No he ni empezado el capítulo siguiente y ya me estrese XD TwT


Hace tres años…

Bluey y su clase habían sido elegidos por su maestro de teatro para hacer una obra de Romeo y Julieta, la cual era Romeo y Julieta. Todos sus compañeros iban a participar, entre todos los miembros del salón había uno que no participaba en la obra de teatro, sino que era el suplente de Romeo, quien era Rusty. La maestra no creyó que Rusty se enfermara antes de la obra, pero si fuera el caso, tenía a un suplente par que alguien tomar su lugar. Mackenzie quería asegurarse de que Rusty no se fuera a enfermar antes de que la obra comenzara, Mackenzie conocía bien este tipo de obras de teatro terminan con un beso, y no era cualquier beso, era uno en los labios. Y sabía que Bluey era la protagonista de la obra, estaba feliz por ella, pero no quería ser partícipe de todo esto. No era por tener problemas con Bandit, no, era más que sus amigos se burlaran de él o darle alas a Bluey. Aunque era un chico, no era tonto, sabía que la Heeler se le quedaba viendo mucho por momento en el momento que Mackenzie no la observaba, sin embargo, Mackenzie llegaba a encontrar con las manos en la masa. Por un tiempo el Border Collie sintió que ella estaba actuando extraño.

—Rusty, Jack, ¿puedo hacerles una pregunta? —preguntó Mackenzie.

—Claro, amigo, ¿qué sucedió? —preguntó Jack.

—Ah… —suspiró—. ¿Es normal que Bluey se vea demás?

—Ja, ja, ja. —Los dos se rieron, no podían creer que su amigo era bastante inocente al preguntar.

—Mack, viejo amigo, sabes bien que está enamorada de ti —contestó Rusty.

—¡¿Qué?! —gritó Mackenzie, haciendo que la profesora de teatro y todos sus demás compañeros se le quedaran viendo—. Lo siento maestra, no espera a saber que al final los dos amados se suicidan porque no pueden vivir el uno sin el otro —mintió saltando una lágrima de cocodrilo.

Mackenzie servía para la actuación, aunque no le gustaba admitirlo, prefería no meterse en la obra. No obstante, su mala suerte era la protagonista de este capítulo de rellano. Una noche, antes de la obra, Rusty por jugar con Jack y Mackenzie a comer cosas asquerosas, termino enfermando, no podía participar en la obra de teatro así.

—Chicos, desgraciadamente Rusty tuvo que ser ingresado el hospital por intoxicación por comer algo que tal vez no le cayó muy bien.

Todos estaban preocupados por su amigo y compañero de la clase, entonces Bluey le sonrió al Border Collie, esto no era lo que él tenía en mente. Más que nada sabía que sería parte de la obra de teatro, su obligación era cuidarlo, no matarlo. Ahora estaba atrapado, sería la víctima de un beso prohibido y no correspondido.

—Bueno, es una pena por el señor Kelpie, pero el show debe continuar —expreso la maestra con entusiasmo—. Señor Border Collie, ahora usted será romeo.

—Todo se fue al carajo.

Sus ojos bien abiertos con su pelaje erizado daban la impresión de que Mackenzie estaba impactado, no podía creer en la situación en la que estaba, Jack, su amigo percato de que Mackenzie estaba fuera de órbita.

—Bien, todos tomen su lugar, empecemos los ensayos. —la profesora con sus manos dio unos aplausos con los cuales llamo la atención de todo el grupo, Mackenzie estuvo durante todo el día ensayando y reposando sus líneas, sabía que su "tormento" había llegado.

—¡Mackenzie! —Alguien llamó su atención—. ¡¿Ah?! ¡Oh! Hola, Bluey.

—¿Listo para la siguiente escena de la obra de teatro?

—¿La muerte de romeo y Julieta? —indagó.

—¿Qué? JA, JA, JA, no, bobito, debemos practicar con nuestros labios —confesó para susurrar—, y nuestras lenguas.

—¿dijiste algo? —cuestionó.

—No, ¿sucede algo?

—No es nada, creía que me hablabas.

—Bueno, ¿practicamos?

—No, es que… ¡Tengo mal aliento!, es eso, podemos practicar en otro momento.

—Je, je, je, no. Por su puesto que no, tengo unas mentas, en mi mochila, deja traerla.

—Genial, estoy ansioso de practicar —excusó Mackenzie para buscar una salida

Mientras que Bluey buscaba las mentas en su mochila, Mackenzie con desesperación intento abrir las puertas de emergencia de la sala de teatro. Por si fuera poco, se trabó la puerta, pero salió atreves de ella, con un mensaje le informó a Jack que tenía que salir del teatro con urgencia, que le llevarán a su casa la mochila, a lo que aceptaron con gusto.

No obstante, el Border Collie se olvidó de alguien. Bluey, la Heeler había visto la cola del Border Collie salir por la puerta de emergencia, eso no le gusto, Bluey sabía que el border Collie intentaba escapar, volvió a meter las mentas en la mochila y salir corriendo tras él.

—¡Mackenzie! —gritó haciendo temblar al susodicho.

Mackenzie se dio la vuelta y la vio correr hacia él, por instinto corrió al verla correr, todos se les quedaban viendo, pues, se veía raro que Bluey y Mackenzie corrieran por todo el lugar, Bluey le brinco para atraparlo, sin embargo, Mackenzie se hizo aún lado. De pronto alguien con una bocina hizo sonar Hide Away (Synapson tf. Holly) Bluey se levantó rápido para atrapar al Border Collie, Mackenzie no quería un primer beso, él era de la generación actual que no quería nada que ver con nadie, quería ganar dinero para sí mismo y sin que nadie lo quisiera molestar, para él no era el matrimonio.

—¿En qué estaba Jack cuando nos sugirió el juego? Mejor dicho, ¿en qué estaba pensando al permitir que Rusty participara en eso? —se quejó Mackenzie mientras aún corrió para no ser atrapado por Bluey.

Por toda la escuela corrieron, pero no podía ser así por siempre.

Mackenzie había perdido por un momento a la Blue Heeler, sabía que no había necesidad de seguir corriendo, pero por sin duda alguna siguió precavido. Aunque estaba feliz de no ver a Bluey persiguiéndolo como loca, el border Collie se confió, por un momento, que grave error de su parte.