Hola aquí Yuki, sé que ha pasado mucho tiempo desde que publique algo de esta historia y sé que no le ponen mucha atención a una historia tan nueva como esta y sinceramente solo publico esta historia sin realmente tener la certeza de que alguien la mire, aunque las partes tardan demasiado porque no tengo mucha inspiración y se me atoran las palabras al momento de escribir y me distraigo fácilmente con otras cosas, ¿saben algo? Me puedo imaginar correctamente lo que los personajes dirán, como serán las acciones de estos, pero al momento de comenzar a escribir es como si me bloqueara y me pusiera nerviosa, es muy raro no les parece, que alguien se pinga nervioso con solo tratar de escribir lo que quiere o ¿solo soy yo la que es así?
Bueno sé que no tiene nada que ver con la historia, pero quería que supieran porque no me tardo un mundo en poder subir las actualizaciones de esta historia, eso y que laptop ha estado muy lenta en estos momentos e infestada de virus así que…
Primero:
En este capítulo lo comenzare como las pesadillas de Yoru (clon de Leo) será como el capítulo pesadillas, este sería como pesadillas 2 espero que no les moleste.
Segundo:
En este capítulo hablare de las tortugas oscuras, el hogar de estas serán como el de las tortugas de 2003 ya saben cuándo tuvieron que encontrar un nuevo hogar después del derrumbe en el comienzo del primer episodio.
Tercero
Por favor perdónenme por las faltas de ortografía.
-"Hola"- pensamientos
-Hola- habla normal
-Hola- japonés
-Hola- bijuu habla
-Hola- bijuu habla japonés
Y sin más comencemos.
X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.
Capítulo 3:
Pesadillas 2
Nueva York, Alcantarillas
P.O.V. Yoru
Sueño
Estoy en un lugar oscuro, todo es solitario, ¿Cómo llegue aquí…? Esta frio en este lugar… es raro solamente yo me puedo ver… todo lo demás es una espesa oscuridad… tan oscura como la tinta de un pincel… y… tan fría como una ventisca.
¿Dónde estoy? Camino y camino… pero siento como si no avanzara en nada… como si estuviera en el mismo lugar, pero no me importa trato de seguir para no frustrarme… es raro que un lugar a si se pueda escuchar el eco de los pasos.
De repente puedo escuchar voces que me rodean… siento sus miradas en todas partes, pero no puedo identificar de que dirección provienen… voces que están susurrando y otras pocas a lo lejos gritando, pero son tantas que no llego a entender nada. No quiero oírlas… se ríen de mí… es como recordar mi infancia… aquellos que hablaban a mi espalda no les importaba que tenga sentimientos.
Me cubro los oídos para hacer que los sonidos paren, pero me es inútil… tengo que correr para poder alejarme de esto… esto se siente ¿familiar? ¿Dónde me he sentido así antes? Ahh… sí… fue hace años con Leo y no entendíamos el odio que nos tenía el pueblo.
Estoy realmente cansada… solo quiero que todo esto termine… que dejen de menos preciarme… por alguna razón no puedo alejarme de ellos entre más corro las voces y las burlas se escuchan con más fuerza. Estando tan distraída llegue a tropezar con mis propios pies y apenas logro detener mi caída con mis manos, poniéndome de rodillas rápidamente, puse mis manos en mis oídos fuertemente llegando a presionar mi frente contra suelo tratando de callar las voces que me rodeaban, sin tener éxito.
-Cállense…- murmuro
"JA JA JA JA" es el sonido de todas las voces que se burlan
-Cállense…- lo digo más alto
"Monstruo" "¿Por qué no mueres" "JA JA JA"
- ¡CALLENSE YA! - grite con todas mis fuerzas, enderezándome bruscamente y por fin haciendo que todo quedara en silencio
No sé cuánto tiempo paso, pero todavía estaba en el suelo sin energías para levantarme, tan exhausta que casi sin darme cuenta sentí que alguien paso corriendo a mi lado, pero al levantar la vista no puede ver a nadie más, así que gire algunas veces la cabeza para ver si lo encontraba lo que fuera que había pasado a mi lado, y a algunos metros de distancia aparecía un niño rubio de pelo picudo (ya saben a quién me refiero), y rápidamente lo reconocí.
- ¡NARUTO-NII! -grité tratando de ponerme de para alcanzarlo, pero al intentar levantarme el sonido de tintineo junto con el pesor de algo en tano mis muñecas como en mis tobillos, cuando vi lo que era no de inmediato que estaba con cadenas, trato de jalarlas para poder soltarme, pero de alguna manera son muy resistentes y no seden ni un centímetro.
Repentinamente siento como una mano me sostiene el rostro y me voltea bruscamente haciendo que tenga que enfrentarlo, y me doy cuenta para mi horror que no tiene rostro, solo una mancha negra en donde debería de estar sus rasgos, pero que no lo tuviera no impidió que me diera una sonrisa de los más siniestra mostrando todos los dientes llegando hasta donde se suponía que estuvieran las orejas, aun sonriendo giro la cabeza mirando con interés y segundos después con la mano que me sostenía la babilla me hizo girarla en la misma dirección sin que pudiera oponer resistencia. Y lo que vi fue lo peor que pude haber imaginado, oigo a alguien gritar horrible y solamente cuando la figura me volteo bruscamente me di cuente de que el grito de horror provenía de mí, no sé lo que pasa solamente quiero irme de aquí no quiero nada más que eso.
…despierta…
Por favor sáquenme de aquí
…por favor…
No más dolor, por favor no mas
-¡YORUICHI, POR FAVOR DESPIERTA!-
-¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!-
Fin P.O.V. Yoru
P.O.V ROCKCO
Es raro que me llegue a despertar en medio de la noche, pero de alguna manera tuve un raro presentimiento que no me dejo dormir más, así que me levante para ir a tomar un vaso con agua para poder volver a dormir con tranquilidad. Cuando estaba caminan hacia la concina me tope Tak que estaba golpeando su cabeza contra la puerta de Yoru, tratando de entrar a la habitación.
- ¡Hey, chico! ¿Qué estás haciendo? - le pregunto, esperando que me volteara a ver como siempre lo hace cuando le llamo la atención, pero esta vez no me hizo caso y solo siguió golpeando la puerta- ¿Por qué estás haciendo esto chico? Te puedes hacer…-fue cortado por lo que noto que había un ligero olor metálico que salía de la puerta igual al olor de la sangre- "¿Qué rayos?"-pensó frunciendo el ceño en confusión, si fuera un simple corte que fuera por accidente no saldría tanta sangre y no se podría sentir el olor por la puerta.
Rápidamente tomo en mis brazos a Tak y entro a la habitación cerrando la puerta detrás de mí, dentro de la misma di un vistazo rápido y pude ver un bulto en la cama, que a simple vista se podía ver que estaba temblando y al inhalar también me doy cuenta de donde proviene el olor a sangre que salía de la habitación.
-¿Yoru, estas bien? – pregunte algo ansioso, sin llegar a recibir una respuesta, así que me apresure en dejar a Tak en algún lugar cerca de la cama sin ver realmente en donde quedo en la prisa de revisar en qué estado se encontraba su hermana, la ansiedad aumento cuando ni siquiera fui recibido con un ruido de molestia, y cuando llego a quitar la sabana del bulto me encontré viendo como Yoruichi se estaba clavando las uñas las cuales habían crecido lo suficiente para simular que eran garras en los brazos y arañándose de forma continua y dejando heridas algo profundas los suficiente para que brotara sangre de forma abundante.
Al ver esto casi me quedo paralizado del shock, pero tuve que actuar rápido antes de que Yoru se hiciera un peor daño, así que le tomé de los hombros, sacudiéndole fuertemente para que se despertara. Lo bueno de la habitación de Yoru es que esta insonorizada asi que no hay peligro de que nos lleguen a buscar por los gritos.
- ¡YORU! ¡¿QUÉ TE PASA?! ¡DESPIERTA! - le comencé a gritar entrando en pánico sin poder entender en cómo podría ayudar- ¡POR FAVOR, YORU! -no puedo hacer que reaccione y eso me está aterrando- ¡YORUICHI, POR FAVOR DESPIERTA!-
En ese instante Yoru abrió los ojos de golpe a la vez que soltaba un gran grito que estoy seguro de que si no fuera por los sellos de privacidad se escucharía por toda la ciudad al igual que mis gritos anteriores.
-¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!-
Fin P.O.V ROCKCO
Después de ese estridente grito que Yoru dio al despertar, pasaron algunos minutos para que se pudiera calmar, y ya una vez que Rocco desinfecto y vendo las heridas de sus brazos quedaron unos momentos de silencio incomodo que ninguno de los dos no sabía cómo romper.
-siento haberte asustado-dijo suavemente Yoru rompiendo con inseguridad
-no lo sientas-le contesto Rock- en todo caso ¿Qué soñaste, que te hizo arañarte los brazos de esa manera? -le pregunto preocupado
-no lo sé… - dijo mirándose los brazos ya curados y vendados-no tengo ni idea de porque estaba haciendo esto-dijo refiriéndose a las heridas-ni recuerdo lo que estaba soñando-
- ¿y el Kyuubi no te dirá? - pregunto Rock causando que Yoru resoplará
-la bola de pelos se acostumbró a bloquear el flujo de pensamientos cuando antes de dormir, así que no, no creo que haya visto mi sueño/pesadilla-dijo moviendo la mano restándole importancia
-bien… dejemos el tema por ahora-dijo Rock- pero si pasa algo Yoru sabes que estoy aquí para ti y los demás también, aunque no recuerden-
-lo es-le contesto con una pequeña sonrisa-no tienes que preocuparte, no creo que signifique nada mi sueño, así que olvídalo no hay nada que darle importancia- dijo mirándolo con tranquilidad.
Hablaron unos minutos antes de que se cansaran y se despidieron para dormir unas cuantas horas antes de comenzar realmente su día. Pero Rocco cuando llego a su habitación llama a Raphael para hablar un poco del problema que, de las pesadillas de las chicas, hablaron solo unos momentos antes de despedirse para dormir esperando que nada pasara mal en este tiempo.
Continuara…
Ya está el tercer el tercer capítulo checado y revisado, creo que voy por buen rumbo ¿no lo creen ustedes? Pero después de todo todavía me falta mucho si quiero que esta historia pueda ser leída por muchos fans aunque creo que tal vez no sea la favorita de nadie… y ahora que me doy cuenta es como si estuviera llamando lastima para que se apiaden de mi si mis notas han hecho sentir así a muchos de ustedes lo lamento, les puedo asegurar que no es mi intención.
Bueno, bueno sé que es ridículo que me tardara tanto en escribir esto, pero como dije en la parte de arriba me pongo nerviosa al escribir y no sé porque, solo espero que con el tiempo aprenda a hacerlo mejor.
Yuki fuera.
