!"
El presidente acercó su mano al botón de las bombas nucleares en su escritorio. Su dedo se detuvo en medio del aire y levantó la vista.
"¿No morirán miles de millones de personas? ¿Estás seguro de que esta es la decisión correcta?"
"Sí."
El presidente asintió. "Vale. Confío en tu juicio, John Phoenix."
¡Estaba a punto de presionar el botón cuando de repente una espada salió volando de una armadura presidencial y clavó su mano en la mesa!
"¡Dragon!" gruñó George Washington. "Debería haber sabido que intentarías interferir." ¡John Phoenix poseyó otra espada y lo mismo hizo John Dragon y las dos espadas volaron por la habitación y chocaron la una con la otra!
Mientras tanto el presidente intentó presionar el botón con su otra mano, pero estaba demasiado lejos. ¡Entonces la espada de John Phoenix tuvo la ventaja y dejó tirado a John Dragon en el suelo de un golpe! John Phoenix rápidamente le cortó la cabeza al presidente y esta aterrizó en el escritorio con el botón.
¡La cabeza cortada del presidente usó sus últimas fuerzas para presionar el botón con su lengua! ¡Las sirenas de afuera empezaron a sonar y agujeros se abrieron en el patio presidencial y misiles nucleares salieron disparados!
En Khurain.
¡Para cuando John Dragon abrió sus ojos, las bombas ya estaban cayendo, cientos de ellas!
"¡No! ¡No!"
Todos corrieron por todas partes esquivando las bombas nucleares, pero el rey y la reina estaban en cepos así que explotaron. ¡Otra bomba nuclear aterrizó encima del palacio y rompió el cristal, poniendo fin a las dementes ambiciones de John Dragon!
"¡Mira lo que le has hecho a mi hermosa patria!" gritó John Dragon. Se agarró la cara y lloró. ¡John Phoenix le dio una patada voladora por detrás de la cabeza a John Dragon y lo mandó volando hacia la sombra de una bomba nuclear que estaba a punto de caer! Explotó encima de él dejando atrás nada más que un enorme cráter.
"Jódete," dijo John Phoenix.
De vuelta en Los Ángeles.
Kristoph Gavin, el tío de John Phoenix y la prima de John Phoenix estaban en la sala de acusados parados por la ventana mirando las bombas caer.
"¡Oh no!" lloró Phoenix Wright. "¡Si hay una guerra nuclear, moriremos!"
"No te preocupes, papa, iremos al cielo," dijo Trucy.
¡De repente el papa apareció en la TV de la sala!
"Hola, soy el papa," dijo el papa. "Como ya debéis ser conscientes, la humanidad está siendo actualmente aniquilada por fuego infernal nuclear. Me gustaría deciros que todos iréis al cielo, pero eso sería una mentira. Los suicidas no pueden entrar al reino de los cielos, y la guerra nuclear no es más que la humanidad cometiendo suicidio a escala masiva. ¿Destrucción mutuamente asegurada? ¡Más bien condenación mutuamente asegurada! Este es el precio que el hombre pagará por su hibris. Eso es todo."
¡Una bomba cayó por el techo del Vaticano y vaporizó al papa! La imagen en la TV fue reemplaza por estática.
Todos estaban muy tristes. No parecía que hubiera nada que pudieran hacer. Pero entonces un hombre rubio muy atractivo que había entrado en la habitación durante el discurso del papa habló.
"Hola," dijo el hombre. "Mi nombre es Storm Sente. Pero mi verdadero nombre es Sine Sententia. Soy un abogado defensor de Reino Unido. Pero en realidad soy un barrister. Soy el único barrister defensor en Reino Unido. ¿Por qué? Porque todos los demás murieron en lo que ha pasado a conocerse como el incidente FemCon. Pero esa es una historia para otro día." Empujó sus lentes hacia arriba. "Como no deseo morir o ir al infierno en este punto del tiempo, parece que solo hay una cosa que se puede hacer: debemos arrendar un avión y evacuar hacia el cielo."
"¿Eh?" dijo Phoenix estúpidamente. "¿Volar al cielo? Pero nadie puede hacer eso." Storm solo se rio de manera lógica.
"Sí, sí puedes. Al menos debería ser teóricamente posible. Como todos saben, el cielo se encuentra en las nubes. Los humanos han estado en el espacio, que está arriba de las nubes, por lo que es razonable pensar que se puede volar hacia el cielo."
Phoenix se quedó mirando, boquiabierto como siempre. ¿Volar al cielo? ¿Era siquiera posible? Kristoph colocó una mano sobre su hombro.
"Es nuestra única oportunidad, Wright," dijo. "No quieres que tu hija adoptiva vaya al infierno, ¿verdad?"
Eso hizo que Phoenix se decidiera. ¿Que había de malo con intentarlo? Sacó su celular y llamó a Larry.
"Después de que escapáramos de prisión, Larry fue a conseguir su licencia de piloto," explicó Phoenix. "¡Solo que ahora, en lugar de volar a otro país, volaremos hacia el cielo!"
Afuera Larry estacionó un gigante por la calle, esquivando las bombas nucleares y la radiación lo mejor que podía. Se detuvo en frente de los escalones de la corte y abrió las puertas.
"¡Venga, apúrense!" Phoenix y los otros se apresuraron a entrar. Muchas otras personas también intentaron abordar el avión, pero Kristoph solo dejó entrar a la gente buena como el juez o a Gumshoe y su familia.
¡De repente hubo un efecto de sonido de una flauta de émbolo! Kristoph Gavin olfateó. "Reconocería ese sonido en cualquier lugar... ¡es una bomba, justo arriba de nosotros! ¡Rápido, capitán, sáquenos de acá!" Larry corrió hacia la cabina, y Kristoph cerró las puertas.
¡El jet rodó por la calle, dejando a la multitud desesperada atrás para que les cayera una bomba y entonces despegó en un ángulo de 85 grados!
"Todos colóquense sus cinturones," dijo el capitán Larry por el intercomunicador. Su copiloto, Spark Brushel, activó algunos interruptores.
Phoenix abrochó su cinturón y se puso a respirar agitadamente. Miró por la ventana a la ciudad que rápidamente se encogía y se aferró a los reposabrazos. ¿Por qué había elegido el asiento del lado de la ventana? Trucy acarició su mano.
"No te preocupes, padre," dijo. "Estoy segura de que llegaremos al cielo de forma segura. Venga, leamos nuestras biblias durante el camino." Sacó sus biblias de su sombrero.
Mientras tanto.
El cuatriplano de Edgeworth también estaba volando hacia el cielo, porque John Phoenix había tenido la misma idea brillante que Storm. El cuatriplano no era tan grande como el jet, así que solo los amigos más cercanos de John Phoenix en Khurain estaban a bordo.
"Gran idea como siempre, John Phoenix," dijo Edgeworth. "Estoy seguro de que Dios estará encantado de tu ingenio." ¡Sacó su brazo del avión para acariciar una paloma pero una bomba en caída rozó su mano y le cortó los dedos! ¡El avión empezó a caer!
"¡Oh no! ¡No puedo pilotear este avión con solo una mano!" Pero entonces recordó de repente las colas que le habían crecido en su juventud. Había estado reprimiendo su cola por 25 años, pero ahora dejó que le saliera por los pantalones y la usó para pilotear el avión.
"Elijo ahora vivir mi vida sin vergüenza."
Este es el fin de su arco de personaje.
Tanto el jet como el cuatriplano se estaban acercando a la capa de ozono ahora. Unos cuantos aviones imitadores los estaban siguiendo rezagados, pero se les venía una mala sorpresa. Pregúntate a ti mismo, ¿cuál es el principal componente del óxido? ¡Así es, OXÍGENO! ¿Y de qué está hecha la capa de ozono? ¡De ozono, que es tres veces más poderoso que el oxígeno normal! Los aviones imitadores rápidamente comenzaron a oxidarse mientras pasaban por la capa de ozono. En cosa de segundos se desmoronaron y la gente de adentro se desplomó hacia la Tierra.
Los aviones de nuestros héroes pasaron fácilmente, sin embargo. John Phoenix y Kristoph Gavin simplemente usaron sus poderes psíquicos para crear burbujas a prueba de óxido alrededor de sus aviones.
"¡Mire, profesor, es el cielo!" apuntó Luke. Arriba y hacia la izquierda había un agujero mágico en las nubes que llevaba al cielo, y a la derecha, al espacio exterior. "¿Cree que nos dejarán entrar?"
"Ja, ja, tranquilízate, Luke," Layton bebió de su té, "Estoy seguro de que san Pedro entenderá nuestra situación." Levantó su sombrero y sacó una paloma. "Enviémosles esta paloma como símbolo de nuestras intenciones pacíficas." ¡Arrojó el pájaro hacia el cielo, pero para sorpresa de todos, el pájaro fue electrocutado por el campo de fuerza!
"¡¿Pero qué ha sido eso?!" preguntó Edgeworth.
"¡Es el campo de fuerza de emergencia del cielo!" explicó Merlín. "Dios debe haberlo activado por algún motivo."
"¿Cómo lo atravesamos?"
"¡No podemos, no podemos, giren de vuelta!"
¡Pero John Phoenix lo silenció, y entonces se subió encima del ala superior del avión y saltó! ¡Phoenix Wright abrió la ventana del jet y también saltó, y se fusionaron para formar a Phoenix Phoenix, pero John Phoenix sabía que esta fusión no sería suficiente, así que John Phoenix y su tío se fusionaron con la mayor intensidad con la que se habían fusionado alguna vez y se transformaron en un gigante y literal fénix hecho de fuego, y perforaron el campo de fuerza con su pico!
El campo de fuerza fue destruido y todos llegaron de forma segura al cielo. Estacionaron sus aviones afuera de las puertas perladas, que estaban abiertas, y caminaron por la avenida principal del cielo.
"¿Qué demonios ha sucedido acá?" preguntó Kyle (él también estaba ahí por cierto). "¡Este lugar es un vertedero!"
Entonces Mia Fey salió de un callejón vestida con un cubo de basura. Les explicó cómo Satanás había tomado el control.
El fénix gigante voló por los alrededores y se comió a todos los demonios y entonces todos fueron a la prisión del cielo y liberaron a Dios, a Godot y a todos los otros ángeles capturados.
"¡NOOOOOoooo, no me comas!" gritó Satanás mientras Phoenix Phoenix Phoenix lo sostenía con un ala y lo colgaba por el aire como si fuera un gusano.
"Cómetelo, papá, se lo merece," dijo Trucy, y Triple Phoenix se tragó al príncipe de las tinieblas y lo atrapó en su estómago.
"Buen trabajo, John Phoenix y Phoenix Wright, han salvado al cielo," dijo Dios, ¡pero entonces John Dragon irrumpió a través del suelo de nubes! ¡Agarró la pistola de Satanás y la apuntó a la cabeza de Dios! ¡Todos jadearon!
¡CONTINUARÁ EN LA SEGUNDA PARTE DEL CAPÍTULO FINAL!
