12.- No hay cambio sin sacrificio.
Tras el horrible intento fallido por parte de los Changelings de detener la avanzada enemiga y que causo heridos y por supuesto bajas, los Destrier ya habían montado gran parte de su campamento en lo que incluían tiendas para establecerse y protegerse de la lluvia que no dejaba de caer, y en una de estas custodiada por dos Destrier, se encontraba su prisionera.
Syrphid estaba levemente suspendida desde sus manos con una soga atada a los soportes de la tienda y también de los pies, había sido despojada de su armadura quedando solamente en un par de ropajes harapientos consistente en un "top" sin sujetador por debajo y una "falda" taparrabo, aquí al menos llevaba pantaletas. Eran las acostumbradas viejas vestiduras que usualmente usaban durante el régimen de Chrysalis, a veces usaban prendas tomadas de sus enemigos hasta donde estas aguantaran. Solo Chrysalis tenía el privilegio; no, la potestad de usar prendas sumamente elegantes que claramente dejaba implícito su estatus en la colmena. Pero con su nuevo rey y la alianza con los ponis ahora tenían la libertad de ir y venir de Equestria y disfrutar lo que la nación aliada tenia para ofrecerles, como vestimentas más decentes, lindas, elegantes e incluso a la moda. Y aunque Syrphid jamás salió de la colmena por… motivos, no fue ajena a esto, pero no era su estilo.
Retomando la historia, la mencionada estaba cabizbaja, se sentía estúpida, humillada y por qué ocultarlo, también tenía algo de miedo. No obstante debía mantenerse fuerte, especialmente porque Striker había entrado a la tienda, y su sonrisa no denotaba buenas intenciones. Peor aún, el muy maldito se había hecho un collar de las piedras preciosas que algunos Changelings obtuvieron al evolucionar, que poseían en su pecho y que eran parte de su anatomía por lo que debió extraerlas de sus cuerpos, esto la lleno de horror e indignación (aunque más lo primero).
Striker: lindo, ¿no crees?... increíble que estas piedras sean parte de ustedes. Que significa. ¿Es estatus? Si es así ¿eres parte de la realeza?
Dijo pasando la punta del cuchillo (cabe aclarar que este poseía cacha de hueso en el mango) en las suyas que se encontraban dónde comienza el cuello, la chica hacia un esfuerzo por mantenerse firme, no darle la satisfacción. A pesar de que el objeto punzocortante le estaba haciendo leve molestia. Striker se detuvo, pero solo era el comienzo.
Syrphid: que es lo que quiere –desafío-
Striker: sabes lo que quiero. La ubicación exacta de tu hogar, los nombres de tus líderes, nivel y tipo de armamento, todo. –Dijo colocando la punta del cuchillo en su nariz-
Syrphid: ¿espera que hable tan fácilmente?
Striker no respondió por un breve momento pero no tardo en maniobras su cuchillo táctico y de un tajo profesional casi indiferente corto el top de la prisionera y casi la deja expuesta (no eran tan grandes, pero tenía lo suyo XD) para su sorpresa y miedo ahogado, luego vio a su captor.
Striker: si lo hicieras… no sería tan divertido
Sonrió maquiavélicamente deseoso por comenzar el "interrogatorio"... Y mientras tanto en la colmena…
Fémur: permiso para llevarme la nave para rescatarla y volarlos a todos
Buster: denegado. La tormenta complica los vuelos
Tempest: y no sabemos manejar esa cosa… aun
Fémur: entonces, ¿no vamos a rescatarla?
Rainbow Dash: no podemos dejar a Syrphid con ese desquiciado
Saloma: ¿procedemos a pie?
Celestia: que sugiere, capitán
Buster se puso analítico, sin embargo la cruda realidad hizo meya en los cambiantes quienes comenzaron a cuestionar la situación, y Thorax se dio cuenta. Muchos seguían llorosos por la pérdida de su ser querido, varios de los voluntarios se mostraban arrepentidos considerando desistir, otros ya habían decidido abandonar la colmena y otro grupo más cuestionaba las decisiones de sus altos mandos. Y es que a pesar de ser el rey y haber aprendido a ser más asertivo con ellos como le enseño Ember, la realidad es que aún era algo suave. Pero no era su culpa, él quería ser un buen líder, no un tirano.
No obstante la situación requería mano dura, en especial cuando comenzaron las discusiones con los simpatizantes del gobierno cambiante quienes aún creían en poder salir de esta. Pharynx estaba a casi nada de intervenir, normalmente era él quien ponía el orden. Tagma simplemente se quedó sonriendo ahí, esperando a ver como el nuevo líder mantendría el orden o si la situación se iría al demonio, cosa que de hecho paso pues no tardaron e irse a los golpes.
A pesar de que Celestia, Rainbow, Mage y Somnambula pedían desesperadamente y de manera amable que mantuvieran en orden (o en el caso de Rainbow de manera agresiva) estos no hacían caso. Thorax ya no soporto y tomo una Lightning que Increíblemente Buster le había pasado (parece que se había anticipado a su reacción).
Disparos sorprendieron a todos, en especial a la muchedumbre que dejo de pelear, Thorax había disparado el arma en modalidad infinita en el suelo y definitivamente no estaba contento. Tras esto se dirigió a su gente.
-¡Dejen de pelear! ¡Si tienen tiempo para pelear entre ustedes, mejor háganlo contra el enemigo!- exclamo furioso
-yo no quiero pelear- dijo una cambiante aterrorizada por la idea de terminar muerta
-¡tenemos que hacerlo! ¡Es nuestro hogar!- discrepó otra
-¡si peleamos acabaremos así!- aclaro un varón mientras hacía hincapié en los caído volviendo a acalorar la situación y de nueva cuenta intercambiaron palabras
-es nuestro castigo, ¿verdad?- Dijo entristecida una changeling que le lloraba a uno de los caídos haciendo que los demás cesaran de discutir –nuestra raza le lo mismo a otras civilizaciones… y ahora estamos pagando ese precio… no tenemos derecho a una vida pacifica, ¿verdad?-
El comentario fue más que suficiente para detener las discusiones, tanto el comentario como la situación fue desalentador para todos. Celestia quería discrepar al respecto pero increíblemente Buster la detuvo. Ella no entendía porque pero no quiso discutir, supuso que algo pasaría.
-díganme una cosa, coloreados- hablo el viejo Tagma un poco asertivo –¿son felices con su vida actual?-
-¿Cómo?- pregunto un random
-les pregunto que si esta es la clase de vida que les gusta-
-¡por supuesto que sí! es mejor que andar por ahí arriesgando nuestro cuello tratando de conquistar reinos por comida- respondió otro random
-entonces porque no luchar por eso- exclamo Thorax firmemente – finalmente nos hemos librado del yugo opresivo de la reina Chrysalis, por fin tenemos la oportunidad de tener una vida pacífica y feliz, llevándonos bien con las demás razas. ¿Vamos a perder todo esto así nada más? ¿Sin hacer nada?-
-p-pero…- un random quiso protestar volviendo a ser hincapié en los caídos
-sé que tienen miedo y eso no es malo, yo también tengo miedo. Pero estoy dispuesto a luchar para proteger la colmena. No porque sea el rey, sino porque este es mi hogar, es nuestro hogar. Y ellos no tienen ningún derecho a tomarlo… no podemos dejar que su sacrificio sea en vano (dijo haciendo alusión a los caídos) ¿en verdad van a dejarlo así?-
-¿realmente cree que podamos vencerlos?- pregunto una random aún no convencida
-por supuesto que sí, pero debemos trabajar juntos. Así como lo hicimos cuando vencimos a Chrysalis, Tyrek y Cozy Glow. Recuerden, no estamos solos… para eso tenemos amigos– miro al grupo de Celestia -saldremos de esta-
Claro que el discurso no hizo un efecto instantáneo en sus habitantes, aun se la pensaban. Pero definitivamente si había dado de que pensar. –sus órdenes, Rey Thorax- pregunto una random.
Thorax: primero démosle la debida despedida a nuestros amigos, así que preparen todo- y obedecieron
Celestia: Denles una mano
Flash Sentry: a la orden
Y así todo mundo fue a preparar todo para los cortejos fúnebres con todo lo que tenían a la mano, desde herramientas rudimentarias hasta más actuales e incluso con ayuda de la magia de algunos unicornios. Thorax tuvo que tomar aire, no estaba acostumbrado a este tipo de ataques, Pharynx se le acerco y lo abrazo como panas.
Pharynx: miren nada más. Ahora si demostraste tener pantalones, he heeh. Apuesto a que Ember le hubiera "encantado" verte así –burló
Thorax: ahora no, Pharynx –le recrimino apenado por el comentario para más burla de su hermano-
Pharynx: he he, lo que digas gran líder. Ahora, cual es el plan
Thorax: el plan es el original. Mandaremos a F.R.I.E.N.D.
Celestia: Capitana Tempest, en cuanto tiempo pueden salir
Tempest: ya se habían tardado –sonrió medio burlona-
Thorax: bien. Vigílenlos, averigüen que traman y rescaten a Syrphid
Tempest: ¿sabotaje?
Buster: tienen luz verde
Tempest: bien. Nos vamos
Dentro de la ahora aeronave equestriana el equipo especial comenzó a tomar municiones y algunas bombas e incluso dos lanzacohetes por parte de Free Spirit. Mientras tanto gracias a los miembros de la guardia, aunado a la magia de Celestia y algunos unicornios lograron crear cajas de madera extraído de troncos talados para sepultar a sus caídos.
Los difuntos eran limpiados y envueltos en sábanas blancas para luego ser colocados en las cajas. De los 24 soldados que habían sido enviados, solo 6 volvieron con vida. Habían traído a 5 más pero ellos fueron los que no sobrevivieron y los que ahora eran transportados a su última morada en la oscuridad mientras sus amigos iluminaban su camino con lámparas.
Lentamente eran colocados en la tierra mientras muchos de los feudos (en especial los cambiantes) soltaban más lágrimas. Los miembros de las fuerzas armadas en los que estaban incluidos algunos de los sobrevivientes mostraron su respeto saludando como los soldados que eran. Todo eso visto desde una leve distancia por un serio pero entristecido Fémur quedando un poco atrás de su equipo quienes se molestaron en esperarlo, sentían su pesar.
Tempest toco el hombro del agente llamando su atención, le sonreía empática, comprendía su dolor. Sin mediar palabras el Changeling asintió agradecido, luego volteo a ver una última vez a donde sus camaradas caídos y mostro su debido respeto como los demás soldados, incluso el resto de su equipo hizo lo mismo. Tras el acto retomaron su misión, adentrándose en el espeso y oscuro bosque.
Mientras tanto en la costa tomada por los invasores, había movimiento de unas cuantas naves, 3 de ellas se dirigían al campamento establecido por Striker mientras que 2 regresaban con los heridos y las bajas. En tierra seguían preparando más suministros y material prefabricado para montar un campamento más acorde, todo esto le era informado al almirante Tora por parte de la vicealmirante Aquamarine vía video llamada.
Aquamarine: nuestro grupo de exploración ya tuvo su primer encuentro con el enemigo, lo que dio como resultado bajas y heridos evidentemente, lo que supone que deben estar cerca. Striker ha montado el campamento y se le está enviando más tropas y suministros.
Tora: Excelente. Ahora solo es cuestión de tiempo de dar con el lugar. Debemos recuperar el tiempo perdido de Ponyville y Applewood.
Aquamarine: puede que sea más pronto de lo que esperemos. Reportan que Striker atrapo a uno de ellos. Debería insistir en que la trajeran para interrogarla personalmente
Tora: *sigh* entiendo su pesar. Striker tiene mala fama por… su manera de lidiar con los prisioneros. Insista si guste, pero dudo que el capitán quiera soltar su… "nueva presa"
Aquamarine: entiendo –dijo algo asqueada, no le gustaba la idea- como va usted
El almirante se encontraba en altamar en su portaaviones y escoltado por otros 3 destructores. Un viaje tranquilo, con cielo despejado y mar calmado. Muchas naves despegaban del portaaviones, tanto tripuladas como drones rumbo a direcciones diferentes.
Tora: en estos momentos seguimos nuestro viaje de vuelta al oeste de nuestras costas. Además del reabastecimiento de nuestros territorios, la reina insiste en seguir buscando nuevas zonas de establecimiento. Quiere implementar lo más posible los campos de educación para las juventudes doradas.
Aquamarine: hubiese insistido en continuar la avanzada hacia Monte Aris
Tora: es demasiada distancia a recorrer para una avanzada. Debemos concentrarnos específicamente en Equestria. Todo lo demás, vendrá por sí solo. Por la gloria y honra a la reina Goldstar
Aquamarine: Gloria y honra a la reina Goldstar
Tras dar fin comunicaciones la vicealmirante simplemente miro hacia la ventana de su barcaza, definitivamente no le gustaban los métodos de Striker, solamente podía compadecerse de la víctima y esperaba que hablara para no hacer larga su desdicha.
Y no era para menos pues en el campamento, más precisamente en la tienda donde se encontraba Syrphid, ésta ya mostraba signos de las primeras torturas del desquiciado Destrier. Golpes en todas partes del cuerpo, algunas heridas sangrantes muy leves resultados de estos aunque eran más evidentes en la boca por obvias razones. Seguía consiente y respiraba agitada, consecuencia de su limitación.
Por su parte el verdugo se refrescaba con un vaso con agua ignorándola, aunque no tardó mucho en volverla a ver mientras seguía consumiendo su bebida. Dejando medio contenido de su vaso se acercó a su víctima y le arrojo el resto.
Striker: oye, oye. No te duermas. No me digas que ya llegaste a tu límite –se ufanó-
Syrphid: ¿eso es todo lo que tienes? –lo reto, aunque con trabajo podía levantar la cabeza para darle la cara
Striker: en realidad, ni siquiera he comenzado con el interrogatorio. No esperaba que hablaras tan pronto. Esto fue solo el calentamiento. La verdadera diversión comenzara en breve
Subordinada: Sr. lo solicitan en las zonas de aterrizaje –dijo entrando de repente-
Striker: bueno, quizás no tan breve –dijo algo molesto por ser interrumpido- espera aquí, no me tardo
Y sin decir más se dispuso a retirarse algo desilusionado por no poder seguir jugando, aunque se detuvo por un breve momento para propinarle una patada en el estómago haciéndole soltar un ahogado quejido, satisfecho procedió a irse. Al menos un breve respiro para la prisionera pero debía tomar fuerzas o preferentemente actuar rápido, pues sabía que todo esto solo iba a empeorar.
De vuelta a la colmena los buenos seguían con su instrucción para utilizar las armas, esta vez mas Changelings se habían unido aunque en parte por un "sentido de responsabilidad", muchos aun no estaban convencidos del todo pero supongo que era mejor a nada. Otra buena noticia es que estaban demostrando mejoría, supongo que el ver caer a los suyos fue incentivo suficiente para tomárselo en serio.
Somnambula: se ve que han demostrado mejoría
Celestia: supongo que necesitaban el incentivo adecuado… solo hubiese deseado que fuera de otra forma. ¿Usted qué opina, capitán?
Buster: veo potencial
Thorax: ¿en alguien en específico?
Buster: en ella
Había una Changeling que era un poco más joven que Syrphid y que tomaba y disparaba la Sparkle con tal destreza que parecía que ya era parte de las fuerzas armadas. Y no de las regulares, sino quizás a nivel de F.R.I.E.N.D.
Pharynx: ella es Odonata
Rainbow Dash: wow, miren esa destreza. Como era el dicho, capitán ¿Dónde pone el ojo…?
Buster: pone el rayo. Si, definitivamente. Ella podría ser una francotiradora
Thorax: que es eso
Buster: un soldado de infantería experto en tareas de camuflaje y tirador de élite, que dispara con arma de fuego (normalmente un fusil de francotirador), a grandes distancias y desde un lugar oculto, a objetivos seleccionados. Típica e idealmente, un francotirador hábil se acerca al enemigo (que desconoce su presencia) y dispara una vez por cada blanco.
Todos: ¿?
Buster: se esconde, apunta y dispara
Todos: ohhh
Tagma: ¿cree que realmente tenga ese talento?
Buster: probémosla
Pharynx: llámenla
Ordeno a un subordinado que fue volando hacia ella. Tiempo después un objetivo de tiro al blanco era observado a través de una mira, el centro del blanco fue golpeado por un rayo, para luego pasar a otro blanco y en menos de 2 segundos el centro de ese objetivo también fue golpeado.
La chica manejaba una variante de la sagita específicamente para francotirador, sin el apoyo, de un solo disparo y con una mira integrada. Apoyada sobre el suelo y a distancia la insectoide básicamente hizo un perfect. Buster monitoreo su desempeño con cronometro en mano, la expresión era tal que si tuviera goma de mascar se lo tragaría. Tras acabar se dirigió a sus superiores
Odonata: qué tal me fue –preguntó entusiasmada-
Buster: increíble. Batió el mejor record Destrier registrado hasta la fecha por 23 segundos
Rainbow Dash: ¡asombroso! –El comentario alegro a la chica de manera dulce, algo a lo Fluttershy-
Buster: ahora intentemos con blancos móviles
Odonata: ok. ¿Algún consejo?
Buster: apunta a donde va a estar el blanco, no donde esta
Odonata: entendido
La cambiante asumió su posición y Celestia haciendo uso de su magia hizo levitar las pelotas. Una vez que tuvo a su primer blanco en la mira y tanteando su posible posición abrió fuego dando en el blanco, repitió todo el proceso y aunque desvarió un poco eso no la detuvo de realizar su misión con éxito
Thorax: y como le fue
Buster: definitivamente tiene talento
Tagma: aún podemos ganar –sonrió confiado-
Pharynx: hay que estar listos lo más pronto posible
Buster: por cierto, cuanto durara esa tormenta
Celestia: a lo mucho 2 días mas
Flash Sentry: de nueva cuenta tenemos el tiempo en contra
Thorax: esperemos que Fémur y los demás tengan mejor suerte
Y mientras tanto un Firefly con 5 Destrier en lo que apenas había un pegaso volaba rumbo al este con la intención de poder dar con la colmena de una buena vez. A falta de drones se tuvo que enviar una nave tripulada, pero dada la emboscada esperaban dar con el hogar del enemigo fácilmente… o esa era lo que pensaban, ya que la tormenta seguía siendo tan estrepitosa que incluso había dificultades para observar lo que los obligo a volar bajo y a velocidad moderada.
-maldita tormenta del demonio. De donde carajos salió de repente- hablo el piloto
-se dice que los equestrianos son capaces de controlar el clima. Tienen una fábrica de nubes en Cloudsdale- aclaro su compañera
-¿crean… nubes?- exclamo escéptico uno
-¿o sea que esto es obra suya?- pregunto un observador
-que rayos está haciendo la 45ava. Compañía que lo logra tomarla-
-escuche que esos Wonderbolts los están acabando- aclaro uno de los observadores
-carajo-
-Firefly de reconocimiento. Informe- hablo Striker en el comunicador
-aun no damos con el objetivo, Sr.- respondió la copiloto
-sigan buscando. Si lograron atacarnos, no deben estar muy lejos-
-entendido-
Y mientras ellos seguían en lo suyo hasta que de repente fueron alcanzados por un rayo, pero este no provino del cielo sino del suelo, cortesía del cuerno roto de Tempest el cual si bien no lo daño considerablemente si hizo efecto en los controles de la aeronave.
-¡Que está pasando!- pregunto el oficial Destrier-
-algo *bzz*peo nuestra nav*bzz* que causo in*bzz*ferencia- respondió el piloto
Y para añadir más sal a la herida la estática hizo que un rayo de origen natural impactara en la nave dañando las turbinas. Mientras seguían lidiando con la falla, Free Spirit preparo el lanzacohetes teniéndolo en la mira para luego abrir fuego, el cohete era teledirigido así que fue directo a su objetivo. La nave logro captarla pero poco y nada podían hacer para evitar el golpe.
-*¡bzz* cohete se di*bzz*je haci*bzz* sotros!-
-¡maniobras evasivas, ahora!-
Pero el piloto aclaraba que no podía controlar la nave y por más que trato no pudo evitar el golpe, la nave fue destruida en gran parte al grado de que solo la parte frontal fue la que llego a estrellarse, todo daba a indicar que no había ningún sobreviviente, todo esto observado de una manera seria por el equipo especial equestriano quien simplemente siguió su rumbo.
En el campamento solo se escuchaba estática dando a entender que habían perdido comunicación con los suyos, para horror, indignación y hasta algo de miedo por parte de los Destrier. Solo Striker estaba furioso por eso.
-triangulen último punto de comunicación- ordeno. Una cadete obedeció y fijo las coordenadas en su laptop –no están tan lejos del campamento… pausen toda actividad área hacia el este por el momento- y sin decir nada más se retiró siendo seguido por un par de subordinados (posiblemente sus tenientes).
En el campamento Striker entro a la tienda donde estaba su prisionera mientras daba algunas órdenes pero se detuvo al encontrar a una Destrier pony terrestre en el lugar donde Syrphid debería estar. Nadie entendía cómo era posible esto.
-¿escapo?- pregunto un random -cómo es posible-
-suenen las alarmas, no debe estar muy lejos. Ayúdenla a bajar- hablo una segunda al mando
-¡alto!- ordenó Striker
Todos se detuvieron antes de acatar las primeras órdenes, no entendían por qué y especialmente cuando Striker se acercó a la Destrier quien con algo de esfuerzo levanto la mirada viendo directamente a su superior. Entonces Striker desenvaina un bastón extensible eléctrico y al instante le aplica unas dolorosas descargas a la Destrier en el vientre haciéndola gritar para sorpresa y horror de los presentes. Tras un "breve" tiempo Striker finalmente deja de aplicar el castigo aunque su sonrisa daba a entender que había sido más que satisfactorio. Nadie entendía por qué había hecho eso pero la respuesta llego al instante cuando la cadete se transformó, era Syrphid quien había utilizado su magia cambiante.
Syrphid: c-como… supiste q-que… era y-yo
Striker: por favor. ¿En serio pensaste que me creería, que te tomaste la molestia de dejar a una Destrier en la misma posición en la que en encuentras? ¿Cuándo claramente pudiste escapar en la primera oportunidad? Y eso si en tu condición pudieras darle batalla a uno de nosotros.
Syrphid no dijo nada, no lo admitiría pero acepto que su intento fue en verdad estúpido. –esto se ha prolongado más de la cuenta. Quiero informe de situación del campamento lo más pronto posible, cuantos elementos tenemos y en cuanto tiempo tener más- ordeno
-Sí, Sr.-
-también soliciten al menos un Smasher. Nos abriremos camino en esta maldita selva-
-a la orden-
–Y en cuanto a ti- apunto el bastón a la nariz de la cambiante –comencemos con el interrogatorio- Aclaro con una maquiavélica sonrisa mientras acercaba lentamente las descargas a la cara de su víctima mientras la mencionada buscaba apartarla con temor en su rostro.
En la playa tomada por el enemigo, más precisamente en el portaaviones de la vicealmirante, un ascensor ascendía desde dentro del casco de la nave hasta llegar a la superficie mostrando que lo que había subido era un enorme tanque muy parecido al Shoe y Karn de Metal Slug. Y era en verdad un gran tanque, al menos el doble del promedio, por lo que necesitaba 4 orugas para moverlo y estaba completamente armado. Dos minigun al frente, dos en la parte trasera del cañón, dos lanzacohetes de 9 disparos cada uno en la parte trasera del tanque, una pala frontal en V con uñas para atravesar lo que se le cruzase y lo peor de todo, su cañón principal era de protones (sip, el mismo famoso cañón de la batalla de Ponyville).
Dicho carro blindado era subido a una nave parecida a la que usaron los guerreros Z cuando perseguían a Cell, aunque más grande para mayor capacidad (y con los colores predominantemente en grises). Con carga a bordo se dirigió al campamento.
De vuelta en la tierra cambiante, estos habían finalizado las prácticas y era momento de guardar todo, Buster de nueva cuenta realizaba anotaciones de los resultados, naturalmente los altos mandos querían saber su opinión bajos sus observaciones.
Thorax: y… como les fue
Buster: un poco mejor que la última vez. A este paso podrán pelear debidamente en los siguientes 2 días
Celestia: eso es bueno
Pharynx: muero de ganas por entrar en acción
Tagma: si, como en los viejos tiempo. heh hee hee
Celestia: algunas cosas no cambian –le dijo burlona a Thorax-
Thorax: para bien o para mal –aclaro girando los ojos-
-disculpen, Sres.- llego una pegaso –la capitana Tempest está en la línea, dice que es urgente- aclaro para sorpresa de todos. Tiempo después los altos mandos habían ingresado a la nave, para los dos cambiantes belicosos era en verdad impresionante y más cuando entraron a la cabina y vieron todos los monitores llenos de imágenes y datos que no entendían que y para que eran.
Buster: habla Buster
Tempest: interceptamos y derribamos a un Firefly a 120 km de la colmena
Thorax: ¿nos descubrieron?
Buster: no, pero el derribo debió haber sido monitoreado. Ahora triangularan la posición y calcularan su posible localización
Tagma: debieron dejar que siguiera su camino –recrimino-
Buster: hubiera sido peor. Eventualmente encontrarían su hogar y les darían la ubicación exacta. En vez de enfrentar a un ejército, tendríamos que ver la manera de derribar bombarderos
Rainbow Dash: eso si es mucho peor
Celestia: cuanto tiempo tenemos a partir de ahora
Buster: déjenme ver.
Buster comenzó a manejar la computadora de la mesa (la pantalla era la base), de nueva cuenta volvió a entrar en el sistema Destrier para encontrar la ubicación exacta del campamento. Una vez más la señal fue interceptada en el palacio enemigo, ya estaban informados de que había un desertor por lo que simplemente se dedicaron a tratar de detenerlo.
El ex-Destrier por su parte hizo lo suyo lo más rápido posible para no dar su ubicación y que lo desconectaran, una vez encontrado el campamento quedo fuera de línea rápido para disguste de los controladores en territorio enemigo.
Buster: Bien. Nosotros estamos aquí, F.R.I.E.N.D. esta aquí… y el campamento Destrier justo aquí
Thorax: a 200 km de la colmena
Tempest: no estamos tan lejos entonces
Tagma: esa zona… ¿Fémur está escuchando?
Buster: cada palabra
Tagma: Fémur, el campo enemigo está en el sector 42
Femur: los túneles subterráneos –expresó iluminado entendiendo-
Celestia: ¿túneles?
Thorax: hay túneles en algunos lugares de nuestro territorio, tanto para atacar como defenderse y hasta huir
Tagma: exacto. Se les hará más fácil llegar sin ser vistos
Fémur: entendido
Tempest: que hay de ustedes.
Buster: Las tropas aún no están listas y no podemos movernos hasta saber con qué estamos lidiando. La misión sigue en pie, vayan por Syrphid y averigüen que traman.
Tempest: entendido. F.R.I.E.N.D. fuera… Fémur, tú guías. Andando.
Fémur: entendido… resiste, Syrphid. Vamos a salvarte –pensó-
Tristemente la mencionada estaba pasando lo que podríamos considerar el peor día de su vida, pues en ese momento estaba recibiendo una buena dosis de descargas por parte del desgraciado de Striker, gritando hasta donde su condición le permitiese, las pupilas dilatadas, tensando sus músculos de manera natural y reaccionaria a la electricidad.
Striker pausa su tortura, un leve alivio supongo. Pero cuando estas a merced del enemigo de esta manera una guerrera experimentada como Syrphid sabe que solo es un pestañeo. Increíblemente la changeling seguía consiente… aunque por cuanto tiempo.
Striker: ¿lista para hablar? –Preguntó burlón-
Syrphid: *jadeo*… *jadeo*… n-nu… nunca… -respondió a como pudo, ni siquiera podía levantar la mirada.
Striker: como gustéis
Respondió quitado de pena mientras jugueteaba la punta del bastón eléctrico entre los senos de la chica. Para Syrphid ciertamente eso era repugnante (en el sentido pervertido) mas no pasaron ni dos segundos para que nuevamente volviera a sentir las doloras descargas y sufrir todavía más.
Y de vuelta a la colmena, todo el alto mando seguía dentro de la nave planeando una posible estrategia de contraofensiva. La cuenta regresiva no solo continuaba, sino que había riesgo de que pudiera recortarse, por lo que cada segundo era crucial.
Tagma: muy bien. Según este mapa (la pantalla en la mesa), el campamento enemigo está justo aquí. Hay una línea de túneles cerca que se conectan con otras… justo aquí.
Buster: mmm… está justo entre la base y este lugar.
Celestia: tiene algo maquinando en su mente. ¿Cierto, capitán?
Buster: podríamos implantar algunos explosivos en ese sitio
Flash Sentry: auch. De solo pensarlo hasta a mí me dolió
Tagma: a mí me gusta cómo suena –exclamo encantado-
Buster: La idea es causar el mayor daño posible a la avanzada. Fuerza aérea, dos cargas rojas por pegaso
Rainbow Dash: ¿cargas rojas? ¿Habla en serio?
Thorax: que son las cargas rojas
Flash Sentry: básicamente, son bombas incendiarias
Rainbow Dash: encenderemos una enorme fogata en un bosque, que locura
Buster: la humedad de la tormenta ayudara a apaciguar las llamas, así que el daño será mínimo.
Mage Meadowbrook: es bueno saberlo –dijo no tan convencida-
Buster: una vez reducido sus fuerzas, lo siguiente es guiar a las tropas a través de los túneles y llegar con el enemigo
Celestia: un ataque sorpresa
Buster: correcto. Dividiremos al ejército en 2 grupos. Uno atacara la avanzada directamente, el otro por los túneles. La fuerza aérea cubrirá la retaguardia y el aire en caso de avance y refuerzos, este último será apoyado con la nave y la magia de la princesa Celestia.
Thorax: que hay de los de F.R.I.E.N.D.
Buster: seguimos esperando información de ellos, solo es cuestión de tiempo. Ahora, si vamos a implementar los explosivos necesitamos gente que vaya y los coloque.
Celestia: gente que conozca perfectamente el lugar
Somnambula: ¿aún tienen a alguien disponible?
Thorax: quien nos queda
Pharynx: además de Syrphid, el más capacitado es…
Un herido Cell al igual que el resto de sobrevivientes del asalto fallido se colocaba vendajes nuevos. En el caso del oficial mencionado en su brazo derecho, uno de varios en su cuerpo, incluyendo su cara debido a las quemaduras. Gracias a la poción de Zecora y Mage ya habían recuperado parte de sus fuerzas aunque en una situación normal lo más prudente seria reposar… desgraciadamente esta no era una situación normal. Todo el alto mando estaba presente, pero las condiciones de los cambiantes formaban dudas.
Pharynx: entonces ¿creen poder con el trabajo?
Cell (se ajusta la venda): cuando partimos –exclamo decidido al igual que los demás-
Esa noche el equipo especial de Cell estaba listo, 4 de los 6 sobrevivientes del fatídico ataque pues los otros dos habían resultado heridos considerablemente, el resto eran miembros de su patrulla que se ofrecieron como voluntarios resultando ser 9 en total. Cada uno además de ir con equipo de fuego equestriano (Sparkle y Ironheart), llevaba una mochila con los detonadores lo cuales era simples discos redondos con un botón, tal como les estaba mostrando el capitán Destrier.
Buster: coloquen y opriman. No es tan complicado
Cell: colocar y oprimir. Entendido
Rainbow Dash: ¿así de fácil?
Buster: cuando llegue el momento los activaremos con este detonador –aclaró mostrando el aparato tipo mango o tubo-
Celestia: oh, vaya
Thorax: ahora son menos que la última vez, si se topan con el enemigo esta vez eviten combatir con ellos
Tagma: y si no hay más remedio, vuélenlos de una vez
Mage Meadowbrocks: oh cielos
Buster: si no queda otra… levante, sostenga y oprima. La explosión será inmediata
Cell: levantar, sostener y oprimir. Entendido… esperemos no activarlas antes de tiempo
Buster: suerte
Buster muestra sus respetos y buenos deseos con un saludo militar el cual le es respondido de igual forma por parte de los cambiantes, una ligera reverencia a los mandatarios (y compañía) y con todo dicho y hecho se adentraron al bosque a cumplir con su labor.
Pharynx: bueno, es todo por el día de hoy
Tagma: hay que darnos prisa con los preparativos. Mientras más tiempo perdamos, más fuerte se volverá el enemigo
Celestia: y la tormenta comienza a disiparse
Buster: pasaremos de una tormenta, a otra
Thorax: por desgracia. -Dijo mirando a su pueblo quienes a pesar de todo seguían algo desmotivados, nerviosos y asustados naturalmente. Y él lo sabía-
Tagma: un verdadero líder saber sabe cómo motivar a su pueblo –dijo apareciendo detrás de el-
Thorax: pues lamento no ser un verdadero líder –respondió tranquilamente asertivo sabiendo el desagrado del viejo a su persona-
Tagma: ¿en serio? el Changeling que se atrevió a pensar fuera del estatus quo. Aquel que se aventuró fuera de la colmena en busca de oportunidades. El sujeto que encaro a la reina y libero a su pueblo de la opresión y el hambre, ¿me está diciendo que no es un líder? –Dijo para sorpresa de Thorax-
Thorax: aun así, ellos apenas me hacen caso –respondió algo cabizbajo-
Tagma: pero al menos te escuchan, es un buen comienzo. Chrysalis doblego su espíritu a través del miedo para pelear por ella, pero tú debes alentar su espíritu para pelear por su libertad, por sus seres queridos, por su reino.
Thorax: alentarlos a pelear… por nuestro reino… -meditó-
Y observando los alrededores algo que le diera ideas vio detenidamente donde el equipo equestriano, en especial donde la nave y puso su mirada en el casco de este, donde el escudo de Equestria se hacía visible, tras analizarlo un poco…
Thorax: creo saber cómo. Capitán Buster, ¿podemos hablar a solas en mi oficina?
Buster: a la orden
Thorax: bien, lo veré allá. Y busquen a Silk, díganle que quiero verla también en mi oficina lo más pronto posible –y dicho eso se fue volando-
Pharynx: ¿a Silk?
Thorax: ¡solo háganlo! –Grito en la distancia-
Celestia: ¿Quién es Silk?
Pharynx: una modista –respondió extrañado-
Y ciertamente fue raro para todos, ¿para qué quería Thorax a una modista?, solo el tiempo lo diría. Por otro lado y mucho tiempo después, Tempest y compañía ya estaban dentro de los oscuros, profundos, tenebrosos y húmedos (mas por la tormenta) túneles mencionados siendo guiados por el locatario insectoide.
Tempest: ¿aún falta mucho?
Fémur: si mi memoria y mis cálculos no fallan, debemos estar cerca del campamento enemigo justooooo… aquí.
Y al llegar a su punto se dispusieron a ascender a la superficie, parte de la magia cambiante consiste en poder controlar la tierra, es de esta forma que podían construir sus colmenas de manera rápida y eficiente, sin mencionar esa extraña habilidad de que su colmena cambiara todo el tiempo, abriendo y cerrando entradas. De esta manera Fémur abrió un pequeño agujero en la tierra y cuidadosamente todo el equipo asomo la cabeza… sin embargo…
Saloma: (¬_¬) tiene que ser una broma
Para su mala (o tal vez buena) suerte no terminaron cerca del campo enemigo… sino dentro del mismo, justo en medio de toda la actividad, y vaya que había actividad. Las naves no dejaban de llegar tanto con refuerzos como con suministros, sin mencionar los ires y venires de los que ya se encontraban ahí realizando sus actividades, sorpresivamente el enorme tanque aún no había llegado. Afortunadamente debido a todo ese ajetreo y la tormenta no habían sido vistos y cuidadosamente (además de graciosamente O_O) volvieron a esconderse bajo tierra mientras cerraban el hoyo.
Tempest: bueno, terminamos dentro del campamento enemigo
Femur: ahm… perdón.
Free Spirit: y, ahm… ahora que
Tempest: *sigh* bueno. Supongo que no debemos desaprovechar una oportunidad como esta. Busquemos un lugar fuera de aquí para vigilarlos. Fémur, haz lo tuyo. Recaba información y encuentra a la chica
Fémur: entendido
En una parte del campamento un unicornio marrón claro y crin naranja opaco hacia sus rondines en un área poco visible, pero lo que el pony no sabía es que desde un agujero estaba siendo vigilado por el equipo especial de Twilight. Otro pony pasaba cerca de su compañero e hicieron las señas de manos para probar su autenticidad, cosa que Fémur se dio cuenta y luego le hizo una seña a su compañero búfalo de que había alguien ahí a lo que el grandote entendió.
El mencionado unicornio seguía con sus labores cuando de repente escucho un ruido en un rincón y fue a investigar, al llegar no había prácticamente nada. Mas no se percató de que atrás de sus pies un agujero se habría lentamente y casi al instante el Destrier fue arrastrado hacia abajo.
El "unicornio" había vuelto a su rutina y continuo recorriendo el campamento, de repente se encuentra con otro guardia y nuevamente se realiza el saludo, el unicornio realiza la seña y es dado por visto bueno por lo que el Destrier continúa su recorrido dejando al cornudo quien solamente sonríe orgulloso mientras su ojo tintinea y vuelve a lo suyo. No muy lejos de ahí en las afueras del campamento los miembros de F.R.I.E.N.D. observaban todo con binoculares.
Tempest: buen trabajo "Versa Max" –exclamo la líder en burla para reír levemente al igual que los demás (aunque en el caso de Saloma llevando su mano a su boca como la dama que es) para luego voltear a ver detrás de ellos al sustituido, atado y amordazado. Y es que efectivamente en el uniforme llevaba dicho nombre.
Pero mientras ellos se divertían, del otro lado de la moneda Syrphid seguía pasándola muy mal, su cuerpo tenía más heridas, varias de ellas sangrando todavía, hasta tenia cortadas de arma blanca e incluso laceraciones en sus muñecas debido a sus ataduras. La sed también era un factor crucial pues no había consumido nada desde su captura, sobre todo el agua. Pero quizás la herida más significativa era en su pecho, pues Striker le había arrancado una de las 3 gemas que llevaba ahí (la de en medio para ser preciso).
"Afortunadamente" Striker hizo una breve pausa para rehidratarse, despertando la sensación de sed que la desafortunada sufría, la boca seca para ser preciso. Su verdugo se dio cuenta de eso y solo para humillarla le arrojo el resto del contenido de su vaso en la cara, desesperada Syrphid hizo todo lo posible para poder sentir el vital líquido en su boca, para el Destrier era simplemente patético y repugnante.
Striker: ¿lista para hablar?
Syrphid: ah…ahg… ah… n-… n-nun… n-nunca… -apenas y respondió-
Striker mostraba un poco de frustración al grado de pasar su mano sobre su cara y tras un suspiro, prosiguió. -¿crees que esto es lo peor?... crees que, haz llegado al fondo del abismo… te tengo noticias… -se le acerca- todavía se puede descender aún más… -y desenvaino su cuchillo para jugar con él, lanzándolo y atrapándolo mientras la rodeaba- quemaduras… rotura de huesos… mutilaciones…
En esto último hizo énfasis en un tono burlón mientras se había detenido detrás de ella y acercado, mostrando su gema que le había extraído, luego continúo. –ruidos molestos… inanición… toxinas que te harán retorcer del inmensurable dolor interno que sentirás en cada uno de tus órganos… incluso…-
Entonces comenzó a pasar la punta de su cuchillo justo por debajo de su falda, desde la parte trasera de su muslo y subiendo lentamente hasta una de sus posaderas incluso levantando un poco tanto la prenda exterior como la interior para horror de la dama, pensando justamente que incluso podría llegar a abusar de ella. Syrphid ya no soporto aunque tratase y por primera vez se quebró ante enemigo.
Syrphid: p-por qué haces esto –exclamo a como pudo entre la agonía y el soportar llorar- como puedes ser así de malo…
Striker: mmm, no lo sé… -dijo en un tono burlón- supongo que deben ser mis genes Thestrals
Fue sorpresa para la cambiante de que el capitán revelara que era mitad Thestral, pues no tenía rasgo alguno que lo vinculara con dicha raza. Sin embargo no tenía sentido que justificara su maldad con algo genético, después de todo ella tenía conocimiento de la raza y en ningún momento había escuchado de algún acto de maldad de tal nivel inclusive en sus días oscuros.
Syrphid: eso n-no tiene sentido… los Thestrals no son-
Striker: los de tu mundo puede que no –la interrumpió- debo admitir que saber que hay Thestrals en las filas del ejército equestriano me dejó impactado, deben ser guerreros confiables y honorables… pero los de mi mundo eran un grupo de salvajes despiadados inescrupulosos. No les bastaba con matar a nuestros ponis… también tenían que torturarlos brutalmente solo por el placer de hacerlo, en especial a las yeguas.
Syrphid: entonces su madre…
Striker: hmph. Ella era débil –respondió con desagrado-
Syrphid: ¿Qué? –Estaba sorprendida de que se expresara con desdén de su progenitora-
Striker: cuando ella fue rescatada, se encontraba casi a finales del periodo de gestación. Después de que nací, ella fue reasignada a su puesto. Pero no soporto el "trauma"… así que un día simplemente tomó su arma, y se voló la tapa de los sesos
Syrphid: …no puedo c-creer que… no sientas empa-tia p-por el pony que-h, te dio la vida. Debió ser di-ficil cuidarte y recordarh-le esos horribles días.
Striker: ella nunca me cuido… de hecho ningún Destrier creció con sus progenitores. -aclaro para sorpresa de la insectoide- Al nacer nos designan a cuidadores especiales para crecer y convertirnos en soldados. Solo me entere de su existencia cuando aclararon mi situación genética en un examen médico. Fue en verdad humillante el saberlo.
Syrphid: ah-aun así, dehberias tener más consi-deración. Entiende que, esa clase d-de trauma noh, es algo para tomarse ah la ligera.
Striker: pudo haber seguido luchando… pudo haber seguido el camino de la venganza, de cazar a esas basuras y ejecutarlas de las formas más dolorosas posibles… en vez de eso, prefirió tomar el camino del cobarde… pero donde ella fracaso, yo prevaleceré. Sin importar cual difícil de la misión, sin importar los métodos que tenga que utilizar o a cuantos Destrier deba sacrificar. Arrasare con todo y aplastare a mis enemigos inmisericordemente para obtener la victoria, sin importar raza, sexo, edad o especie… aunque tenga que hacerlo, poco a poco… y ¡pedazo a pedazo!
Y dicho esto último tomo el ala izquierda de la cambiante e incrustó su cuchillo en la raíz mutilándolo y haciéndola sentir dolor pero debido al desgaste lo único que pudo hacer fue apretar los dientes, tras una breve lucha finalmente logró arrancarle el ala y lo arrojo a sus pies para que ella admirada su obra para su horror.
Striker: así que resístete todo lo que quieras… hables o no hables, eventualmente encontraremos tu hogar, y lo reduciré a cenizas. Por la gloria y honra a la Reina Goldstar.
Y mientras todo eso pasaba, en el centro de mando el grupo de inteligencia realizaba los cálculos basándose en la trayectoria y el último punto de transmisión para dar con la colmena. Tras triangular la posición y mandar los datos a la central en el palacio los encargados del mencionado lugar comenzaron a introducir los datos. En el espacio uno de los satélites comenzó a hacer su maniobra en lo que incluía una cámara.
-espero que la tormenta no sea impedimento- dijo un pony terrestre
-cuando la cámara enfoque el área designada, activaremos los infrarrojos- aclaro una pegaso cuarentona
El satélite continuaba su acercamiento cuadro por cuadro hasta reducirse al frondoso bosque ante la expectación de los de inteligencia. De repente el macho avista algo en el último cuadro y le hace saber a su compañera quien cambia a las coordenadas dadas por su compañero, 3 cuadros después para su sorpresa se toparon con la colmena y en especial con la ahora nave equestriana. Como la tormenta comenzó a disiparse desde ahí aunado al escudo de Celestia y algo de iluminación prácticamente quedaron expuestos. La información fue enviada al campamento y expuesta en las pantallas de los monitores,
A su vez Fémur pasaba mientras recababa algo de información valiosa y buscaba a Syrphid. Pero cuando llegó a la central de inteligencia logro ver que la colmena había sido localizada y naturalmente eso le aterro.
-lo encontramos- aclaro una oficial subordinada de Striker
-oh, mierda- expreso Fémur para sí mismo
-iré a decirle al capitán- dijo la Destrier para luego salir de la central. A pesar del horror de haber sido localizados dado que la prioridad era Syrphid pensó en seguirla para ver si daba con ella. No pasó mucho tiempo para llegar con Striker y mientras la oficial entraba, Fémur se quedó esperando pacientemente a una leve distancia.
-Disculpe Sr. yo- no pudo terminar la frase al ver las condiciones de la prisionera, incluso para ella era demasiado enfermizo de ver, por más que lo ocultara.
-¿pasa algo, Teniente?- hablo el hibrido como si nada pasara
-¿eh? Ahm, s-si Sr. Gracias a uno de nuestros satélites finalmente hemos dado con la localización exacta del hogar de… ellos- hizo hincapié en la pobre chica quien estaba sorprendida y aterrara de que ya hayan dado con la colmena.
-excelente. Y con cuantas tropas disponemos
-450 y si esperamos una hora más, tendremos aproximadamente 700 Destrier y la llegada del Smasher-
-Perfecto. Preparen todo, en cuanto lleguen los demás, saldremos inmediatamente-
-a la orden- y de nueva cuenta volvió a poner su mirada en la prisionera, aún seguía en shock por semejante imagen
-¿algo más?- hablo su superior sacándola de su trance
-¿ah? Ahm, no, Sr.-
-bien, puede retirarse- dijo dándole la espalda
-ah… si, Sr.- y tras una última mirada de empatía a la pobre cambiante la Destrier se retiró.
-¿lo vez, querida?... tarde o temprano íbamos a dar con tu hogar con o sin tu contribución. Así que… -desenfunda su arma- tus servicios, ya no son requeridos.
Entonces apunta a la cabeza de la chica quien simplemente cierra los ojos y aprieta los dientes esperando el inevitable final, una espera que pareció eterna… Sin embargo Striker no tiró del gatillo.
-no, creo que sería muy fácil para ti- dijo apartando el arma en un tono burlesco –quiero ver la expresión de tu cara al ver tu hogar consumido por el fuego y los de cadáveres de varones, féminas y niños de tu especie apiladas en un charco de fango y sangre… además, serias una buena ofrenda para la reina. Estoy seguro de que al viejo "profesor" Wrench le gustaría tener un espécimen para estudiar, he he heh… así que, descansa. Mañana será un gran día.
Y simplemente la dejó ahí sola, lamentándose, maldiciendo y soportando las ganas de llorar al saber que el ataque a su hogar era inminente, deseos de que Striker hubiese accionado el arma se apoderaron de su mente.
Fuera de ahí Fémur vio como el desquiciado salía siendo esperado por su subordinada y tras ser despedido por los dos guardias con un saludo militar estos se retiraron y se dirigieron justo a donde estaba él por lo que asumió su rol y se hizo a un lado mientras saludaba, Striker solo asintió dando el visto bueno mientras seguía dando indicaciones a su subordinada.
Una vez lejos volvió su mirada de donde salieron, viendo que habían quedado custodios supuso que ahí podría estar ella. El problema era, como pasar de ellos. En principio pensó eliminarlos pero eso llamaría la atención… tras pensarlo mucho decidió realizar una jugada riesgosa… no mucho tiempo después, Striker volvió de nueva cuenta a dicha tienda para sorpresa.
-¿Señor?- exclamo uno de los guardias, extrañado de que volviera tan pronto
-olvide un asunto- y se dispuso a entrar a la tienda cuando… -¿escucharon eso?-
-ahm. ¿Escuchar que, Sr.?-
-Ese ruido… vino de por allá. Podrían ser esos bichos, ¡vayan a investigar! Yo me encargare de la prisionera-
Y ambos obedecieron sin cuestionar, una vez fuera de la vista se percató de que no lo viera nadie más y entro rápido. Más se quedó horrorizado al verla en ese deplorable estado sobre todo el ala en el piso y su gema extraída, pero tuvo que salir de su trance y de su disfraz para poder irse lo más rápido posible.
Fémur: ¿Syrphid? Syrphid. Soy yo, Fémur
Syrphid: ¿Féh-mur? ¿Eres tú?
Fémur: sí. Soy yo… pero que rayos te hicieron
Syrphid: eseh, Striker es un, desqui-siado
Fémur: santo cielo, el Capitán Buster tenía razón. Voy a sacarte de aquí, así que resiste un poco.
Y rápidamente procedió a liberarla, cargándola y cortando la soga en el proceso para evitar que cayera… -Fémur… lo siento- exclamo la pobre arrepentida mientras se recostaba en su amiguito en lo que la liberaba. –Todo va a estar bien- dijo soportando las ganas de llorar.
La parte trasera de la tienda fue cortada y con la tela fémur improviso un soporte para poder cargar a Syrphid, con todo listo se percató de que nadie los viera y salió lo más sigiloso que un bulto en la espalda pudiera permitirle.
Por alguna extraña razón, Striker había regresado y al mismo tiempo los dos Destrier que habían sido engañados por Fémur también, lo que llamó la atención del mencionado capitán enemigo y hasta cierto punto fue molesto.
-no había nada por ahí, Sr.-
-¿de qué rayos están hablando?- exclamó confundido y algo molesto
-usted nos mandó a investigar después de que escucho un extraño ruido- aclaró confuso el otro subordinado
-yo no di ninguna…-
No dijo más pues tuvo una revelación y acto seguido se metió a su tienda encontrándose con la sorpresa de que la prisionera no estaba y la tienda había sido dañada, esto lo enfureció mucho y volvió donde sus subordinados.
-¡violación de seguridad, suenen las alarmas! ¡Encuentren a esos sucios bichos! ¡AHORA!
Naturalmente todo se volvió un caos, las alarmas sonaron y las luces se movían de un lado a otro. Recorrían cada centímetro del campamento pero la búsqueda era lenta pues debían recurrir al uso de señas de manos para confirmar. Todo esto visto desde lejos por Tempest y compañía. –Se alboroto el avispero- coreo.
En ese momento escucharon la voz de Fémur pidiendo una mano, más grande fue la sorpresa y el horror al ver las condiciones de Syrphid. Free Spirit al ser el fortachón del grupo ayudó a sacarla sin problemas.
Tempest: pero por las princesas
Saloma: que fue lo que paso
Fémur: …tenemos problemas –exclamo serio-
En el campamento enemigo naturalmente la búsqueda había sido infructuosa debido al lento proceso de verificar si eran aliados o no. Striker no había recibido el informe, pero sabía que había sido así, y eso lo molestaba. En ese momento llego su subordinada para confirmar.
-búsqueda infructuosa, Sr.-
-nmnn. Me lo suponía… tiempo de llegada del Smasher-
-T menos 40 minutos-
-bien. Tropas en posición. En cuanto llegue… avanzaremos-
La subordinada simplemente saludo y se retiró, Striker tenía sentimientos encontrados. Ira, por haber sido burlado, deseos de venganza por la misma razón, y ansiedad por iniciar de una vez con la carnicería.
En la colmena una vez más el ahora aliado de Equestria montaba guardia solo, hasta que fue llamado por radio avisando de que Tempest y compañía estaban en línea. Ya tiempo después recibió la llamada dentro de la nave el solo pues el resto del alto mando aun descansaba.
Buster: aquí Buster
Tempest: tenemos a Syrphid
Buster: ¿está bien?
Tempest: está viva. Eso es algo
Buster: entiendo
Tempest: vamos de regreso. Esto se alborotó
Buster: que tan grave es
Tempest: 700 soldados y, ahm… ¿Qué es un Smasher?
Buster: o.o …oh rayos
En el campamento enemigo la nave que traía el enorme vehículo finalmente estaba aterrizando. En tierra, las tropas tomaban su lugar. Cuando la nave finalmente aterrizó y su compuerta se abrió, el llamado Smasher hizo acto de presencia y se colocó en posición hacia el bosque y tras de él todo el ejército. Para subir había que tomar unas escaleras en medio del vehículo que llevaba a una entrada, cosa que Striker y su sequito (potro unicornio y yegua terrestre) hicieron.
En la colmena la alarma se hizo sonar alertando a los que montaban guardia y despertando a los demás. Celestia usaba antifaz y babeaba un poco mientras roncaba (literalmente) cuando fue despertada por la alarma. Rainbow también hacia la meme de la forma más graciosa y menos femenina posible en una hamaca hasta que se dio cuenta de la alarma y entro en pánico al grado de caerse… Tras todo el ajetreo y algo más presentables, los miembros del alto mando se reunieron fuera de la nave encontrándose con el capitán.
Celestia: que sucede
Buster: …ha comenzado.
Aunque el vehículo del enemigo era grande por fuera, el centro de comando en realidad era algo reducido, pero había espacio suficiente para la movilidad de 2 operadores (piloto y copiloto) dos artilleros, dos controladores y el oficial al mando que en este caso sería Striker, y aun había espacio suficiente para sus dos oficiales a su lado.
Frente a ellos había una pantalla de tamaño suficiente para observar con claridad, los controladores trazaron la ruta hacia la colmena en base a los datos recopilados durante la campaña. Una vez todo listo y bajo la orden de Striker, el enorme tanque se adentró al espeso bosque abriéndose paso con su pala frontal siendo seguido por los demás. Striker se veía serio... pero no tardo en esbozar una ligera pero maquiavélica sonrisa.
