Capitulo 1 "El regreso del cisne negro"
En algún lugar de la ciudad se libra una pelea contra extraños seres cósmicos y la joven con su magia destruía a tantos como podía, pero estos seres eran muy poderosos porque podían con gran facilidad resistir la magia y la joven qué dijo para sí.
—Son demasiados necesito ayuda.
Los seres cósmicos atacaron a la joven que apenas pudo escapar al saltar entre los edificios, hasta llegar a lo más alto y al no verla con sus extraños ojos los seres cósmicos se retiraron.
La joven muy cansada sobre el techo de un gran edificio, miró como los extraños seres cósmicos se alejaban y desaparecían en una esquina obscura.
La joven cayó sobre sus rodillas y una extraña mujer se aparece detrás de la joven qué al verla de reojo dice.
—¿Drolta por qué no me ayudaste? Esas cosas casi acaban conmigo.
Drolta se acercó a la joven y con su magia la curó, y dijo con voz amable.
—Lo siento Kohaku. Por un momento creí haber sentido la presencia de otra Sailor con el poder para destruir a estás cosas.
Kohaku sonrió porque si de verdad era así sería más fácil derrotar a los seres cósmicos porque esto de pelear sola es mucho más desgastante de lo que había pensado y entre las dos podrán buscar a las demás Sailor, y podrán vencer a los seres cósmicos de manera definitiva.
Mientras tanto...
Ha pasado una semana desde la muerte de Akabara Red Rose Strauss y Kayuki se siente muy abatida porque era su deber como cisne negro, y tenia que matar al Rey vampiro, aunque ella esperaba que hubiera otra forma de terminar con esto, sin tener que matarse el uno al otro.
Kayuki caminaba por la playa sin rumbo con la brisa alborotando un poco su cabello mientras pensaba en lo ocurrido hace una semana y en el como le hubiera gustado que por solo un momento fueran amigos, y no rivales a muerte ya qué ella quería confirmar aquél sentimiento, pero ahora no podrá saber el significado de este.
Kayuki miró el cielo estrellado y suspiró con tristeza ya que mañana regresará a casa, y al poco tiempo volverá a ir, a su escuela la cuál había dejado por su entrenamiento para derrotar al Rey vampiro, y el combate definitivo una vez que termine su misión, y como su abuelo le dijo que no le podía decir nada a nadie más se imaginaba lo pesado que será inventar algo para que qué sus conocidos no sospechen nada si llegan a preguntarle del porque dejó la escuela por tanto tiempo.
Kayuki se sentó en la arena para pensar en una excusa creíble para sus compañeros de clase, pero no se le ocurrió nada por lo que miró al océano y dijo para sí.
—¿Por qué tengo que regresar a la escuela? Estaría mejor quedándome en casa a tener que relacionarme con gente que no me entiende.
Kayuki suspiró profundamente se levantó y pensó en ir a su cuarto para descansar un poco sin notar qué alguien la observaba a la distancia.
En el camino vió a Lety que estaba recogiendo varios libros que se le habían caído, y al tratar de ayudarla la pequeña Dhampire se molestó de verla, y con molestia dijo.
—Gracias Kayuki, pero ni creas que con ayudarme con esto va a hacer que te perdone por lo de Strauss.
Lety tomó los libros se fue a otra parte para continuar con sus estudios y Kayuki suspiró profundamente porque desde la muerte de Akabara la pequeña Lety se a mostrado un poco hostil con ella, y no la culpa porque aunque Estella le dio un poco más de tiempo para que el Cisne negro no la matará tenía que acabar con Strauss en menos de 9 días, y como él seguramente lo sabía decidió pelear con todo.
Kayuki suspiró porque la pequeña Lety quizás nunca la perdone y no la culpa debido a qué ella mató a Strauss sin siquiera buscar por una alternativa para no tener que acabar con él, y la joven continúo con su camino.
Mientras tanto...
En algún lugar Drolta estaba en un amplió salón revisando su bola de cristal para encontrar a la otra joven qué las ayudará en la eliminación de los seres cósmicos y una mujer entró al salón, y dijo.
—Ya termine con el encargo ahora sólo tenemos que destruir a estos seres cósmicos tan molestos.
Drolta sin despegar sus ojos de su bola de cristal dijo.
—Buen trabajo Astrid, pero todavía necesitamos de un poco más de ayuda y una vez que terminé esto sólo será cuestión de tiempo para conseguir nuestro objetivo.
Astrid con una sonrisa asintió y la bola de cristal de Drolta empezó a brillar, y la bruja con voz sería dijo.
—Tal parece que encontré a otra heroína.
Astrid se acercó a Drolta para ver quién es la nueva heroína que era una hermosa joven de cabello rosado qué estaba arreglando su ropa que metía en una maleta y con alegría Astrid dijo.
—Bien, la pondré a prueba para ver de qué es capaz jijiji.
Astrid pensaba en como pondrá a prueba a la joven y Drolta con una sonrisa dijo para sí.
—Sólo es cuestión de tiempo para derrotar a este enemigo.
Drolta miró a una de las ventanas del salón por donde se podía ver la luna llena y dijo para sí.
—Sólo un poco más.
Drolta volvió a ver en su bola que brilló por un momento y una voz masculina dijo a través de la bola de cristal.
—Tal parece que Wiseman se ha dado cuenta. Pronto vendré para asegurarme de que no interfiera.
Drolta y Astrid se sorprendieron mucho y la bruja fue a preparar la prueba qué le hará a la nueva candidata a Sailor.
Mientras tanto...
A la mañana siguiente Kayuki se levantó se puso su uniforme escolar, salió de su cuarto y fue a desayunar.
Kayuki camino hacía el casino donde vió a Bridget que estaba hablando con Lety seguramente de sus estudios porque la pequeña Dhampire se veía molesta Renka ausente como siempre aunque eso no le sorprendió porque él piensa que puede superar a Strauss un día de estos mientras qué Ethel y Fuuhaku estaban comiendo juntos los científicos conversando de unos arreglos para la nave espacial, y Kayuki decidió sentarse alejada de todos.
Después de desayunar Kayuki puso sus platos a lavar regresó a su cuarto para tomar las maletas que había hecho anoche y se fue de aquella isla pensando que una vez que regresé a su vida normal ya nunca volverá a ver, a Bridget y los demás. Kayuki subió al helicóptero que la llevara a casa y cuando esté despegó sobre voló por dónde Renka estaba entrenando con gran esmeró quizás para superar a Akabara un día, pero Kayuki sabe que sin importar cuánto Renka se esfuerce él nunca superará a Strauss.
El viaje en el helicóptero fue rápido, y al llegar a la mansión le entregó sus maletas a los sirvientes, y se dirigió al auto que la llevará a su escuela.
Kayuki miraba sin mucho interés el paisaje qué pasa ante sus ojos hasta que por un breve instante su mirada se cruzó con la de alguien que se le hizo familiar, pero no lo pudo reconocer y cuando lo buscó ya se había ido.
Kayuki suspiró porque seguramente se había confundido y pensó que lo, que vió en ese instante no era relevante.
Cuando Kayuki llegó a su escuela salió del auto entró al campus, dónde vió a todos sus compañeros que se emocionaron mucho y la joven se preparo para la ola de preguntas de dónde estuvo, y un montón de otras cosas que ahora no quiere responder, pero se dio cuenta de que no la miran a ella sino a dos hermosas jóvenes de rasgos europeos que fueron a su clase, y Kayuki se sintió un poco aliviada de no ser notada.
Kayuki fue a su clase y en el camino se enteró por lo que decían los demás, de que las jóvenes son estudiantes de intercambio que se llaman Shanoa de Ecclesia, y María Renard quienes vinieron hace dos semanas, y Kayuki se alegró de esto por lo que fue a su clase sin que la molesten sus conocidos.
Mientras tanto...
Un agente entra al despacho de GM Gozen que estaba hablando con Merill Morishima que se molestó un poco por la repentina aparición de este hombre de cabello negro y rasgos andróginos que dijo con voz fría, pero sería.
—Señor GM Lamento informarle que han habido varios avistamientos de seres ajenos a este mundo y tememos que son parte de los alienígenas que de alguna forma sobrevivieron al ataque del Rey Vampiro.
Los dos hombres palidecieron al oír eso y Gozen le preguntó al agente.
—¿Estás seguro de esto Genya Arikado? Sabes que ya no tenemos la fuerza del Rey vampiro y los Dhampires están más interesados en ir a la luna que en ayudarnos.
Arikado con voz sería respondió.
—No hay duda de que la nave madre de esos malvados seres cósmicos sólo era un señuelo para entretenernos mientras ellos se infiltraban en nuestro planeta.
Gozen puso su mano en su máscara y dijo.
—Que idiotas fuimos. Debí, de haber supuesto que esos malvados no jugarían limpió y sin el Rey vampiro los Dhampires o el Cisne negro estamos indefensos contra estos seres cósmicos. Arikado necesito que busques las debilidades de los seres cósmicos lo antes posible.
Genya asintió y se retiró de la oficina, y Morishima pensó en.
—Qué problema. Los seres cósmicos entraron al planeta mientras nosotros estamos distraídos con la nave madre. Creo que ya no podré estar con la señorita Bridget.
Morishima suspiró y Gozen le dijo con voz sería.
—Necesito que hables con los Dhampires de lo que está pasando con suerte nos ayudarán en esto o nos darán la espalda, pero es nuestra única opción. Confío en ti Morishima.
El joven asintió y se retiró esperando que los ataques de los seres cósmicos no aumenten, y que la señorita Bridget no se enoje con esta noticia.
Mientras tanto...
Arikado salió de la casa de Gozen y buscó a los seres cósmicos por su aura, pero no los pudo encontrar ya que estos se han escondido muy bien, y pensó en.
—Tal parece que no voy a poder encontrarlos tan fácilmente.
Arikado suspiró profundamente y por un momento creyó haber sentido un aura familiar que desapareció al poco rato, y dijo para sí.
—Lo que he visto del poder de Akabara aquel día en el time rift fue increíble y sigo sin saber cómo es que Kayuki pudo vencerlo cuando él era tan poderoso. Estoy seguro de que ni el poder de mi padre se compara al de Strauss.
Arikado sonrió y con un destello volvió a ser Alucard que salto a un edificio cercano, y empezó a buscar, a los seres cósmicos.
Mientras tanto...
La clase terminó y Kayuki fue a comer su almuerzo en uno de los jardines de la escuela. Kayuki se sentó junto a un árbol frondoso y empezó a comer mientras miraba a sus compañeros jugando Fútbol, y haciendo otras actividades que a Kayuki le parecieron un poco triviales porque siente que esta vida normal esta fuera de contexto para ella. De repente escucho varios gritos por lo que se levantó, y fue a ver qué estaba pasando.
Kayuki llegó al lugar de donde provenían los gritos y vió a varios esqueletos que amenazaban a los estudiantes con sus lanzas, y Kayuki rápido corrió hacia los esqueletos a los que golpeó con su maletín, pero otro esqueleto trato de atravesarla con su lanza, y ella con un rápido movimiento le arrebato el arma que usó para despedazar a su oponente dejando a todos los que la veían muy sorprendidos.
Kayuki derrotó a todos los esqueletos y escucho a alguien aplaudir lo que hizo que todos los estudiantes cayeran al suelo dormidos, y una mujer se le apareció en la entrada de la escuela, y Kayuki vió que la mujer de piel blanca cabello azul que le llega hasta los hombros ojos rojos un sombrero negro con plumas del lado derecho un vestido negro un poco entallado una blusa blanca, y sobre está una chaqueta negra, y un broche dorado con una piedra roja justo por debajo de la clavícula que con una sonrisa dijo.
—Eres mucho más hábil de lo que había pensado señorita.
Kayuki se mantuvo en guardia ya que no sabía que quería esta mujer que continúo diciendo.
—Soy Astrid una poderosa bruja que ha venido a pedirte tu ayuda para derrotar a los seres cósmicos qué han invadido nuestro planeta.
Kayuki se sorprendió mucho de saber que están siendo invadidos y dijo.
—¿Qué quieres decir? Strauss acabo con todos los alienígenas.
Astrid negó con la cabeza y con voz sería dijo.
—Me temo que ellos usaron la nave madre como un señuelo para infiltrarse en nuestro planeta y acabar con toda oposición desde adentro.
Kayuki apretó los puños con coraje, porque todo lo que hizo Strauss había sido para nada y dijo.
—Si tan sólo tuviera el poder del cisne negro podría acabar con esos malignos seres cósmicos.
Astrid se sorprendió mucho de saber que esta es la joven de la qué tanto a oído y dijo.
—Que suerte nunca esperé encontrar a la cincuentava Cisne negro. No te preocupes conozco una forma para que recuperes el poder del cisne negro.
Kayuki se sorprendió mucho y Astrid alzó su mano derecha que empezó a brillar, y con una sonrisa dijo.
—Parece que la maldición del cisne negro dejo residuos en tu cuerpo y con ellos puedo reconstruir el hechizo sólo que lo modificaré para que no acabé contigo.
Kayuki decidida a proteger este planeta en el nombre de Strauss asintió y se fue con Astrid.
Al poco rato llegó Alucard que había sentido la magia de Astrid revisó todo el lugar y vió qué todos estaban como si nada hubiera pasado y por un instante creyó haber visto a alguien que hace mucho no veía, pero su tren de pensamiento fue interrumpido por alguien que dijo.
—¿Quién es usted? ¿Y por qué anda merodeando por aquí?
Alucard vió a la joven de largo cabello negro qué vestía con el uniforme de aquella escuela y respondió con voz sería.
—Sólo soy un viajero que pasaba por aquí.
La joven entre cerró sus ojos y Alucard para no recibir más preguntas de la joven se retiró del lugar.
Mientras tanto...
En el laboratorio alquímico de Astrid la joven Kayuki estaba muy emocionada porque va a recuperar el poder del cisne negro qué usará para proteger a los habitantes de este planeta y con la ayuda de Astrid qué está preparando el encantamiento con el que le devolverá los poderes del Cisne negro con el que protegerá el mundo que Strauss salvó, pero antes de que el encantamiento estuviera listo Kayuki vió como uno de los cristales alquímicos empezó a brillar y escucho la voz de una joven decir.
—Estoy enfrentando a varios seres cósmicos en el centro y ya me encargué de alejar a los civiles, pero mis oponentes son muy fuertes necesito ayuda Arrrrrggg...
El cristal alquímico dejo de brillar y Kayuki sin pensarlo dos veces salió del laboratorio de Astrid, y fue al centro para ayudar a esa joven dejando a Astrid muy sorprendida por su gran determinación.
Kayuki corrió tan rápido como pudo por la ciudad hasta que llegó al centro qué no estaba tan lejos del laboratorio y vió a la joven chica mágica que usaba un llamativo traje como el de sailor Venus solo que con un escote en la espalda con un largo listón naranja atado en su cuello una estrella de cristal al centro del moño en su pecho unas pulseras con estrellas rojas y en su cintura varias estrellas rosadas como cinturón una tiara, y en el dorso de sus guantes había unas estrellas doradas, y ella estaba peleando contra los seres cósmicos con una cadena de estrellas doradas con un tono ligeramente rojizo con la que apenas podía herir a los seres cósmicos que atacaban a la joven que hacia lo posible por defenderse.
Kayuki con varios movimientos rápidos consiguió alejar a los seres cósmicos de Kohaku, quien estaba muy sorprendida de ver cómo Kayuki peleaba con los seres cósmicos y como con sólo velocidad e ingenió para mantenerlos a raya, y Kohaku hacia lo posible para acabar con tantos como fuera posible.
Kohaku tomó la tiara en su frente y dijo mientras la arrojaba.
—Tiara estelar, acción.
Kayuki se sorprendió de ver cómo la tiara giraba tan rápido que prácticamente se había vuelto una sierra que cortó a los seres cósmicos que gritaban en agonía y estos usaron su devastadora magia contra las dos jóvenes, pero una poderosa barrera las protegió de la magia de los seres cósmicos y Kohaku dijo.
—Eso estuvo cerca. Gracias Astrid.
Astrid con una sonrisa dijo.
—Será mejor que uses esto Kayuki. Toma.
Astrid le arrojó un prisma con la forma de un cisne negro a Kayuki que lo tomó y con determinación dijo.
—¡Por el poder del prisma del cisne negro transformación!
El prisma empezó a brillar y Kayuki se convirtió en sailor (Con un traje muy parecido al de Sailor Moon sólo que con un escote en la espalda, la falda y las botas son de color negro en el centro del moño rojo en su pecho está el prisma del cisne negro con un largo listón color rosa con una franja negra en el centro atado a su cuello una tiara, y en el dorso de los guantes el símbolo del cisne negro, y unas pulseras con piedras diamantadas de colores rojo morado rosa azul, y verde, y un cinturón de cadena dorada con plumas blancas, y azules al igual que unos adornos en su cabello como los de Sailor Moon sólo que en color verde) que empezó a pelear contra los seres cósmicos con gran habilidad que sorprendió a Kohaku qué no se había esperado qué su compañera fuera tan fuerte.
Astrid estaba muy sorprendida porque todo lo que aquella persona les había dicho sobre el poder de la cisne negro era verdad y la gran habilidad de, Kayuki que peleaba con una gran naturalidad contra sus oponentes era real, y ellos apenas podían defenderse del gran poder que tenía Kayuki que al usar sus plumas de ángel hizo huir a los seres cósmicos, y Kohaku con una sonrisa dijo.
—Buen trabajo. Con tu ayuda estoy segura de que podremos acabar como esas criaturas.
Kayuki sonrió alegre y pensó en.
—Ahora que he recuperado el poder del cisne negro podré proteger el mundo qué Strauss salvó.
Astrid con una sonrisa dijo.
—Bien ahora que esas criaturas se han ido será mejor que despierte a los civiles que quedaron dormidos por la magia de Kohaku y regresemos al laboratorio.
Las dos jóvenes asintieron y las tres se teletransportaron de regresó al laboratorio...
Con esto acaba el primer capítulo de esta nueva obra que espero les guste. Esta es una continuación a mi manera de Record of a fallen Vampire combinado con Castlevania, y otros mundos con temática de Sailor Moon, pero más obscuro y conforme avance más la historia habran más sailors, y muchas mas aventuras hasta la próxima.
