POV JANE

Cerré la puerta de mi habitación, no tenía ganas de hablar con nadie, me dejé caer a la cama cerrando los ojos, la sonrisa de Seth se me vino a la mente había pasado una tarde agradable con él.

-estúpido perro no puedo estar lejos de ti -pensé con una pequeña sonrisa en mi rostro.

Comenzaría una nueva vida con los Cullen al principio estuve tentada a rechazar su invitación a quedarme con ellos, pero cuando Alec acepto no me quedó ninguna duda.

-Jane ¿podemos hablar? -Alec estaba parado en la entrada - ¿te agrada la idea de quedarte con los Cullen?

Me senté en la cama y le hizo una señal con la mano para que entrara y se sentara a mi lado

-Alec tu tienes razón en lo que dices, Aro solo nos quiere por nuestros dones, es lo único que le interesa de nosotros.

Alec asintió con la cabeza sentándose a un lado.

-todo esto es nuevo para nosotros, Carlisle nos dijo que para no llamar la atención tendremos que matricularnos a la escuela, Esme nos acompañara mañana para comenzar lo antes posible a estudiar ¿crees que podremos soportar estar rodeados de humanos ?

Hice una mueca de desagrado seria difícil estar rodeada de humanos y no poder beber su sangre, pero había aceptado quedarme con ellos, adoptaría su dieta tenía el suficiente autocontrol.

- nuestra dieta ha sido sangre humana por más de mil años no será fácil pero tampoco imposible - le respondí tomando su mano

-estoy seguro que Aro no se quedará tranquilo cuando sepa que dejamos la guardia -su voz era calmada, pero seria -vendrá a matar a los Cullen y cuando sepa que el perro se imprimo de ti lo matara ¿eres consciente de eso?

Aprete mis puños enojada la sola idea que alguno de ellos se atreviera a lastimar a Seth despertaba en mí el instinto asesino, no lo permitiría, era mi Tua cantante, mataría al que intentara hacerle daño, entendía lo protector que Edward era con Bella cuando era humana

- no lo permitiré -me apresure a responder - torturare a cualquiera que lastime a Seth no importa si se trata de Aro, lo matare!

Alec me sonrió -vaya no sabía que podía ser tan protectora con el perro - me dio unas palmaditas en la espalda.

Solté un gruñido quitando la mano de mi hombro -no lo llames perro -le dije sin apartar la mirada de el -solo yo puedo llamarlo de esa manera ¿te quedo claro Alec?

-no seas amargada hermanita - me dijo levantándose de la cama - deberías cambiar un poco ese carácter de los mil demonios que tienes.

-vete al demonio - le lance una almohada que esquivó -no se me olvida la humillación que me hiciste pasar con esos cabrones, asquerosos y estúpidos lobos.

Una sonrisa pícara se formó en el rostro de mi hermano comenzaba a cansarme de sus tontas bromas -oye, Jane, he oído por Jacob que Seth tiene un nuevo apodo para ti

Me sorprendí con cierta curiosidad mataría a ese tonto perro si estaba hablando de mi con esos cabrones .

-¿qué apodo?-, pregunté.

Alec se río. -te llama mi vampiresa sexy ... -.

Me mordí el labio por dentro intentando no asesinar a mi hermano "estúpido perro " lo maldije en voz baja sabía que consideraba sexy me lo había dicho cuando estuvimos juntos.

-¡Alec, cállate o te juro que lamentaras haber nacido!- dije intentando parecer indignada-matare a ese perro lo juro.

Alec se burló aún más -¡que miedo tengo! según Jacob, Seth incluso ha escrito un poema sobre ti... ¡con rimas y todo!" - dijo exagerando- como olvidar que, además le pidió a Edward que le consiguiera una foto tuya.

Me levante de la cama y tome a Alec del brazo para bajar por las escaleras, Edward estaba tocando el piano cuando me vio levanto la vista riendo, de seguro había leído mi mente.

-tú, lector de mentes, tienes prohibido darle a Seth una foto mía -lo amenace -hablare con el perro mañana, le dejare en claro algunas cosas.

-no seas una amargada hermanita - rodeo mi hombro con sus brazos -todos queremos escuchar el poema que el perro escribió para ti, ahora, vamos a ver si podemos hacer que el perro te recite ese poema... ¡en público!"- dijo Alec, bromeando.

Lo empujé alejándolo

-vamos Jane, no te enojes es algo lindo que un chico te escriba poemas mi Jasper lo hace seguido es romántico- dijo Alice entregándome una bolsa con ropa y zapatos nuevos no había nada negro todo eran colores neutros.

-gracias - dije mirando la ropa – solo… comienzo a cansarme de las bromas de Alec, ya basta con las bromas sobre Seth. No es divertido - dije con mi voz firme.

Alec se sorprendió, no esperaba que me enojara el sabia cuando sus bromas fueron lejos.

-¿qué pasa, Jane? Solo estaba bromeando- dijo Alec, intentando calmarme.

Me cruce de brazos, mi expresión aún seria.

-no es gracioso, Alec. Seth es alguien que me importa y no quiero que esos lobos babosos se burlen de él - dije con mi voz más seria.

Alec se disculpó, dándose cuenta de que había ido demasiado lejos.

-lo siento, Jane. No quise molestarte sabes que me gusta hacerte enojar. Solo quería divertirme un poco - dijo Alec, intentando hacer las paces.

Suspire, mi expresión se suavizo ligeramente.

-está bien, Alec. Pero por favor, ten cuidado con lo que dices lo que tengo con Seth es algo que ni siquiera tiene nombre, pero sé que es importante y no quiero que esos perros se burlen de él .

Alec asintió, prometiendo ser más considerado en el futuro.

-no puedo prometerte que no are bromas, pero intentare que no sean tan fuertes . ¿puedo hacer algo para compensarlo?", preguntó Alec, intentando hacer las paces.

Sonreí ligeramente, aceptando la disculpa de Alec.

-no, está bien. Solo sé más considerado en el futuro", dije jane, su voz suavizándose.

-quería ver la pelea entre ustedes ver que don es más poderoso - Emmett hizo un berrinche -le aposte a Jasper que ganaba Jane .

-estúpido grandulón, déjense de bromas tontas.

Regrese a mi habitación para darme un baño no quería seguir soportando las tonterías de Alec y Emmett cerré la puerta con un fuerte golpe "estúpidos " susurre .

POV EDWARD

-ambos dejen de molestarla o terminaran en el suelo retorciéndose de dolor - les aconseje regresando mi vista al piano.

-Emmett Cullen ¡basta ! -Rosalie lo regaño - te comportas como un niño deja de molestarla

-Rose cariño no es para tanto -Emmett la siguió a su habitación -vamos no te enojes.

--Los días fueron pasando Alec y Jane comenzaron asistir al instituto como Carlisle dijo ambos fueron presentados como parientes en el caso de Alec era el primo de Alice que había llegado a vivir con ellos desde nueva york y Jane prima de Rosalie y Jasper que venía de Inglaterra --

POV ALEC

Llevaba muy bien esto de estudiar, aunque iba en un curso diferente al de Renesmee, como todos los días nos encontramos entre clases.

-¿cómo llevas las clases Vulturi?- preguntó Renesmee, curiosa.

-Son interesantes sobre todo historia. – respondí encogiéndome de hombros -¿vamos a la cafetería?

Renesmee asintió, caminamos cerca del otro, pero podía escuchar el corazón de Renesmee un poco más acelerado de lo normal.

-¿te ayudo con eso? -le pregunte señalando sus libros .

-no te preocupes – me respondió titubeando -puedo cargarlos no son pesados.

-tonterías Ness permíteme cargarlos – dije quitándoselos.

Entramos a la cafetería y nos sentamos en la mesa del extremo de la cafetería para dar una ilusión de privacidad, Ness pidió un café y yo un vaso de agua, debía recordar comprar algo todos los días, un consejo muy útil por parte de Carlisle. Detuve la mano de Ness cuando se disponía a pagar y me encargue de la cuenta, mientras la mesera descaradamente me guiñaba un ojo, pero la ignore olímpicamente.

- ¿Desde cuando tienes tarjeta de crédito para la escuela?- cuestiono Ness

Me encogí de hombros restándole importancia -Carlisle nos dio una – respondí jugando con la botella de agua – No me acostumbro aun al dinero de los humanos, por cierto, en la tarde Rosalie y tu papá nos enseñaran a manejar, tus tíos nos prometieron un auto a Jane y a mí.

Renesmee sonrió.

-podría acompañarte a elegir uno - se ofreció la castaña - soy muy buena con los autos aprendí de papá y la tía Rosalie

-quizá te tome la palabra.

Fuimos interrumpidos por una chica del instituto, por su vestimenta debía ser una porrista, guapa, ojos verdes y cabello rubio, pero sin nada de cerebro.

-hola Alec te estaba buscando - sonrió jugando con un mechón de su cabello -me preguntaba ¿si te gustaría que te enseñara la ciudad?

Pude ver por el rabillo del ojo como Ness fruncía el ceño, ¿estaría celosa?, cuando iba a responder, Ness respondió por mí.

-lo siento Amanda, pero mi novio y yo tenemos planes y yo le enseñare la ciudad, no es como si fuera muy grande, espero nos disculpes- le dijo en un tono entre condescendiente y enojado.

Gracias a quien sea soy un vampiro y pude disimular la sorpresa que tuve al escuchar a Renesmee decir ¿Mi novio y yo?, aunque esa idea no me disgustaba, pero ella tenia su relación rara con Jacob ¿No?

-gracias por tu amabilidad Amanda, pero ya escuchaste tengo planes con mi novia – respondí con la voz neutra.

A la porrista no le agradó mucho la idea, pero se fue.

-¿así que soy tu novio pequeña hibrida? ¿cuándo paso que ni siquiera lo supe? – le susurré al quedarnos solos.

Ness estaba sonrojada e intentó cambiar de platica, pero no se lo iba a permitir.

-bueno si quieres salir con ella no te molesto más – exclamó con voz furiosa y se levantó tomando sus libros para irse, pero la detuve.

-no he dicho que me desagrade que piensen que somos novios - le sonreí con picardía - ¿entonces aquí seremos novios de mentiras?

Renesmee asintió – Pero no te emociones Vulturi solo lo dije porque Amanda me desagrada, se cree la gran cosa, siempre tratando de menos a los demás, es odiosa.

-si claro ...como sea tendrás la suerte de tener por lo menos un novio guapo – dije ofreciéndole mi brazo - déjame acompañarte a tu sala falta diez minutos para que las clases comiencen.

POV JANE

-señorita Hale puede pasar por sus horarios mañana - informó el director.

Asentí para salir de este edificio, me estaba costando horrores acostumbrarme al estilo de vida de los Cullen ¿Cómo hacían para soportar estar todo el día rodeados de humanos? Más teniendo en cuenta que llevaban años haciéndolo, mis pensamientos fueron interrumpidos por un par de fuertes brazos rodeando mi cintura.

-incluso aquí tengo que soportar tus acosos perro – bromeé al sentir los labios de Seth en su mejilla

-sabes que no puedo estar lejos de ti por mucho tiempo -respondió - te extrañe Jane.

Me volteé para ver su rostro, llevé mis manos a sus mejillas para darle un casto beso, aún me costaba estar cerca de él, su sangre me gritaba que la bebiera, pero la imprimación me gritaba que lo amara y le dejase amarme.

-soy consciente de eso, todas las tardes sin falta vienes a buscarme y eso es lindo perro.

El rostro de Seth se ilumino, hace unas semanas me contó lo mucho que le rogó a su madre para que lo cambiara de instituto, pero al ir el año tan avanzado no fue posible e hizo una rabieta digna de un lobo.

- Jane ¿Nos vamos? – dijo tomando mi mano - ¿Tienes sed? Podemos parar a cazar algo – por cosas como estas es que me encontraba tan… ¿enamorada? No se si esa sea la palabra correcta, pero el perro siempre se preocupaba por mí, por mi bienestar, antes que por cualquiera.

Moví la cabeza negando, hacia uno par de días me había alimentado, no necesitaba hacerlo muy seguido, aunque extrañaba la sangre humana, la emoción de cazar osos era aún mejor.

-estoy bien Seth -le di un leve apretón de manos -los planes cambiaran un poco, antes de ir a casa iremos a otro lado.

-¿tienes algo que hacer ? Preguntó.

-Edward pasara a recogernos iremos a comprar un auto, hoy por la tarde me enseñara a conducir, pero ama tanto su coche que no quiere que lo dañe, así que me enseñara con uno propio.

Seth abrió los ojos sorprendido -¿enserio te regalaran un auto ? mi madre apenas me compro una bicicleta el año pasado -rio

-sí, no es la gran cosa Rosalie se comprometió enseñar y comprarle un auto a Alec y Edward a mi -le respondí encogiéndome de hombros -me dijo que pasaría por mí para ir a comprarlo.

Edward estaciono el auto en la entrada del instituto.

-hola Seth ¿cómo estás? lamento arruinar tus planes con Jane, pero me niego a permitir que ella aprenda a conducir con el - rio acomodando su cinturón de seguridad.

Seth sonrió inclinándose a besar mi mejillas, mis ojos le lanzaban dagas a Edward, sin embargo, cuando llegamos al concesionario lo perdone, había una gran variedad de autos modernos y elegantes.

—elige el que te guste—, dijo Edward, sonriendo. —quiero que seas feliz con tu nuevo auto—

Me acerque a dos BMW 430I Convertible, uno rojo y uno azul, los dos me encantaron, pero termine decidiéndome por el rojo, como una burla interna de mi anterior dieta.

Edward se rió, claro que había leído mi mente. —¡excelente elección, Jane! El rojo te queda perfecto—.

Edward se acercó al vendedor y sacó su cartera. —quiero pagar el auto rojo que mi prima ha elegido—

El vendedor sonrió, seguramente pensando en su comisión —¡excelente elección! El precio es de $ 30,985—

Edward pagó el auto sin dudar, entregando su tarjeta de crédito.

—¿quiere agregar algún accesorio?—, preguntó el vendedor.

—sí, me gustaría un sistema de sonido mejorado – seguramente escuchar música en un buen sistema de sonido mientras se conduce debe ser relajante.

El vendedor asintió y completó la transacción.

—¡listo! El auto es suyo, chica —, dijo el vendedor, entregándome las llaves.

—¡gracias, Edward! ¡eres el mejor!— dije verdaderamente emocionada como una adolescente.

— me alegra que te guste, jane. ¡disfruta tu nuevo auto! – dijo.

Sin embargo, al aún no saber conducir, Edward solicitó que el auto fuera entregado en la mansión Cullen en Forks antes de las 3pm, y al llegar a casa Seth se despidió pues debía patrullar.

Después de la entrega del auto Edward y yo fuimos a un estacionamiento particularmente desierto y empezaron las clases; Edward se subió al puesto del copiloto y yo me senté completamente nerviosa, es obvio que si me estrellaba no moriría ni nada por el estilo, pero destruiría mi hermoso auto nuevo.

—okay, Jane, es tu turno de conducir— dijo Edward sonriendo al haber leído en mi mente el cariño que ahora le tenía a un auto —no te preocupes, no vas a chocar, te enseñaré. Primero, ajusta el asiento y los espejos, eso, ahora, suavemente presiona el acelerador—, dijo Edward.

Seguí sus instrucciones y el auto empezó a moverse, el suavemente me dirigía sobre como girar y frenar

—recuerda, suavemente, no necesitas presionar el acelerador demasiado fuerte—, dijo Edward.

Conduje por un rato más y cada minuto se sentía más natural el conducir.

—estás haciéndolo muy bien, Jane. ¡sigue adelante! - dijo Edward.

"Gracias a las clases de Edward y su forma gentil de explicar ahora me sentía preparada para manejar sin s supervisión, quien diría que sería tan buen profesor" - pensé

Edward sonrió. — me alegra que te sientas segura. ¡podrás ir al instituto en tu auto nuevo! – dijo en voz alta, siempre era sorprendente que te respondiera en voz alta a un pensamiento.

El regreso a casa fue muy tranquilo, tenía la suficiente confianza para conducir, algo que tenía en común con Edward era que nos gustaba le silencio.

—Jasper me comento que tus sentimientos por Seth han cambiado — dijo Edward rompiendo el silencio — y al escuchar tus pensamientos sé que estas enamorada de él, Jane.

Me quede unos segundos en silencio analizando lo que me dijo, tenía la mirada puesta sobre el volante .

—Seth es lo único bueno en toda mi existencia antes de conocerlo solo me divertía con Demitri no sabía lo que era estar con alguien y mucho menos lo que era el amor todo eso lo descubrí con Seth.

—me paso lo mismo antes de Bella mi existencia no tenía sentido al conocerla todo cambio la odie por no poder leer su mente la consideraba un especie de demonio que vino a atormentarme con su sangre .

Rei al escucharlo —también odie a Bella cuando mi don no funciono con ella —le dije dando la vuelta por una curva — ya está superado no es tan detestable.

—Seth es persona con los pensamientos más puros que he conocido es un buen chico Jane tuviste suerte que el fuera el que se imprimara de ti digo pudo imprimarse Paul ¿te imaginas?

—el que tuvo suerte que le hiciera caso es el perro, no menciones a esos idiotas que asco el lobo más desagradable imprimado de mi lo hubiera asesinado.

Cuando llegamos a casa me baje del auto para subir a darme un baño, Seth de seguro estaría esperándome, siempre era lo mismo, llegaba una hora tarde a nuestro encuentro me gustaba hacerlo esperar a propósito, cuando me miraba su rostro se iluminaba; luego de una hora salí de mi habitación, no quería que el idiota de mi hermano se burlara de mi por lo cual baje por el techo, corrí adentrándome al bosque, me encantaba sentir la brisa del aire en mi rostro cuando llegue Seth me esperaba.

Como de costumbre al verme sus ojos se iluminaron, siempre era una caricia a mi ego ver que estaba a mis pies, me acerque a él paso normal y lo bese castamente.

POV SETH

Jane salió de entre los arbustos y se acercó a mí para besarme castamente, pero algo en nuestra relación había cambiado, al tocarnos sentí como nos recorría una descarga eléctrica, sé que ella la sintió porque sus hermosos ojos dorados se abrieron sorprendidos.

Tú también lo sentiste ¿No es así? – le pregunté y ella me respondió asintiendo con la cabeza.

No sabría decir que se apodero de mí, pero reuní todo el coraje que tenía en mi cuerpo y poniendo mi sonrisa más confiada me acerque a su rostro sin dejar de mirarla a los ojos y la bese apasionadamente.

Para lo que no estaba preparado es para la reacción física que sufriría ante ese beso… fue como si todos los eventos de mi vida me hubieran estado preparando para ese momento de pura euforia y felicidad.

Mis manos recorrieron su pequeño y delicado cuerpo mientras el instinto de reclamar a mi imprimada me consumía. Sólo éramos ella y yo consumidos en un momento de pasión en mitad del bosque.

Mis manos se movieron desde su cintura hasta sus caderas y la levanté para que sus piernas rodearan mi cintura y quedáramos a una altura más cómoda para seguir besándola, apoyada contra la roca donde solíamos sentarnos, presione mi erección contra su centro y obtuve suaves gemidos de aprobación en respuesta que me motivaron a seguir, siendo plenamente consciente de que Jane lo estaba permitiendo y también lo quería.

El beso se profundizó volviéndose frenético cuando ella se aferró a mi cuello y abrió la boca para mí, dándole entrada a mi lengua, que masajeó la suya apasionadamente, haciéndonos a ambos gemir de placer… Besar a Jane era mejor que cualquier relación sexual que hubiera tenido antes de ella.

-Me encantas! -Gruñó Jane mordiendo mi labio inferior para luego besarlo y lamerlo furiosamente.

-Lo sé -Dije metiendo mi mano dentro de su camiseta, entrando en contacto con la suave y fría piel de su espalda y su costado, donde la acaricié por varios minutos en movimientos circulares, sin dejar de besarla -Y tú a mí me tienes completamente loco, solo puedo pensar en ti día y noche -Dije honestamente.

¿Quieres que me detenga? -Pregunté mientras mi mano se aventuraba hacia el frente, palmeando sus pechos.

-Mmmmnnnh! -Gimió ella y se aferró a mi espalda clavando sus uñas en mi piel, lo mejor de los dos ser criaturas sobrenaturales es que no debíamos medir nuestra fuerza.

-Voy a tomar eso como un no -Jadeé bajando la copa de su corpiño para poder acceder a sus pezones, que aguardaban por mí pequeños y erectos.

Jane comenzó a besar mi cuello, dejando un rastro de húmedos besos hasta mi oreja, haciéndome temblar de anticipación, y susurró -Qué me está sucediendo? ¿Qué es esta sensación?- Su respiración estaba agitada y su aliento se sentía frío contra mi cálida piel.

-De ahora en adelante eres mía y yo soy tuyo-Respondí, sintiendo al lobo en mí tratando de tomar el control - ¿Quieres ser mía? -Pregunté temiendo internamente a su respuesta.

-Te deseo -Susurró ella simplemente tomando mi lóbulo entre sus dientes.

-Y yo a ti Jane… no sabes cuánto - Confesé y tomé su camiseta entre mis dedos, pidiéndole permiso con la mirada. Ella asintió y levantó los brazos, con lo que sólo nos quedó la barrera de su corpiño.

Su piel blanca y fría como la nieve contra la mía creó una conexión mágica y mi deseo por ella se incrementó aún más.

Desabroché su corpiño con una mano mientras la otra la sostenía por sobre el trasero. De pronto me di cuenta de que su espalda estaría en contacto directo con la textura de la piedra y girándonos la deposité sobre la hierba seca y me posicioné sobre ella.

Con mis dos manos libres pude adorarla como la imprimación y la excitación me demandaba, tocando cada rincón de piel expuesta mientras ella se aferraba a mí y me besaba y mordía en cuello y los labios, excitándome cada vez más… ella me deseaba tanto como yo a ella.

-Jane… -Jadeé -Puedo? -Dije con una mano en el botón de sus jeans.

-Sí -Dijo ella enroscando su lengua en mi oído.

-Estás segura? -Pregunté tratando de ser un caballero y fallando miserablemente.

-Cállate y sigue besándome -Dijo ella e introdujo su lengua en mi boca, haciéndome olvidar cualquier reparo.

Mi mano desabrochó sus jeans y ella levantó las caderas para ayudarme a bajarlos por sus hermosas piernas, quedando sólo en unas sencillas bragas negras de algodón.

Besé su rostro, su cuello, su pecho, mientras mis dedos comenzaron a explorar por sobre la delgada capa de tela que cubría su centro.

Estaba empapada.

Jane se arqueó y restregó su pelvis contra mi mano, buscando más fricción. Yo introduje uno de mis dedos en sus bragas, tocando mi paraíso personal, frío y extremadamente mojado. Comencé a recorrer sus labios hasta encontrar su hinchado clítoris, y lo circulé un par de veces con mis dedos, para luego retirarlos.

Jane se vengó mordiendo mi brazo.

-Aaaagh… Seth! ¡Más! -Demandó abriendo sus piernas para mí.

No me pude negar, y esta vez me incorporé para deslizar por sus piernas sus bragas empapadas, dejándola desnuda para mí. Mi Jane… tan perfecta, cada centímetro de su diminuto cuerpo se acoplaba a mis enormes manos.

Mi boca recorrió sus pechos y mis dedos volvieron a acariciar su centro, recorriendo de un lado hacia el otro en círculos pequeños, estimulando cada rincón, hasta que al sentir que su respiración se agitaba más y su cuerpo se cubría con una fina capa de transpiración, introduje un dedo en ella, penetrando en su estrechez, y ella gritó de placer, sus músculos se contrajeron casi atrapando mi dedo dentro de ella y los espasmos de su orgasmo sacudieron su cuerpo con fuerza.

Clavó su mirada en mí y pude apreciar sus ojos dorados los cuales la hacían ver más hermosa si eso era posible.

- Seth, ahora tienes que follarme, no vas a dejarme así – me dijo con voz ronca y llena de deseo.

-Ahora Jane, yo te voy a hacer el amor - Dije con voz ronca pero dulce. Ella me observó sorprendida, pero asintió.

Me deshice de mi ropa y quedé completamente desnudo frente a ella, sabía que había estado con otros, pero aun así dejé que se tomara su tiempo familiarizándose con mi cuerpo, y ella aprovechó para tocarme en el pecho, el estómago y las piernas, observando lascivamente mi poderosa erección, de la cual no parecía poder desviar la mirada.

-Es… tan grande… -Dijo ella -Y cálido -.

-Este es el momento de detenernos -Jadeé sabiendo que me sería casi imposible parar.

-No quiero detenerme, Seth -Dijo ella frunciendo el ceño, con una voz enloquecedoramente sexi.

Yo me recosté de espaldas en la hierba y le dije

-Siéntate en mi Jane -Ella me miró dubitativa. – quiero que tú tengas el control – y la besé.

- Ok… -Dijo ella respondiendo a mi beso Se sentó sobre mi estómago a velocidad vampírica y poniéndose de rodillas posicionó la punta de mi erección en su entrada.

Y lentamente bajó, empalándose en mí.

La sensación de nuestros cuerpos unidos fue indescriptible, y el lazo de imprimación se selló uniéndonos por siempre. Jane se detuvo en un momento con una mueca de dolor en su rostro, pero poco a poco se fue relajando hasta que estuve completamente dentro de ella.

Jane suspiró y abrió los ojos, clavando su mirada en mis ojos. Sin tener realmente conciencia de lo que estaba haciendo, la tomé de las caderas y comencé a moverla lentamente, desde arriba hacia abajo, buscando un ritmo que nos acomodara a ambos. Ella gimió y posicionando sus manos en mi estómago para darse impulso, comenzó a moverse en su propio acorde, lenta y sensualmente.

Su cabello flotaba libre a su alrededor y se mordía el labio inferior en un gesto de concentración. Cuando nuestros ojos se volvieron a encontrar no pude volver a desviar la mirada, era como si el lazo de la imprimación se hubiera convertido en una cuerda física e invisible que me ataba a ella, impulsándome a mantener contacto, a tocarla, a reclamarla.

Era imposible luchar contra mis instintos y más aun estando dentro de ella, por lo que me rendí completamente a las sensaciones, guiando sus caderas, impulsando mi pelvis hacia arriba, acariciando sus pechos y finalmente besando su boca, introduciendo en ella mi lengua al ritmo de mis estocadas.

Jane gimió y se puso rígida por un momento y la sentí tensar los músculos de su bajo vientre hasta que, con un estremecimiento, llegó a su orgasmo, gatillando el mío.

Ella cayó sobre mi pecho suspirando y yo besé su cabello.

-Eso fue asombroso – susurré besando su coronilla – tú eres asombrosa Jane, gracias.

-Tú también eres asombroso Seth – dijo suavemente y mi corazón dio un vuelvo de felicidad.

-Jane te amo, y no espero que tú también me lo digas ahora, pero quiero que lo sepas, y quiero que sepas también que acabamos de sellar el lazo de imprimación.

-Yo…. Me estoy enamorando de ti Seth, y realmente fue una de las mejores experiencias en mi vida lo que acabamos de hacer – exclamó y me beso profundamente.

POV REBECCA

En cuanto baje del avión di una última mirada atrás, perdería mi vida, pero no me importaba si recuperaba a mi Seth. Tome un taxi que me dejaro en una vieja cafetería, un joven pálido ojos rojos se acercó a mí y puso una de sus manos en mi regazo mi corazón comenzó a bombear sangre con mayor rapidez por cada segundo que pasaba.

-¿qué haces aquí, niña apestas a perro?- Sus palabras fueron duras y me miro con cara de asco.

-no soy una loba necesito hablar con tu líder, llévame con él.

-¿cómo te atreves a darme ordenes ? ¿Sabes que puedo matarte ? – exclamó enfadado

Estaba en lo cierto podía matarme y nadie lo evitaría comenzaba a arrepentirme de haber venido.

-lo que tengo que decirle a tu líder es importante llévame con él, lo comprobará.

Me metió casi de un empujón a su auto llevándome con sus líderes. Nos quedamos atrapados en el tráfico por unos minutos. Las calles eran muy angostas. Un miedo recorrió mi cuerpo y quise salir del auto, huyendo, pero no tenía elección. Debía quedarme. Sabía que si a Aro no le parecía…él, él probablemente me mataría. Antes de darme cuenta me encontraba caminando por un pequeño corredor y después por un viejo y oscuro túnel. Fue entonces cuando me dije a mi misma que necesitaba volver a respirar con normalidad.

El lugar estaba extremadamente negro, era sofocador. Estaba asustada, pero de cierto modo mi amor por Seth me daba fuerzas, pronto me convertiría en lo que el quería una vampira. Ante el pensamiento pude sentir mariposas en mi estómago. Llegamos a un lugar donde había una enorme puerta. Aquel vampiro la abrió y cerro detrás de mío. otra puerta más, otro pasillo, pero esta vez no era uno oscuro, era realmente deslumbrante. Y había una enorme alfombra gris. Al fondo había pilares de tonos pasteles y en el medio un colorido escritorio y…una humana sentada detrás del escritorio. La chica se levantó de su asiento al vernos entrar y pronuncia algo en italiano. Un saludo, supongo.

-hablaremos con Aro

-adelante Félix

Caminamos por otro corredor y sin darme cuenta ya estábamos frente a otra puerta, podía escuchar murmullos del otro lado . Vampiros, vampiros y oh si…vampiros. Félix abrió la puerta. Nos adentramos en la habitación. ¿han caminado alguna vez en una habitación llena de gente hablando sobre ti? ¿qué hay acerca de una habitación llena de vampiros mirándote como si fueras otra comida más? Fue entonces cuando mi mente imaginó la mirada de Aro sobre otros vampiros diciendo algo como "bon appetit".

Mire alrededor de la habitación, Seth me había hablado sobre sus líderes Aro, Caius y Marcus sentados en tres tronos. Un vampiro de cabello castaño con los brazos cruzados en un pilar, haciendo guardia y finalmente Félix a su lado .

—bueno— Aro junto sus manos y camino hacia mí, con pasos humanos - Félix me dijo que quieres hablar conmigo - se puso frente a mí - ¿cuál es tu nombre?-.

-Rebecca … - titubee- mi nombre es Rebecca

-muy bien Rebecca, te voy a dar la oportunidad para que me digas la verdadera razón por la cual estás aquí o tendré que averiguarlo por mí mismo utilizando mi habilidad y eso no sería bueno para ti.

Me miro intrigado, esperando una respuesta.

Deje de respirar unos segundos, podía sentir mi pulso acelerado en mi cuello y no solo sentía eso, sino también los cinco ojos de color rojo mirándome con atención. ¿cómo demonios iban a explicarles algo como esto? Abrí mi boca para cerrarla de nuevo, sin articular palabra alguna, decirle que mi novio lobo me dejo por una chupasangre que pertenecía a ellos, eso sonaba tan patético.

Pero después me imagino el segundo escenario y tal vez el más acertado a lo que sucedería contaría mi historia a Aro, él se reiría al igual que los demás vampiros y al final, me mataría.

¿Cómo explicar a los Vulturi?

Pensé en algo como: tu subordinada se metió con mi novio la muy zorra se acostó con él. No. Eso me haría parecer como un completa idiota . Por dios Rebecca solo di algo.

-¿alguna vez han estado enamorados ? O…no lo sé, ¿olido sangre y sentir como si tan solo pudiera obtenerla, todo sería perfecto?- Aro asintió, sin quitar su mirada de mí. Los demás vampiros también me miraban - bueno, eso es lo que sienten los lobos cuando quedamos imprimados, bueno yo era la novia de Seth el más joven de la manada, teníamos planes de pasar la vida juntos, pensé que con el tiempo él se imprimaría de mi pero no, el muy idiota se imprimo de otra chica.

-¿qué tiene que ver con nosotros que tu lobo te cambiara por otra?— dijo Aro instándome a seguir con mirada curiosa

- Se supone que deben quedar imprimados por chicas que sean lobas o humanas, pero, en el caso de Seth no es así porque… quedo imprimado por…¿Jane Vulturi?

Lancé una mirada a la audiencia: un vampiro parecía lívido, Félix parecía como si lo hubiera encontrado divertido; Demitri me miraba con ojos salvajes ¿celos? No lo sabía. Su cara era como de, ¿qué acabas de decir? Lo tome como enojo. Aro puso una mano sobre mi hombro y me miro por un rato.

-está diciendo la verdad— dijo Aro cuando retiró su mano—esta humana está diciendo la verdad

—eso no puede ser verdad Jane no sería capaz de dejarse seducir por un lobo - menciono Caius - ¿Santiago, te gustaría hacernos ?-

-encantado

—no pueden matarme estoy diciendo la verdad —grité desesperada — ella es la culpable se le metió a Seth por los ojos por su culpa me dejo.

Caius se levantó furioso — ese lobo lamentara poner sus asquerosas manos sobre Jane lo mataremos.

Tragué saliva, nunca pensé que las cosas llegarían a ese punto comencé a temer por mi vida y la de Seth.

— no le hagan daño a Seth él no tiene nada que ver todo es culpa de esa rubia asquerosa, yo… quería pedirles que me transformaran, quiero ser como ustedes

Los vampiros se rieron de mí, Caius se me tomó del cuello estaba a punto de matarme, pero Aro hablo

-—alto— dijo Aro y Caius rodo los ojos —te cumpliremos tu deseo después de todo te lo debemos por la molestias causadas por Jane, seré yo quien te transforme, pero no será hoy, Heidi te llevara a tu habitación, gracias por la información mi querida Rebecca …

Sali de la sala con Heidi delante, estaba feliz pronto sería una vampiresa recuperaría a Seth

POV ARO

-Aro, ¿realmente transformaremos a esa chica?

-claro que la transformare, no te preocupes, no durará mucho tiempo debemos recordarle a nuestra Jane lo maravilloso que es su don y lo mucho que le gusta usarlo, ella matara a esa chica insignificante.

Caius sonrió regresando a su trono —debemos ir a Forks debemos acabar a los Cullen terminaremos lo que dejamos pendiente en el bosque

—lo haremos hermano, traeremos de nuevo con nosotros a los gemelos y mataremos a esos lobos no quedara rastro de ellos —se sentó en su trono —Demitri quiero que reúnas a nuestros aliados en una semana iremos a Forks