Avatar: La Leyenda de Aang fue creado por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko
Naruto fue creado por Masashi Kishimoto.
Un cambio en el Status Quo V2.
(Naruko x Azula)
01: Adquiriendo conocimientos en el bosque.
— ¿En qué mierda, estaba pensando Kakashi cuando los postuló para este examen de porquería? —Se preguntó una mujer de cabellos rojos y ojos escarlata de pupila rasgada en vertical; desde el interior de una celda. Esa mujer era la Kyūbi no Yoko. — ¿Por qué postular a Naruto y a Sakura, cuando su entrenamiento vale mierda?
Y allí, estaban los miembros del Equipo 7, enfrentándose a una mujer de cabello negro y muy largo, que apestaba a serpientes y las usaba en sus ataques. La mujer arrojó a Sakura contra un árbol y le lanzó dos Kunais, que se clavaron en las muñecas de la Gennin, haciéndola gritar de dolor.
Kyūbi le prestó a Naruto su Chakra y se arrojaron contra la mujer, usando la capa de Chakra y dos colas, para aumentar la velocidad, mientras que la capa de Chakra consumía en llamas, a las serpientes convocadas. Pero Naruto no alcanzaba a herir a la mujer, quien lo esquivaba con gran precisión. —Esta perra me está cansando. —Y manipulando aún más, el cuerpo de Naruto, Kyūbi escupió su Yōki desde la boca de Naruto, creando una llama dorada, que alcanzó a quemar a la mujer.
— ¡Sōfūshasan no Tachi! (Manipulación del Molino de Triple Cuchilla) —Kyūbi/Naruto saltó hacia un lado, mientras que Sasuke le arrojaba a su enemigo Kunais y Shurikens atados a cuerdas de alambre, su enemigo esquivó algunos de los shurikens, con el cuales Sasuke aplicó un efecto de rotación usando como eje a un árbol cercano. Esto provocó que el Shuriken que al principio no dio en el blanco ataque por sorpresa a su enemigo desde detrás como un bumerán. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque serán las Shurikens que regresaban por detrás. — ¡Katōn: Ryūka no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Fuego de Dragón) —El Uchiha liberó su Katon no Jutsu, carbonizando a la mujer, quien se liberó del tronco y literalmente se arrancó el rostro, enseñando que era un hombre de cabello todavía muy largo y negro, ojos reptilianos y piel MUY pálida.
— ¡OROCHIMARU! —Gritó Kyūbi, desde el interior de Naruto, mientras que el sello se aflojaba aún más.
La mujer agarró la manga de su traje y la remangó, enseñando un sello, mordió su otro dedo, pasó sangre sobre el sello, mientras decía con calma. — ¡Kuchiyose no Fūin! —Una serpiente gigante apareció. Pero Kyūbi/Naruto, comenzó a atacar a la criatura.
—Es momento de que aprendas algo de Taijutsu, como aquel chico de corte de tazón… Naruto-Kun —dijo Kyūbi, mientras invocaba a Naruto, hacia su mente y se encargaba del combate.
— ¿Dónde estoy? —Preguntó Naruto desconcertado, mirando de un lado a otro.
—Estás dentro de tu propia mente, Naruto-Kun —dijo una voz femenina detrás suyo, el rubio se giró y retrocedió rápidamente, al ver a un zorro gigante de nueve colas, delante suyo. — ¿Recuerdas cómo te trataron todos, por más de doce años? ¿Cómo solo los Ichiraku, el Hokage y Umino Iruka, te trataron como un ser humano, mientras que el resto te odiaba? —Naruto asintió, rogando por entender lo que pasaba. Sabía que estaba delante de Kyūbi no Yōko, pero… pero no sonaba para nada, como una criatura que buscara la destrucción de todo lo que le rodeaba. Además… esa voz femenina que tenía, no sonaba en lo más mínimo a algo correspondiente a un monstruo sediento de sangre, que él imaginó que sería —Eso se debe a que yo, he sido sellada en tu interior.
— ¿Cómo pasó eso? —Preguntó Naruto — ¿Por qué te sellaron dentro de mí?
—Prefiero tener testigos, quienes te lo cuenten. —dijo la criatura amablemente —Estamos en tu propia mente, imagina que levitas, hasta esta etiqueta, usa una mano para sujetarla con fuerza en su lugar y rasga solo la mitad de este, y con tus propias manos. —En segundos, Naruto se encontró flotando ante aquella enorme etiqueta, colocó su mano e imaginó cinta adhesiva pegándose sobre la mitad del sello, lo cual funcionó, y él rasgó e hizo pedazos la mitad del mismo. —Tienes una reunión urgente, mientras que yo sigo combatiendo a ese sujeto: El Hebi Sennin: Orochimaru, el maestro de la aterradora, junto a Sasuke.
.-.-.-.
.-.-.-.
Cuando Naruto se dio cuenta, ya no estaba delante de Kyūbi, sino delante de un hombre de cabello rubio puntiagudo como el suyo y vestido como un Jōnnin, quien llevaba una larga capa blanca con mangas y llamas en la parte inferior de la capa. —Me alegre conocerte, Naruto-Kun.
—Tal y como lo has dicho, Minato-Kun —dijo la mujer a su lado. Tenía el pelo largo de color rojo que llegaba hasta sus pantorrillas, además su cabello se separaba a ambos lados de su rostro por una pinza de cabello que tenía en su lado izquierdo. Estaba vestida con una camiseta de manga corta, color crema y una falda verde —Tu cabello y ojos son de Minato-Kun, pero la forma de tu rostro es totalmente mía y al parecer, tu padre… se equivocó en algo al sellar a Kurama en ti, pues tienes los… bigotes de zorro en tus adorables mejillas. —Naruto ya sabía quienes eran. Pero sabía más que solo sus identidades. No solo estaba parado delante del Rayo Amarillo de Konoha y la Habanera Sangrienta. SABÍA que estaba delante de sus padres, a quienes abrazó, mientras comenzaba a llorar desconsoladamente.
—Cuando una mujer es convertida en Jinchūriki, es posible que el sello se rompa durante el parto. —comenzó a explicar Minato, con una voz sin emociones. Se sentía culpable. Desde el sello, había estado viendo por más de doce años, como su hijo era aislado y maltratado por los aldeanos y Shinobis de Konoha — ¿Cómo podría yo, pedir a otros que sacrificaran a sus hijos, cuando yo ni siquiera estaría dispuesto a tal sacrificio? No pensé en hacerte un mal, pero sabía que ese enmascarado, volvería tarde o temprano y decidí darte a Kurama, con la esperanza de que algún día, pudieras hacerte su amigo y él te prestara su poder, tal y como se lo solía prestar a tu madre, para que tú puedas vencerlo.
—Entiendo lo que pasó, pero… —comenzó a decir Naruto, solo para que su madre realizara sellos de manos a alta velocidad.
— ¡Genjutsu no Fūin: Gensō no Kioku! (Sello del Jutsu Ilusorio: Ilusión del Recuerdo) —exclamó Kushina, antes de que Naruto o Minato, pudieran hacer algo. Naruto presenció como fue su nacimiento, desde el punto de vista de Kushina, mientras que Minato explicaba que muy pocos, sabían de su nacimiento y le enseñó como el enmascarado lo tomó a él, como rehén y luego lo lanzó al aire, para separarlos a su madre, quien fue secuestrada por el enmascarado y Kurama fue extraída del sello, el enmascarado le colocó un Kuchiyose no Fūin y la invocó en Konoha.
— ¡Genjutsu no Fūin: Gensō no Kioku! (Sello del Jutsu Ilusorio: Ilusión del Recuerdo) —exclamó Minato, enseñando como invocó a Gamabunta y Gamaken, para enfrentar al Kyūbi, mientras que Minato usaba el Hiraishin para enfrentarse al enmascarado, quien era un usuario del Sharingan. —Al comienzo, viendo tu vida, creíamos que el sello… restringió tu uso de Chakra y también, tu uso del Kekkei Genkai del Clan Uzumaki, aparte de que la familia Namikaze, podía usar los elementos de una forma distinta al Chakra, algo denominado como "Control".
— ¿Kekkei Genkai del Clan Uzumaki? —Preguntó Naruto, demasiado sorprendido por la información. Él desconocía esto por completo, pero estaba seguro de que el Sandaime sí que lo sabía, ¿Entonces porqué nunca se lo dijo? — ¿Tenemos un clan? ¿La familia Namikaze, podía usar elementos sin necesidad del Chakra?
Una alta concentración de Chakra, tuvo lugar y aparecieron tres personas más: El primero, era un hombre alto con piel gris, tenía grandes arrugas y el pelo rojizo lanudo corto, pero con pinchos en la parte superior de la cabeza con una trenza del lado izquierdo amarrada que le llegaba a la barbilla, de la cual además tenía una larga barba que llegaba hasta el estómago. Algo de lo más notable, era que Hagoromo no tenía cejas, sus ojos mostraban el legendario Rinnengan, además de que poseía dos cuernos como protuberancias que salían de su cabeza, además de una marca de un Rinnegan rojo en el centro de la frente. Llevaba un kimono blanco largo de cuello alto con una serie de magatamas en el pecho, además de un collar largo de magatamas, así como también nueve magamatas pequeñas de color rojo y una grande con la forma del Rinnegan en la espalda.
El segundo hombre tenía el cabello en punta de color negro, parecido al de Naruto Uzumaki. En él tenía dos colas que salían al lado de sus orejas donde poseía unas vendas alrededor. En los recuerdos de su padre éste llevaba una venda de color blanco que cubría sus cejas y frente, pero se le ve también con una Banda Ninja que no poseía el símbolo de ninguna aldea. Vestía una especie de kimono marrón con un cuello bastante grueso y largo, también se le ve portando una túnica blanca que tenía seis magatamas en el pecho la cual por dentro tenía un fondo negro que sobresalía por las mangas y final de la túnica, también llevaba un cinturón negro.
Y el tercer y último hombre le vio poseer primeramente un quimono marrón, el cual tenía un cuello grueso de color blanco, su cabello le llegaba hasta la cintura, con un flequillo hasta los hombros, enmarcando un lado de su rostro, cubriendo su ojo derecho completamente, al lado de sus orejas salían dos colas que en el centro tenían unas vendas que las rodeaban y era de color castaño, luego se pudo apreciar que tenía una especie de túnica blanca, por dentro su fondo era negro y sobresalía por sus mangas y pies, tenía en él seis magatamas y un cinturón negro.
[Mi nombre es Ōtsutsuki Hagoromo, pero puede que me conozcas, como el Rikudō Sennin, Naruto-Kun. Muchos deben de haberte dicho, que soy el padre de lo que tú conoces como Ninjutsu: Técnicas elementales, técnicas de combate y demás. Pero nada más alejado de la realidad:] la familia Namikaze, lo miró alzando las cejas [Yo fundé algo llamado Ninshū (Secta Shinobi) alguna vez, se trató de un conjunto de enseñanzas y creencias, estas enseñanzas estaban destinadas a dar a la gente una mejor comprensión de sí mismos, así como de los demás. Fue creado para conectar la energía espiritual de las personas y estas se entendieran unas a las otras y de esta forma existiera paz en el mundo. Yo viajé por el mundo predicando el Ninshū con el fin de evitar los conflictos trayendo el orden y la armonía.]
—Soy Ōtsutsuki Indra, soy el primer usuario del Sharingan, el fundador del clan Uchiha y primer portador de la Maldición del Odio. —dijo el hombre de cabello castaño largo —Yo tuve el privilegio de nacer con los ojos especiales, gran chakra y la energía espiritual. Desde temprana edad mi padre decidió enseñarnos a Ashura-Otōto y a mí, el arte del Ninshū. Se notaba una gran diferencia, ya que demostré un gran talento hacia el Ninshū, ya que yo poseía el poder genético de mi padre. Siempre destacó entre todos: siempre pude hacer las cosas que deseaba, sin limitaciones ni ningún contrincante que lo venciera. Mi poder fue demostrado, ya que constantemente era retado por mi hermano, pero este no salía victorioso. Tras un tiempo, el Chakra de Ashura-Otōto floreció y luchábamos constantemente.
» Cuando Otosan estaba en su lecho de muerte, eligió a Ashura como sucesor del Ninshū además de llevar a cabo su sueño de establecer la paz en todo el mundo. Por su lado, yo me encontraba enojado y celoso ya que mi padre no me había elegido a mí y fui provocado por una criatura llamada Kuroi Zetsu, entonces decidí luchar contra Asura para reclamar lo que consideraba mi derecho de nacimiento. Mis descendientes, que serían los miembros del Clan Uchiha, continuarían dicha batalla contra los descendientes de Asura, los miembros del Clan Senju.
—Quienes son familiares cercanos de los Uzumaki. —dijo Asura sonriente —Nunca pude hacer nada bien, no podía hacer nada por mi cuenta. Para igualar el poder de mi hermano debía esforzarme demasiado y tener personas que me ayudaran, llevando así un espíritu de liderazgo. Tras un tiempo, después de sufrir y entrenar duro, el Chakra en mi cuerpo floreció alcanzando el mismo poder que mi hermano, entendiendo que la cooperación y ayudarse mutuamente era lo que lo hacía más fuerte. Yo pensaba que la única forma de traer paz y orden al mundo era por medio del amor.
—El caso, Naruto-Kun —dijo Kushina arrodillándose ante su hijo —es que soy hija de un Uchiha en quien había transmigrado el Chakra de Indra-San y… luego, su Chakra esperó, hasta llegar a ti, así como el Chakra de Asura.
—Es momento de entrenar, Naruto-Kun. —dijo Asura sonriente —Vamos a enseñarte Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu, etc., etc., etc.
—El tiempo aquí dentro, pasará muy distinto al mundo real. —dijo Minato sonriente —Además: Vamos a enseñarte a usar el mismo tipo de poder elemental, que es normal usarse en las 4 Naciones.
Naruto reconoció que, aquello que los hizo retroceder, era solo Poder Natural y Poder Espiritual. Pudo sentirlos y ante ellos, apareció una persona más. También era un hombre, este hombre llevaba ropas tradicionales de monje de color marrón, cabello negro hasta los hombros y una barba que cubría su mentón. «Uzumaki Naruto, mi nombre es Wan y le agradezco a Hagoromo, por permitirme intervenir en este momento, tan importante en tu vida. Mi mundo, mi dimensión no es muy distinta a la tuya, pues también combatimos con los elementos, pero hace ya muchísimo, que la harmonía y el balance se perdió: La Nación del Fuego, las Tribus del Agua del norte y el sur, el Reino de la Tierra, los monjes Nómadas del Aire. Todo estaba en paz, hasta que la Nación del Fuego decidió conquistarlo todo, solo el Avatar, mis reencarnaciones, podrían ser capaces de detener a la Nación del Fuego. Todos tenemos falencias, que luego debemos de corregir en nuestra futura vida: Kuruk de joven era arrogante e impulsivo, por lo que es descrito que le faltaba un sentido del deber al quedarse en el mundo espiritual en busca de su amada Ummi en lugar de cumplir con su deber de Avatar muriendo con solo 33 años, cualidad que Kyoshi lo compensó con su sentido del deber firme de hacer todo lo necesario para instaurar el equilibrio, aún si ha de matar para ello, perdurando su vida hasta 230 años. Roku en su vida ha intentado ser tolerante y moderado, facetas que compensaban a las de Kyoshi, pero esa acción moderada acabó con la traición de Sozin sobre él provocando la guerra de los 100 años. Y Aang a diferencia de Roku pensó que la idea de que las cuatro naciones permanezcan separadas en esos tiempos eran anticuadas, ya que después de la guerra de los 100 años notó que el mundo ha cambiado, por lo que tomó la decisión de unirse a Zuko e instaurar la República Unida de Naciones en las Colonias de la Nación del Fuego. Además, lo que le diferencia de otros Avatares es que no está dispuesto a quitar la vida a otra persona por muy corrupta que se haya vuelto o aún si con su muerte traería el equilibrio debido a sus costumbres de nómada del aire que vivió toda su vida, (además de ser el único que quedaba) cosa que otros Avatares anteriores nómadas como Yangchen no podían alcanzar la iluminación porque albergaban de que el Avatar no podía. Aang marcó la diferencia en este punto dejando con vida a Ozai y Yakone y quitarle sus poderes para que no hicieran daño a nadie más.» El hombre suspiró y una sonrisa apareció en su rostro. «Aang es un buen chico y podrá derrotar al Señor del Fuego Ozai, pero él no es el único que necesita alguna clase de salvación, pues el alma de su hija menor, la princesa Azula, se está perdiendo por el deseo de conquista de la Nación del Fuego; pero tú, Uzumaki Naruto, hiciste que Zabuza y Haku, vieran que existían vidas sin odio y tormento, puedes hacer que las personas, cambien su forma de ser y de ver la vida, espero que puedas salvar a la princesa Azula, aun si esto significa que el Almirante Zhao tomará el titulo como mano derecha del Señor del Fuego Ozai. Si salvas a Azula, Zhao será un enemigo prácticamente imbatible, al menos de que alguien, llegue para ayudar al Equipo del Avatar» Naruto asintió «El Control es la capacidad de manipular un elemento, es muy importante para todos los aspectos de la vida en las Cuatro Nacional. Hay cinco Artes de Control conocidas, cuatro de ellos controlan un elemento físico específico, mientras que el quinto controla la energía dentro del cuerpo de una persona. Las cuatro artes de Control elementales se basan en los cuatro elementos clásicos. agua, tierra, fuego y aire, y cada uno se manipulan a través de ciertos estilos de artes marciales que hacen alusión a las cualidades del propio elemento. Algunos Maestros son capaces de manipular con eficacia su elemento apenas moviendo su cuerpo, por ejemplo, sólo su cabeza. En los casos incluso más raros, es posible llevar a cabo su Control sin la ayuda del movimiento físico, en su lugar utilizando solo enfoque y fuerza de voluntad; una habilidad conocida como Control psíquico. El arte del quinto Control, Energía Control, requiere, a diferencia de los otros cuatro elementos, muy poco movimiento físico. Las cuatro artes de Control elementales dependen de la energía interna, o chi, en el cuerpo humano, basándose en su flujo a través del cuerpo para manipular un elemento específico. La Energía Control, por otro lado, se refiere a la manipulación de la propia energía vital y es capaz de eliminar o restaurar las capacidades de Control de un Maestro. Cada elemento se asocia también con una nación en particular en el mundo, la Tribu Agua, el Reino Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas Aire, aunque también existen otros grupos afiliados, como, por ejemplo, los Guerreros del Sol y la Tribu Agua del Pantano. Aunque cada país está afiliado a un arte específico de Control, no todos sus habitantes, con la excepción de los Nómadas Aire, nacen con la capacidad de controlar el elemento de su patria. No está claro cómo la capacidad de controlar se distribuye entre la población, o que tan cerca se está vinculado a la herencia, incluso entre gemelos idénticos, es posible que uno sea un Maestro y el otro no. En el caso de los matrimonios mixtos, los niños pueden ser Maestros de alguno de los elementos, por ejemplo, el Maestro Fuego Mako y el Maestro Tierra Bolin son hermanos con padres de la Nación del Fuego y el Reino Tierra. El único caso de una sola persona es capaz de controlar varios elementos o un elemento que no se asocia a su país de nacimiento, es el Avatar, el espíritu del mundo encarnado, teniendo la capacidad de practicar las cinco artes de Control.»
Naruto entonces, se vio empujado a un entrenamiento, en aquel terreno espiritual. Un entrenamiento de Shuriken y Kunai, un entrenamiento de Taijutsu, Ninjutsu, Kenjutsu, Bōjutsu, Fūinjutsu y uso del Control, siendo un excelente usuario de Aire Control y Fuego Control.
Por parte del Ninjutsu Elemental, Naruto aprendió que era un usuario del Fūton y Raiton.
Aprendió rápidamente Fūinjutsu, haciendo sentir muy orgullosos a Kushina, Minato, Hagoromo e Indra, pues los cuatro eran maestros del Fūinjutsu.
El Senjutsu con Minato, Asura y Hagoromo, fue más difícil para Naruto.
Él no notaba, que, al ahora poseer el Chakra y las habilidades de Control, su cuerpo estaba... cambiando.
Kurama encerró a Naruto en un capullo de Chakra escarlata, que se solidificó en una especie de huevo escarlata sobre un árbol. Lo hizo para que intentaran matar a un hombre inmóvil, mientras que Naruto iba aprendiendo, todo lo que los instructores de la Academia y Kakashi le negaron. Aprender a pelear en Taijutsu como Rock Lee, sabía Bōjutsu (gracias a Ashura) y Kenjutsu eficientemente, por Indra y Kushina. Poseía un conocimiento monstruoso de Fūinjutsu y ahora Ninjutsu elemental e incluso El Modo Sennin de su creador.
Además: Al poseer el Chakra Indra y Ashura, entonces Naruto tenía acceso a las cinco naturalezas de Chakra. De Indra poseía el Katon y Raiton. Y de Ashura adquiriría el Doton, Suiton y Fūton.
Poseía el Sharingan, por la ascendencia de Kushina o incluso podría despertar el Rinnegan, por el Chakra de Ashura.
Una gran sonrisa apareció en los labios de Kurama, mientras que Naruto aprendía algo que venía desde las tierras Más Allá del Mar y que solo él podría aprender y era imposible de enseñarlo.
Algo por lo que matarían personas como Shimura Danzō, Hatake Kakashi y Uchiha Sasuke… tres usuarios del Sharingan, quienes no podrían copiar el Control de Aire y Fuego. Esto último, los conocimientos y lecciones de Wan, estaban cambiando a Naruto, dentro de aquel capullo.
